Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*F I V E* - Página 12 Empty *F I V E*

Mensaje por Star...☆ Lun Mayo 23, 2011 3:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todo/as; después de una larga espera, he regresado.
Esta historia es muy diferente a la anterior; disculpen si no es enteramente de su agrado.
Espero sus comentarios, tomatazos, zapatazos y demás (eviten arrojar objetos punzo-cortantes)
Gracias.

Esta historia está dedicada por completo a FF; con menciones especiales en los capítulos IX y XXII.

Titulo:
F I V E
(por FF)
Autor: Star...☆
Género: Fantasía.
Parejas: 2Min, JonghKey, OnChicken.
Personajes: TaeMin, Onew, MinHo, Key, JongHyun... (y otros que se me ocurran)

Advertencia: Las situaciones descritas a continuación son meramente ficticias; no lo intente en casa.

Intro:

Última edición por Star...☆ el Vie Sep 09, 2011 2:36 pm, editado 4 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

*F I V E* - Página 12 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por enilk Lun Jul 25, 2011 12:40 am

apartoo! >.<

jaaaaaaa!>D
sta vez no llegué taan tarde \o/

ahora...
OMG!!!! O_O

hecchul! O: o.o

no lo ví venir! =DDD
parece malo e.e el seria
un enemigo geniaaaaaaal *-*
hahaha

ohhhh y esa tipa que!!? k kiere con ellos >.ohh y la otra tipa matona... e.e si es una idol
talvez sé kien es ... umm e.e

como ... entonces este es el antepenultimo capi!?? DD:
lo bueno esk puedo sperar un cierre genial...
lo malo es que es un lindo fic menos del que staré pendiente >.< aunque tu fic nuevo se ve muuuuuuy prometedor *o* awwww spero que aya conti prontooo en los 2 *-* \o/

Última edición por enilk el Lun Jul 25, 2011 2:26 am, editado 1 vez
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por ShiiMin23 Lun Jul 25, 2011 1:03 am

OMG!!!
ame el momento 2min lindooos~ *w*
waaa aparecio una tipa D:
Heechul! es antagonista wooow
me lo imaginooo~
hahaha Onew y su pollo nunca falta~
asdasd
antepenultimo capi TT__TT
nooooo~
peroo espero acabe super unnie
contii contii

Última edición por ShiiMin23 el Mar Jul 26, 2011 11:20 pm, editado 1 vez
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por Bithae Lun Jul 25, 2011 1:04 am

NOOOOO aparto TT_____TT
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por mi-chan Lun Jul 25, 2011 1:17 am

Como siempre, sigo llegando tarde...Y si no fuera por tu mp ni habría llegado unnie!!

Ese capi fue realmente hermoso! Tae ayudando a MInHo a subir, Key haciendose el ofendido con lo del lago...

Jooo!! Heechul es el malo? Es de mis SuJus favoritos...

Me dio mucha risa la frase de Jong: "¿Comer tanto pollo te dio pesadillas?" Enserio me reí mucho^^

Espero pronto el siguiente capi unnie! Y por favor, si no te molesta, me puedes seguir avsando por mp???
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por Gwiboon Lun Jul 25, 2011 2:07 am

maldita sea! esto brillosos no salen d euna cuando ya estan en otra!! que problematicos caray e.e xDD jajaja obvio que a onew su amado pollo jamas le haria daño xD waa esos momentos jongkey y 2min son mi vida!! xDDD, omo Heechul es el malote?? o.O awesome :DD!!! waa esos sueñosde onew, ya quiero saber de que tratan, y como rayos hac eonew para comer tanto pollo :O!! en fin ya espero el sigueinte capitulo, te quedo genial :DDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por kyoko-chan Lun Jul 25, 2011 8:41 am

APARTO
OMGGGGGGGGG
como que ONew va a ser el que muera en la
batalla
no quiero esooooo *F I V E* - Página 12 2750311837
Y Heechul va a ser el malo
eso si que no me lo esperaba
PArece que en este paseo
todos se la estan pasando bien
ONew con su pollo
el 2min en el arbol
y el jongkey en el agua
bueno y esa chica del final quien es???'
BUeno garcias por el capi
y como siempre llegue tarde
ya esperare al otro

Última edición por kyoko-chan el Lun Jul 25, 2011 2:44 pm, editado 1 vez
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Mensaje por Nina_Lee Lun Jul 25, 2011 9:57 am

ohhh heechul es el malo!! pobre onew no quiero que mueraaa T.T
y hubo 2min y jongkey :D

no quiero que les pase algo malo T.T esperare el proximo capi! cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Dinohyun Lun Jul 25, 2011 10:13 am

aparto

Aigoo noona que genial hermoso espectacular capitulo me dejo electrizado jeje asi literalmen te como se lee lo ame ^^ ahora si al capitulo.

Primero que todo ese jongkey aigoo si son tan geniales ellos dos me enantan sus peleas y miradas que lo resuelven todos jeje es increible y te juro que la escena de las almohadas me encanto imaginar como jong acusaba a taemin de ser el que primero lanzo la dichosa almohada jeje me encanto eso, key sigue siendo una umma jeje me encanto cuando le quito el plato al dubu jeje estaba desesperado al ver tanto pollo.Cuando llego jong con key y se cambiaron ropa, me imagine al dino asi afirmado en el amrco de la puerta aun con su cabello mojado y fui feliz jeje.

