Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*F I V E* - Página 11 Empty *F I V E*

Mensaje por Star...☆ Lun Mayo 23, 2011 3:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todo/as; después de una larga espera, he regresado.
Esta historia es muy diferente a la anterior; disculpen si no es enteramente de su agrado.
Espero sus comentarios, tomatazos, zapatazos y demás (eviten arrojar objetos punzo-cortantes)
Gracias.

Esta historia está dedicada por completo a FF; con menciones especiales en los capítulos IX y XXII.

Titulo:
F I V E
(por FF)
Autor: Star...☆
Género: Fantasía.
Parejas: 2Min, JonghKey, OnChicken.
Personajes: TaeMin, Onew, MinHo, Key, JongHyun... (y otros que se me ocurran)

Advertencia: Las situaciones descritas a continuación son meramente ficticias; no lo intente en casa.

Intro:

Última edición por Star...☆ el Vie Sep 09, 2011 2:36 pm, editado 4 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

*F I V E* - Página 11 Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Noreri94 Lun Jul 11, 2011 5:43 pm

AH!!!!!!!!! key esta bien, k bueno.

a ya por fin resolví todas mis dudas, si Onew es de los buenos, siiii

no bb no como pudo pensar que el no debería estar hay, Onew tonto para que dice lo d las edades.
Taemin tus papis tienen razón es un regalo del cielo, todo bb es una bendición
pero eso tuvo su lado bueno ya que Minho y Taemin se reconciliaron

jaja ya no tengo dudas, bueno solo una pero creo que se resolverá con forma avance el fic.

la respuesta a tu adivinanza son: las estrellas
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por enilk Miér Jul 13, 2011 8:17 am

mi lindo lider no es malo!!
weeeeeeeeeee!!\o/

ohh perdon por la tardanza es que
no había podido sentarme a leer
el capi tranquilamente T-T

pero mas vale tarde que nunca e.e no?

y como qu euno pereceraa?? D: NoooooO!!
espero que el cuento del abuelito se equivoque
no quiero que nadie perezca >.<
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por Lunort Miér Jul 13, 2011 4:28 pm

jknhlñdksgn *OOOOO*

Me quede toda intrigada, ¡me encanto! no pude dejar de leer hasta que llegue al ultimo capitulo que colgaste.

Por Kami sama admiro tu imaginación y la manera en la que relatas la historia, en un futuro seras mas grande que Stephen King :D haha aun que el es mas de terror... pero bueno, lo que queria decir es que eres fenomenal.

Despues de tanta salameria te dire que... vamos brillositos ¡tienen que sobrevivir los cinco! haha ame el 2Min y JjongKey que hiciste *le brillan los ojitos* son demasiado klashdjkf 8) es que no hay manera de describir su compatibilidad entre los cuatro :D

A todo esto ¡gracias star! C:

Buenos deseos ;)

:MUA: :MUA:
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Mensaje por dan_bling Miér Jul 13, 2011 9:16 pm

Hola~

Hehe xDDD Te digo algo que ya no es novedad~ Siempre llego tarde u.u Bueno esta vez tengo escusa~ Mi papá me quitó el pc porque le dio la gana, bueno en realidad fue porque le dije que me iba a cortar el pelo porque no me dejó ir al concierto de Versailles u.u Lo que pasa es que le dije a mi papá que me dejaria crecer el pelo hasta la cintura si me dejaba ir al concierto, pero no me dejo~ Así que me cortaré el cabello como Minho en RDD~ Y como no me lo quiero dejar largo (Porque lo tengo con el corte de Gumi de Vocaloid) me lo iré a cortar este sábado *awwww mi cumple* No creo tener pc por un rato~ después de que mi papá vea mi corte creo que será mi fin~ espero que no xDDDD
Y una casualidad de la vida~ Leí los dos capítulos en los que estaba atrasada justo luego de leer los nuevos capítulos de Naruto, One Piece y Bleach~ Bueno no tengo mucho que decir porque es como aburridor U.U siempre lo mismo de "Me encantó" ó "Like it" xDDDD bueno ya sabes como manga de Naruto xDDDD Perdoname si no digo mucho pero es que ya no sé que decir~ No soy novedosa con mis comentarios~ Conformate con "Tan genial como Manga de Naruto" xDDDDD

Bueno ya dije mucho (90% mamadas)bueno me voy porque todavía tengo mucho que leer y actualizar u.u
Espero la conti con muchas ansias~

Cuídate~~~~!
dan_bling
dan_bling

Femenino

I ♥ Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
Mensajes 119

Mensaje por Gwiboon Jue Jul 14, 2011 3:52 pm

akalsklakslka!!!
tan bueno tu fic!! hohoho me encanto :DDD
ya llego dubu~ wiiii!!!
ay ese 2min a mi me da algo!!
jajaja son asi como que tan tiernos >.<
waa de a poco se va descubriendo toda la historia :DDD
uno perecera O.O
ay no!!! T.T que esta vez no sea asi!!
wiii key ya esta bien :DD
awww ese jongkey tan bello!!!
ya espero el siguiente cap :DDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por Star...☆ Mar Jul 19, 2011 10:49 pm

Hola a todo/as.
❤(◕‿◕。)❤ Hello! ........ ( ゚∀゚)ア al grano!
Primero los post´s y comentarios (click aquí):

*La respuesta a la adivinanza: Las Estrellas .。.:*☆

Nos seguimos leyendo ~~~ヾ(^∇^)
Hasta el Lunes...!!!!

........................................................................................................................

Advertencia: Las escenas descritas a continuación son completamente ficticias.

XVIII.- Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá
(Harold MacMillan)
Jonghyun y Key, en ausencia de los menores, se dedicaron a relatar los detalles de los últimos ataques y cómo estos habían sido más fuertes; Jinki los relacionó y concluyó que cada vez que los guerreros se encontraban por primera vez, y el grupo crecía, un nuevo enemigo se hacía presente.

—Es que… con todo esto… ya no sé ni qué pensar… todo estará bien; ¿cierto?— exclamó Taemin con la voz apunto de quebrársele, aún seguía rodeando con sus brazos la cintura del otro; con el oído en su pecho.
—Claro que si—el alto se separó un poco y levantó la cara del otro, tomándola por el mentón; — todo estará bien— repitió mientras le secaba las lágrimas.

