Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 9 Empty El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por FuerzaFriki Mar Mayo 10, 2011 1:31 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: El ritmo de la Luna Llena
Autor: FF
Género: WAFF?
Parejas: 2MIN
Personajes: Minho narra todo
Nota: Pues traigo un nuevo fic, pero lo voy a continuar cuando acabe el otro. Eso es más o menos para mi cumpleaños.

Esta vez quise intentar narrar desde la mente de Minho por que siempre escojo a Taemin o Key, por que son más fáciles de comprender con mi estilo de vida.

La siguiente historia es completamente común y se repite en muchos lados pero ahora quiero presentares mi versión esperando que sea de su agrado.

01.- La basura de unos es el tesoro de otros

La lluvia no tardaría en caer el cielo gris comenzaba a manifestarse con fuertes ruidos. El ambiente olía a tierra mojada y la gente comenzaba a abandonar las calles. Decidí correr sabía que era lo suficientemente rápido para llegar a casa antes de ser atrapado por la lluvia.
Mi entrenamiento había estado genial, de seguro ganaríamos en la copa de la ciudad sin problemas. A mis 17 años mi vida parecía ir en la dirección correcta y se trataba de una vida simple y feliz.
Un trueno de mayor magnitud hizo que corriera más rápido, solo me encontraba a unas cuadras de mi casa y con mi velocidad alcanzaría a llegar en unos pocos segundos. Pero para mi suerte algo se metió en mi camino.
Fue doloroso, una dolorosa caída. Voltee en todas las direcciones para saber si alguien me había visto tropezar, no quería pasar una mayor vergüenza. Luego me asomé a donde me había tropezado. De entre la basura podía observar un pedazo de pantalón y un zapato. Estaban en un orden anatómico que daba miedo, definitivamente era una pierna, una delgada pierna. Empecé a retroceder aun en el piso, cuando me fije que debajo de una bolsa de basura se encontraba una mano.
Estaba por correr pero la mano se empezó a mover al mismo tiempo que una gota de lluvia recorría mi rostro. Me acerqué cautelosamente y removí algunas bolsas para encontrar algo bastante inusual.
En el piso, frente a mí, se encontraba un ser humano, un chico, por poco y pienso que se trata de una chica, pero al fijarme bien pude ver a un niño con rasgos muy finos. Parecía estar bien, pero la imagen aun así asustaba.
La lluvia empezó a caer con mayor intensidad empapando la ropa del chico, su rostro hizo una mueca de incomodidad. La única solución que tuve fue cargarlo y llevarlo hasta mi casa que no se encontraba lejos. No podía dejar a nadie en ese clima.
No hubo ningún problema cuando llegué a mi casa por que mi padre había salido de nuevo y mi hermano tenía ya un año viviendo cerca de la universidad. Prácticamente vivía solo.

Conseguí ropa seca, preparé sopa caliente y acosté al chico en mi cama, lo cobijé con cuidado esperando ver alguna reacción pero parecía que no iba a suceder nada, mientras esperaba sentado en el piso y recargado en la cama el sueño me atacó y mis parpados se volvían más y más pesados.

Escuché un ritmo, el ritmo se repetía de nuevo, poco a poco estaba despertándome.
Ring Ding Dong
Ring Ding Dong
Mi celular continuaba sonando, me giré, aun estaba en piso y mi teléfono a unos cuantos centímetros de mí.
-Buenos días – contesté mientras me sentaba.
-¿Cuáles buenos días? ¿No sabes la hora qué es?
-Hola Key, gracias por despertarme.
-Deje de agradecer y ven ahora mismo por que estas por llegar tarde a clases – me paré rápidamente al ver la hora del reloj sobre mi escritorio.
-Mi record de ayer es de 12.34 minutos, se que puedo hacer menos esta vez, espérame en la puerta del salón Key. – Colgué rápidamente, me cambié, revisé al chico que aun estaba dormido y salí corriendo con mis zapatillas deportivas a toda velocidad.

-Te dije que llegaría a tiempo – dije frente a Key que ahora estaba por empezar a regañarme en la puerta del salón.
-Si no fuera por mí, nunca llegarías a clases.
-Mira un nuevo record 12.16 minutos, cada día soy más rápido – dije revisando mi cronómetro y recuperando mi aliento.
-No me importa tu velocidad, arregla ese cabello antes de que entremos a clases, y mira tu uniforme…
Key no terminó su regaño por que ahora el profesor entraba al salón y se disponía a comenzar la clase.
Key se la pasó regañándome a distancia en todas las clases por no poner atención, pero aun me preocupaba por el chico que había dejado en casa.

-Los cachorros después de vagar mucho tiempo caen completamente dormidos cuando encuentran un lugar seguro - Jonghyun hablaba con Key sobre un perrito que acababa de adoptar – fue tan cálido tener al cachorro dormido en mis brazos.
-¿Te lo encontraste en la calle así como si nada?- Key parecía muy interesado.
-Estaba en un basurero, a veces la gente es muy insensible con eso, pero es muy juguetón y alegre ¿Quieres venir a mi casa a conocerlo?
-¿De verdad puedo ir a tu casa a ver el cachorro?
-Claro baby, será muy divertido ¿Y tu que dices Minho?
- Yo creo que no puedo hoy – debía ir a ver al chico que había encontrado, además de que Key me había dicho con la mirada que si me atrevía a ir estaba muerto.
-Lastima viejo, sería excelente que viéramos películas también.
-Lo siento, pero tengo entrenamiento – en realidad no mentía tenía entrenamiento, pero últimamente era mi pretexto para todo. Key esperaba que lo ayudara en su situación.
-Bueno entonces nos vemos a la salida – Jonghyun se despidió y se fue con su grupo de amigos de su mismo año, mientras que yo me quedé con Key almorzando bajo ese árbol. No pensé que fuera buena idea decirle que me había encontrado un chico, aunque fuera mi mejor amigo, simplemente era muy bizarra la frase. Key encontré un chico en la basura, cada vez que la escuchaba en mi cabeza sonaba más rara.
Regresamos a clases y el profesor me regañó varias veces, pero estaba preocupado. Si el chico ya había despertado estaría asustado y confundido, me preguntaba si habría comido algo, si se encontraba bien, si no estaba enfermo o cualquier otra cosa o escenario que pudiera crear mi mente.
Cuando salimos sentí un alivio enorme, decidí faltar ese día al entrenamiento, pero debía aparentar por que si no Key me regañaría y Jonghyun sospecharía algo.
-¿Cuánto tiempo más debo dejarlos solos? – pregunté a la salida mientras acompañaba a Key hasta la puerta principal.
-Lo siento, prometo que no será mucho, es solo que aun no reúno el valor suficiente – Key estaba nervioso de nuevo.
-Tomate tu tiempo, tu mismo lo dijiste esto va a afectar toda tu vida y es tu única oportunidad, sigue luchando – por ahora solo podía darle ánimo ya habían pasado 2 semanas desde que me había dicho sobre sus sentimientos hacía Jonghyun y ahora estaba intentando confesarse.
-Chicos disculpen la tardanza, entramos al salón de música por un bolso que había olvidado una de las chicas, fue una misión secreta – Jonghyun ahora aparecía casi gritando aquello que debería ser un secreto- ¿Vas a venir Minho?
-Lo siento, ya debo ir a entrenar.
- ¿Me estas abandonando? – ahora ponía una cara triste y empezaba a hacer un puchero.
- No Jonghyun, yo solo…
-Jajajajaja, no te creas muchacho – dijo mientras daba golpecitos en mi hombro – sigue esforzándote con el futbol, seguro de que a la próxima vendrás.
Me despedí de los dos y fingí ir hacía las canchas, cuando estuvieron lo suficientemente lejos salí corriendo de la escuela.