El 2MIN aigoo esa promesa en el arbol si fue tan tierno imaginarmelo,taemin haciendo una escalera para que el subiera, aigoo y minho ataco a jong por que este ataco a taemin en la guerra de almohadas jeje si te vuelvo a decir eso fue tan genial.

Ahora el dubu aigoo sus sueños son tan raros, te juro que si yo soñara esas cosas despierto aterrado y quisas llorando, bueno mejor dmoslo por echo que despierto llorando jeje Aigoo noona morira onew, no me muero si le pasa algo, bueno de morir morir no pero si llorare aigoo noona si soy tan lloron y me da penita si al llegar el fin le pasa algo a onew, aigoo y eso de heechul me encanto pero dejame decirte chula que si le haces algo al mejor lider del mundo yo te mato jeje.

Ahora si terminando que luego esto parece biblia, aigoo disculpa siempre escribo harto, noona tus couples no son sencilllas, asi como las dejas nos dejas cautivados que siento que me enamoro de tu fic jeje y que bueno que te gusten mis comentarios, ya que yo amo cuando tu me comentas te lo juro, bueno mi noona querida cuidate y suerte en todo ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por Makk Lun Jul 25, 2011 11:05 am

Onew llevo pollo por si no había suficiente?? O.O
jajajajajaja xD creo que la palabra obsesionado
se queda corta a comparación con él y su relación con esa comida xD
Otra vez esas cosas con ojos rojos >.<
al menos ahora estan los cinco juntos pero...
NO me mates a mi señor pollo!! T___T
ya me estoy largando a llorar T___T mi señor pollo no T__T
pero tampoco quiero que se mueran los otros cuatro T__T
pero tampoco Heechul, yo lo quiero T__T jajajajaja xD
quería a todo el mundo la chica jajajaja xD
ya el final, unnie?? u_u' ooohhhh u_u
que suerte que hayas aprobado ^^ felicitaciones :D
Nos estaremos leyendo :D
:HELLO:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Mensaje por Lunort Lun Jul 25, 2011 12:21 pm

WOOO~ me imagine a Heechul bien rudo y sexy ψ(`∇´)ψ
me encanto si le va la pinta de malvado!

Me encanta el motociclista travieso y cari;osito n///n las dos parejas son
adorables! ya quisiera yo tener un poder como el de ellos para impactar
en las citas xD y trepar arboles como Minnie lol

Que buen capi nos trajiste y sobre todo FELICIDADES! por pasar (:
te admiro unnie! ☆〜(ゝ。∂)

Buenos deseos!
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Mensaje por Kou♥ Lun Jul 25, 2011 12:34 pm

¿aparto? ¿después de tantos posts? D:!!!!!

Lo siento mucho Star-sama, te fallé en el otro fic... Pero ya estoy editando, espero no estés enojada conmigo TnT
*20 minutos de silencio*

y ¿Ves? ¡Te dije que te iría bien en tu examen!
¡Muchas Felicidades! ¡おめでとうございます~~~~~~っ!...
Nunca dudé de ti Star *u*

Al capi~

¡Sabía que cenarían pollo! El amor de Onew por el pollo tenía que salir a flote.

¿Te he dicho que amo esos momentos Jongkey que escribes tan azucaradamente? ¡Los amo! ¡Los amo!... Incluso más que los del 2Min, porque... Porque el jongkey es mi otp y ya~.

No, ya~ hahaha pero de verdad me gustan mucho lo que escribes, so romantic.

Ahora si que me tienen preocupada los sueños de Jinki, el primero me dejó desubicada; fue muy extraño todo... ¡Ya quiero saber el secreto escondido en el sueño! *u*
Y luego el segundo ¡La diva Heechul es el malo! oh mai gah, la historia se pone cada vez mejor.

Creo que ya no tengo más que decir...
Solo que... Si alguien como la rubia del final del capi toca mi ventana…. Me orino en mis pantalones... y lo dice quien lo último que hace es asustarse. xD

Ya, ya... Nos vemos en el siguiente capi :3

PD: ¡¿Cómo que penúltimo?! Me parecen tan pocos capítulos... Ya me estoy poniendo depre...

Última edición por Kou♥ el Jue Jul 28, 2011 11:04 am, editado 1 vez
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Lun Jul 25, 2011 5:45 pm

woouh! genial capitulo , me encanto
la escena del 2min fue demasiado tierna >wy luego el jongkey! xD que malo jonghyun espantando a si a la diva , sabe que ya esta medio traumado el pobre y le hace sus bromas -w-! pero fue lindo ♥
y la cena LOL!!! jaja ya me la esperaba xD las ansias de onew por comer su adorado pollo , de dieron bastante risa , su ansiedad es chistosa xD , y luego key como todo un gran Umma xP , diciendole a taemin y minho que se laven la manos~ xD nomas pa hacer esperar al pollito :B! jajaja

