Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 2 Empty El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por FuerzaFriki Mar Mayo 10, 2011 1:31 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: El ritmo de la Luna Llena
Autor: FF
Género: WAFF?
Parejas: 2MIN
Personajes: Minho narra todo
Nota: Pues traigo un nuevo fic, pero lo voy a continuar cuando acabe el otro. Eso es más o menos para mi cumpleaños.

Esta vez quise intentar narrar desde la mente de Minho por que siempre escojo a Taemin o Key, por que son más fáciles de comprender con mi estilo de vida.

La siguiente historia es completamente común y se repite en muchos lados pero ahora quiero presentares mi versión esperando que sea de su agrado.




01.- La basura de unos es el tesoro de otros


La lluvia no tardaría en caer el cielo gris comenzaba a manifestarse con fuertes ruidos. El ambiente olía a tierra mojada y la gente comenzaba a abandonar las calles. Decidí correr sabía que era lo suficientemente rápido para llegar a casa antes de ser atrapado por la lluvia.
Mi entrenamiento había estado genial, de seguro ganaríamos en la copa de la ciudad sin problemas. A mis 17 años mi vida parecía ir en la dirección correcta y se trataba de una vida simple y feliz.
Un trueno de mayor magnitud hizo que corriera más rápido, solo me encontraba a unas cuadras de mi casa y con mi velocidad alcanzaría a llegar en unos pocos segundos. Pero para mi suerte algo se metió en mi camino.
Fue doloroso, una dolorosa caída. Voltee en todas las direcciones para saber si alguien me había visto tropezar, no quería pasar una mayor vergüenza. Luego me asomé a donde me había tropezado. De entre la basura podía observar un pedazo de pantalón y un zapato. Estaban en un orden anatómico que daba miedo, definitivamente era una pierna, una delgada pierna. Empecé a retroceder aun en el piso, cuando me fije que debajo de una bolsa de basura se encontraba una mano.
Estaba por correr pero la mano se empezó a mover al mismo tiempo que una gota de lluvia recorría mi rostro. Me acerqué cautelosamente y removí algunas bolsas para encontrar algo bastante inusual.
En el piso, frente a mí, se encontraba un ser humano, un chico, por poco y pienso que se trata de una chica, pero al fijarme bien pude ver a un niño con rasgos muy finos. Parecía estar bien, pero la imagen aun así asustaba.
La lluvia empezó a caer con mayor intensidad empapando la ropa del chico, su rostro hizo una mueca de incomodidad. La única solución que tuve fue cargarlo y llevarlo hasta mi casa que no se encontraba lejos. No podía dejar a nadie en ese clima.
No hubo ningún problema cuando llegué a mi casa por que mi padre había salido de nuevo y mi hermano tenía ya un año viviendo cerca de la universidad. Prácticamente vivía solo.

Conseguí ropa seca, preparé sopa caliente y acosté al chico en mi cama, lo cobijé con cuidado esperando ver alguna reacción pero parecía que no iba a suceder nada, mientras esperaba sentado en el piso y recargado en la cama el sueño me atacó y mis parpados se volvían más y más pesados.

Escuché un ritmo, el ritmo se repetía de nuevo, poco a poco estaba despertándome.
Ring Ding Dong
Ring Ding Dong
Mi celular continuaba sonando, me giré, aun estaba en piso y mi teléfono a unos cuantos centímetros de mí.
-Buenos días – contesté mientras me sentaba.
-¿Cuáles buenos días? ¿No sabes la hora qué es?
-Hola Key, gracias por despertarme.
-Deje de agradecer y ven ahora mismo por que estas por llegar tarde a clases – me paré rápidamente al ver la hora del reloj sobre mi escritorio.
-Mi record de ayer es de 12.34 minutos, se que puedo hacer menos esta vez, espérame en la puerta del salón Key. – Colgué rápidamente, me cambié, revisé al chico que aun estaba dormido y salí corriendo con mis zapatillas deportivas a toda velocidad.

-Te dije que llegaría a tiempo – dije frente a Key que ahora estaba por empezar a regañarme en la puerta del salón.
-Si no fuera por mí, nunca llegarías a clases.
-Mira un nuevo record 12.16 minutos, cada día soy más rápido – dije revisando mi cronómetro y recuperando mi aliento.
-No me importa tu velocidad, arregla ese cabello antes de que entremos a clases, y mira tu uniforme…
Key no terminó su regaño por que ahora el profesor entraba al salón y se disponía a comenzar la clase.
Key se la pasó regañándome a distancia en todas las clases por no poner atención, pero aun me preocupaba por el chico que había dejado en casa.


-Los cachorros después de vagar mucho tiempo caen completamente dormidos cuando encuentran un lugar seguro - Jonghyun hablaba con Key sobre un perrito que acababa de adoptar – fue tan cálido tener al cachorro dormido en mis brazos.
-¿Te lo encontraste en la calle así como si nada?- Key parecía muy interesado.
-Estaba en un basurero, a veces la gente es muy insensible con eso, pero es muy juguetón y alegre ¿Quieres venir a mi casa a conocerlo?
-¿De verdad puedo ir a tu casa a ver el cachorro?
-Claro baby, será muy divertido ¿Y tu que dices Minho?
- Yo creo que no puedo hoy – debía ir a ver al chico que había encontrado, además de que Key me había dicho con la mirada que si me atrevía a ir estaba muerto.
-Lastima viejo, sería excelente que viéramos películas también.
-Lo siento, pero tengo entrenamiento – en realidad no mentía tenía entrenamiento, pero últimamente era mi pretexto para todo. Key esperaba que lo ayudara en su situación.
-Bueno entonces nos vemos a la salida – Jonghyun se despidió y se fue con su grupo de amigos de su mismo año, mientras que yo me quedé con Key almorzando bajo ese árbol. No pensé que fuera buena idea decirle que me había encontrado un chico, aunque fuera mi mejor amigo, simplemente era muy bizarra la frase. Key encontré un chico en la basura, cada vez que la escuchaba en mi cabeza sonaba más rara.
Regresamos a clases y el profesor me regañó varias veces, pero estaba preocupado. Si el chico ya había despertado estaría asustado y confundido, me preguntaba si habría comido algo, si se encontraba bien, si no estaba enfermo o cualquier otra cosa o escenario que pudiera crear mi mente.
Cuando salimos sentí un alivio enorme, decidí faltar ese día al entrenamiento, pero debía aparentar por que si no Key me regañaría y Jonghyun sospecharía algo.
-¿Cuánto tiempo más debo dejarlos solos? – pregunté a la salida mientras acompañaba a Key hasta la puerta principal.
-Lo siento, prometo que no será mucho, es solo que aun no reúno el valor suficiente – Key estaba nervioso de nuevo.
-Tomate tu tiempo, tu mismo lo dijiste esto va a afectar toda tu vida y es tu única oportunidad, sigue luchando – por ahora solo podía darle ánimo ya habían pasado 2 semanas desde que me había dicho sobre sus sentimientos hacía Jonghyun y ahora estaba intentando confesarse.
-Chicos disculpen la tardanza, entramos al salón de música por un bolso que había olvidado una de las chicas, fue una misión secreta – Jonghyun ahora aparecía casi gritando aquello que debería ser un secreto- ¿Vas a venir Minho?
-Lo siento, ya debo ir a entrenar.
- ¿Me estas abandonando? – ahora ponía una cara triste y empezaba a hacer un puchero.
- No Jonghyun, yo solo…
-Jajajajaja, no te creas muchacho – dijo mientras daba golpecitos en mi hombro – sigue esforzándote con el futbol, seguro de que a la próxima vendrás.
Me despedí de los dos y fingí ir hacía las canchas, cuando estuvieron lo suficientemente lejos salí corriendo de la escuela.

La casa estaba en completo silencio cuando llegué, así que decidí ir primero a mi habitación, cuando entré el chico aun se encontraba en ese mismo lugar donde lo había puesto desde la noche anterior, aun dormido y parecía no haber despertado en todo ese tiempo.
-Debes estar exhausto – dije mientras lo cobijaba otra vez y recogía la sopa del día anterior.
Me fui a cambiar y cociné un nuevo plato de sopa, no era muy bueno cocinando pero conocía como hacer una buena sopa. Me senté de nuevo junto a la cama y comencé a ver ese rostro. Era bastante fino y con grandes labios, cualquiera lo confundiría con una chica. Su cabello estaba desalineado y teñido de un color claro, sus manos eran delgadas y finas. Regresé a su rostro tratando de memorizar cada detalle. Cuando sus ojos se abrieron de golpe. El susto me hizo retroceder un poco.
-¿Estas bien? – pregunté después de observar que el chico veía de un lado al otro – ayer te encontré donde la basura y te traje aquí cuando empezó a llover – parecía confundido, pero no asustado.
El chico se sentó en la cama y comenzó a ver de un lado al otro, como si buscara algo. Luego fue hasta el rincón donde había puesto su ropa a secar y sacó algo del bolsillo. Lo tomó con fuerza en su mano y regresó a la cama.
-Deberías comer algo – el dije mientras se volvía acostar y sujetaba ese algo con fuerza frente a su pecho.
Volteo a verme otra vez, parecía que no me había notado en todo ese rato. Se volvió a sentar y empezó a dar pequeños sorbos a la sopa mientras aun presionaba ese objeto contra su pecho. Me quedé en silencio mientras lo veía comer, parecía que tenía mucha hambre, se veía tan inocente y feliz comiendo.
-Si quieres algo más solo dime – le dije mientras recogía los platos y el se recostaba de nuevo. Me empezaba a gustar el papel de enfermero, más que nada por que mi paciente era bastante lindo y callado.



