Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ Empty ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por Yakumo Vie Ene 27, 2012 1:49 pm


Titulo: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪
Autor: Yakumo (MonseNu)
Género: Au, Romance
Parejas: JongKey, menciones Lunew, 2min.
Personajes: Jonghyun, Key, Melody (hija de Jong), Onew, Luna, Minho, Taemin.
Nota: Nunca pensé que este sería el segundo fic que publicaria... pero bueno. Espero les guste :D



╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮


Capitulo 1. Acorde.


La melodía perfecta tantas veces he creído haberla encontrado…

De joven, una melodía era aquella que hacía vibrar mis sentidos al ritmo de la aventura y la excitación de este desconocido mundo.

Pero… ¿qué es una melodía en realidad? Como músico se que es el ordenamiento que se le da a las notas, la melodía siempre va vinculada con la armonía, percibiendo de esa forma una canción con una identidad propia, que la hace única y memorable.

En mi personal sentir… la experiencia me ha enseñado que una melodía es permanente, exquisita y súbitamente inalcanzable. Escucharla, tenerla, y llegar al punto de sentir una melodía te hace creer que es completamente tuya, pero… cuando termina aquel hermoso sonar…





—Y bien ¿que te parece el lugar?

—Pues… no esta mal — sonreí, mientras acomodaba el cuadro de mi familia en mi escritorio.

Mi nuevo estudio musical, no podía creerlo. Había ahorrado dinero para poder montarlo y por fin lo había logrado, aunque ahora me encontrara abatido, se que si me esforzaba lograría sacarlo adelante.

—Pensé en este lugar, ya que queda cerca de tu casa, podrías ir a visitar a tu pequeña siempre que tengas un tiempo libre — Onew es tan inteligente, a pesar de lo que hubiera pasado el siempre seguiría siendo mi hermano.

— Gracias Hyung!, yo no se que haría sin ti — le di un fuerte abrazo para agradecerle todo su apoyo

—Oye, a mostrar tu cariño a alguien más! — me empujaba intentado deshacer el abrazo.

—Pero es que tú eres tan genial — jugaba con él.

— Dios, ¿que diría mi hermana? si viera que la engañas conmigo — bromeo, pero entendió por mi reacción que no me parecía nada divertido — ... Jonghyun tienes que superarlo, se que a ella le gustaría verte rehacer tu vida de nuevo, encontrar a algui..

—Nunca! En mi vida no hay espacio para nadie más!

— Entiendo que ahora estés dolido, pero tienes que superarlo, por ti… por ella… — Se que intentaba darme ánimos, y sabia no era sencillo, ambos perdimos a un ser muy querido, el a su pequeña hermana y yo a mi esposa.

—Oh! en serio ¿eres su hermano? Como puedes pedirme algo así, nunca encontraré en este mundo a alguien que pueda amar como la ame a ella — Estaba totalmente convencido de ello

—Nunca digas nunca! Además ella no querría verte solo por siempre.

— Tengo a mi linda Melody! — No necesitaba nada más que a mi hija para ser feliz.

— Ah! — suspiro — Eres imposible…

♩♩♩♩ 3 años después ♩♩♩♩


La empresa por suerte iba bien, creciendo cada días más. Al inicio la funde queriendo producir mis más brillantes creaciones; pero el tiempo que debía invertir al ser el dueño y director de la misma, era mi mejor excusa para justificar mi falta de composiciones. Pero desde este año decidí que era tiempo de volver a escribir y componer notas inolvidables… pero parecía que la inspiración ya no fluía en mí…

— No recordaba que esto fuera tan difícil — me levante de mi asiento para estirar un poco mi cuerpo. No sé si fue cosa del destino que ese día me apeteciera mirar por la ventana. La calle donde nos encontrábamos era muy tradicional pero con toques modernos, un lugar perfecto para pasear por la noche pensé. Nunca había puesto atención a mi alrededor… en si ya no recordaba la última vez que me detuve a apreciar el mundo que me rodeaba.

Me quede observando hacia el cielo un rato, pensando o más bien fantaseando en cosas imposibles de alcanzar, para después posar mi mirada en las calles vacías… y darme cuenta que la realidad no me inspiraba. Al querer retornar mi mirada al cielo, me encontré con la más celestial de las apariciones… justo en frente pude admirar a través de las enormes ventanas del negocio contiguo a un coqueto chico que se admiraba frente al espejo, no se porque al verlo sentí mi cuerpo palpitar…

En aquella habitación iluminada frente a unos enormes espejos, un agraciado chico se quitaba y ponía sombreros, pareciera que ninguno le satisfacía… no más bien su actitud era decidir con cual de ellos se veía mejor, para mi, con todos se veía sublime. De pronto daba brincos de un lado a otro cuando alguno le agradaba.

Sin darme cuenta me quede viéndolo hasta que al parecer se canso, fui sacudido por una enorme decepción cuando salio y apago las luces de aquel lugar que se había vuelto el escenario del espectáculo más maravilloso, me acerque más a la ventana intentando buscarlo; en la parte de abajo una chica comenzaba a cerrar, llámenme distraído pero nunca había prestado atención que frente ami estudio se encontrara una boutique. El bello chico de hace un rato salio corriendo, ayudo a la chica a cerrar, y se fue con una enorme sonrisa en su rostro con él ultimo de los sombreros que se probó.

Me sacudí para regresar a mi realidad, voltee a ver el reloj y me di cuenta de lo tarde que era.

— Demonios, me van a matar — gruñí para salir corriendo a recoger ami enojada hija que de seguro me esperaba.

Mi hija era la razón de mi vivir aunque no lo pareciera, incluso creo que ni ella me creía. Llegue a casa de Onew disculpándome por lo tarde, mi pequeña se encontraba ya dormida.

Melody, era muy rebelde para su corta edad, a pesar de ser su padre nunca me obedecía, conmigo nunca hablaba, aunque Onew y su novia Luna dicen que es muy parlanchina. Creo que no le caigo bien… y eso me duele. Pero ser padre soltero no es fácil, aunque comprendo que tener 4 años sin una madre que te cuide, no ha de ser fácil… Mi pobre pequeña… tener que sufrir eso y encima tener un padre al que casi nunca ve…Tal vez estaba haciendo las cosas mal…




Tocaba el piano en mi estudio, y escribía sin parar las notas que salían de mi mente, parecía que repentinamente la inspiración había vuelto…

Desde aquella noche no pude evitar perder mi mirada en aquella boutique, no lo podía evitar, es que aquel chico me embelezaba. Se paseaba siempre de un lado a otro, cuando no había gente en la boutique, bailaba desatando la risa las otras empleadas del lugar, fuera de él creo que era el único hombre trabajando ahí.
Lo mejor del día era cuando antes de cerrar la tienda subía a esa luminosa habitación y se probaba desde accesorios hasta prendas frente a esos grandes espejos; me comenzaba a sentir en un enfermo al no perder detalles cuando dejaba expuesta su nívea piel al probarse algún atuendo, ese chico estaba cargado de una vitalidad y frescura de la que yo hace mucho carecía.

No se como pero ese jovencito se convirtió en mi musa, era todo una monada…







Las vacaciones llegaron acompañadas de la boda de Onew y Luna, era muy feliz por ellos… pero esto me dejaba en un enorme problema…Melody.

Ellos siempre la cuidaban… ahora no se que haría. Encima de que no podrían cuidarla, la pequeña estaría de vacaciones ¿Dónde la podría dejar? Si, soy un mal padre…pero el tiempo se terminaba, y aun no acababa con la grabación de algunos temas, y muchas de mis composiciones.

Se me ocurrió sugerir como broma, que se la llevaran a su Luna de Miel, pero Onew enseguida me miro lascivamente obligándome retirar mis palabras, y haciendo que le asegurara a Luna que yo solo podría cuidar de ella a la perfección.


Fue cuando descubrí que tenía un demonio por hija. La llamaba y fingía no escucharme, le pedía que contestara mis preguntas, pero solo corría de un lugar a otro, no sentía el más mínimo de obediencia de su parte. Mi única opción era sobornarla con dulces…Luna se los prohibía, pero en mi caso su salud bucal paso a segundo termino… después le pagaría algún buen destinta, lo único que necesitaba en estos momentos es que me hiciera caso.

— Mel, Mira esto que tengo para ti — le cantaba desde la puerta, logrando captar su atención con el enorme chocolate que traía en mis manos. De esa forma, hice que me siguiera hasta al auto, una vez la senté en el asiento de atrás y le puse el cinturón de seguridad, le entregue el chocolate — Buena chica! — le acaricie el cabello pero ella solo gruño.

Llegue hasta el estudio, como siempre era el primero en llegar. Baje a Melody y caminamos hasta la entrada principal, ya que la entrada del estacionamiento aun permanecía cerrada debido a la hora. Justo antes de entrar recordé que había dejado mi maletín en el auto.

— Melody nena, espera a appa aquí — la senté en las escaleras que daban a la entrada del estudio — Ya vuelvo! — antes de girar hacia el estacionamiento la voltee a ver, y se hallaba plenamente concentrada comiendo otro chocolate que le había dado.

Corrí al auto por el maletín, y cuando regrese Melody no estaba sentada donde la deje, voltee a todos lados desesperado pero no pude verla. Cuando de pronto se escucho el fuerte freno de un coche, y al instante un llanto que conocía a la perfección, sentía que la sangre me bajaba hasta los pies.

— Melody! — grité desesperado, salí del shock en el que me encontraba para correr hasta la calle, “Maldición como pude ser tan descuidado”. Me reprochaba mentalmente, mientras el llanto de hace unos momentos desaparecía; los latidos de mi corazón se aceleraban cada vez más.


— Eres un estupido!! Acaso no sabes manejar — mis nervios estaban desatados una vez quede frente a la calle y observe aquel auto parado en diagonal — Como es que le dan permiso de conducir a idiotas hoy en día — un chico delgado y de cabellos castaños, se acerco hasta la puerta de aquel auto golpeando la ventada del piloto — ¿Me estás escuchando? — mi corazón se tranquilizo al ver que ese joven tenía entre sus brazos a mi hija

— Oyeme amanerado, ¿estas ciego!? — el conductor del auto se bajaba y le comenzaba a gritar a ese chico, que hasta hora procesaba era el chico que se había convertido en mi musa — Fue la pequeña la que salio corriendo frente al coche — le grito señalando a mi hija que se hallaba abrazándolo al cuello.

