Página 13 de 14. • Comparte
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
*F I V E*
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todo/as; después de unalarga espera, he regresado.
Esta historia es muy diferente a la anterior; disculpen si no es enteramente de su agrado.
Espero sus comentarios, tomatazos, zapatazos y demás (eviten arrojar objetos punzo-cortantes)
Gracias.
Titulo:
Género: Fantasía.
Parejas: 2Min, JonghKey, OnChicken.
Personajes: TaeMin, Onew, MinHo, Key, JongHyun... (y otros que se me ocurran)
Advertencia: Las situaciones descritas a continuación son meramente ficticias; no lo intente en casa.
Hola a todo/as; después de una
Esta historia es muy diferente a la anterior; disculpen si no es enteramente de su agrado.
Espero sus comentarios, tomatazos, zapatazos y demás (eviten arrojar objetos punzo-cortantes)
Gracias.
Esta historia está dedicada por completo a FF; con menciones especiales en los capítulos IX y XXII.
Titulo:
F I V E
(por FF)
Autor: Star...☆ (por FF)
Género: Fantasía.
Parejas: 2Min, JonghKey, OnChicken.
Personajes: TaeMin, Onew, MinHo, Key, JongHyun... (y otros que se me ocurran)
Advertencia: Las situaciones descritas a continuación son meramente ficticias; no lo intente en casa.
- Intro:
Hace varios cientos de siglos, en alguno de esos años llamados, “antes de Cristo”, existía un guardián por cada grupo de estrellas y planetas; en una constelación muy lejana había uno que era el más antiguo de todos, lo que lo llevó a ser vanidoso y, a veces, altanero.
El Creador de todo lo existente, confiaba en sus guardianes, ya que cada uno contaba con cierto poder, para crear y destruir, y por ello eran libres de tomar algunas decisiones en ausencia del “jefe”; el guardián más antiguo, era, por consiguiente, el más poderoso entre sus semejantes; por lo que aprovechaba la ausencia del Creador y su jerarquía para hacer y destruir a su antojo; lunas, asteroides, planetas; a veces arrasaba con todo a su paso, con el tiempo, se percató de que destruir lo hacía sentir pleno, lleno de vida.
El Creador, al darse cuenta, decidió castigarlo, quitándole la mayor parte de su poder; el que tenía la capacidad de controlar la naturaleza lo dividió en cinco, a los que llamó elementos; y el poder más importante, capaz de dar vida, lo colocó en una esfera y lo selló.
Los seis poderes fueron escondidos juntos, o, al menos, muy cercanos, en alguna parte de Universo, y el guardián vanidoso y altanero fue sentenciado a permanecer por toda la eternidad en un pequeño, frío y lejano cuerpo celeste, custodiado por otros guardianes.
Varios siglos después, cinco jóvenes humanos, recibieron los poderes de los elementos; su destino era evitar que aquella esfera sellada cayera en manos equivocadas; pero como dicho tesoro estaba bien escondido y nadie sabía como era exactamente, no hubo la necesidad de que el poder de los jóvenes despertara, por lo que siguieron su ciclo de vida normal, y el poder de los elementos siguió depositándose en humanos de las generaciones siguientes.
Hasta que, el guardián exiliado logró escapar; recorrió varias galaxias y planetas por varios años en busca de su poder, cuando en 1195, llegó a la Vía Láctea.
El poder de los elementos empezó a despertar; en humanos entre 20 y 21 años de edad; todos tenían distintos oficios, había un escudero, un herrero, un pescador, un pastor y un joven campesino.
El “antiguo guardián” reunió algunos aliados, en su mayoría humanos que habían hecho un pacto con él; les daba un poco de poder, a cambio de ayudarlo en su búsqueda.
En 1196, varios países del mundo se encontraban en desacuerdo; había guerras, peleas y matanzas, la mayoría de ellas injustas; hace doce años que la Iglesia demostraba que los “herejes” y disidentes serían castigados.
Con todo esto, la humanidad estaba el pendiente de lo que el Clero decía, hacía y deshacía; tanto como para pasar por alto una batalla que se estaba llevando a cabo durante esos mismos años, entre el bien y el mal, literalmente; los cinco elementos contra el “ex-guardián” y su ejército de lo que se conocía como hechiceros y brujas. En una gran planicie, cerca de unas montañas, los elementos hacían uso de sus poderes; lejos de gente inocente que pudiera salir herida.
Sus poderes había ido despertando desde hace algunos meses, por lo cual no tenían experiencia, puesto que al principio no le daban importancia, ya que podían ser enjuiciados por “practicar algún tipo de magia”; además, al ser poco el tiempo que llevaban de conocerse, a los cinco jóvenes se les dificultaba el trabajo en equipo.
El líder de los elementos optó por tomar medidas drásticas; así que reunió todo su poder, mientras los demás distraían al enemigo; una vez que el líder estuvo cerca del guardián, hubo una gran explosión. Sólo quedaron con vida cuatro jóvenes.
El mal, al parecer, fue eliminado.
Última edición por Star...☆ el Vie Sep 09, 2011 2:36 pm, editado 4 veces
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: *F I V E*
antes que nada Mil felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
te merecías pasar ese examen.
sorry, sorry por dejar un feo aparto en el cap anterior.
pero aki comentare.
sii lo sabia esa cena no podia ser otra cosa que pollo jaja.
no la escena de los arboles, fue divina, yo tambn quiero subir de esa forma a los arboles.
el jonkey acuático fue divertido, mojadito.
el poder del lider al maximo cuando de pollo se trata, jamás hay que desobedecer al lider.
niña fea mato a sus hermanos solo para tener joyas y dinero para ella sola.
lo sabía que el malo era mujer, bueno solo pensaba que era uno y que se transformaba en dif. animales. me sorprendi al ver que son varios.
key tratando de proteje a jong en una burbuja y el quedo indefenso.
Onew esta muy preocupado por taemin, la verdad no entiendo muy bien lo de que se suponia que taemin no naceria y k tiene que ver eso con los malos.
contiii
te merecías pasar ese examen.
sorry, sorry por dejar un feo aparto en el cap anterior.
pero aki comentare.
sii lo sabia esa cena no podia ser otra cosa que pollo jaja.
no la escena de los arboles, fue divina, yo tambn quiero subir de esa forma a los arboles.
el jonkey acuático fue divertido, mojadito.
el poder del lider al maximo cuando de pollo se trata, jamás hay que desobedecer al lider.
niña fea mato a sus hermanos solo para tener joyas y dinero para ella sola.
lo sabía que el malo era mujer, bueno solo pensaba que era uno y que se transformaba en dif. animales. me sorprendi al ver que son varios.
key tratando de proteje a jong en una burbuja y el quedo indefenso.
Onew esta muy preocupado por taemin, la verdad no entiendo muy bien lo de que se suponia que taemin no naceria y k tiene que ver eso con los malos.
contiii
Noreri94
minho
1304
Jamás podría olvidarme de ti! Más bien fue una tortura esa semana, ha por cierto fue muy bueno tu análisis como siempre la calculadora mente en acción… como desearía tener tu habilidad ;__; por eso eres digna de admiración :3 Esta vez me has dejado muy preocupada, la trama está bien complicada… “todo puede pasar” interesantes los mmm villanos, ahora entiendo los sueños de onew *mente distorsionada de Alice imagina a onew vestido de oveja* ehh en que estaba? Oh sí! como es una pregunta de confusión múltiple me tomare la libertad de escoger:
H) Ninguna de las anteriores
Es que no quiero que muera ninguno ;___; o están todos o ninguno!! *momento psicópata* pero ya teóricamente hablando creo que hay altas probabilidades sobre onew siendo al que dejaste una pequeña pista, pero puede que no sea más que una jugarreta y nos quieras despistar, aunque el siendo el mayor no quiere que sus dongsaengs sufran. Peroooooo la diva daría todo por su dino, desde que key tuvo aquella visión pensé que él era de aquellos que se sacrificaría por amor, amor por Jjong, amor por sus amigos. Pero momento, aún queda minho… este se lo llevo el pájaro u.u pobrecito, pero creo que el haría lo que fuera porque no lastimaran a tae y tae moriría con tal de no ver a otro ser amado caer en brazos de la muerte… además Jjong aun agotado, no creo que se cruce de brazos y se quede viendo como matan a su diva… waaaaaaaaaaaaaaa confusión *sobrecarga del sistema*
No quiero que termine >.<
H) Ninguna de las anteriores
Es que no quiero que muera ninguno ;___; o están todos o ninguno!! *momento psicópata* pero ya teóricamente hablando creo que hay altas probabilidades sobre onew siendo al que dejaste una pequeña pista, pero puede que no sea más que una jugarreta y nos quieras despistar, aunque el siendo el mayor no quiere que sus dongsaengs sufran. Peroooooo la diva daría todo por su dino, desde que key tuvo aquella visión pensé que él era de aquellos que se sacrificaría por amor, amor por Jjong, amor por sus amigos. Pero momento, aún queda minho… este se lo llevo el pájaro u.u pobrecito, pero creo que el haría lo que fuera porque no lastimaran a tae y tae moriría con tal de no ver a otro ser amado caer en brazos de la muerte… además Jjong aun agotado, no creo que se cruce de brazos y se quede viendo como matan a su diva… waaaaaaaaaaaaaaa confusión *sobrecarga del sistema*
No quiero que termine >.<
AliceS5
Taemin
630
UNNIE~ PERDÓN~
Perdón por llegar tarde~ JAMÁS me doy cuenta de cuando actualizas~
Déjame decirte que ME ENCANTA~ Me entretengo demasiado leyendo ésta historia~
Quiero la conti con ansias~ Y espero te pases a leer mi fanfic :D [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te cuidas y TU FANFIC ES COMO MANGA DE NARUTO~ Se me iba a olvidar ponerlo pero lo recordé a último momento xDDDDDDD
Perdón por llegar tarde~ JAMÁS me doy cuenta de cuando actualizas~
Déjame decirte que ME ENCANTA~ Me entretengo demasiado leyendo ésta historia~
Quiero la conti con ansias~ Y espero te pases a leer mi fanfic :D [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te cuidas y TU FANFIC ES COMO MANGA DE NARUTO~ Se me iba a olvidar ponerlo pero lo recordé a último momento xDDDDDDD
dan_bling
Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
119
Me encanto :) te felicito escribes muy bien (L)
espero no le pase nada a minho ni a key
espero no le pase nada a minho ni a key
lissecita
en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
143
OH CIELOS!!! ahora si se a puesto
duro el asunto hee, es que acaso no
puden salir y tener una tarde sin
que los ataquen, jeje de eso se trata no
cielos, cielos cielos esto esta
muy interesante, de verdad que me encanta
como escribes, conforme lo leo me lo imagino
y wow esta genial!!!!!
no se ni sikiera por que estoy emocionada
esperare el capo del viernes tambien estoy
anciosa ya saluditos ^^
duro el asunto hee, es que acaso no
puden salir y tener una tarde sin
que los ataquen, jeje de eso se trata no
cielos, cielos cielos esto esta
muy interesante, de verdad que me encanta
como escribes, conforme lo leo me lo imagino
y wow esta genial!!!!!
no se ni sikiera por que estoy emocionada
esperare el capo del viernes tambien estoy
anciosa ya saluditos ^^
anny-min
minho & Taemin
935
UNNIE!!! PRIMERO QUE NADA
soy una maldita escoria que no merece vivir como diablos es que deja tantos apartos y despues no volvi ni a editar y a leer, merezco que onew me electrocute mientras minho me quema enserrada en una bola de tierra que despues key inundaria para poder ahogarme mientras jong despues avienta mis cenizas.