Minutos después, Minho y Taemin, regresaron tomados de la mano, Key buscó la mirada del menor, este sólo le sonrió tímidamente.
Jonghyun no se contuvo y siguió preguntando.
—Pero… ¿Por que no nos dijiste antes?—
—Porque no estaba seguro, tal vez ustedes sólo eran amigos y carecían de poderes; no podía adelantarme a los hechos—
—¿Alguien perecerá? ¿Cómo? ¿Por qué?— el motociclista continuaba con su interrogatorio.
—Eso no lo sé, recuerdo que mi abuelo mencionó que fue por salvar a sus amigos, pero como te dije antes, es sólo una historia; eso no sucederá—

Las semanas pasaron y Onew, como los cuatro lo empezaban a llamar, estaba feliz porque ya había visitado varios lugares de la ciudad con sus nuevos amigos; Jonghyun, Key, Minho y Taemin le estaban tomando cariño, aunque al principio, Jinki parecía una persona misteriosa, seria y muy tímida; había resultado ser todo lo contrario.
—¿Aquí trabaja Jonghyun?— preguntó el mayor a los otros tres, ya que llegaban por el motociclista para ir a almorzar.
—Hey, llegan a tiempo— dijo el joven mecánico al verlos, de inmediato se dirigió hacia Key y le dio un beso en la mejilla; —¿Dónde iremos el día de hoy?—
—Escuché que hay un lugar famoso por su menú con gran variedad de guisos con pollo— se apresuró a sugerir el mayor de los cinco.
Después de unos segundos Taemin exclamó —¡Ah! Ya sé de cual hablas; se encuentra a unas calles de aquí—

Los menores se asombraron al notar el apetito feroz de Onew, quien probó casi todos los platillos.
—Esto no es humano— exclamó Jonghyun mientras movía la cabeza de izquierda a derecha.
Taemin y Minho reían, mientras Key tenía los ojos muy abiertos ante tal escena.

—Y bien… ¿qué otros lugares interesantes hay?— preguntó Onew una vez que terminó el ultimo platillo.
—Pues ninguno— contestó Key; —ya recorrimos los museos, plazas, cines y teatros; no queda nada más, a menos que quieras ir a alguna biblioteca; como Minho— rió ante esto último.
—Claro, si deseas yo te puedo sugerir alguna— intervino el alto; al principio, cuando Key hacía ese tipo de bromas, se enojaba, pero últimamente había optado por seguirle el juego; —depende en que estés interesado, ya que, por ejemplo, si buscas temas relacionados con la exergía*, la biblioteca del centro tiene la colección más completa—
Taemin soltó la carcajada, a Key ya no le pareció tan graciosa su broma; y Onew y Jonghyun arrugaron la frente mientras intercambiaban miradas confusas.
—¡Ya sé! Podemos ir a un día de campo nosotros cinco— Key cambió el tema.
—¡¿Cuándo?!— preguntó emocionado Taemin.
—Pues cuando ustedes digan—
—Yo tengo esta semana libre; la próxima tengo un curso, y la siguiente una conferencia— explicó Minho.
—Yo no tengo nada que hacer, así que estoy dispuesto— intervino Onew.
—Mmm… no se; ¿recuerdan que sucedió la última vez? — preguntó Jonghyun refiriéndose a los cuervos; luego añadió; —además, he estado pidiendo permiso seguido para faltar al trabajo; no creo que me den permiso otra vez—
—No por esas cosas vamos a quedarnos encerrados en nuestras casas; tenemos que aprovechar lo que queda del verano… vamos Jong— Key arrastró la última palabra. Al parecer ahora tenía más confianza en sí mismo, ya que tiempo atrás, el había dicho que no podían arriesgarse a andar solos.
—¡No hagas eso!— exclamó el joven mecánico.
—Vamos Jong— repitió Key de la misma manera, pero esta vez acompañado de un puchero. El nombrado tapó sus oídos con ambas manos y cerró lo ojos.
—Vamos Jong— el chico de mirada felina dijo exactamente lo mismo mientras jalaba el brazo derecho del otro para que le hiciera caso.
—¿Qué les sucede a esos dos?— preguntó Onew.
—Nada; ellos suelen comportarse así, ya es para que te vayas acostumbrando hyung— rió Taemin.
—¿Si? ¿si? ¿si?— preguntaba Key mientras seguía jalando el brazo de Jonghyun.
—Baby… —suspiró el motociclista; — tu ganas— Se oyó un gritito de felicidad.
—Hyung… que poca fuerza de voluntad tienes— dijo el más alto.
—Minho, ya te veré en las mismas— contestó.

Key, como siempre, se encargó de organizar todo; esta vez irían una cabaña a la orilla de un lago.
—¿A qué hora nos vemos y en donde?— Onew llamaba al organizador.
—En mi casa, mañana a las tres de la tarde—
—¿Qué tengo que llevar?—
—Pues, en realidad nada. Sólo tus cosas personales; ¡ah! y lo necesario por si te quieres meter al lago—
—¿Seguro? Tal vez pueda llevar provisiones—
—Aigoo… ¿no confías en mí?—
—No es eso, solo que me gustaría saber si puedo ayu… —
—Ya te dije que no. Mañana a las tres en mi casa— interrumpió Key y luego colgó.

Sintió su cuerpo ligero; estaba bastante oscuro; vio la silueta de sus nuevos amigos y caminó intentando alcanzarlos, pero parecía no avanzar.
—Nos volvemos a encontrar— dijo una voz masculina y totalmente desconocida.
Onew intentó buscar quien hablaba, pero no veía más allá de su nariz.
—Jonghyun… Kibum… Minho… Taemin… — intentó llamarlos; pero desaparecieron —¿Dónde están?... ¡Contesten!—
—Se han ido—
—¿Qué es lo que buscas?— decidió contestarle a aquella voz.
—Venganza… después de mucho, por fin nos volvemos a encontrar—
—¡No!— Gritó Taemin.
Onew sólo percibió algunas sombras; aún así, reconocía las voces.
—¡Déjalos! ¡No les hagas daño!— Gritó, pensando que sus amigos corrían peligro.
—¿Yo?... ellos que están dispuestos a sacrificarse— Rió.
—¡Jong, haz algo!— indicó Key.
—¡No puedo! No está a mi alcance— ahora Jonghyun levantaba la voz.
Hubo un momento de silencio; Onew se llevó las manos a sus sienes.
Se iluminó el cielo por unos segundos al mismo tiempo que se escuchaba un grito de dolor ensordecedor; luego la tierra tembló.
—¡Taemin! No vayas— Gritó Key.
—¡Suéltame!— Contestó el nombrado; enseguida, alguien emprendió la carrera y se alejó.