OwO heechul es el malo D:! aigoo~ *se lo imagina con su risa malvada* LOL! es genial~ kyaaa~ ya quiero leer la batalla final OwO! los sueños de Onew como me dejan intrigada ;w;

ya quiiero leer la conti >3< pero esperare xD
jeje Omedeto~ por pasar el examen ;D!

saludos~
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Mensaje por Noreri94 Lun Jul 25, 2011 8:59 pm

aparto.
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por AliceS5 Miér Jul 27, 2011 10:58 pm

Zaz! hoy si eh llegado tarde Owo... me extrañaste? yo a ti si! T.T
FELICIDADES POR PASAR EL EXAMEN!! yo sabia que lo pasarias, si eres muy talentosa e ingeniosa :P banzai!! hay que celebrar bailando Rokugo~ felicidades, felicidades, estoy feliz por ti :3

Asi que eres curiosa no Star~ es que a uno le gusta si dice "Riesgo" "No lea" "Peligro" "Advertencia" es como una invitacion Owo pero aun asi, siempre seras la representante del dulce y puro 2min *w* aigo... me puse a recordar a "mi inspiración" fue tan bello el amor 2minesco, cada dia crecia~
asi como en este juegan tan felizmente, se protegen, se miran con cariño~ aigo ya me puse meloza :3 pero me gusto verlos jugar y descansar en ese arbol. Y el jongkey, siempre el jugueton cachorro y el caprichoso key... las bromas pesadas de Jjong cuando lo asusto en el agua.. lol

Sabia que onew cocinaria pollo! (yummi!) pero es un demonio D: como castigo al pobre 2min por llegar 2 min tarde. Pero kyaaaaaaaa me siguen asustando los sueños de Onew, quien es esa mujer, me dio miedo... ambas mujeres y que paso con las monedas, que quieren decir esos sueños Owo NOOOOOOOO onew nooo perecera! dime que no T.T

Dime que es una broma eso de onew... dime que es una broma que pronto se va acabar este fic... ya pronto editare!! perdoname es que ando estresada estudiando T.T
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por Star...☆ Vie Jul 29, 2011 10:13 am

Hola a todo/as.
( ゚∀゚)ア Post´s y comentarios (click aquí):

Ahora la última pregunta, acertijo, adivinanza o como le deseen llamar; de este Fic:

¿Quién perecerá por salvar a su(s) ser(es) querido(s) [llámense amigo(s), novio y/o pareja]?
Seleccione una opción (click aquí):
Espero sus respuestas, especificaciones, teorías locas y comentarios... ψ(`∇´)ψ *risa malévola*

Recuerdan que les dije que "me parecía" que este sería el penúltimo, pues que creen? Eso todavía no lo sé, ya que el que sigue no se que tan largo será, así que puede que lo divida en dos, entonces el próximo sí sería el penúltimo... mmm (._.)... no sé si me expliqué
Todavía no sé cuando publique el siguiente; pero no creo que pase más de dos semanas (v_v)
Nos estamos leyendo ~~~ヾ(^∇^)
A todo/as... ¡gracias por sus buenos deseos y comentarios!
Disculpen los errores de dedo.
Ah! Y espero no me odien por lo que van a leer... ┗(・o・)┛ *huye*

........................................................................................................................

Advertencia: Las escenas descritas a continuación son completamente ficticias.

XX.- Todo lo que toco perece
(Título por FF)
—Baby, despierta— Jonghyun sacudió con cuidado aquella gran “oruga”
—Jong… déjame dormir—
—Despierta, es algo importante—
—¿No puede esperar hasta mañana?— preguntó Key sin desenvolverse aún de las sábanas.
—No… es que... tenemos compañía—
—Hyung; ¿quien vino?— Taemin había despertado gracias a las voces de los otros dos.
—Mmm… la verdad, no lo sé— La expresión seria y a la vez de preocupación de Jonghyun fueron suficientes para que el menor entendiera.

Mientras tanto, Onew miraba por la ventana, era luna nueva, pero aún así, la noche era clara; a lo lejos, pudo distinguir cuatro sombras, eras personas con túnicas; no avanzaban, simplemente parecían observar aquella cabaña.

Por fin, Jonghyun pudo arrancarle las sábanas a Key; —¡Ya! Levántate— exclamó el mayor.
Para entonces, también Minho había despertado.

—Tenemos que salir, parece que… nos están esperando— anunció Onew al momento que entraba a la habitación.
—¡¿Estan?!... ¿pues cuantos son?— preguntó el motociclista.
—No lo sé; sólo vi cuatro—
—El toro… el lobo, las aves y la serpiente— mencionó el joven de los ojos grandes mientras enumeraba con los dedos, luego preguntó, —¿creen que sean ellos?—
El mayor de los cinco levantó los hombros dando a entender un “no lo sé”.