— Ami no me levantes la voz CERDO! — el chico parecía no intimidarse en lo más mínimo.

— ¿Cómo me has llamado insolente? — le dio un empujo haciendo que este se tambaleara, salí de mi letargo y me acerque hasta la escena.

— Perdone las molestias, yo me encargare — me puse en medio de ellos dos, mi musa gruño unas cuantas groserías más a mis espaldas

— Aj, esto no vale la pena! — dijo el tipo ese y se subió de nuevo en su auto para emprender marcha. Ambos nos quedamos viendo como el auto desaparecía en la calle.


— Melody, ¿estas bien? — voltee a ver a mi pequeña, y fue apenas cuando me percate que se encontraba temblando abrazada de su salvador.

— Melody…¿la conoce? — me pregunto el chico

— Si, es mi hija — apenas termine de decir esto y sentí una fuerte bofetada en mi mejilla

— ¿¡Qué clase de padre eres!? — con mi mano toque mi mejilla ahora rojiza, y voltee a verlo de reojo, lucía furioso

— Aunque te agradezco tu ayuda…tu no — pero me interrumpió, al parecer mis palabras no le interesaban.

— ¿Cómo dejas a una pequeña como ella sola en la calle? — el llorido de Melody se volvió a percibir. — Ya Melody todo paso — le decía con dulzura mientras mecía a la niña entre sus brazos, logrando que calmar su llanto.

— Appa…no me quere — era la primera vez que la escuchaba llamarme… y era para hacer esa declaración. La furia en aquel chico desapareció al encontrarse con las lágrimas contenidas por tanto tiempo, que por fin afloraron en mis ojos.









— Así que eres padre soltero — decía el chico quien caminaba tomado de la mano de Melody por mi estudio.

—Si — le conteste con pésame — Mi esposa murió cuando Melody solo tenía un año — él solo respondió con un: Ah!, para seguir caminando de un lado a otro.

Aun seguía incrédulo de ver a ese chico en este lugar, y más porque había sido mi hermosa hija quien lo había arrastrado aquí, después del incidente de la mañana no había querido separarse de él, y cuando a la fuerza lo quise hacer, ella comenzó a llorar.

— ¿Cómo es posible que una princesa como tu, salga asi a la calle? — le pregunto a Mel como si esta le fuera a responder…

— Appa no me quere! — parecía que una vez dicho por primera vez, ahora no podía dejar de recordar lo mal padre que soy.

— Pobre — la abraza fuertemente. Parecía un juego entre ellos dos, Melody me acusaba de todo lo que él le preguntaba, él solo le hacia mimos pero no me volteaba a ver ni me decía nada.


— Mi nombre es Kim Kibum — rompió el silencio entre nosotros dos mientras observaba a Melody jugar con un micrófono en el piso.

— Perdón! Que grosero he sido. Salvaste a mi hija y ni siquiera pregun…

— Pero dime Key — casi me derrito al ver su angelical sonrisa delante de mi.

— Yo soy… — pero de nuevo fui interrumpido.

— Kim Jonghyun! — me miraba fijamente, era yo o tenía unos ojos fascinantes.

— ¿Cómo sabes? — le pregunte asombrado. Y el señalo la placa en mi escritorio. Se me formo una media sonrisa por la tonta pregunta.

— Bueno eso… y tal vez no te hayas dado cuenta, pero trabajo en la boutique que esta… — interrumpió su comentario notándose levemente asustado — Rayos, se supone entraba hace más de de una hora — se paro de prisa y se dirigió hasta la puerta. Al girar la perilla para salir, Melody lo jalo del pantalón.

— Umma, no me dejes! — abrí mis ojos en grande ¿Umma? Luna le suplicaba porque la llamara así y ella nunca lo hacía, lo se muy bien porque el gran desafío de Luna era conseguir que esa palabra saliera de su boca.

— Eres todo un encanto!! — Key la tomo entre sus brazos y comenzó a girar con ella — No, nunca te dejare! — pegaba su cabeza junto a la de ella, provocando risas en ambos.

— Te he de causar muchas moles…

— ¿Puedo llevarla conmigo? Trabajo ahí enfrente — señalo la ventana… si el supiera que se perfectamente donde trabaja y que es lo que hace a diario — Mi hora de comida es a las 2:00 pm, ¿podemos comer juntos? — tomo la pequeña mochila de Mel sin perderme la mirada — Bueno, es un trato. Nos vemos ~


Ni siquiera conteste ninguna de sus preguntas, pero ya estaba comprometido en ellas.


Ese fue el inicio, los días siguientes siempre al llegar Key se encontraba ya en la acera del estudio, esperando por Melody. A las 2:00 pm tenía que estar puntual en la puerta para ir los tres a comer, cuando él salía de su empleo, se venia al estudio para quedarse con Mel hasta que yo terminara.

Ahora cuando mi mirada se extraviaba por la ventana, encontraba al alegre chico de un lado a otro con mi hija de mano, cuando la tienda estaba vacía la cargaba y bailaba junto con ella, ahora por las noches en aquella iluminada habitación no había nadie… pero no me sentía decepcionado, ya que el radiante ángel se encontraba ahora llenando de risas mi estudio…


╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮

Comentario Random:

Nos leemos en el siguiente cap :D

Gracias por leer y comenten!



Si eres lectora de El es mi principe!! esto es para ustedes:

Spoiler:


Última edición por Yakumo el Dom Jun 24, 2012 3:39 pm, editado 2 veces
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por TsukiLov Vie Ene 27, 2012 1:51 pm

apartin ..... tiririririri
~PRIMER POST~



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Por escribir este lindo fic *-*
se que sera corto pero >-< me gusto ~♥️


Que te digo ?[no, en serio que te digo <.< de tanto fanjongkear olvide que iba a poner xD]

a cierto XD deja ala tienda ser ... son negocios :B...
y sobre el fic
*-*
como k no se iba a volver a enamorar jajaja era por k aun no conocia a Key *sonrisa maniak*


ay dios *-* deseo saber que pasara en este lindo fic >.< !


bueno te dejo
:MUA:





Última edición por TsukiLov el Vie Ene 27, 2012 4:24 pm, editado 1 vez
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por lovehit6 Vie Ene 27, 2012 2:32 pm

APARTO :D


No habia podido leer ya te habia dicho creo T_T

Pero hoy si *O* ♥️

Que te puedo decir...Simplemente me encantó y eso q es el primer cap. :yupi: ><

Que malo lo q le paso a Jjong...ahora se convirtió en padre soltero :/ Lo peor es q Melody es una diablilla x'DD no la quisieron llevar a la Luna de miel jajaj xd pero gracias a ella Key y Jjong se conocieron y se llevan super bien *w* ♥️

Puede ser corto pero esta muy lindo (L)



Sigue así conti :D xd Bye~ :MUA:






Última edición por lovehit6 el Dom Feb 05, 2012 1:33 pm, editado 1 vez
lovehit6
lovehit6

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por ShawolDD Vie Ene 27, 2012 4:47 pm

aparto

AHHHH! No puedo creerlo! Te había dejado un post con todo mi sentir y se borró, maldita laptoooop!:@@@ O mis dedos de rana, bueno por mi culpa se borró T___T Pero trataré de volverlo a decir:

Unnie! Este fic es muy bonito! *___* Con una trama dulce y triste al mismo tiempo ):
Se me ablandó el corazón con Jonghyun, pobrecito, en verdad, con eso de que se murió su esposa y su pequeña no lo quiere, me dio mucha tristeza D: Al igual que por Onew, que era su hermana menor u__u De igual manera, me encantó que estuviera casado con Luna awww amo el LuNew~♥
Pobrecitos, ellos bien lindos tenían que cuidar siempre a Melody, pero Jong se pasó con eso de que se la llevaran a la luna de miel e___e jajajajaja xD
Y luego KEY! *_* Awww esa diva me dejó toda sonriente desde el momento en el que apareció >w< Es que me lo imaginaba bailando y pobandose cosas y se me hacía tan fucking adorable! *_* Cómo no se va convertir en la musa de cualquiera siendo así de lindo? ♥♥♥♥Me encantó♥♥♥♥
Hahaha y me dio risa que Luna tomó como un desafio el que Melody le dijera Umma, y nomas conoce a Key y ya le llama así XD Oh, bueno, es que Kibum es una Umma cariñosa y divertida por naturaleza y algo ha de haber intuido la niña con respecto a su no querido padre y ese chico, porque los niños pequeños son sabios xD Ok no ._.
Será un fic corto? Oh ): bueno, esperaré por cada capítulo, se lee muy interesante *_*
Por ahora me retiro, cuidate mucho unnie, & gracias por compartir; ByeBye~~:D


Última edición por ShawolDany el Sáb Ene 28, 2012 4:01 pm, editado 3 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por gabyskey08 Vie Ene 27, 2012 6:44 pm

me llamo la atención el titulo y decidí leerlo haha
esta muy linda la historia, espero que la sigas pronto xD
[yo tambien ya entrare a la fac...pero no quiero xD]
gabyskey08
gabyskey08

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 729

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por BannMilk~ Vie Ene 27, 2012 7:03 pm

aparto
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por byul kim Vie Ene 27, 2012 9:53 pm

ohhhhhhhhhhhhh me encanto key bien valiente con el tipo del carro jajaja y el siempre con su instinto de umma:JAJA:
ahora si jjong puede tener inspiracion gracias a la diva y a su hija

y fue de una forma rara como surgio el finc ya te imagino





ME NIEGO NO QUIERO QUE CHANGMIN SE CASE CON NADIE ME NIEGO EL ES MIOOOOOOOOOO EN EL FINC DE EL ES MI PRINCIPEEEEE ME NIEGOO
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por cubitoDhielo Mar Ene 31, 2012 9:43 am

me encantoooooooooooooooooooooooooooooooo *--* espero el sig cap pronto *WWW* <3<3<3<3<3<3
cubitoDhielo
cubitoDhielo

Femenino

I ♥ taemin~
Mensajes 131
https://www.facebook.com/CubitodHielo

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por mitaemin Mar Ene 31, 2012 1:35 pm

no unni las que seguimos el es tuprincipe por lo menos hablo por mi no nos enojamos nos encanta ajaj bye actualiza pronto que me gusto ajajaj mi jongkey amo esa pareja jaaj
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por Kou♥ Lun Feb 06, 2012 1:12 pm

Aww, está lindo, me gustó *-*

La llave y la hija preciosa de Jonghyun-oppa ya son umma e hija.
Me da pena por lo que pasó con la esposa del Jjongsaur, pero el jongkey con la niña, hacen la familia perfecta.