Onew abrió grande los ojos, lo primero que vio fue el techo de la habitación.
Se sentó en la orilla de la cama; hacía tiempo que no tenía sueños desesperantes, como este último, y era la primera vez que oía esa voz; se puso de pie y se dirigió al baño.
Después de echarse agua en la cara, pensó en contárselo a los demás; pero luego llegó a la conclusión de que ni el mismo había entendido nada, además, ¿qué más podían hacer? Si era su destino, aunque lo intentaran evitar, de alguna forma u otra sucedería.
Hace mucho tiempo, había escuchado la frase: “tú eres dueño de tu propio destino”; pero luego se dio cuenta de que, con él no aplicaba, y al parecer, con sus amigos tampoco.

—Perfecto. Ya estamos todos listos— exclamó Key; —vámonos—
Todos subieron a la camioneta familiar; Onew iba con los menores en la parte trasera; Taemin se sentó en medio.
—¿Está muy lejos?— preguntó el menor de todos cuando apenas salían de la ciudad.
—No mucho; son como dos horas de viaje—
—¡¿Qué?!— exclamó Onew; —nunca dijiste que estuviera tan lejos—
—Pero tampoco dije que estuviera a la vuelta de la esquina—
—No peleen; el que debería quejarse soy yo— dijo el conductor.
—Si deseas, cambiamos de lugar a medio camino— sugirió el copiloto.
—No baby, ¿Cómo crees?—
Mientras tanto, Taemin y Minho se acomodaban para dormir; Onew optó por sacar un libro de historietas; Key puso música y empezó a cantar, minutos más tarde, Jonghyun se le unió.

Tal y como dijo Key, el viaje duró bastante.
—¡Por fin!— Onew bajó del vehículo.
La cabaña era de madera, muy cerca de un gran lago, había también un muelle, y a lo lejos, el bosque.
—¡Wow! Es hermoso— Taemin se dirigió al muelle.

—Vengan, ayúdennos— dijo Jonghyun cargando un par de maletas; ya que Onew y Taemin se había quedado observando el paisaje; pero el motociclista lo dijo por el mayor, ya que parecía hacerle competencia a Key con el número de valijas que llevó.
Cuando Taemin, intentó ayudar con el equipaje; Minho no se lo permitió.
— Hyung… que poca fuerza de voluntad tienes— dijo Jonghyun tratando de imitar el tono de voz del más alto, y luego soltó la carcajada.
—¡Ya! No los molestes— intervino Key.
—Esto es entre Minho y yo—
—Jong, siempre eres tan infantil—
—¿Infantil? ¿Yo?—
Ambos entraron a la cabaña enfrascados en su discusión.

Una vez que desempacaron, decidieron empezar a preparar la cena.
—¡Yo cocino!—
—No Key; yo lo haré— dijo Onew; —tú ya hiciste mucho—
Antes de que el nombrado pudiera responder, Jonghyun intervino; —¡Fantástico!, entonces, baby, vamos a dar un paseo—
—¿Te podemos ayudar en algo?— preguntó Minho una vez que los otros dos desaparecieron.
—Si; salgan de la cocina—
—¿Cómo?— preguntó extrañado Taemin.
—Que se vayan… ¡fuera! La cena será una sorpresa—
Ambos se miraron extrañados, mientras el mayor los empujaba fuera de la cabaña.

*Exergía:
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Gwiboon Mar Jul 19, 2011 10:54 pm

aparto

Bueno primero lo primero -se aclara la garganta-

Tengo el primer post!!!!!!!

-Lo siento me emociono u.u-

Ahora con respecto al fic ¿por que siento que dubu hara chicken para la cena? xDDD hohohoho bueno bueno otro maravilloso cap!! jajaja al principio jjong con su interrogatorio aca todo policiaco al pobre de onew xDDD, aww esos ligeros toques que das de 2min y jongkey me hacen el dia!! xDDD que poca fuerza de voluntad de jjong y minho xDDDD waa pero que se le puede hacer?? quien no caeria ante los encanto de minnie y key?? xDDDy ese sueño todo freak de onew!! dios que sera O.O ya espero el siguiente cap :DDDD

Última edición por Shining Sunny~ el Miér Jul 20, 2011 12:02 am, editado 1 vez
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por Bithae Mar Jul 19, 2011 10:56 pm

aparto

REGRESASTE!!! *llora de la emoción*
uuuuuhhhh ya te extrañaba unnie jaja :D de verdad que necesitaba continuación pff! estuvo genial

Simplemente me fascino! la reconciliación de Taemin, las discusiones entre Jjong y Key no no noooo todo PERFECTO Onew y su inseparable pollo TT____TT

AMO... AMO el Jongkey jajajaja baby... tu ganas! cosita jajajaja mi dinosawr! tan mansito jaja

Buuu me ganaron el primer post pero no importa :D gracias por el capitulo como siempre genial :)

saludos unnie que estés bien y espero te haya ido muy bien en el importante examen ^^

Última edición por FabMin el Miér Jul 20, 2011 1:59 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por CariitoBlingBum Mar Jul 19, 2011 10:56 pm

aparto
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Mensaje por Dinohyun Mar Jul 19, 2011 10:58 pm

aparto

Aigoo parece que la semana se hace eterna y ya necesitaba leer este hermoso fic jeje y si deveras esperaria la vida entera por saver mas de tu fic jeje aveces digo de mas pero es la verdad, bueno ahora voy al capitulo.

Noona ame tu capitulo estubo tan hermoso ese jongkey que estas dibujando tan delicadamente que me encanta aigoo esa escena de jong no queriendo ir y el todopoderoso insistiendole aigoo es que estubo fantastico ver como jong no puede decir no a las peticiones de key y es que nadie puede decirle que no al todopoderoso menos si te ahce pucheritos es que ahi que decirle si de una vez jeje y andale jong lo saluda de beso en la mejilla en su trabajo eso me encanto tanto son una pareja linda cn sus peleas infantiles que me encanta.

