Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 3 Empty El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por FuerzaFriki Mar Mayo 10, 2011 1:31 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: El ritmo de la Luna Llena
Autor: FF
Género: WAFF?
Parejas: 2MIN
Personajes: Minho narra todo
Nota: Pues traigo un nuevo fic, pero lo voy a continuar cuando acabe el otro. Eso es más o menos para mi cumpleaños.

Esta vez quise intentar narrar desde la mente de Minho por que siempre escojo a Taemin o Key, por que son más fáciles de comprender con mi estilo de vida.

La siguiente historia es completamente común y se repite en muchos lados pero ahora quiero presentares mi versión esperando que sea de su agrado.




01.- La basura de unos es el tesoro de otros


La lluvia no tardaría en caer el cielo gris comenzaba a manifestarse con fuertes ruidos. El ambiente olía a tierra mojada y la gente comenzaba a abandonar las calles. Decidí correr sabía que era lo suficientemente rápido para llegar a casa antes de ser atrapado por la lluvia.
Mi entrenamiento había estado genial, de seguro ganaríamos en la copa de la ciudad sin problemas. A mis 17 años mi vida parecía ir en la dirección correcta y se trataba de una vida simple y feliz.
Un trueno de mayor magnitud hizo que corriera más rápido, solo me encontraba a unas cuadras de mi casa y con mi velocidad alcanzaría a llegar en unos pocos segundos. Pero para mi suerte algo se metió en mi camino.
Fue doloroso, una dolorosa caída. Voltee en todas las direcciones para saber si alguien me había visto tropezar, no quería pasar una mayor vergüenza. Luego me asomé a donde me había tropezado. De entre la basura podía observar un pedazo de pantalón y un zapato. Estaban en un orden anatómico que daba miedo, definitivamente era una pierna, una delgada pierna. Empecé a retroceder aun en el piso, cuando me fije que debajo de una bolsa de basura se encontraba una mano.
Estaba por correr pero la mano se empezó a mover al mismo tiempo que una gota de lluvia recorría mi rostro. Me acerqué cautelosamente y removí algunas bolsas para encontrar algo bastante inusual.
En el piso, frente a mí, se encontraba un ser humano, un chico, por poco y pienso que se trata de una chica, pero al fijarme bien pude ver a un niño con rasgos muy finos. Parecía estar bien, pero la imagen aun así asustaba.
La lluvia empezó a caer con mayor intensidad empapando la ropa del chico, su rostro hizo una mueca de incomodidad. La única solución que tuve fue cargarlo y llevarlo hasta mi casa que no se encontraba lejos. No podía dejar a nadie en ese clima.
No hubo ningún problema cuando llegué a mi casa por que mi padre había salido de nuevo y mi hermano tenía ya un año viviendo cerca de la universidad. Prácticamente vivía solo.

Conseguí ropa seca, preparé sopa caliente y acosté al chico en mi cama, lo cobijé con cuidado esperando ver alguna reacción pero parecía que no iba a suceder nada, mientras esperaba sentado en el piso y recargado en la cama el sueño me atacó y mis parpados se volvían más y más pesados.

Escuché un ritmo, el ritmo se repetía de nuevo, poco a poco estaba despertándome.
Ring Ding Dong
Ring Ding Dong
Mi celular continuaba sonando, me giré, aun estaba en piso y mi teléfono a unos cuantos centímetros de mí.
-Buenos días – contesté mientras me sentaba.
-¿Cuáles buenos días? ¿No sabes la hora qué es?
-Hola Key, gracias por despertarme.
-Deje de agradecer y ven ahora mismo por que estas por llegar tarde a clases – me paré rápidamente al ver la hora del reloj sobre mi escritorio.
-Mi record de ayer es de 12.34 minutos, se que puedo hacer menos esta vez, espérame en la puerta del salón Key. – Colgué rápidamente, me cambié, revisé al chico que aun estaba dormido y salí corriendo con mis zapatillas deportivas a toda velocidad.

-Te dije que llegaría a tiempo – dije frente a Key que ahora estaba por empezar a regañarme en la puerta del salón.
-Si no fuera por mí, nunca llegarías a clases.
-Mira un nuevo record 12.16 minutos, cada día soy más rápido – dije revisando mi cronómetro y recuperando mi aliento.
-No me importa tu velocidad, arregla ese cabello antes de que entremos a clases, y mira tu uniforme…
Key no terminó su regaño por que ahora el profesor entraba al salón y se disponía a comenzar la clase.
Key se la pasó regañándome a distancia en todas las clases por no poner atención, pero aun me preocupaba por el chico que había dejado en casa.


-Los cachorros después de vagar mucho tiempo caen completamente dormidos cuando encuentran un lugar seguro - Jonghyun hablaba con Key sobre un perrito que acababa de adoptar – fue tan cálido tener al cachorro dormido en mis brazos.
-¿Te lo encontraste en la calle así como si nada?- Key parecía muy interesado.
-Estaba en un basurero, a veces la gente es muy insensible con eso, pero es muy juguetón y alegre ¿Quieres venir a mi casa a conocerlo?
-¿De verdad puedo ir a tu casa a ver el cachorro?
-Claro baby, será muy divertido ¿Y tu que dices Minho?
- Yo creo que no puedo hoy – debía ir a ver al chico que había encontrado, además de que Key me había dicho con la mirada que si me atrevía a ir estaba muerto.
-Lastima viejo, sería excelente que viéramos películas también.
-Lo siento, pero tengo entrenamiento – en realidad no mentía tenía entrenamiento, pero últimamente era mi pretexto para todo. Key esperaba que lo ayudara en su situación.
-Bueno entonces nos vemos a la salida – Jonghyun se despidió y se fue con su grupo de amigos de su mismo año, mientras que yo me quedé con Key almorzando bajo ese árbol. No pensé que fuera buena idea decirle que me había encontrado un chico, aunque fuera mi mejor amigo, simplemente era muy bizarra la frase. Key encontré un chico en la basura, cada vez que la escuchaba en mi cabeza sonaba más rara.
Regresamos a clases y el profesor me regañó varias veces, pero estaba preocupado. Si el chico ya había despertado estaría asustado y confundido, me preguntaba si habría comido algo, si se encontraba bien, si no estaba enfermo o cualquier otra cosa o escenario que pudiera crear mi mente.
Cuando salimos sentí un alivio enorme, decidí faltar ese día al entrenamiento, pero debía aparentar por que si no Key me regañaría y Jonghyun sospecharía algo.
-¿Cuánto tiempo más debo dejarlos solos? – pregunté a la salida mientras acompañaba a Key hasta la puerta principal.
-Lo siento, prometo que no será mucho, es solo que aun no reúno el valor suficiente – Key estaba nervioso de nuevo.
-Tomate tu tiempo, tu mismo lo dijiste esto va a afectar toda tu vida y es tu única oportunidad, sigue luchando – por ahora solo podía darle ánimo ya habían pasado 2 semanas desde que me había dicho sobre sus sentimientos hacía Jonghyun y ahora estaba intentando confesarse.
-Chicos disculpen la tardanza, entramos al salón de música por un bolso que había olvidado una de las chicas, fue una misión secreta – Jonghyun ahora aparecía casi gritando aquello que debería ser un secreto- ¿Vas a venir Minho?
-Lo siento, ya debo ir a entrenar.
- ¿Me estas abandonando? – ahora ponía una cara triste y empezaba a hacer un puchero.
- No Jonghyun, yo solo…
-Jajajajaja, no te creas muchacho – dijo mientras daba golpecitos en mi hombro – sigue esforzándote con el futbol, seguro de que a la próxima vendrás.
Me despedí de los dos y fingí ir hacía las canchas, cuando estuvieron lo suficientemente lejos salí corriendo de la escuela.