La casa estaba en completo silencio cuando llegué, así que decidí ir primero a mi habitación, cuando entré el chico aun se encontraba en ese mismo lugar donde lo había puesto desde la noche anterior, aun dormido y parecía no haber despertado en todo ese tiempo.
-Debes estar exhausto – dije mientras lo cobijaba otra vez y recogía la sopa del día anterior.
Me fui a cambiar y cociné un nuevo plato de sopa, no era muy bueno cocinando pero conocía como hacer una buena sopa. Me senté de nuevo junto a la cama y comencé a ver ese rostro. Era bastante fino y con grandes labios, cualquiera lo confundiría con una chica. Su cabello estaba desalineado y teñido de un color claro, sus manos eran delgadas y finas. Regresé a su rostro tratando de memorizar cada detalle. Cuando sus ojos se abrieron de golpe. El susto me hizo retroceder un poco.
-¿Estas bien? – pregunté después de observar que el chico veía de un lado al otro – ayer te encontré donde la basura y te traje aquí cuando empezó a llover – parecía confundido, pero no asustado.
El chico se sentó en la cama y comenzó a ver de un lado al otro, como si buscara algo. Luego fue hasta el rincón donde había puesto su ropa a secar y sacó algo del bolsillo. Lo tomó con fuerza en su mano y regresó a la cama.
-Deberías comer algo – el dije mientras se volvía acostar y sujetaba ese algo con fuerza frente a su pecho.
Volteo a verme otra vez, parecía que no me había notado en todo ese rato. Se volvió a sentar y empezó a dar pequeños sorbos a la sopa mientras aun presionaba ese objeto contra su pecho. Me quedé en silencio mientras lo veía comer, parecía que tenía mucha hambre, se veía tan inocente y feliz comiendo.
-Si quieres algo más solo dime – le dije mientras recogía los platos y el se recostaba de nuevo. Me empezaba a gustar el papel de enfermero, más que nada por que mi paciente era bastante lindo y callado.

Espero que les guste y sus comentarios para saber si continúo esta historia o simplemente la abandono.

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

El ritmo de la Luna Llena - Página 9 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Nina_Lee Miér Ago 31, 2011 6:56 pm

aparto

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*salto de alegria*
al fin despues de tanto sufrimiento por parte de Minho el 2min se concreto! ohh yes! :ohsi:

ohh y estoy intrigada con la cadena pero al menos espero que con esto Minho se ponga las pilas jajajajajajajaja

espero tu fic, y disculpa por comentar tarde pense que habia edita el post :D

cuidate bye bye

Última edición por Nina_Lee el Miér Sep 07, 2011 3:02 pm, editado 2 veces
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por CariitoBlingBum Miér Ago 31, 2011 6:59 pm

aparto
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Mensaje por kary88 Miér Ago 31, 2011 7:15 pm

awww mi vido!! me enkanto!!
ke weno ke nop los atraparon i
ke lograron eskapar ^o^
pero me sorprendio lo de tae O.O
ese niño sip ke se atrevio a besar a minho aww
me enkanto!!!
i mas el mapita de la kasa de minho
ai mi vido tan lindo tae
me enkanto el dibujo!! :yupi:

Última edición por kary88 el Miér Ago 31, 2011 7:19 pm, editado 2 veces
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Miér Ago 31, 2011 7:23 pm

*0*!! ohhhh me encanto este capitulo!! ya empezo el 2min *w*!! kyaaaaaaa~ y de la manera mas tierna que pude imaginar adasdadas!! DwD! que fue todo eso que les paso...intentaron otro secuestro de taemin.. LA POLICIA!! D: , waaa que bueno que lograron escapar aunqe minho se lastimo :/! pero minnie lo cuidara *m*! adasas enserio me encanto este capitulo xD, y me dio mucha risa el plano de la casa de Minho hecho por taemin jajaja todo lindo el :P!

waa u.u me disculpo por dejar mi feo aparto y olvidarme de un capitulo DD: , pero ya me puse al corriente y asi ;D! , esperare la conti con ansias *w*!, ya quiero saber que pasa despues de ese hermoso beso!! >.<

saludos~ :DD!
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Mensaje por Kim Key-sshi Miér Ago 31, 2011 7:45 pm

aparto... llegue adolorida pero llegue

despues de mucho tiempo por fin Kim Key-sshi se digan a editar
*la golpean por mala fan*

dios de verdad ya los estan persiguiendo malditos tipos
y minho ama a Taemin *Kim canturrea*

no es que ande de molestosa pero quiero saber que
pasara con el Jongkey y con Onew

Porque siendo que Jjong ya se dio cuenta que Key lo
ama y el lo ama igual
y saber si Minho estara bien se que es dificil de vencer
pero me preocupa

Nonna gracias por ser tan paciente conmigo besos

te dare un Songfic pot tanta espera
te quiero....

Última edición por Kim Key-sshi el Lun Sep 12, 2011 10:53 pm, editado 1 vez
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Mensaje por Janess Miér Ago 31, 2011 9:22 pm

aparto
OMFG!!! Taemin lo besó!!! lo besó!! fue Tae!!!! :Waa: estoy que no me la creo... jajajaj bien Minho eso te pasa por lento! no mentira él tenia sus razones... Tae lo confundia con eso de las fotos... y todo eso... hasta a mi! pero todavía es una duda que da vueltas en mi cabeza! ...y ahora ese relicario...de quien será?? primero pensé que a quien buscaba Taemin era a Onew... después pensé que era Key?? luego dije podria ser Minho... pero ahora ya no sé! ... espero la actua!! no te demores mucho please!!!! bye bye ^^
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por .:IsaGrell:. Jue Sep 01, 2011 12:10 am

pense que si me habia atrasado mucho D:! pero creo que no tanto... bueno no imporata ya lei lo que no habia leido XD..
Wow! este ultimo capitulo estubo demaciado interesante!! aigoo!! la percecucion al 2min me tenia leyendo como si estubiece viendo una pelicula de accion! aigo!! que genial que no los atraparon!! ya lo veia cerca! pero gracias a que Minho razona rapido y no se tarda millones de años en razonar como Jonghyun si se pudieron salvar!! Yey
hahahaha no manches porque demonios se tarda tanto en entender el dinosaurio haha pero wueno.. ya reacciono.. creo(? .. wow! FF tu serias demaciado buena escribiendo lemon la descripcion de lo que sentia minho al escuchar los gemidos de tae fue perfecta :3 espero algun dia leer un lemon escrito por ti :D...aaawwww!! el final del ultimo capo!! oooo por dios que lindooo!! me encanto!! ese beso!! a la luz de la luna!! Kyaaaaaaa que hermoso lo amee!!
Wueno si le entendi al croquis de la casa de minho! hahaha que buen dibujo... XD Kiero un cuarto como el del señor Choi hahaha.. Bueno Grax por los capos!! espero contii :333
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por Lunort Jue Sep 01, 2011 4:18 am

Apartoo~

aaah Loly sama :c soy mala lectora, pero ya me puse al corriente *w* y y y ¡LO BESOOOOO! Minnie pequeño bebé beso a MinHo *OO* que bello hihi como dice MinHo antes no hablaba y ahora hasta le roba el aire al mayor, n.n se me hace que el colgante que es el tesoro del pequeño pertenecía a la mami de MinHo... no sé por que pero me da esa impresión (:

¿se conocerán de mucho tiempo y no lo saben? O: ya quiero mas hihi me dejaste picada con ese beso de amor eterno *toda dramas* haha :D gracias unnie por tu maravilloso fic (todos) :3
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Mensaje por Miluesp_ Jue Sep 01, 2011 1:26 pm

aparto , mejor tarde que nunca

oh dios
2min - grita por toda la casa-
Wiiiii lograron escapar *W*
jijiji , minnie "cuida" muy bien de Minho

