Página 9 de 14. • Comparte
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
*F I V E*
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todo/as; después de unalarga espera, he regresado.
Esta historia es muy diferente a la anterior; disculpen si no es enteramente de su agrado.
Espero sus comentarios, tomatazos, zapatazos y demás (eviten arrojar objetos punzo-cortantes)
Gracias.
Titulo:
Género: Fantasía.
Parejas: 2Min, JonghKey, OnChicken.
Personajes: TaeMin, Onew, MinHo, Key, JongHyun... (y otros que se me ocurran)
Advertencia: Las situaciones descritas a continuación son meramente ficticias; no lo intente en casa.
Hola a todo/as; después de una
Esta historia es muy diferente a la anterior; disculpen si no es enteramente de su agrado.
Espero sus comentarios, tomatazos, zapatazos y demás (eviten arrojar objetos punzo-cortantes)
Gracias.
Esta historia está dedicada por completo a FF; con menciones especiales en los capítulos IX y XXII.
Titulo:
F I V E
(por FF)
Autor: Star...☆ (por FF)
Género: Fantasía.
Parejas: 2Min, JonghKey, OnChicken.
Personajes: TaeMin, Onew, MinHo, Key, JongHyun... (y otros que se me ocurran)
Advertencia: Las situaciones descritas a continuación son meramente ficticias; no lo intente en casa.
- Intro:
Hace varios cientos de siglos, en alguno de esos años llamados, “antes de Cristo”, existía un guardián por cada grupo de estrellas y planetas; en una constelación muy lejana había uno que era el más antiguo de todos, lo que lo llevó a ser vanidoso y, a veces, altanero.
El Creador de todo lo existente, confiaba en sus guardianes, ya que cada uno contaba con cierto poder, para crear y destruir, y por ello eran libres de tomar algunas decisiones en ausencia del “jefe”; el guardián más antiguo, era, por consiguiente, el más poderoso entre sus semejantes; por lo que aprovechaba la ausencia del Creador y su jerarquía para hacer y destruir a su antojo; lunas, asteroides, planetas; a veces arrasaba con todo a su paso, con el tiempo, se percató de que destruir lo hacía sentir pleno, lleno de vida.
El Creador, al darse cuenta, decidió castigarlo, quitándole la mayor parte de su poder; el que tenía la capacidad de controlar la naturaleza lo dividió en cinco, a los que llamó elementos; y el poder más importante, capaz de dar vida, lo colocó en una esfera y lo selló.
Los seis poderes fueron escondidos juntos, o, al menos, muy cercanos, en alguna parte de Universo, y el guardián vanidoso y altanero fue sentenciado a permanecer por toda la eternidad en un pequeño, frío y lejano cuerpo celeste, custodiado por otros guardianes.
Varios siglos después, cinco jóvenes humanos, recibieron los poderes de los elementos; su destino era evitar que aquella esfera sellada cayera en manos equivocadas; pero como dicho tesoro estaba bien escondido y nadie sabía como era exactamente, no hubo la necesidad de que el poder de los jóvenes despertara, por lo que siguieron su ciclo de vida normal, y el poder de los elementos siguió depositándose en humanos de las generaciones siguientes.
Hasta que, el guardián exiliado logró escapar; recorrió varias galaxias y planetas por varios años en busca de su poder, cuando en 1195, llegó a la Vía Láctea.
El poder de los elementos empezó a despertar; en humanos entre 20 y 21 años de edad; todos tenían distintos oficios, había un escudero, un herrero, un pescador, un pastor y un joven campesino.
El “antiguo guardián” reunió algunos aliados, en su mayoría humanos que habían hecho un pacto con él; les daba un poco de poder, a cambio de ayudarlo en su búsqueda.
En 1196, varios países del mundo se encontraban en desacuerdo; había guerras, peleas y matanzas, la mayoría de ellas injustas; hace doce años que la Iglesia demostraba que los “herejes” y disidentes serían castigados.
Con todo esto, la humanidad estaba el pendiente de lo que el Clero decía, hacía y deshacía; tanto como para pasar por alto una batalla que se estaba llevando a cabo durante esos mismos años, entre el bien y el mal, literalmente; los cinco elementos contra el “ex-guardián” y su ejército de lo que se conocía como hechiceros y brujas. En una gran planicie, cerca de unas montañas, los elementos hacían uso de sus poderes; lejos de gente inocente que pudiera salir herida.
Sus poderes había ido despertando desde hace algunos meses, por lo cual no tenían experiencia, puesto que al principio no le daban importancia, ya que podían ser enjuiciados por “practicar algún tipo de magia”; además, al ser poco el tiempo que llevaban de conocerse, a los cinco jóvenes se les dificultaba el trabajo en equipo.
El líder de los elementos optó por tomar medidas drásticas; así que reunió todo su poder, mientras los demás distraían al enemigo; una vez que el líder estuvo cerca del guardián, hubo una gran explosión. Sólo quedaron con vida cuatro jóvenes.
El mal, al parecer, fue eliminado.
Última edición por Star...☆ el Vie Sep 09, 2011 2:36 pm, editado 4 veces
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: *F I V E*
Aigo noona te digo que para los numeros soy un asco jeje pero investigue algo y esta sera mi respuesta te la dejo en spoiler.
- Spoiler:
- la respuesta es 58 es una secuensia de par en inpar
es asi fijate 24 es par pero aun asi 31 no lo es pero 34 termina en par pero 45 no 51 no termina en par pero 52 si entonces esto dice q despues del 55 la repsuesta es par para poder seguir la secuencia tonces sera 58 el unico numero q termina en par aigoo eso es segun mi criterio segun yo pero como soy tonto en matematicas debe estar mal jeje.
Aigoo parto diciendo que estoy feliz de nuevamente tener el primer post ^^
Bueno noona y hasta que por fin aparecio el dubu, y mis sospechas eran cierta el sera diferente a ellos y lo del campesino y el herrero, recuerdo capitulos anteriores averte comentado esto, que me parecia sospechoso la tarde aparicion de onew, y que si seria malo o algo asi y por dios que sospechoso todo esto, y por que tanto interes en taemin que onda ahi y por que le dijo esas palabras al oido aigoo quede metido nuevamente.
Con respecto a jjong que no entiende las cosas cientificas inteligentes que dice minho jeje yq ueda con su carita de colgado jeje aauuns me encanto esa parte es que minho es tan sabio jeje y todo bien cn el 2MIN son aigoo adorables.
Jonghyun que seguro esta del amor de key, aigo no peude vivir sin mi que tierno y simpatico, y los apdres de key aigoo un amor como siempre jeje kibummie aigoo ydino jong riendo pero dijo que su apodo era lindo por que se lo decia su madre, aigoo se me llenaron mis ojitos en lagrima cuando dijo que key se detuvo al saber la situacion familiar de este.
Bueno noona si esta mala mi respuesta aigoo que alguien mas le atine pero no nos agas sufrir de esa manera, yo necesito de tu fic jeje, b ueno saludos y suerte en tu examen Fighting!!
Última edición por Dinohyun el Vie Jul 01, 2011 12:37 am, editado 1 vez
Star-sama, esta vez me diste gato por liebre(?) no son cuentitas~
Pero lo pensé mucho y creo que es el 58...
Y te preguntarás ¿Por qué? pues... Es algo tonto la verdad, nisiquiera tiene lógica(?) Creí que el número que seguiría sería un cincuenta y algo, aún antes de ver las posibles respuestas, luego no creí que pudiera ser un número impar, así que fue 58 desde el principio.... De todos modos no creo que esa sea la respuesta :3
Me recordó una pregunta extraña que hicieron cuando estaba en ingeniería en sistemas, según para "poner a trabajar al cerebro", la respuesta no tenía nada que ver con cuentas... Así que basandome en eso, no creo que la respuesta de tu acertijo tenga que ver con los números en sí, ¿hay algo oculto en sus letras?
¡Quiero cuentas! Me haces pedirte algo que no quiero, pero que en realidad si quiero... Quiero cuentitas e_e... (?)
Me voy a lo del capi~~~
Entonces... ¿el 2min y el Jongkey ya están juntos?
No escribiste que es lo que contestó Key umma, ni lo que pasó después del beso de los maknaes... ¿Harás un oneshot de eso?
Yo quiero saber que pasó!! ;O;
¡¡¡Jinki, Jinki, Jinki!!!
Aunque al pasar de los capítulos no me daba cuidado el que no apareciera Onew, o que se me olvidaba hahaha... Cuando por fin leí su nombre me emosioné mucho... oooh si~~~
¡¿Qué es Onew?! cofcofelliderdeloselementoscof ;O;?
No quiero que muera... Porque al principio dijiste que quedaban 4 vivos... y supongo que es algo que se repite y repite con las reencarnaciones.
¡omo! ¡un círculo vicioso del destino!
¿Taemin es el más
Los semes en potencia celan a sus amorcitos~ *-*
Me gustó el chapie *u*... Espero alguien haya respondido bien, porque si no leo el nuevo, no me pondré concentrar en mi examen de ese mismo día~ ;n;... y será plenamente tu culpa por poner un acertijo malvado(?)
Contestación a tu contestación: Sí, como ya te había dicho que soy tu fan desde hace mucho, no puedo seguir diciendo la misma palabra, sería molesto hahaha... luego te diré que eres superman o algún superheroe de esos~...
Tienes un problema Star-sama ---> ¡Ecribes demasiado genial para que no sea un problema!
- Spoiler:
- ¿Te gustan mis iconitos? Mira éste…
Los robo de Tumblr >D
Regreso a mis estudios...
Última edición por Kou♥ el Dom Jul 03, 2011 7:22 pm, editado 1 vez
Kou♥
Key, Jonghyun♥
611
Hacer poco escuché otra leyenda de una de las chavas con las que trabajo, en Estados Unidos las leyendas son muy raras, creo que no son lo mismo que aquí.