El 2MIN esta super lindo me fascina me da pena lo de tae es que si es para que este preocupado con lo que les conto el dubu pero ahi esta super minho para no dejarlo caer y estar siempre juntos por eso es que amo el 2MIN y lo siento tan real ahora con el sueño de onew taemin por que fuiste y si te pasa algo yo sufrire de dolor jeje.

Onew pese a estar solito de pareja ya tiene a sus amigos y que emocion que ahora ya brillen los cinco ya siento su luz jeje el dubu quiero conocer todo y hacer todo con sus nuevos amigos eso me encanta como se unieron luego de las sospechas que tenian de el y noona me mate de risa con el comentario de jong diciendo esto no es humano aigoo si me imagine esa escena tan clarita en mi mente y es que el dino tiene sus salidas locas que te hacen reir y el dubu como siempre amando su pollo.

Hyung que poca fuerza de voluntad tienes jeje esa parte tambien la ame me la imagine tan bien jeje bueno ahora si termino y espero saber como estara ese dia de campo y la salida de jong con key, por que el dino se lo llebo rapidito jeje y minho con tae tambien saleiron ya que el fubu se quedo concinando solo.

Bueno noona ten unos dias lindos suerte en todo y saludos, noe leemos ^^

Última edición por Dinohyun el Mar Jul 19, 2011 11:30 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por Kim Key-sshi Mar Jul 19, 2011 11:00 pm

aparto!!!
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Mensaje por anny-min Mar Jul 19, 2011 11:09 pm

chica eres toda una
fisica, quimica, matematica jeje
materias que no se llevan conmigo
bueno solo las matematicas y la fisica
la quimica por alguna razon me odia
en fin eso fue extra
gracias por el capi ha despertado
mas curiosidad en mi por saver que pasara ahora,
digo el sueño de onew no fue por nada ciero??
pero me alegra que los demas van a tener un
momento para ellos solitos sip

bueno pues no se que mas decir solo
que me gusta como escirbes sipi
asi k nos vemos

saludos ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por Lunort Mar Jul 19, 2011 11:12 pm

Ese perverso de Jjong se ira a perder con Key
en su "paseo" ¡haha! *dies*

Me imagine la escena en la camioneta, Onew con su
cara de fastidio mientras los dos de en frente cantando
a todo pulmón y dedicandose miraditas indiscretas,
Taem y MinHo perdidos en sus sueños tomados de las manos
sin que Jinki se de cuenta *suspira largo y tendido*

¡Gracias por el capitulo unnie!
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Mensaje por Kou♥ Mar Jul 19, 2011 11:14 pm

aparto tardeee ;n;

Contestación a tu contestación(si, de nuevo antes): Últimamente ando muy olvidadiza, hoy también por poco y olvido editar. ¿Mis comentarios son importantes Star-sama? Aww *empieza a llorar* TwT

---

No pienses así, sé que eres buenísima en lo que haces, piensa que obtendrás un buen lugar, el mejor *u*... Asdasd ya me siento como en esas pláticas de superación personal. Pero bueno ¡espero si hayas salido muy bien en tu examen!

Yo tampoco te volveré a mencionar esa palabrita sinónimo de dead.

-----

Ya, me paso al comentario del chapie.
De nuevo adoré el título♥!

Ya sabía yo que se harían muy unidos los cinco ¡sisisisi~! aunque si la verdad en un principio Onew era muy misterioso, hasta llegué a pensar que el sería su enemigo.

¿Por qué Jonghyun besa en la mejilla a Key? No seas tímido puppy ¬¬

¡Okey ya! Me desvié mucho del tema, estaba comentando sobre Jinki.
Bueno, en este fic el gran Onew también tiene un cariño especial por el pollo ¡Onchicken Forevah!

¡Hiciste momento Jongkey! *rueda* insisto, ¡adoro esos momentos!... Yo tampoco tendría fuerza de voluntad al ver a un Key pidiéndome algo con esos pucheros... no, definitivamente no podría negarme♥.

El sueño del chico pollo me dejó muy intrigada, se avecinan cosas malas, yo lo sé, y temo por ellos, pero igual muero por saber quien le habló en sueños o quién es su enemigo~~~

— Hyung… que poca fuerza de voluntad tienes— dijo Jonghyun tratando de imitar el tono de voz del más alto, y luego soltó la carcajada.
HAHAHAHA Jonghyun malvado, fue tan pro~
El y sus burlas/bromas son de lo mejor.

El próximo capi se viene la adrenalina y que me pateen si no es cierto(?).
Y pobres... los harán cenar pollo(?)... okey no.

Como siempre un capítulo excelente.
¡Nos vemos en el siguiente~~~! Y perdón por no traer mucho aporte. >.<

.

Última edición por Kou♥ el Jue Jul 21, 2011 11:27 pm, editado 1 vez
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Mar Jul 19, 2011 11:37 pm

kyaaa! *-* que bonito capitulo >w<
nomas de imaginarme en como iban en el camino jaja me da risa xD , tipico de ellos juju , O.O que preparara onew de cena?..Pollo(?) LOL jajaja , ya quiero leer el siguiente capitulo :3
.__. aunqe me preocupa el sueño y eso de que uno de ellos perecera Dx! noo~ aigoo ;w;
eso de la enerxia se ve interesante *0* , eh aprendido mucho leyendo tus fincs >w<

saludos~ :D
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Mensaje por Makk Mar Jul 19, 2011 11:45 pm

aparto!