Espero que les guste y sus comentarios para saber si continúo esta historia o simplemente la abandono.

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo


El ritmo de la Luna Llena - Página 2 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por AliceS5 Mar Mayo 24, 2011 2:10 pm

Cielos... se me paso un capo T.T tengo mala pata... y casi se me pasa este tambien ;__;//Me gusta tanto esta historia, un minho cuidado de su perrito zaz! *se autogolpea* si si ya se minho, el no es un perro. Pero uno no todos los dias se encuentra una preciosidad en la basura y mas si esa preciosidad es tan tierna! :3 y minho no quiere que se vaya *-*

Pero pense que no podia hablar, pero rie y canta... algo traumante? no me espantes! x.x tengo tanta curiosidad por saber que le paso y la umma ya llego, pero la umma tambien tiene problemas =S todo esta bien enrededado pero conectado, see! *-* conflicto!

Tu tambien quieres tomates? que tienen las autoras para que les encanten los tomates, es su fuente de poder?


AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 2 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Dayan Mar Mayo 24, 2011 2:58 pm

aun no puedo superar que no haya comentado en el capo anterior, juro que yo habia dejado mi opinion, pero creo que no fue asi, bueno como sea.

Jonghyun se encuentra un perro y Minho se encuntra en la calle a Taemin, mmmmm creo que tiene mejor suerte Minho jajajajajajajajaja.

¿y como le pusiste? XD si no es una mascota, aun... pero porque no habla, por lo que describes no es mudo, simplemente no tiene ganas de hablar, verdad?, que le pso en su vida que de pronto a escapa de casa, deja hablar y se queda en casa de un desconocido??? esta raro.

Minho vivia tan solo a pesar de estar con su hermano y padre, que la compañia del pequeño parece hacerle bien y Taemin se ve contento con él,que nos depara el destino con este chico mascota, yo quiero una mascota como esa.

Vaya Jjong esta loco, pero no estan despistado como parece, comprende muchas cosas, pero que decida ignorarlas es otra, jujujujujujuju la diva se esta esforzando, espero le haga casa a umma.

Espero que el proximo capo no se pase.

Espero conti.
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 2 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por kary88 Mar Mayo 24, 2011 5:49 pm

kyaaaa me enkanto el kapo!! :yupi:
ke lindo minho
se kiere kedar kon tae
x eso me enkanta :KEKE:
espero ke pronto hable tae
i les diga xk se komporta asi
i ke le habra pasado :minhcute:

ai deberas kon jong
se pasa XD
i key komo siempre reklamandole :HAHA:

pliz actualiza pronto >_<
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 2 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Kim Key-sshi Mar Mayo 24, 2011 7:00 pm

me encantó el cap... lo juro lo mejor
amo a Minho que ahora el lo ama también ama
al inquilino XXDD
adoro tu fic yo nunca que pierdo algun cap
es lo mejor me inspira para escribir los mios
Gracias por el cap esperare hasta el siguiente besos

PD quiero Jongkey .... es q lo amo
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 2 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Mixool Mar Mayo 24, 2011 7:34 pm

Hi >w<
Nuevita Apareciendo !! Me ha encantado tu fic >///<
Jjong comprarandolo con un perro eso me mato xDD ...fue muy LOL
Minho tiene una suerte de oro ..el encontrarse
a un chico asi en la calle es un privilegio de solo unos pocos *-*
Ojala que Key pronto se le declare a Jjong ..quiero JongKey ♥
y que Taemin hable ..me desespera un poco xDD y el suspenso que emite xD
Cuidatee ~
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 2 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Mar Mayo 24, 2011 9:01 pm

OMG! lo ame , jaja cada que leo los regaños que le da key a Minho me muero de risa , lo digo por que yo igual no logro despertarme sola jajaja , awww me pregunto como sera la declaracion de Key , y por que taemin no dice nada D: que le paso waa esperare con ansias el siguiente capitulo >w< :eaea:
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 2 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Noreri94 Mar Mayo 24, 2011 10:19 pm

Que lindo día,
el que no limpia, no cena, y para pronto se puso a limpiar el niño, sospecho que lo que mas le agrada es comer jaja
la guerra de espuma toda linda, taemin se esperaba que lo regañaran pero lo que obtuvo fue mas divertido

Jjong no es un perro callejero como para ponerle un nombre, Key umma es muy observador, tiene ese sexto sentido de las mamas

minho ni lo penso jajaj es solo queria quese quedara jaja ya despues le compuso jaja, algo esta creciendo por hay


quien ganara en el videojuego?

muchas gracias unnie, conti conti

:yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 2 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por FuerzaFriki Miér Mayo 25, 2011 9:27 am

Escribiré rápido por que ya tengo que salir.

Gracias a todas por leer


Star:
Felicidades por el primer post, creo que si Key lo puse demasiado maternal en este fic. Ya tengo la continuación de quién ganará el video juego, me alegra que a muchas les llamara la atención con eso.
Bueno los títulos creo que me siguen quedando raros.
Cariito:
No temas, sé que es época de exámenes, lo bueno es que ya se acercan las vacaciones. No te preocupes por el comentario, a mi también se me pasan muchos T.T.
IsaGrell:
Ok entonces apostemos yo creo que gana Minho, jijijijjiji. Gracias por leer.
Enilk:
Tenía tantas ganas de escribir la escena de la espuma, es una de mis favoritas, me alegra que te gustara.
Alice:
Jajajaja, me pasa lo mismo también lo veo como un perrito. El otro día vi un gran montón de basura en una esquina y no resistí la tentación de asomarme. Creo que mi imaginación me traiciona.
Jajajaja, sii los tomates son la fuente de poder principal para escribir. Me gusta comerlos así solos con sal o pimienta.
Dayan:
Exacto Taemin no es mudo, también creo que Minho tiene más suerte. No se donde puedas conseguir una mascota como esa, pero cuando yo consiga una te aviso como le hice. Muchas gracias por leer.
Kary:
Gracias por leer, si me encontrara un chico en la calle (como Taemin) definitivamente me lo quedaría.
Kim Key-sshi:
Gracias por leer, si creo que Minho empieza a sentir algo por su inquilino.
Mixool:
Yeah nueva lectora. Tendré que hacer el baile de la nueva lectora…lalala… Gracias por leer, tendrás más suspenso de Taemin.
Gecko Kibum Shawol:
¿Cómo le haces para despertarte? Jijijijiji, yo tengo que hacer eso con una amiga y también me la paso regañándola. Gracias por leer
Noreri:
Sospechas bien, adora la comida. También adoré lo de la espuma,era algo que deseaba escribir.
¿Quién piensas que ganará el vídeojuego? Muchas gracias por el comentario.


Este capo es un poco raro, bueno no



04.- No es necesario ganar, solo diviértete



-Déjame intentarlo otra vez - en un abrir y cerrar de ojos la chica que había elegido mi inquilino se había puesto detrás de mi samurái lanzado un ataque de flores de cerezo y realizado una llave de la que no me había logrado escapar.
-Excelente K.O. – Jonghyun ahora celebraba con el chico.
-Vamos te vencí varias veces, sigo ganándoles, vamos al siguiente combate – no iba a dejar que ese par se salieran con la suya. Así que escogí a otro personaje y el chico también eligió a otro.
-Esta vez lucharé sin piedad – dije algo molesto por cómo me habían derrotado hace un momento. El chico miró con decisión al televisor. No había forma de que ganara, había escogido al personaje que siempre utilizaba y me sabía todos los combos y ataques especia…les…
-No puedes hacer eso – grité al ver como el chico me ganaba de nuevo con otro personaje femenino y un combo de 108 golpes del cual no me podía soltar.
-Ganamos de nuevo – Jong saltaba alrededor restregándome su victoria.
-No festejes tanto, el que ganó fue el – estaba muy molesto – además es obvio que ya sabía lo que hacía, no pienso seguir jugando.
-Pero que mal perdedor Minho – Jonghyun seguía molestándome.
-¿Veamos quien es un mal perdedor? – dije mientras le aventaba un cojín y lo tiraba al piso. Empezamos a empujarnos y darnos de golpes con los almohadones mientras que mi inquilino solo nos veía en el sillón bastante entretenido. En uno de los intentos de Jong por darme el cojín voló y aterrizó directo a la cara del chico. Este volteó a vernos molesto y luego se unió a la batalla.
-Ya detengan esto porque es hora de cenar – apareció Key algo molesto. Me detuve al instante al igual que el más joven pero luego un cojín salió desde atrás de nosotros y lo golpeo. – Maldito Jonghyun ahora me la pagarás - Kibum tomó el cojín y empezó a corretear al hiperactivo hyung que saltaba sobre el sillón provocando que Key tuviese que rodearlo varias veces. Todos reíamos como locos hasta que Kibum alcanzó a Jong y lo masacró sin piedad… con un almohadón.
Cenamos tranquilos mientras que escuchábamos las noticias, por alguna razón ese canal había quedado después de apagar la consola.
-¿Piensas volver a tu casa? – Key le preguntó al chico mientras recogían los platos. Pienso que se desesperó porque yo no lo hacía, pero tenía miedo de preguntar algo como eso. El pequeño lo volteó a ver y luego agachó la cabeza para negar.
-¿No quieres volver nunca? – Jonghyun se levantó de la silla asombrado. El chico volvió a negar aún con la cabeza baja.
-¿Quieres quedarte aquí? – Key le preguntó de cuclillas para ver rostro del chico desde abajo. Correspondió con una sonrisa y afirmó.
Todos nos volteamos a ver, simplemente no sabíamos que hacer. Entendíamos que no se podría quedar para siempre, pero no podíamos hacer nada si no quería volver.
-Está bien, en ese caso se quedará más tiempo – dije rompiendo el silencio que se había formado por la duda. El chico al oírme corrió y me abrazó muy contento.
-Bueno parece que Minho ya tomó una decisión – Kibum dijo alegre mientras recogía los platos y los llevaba a la cocina.
-¿Pero cómo sabemos si es la correcta? – Jonghyun seguía preocupado, tenía razón, tal vez no era la decisión más madura, la más racional o la más acertada, pero era la decisión que hacía feliz a ese chico y también a mí.
-No lo sabemos – el chico con rasgos felinos salía de la cocina –pero estaremos aquí para averiguarlo – el siempre estaría para apoyarme, al igual que Jonghyun así que simplemente dejaría que las cosas se fueran desarrollando conforme el tiempo.