Pero bueno es bueno escuchar versiones diferentes.
También tengo más relatos sobre el charro negro, es muy famoso en Jalisco y Zacatecas y en algunos lugares del norte de San Luis. Pero en el Estado de México tiene otro sentido el cual desconozco.
La verdad también soy bien miedosa,pero me gustan los cementerios, de día y con más personas, jajajaja. Creo que también me dan algo de miedo.
Me cuesta mucho trabajo estar lejos de casa, soy la persona más apegada que conozco, pero aveces uno debe de armarse de valor para que las cosas avancen.
La verdad lo que más me entristece ahora es que cuando vuelva ya no veré a mi hermana por que se va a Colombia T.T, pero no sabía antes de irme T.T fue algo que se decidió hasta hace poco. Y aunque quiera regresar antes no puedo por que ese día que se va tengo que dar una conferencia en Chihuahua,así que ya no la veré hasta dentro de 6 meses por lo menos.
La verdad muchas de mis decisiones también son sentimentales pero hago todo lo posible para que no me afecte tanto, pero si me duele mucho T.T, trato de no recordar por lo general.
Cambiaré de tema: me pongo un montón de crema pero aun así la absorbe bien rápido. Tengo que ponerme como 3 veces al día.
En realidad, no se hacer tantas cosas, pero si me dicen mucho que soy un estuche de monerías yo les digo que de todo lo que hago nada me sale bien, solo soy promedio en ello.
No nos ha llegado la hora por que somos mujeres de carrera,jijijijiji.Tenemos mucho por hacer antes de tener una familia, bueno yo por lo menos quiero tener mi doctorado antes de cumplir 30.
Es la única forma en que alguien puede abrir su propio proyecto.
Ahora los asuntos importantes de este capítulo, me gustó la aparición de Onew,jajajaja la verdad no me genera tanta desconfianza como a Jonghyun aunque si la misma desconfianza que Minho, ¿Qué es lo que quiere con Tae? ¿Por qué es apegado a él? ¿Cómo se relaciona con ellos? ¿Por qué conoce del pasado?
Ese tipo de preguntas rondan por mi cabeza.
Me gustó el capítulo por que ya están formados el 2min y el Jongkey y van bien, jijijiji.
Creo que Key y Taemin son más poderosos de lo que piensan o intentan ser, es solo que son elementos pacíficos, ya quiero ver lo que lograran.
Jajajajajaajajajaja, no puedo creer que usaras ese título, no esperaba que ese fuera usado, ahora me siento rara. Creo que me pasa como cuando elegí el título de la historia de Peny, debo tener más cuidado con lo que escribo T.T.
Aún así tengo títulos que sugerir
pero creo que será después del próximo capítulo por que aun falta mi respuesta y mi explicación, esto se volvió muy largo.
Ahora conforme la secuencia
24 - 31 - 34 - 45 - 51 - 52 - 55
escribí demasiado así que lo pondré dentro de un
- Spoiler:
- Tengo tres posibles respuestas, jajajajaja,la verdad le encontré sentido a 3 de las respuestas (como todas las personas que estudian ciencias sociales pensamos que todo puede estar bien como todo puede estar mal)
En el caso de a) 57 no encontré ningún argumento para esta respuesta por lo que la dejaré como la que no puede ser correcta.
El caso de b) 58 me parece la mejor respuesta debido a que sigue una secuencia donde empiezas por un par, un non, un par, 2 nones, un par, un non, así que el que debe seguir es un par y el único par es 58(pero está no será mi respuesta definitiva por que Diego ya la aplicó y para no perderme el capítulo siguiente escogeré otra por si las moscas).
En el caso de c) 61 es posible si se sigue una secuencia donde se agrega el número con 1 próximo a la cantidad anterior.
En este caso tenemos 24 el siguiente número con uno sería 31, luego se dan dos números (un par y uno que termine en 5 sin que sean cantidades consecutivas)en este caso el siguiente número después de 45 es 51. Luego se presentan otra vez el número par y el que termina en 5 por lo que la siguiente cantidad debería ser 61 (pero este es algo ilógico, salió de mi retorcida mente).
La última posible respuesta d) 65 es por la que voy a votar yo (aunque posiblemente me equivoque) ya que sigue una secuencia numérica, la diferencia entre 24 y 31 es 7, entre 31 y 34 es 3 y la diferencia entre 34 y 45 son 11.
En este caso 24-31=7
31-34=3
34-45=11
Los siguientes número se ven desglosados, así que la diferencia entre el siguiente es de 6 y la que sigue es la cantidad restada a la anterior.
45-51=6
51-52=1
Luego se repite el 3, lo que puede suponer que se tiene una secuencia
52-55=3
Por lo que el siguiente número debería ser el 11 en dos cantidades 10 + 1 como fue el caso del 7.
Entonces si sumamos 55 + 10 tenemos 65, que es la posible respuesta.
Muchas gracias por el capítulo, te debo los títulos, muchos abrazos y cuídate de la lluvia
Última edición por FuerzaFriki el Vie Jul 01, 2011 6:26 pm, editado 1 vez
O.O
ia nop entendi XD
a kaso jinki sabe todo de sus poderes?!?! O.o
ai problemas aki D:
minho i jonghyun lo odiaran D:
i eso ke le dijo onew al oido a temin
kede asi ... O.O
waaaa tendre ke esperar asta el lunes u.u
Última edición por kary88 el Vie Jul 01, 2011 12:27 am, editado 1 vez
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
asdasdasd me super encantooo no maa!!
waa que lindooos ya salen y se divierten en pareja *w*
no ma!!! ya aparecio Onew waaa
el sabra la verdad de todo???
sabra el porque de los poderes!!!
waa si si los sabee
waa se me hace que jong tiene celos
peroo no ma!!
como se le ocurre acercarse asi a Tae enfrente de
MinHo D: waa celos celos...
unnie conti conti
waa que lindooos ya salen y se divierten en pareja *w*
no ma!!! ya aparecio Onew waaa
el sabra la verdad de todo???
sabra el porque de los poderes!!!
waa si si los sabee
waa se me hace que jong tiene celos
peroo no ma!!
como se le ocurre acercarse asi a Tae enfrente de
MinHo D: waa celos celos...
unnie conti conti
Última edición por ShiiMin23 el Sáb Jul 02, 2011 1:02 am, editado 1 vez
ShiiMin23
Min Ho y Tae Min
3398
Kyaaaa!! OMG! alfin salio onew >wmuchas ideas pasan por mi mente xD!
awww ya estan las parejitas >3< que lindos
ya quiero leer la conti!! >w<
awww ya estan las parejitas >3< que lindos
ya quiero leer la conti!! >w<
Gecko Kibum Shawol
Key Kibum
360
APARTO...*autogolpe* digo... Wazuuuup!
Respecto al fic, ese cachorro me encanta como se pone tan preocupado. Pero que… onew que trama? Él era el que les envió esos huayes? Porque recuerdo que decían “el campesino, el pescador, el herrero”… Me alegra que Jjong esté tan alerta del misterioso chico pollo. Ahh minnie es tan confiado, poco a poco les va soltado información. Bien Jjong!! Aunque no les conto mucho, ese pollo es listo ¬.¬ oh!! Porque Jinki está interesado en Tae? Será por su poder, o le atrae el Handy boy? Pero sea como sea me encanta ver un minho celoso.
- Spoiler:
- Wazzuuup! Star… por favor espero un poco más, te tengo algo para ti… pero espera un poquito más. Enserio no te cansas de leer mis coments? Eso me hace feliz, lo que menos quiero es aburrirte o cansarte. Te tome palabra y para que no se repita, ahora escribo en el block de notas. No me asusto tu comentario, me hizo feliz… así podía leer más de ti, pero queria darle drama al asunto. Ya me pase a leer por tu room, estaba por pedir que me dijeras tu nombre y luego leí por qué no lo dabas y tienes toda la razón, no escribo aun porque como dije… ando preparándote algo.
Lástima… sería divertido ver a key volviéndose agua, pero creo que eh visto demasiada televisión, minho (star) es tan sabio, fue una buena respuesta. Has pasado por mucho en tu vida verdad? Uff pero en el proceso has descubierto que eres súper buena escribiendo fics, tienes un ciento de fans y una mapacha acosadora profesional. //Siento lo de tus pollitos, esos bribones siempre hacen sus travesuras y delitos, pido disculpa en nombre de todos los mapaches.
Has bailado single ladies de Beyonce? *-* y si no lo has hecho… crees que podrías bailarla? Seguiré esperando el día de tu comeback! Me gusta cuando improvisan en los bailes, cuando lo hacen propio y no una réplica exacta. No sabes cómo copiar de un video? Supongo que es difícil no, es mejor cuando lo ves en vivo… tienes la habilidad de Key de poder hacer los pasos con verlo una vez?