La casa estaba en completo silencio cuando llegué, así que decidí ir primero a mi habitación, cuando entré el chico aun se encontraba en ese mismo lugar donde lo había puesto desde la noche anterior, aun dormido y parecía no haber despertado en todo ese tiempo.
-Debes estar exhausto – dije mientras lo cobijaba otra vez y recogía la sopa del día anterior.
Me fui a cambiar y cociné un nuevo plato de sopa, no era muy bueno cocinando pero conocía como hacer una buena sopa. Me senté de nuevo junto a la cama y comencé a ver ese rostro. Era bastante fino y con grandes labios, cualquiera lo confundiría con una chica. Su cabello estaba desalineado y teñido de un color claro, sus manos eran delgadas y finas. Regresé a su rostro tratando de memorizar cada detalle. Cuando sus ojos se abrieron de golpe. El susto me hizo retroceder un poco.
-¿Estas bien? – pregunté después de observar que el chico veía de un lado al otro – ayer te encontré donde la basura y te traje aquí cuando empezó a llover – parecía confundido, pero no asustado.
El chico se sentó en la cama y comenzó a ver de un lado al otro, como si buscara algo. Luego fue hasta el rincón donde había puesto su ropa a secar y sacó algo del bolsillo. Lo tomó con fuerza en su mano y regresó a la cama.
-Deberías comer algo – el dije mientras se volvía acostar y sujetaba ese algo con fuerza frente a su pecho.
Volteo a verme otra vez, parecía que no me había notado en todo ese rato. Se volvió a sentar y empezó a dar pequeños sorbos a la sopa mientras aun presionaba ese objeto contra su pecho. Me quedé en silencio mientras lo veía comer, parecía que tenía mucha hambre, se veía tan inocente y feliz comiendo.
-Si quieres algo más solo dime – le dije mientras recogía los platos y el se recostaba de nuevo. Me empezaba a gustar el papel de enfermero, más que nada por que mi paciente era bastante lindo y callado.



Espero que les guste y sus comentarios para saber si continúo esta historia o simplemente la abandono.

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo


El ritmo de la Luna Llena - Página 3 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por AliceS5 Miér Jun 01, 2011 6:56 am

aparto! Esas palabras llamadas "aparto" son tan hirientes...
El ritmo de la Luna Llena - Página 3 Tumblr_li9m8pxzQO1qf8ziwo1_400

Hare como que no lei el cap 7... regrese en el tiempo con una maquina del tiempo, por lo que estoy a tiempo verdad? (solo callate y escribe att. tu conciencia).

Porque la diva sufre tanto, siendo el mas bueno y atento... ese Jonghyun no tiene remedio, es tan despistado o se hace el loco... es despistado ¬.¬ pero sin querer le rompio el corazon a la diva al verle con una nueva chica (tenia que ser veterinaria... entonces guardo esperanzas de que Jjong se enamore de mi cuando tenga mi clinica *-*), me gusto esa cute historia de la infancia, vaya que Key es un tesoro... me encantan las historias cuando son babys, me da ternura.

Siento que Key y Tae se acercan mas... aunque Key no le ve con otros ojos mas que de amigo o madre pero el peque es culpable x.x OH NO!


Última edición por AliceS5 el Vie Jun 03, 2011 5:25 pm, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 3 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Star...☆ Miér Jun 01, 2011 8:47 am

aparto

---------------------- 09:07am

(^▽^)v Así es, nos reunimos los amigos de la secundaria, aunque ya quedamos muy pocos (seis para ser precisa), ya que los demás pues viven muy lejos o sus deberes de padres de familia les consumen todo su tiempo; sin embargo hay uno que vive en un pequeño poblado-ciudad a unos 80km de aquí y aun así nos visita; además fue la celebración de los "gemelos fantásticos", jajaja... creo que no te había platicado, somos tres amigos que cumplimos el mismo día; uno que conozco desde la primaria y estudiamos la secundaria juntos ("mi gemelo fantástico" como dicen mis demás amigos) y otra que es bailarina, cuatro años menor, pero en fin, creo que ya hablé demasiado.

¡¡¡Changos peludos!!! mira la hora, ya debo irme a la escuela, tengo una clase que dar y estoy aquí pegada.... regreso al rato para comentar, lo prometo...

---------------------- 12:55pm

*suspira*
¡Ya regresé! (casi de tres horas después); fui a mi clase, después recorrí la ciudad, buscando una dirección (se abrió un nuevo centro de bellas artes, y fui a investigar donde quedaba), y aproveché para repartir un buen de CV, ya que, como te darás cuenta, el semestre ya mero acaba... TT_TT...

Bueno, ahora si, al grano.
Ya sabía que Key no iba a "cortarlas" para siempre con Minho, se notaba la gran amistad entre ellos, sin embargo, no pensé que fuera en esa situación... ¿Jong con otra?... ¡puff!... no lo vi venir, ni en mis mas alocados sueños... jejeje!
Fue hermosa la forma en la cual se conocieron, ¿cada vez que llueve se encuentra algo? muy buena esa, pero la que estuvo mejor fue que la mamá de Kibum lo llama tesoro, eso fue fantástico y 1000% acertado.
¡Excelente! Ya están "saliendo del closet", bueno, Kibum ya estaba fuera...

¡aaahh! *suspira* que maravilloso y jugoso capítulo.
No te preocupes por haber deja en "shock" a B.Est; eso es bueno (creo), ya que, la verdad es bastante exigente con los escritos, y el tuyo le gustó, cosa que me hace darme cuenta que no me equivoco cuando digo que eres mi Idol...

Nos estamos leyendo, hasta luego.