Estaré esperando la conti n_n
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por byul kim Mar Feb 07, 2012 9:15 am

monseeeeeeeeee ya sube la contii dijiste qu er el fin y ya pasoooo malaaaaa
te gusta hacernos sufrir jajaja
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por Yakumo Jue Feb 09, 2012 2:01 am

Spoiler:

... Me tarde... u_u

╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮

Capitulo 2. Letra


Lo extrañaba, aunque nunca mantuve un contacto real con él… me era inevitable dejar de pensarlo, sus gestos al expresarse, su forma inconciente de sonreír … esa mirada traviesa; él se había convertido en mi delirio…

Y ahora…

— ¿Debería llamarlo…? — miro ese pequeño trozo de hoja color rosa, en ella un teléfono con el nombre de la persona que me hacía perder la cordura.

Onew y Luna regresaron por fin de su luna de miel, pensé que eso ayudaría para poder acercarme un poco más a mi musa… claro, solo que olvide el insignificante detalle que él solo venía aquí por Melody… Si soy un mal padre, solo pensaba en tener un momento a solas con él…bueno Melody lo tenía casi todo el día, no estaba mal que sintiera tanta envidia...

Suspiraba frente a la ventana , extrañando aquel chico risueño que ahora se encuentra feliz, sentado frente la vitrina de aquel negocio viéndose en un espejo. — si que es vanidoso…

— ¿vanidoso? — la voz de Onew irrumpió en mi estudio — ¿ De quién hablas? — me puse nervioso al escucharlo, se acercaba hasta donde estaba, pero rápidamente me encamine a él, dirigiéndolo hasta el pequeño sofá que había lejos de la ventana.

— Onew, ¿qué haces aquí? — pregunte nervioso “ayudándolo” a sentarse en el sofá.

— ¿Acaso ya no puedo venir a visitarte?

— ¿Eh? — creo que mi forma de comportarme era muy sospechosa.

— No me digas ¿ibas a ver a la umma de Melody? — me puse rígido, que Onew me dijera eso… me ponía nervioso darme cuenta que los demás se dieran cuenta de mi situación…

♮♮♮Flashback♮♮♮

— ¿ Me-melody… que has dicho.. ¡? — Luna estaba en total shock. Sosteniendo fuerte a Mel por los brazos.

— Luna, la lastimaras — Onew se acerco a ella, le quito a la pequeña y la sostuvo entre sus brazos; Luna parecía aun petrificada por lo que sus oídos acababan de escuchar, en cambio Onew me veía sorprendido.

El asunto me tomo por sorpresa, pero sabiendo que en las últimas semanas Mel solo sabía gritar por todos lados Key-umma, debí haberlo visto venir, claro no es como si pudiera mantenerlo oculto de ellos dos. No sabía como comenzar a contar la historia…

— Melody, MI Melody — remarco Luna — le ha llamado…

— Key-umma! — grito Melody queriéndose escapar de los brazos de su tío, Onew la bajo, y la pequeña salio corriendo de la sala, dejándome en un tan incomodo momento… Ambos me miraban sorprendidos.

— Jonghyun — Luna con un enorme puchero y apunto de llorar se acercaba lentamente ami — ¿QUIÉN ES ESA TAL…!?

—Key-umma — mi hija reapareció en el lugar con mi celular en las manos, y repitiendo sin parar “Key-umma” mientras saltaba. Luna cayó desplomada sobre el suelo totalmente vencida.

— ¿Qué es lo que traes? — Melody con una sonrisa volvió a repetir contenta el nombre de su umma, y le mostró la pequeña pantalla del celular, en ese instante recordé que en él tenía una foto, bueno un par de fotos del susodicho, y corrí para arrebatarle el celular a Onew; para mi desgracia Luna había sido más rápida; se encontraba con el móvil ya en sus manos.

— ¿!Un…un CHICO!? — las risitas de Melody era lo único que se escucho después de su grito.

Onew me miraba desconcertado, se acerco hasta Luna para sostenerla ya que la pobre parecía se desmayaría en cualquier instante. Antes que Onew lo viera, me acerque y arrebate el celular de las manos de Luna.

— Es solo que él… — si le contaba lo del accidente del auto, seguro moriría — me ayudo a cuidar de Melody en su ausencia…

— ¿Y de dónde lo conoces? — Onew parecía interesado, a diferencia de Luna que solo quería fingir que todo era falso.

— Bueno… es que él…verán hace un tiempo… — veía que ambos me veían fijamente — él…

— ¿Estas tartamudeando? — me pregunto Luna confundida.

— Amor, has sido derrotada por un chico! — el llorido de Luna se hizo presente, Onew se acerco a ella, quien le decía un par de cosas inaudibles, a las cuales solo afirmaba con la cabeza, mientras acariciaba su cabello.

— ¿qué? No… de.. yo no es que.. — trate de decir algo… pero me di cuenta que hablar sobre él me ponía nervioso, como explicarles que no solo Melody encontró una umma, sino que también, yo encontré una fuente de inspiración muy particular.

♮♮♮ ♮♮♮♮♮♮ ♮♮♮


— Con que trabaja en la boutique de enfrente — tomo un sorbo del café que le prepare — lo que aun no entiendo… ¿Por qué te pones tan nervioso? — un escalofrío me recorrió, y la sonora risa de Onew se hizo presente.

— Yo.. Yo ni siquiera lo conozco, no se a que te refieres — en forma indiferente me puse de pie, me acerque al escritorio comenzando a hojear entre los papeles de ahí — él solo se ofreció a cuidarla… y ya.

— Te conozco… — no conteste nada. Al no escucharlo más, voltee pero no se encontraba ya en aquel sofá — mmm ¿no crees que es muy joven? — mi boca se abrió enorme al darme cuenta que Onew había descubierto “mi ventana”, corrí hasta él y observe a Key en la habitación del espejo volteando hasta mi oficina, agitaba su mano saludándome, por reflejo moví la mía devolviendo el saludo — ¡Te atrape! — grito Onew quien se hallaba en el suelo causa de mi abrupto de unos momentos antes.

— Ah!, perdón — le ofrecí mi mano

— Kim Jonghyun, ¡Te gusta ese chico! — me quede pasmado… si bien era cierto que no me lo podía sacar de la cabeza, el hecho de pensar en que me gustará de esa forma… “de gustar” me hacía sentirme más ansioso — Solo cuídalo de Luna, aun esta sensible por lo de Melody — con una enorme sonrisa me dio unas palmadas en la espalda. Onew siempre ha sido tan comprensible, no puedo creer que diga eso, después de enterarse que… “me gusta” un chico…

— Hyung, ni siquiera se como acercarme a él…. — confesé en un suspiro.







Key como me pedía el lo llamara, me había dado su número el día que deje de llevar a Melody al trabajo, el parecía un poco decepcionado, y saco una pequeña libreta; en una hoja me escribió su número celular “Cuando la linda Melody venga, me encantaría verla”.

Excusas para llamarlo tenía. Incluso era egoísta con mi propia hija, quien lloraba cada mañana pidiendo que la llevara con su Key-umma, claro Luna quien me enseño que era malo chantajear a los niños para conseguir que obedecieran, se había vuelto una maestra del chantaje.



Había decidido ir a verlo, me sentía demasiado a traído a él como para solo continuar observándolo desde lejos. Y… ¿Melody también, no?

— Buenas tardes, ¿le puedo ayudar? — la voz de una señorita me saco de mis pensamientos.

— Buenas tardes — salude nervioso — Gracias… yo solo — ¿Qué le decía? Hey! Vine a buscar al radiante chico que trabaja aquí, con mi mirada trate de localizarlo, pero no lo veía por ningún lado.

— Yo se lo que busca! — de seguro puse cara de idiota, que la chica llevo su mano a su boca para reír, me tomo del brazo y me guío por la tienda…





—Woo usted es tan guapo! — no pude evitar sonrojarme, hace tanto que una linda chica no me decía algo parecido — Este conjunto le sienta de maravilla— decía acomodándome la corbata — Perfecto! — emocionada me giro dejándome verme al espejo.

— Tienes buen gusto — le sonríe.

— ¿Lo crees? — me exalte al saber quien era el dueño de aquella vibrante voz; se encontraba parado en la puerta del vestidor, con una caja en los brazos que dejo en el suelo para acercarse.

— Hola… — lo salude, pero el fue directo al largo perchero de la orilla. Se veía serio, como si algo no le agradara.

— Oppa, yo lo estoy atendiendo! — le replico la chica acercándose a él.

— Suzy-shi — esa sonrisa en su rostro no encajaba con el tono de su voz — Sunbae te esta buscando

—Estoy ocupada ahora — la chica puso una cara, de esas a las que no puedes decirles que no — Oppa, ¿por qué no ayuda usted a sunbae?

— No, además te he dicho que no me llames Oppa — parecía algo molesto.

— Lo siento Kii-bum! — él volteo al instante, pero la chica ya estaba frente mío — Diga lo que diga ese de ahí, te ves muy atractivo con este traje Oppa — la chica volteo y le saco la lengua a Key, para después dar unas palmadas en mi pecho — A ti si te puedo llamar de esa forma ¿verdad? — retrocedí, solo le sonreí diciéndole que no me molestaba, Key solo nos miraba serio desde lejos.

— ¿Qué no irás a ver que quiere sunbae? — la chica por fin se alejo

— Oh, cierto. Ya vuelvo Oppa~ — ella salió del lugar. Key suspiro.

— Quítate esa ropa! — me ordeno

— ¿eh?

— Anda sácatelo, te va horrible, es tan aburrido y común — obedecí, e inicie a quitarme la ropa, cuando me saque los pantalones vi por el espejo que se giro — ¿eres exhibicionista? — me sorprendí al instante.