-No temas hyung, yo cuidaré de ti – dijo levantado una de sus manos con las que se apoyaba y acomodando mi cabello, como yo lo hacía con él. Me concentré en ver subir su mano y luego su brazo que solo el tacto de sus labios me hizo darme cuenta de lo que estaba pasando. Taemin me besaba, de verdad no lo podía creer presioné sus labios con los míos adelantando la cabeza. Quería saber que si estaba pasando, que de verdad me estaba besando, removí un poco más mis labios, de verdad tenía otros labios frente a mí, cerré mis ojos. Eran los labios de Taemin sin duda, no podía existir alguien con labios tan deliciosos como esos.

wiiiiiii , 2Min , ansiaba mucho ese beso!! me alegraste el dia honorable rival

Excelente capitulo
muchas gracias por actualizar , lo esperaba impaciente
espero el proximo con ansias y en serio muchas gracias por el beso 2min *V*

Última edición por Miluesp_ el Jue Sep 01, 2011 5:29 pm, editado 1 vez
Miluesp_
Miluesp_

Femenino

I ♥ El hongo ♥.♥
Mensajes 204
http://miluesp.tumblr.com

Mensaje por Star...☆ Jue Sep 01, 2011 2:04 pm

Estoy vivaaa!!!! ψ(`∇´)ψ
Con con dos y medio trabajos llego tardísimo a los Fics!
Te debo el post del Quinteto y Dinohyun debe odiarme porque ya me desaparecí como dos o tres capítulos del suyo!! O.O!!!

Bailo de felicidad por el "2Min"... ┌(・。・)┘♪└(・。・)┐♪┌(・。・)┘♪└(・。・)┐

Para mi?! Oh... (///∇///)...♥ muchas gracias!

Comentario a tu comentario:
Tienes toooda la razón: Taemin pudo haber pedido consejos a Key!
Y me alegra mucho que seas de las más saludables! (^▽^)v

El capítulo:
Tengo una ligera sospecha de a quien pertenece/perteneció ese relicario de plata... (v_v)
Pero mejor vayamos al grano!
Escaparon! Oh Si!... pero Minho salió herido!? Lo bueno que Tae cuidara muuuy bien de él ... xD

El abuelo? Quien abuelo? En el campo?... o.O ... El abuelo de Heidi?!... xD

Oh! Que hermoso capítulo!
Ya quiero saber que pasará... habrá JongKey?... qué hará Onew?... sabremos que onda con aquél anuario?...

Nos estamos leyendo, y mil gracias.
*3* chu~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por AliceS5 Mar Sep 06, 2011 10:55 pm

Hii de nuevo yo! era mi epoca de invernacion (estudiantil) asi que no he podido venir, me prestas el tae inflable? jajaja ya... si no quieres me hare un peluchito u.u has visto a granito? asi era verdad... es que ultimamente padezco de alzheimer se me olvida todo @.@ porque ahora mismo no recuerdo cual era mi teoria para este fic, mish...

Me emocionaste con las fotos de anuario ¬3¬ ya hasta traia cubetas para toda la baba... y mucha agua por la deshidratacion? suena raro, mejor me detengo. Tengo una palabra para describir todo el cap WAAAAOUU! ok... no existe jajaja pero quede en estado de shock, esta cargado de accion y sentimientos, creo que tambien sera mi favorito este cap (seguramente repitire estas mismas palabras en el prox cap). Bueno otra vez regresando al punto fue interesante conocer que esa mujer en el pasado de tae... no era una novia uffffff me siento aliviada, ojala que minho le ayude a encontrarla o encontrar familiares de esa persona. Sera... la madre de minho? naaa que va, no puede ser. Pero te adoro... porque hay mucho mucho 2min en el capitulo y por eso soy feliz, ambos protegiendose y lo digo por que tae no se dio a la fuga abandonando a minho, si no que permanecio alli cerca y fue una brillante idea la forma en que despistaron a los maleantes, un minho precavido vale por 2 pero agggg... minho... como piensas que una herida no es nada? -.-''' que mentiroso, pero tae no dejo pasar eso y lo mejor... el beso! un beso inesperado y tan anhelado, un premio para minho y para mi?? jajaja estoy en las nubes :3 te dije que escribes de una manera tan genial los besos del 2min?? pues si no te dije ahora ya lo sabes y estoy contando los de cada fic no solo el de aqui.

Por ultimo quiero decir que ese plano hecho por Tae de la casa de minho fue tan... CUTE!! xDD me parecio gracioso primero ver donde es el lugar exacto para las caidas de onew y lo otro el espacio de key umma y por ultimo la cama compartida del 2min... aigo que ternura!

Deidad divina del cielo esponjoso, ya estas a 10 dias del la presentacion verdad!! waaaaaaaa espero que todo vaya bien, sigue bailando~ un mapache te apoya desde la tierra :3
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por AndreShawol Miér Sep 07, 2011 1:28 pm

OMG!!
esta genial :DDDD

actualiza pronto >.< 2min!!
AndreShawol
AndreShawol

Femenino

I ♥ Taemin♥
Mensajes 68

Mensaje por Bithae Jue Sep 08, 2011 6:42 pm

VOLVI jaja oh lo bueno es que solo me perdí 2 capitulos pff u___u

Aigo me quede intrigada con el jongkey :) Jonghyun es mi máximo jaja me mató de la risa ya te lo había dicho me encanta todo de él en este fic... bueno para ser sincera en todos XD no lo puedo odiar solo amarlo cada vez más!

OMG OMG! *grita jalándose el cabello* un beso un beso *O* hahaha ya ya u___u
Al fin Taemin al fin! lo que no me esperaba es que fuera Taemin el aventado XD... Se atrevió a hacer lo que Minho nunca haría

Jaja el plano de la casa esta genial XD tan lindo me encanto :D
ahora tengo una muy grande preocupación con la pierna de Minho :( pero espero el próximo capitulo se recupere u_u besos unnie
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Gwiboon Sáb Sep 10, 2011 6:00 pm

Waaa!!! no por que me dejas asi, en el hermoso momento del super sagradisimo 2min!!! casi muero me quede toda waaa no caray me emocionaste demasiado!!!!!, pero en medio de esta persecución O.O dios ojala que no los encuentren o las desgracias se harán presentes DDD: y ahora el minhot con su herido en su bellisma y jodidamente perfecta pierna, uuuuyyy~ pero tiene a su enferme minnie 1313 yo quisiera un enfermero asi TT~TT hahaha bueno ya en fin te dejo esperando el siguiente capitulo super emocionada :DD bye bye unnie~
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Dom Sep 11, 2011 1:09 pm

Pffff al fin lei lo que me faltaba :'3
Para empezar
ME ENCANTO EL DIBUJO!
Awww se me hizo tan bonito :3 y me rei con lo de las escaleras donde se cae Jinki xDD hahaha
OMG! AL FIN HAY 2MIN! :DDDDDDDDDDDDD
Me sorprendio que Taemin besara a Minho O_O
Pero ya se estaba tardando xDD
Pff ya quiero saber que mas pasa :S
Actualiza pronto por favor :D
Cuidate n_n
Besos!
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Mensaje por Noreri94 Lun Sep 12, 2011 9:52 pm

aa se me habian pasado dos cap, nono muy muy mal

aaa nono creo k yo estaba igual que el pobre de minho respecto a lo que Tae queria decirle a key, juro que eso era lo que menos me esperaba que jinki tuviera una prometida, pobre Key
para mi pensar creo qe Kibumm solo keria a Onew para olvidar a jong y jong se esta dando cuanta que siente algo especial por Key.

no pude eviar soltar la carcajada al leer sobre los click del cerebro de jong, encerio estuvo genial, tan fuerte fue el descubrimiento para el jajaja.

el relicario que lindo que tea se lo confiara a minho, aun que me intriga la persona quien se lo dio al pequeño.

ahora el otro cap.

no manches los están persiguiendo, ke bueno ke kibum corrio a casa de Onew para avisar a los demás, la piernita de minho pobresito, todo lo senti como un apelicula de accion jeje.

el beso yo tampooco creia que lo estuviera besado pero si fue así yeahh!!.

unnie muchas gracias por los cap, tal vez aveces llege tarde otras muy tardes pero aski me tendrás hasta el final de la historia

cdt nos leemos
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por FuerzaFriki Lun Sep 12, 2011 11:04 pm

Hola a todas, jijiji, ya tengo actualización, intentaré actualizar más rápido.