Uhhhh que desesperado Jjong por
llevarse a Key a dar un paseo xD
me lo imagine a la diva, en el momento
en que lo intenta (bueno, ni tan intento porque lo logra xD)
convencer a su mecánico para que vaya jajaja
tiene razón Minho, que poca fuerza de voluntad che xD
también me los imagine discutiendo porque la umma
defendía a su hijo y al novio de este jajaja xD
Y mi señor pollo... cuando no con su adicción a esa comida u_u
así adicto y todo lo quiero *_*
aparte me encanta que ya esten más unidos los cinco ^^
Mmm... el sueño ese raro de mi esposo me dejo intrigada y preocupada -.-
no quiero que muera ninguno unnie T_T
Mmm... no comento más porque me tengo que ir a dormir :D
ya se me cierran los ojos solos xD pero no quería irme
sin leer ni comentar :P
Gracias por subir este cap Star ^^
:HELLO:

Última edición por Makk el Miér Jul 20, 2011 12:00 am, editado 1 vez
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Mensaje por ShiiMin23 Mar Jul 19, 2011 11:45 pm

solo tengo una palabra para este capi
y es que estubo: GENIAL~ *w*
me gustoooo~
waaaaa con tu fic aprendere fisica xD
woooo genial genial~
asdasd mi vidaa Minho intelectual....
matadoo *0* me gusta asii~
cosa hablando se terminos fisicos xD
me imagine la cara de los demas xD
mi vidoo lindoo xD
me gustooo unnie
conti conti ^^

Última edición por ShiiMin23 el Vie Jul 22, 2011 11:50 am, editado 1 vez
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por kary88 Miér Jul 20, 2011 12:41 am

woooo todo eso paso en mi ausensia D:
waaa kede sin palabras XD
en vd me enkanto
me gusto muxo tu fick ^^
ke weno ke tae se rekoncilio kon minho
nop me gusta verlos separados u.u
i ese jong kuando nop XD
i ke haran esos 2 *jongkey* XD
weno aora a esperar el sig kapi ^^
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por mi-chan Miér Jul 20, 2011 1:54 am

Fue muy hermoso ese capi!!!!! Aunque casi me lo paso por que el foro no me aviso TT^TT

Ame cuando Minho no le dejó cargar el equipaje! O cuando Key empezó a decirle a Jong que fueran al campo, o cuando...

Bueno, resumiendo, que me ha encantado! Como siempre!

Última edición por mitsui-chan el Miér Jul 20, 2011 3:01 am, editado 1 vez
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por FuerzaFriki Miér Jul 20, 2011 2:26 am

Lo siento T.T
me tardé mucho en venir a leer
tuve una reunión con varios profesores de arqueología famosos y estuvimos en una reunión muy rara, en la cual me sirvieron vino y tuve que aparentar que tomaba.

No me gusta tomar pero no pude rechazar la bebida para no ofender a nadie, pero bueno eso ya se terminó.
Mis preguntas,jajajaja, creo que tengo preguntas de todo, pero por ahora las que me preocupan son las del fic.
Me has de odiar por que no tengo un título bueno aun y me encantan los títulos de los capítulos.

Sobre el capítulo, la verdad me encantó Minho y Tae tan lindos, luego como Key convence a Jonghyun.
Jajajaja como se quejan de un viaje de dos horas, jijiji, si no es nada.
Bueno tal vez yo viajo demasiado.
Me pregunto que cocinará Onew? Jajajajajaja, me alegra que le diera un descanso a Kibum.
Ese sueño también me alteró un poco, pero creo que todo saldrá bien al final ¿verdad? ya me estoy preocupando
Quiero leer más,me está gustando mucho todo lo que pasa
Te adoro, muchos saludos y abrazos
posiblemente esté ocupada los próximos días por el congreso pero no dejaré de pasarme por aquí.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por enilk Miér Jul 20, 2011 12:42 pm

OMG!!!! o.o

apartoo!! apartoo!!

regresé tarde e.e lo sientoo u.u

ohhh peroo perooo
el sueño de onew D:
no se ve nada bn!! :DONT:

no kiero k niinguno sufraa!!! nOooo!!!! DD:

PPffff~

ohhh siempre m kedo de....
y?? k mass??? pork no hay mas???
este cap estuvo muy corto yo keria mas e.e xD

bueno bueno pero espero k pronto este el siguiente y ahora si... no llegaré tarde! >D

bn bn ahora si me voy debo actualizar yo tambn S:
haha spero contiiii~ \o/ :3

Última edición por enilk el Vie Jul 22, 2011 1:02 pm, editado 1 vez
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por kyoko-chan Miér Jul 20, 2011 2:19 pm

como siempre llegue tarde
pero algun dia sere la primera (eso espero)
bueno el capi te quedo bien
no hubo nada de batallas
pero ese sueño de Onew no me gusto
ya que me parece que no estaba MInho

BUeno otro intento de salida
espero que no ocurra nada malo

kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Mensaje por Janess Miér Jul 20, 2011 3:22 pm

aparto! me la paso apartando y no comento T-T ... sorry... me tiene intrigada lo que soñó Onew quien quiere venganza???... ah! y el jongkey.. son tan lindos!!!
—No por esas cosas vamos a quedarnos encerrados en nuestras casas; tenemos que aprovechar lo que queda del verano… vamos Jong— Key arrastró la última palabra. Al parecer ahora tenía más confianza en sí mismo, ya que tiempo atrás, el había dicho que no podían arriesgarse a andar solos.
—¿Si? ¿si? ¿si?— preguntaba Key mientras seguía jalando el brazo de Jonghyun.
—Baby… —suspiró el motociclista; — tu ganas— Se oyó un gritito de felicidad.
tan lindos! =3 y por supuesto! el 2MIN!!! los adoro!!! espero la sgte actua!!!! bye bye ^^

Última edición por janess el Dom Jul 24, 2011 9:13 am, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Nina_Lee Miér Jul 20, 2011 4:38 pm

aparto

ohhhhh ahora ese sueño me da miedoooooo!!!
no quiero que les pase algo malooooo!! estare esprando el proximo capi! cuidate bye bye

Última edición por nina_lee el Sáb Jul 23, 2011 3:58 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por AliceS5 Jue Jul 21, 2011 4:35 pm

Este coment tendra mas errores que nunca, porque Alice esta retrasada en su entrega de post. Pero Star los pocos y minusculos errores que rara vez se ven en tu fic son hermosos, a eso sumale que escribes de maravilla y tu gran creatividad para escribir las historias, hacen de todo en conjunto una obra de arte *-* asi que no me lo nieges ¬.¬

Me engañaste con eso de la luna! asi como me engañaste con las intenciones de mi pollo! estaba a punto de probar la teoria de la luna ;__; pero a lo mejor si es cierto, algo asi pensaban los mayas o no era asi?