— Pero si me dijiste que me lo quitara…

— Si, y para eso existen los cubículos — me señalo — ¿Qué también te desnudabas frente esa? Ahora veo porque anda de ofrecida — sus mejillas estaban coloradas, parecía molesto y se notaba que le faltaba aire.

— No, yo solo pensé… como ambos somos hombres…ya — con solo los calzoncillos puestos, tome la ropa del suelo, avergonzado planeaba caminar hasta uno de los probadores.

—Ya has lo que quieras, a mi no me molesta — me detuvo tomándome de un brazo, con su otra mano me paso un pantalón.

Me vestí, cuando me iba a poner la camisa que me dio se paro frente a mi, la embriagadora fragancia que desprendía, sumado al tacto de sus manos que me acomodaban la ropa, me enloquecían; mordí mi lengua al darme cuenta lo que me provocaba.

— Esa chica… es una aduladora — su entrecejo fruncido hacia notar que estaba molesto, pero para mi, eso solo lo hacía lucir más lindo.

— ¿No te agrada? — el se detuvo y me miro detenidamente.

— No, ¿a ti te gustan las mujeres como esa? — mordió su labio inferior, unos terribles deseos de besarlo invadían mi mente — Típico, a los hombres como tu de seguro les parecerá toda una belleza — mofaba pronunciando aquellas palabras — lo que de seguro no ven es que solo es una lame suelas.

— A mi tampoco, me gustan las mujeres de ese tipo…

— Si claro, de verdad no sabe lo que hace, ¿saco y corbata? Ja — cambio el tema, entreteniéndose con las prendas en sus manos, mi respiración se volvía complicada cada que sus manos me rozaban — A ti te sienta perfecto un look más casual y varonil, las corbatas no te van.

— Bueno… yo en realidad no me fijo en esas cosas —detuvo sus manos en mis hombros, mirándome curioso, sentía que no podía sostenerle la mirada por mucho y me voltee hacia otro lado.

La luz del lugar, el tenerlo tan cerca pasando sus manos por mi cuerpo… era un pervertido que se deleitaba con el tacto de sus manos. Me abotono la camisa, y me pasó un chaleco; por ultimo con sus manos movió un poco mi cabello.

— ¡Ahora si! — puso sus manos en mis brazos desde atrás encaminándome hasta el espejo — ¿Qué opinas? — mire, pero lo único que me emocionaba era ver su cara risueña reflejada, hizo un puchero apartándose de mí — ¿No te gusto?

— Claro! — respondí en cuanto vi que cruzo sus brazos — es perfecto — le guiñe un ojo, y el comenzó a reír. Durante el tiempo que pasaba junto a Melody, me sorprendía darme cuenta que el podía reír sinceramente ante las cosas más simples.


Conversé con el un poco más, me platicaba que le encantaba trabajar en la tienda, que era la única parte del día que le emocionaba más, ya que solo trabajaba medio tiempo, pero ahora por ser vacaciones se quedaba ahí todo el día.

— ¿Aun estudias?

— Parezco un desobligado ¿verdad? — no lo decía por eso, la verdad el saber que estudiaba aun, me decía que él era mucho MAS joven que yo — A veces me gustaría dejarlo y vivir aquí — giraba con una amplia sonrisa por la tienda, era imposible no reír cuando el estaba cerca.

— ¿Te gusta mucho todo esto de la moda? — el se detuvo frente al aparador de la caja, y me sonrío, sentí el suelo desvanecerse al perderme en su mirada, el inclino su cabeza hacia un lado, y mordió su labio inferior, camine hipnotizado por esos centellantes ojos, mi respiración comenzaba a ser lenta y pausada… él me veía, y me preguntaba si llegaba a entender lo que me provocaba, pase mis brazos por los costados de su cintura sosteniéndolas en esa vitrina, me acerque más, estaba loco, pero el no me rechazaba, en cambio cerro sus ojos...

— Me gusta….

— Oppa — Suzy regreso, rompiendo el momento, retrocedí enseguida, Key igual camino sonrojado detrás de aquella que había sido su prisión minutos antes — ¿verdad que llevarás lo que te he sugerido?

— Ja, eso es algo tan común — Key inflo sus mejillas, me miraba atentamente.

— Creo que esta vez me llevare lo que Key...

— Escuchaste, será que no lo molestes más — a causa de sus gritos, otras empleadas aparecieron — Jonghyunnie~ — su voz melosa…

— Ah! Descarado, te acusare con sunbae

— Acúsame con quien quieras jum! — definitivamente si algo tenía esa belleza, era el hecho de ser muy altanero, y eso en lugar de molestarme, me encantaba.

— Oppa, no le hagas caso, solo porque es amigo del hijo de la dueña cree que puede hacer lo que se le antoje, es solo un niñito mimado

— Kibum, Suzy, ¿Cuántas veces les he dicho que deben tratar a los clientes con respeto?

— Pero sunbae, es Kii-bum el que siempre causa problemas, yo solo trataba de ayudar a nuestro tan apreciable cliente…

— Suficiente, que clase de espectáculo están montando — Suzy molesta agacho su cabeza, mientras que Key mostraba una sonrisa de victoria — Discúlpenos, a veces estos chicos se me salen de control

— No se preocupe

— Jonghyunnie te haré un descuento — sostenía su rostro con la palma de su mano, y una de esas sonrisas traviesas se asomaba con descaro.

— Kibum, deja de ser tan grosero con nuestro cliente!

— Sunbae, ve como es de grosero, anda de encajoso con nuestro cliente — Suzy inmediatamente hablo.

— Suzy-shi, te equivocas de persona, además el no es ningún cliente, es el padre de mi hija — mi respiración se fue por un segundo — Así que deja de hablar sin saber.

— Oh ¿es usted el padre de Melody? — la señora parecía sorprendida

— Espero que mi pequeña torbellino, no les haya ocasionado muchas molestias — le hice una pequeña reverencia, que hasta hora viendo la situación, me preocupaba el haber metido en algún problema a Key en ese tiempo.

— No, si su hija es todo un encanto — decía la señora feliz — Pero como es que va a ser usted el padre, se ve muy joven

— ¿Verdad que sí? Ve sunbae le dije que era aun muy joven y guapo — ¿joven y guapo…? Aquellos dos comenzaban a platicar, de pronto decían cosas que no entendía, hablaban sobre Melody, al parecer la sunbae de Key también se había encariñado con ella.



Salí de aquella boutique acompañado de Key.

— Me gustaría verla… — lucía tan encantador, parecía que se había encariñado mucho con la niña — Había pensado en ir a tu estudio para pedirte permiso para visitarla… pero pensé que tal vez estarías muy ocupado — lucía tan cautivador.

— ¿Ocupado? — negué — Tú puedes visitarme cuando quieras

— ¿Aunque no este Melody? — su pregunta me tomo por sorpresa, como tonto solo dije que sí. Su reacción me parecía muy interesante…

— Key…¿te gustaría salir este fin de semana? — parecía asombrado — Bu-eno digo.. ya sabes, Melody iría con nosotros… y…tal vez estés ocupado, ya es jueves… entiendo si no puedes… — me calle al instante, apoyo sus manos en mis hombros, acercando despacio su cabeza hasta hacerme sentir sus suaves labios en mi mejilla.

— Me encantaría — susurro en mi oído, para después alejarse…


Regresé de nuevo al estudio, ya que aun tenía cosas pendientes que hacer, acomodaba ya los últimos detalles de una de mis composiciones. Silbaba feliz, emocionado, no podía dejar de sonreír al pensar en el comportamiento de mi bella musa...


Para percibir la melodía quizás la letra y la voz no sean de lo más importante, en este caso la letra de la canción es importante ya que es la que le da el significado especial a la melodía… La melodía que crea la identidad en la canción ¿Qué sería sin una buena letra? Podría entonces decirse que la letra esta, para dar significado a aquel hermoso sonar que empieza a surgir…




╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮


Lo siento, tarde una semana más de lo que pensé...
(quito mis aclaraciones x_x, debo dejar de actualizar en la madrugada... )

Bueno ahora solo me resta hacer la advertencia... no soy buena con el lemon sera algo más soft... pero ya advertencia hecha xd

Gracias por leer y comentar :D

Posdata. hahaha No odio a Suzy... solo me gusto poner su nombre haha xd. Perdón si ofendo a alguien, no fue mi intención



Última edición por Yakumo el Mar Feb 21, 2012 11:47 am, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por TsukiLov Jue Feb 09, 2012 2:01 am

jajaja xD me aviso mi correo ante k tu :B aparto


Primer Post ;)

OH dios lo he amado *-* ... fue lkdjaskjdalsskjdsklajd...

Luna volvio y le dio un paro cardiaco(?) por que le robaron el titulo de umma xD jajaja y de esa manera años de cuidado se fueron al caño XDDDDDDDDDDDD
Ni modo Onew tendra k sacrificarse y darle alguien que si la llame Umma (?) xDD [uy que sacrificado ]


y Lo de la tienda jajajaj xDD La ZorraSuzy jajaja su aparicion habia olvidado que dijiste que apareceria hajaja xD tienes razon no daña su "reputacion" (?) ok ya me emociono xDD ... si claro mi momento de delirio al parecer no a desaparecido @_@ ...

la interaccion Jongkey fue kdlaslkjlk ... ya era hora de que agarrara valor Jonghyun... por dios Key le dio su numero y el otro no le habla <.< .. torpe!
yo se que tambien uso de excusa a Melody (?) xDD ... lo cual me recuerda lo del mal padre jajajaj xDDD sin duda alguna muy mal padre xDDDDDD... ay ya bueno

no te tardes con la actu *-* que me muero de ganas de saber que pasara >.< !!

esta vez no olvide que poner :D

bye~
:MUA:





Última edición por TsukiLov el Jue Feb 09, 2012 7:37 am, editado 1 vez
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por BannMilk~ Jue Feb 09, 2012 3:11 am

aparto

ME ENCANTA TU FIC ;3;
de verdad, me encanta todo lo que escribes ;3; {lectora no tan anónima de "el es mi príncipe, lo leí en el otro foro >u<}
Siento no a ver editado el aparto anterior, creo que lo estaba editando y en esos "ataques de apuros" cuando tu hermano quiere sacarte la computadora y tenes pestañas abiertas con yaoi -w- no lo termine de editar y lo cerré ;3;