Sus comentarios:

Spoiler:

Otro capítulo.

17.- El que padece de amor, hasta con las piedras habla.

Me encontraba sentado en ese pequeño restaurante de afueras de la ciudad. No entendía lo que planeaba Taemin, pero pedimos un taxi en el parque y nos llevó a las afueras de la ciudad del lado oeste. Me ayudó a caminar hasta este restaurante y me dijo que ordenara algo mientras él resolvía unos asuntos.
El comedor parecía atrapado en los años 50, servían comida oriental, era un sitio al estilo americano. No era limpio y todos los hombres que estaba ahí parecían ser hombres de carretera, poco comunes en corea, o más bien que nunca vistos por mí.
Fuera del restaurante había varios puestos callejeros donde vendían comida coreana y varios bebían soju, intentaba buscar a Taemin con mi mirada.
-Aquí está tu hamburguesa - una mujer algo grande me entregó lo que había pedido, Taemin se estaba tardando estaba algo preocupado.
-Gracias Ajhuma - contesté cortésmente y volví a ver el exterior.
-Esperaré a que tu amigo vuelva para traerle su helado – la mujer me brindó una sonrisa, pero no le puse mucha atención por que seguía muy preocupado.
No tardé en ver al chico correr contento y entrar al restaurante. }
-Lo conseguí – se sentó de golpe contento y no tardó en llegar la mujer con lo que parecía un helado de tres sabores, con nueces, fresas, chocolate y chispas. Su sonrisa iluminó el restaurante.
-Se ve muy dulce – dije mientras lo mirada embelesado y comía las papas que acompañaban la grasosa hamburguesa.
-Está delicioso – metió la cuchara en su boca y luego la arrastró lentamente bajando por su labio inferior en dirección a su barbilla. La cuchara se separó de los labios para su lengua pasó por ellos tomando el resto de azúcar -¿Hyung? - Me veía intrigado mientras seguía embobado en sus labios. Me agité un momento despertándome de ese sueño.
-Lo siento – giré la cabeza – pensaba en algo.
-¿Te duele? – Me regresé a verlo y tenía la mirada puesta en mi pierna mientras mordía tiernamente la cuchara.
-No mucho – mentí.
-Prometo que te llevaré pronto y curaremos esa herida - me volvió a mirar y su mirada se clavó en la mía por un momento. Este era el momento perfecto debía aclarar lo que había pasado en el parque, deseaba saber que pasaba, aun me confundía, era el hombre más feliz de la tierra, pero a la vez el más confundido.
-Taemin… - empecé a hablar y él se levantó un poco y se fue acercando a mí. Tragué saliva y luego vi como el pelirrojo acercaba su mano para tomar una papa, regresar a su lugar y sumergirla en el helado.
-Me dio curiosidad – se la llevó a la boca – no sabe nada mal – se terminó la extraña combinación de papa frita y helado.
-Me preocupas – agaché la mirada, había olvidado los momentos random de mi inquilino, pero eran esos que me hacían sonreír y me hacían olvidar el dolor de mi pierna.
Terminamos de comer y me ayudó a ponerme de pie para salir hacía donde había una cantidad considerable de camiones de carga.
-¿Listo muchacho? – Preguntó un hombre clavo y gordo con una playera blanca manchada y pantalones de mezclilla gastados.
-Estamos listos – dijo el recargándome cerca de la caja del tráiler.
-¿Otro muchacho? – Me lanzó una mirada molesta.
-Tenemos que llegar pronto –Taemin dijo firmemente.
-Pensé que solo te llevaría a ti – el hombre se acercó – pero supongo que puedes darme un pago mayor – el tipo lo tomó de la cintura con una mano y con la otra presionó su trasero. Me incorporé para avanzar al lugar pero Taemin no tardó en soltar un fuerte pisotón seguido de un puñetazo, que hizo al tipo retroceder sujetándose el rostro.
-¡Mi nariz! – Gritó mientras sangraba entre los dedos de la mano que sujetaban la cara.
-Lo siento Minho, pero creo que tendrás que esperar un poco más – pasó mi brazo por su hombro – soy un inútil – agachó su cabeza y miró el piso con tristeza.
-No lo eres, sin ti nunca hubiera salido de ese parque – le piqué la mejilla y el me volteo a ver con una suave sonrisa.
-Nada mal muchacho – un hombre con chaqueta de cuero se nos acercó. Taemin no dijo nada y siguió caminando – te pagaré por el espectáculo – se paró frente a nosotros – esperé mucho tiempo para que alguien pusiera a ese cerdo en su lugar.
-Tenemos que llegar a un lado – noté que Taemin se comenzaba a molestar – ¿Nos permite?
-Yo los llevo – se dio media vuelta y nos miramos asombrados, luego intentamos seguir su apresurado paso. Se paró junto a un enorme tráiler de doble semi remolque.
-¿Nos va a llevar? – Taemin se veía asombrado.
-Claro – el tipo abrió la puerta de la cabina roja la cual era bastante alta – aunque por mi carga soy algo lento – nos miró para ver si aceptábamos.
-No importa – yo hablé antes de que Taemin dijera que teníamos que llegar pronto – gracias por el favor – sonreí mirando al chico preocupado.- Soy Choi Minho y mi amigo se llama Taemin – por alguna razón mi muleta humana me lanzó una mirada algo incómoda.
-Llámenme “el gran señor del camino” – Hizo una pose levantando su dedo gordo en señal de aprobación y Taemin comenzó a reir.
Me ayudaron a subir entre los dos y no tardamos en ponernos en marcha, era la primera vez que iba en un camión tan grande. Taemin iba muy emocionado viendo al exterior e inclusive el hombre le dejó sonar tocar la bocina que se jalaba desde el techo. Nunca supe cómo se llamaba eso.
Tanto movimiento de Taemin terminó con él quedándose dormido en un giro el chico cayó en mi hombro. Lo miré y acomodé ese cabello detrás de su oreja para despertar el terso rostro de color rosado, toque su nariz suavemente y lo observé respirar tranquilamente. Adoraba verlo dormir, con sus largas pestañas y parpados resguardando esos sueños.
Comenzó a tararear esa tonada de nuevo y lo miré curioso otra vez, su significado era algo que quería llegar a conocer.
-Balada a la Luna Llena – nuestro conductor habló y lo miré curioso, entendió mi mirada al instante – es la canción que tararea el pequeño.
-¿La conoce? – Quería escuchar más sobre eso.
-Un poco, es algo vieja, pero era muy popular cuando era un niño.
-¿Qué dice?
-Vaya muchacho me pones en aprietos, solo recuerdo partes del coro, era algo como:
La luna fue testigo de tus besos repartidos… algo así de cursi.
-La tonada suena algo triste – solo eso pude decir mientras veía al chico dormir.
-¿Qué hubieras hecho tú? – Lo miré aun más confundido -¿Qué le habrías hecho al tipo que lo tocó?
-Lo hubiera matado a golpes – abracé el cuerpo de Taemin que se movía por las curvas del camino.
-Ese pensé – miró el camino – me hubiera gustado verlo – me dirigió una rápida mirada y regresó sus ojos al camino – pero ya no digas que es tu amigo, le harás daño. Las palabras hieren.
Me quedé viéndolo algo asombrado, no sabía cómo podía herirlo. Pero parecía ser una buena persona, no quería caer dormido por temor ya que era un desconocido para nosotros, pero por alguna razón me inspiraba confianza.
-Duerme muchacho – parecía que podía leer mis expresiones – no muerdo.
Me acomodé sobre la cálida cabeza de Taemin y revolví con mi oreja sus finos cabellos para acomodarme mejor. Y así caí en un profundo sueño mientras el mecer del medio de transporte me arrullaba.