Ohh con lo de pelea enserio me refería a que si habían “riñas” entre tú y tu oponente, pero ganaste no? Eres cinta amarilla… no sé qué tantas cintas existan pero que genial. Momento… podrías doblarte a la mitad? WHAT!! OMG! Eso sí es sorprendente… pero eso de hacer split's sigue demostrando que sigues siendo flexible a pesar de lo de tus huesos. //Te identificas con la canción de Miss A… esa canción como me gusta, aunque de ellas solo me agrada Min. Y en ese caso yo no había puesto atención a la letra… solo al título y los pasos de baile. //Así que eso eran los bits… ohhh y porque empiezan desde el 5?. Gracias por escribir, gracias por contestar mis temibles y monstruosos grandes coments, tratare de resumir más.- ”La tragicomedia del mapache”:
CIERTO SALIO EL POLLO!!!!!!!!!!!! Se me había olvidado con eso de los acertijos, sabes eh estado básicamente sin dormir bien desde que dejaste el acertijo. Me decía en mi mente “tienes que resolverlo” “no puedo decepcionar a star” pero como le pongo fecha a la hora de responder fics, (por ejemplo el de Dayan es viernes, los sábados son ya sea día de responder a F.F o a STar)… y porque te estoy preparando algo, lo deje para el domingo “hoy es día de Star~” y aqui estoy... cerca del dia lunes x.x
Intente resolver el acertijo… ash pero no se como explicarlo con palabras, decidi consultarlo con la almohada… grave error!. Tuve pesadillas, muy feas a decir verdad y el mas reciente fue el de la noche de ayer-hoy por la madrugada donde mi vida dependedia de esa respuesta. Me levante asustada fue horrible .___. bueno supongo que es igual a lo que paso en mi sueño porque me muero si no hay capo de star. Pero intentemoslo… no mejor dame tiempo para organizar las palabras, ya que soy pesima explicando.
veamos... este tengo dos posibles respuestas.La primera aunque algo trabada... bien... seria 65, porque hay una posible secuencia entre digitos. Primero está 24 solo un digito, después sigue 31 y 32 dos dígitos, después 45 un digito, después 52 y 55 dos dígitos y por lógica seguiría un digito. Si uno suma 24 + 31 que sería la primera pareja va dar el último número de la secuencia 55 y si uno suma 31+34 = 65!!! te confundiste?? sorry por eso u.u
Segunda opcion vino de una pista que creo me diste en el coment, me fije en que escribias con letras y no numeros "cinco, seis, siete y ocho" se me hizo extraño y lo escribi y bien esta la particularidad de que en todas estan las 5 vocales, entre las respuestas solo cincuentayocholo tiene por lo que esa seria la respuesta, que tal lo hice? mal verda... naa me ire a mi madriguera u.u nooooo a terminar tu sorpresa! chao! confio en mis unnies para que resuelvan los acertijos xDDD
Respecto al fic, ese cachorro me encanta como se pone tan preocupado. Pero que… onew que trama? Él era el que les envió esos huayes? Porque recuerdo que decían “el campesino, el pescador, el herrero”… Me alegra que Jjong esté tan alerta del misterioso chico pollo. Ahh minnie es tan confiado, poco a poco les va soltado información. Bien Jjong!! Aunque no les conto mucho, ese pollo es listo ¬.¬ oh!! Porque Jinki está interesado en Tae? Será por su poder, o le atrae el Handy boy? Pero sea como sea me encanta ver un minho celoso.
Última edición por AliceS5 el Dom Jul 03, 2011 10:05 pm, editado 2 veces
AliceS5
Taemin
630
Key-sshi... revivio *la golpean*
hehehehe
Woooooaaa :WOW: :Waa: :WOW: :Waa:
m encanto el cap fue tan genial.
Mi vida mi Jjong fue el primero en
llegar a casa de su novio Key, para conocer a sus
suegros hermosos... Pobrecito mi Kibuminie...
como le dice su mami de cariño...
me encanto que los papas de Key supieran sobre Jjong
eso quiere decir que aceptan a Dino como novio de
su Llave y el 2min floreciendo como siempre
que hermoso.
Que hermosos de verdad me encantaron ambas
Parejas y el 2Min queriendo hacer creer a Key que
No son nada hahahahaha eso si da risa como pueden
Creer que engañaran a la Umma así y la llegada
De Onew fue un tanto extraña tengo mis sospechas
Pero mejor me espero a que se aclaren conforme
La historia continúe…..
Y el comportamiento de Onew hacia el maknae
Fue muy raro para todo…. Ya que le dijo que
El es más poderoso de lo que cree…
Gracias por el excelente cap.
Nos leemos bye….
Última edición por Kim Key-sshi el Dom Jul 03, 2011 10:48 pm, editado 1 vez
Kim Key-sshi
Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
513
Hijuepuchica~~~~~
YO SABIA~ LO SABIA~ YO YA LO SOSPECHABA~ SOY DIOS ok no ._. Pero en serio yo lo sabia~~~ Onew es el malo y si no es el malo se relaciona con eso xDDDD y si no solo estoy loca y ya xDDDDDD
Bueno yo te dije que nunca me daba cuenta de nada y efectivamente actualizaste 2 veces y yo ni cuenta me di~
Bueno el caso es que ya si me di cuenta y voy a expresarte todo lo que sentí en estos capítulos~ Bueno... em... sentí muchas cosas~ Pero es que no hay nada mejor que lo exprese que "El manga de Naruto" Si lo sé soy insitente con eso, pero es que no hay nada mejor que lo exprese xDDDD~~~ Bueno te compararé con otro manga que también me deja los pelos de punta~~ "One Piece" xDDDD bueno el caso es que cada capítulo me gusta mas porque me deja siempre a la espera de más~
Ohhh~Cada vez hago coments mas largos wiiiiiii *me felicito* En fin xDDDDD
Me gusta mucho la historia~~~ *salta felizmente*
Espero con ansias la conti~Ah se me olvidaba Wiiiiii ya apareció Onew~~~~~ y ... ya no tengo más para decir~Son las 3:23 y no me he acostado me van a matar xDDDDDD
Em bueno ahora después de tanta estupidez me voy~~~~
Cuídate~~~~
YO SABIA~ LO SABIA~ YO YA LO SOSPECHABA~ SOY DIOS ok no ._. Pero en serio yo lo sabia~~~ Onew es el malo y si no es el malo se relaciona con eso xDDDD y si no solo estoy loca y ya xDDDDDD
Bueno yo te dije que nunca me daba cuenta de nada y efectivamente actualizaste 2 veces y yo ni cuenta me di~
Bueno el caso es que ya si me di cuenta y voy a expresarte todo lo que sentí en estos capítulos~ Bueno... em... sentí muchas cosas~ Pero es que no hay nada mejor que lo exprese que "El manga de Naruto" Si lo sé soy insitente con eso, pero es que no hay nada mejor que lo exprese xDDDD~~~ Bueno te compararé con otro manga que también me deja los pelos de punta~~ "One Piece" xDDDD bueno el caso es que cada capítulo me gusta mas porque me deja siempre a la espera de más~
Ohhh~Cada vez hago coments mas largos wiiiiiii *me felicito* En fin xDDDDD
Me gusta mucho la historia~~~ *salta felizmente*
Espero con ansias la conti~Ah se me olvidaba Wiiiiii ya apareció Onew~~~~~ y ... ya no tengo más para decir~Son las 3:23 y no me he acostado me van a matar xDDDDDD
Em bueno ahora después de tanta estupidez me voy~~~~
Cuídate~~~~
dan_bling
Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
119
Ya no se si comente el ultimo capi o no, pero este capi me ha gustado mucho. A ver, que fue eso de que Jinki sepa lo del campesino y el herrero? Y el abrazo?
Aish...
Por cierto, esta vez si tengo excusa por llegar tarde a comentar: YA ESTOY EN CHINA!! Y claro, aun no tenía Internet^^
Aish...
Por cierto, esta vez si tengo excusa por llegar tarde a comentar: YA ESTOY EN CHINA!! Y claro, aun no tenía Internet^^
mi-chan
Jonghyun~ah
871
LOL lo de Jinki me ha dejado en schock! porque solo jalo a tae y le dijo eso!!! ahhhhh ya quiero leer el proximo capitulo, tus capitulo son adictivos xD
bueno cdt ya nos leemos bye bye
Última edición por nina_lee el Vie Jul 01, 2011 9:54 pm, editado 2 veces
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
Oh por dios! *O* esto se pone cada vez mejor!
me encanta ^^ awww me encantan que se pongan celosos hahaha
Minho! jaja me lo imagine y me dio ternura :)
amo siempre el caracter de Jjong! es genial y key como siempre
fiera hahahaha :)
En cuanto al acertijo, dejame pensarlo y luego edito unnie!
nos estamos leyendo ^^
me encanta ^^ awww me encantan que se pongan celosos hahaha
Minho! jaja me lo imagine y me dio ternura :)
amo siempre el caracter de Jjong! es genial y key como siempre
fiera hahahaha :)
En cuanto al acertijo, dejame pensarlo y luego edito unnie!
nos estamos leyendo ^^
AHH !! por k haces eso las series no son lo mio, bueno si lo descubro ahora en el transcurso del fin de semana edito con la respuesta.
aaa Sii ya salio el tan esperado Onew, mis sospechas ahora son mas fuertes sobre el, pero no estoy totalmente segura de que si Onew es el malo ya que la ultima vez que pelearon, si no me equivoco fueron los cuervos, hubo un grito de mujer,o solamente es eso fuera un grito de Taemin y leei mal, jeje.
pero Onew abrazo a Taemin y dijo que el campesino y herrero estaban hay, pero no hizo nada por atacarlos a un cuando estuvieron solos.
asi que aun no estoy segura de que si Onew es el malito de la historia o sera alguien que los ayude a vencer al verdadero malito.
y no solo soy yo Jong tambien sospecha de él
Minho celosito de Onew jiji
conti conti conti :yupi:
nos leemos
aaa Sii ya salio el tan esperado Onew, mis sospechas ahora son mas fuertes sobre el, pero no estoy totalmente segura de que si Onew es el malo ya que la ultima vez que pelearon, si no me equivoco fueron los cuervos, hubo un grito de mujer,o solamente es eso fuera un grito de Taemin y leei mal, jeje.
pero Onew abrazo a Taemin y dijo que el campesino y herrero estaban hay, pero no hizo nada por atacarlos a un cuando estuvieron solos.
asi que aun no estoy segura de que si Onew es el malito de la historia o sera alguien que los ayude a vencer al verdadero malito.
y no solo soy yo Jong tambien sospecha de él
Minho celosito de Onew jiji
conti conti conti :yupi:
nos leemos
Noreri94
minho
1304
- Acertijo:
- Bueno, Yo creo que el número que sigue es 58, porque se puede apreciar que la secuencia es ascendente. Como yo lo tomé, del 24 al 51 no se sigue un orden en la ascendencia, pero a partir de allí, sube de a uno (51-52=1, 52-55=2) Así que mi lógica -y la de mi padre, lol- indica que es 58 (55-58=3). Espero acertar -o que alguien más lo haga-, porque quiero conti el Lunes ;A;)
OMG! Yo como que me perdí desde hace mucho en una dimensión paralela. Eso de ser tragada por agujeros negros no es nada bueno e__é
Me gusta mucho el curso que está tomando la historia, y me parece fresca y única. Siempre me ha gustado eso de las vidas pasadas~ y tú lo expresas bien. Me gustaría tal vez ver un poco más de descripción en los sentimientos del personaje, no sé, cuando te leo, pones por ejemplo que está enojado, pero...no sé cómo explicar, deberías ahondar un poco más en el sentimiento del personaje si es relevante. Claro, sin exagerar, no sé si me entiendas, y bueno, tampoco espero que lo implantes, eso es más de cada escritor, yo solo doy esta sugerencia~ espero no lo tomes a mal >w< Es con toda la buena intención, porque como lectora es algo que me gustaría ver.