P.D. La próxima vez, trataré de resumir mi post para que no esté tan largo como este... LoL


Última edición por Star...☆ el Miér Jun 01, 2011 12:55 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 3 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por kyoko-chan Miér Jun 01, 2011 10:04 am

OMG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cada dia te superas más con cada fic este te salio buenisimo
no he podido para de leer todo el fic
me alegro por Key, ya que el sufria mucho por Jong que bien que lo dejara
Me alegra porque Key ahora se enamorara de Onew *alegria*
aunque se pondria más interesante si Jong se da cuenta que en verdad ama a Key y esto se vuelve un triángulo jijj
estoy más que segura que el amor de Tae es Minho pero como esto siga asi Minho nunca se enterara
Bueno mi pregunta estrella ¿Como haces para que todos los fic que haces sean buenos y todavia hagas dos fic a la vez??????
eres una superchica????? porque si es asi eres mi heroína
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 3 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Noreri94 Miér Jun 01, 2011 10:18 am

AAhh!!! ke hermoso pentagono (el pentagono es el de 5 lados ¿no?)amoroso jajaja.
todos amores unilaterales, a un que mi intuicion femenina me dice que a taemin no le gusta Key. bueno quien sabes, lo del anuario fue extraño.
Key estaba enamorado de Onew :Waa: eso no m lo esperaba. y le dira aaa siiiii!!!

celos, celos, tiene celos, cuando key y taemin estan juntos, minho tiene celos


aa conti conti, aa esto se pone demasiado interesante :yupi: :yupi:



Unni, yo se que es un poco tarde, si m acorde solo que con una cosa y con otra ya no puede felicitarte.


asi que
HAPPY B-DAY !!!!!


Que diosito te de muchas bendiciones, salud, y muchas cosas buenas en tu vida.
Que sigas teniedo mucha inspiracion, para que sigas escribiendo muchos fics, interesantes, hermosos.
muchas gracias por compartirlos con nosotros

Espero que cumplas muchos muchos años mas, hasta que seas muy viejita y arrugadita como pasita, pero con muchas y muy buenas experiencias.

:MUA: :HELLO:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 3 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Dayan Miér Jun 01, 2011 11:52 am

aparto

Ajá!!! Minho ya le empieza a dudar de que es lo que realmente le gusta, bueno es que con Taemin ahi metido en su casa dia y noche, pos quien no, XD.

Ahhh Key eres la verdad asi que no importa tus preferencias, eso es lo de menos XD.

Casi me muero cuando lei que Jjong tenia novia (por que lo senti como un Deja vú :S) casi grito "nooooooooooooooooooo!!!!" mientras daba vueltas como loca, como puede ser que de un dia a otro ya la tenga tan... tan... sin comentarios.... D:

Ahhh Key por que siempre tienes que escoger gente que no te corresponde, lindo busca a alguien que te quiera.
Se va a confesar con Onew y Jjong para darle paso a lo que sigue, haber que reaccion tienen, espero una favorable ah??

Entonces Minho tambien esta haciendo conclusiones apresuradas ajá, Minho no puede enojarse con ninguno de los dos a uno lo ama como su hermano y al otro como su "no hermano", ahhh!!! como siempre mis comentarios no tienen sentido.

Bueno espero conti yeah!!!



Última edición por Dayan el Miér Jun 01, 2011 12:43 pm, editado 1 vez
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 3 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por B.Est Miér Jun 01, 2011 12:38 pm

staba yo caminando por la calle y me llega un msj al celular

"YA ACTUALIZÓ!!"

rayos! era Star toda emocionanda con el fic, y yo? a
3 km lejos de mi computador.. "me lleva >_>" fue mi respuesta..
yo cuando vi el msj:
El ritmo de la Luna Llena - Página 3 Tumblr_lltkybP32k1qbrg2z

y aqui stoy, casi 3 hrs despues del msj qe casi me mata a media calle
:KEKE:

--------------------------------------------

no, mi shock no fué negativo*~
fue como asombro, no es para q ya no scribas ciertas cosas
eres libre de compartirnos tus scritos
ami me gustó
:KEKE:

me gustó mucho la respuesta de Key, qe su mama le llama tesoro
muy lindo y propio de Key
:KEKE:

jong besuquiandose con una zorra??!!
:WTF:
osea hellow! dime su nombre y direccion y me las paga!!
:POW:

wujujujuj~
sperando conti
y gracias
:MUA:

B.Est
B.Est

Femenino

I ♥ Jong
Mensajes 112

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 3 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por jongstae Miér Jun 01, 2011 3:14 pm

Nueva lectora, yeeei xD *-* Está bueno, conti ...conti >-<
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 3 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Miér Jun 01, 2011 7:34 pm

woah! enserio si que la umma key es muy observadora, me pregunto que habra pasado en el camino para comprar cosas para la cena >waww se ve que minho no quiero que su pequeño inquilino se vaya , es tan lindo.
Yo quiero un dia de limpieza como ello \0/ lo exijo! jaja ok no xD
quiero la conti!!!
:eaea:
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 3 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Miér Jun 01, 2011 8:31 pm

OwO o por dios , esto se esta volviendo toda una estrella amorosa(??) jajaja aww pobresito de mi Kibum w< :>_<:
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 3 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por ShiiMin23 Miér Jun 01, 2011 11:41 pm

waaa Diooos como pude perderme tantooc capis!!
esta super tu fic unnie waa noo porque me perdi de varioos!!
T^T lo bueno fue que pude leer varios seguiditoos!!
peroo waa se qedo muy buenoo no ma!!
Tae lindoo waaa waaa MinHo se lo encontro
amm estemnhaha haciendo algo hehe bueno ya sabran hehe
waa Minho se pusoo celosoo waa waa aqui ya empieza a haber algoo!!
no ma!! Onew lo esta buscandoo al lindo Tae nooo waa
noo!! pobre de Minho sufrira si se llevan a Tae
unnie espero pongas pronto la contiii >.<
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 3 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por JONGHYUN_LoveLove Jue Jun 02, 2011 1:41 pm

~Waaaa!
El ritmo de la Luna Llena - Página 3 Tumblr_lk8fcxNngg1qbhit7
AAMOOO TUU FIIC O_O ,Mee lei todos los capituloos yaa :3
SEGUILA PORFAAVOOR~ AAAH NECESIITO MAS CAAP! :_
Me encantoo de veerdaad *---* -Baila-
El ritmo de la Luna Llena - Página 3 Tumblr_lhvosgfBII1qa1d0io1_250
TATAA u.u yaa mee voooi~



Besiiitooos :MUA:
VHero :DIVA:
JONGHYUN_LoveLove
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 3 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por kary88 Jue Jun 02, 2011 6:13 pm

omg!!!
minho esta celoso!!!!! :yupi:
aahh?!?! O.o
key estaba enamorado de onew?!?! O.O
omo!!!
nop estara pensando key
poner celoso a jong!?!? XD
malvado komo ke besukeandose kon esa zorra?!?! ¬_¬
pobre de key u.u
pero :KEKE: aora se va kon onew!! XD
sip ke se vaia kon el
sip jong nop se da kuenta de lo ke se pierde!! .___.

kyaaaa sorry x nop komentar antes TT^TT
pero al menos me lei 2 kapis juju XD

PD: ke es anuario?!?! O.o me nop entender TT^TT
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 3 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por FuerzaFriki Vie Jun 03, 2011 11:51 am

Bueno, aquí traigo un nuevo capítulo, espero que les siga gustando la historia

Aquí dejo mis agradecimientos



Spoiler:


AHORA EL CAPÍTULO




07.- En boca cerrada no entran moscas




-¿Qué paso viejo? – Jonghyun llegaba a saludarme golpeando mi espalda.
-Nada nuevo – le dije mientras daba pequeños sorbos al agua opacando mi sed causada por el partido - ¿Qué vienes a hacer por acá? – era raro verlo en el entrenamiento, por lo general se iba tan pronto acaban las clases.
-Es que estoy preocupado, últimamente no los he visto – era obvio que hasta el ingenuo de Jonghyun se daría cuenta que Key lo estaba evadiendo y yo me alejaba del asunto.
-Hemos estado ocupados viejo –le dije mientras me ponía de pie y le daba una palmada en la espalda como él me la había dado.
-En ese caso debes aceptar lo de la fiesta del sábado.
-El domingo tengo partido – le dije mientras me secaba con la toalla y veía a la cancha esperando que el entrenador me llamara.
-Tenemos mucho tiempo sin salir y ahora ni en los descansos los veo – el tenía razón no era nada justo lo que estaba pasando, Jonghyun también era mi amigo y no era su culpa, las cosas solo habían pasado.
-Está bien – dije sonriéndole – llevaré a Taemin y a Key – sería algo complicado, pero debía intentar no parecer que odiábamos a Jong.
-Genial – así dio la media vuelta – luego te hablo. Quiero presentarles a mi novia – esto último lo dijo gritando desde lejos, me di cuenta que había hecho algo malo muy malo. De seguro Key me iba a matar, no había pensado que la novia de Jonghyun también iría a esa fiesta.

Después de mi entrenamiento del viernes decidí que sería un buen día para comer fuera de casa, pero me preocupaba saber que Onew andaba rondando por ahí así que decidí ordenar algo para comer, tal vez Taemin tendría una comida favorita, debería averiguarlo, si le daba el directorio tal vez el podría escoger algo que le gustara. Sonaba un plan perfecto.
Pero para mi sorpresa cuando abrí la puerta de la casa, había música y ruido en la cocina.
-Vez así se prepara el pescado – era la voz de Kibum, de eso estaba seguro -¿Qué tal está? ¿Te gusta? – adelantaba una cuchara hacia un lado mientras ponía su mano derecha debajo para evitar que chorreara al piso – Si, que bien – dijo contento mientras veía a mi inquilino.
-Tenía mis dudas si te gustaría la comida favorita de Minho, pero creo que soy un excelente chef – no lo soporté más, el chico ahora lo abrazaba con una sonrisa, entre a la cocina rápidamente.
-Hola Minho, por que entras así, me asustas – Key solo se volteó a seguir cocinando después de la reacción de sorpresa -¿Qué tal estuvo tu entrenamiento?
-Bien – dije mientras ambos me veían con curiosidad por pararme en ese lugar sin hacer nada – Jonghyun nos invitó a la fiesta del sábado – dije intentando evadir sus miradas. Como resultado Taemin se paró frente a mí con una sonrisa y luego me dio un abrazo.
-Te ha estado esperando todo el día – Key parecía entenderlo mejor que yo – así que decidí hacerle compañía y preparar algo de comer.
-Gracias Key – dije mientras veía los platillos y probaba un poco.
-Deja ahí y ve a darte un baño porque apestas – me empujó fuera de la cocina.
Tomé un baño rápido esperando dejarlos el menor tiempo a los dos solos. Pero me di cuenta que había vuelto a olvidar llevar mi ropa, así que salí con la toalla hasta mi habitación. El lugar estaba algo desordenado, últimamente no entraba ahí, si no que me quedaba en la habitación de mi hermano, solo pasaba rápido por ropa o libros.
Sobre la cama se encontraba la ropa de mi inquilino por un lado las cosas que yo le había dado y por otro lo que le había comprado Kibum pero en u rincón doblada con sumo cuidado a diferencia de las demás la ropa de cuando lo había encontrado.
Entre esa ropa se podía observar una cadena decidí acercarme a ver y encontré un collar, bastante peculiar, parecía más una gargantilla con un pequeño relicario que tendía de color plateado. Eso era lo que sujetaba con fuerza en las noches, por fin lo veía, sabía que mi inquilino siempre lo sostenía pero nunca había visto el objeto.
Lo contemple por un rato hasta que escuché pasos y lo dejé donde lo había encontrado. El chico se asomó a la habitación y me encontró en ella con toalla y tomando algo de ropa.
-Ya voy – le dije esperando que no se hubiese dado cuenta – solo vine por algo de ropa –el chico solo me vio agachó la cabeza y salió rápido de la habitación.

Cuando llegué al comedor la cena ya estaba lista y Taemin ya se encontraba sentado viendo el televisor, cuando acabamos de cenar decidieron que yo lavaría los platos. Así que me adelanté a la cocina.
-Minho – Key susurró entrando a la cocina – creo que deberías decirle a Onew – sus palabras hicieron que soltara un plato. Me le quedé viendo asombrado y no pasó mucho tiempo para que Taemin entrara a la cocina algo asustado.
-Está bien tu torpe hyung rompió un plato, regresa a ver tele mientras limpiamos – Key tomaba muy en serio su papel y había logrado sacar a Taemin.
-No deberíamos – le dije después de recobrar la compostura – debemos esperar un poco más – ese era mi único argumento.
-Conoces a Onew, sabes que es una buena persona y muy inteligente, siempre solucionaba nuestros problemas y daba la cara por nosotros, creo que esta vez también sería de mucha ayuda.
-No Kibum, solo te pido más tiempo, también confío en Onew pero creo que aun deseo escuchar la explicación del chico – dije como mi última palabra.
-Está bien, te daré más tiempo, pero luego le diré a Onew, no puedo verlo todos los días y continuar ocultándoselo – dijo mientras se asomaba por la puerta para ver a Taemin.
-¿Lo estás viendo todos los días? – pregunté asombrado y el chico solo respondió sonrojándose completamente. – Entonces vas con todo – dije riendo, al ver a Key otra vez detrás de Onew.
-No me malinterpretes, no he olvidado a Jonghyun, pero Onew me hace sentir tan bien, como los días de la secundaria donde apenas me daba cuenta de lo que sentía y me alegraba que cuidara de mi – parecía recuperarse rápidamente.
-En ese caso vamos a la fiesta del sábado – le dije cambiando el tema en realidad, pero debía convencerlo porque se lo había prometido a Jonghyun – no decías que bailar era tu mejor medicina.
-¿No tienes partido el domingo? – sus instintos maternos me atacaban de nuevo.
-Sí pero puedo ir un rato, creo que también llevaré al pequeño para que no se quede todo el tiempo aqui, últimamente no salimos porque te paseas por todos lados con Onew – le dije bromeando y lo salpique con un poco de agua.
-Está bien mañana bailaré hasta no poder más – grito de entusiasmo – Ya oíste mi niño, mañana nos vamos de fiesta – salió de la cocina bastante entusiasta – tengo que ir a casa a decidir que me voy a poner, porque si no tengo nada debo ir de compras mañana, tal vez le pida que me acompañe, así pasaré el sábado con el… - los balbuceos de Kibum continuaron hasta la puerta donde fueron desapareciendo poco a poco.