-Niños despierten – alguien me movía, yo solo me aferraba más al cuerpo al cual estaba recargado.
-Minho Hyung – una melodiosa voz me llamaba.
-Ya llegamos – me seguían moviendo, pero yo seguía muy cansado. Sentí como alguien sacaba buscaba en mi chaqueta y luego el molesto sonido regresó.
Ring Ding Dong
Ring Ding Dong
Me desperté buscando mi celular para contestar pero mientras abría mis cansados parpados pude ver a Taemin parado en el exterior de la cabina con mi celular en su mano, reproduciendo el molesto tono.
-Ya levántate Hyung – se acercó a mí y luego golpeó mi frente con un rápido golpe de su dedo, me provocó gran dolor pero me levanté al instante. Fuera de la cabina también se encontraba nuestro chofer y reía incontrolablemente.
-Eso sí que es tener el sueño pesado – me dijo y luego dio la vuelta por enfrente del camión. – Me quedaría más tiempo a que me hicieran reír pero debo realizar mi entrega.
Me bajé de la cabina con ayuda de Taemin y luego el simpático hombre nos sonrió yagitó su mano. No nos tomó mucho tiempo despedirnos, pero aun así sentí un vacio en mi estómago, de verdad sería muy difícil que nos volviéramos a ver.
-¿A dónde debemos ir? – Taemin preguntó girando la cabeza de un lado al otro, habíamos quedado en la carretera, a ambos lados se apreciaban pastos altos y el sol comenzaba a aparecer entre las colinas.
-Creo que el abuelo de Jonghyun vive para allá – señalé un camino de tierra que llevaba a un pequeño y disperso pueblo, la verdad no tenía ni la menor idea de donde estábamos pero no quería preocupar a Taemin. El volvió a pasar mi brazo por su hombro y me llevó por el camino, el sol siguió elevándose creando matices rosas y naranjas entre los pastos. Taemin tenía una apariencia angelical cuando el sol golpeaba un lado de su rostro y sus cabellos obtenían un color más claro.
-¿Te duele hyung? – No me había dado cuenta cuanto habíamos avanzado.
-Casi no – la verdad me había olvidado del dolor me había olvidado de todo. Se detuvo un momento y se agachó. De cuclillas en el piso subió mi pantalón con cuidado mirando mi pierna.
-Me estás mintiendo – agachó su cabeza – esto no se ve nada bien – parecía decepcionado - ¿Por qué no me lo dijiste?
-No miento, antes me dolía, ahora ya casi no la siento – sabía que si le decía eso se preocuparía, pero era mejor que decepcionarlo.
-¿No sientes la herida?
-No siento la pierna – me reí y él se levantó del piso y abrió grandes los ojos.
-Eso no está bien – tomó mi mochila y me sentó en una piedra junto al camino –quédate aquí – removió unas cosas dentro de la mochila y sacó algo de dinero. – Iré por ayuda.
Intenté detenerlo pero salió disparado por el camino, corría aprisa, no tan rápido como yo pero si iba aprisa.
Me quedé un rato ahí mirando mi celular el cual no tenía señal en ese punto, pensé levantarme pero mi pierna ya no respondía para nada. Creí que si hablaba con Key podría buscar a Taemin, me tenía preocupado. Pasó media hora y vi acercarse una camioneta roja estilo pick up. Levantaba la tierra casi blanca del camino a su paso y parecía que en la parte de atrás alguien saludaba.
Me giré para ver mejor, nadie había pasado esa mañana por ahí pero fue cuando vi que la persona que estaba en la parte de atrás era un chico delgado con rasgos finos y cabello cobrizo que gritaba mi nombre con alegría. Se sentía bastante bien que alguien te fuera a buscar de esa forma.
El chico golpeó el techo de la camioneta y se detuvo justo frente a mí. Se veía algo golpeada y abollada, pero parecía que eso era lo de menos si cumplía su cometido. De la parte de atrás Taemin saltó seguido por un perro que comenzó a olfatearme y tras una inspección rápida comenzó a lamer mi cara.
Del vehículo bajaron dos jóvenes que me veían algo intrigados. Uno de ellos se agachó frente a mí y el otro se quedó de pie detrás de Taemin.
-¿Es este el chico? – El que estaba agachado con una cachucha y camisa de cuadros me miraba con curiosidad.
-Sí, su pierna se encuentra bastante mal – tras las palabras de Taemin el hombre levantó mi pantalón de la pierna que tenía extendida y parecía ver con bastante curiosidad.
-Llevémoslo pronto a la clínica – se puso de pie diciéndole al otro chico que era alto con ojos muy cerrados y cabello muy corto, tenía un porte militar, parecía que acababa de volver del servicio. – Con una herida como esa podría perder la pierna.
-¿Perder mi pierna? – Grité asombrado mientras Taemin tapaba con sus manos su boca. No podía creer que fuera tan grave. Entre los tres me cargaron para ponerme en la parte trasera de la camioneta y luego comenzó a avanzar por el terregoso camino mientras Taemin estaba sentado a mi lado en silencio y el perro lo imitaba. El perro parecía ser una especie de golden retriever, pero no era tan dorado, más bien parecía cobrizo y por la forma en que estaba sentado viendo al camino que dejábamos al igual que Taemin recordé los consejos de Jonghyun y no pude evitar reírme.
-¿Te encuentras bien? – Taemin me vio preocupado por mi reacción de reír de toda la situación.
-Si – volví a ver el perro que también me veía intrigado y mi carcajada aumento en su tono. Ambos me vieron más curiosos – es solo que se parecen – señalé entre risas y Taemin volteó a ver al animal que imitó su gesto de mirarlo. Simplemente no paraba de reír.
-Yo muy preocupado por ti y tú que me comparas con un perro – se sentó muy molesto cruzando los brazos. Decidí calmar mis risas.
-No te preocupes - acomodé su cabello, era tan suave, de verdad me encantaba tocarlo.- Todo saldrá bien – mostré una sonrisa.
-Pero dijeron que podías perder la pierna – se hincó y su rostro quedó muy cerca del mío.
-No pasará – algo me decía que todo saldría bien –y si llegara a pasar no me importaría – me había alterado hace un momento, pero al verlo así todo me llenaba de tranquilidad.
-Pero tu amas correr, y el futbol, y el basquetbol – me daba una triste mirada – todo es por mi culpa – se volvió a sentar con las rodillas dobladas y en ellas escondió su rostro.
-No es tu culpa – tomé su rostro con mi mano y lo subí – yo me descuidé – volví a acomodar su cabello para liberar ese perfecto rostro. – Además no me importaría perder una pierna con tal de ayudarte – tomé su barbilla y lo comencé a acercar a mi rostro. Sentí su cálido aliento y vi como sus parpados se cerraban lentamente, me acerqué más estaba seguro que me permitiría probar esos rosados y perfectos labios. Pero pasamos un bache y la camioneta brincó separándonos de golpe, haciendo que callera de un lado y el único beso que llegué a recibir en ese momento fue el del golden que aprovecho la situación para lamer todo mi rostro y no lograba alejarlo. Taemin solo comenzó a reír como loco, me alegré por que parecía más tranquilo pero aun así el cachorro parecía disfrutar bastante de mi rostro.
-Creo que si nos parecemos – dijo jalándolo y ayudándome a sentarme para que no se repitiera. Lo miré asombrado y luego el auto se detuvo.
-¡Llegamos! – Uno de ellos gritó desde la parte de adelante y se bajaron luego para cargarme fuera del vehículo y llevarme dentro de la pequeña clínica. Me sentaron un momento y no tardó en atenderme un doctor. Creo que estuve por lo menos 3 horas en ese lugar mientras que hacían pruebas, me tomaban rayos x y curaban la herida de forma muy rudimentaria. Taemin me quiso acompañar en casi todo y cuando el doctor por fin terminó de cocer la herida y recetarme unas medicina el habló después de las horas del silencio.
-¿Se pondrá bien? –Sonaba con gran preocupación.
-Claro – el doctor sonrió – si hizo mucho esfuerzo con la pierna, pero no pasó nada grave si hubiera hecho algo más el vidrio hubiera rasgado los tendones y el hueso, pero creo que salvaste su pierna. – Taemin se veía aliviado, pero aun parecía preocupado y parecía tener miedo de preguntar más cosas.
-Entonces ¿Volveré a correr? – Pregunté entendiendo lo que Taemin quería decir, me sentía feliz de poder volver a leer lo que sentía sin palabras, desde lo ocurrido en el parque no había podido descifrarlo.
-Claro, pero necesitarás un tiempo de reposo, así como comer bastante bien porque perdiste algo de sangre – se acercó y tocó mi hombro – para el próximo mes estarás corriendo. – Salió una cálida sonrisa de su rostro y Taemin saltó de felicidad, yo también quería saltar pero por el momento solo podía estar sentado.
No tardó en llegar Kibum molesto al hospital, me regañó por ser un descuidado, un desconsiderado y muchas otras cosas que solo a umma Key se le podían ocurrir. En cambio felicitó a Taemin por sus acciones y su inteligencia, de verdad que umma tenía favoritismos.
Jonghyun llegó conduciendo una camioneta aun más vieja y destartalada que la que nos había traído y entre ellos tres me ayudaron a subirme en ella, pues así llegamos a nuestro centro de operaciones momentáneo. La casa del abuelo de Jonghyun un lugar amplio en el campo cerca de un invernadero que se dedicaba al cultivo de fresas y en el cual se producían todo tipo de alcoholes. La casa era de diseño típico coreano, era bastante grande pero su único residente era el pequeño hombre con anteojos mirada molesta y traje tradicional.
-Ya volvimos abuelo – Jonghyun hizo su entrada triunfal y el señor lo golpeó con una vara en la cabeza.
-Yo no les dije que volvieran – se giró y luego miró sobre el hombro – metan al chico, necesita descansar. – Nos miramos entre todos, parecía que serían unos días algo difíciles de llevar.