Y Ñañaña, ya me preguntaba dónde andaba mi Dubu~ no sé porqué siento que es como un malo buenoso (?) Ah, ya quiero conti *3*
Un beso, y te mando un gran saludo. ¡Suerte con los estudios~! *A*
Última edición por Hotaru Umeki el Vie Jul 01, 2011 11:41 pm, editado 1 vez
Hotaru Umeki
Onew, JongHyun, Key, Minho & Taemin ~
90
primero lo primero el acertijo:
- Spoiler:
- bueno me rompi la cabeza tratando de resolverlo, sobretodo porqe tu dijiste qe no tenia qe ver con cuentas, asi qe tome en cuenta la escritura de los nombres de los números, y descubri qe todos los de la serie 24-31-34-45-51-52-55... tenian en común qe contenian las 5 vocales:
veinticuatro
veinticinco
veintiseis
veintisiete
veintiocho
veintinueve
treinta
treinta y uno
treinta y dos
treinta y tres
treinta y cuatro
treinta y cinco
treinta y seis
treinta y siete
treinta y ocho
treinta y nueve
cuarenta
cuarenta y uno
cuarenta y dos
cuarenta y tres
cuarenta y cuatro
cuarenta y cinco
cuarenta y seis
cuarenta y siete
cuarenta y ocho
cincuenta
cincuenta y uno
cincuenta y dos
cincuenta y tres
cincuenta y cuatro**
cincuenta y cinco
entonces me puse a analizar las posibles respuestas, y el siguiente número qe cumple con estas condiciones es 58 cincuenta y ocho esa es mi respuesta, y segun yo es la correcta
**NOTA: tengo una duda unnie, el 54 (cincuenta y cuatro) tambien cumple con esto, asi qe no se si yo me eqivoqe *qe es lo mas probable* o a ti se te paso este numero
genial el capo, me sorprendio qe Jinki oppa supiera lo de sus poderes, dios esto se pone ejor unnie \^o^/
Última edición por Hikari el Dom Jul 03, 2011 2:00 pm, editado 1 vez
Hikari
Jjong *¬*/ MinHot xD/Key/Onew
64
AHHHHHHHH Morí *___*
Por fin apareció mi señor pollo *__*
Aunque si sigue mirando y tratando a Tae de esa manera...
no va a durar mucho porque Minho lo va a matar a golpes jajaja xD
Ooohhh ya quiero saber que es lo que sabe el pollito
sobre los otros cuatro y quede así... O.O
por lo último que le dijo al pequeño Min...
con respecto al acertijo... lo pensaré mañana y cualquier cosa, edito xD
porque hoy mis neuronas estan dormidas jajajaja
gracias por el cap Star :D
:HELLO:
Por fin apareció mi señor pollo *__*
Aunque si sigue mirando y tratando a Tae de esa manera...
no va a durar mucho porque Minho lo va a matar a golpes jajaja xD
Ooohhh ya quiero saber que es lo que sabe el pollito
sobre los otros cuatro y quede así... O.O
por lo último que le dijo al pequeño Min...
con respecto al acertijo... lo pensaré mañana y cualquier cosa, edito xD
porque hoy mis neuronas estan dormidas jajajaja
gracias por el cap Star :D
:HELLO:
Makk
Onew *_* y Minho *_*
532
Hola a todo/as.
Les tengo una mala noticia; por motivos personales, no les aseguro el capítulo del Viernes, haré
todo lo posible, pero no les prometo nada. Si todo sale conforme lo tengo planeado, estaré bastante ocupada estos días... (v_v)
Nos leemos estamos leyendo ~~~ヾ(^∇^) Feliz inicio de semana.
........................................................................................................................
Advertencia: Las escenas descritas a continuación son completamente ficticias.
Los cuatro aún estaban en casa de Key, se encontraban sentados en el pasto del gran jardín, el sol se empezaba a ocultar.
—Pues… yo no noté nada extraño— argumentó el anfitrión.
—¿Qué no viste lo que le hizo a Taemin?— insistió el mayor.
Para ese entonces, Taemin se había recostado en el pasto y miraba al cielo; “Tal vez lo imaginé”, pensó. Minho observaba el horizonte y sólo se limitaba a escuchar a los otros dos.
—No tiene nada de malo, en algunos países es algo común despedirse se esa manera—
—Pero no sólo es eso— el motociclista insistía; —creo que nos oculta algo… él sabe de nosotros—
Este último comentario captó la atención de los dos menores; Jonghyun continuó; —lo oí referirse a Minho y a Taemin como el herrero y el campesino—
—¿Estas seguro?— El más alto por fin habló.
Taemin se incorporó de inmediato, no podía ser una coincidencia.
—Claro que si, yo claramente lo escuché—
—¿Creen que él pueda ayudarnos?— preguntó Taemin.
—¿Cómo podría? ¿Cómo saber si no es peligroso?— Minho intervino.
—Si sabe algo, vamos a buscarlo, tenemos que hablar con él— Key levantó un poco la voz y se puso de pie.
—Tranquilo Key— dijo el mayor de los cuatro, ahora los papeles se invertían, Jonghyun trataba de calmarlo.
El anfitrión llamó a sus padres para saber en que hotel se hospedarían sus amigos, todo con el pretexto de que Jinki les había agradado y planeaban visitarlo próximamente.
—Ya sé donde es— indicó, los otros tres asintieron; tomaron el deportivo de Key, puesto que la camioneta familiar se la habían llevado sus padres.
Como siempre, Jonghyun conducía, Key era el copiloto, y los otros dos iban en el asiento trasero.
Minho tomó la mano de Taemin y entrelazó sus dedos, segundos después, éste se acercó y lo abrazó, colocando su cabeza en el hombro del más alto.
—¿Sucede algo?— preguntó, ya que, desde que Jinki se había marchado, Taemin había estado muy pensativo y callado. El menor negó con la cabeza y le besó la mandíbula izquierda.
Tardaron varios minutos en llegar, puesto que el hotel se encontraba saliendo de la ciudad, el lugar era de los mejores y más lujosos de todos, tenía amplios jardines, y conservaban las grandes áreas verdes, parecía estar en medio de la selva.
—Lo siento joven, ellos aún no llegan— le informaron a Key por el gerente en turno; —¿es urgente?, si desea podemos localizarlos—
—No, no es necesario; esperaremos—
Los cuatro salieron del edificio; y Key los guió “entre la selva” ya que algunos metros había un pequeño bar donde tenían planeado esperar.
—Key, ¿estas seguro de que es por aquí?— preguntó Jonghyun, ya que se habían alejado del edificio principal y sólo veían gracias a la luz de la luna.
—Si, ya te dije que conozco este atajo como la palma de mi ma…— se detuvo en seco.
—Hyung, ¿que sucede?— preguntó Taemin; pero antes de que alguien pudiera responderle; Minho lo jaló colocándolo detrás él; una enorme serpiente negra, de ojos rojos, estaba frente a ellos; el tamaño de su cabeza fácilmente se podía comparar con la de un caballo.
El animal se levantó lentamente, hasta quedar cara a cara con Jonghyun, quien estaba a la derecha de Key, este último podía jurar que en cualquier momento, sus piernas perderían toda su fuerza, aún así, no retrocedió; luego, el reptil emitió un sonido, similar a la risa de una mujer, y luego, un chillido bastante agudo que hizo que los cuatro fruncieran el seño, y enseguida se desplomó ante sus ojos convirtiéndose en varias de serpientes de tamaño “normal” que se fueron hacia los árboles.
—¡Regresemos!— indicó el mayor.
—No podemos, hay personas— dijo Key.
—Entonces… ¿qué más vamos a hacer?— preguntó el motociclista, pero, casi al instante, se escucharon varios “chillidos agudos” a su alrededor.
—Tenemos que seguir avanzando y alejarnos de la gente— advirtió el de los ojos felinos.
Caminaron de prisa, Minho se colocó al final del grupo, dejando a Jonghyun y a Key al frente y a Taemin en medio; llegaron a un claro; y cuando voltearon, largas sombras salieron de los árboles; era como el “sueño de Key”, sólo que esta vez, en lugar de tomar forma humana, las sombras eran serpientes.
El más alto fácilmente pudo haber terminado con ellas con una gran llamarada, pero dos motivos se lo impedían, había gente a menos de un kilómetro, y el más importante para él; Taemin observaba.