SOY UNA MALA SEGUIDORA, MALA AMIGA; MALA FAN!!!!!
ok me altere
bueno bueno que puedo decir despues de ponerme al corriente debo de decir que hoy soñare feo pues la tipa esta ave me dio un susto de lo mil demonios mas por que mi escritorio esta en una ventana y oooo mi dios no me quiero asomar, luego la escena donde estan todos en su cita, y el otro preparando el pollo fue genial. Realmente necesito un novio que me diga cositas lindas como jong a key; y minho a taemin hahahahaha. Me dios otro susto el sueño de onew diablos que gente tan mas horrible.
Nunca pero nunca imagine a mi kyu asi hahaha ya se que evil pero ooo mi god fue imprecionante verlo al sabrososte de siwon aaaaaaaaaaaa no maaaaaa pero cuando lei HEENCHUL!!! me dio el infarto la chula en el fic de STAR waaaaaaaaaaaa me aloque aun con el susto en el corazon por dios fue no no no no mas que genial.... me da mucha tristeza no haber seguido dejando mis post y ver que ya no falta mucho para el final (sin lemon) hahaha perdon mi honey provoca que en cada fic lo pida hahahaha i´m sorry sorry sorry sorry baby hahahaha ash por dios mi hora bipolar hahahaha
unnie prometo ya tan siquiera dejar post completo no dejare el aparto por que si no se me olvida... ire a leer los demas fic.
te quiero unnie ~~~~~
soy una maldita escoria que no merece vivir como diablos es que deja tantos apartos y despues no volvi ni a editar y a leer, merezco que onew me electrocute mientras minho me quema enserrada en una bola de tierra que despues key inundaria para poder ahogarme mientras jong despues avienta mis cenizas.
SOY UNA MALA SEGUIDORA, MALA AMIGA; MALA FAN!!!!!
ok me altere
bueno bueno que puedo decir despues de ponerme al corriente debo de decir que hoy soñare feo pues la tipa esta ave me dio un susto de lo mil demonios mas por que mi escritorio esta en una ventana y oooo mi dios no me quiero asomar, luego la escena donde estan todos en su cita, y el otro preparando el pollo fue genial. Realmente necesito un novio que me diga cositas lindas como jong a key; y minho a taemin hahahahaha. Me dios otro susto el sueño de onew diablos que gente tan mas horrible.
Nunca pero nunca imagine a mi kyu asi hahaha ya se que evil pero ooo mi god fue imprecionante verlo al sabrososte de siwon aaaaaaaaaaaa no maaaaaa pero cuando lei HEENCHUL!!! me dio el infarto la chula en el fic de STAR waaaaaaaaaaaa me aloque aun con el susto en el corazon por dios fue no no no no mas que genial.... me da mucha tristeza no haber seguido dejando mis post y ver que ya no falta mucho para el final (sin lemon) hahaha perdon mi honey provoca que en cada fic lo pida hahahaha i´m sorry sorry sorry sorry baby hahahaha ash por dios mi hora bipolar hahahaha
unnie prometo ya tan siquiera dejar post completo no dejare el aparto por que si no se me olvida... ire a leer los demas fic.
te quiero unnie ~~~~~
CariitoBlingBum
Key
321
Hola a todo/as. Mil disculpas por la tardanza, ojalá la espera valga la pena, sino (•˘o˘•) pues díganme con toda sinceridad.
Nos estamos leyendo ~~~ヾ(^∇^)
Voy a hacer todo lo posible por subir el siguiente la próxima semana, para poder continuar con el otro, que por cierto, ya tengo el capítulo cuatro, jujuju...
Ahora sí, este es el penúltimo.
Mil disculpas por:
*Los errores de dedo, tiempo, lugar, espacio y otros.
*La tardanza.
*Pero sobre todo, por la poca imaginación que me queda (v_v)
........................................................................................................................
Advertencia: Las escenas descritas a continuación son completamente ficticias.
—¡Minho!... ¡Choi Minho!— gritaba Taemin abriéndose paso entre la maleza; estaba oscuro, ya que los árboles eran altos y sus ramas densas, por lo que la poca luz de la luna no se percibía; —¡Prometiste que todo estaría bien!— reclamaba mientras algunas lágrimas recorrían sus mejillas.
Después de avanzar varios metros; el menor sintió que la respiración le hacía falta y que la fuerza de sus piernas en cualquier momento desaparecería; frente a él, entre las grandes raíces de un árbol, se encontraba el cuerpo inerte de Minho.
Como pudo, Taemin corrió hasta él, se arrodilló y, con cuidado, lo abrazó, colocando su rostro en el cuello del alto; se quedó así unos segundos, hasta que notó que Minho aún respiraba; el menor se separó y lo observó detenidamente, tenía varios rasguños en el rostro y brazos, su ropa algo rota y los hombros ensangrentados. Volvió a abrazarlo, pero ahora, sólo sollozaba.
—No llores. No me gusta verte así—
Taemin abrió grande los ojos, Minho había despertado y ahora le acariciaba el cabello.
—Es que… tuve miedo; miedo de perderte— musitó el menor.
—Te hice una promesa, ¿cierto?— Taemin asintió; —yo nunca he faltado a mi palabra—
Después de estar abrazados unos minutos, el alto intentó ponerse de pie; —Tenemos que ayudarles— indicó.
Los árboles habían impedido que Minho sufriera heridas mayores, sólo tenía múltiples rasguños en el rostro y brazos; pero aún así, necesitó la ayuda de Taemin para levantarse.
De regreso, se encontraron con un árbol diferente a los demás, aún en la oscuridad del bosque, éste era más colorido y algo luminoso, parecía mágico. Taemin trato de recordar, había pasado por ese mismo lugar y no había notado aquello, podía jurarlo. Se acercaron, y cuando el menor colocó su mano sobre el tronco del gran árbol, ambos, Taemin y Minho, se encontraron en medio de un campo de batalla. Vieron a un Onew cansado que se habría paso entre las sombras con forma humana, y se acercaba hasta un sujeto desconocido para ellos, de cabellera negra y sonrisa enferma; mientras las pocas nubes que habían se tornaban oscuras; segundos después, cuando el líder estuvo suficientemente cerca de enemigo, el cielo se iluminó y un gran y poderoso rayo fulminó a ambos, a Onew y al sujeto desconocido.
Minho y Taemin parpadearon varias veces, luego se miraron entre si; las imágenes se fueron desvaneciendo dejándolos ver que se encontraban en el mismo y oscuro bosque.
—Entonces… Onew hyung…—
—No. No permitiremos que eso suceda— Minho interrumpió al menor y lo tomó de la mano para apresurar el paso; —vamos con ellos—
—¡Déjalo! ¡Te juro que cuando salga de aquí te voy a matar!— Gritaba Jonghyun, la gruesa pared de hielo ya estaba fracturada, puesto que el motociclista nunca había dejado de golpear.
Un pequeño rayo cayó cerca de Siwon.
—¡Qué mala puntería tienes!— miró a Onew, que se encontraba a unos metros.
En realidad Jinki pudo haber acertado a la primera, pero tuvo miedo de dañar a Key, quien ya no movía las piernas tan enérgicamente como hacía unos segundos.
—Hyung, al parecer tampoco contigo ha sido suficiente— Kyuhyun apareció.
—No es que no haya querido terminar con ellos, es sólo que esto es divertido—
El sonido de el hielo quebrándose hizo que todos voltearan, Jonghyun se había liberado, y en instantes ya se encontraba sobre Siwon haciendo uso de la fuerza bruta; no le importaba lo lastimados que estaban sus puños a causa del hielo.
Minho y Taemin llegaron, pero sólo para ver que el motociclista, instantes después, era derribado de un solo golpe y arrojado a unos metros.
El menor de todos no perdió tiempo y se dirigió hacia Key quien se encontraba en el suelo y tenía dificultades para respirar. Mientras tanto Minho optó por ir con el líder; la escena que presenció momentos atrás le había dado una idea, la había compartido con Taemin, y llegaron a la conclusión de que tal vez entre todos podían ayudar, así no sucedería lo que al pastor hace varios siglos.
Siwon se llevó las manos al rostro, no podía negar que los golpes le habían afectado.
Mientras, Jonghyun intentaba ponerse de pie, una gran serpiente apareció frente a él e instantes después, tomó forma humana.
—Oppa, este déjamelo a mí— exclamó la chica de cabello oscuro mirando Siwon.
—Como quieras— contestó el nombrado aún sobándose el mentón.
—¡Esa maldita bruja!— exclamó Key con palabras entrecortadas, ya que no había recobrando el aliento, Taemin estaba a su lado y aprovechó para mencionarle sobre la idea de Minho.
La chica tomó a Jonghyun por las muñecas, se sentó junto a él y se acercó peligrosamente. El joven mecánico intentó liberarse, pero al parecer, ella poseía una fuerza increíble, por lo que sólo pudo virar su rostro.
Qian Song acarició la mejilla de Jonghyun con su nariz, —No muerdo, a menos que tú me lo pidas— exclamó, luego siseó y sacó su lengua bífida acercándola bastante al oído del motociclista.