Cuando todos estuvimos dentro nos sentamos en el comedor mientras el abuelo nos analizaba, a mi me recargaron en la pared. El hombre pasó su vista varias veces y luego miró a Kibum.
-¿Sabes cocinar?- Kibum lo miró curioso y luego afirmó sin decir nada – Perfecto, porque tengo hambre. – Kibum estaba por ponerse de pie, pero el señor lo detuvo con su bastón. – Primero quiero ver que les hablen a sus madres.
-Tienes razón, ni siquiera sabe que me fui – Jonghyun sacó su celular y luego recibió un golpe del bastón.
-Solo le haces pasar corajes, muchacho irresponsable – nos miró a nosotros.
Kibum sacó su celular algo asombrado y luego nos miró.
-No tengo a quien hablarle, abuelo – Taemin dijo con una sonrisa e inclinó la cabeza con respeto y el hombre pasó su mirada a mí.
-Disculpe señor pero tampoco tengo una madre con la cual hablar – intenté ser formal, el hombre me inspiraba temor.
-Llámenme Kim Jonghyun – lo miramos asombrados – es una desgracia que le pusieran mi nombre a este pequeño monstruo – señaló a Jonghyun con el bastón y este solo sonrió de forma picara.
Y así fue como escuchamos conversaciones madre hijos:
(En el siguiente fragmento utilizaré colores para distinguir a Jonghyun y Kibum)

-No te preocupes mamá todo está bien – Key hablaba de forma tranquila.
-No estoy haciendo nada malo – Jonghyun parecía gritar, pero reía constantemente.
-Estamos en la casa del abuelo de Jonghyun
-Estoy con mi abue – un bastonazo acompaño esa expresión - ¿No me crees? Entiendo umma, pero esta vez te digo la verdad. No, no es como si todas las otras veces hubiese mentido. Todos mentimos algunas veces
-No te preocupes ayudaré a limpiar, claro que sí seré muy respetuoso y tendré cuidado
-No quieres creerme, eso es diferente. Abuelo habla con mi mamá – acercó el celular hasta el señor Kim que los miraba igual de curioso que nosotros.
-Saca a este monstruo de mi casa – dijo cerca de la bocina sin tomar el teléfono y Jonghyun lo regresó a su oído.
-Lo vez te dije que estaba con el abuelo. No, no estoy en graves problemas, bueno eso creo.
-Si mamá me cuidaré de esos hombres ¿Quieres hablar con el abuelo de Jonghyun? No creo que lo molestes, pero si es lo que quieres está bien. No temas, me puedo cuidar solo. Ya conseguiré ropa limpia ¿QUÉ? – Key lanzó un grito de la nada y lo miramos asombrados – ¿Cómo que es muy difícil conseguir ropa de marca en los poblados pequeños? - Todos lo miramos, mientras que el esperaba una respuesta de alguno de nosotros.
-No la hay – me atreví a decir riendo y todos reímos por un momento mientras veíamos la cara d sufrimiento de Key.
-No te rías mamá, todos se rieron de mí – ahora se quejaba con su madre.
-No mamá, no me burlo de ti, es solo que Key dijo algo chistoso.
-¿Todos? Pues está Taemin y Minho. Claro umma cuidaremos de nosotros – Jonghyun le dio un codazo –A si umma aquí está Jonghyun también, digo es la casa de su abuelo.
-¿Quieres hablar con Key?
-Si ahorita te paso a Jong – se miraron molestos. – Mi madre te quiere hablar – Key entregó el celular.
-Lo mismo la mía. Toma – lanzó el celular y Key lo atrapo.
-Buenos días señora - Jonghyun soltó una gran sonrisa.
-Señora Kim, es un placer escucharla – Key parecía también muy feliz.
-Claro que cuidaré de Key, nadie se le acercará.
-Si, yo me encargo de que se comporte.
-No dejaré que su tesoro se sobreesfuerce – Jonghyun se rió y luego recibió un golpe de Key.
-No señora no permitiré que haga ninguna barbaridad.
-No pienso dejarlo solo, no tiene de que preocuparse es mi deber cuidar de Kibum – Key se sonrojó ante las palabras de Jonghyun y lo miró fijamente un momento. Pero la voz del teléfono lo obligo concentrarse de nuevo.
-Si Jonghyun es un cabeza hueca –y se rompió el momento – no tema no permitiré que haga alguna barbaridad. No me despegaré de su lado.
-Claro confié en mi, sí, yo le digo – Jonghyun sonreía ampliamente.
-Fue un placer como siempre, no tenga cuidado, ya estoy acostumbrado, claro, luego paso a su casa.
(Terminó el momento de confusión)
Ambos colgaron y los vimos por un momento quedarse en silencio.
-Tu madre dice que quiere a su tesoro - Jonghyun dijo suavemente y Key giró la cabeza indignado. Pero luego bajó la mirada.
-Tu madre quiere que te portes bien con tu abuelo y que le ayudes, dice que confía en ti y por eso te perdona esta vez – no volteo a ver a Jonghyun pero aun así ambos se sonrojaron en ese momento.
-Ya quedó – el abuelo se puso de pie – te llevaré a la cocina, tengo hambre – le dijo a Kibum por lo visto y este se puso de pie para seguirlo.
-Mientras cocino cuéntales lo que pasó en casa de Onew – le lanzó una mirada a Jonghyun.
-¿Todo? – Preguntó de forma pícara y Kibum tomó un cojín y se lo lanzó.
-Solo lo importante – Key salió del salón detrás del Señor Kim.
-Pero para mí lo otro es lo importante. – Jonghyun agregó en un tono muy bajo y observó como Kibum salía.