Hace muchísimos años; cuatro jóvenes, de distintos pueblos y clases sociales, habían hecho un “pacto” con el ex-guardián; éste les daba poder a cambio de servirle para siempre.
El primero, fue un joven llamado Siwon, de una familia adinerada, quien estaba enamorado de una mujer comprometida, de clase media y un par de años mayor. Días después de que Siwon hizo el “pacto”, el prometido de aquella mujer enfermó, los doctores buscaron por varios días la cura, pero al final, falleció. Siwon se acercó a la mujer, le prometió dinero y riquezas, pero ella jamás aceptó.
Kyuhyun era un muchacho obsesionado con una absurda venganza; su padre, tiempo atrás, había perdido sus tierras, las había vendido para saldar algunas deudas; pero Kyuhyun quería recuperarlas, a cualquier precio.
Muy lejos de ahí, una joven rubia llamada Soo Yeon Jung presumía de su belleza, le encantaba tener muchos hombres a sus pies y que la elogiaran noche y día, sin embargo odiaba ser comparada, es por ello que su mayor deseo era poseer belleza eterna.
Y, finalmente, Qian Song, que prefirió guardar, sólo para ella, algunas monedas y joyas, en vez de dar de comer y atender a sus pequeños hermanos; los cuáles fallecieron a muy corta edad.
Los cuatro, al igual que Heechul, el ex-guardián; habían sobrevivido por cientos de años, se encontraban débiles, es por ello que, hasta ahora atacaban, ya que poco a poco fueron recuperándose, y estaba dispuestos a destruir a quienes los había humillado.

Onew respiró hondo antes de abrir la puerta principal; los demás iban tras él.
—¿Están listos?— preguntó.; los demás asintieron con la cabeza, excepto uno.
—Jamás estaré listo, pero debemos acabar con esto de una vez— exclamó Key, quien segundos después recibió un casto beso en los labios; Jonghyun le sonreía cálidamente.

Salieron de la cabaña y caminaron lentamente hacia los desconocidos; conforme se acercaban, Jinki fue reconociendo a cada uno; era con quienes había soñado últimamente. Cuando estaban a unos metros de distancia, se detuvieron.

—Vaya, los cinco son lindos— exclamó la chica de cabello oscuro clavando la mirada en el motociclista; Key lo notó y frunció el seño.
—No creo que tengas alguna oportunidad— intervino la rubia, un mechón de cabello intentaba cubrir parte de su rostro, pero aún así, se notaba la gran cicatriz.
—Unnie… —sonrió maliciosamente la morena; —no creo que ahora estés en condiciones de competir conmigo—
La rubia se elevó unos metros sobre todos los presentes, chilló y se deshizo, convirtiéndose en cientos de cuervos negros que volaron en varias direcciones.

—¿Qué es lo que buscan?— Por fin Onew se atrevió a hablar.
—¡Pero qué modales!— exclamó en tono sarcástico el más alto de los desconocidos; —mi nombre es Siwon; y él es Kyuhyun— señaló a quien estaba a su derecha.
—Mucho gusto; aunque… creo que ya nos conocíamos, ¿no es así?— el nombrado dijo esto último mirando alternadamente a Key y a Taemin; entonces ambos reconocieron aquella voz; era quien los atacó en el parque.

—Yo soy Qian Song— intervino la morena; —Y pues ya conocieron a Soo Yeon— se acercó a Minho; —como verás; no esta muy contenta con lo que hiciste; le quitaste lo más preciado que tenía, su belleza— soltó la carcajada; luego, se puso de puntas para susurrar en el oído de alto —no dudes que se vengará quitándote lo que más quieres— se separó, guiñó el ojo y desapareció ante la mirada atónita de los cinco.

Una sombra envolvió a Kyuhyun transformándolo en aquél cuadrúpedo, de ojos rojos, pelaje negro y hocico feroz, corrió hacia los cinco que tenía enfrente, Minho atacó de inmediato lanzando algunas llamaradas, pero el canino era ágil y las esquivaba; por lo que, el alto optó por atrapar al atacante en un círculo de llamas.
Siwon sólo se limitó a observar.
El animal, dio varias vueltas, luego tomó velocidad y saltó, saliendo de aquél círculo; nuevamente Minho hizo lo suyo; al tercer tiro le dio a la criatura, ésta ardió en llamas y comenzó a aullar; Siwon soltó la carcajada.
Key abrió los ojos tan grandes como podía; le parecía imposible que aquel sujeto se burlara de su compañero ya que, literalmente, se estaba quemando vivo.

Segundos después, el cuadrúpedo fue tomando forma humana y lanzaba gritos de dolor.
—Pa… ¿papá?— tartamudeó el joven de cabello cobrizo. Los otros cuatro calvaron sus ojos en el menor; quien cayó sobre sus rodillas. Minho se acuclilló y lo tomó por los hombros.

Taemin se soltó del agarre del más alto para correr hacia el sujeto en llamas; Minho trató de alcanzarlo; pero en unos segundos, la figura humana dejó de arder y se transformó, nuevamente, en aquél cuadrúpedo; para cuando el más alto llegó, el canino ya estaba sobre Taemin, con las patas delanteras presionando su pecho y sus filosos dientes muy cerca de ese fino y delicado rostro.

—¡Pff! — Bufó Siwon, quien se encontraba a unos metros recargado en un gran árbol con los brazos cruzados; —no pensé que engañaras al pequeño usando un truco tan bajo—

Una fuerte ráfaga de viento liberó a Taemin; el atacante salió volando por los aires, muy lejos de allí; Jonghyun había actuado.