—¡Tu!— un gran ave descendió, y al tocar tierra se transformó en aquella rubia, señaló a Minho; —¿cómo es posible que alguien como tú…?—
—¡Ya fue suficiente!— una voz desconocida se escuchó; luego las sombras de los cuatro hechiceros “tomaron vida propia” y se unieron; instantes después, del suelo, emergió una persona de cabellera negra, Taemin y Minho intercambiaron miradas, era el mismo que acaban de ver gracias a aquél árbol.
La morena se alejó del mecánico, se transformó en un gran reptil y se dirigió hacia donde estaban sus otros tres compañeros. Key, quien ya se había recuperado, se levantó y corrió hasta Jonghyun; tomó el rostro de este entre sus manos y lo besó descuidadamente por toda la cara.
—Jamás vuelvas a hacerme eso— susurró segundos después el mayor, mientras estrechaba a la Diva entre sus brazos.
—Cuanto tiempo sin vernos— exclamó el recién llegado, y clavó su mirada en Onew, luego avanzó hacia él; el suelo tembló, y varias raíces emergieron formando una jaula para proteger al líder y a Minho, que aún seguía junto a él; Taemin había actuado como la otra vez en aquél parque.
A Key algo le pareció familiar, tal vez era el tono de su voz o el rostro del individuo; lo observó de pies a cabeza, una y otra vez, hasta que cayó en la cuenta de que era aquél anciano que había pidió su ayuda, lo pudo corroborar ya que notó que, en su cuello, tenía aquél colgante extraño de madera.
—Crees que eso servirá para detener al gran maestro Heechul— ahora Kyuhyun observó a Taemin, esté sólo mantuvo la mirada, la cual mostraba enojo; —No me digas que aún sigues molesto por aquella broma— exclamó el hechicero después de unos instantes, luego soltó la carcajada.
Minho aprovechó esos segundos, y se acercó a Jinki, tenía que platicarle sobre el plan que había ideado con Taemin.
—Esto es aún más emocionante que lo que viste aquella noche, ¿cierto?— Heechul se dirigió a Key, éste estaba inmóvil; Jonghyun tomó la muñeca del menor y lo colocó de tras de él.
Un fuerte golpe los hizo voltear, segundos antes, una gran sombra había envuelto a Siwon, y luego un toro negro de ojos rojos se hizo presente; en instantes, la jaula había sido envestida; sin embargo, las raíces no cedieron.
Taemin abrió grande los ojos, Minho no estaba en condiciones de enfrentar de cerca a un animal de esa magnitud, y las imágenes del rayo sobre Onew aparecieron en su cabeza.
—Hay que hacer algo— Las palabras de Jonghyun trajeron al menor a la realidad; segundos después una poderosa ráfaga de aire empujó al toro, sin embargo la jaula fue nuevamente atacada, pero ahora por la gran serpiente.
Pero ahora, un remolino se formó en el lago, llevando al agua hasta la serpiente y golpeándola, fue a dar muy lejos.
—¿Es en serio? ¡¿Es todo lo que pueden hacer?!— Heechul se dirigió hacia Soo Yeon y Kyuhyun, que hasta ese entonces, no se habían movido de su lugar; ambos mostraron una expresión entre miedo y duda, bajaron la mirada.
El toro sacudió su cabeza y se puso de pie, miró con odio a Jonghyun, y se dispuso a correr hacia él, Key tomó el brazo del motociclista.
—¡Alto!— exclamó su maestro; —¡tuvieron su oportunidad, y los cuatro me han fallado!— alzó la voz.
Taemin, seguido por los otros dos, corrió hacia la jaula, las raíces regresaron por donde habían salido. Minho abrazó al menor; Jinki miró a los otros dos, faltaban los detalles, pero estaban al tanto del plan.
Siwon y Qian Song volvieron a su forma humana y se dirigieron hasta donde estaban sus compañeros.
—Veo que casi nada ha cambiado— ahora Heechul se dirigía a los cinco; —siguen dependiendo unos de otros— esto último hizo que Taemin se separar un poco del alto.
—Y tu— miró a Onew; —por ti perdí mucho tiempo—
—Tal vez me subestimaste— respondió.
El guardián rió de lado; —tal vez; pero ahora será diferente—
Nuevamente las sombras de los hechiceros tomaron vida propia, pero ahora no eran humanoides; se trataba de creaturas qué, según los guerreros, sólo existían en los libros de fantasía.
Los atacantes eran corpulentos, algunos con un solo ojo en el centro de su frente, otros con enormes colmillos, todos con armas “medievales”, como Key las calificó; ya que se trataban de garrotes con afiladas púas, y mazos metálicos.
Heechul lanzó una mirada autoritaria hacia los hechiceros, estos de inmediato comprendieron que no debían intervenir, ya que, como dijo su maestro antes, habían fallado.
Después de una ardua e inteligente batalla por parte de los jóvenes, sólo quedaba una creatura.
Aunque los cinco no habían usado su poder al máximo; Key estaba al pendiente de Jonghyun por lo que había ocurrido anteriormente; y Taemin de Minho, puesto que sus heridas eran bastante notorias, al alto no parecía importarle, pero sus ataques se estaban haciendo menos certeros.
Jinki se fue acercando a Heechul poco a poco.
—¿Crees que funcionará de nuevo?— preguntó el antigua guardián, tomó a Onew por el cuello y luego lo aventó.
Un fuerte golpe se escuchó, el último enemigo había caído.
—Esto ya es demasiado; estoy cansado, debemos acabar con esto de una vez— dijo Taemin al momento que iba al lado de Minho y le ayudaba a mantenerse en pie.
El suelo se sacudió, Jonghyun, Key y Onew miraron a Taemin, éste negó con la cabeza, no había sido obra suya. Segundos después, Heechul se vio envuelto en una cortina de humo y luego desapareció ante los ojos de Jinki.
Las chicas lanzaron un chillido desgarrador, por lo que los guerreros voltearon hacia donde estaban los hechiceros, éstos parecían “evaporarse”.
Se hizo una gran grieta en el suelo, y emergió Heechul, luego, la esencia de los cuatro hechiceros, envolvieron al guardián y este duplicó su tamaño.
- ( ゚∀゚)ア Post´s y comentarios (click aquí):
FabMin:
Si, yo igual creo que el pollo tiene que hacer algo! O.O
Tu voto/teoría es buena! xD
Key-sshi:
Gritaste? Jajaja... xD
Si, creo que me pasé con eso de que Kyuhyun se quemara... o.O
enilk:
Yes, son la Jessica y la Victoria! Jajaja... xD
Tu teoría de la reencarnación fue excelente!
FF:
No no no!!! No dejes de comer por mi culpa! O.O!
Espero no decepcionarte, ya que creo, que es mejor que acaben con la Chula antes de que revele sus verdaderos poderes, ay dios! ya me "espamié"... xD
Tengo miedo de que lo poco que falta no sea de tu agrado... \(⊙ロ⊙)/
Kou-koro:
JongKey puro? OMG!
Ah! Si, lo de la chica, sería tétrico verla por tu ventana (del 2do piso)... LoL
Muy buena la opción que escogiste, y la teoría estuvo genialosa!
Las chicas son Jessica y Victoria.
Mikka:
Tus elecciones y teoría son buenas, serán tomadas en cuenta.
No te preocupes, todo saldrá bien... espero... o.O
Makk:
Ja! Tu teoría fue de las mejores! xD
Pero no te preocupes, ya se resolverá tooodo...creo... o.O
Hikari:
Gracias por apartar :P
janess:
Gracias por apartar xD
kyoko:
Gracias por apartar :D
Gecko:
Gracias por apartar :)
kiiarlethkey:
Gracias por apartar ... LoL
Dinohyun:
Jajaja... tanto así te la imaginaste?!!
No no no... no llores por favor! \(⊙ロ⊙)/
Todavía no sé que onda, tal vez el próximo si sea el último capítulo (v_v)
Tu voto fue tomado en cuenta...
nina_lee:
Tienes razón, Taemin tiene que ver... muajaja...
Gracias por leer y comentar...
mi-chan - háizi:
La otra vez me dijiste que no salía en tu diccionario, lo más seguro es que yo lo haya escrito mal... (v_v); entonces, cómo se dice hija/hijo en chino? o.O
No, son todos los SuJus que van a aparecer, no te preocupes...
Que bueno que comes bien y tomas mucha agua... así segurás creciendo sana y fuerte!
Noreri:
Ja! Si, era pollo...
Pensaste que era sólo un malo? Jajaja... perdón por confundirte... (v_v)
Lo de Taemin, pues se supone que no iba a nacer porque el mal ya no existía, pero como apareció "tarde", Taemin nació "tarde"... si me expliqué?
AliceS5:
Creo que tienes razón con la opción que escogiste... mmm... crees que los quiero despistar? O_O!... muajaja... ψ(`∇´)ψ
Todos tus análisis de cada uno de los incisos de la pregunta son probables y bastante convincentes (v_v)...
Yo tampoco quiero que termine, pero es necesario, ya que me doy cuenta que cada vez los capítulos dejan más que desear, y además mi cerebro se está secando... pero no te preocupes, terminando este continúo el otro.
dan_bling:
Ya leí tu fic, me pareció divertido e interesante como el manga de Marmalade Boy (a mí me gustan más las historias "rosas").
lissecita:
Gracias por leer, yo igual espero que nada malo le pase a Minho... (v_v)
anny:
Si, se les arruinó el paseo (v_v), pero no te preocupes, ya pronto acabará!
Gracias por leer.
Cariito:
No digas eso! O.O! Pero te luciste con eso de la electrocutada y lo demás! xD
Si, a la Chula siempre le he visto cara de malo... no sé por qué, al igual que a Kyu... (v_v)
Yo igual te quiero :3
- Resultados de la encuesta/pregunta/acertijo:
A) Minho - 0
B) Key - 1
C) Onew -3
D) Taemin - 4
E) Jonghyun - 0
F) Alguna combinación/pareja - 0
G) Todos - 1
H) Otra teoría - 5
*Ninguno puede morir porque son SHINee
*El pollo salvará a Onew
*Llega Leeteuk y salva a todos.
*Llega la Liga de la Justicia.
*Ninguna de las anteriores.
Voy a hacer todo lo posible por subir el siguiente la próxima semana, para poder continuar con el otro, que por cierto, ya tengo el capítulo cuatro, jujuju...