Llegamos a la casa más ruidosa de esa calle, llena de estudiantes de preparatoria por todos lados con un fuerte olor a cigarro y alcohol. Ahora pensaba que no había sido una buena idea. Key se abrió paso sin problemas entre la multitud, el ya estaba acostumbrado a ese tipo de ambientes siempre decía que cuando cumpliera la mayoría de edad iría a los mejores clubes y dejaría las horribles fiestas de pubertos atrás.
-Minho viejo – el saludo fue acompañado por el habitual golpe en la espalda – vaya los tres vinieron – Jonghyun pasó a saludarnos y nos dijo que lo acompañáramos con una señal de sus manos.
-Jonghyun ¿En qué clase de antro nos has metido? – Key empezaba a criticar el lugar, pero eso era común en el.
-Vamos por aquí estamos los más geniales del lugar – dijo mientras nos llevaba a un rincón de la sala de esa casa. –Dejen los presento, ya conocen a los miembros de mi banda – un grupo de rockeros frustrados como los llamaba Key que usaban la buena vos de Jonghyun para salir de los bares y alcanzar la fama – estos son mis amigos – dos chicos que se juntaban con Jong en la escuela, los habíamos visto un par de veces, pero casi no nos hablaban por que les desagradaba Key – y mi novia SeKyung – esta última era una chica risueña y también asustada por el ambiente.
-Mucho gusto – la salude al ver que Key se alejaba ante tal introducción – no parecía ser una mala chica, hasta se veía demasiado tímida para estar con el grupo de Jonghyun, no había ninguna otra chica que la acompañara.
-Bueno chicos ellos son Minho – ahora nos presentaba a nosotros al grupo que estaba en el rincón - el que se acaba de alejar a saludar es Key y el chico de aquí es … -hizo una pausa – Solovino - lo golpeé tan rápido como escuché esto.
-Jonghyun no deberías tratar a un chico como a un perro – Sekyung también lo regañaba.
Me senté un rato con ellos, la verdad no tenía ningún problema con ninguno de ellos, me agradaban por que tenían ocurrencias raras y les gustaba hablar de deportes a veces, o de música o de chicas, pero esto último no lo hacían en presencia de la novia de Jonghyun parecía que todos se daban cuenta que no entonaba con el ambiente y a cada rato que pasaba se veía más incómoda.
-Minho voy a bailar – Key me dijo a la oreja desesperado de estar en ese grupo – Mi niño viene conmigo – ambos se pararon y la chica los siguió luego les dijo algo al oído y Taemin asintió – así que los acompaño hasta el centro de la sala que servía como pista.
-La diva ya va de nuevo – dijo uno de los miembros de la banda de Jonghyun, todos ellos insultaban mucho a Key por ser como era, pero todos miraban atentos cuando bailaba.
Los tres que nos abandonaron hace unos momentos ahora bailaban pero solo fue por un instante por que Sekyung se hizo para atrás y se quedó observando cómo los dos chicos dominaban la pista.
-Minho el chico sí que sabe moverse – me dijo Jonghyun sosteniendo mi hombro mientras estaba anonadado, no esperaba ver eso. Era como si cada movimiento saliera de su ser, era como si Taemin estuviese hablando, estaba comunicándose de forma asombrosa.
-Son geniales – llegó Sekyung y se sentó a mi lado – debí alejarme porque era obvio que si me quedaba con ellos me vería bastante mal.
-Cualquiera se ve mal bailando junto a Key – ambos volteamos a ver a Jonghyun – me alegra que tenga un buen compañero de baile – luego Sekyung volteó a verme.
-Yo creo que el chico es mejor – dijo como retando a Jong - ¿Qué opinas Minho?
-Me gusta más Taemin - lo dije anonadado, aun observando sus precisos y rítmicos movimientos.
-Lo vez te dije que el chico era mejor – Sekyung seguía discutiendo con Jonghyun.
Pasó un buen rato para que Key y Taemin decidieran tomarse un descanso, todo ese rato no pude parar de observarlos así que ignoré la conversación que ocurría a mí alrededor.
-Eso estuvo genial – Key se abría un espacio junto a mí en el sillón – eres muy bueno bailando – Taemin solo se sentó en el piso todo sudado y se estiró haciendo la cabeza hacia atrás.
-Eres muy bueno chamaco, casi nadie le aguanta el paso a Key – dijo Jonghyun agachándose junto a él.
-Claro que nadie le aguanta el paso – unos chicos de la banda rieron – solo los maricas pueden moverse así – todos volvieron a reír y yo me levanté.
-Tengo partido mañana – dije en voz alta y todos voltearon a verme.
-Tienes razón Minho, no queremos que pierdas mañana – Jonghyun había entendido mi forma de callarlos - sabes que te acompaño, tampoco quiero seguir aquí – dijo mientras tomaba la chaqueta se Sekyung y ella se levantaba para ponérsela, creo que también había entendido. Taemin suspiró y se levantó también y yo tomé del brazo a Key y salimos los 5 de ese lugar.
-Nada más dales alcohol y no pueden guardarse sus comentarios estúpidos – Jonghyun estaba molesto.
-Ya déjalo Jonghyun – Key hablaba desde atrás – estoy acostumbrado.
-Pero no deberían de decir cosas de las que no saben, mira que llamarte marica cuando no eres uno – Jonghyun no había creado un buen argumento, todos nos dimos cuenta al instante hasta Sekyung se fijo que lo que había dicho era aun más hiriente.
-Vámonos Key – intenté jalarlo.
-Pero que torpe eres Jonghyun- dijo con una sonrisa que daba miedo – no deberían llamarme marica y burlarse de mí en eso concuerdo - nos volteamos a ver entre todos – pero ¿Qué tiene de malo ser un homosexual? ¿Acaso también te doy asco a ti? – Jonghyun se quedó callado y abrió los ojos mostrando gran sorpresa, luego Key salió corriendo al ver que no le respondía.
Pasó un momento de silencio en esa calle y todos esperábamos una reacción de Jonghyun.
-¿Ustedes lo sabían? – tan pronto me volteó a ver agaché la cabeza, Taemin también hizo lo mismo y luego se giró con dirección a Sekyung que también bajo su mirada al piso - ¿Era el único que no se había dado cuenta? – los tres afirmamos.




Espero sus comentarios, creo que el Lunes actualizo de nuevo, saludos.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 3 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por jongstae Vie Jun 03, 2011 1:29 pm

¡Ese Minho celoso! que no ve que Key sólo ve a Taemin como su niño xD La Diva solo es su umma...¿o no?

Taemin es genial bailando, quién no se quedaria de bobo viendolo moverse así.

Dios, pero que torpe es Jong ._.! aunque se le perdona por que es miembro SHINee ¬.- ok no xD!

Jajaja Jong me cae bien por que es igual de lento que yo para darse cuenta de algunas cosas xD

¿Qué sucederá ahora que ya sabe lo de Key?

>//< Waaa CONTI...Por favor :3
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 3 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por JONGHYUN_LoveLove Vie Jun 03, 2011 2:15 pm

:O Oww, Pobre Kibuum :S SII, SSOI NEW LECTOORA :3
SIEGUE^^ ,


Besiitos ,VHero :)
JONGHYUN_LoveLove
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 3 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por AliceS5 Vie Jun 03, 2011 3:45 pm

Ahh te has adelantado de nuevo ;__; no quieres que comente verdad? esta bien me voy... :minhcute:


-----------------------------------
te engañe! aun si me odias, soy una lapa que no se despegara de este fic... ni aunque me saquen a patadas! armare escandalo que llegara hasta los medios masivos de comunicacion y asi le dare publicidad a tu fic, todo es parte de mi malevolo plan.