Una cosa más....
Pondré una trivia, jijij quien conteste bien las tres preguntas se llevará una sorpresa.

la primer pregunta:

¿En que lugar de la mesa de Minho se sienta Kibum?

Última edición por FuerzaFriki el Mar Sep 13, 2011 9:54 am, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por Bithae Lun Sep 12, 2011 11:04 pm

aparto

Primer Post~

Soy completamente feliz ahora que regrese y ya no soy una de las ultimas ^^ con la única que competía por el primer lugar era con carito y ahora resulta que se fue, estoy muy triste por eso pero pronto regresará ^^

Ahora el capitulo, la verdad me preocupaste mucho con lo de la pierna de Minho, me dio rabia eso del señor que se quería propasar con Taemin, lo que no me esperé es que el se pudiera defender hahaha pero me encantó, eso le pasa al asqueroso panzon por quererse propasar con mi pequeño socio u_u

Odio que me emociones! creí que se besarían otra vez *o* pero... NOO tuvo que pasar un bache y de paso el perro besuqueó a Minho a su gusto pero no lo culpo hahaha ¿Quién podría resistirse a tan hermosa tentación? pff hasta lo envidie XD

El abuelo! jajajajaja confieso que así podría ser Jonghyun a su edad hahaha lo amé *o* las llamadas por teléfono fue una de mis partes favoritas...

¡¡JONGKEY!! e____e
Unnie en el siguiente capitulo necesitas explicarme que paso en la casa de Onew! muajaja que habrán hecho? ahm jajaja mejor no me pongo a imaginar porque con eso que Kim me pregunto del jabón ya me los imaginé (de nuevo) hahaha me gusto me gusto!!! hoy dormiré feliz jiji nos estamos leyendo unnie ^^

La respuesta::

Última edición por FabMin el Mar Sep 13, 2011 1:30 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Kim Key-sshi Lun Sep 12, 2011 11:06 pm

aparto

siento no editar antes XD

La escuela me consume

DIOS MIO SANTO....

Ame la parte JongKey la lei como...
un buen de veces me encanto la amo
es tan woooa
es que ellos son el uno para el otro y sus
mamis lo saben...
pobre de Minho y su pierna, espero en
el proximo cap le vaya mejor y la casa
de ONew destrozada

se que ahora subes...
siento la tardanza
te quiero y te hare tu songfic el fin

te quiero

Última edición por Kim Key-sshi el Jue Sep 22, 2011 11:21 pm, editado 1 vez
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Mensaje por enilk Lun Sep 12, 2011 11:14 pm

aparto ajskhasjdañlskalñskasa

:WTF: :WTF: :WTF: :WTF: :WTF: :WTF:

No puedo creer que no habia comentadoo!!!!
mas bien.... en que momento publicaste el
capi pasadoo?? lo de los malos...
el parque... el besoo!!! el besooo!!!! \o/
dioos!!! como rayoz fueque no lo habia leido

:POW: :POW: :POW: :POW: :POW: :POW:

alguien debe golpearme!!! asljalsasa.saksaks!!!!
>o

aaaaaaaaaahhhhhhhhhh~~~~~~~~~~~ :OSH:

TToTT

unni~ lo sientooooooooooooo
soy taannn torpee u.u

buenoo... ahora sobre el capi \o/

weeeeeeeeeeee!!! *baila*

me encantaaaaaaaa!!!!
2min está cada vez mas y mas cerca yupiiiiiiii~
y de que hablaba dino oppa? *-*
me interesa esoooo~ \o/
ohh! y el camionero ese es geniaaaaaal!!! \o/
muuy muuuy muuuy genial xD

unni espero contiiii :DDDDDDDD

Última edición por enilk el Mar Sep 13, 2011 1:19 am, editado 1 vez
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por thaluuu Lun Sep 12, 2011 11:16 pm

APARTO
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Mensaje por Lilixel Lun Sep 12, 2011 11:17 pm

APARTACION XD
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Mensaje por Charisma Lala~ Lun Sep 12, 2011 11:30 pm

aparto

OMGGG!!! lo amee, lo amee, LO AMEEE!!!!! *0*
me encanto ese pequeño pero hermoso 2min *¬*
y me dio mucha risa que Minho dijera que Taemin se parecia al perro XDD
jejejejeje eso estuvo muy bueno, y todavia Tae lo confirma X3
la llamada de las mamás del JongKey tambien me dio mucha risa
en pocas palabras (como ya dije ¬¬) lo ameeee!!! :DDD y te amo a ti por
escribirlo n________n, nos vemos en la actualizacion (que espero que sea pronto ^^')
adioshhh ^^

Última edición por Charisma Lala el Mar Sep 13, 2011 10:39 pm, editado 1 vez
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Mensaje por .:IsaGrell:. Mar Sep 13, 2011 1:24 am

aparto
waaaaaaaa me encanto el capo!! estubo super!! aaa yo queria que se dieran el kizu!! >w< asahgsj los baches los baches(? hahaha siempre si se parecen mucho el baby y el perrito haha los dos se quieren comer a Minho haha Ok yo me les uno(? ._. ok nop.. xD
Waaaaaa casi muero junto con el 2min(? al pensar que ya no iba a poder correr D: pero bueno espero y eso se poase pronto ... Demonios!! las peleas del JongKey me encatan <3 son tan hermosas *ww* aigo!! quiero saber lo que paso en la casa de Onew!! aaaaa ubo beso(? Aigo!! eso espero .. bueno.. ahora esperare el prox capo :D

Última edición por .:IsaGrell:. el Sáb Sep 17, 2011 8:35 pm, editado 1 vez

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por AliceS5 Mar Sep 13, 2011 2:29 am

Aparto :D

16 DE SEPT! F.F DEBUTO EN EL ESCENARIO~ Y SORPRENDIO A TODOS CON SU BAILE, TAL COMO SHINEE HIZO EN EL 2008. Verdad que asi paso? te estaba haciendo porras a la distancia, espero que todo haya sido un exito :P
El ritmo de la Luna Llena - Página 9 8vxats

Sabes llevo mas de 3 veces escribiendo este coment... pero siempre me pasa alguna desgracia, si... internet se la anda pasando de listo o.ó uhh gracias por enviarme ese tae inflable ultra resistente, ya temia que al abrazarlo lo desinflara. Y que bueno que luego de que por las noches se reventara decidieras darle mas resistencia... un momento?? "lo estrujaba demasiado por las noches"... "por las noches" uyy F.F que le hacias al pequeño cofcof

Necesitamos una muestra del tae original para hacer la replicacion de su adn,asi que me ayudaras con eso muahaha y asi podras besarlo! si ese beso debes guardarlo solo para minnie y para nadie mas! o.ó y debes enseñarle esos trucos con la lengua, se que le encantaran... (yo puedo hacerla taquito! es mi don?) y bueno pues tienes la base lo que falta es nomas ponerlo en practica, asi que para eso se necesita a tae y en su defecto un perro... aigo, a mi me paso lo mismo que a minho, mi perro me robo my first kiss T.T waaaa que triste vida.