Ahora sí, este es el penúltimo.
Mil disculpas por:
*Los errores de dedo, tiempo, lugar, espacio y otros.
*La tardanza.
*Pero sobre todo, por la poca imaginación que me queda (v_v)
........................................................................................................................
XXI.- El último aliento del planeta
(Título por FF)
(Título por FF)
—¡Minho!... ¡Choi Minho!— gritaba Taemin abriéndose paso entre la maleza; estaba oscuro, ya que los árboles eran altos y sus ramas densas, por lo que la poca luz de la luna no se percibía; —¡Prometiste que todo estaría bien!— reclamaba mientras algunas lágrimas recorrían sus mejillas.
Después de avanzar varios metros; el menor sintió que la respiración le hacía falta y que la fuerza de sus piernas en cualquier momento desaparecería; frente a él, entre las grandes raíces de un árbol, se encontraba el cuerpo inerte de Minho.
Como pudo, Taemin corrió hasta él, se arrodilló y, con cuidado, lo abrazó, colocando su rostro en el cuello del alto; se quedó así unos segundos, hasta que notó que Minho aún respiraba; el menor se separó y lo observó detenidamente, tenía varios rasguños en el rostro y brazos, su ropa algo rota y los hombros ensangrentados. Volvió a abrazarlo, pero ahora, sólo sollozaba.
—No llores. No me gusta verte así—
Taemin abrió grande los ojos, Minho había despertado y ahora le acariciaba el cabello.
—Es que… tuve miedo; miedo de perderte— musitó el menor.
—Te hice una promesa, ¿cierto?— Taemin asintió; —yo nunca he faltado a mi palabra—
Después de estar abrazados unos minutos, el alto intentó ponerse de pie; —Tenemos que ayudarles— indicó.
Los árboles habían impedido que Minho sufriera heridas mayores, sólo tenía múltiples rasguños en el rostro y brazos; pero aún así, necesitó la ayuda de Taemin para levantarse.
De regreso, se encontraron con un árbol diferente a los demás, aún en la oscuridad del bosque, éste era más colorido y algo luminoso, parecía mágico. Taemin trato de recordar, había pasado por ese mismo lugar y no había notado aquello, podía jurarlo. Se acercaron, y cuando el menor colocó su mano sobre el tronco del gran árbol, ambos, Taemin y Minho, se encontraron en medio de un campo de batalla. Vieron a un Onew cansado que se habría paso entre las sombras con forma humana, y se acercaba hasta un sujeto desconocido para ellos, de cabellera negra y sonrisa enferma; mientras las pocas nubes que habían se tornaban oscuras; segundos después, cuando el líder estuvo suficientemente cerca de enemigo, el cielo se iluminó y un gran y poderoso rayo fulminó a ambos, a Onew y al sujeto desconocido.
Minho y Taemin parpadearon varias veces, luego se miraron entre si; las imágenes se fueron desvaneciendo dejándolos ver que se encontraban en el mismo y oscuro bosque.
—Entonces… Onew hyung…—
—No. No permitiremos que eso suceda— Minho interrumpió al menor y lo tomó de la mano para apresurar el paso; —vamos con ellos—
—¡Déjalo! ¡Te juro que cuando salga de aquí te voy a matar!— Gritaba Jonghyun, la gruesa pared de hielo ya estaba fracturada, puesto que el motociclista nunca había dejado de golpear.
Un pequeño rayo cayó cerca de Siwon.
—¡Qué mala puntería tienes!— miró a Onew, que se encontraba a unos metros.
En realidad Jinki pudo haber acertado a la primera, pero tuvo miedo de dañar a Key, quien ya no movía las piernas tan enérgicamente como hacía unos segundos.
—Hyung, al parecer tampoco contigo ha sido suficiente— Kyuhyun apareció.
—No es que no haya querido terminar con ellos, es sólo que esto es divertido—
El sonido de el hielo quebrándose hizo que todos voltearan, Jonghyun se había liberado, y en instantes ya se encontraba sobre Siwon haciendo uso de la fuerza bruta; no le importaba lo lastimados que estaban sus puños a causa del hielo.
Minho y Taemin llegaron, pero sólo para ver que el motociclista, instantes después, era derribado de un solo golpe y arrojado a unos metros.
El menor de todos no perdió tiempo y se dirigió hacia Key quien se encontraba en el suelo y tenía dificultades para respirar. Mientras tanto Minho optó por ir con el líder; la escena que presenció momentos atrás le había dado una idea, la había compartido con Taemin, y llegaron a la conclusión de que tal vez entre todos podían ayudar, así no sucedería lo que al pastor hace varios siglos.
Siwon se llevó las manos al rostro, no podía negar que los golpes le habían afectado.
Mientras, Jonghyun intentaba ponerse de pie, una gran serpiente apareció frente a él e instantes después, tomó forma humana.
—Oppa, este déjamelo a mí— exclamó la chica de cabello oscuro mirando Siwon.
—Como quieras— contestó el nombrado aún sobándose el mentón.
—¡Esa maldita bruja!— exclamó Key con palabras entrecortadas, ya que no había recobrando el aliento, Taemin estaba a su lado y aprovechó para mencionarle sobre la idea de Minho.
La chica tomó a Jonghyun por las muñecas, se sentó junto a él y se acercó peligrosamente. El joven mecánico intentó liberarse, pero al parecer, ella poseía una fuerza increíble, por lo que sólo pudo virar su rostro.
Qian Song acarició la mejilla de Jonghyun con su nariz, —No muerdo, a menos que tú me lo pidas— exclamó, luego siseó y sacó su lengua bífida acercándola bastante al oído del motociclista.
—¡Tu!— un gran ave descendió, y al tocar tierra se transformó en aquella rubia, señaló a Minho; —¿cómo es posible que alguien como tú…?—
—¡Ya fue suficiente!— una voz desconocida se escuchó; luego las sombras de los cuatro hechiceros “tomaron vida propia” y se unieron; instantes después, del suelo, emergió una persona de cabellera negra, Taemin y Minho intercambiaron miradas, era el mismo que acaban de ver gracias a aquél árbol.
La morena se alejó del mecánico, se transformó en un gran reptil y se dirigió hacia donde estaban sus otros tres compañeros. Key, quien ya se había recuperado, se levantó y corrió hasta Jonghyun; tomó el rostro de este entre sus manos y lo besó descuidadamente por toda la cara.
—Jamás vuelvas a hacerme eso— susurró segundos después el mayor, mientras estrechaba a la Diva entre sus brazos.
—Cuanto tiempo sin vernos— exclamó el recién llegado, y clavó su mirada en Onew, luego avanzó hacia él; el suelo tembló, y varias raíces emergieron formando una jaula para proteger al líder y a Minho, que aún seguía junto a él; Taemin había actuado como la otra vez en aquél parque.
A Key algo le pareció familiar, tal vez era el tono de su voz o el rostro del individuo; lo observó de pies a cabeza, una y otra vez, hasta que cayó en la cuenta de que era aquél anciano que había pidió su ayuda, lo pudo corroborar ya que notó que, en su cuello, tenía aquél colgante extraño de madera.
—Crees que eso servirá para detener al gran maestro Heechul— ahora Kyuhyun observó a Taemin, esté sólo mantuvo la mirada, la cual mostraba enojo; —No me digas que aún sigues molesto por aquella broma— exclamó el hechicero después de unos instantes, luego soltó la carcajada.
Minho aprovechó esos segundos, y se acercó a Jinki, tenía que platicarle sobre el plan que había ideado con Taemin.
—Esto es aún más emocionante que lo que viste aquella noche, ¿cierto?— Heechul se dirigió a Key, éste estaba inmóvil; Jonghyun tomó la muñeca del menor y lo colocó de tras de él.
Un fuerte golpe los hizo voltear, segundos antes, una gran sombra había envuelto a Siwon, y luego un toro negro de ojos rojos se hizo presente; en instantes, la jaula había sido envestida; sin embargo, las raíces no cedieron.
Taemin abrió grande los ojos, Minho no estaba en condiciones de enfrentar de cerca a un animal de esa magnitud, y las imágenes del rayo sobre Onew aparecieron en su cabeza.
—Hay que hacer algo— Las palabras de Jonghyun trajeron al menor a la realidad; segundos después una poderosa ráfaga de aire empujó al toro, sin embargo la jaula fue nuevamente atacada, pero ahora por la gran serpiente.
Pero ahora, un remolino se formó en el lago, llevando al agua hasta la serpiente y golpeándola, fue a dar muy lejos.
—¿Es en serio? ¡¿Es todo lo que pueden hacer?!— Heechul se dirigió hacia Soo Yeon y Kyuhyun, que hasta ese entonces, no se habían movido de su lugar; ambos mostraron una expresión entre miedo y duda, bajaron la mirada.
El toro sacudió su cabeza y se puso de pie, miró con odio a Jonghyun, y se dispuso a correr hacia él, Key tomó el brazo del motociclista.
—¡Alto!— exclamó su maestro; —¡tuvieron su oportunidad, y los cuatro me han fallado!— alzó la voz.
Taemin, seguido por los otros dos, corrió hacia la jaula, las raíces regresaron por donde habían salido. Minho abrazó al menor; Jinki miró a los otros dos, faltaban los detalles, pero estaban al tanto del plan.
Siwon y Qian Song volvieron a su forma humana y se dirigieron hasta donde estaban sus compañeros.
—Veo que casi nada ha cambiado— ahora Heechul se dirigía a los cinco; —siguen dependiendo unos de otros— esto último hizo que Taemin se separar un poco del alto.
—Y tu— miró a Onew; —por ti perdí mucho tiempo—
—Tal vez me subestimaste— respondió.
El guardián rió de lado; —tal vez; pero ahora será diferente—
Nuevamente las sombras de los hechiceros tomaron vida propia, pero ahora no eran humanoides; se trataba de creaturas qué, según los guerreros, sólo existían en los libros de fantasía.
Los atacantes eran corpulentos, algunos con un solo ojo en el centro de su frente, otros con enormes colmillos, todos con armas “medievales”, como Key las calificó; ya que se trataban de garrotes con afiladas púas, y mazos metálicos.
Heechul lanzó una mirada autoritaria hacia los hechiceros, estos de inmediato comprendieron que no debían intervenir, ya que, como dijo su maestro antes, habían fallado.