Key salió de la casa después de limpiar con el pretexto de que se tenía que arreglar para la fiesta a la que había sido invitado. Nos dijo que si salía ahora tenía 3 horas para arreglarse y solo llegaría una hora tarde a donde se había quedado de ver con la chica.
Jonghyun después de comer helado con mi inquilino regresó a casa porque tenía que sacar a pasear a Roo y luego ir a tocar a un bar con su banda.
El día siguiente tenía mi importante partido por lo que me ejercité un poco mientras veía televisión con el joven de cabello claro que se quedaría por tiempo indefinido en mi casa.
Lo mandé a dormir y luego fui a tomar un baño para quitarme el sudor. Cuando volví al cuarto el ya se encontraba en su rincón de la cama pacíficamente dormido. Preparé mi uniforme y me disponía a acostarme cuando escuché una armonía.
El chico que dormía tranquilamente en la cama ahora tarareaba una canción en sueños. No era la primera vez que la escuchaba, también la había tarareado en la ducha. Me recosté a su lado para escucharla mejor y dejé que arrullara la melodía que entonaba entre sueños.
Desperté con la alarma, no iba a perder un partido por llegar tarde. Salí del cuarto con dirección al baño hice todo lo necesario y me puse el uniforme. Pasé a la cocina donde puse sobras de la cena de anoche a recalentar y luego escuché mi celular.
-Buenos días – le contesté a mi despertador personal.
-Claro cuando se trata de algún deporte no te quedas dormido – el regaño sonaba mormado y cansado, luego se escuchó un profundo bostezo – estoy cansado puede que llegue para el segundo tiempo – Kibum no era de esas personas interesadas en los deportes, pero siempre se aparecía al final de los partidos y competencias para saber mi resultado.
-Está bien ahí te veré entonces, duerme otro rato. No voy a llegar tarde ahora estoy en mi cuarto poniéndome las calcetas.
-No –contestó tajante – debo empezar a arreglarme si quiero llegar luciendo bien para el final del partido.
-Suena a que disfrutaste de la fiesta, deberías descansar si llegaste muy tarde.
-Solo fueron un montón de mal vestidos, la chica solo quería que la acompañara para que no se sintiera rara en ese lugar y que la ayudara con su estilo. Le gusta un universitario pandroso que estaba ahí. Pero bailé como loco fui la envidia de todos.
- Deberías conseguir buena compañía para las fiestas, no te metas en lugares raros solo con la escusa de que quiere des estresarte y bailar – con esta última palabra mi compañero de cuarto se levantó de golpe – espera el chico acaba de despertar, está en la cama, voy a preguntarle si quiere ir al partido.
-¿Acaba de despertar? – se quedó en silencio un momento - ¿En qué cama está Minho? - aun preguntaba adormilado.
-Me tengo que ir Key, nos vemos al rato – solo colgué y me acerqué al chico que se frotaba los ojos de la manera más tierna. Me agaché mientras el volteaba a verme.
-Voy a tener un partido de futbol ahorita ¿Quieres ir? – le pregunté de frente el solo negó con la cabeza y luego se estiró mientras bostezaba.
-Está bien, pero la próxima me vas a ir a ver jugar – le dije a modo de amenaza y luego corrí a la cocina recordando que había dejado mi desayuno para contestar mi teléfono. Desayuné rápido y preparé mi mochila, luego salí corriendo al lugar del partido.

-Choi Minho entra a salvar este partido – por fin era llamado a la acción, había pasado buena parte del partido en la banca esperando mi entrada. Ahora el entrenador por fin la anunciaba.
Las cosas no iban tan mal nos ganaban por un gol, pero podíamos cambiar la situación rápidamente. En la distracción de los jugadores anotamos un gol sin mayor dificultad quedando empatados. Pero ahora debíamos anotar otro más en unos pocos minutos si queríamos ganar este partido. El plan era acaparar el balón e irnos a penales, pero el capitán del equipo y yo no dejaríamos a la suerte el partido. Debíamos tener una victoria segura y no quemarnos en los penales. Así que desobedeciendo al entrenador él tomó la pelota y yo fui abriendo camino junto con otro jugador qué entendió el plan solo con vernos. Los demás no tardaron en hacerse la idea y prefirieron el ataque que seguir en modo defensivo. El esférico no tardo en llegar hasta mis tacos y logré disparar con toda la adrenalina acumulada. Cerré los ojos esperando oír si el resultado había sido positivo o si el portero había detenido mi último disparo. Escuché un silencio donde los jugadores y las tribunas sostuvieron el aire, pero luego fue roto por un grito enorme.
-Goooooooool – los compañeros de mi equipo gritaban a mi alrededor, yo abrí los ojos y no podía creer lo que pasaba.
El entrenador nos regañó tanto el capitán como yo debimos recoger basura como castigo, pero dijo que no sería tan grave porque se había tratado de un buen trabajo de equipo y no era una forma egoísta o presumida de hacerlo. Nada nos podía arrebatar el momento de felicidad de nuestra jugada bien lograda.
Cuando terminé Key y Jonghyun me estaban esperando. Junto Jonghyun había una bola de pelos blanca que saltaba de un lado al otro.
-Ya era hora, estuvimos esperando demasiado – Kibum saludaba amablemente como siempre.
-Que simpático eres Roo –dije mientras me agachaba y acariciaba al cachorro que saltaba de alegría de un lado al otro.
-Es asombroso y muy inteligente – Jonghyun ahora presumía de su mascota – ahora sabe hacerse el muerto.
-Los debió de aprender de ti – Key entraba en la conversación aun molesto – siempre haces cualquier cosa con tal de no ayudar en tu casa.
-Debería usar la técnica de hacerme el muerto también –dijo él como si fuera una idea asombrosa.
-No creo que funcione Jonghyun – dije antes de que Kibum soltara su regaño.
-¿Y el novato?
-Se quedó en casa – le contesté a Jonghyun rápido – tenía sueño.
-Sobre eso te tenía que hablar – Key se paró frente a mí y evitó que siguiera avanzando.

Nos fuimos a sentar una banca mientras que Jonghyun jugaba con su cachorro a lanzarle una vara por la que el animal no iba pero el chico salía a buscarla siempre. El perro se divertía más mordiendo sus zapatos o tumbándolo que recogiendo la vara.
-¿El chico duerme en tu cuarto? –Kibum por fin preguntaba.
-Si –dije tomando un poco de agua.
-¿Tu dónde duermes? – preguntó de nuevo.
-En mi cuarto – no entendía a donde iba con estas preguntas.
-¿Duermen en la misma cama? – preguntó poniéndose de pie.
-Si –volteé a mirarlo con curiosidad.
- No es un niño pequeño Minho y aunque lo fuera, no creo que debas dormir en la misma cama que él. Te meterás en problemas –como siempre la mente de Kibum sacaba preocupaciones innecesarias.
-No le veo nada malo, sólo no quería dormir solo y lo acompañé – dije intentado explicarle.
-Debes de entender que ese chico escapó de su casa y si acuden a la policía y lo encuentran en tu casa ya será un grave problema. Además si se enteran de cosas como esa podrán usarlo en tu contra. El chico es menor de edad.
-Yo también -le dije al ver que se calmaba un poco después del sermón – además no pasa nada, los dos somos chicos. Solo compartimos la habitación.
-Aun así me preocupa – Key dijo mirando el piso, tenía algo de razón, si me metía en líos luego por esto, los medios y la policía utilizarían cualquier información para darle jugo a la historia. Pero nadie iba a saber y no tenía nada de malo.
-Deja de pensarlo demasiado – dije al ver su preocupación – ¿O será que te preocupa que sea tan gay como tú? –Lo molestaba para que ya no se preocupara de pequeñeces.
-¡Cállate Choi Minho! – Ahora gritaba molesto – ya no te voy a contar nada, solo te burlas de mi sufrimiento.
-¿De qué tanto hablan ahora? – Jonghyun había aparecido de la nada haciendo que ambos saltáramos del susto.
- De por qué Minho no debería de dormir en la misma cama que el chico que encontró – Key me utilizaba de escudo para cubrir sus conflictos.
-¿Por qué no? – Dijo tranquilo – Roo duerme en mi cama cuando mi madre no se da cuenta.
-¡Que no es un perro! – Kibum y yo regañamos al mismo tiempo al mayor.
-Si,si, lo que digan, vamos a casa de Minho quiero enseñarle a Roo al pequeño – dijo tomando a ambos por el cuello y empujándonos para que avanzáramos – de seguro que se llevan muy bien.
-Vas a seguir tratando como perro al pobre muchacho ¿verdad? – Kibum preguntaba desesperado.




Gracias por leer, espero sus comentarios.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 2 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Dayan Miér Mayo 25, 2011 10:58 am

aparto
juajuajujaujuajua primer post en ambos fics jujujujuju

Jjong nunca dejara de ver a Taemin como una mascota verdad?? bueno es que la manera en la que lo trata Minho, de como lo encontro y el punto mas fuerte que no habla para nada, hace que lo veas como una preciosa mascota (una que todo mundo quiere, te lo apuesto)

Jajajajajajajajaja Minho es un mal perdedor jajajajajaja me gusto la pelea de almohadas, todos juntos de la mano riendo felices y contentos, yeah!!! me gusto jujujujujujujuju

Ohhhh Key como el no puede hacer que Jjong note lo gay que es y lo enamorado que esta de él, piensa que Minho podria aprovecharse del pequeño, puaf!!! Minho lo que necesitaba era compañia mas que una descarga de hormonas (por ahora jajajajajajaja) aunque tienen razon si alguien lo esta buscando y lo encuentra en su casa, podria meterse en problemas.

De que cosa esta huyendo nuestra mascota favorita???

Espero conti pronto.



Última edición por Dayan el Miér Mayo 25, 2011 11:21 am, editado 1 vez
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 2 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Star...☆ Miér Mayo 25, 2011 11:13 am

aparto

Noooooo!!! La Gran Dayan me ganó el primer post!!! (ò_ó)

Es que estaba en clase; hoy fue un tema importante con "mis niños" (de hecho, todos los temas son importantes, je!)
Acabo de llegar y que me encuentro con nuevo capitúlo; qué genial!!! o(≧▽≦)o

Key tiene toda la razón, si la policía y la familia del chico lo están buscando, puede haber malos entendidos... (no por nada es la "umma").
Ya presentía que el inquilino iba a ganar en el video-juego... eso me hace recordar que yo también jugaba "maquinitas" pero en la secundaria; no era tan mala; pero tampoco era una profesional; simplemente, me divertía; jajaja!

Me encanta la amistad entre estos tres; pero creo que Jong ya sospecha algo sobre Key, pero se hace el tonto; o... ¿de verdad es muy despistado? (・∀・)

Lo que me mató fue que dijo que Roo también duerme en su cama; la comparación estuvo "vaciada"; caí de mi silla y me doble en el suelo como camarón agarrando mi estómago de tanta risa.

Nos estamos leyendo; saludos y gracias por compartir.

Besitos ~♥ \(^3^)/
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 2 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por AliceS5 Miér Mayo 25, 2011 1:29 pm

Coincidencias de la vida, un dia jong encuentra un perrito y minho tambien... es que tae es tan lindo como un cachorro, y a eso se le suma el hecho de que no hable, me recuerda al dia en que mi papa trajo un cachorro negro a casa, no ladraba el pobre y mi hermano le "enseño" a ladrar (eso si fue gracioso) y ahora no hay quien lo calle o.ó. Espero le pase lo mismo a tae! habla con minho! dejale escuchar tu angelical voz y no solo tu dulce canto.

JAJAJAJAJA me mato de risa, el pobre min perdio y con lo competitivo que es, y con un personaje femenino jajajaja el mega combo! xD Y luego el golpe mortal de key!. Hoy fue un dia educativo, yo tambien veia el hecho de que durmieran juntos como algo normal (o.o) pero key me hizo despertar, enserio se armaria todo un lio! oh, esto cada vez me gusta! *-*

Come mas tomate F.F!! si es necesario te hago un huerto!!*-* y que tal saben con pimienta?
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 2 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por DongNeul Miér Mayo 25, 2011 8:10 pm

yo creo q key tiene razón

Jjong dice como si fuera lo mas normal del mundo lo de dormir con minho O.o
DongNeul
DongNeul

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 48

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 2 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por B.Est Jue Mayo 26, 2011 1:07 am

muuuujojojojojojojo~

nueva lectora ;D

star me recomendo el fic...muy bueno, por cierto ;D

yo qiero un taemin asi!como un perro, como siente jong
mi perro sta gordo, lo cambiaria por un taemin
:KEKE:

genia genial genial!!!
me gusta me gusta me gustame gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gustame gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta
qiero conti!!!
:KEKE:
B.Est
B.Est

Femenino

I ♥ Jong
Mensajes 112

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 2 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por kary88 Jue Mayo 26, 2011 2:27 am

me enkanto!!!
awww me fascina ke duerman juntos XD
son tan lindos :>_<:
i key siempre de preokupado :HAHA:
pero me enkanta ke se preokupe x ellos
i ke siempre se pelea kon jong :JAJA:

me fascino!!! :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 2 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Noreri94 Jue Mayo 26, 2011 8:45 am

minho mal perededor.
Amee la parte de la guerra de cojines jajaja mas
donde Key masacra a Jong con un almohada, pero creo que se desquito de mas de lo nesesario, yo digo que hay iba tambien el echo de que jong no se diera cuanta de los sentimientos de Key

Mi vida, todo feliz por que minho lo dejo quedarse en su casa, pero creo que minho es mas feliz, por k no tiene k dejarlo ir
pero Key tiene rason para preocuparse, ya que practicamente no saben nada del chico.

Jong lo sigue viendo como un perrito, uno muy lindo por cierto, y el ase que tambn lo vea como un perrito, pero que le hacemos jaja


muchas gracias por compartir, espero conti :eaea:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 2 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por .:IsaGrell:. Jue Mayo 26, 2011 10:06 am

New capo!! wiiiiiii!
Aigo jajajajaja Minho no es un buen perdedor jajaja minnie es bueno en los videogames ire con el para ke me enseñe algo >.< Ok nop pero soy demaciado mala en eso XD jajaja y Jonghyun ke le restriega en le cara ke le gano Taemin jaja y la pelea de almohadas debio de estar genial!! waaaa ya me imagino como se la han de haber pasado pero hahaha como se le ocurre a Jong golpear a la diva jajaja no manches como a de haber kedado el pobre de Jong despues de la golpiza ke le propino Key jajaja...waaaa kiero ver a Minho jugar asi *w* debe ser genial!! amo el futbol y si es con Minho waaa creo ke me haria tan fanatica de ese deporte como lo soy del k-pop jaja XD
Aigo!! Jong ke Tae no es un perro!!! jajaja como lo puede tratar asi? pero bueno si no entiendo con minho y Key ke se le va a hacer jaja owo la umma tiene razon >.< aiii espero ke no sea asi
wuenop grax por el capo^^ espero contii
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 2 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Hirasukytha Vie Mayo 27, 2011 6:31 pm

jajajajja andeee
psss si te ponees a
pensaar pss si se vee
mediio raritoo q te duermas
en la misma cama con un tipo
q nisiqiera sabes como se llama
XD jajaja oiie y minho restregandole
en la cara a key q es gay q mugree xD
jajajja eso me diios risaa :D
y luegoo el jong q sigue tratando
a tae como perro xD jajaja la verdad
si creo q roo & taemin se llevaran biien
xD jajaja coonti porfaa :D


bye···· :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 2 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por FuerzaFriki Dom Mayo 29, 2011 12:53 am

Muchas gracias a todas por seguir leyendo, solo espero que sigan leyendo aunque la historia se torne un poco rara.

Mis agradecimientos

Spoiler:




Nuevo capítulo





05.- Conocer tu pasado es conocerte a ti mismo.



Otro agobiante lunes, como odiaba los lunes. Lo bueno es que ese día no tenía entrenamiento debido a que había actividades en la tarde en la escuela. Así que disfrutaría en casa.
-¿Tienes ya todo para hacer los deberes? – Key rompía mi ilusión de disfrutar mi tarde.
-Si aquí está – cogí los libros y los metí con enojo a mi mochila.
-¡Minho, Kibum! ¡Vamos a comer algo! –Jonghyun aparecía en la escena gritando y empujándonos.
-Tengo cosas que hacer – mi compañero seguía molesto porque el día anterior Jonghyun había mal interpretado su confesión y había creído que le estaba pidiendo otra cosa. En realidad no me dijo detalles, solo me dijo que había ocurrido el día anterior cuando lo acompañaba después de que salieron de mi casa.
-Bueno vamos tu y yo Minho, tenemos mucho sin salir los dos, de hecho hasta hace poco teníamos mucho sin salir los tres – Jonghyun se empezaba a dar cuenta de que estaba escapando, pero no creo que se diera cuenta que era para que él y Kibum estuvieran solos.
-Bien suena genial, así le puedo llevar algo de comer a … - aun no encontraba forma de llamarlo.
-Bueno me voy – Kibum cerró con fuerza la puerta de su casillero al ver que simplemente lo estábamos ignorando y se fue indignado.
-Creo que nunca me voy a cansar de hacerlo enojar – dijo Jonghyun con una sonrisa pícara.
Salimos felizmente a comer algo en el distrito comercial. Nos estuvimos preguntando buen rato como qué se nos antojaba.
-Busquemos el lugar más barato – Jonghyun ahora buscaba otra solución para saber que comer.
- No deberían pasearse por ahí sin dinero – una voz sonaba a nuestras espaldas y luego sentíamos un par de coscorrones.
-Onew, viejo ¿Cómo has estado? – nuestro hyung se aparecía detrás de nosotros, y se molestaba ante las palabras de Jong.
-Yo bastante bien, vaya Minho has crecido demasiado, me fue difícil tocar tu cabeza y tu Jonghyun, mmm – se quedó en silencio un momento – no creciste nada – creo que no podía decir otra cosa.
-¿Qué te trae por aquí Onew? – decidí interrumpir la futura queja de Jong.
-Solo vengo a comer algo de pollo – nos volteamos a ver preocupados, cuando se trataba de pollo Onew era algo raro - ¿No se estarán metiendo en líos otra vez?
-No, somos todos unos ángeles – Jonghyun se rió mientras dijo esto.
-Claro sobre todo tu Jong, siempre metes a los demás en problemas – ahora le revolvía el cabellos mientras le decía esto.
-Qué bien te conoce Jonghyun – me ataqué de risa, era bueno ver a nuestro viejo amigo de vuelta esa zona de la ciudad.
-Vamos los invito a comer – así logró arrastrarnos hasta un restaurante de pollo al otro lado de la calle.


-Ahora sí dinos que te trae aquí –Jonghyun comía rápido intentando que Onew no le ganara todo el pollo.
-Vengo buscando a alguien – dijo nuestro hyung mientras se atragantaba con el pollo.
-¿A quién buscas? – le pregunté mientras tomaba un poco de mi bebida y entraba también en la lucha por el pollo.
-A un chico de 16 que se escapó de la compañía -golpeaba su pecho mientras decía esto.
-¿Qué hace un chico de 16 en tu compañía? – Jonghyun tenía razón en preguntar era demasiado raro.
-Era el hijo del anterior presidente, pero toda su familia murió hace poco por lo que el vicepresidente decidió cuidarlo hasta que entrara al programa de adopción pero hace unas semanas escapó – Onew se detuvo, parecía bastante preocupado.
-Yo también me hubiera escapado – el más bajito hablaba para librarnos del incómodo silencio – estaban por mandarme a un orfanato y ya tengo 16 años, además acabo de perder a mi familia y nadie quiere hacerse cargo de mí. Cualquiera se iría lejos.
-Lo sé, es bastante injusto – nuestro hyung estaba contento de que entendiéramos. –El dinero del presidente no lo puede tocar hasta que cumpla 18 y pasará unos ratos desagradables, pero es mejor a que esté vagando por ahí sin un destino.
-Bueno en eso tienes razón ¿Y por qué piensas que puede estar por aquí? – Jonghyun sorbía el refresco ruidosamente.
-Porque me contó que por aquí vivía su primer amor – Onew parecía que amaba el trabajo detectivesco – me pareció lógico que viniese a buscarlo.
-Te podemos ayudar – creí que sería buena idea ayudar a Jinki, se veía muy preocupado – dinos como es. – Jong confirmó mi idea moviendo la cabeza.
-Mejor les enseño una foto – y empezó a remover cosas de su maletín – aquí está.
-Espera – Jong se pausó mientras yo me quedaba asombrado con la foto - ¿Ese no es…? – le di un codazo para que detuviera sus palabras.
-¿Lo han visto? – Onew adelantó su cabeza y se acercó más a nosotros.
-No lo hemos visto hyung – contesté mintiendo. Pero me parecía imposible en la foto estaba Onew con otro chico de unos 16 años cabello algo largo, delgado de rasgos finos. Un chico que adoraba las golosinas, dormir, la música y ver la televisión en silencio. El chico que no decía ni una sola palabra pero lo expresaba todo. En esa foto se veía diferente, con cabello negro, más pequeño y un poco menos delgado, además de que tenía una enorme sonrisa que cualquiera disfrutaría, pero se trataba de la misma persona.
-¿Cómo se llama Onew? – Jonghyun estaba igual de sorprendido que yo.
-Taemin – Onew contestó algo decepcionado de que no lo hubiésemos visto – es mi buen amigo y necesito encontrarlo antes que la policía. Si lo llegan a ver avísenme, es muy importante que lo encuentre.
Ambos solo asentimos mientras seguíamos observando la foto para confirmar nuestras sospechas. Definitivamente mi inquilino se llamaba Taemin y había escapado por razones lógicas, pero que aun desconocía con exactitud. La solución era que no le contara nada de esto y que Onew no se enterara de que se quedaba en mi casa por ahora.
Actuamos nerviosos el resto del tiempo hasta que nos separamos de Onew, fue demasiada presión y no sabíamos cómo manejar las nuevas noticias. Quedamos que lo hablaríamos primero con Key y que yo no diría nada todavía hasta saber qué hacer.
Lo mejor era volver a casa por ahora, mi inquilino me estaba esperando y de seguro tenía hambre. Me preguntaba cómo se entretenía todo el día, más ahora que había escondido los mangas de Jonghyun y otras cosas como esa.
-Taemin- repetí su nombre cuando estaba llegando a mi calle. El nombre le quedaba bastante bien, era obvio que actuaba de forma más infantil con nosotros, pero aun así se veía muy inocente y puro.
-Taemin- lo volví a repetir, me preguntaba cuánto tiempo pasaría para que yo pudiera llamarlo así.
Entre a la casa en silencio, para que no se percatara de mi presencia. No escuché ruido alguno, supuse que se encontraba en mi habitación de nuevo. Estaba por abrir la puerta cuando escuché un jadeo, me acerque más a la superficie de madera y pude escuchar esa respiración alterada un poco mejor seguida de un gemido. Me preocupe y abrí la puerta rápidamente. El chico que estaba en mi cama se asustó y soltó un libro que tenía en sus manos. Volteó a verme todo avergonzado y saltó de la cama rápidamente. Pasó junto a mí corriendo y se encerró en el baño. La velocidad con que lo hizo fue impresionante que ni siquiera pude verlo bien.
Me intrigaba lo que había pasado, no entendía nada, por lo que decidí levantar el libro que había tenido en sus manos. Lo giré con cuidado para no mover la página en la que se encontraba.
-Este es mi anuario – dije en voz baja bastante asombrado. Luego me fijé bien en la foto, reí al recordar esa foto. Se trataba de una página completa con la foto de Key. Todos se asombraron con lo fotogénico que era, ese día se había arreglado demasiado y había estado preparándose para no salir mal en el anuario. Hasta había posado de una forma sexy, decía que con esa foto ningún hombre se podría resistir a él.
Si que había funcionado el fotógrafo y el editor del anuario le dieron una sola página solo para él. Tal vez Kibum tenía razón y ningún hombre se podía resistir… a… esa…fo….
En un momento lo entendí y dejé caer el libro al piso, solo se resbaló de mis manos como si la fuerza las hubiera abandonado. En ese momento me empecé a preguntar quién era más inocente ¿Mi inquilino o yo? ¿Cómo había pasado?
Mis pensamientos fueron interrumpidos por que Taemin se asomaba por la puerta aun apenado. Suspiré una vez, me trague la incomodidad que sentía en ese momento y apreté muy fuerte mis puños.
-¿Solucionaste tu problema? – seguía molesto por lo que todavía no podía voltear a verlo. El solo afirmo desde fuera de la habitación solo pude ver el movimiento de reojo. Me armé de valor y volteé a verlo con una sonrisa.
-Bien entonces vamos a comer algo – el me respondió también con una sonrisa.
La cena fue aun más silenciosa de lo normal, estaba tratando de parecer lo más normal que podía pero aun así mi comportamiento era extraño. Terminamos de comer y fui a darme un baño sin decir nada. Luego me puse a hacer mis deberes en el comedor. No quería estar en ese cuarto, me sentía incomodo. Mi inquilino me observó en silencio desde el sillón de la sala, parecía que tampoco quería regresar a la habitación donde lo había descubierto. Después de un rato se fue a bañar y regresó con una de mis pijamas que le quedaba algo grande. Terminé los deberes y me puse a ver tele. Nadie se movió, yo no dije nada, solo pasamos momentos incómodos en la sala.
Me paré para ir a dormir y el chico me siguió. Escuchaba sus pasos detrás de mí.
-Esta noche voy a dormir en el cuarto de mi hermano – le dije de forma tajante y el solo afirmó y entró a mi habitación. El cuarto de mi hermano también era un lugar incómodo pero prefería estar ahí, por lo menos esa noche. No dormí bien, algo me lo impedía, pero a ratos pude escuchar esa tonada de nuevo.

Sonó mi teléfono, pero asombrosamente ya estaba despierto, en realidad no había podido dormir.
-Ya estoy saliendo, ya no digas nada – tampoco sabía porque, pero también estaba molesto con Key, así que colgué rápidamente el teléfono y salí a clases.
Todo el día ignoré a Kibum, me costaba trabajo entenderlo pero por el momento no deseaba hablarle.

-¿El sábado quieren ir a una fiesta? – Jonghyun intentaba eliminar el silencio incómodo y la cara de preocupación de Key.
-Claro, yo te acompaño – Kibum contestó rápidamente, luego volteo a verme con esa mirada suplicante que se había repetido demasiado los últimos meses.
-Yo paso, tengo cosas que hacer – dije al entender que Key quería ir solo con Jong.
-Vamos puedes llevar a Taemin, será divertido – ahora mencionaba ese nombre y me sacaba de quicio.
-No, gracias – contesté tajantemente.
-Está bien, será la próxima. Salúdame al novato – y Jonghyun se fue dejándonos en el silencio incómodo.
-No te enojes Minho – Kibum rompía mi silencio de reflexión – prometo que ya no será por más tiempo. Esta vez será mi última oportunidad, si todo sale mal lo abandonaré y empezaré a olvidarlo.
-Hazlo que quieras – contesté tajantemente.
-No te tienes porque comportar así – empezaba a rezongar- entiendo que es incómodo para ti, pero todo terminará pronto.
-Me da igual lo que hagas, ya me cansé de esperar a que se lo digas y él te entienda. Por mi todos los gays deberían desaparecer, nada más crean drama y conflictos – mi enojo hablaba por mí no podía detenerlo – además de marica eres un cobarde Kibum por que no puedes solo ir por el chico que te gusta y alejarme de tus problemas.
-Está bien – gritó casi llorando – ya verás Choi Minho, no soy un cobarde. Hoy mismo se lo diré y le dejaré todo claro. Pero no me vuelvas a dirigir la palabra nunca más – dijo esto y salió corriendo, no lo detuve, no pensaba hacerlo en ese momento lo odiaba demasiado.





Espero sea de su agrado y quiero sus comentarios.
Son mi droga, los necesito.

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 2 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por B.Est Dom Mayo 29, 2011 12:54 am

APARTO!!
me emocioné, ya qeria actualizacion
:KEKE:

hasta q lei lo del anuario. me qede asi.

.__________________________.

sin palabras..
stoy en shock...

_________________________al dia siguiente~

bien. creo q ya me recuperé
qedo en stado vegetal*
DIOS!
nose q me paso cuando lei lo del anuario. no lo speraaba.
pfff~
actualiza porfavor! necesito saber si key es su primer amor o qe sucederá!!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
qedo loca D:
HAHAHAH


Última edición por B.Est el Dom Mayo 29, 2011 7:19 pm, editado 2 veces
B.Est
B.Est

Femenino

I ♥ Jong
Mensajes 112

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 2 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por CariitoBlingBum Dom Mayo 29, 2011 1:00 am

Aparto!!!!

no volvi a dejar post
¿Que diablos me pasa? esto no es normal!!!!!!

bueno sobre el cap que no comente un pequeño comentario hehe wowowowowowow y mas wowowowow me encanto haha el pequeño taemin es un ganador a mil por hora es incleiblemente lindo y lo bueno que todos lo quieren haha

ahora sobre este cap, dios me vas a hacer morir de un infarto haha ahora minho piensa que mi pequeñito esta enamorado de key cuando no es asi oooo si? nooo es imposible nooooo acaso fue su primer amor como dijo onew noooo luego por fin entro onew ..... es que acaso abra un triangulo amoroso un OnTaeHo hahaha ya sabes mis palabras ocurrentes nooooooooooooooooooo mi insignificante vida se vendria abajo si algo asi pasa pero 1,2,3 *Respira profundo* en fin de cuentas me encanto el capitulin ya quiero mas por suerte los examenes que vienen son faciles hehe

Pero minho por celos y rabia mando al carajo a uno de sus mejores amigos se paso de m****n

unnie.... eres cruel con ellos hahaha nos estamos leyendo


Última edición por CariitoBlingBum el Dom Mayo 29, 2011 10:01 pm, editado 1 vez
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 2 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Hirasukytha Dom Mayo 29, 2011 2:53 pm

:WTF: O_____________________________O!
q
TAEMIN!!! 0_______________0
diioos santoo jajajajajaja
me dioo mucha risaa con lo
del anuarioo, taemin aca biien
concentradotee :OHYEAH:
jajajaa y luegoo q minho
lo escucha y suelta un peqeño
gemido :OOOO: y sacatelaas!!
O/////////////////////////////////////O!!!
q penaaaaa no mms XD jajaja peroo
aay mugre minho para q se enojaa
con keey pss el q culpa tiene de ser sexy??
jajajaja xD meee encantoo el capituulo
no manchees espero contii :D


bye···· :HELLO:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 2 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Flavore Dom Mayo 29, 2011 7:03 pm

aaashh!!!!, no entro por unos dias y ya hay actualizacion de dos caps!! T-T, buuu, pero estan genialisisisisisisimos!!! *0*, hahahaha amo como Jong trata a Tae como un perro xDDD se ve tan lindo! y oh por dios! Minho ya se enojo ups, y todo por la "discrecion" de Tae no nononononono, eso esta ma xP, jejeje pero bueno que bien que ya pude leerlos, I LOVE IT!



wiiiii ahora tratare de entrar mas seguido TwT



....


crazy 4 2min/jongkey!


Flavore
Flavore

Femenino

I ♥ asdasdasd creo que todos xD
Mensajes 203

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 2 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Star...☆ Dom Mayo 29, 2011 8:01 pm

Hola.

Antes que nada:
Disculpa por haber tardado tanto en llegar; es que unos amigos de la secundaria llegaron de visita el día de ayer, por lo que para nada pude estar en la compu.
La reunión terminó hasta muy tarde... bueno, mas bien temprano el día de hoy; en cambio B.Est aprovechó el tiempo para checar las actualizaciones; cuando en una de esas, noto que tiene los ojos así (◎_◎)... ¡estaba en shock!... cuando al fin reaccionó, me dijo que acaba de leer algo que no se esperaba; y ahora que leí este capítulo y su comentario ya sé que pasó, jajajaja...!!! (^_^;)

Ahora el capítulo:

¿Quién no huiría en una situación así?
Aunque, depende como le hayan planteado la situación al pequeño, por otro lado, con el simple hecho de haber perdido a su familia es traumante... Mmm... estoy en un dilema, no sé si apoyar su conducta o no...

En fin, en la frase: "había escondido los mangas de Jonghyun y otras cosas como esa"... me pregunté: ¿a qué se refiere con "otras cosas como esa"?... pero luego mi duda se aclaró cuando dijo: "me empecé a preguntar quién era más inocente ¿Mi inquilino o yo? "... jajaja.

Minho esta celoso?... sera?... pero aún así, no tenía porqué tratar a su amigo se esa forma ( ̄^ ̄)ゞ eso refleja su inseguridad (¿no?)...

Finalmente, surge una interrogante, bueno, mas bien, después de darle vueltas, tengo dos teorías: a)Key es el "primer amor"; aunque no sé si debería desecharla, ya que en capítulos anteriores no noté ninguna reacción diferente por parte del menor cuando el sujeto en cuestión estaba presente; y b)simplemente le gustó la pose de Key en la foto y ya.

Mmm... esto me intriga; y mucho más lo último que dijo Key: "Hoy mismo se lo diré y le dejaré todo claro. Pero no me vuelvas a dirigir la palabra nunca más"... uy, ¡que fuerte! (・∀・)... pero Minho se lo merecía... ( ̄^ ̄)ゞ

Nos estamos leyendo, y gracias por el capítulo.

Besitos... ~♥ \(^3^)/
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 2 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por FuerzaFriki Dom Mayo 29, 2011 8:59 pm

Tal vez me pasé con este capítulo, me disculpo por eso, luego explicaré todo
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 2 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Noreri94 Dom Mayo 29, 2011 11:28 pm

no puedo pensar nada mas que lo del anuario
almenos que no fuera la foto de key la que estaba viendo si no otra ...
y al caer el libro kedo en esa pag.
aaa me gusto todo se coemnzo a complicar, aun k minho no tenia por que tratar a si a key se paso

muchas gracias, espero conti :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 2 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Mayo 30, 2011 10:17 am

O.O este capitulo me dejo asi O.O
desde lo de Onew que busca a Tae waaa pobresito de el perder a toda su familia debe de ser horrible u.u.... y despues Tae O.O aigo!! minnie pero ke cosas haces!! hahah ok ya sabo pero Key(?) no creo ke sea por key o si (?) awww kiero ke tae hable y le explique las cosas a minho jeje .... pero la actitud de Minho ¬.¬ eso si no me gusto si de por si se sintio avergonzado eh incomodo cuando lo encontro haciendo "eso" y despues no le habla tal vez y va a pensar ke ya se esta cansando de estar ahi con el y key no tiene la culpa de ser tan sexy!! hahaha lo siento pero es la verdad que feo eso de Minho le grito cosas horribles pobre diva pff!! pero ojala y todo se solucione y ke Jong por fin comprenda las indirectas (?) muy directas de key hehe aww enserio espero ke Minho o Tae vayan a cometer una tonteria como Minho gritarle de cosas a Tae o ke tae se vaya de esa casa O.O aaww espero y no XD
FuerzaFriki Happy Birthday to you!!! ke te la pases super con todos tus seres keridos y ke cumplas muxisisisimos años mas..... y Gracias por el capo^^ espero contii^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 2 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por AliceS5 Lun Mayo 30, 2011 5:06 pm

Ando en modo baka -.- aigo~ donde deje mi cerebro. Eh? me salio una frase de la nada entonces o,o me inspiro cuando de 2min se trata, naa a ti te salen mas cosas hermosas~ *-*//Crei que mi hermano era el unico enseñando a ladrar, aunque yo aprendi a ladrar por mis perros -.-'''//Ya me diste hambre! quiero tomates T.T

Mira... si es posible encontrar chicos lindos en la basura:
Spoiler:
como no se su nombre le digo my chicken.

Yo tambien odio los lunes...Aparecio el chico pollo! yeah! jajaja me mato de risa "no creciste nada" es un golpe duro para puppy. Y onew sabe quien es el chico, que feo se sentira el que Min y Jong tengan que ocultarlo de onew, pero bueno uno debe proteger al crio, pobrecillo perdio a su familia "MINNIE VEN, ABRAZO!"... EH? primero amor?????? no me digas que ese es Key.. anda tae habla ¬.¬ kyaaaaaaa que hacia mi pequeño >,< nooo! me dara paro cardiaco, no me lo creo... giro inesperado de los acontecimientos, hasta escupi mi coca cola! x,x verdad que era la pagina equivocada? accidentalmente cayo en la de Key... ok no -.-''

Y el Minho enamorado (que alfin sabia el nombre de aquel) se desquita con Key, pero yo me pondria igual si mi perrito se va con mi amigo y no conmigo despues de cuidarlo tanto u.u *paff! que no es un perro*. Me a dolido ese final, minho fue muy rudo. QUE PASARA DIMEEEEEEE! me estoy volviendo loca!

AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 2 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Dayan Lun Mayo 30, 2011 6:18 pm

que culpa tiene el pobre de Key que el pequeño haya sido descubierto en situaciones compromentedoras, de no haber podido resistirse a esa super foto especial, de la cual me gustaria tener un copia XD

Le dijo cosas muy feas, siendo que el aun no sale del closet y ya esta haciendo mas drama que la propia diva, como que los celos le frieron las neuronas y esta diciendo cosas sin pensar que hieren a su amigo. Minho malo Minho malo ...

Pobre Tae con razon anda huyendo de la justicia, con razon no quiere hablar ni con su propia sombra, (ah pero con esa foto si, verdad, mas que hablar XD) entonces esto se esta conviertiendo en un Taekey,nooooo no puede ser, yo apoyo la teoria de alice de que el anuario cayo en la hoja equivocada, Oh no!!!

Me vuelvo loca, espero actualizacio pronto yeah!!!

Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 2 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por FuerzaFriki Miér Jun 01, 2011 1:22 am

Les traigo un nuevo capítulo después de las multiples reacciones de la vez pasada.

Primero mis comentarios y agradecimientos:


B. Est:
Perdón por ocasionarte un estado de shock, prometo que no pasará tan seguido. Gracias por el comentario, ya traigo aquí la actualización, me alegra que sigas leyendo.
Cariito:
Estás ocupada, es normal olvidar posts cuando uno tiene cosas que hacer, jijiji. No quiero ser cruel con ellos, pero debo echarle sazón a la historia. La verdad me costó trabajo escribir sobre un Minho cruel con Key pero tenía que hacerlo.
Hirasukytha:
Jajjajajajaja, me pasé con el pobre de Taemin, no quería ser tan directa con lo que estaba haciendo, peroooo… Minho estaba bastante confundido. Gracias por el comentario.
Flavore:
Es que Tae es toda una mascota, jijijiji. La discreción de Tae,jajajajaja.
Star:
Que bueno que tus amigos vayan de visita, jajajaja no deseaba dejarla en shock, no esperaba dejar a nadie en shock, lo siento.
Jajaja, bueno decidí que Minho tendría cosas como esas, jajaja, aunque fueran de su hermano. Creo que si es bastante inseguro y por eso se comportó como un bárbaro. Me agradan tus dos teorías pronto te diré cual es la correcta.
Ya tengo la continuación, gracias por leer, aquí te espero, abrazos.
Litha:
Yo creo que soy más distraída que tu, jajajaja, me pierdo muchas cosas. La verdad tienes razón Minho no debió enojarse así. Ya te traigo la continuación, de ahora en adelante trataré de avisar, jijiji.
Noreri:
Creo que lo del anuario fue demasiado de mi parte, me disculpo por todo, pero lo mejor apenas viene, gracias por leer.
IsaGrell:
Jajajaja, es una de las cosas que no esperaría de Taemin, por lo que decidí que lo haría en mi fic, muchas gracias por la felicitación, me la pasé genial. Minho está en su modo superceloso en este momento creo que puede cometer muchas tonterías.
Alice:
También siento que he perdido mi cerebro últimamente. Sii también quiero tomates.
JAJAJAJAJA, Genial, vez sabía que si pasaba, lo malo es que no me pasa a mí. JAJAJAJAJ le pusiste tu chicken jijijiji, excelente nombre.
Jajaja, no escupas la valiosa coca cola, jijijiji. Tal vez si escribí cosas raras, nadie esperaba eso. Pero ya verás las razones. Que no es un perro Alice, jajaja, aunque entiendo el sentimiento, así es mi perro se va con quien quiere y te deja de lado, claro que me hace enojar. Pero me enojaría más si tuviera un Taemin y se fuera a acostar al regazo de una amiga en lugar del mío como mi perro.
Rodarían cabezas de seguro.
Dayan:
Si, que se repartan copias de esa foto. Jajajaja Minho ahora también es un perro, jijiji, pero si es un chico malo, muy malo (esa frase ya sonó más a dominactriz).
Jajajaja, ahora si crearon muchas teorías entre todas, pero solo yo conozco la verdad muaja muaja muajaja, no tardaré en revelarla. Muchas gracias por el comentario.


Ahora mi capítulo nuevo.





06.- No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy


Me quedé más rato después del entrenamiento solo practicando mis tiros a la portería. No quería volver a casa ¿Qué pasaba si estaba haciendo lo mismo? No creería soportar otra traición como esa. La lluvia comenzó a caer y supuse que no había otro remedio que volver. Era mejor aparentar que nada había pasado y esperar a que mis sentimientos cambiaran.
Recogí los balones y el equipo del lodo que se había formado. Debí limpiar todo lo que había usado antes de guardarlo en la bodega. Luego tomé una ducha y cuando salí ya empezaba a obscurecer.
-Ya ha de tener hambre, será mejor que le lleve algo - dije esto mientras pasaba junto a un puesto de la calle y me detuve a comprar varias cosas. Me sentía mal por la forma en que me había comportado, debía disculparme con Taemin y luego de que comiéramos algo caliente llamaría a Kibum y trataría de que me otorgara su perdón, aunque sería difícil lograrlo.
Estaba caminado como el chico más idiota de toda la tierra cuando vi una silueta sentada fuera de mi casa. Me acerque y encontré a un chico delgado con rasgos felinos y cabello negro abrazando sus rodillas y con la cabeza baja fuera de mi casa.
-¿Key? – Me asombré al ver al chico que sollozaba bajo la lluvia - ¿Estás bien? – lo tapé con mi paraguas mientras esperaba la respuesta. Nunca llegó.
-Vamos Key, comamos algo caliente mientras me gritas por ser el idiota más grande del universo – le dije agachándome frente a él logrando que volteara a verme luego me abrazó rápidamente haciendo que mi paraguas se callera.
-Tienes razón soy un cobarde – empezó a llorar a cantaros. La puerta de la casa se abrió y de ella salió Taemin con dos paragua rápidamente. Pero se detuvo al ver que ya estaba yo ahí.
-¿Ibas a buscarme? – le pregunté y el afirmó algo apenado. –Yo estoy bien – le dije sonriendo –pero necesito ayuda con Kibum.
Logramos meterlo a la casa después de un rato y hacer que se diera un baño para luego darle ropa seca. Después le preparamos un té caliente y lo dejamos sollozando un rato en el sillón. No quería dejarlos solos pero debía tomar un baño pronto si no quería enfermarme. Me bañe y vestí en tiempo record para descubrir que mi inquilino me había esperado todo ese rato fuera del baño.
Regresamos a la sala y me senté frente a Key.
-¿Te encuentras mejor? – le pregunté mientras tomaba la taza de su mano.
-Sí, creo que ya estoy mejor – dijo metiéndose dentro de la manta que lo cubría. Taemin se sentó a su lado.
-¿Me quieres contar qué paso? – le pregunté al ver que seguía como aletargado y triste.
-Jonghyun tiene novia – dijo rápidamente – fui a verlo a su casa después de clases y se estaba besuqueando con una chica – Taemin puso su mano en su hombro y Key volteo a verlo más tranquilo, volví a apretar los puños con fuerza.
-¿Estás seguro? El no dijo nada – trataba de entender como había pasado Jonghyun no era muy reservado para ese tipo de cosas. Siempre nos presumía de todo.
-Trabaja con el veterinario que atiende a Roo, parece que tienen tiempo quedando pero hasta ayer se dijeron algo. Hoy ya la tenía encima, no le quitaba las manos la muy zorra – Key lloraba de nuevo. – Debí entenderlo hace tiempo, soy un asqueroso homosexual, Jonghyun nunca fue para mí, le daría asco solo saber de mis gustos.
-No digas eso – me dolía mucho verlo así, el siempre había estado orgulloso de cómo era y no le importaba lo que los demás pensaran. Pero ahora parecía derrotado y con su confianza aplastada.
Taemín tomó su mano y lo hizo reaccionar luego volteo a verlo sostuvo la mirada un momento y afirmó.
-¿Tu también? – Volvió a asentir – supongo que hay muchos como yo – dijo esto abrazándolo con fuerza – la próxima vez escogeré alguien como yo y no dejaré que una zorra me lo robe –parecía con mayor confianza.
Comimos en un rato, platicamos otro poco y al final ambos chicos se quedaron dormidos en el sillón con sus cabezas recargadas. Los cobijé un poco mejor y decidí apagar las luces.
-Es bueno tener a alguien parecido a ti en situaciones como está – dije susurrando – me alegra que ambos se acepten como son. – Me volví a acercar al sillón y comencé a acomodar el cabello de Taemin, luego me quedé observando la mano con la que lo había acomodado y decidí salir de la sala.
-Puede que seamos tres – dije saliendo del lugar y echando un último vistazo a la escena. Simplemente no podía enojarme con Key, tampoco con Taemin y menos con Jonghyun, nadie tenía la culpa en este raro triangulo-cuadrado amoroso.

Esa noche recordé como había encontrado a ese chico que lloraba en el parque bajo la lluvia. Parecía que cada vez que llovía encontraría a alguien perdido.

A mis 7 años solía correr por el parque junto con mi hermano, pero esa vez simplemente no quería volver a casa donde mi madre ya no estaba y mi padre se hundía en la tristeza solo deseaba correr de un lado al otro junto a mi hermano.
Nos separamos cuando empezó a atardecer pero no pensaba buscarlo solo quería seguir lejos de la soledad de la casa, en un momento vi algo brillante entre los arbustos, buscaba un tesoro, si encontraba ese tesoro podría volver al pasado, eso decía mi hermano.
Decidí arrastrarme entre los arbustos y lo encontré pero no era un tesoro era el yoyo de un niño que lloraba bajo la lluvia.
-¿Estás bien? – dije preocupado al ver que el llanto no paraba entre los sollozos -¿Te duele la pansa? – El chico me volteó a ver y empezó a gritar mientras lloraba con más fuerza.
No sabía qué hacer así que me senté a su lado y tomé su mano – estoy buscando un tesoro ¿Lo has visto?
-¿Un tesoro? – dijo entre sollozos, parecía que se había calmado.
-Si algo que brilla y que muchos quieren.
-Mi mamá me dice tesoro – dijo volteando con una sonrisa, pero esta se transformó de repente - pero ahora no la encuentro – el llanto comenzó de nuevo.
-Yo te ayudo a buscarla, soy muy bueno buscando cosas – dije mientras arrastraba a ese chico fuera de los arbustos – soy Minho –le dije mientras corría jalándolo por el parque.
-Soy Kibum – dijo viéndome un poco más tranquilo.
Buscamos un rato hasta que una mujer gritona apareció y abrazó a Kibum, luego se lo llevó. Creí que ese sería el adiós pero el niño regresó y me dio las gracias para después decirme:
-Algún día encontrarás tu tesoro como me encontraste a mí, te ayudaré a buscarlo – corrió al lado de su madre y sacudió su brazo con fuerza despidiéndose.
No podía enojarme con el chico que me había ayudado en ese parque toda la primaria, que había escapado de su casa para que lo dejaran entrar a la misma secundaria que yo, que había encontrado a Onew- hyung un día y había hecho que Jonghyun se acercara a nosotros. Definitivamente tendría que olvidar todo, no quería estar molesto, ni siquiera entendía por qué estaba molesto.


Key estuvo callado todas las clases, luego pedí que me dejaran faltar al entrenamiento para acompañarlo. Todos aceptaron rápidamente por que nunca habían visto a Key tan tranquilo y callado, además no llevaba su habitual maquillaje y no había arreglado su cabello muchas chicas que les agradaba juntarse con él se preocuparon y lo trataban de consolar con regalos, revistas y chismes nuevos.
La diva no quería volver a casa por lo que decidimos pasear un rato. Para nuestra sorpresa nos encontramos con nuestro hyung que se había tropezado en la calle y ahora recogía papeles de su maletín. Lo ayudamos rápidamente y me di cuenta que entre esos papeles estaba esa foto.
-Gracias Kibum y Minho- Onew sonreía contento de que lo ayudáramos.
-No nos agradezcas hyung- Key se veía contento de verlo -¿Cómo vas con la búsqueda? Jonghyun me habló de eso.
-No he tenido ni un resultado – Onew se veía bastante triste por eso.
-Tranquilo – Key apoyaba su mano en el hombro de nuestro hyung – de seguro encontró un lugar para quedarse.
-Es un chico listo, se que solucionará todo – Jinki contestaba –pero me sentiría muy mal si no pudiera volver a verlo.
-Va a aparecer, te lo aseguro –no podía seguir mintiendo de esa manera, pero ahora era la única solución que veía.
-Bien para que te sientas mejor vas a llevarme de compras – Key ahora seguía su terapia común para la depresión. Parecía que estaba mejorando poco a poco.
-Espera si voy de compras contigo posiblemente no pueda ir al trabajo mañana.
-Adelante Onew lo necesito – empezaba a suplicarte – pasó algo muy triste y Minho ahora debe volver a casa – yo solo afirmé y vi como Key arrastraba a Onew al centro comercial.

Volví a casa donde fui bien recibido por mi inquilino que me abrazó al momento de verme y se dedicó a escuchar música mientras hacía la tarea. Disfrutaba los momentos tranquilos como ese. Me había decidido a olvidar eso, pero al recordar mi decisión lo había recordado. No quería seguir en ese lugar, me fastidiaba estar así, no quería seguir con eso.
-Bien qué tal si vamos al parque por un helado – dije y el chico saltó de alegría. Si me alejaba de la casa tal vez ya no recordaría nada.

Caminamos por la calle principal, lejos del centro comercial, lejos de Key y de Onew, eran las dos personas más peligrosas para nosotros en ese momento. Comíamos tranquilamente en el parque cuando llegó la habitual llamada de Key.
-¿Qué pasó? – respondí descuidadamente.
-No respondas así, tengo que verte ¿Estás en tu casa? – tras oír todo esto quede en silencio por un momento.
-Estoy en el parque – dije viendo a Taemin – nos vemos aquí en media hora.
Luego el chico me volteó a ver curioso.
-Es mejor que te adelantes y vayas a casa primero – dije sonriéndole mientras el disfrutaba su helado –no me voy a tardar, pero Key quiere verme – el chico agachó la mirada y creó una expresión triste con sus finos rasgos, pero luego asintió y se despidió de mi.
Key no tardó en aparecer con varias bolsas de compras y con un corte de pelo nuevo.
-Perdón por hacerte esperar – dijo mientras acomodaba las bolsas alrededor -¿Y Taemin?
-Lo mandé a casa – dije mientras volvía a sentir eso que irritaba mi estómago y pesaba en mi pecho.
-Lastima, bueno dale esto – dijo mientras me daba una de las bolsas - le hace falta ropa – tomé la bolsa y la dejé de lado, ahora también le daba obsequios.
-Empezaré de nuevo – dijo después de un momento de silencio – lo olvidaré por completo y seré fabuloso como antes. No me compadeceré de mi mismo nunca más.
-Eso suena más al Key normal – dije con una suave pero incómoda sonrisa.
-¿Recuerdas cuándo estaba enamorado de Onew?- me preguntó con una sonrisa.
-Como olvidarlo, si fue un verdadero drama verte sufrir porque decías que no eras así y te costaba aceptarlo – dije mientras el chico veía contento las bolsas.
-Voy a decírselo, hasta que no diga nada no podré dejarlo en el pasado, lo mismo con Jong, de ahora en adelante veré todo de forma positiva y no dejaré que nada me ponga en un estado deprimente. Nunca seré un cobarde de nuevo.




Muchos saludos a todas, gracias por leer,espero sus interesantes comentarios.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 2 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por .:IsaGrell:. Miér Jun 01, 2011 2:09 am

aparto
Yeah!! mi tener el primer POst!!! **se pone a bailar Number 1**

Bueno despues de mi "baile" hahah xd solo habia apartado porke enserio ke ya tenia demaciado sueño eran como las 1 de la madrigada (?) kien sabe pero me dio muxo sueño XD waaaaaa estubo bn genial este capo pero pobresito de Key u.u no me gusta ke sufra por la culpa de Jong ¬.¬ y el como siempre todo un Heartbreaker aww y me imagine de su novia a SeKyung >.< ...... bueno lo mejor fue que que Minho tomo conciencia de lo que estaba haciendo y vio ke era malo muy malo porke en verdad le grito feo a la diva pobresito XD owo!! entonces va a ver OnJonKey? o solo OnKey?? y va a ver celos por parte de Jong? haha kien zabe pero me gusto mas la segunda opcion ke me plantee yo misma jaja XD wuenop espero la contii!!
Grax por este capo estubo genial^^


Última edición por .:IsaGrell:. el Miér Jun 01, 2011 10:11 am, editado 1 vez
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 2 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.