Yo te iba a decir "siento que minho y tae estan como en esas peliculas donde huyen de sus perseguidores" y luego recorde... en efecto estan huyendo jajajaja Ese taeminnie es tan sexy, mira que comer de esa forma frente al pobre minho u.u y... AHHHHHH COMO SE ATREVE ESE MALDITO CAMIONERO A TOCAR A MI BABY! que lo quemen en la hoguera! Me agrado "el señor del gran camino" cayo del cielo y fue tan amable, y el hecho que no les hiciera nada malo, dar tambien una pista de la cancion de taeminnie... asi que por ahi va relacionada la luna mmm interesante.

JAJAJAJA Tae sigue siendo comparado con un perro y esta vez no fue el otro perro quiero decir Jonghyun... fue graciosa esa parte me mate de la risa xDDD bendito bache a la hora que se ocurre aparecer, pero bueno minho obtuvo el beso de taedog de todas formas jajajaja aunque lastima, queria otro de esos super besos del 2min que solo F.F sabe hacer ;__; pero supongo que fue el Karma de haberse burlado antes de tae, mas sin embargo sigue siendo gracioso.

Uhh ese abuelo de Jjong es un encanto "yo no les dije que volvieran" jajaja me lo imagine con su cara de viejo huraño, pero al parecer Key le cae bien... el le hara la cena despues de todo y cuando pruebe su comida lo hara parte de su familia de inmediato.

Otra matada de risa con la charla del jongkey y sus madres, se ve el gran constrate de ese par... quien diria que se juntaria un perro y un gato xD a mi parecer no fue confusion, le entendi perfectamente a la charla y no por los colores, sino por la forma en que hablaban... jajaja y ese cambio de telefonos fue genial, hablando con las suegras. Que paso con onew??

¿En que lugar de la mesa de Minho se sienta Kibum?
En el puesto rosado! ok no... entre el abuelo onew y su hijo taeminnie, frente a su esposo donde se omite la trayectoria de pies y manos por debajo de la mesa lalala y muy lejos del chico rana.

Última edición por AliceS5 el Sáb Sep 17, 2011 4:05 am, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por kyoko-chan Mar Sep 13, 2011 3:16 am

APARTO
Que mal ya habias actualizado y yo sin enterarme
esto caad vez se pone mas emocionante
me encanto el señor del camion
se porto muy bien con el 2min
y como siempre Minho tiene el sueño muy pesado

Me asuste un poco cuando dijeron que Minho podia perder la pierna pero me puse a pensar que tu no eres de ese tipo de persiona que nos hace sufrir
y esa comparacion del perro con Tae me ematod e risa
y mas cuando el perro beso a Minho
Ademas con ese abuelo de Jong que es mas renegon
y cuando el jongkey hablo con sus respectivas suegras lo ame
ya quiero saber que estaban haciendo en la casa de Onew
que habra apsado???
Bueno gracias por el capi y ya estare mas atenta cuando actualices, mi naturaleza es despistada
Espero leer jongkey en el proximo capi
:HELLO: :HELLO: :HELLO:
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Mensaje por Wina Mar Sep 13, 2011 6:24 am

Waa, comencé la historia y me la leí toda del tirón, es tan adictiva *____* Aunque ahora no sé por donde comenzar >.< Amé la personalidad de Taemin, sin decir nada era taaan tierno *¬* lo que me dejó K.O que se masturbara con una foto de Key LOL y luego estaba a su lado tan tranquilo xDD Pero pobre Minho, él pensando en Taemin mientras se masturbaba y el otro pensando en Key ;__; (eso sonó raro xD) Otra trágica historia la del Jongkey, aunque en último capitulo parece que ocurrió algo e.e en todo caso me encantaron sus madres, me reí con la escena (y me miraron como si estuviera loca ;__;)Volviendo al 2min (soy muy desordenada comentando LOL) me gustó mucho cuando Minho fue a por Taemin y le salvó de los chicos *___* y como luego el otro le abraza, aish. Y me parece tan bonito que le hable solo a él, y el beso me dejó un poco confundida xDD Quiero saber que pasará con ellos dos sin perros de por medio, y también lo que pasó con el Jongkey e.e ¡Ah, y la prometida de Onew, me da curiosidad! ^^ Chao!
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Mensaje por Miluesp_ Mar Sep 13, 2011 11:49 am

aparto muy tarde

omo

-No es tu culpa – tomé su rostro con mi mano y lo subí – yo me descuidé – volví a acomodar su cabello para liberar ese perfecto rostro. – Además no me importaría perder una pierna con tal de ayudarte – tomé su barbilla y lo comencé a acercar a mi rostro. Sentí su cálido aliento y vi como sus parpados se cerraban lentamente, me acerqué más estaba seguro que me permitiría probar esos rosados y perfectos labios. Pero pasamos un bache y la camioneta brincó separándonos de golpe, haciendo que callera de un lado y el único beso que llegué a recibir en ese momento fue el del golden que aprovecho la situación para lamer todo mi rostro y no lograba alejarlo.

1° owo casi 2min , me hizo feliz ese pedacito . Chiquito, pero genial para mi . lastima el bache cagador de 2min

2° Jajajajaja "el único que beso que recibí fue del golden" jajajaja, me morí, jajajaj

-Creo que si nos parecemos – dijo jalándolo y ayudándome a sentarme para que no se repitiera. Lo miré asombrado y luego el auto se detuvo.

OwO
creo saber a que se refiere
o capaz esté errando simplemente por ansiar un 2min , jajaja

Me gustó mucho
aunque tengo mucha necesidad de saber que pasó entre Jong y Key
estoy segura de que es un jongkey , pero no me apuro
ya veo que también le erro
pero me encantaría y estoy 50% segura de que es eso jiji

Estuvo excelente el capítulo , me agradó mucho
espero con ansias el próximo , honorable rival

Con respecto a la pregunta : Al lado de Tae (creo jijiji)

*desaparece con una nube de humo*
Miluesp_
Miluesp_

Femenino

I ♥ El hongo ♥.♥
Mensajes 204
http://miluesp.tumblr.com

Mensaje por Star...☆ Mar Sep 13, 2011 2:11 pm

Si... (v_v)... Yo tampoco recuerdo muy bien esa canción, pero aún me intriga de donde colgaba el columpio del "opening" o.O... Jijiji...

El capítulo fue genial, aunque aún falta que ambos aclaren que pasó en ese árbol!
Anyway! Taemin es mi ídolo, yo no hubiera sabido que hacer si me encontrara en una situación asi! O.O!!!

Esto fue lo genial:
-Ese pensé – miró el camino – me hubiera gustado verlo – me dirigió una rápida mirada y regresó sus ojos al camino – pero ya no digas que es tu amigo, le harás daño. Las palabras hieren.
Con eso compruebas el dicho: "Mas vale el diablo por viejo..."

Así que Jonghyun es un "pequeño monstruo"... pero con Kibum estoy segura que no le causará muchos problemas al abuelo! Jijiji...

El díalogo por teléfono "Kim" fue mágico! xD
El Tesoro cuidando del Monstruo y viceversa :)

Me intriga... ¿qué fue lo importante?... Jajaja... como le dije una vez a AliceS5... "todo depende del cristal con que se mire (y lo que se mire)" :D

Sobre tu pregunta, me atrevo a decir que es : a la derecha de Taemin... muy probablemente esté errada, pero me atrevo a lanzar esa respuesta (v_v)...

Nos estamos leyendo.
Saludos *chu~*
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Janess Mar Sep 13, 2011 7:39 pm

aparto
Janess
Janess