Minho no quería que sucediera lo de la última vez, estaba dispuesto a hacer todo lo posible para evitar que el menor recordara aquel trágico incidente; pero sin usar el fuego, no sé le ocurría que más podría hacer, salvo interponerse entre los reptiles y el menor.
De repente, un fuerte viento empezó a soplar; Jonghyun había sido el primero en actuar; pero al ser animales rastreros, el ataque no era del todo efectivo.
Al ver esto, Taemin, ideó algo sencillo, para que la gente que estaba a los alrededores no notara lo que sucedía; hizo que la tierra alrededor de ellos se hundiera, formando una ancha y profunda zanja; los reptiles siguieron avanzando hasta bajar por aquél canal; intentaron subir, al parecer sin éxito; pero al aumentar el número de animales, empezaron a subir unos sobre otros; en cuestión de minutos los alcanzarían.
Un gran torbellino se formó, quedando el cuarteto en el medio, era obra del mayor; Key lo miró, sabia que hacer. Poco a poco, fueron sintiendo finas gotas de agua en sus rostros; luego comenzó a llover, a pesar de que el cielo estaba despejado.
Minho observó y comprendió lo que sucedía; Jonghyun, con aquél “tornado” que los rodeaba, había creado las condiciones adecuadas para que Key pudiera realizar el “cambio de estado”; por eso llovía sólo donde ellos estaban.
El canal se llenó de agua, pero al parecer, las serpientes no se veían afectadas; entonces, Key apretó fuerte los puños, y en seguida, el agua se empezó a congelar, Jonghyun se acercó a la orilla, y notó que los animales quedaban atrapados dentro del hielo.
—¡Hyung! ¿Qué tienes?— exclamó Taemin; al momento que sostenía el cuerpo inerte de Key.
Jonghyun se apresuró a llegar, lo sostuvo y con cuidado lo recostó en el suelo; él se sentó y colocó la cabeza de Key en sus muslos. Al parecer, el guardián del agua se esforzó demasiado, nunca antes había realizado dos cambios tan grandes y casi al mismo tiempo.
Taemin se acercó a la orilla, tal vez, al ver la situación, se le ocurriría algo; pero en ese momento, el hielo se cuarteó, y los reptiles empezaron a salir;
El más alto tomó al menor por el brazo y lo apartó; —¡Taemin! ¡¡Ten cuidado!!— exclamó.
—¡Minho! ¡Tienes que hacer algo!— exclamó el mayor de los cuatro.
El nombrado no sabía que hacer, si no actuaba rápido, esos animales los alcanzarían, pero si hacía uso de su poder muy probablemente sería el responsable de los malos recuerdos de Taemin.
—¡¿Qué esperas?!— repitió el motociclista.
El alto suspiró, luego se dirigió al menor; —Quédate aquí, ¿entendido?—
Antes de Taemin pudiera responder, Minho saltó hacia la zanja, se fue brincando sobre los pedazos de hielo que aún seguían quebrándose, un par de veces estuvo apunto de perder el equilibrio y caer entre los reptiles, pero logró salir de la zanja. Algunas de las serpientes comenzaron a tener una apariencia viscosa, y luego se “unieron”, formando serpientes de tamaño mediano y mucho más largas.
El alto corrió, alejándose lo más posible del hotel y de donde los otros tres se encontraban; pero al ver que los animales estaban muy cerca de él y seguían apareciendo, no le quedó más remedio que quemarlas; estaba tan concentrado que no se percató que las sombras de tras de él, también eras serpientes.
—¡Cuidado!— Taemin trato de advertirle, al momento que iniciaba la carrera hacia él.
—¿Dónde vas? ¡Es peligroso!— Jonghyun lo jaló de la muñeca.
—¡Quédate allí!— Gritó Minho.
Al no poder zafarse del agarre del motociclista de inmediato; Taemin recurrió a medidas drásticas.
La tierra empezó a temblar, el suelo se cuarteó alrededor de Minho, y se levantó, el alto perdió el equilibrio y calló, pero la tierra se siguió elevando hasta dejarlo un par de metros por encima de los reptiles. Por el movimiento que hubo, el hotel empezó a evacuar a los huéspedes; ahora sí, serían descubiertos si Minho volvía a crear alguna llamarada.
Los animales que quedaban en la zanja salieron, dirigiéndose hacia donde estaba aquél pedestal de tierra y rocas; nuevamente, las alimañas se tornaron viscosas y se unieron, para dar vida a una gran serpiente que seguramente alcanzaría la cima, donde Minho estaba.
Cualquier cosa que hicieran los delataría, ya que había gente muy cerca.
Entonces, aún con el cielo despejado, hubo relámpagos; luego, un gran rayo cayó y la serpiente se esfumó ante sus ojos.
Los tres chicos estaban estupefactos, ya que el rayo había caído muy cerca de ellos, pero no les hizo ningún daño.
Segundos después, la tierra volvió a moverse, y el pedestal fue hundiéndose; Minho bajó, y de inmediato fue hacia donde estaban los otros tres.
—¿Estas bien?— El alto tomó el rostro del menor entre sus manos.
—Key tiene fiebre, tenemos que salir de aquí— advirtió el mayor.
Cuando llegaron al “punto de reunión”, encontraron a la pareja Kim y a sus amigos, incluyendo a Jinki; hacía unos minutos que habían llegado, y apenas entraron al edificio ocurrió aquél sismo.
Mientras Key era atendido por sus padres y por personal calificado del hotel, Minho le seguía preguntando a Taemin si le había pasado algo, si estaba herido, o algo similar.
—¡Ya basta! ya te dije que estoy bien— exclamó el menor; —no soy tan frágil— estaba molesto, ya que todo el tiempo estuvo sobreprotegiéndolo y, además sabía que Minho había estado evitando hacer uso de su poder desde el día en que le había contado lo de su padre.
—Yo nunca dije eso; pero entiende, me preocupo por ti—
—Pues no lo hagas; yo también me puedo defender—
—Si, pero que tal si…— El alto insistía, pero fue interrumpido por el menor.
—¡Estuve a salvo antes de conocerte y puedo estar bien sin ti!— Segundos después, Taemin bajó la mirada; había hablado sin pensar; sin embargo había expresado lo que sentía en ese momento.
Minho dejó de respirar por unos instantes, hasta que le menor continuó; —voy a ver como está Key hyung—, dio media vuelta y lo dejó solo.
Jinki, que estaba a unos metros, escuchó y observó aquella discusión.
- Primero los post´s y comentarios (click aquí):
Dinohyun:
Felicidades!!! Nuevamente tienes el primer post!
Jajaja... por lo visto te quedaste con la duda, pues te tengo una mala noticia, en este capítulo no
habrá ninguna pista del "papel" del dubu... jajaja... xD
Por cierto, te debo el último post de tu Fic... no se me ha olvidado.
Kou-koro:
No te di gato por liebre; ese acertijo, no tenía nada que ver con cuentitas, es más, hasta pude
haber dado los números en desorden (v_v)...
¿Quieres cuentitas?... No me tientes, jijiji...
Sobre tu pregunta del OneShot, no sé si se posible, ya que posiblemente esté ocupadísima
estos meses, así que... *suspira*... no lo sé...
No creo que alguien muera... bueno, en realidad no lo había pensado... jujuju...
Eso de lo semes celosos también me lo dijo mi hermana, jajaja... xD
Gracias por ser mi fan... LoL
El "iconito" me mató de risa... xD... por cierto, me encanta tu firma \(n_n)/
FF:
Te admiro, y no censaré de decirlo... (v_v)... me imagino que estar lejos de casa no es fácil.
Aun con cremita se se sigue cuarteando la piel? Así como a Taemin en el Fic de mitsui? Jijiji...
Que buena onda, tu doctorado antes de los 30!... Yo creo que que, después de la maestría me
dedicaré a ahorrar, y ya luego veré que onda con el doctorado, así que no sé si lo logre antes
de los 34, jajaja... xD
Creo que te estas haciendo demasiadas preguntas, y cuando sepas las respuestas, espero
no desilucionarte por lo sencillas que podrían llegar a ser...
Porqué no usar ese título? Es de lo más genial!
Ahora sobre tus respuestas:
El 58, al igual que la de diego, fue muy creativa y bastante lógica.
El 61, fue algo elaborada, jijiji...
El 65, admito que me mareó un poco, la tuve que leer varias veces xD
Pero si te das cuenta, todas suguieren cálculos. En realidad, este acertijo pude haberlo presentado
con los númeron en desorden, y al dar las opciones, no habría problema.
Te agradezco mucho el tiempo que le dedicaste a esta cosa... (v_v)
kary:
Gracias por leer, todas tus dudas serán contestadas... no sé cuando, pero se resolverán.
ShiiMin:
Si, celos, jajaja... xD
Gecko:
Muchas ideas pasan por tu mente?... LoL
Cariito:
Gracias por apartar, jajaja...
AliceS5:
Nop!... no me canso de leer tus coments!... xD
Quieres saber mi nombre?... o.O ... jijiji... creo que sólo FF lo sabe... LoL (dije "creo")...
Mi primer apellido es Star (en español, obvio); se dice que mi bisabuelo era "Ek" (es maya,
significa estrella), pero al registrar a mi abuelo, lo tradujeron... algo así, no me acuerdo muy bien
de la historia... (v_v)
Preparando algo?... no será... "huevos con catsup"?... mmm.. mis favoritos... xD
Por los pollitos, no te preocupes, el mapache no se los llevó, pero rondaba el gallinero... o.O
"Single Ladies"?... lo he intentado un par de veces, pero ya sabes, solo el coro... LoL
La verdad, copiar un video para mi, es muuuyy difícil, aunque el video sea "mirrored slow"... xD
No creo ser tan hábil como Key, mas bien, lo contrario... pero una vez que me lo aprendo, si lo
practico, al menos, una vez por semana, no se me olvida; tanto así, que a mí me ponían al
frente para guiar a las demás; así que me acostumbré... (v_v)
Así es... aún soy bastante flexible, practico de vez en cuando, en la sala de la casa, frente al espejo,
sin espejo, lamentablemente no soy nada... TT_TT, así me corrijo a mí misma... LoL
Los bits... en realidad cuentan los ocho completo, pero sólo dicen en voz alta los últimos cuatro
tiempos para que la banda o el grupo esté atento. Para la mapachuda oreja y checa, en la canción
de Lucifer, primero canta Jong, luego hay 2 grupos de ocho bits, que es donde bailan, y luego
cantan todos.