Minho se arrodilló y de inmediato abrazó a Taemin; quien tenía los ojos llorosos.
—Soy un tonto— susurró el menor mientras apretaba la camisa del más alto entre sus puños.
—No, no, no. Jamás digas eso—

El sonido de unos aplausos, hicieron que todos voltearan a ver a Siwon —Bien hecho, joven escudero. Pensé que con Kyuhyun sería suficiente, pero veo que me equivoqué— dicho esto, su sombra pareció tomar vida propia y se dividió en varios humanoides que salieron del suelo, así que los cinco amigos, tuvieron que defenderse.

Largas columnas de agua se movían como si fueran látigos, y en algunas ocasiones, se congelaban, sirviendo como afiladas lanzas. Jonghyun con ayuda del viento alejaba a los atacantes; y del suelo, brotaban raíces que aprisionaban a los humanoides y los envolvían como si fueran momias, luego de estrujarlas, éstas desaparecían sin dejar rastro.

Con forme hacía uso de su poder, los cinco guerreros, más se separaban, esto para abarcar más terreno y así acabar con los atacantes.

Algunos de los agresores ardían en llamas hasta que sólo quedaban cenizas, y otros eran electrocutados.

Onew estaba pendiente de los cuatro, en especial de Taemin, ya que, según su razonamiento, él poseía uno de los elementos más poderosos, además de que, su tarde nacimiento indicaba que el enemigo pudo no haber surgido de nuevo.

—¡Taemin! ¡Cuidado!— Gritó Onew, al ver que un gran ave estaba dispuesta a “aterrizar” sobre el nombrado; el líder intentó llegar hasta él, pero alguien se le adelantó.

El menor de los cinco se separó más de sus amigos ya que avanzaba con mayor fuerza y su técnica, al parecer, era más efectiva. De repente, notó una gran sombra bajo sus pies, de inmediato la observó minuciosamente y se dio cuenta de que era un gran ave que volaba sobre él en círculos, estaba a punto de voltear hacia arriba, cuando la voz del líder gritando su nombre lo hizo detenerse, y mirar hacia donde provenía su voz.

En cámara lenta, el chico de cabello cobrizo vio cómo Onew corría hasta él, pero antes de que el mayor llegara, algo lo hizo caer.
El menor parpadeó varias veces, era Minho quien lo había cubierto con su cuerpo; en la cabeza del alto se repetían las palabras: “se vengará quitándote lo que más quieres”; por ello jamás había perdido de vista a Taemin; aún así, el gran ave aterrizó sobre Minho, lo tomó de sus hombros con sus afiladas garras; batió sus alas y se lo llevó.

—¡No!— Gritó Taemin desesperado, se levantó como pudo y corrió tratando de alcanzar al ave, pero esta ya se había elevado varios metros, Minho movía las piernas y los brazos intentando liberarse, pero su opresor era más fuerte; sus garras cada vez se clavaban más en sus hombros.
—¡Jong, haz algo!— indicó Key.
—¡No puedo! No está a mi alcance— ahora Jonghyun levantaba la voz; y tenía razón, el ave se encontraba bastante lejos sobre el bosque.

—¡Estúpido! ¡Pagarás por lo que me hiciste!— Una voz de la rubia se escuchó.
Una idea cruzó por la mente de Minho, nada brillante, pero lo ayudaría a liberarse; así que decidió hacer uso de su poder. Se iluminó el cielo por unos segundos al mismo tiempo que se escuchaba un grito de dolor ensordecedor; el ave, ahora en llamas, soltó a Minho.
El menor, al ver como el más alto caía, hizo que la tierra temblara y se elevara, para que el golpe del más alto se amortiguara con los árboles; aún así, la altura de la caída fue mucha.
—¡Taemin! No vayas— Gritó Key mientras alcanzaba a tomarlo del brazo.
—¡Suéltame!— Contestó el nombrado, se zafó y corrió hacia el bosque.

Onew llevó ambas manos a su cabeza, no daba crédito a lo que acababa de presenciar; intentó ir tras Taemin, pero las criaturas se lo impidieron, así que se quedó con el otro par; mientras veía aquella cabellera cobriza perderse en el bosque.

Después de algunos minutos, Jonghyun parecía el más cansado, aprovechando esto, Siwon creó más sombras que fueron directo al motociclista; éste no cambió su técnica y haciendo uso de pequeñas, pero fuertes ráfagas, seguía empujando a las sombras.

—¡Jong! — Gritó Key, al ver que esté se sostenía con ambas manos sobre sus propios muslos y tenía la respiración algo agitada.

La expresión del chico de la mirada felina se transformó de preocupación a una de pánico, al ver como Siwon se le acercaba a Jonghyun por la espalda. Key sabía que estaba demasiado lejos y que no llegaría a tiempo; así que decidió actuar rápido.