Después de una ardua e inteligente batalla por parte de los jóvenes, sólo quedaba una creatura.
Aunque los cinco no habían usado su poder al máximo; Key estaba al pendiente de Jonghyun por lo que había ocurrido anteriormente; y Taemin de Minho, puesto que sus heridas eran bastante notorias, al alto no parecía importarle, pero sus ataques se estaban haciendo menos certeros.
Jinki se fue acercando a Heechul poco a poco.
—¿Crees que funcionará de nuevo?— preguntó el antigua guardián, tomó a Onew por el cuello y luego lo aventó.
Un fuerte golpe se escuchó, el último enemigo había caído.
—Esto ya es demasiado; estoy cansado, debemos acabar con esto de una vez— dijo Taemin al momento que iba al lado de Minho y le ayudaba a mantenerse en pie.
El suelo se sacudió, Jonghyun, Key y Onew miraron a Taemin, éste negó con la cabeza, no había sido obra suya. Segundos después, Heechul se vio envuelto en una cortina de humo y luego desapareció ante los ojos de Jinki.
Las chicas lanzaron un chillido desgarrador, por lo que los guerreros voltearon hacia donde estaban los hechiceros, éstos parecían “evaporarse”.
Se hizo una gran grieta en el suelo, y emergió Heechul, luego, la esencia de los cuatro hechiceros, envolvieron al guardián y este duplicó su tamaño.
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
SII!!
PRIMER POST!!!
ahora si puedo comentar!!PRIMER POST!!!
no quiero que se acabe aauun!!!
me dio cosa cuando tae dijo que habia visto el cuerpo de minho inerteee!!!
esa vision que tuvo el 2min me pasmooo!!!
ojala no se haga verdad!!!
todo sera diferente esta vez!!
ciertooo!!?
espero la continu prontoo!!!
y fighting!!!
:MUA:
Última edición por G!G! el Miér Ago 24, 2011 2:08 pm, editado 1 vez
G!G!
TAEMIN!!!
178
waaaaaaaaaaaa esta todo pro el capitulo waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigo con cara de shock total con eso hahaha y luego sigo afectada con la noticia de que mi chula se va a enlistar hahaha *depre totalus* voy a llorar pero awww awwww mi cabecita gira mucho por las escenas de accion por dios esos humanoides me asustaran gracias a dios no lei a media noche o tendria pesadillas hahaha
awwwww juro que me espante pense que le iba a pasar algo a minho pero nooooo seguia vivo y coleando hahahah awwwww casi me pongo a chillar con taemin pero aaaaaaaaa y no puedo ofender al papi de siwon hahah es imposible pero fue genial su papel .... y kyu bueno el es bn evil hoho
awwwwwww ya se viene el final *llora* nooooo como puede ser *se va a un rincon*
Última edición por CariitoBlingBum el Lun Ago 22, 2011 9:45 pm, editado 1 vez
CariitoBlingBum
Key
321
OMG!!! sta pelea esta dura DD:
awww pobre de jong con sus manitas lastimadas...
y Minho lastimaditoo DDD: y Onew...
NO QUIERO QUE LO DEL ARBOL SE HAGA REALIDAD!!! TToTT
espero que el pollo salve a Onew en caso de k
esa predicción del arbol se cumpla \o/
unni se k no importa cuanto sufra... el final será genialoso +o+
ohh~ spero actu prontooo \o/
Última edición por enilk el Mar Ago 23, 2011 3:28 pm, editado 1 vez
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
Noona me vas a disculpar por mi demora de este feo aparto que te deje pero tu sabes que amo tu fic y que no es que no quisiera leer antes si no que no puedo por el poco tiempo que me deja el trabajo pero igual mianhae, ahora si al capitulo.
Aigoo que emocionante capitulo debo reconocer que llore cuando tae iba en busca de minho y le decia lo de la promesa aigoo lagrimas salian de mis ojos pero eran de pena lenta por que sabia que nada malo iba a pasar aunque debo reconocer que el miedo me invade con la idea de que alguien perecera tengo la corazonada que derramare mis buenas lagrimas con el proximo capitulo y como no si con ese heechul muy poderoso que llega a dar miedo.
Jongkey es tan hermoso, son tan unidos por el amor que me siento enamorado cuando leo jeje jong lastimo sus manos para romper el hielo eso me encanto tanto fue tan romantico luego digo si el jongkey es tan hermoso y termino suspirando como niño chico jeje pero si es verdad pese a toda la batalla que se dio no dejaste de lado ese romance indirecto en pleno combate por eso noona eres mas genial aun.
2MIN son un amor tambien ellos se aman y eso es lo que importa, noona de mas esta decir que me encanta como escribes pero cuando escribes del 2MIN es algo tan sutil y lindo aigoo me imagino a tae ayudando a minho a ponerse de pie por las heridas que tiene, pobre de mis shinee que estan en desventaja pero yo se que ellos podran vencer al mal y saldran victoriosos.
Espero el proximo capitulo y el ultimo T_T es inevitable estar triste al pensar que se acaba este hermoso fic, yo lei tu fic de mi inspiración, erase una vez que sera, desde que te vi y asi mas pero este fic lo amo, me atrevo a decir que es de mis favoritos por no decir el favorito, noona eres genial te admiro, saludos nos leemos y gracias por siempre estar en mis fic desde que empese a escribir ^^
Última edición por Dinohyun el Miér Ago 24, 2011 7:36 pm, editado 1 vez
WOW la chula al doble
no puede ser
eso es demasiado, jajajaj
esto se pone demasiado interesante
tu nunca me has defraudado Star cada vez me quedo más picada con esta historia.
Me sentí aliviada cuando Minho habló al principio si me tenía muy preocupada
por la magnitud de la caída y las heridas
quiero saber de donde salió ese árbol diferente
y que es exactamente lo que vieron
Siwon es el que me dio más miedo, creo que es el más agresivo y peligroso
nooooo
los verdaderos poderes de la Chula son de temer
quiero saber cual es el plan que ideó Minho
y si esa encuesta está en lo correcto
por que si es así ya me dio algo de tristeza lo que pueda pasar
Esto está en la mejor parte
muchas gracias por compartirlo me voy a volver loca por la espera del nuevo capítulo
soy tu fan Star
Nos estamos leyendo, muchos abrazos y saludos.
Última edición por FuerzaFriki el Mar Ago 23, 2011 12:28 am, editado 1 vez
primero que nada pido disculpas por no editar mi post anterior T___T se me fue la onda pensaba que si habia editado buaaa *se deprime en un rincon* pero sabes que nunca me pierdo un capitulo de tu genial finc *-*! y los dos capitulos me han dejado asi como que en shock!1 total DwD! que bueno que no le paso nada grave a minho ;o;! ya me habia preocupado al igual que a key T___T! logro liberarse y asi!.
waaa la pelea cada vez se pone mas interesante!, me pregunto cual sera el plande minho y taemin para que onew no muera DD:! waaa!! >.< y ahora heechul toma el poder de todos los hechiceros O.O!!! omg!! aigooo OTOKE!! >o< !! esperare el siguiente capitulo ;w;! por que me eh quedado con la intrigaa!!~
saludos~ ^w^
Última edición por Gecko Kibum Shawol el Mar Ago 23, 2011 8:25 pm, editado 1 vez
Gecko Kibum Shawol
Key Kibum
360
Yo quiero un Chulie así de grande *_*
así espero que me vuelva del ejercito(?) xD
Me gusta la pelea... si, esta genial todo...
yo sigo esperando que aparezca el super líder
para que arregle todo con el chulie, Siwon y Kyu(?) jajajaja
No quiero que se muera mi señor esposo T_T
voy a llorar si me lo matas, unnie T_T
espero el prox cap Star!
:HELLO:
Última edición por Makk el Dom Sep 04, 2011 11:48 am, editado 1 vez
Makk
Onew *_* y Minho *_*
532
¡oh por Dios! Un Heechul enorme~ :Q____
hahahaha pero es malo :c y tiene que morir lol ese es su destino para que los brillositos ganen y hagan lemon~ B) hahahaha ya quiero saber que pasa *se come las uñas*
¡¿Cuatro personas pidieron que Minnie muriera!? DDDD: que horrible u.u yo opte porque o todos o ninguno :'c
hahahaha pero es malo :c y tiene que morir lol ese es su destino para que los brillositos ganen y hagan lemon~ B) hahahaha ya quiero saber que pasa *se come las uñas*
¡¿Cuatro personas pidieron que Minnie muriera!? DDDD: que horrible u.u yo opte porque o todos o ninguno :'c
Lunort
SHINee
257
Edito~ sé que es un poco tarde pero no había podido editar antes~ por cosas del cole y bueno me metí a una infinidad de cosas~ y bueno estuve cortita de tiempo~ Si acaso hacía 50 tweets diarios y casi todos desde el cole u.u~ El cole me maltrata D:
En fin~ Lo he leído y he quedado como O.O Acá hay gato encerrado~ *Le lol~
Me encante y eso bien lo sabes~ no tengo muchos comentarios porque mi cerebro quedó seco~ hoy empecé un fanfic para Hato~ escribí el tercer cap de mi fanfic *el que está en este foro* mas 2 Drabbles y un lemon que estan todos en Hato~ Momento de completa inspiración~ Luego de eso mi cerebro quedó muerto~ No creo que de para mucho~
Bueno te dejo~ Tengo que actualizar muchas cosas por acá~ u.u
Cuídate unnie~
Última edición por dan_bling el Sáb Sep 10, 2011 8:49 pm, editado 1 vez
dan_bling
Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
119
Wiii!! capo! no me lo podia perder, asi que me escape de mi prision de papel... el estudio puede esperar ¬.¬
Ahora star... puedes voltearte... si gracias
*saca una pata de pollo de peluche* PAFF!! toma toma toma!! >.<
no vuelvas a decir que los capos dejan mas que desear O.ó atrevete!! no dejare que nadie diga eso de star, ni siquiera a la misma star... aigo, pido disculpas por ser tan violenta T.T pero son tan perfectos y bellos como siempre, a decir verdad no es facil escribir un fic de batallas y vaya que lo has logrado! me alegra saber que minho esta bien y que aun estan juntos todos, completitos y vivos... abrazandose, dandose besitos! *-* y tratando de vencer al mal, de vencer esos miles de años de historia. Y ese final... my gosh! la chula se volvio mas poderosa, es capaz de todo!! waaaaa >.< espero que no intente besar a minnie!! >.< me gusto bastante el capo *-* y si tenia razon en mi analisis... "tratas de confundirnos" xDDD y... NOOOOOOOO NOOOOOO NOOOOO QUIERO QUE TERMINE!! EXIJO UNA PELICULA!! ;__;
Ahora star... puedes voltearte... si gracias
*saca una pata de pollo de peluche* PAFF!! toma toma toma!! >.<
no vuelvas a decir que los capos dejan mas que desear O.ó atrevete!! no dejare que nadie diga eso de star, ni siquiera a la misma star... aigo, pido disculpas por ser tan violenta T.T pero son tan perfectos y bellos como siempre, a decir verdad no es facil escribir un fic de batallas y vaya que lo has logrado! me alegra saber que minho esta bien y que aun estan juntos todos, completitos y vivos... abrazandose, dandose besitos! *-* y tratando de vencer al mal, de vencer esos miles de años de historia. Y ese final... my gosh! la chula se volvio mas poderosa, es capaz de todo!! waaaaa >.< espero que no intente besar a minnie!! >.< me gusto bastante el capo *-* y si tenia razon en mi analisis... "tratas de confundirnos" xDDD y... NOOOOOOOO NOOOOOO NOOOOO QUIERO QUE TERMINE!! EXIJO UNA PELICULA!! ;__;
AliceS5
Taemin
630
:Waa: estuvo genil este capo
que no le pase nada malo a onew chicken
cuidate mucho y espero la conti :MUA:
que no le pase nada malo a onew chicken
cuidate mucho y espero la conti :MUA:
lissecita
en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
143
wooww...este capi me dejo O.O que va a pasar estoy que me como las uñas... de verdad uno se va a sacrificar... noooo mis shinee!!! no quiero...no quiero... y ahora Heechul duplicó su tamaño... que van a hacer! y el plan de Minho y Taemin... please!!! protege a shinee!!! que no les pase nada!!!