Tienes agendado los días para los coments??!! O.O
Tuviste pesadillas por mi culpa?!... sorry... (v_v)... no volveré a hacer... pronto... LoL
FELICIDADES, ACERTASTE!!!
Key-sshi:
Sospechas de Onew?... Mmm.. yo también...
Gracias por leer y por tus comentarios.
dan:
No creo que estés loca... no digas eso...
Jajaja... xD... manga de Naruto... por cierto, hace un buen que ya no lo veo... (v_v)
One-Piece, ese nunca lo he visto... o.O
janess:
Gracias por apartar... LoL
mitsui:
Ya estas en China? Que bien!!
No te preocupes por llegar tarde, me alegra que me leas, y espero no aburrirte.
nina:
Estas en Shock?
Y espera a leer lo que sigue!
FabMin:
Me alegra que te guste!
Gracias por leer y comentar.
naralhu:
Gracias por apartar... jijiji
Noreri:
Tu también sospechas de Onew...?
Ya verás, todo se resolverá... creo
Hotaru:
"metamorfoseas"...!!??... o.O... He aprendido una nueva palabra.
Sobre tus comentarios y puntos de vista, te los agradezco de corazón; lo intentaré, lo prometo,
aunque debo confesar que se me dificulta un buen descibir esas escenas... pero lo intetaré.
Mil gracias.
Hikari:
Si y No... Si se me pasó, pero No era necesario, ya que al no tener que ver con cálculos, no es
necesario que lleve una secuencia; por lo que solamente se tenia que ver qué es lo que tenían
en común esos número y seleccionar el inciso correcto. FELICIDADES, ACERTASTE!!!
Makk:
Jajaja... Minho lo va a matar a golpes? eso estuvo bueno!
Gracias por leer y comentar.
- Ahora, el acertijo (click aquí):
La verdad varios de ustedes acertaron, la respuesta es 58; sin embargo, el motivo es que:
son números cuyos nombres contienen las cinco vocales; por lo tanto:
... (。・ω・)ノ゙... ¡¡¡¡Felicidades a AliceS5 y a Hikari...!!!!
No se compliquen, claramente les mencione que no tenía que ver con cálculos, ¿recuerdan?...
Igual pude poner la serie en desorden; y al tener las opciones, la respuesta sería la misma.
Les tengo una mala noticia; por motivos personales, no les aseguro el capítulo del Viernes, haré
todo lo posible, pero no les prometo nada. Si todo sale conforme lo tengo planeado, estaré bastante ocupada estos días... (v_v)
Nos leemos estamos leyendo ~~~ヾ(^∇^) Feliz inicio de semana.
........................................................................................................................
Advertencia: Las escenas descritas a continuación son completamente ficticias.
XVI.- Los que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo
(Jorge Santayana)
—No me inspira confianza— exclamó el joven mecánico.(Jorge Santayana)
Los cuatro aún estaban en casa de Key, se encontraban sentados en el pasto del gran jardín, el sol se empezaba a ocultar.
—Pues… yo no noté nada extraño— argumentó el anfitrión.
—¿Qué no viste lo que le hizo a Taemin?— insistió el mayor.
Para ese entonces, Taemin se había recostado en el pasto y miraba al cielo; “Tal vez lo imaginé”, pensó. Minho observaba el horizonte y sólo se limitaba a escuchar a los otros dos.
—No tiene nada de malo, en algunos países es algo común despedirse se esa manera—
—Pero no sólo es eso— el motociclista insistía; —creo que nos oculta algo… él sabe de nosotros—
Este último comentario captó la atención de los dos menores; Jonghyun continuó; —lo oí referirse a Minho y a Taemin como el herrero y el campesino—
—¿Estas seguro?— El más alto por fin habló.
Taemin se incorporó de inmediato, no podía ser una coincidencia.
—Claro que si, yo claramente lo escuché—
—¿Creen que él pueda ayudarnos?— preguntó Taemin.
—¿Cómo podría? ¿Cómo saber si no es peligroso?— Minho intervino.
—Si sabe algo, vamos a buscarlo, tenemos que hablar con él— Key levantó un poco la voz y se puso de pie.
—Tranquilo Key— dijo el mayor de los cuatro, ahora los papeles se invertían, Jonghyun trataba de calmarlo.
El anfitrión llamó a sus padres para saber en que hotel se hospedarían sus amigos, todo con el pretexto de que Jinki les había agradado y planeaban visitarlo próximamente.
—Ya sé donde es— indicó, los otros tres asintieron; tomaron el deportivo de Key, puesto que la camioneta familiar se la habían llevado sus padres.
Como siempre, Jonghyun conducía, Key era el copiloto, y los otros dos iban en el asiento trasero.
Minho tomó la mano de Taemin y entrelazó sus dedos, segundos después, éste se acercó y lo abrazó, colocando su cabeza en el hombro del más alto.
—¿Sucede algo?— preguntó, ya que, desde que Jinki se había marchado, Taemin había estado muy pensativo y callado. El menor negó con la cabeza y le besó la mandíbula izquierda.
Tardaron varios minutos en llegar, puesto que el hotel se encontraba saliendo de la ciudad, el lugar era de los mejores y más lujosos de todos, tenía amplios jardines, y conservaban las grandes áreas verdes, parecía estar en medio de la selva.
—Lo siento joven, ellos aún no llegan— le informaron a Key por el gerente en turno; —¿es urgente?, si desea podemos localizarlos—
—No, no es necesario; esperaremos—
Los cuatro salieron del edificio; y Key los guió “entre la selva” ya que algunos metros había un pequeño bar donde tenían planeado esperar.
—Key, ¿estas seguro de que es por aquí?— preguntó Jonghyun, ya que se habían alejado del edificio principal y sólo veían gracias a la luz de la luna.
—Si, ya te dije que conozco este atajo como la palma de mi ma…— se detuvo en seco.
—Hyung, ¿que sucede?— preguntó Taemin; pero antes de que alguien pudiera responderle; Minho lo jaló colocándolo detrás él; una enorme serpiente negra, de ojos rojos, estaba frente a ellos; el tamaño de su cabeza fácilmente se podía comparar con la de un caballo.
El animal se levantó lentamente, hasta quedar cara a cara con Jonghyun, quien estaba a la derecha de Key, este último podía jurar que en cualquier momento, sus piernas perderían toda su fuerza, aún así, no retrocedió; luego, el reptil emitió un sonido, similar a la risa de una mujer, y luego, un chillido bastante agudo que hizo que los cuatro fruncieran el seño, y enseguida se desplomó ante sus ojos convirtiéndose en varias de serpientes de tamaño “normal” que se fueron hacia los árboles.
—¡Regresemos!— indicó el mayor.
—No podemos, hay personas— dijo Key.
—Entonces… ¿qué más vamos a hacer?— preguntó el motociclista, pero, casi al instante, se escucharon varios “chillidos agudos” a su alrededor.
—Tenemos que seguir avanzando y alejarnos de la gente— advirtió el de los ojos felinos.
Caminaron de prisa, Minho se colocó al final del grupo, dejando a Jonghyun y a Key al frente y a Taemin en medio; llegaron a un claro; y cuando voltearon, largas sombras salieron de los árboles; era como el “sueño de Key”, sólo que esta vez, en lugar de tomar forma humana, las sombras eran serpientes.
El más alto fácilmente pudo haber terminado con ellas con una gran llamarada, pero dos motivos se lo impedían, había gente a menos de un kilómetro, y el más importante para él; Taemin observaba.
Minho no quería que sucediera lo de la última vez, estaba dispuesto a hacer todo lo posible para evitar que el menor recordara aquel trágico incidente; pero sin usar el fuego, no sé le ocurría que más podría hacer, salvo interponerse entre los reptiles y el menor.
De repente, un fuerte viento empezó a soplar; Jonghyun había sido el primero en actuar; pero al ser animales rastreros, el ataque no era del todo efectivo.
Al ver esto, Taemin, ideó algo sencillo, para que la gente que estaba a los alrededores no notara lo que sucedía; hizo que la tierra alrededor de ellos se hundiera, formando una ancha y profunda zanja; los reptiles siguieron avanzando hasta bajar por aquél canal; intentaron subir, al parecer sin éxito; pero al aumentar el número de animales, empezaron a subir unos sobre otros; en cuestión de minutos los alcanzarían.
Un gran torbellino se formó, quedando el cuarteto en el medio, era obra del mayor; Key lo miró, sabia que hacer. Poco a poco, fueron sintiendo finas gotas de agua en sus rostros; luego comenzó a llover, a pesar de que el cielo estaba despejado.
Minho observó y comprendió lo que sucedía; Jonghyun, con aquél “tornado” que los rodeaba, había creado las condiciones adecuadas para que Key pudiera realizar el “cambio de estado”; por eso llovía sólo donde ellos estaban.
El canal se llenó de agua, pero al parecer, las serpientes no se veían afectadas; entonces, Key apretó fuerte los puños, y en seguida, el agua se empezó a congelar, Jonghyun se acercó a la orilla, y notó que los animales quedaban atrapados dentro del hielo.
—¡Hyung! ¿Qué tienes?— exclamó Taemin; al momento que sostenía el cuerpo inerte de Key.