Ah estoy celosa de Key... por un momento pense que taemin habia hablado pero era porque movi el mouse, me asuste! entre en panico... como dije antes esa voz angelical es solo para minho, o eso espero =S

Minho celoso es un hecho tan delicioso, como cuando evito que Taemin se parara junto a Sulli en el Dream Concert =P me gusta! solo que no la tome contra Key, la umma no tiene la culpa de ser tan atento con su hijo. Ah que pillo... se esta volviendo un Onkey? tonto puppy que demonios anda haciendo ¬.¬ no se merece a la diva...(si se lo merece, ah complejo bipolar x.x)

Por ultimo deteste tanto a los "amigos" de Jonghyun, los queria matar... pero bien que se quedan como moscos viendo a Key bailar y que mejor que Taemin bailando *-* se! baila baila, lenguaje corporal? xDDDDD. Estoy triste por la diva... estoy de bajon por eso ahora, fue muy duro eso y todo porque Jjong es un despistado u.u
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 3 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Dayan Vie Jun 03, 2011 4:31 pm

aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!
Jjong babo~ ¬_¬, como que no se habia dado cuenta, hasta la novia se dio cuenta conta solo 30 minutos de convivir con él, todo mundo lo sabe, hasta yo lo sé.
Changos!!! entonces si valiente grupo, uno que no quiere aceptar lo gay que es, otro que no habla mas que con las fotos sexys de Key, uno que se enamora de quien menos debe y el otro que no se da cuenta de lo gay que son sus amigos, que buena combinación XD.

ajajajajajajaaja Minho celoso, esta celoso~~~~~wiiiiiii me encata eso, solo espero que no le vuelva a decir cosas feas a Key por que tendre que castigarlo ohhhhh que bien sono eso jajajajajajajajajaja.

jujujujujujuju espero que pronto Taemin se digne a hablar con el futbolista, quiero saber la historia completa, no quiero andar haciedno conjeturas erroneas (como siempre XD) necesito la verdad XD

Verdad que lo quiere como "no hermano" si, yo sospechaba algo y tu comentario viene a crear una tormenta de ideas en mi mente, yeah!!!

oh!!!! Lunes, eso es menos tiempo de espera y se agradece, sip ^^

Estare pendiente del lunes,
lindo fin de semana.
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 3 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Star...☆ Vie Jun 03, 2011 10:13 pm

(ㅠдㅠ)
Perdón por llegar tarde, es que a las 11am, cuando actualizaste, estaba en clase, luego tuve que hacer unas diligencias; llegué a casa como a las 3pm; tuve que hacer mis labores del hogar (adelanté tooodo, porque mañana me la voy a pasar en la expo-comic... lml/)... y pues hasta ahora pude venir a la computadora... eish... que mal...

Ahora, al grano.
¿Minho celosin? Lo bueno que no se la agarra contra Key, aunque "el inquilino" esta atento de él; oh si, lo abraza cuando llega, va a haber si esta bien cuando se rompe el plato... *-*
Pero que tonto Jonghyun; la verdad que tonto, metió la pata y hasta el fondo... ya ni la novia salió tan despistada; espero que Key se haga el digno y tarde en perdonar a Jong, para que aprenda a pensar antes de hablar... ( ̄^ ̄)ゞ... que malvada y vengativa soy... muajaja

Achi ech... soy un medio de "los fantásticos"... jajaja... el sábado pasado, uno de nuestros amigos llevó un pastel por nuestro "cumple atrasado", nos tomaron una foto (a los gemelos) cortándolo, pero ahora que lo pienso, parecía de boda... o.O... el pastel era blanco y los dos sosteníamos el cuchillo... ¡rayos!

Gracias por tan maravilloso capítulo.
Nos estamos leyendo... ~♥ \(^3^)/
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 3 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por B.Est Vie Jun 03, 2011 11:20 pm

buscando "Sekyung" en la seccion amarilla..
El ritmo de la Luna Llena - Página 3 Tumblr_lm712rO1aH1qi3xy3

pfff... apenas llegué a la casa, Star me dijo "ya actualizó"
ni "Hola" me dijo la grosera, numas me hace desesperarme
jum ¬¬

omo! ingado* jong! como no se habia dado cuenta q Keyiito es geisiito?
mmnh..pero ya sé q pasará! se va a empezar a dar cuanta q tambien es
:KEKE:
o terminará en Onkey? ooh..pero todavia no eh visto* alguna reaccion de onew
(ni positiva ni negativa, ni ah salido en el fic ._. )

bueno, veamos como sigue.. terminará en Ontae??!
o dios! no podré dormir, y eso q tengo q madrugar mañana
:KEKE:

va! nos vemos! actualiza plis~
:minhcute:
B.Est
B.Est

Femenino

I ♥ Jong
Mensajes 112

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 3 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por ShiiMin23 Sáb Jun 04, 2011 4:05 pm

me encantoo me encantoo >.<
waa no ma pobre de Key porque Jong dijo esoo!!
pobre pobree...
ya quieroo saber que va a pasar con el
pobrecitoo waaa jong porque heriste asi a Key..
unnie esperare la contii ya qieroo saber que va a pasar!!
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 3 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Azul♡ Sáb Jun 04, 2011 6:12 pm

Necesitooo la continuacion!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaa perdonenme pero estupido jonghyun!! hasta me hizo sentirme mal!! ;______; mi bebe de key TT___TT no importa amor!! el caerá ante ti tarde que tempranooooooooo!!! ksajfsdfgsdjhsdf *ALUCINA*
Minhooo oralee!! taemin te esta esperando!! quiero ver avanze entre esos 2
aww aww 2min y jongkey son amor!! ><

estare esperando la conti con ansias me gusto mucho este fic!!
FIGHTING!!! UNIIE!! [/b]
Azul♡
Azul♡

Femenino

I ♥ Key & jonghyun
Mensajes 136
https://www.facebook.com/brillabrillass

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 3 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Azul♡ Sáb Jun 04, 2011 6:15 pm

Necesitooo la continuacion!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaa perdonenme pero estupido jonghyun!! hasta me hizo sentirme mal!! ;______; mi bebe de key TT___TT no importa amor!! el caerá ante ti tarde que tempranooooooooo!!! ksajfsdfgsdjhsdf *ALUCINA*
Minhooo oralee!! taemin te esta esperando!! quiero ver avanze entre esos 2
aww aww 2min y jongkey son amor!! ><

estare esperando la conti con ansias me gusto mucho este fic!!
FIGHTING!!! UNIIE!! [/b]
Azul♡
Azul♡

Femenino

I ♥ Key & jonghyun
Mensajes 136
https://www.facebook.com/brillabrillass

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 3 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por kary88 Sáb Jun 04, 2011 6:18 pm