Última edición por janess el Jue Ago 25, 2011 7:02 pm, editado 1 vez
Janess
♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
1470
Oraleee!!
a la escena te quedo genial, me a encantado la lucha
aaa ya entendi lo de taemin jejee.
aa el final parece lleno accion y misterios.
Unnie eres genial gracias por el cap.
contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
sorry portardar tanto en pasar, la escuela quita mucho tiempo
a la escena te quedo genial, me a encantado la lucha
aaa ya entendi lo de taemin jejee.
aa el final parece lleno accion y misterios.
Unnie eres genial gracias por el cap.
contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
sorry portardar tanto en pasar, la escuela quita mucho tiempo
Noreri94
minho
1304
Muchísimas gracias por haberme leído a lo largo de estos tres meses y medio (22 capítulos)
Les confieso algo?...Desde el principio, dudé un poco en publicar esta historia, ya que el género simplemente no se me dá y tenía el temor de que conforme avanzara fuera perdiendo forma y sentido, pero veo que tuvo algo de éxito, y la verdad me alegra mucho; gracias a toda/os mis lectores!!!
**La historia ya tiene título! (Ver encabezado!!)**
Mil disculpas por la tardanza, ojalá la espera valga la pena, sino (•˘o˘•) pues díganme con toda sinceridad.
- ( ゚∀゚)ア Ahora los post´s y comentarios (click aquí):
G!G!:
Muchas felicidades por el primer post!
Yo tembién espero que no sea verdad esa visión, ya veremos que sucede.
Gracias por leer.
Cariito:
Jajaja... siempre te ando asustando :)
Pero no te preocupes, ya terminará todo.
Gracias por leer.
enilk:
Si, Jong se lastimóe las manitas (v_v)...
Yo tampoco quiero que ocurra de lo que vieron en el árbol!
Gracias por leer.
Dinohyun:
Nooo... no llores! Ya todo va a acabar!
Gracias por leer; y no sabes lo mucho que agradezco tus palabras!
FF:
Ese árbol diferente era "el último aliento del planeta"... creo que soy pésima para dar a enternder lo que pasa por mi retorcida mente (v_v)
El plan que ideó Minho tiene que ver con cosas naturales y hasta de física... o.O ... ya verás, espero poder darme a entender bien...
Espero que no quedes loca (como dices) por mi culpa!
Muchísimas gracias por leer.
mi-chan:
Gracias por apartar! :P
Gecko:
No te preocupes por no haber editado, suele suceder, jijiji...
La pelea continúa, y pronto terminará...
Gracias por leer.
Makk:
Yo no sería quien lo mate! Acuerdate que cada quien es dueño de su propio destino!
Gracias por leer.
Nina_Lee:
Gracias por apartar! :)
Mikka:
No sé si eso de: "¡oh por Dios! Un Heechul enorme" más el "gift" sea algo en doble sentido... contigo es difícil saberlo :S
Ya veremos si lo de las votaciones se cumple!
Gracias por leer.
kyoko:
Gracias por apartar! :D
dan:
Gracias por apartar! xD
AliceS5:
Nooo! No me pegues por favor! \(⊙ロ⊙)/ No lo volveré a decir, lo prometo!
Pero es que me da temor que el final no cumple con sus expectativas... TT_TT
Gracias por leer y por tus grandiosos comentarios!
lissecita:
No sedesperes, ya llegó la conti-final!
Gracias por leer!
janess:
No te comas la uñas, por favor...
Confío que el plan de Minho dará resultado!
Gracias por leer!
Key-sshi:
Gracias por apartar! c:
Noreri:
Que bueno que te haya gustado la pelea, me alegra!
Y que bueno que lo de Taemin haya quedado claro, jijiji...
Gracias por leer!
La próxima semaña está el capítulo cuatro de "Piensa con el Corazón"
El siguiente capítulo es algo largo, pensé dividirlo pero no lo hice por dos razones.
1.- Ustedes me matarían, ya que llevan esperando demasiado.
2.- Serían 23 capítulos, y no me gustan los números impares xD!
Ahora sí, este capítulo va dedicado a enilk, cuya historia, que espero pueda actualizar pronto, me encanta y me tiene al borde de la silla! \(⊙ロ⊙)/
Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y demás... (v_v)
*huye antes de que intenten cortarle la cabeza ┌(・。・)┘*
XXII.- The last battle
(Título por FF)
(Título por FF)
—¡No son más que insignificantes creaturas! ¡¡Nadie puede contra el gran y poderoso Heechul!!— exclamó el guardián antes de soltar una estruendosa y enferma carcajada.
—¡Hyung!— exclamó Taemin asustado al ver que el gigante se acercaba al líder; Onew no perdió tiempo se puso de pie y salió de su camino lo más rápido que pudo.
—Por ser grande, sus movimientos son algo lentos y torpes— dijo Minho después de observar detenidamente a su adversario.
Jonghyun y Onew al escucharlo, no dudaron, y comenzaron a atacar a su oponente.
Taemin movió una gran cantidad de tierra, y con ayuda de Key formó barró, luego, entre los dos la envolvieron al gigante, Minho se encargó de convertirlo en una gran escultura de barro.
Key volvió a disponer del agua del lago, con ayuda de Jonghyun colocó una gran masa de agua a los pies de su atacante y casi el momento, esta se congeló. Eso les daría algo de tiempo para reunirse y afinar los detalles de su plan.
No tenían mucho tiempo, no deseaban esperar para saber de lo que Heechul era capaz, además debían aprovechar ahora que los cinco aún tenían suficiente fuerza.
—¿Estás seguro de que funcionará?— indagó Jonghyun.
—¿Tienes una mejor idea?— Key lo miró algo molesto, estaba desesperado y las dudas del motociclista no ayudaban.
—¡Claro que funcionará!— Taemin intervino.
—Bien, entonces, yo esperaré tu indicación— Onew se dirigió al más alto.
Para ese entonces el hielo y el barro ya estaba cediendo.
—Ten mucho cuidado— dijo Minho, tomó el rostro de Taemin con ambas manos y lo besó suavemente en los labios; luego el menor corrió para poder rodear la gran figura, que en cualquier momento se quebraría.
Jonghyun hizo lo mismo que Taemin, pero en sentido contrario.
Segundos después, el barro y el hielo ya estaba fracturados y el gigante se había liberado; el motociclista estiró ambos brazos a la altura de su pecho y extendió las palmas hacia Heechul; un gran remolino se formó impidiendo que el guardián avanzara.
Key y Minho se dirigieron al lago; mientras Onew se mantenía a la vista de su oponente.
Taemin, que ya se encontraba a espaldas del gigante, escondido entre unos árboles y arbustos, se arrodilló y colocó ambas palmas de las manos en el suelo, suspiró y cerró lo ojos.
—¡¿Es todo?!— preguntó sarcásticamente Heechul; —Esos cuatro son más inútiles de lo que pensé— rió de lado; luego con un leve ademán hizo que Jonghyun, empujado por una ráfaga del mismo viento que él había producido, diera unos pasos torpes hacia atrás y luego cayera sentado.
Key reaccionó, e intentó ir hacia el motociclista, pero Minho lo tomó del brazo y se lo impidió, ya que, según el plan, entre ambos, debían crear la mayor cantidad de vapor posible.
La cara de Jonghyun pasó de dolor y sorpresa a una de terror, al ver que el enorme ser se dirigía hacia él; entonces fue cuando Onew intervino.
Unos “hilos” luminosos rodearon al gigante, acompañados de un zumbido, que poco a poco fue aumentando y se hizo algo molesto; segundo después, Heechul quedó inmóvil.
El motociclista aprovechó este momento, se levantó y se dirigió hacia el lago, ahora Minho ayudaría a Onew, mientras Jonghyun acumulaba todo el vapor que se había producido, mandándolo hacia la tropósfera y parte de la estratósfera.
La técnica del líder era bastante efectiva y poderosa, pero agotadora, así que no duró mucho tiempo, y Heechul se vio liberado; Minho observó a Taemin, seguía en las mismas, por lo que dedujo que necesitaría más tiempo, así que no tuvo más remedio que crear un gran círculo de fuego alrededor del guardián.
Onew decidió unirse a Jonghyun y a Key, quienes aún seguían en la orilla del lago.
Las llamas crecieron; lentamente, el fuego se tornó oscuro, hasta llegar a negro, entonces, fue cuando Minho supo qué él ya no tenía el control.