Jonghyun se apresuró a llegar, lo sostuvo y con cuidado lo recostó en el suelo; él se sentó y colocó la cabeza de Key en sus muslos. Al parecer, el guardián del agua se esforzó demasiado, nunca antes había realizado dos cambios tan grandes y casi al mismo tiempo.
Taemin se acercó a la orilla, tal vez, al ver la situación, se le ocurriría algo; pero en ese momento, el hielo se cuarteó, y los reptiles empezaron a salir;
El más alto tomó al menor por el brazo y lo apartó; —¡Taemin! ¡¡Ten cuidado!!— exclamó.
—¡Minho! ¡Tienes que hacer algo!— exclamó el mayor de los cuatro.
El nombrado no sabía que hacer, si no actuaba rápido, esos animales los alcanzarían, pero si hacía uso de su poder muy probablemente sería el responsable de los malos recuerdos de Taemin.
—¡¿Qué esperas?!— repitió el motociclista.
El alto suspiró, luego se dirigió al menor; —Quédate aquí, ¿entendido?—
Antes de Taemin pudiera responder, Minho saltó hacia la zanja, se fue brincando sobre los pedazos de hielo que aún seguían quebrándose, un par de veces estuvo apunto de perder el equilibrio y caer entre los reptiles, pero logró salir de la zanja. Algunas de las serpientes comenzaron a tener una apariencia viscosa, y luego se “unieron”, formando serpientes de tamaño mediano y mucho más largas.
El alto corrió, alejándose lo más posible del hotel y de donde los otros tres se encontraban; pero al ver que los animales estaban muy cerca de él y seguían apareciendo, no le quedó más remedio que quemarlas; estaba tan concentrado que no se percató que las sombras de tras de él, también eras serpientes.
—¡Cuidado!— Taemin trato de advertirle, al momento que iniciaba la carrera hacia él.
—¿Dónde vas? ¡Es peligroso!— Jonghyun lo jaló de la muñeca.
—¡Quédate allí!— Gritó Minho.
Al no poder zafarse del agarre del motociclista de inmediato; Taemin recurrió a medidas drásticas.
La tierra empezó a temblar, el suelo se cuarteó alrededor de Minho, y se levantó, el alto perdió el equilibrio y calló, pero la tierra se siguió elevando hasta dejarlo un par de metros por encima de los reptiles. Por el movimiento que hubo, el hotel empezó a evacuar a los huéspedes; ahora sí, serían descubiertos si Minho volvía a crear alguna llamarada.
Los animales que quedaban en la zanja salieron, dirigiéndose hacia donde estaba aquél pedestal de tierra y rocas; nuevamente, las alimañas se tornaron viscosas y se unieron, para dar vida a una gran serpiente que seguramente alcanzaría la cima, donde Minho estaba.
Cualquier cosa que hicieran los delataría, ya que había gente muy cerca.
Entonces, aún con el cielo despejado, hubo relámpagos; luego, un gran rayo cayó y la serpiente se esfumó ante sus ojos.
Los tres chicos estaban estupefactos, ya que el rayo había caído muy cerca de ellos, pero no les hizo ningún daño.
Segundos después, la tierra volvió a moverse, y el pedestal fue hundiéndose; Minho bajó, y de inmediato fue hacia donde estaban los otros tres.
—¿Estas bien?— El alto tomó el rostro del menor entre sus manos.
—Key tiene fiebre, tenemos que salir de aquí— advirtió el mayor.
Cuando llegaron al “punto de reunión”, encontraron a la pareja Kim y a sus amigos, incluyendo a Jinki; hacía unos minutos que habían llegado, y apenas entraron al edificio ocurrió aquél sismo.
Mientras Key era atendido por sus padres y por personal calificado del hotel, Minho le seguía preguntando a Taemin si le había pasado algo, si estaba herido, o algo similar.
—¡Ya basta! ya te dije que estoy bien— exclamó el menor; —no soy tan frágil— estaba molesto, ya que todo el tiempo estuvo sobreprotegiéndolo y, además sabía que Minho había estado evitando hacer uso de su poder desde el día en que le había contado lo de su padre.
—Yo nunca dije eso; pero entiende, me preocupo por ti—
—Pues no lo hagas; yo también me puedo defender—
—Si, pero que tal si…— El alto insistía, pero fue interrumpido por el menor.
—¡Estuve a salvo antes de conocerte y puedo estar bien sin ti!— Segundos después, Taemin bajó la mirada; había hablado sin pensar; sin embargo había expresado lo que sentía en ese momento.
Minho dejó de respirar por unos instantes, hasta que le menor continuó; —voy a ver como está Key hyung—, dio media vuelta y lo dejó solo.
Jinki, que estaba a unos metros, escuchó y observó aquella discusión.
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Llegue la primera!!! Ha ocurrido un milagro! Aunque dudo que se vuelva a repetirse...
Que gran capi Unnie!!
Me gusto mucho mucho mucho!!
Menguara mucho como describes la forma en que usan sus poderes.
Eso ultimo fue cruel...Tae no debió decirle eso a MinHo...
Si, ya llegue a China, desde hoy soy oficicialmente residente legal en Shamghai^^ Hoy vi una escena yaoi con mis propios ojos en la calle, aunque en realidad
aquí los chicos se abrazaban y se cogen de la mano, por lo que no es muy espectacular acá.
Que gran capi Unnie!!
Me gusto mucho mucho mucho!!
Menguara mucho como describes la forma en que usan sus poderes.
Eso ultimo fue cruel...Tae no debió decirle eso a MinHo...
Si, ya llegue a China, desde hoy soy oficicialmente residente legal en Shamghai^^ Hoy vi una escena yaoi con mis propios ojos en la calle, aunque en realidad
aquí los chicos se abrazaban y se cogen de la mano, por lo que no es muy espectacular acá.
mi-chan
Jonghyun~ah
871
Yo crei que minho se molestaria mas por como se despidio Onew de Taemin pero no.
estuvo bien genial la batalla, pobre key se esforzo demasiado
el rayo el misterioso rayo, los salvo.
MM.. aun no puedo descubrir que papel juega Onew, pero me estoy inclinando mas por que los ayudaria, por que Taemin presiente algo, no ?
Tal vez no haya cap el viernes :(
bueno pero espero que todo salga como lo planeas
muchas gracias por el cap.
con leemos
estuvo bien genial la batalla, pobre key se esforzo demasiado
el rayo el misterioso rayo, los salvo.
MM.. aun no puedo descubrir que papel juega Onew, pero me estoy inclinando mas por que los ayudaria, por que Taemin presiente algo, no ?
Tal vez no haya cap el viernes :(
bueno pero espero que todo salga como lo planeas
muchas gracias por el cap.
con leemos
Noreri94
minho
1304
Aigoo volvio la accion en este capitulo totalmente me dejaste capturado jeje, tenia que salir temprano y me emti a ver si habias actualizado y estoy atrasado jeje me quedan cuatro minutos para salir jeje pero no importa esto me tiene metidisimo asi que cmento y me voy.
Ese 2MIN esta sufriendo por las palabras de taemin aigoo minho no sufras si porfavor no te pongas mal el hablo sin pensar, por que dijiste eso tae si solo te cuido el capitulo entero, aigoo lo puso entre el y las serpientes y aun asi se enoja aigoo porque, espero no pase nada malo entre ellos. yo creo que eso fue por lo que el dubu le dijo en el oido y tae ahora se siente mas poderoso y por eso no quiere depender del cuidado de minho.
El jongkey aigoo mi pobre todopoderoso se esforzo mucho y callo aigoo hasta con fiebre termino, pero tiene un genial motociclista que lo cuida no, aigoo lo puso en sus muslos espero la diva se ponga bien.
Ahora con esa serpiente esta muy raro y muy dificil que les fue derribarla, aigoo y esos ojos rojos me recuerdan al toro, al perro/lobo y a los cuervos ahi es algo mas alla que aun me falta comprender y onew aigoo no importa que este capitulo no dieses pista de el pero yo lo tengo entre ceja y ceja jeje.
Bueno noona me voy me encanto tu capitulo eres genialisima escribiendo ahora si me largo o me retan, saludos que tengas una linda semana
Última edición por Dinohyun el Lun Jul 04, 2011 9:01 am, editado 1 vez
O.o excelente capítulo
pero primero lo primero
alzaré mis alabanzas a la super escritora Stae,jijijij
Sigo triste por eso de estar lejos de casa, pero si estoy ocupada no lo recuerdo. Aunque me va a doler más con la maestría T.T por que es mucho tiempo, pero bueno así es la vida.
OOO, creo que también soy una sirena, jajajajaja. Pero nuestro fin de semana improvisado (miércoles y jueves) nos vamos a la piscina a disfrutar un rato del agua, me siento completamente renovada.
Pues cuando termines la maestría verás que es lo mejor para hacer el doctorado o como gustes, tu carrera es más práctica que la mía (por no decir más útil) por lo que creo que es más aplicable, en cambio yo debo estudiar mucho para conseguir un buen trabajo y poder investigar T.T, aunque nunca me arrepentiré de escogerla.
JAJAJAJAJA, ok está bien con el título, solo no esperaba que lo usaras.
Perdón por mis excesivos cálculo solo quería intentar cosas raras U.U.
Me alegra que Hikari y Alice lo averiguaran wiii, por que fue un excelente capítulo.
De verdad quiero saber que puede hacer Taemin y quien hizo el rayo (otra vez con mis preguntas jajaja) Pero me gustó mucho que Key ahora hiciera muchas cosas
aunque entiendo a Taemin, Minho fue demasiado sobreprotector,a cualquiera lo desespera eso.