Me gusta la actitud de Melody, se lee tan tiernita -w-
Y me gusta aún más las actitudes de Jong & Key, se nota que Jonghyun lo quiere re violar y key gustosamente aceptaría {espera, eso ya no seria violación kekkeke~~}
— Suficiente, que clase de espectáculo están montando — Suzy molesta agacho su cabeza, mientras que Key mostraba una sonrisa de victoria
cuando leí eso, lo primero que pensé fue "IN YOUR FACE SUZY!" lo sé, soy algo rara x33

Me gustó mucho el fic, *-* es algo "distinto" ya que la historia no tendrá mucho conflicto {según dijiste (confiare en ti -w-)}
ME ENCANTA {Lo vuelvo a decir}
Espero por leer el próximo capitulo! ^^

Chu~♥
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por ShawolDD Jue Feb 09, 2012 3:04 pm

aparto

AHHHH *____* Qué capítulo tan bonitoooo!:3
No te preocupes por el desarrollo del fic, va perfecto, me encanta >w<
Morí al principio con Onew descubriendo a Jonggie jajajajaja y él todo muerto de pena -///- Me pareció muy lindo y comprensivo Onew, reaccionó muy bien :3
La que me parece que reaccionó más mal fue Luna al ver que le robaron el título y a su pequeña hahahahaha

— ¿ Me-melody… que has dicho.. ¡? — Luna estaba en total shock. Sosteniendo fuerte a Mel por los brazos.

— Luna, la lastimaras
Jajaja Luna bien bestia en esa parte :O como me hizo reír xDD

Suzy:O! LOL en cuanto Jong entró se puso a acosarlo xD Y cómo no? Si es tan guapo *w* Pero AMÉ la reacción de Key, así es como se deja en claro quién manda! :P Todo celoso haha pero qué bonito♥
La escena de la ropa junto a Key me pareció tan OMG *0* Y morí de risa cuando le preguntó si era exhibicionista xDD! Jong tan bonis >w< me encanta imaginarmelo avergonzado :3

— Oppa, no le hagas caso, solo porque es amigo del hijo de la dueña cree que puede hacer lo que se le antoje
El hijo de la dueña? mmm podría ser Taemin? O Minho? Ok ya me estoy haciendo ideas, olvídalo xDD

— Suzy-shi, te equivocas de persona, además el no es ningún cliente, es el padre de mi hija
OH MY GOD! :O jajajaja me encantó esa parte >w<

Owwww espero con muchas ganas el siguiente capi *w* No había podido leer antes D: pero lo amé, ojalá no te tardes mucho, de todos modos esperaré pacientemente n.n
Saludos y cuidate, ByeBye!♥:D


Última edición por ShawolDany el Dom Feb 12, 2012 2:02 am, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por MarShawol Jue Feb 09, 2012 4:02 pm

awwwwww!!!! me encanta tu fic ^^
muy muy lindooo
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por mitaemin Jue Feb 09, 2012 5:23 pm

jaja tan lindo mi jong en moda nadie le gana a key ajaja nadie es tan lindo lo quiero mucho bye que actualices pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por lovehit6 Jue Feb 09, 2012 5:49 pm

Aparto :3
lovehit6
lovehit6

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por gabyskey08 Jue Feb 09, 2012 8:54 pm

aww esta muy lindo...y Key de celoso xD y Jonghyun de pervert haha ok no ._.
espero que actualices pronto ^.^
gabyskey08
gabyskey08

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 729

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por byul kim Jue Feb 09, 2012 10:13 pm

ooo me siento tan tonta tener que volver a escribir todo jejej

jaja jjong aprovechandose de su hija para salir con key jeje
pobre aaa y no la voy a odiar siempre y cuando no se interponga en
el jongkey jeje me encanto la reaccion cuando dijo es el padre de mi hija
sono tan telenovela jaha aaaa porque tuvo que interrumpir ese moment magico
yo quierooo otroooo
oooo vas a meter lemon en esta historia jeje te ayudo :-P

ooo pobre luna yo tambien estuviera traumada si despues de tanto
tiempo no me llama asi y biene key y lo logra aunque claro
key es key el siempre va ser la umma jejejeh
me encanto onew bien relax jeje mas de una persona quiere un
cuñado asi jejej

eeee monse no va ve 2min no eh visto que los mensiones
yo quierooo shiiii

oo por cierto que te dije no me acuerdo muy bien
solo recuerdo que dijiste que no tenia mucho que verr jejej

y no te tardes mucho en subir el 3 cap jeje tuve que leer de vuelta
el primero ya s me habia olvidado de que se trataba jejej
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por lovehit6 Sáb Feb 11, 2012 6:26 pm

EaaEaaa actu *-*

Te quedó super el cap (L)

Jjajaja pobre Luna x'D

Melody me parece tan tierna :3

Es inevitable querer a Key entiendo A MELODY :Neee: y a Jong (?) >.<

el jongkey adshakdhasdfadfsa ... jong invitó a la diva a salir :DIVA: *O*
Quiero saber que pasará :minhcute: D:


PD:
(quiero lemon, ok no xD)

jajaj bye ♥️


lovehit6
lovehit6

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por jong_key_min Mar Feb 21, 2012 10:07 am

Me ha gustado demasiamo =D
!!

Me encanto como Jong se enamoro de Key ... wow . increible la manera en que desribes sus sentimientos y Onew un muy buen amigo .. me dio mucha risa por lo que dijo '¿no crees que es demasiado joven?' XD ...


Jongkey ~♥~
jong_key_min
jong_key_min

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 135

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ Empty Capitulo 3. Ritmo

Mensaje por Yakumo Vie Mar 02, 2012 1:23 am

Primero para todas... me siento tan avergonzada, una enorme disculpa por la tardanza u_u

Respuesta a comentarios:


╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮

Capitulo 3. Ritmo
El viernes a primera hora recibí una llamada sorpresiva por parte de Key, no sabía que el tuviera mi numero. Por estar distraído pensando en eso, su tono molesto salio a flote; aunque no era solo por eso. Yo lo invite pero ni siquiera le especifique el día, la hora, y mucho menos el lugar; cuando me pregunto no supe que responderle, ni siquiera había pensado en eso, todo sobre la salida se me había ocurrido apenas la noche anterior, al final sentí que todo había quedado arruinado, porque de pronto, sin más, el corto la llamada.

Era el más grandísimo de los idiotas, como lo invite a un lugar sin siquiera saber cual sería, lo peor es que pude haber inventado algo pero no… ni siquiera sabía que responderle.

Me acerque a la ventana, quería llamarlo, pero parecía estar ocupado en ese momento, la vergüenza me recorría, y cuando lo viera de nuevo ¿que debería decirle?, y si no volvía a hablarme después de esto… ¿por qué era tan indeciso? Tal vez por que hubieran pasado ya muchos años desde la última vez que intente salir con alguien, o ¿sería por que se trataba de un hombre?, ese precioso chico me ha provoca tanto, quizás admirarlo desde lejos por un tiempo afectara mi comportamiento.

Era ya casi medio día cuando mi celular volvió a sonar. De nuevo era él.

— ¿Comes conmigo? — pregunto apenas conteste la llama — Tengo una lista con lugares, podríamos decidir mientras comemos

— Claro, a las dos ¿cierto?

— Perfecto! — me di cuenta que no era que yo tuviera un problema, es que el era demasiado… ¿volátil? — chauu~~

— Nos vemos… — pero ya había cortado la llamada.

A eso me refería era demasiado etéreo, durante el tiempo que cuidaba a Melody descubrí ese carácter poco convencional que tenía, con ella siempre era amoroso, pero cuando yo intentaba dialogar con él, era demasiado irascible, un día parecía agradarle que le dijera que era muy amable por ayudarme, al otro día se molestaba diciendo que no tenía porque agradecer, que no lo hacía por mí…Días me saludaba sonriendo, otros días ni me dirigía la palabra.

Entre mis pensamientos y el trabajo, paso rápido el tiempo, trayéndolo a él hasta mi estudio, se veía tan deslumbrante como siempre, perfectamente arreglado; el más mínimo detalle en su vestimenta parecía cuidado, era tan refrescante, entro llenándome de esa brisa arrasadora que lo envuelve.

Él mostrando siempre tanta seguridad en sus actos, se sentó frente a mí, saco el almuerzo, me sorprendí al darme cuenta que no saldríamos a comer como lo habíamos hecho cuando cuidaba a Mel; comenzó a platicar conmigo sobre cosas sin importancia, como siempre solo podía seguir el ritmo de lo que él decía, no me atrevía o mejor dicho no se me ocurría nada que decirle. Cuando terminamos de comer, se paro de su lugar dejando una hoja sobre el escritorio.

— Mira, estos son los lugares a los que podríamos ir — el apuntaba la hoja, y comenzaba a decir puntos buenos y algunos no tanto sobre esos lugares, yo solo veía su perfil mientras decía todo aquello — ¿Te gusto algún lugar? — parecía muy emocionado con esto de la salida.

— Todos parecen muy buenos — pero en seguida me volteo a ver fijamente.

— Pues déjame decirte que no todos son muy buenos ¿acaso no me escuchaste? — después de eso se puso a regañarme diciendo cosas malas sobre algunas opciones, la verdad no sabía que quería, por mi parte cualquier lugar que él quisiera me parecía perfecto, al final elegí un parque de diversiones.


Era extraño sentir tanto apego por alguien prácticamente desconocido, es que si bien no lo conocía, sentía una enorme atracción hacia él.






El día llego, por la mañana me sentí ansioso, ese día le había dicho a Luna que yo me haría cargo de Melody, en cuanto se entero de la razón casi me hecha a patadas de su casa.

Por la mañana desayune como siempre, extrañamente mi pequeña no apareció como de costumbre, supuse que no había problema, era domingo, si despertaba tarde no había de que preocuparse.