No no no! con accion me referia a batallas, autos volando, toros corriendo! fuego! porque no hay mayor representante de la pureza del 2min mas que tu~ Pero ya vi que por ahi te andan pervirtiendo Owo

Kyaaaaaaaa *sale huyendo de la mirada intimidadora de Star* "Érase un vez que se era" *regresa y se pone de rodillas* por eso te decia que me esperaras T.T -sob-sob- tengo que editarlo pero quiero agradecertelo bien! con algo digno de ti. Aigo que cruel soy... Pero no te preocupes que no pienso dejar pasar mas tiempo, lo hare y lo juro por el sagrado 2min!

Eso de que alguien perecera me sigue preocupando, tengo miedo... y con esa pesadilla-sueño que tuvo onew estoy que me muero. No quiero que les pase nada ahora que ya estan completitos. Jajajaja muero de risa con la forma en que convencieron a Jonghyun, nadie puede resistirse a un Kibum asi xD y mucho menos si se tratara de Tae. Asi que ya le tocara a Minho xDDD

Mi ignorante "yo" no es capaz de entender las bromas de Minho ;___; soy un puppy despistado. Pero menos mal estaba a bajo la explicacion y luego que lo vi bien se parece a un termino de mi clase de bioquimica pero no recuerdo como era.
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por Noreri94 Sáb Jul 23, 2011 3:10 pm

aaaaaaaaaahh!!
por fin me pude pasar a leer, pero lo bueno es que ya llegue, mejor tarde que nunca.

ame la frase "Que poca fuerza de voluntad tienes, hyung" genial, el amor es muy poderoso jajaja.

ni yo entendí el sueño de Onew, pero ya salio, bueno al menos la voz del villano.

muxas gracias por el capo,

tengo la ligera sospecha que esa noche los chicos cenaran pollo jajaja,

siii supe la respuesta jaja.

ahora se que es exergía.

nos leemos cdt :MUA:
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Star...☆ Lun Jul 25, 2011 12:10 am

Hola a todo/as.
( ゚∀゚)ア al grano!
Primero los post´s y comentarios (click aquí):

Muchas gracias a todos por esperarme; les tengo una noticia; *se aclara la garganta*... ¡pasé el exámen!... ahora tengo que esperar que me llamen para la "entrevista y papelo", así que tendré que viajar a la capital (del estado, no del país, jijiji), haré lo posible para que el siguiente capítulo esté el Lunes, cualquier cosa, les aviso.

Nos seguimos leyendo ~~~ヾ(^∇^)

Ah! Y dos cosas más... primero: sorry por los errores de dedo; y segundo: esto ya está llegando a su fin; si no me equivoco, el próximo será el penútimo capítulo *huye*

........................................................................................................................

Advertencia: Las escenas descritas a continuación son completamente ficticias.

XIX.- Algunas cosas del pasado desaparecieron pero otras abren una brecha al futuro
(Mario Benedetti, fragmento)
—¿Sabrá cocinar?— preguntó Key.
—Olvida eso, sea lo que sea no creo que sepa tan mal— exclamó el motociclista; ambos estaban sentados en el muelle y sus pies colgaban sobre el agua.

Taemin respiró hondo, él y Minho se encontraban muy cerca del bosque.
—El aire fresco es maravilloso— dijo el menor al mismo tiempo que estiraba los brazos; luego corrió hacia un árbol y empezó a subir por sus ramas.
—¡Espera!— exclamó el más alto al mismo tiempo que emprendía la carrera tras él; pero al llegar al pie del árbol se detuvo y sólo siguió a Taemin con la mirada.
—¡Ven! Sube, la vista es hermosa— gritó el chico de cabello cobrizo, que ya se encontraba casi a dos metros de altura y aún seguía escalando; al no recibir respuesta miró hacia abajo, luego sonrió, recordando aquella anécdota en la que Minho caía de un árbol.
Lentamente, las ramas se empezaron a acomodar “por sí solas” formando algo parecido a una escalera; Minho observó la estructura minuciosamente.
—Es segura, no te preocupes— indicó el menor entre risas.

—Jong, mira esto— dijo orgulloso Key. Segundos después, pequeñas gotas de agua comenzaron a salir del lago, parecía que llovía “al revés”.
—Tt… ¿Tu lo hiciste?— preguntó el motociclista. Las miles de gotas quedaron suspendidas en el aire; parecía algo mágico.
—¿Cómo se te ocurre preguntarme eso?— se hizo el ofendido, y luego, las gotas volvieran a caer; —¿no te gustó?— preguntó; pero, como respuesta, obtuvo un beso.

Mientras tanto, a varios metros de altura Taemin yacía boca arriba sobre el pecho de Minho; las ramas se habían entretejido para que ambos se pudieran recostar.
—A veces… me parece que todo esto es un sueño—
—Si lo es; no me gustaría despertar— respondió el joven de ojos grandes mientras entrelazaba sus dedos con los de Taemin; este sonrió, y luego preguntó; —Todo estará bien, ¿cierto?—
—Claro que lo estará—
El menor, se incorporó y dio media vuelta, colocó sus manos a los lados del rostro del alto; luego se acercó; —¿Lo prometes?— susurró.
—Tienes mi palabra— contestó Minho; el guardián de la tierra acortó la distancia entre sus labios; separándose sólo cuando les hacía falta respirar.

—¡Eres un tonto Jong!— gritó Key al salir a la superficie. Jonghyun lo había acorralado, y entre juegos, ambos habían caído al agua; ahora se encontraban lejos de la orilla.
—¡Jong!... ¿Dónde estas?— preguntó, ya que el nombrado aún no salía a la superficie; de repente, algo, o más bien, alguien jaló a Key del pie, haciendo que se hundiera nuevamente; cuando, otra vez salió, se encontró a Jonghyun riendo.
—¡Eso no fue gracioso!— reclamó el afectado mientras le daba de manotazos al otro.
—Baby, salgamos del agua, te puedes resfriar— indicó el mayor sin dejar de reír; el sol ya se estaba ocultando y el clima se sentía fresco y algo húmedo.