Pero no debió gritarle así, T.T de seguro le rompió su corazoncito y Onew anda rondando por ahí, tengo una teoría de quién es Onew conforme a tu prologo, pero mejor la guardo para mi por ahora.
Gracias por el capítulo y por ayudarme con estadísticas, eres mi heroína, me salvaste el pellejo y ahora me entretienes,seré por siempre tu más grande admiradora.
Muchos saludos, besos y abrazos.
Aparto
esta vez voy a escribir lo que piense
ya que en el anterior no escribi por tanto pensar
y solo lo aparte
BUeno como siempre los capis que haces
me encantan y as ya que ahora todos estan juntos
aunque todavia no se sabe que papel tendra ONew
en esta pelea
bueno por ahora Onew parece uy cercano a Tae
y eso no me gusta
y mas ahora que Tae se a molestado con Minho
Minho deberia ser menos sobreprotector con Tae
Cada vez los animeales que los atacan son as fueretes y grandes (da miedo)
pobre Key por ayudar a los demas se esforzo demasiado
que se desmayo apuesto que JOng lo llevo cargando como princesa jajajajajajja :Waa:
BUeno esperoque el 2min se reconcilie
y que Onew se de los buenos
ya me olvidaba, de donde salio ese rayo ????
de Key no puede ser acaso de ONew????'
Bueno espero leer el proximo capi
y gracias por este te quedo fenomenal :yupi: :HAHA: :eaea: :MUA:
esta vez voy a escribir lo que piense
ya que en el anterior no escribi por tanto pensar
y solo lo aparte
BUeno como siempre los capis que haces
me encantan y as ya que ahora todos estan juntos
aunque todavia no se sabe que papel tendra ONew
en esta pelea
bueno por ahora Onew parece uy cercano a Tae
y eso no me gusta
y mas ahora que Tae se a molestado con Minho
Minho deberia ser menos sobreprotector con Tae
Cada vez los animeales que los atacan son as fueretes y grandes (da miedo)
pobre Key por ayudar a los demas se esforzo demasiado
que se desmayo apuesto que JOng lo llevo cargando como princesa jajajajajajja :Waa:
BUeno esperoque el 2min se reconcilie
y que Onew se de los buenos
ya me olvidaba, de donde salio ese rayo ????
de Key no puede ser acaso de ONew????'
Bueno espero leer el proximo capi
y gracias por este te quedo fenomenal :yupi: :HAHA: :eaea: :MUA:
kyoko-chan
Minho
1186
Wa, Star-sama, 2 días sin poder entrar al foro; Mi inter anda ghei, me molesta ToT... Pero bueno a editar x3!
Contestación a tu contestación: Si te tiento Star, quiero cuentas~.
Desde ahora declaro que no me quebraré la cabeza pensando en soluciones para los acertijos de Star. ¡okey no!
¿Sabes? No debí mencionarte la palabra "Muerte", quien sabe que tanto puedas planear con esa corta palabra. Tu cerebro empezó a maquinar más rápido de lo normal cuando lo dije(?).
Gashias por lo de la firma Star-sama-sama lalalala~ x3!
(¿Te has dado cuenta que hoy contesté antes de comentar?)
¡Este capi fue de mucha adrenalina por kami!...
Aún no entiendo como es que haces para narrar~, describir una escena de acción de esa forma tan exacta y clara. U're a fuckin' extraordinary writer.
El del rayo fue Onew ¿verdad? ¡Él lo lanzó!
I wanna see the chickens powers~
Hoy ando muy gabacha(?).
Y Key con el hielo fue ¡WOOOW!... pobrecita mi llavesita, se excedió... Pero todo por ayudar a sus compañeros, ¡esa es la umma querida por todos!... Aún así, estoy preocupada por él u.u
Editaba el post y se oyeron como 15 balazos, mi papá gritó "al suelo" hahahaha fue épico xDD... Aventé a la niña que estaba dormida al piso xD, y a la bebé la agarré y me agaché con ella, oh mai gáh~ olvidé todo lo que pensaba comentarte.
Así que... perdón por eso hahahaha... y espero actualices dentro de unas horas, pero si no puedes se entiende; Tomate todo el tiempo que necesites, ojalá tus problemas se resuelvan rapidito... Puedes durar en actualizar el tiempo que sea necesario, no te acosaré facebookmente(?) diciendo "contiiiiii" xD... Te esperaremos *u*
Hasta el próximo capi~~~~
Última edición por Kou♥ el Jue Jul 07, 2011 10:22 pm, editado 1 vez
Kou♥
Key, Jonghyun♥
611
omo omo!! qe buena batalla y mas por el derroche de poder de mi todopoderoso *o* lo malo es qe por usar tanto poder ahora este mal, pero para mi qe eso fue plan con maña xD porqe asi va a tener a jong apapachandolo mas de lo normal ♥¬♥
ah~ mi pobre 2min, esto me desespera, por un lado minho siempre tan lindo tratando de protejer a tae *////* y por el otro mi peqeño nervioso por lo qe dijo jinki y frustrado por minho sobreprotector, pff -.-',y ahora esa peqeña peleita me pone nerviosa y mas porqe parece qe onew qiere algo de tae ¬¬
tengo la teoria de qe los rayos son obra de dobu, estoy casi segura de eso...
ah~ mi pobre 2min, esto me desespera, por un lado minho siempre tan lindo tratando de protejer a tae *////* y por el otro mi peqeño nervioso por lo qe dijo jinki y frustrado por minho sobreprotector, pff -.-',y ahora esa peqeña peleita me pone nerviosa y mas porqe parece qe onew qiere algo de tae ¬¬
tengo la teoria de qe los rayos son obra de dobu, estoy casi segura de eso...
Última edición por Hikari el Lun Jul 04, 2011 11:43 am, editado 1 vez
Hikari
Jjong *¬*/ MinHot xD/Key/Onew
64
entre solo por el titulo del capitulo...es una de mis citas favoritas.....asi que me dispondre a leer este fic.....regreso luego a editar el post no se cuando pero regresare.....te envio saluds :MUA:
key
JongHyun
1235
Hola... *saluda y se va corriendo a su madriguera*
- "You're amazing":
- Estrellita dónde estás? En el cielo brillaras~ (no sé cómo sería en ingles la canción). Eh? Entonces tu apellido por trascendencia seria Ek? Suena bonito y fácil de recordar, entonces tu apellido en verdad es estrella o lo estoy malinterpretando, si es así que envidia :3
Eh?? Huevos con cátsup? ¡Sus deseos son órdenes! *truena los dedos*
Espera un poco más, no contaba con que tendría que hacer dos exámenes, así que de momento no puedo terminar mi sorpresa que no es sorpresa porque te conté de ella, aunque no sabes que es, entonces sigue siendo sorpresa?
Uff menos mal no fueron cruelmente asesinados, yo tenía una perrita gran cazadora pero jamás pensé que un día vendría a casa con un pollo en el hocico ;___; pero sabes, no se… te imagine con una escoba ahuyentando a los mapaches xDDD // Enserio has intentado single ladies, wujuuu que genial, yo solo puedo hacer el movimiento donde enseña el anillo. Sigue bailando Star! Aunque sea dando giros, pero tu alma debe danzar~ el tener la habilidad de Key sería una ventaja no, pero aun así no la necesitas si con unos ensayos lo haces mejor que el resto. Eras la principal entonces, es ley que siempre las mejores sean las que estén adelante o la mayoría de veces al menos. No necesitas corregirte ¬.¬ // Ohh… ahora se la verdad detrás de los bits *observa con atención video de Lucifer, tarea difícil cuando tus ojos quieren seguir al joven del grupo* Oh my gosh! Me sentí como coreo grada al contar y en efecto eran 2 bits wow. Si, tomo ciertos días para contestarles sus mensajes, porque debo poner especial atención a los caps y a sus respuestas. Ohh volvieron mis sueños vacíos desde que termino el acertijo, digo vacíos porque no los recuerdo pero otros días sueño con Minho, tanto que un día desperté diciendo “Minho-ah~”
AHHH se me olvido comentar de los títulos, siempre se me pasa… pero eh visto que pones frases muy buenas y el titulo sugerido por F.F era gracioso, cuando lo leí me reí mucho. Aigo que cap mas tremendo, enserio fueron directamente a buscar a Onew o.O tanto le cayeron bien que lo siguen hasta el hotel jajaja buena excusa. Pero quiero saber qué es lo que trama, planea y saborea Onew ¬.¬
Me gusta ese minho tan protector, pero se sobrepasó un poquito… pero sus intenciones no eran malas, en verdad el no quería ver sufrir a Tae. Esas serpientes son algo inteligentes? Me recuerda a una historia de unos cangrejos en un cubo, daba la lección de los que no eran unidos se jalaban para impedir que alguien subiera, mientras los que trabajaban en equipo, se subían uno encima de otro para poder salir…pero rayos me salgo de tema. Poco a poco van tomando más dominio de sus poderes. Pero waaaaaaaaaaa Key!! Tiene sus riesgos o.O
Serpientes en cubitos de hielo? Que genial. Casi me muero al ver como casi cae entre las serpientes… tanta acción, condenados enemigos cada vez son un poco más difíciles de vencer y esta vez había gente cerca y eran serpientes *no me gustan :S* rayos!! Jinki!! //Minnie fue un tanto cruel, ojala se arreglen pronto las cosas entre el 2min >.< (yeah! Conflicto) que hará mi pollo?
Última edición por AliceS5 el Jue Jul 07, 2011 12:31 am, editado 1 vez
AliceS5
Taemin
630
waa me gusto me gusto me gusto me gusto~
waa me ustoo unnie~
no ma!!!
Key wooo hieloo wooo pudo convertir el agua en hieloo *w*
peroo pobre gasto sus energias...
no ma!! MinHo D: hizo enojar a Tae pobree pero
u.u el solo queria protegerlo porque lo quiere