En cuanto termine también comencé a arreglarme, me dirigí a mi habitación apenas me iba a meter a la ducha, cuando escuche los gritos de Melody. Me puse la bata de baño y salí corriendo. Todo solo para encontrarme con la jugada maestra de Luna…

Me tomo un momento entender su malestar, hasta que vi que nada en su habitación estaba como de costumbre, no estaba el despertador en su mesita de noche, en su peinador no había nada, ni siquiera los accesorios de su cabello, no había ningún juguete a la vista, y la puerta de su baño estaba cerrada con llave al igual que su armario…



— Park Seon Young, ¿qué clase de broma es esta!!?? Melody esta a punto del colapso, sabes que no le gusta que muevan las cosas de su lugar… TU… — suspire profundo y colgué la llamada, pelearme con su contestador no me iba a servir de nada… y no me atrevía molestar a Onew para pelearme con su ahora esposa.

Suspire al escuchar aun los lloridos de Melody, con las llave maestre pude abrir las puertas, en el armario se encontraban todas sus cosas, pero…hay algo extraño en ella… aun es muy pequeña así que me han dicho no me alarme, pero tiene un tic que con los años ha ido creciendo cada vez más, a ella no le gusta que muevan las cosas de su lugar de costumbre; en la guardería incluso ha llegado a ponerse insoportable, una vez le arrojo un juguete a un niño que accidentalmente tiro un cuadro de su salón de clase; ella aun es prácticamente una bebé y… yo soy un insensible.

— Mel, es solo una broma, mira acomodemos las cosas juntos, ¿si? — me acerque a recoger las cosas que ahora se hallaban tiradas en el suelo. Ella enseguida comenzó a llorar más, así que deje las cosas en el suelo.

Paso el tiempo entre los llantos de Melody, incluso pensé en llevarla al doctor, escuche mi celular sonar, corrí esperanzado de que Luna se hubiera apiadado de mí.

— ¿Dónde están? — había olvidado por completo la cita con Key…

— En mi casa…

— Ash ¿en tu casa? — Le explique que estaba en una situación algo complicada, por lo cual sería mejor dejar la salida para otro momento, pero — ¿Dónde vives?

— Eh?, bueno verás… lo que pasa es que no creo que Melody este en condiciones como para ver a alguien, no quisiera hacerte pasar un mal rato, mejor dejamos…

— Por eso mismo dices que esta mal, déjate de tonterías y respóndeme ¿dónde vives? — nunca he querido hacer de mi vida con Melody una molestia para alguien, ni siquiera para Luna y Onew, pero siempre termino dándome cuenta que no puedo con ella…

Corte la llamada con Key, y me senté en el suelo contemplando lo inútil que soy, ¿cómo es posible que teniendo Melody ya cuatro años yo aun no sea capaz de poder cuidarla solo? Ella es mi hija, es mi responsabilidad, pero en momentos como estos es una persona ajena.

El pensamiento de que ella estaría mejor con cualquiera antes que conmigo aunque era muy cierto me dolía, porque a final de cuenta es mi hija…


— Mel, no tienes porque llorar, Appa estará contigo — me acerque, ella ya no lloraba pero sabía que no era por mis palabras, se comenzaba a sentir cansada, su pálido rostro se veía aun rojo, al igual que sus ojos, la cargue y comencé a arrullar, pero eso hizo que volviera a sollozar — Te pondré una película, yo se que ten encantan — camine con ella en brazos hacia la sala, la senté en el sofá, trataba de bromear, aunque no parecía nada convencida por mi intento de papá gracioso, apaciguo su llanto — ¿Cuál prefiere mi pequeña Spiderman o Batman? Mmm mira hace mucho que no veo esta mejor veamos X-men…

— ¿Se puede saber que haces? — me asuste al escuchar esa voz, al voltear pude verlo a él de pie, parecía producto de una alucinación, se veía más guapo que de costumbre, traía unos pantalones ajustados a cuadros rojos con negro, una camisa negra algo holgada, a pesar que era verano usaba una chaqueta negra, traía también un extraño gorro… supongo que sus cosas de moda — mi bebé — decía mientras estiraba sus brazos hacia el sofá donde se encontraba la molesta niña.

— Ah! Espera está de mal humor… — pero calle mi advertencia al ver que le extendía también los brazos para que la cargará, al instante que la cargo lo rodeo con un fuerte abrazo rodeando su cuello con sus brazos.

— Mi bebé, mira la hora que es y tu aun en pijama — le decía sin dejar de acariciarle su larga cabellera — ¿Te sientes mal? ¿Te duele algo? — le comenzaba a preguntar levantando un poco su rostro por la barbilla — ¿Lloraste?

— Appa… — si claro, yo siempre tenía la culpa — Appa peldó todo

— Ya te explique, que yo no tuve la culpa! — me defendí enseguida, pero en cuanto vi la mirada furiosa de Key tranquilice mis impulsos

— Tu — me señalo aun con Melody en brazos — me puedes explicar ahora ¿Por qué llora mi hija? — ¿su hija? Sentía algo en mi estomago cada vez que hacía ese tipo de declaración — ¿cómo es eso de que perdiste todo? ¿Y por que andas en bata de baño?

— ¿Ah? — me había olvidado por completo de eso.

— De verdad… ¿qué clase de padre eres? — dijo con cierta cizaña



Después de eso, tome mi baño, no se de que forma pero cuando salí, Key había convencido a Melody para ayudarle a acomodar las cosas en su habitación, incluso… quedó totalmente diferente a como normalmente era, pero a Mel no parecía molestarle.

Me quede observándolos desde el marco de la puerta, ambos estaban muy concentrados, Mel le explicaba cosas sobre su cuento favorito “La bella y la bestia”, mientras Key la escuchaba atentamente.

— Se tansfolmo — decía Melody moviendo sus manos como si de un asunto de magia de tratará — un plincipe

— Ah, pero… hay algo en ese cuento que no me convence, no creo que sea el mejor.

— bailan — ella hojeo el cuento hasta encontrar una pagina que le puso frente a la cara a Key

— pero no porque bailen es el mejor, en la cenicienta también bailan, no, no me convence — Mel cerro el cuento, un poco triste — ay bueno esta bien,la bella y la bestia es el mejor cuento... me convenció eso de los artefactos parlantes — ella enseguida sonrió de nuevo, abrazo a Key.

De verdad que con él era diferente, los cuentos que tiene vienen con la grabación incluida, no le gustaba que nadie le lea, ni que toquen sus cosas, incluso con Luna siempre ha sido muy independiente, siendo sinceros Melody es una niña muy solitaria. Por eso no era difícil cuidar de ella, a pesar de ser muy caprichosa, ella hacia todas las cosas por si misma…

— Es incomodo sentir la mirada de alguien sobre ti, lo sabías

— ¿Cómo le haces? Deberías darme consejos para poder controlarla — le dije riendo

— ¿Controlarla? Pues de que me estás hablando, espero no te estés refiriendo a tu hija como si se tratará de una mascota — trate de sonreírle haciendo parecer que era broma, pero parecía no funcionar — en serio, si ella esta perfectamente, de seguro solamente querías poner cualquier excusa para no salir conmigo, sino querías hacerlo desde un inicio me lo hubieras dicho — me asombre al escuchar su suposición

— Te equivocas yo realmente deseaba poder salir contigo! — el abrió grande sus ojos, y su semblante molesto parecía desaparecer — digo… Melody, tu y yo…

— Key umma — Mel llego abrazando por las rodillas a Key — tengo hambe

— Ay mi bebé, no me digas…¿tampoco has comido? — de nuevo esa molesta mirada aparició.






— Bueno, la verdad no soy un gran cocinero que digamos, pero haré mi mejor esfuerzo además que tengo una excelente ayudante — con su dedo índice toco la nariz de Mel quien brincoteaba feliz — Bien, tu siéntate aquí princesa — la sentó frente a la mesa — Haremos un delicioso Kimbap — ambos comenzaron a aplaudir, Key me volteo a ver con cierta mirada asesina, así que también aplaudí.

— Por ingredientes no te preocupes, puedes preparar kimchi, mandu, o el platillo que se te antoje… — nuevamente me reprendió con su mirada haciéndome quedar en silencio.

— Muy bien ayudante fracasado tu pondrás el arroz

— ¿Quién, yo? — el asintió

— Mi ayudante estrella separará la alga kim, y yo el chef estrella prepare la carne y los vegetales — no podía evitar reír al verlo tan metido en su papel

— No es justo porque ustedes son estrellas — replique

— Es porque nosotros somos especiales — me guiño el ojo dejándome apreciar su perfecta dentadura.



Todos estábamos muy concentrados en nuestra tarea, aunque claro los estrellas solo aprovechaban su rango para picar mientras preparaban, incluso Mel me hizo reír por lo alto al verla con una hoja de alga kim en la boca.

— wiu guacala, yo no planeo comer de esa hoja — dije bromeando

— Que mal appa eres, no planeas comer de la alga especial que ha hecho tu hermosa, linda y adorada hija solo para ti — con sus manos en la cintura bromeaba…

— pero que dices, Mel verdad que eso es un regalo especial para tu umma… ¿verdad?

— es pala appa

— Melody, no mientas, el corazón de tu umma se romperá porque no le das de tu alga especial


Entre risas terminamos nuestra labor, bueno la de Mel y la mía fue la sencilla, una vez Key tuvo listo los ingredientes del Kimbap, ambos nos sentamos admirando como lo preparaba, yo no perdí de vista sus delgadas manos, acomodaba la alfombra de bambú para después poner la alga… incluso la alga llena de baba de Melody fue la primera, paso el arroz y luego la relleno con todo lo que él había preparado, para después darle forma y cortarla perfectamente en para mi sorpresa grandes partes.

— Melody, dile a tu appa que diga A!

— No quiero, no me pueden obligar — pero para mi mala suerte mi hija ya se había sentado de rodillas en mis piernas, estirando mi rostro para que abriera la boca.

— No seas llorón, anda yeobo aquí viene el avioncito — “yeobo” no pude evitar abrir la boca, las risas ensordecedoras de Melody eran acompañadas por las de Key, casi me ahogo, pero nada podía interrumpir su momento de maldad.

— Bueno admito que no sabía tan mal — dije como quien no quiere quedar como un perdedor

— Obvio, todo gracias al chef estrella y su linda ayudante estrella.

— Ja, pero yo preparé el arroz, es lo más importante, yo debería de ser el estrella en todo esto.