Ambos regresaron a la cabaña y después de secarse y cambiarse de ropa, se dirigieron a la cocina.
—¿De donde salió tanto pollo?— preguntó sorprendido Key.
—Yo lo traje— respondió Onew sin levantar la mirada del pollo que sacaba del horno.
—¡Ja! Con razón traías tanto equipaje— intervino Jonghyun.
—Te dije que no era necesario— Key se dirigió al refrigerador; —aquí hay muchas cosas—
—Lo sé, pero no hay suficiente pollo. Lo bueno que previne—
—Debiste haberlo dicho, para que…—
—Olvídalo baby, sabes que cuando de pollo se trata, él nunca pierde— interrumpió el motociclista, que se encontraba recargado en el marco de la puerta de la cocina.
—¿Podrían poner la mesa? Ya casi está todo listo— preguntó el mayor; Key y Jonghyun salieron de la cocina y se dispusieron a realizar lo que les habían pedido.

—Bueno, ¡a comer!— exclamó el mayor al mismo tiempo que estiraba la mano para tomar una pierna de pollo.
—¡No! Comeremos hasta que ellos regresen— indicó Key cambiando el platillo de lugar dejándolo fuera de su alcance
—Jonghyun, ve por ellos; de inmediato— ordenó Onew con voz seria.
—Déjalos, no hay que interrumpir— sonrió pícaramente el nombrado; y casi al instante, se escucharon risas y la puerta se abrió, eran Taemin y Minho, que al parecer habían llegado corriendo, ya que su respiración se notaba agitada y sus rostros colorados.
—¡Rápido! ¿Qué esperan? ¡Siéntense!— Al mayor se le estaba haciendo agua la boca, había mucha comida; caldo de pollo, pollo frito, pollo horneado y ensalada.
—¡Eh! Tienen que lavarse las manos— Key apuntó con su dedo índice a Onew.
—Ya apúrense— el chico pollo arrastró está última frase.

Después de la cena, los menores fueron castigados por llegar tarde, así que Onew les asignó una tarea: lavar los platos y todos los utensilios que había empleado para la preparación.
—Esto no es justo— se quejó Taemin; —no vamos a terminar hoy— ya que también había que lavar sartenes, ollas y limpiar la estufa y el horno.
Minho optó por no quejarse e inició con su labor.
—Pues no se puede desobedecer a Onew hyung— se escudó el motociclista y se dispuso a salir de la cocina.
Taemin miró suplicante a Key.
—Jong, no te vallas; tenemos mucho que hacer— indicó después de unos segundos el chico de la mirada felina.
—¿Qué?... No, eso no— el nombrado abrió grande los ojos y negó con la cabeza.
Fue inútil; nuevamente, Key ganó, y ahora ayudaban en la limpieza.

Mientras tanto, Onew, se encontraba en la recámara que los cinco compartirían; cerró los ojos, lentamente, su respiración se tornó pausada; se quedó dormido.

Una mujer de larga cabellera oscura, estaba hincada de espaldas, era de noche y con ayuda de la luz de un quinqué guardaba algo en unas telas dentro de una caja de madera vieja y empolvada; Onew intentó poner su mano sobre el hombro de ella, pero al momento que hacía contacto, atravesaba el cuerpo de la joven.
—Xiao Qian; ¿estas ahí?— una mujer mayor entró a la habitación, que parecía vieja y en ruinas; la joven se puso de pie, colocándose de tal forma que la recién llegada no viera la caja. —Tus hermanitos están muy mal, hay que conseguir un médico—
—Lo sé— respondió la joven y desvió la mirada; —pero no tenemos nada con que pagarle, sabes que eso es muy caro; daría lo que fuera por tener algunas monedas—
—Puedo ayudarte, sólo tienes que pedírmelo, tu madre y yo fuimos amigas, así que te ayudaré en lo que pueda— la anciana se acercó a la muchacha y la abrazó; —con lo que nos queda de la cosecha le pagaremos—
Ambas salieron de la habitación.
Onew se dispuso a ver que había dentro de aquella caja, la tomó y la abrió; su sorpresa fue grande al encontrar varias monedas de oro y algunas joyas.
Salió del lugar, era de día y se encontraba en un mercado, había carretas, caballos e infinidad de puestos de verduras y vasijas de barro.
Caminó entre la gente, al parecer nadie lo notaba; como en sus otros sueños, él sólo era un espectador. Llegó a una zona menos concurrida, y poco a poco las casas se notaban más bonitas, al parecer estaba en un barrio de clase media; entró a un establo
—Yo siempre voy a ser la más hermosa…—
Una joven de cabello rubio estaba peinando la crin de un caballo; Onew buscó por todos lados, pero al parecer sólo estaba ella y los caballos; avanzó unos pasos más; y de repente, la mujer rió estruendosamente, luego, sin dejar de peinar al caballo, exclamó —Eso te pasa por compararme— Onew no comprendía, tal vez ella estaba loca, sin dejar de mirarla siguió avanzando, pero sintió algo viscoso bajo sus pies; volteó, y estaba parado en medio de un gran charco rojo; buscó de donde provenía, y vio el cuerpo de un joven, más o menos de su edad, con un cuchillo clavado en su pecho. La escena lo dejó paralizado; hasta que la joven habló nuevamente; —Nadie, óyeme bien, ¡nadie!, es mas bella que yo—
Como pudo, salió de aquel lugar, sin embargo, ahora se encontraba en medio de una aldea en plena batalla, había heridos, y fuego; corrió lo más rápido que pudo, tenía miedo, corrió tanto que sintió desmayarse, cayó; cuando abrió los ojos, nuevamente estaba en la habitación de la cabaña que compartía con sus nuevos amigos. Oyó risas; se levantó y se dirigió a la cocina.

—Ves, te dije que entre los cuatro sería más rápido— exclamó Key.
—Hyung, si venías a ayudar, llegas tarde, ya limpiamos todo— dijo Taemin al ver a Onew parado en la puerta.
—Eso veo, pero más que un castigo; esto parecía una fiesta— contestó.
—¿Quién dijo que un castigo debe ser aburrido?— sonrió Minho mientras rodeaba con sus brazos al menor por la espalda.
—El cerebrito tiene razón— dijo Jonghyun; —pero ya vámonos a dormir, tengo sueño—

Los cuatro salieron de la cocina; Onew fue por un vaso de agua, luego se sentó a la mesa, colocó sus codos sobre ella y talló su cara con ambas manos.
Antes había tenido sueños similares; donde aparecía en un lugar y al salir aparecía en otro; recordó los dos últimos. Había visto a un joven que parecía estar obsesionado con una mujer un par de años mayor; pero ella jamás le correspondió, aunque su prometido había muerto de una rara enfermedad.
Luego, otro muchacho, que odiaba a una familia entera y planeaba una venganza, no le importaba que hubiera niños e inocentes; ya que según le habían quitado sus tierras, aquel joven estaba cegado, ya que todas sus propiedades las había perdido su padre muchos años atrás, todo por no haber sabido administrarse y llenarse de deudas.