Jonghyun intentó empujar a algunas criaturas lejos, pero notó que una gran masa de agua salía del lago, el motociclista sólo atinó a llevarse las manos sobre la cabeza mientras flexionaba levemente las rodillas; la gran ola lo envolvió y en segundos el agua se congeló; cuando Jonghyun reaccionó se dio cuenta de que estaba dentro de un castillo de hielo; giró sobre su propio eje y a unos centímetros, del otro lado de las traslúcida pared, se encontraba Siwon; quien segundos después, desapareció.
El motociclista de inmediato buscó a Key con la mirada; —¡Sácame de aquí! ¡Kibum! ¡te estoy hablando!—; gritó mientras golpeaba el hielo.

El nombrado no prefirió no hacer caso, ya que era la manera en la cual mantendría a Jonghyun a salvo; pero una gran sombra tomó forma frente a Key, era Siwon.
—Veo que no eres tan delicado como pareces— sonrió de lado; Key dio un par de pasos hacia atrás para alejarse, pero Siwon lo tomó por el cuello apretándolo ligeramente y lo levantó.

Jonghyun maldijo y aumentó la intensidad de sus golpes contra las paredes mientras veía como Key apenas, con las puntas de sus pies, tocaba el suelo.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Bithae Vie Jul 29, 2011 10:13 am

aparto

O: lo siento unnie... podría jurar que edite :/ mmm tal vez lo soñé duuu... pero bueno comento el capitulo

No puede ser, esto se pone demasiado interesante y doloroso TT_____TT pobre de Minho y Taemin que se ha de sentir culpable por haber caído en la trampa pff me da un ataque XD

Onew! por que no reacciona? waaaa mi pollo tiene que hacer algo :S

:OOO No quiero que le pase nada a mi diva... Dinosawr! has algooo! XD

Y respecto a la pregunta...

Tengo otra teoría: NADIE PUEDE MORIR!! porque son SHINee y son los mejores... tienen que vivir felices para siempre TT___TT lol bueno nos estamos leyendo :D a casi se me olvida...

PRIMER POST~

Última edición por FabMin el Vie Jul 29, 2011 10:33 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Kim Key-sshi Vie Jul 29, 2011 10:32 am

aparto prometo editar despues de leer

Unnie siento no haber editado mi post pasado y el pasado
también… no se donde rayos esta mi cabeza….
Lo lamento soy un mala Fan TTT___TTT *llora sin para*

T____T que mal que este llegando s su fin, pero ni modos,
al menos estaré feliz de que estuve leyendo esta
maravillosa historia

Woooaaa!!! Me encanto el cap, el como se esta llevando a
cavo la batalla final, me encanto y un buen…
La parte en la que la tipa de susurra a Minho en su
oído que la otra se vengara con lo que mas ama…me quede
en shock O_O y grite “Taemin”…lo bueno es que estoy sola
en casa XD, y cuando Kyuhyun se estaba quemando, y
Siwoon solo se reía me sentí mal, pero al leer mas y
después de la reacción de Tae, fue un tanto drástico.

Ellos saben todas las debilidades de todos y eso me da
miedo ya que las usaran en su contra, Onew no puede hacer
nada más que observar, necesitan ayuda….T___T.
Dios siento que el que mas se desgastara será Minho y
Jjong, por proteger a sus novios… esa ave como se llevo
a Minho, y cuando la quemo que la soltó y Taemin fue al
bosque, medio mucho miedo y ansiedad esa tipa, creo que
hara todo para hacerle pagar el daño @_@.
Jjong ya se había cansado y Key lo observo el encerrarlo
para que no siguiera, fue una mala idea, aunque solo lo
quería proteger…porque lo ama... y yo a ellos….XD
Me encanto cuando antes de salir Jjong le da un beso a
Key, fue tan lindo…

y respecto a la pregunta....
no lo se, pero talvez muy talvez que no quiero que
suceda:
siento que Onew... si el enemigo esta vivo y si no creo
que ninguno... ya que solo tendra que vencer a estos

tal vez Unnie me encanto el cap…ya espero con ansias el otro
de verdad, aunque sea el penúltimo T___T

Gracias por el cap y siento lo de mis apartos!!
*se golpea*
Bye unnie
nos leemos!!

Última edición por Kim Key-sshi el Vie Jul 29, 2011 11:12 am, editado 2 veces
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Mensaje por enilk Vie Jul 29, 2011 10:36 am

O.O apartoooooooooooo >.
weeeeeeee de nuevo no llegue tarde \o/
ahora... sobre el capi

DDD: NoooOoooooooOooOOOOOoOoO!! T.T empezó la batalla
Ppppppppppffffffff~

stuvo muy interesante como una
peli de accion \o/ ohh ohh !!
siwon y kyu *.*♥️ chikos sexis y malos *¬*
aww y no me habia equivocado con la rubia hahaha
me parece k la otra es vistoria e.e nO?
hahhaa aww see kiero ver a echula en accion pero
no kieor k sufraaan muchoooo >.> u.u

ohh y sobre tu acertijo... cuando lo ví me
recondó a esos k ponen en las telenovelas e.e
cuando ya se va a acabar y asi.. solo que ahi solo
ponen 2 ociones y las tuyas son mejores hahahaha
perooo.... ._. aaaaaaahhh!! no sé cual elejir Grrr!!
*F I V E* - Página 12 2750311837