Heechul señaló a Minho, y las llamas comenzaron a trazar un camino hacia él.
—¿Qué haces?— Onew sujetó a Key.
—Voy a ayudarlo—
—Si lo haces nos descubrirá— argumentó el líder.
—No me importa, no lo podemos dejar sólo— Key hizo que una gran masa de agua apagara las llamas que seguían al alto, quien estaba a punto de entrar al bosque tratando de huir de aquel fuego oscuro.
Heechul frunció el seño, y volteó hacia donde provino el agua; vio al mecánico y con las manos extendidas hacia el cielo y al líder mirando hacia arriba; el guardián imitó a Onew y se encontró con grandes nubes oscuras, que relampagueaban; eso no indicaba nada bueno para él; así que decidió dirigirse al lago y acabar de una vez por todas con ellos.
Apenas había dado un par de pasos y el suelo que cuarteó, enormes raíces y lianas emergieron, se enredaron en sus pies, y poco a poco comenzaron a ascender hasta sus rodillas.
El guardián buscó con la mirada al menor, ya que sabía que él era el único responsable; después de algunos segundos lo encontró entre unos arbustos; el gigante extendió su brazo y abrió la palma de su mano, entonces delgadas lianas de color negro salieron del suelo alrededor de Taemin y se dirigieron a su cuello y lo aprisionaron.
Minho corrió a hacia el menor al igual que Key, sin embargo, Taemin no dudó mucho y actuó de manera rápida; un par de piedras muy filosas nacieron del suelo, muy cerca de su rostro, de tal forma que cortaron las lianas negras.
Ante tal acto, el alto recordó aquellas palabras: “— … yo también me puedo defender… ¡Estuve a salvo antes de conocerte y puedo estar bien sin ti!—“; luego sonrió, con ello había confirmado que Taemin era mucho más fuerte de lo que aparentaba.
Las raíces controladas por el menor ejercieron más fuerza, y lianas más gruesas y resistentes seguían saliendo del suelo para envolver al gigante.
El viento empezó a soplar cada vez más, e instante después, no sólo raíces envolvían a Heechul; un gran remolino se había formado.
Minho llegó a donde estaba Taemin, y también se arrodillo para estar a su lado, el menor miró al recién llegado a los ojos y le regaló una cálida sonrisa, el alto le devolvió el gesto, segundos después, Taemin cerró los ojos, apretó los párpados y levantó los hombros; una gran luz en el cielo y el estruendo de un relámpago lo sorprendió; Minho colocó una mano en el hombro del menor para darle confianza e indicarle que nada malo pasaría; deseaba abrazarlo, pero sabía que no podía, mas bien, no debía despegar las manos del suelo, sino, todo su esfuerzo se vendría abajo.
Heechul forcejeaba, pero cada vez que lo hacía las lianas ejercían más presión y más raíces emergían del suelo; para ese entonces, las nubes oscuras, con ayuda del remolino, se habían concentrado sobre el gigante.
—¡Es hora!— Exclamó Jinki, levantó ambas manos hacia el cielo, en dirección a las nubes; se escucharon los truenos, se vieron numerosos relámpagos; Taemin cerró nuevamente los ojos y sacudió su cabeza; Minho se acercó a él y lo abrazó, tapándole los oídos.
Onew estaba preparando todo, concentrando toda la energía posible para que en una sola descarga, un rayo fulminara al gigante.
El guardián supo, que si no hacía algo pronto sería su fin, entonces forcejeó aún más y algunas lianas se rompieron, Taemin se inmediato actuó e hizo que las que quedaban lo apretaran aún más; Jonghyun no quiso dejarle todo el trabajo al menor, así que se acercó lo más que pudo a Heechul para aumentar la fuerza y velocidad de aquel remolino que lo envolvía.
—¡Espera! ¡No te acerques!— Exclamó Key e intentó seguir al motociclista, pero apenas dio unos cuantos pasos, finas raíces emergieron del suelo entretejiéndose para crear una jaula, giró la cabeza a todos lados y se encontró con la mirada de Taemin.
—Taemin, no me hagas esto— susurró Key, al momento que se llevaba ambas manos a la boca y sus ojos se tornaban cristalinos.
Segundos después la jaula parecía más una canasta, ya que el tejido era denso y no se podía ver a través de el; Key supo que era demasiado tarde, ya que se escuchó una gran explosión y el grito desgarrador del guardián, acompañado de una luz cegadora que el chico de la mirada felina alcanzó a percibir a través de aquel tejido que lo protegió.
—¡Kibummie! Que tierno sobrenombre…Te queda muy bien… Me parece lindo que tu madre te llame así…— La voz de Jonghyun se repetía en la cabeza de Key, quien poco a poco se dejó caer sobre sus rodillas y cubrió sus ojos con ambas manos, tratando de detener las lágrimas; se imaginaba lo peor.
.
.
.
Lentamente la estructura liberó a Key, este tardó varios segundos en levantar la vista del suelo, no quería ver como había acabado todo; hasta que sintió que alguien lo tomaba por los hombros y le ayudaba a ponerse de pie, había comenzado a llover.
—Vamos Kibum, hay que buscar a los demás— era Jinki que le regalaba una cálida sonrisa.
Aún así, el nombrado, negó con la cabeza y se reusaba a mirar hacia al frente; pero Onew fue muy insistente.
Key abrió grande los ojos, a varios metros, Jonghyun se encontraba sentado en el suelo, con la espalda recargada en una gran roca, que al parecer le había servido de escudo; Taemin había hecho de las suyas.
Onew optó por dejar a ese par e ir en busca de los otros.
—No llores Kibummie, ya todo terminó— Exclamó el motociclista con una gran sonrisa, al momento que Kibum llegaba junto a él y lo abrazaba con fuerza; así estuvieron por varios minutos hasta que el mayor rompió el silencio.
—Estamos juntos y a salvo; y todo gracias a Taemin—
—¡Taemin!— De inmediato, Key se puso de pie y tiró del brazo de Jonghyun para que lo siguiera.
Cuando la pareja llegó a la escena, se encontraron a Minho sentado sobre el pasto, a Onew junto a él, y a Taemin recostado en el suelo, con la cabeza en el regazo del más alto.
—¡¿Pp… pero que sucedió?!— Tartamudeó el motociclista, Key sólo contuvo la respiración; Taemin había hecho bastante y usado su poder muy probablemente al máximo, por lo que las consecuencias se hacían evidentes.
—Sshh… silencio, lo vas a despertar— exclamo de forma tranquila el mayor de todos.
Ambos observaron detenidamente y notaron que el menor respiraba de forma pausada y tranquila, mientras Minho acariciaba sus cabellos cobrizos.
Key suspiró aliviado, en ese momento, los rayos del sol comenzaron a hacerse presentes, era hora de regresar a la cabaña.
------
—¡Auch!— gritó Jonghyun; —¿podrías ser más cuidadoso?—
—¿Así?— preguntó Key presionando los nudillos del motociclista. Ambos estaban en el comedor, mientras Taemin dormía, y los otros dos peleaban en la sala.
—¡No! ¡Duele!... ¿Por qué haces eso? ¿Algo te molesta?—
—¿Yo? Para nada; eres tu; que te encanta andar preocupando a la gente— Key dijo esto último en voz baja.
—Baby, ¿no confías en mí?— preguntó el mayor; pero no obtuvo respuesta, ya que Kibum no despegaba la mirada de las vendas que estaba colocando; —Key, mírame—
—No es eso; es sólo que… no lo vuelvas a hacer, ¿de acuerdo?—
Jonghyun asintió con la cabeza y luego se estiro para alcanzar con sus labios aquellos que tenía enfrente.
—No es necesario—
—Como de que no; ven acá, hay que desinfectar esas heridas— indicó Onew.
—Tomé un baño y quedaron muy limpias, te lo aseguro— afirmó el chico de los grandes ojos.
—¡Ja! Quien lo diría, tan grandote y tan cobarde—
—No es cobardía, ya te dije que no es necesario— contestó el alto mientras intentaba ponerse la camisa, pero las heridas en los hombros, que aún le causaban dolor, se lo impidieron y la expresión en su rostro lo delató.
—Pareces niño chiquito —la voz de Jinki ya no se escuchaba nada tranquila; —si no dejas que las desinfecte entonces… —
—Hyung, déjamelo a mí— Taemin apareció por el marco de la puerta.
—Bien, como gustes; a ver si tú puedes con él— exclamó el mayor y luego se dirigió al dormitorio que compartían.
Taemin tomó la mano de Minho y le indicó que tomara asiento; luego, el menor comenzó a buscar lo necesario en el botiquín que minutos antes Onew había llevado.
—No dolerá mucho—
—Eso espero— contestó el más alto.
Cuando Taemin se acercó a uno de sus hombros, Minho se hizo a un lado, no llegó a levantarse de la silla, pero se notaba incómodo; el menor sonrió.
—Estate quieto, te aseguro que no dolerá— Entonces se colocó frente al alto, separó sus piernas y se sentó sobre sus muslos.
Minho se quedó estático, si se levantaba, era seguro que Taemin caería al suelo; observó el fino rostro que tenía enfrente; desde su largo, blanco y hermoso cuello, pasando por los carnosos y rosados labios, hasta aquél mechón de cabello que pasaba cerca de su mejilla.
—¡Ves! No dolió— indicó el menor, su labor había concluido.
—Gracias— contestó.
—De nada— sonrió, y se dispuso a levantarse; pero las fuertes manos de Minho lo tomaron de la cadera y se lo impidieron.
—Gracias por todo— repitió el alto
—No tienes porqué agradecer— susurró Taemin muy cerca de sus labios.
El ruido de la puerta los hizo separarse.
—Veo que ya estas mucho mejor Tae— sonrió pícaramente Jonghyun.
—Eeh… si, ya estoy mejor— el menor se sonrojó y de inmediato se puso de pie.
—Pues yo no, necesito dormir y creo que también ustedes, fue una larga noche— indicó Key y, seguido por los otros tres, se dirigió a la habitación, donde, desde hacía un buen rato, Onew, tranquilamente, se había rendido al sueño; ya que todas sus pesadillas habían terminado.
Fin~
Y como regalo, un pequeño "bonus" por haberme esperado tanto...