— Me retas! Eres un tonto, cualquiera puede hacerlo y más teniendo una arrocera eléctrica, no tiene ciencia! — me dijo burlón

— Pues separar las algas no es nada del otro mundo

— Ah! — abrió grande la boca fingiendo indignación — así tratas el duro esfuerzo de mi bebé, decidido no habrá más kimbap para ti, ahora sal de la cocina por malagradecido

— ¿qué? pero si es mi cocina — después de eso ambos me ignoraron. Decidí mejor irme a sentar a la sala, encendí el televisor molesto, pero aun así no podía evitar sonreír al escuchar el escándalo que aun había en la cocina.




— Bien esta todo listo! — Key llegaba a la sala con una enorme bandeja llena de Kimbap y algunos complementos más, dejo la bandeja en la mesita del centro — no te mal acostumbres, solo por hoy comeremos en la sala — giraba su ojos como madre cediendo ante un berrinche de su hijo.

Nos sentamos alrededor de la mesita nunca llegue a imaginar que algún día le daríamos un uso parecido, pero que más daba, Key estaba sentado y en sus piernas estaba Melody que le daba en la boca Kimbap, se veían tan adorables.

— Me pondré celoso — solté en un susurro

— Mel, appa quiere que le des también — claro lo que Key no sabía es que mis celos eran para Melody, no para él, igual no pensé que Melody fuera a hacerlo, fue una gran sorpresa verla correr hacía mí con una pieza del Kimbap en su mano, abrí mi boca aceptando la acción, una vez lo comí ella regreso riendo a los brazos de Key — Mi bebé es tan tierna — le decía mientras la abrazaba.



Después de nuestra comida, comenzamos a ver películas pero para mi desgracia fue el equipo estrella los que decidieron cuales veríamos… La sirenita, Cenicienta, Aladin, la bella durmiente...

— No entiendo porque tanta tortura — me queje finalmente, pero solo fui callado con un shhh por parte de ambos, ahora hasta se coordinaban, no me quedo más que volver a acomodarme en mi asiento de mala gana.

A la quinta película “la dama y el vagabundo” comencé a quedarme dormido, no se como había soportado todo este tiempo, bueno quizás el admirar a Key era una buena manera de pasar rápido el tiempo, pero de hacerlo tanto sentía que él se daba cuenta, así que no quise ser molesto e intente concentrarme en las películas, pero no lo logre…




— Oye, despierta — sentía que me jalaban de la camisa, hasta que reaccione y abrí los ojos algo asustado, enseguida se me paso el espanto al ver a un sonriente Key frente a mí — Ya he deje a Melody dormida en su habitación, solo quería despedirme.

— ¿Qué..? ¿Terminaron las películas? — me empecé a incorporar en el sofá aun adormilado.

— Si, vimos otra después que te dormiste — cerro sus ojos y sonrío de nuevo haciendo mi corazón contraerse — Ya es tarde, será mejor que me vaya — se paró con intenciones de irse.

— No, espera… aun no te he agradecido por salvarme la vida hoy — el llevo sus manos a su boca para comenzar a reír.

— No es necesario, sabes que tu hija es mi hija — aunque lo dijo como haciéndolo parecer un juego, un leve tono rojizo se hizo presente en sus mejillas.

— Y eso es lo que te debería agradecer más que nada — suspiré acercándome unos pasos a él — de verdad soy un desastre, aun como compositor no logro tener el control, pero creo que eso es algo que un chef estrella como tu no entendería

— No soy un chef estrella, solo se hacer kimbap… — dijo sumamente avergonzado, con la cabeza baja, al parecer con un poco de coraje ante la confesión.

— Pero de que hablas, fue el Kimbap más delicioso que nunca antes haya comido

— De seguro lo dices por el primero — reía — es que Melody le dio el toque especial — llevo sus manos al estomago de tanta risa que le daba el chistecito de la tarde.

— Como sea — metí mis manos a las bolsas de mis pantalones tratando de restarle importancia — igual sin ti, no creo haber sobrevivido hoy, cuando llegaste… espera ¿Cómo supiste donde vivía… Oh! ¿Y como fue que le hiciste para entrar? — su risa continuo un poco más, tanto así que sus mejillas ya estaban completamente rojas, tomo de nuevo lugar en el sofá.

— Bueno… es que cuando me cortaste la llamada supuse que algo no estaba bien, así que solo fui a tu trabajo a preguntar donde vivías, al inicio batalle el guardia no quería decirme “es información que no se puede dar” — pronunció esto como arremedando a alguien — pero al final… decidí escabullirme en tu oficina, lo siento — hizo un gesto tan encantador, que me dieron ganas de lanzarme sobre él y besarlo — ¿estás molesto?

— ¿eh? No para nada, eres un hombre de cuidado — le dije entre risas

— Ah! sobre como entre aquí — su aspecto tranquilo enseguida desapareció — Kim Jonghyun, ¿Cómo dejas la puerta abierta? Acaso no eres conciente, aunque vivas en un buen vecindario, alguien podría entrar — se paro acercándose a mí, lucía muy molesto — Tienes una hija, ni siquiera por eso te preocupa un poco el ponerle llave a la entrada, de verdad no se que hacer contigo…

No era la primera vez que me pasaba eso de dejar la puerta sin seguro, pero eso no era algo que le iba a decir, había algo en Key que me hacía temerle. Entre una cosa y otra comenzamos a platicar, el había preparado unas galletas con leche para Melody, aun habían quedado unas cuantas así que nos entretuvimos con ellas; conversábamos o mejor dicho él me seguía regañando.

— ¿Por qué utilizas tu auto a diario?, solo vives a siete cuadras del trabajo, eres un anti-ambientalista

— No, no es eso, es que… debo llevar a Melody a la guardería por la mañana, después por la noche paso por ella a casa de Onew, su departamento no esta muy cerca de aquí

— ¿Quién es Onew? — todo eso parecía un interrogatorio, pero no me molestaba contestarle sus dudas — Espera…¿Luna? ¿Te refieres a la famosa actriz de musicales? No, no, espera si ella es tía de Melody, ahora veo porque es tan linda Kya!! — me estiraba de la camisa, nunca pensé que se emocionara tanto

— Vaya, me sorprendes ni siquiera llegue a pensar que la conocieras, más porque Luna solo tiene proyectos esporádicos.

— Conocerla, Ja yo soy un fiel admirador de Luna noona, ella es tan genial, me encanto su ultimo musical, lo fui a ver como más de cinco veces, no pude estrenarme ropa durante dos meses, pero no importa nada todo por ir a verla — sus ojos iluminados denotaban una enorme emoción al hablar sobre ella.

— Tranquilo, ella ya se caso — le dije algo celoso por su comportamiento.

— Si, lo sé — dijo algo triste — Ash ese tal Onew, de seguro él es el culpable de que mi querida Luna no tenga proyectos en este momento — dijo totalmente convencido de ello

— Te equivocas, en eso Onew no tiene nada que ver, es ella la que es muy exigente a la hora de elegir una obra, si vieras Onew siempre la anima — el me miraba incrédulo — mira en su relación… solo hace falta que Luna se moleste un poco, para obtener lo que quiere, aunque esa mujer… ni ella sabe que es lo que quiere. Además si pelean sus reconciliaciones depende de que humor este Luna para perdonarlo, aunque ella haya sido la culpable

— Pues no me importa, él me robo a mi artista favorita — pues ahora parecía que él tambien era un caprichoso

— Nunca me imagine que te gustarán ese tipo de cosas — con sus labios fruncidos volteo a verme

— Solo me gustan los musicales de Luna noona, su voz es excelente, me gustaría haber si quiera nacido con la mitad de talento que ella tiene

— Vaya de verdad la admiras

— Claro, soy su fan número uno — dijo orgulloso — Jonghyunnie —un escalofrío me recorrió por todo el cuerpo, Key se sentó al lado mío recargando su barbilla en mi hombro — no se como decir esto… — gire mi rostro hacia el, se veía tan hermoso — podrías… conseguirme su autógrafo



No se si fui muy evidente al notar mi decepción, suspire, y al instante una idea rondo mi cabeza.

— No lo sé, Luna es alguien muy especial en esas cosas, además que esta loca — comencé a jugar con él

— Por favor — junto sus manos en señal de suplica.

— Ella rara vez acepta dar autógrafos — seguía alardeando — tu sabes, alguien tan talentosa como ella, es algo difícil — pasaba mis manos por mi barbilla fingiendo preocupación, él seguía insistiéndome — bueno… — se escucho un grito triunfante — pero… hay una condición

— ¿Qué? Eso no es justo, anda Jonghyunnie se que tu eres bueno — me mataba escucharlo llamarme así.

— Es algo sencillo, no te preocupes — el fruncía sus labios — como todo buen fan que eres de Luna, supongo que te sabrás al menos una canción de alguno de sus musicales, quiero oírte cantar…

— Nunca! — contesto al instante

— Pensé que querías tu autógrafo

— ¿Te quieres burlar de mí? Te he dicho que hubiera querido si quiera la mitad de su talento, su voz es tan perfecta… no se compara a la mía, nunca podría llegar a cantar las canciones de ella — dijo algo desilusionado, no era mi intención hacerlo sentir mal, estaba por decirle que no importaba — pero… ¿puedo cantarte otro tipo de canción? — me pregunto animado, yo solo asentí, el fue corriendo a sacar su iPod, busco por un instante algo, yo aun estaba sentado en el sofá cuando Key movió la mesita de centro, luego se encamino al estereo y conecto su iPod.

De pronto una canción de ritmos rápidos y movidos comenzó a sonar, casi muero de risa al ver como Key comenzaba a bailar, la canción la reconocí era Tik Tok, no era mi tipo de música pero siendo él quien la cantaba…

Lucía tan animado, y si, ahora entendía a que se refería con no poder cantar las canciones de Luna, pero eso realmente no importaba, tenía un enorme carisma, su sonrisa traviesa lo hacía ver demasiado cautivador, sin mencionar que se veía tan sexy con los movimientos que hacía.

— Por qué te quedas solo viendo — me tomo de una mano y me paro para bailar junto a él.