la verdad sufriré por kien sea k sufra TT.TT
por los 5 moriria al leer TToTT pero... por alguna razon me nclino un poco por la B o cualquiera excepto la C y la G e.e oh! y en la E... es triste..aunk no tenga famili tiene a key y asus amigos! claro k tiene k perder TT-TT

xDD alguna otra teoria describala" xDD hahahaha yo no tengo cerebro para eso u.u

bueno ya dejé mi jumilde opinion e.e solo sé que el lider no debe morir ni tampoco todos... eso es muy drastico u.u ohh!! ohh!! o si mueren todos deberia escribir sus nuevas reencarnaciones donde de vrdd puedan ser lindas parejistas trankilas y felices \o/♥️

bien iré a dejar mi comentarios ridiculos a otro lado t.t

esperoo contiiiiiiiii~*.* soy tu faaan \o/

Última edición por enilk el Vie Jul 29, 2011 11:16 am, editado 1 vez
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por FuerzaFriki Vie Jul 29, 2011 10:40 am

aparto

Me siento mal, estuve esperando esta mañana por esto y pues me decía no voy a desayunar aun por que aun no está el capítulo. Pero fui a desayunar y perdí el post. T.T

Enserio nos quieres hacer sufrir con esa pregunta, inclusive le tuve que preguntar a una amiga por teléfono, y no supimos que contestar ella dijo que la D pero de seguro fue solo para molestarme.

Aunque creo que Onew intentará dar su vida por todos y al final Taemin morirá por usar sus grandes poderes, creo que me convencieron de esto.

Esto se puso muy interesante, tienes razón la dama ave da mucho miedo y es muy rencorosa.Aun tengo mis dudas de saber que poderes tendrá HeeChul.

Me disculpo por lo de los títulos, soy muy indecisa. Pero esto va muy genial, lleno de adrenalina.
Adoro este fic, te quiero Star, muchos saludos, chu.

Última edición por FuerzaFriki el Vie Jul 29, 2011 12:06 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por Kou♥ Vie Jul 29, 2011 10:44 am

apartoooo!

Contestación a tu contestación: Eres la única escritora que me tiene enganchada a un Jongkey (y a toda la historia) con un amor tan puro como el que narras; Estoy acostumbrada a más "acercamiento" de los personajes uhuhuhu *pervert laugh*, lo que haces me parece tan tierno <3 (hablando solo de la parte amorosa, lo demás es *0*)
No creo salir decepcionada con lo del sueño, tú nunca nos decepcionas.
Lo de la chica no sé quién es; solo decía que me orinaría en mis pantalones si se apareciera alguien así en la ventana de mi cuarto(segundo piso) xD

De tu pregunta no comentaré mucho, ni mencionaré mi desacuerdo (oh, creo que ya lo hice); Luego terminarás toda mareada... Así que escojo la H.
H) El pollo morirá por salvar a Onew.

Aww con la E morí de tristeza, es feo, por nada escogeré esa... Si no tomas en cuenta mi H xD... Entonces escojo D(?)... C(?)
Creo que mi respuesta no ayudó mucho HAHAHA.

¡A leer!

¡NONONO! *entra en crisis* ¡Adrenalina!
Estoy en blanco, completamente en blanco... ¿Qué te puedo decir?
Al parecer era plan con maña lo de separarlos.
Ya están muy cansados; Minho tal vez tiene huesos rotos(?), Taemin corrió al bosque, Jonghyun atrapado; Aún no aparece Heechul y ¡waawaawaa!
Todo se ve en su contra :C

Me gustó... Es lo único coherente que te puedo decir...

El final me dejó muy preocupada ¡No me mates a Key umma por favor!

Espero actualices antes de esas dos semanas... Y gracias por escribir ese chu~ Jongkey TuT...

PD: Tuve que buscar en google quienes eran Soo Yeon Jung y Qian Song, porque no conozco coreanos hahaha, solo de vista pue'. xD

.

Última edición por Kou♥ el Vie Jul 29, 2011 7:56 pm, editado 1 vez
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Mensaje por Lunort Vie Jul 29, 2011 11:12 am

aparto

Estoy entre la G y la H.

La G porque así todos se encontrarian en el cielo ¿no? o si no reencarnarian de nuevo y otra ves se encontrarian ya sin enemigos FUFUUU~ 8)

La H... llega la liga de la justicia a ayudarlos y vencen al mal, los reclutan haciendo una gran fiesta en la base del espacio *el baile de la victoria*

*F I V E* - Página 12 Iknowyoulikeit

haha pero como eso no puede suceder me quedo con la G *v*

Sobre el capitulo...

Keeeeeeey~ MinHooo~ ¡Taemin! Oneeew Jjong *grita como desquiciada* ¡noo! no se separen D: es lo que quiere el enemigo u.u ahora todos FUUUUCION ¡aaah! apliquen lo que les enseño Goku!! sjdfjñasd ¡no puede ser quede toda intrigada!

y ahora es cuando me como las uñas hasta el siguiente capitulo.