—¿Aun sigues aquí?— la voz de Key lo sacó de sus recuerdos; —¿te sientes bien?—
—Si; estoy bien— tomó de un solo trago lo que le quedaba de agua, y se dirigió a la habitación junto con el chico de la mirada felina. En cuanto abrió la puerta, una almohada salió volando estampándose en la cara de Key; este se puso furioso y le lanzó una mirada fulminante a Jonghyun.
En el rostro del motociclista se dibujó una amplia sonrisa al mismo tiempo que señalaba a Taemin; el menor negó con la cabeza y agitó ambas manos de la misma forma; pero Key tomó el proyectil y se lo lanzó a Taemin; Minho no se quedó con los brazos cruzados y atacó a Key.
—¡Venganza!— Gritó Jonghyun y le aventó una almohada al más alto; minutos después, entre risas, Onew también se había unido al juego.

—Ya ves lo que ocasionas— exclamó Jonghyun, los cinco yacían boca arriba en el suelo.
—Yo no fui— se defendió Taemin.
—Es algo tarde, vamos a dormir— indicó el mayor de todos; se levantó y le proporcionó a cada uno sus almohadas; luego apagó las luces y exclamó; —buenas noches—

Onew miró a su alrededor, estaba en una campo, sus amigos también estaba ahí; por la vestimenta, supo que era un sueño como los que solía tener cuando era pequeño, el contexto en el cual, su abuelo ubicaba sus relatos; el sol se ocultaba en el horizonte.
—Jamás podrán detenerme, la Tierra me pertenece— Era aquella voz desconocida; en ese instante, una persona de cabello negro y largo apareció delante de ellos;
El desconocido tomó a Key por el cuello; —Estúpido pescador, ¿crees que podrás contra mi? Yo soy el gran Heechul— sonrió maliciosamente, pero una ráfaga de aire lo empujó; Jonghyun se interpuso.
Onew observó con detenimiento; notó a los cuatro cansados y malheridos; parecía el final; pero una idea cruzó por su mente; tal vez él era el único con el poder suficiente para acabar con todo esto, aún si su vida corría peligro; entonces entendió todo, él era el destinado, él era quien debía perecer por salvar a sus amigos.

Cerró los ojos, sacudió su cabeza tan rápido y fuerte como pudo; cuando los abrió, nuevamente se encontraba en la habitación con sus amigos; volteó para todos lados; todos dormían, el brazo de Minho parecía ser una cómoda almohada para Taemin; Key estaba totalmente enrollado en una sábana y Jonghyun estaba al lado de éste pero en posición fetal.
Onew se levantó y salió de la habitación con cuidado para interrumpir el sueño de los demás, fue inútil, el motociclista despertó.

—¿Comer tanto pollo te dio pesadillas?— preguntó Jonghyun, mientras el mayor se echaba agua en la cara.
—¡Ja! Eso crees; el pollo jamás me hará daño— rió.
En eso, se escuchó que algo tocaba el vidrio de la ventana, al joven mecánico se le hizo familiar el sonido, era el mismo que hicieron los cuervos aquella vez cuando querían entrar; ambos voltearon y vieron a una joven de cabello rubio con una túnica; Onew la reconoció, era la chica del establo; sólo que ahora, la mitad de su rostro tenía cicatrices, parecían quemaduras.
Segundos después, ante sus ojos, ella se transformó en varias aves de color negro que se fueron volando.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Kim Key-sshi Lun Jul 25, 2011 12:11 am

aparto
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Mensaje por FuerzaFriki Lun Jul 25, 2011 12:12 am

aparto
De verdad odio beber, pero solo di unos traguitos y luego una amiga acabó por mi.
La verdad no me siento mal, bueno un poco mareada y me disgusta mucho. La verdad desearía solo poder decir: no bebo y que se acabara todo el asunto, pero luego insisten más o lo toman como algo poco amable.
Algún día conseguiré un mejor plan

El perfecto título... T.T creo que no soy buena para esto, tengo una nueva lista:

*5 (cinco)
*Tierra, Fuego, Aire, Viento, Rayo y otra vez Tierra (jijiji, haciendo referencia a una película hermosa)
*Las no hormigas atómicas
*El bien, la amistad y el mal
*Behind the past and in front of the future
*El último bals
*No juegues con fuego
*Running to the destiny
*Trajes blancos y corbatas amarillas
*Solo se necesita un poco de cariño y ternura
*Tu nombre me sabe a hierba, de la que crece en el campo a golpe de sol y de agua.
*Restart
*The last chance
*Todos contra la Chula (no te creas)

Ok, dejaré mis disparates
El capítulo:

Adorable, completamente asombroso... Adoré la escena del bosque del 2min,jijiji, también quiero una cama de ramas,fue completamente tierno, como siempre hiciste que mi corazón se parara de ternura.
Y Jong me dio un susto, con todo lo que está pasando aun se pone a bromear con el pobre de Key, pero me encantó.

Me asombró la cena, no me la esperaba, jajajaja, no es cierto, ya lo veía venir, solo me quedó una duda: ¿La ensalada era de pollo?

No quiero que Onew muera T.T, pero todos sus amigos, la chica de la ventana O-O
eso fue muy tétrico, pero lo que más me asustó fue que la Chula fuera el mal más perverso O.o, suena a pura maldad
no puedo esperar más
pero no quiero que se acabe.

AHORA UN ANUNCIO IMPORTANTE:

FELICIDADES STAR, SABÍA QUE PASARÍAS...
ERES MI ÍDOLO

Mucha suerte en la capital... del estado..se que todo saldrá escelente.

Te adoro
CHU~~*3*

Última edición por FuerzaFriki el Lun Jul 25, 2011 1:52 am, editado 2 veces
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por G!G! Lun Jul 25, 2011 12:24 am