Era tan tonto, los dos bailando sin sentido en medio de la sala, riendo, quien nos viera por fuera de seguro pensaría que éramos un par de locos. El último coro llego ambos casi gritando cantamos.
Don't stop, make it pop
DJ, blow my speakers up
Tonight, I'mma fight


Entre risas observaba como Key terminaba con su interpretación de una forma tan singular, se veía tan feliz que me quede solo admirándolo, se fue acercando a mí, paso sus manos por mi cuello mientras cantaba la última parte

Til we see the sunlight
Tick tock on the clock
But the party don't stop, no


La canción termino y ambos nos quedamos viendo a los ojos del otro, me sentía de cierta forma hechizado por él, todo en él me producía algo que no podía explicar tan fácilmente, aun se mostraba agitado por la interpretación que había hecho, mordió su labio inferior, haciendo que esos deseos de besarlo aparecieran, pase mis manos por su cintura, nuestras frente juntas, nuestras respiraciones chocando, me importaba ya muy poco todo teniéndolo tan cerca, ladee mi rostro acercándome por fin al objetivo de mis deseos, besé por fin esos rosados labios que tanto deseaba, al instante aprecie como Key correspondía al beso, sus finos labios eran absolutamente deliciosos, podría besarlo por siempre, pero la necesidad de tomar aire nos hizo separarnos, con mis manos acaricie sus mejillas, su blanca tez coloreada de un ligero tono carmín parecía la más hermosa imagen.

— Jonghyunnie, pensé que solo me querías escucharme cantar — dijo en un tono suave y dulce.

— Esto no era parte de la petición

— Lo sé — apenas fue un susurro ya que nuestros labios se encontraban nuevamente unidos.

Una suceción rápida de eventos, siempre me ha dado miedo, desde hace tanto años cargo con mi cadencia, sin permitirme algo que eleve o baje el ritmo de mi vida, pero esta vez la euforia me ha rebasado.


— Kim Jonghyun ¿Qué significa esto? — la voz de Luna hizo que nos separarnos al momento — tu aquí besuqueándote ¿Dónde esta mi Melody?

— Luna, vámonos que no ves que Jonghyun esta ocupado — Onew la tomo de un brazo intentando jalarla, pero esta se soltó fácilmente hasta llegar frente nuestra, Key retrocedió pero lo tome de la mano indicándole que todo estaba bien.

— Tu Melody, ya esta dormida perfectamente a pesar de la sucia jugada que le hiciste por la mañana

— ¿De qué habla Luna? — Onew que se había mantenido al margen ahora parecía interesado — dijiste que venías a salvar a Melody de los descuidos de Jonghyun…

— Ay amor, no es nada, solo que a este le gusta exagerar — le dijo a Onew, para después regresara nosotros — ¿Eres Key, cierto? — él estaba totalmente en shock, después recordé que era gran fan de Luna, el pobre estaba incluso temblando.

— Si… — dijo casi tartamudeando — usted es genial!! — soltó de golpe

Luna lo miró asombrada, solo falto que conversarán unos minutos en los que Luna ya decía amarlo, Onew por su parte me dijo que en cuanto quisiera se llevaba a su loca esposa, le negué, Key estaba tan feliz relatandole todo lo que pensaba sobre sus actuaciones, que creía que lo mejor sería dejarlos charlar.

El día estuvo lleno de sorpresas, inicio pareciendo un mal día, pero termino siendo uno de esos días inolvidables; al ser ya muy tarde Onew y Luna se despidieron, Key que vio el reloj espantado dijo que también tenía que marcharse, me ofrecí a llevarlo, pero claro aun no era digno competidor de una invitación de parte de Luna, los tres salieron de casa, los acompañe hasta la puerta para despedirme, antes de subir al auto Key regreso corriendo hacia mí con una enorme sonrisa.

— ¿Quieres ser mi novio? — su pregunta me sobresalto, baje un par de escalones para estar más de cerca — Es que… no me suelo besar con cualquiera — aunque sonó seguro al preguntar ahora se notaba nervioso, y sus mejillas nuevamente estaba rojizas.

— Yo quería hacerte la misma pregunta — el sonrío y me dio un enorme abrazo — ¿Quieres ser mi novio? — le susurre en el oído.

— Si tu quieres ser el mío sí

— Bueno pues te digo que sí quiero ser tu novio — el contacto de sus labios con los míos era fascinante, me hubiera gustado quedarme así siempre, pero el sonido del claxon del auto de Onew nos hizo separnos, claro la que lo tocaba como loca era Luna.

— Kim Jonghyun, no te aproveches de mi fan número uno! — me gritó, ambos nos reímos.

— Nos vemos mañana — me dio un beso en la mejilla, corrió al auto.

De verdad que mi vida tal vez comenzaba a ir a un ritmo realmente acelerado pero a la vez parecía lento y suave, sentía algo de miedo por lo rápido que parecía ir todo. Al ver a Key con una enorme sonría y su mano elevada despidiéndose de mí antes de que el automóvil arrancara comprendí… no había de que temer.

Entre a casa, mi celular sono al instante, era un mensaje de Key

No olvides cerrar la puerta con llave, que haría si se roban a mi novio y a mi hija. Besos♥

Sonreí sin disimulo alguno.



╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮╰☆╮


Como siempre... les juro que en mi mente las escenas son más cortas x_x, pero bueno.. espero igual les guste :D

Mil disculpas por la tardanza, pero es que... que esperaban de una estudiante de políticas si solo dio insinuaciones de algo y no prometió nada, no se siente obligada xd

Pero ahora enmiendo mi error, y les prometo ya no tardar, lo cumplí en mi otro fic, así que pueden estar seguras que también lo haré en este.

Muchas Gracias por leer, espero les guste!!!


Casi lo olvido, les dejo el link del video, en si Key trae la misma ropa, obvio no soy tan buena describiendo xd


Tik Tok - Key
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por TsukiLov Vie Mar 02, 2012 1:24 am

tengo sueñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!


aparto


que te digo no habia visto ese video xDDDDDDDDD


evita comentar sobre el cap ....

bueno ya comento...
quiero mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


;__________;


si el que me des escenas felices no hace que deje de llorar xDD soy una chechona u.u ....

es k me gusto el cap y keria mas ;__; ya son novios
\o/!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*baila por todas partes*

se merecen por que los haces sufrir en mi principe (?)
xD
ok no ...
pero se ven bien bonitooos ;__; ... y
que te digo de luna jajajja ese personaje me encanta xDDDD
ella interrumpe su beso y esconde las cosas de melody pobrecita
te insisto con la idea esa niña es hija natural de key verdad? demasiada similitud es imposible...(?) .. xD
estoy segura que yo a mis cuatro años no conocia el sentimiento de estar al punto del colapso xDD eso apenas lo conoci amis 20 cuando entre ala uni DX

y me soprendiste con lo de fanboy de luna jajajja pobre jong ahora compite con su cuñada(?) casada ajajja eso k ... bueno ...

quierooo mas ;___________;

dame mas


right NOW!

*se corta*

[si tambien soy emo DX ... ]



bye


:MUA:

TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por byul kim Vie Mar 02, 2012 7:24 am

jejej no tuve qu leer los cap anteriores :-P

aaaa pobre mel aunque tengo el mismo trauma nunxa se quita asi
que jjong a batallar aunque el tiene a key y el todo lo p uede jejej

aaa jonghyun lento si no se lo pregunta mi key el no lo hace

obvio luna iba a amar a key el es amor

aaaaaa y ni me dijiste si va ver 2min

espero no tardes tu me estafas
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por lovehit6 Vie Mar 02, 2012 6:11 pm

Aparto

Me dió hambre x'DD Quiero comer lo que el chef estrella cocina T_T



Sacaron a Jjong de la cocina LOL!! XD


Kyaaaaaaa Son Novios!!!!! :yupi:

Cuando le pidió que lo fuera...Que cuteeee >o< (L)

Jjong no sabia donde ir :minhcute: y key escabuyendose
>< ...Mel te envidio tienes a mis amados hombres solo para ti que te quieren (L)

Jjong anda de celosito :yupi: *no se porque me pongo feliz XDD*...

El final ♥️
No olvides cerrar la puerta con llave, que haría si se roban a mi novio y a mi hija. Besos♥️

Me encantó
>0<

Bye~~~ ♥️

(L)


Última edición por lovehit6 el Sáb Mar 03, 2012 7:20 pm, editado 2 veces
lovehit6
lovehit6

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por anny-min Vie Mar 02, 2012 7:05 pm

haaaaaaaaaaaaay por que no vi esto antes
esta hermoso, pobre luna, como me la pones
aki, aunque seria comprensible, sobretodo
con lo de "umma" tanto qur batallo para que
Mel le dijera asi y key, asi en un dos por
tres se lo gano, es que tiene un carisma
que ufff claro que Jjong iba a caer ante el
Y me dio gracia la locura de Luna desordenando
el cuarto de la pequeña, sobretodo por que
gracias a eso ahora Key y Jjong ya son novios,
repito esta HERMOSO ^^
Y que mono que Key sea el fan numero uno de
Luna, hasta a ella le encnato key juju

bueno esperare por la actu


saludos
^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por gabyskey08 Vie Mar 02, 2012 8:12 pm

aww estuvo muy lindo me encanto cuando Key le pide que sea su novio *-*
gabyskey08
gabyskey08

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 729

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por Kimmy~ Sáb Mar 03, 2012 12:03 am

asdf nueva lectora here *-*
waah~ felizmente acabe de leerlo antes de que me botaran para ir a dormir ;w;
omggg! amé la historia! me encanta! es tan única *w*
Melody.. la hija de Jjong asdf!! y me fascina el nombre, es tan cute >_<
es tan tierno que llame a Key 'umma' *-*
y triple omggg! tuvieron su first kiss *o* y ahora son novios! waa <3
ya quiero saber que sigue~ cuando se vuelvan a ver :'D
jongkey makes my day~ espero lo continues pronto~ estaré atenta *w*
Kimmy~
Kimmy~

Femenino

I ♥ Kim Jonghyun
Mensajes 99

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por MarShawol Sáb Mar 03, 2012 4:14 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
es te cap me mató XD
ke lindoooooo
alfin se besaron ^^
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

♪♫♪  My Melody  ♫♪♪ [JongKey] 04/~~ Empty Re: ♪♫♪ My Melody ♫♪♪ [JongKey] 04/~~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.