¡Buenos deseos!
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Mensaje por Makk Vie Jul 29, 2011 12:30 pm

Apartoo T_T

NOOO!!! estoy en shock!! >_<
porque Siwon y Kyu también!!! noooo
a ellos también los quiero (son de mis favoritos de Suju xD)
Y Chulie... el no es malo... tiene problemas en la cabecita,
esta completamente loco pero así lo quiero y es mio >_< xD
Me dejaste sin palabras con la pelea y así O_O
ya quiero saber que pasa con la diva en el próximo cap u_u

Elijo la opción H... mi teoría es la siguiente... *se aclara la garganta*...
va a llegar el super líder(?) Leeteuk y va a agarrar
a Siwon, Kyu y Chulie... les va a dar un par de golpes y
después los va a abrazar diciendo: 'ustedes no son chicos malos'
por lo cual esos tres se dan cuenta de su verdadera naturaleza(?)
y se unen a los brillosos para pelear con las otras dos locas(?)
se terminan transformando en mejores amigos los nueve,
los min's se casan, al igual que el JongKey y
al igual que yo con mi señor pollo y Chulie(?)
mientras los otros se convierten en los testigos de
nuestros casamientos, ne :Neee:
después vamos a vivir todos felices para siempre comiendo pollo :eaea:
bueno unnie... creo que venía bien hasta la parte
de los casamientos n_n' (mentira, ni yo me la creo,
delire desde el principio xD)
pero es lo que se me vino a la cabeza después de que
metiste a Siwon y Kyu también en la pelea jajajajaja xD
ya espero el próximo cap!!!
gracias por el cap Star ^^

:HELLO:

Última edición por Makk el Vie Jul 29, 2011 6:55 pm, editado 1 vez
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Mensaje por Hikari Vie Jul 29, 2011 2:13 pm

este peqeño panda se disculpa por desaparecer xD aparto~
Hikari
Hikari

Femenino

I ♥ Jjong *¬*/ MinHot xD/Key/Onew
Mensajes 64

Mensaje por Janess Vie Jul 29, 2011 4:24 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por kyoko-chan Vie Jul 29, 2011 4:24 pm

APARTO
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Vie Jul 29, 2011 4:32 pm

aparto~
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Mensaje por kiiarlethkey Vie Jul 29, 2011 4:36 pm

omo!!!!!!!
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Mensaje por Dinohyun Vie Jul 29, 2011 5:29 pm

aparto

Abuu noona tengo mis ojitos llenos de lagrima te lo juro que estoy en shock pensando muchas cosas sobre este genial capitulo, ahora al comentario.

Cuando empese a leer que habian llegado los sujestos malditos esos te juro por mi vida que me imaginela batalla final de hogwarts cuando macgonagall da la orden de que defiendan el castillos y luego se juntan los mortis con los aurores aigoo fue asi de epico este capitulo, ahora entiendo los sueños de onew y lo de la tipa loca obsecionada con la bellesa y a ahora quiere vengarse de minho u.u se lo llebo aigoo debe estar todo machucado y adolorido pero no morira verda? noona no le pasara nada cierto aigoo si muere yo llorare.

El jongkey aigoo ese siwon maldito del fic lo odio que se cree que toma al todopoderoso de esa manera ah mejor y quite sus sucias manos de la diva aigoo si es delicado es el y que siwon babo jong porfavor rompe el hielo aunque tus manos se rompan cuidalo porfavor dino tu eres mejor que todo asi que confio en ti.

Noona no puede ser el penultimo capitulo me muero de pena te juro que no se que are sin mas capitulos de este fic que amo mucho, aigoo presiento que algo malo pasara en el proximo capitulo pero en fin voy a tu pregunta de todas las alternativas todas me parecen probables pero mi dolor interno me impide decir cual pero me la juego por decir que sera taemin aigoo morire de pena si muere cualquiera noona as una nueva alternativa que diga todos viven felices.

Bueno mi querida noona espero el proximo capitulo, eres genial saludos.

PD: FF genial titulo ^^

Última edición por Dinohyun el Vie Jul 29, 2011 6:21 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por Nina_Lee Vie Jul 29, 2011 5:35 pm

T.T pobres!! aishhhh a mi parecer todo era una trampa para separarlos, mi preocupación se distribuye a todos! con respecto las alternativas creo que es esta:
D) Taemin, usando todo el poder de la tierra vencerá al mal

no se porque pero hay algo que me dice que Taemin tiene mucho que ver...pero no quiero que mueraaaaa!!!

que no muera nadieeeee, que sean felices y coman perdices por fa!!

cuidate y esperare tu actua! bye bye

Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por mi-chan Vie Jul 29, 2011 6:35 pm

Aparto!

Ahhh!! Fue lindo el capi Star unnie-umma!!

Solo...que tienes que todos mis SuJus favoritos me los pone de malos?? No bastaba con Heecgul que ahora también van SiWon y KyuHyun...por favor, por favor, por favor, dime que SungMin no está también!! *de rodillas*

Como sea...Estuvo genial el capi!! Tan asombroso como siempre!!

Cuidate unnie!! Por cierto, ya como bien^^ Hoy comí ensalda de pasta, carne y queso de cenar^^ Ya gua, bebí cinco vasos de agua^^ Para que veas que si como bien umma!

Última edición por mitsui-chan el Dom Jul 31, 2011 8:56 am, editado 1 vez
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba