Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*F I V E* Empty *F I V E*

Mensaje por Star...☆ Lun Mayo 23, 2011 3:05 pm

Hola a todo/as; después de una larga espera, he regresado.
Esta historia es muy diferente a la anterior; disculpen si no es enteramente de su agrado.
Espero sus comentarios, tomatazos, zapatazos y demás (eviten arrojar objetos punzo-cortantes)
Gracias.

Esta historia está dedicada por completo a FF; con menciones especiales en los capítulos IX y XXII.

Titulo:
F I V E
(por FF)
Autor: Star...☆
Género: Fantasía.
Parejas: 2Min, JonghKey, OnChicken.
Personajes: TaeMin, Onew, MinHo, Key, JongHyun... (y otros que se me ocurran)

Advertencia: Las situaciones descritas a continuación son meramente ficticias; no lo intente en casa.


Intro:


Última edición por Star...☆ el Vie Sep 09, 2011 2:36 pm, editado 4 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* Empty Re: *F I V E*

Mensaje por MeLii Flame Lun Mayo 23, 2011 3:19 pm

unni esta muy interesante
bueno todas tus historias son interesantes
realmente no se me ocurre ningun titulo sorry sorry
pero se que prono se te ocurrira XD
esperare la conti eee
jajajaja cuidate saranghae <3
MeLii Flame
MeLii Flame

Femenino

I ♥ MINHO y KEY
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Dayan Lun Mayo 23, 2011 3:34 pm

aparto
mmmmmmmhhh aun saboreando la historia.

mmm se lee interesante, poderes sobrenaturales, mal encarnado, despiadado y vil, un "lider" noble que se sacrifica mmmmmm.

El mal aparentemente fue erradicado, ajá eso es una gran mentira, de seguro por ahi anda el ese guardian del mal, verdad? y hara que algunas personitas especiales y brillositas obtengan poder veradad???
ohh ya voy a empezar con mi conclusiones apresuradas, irroneas y psicoticas, mejor me espero al proximo capo.

Una historia que parece ser muy distinta a lo anterior escrito por ti, me gusta eso, que explores nuevos generos XD.

Espero que pronto le sea otrogado un nombre, por que algo como esto no puede pasar desapercibido, nop, nop.
nos leemos hasta el proximo capo, si amenazo con volver a torturarte con mis post locos y sin sentido. D: XD



Última edición por Dayan el Lun Mayo 23, 2011 3:55 pm, editado 1 vez
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* Empty Re: *F I V E*

Mensaje por MeLii Flame Lun Mayo 23, 2011 3:41 pm

uh no me habia dado cuenta que tenial el primer post wiii
*baila por todo el ciber* jajaja
si esque lo volvi a releer esque de verdad esta interesante
siii quiero saber quien es el malo y si de verdad murio
y como aparte ay 2min mi pareja favorita jajaja bno el jonkey y el onchiken
tambien son mis favoritas
y sigo sin tener alguna idea para algun titulo
cuando lo lei la primera vez me imagine un mundo haci como narnia o harry poter jajaja *fue culpa de que anoche me quede viendo narnia jajaja*
aaa de verdad unni que me encanta tu inspiracion *haciendo promocion pra las que no leyeron el anterior* y como dije tu me inspiraste y ya pude escribir 2 one-shot que pronto subire jijiji
Gamsahamnida *hace una reverencia*
MeLii Flame
MeLii Flame

Femenino

I ♥ MINHO y KEY
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* Empty Re: *F I V E*

Mensaje por ShiiMin23 Lun Mayo 23, 2011 4:20 pm

unnie esta super interesantee
que bien que hayas decididoo escribir otro fic
waa qieroo leer el capi completoo
se ve que esta genial >.<
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Makk Lun Mayo 23, 2011 6:04 pm

:Waa: Star Volvió *_* aparto >.<

Oohhhh interesante... interesante...
me gusto mucho >.<
ya quiero leer el primer cap *_*
Gracias por volver a escribir Star :yupi:
:HELLO:


Última edición por Makk el Lun Mayo 23, 2011 7:31 pm, editado 1 vez
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Kim Key-sshi Lun Mayo 23, 2011 6:48 pm

no juegues *abre la boca hasta el piso* *F I V E* 970166
esta mega genial dios creo morir y revivi
ya espero con ansiaas el 1er cap del fic
se que va a ser interesante
¨PD... esperare enh mi compu hasta que suba cap Star
Adoro como escribes eres mi Idol en los fanfics juunto con otras mas
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* Empty Re: *F I V E*

Mensaje por G!G! Lun Mayo 23, 2011 7:44 pm

porque no lo habia vistoo!!!!

eso de no tener internet me hace mal]!!!!!!

pero lo leere lo juroo!!!!

me gustoo!!!

me encantan como escribes!!!

en serio soy tu fan!!!!

espero que lo continues prontooo!!!

:MUA:
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* Empty Re: *F I V E*

Mensaje por anny-min Lun Mayo 23, 2011 8:03 pm

Wow que decir es mi primera tarde de lleno
en este foro y ya hay dos historias que han
atraído mi atención, se nota que va a estar
genial, apenas he leído un poco de otro fic
tuyo que también me ha encantado pero aun no
he comentado, bueno me voy tengo muchos fics
que leer ya estoy ansiosa por la continuación

^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* Empty Re: *F I V E*

Mensaje por CariitoBlingBum Lun Mayo 23, 2011 8:10 pm

aprto star unnie comeback hahaha siiiiiiii

Unnie me encanto fue asi !(◎_◎;) genial
Que historia eh unnie me has dejado picada con los guardianes y luego que se sacrifica uno por los demás no no no me encanto ya tengo ganas de leer el primer cap ya quiero que sea jueves.

Este tipo de historias me encantan wuju ya tendré que leer en la semana de exámenes haha asi no me aburro tanto :p
Bueno nos estamos leyendo ^^

Y ......

_
( ((
\ =\
__\_ `-\
(____)) ( \----
(____)) _
(____))
(___))____/----

Una manita arriba como esas de face haha


Última edición por CariitoBlingBum el Mar Mayo 24, 2011 2:19 am, editado 1 vez
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Hikari Lun Mayo 23, 2011 8:11 pm

OMO OMO OMO!!! ya no puedo esperar a leer el primer capo \^o^/, esta historia suena tan interesante, te aseguro qe aqi me tendras pendiente del fic >.<

qe genial star-unnie qe regreses con una historia asi!!n.n
Hikari
Hikari

Femenino

I ♥ Jjong *¬*/ MinHot xD/Key/Onew
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* Empty Re: *F I V E*

Mensaje por enilk Lun Mayo 23, 2011 8:46 pm

wuoooooooooooo!!!

\o/

sigo siendo su fan!!!! >u<

nonaaa ya quiero leer maaaaassssssssss *o* :))
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Noreri94 Lun Mayo 23, 2011 9:39 pm

REGRESASTE :eaea: :OHYEAH:

sii amo este tipo de historias bueno puedes darte cuanta en mi fic jajaja, el mi tambn tendra habla de los elementos solo que aun no llego a esa parte
siiiiii guerreros sexis y poderosos que mas se puede pedir jaja

muchas muchas gracias por compartir siiii
estoy tan feliz siii estare al pendiente


a ke feliz estoy :D


:yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* Empty Re: *F I V E*

Mensaje por FuerzaFriki Lun Mayo 23, 2011 10:03 pm

OMO

¿QUÉ PUEDO DECIR?

Star sigo siendo tu fan,eso fue sorprendente, la verdad si es mi tipo de historia, hace volar la imaginación de uno. Se que puedo esperar grandes cosas de esta historia.
Me gustan los poderes de los elementos y la narración histórica, me pones en un predicamento.

La verdad soy mala para los nombres (eso se ve claramente en los nombres de mis fics T.T). Creí que solo bromeabas con la petición, por eso ya no dije nada.

Y ahora entro bien tarde y sin un nombre decente en mente, por lo que dejaré algunas sugerencias.

-Los elementos y el guardián
-The last battle
-Entre los elementos y la destrucción
-La esfera de la vida
-El tesoro y los elementos
-Pasando la esfera de la vida
-Todo lo que toco perece
-El último aliento del planeta
-Shubi du bua bua
-Pensando el la vida eterna
-La vida, la muerte y todo aquello que no comprendo.

Bien se que ninguno es bueno, todos son muy sosos, lo siento. Por favor no me odies,no tengo imaginación para eso.

Pero me gusta mucho la historia, por favor no le des un nombre tonto como los miós.

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Star...☆ Lun Mayo 23, 2011 10:24 pm

FF: Espero no desilusionarte, ya que, como viste antes, esto sólo es el prólogo (los elementos creo que reencarnarán, pero no sé en qué época).

Ahora bien, vi tu lista de fabulosas propuestas; y estas tres me llamaron mucho la atención:

-The last battle
-Entre los elementos y la destrucción
-Shubi du bua bua


Estoy indecisa; y no son sosos; yo sé que lo más sencillo es lo mejor [bueno, eso decía mi profe de circuitos neumáticos(・∀・)]; así que pronto tomaré una sugerencia de las que has dado.

¿en serio no creíste que fuera cierto lo del título? pues ya ves (^▽^)v
Gracias por leer y sugerir.

Chicas: Gracias a todas por leer; les prometo que cuando actualice les contestaré a cada una sus comentarios. El maravilloso jueves estará el primer capítulo.


Última edición por Star...☆ el Lun Ago 22, 2011 1:09 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* Empty Re: *F I V E*

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Mayo 23, 2011 11:20 pm

aparto
waaaa!! la espera no fue muxo!!
regresao star con new fic!!! wiiii!
ok ya me calmo XD
wow!! este fic va a estar muuuy interesante!!
waaa me encat leer cosas de este tipo
sobre la historia amo la historia hehe
wuenop espero la conti^^
Fighting star!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Dinohyun Mar Mayo 24, 2011 12:24 am

aaahhh dios esto se ve muy interesante
como se va armando la trama creo que me gustara mucho
es mas apuesto a que me caitivaras y da por echo
que sere un lector frecuente que te comentara
cada cap, ya que tu fic anterios lo empese a leer al final
en fin lo de los pderes y magia me encanta y me los imagino
asi en esa epocas y como guardianes y todo
pero con respecto al final no creo que el mal haya sido eliminado
es dificil ya que siempre ai alguien malo jeje
sigue escribiendo y aqui tienes lector fijo ^^

Con respecto al nombre la verdad no soy muy bueno
con los titulos pero se me ocurre
romantic battle
Espinas y pasion
jeje si son absurdas lo siento pero ya veras el nombre de mi fic es super simple jeje en eso no tengo creatividad jeje... saludos
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* Empty Re: *F I V E*

Mensaje por mi-chan Mar Mayo 24, 2011 1:39 am

Y yo como siempre, llego tarde TT.TT

Bueno, espero que la sigas pronto!!!! Sabes que adoro todo lo que escribes !

Suena muy interesnte! Nos leemos!!!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* Empty Re: *F I V E*

Mensaje por AliceS5 Mar Mayo 24, 2011 12:43 pm

WTF! :WOW:
Tu gran regreso y es con algo de tu hogar (via lactea, estrellas, planetas etc..) @-@ wowowow~ por un momento pense que era como mitologia griega y luego alice flotaba en el universo! wowowow... y justamente le preguntaba a mi hermana hace unos dias "hey, que elemento quedaria mejor con shinee" y llegue a un problema existencial, cuando a tae y a minho les conferi el fuego. Puedes resolverme la duda? a quien le darias tu el elemento fuego?

Pero me ah encantado, como incluyes hasta fechas, y con eso de los herejes... me has dejado sorprendia, hasta se me cayo mi paleta de la boca. Continua *-*




AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* Empty Re: *F I V E*

Mensaje por hellen Mar Mayo 24, 2011 5:58 pm

WOOOOOOOOOO!!!!... se lee genial!!!....ya qiero conti!!!
...la trama es misteriosa...y se lee super!!!
.....2min!!..mi couple favorita!!!...jongkey y onchicken!!!...wiiiii!!!
-......mis cinco esposos!!!....*la a pedrean x poligama*
...conti!!! x fas!!!....faighting!!
hellen
hellen

Femenino

I ♥ todos! (minho y taemin)
Mensajes 94
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003205421251

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Hotaru Umeki Mar Mayo 24, 2011 6:45 pm

Star-sama, como siempre cautivando corazones con tus historias *0* ¡Uh, ya quiero la actu~! Me ha encantado >w< ¡Un besote! Ya me tendrás pegada a ti como garrapata otra historia más :D (?)
Hotaru Umeki
Hotaru Umeki

Femenino

I ♥ Onew, JongHyun, Key, Minho & Taemin ~
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* Empty Re: *F I V E*

Mensaje por kary88 Miér Mayo 25, 2011 2:12 am

aparto!!
PD: se va a dormir xD**


O.O
se ve interesante :KEKE:
me kede kon ganas de leer mas XD
ia actualiza!! XD
ia es jueves!!! ^o^
ok no .__.
pero me enkanto
me dejo intrigada
kiero saber kien es el malo guardian
nop se xk pero me imagine a jong :JAJA:
ia lo se estoi reloka .___.
weno estare al pendiente ^o^
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Star...☆ Jue Mayo 26, 2011 12:19 am

Hola hola... como se los prometí, hoy, jueves, el capítulo uno.
Antes que nada; espero no fastidiarlas.

Ahora los post y agradecimientos en un
Spoiler:

Ahora sí, el capítulo.

Advertencia: Lo narrado a continuación es totalmente ficticio; no lo intente en casa.



I.- Tierra


—¡Taemin!— Gritaba la pareja desesperada.
Habían ido con su pequeño de dos años a un día de campo; cuando, de repente, el menor señaló hacia unos árboles y corrió sin soltar sus juguetes; dos pequeños carritos. Su padre lo siguió, pero cuando el pequeño rodeó un gran árbol que tenía un tronco bastante grueso, como por arte de magia, el infante desapareció.

El pequeño Taemin era un niño bastante curioso y despierto para su edad; tenía su cabello en forma de honguito, de un tono claro, casi rubio; su piel parecía de vainilla, blanca y tersa; y sus labios eran rosados.

La pareja amaba mucho a su hijo, habían tenido algunos problemas para concebir; por lo que el nacimiento de Taemin era, sin duda, una bendición.

Minutos después, la madre lo encontró; el pequeño estaba jugando dentro del tronco de un árbol.
El agujero se encontraba como a un metro del nivel del suelo, y la cavidad se ajustaba perfectamente al cuerpo del menor, de manera que estaba cómodamente sentado con una par de ramas y sus juguetes en la mano.
Su padre juraba que ya había pasado por ese mismo lugar y Taemin no estaba; además, ¿cómo pudo haber subido?
Decidió ignorar las interrogantes y dar gracias al cielo porque su hijo estaba a salvo.

El señor era bombero, por lo que un par de semanas se la pasaba en la estación y la siguiente en casa. Taemin ya estaba acostumbrado y le fascinaba la idea de que su padre fuera un héroe. “Algún día, yo también quiero ayudar a las personas”, pensaba.

Una tarde, cuando regresaba de la escuela, Taemin, de entonces once años, encontró a una niña, menor que él, llorando.
— ¿Qué te sucede? — Preguntó.
—Ee… es que… mi muñeca— Respondió sollozando la menor mientras señalaba la rama de un árbol. Unos niños, más grandes que ella, le habían quitado su juguete, sólo por molestar, y lo arrojaron.
—No llores. Yo te ayudo— Exclamó Taemin al momento que quitaba su mochila para subir al árbol.

Subió y se acomodó en una rama cercana a la cual se encontraba el juguete; prácticamente se montó en ella, luego se estiró hacia al frente, de tal manera que su estómago y pecho se pegaron a la rama; alargó el brazo derecho y la mano lo más que pudo; pero aún así, le faltaban como unos cuarenta centímetros para alcanzar su objetivo.

Estiró, nuevamente, con más ganas su brazo, como si con eso, su extremidad fuera a crecer; cuando, incrédulo, observó cómo la rama donde se encontraba el juguete se doblaba, acercándose hacia él y facilitándole el trabajo.

Taemin se sentó de inmediato, el árbol, prácticamente le entregó en sus manos aquella muñeca de trapo, ya que la rama se dobló, sin llegar a quebrarse o romperse, de manera que el menor sólo tuvo que estirar sus extremidades superiores unos centímetros de su cuerpo para tomar el juguete; luego, de inmediato, bajó del árbol.

Al tener entre sus brazos su preciada muñeca, la niña agradeció a Taemin, y luego, se marchó contenta dando pequeños saltitos.

Sin embargo, Taemin se quedó unos minutos más, observando aquella rama, sabía que no era posible; pareció como si la planta tuviera vida propia. Después de pensarlo bastante, concluyó que lo había imaginado, y siguió su camino a casa.

Un par de años más tarde; su padre planeó hacer un pequeño jardín. Taemin le ayudó a plantar las primeras flores; las cuáles no tardaron mucho en florecer; sus botones eran bastante grandes, y, una vez que abrían, despedían un agradable aroma que duraba por muchos días, al igual que la flor sin marchitarse.

Taemin adoraba ese jardín, todos los días le daba el cuidado necesario y pronto, ya contaba con varios tipos de flores, de muchas formas y colores, todas las vecinas admiraban ese mágico y maravilloso jardín; y no pasó mucho tiempo para que, entre Taemin y su padre convirtieran parte de él en un huerto, plantando fresas, las favoritas del menor; a su madre le encantaban las zanahorias, por lo que también fueron sembradas.

En una ocasión, estando en último año de la secundaria, el grupo de Taemin realizó una visita escolar a un invernadero, cercano a unos pequeños cerros. En un momento de distracción del profesor, el trío de molestosos del grupo tomó a Taemin; uno el tapó la boca y entre los otros dos lo arrastraron tomándolo de los brazos; diciéndole que lo iban a encerrar en el cuarto donde se guardaban los artículos de limpieza. Taemin no se pudo zafar, ya que los bravucones eran más corpulentos; se intentaba liberar, pataleaba con todas sus fuerzas, de repente, se empezó a sentir que el piso temblaba, en unos segundos se hizo más intenso, tanto, que algunas macetas que estaban en un anaquel, cayeron.

De inmediato, todos se refugiaron bajo las mesas, los molestosos soltaron a Taemin para hacer lo mismo que los demás, sin embargo, apenas lo liberaron, el sismo cesó. Taemin lo calificó como mera coincidencia.

Un par de meses antes del cumpleaños número diecisiete de Taemin, ocurrió una gran y verdadera tragedia. Un viejo edificio de la ciudad ardió en llamas, su padre estaba en servicio y acudió al llamado. La estructura de la construcción se debilitó rápidamente, su padre y otros dos bomberos quedaron atrapados, segundos después, todo el techo se desplomó por completo; el primero perdió la vida, mientras los otros dos sufrieron lesiones muy graves.

Durante el funeral, muchas personas asistieron; el padre de Taemin era muy conocido y querido por todos.
A partir de ese día, el jardín no volvió a florecer como antes.


......
-Espero no decepcionarlas, como verán, el contexto no es "histórico"
*huye* ┗(・o・)┛
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* Empty Re: *F I V E*

Mensaje por FuerzaFriki Jue Mayo 26, 2011 12:26 am

aparto

YEAH PRIMER POST Y EN ESTE DÍA TAN IMPORTANTE


FELICIDADES STAR

No importa que no sea histórico es lo de menos,me gustó que el prólogo fuera histórico, si la historia es fabulosa lo demás no importa.


Me gustó que Taemin fuera de tierra, la verdad pensaba en la tierra y veía a Key por su aspecto materno, pero por su aspecto noble y bondadoso me gusta que sea Taemin.

Gracias por el excelente capo, muchos abrazos y besos en tu día especial.


Última edición por FuerzaFriki el Jue Mayo 26, 2011 12:40 am, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* Empty Re: *F I V E*

Mensaje por CariitoBlingBum Jue Mayo 26, 2011 12:33 am

aparto!!

Unnie me encanto esta genial. Pero pobre de Taemin se le murió su papa y ps era de suponerse que ya nada iba a ser igual; hahaha y me imagine al baby debajo del árbol cuando lo leí todo mono.

Ahora tengo curiosidad de que elemento va a ser key y Jong. Awwww como se conocerán mmmmmm la curiosidad me a invadido totalmente hahaha.

Espero la conti


Última edición por CariitoBlingBum el Jue Mayo 26, 2011 12:59 am, editado 1 vez
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* Empty Re: *F I V E*

Mensaje por enilk Jue Mayo 26, 2011 12:38 am

aparto!! ><

T.T omg! pobre de mi suegro
el papa de taemin! -minho yo
solo te amo a tí *-*- e.e asi....

aww me gusta!!! kiero saber k elemnto l etokara a cada kien
supongo k mi flamita será el fuegooo?? *-*♥

aww me gusta me gustaa!!!!! \o/ TuT
soyy tu fan!!!! *^*

contii~ :3
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Makk Jue Mayo 26, 2011 12:51 am

Aparto T_T maldita facultad que me manda a dormir temprano >.<


Sí, definitivamente esto está bastante
interesante :WOW:

Ame el primer capítulo!! aunque un poco
corto a lo que no tenías acostumbradas(?) xD
pero genial el contenido *_*
Ohhh Taem u_u pobrecito u_u ya quiero que
llegue Minho a consolarlo(?) jajaja
ya me estoy apurando demasiado xD
Mmm... estoy impaciente por saber que elemento
le va a tocar a cada uno >.<
Gracias por el cap Star! ya estoy esperando el próximo
impaciente :D
:HELLO:


Última edición por Makk el Jue Mayo 26, 2011 5:32 pm, editado 1 vez
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Noreri94 Jue Mayo 26, 2011 1:02 am

aaahh!! sii a taemin le queda perfecto, el elemento sii, el jardin no volvio a florecer :'(

que importa que no fuera historico unnie, es perfecto asi como esta, muchas gracias por compartir, aa ya quiero conti siii

:yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* Empty Re: *F I V E*

Mensaje por .:IsaGrell:. Jue Mayo 26, 2011 10:25 am

wow!! ke raro con lo ke le pasa a Tae pero el es el ke controla la tierra verdad?... waaa estubo super!! yo tambn estaria = ke el pobre Tae si una rama se mueve para entregarme lo que busco O.O waaa eso seria muy raro.
awww pobre Tae siempre lo deben de molestar ¬.¬ jaja lo bueno fue ke no paso a mayores jeje... Aiiii pobresito Taemin es horrible perder a alguien sobre todo si es tan sercano el familiar u.u pobresito
wueno grax star por el new capo!! espero la contii


Star escribio:
IsaGrell:
¿No fue mucha la espera? Mmm... la próxima vez esperaré más tiempo... jajaja...
Gracias por leer.


Nooooo!! no te vallas a atardar T_T no keria ke se entendiera asi... hahaha
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Dayan Jue Mayo 26, 2011 12:11 pm

aparto
casi se me pasa ufff

pero que clase de capitulo fue ese???????????
esta de lo mas corto que he leido en mi vida, quiero capos largos, muuuuuuuuuuuuy largo y asi de buenos. jujujujujujujujuju.

Pobre Taemin al parecer la perdida de su padre hizo que su poder se apagara y como no.

Debe ser muy doloros para él ver el jardin que habia iniciado con su padre, era como un recordatorio de que el ya no exitia, T^T

Esperemo que pueda seguir adelante y se convierta en heroe.


Ah ok seguire haciendo conjeturas locas para luego leer el capo y decir, "bruta esto queda mejor, que lo que tu imaginas DX" jajajajajajajajaja//Si ya lei los nombres sugeridos y voto por "Shubi du bua bua" XD se lee interesante aunque no lo puedo pronunciar XD.

Esperare 1.- por el capo y 2.- por el nombre elegido

Nos leemos
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

*F I V E* Empty Re: *F I V E*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.