Bonus
Las noticias tristes no llegaban solas; como todo había terminado, días después se dieron cuenta de que habían perdido aquella habilidad que los caracterizaba; por lo que pasaron a ser “normales”; al principio, Jonghyun pareció ser el más afectado y triste, decía que ya no era especial; pero Key se encargó de hacerle ver que gracias a ello ahora tenía una nueva familia y amigos.
—Chicos, los voy a extrañar— Todos estaban en el aeropuerto; Onew y su familia regresaban a su hogar.
—Nosotros también te vamos a extrañar mucho hyung— Taemin hizo un puchero y abrazó al mayor.
—Sobretodo cuando comamos pollo— comentó Jonghyun y sonrió.
—Cualquier cosa, no dudes en llamar— intervino Key; a lo que Onew asintió.
—Cuidarás bien de Taemin, ¿cierto?— Preguntó el mayor de los cinco al más alto.
—Eso no tienes porque decirlo— contestó.
—Entonces; me voy, que sus vidas normales sean felices— exclamó Onew.
—Que nuestras vidas normales sean felices— corrigió Key.
—Cierto, tienes toda la razón—
—Pero ya no será divertido— el mecánico hizo un puchero que fue ignorado por la mayoría.
Habían sido las mejores vacaciones y la mejor aventura, además tenía nuevos amigos.
“¿Cómo estuvo el viaje?” Key le había mandado un mensaje de texto.
“Perfecto, acabamos de llegar”. Contestó, mientras subía a su habitación a desempacar.
Todo transcurrió normal, de hecho bastante normal, puesto que ya no contaba con aquel don y sus amigos y vecinos lo visitaron y le dieron la bienvenida.
Por la noche, antes de dormir, frente al gran espejo, Jinki miró su reflejo, ¿de verdad todo había terminado?, las pesadillas, todo aquello; ¿ya no lo molestaría más?
Se apoyó en el lavabo, cerró los ojos y suspiró; en instantes las luces de todo el vecindario, incluyendo el alumbrado público sufrieron un apagón.
Segundos después la energía regresó; Onew miró sus manos, entre sus dedos recorrían varios “hilos brillantes”; eran iguales a la vez que descubrió sus poderes; movió sus manos y lo comprobó, eran pequeños rayos que recorrían su mano.
Levantó la mirada nuevamente hacia el espejo, y detrás de él estaba el guardián, vestido con una gran túnica negra y una sonrisa macabra en el rostro.
Cerró los ojos y los apretó, esperando escuchar algo o sentir algún golpe; nada sucedió, así que decidió abrir, nuevamente los ojos y se encontró con el techo de su habitación; había sido un sueño.
------------------------------------
Ahora bien; aquí les dejo el shot de algo que quedó inconcluso... xD
El pasado... [...]
Última edición por Star...☆ el Miér Mayo 02, 2012 3:17 pm, editado 1 vez
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
STAR ERES ASOMBROSA!!!!
Me tenías toda mortificada y llena de adrenalina
pasó todo tan rápido y aun así el plan fue perfecto
Minho fue muy inteligente, y adoré el valor de Taemin y su decisión, si que podía cuidarse a si mismo, y también a los demás
Cuando puso a Key en el tejido de lianas me preocupé mucho por Jonghyun y dije, nooo, pero luego que vi que estaban bien me preocupe por Taemin.
Todo este tiempo pensé que alguien si moriría, nos diste demasiadas pistas sobre eso. Nos tenías bien ciscadas.
Pero ya que vi que solo estaba decanzando como el angelito que es me sentí muy tranquila.
Me alegra que todo se arreglara y adoré como Tae curó las heridas de Minho cobarde. Jajajajajaja, así no se movería, esa escena fue muy hermosa, la espera valió la pena.
Y eso Jongkey fue también muy tierno. Jajajaja me dio mucha risa que Jonghyun se sintiera mal por su pérdida de poderes pero creo que aprenderá a vivir una vida normal, tal vez le cueste un poco.
En el bonus con lo que le pasó a Jinki me volví a asustar pero solo fue una pesadilla. Muchas gracias por la historia de verdad me gustó mucho.
Y
Ahora con lo de volverme loca, jajaja, no me puedo volver loca por que ya estoy.
Pero me encantó, soy tu más ferviente fan y sabes que adoro todo lo que escribes, nunca me has decepcionado.
Tendré que seguir los pasos de ese cuarto capítulo, ya quiero leer, el Ontae me saca de onda.
Pero me encantó, soy tu más ferviente fan y sabes que adoro todo lo que escribes, nunca me has decepcionado.
Tendré que seguir los pasos de ese cuarto capítulo, ya quiero leer, el Ontae me saca de onda.
Última edición por FuerzaFriki el Vie Sep 09, 2011 3:18 pm, editado 1 vez
:O pensé que me había perdido varios capitulos pero solo me perdí uno y regrese justo a tiempo para leer el final y no fue tan malo fui segunda ^^
¿Qué puedo decirte? como lo dijo FF unnie ERES ASOMBROSA me encantó completamente el fic *O* aunque por poco me matas de angustia TT____TT sabía que no podías ser tan cruel con nosotras y mataras a uno de nuestros brillositos :)
Ese plan fue increíble :D por un momento pensé que todo acabaría mal porque Key quiso ayudar a Minho pero oohhh no fue así y estoy orgullosa de el pequeño Taemin ^^ demostró ser más frío en la batalla que el resto de sus hyungs
Estaba que me comía las uñas por saber que le había pasado a Jonghyun u___u me alegra que todo acabará así... tan feliz e____e ese beso me encantó hahaha y key bien malo, torturando a Jjong pero se lo merece por hacer que mi diva se espantara
:OOOOOO TAEMIN!! ¿Qué es eso? jaja es un niño atrevido, pero reconozco que fue un muy buen metodo para que Minho no fuera tan cobarde y se dejara curar :) ooohhh ese torso sin playera *¬*
GRACIAS por el fic unnie, te quedo increíble! me encantó ^^ espero el capitulo 4 de tu otro fic que pasaré a checar si ya comente o si deje un aparto sin editar u____u
Cuidate besos & apapachos ^^
Última edición por FabMin el Vie Sep 09, 2011 5:00 pm, editado 1 vez
- Spoiler:
asasgasgajsjkashjahsajhajhajshasa!!!
ESTUVO DEDICADO A MI??????????
:Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa:
ohhhhhh Unni muchas muchas muchas muchas gracias!!!!! \o/
asagsahsajsasha estoy tan feliz! TTuTT
mi uni me dedico un post (8)... y no cualquier post... fue el fianl!!! \o/ que estuvo super hiperfantastico *o*
:yupi: :yupi: :yupi:
:eaea: :eaea: :eaea:
ahora... :CUTE: :DIVA: :CUTE::DIVA: :HAHA:
Mueran de envidia
lOl *sigue bailando y dando vueltitas* :eaea: wiiiiiiiiiiiiii :yupi: :yupi: :yupi:
ok.. ya shuuu ... me calmo :minhcute:
ahora sobre el capi....*-*
aaaaahh!! yo tenia miedo unni!!!!
porque dijiste que uno moriria y por eso
moria por leer pero nooo keria saber quien seria TToTT!!!
primero miedo por JInki DD:
luego jong!!!DD:
luego Teamini!!! DD:
perooo NOO!!! FUE GENIAL!!!!! \O/
principalmente porque nadie murió :yupi:
asasgahsgahsaghjsagjaga y acabaron con el maloo y los otros
\o/ \o/ \o/ \o/ BANZAI!!!!
pero tambn stuve triste de que perdieran sus poderes u.U
pero no importa porque estaran juntoos♥
y luegoo con Onew k vio al malo DDD: pensé lo peor :OOOO: :POW: :POW: :POW: :POW:
y solo era un sueñooooo \o/ :eaea:
aaaaaaaahhhhhhhhhh~ TTuTT soy feliz~
Unni saranghae!! :MUA: (L) :MUA:
awwww desde ayer que lo lei estaba emcionada pero
no pude editar...u.u
ohh y sobre el nombre... es FIVE *.* wuo!!! le keda bn
ohhh y como que no que no te gustan los numeros impares??
shinee son un numero impar e.e ... (?) xDD
ya aparte en el one shot, pero no eh leido u.u
y ahora estaré al pendiente de lo que sigueee \o/
y apuesto que será muuuuuy genial tambn!!!! :DDD
bnn unni me voy... OH!! y solo porque dices ke te tengo
asi ---> \(⊙ロ⊙)/,
:WOW:
te tendré así mas tiempo :)
no no es ciertoo!!! :JAJA:
me apuraré y publicaré mañana... lo prometoo *u*
:yupi:
aww aun estoy feliz de que me ddedicaras el post TTuTT
me ire feliz... :Neee: :Neee: :Neee:
y espero tener noticias tuyas pronto *-*
nos leemos~ :DDDD *se va bailando oh yeah!*
o_O OMGGG!!! creo k me emocioné escribiendo :WTF:
spero k no t moleste e.e xDD esk me emocione :eaea:
lo pondré en spoiler para no molestar a nadie e.e
P.D competiré con FUF unni...
e.e
por ser tu mas ferviente fan xD
Última edición por enilk el Sáb Sep 10, 2011 10:49 am, editado 2 veces
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
aparto
hola!
enserio pense que tae se iba a morir! buuuu pero al menos se quedo con su principe rana!! :D
y el jongkey se quedo juntito wiiiiiii solo que me quede intrigada por lo que onew soño y recupero sus poderes!
y el nombre me gusta, sobre todo porque esta completamente centrado a ellos!
lo siento aparte y no comente el capi pasado... estoy volada no me acorde pero dejame decirte que me encanto tu historia!
se nota el gran esfuerzo que haces siempre por tus fics!
mil gracias por compartilos con todas nosotras! cuidate y espero otro fic tu pronto!
bye bye
hola!
enserio pense que tae se iba a morir! buuuu pero al menos se quedo con su principe rana!! :D
y el jongkey se quedo juntito wiiiiiii solo que me quede intrigada por lo que onew soño y recupero sus poderes!
y el nombre me gusta, sobre todo porque esta completamente centrado a ellos!
lo siento aparte y no comente el capi pasado... estoy volada no me acorde pero dejame decirte que me encanto tu historia!
se nota el gran esfuerzo que haces siempre por tus fics!
mil gracias por compartilos con todas nosotras! cuidate y espero otro fic tu pronto!
bye bye
Última edición por Nina_Lee el Vie Sep 09, 2011 7:26 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Página 13 de 14.