O.O?!?!
krei ke nop habias actualizado D:
komo es posible ke nop me di kuenta TT^TT
ke mala dongsaeng soi TT^TT
sorry unnie u.u
........................

weno aora sip a komentar XD
............

waaaa me enkanto!!! :yupi:
minho esta celoso kyaaa :eaea:
me enkantan!!

omo!!
ai jong
sip ke es un tonto!!
komo se atrevio a decir eso :OSH:
i asta aora se da kuenta de eso .-.

aora ke hara?!?! O.O
le pedira perdon a key
o lo rechazara?!?! D:
ai espero ke nop XD

kyaaa minho
ia siente algo x taeminie!! >.<
kedo anonado x ver a tae bailar :KEKE:
eso es weno :KEKE:

waaa esperare el sig kapi :yupi:

Kary:
No quiero que Key utilice a Onew para poner celoso a Jong, me da tristeza, pero es una muy buena idea, jijiji.
Un anuario es una compilación de fotos del año escolar, en el salen todos los alumnos con su foto y además hay fotos de obras de teatro, eventos, congresos, fiestas, partidos, etc. Son los recuerdos del año escolar por así decirlo.

PD: :KEKE: klaro ke es wena idea :KEKE:
lo hara?!?! mmm aunke io kreo ke ia nop u.u....

PD2: thanks unnie es ke ando perdida kon eso XD
tkm!!! (L)

aora sip me keda esperar .-.

**nop se me okurre ke mas decir :JAJA:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 3 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Mixool Sáb Jun 04, 2011 8:35 pm

Soy una Pésima Lectora ..
no me había dado cuenta que actualizaste y me perdí unos capis u.u
pero aquí estoy de nuevo ^^ ..y me encanta
Minho es celosisimoo ...me gusta eso, Taemin le pertenece
Jjong no puede ser TAAAAAAN LENTOO xDD ajjajaja
el pobrecito de Key único que hacer es sufrir u.u
y a Onew lo metieron en su ¿trió amoroso? no quiero que salga lastimado
Cuidatee *3*
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 3 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por CariitoBlingBum Dom Jun 05, 2011 2:24 am

Aparto

Esto es lo peor del mundo no deje mi comentario el capítulo pasado no no no los proyecta de la escuela me están volviendo loca, luego me iré a un final y aaaaaaah explotare.

En cuanto al cap pasado Key no puede dejar asi como asi a su amigo de toda la vida pero juro que me partiste el corazón cuando leí que mi diva vio a dino besararse con la veterinaria no no casi me da algo (−_−;) sentí horrible por el llegar todo decidido a confesaste a la personas que amas y verlo con otra pfff la cosa mas espantosa, minho ya no aguanta los celos un día explotara. Pff lo mejor fue cuando dijo que ya eran tres. Ya acepto que es homo pero de los lindos hermoso divinos hahahaha

Y de este nuevo capo hahaha no se por que cuando Jong llego y le pregunto que hay nuevo viejo pensé en bugs bunny ya había tenido esa impresión antes pero creo que no la plasme hahahaha no no no pero que celoso se esta poniendo minho insisto un día explotara, en cuanto a key como que se la vive con Onew haha vaya vaya que me salió inteligente ese niño y como se corto el cabello? Y y y el relicario será algo importante en la historia? Awww se esta poniendo todo interesante la historia; pero que tonto saliO Jong solo hizo que Kibum se sintiera pésimos es un bobo y como No se dio cuenta, también que amiguitos tiene eh!! Se para.

Acaso ya no habrá JongKey? Mmmmmmmm llorare
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 3 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por .:IsaGrell:. Dom Jun 05, 2011 6:08 pm

hahahahaha no manches como no se puede dar cuenta que Key es Gay??hahaha no no no enserio ke nuestro Jong es demaciado despistado y sigue tratando a Tae como perro ¬.¬ eso no me gusta pero me da risa hahaha bendigo Jong enserio ke es despistado hasta SeKyung ke no conocia bn a Key se dio cuenta y el por mas indirectas de la diva nomas nada haha enserio ke se merece un zape XD
Aigo!! esos amguitos que tiene jong ¬.¬ como les gusta molestar a la umma el es asi y keee??? algun problema **defensora de los gays mode on** lo siento eske asi me pongo cuando les dicen ese tipo de cosas a las personas con atraccion a su mismo sexo ¬.¬ pero wueno.... espero y el 2min se de pronto!!! ya kiero un besito hahaha bn pediche yo XD

PD: Gracias por haber pasado a leer mi oneshot debut!!me alegro muxo ke les haya gustado y ojala me vuelva a aburrir jaja (siempre) pero como ese dia solo asi se me vienen las ideas XD
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 3 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Dom Jun 05, 2011 7:50 pm

:OOO!! OMG! key ya lo dijo ;w;!!! agdhafsdgafs pobrecito u.u , que malo fue jonghyun aunque no lo haya dicho con mala intencion, hirio el hermoso corazon de mi diva snif snif! TwT
OwO Ya me imaginó como estuvo el baile entre key y taemin *w*!! yo tambien me ubiera quedado embobada xD jajajaja
waaaaa quiero la conti >.
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 3 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Noreri94 Dom Jun 05, 2011 9:42 pm

Unniee sin palabras.

Lo ame.

celos no puede llamarse de otra manera a lo que siente minho cuando Tea esta con key.

claro la diva y Tae los mejores son hipnotizantes nadie nadie puede apartar la vista de ellos, y aun que lo niegen los amigos de jong desean a key en secreto.

tal vez muchas me odien por escribir lo que escribire pero me callo bien la novia de Jong, respeta a los demás y supo reaccionar a favor de key en vez de irese enciama de el pork le gusta su novio

aaa mañana contii

:yupi: :yupi: :yupi: :OHYEAH:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 3 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por FuerzaFriki Lun Jun 06, 2011 11:40 am

Hola, como lo prometí actualicé el lunes.

bueno primero mis agradecimientos y comentarios, adoro a mis lectoras:



Spoiler:


Ahora les tengo un nuevo capítulo



08.- El silencio incomoda pero las palabras hieren.





Por culpa de Taemin ya estábamos retrasados, despertarlo en la mañana no fue el problema que se preparara, desayunara y se decidiera fue otra historia. Ahora corríamos a toda velocidad, velocidad Taemin, hacía el lugar del partido.
El chico se detuvo a mitad del camino a jadear del cansancio y no me quedó de otra más que tomarlo del brazo y arrastrarlo a mi velocidad, solo me quedaban pocos minutos para llegar antes que el entrenador me sacara del juego.
Entonces vi el parque donde se llevaría el partido, podría llegar a tiempo, volví a ver el reloj en mi celular y tome el brazo de Taemin con mayor fuerza para cruzar la calle. Tan pronto se puso la luz verde de los peatones corrí tan rápido como pude.
-Lo logramos – dije alegre al ver que apenas se estaba juntando el equipo. Solté a Taemin y corrí hacía el lugar – busca donde sentarte, nos vemos cuando se acabe el partido – grite señalándole las gradas.

El partido fue horrible, el peor que mi equipo pudo jugar, otra vez me habían dejado en la banca durante todo el primer tiempo y solo ocurrieron desgracias tras desgracias, nuestro capitán se lastimó al principio del partido, los contrincantes eran los ganadores de la temporada pasada, la lluvia no tardó en caer y lo peor de todo estábamos tres goles a cero.
-Choi – por fin el viejo y robusto entrenador gritaba mi nombre – entra a devolvernos la dignidad – afirme y corrí al campo.
Mientras me ponía en mi posición de delantero voltee a ver a las gradas, Taemin ya se encontraba sentado y estaba viendo con interés lo que estaba por pasar, a su lado se encontraba Jonghyun diciéndole cosas que lo hacían reír, no vi a Key por ningún lado. De seguro no quería estar cerca de Jonghyun.
La pelota ya estaba en juego, volví a ver a Taemin por última vez antes de entrar de lleno en el partido. Jugué tan bien como pude en el corto tiempo que me quedaba, lo daría todo en la cancha, así estaba acostumbrado y no quedaría mal frente a mi inquilino.
-Bien Choi – todos me felicitaban mientras yo estaba mirando al piso de esa banca, habíamos perdido, no entiendo por que todos eran felices si nos habían derrotado.
-Me asombra nos diste dos goles en poco tiempo- un chico decía feliz mientras se sentaba a mi lado – debemos celebrarlo.
-Perdimos 2 a 3 – le dije molesto.
-Ya déjalo – otro chico gritó a lo lejos – Minho odia perder.
-Ya sé, pero lo que hizo fue asombroso – gritaba mientras avanzaba a donde todos platicaban alegremente del partido.
Todos se fueron yendo poco a poco, unos se fueron a celebrar su participación en el torneo otros simplemente se fueron a casa. Yo seguía viendo el piso cuando sentí una mano en mi hombro. Jonghyun ahora se encontraba a mi lado y me ofrecía una bebida.
-Vamos aun te queda el torneo de basquetbol y luego el de atletismo – dijo sonriendo – si te desanimas ahora cómo piensas hacer tantas cosas – el tenía razón aun tenía mucho por hacer. Me puse de pie y tome la bebida, la destape y la bebí de un solo golpe.
-Así se hace viejo – dijo mientras él me imitaba con su propia botella.
-¿Y el chico? – pregunté al no verlo cerca, ni en el lugar en el que había estado sentado.
-Estaba esperando de aquel lado – señaló hacía unos árboles – vamos a buscarlo – y comenzó a caminar hacía donde había señalado.
Cuando llegamos varios tipos que nunca había visto rodeaban a Taemin y el solo estaba inmóvil y callado en medio.
-Pero que tipo tan bonito – dijo uno empujando a otro – crees que esté perdido.
-Creo que no habla – dijo el otro – vamos danos el dinero y te dejaremos en paz.
-¿Qué están haciendo? - Jonghyun llegó hablando muy fuerte y yo solo me paré detrás de él, si no traían armas con mi estatura sería suficiente para asustarlos.
-Nada – dijo otro y se dio la media vuelta – vámonos, no es divertido fastidiarlo si sus amigos lo ayudan – todos se alejaron pacíficamente.
-Abusivos de preparatoria, patéticos – Jonghyun dijo mientras veía como se alejaban – debiste decirles algo – Taemin solo negó con la cabeza, era obvio que ni eso lo iba a hacer hablar.
-Mejor vamos a comer algo – dije al ver como se empezaba a poner triste – es domingo, deberíamos disfrutarlo.
Jonghyun saltó de alegría cuando vio que lo invitaría a comer y luego comenzamos a caminar.
-Esta cafetería es la favorita de Key, entremos – Jonghyun nos había llevado hasta un café que se veía bastante bien, pero no aparentaba ser muy caro. Las mesas y las sillas eran altas y había libros que los clientes podían leer, nos sentamos detrás de uno de los libreros, donde parecía que era más silencioso.
-Tiene el estilo de Kibum – dije mientras veía el colorido menú.
-Lo sé, pensaba llevarle un pastelillo de esos que le encantan después esperando que no siga molesto – dijo con tristeza mientras repasaba la carta. Taemin lo volteó a ver y luego me señaló una cosa en el menú.
-¿Quieres eso? – Afirmó con alegría – de acuerdo – dije contento, parecía que nos tenía mucha confianza. El mesero no tardó en llegar y pedimos lo que habíamos elegido y ordené lo de Taemin. Nos quedamos un momento en silencio.
-Minho – Jonghyun tenía la vista baja y parecía que debía decir algo importante – lo que hice estuvo muy mal, me tardé en darme cuenta, pero creo que herí los sentimientos de Key, se supone que es mi amigo, debería de conocerlo mejor.
-Tranquilo, ya se le pasará – le dije al ver que estaba triste – de seguro cuando le veas te regañará como siempre por ser un despistado.
Estaba por decir algo, pero nuestra orden llegó en ese momento y el mesero lo interrumpió.
-¿Debo tratarlo como siempre? – dijo tan pronto el mesero abandonó el lugar. Parecía demasiado confundido. Solo pude reír y Taemin me acompañó con las efusivas carcajadas.
-Claro que debes tratarlo como siempre – dije atacado de risa de la ingenuidad de Jonghyun – solo se trata de Key, no es como s se hubiese transformado – seguimos riendo hasta que Taemin empezó a jalar mi manga y nos obligó a voltear a los dos.
En la entrada para nuestra sorpresa se encontraba Key y después de él venía Onew, esta era la peor situación en la que podíamos estar.
Voltee a ver a Jonghyun y luego nos escondimos detrás del menú.
-¿Qué hacemos? Parece que Taemin se ha dado cuenta de que conocemos a Onew – le dije bastante preocupado.
-¿Qué hace Key con Onew? – parecía que Jonghyun estaba preocupado por otras cosas.
Taemin nos volteó a ver mientras le daba un codazo a Jong y bajó mi menú para darme una vista que me preguntaba ¿Desde cuándo lo sabes?
Agaché la vista y luego escuchamos reír a Key y todos volteamos a ver la escena, parecía que Onew se había manchado y ahora Key limpiaba la espuma de café del rostro.
-Voy para allá – Jonghyun se puso de pie.
-¿Pero qué haces? – Dije deteniéndolo – se supone que no debe vernos.
Seguí forcejeando un rato hasta darme cuenta que Taemin había desaparecido. Cuando volteé a la mesa donde estaban Key y Onew, mi inquilino se encontraba a unos cuantos pasos del lugar.
Jonghyun y yo corrimos pero Taemin ya había hecho acto de presencia.
-¿Taemin? – Onew estaba sorprendido y Key estaba confundido.
Taemin tomó un vaso con agua de la mesa y lo lanzó a la cara de Onew y luego se fue bastante molesto.
Jonghyun corrió detrás de él mientras yo me quedé viendo como Onew se quedaba anonadado observándonos y Key parecía aun más sorprendido.
-Lo perdí en la esquina – dijo Jonghyun regresando al restaurante bastante cansado – corre bastante rápido.
-¿Cómo conocen a Taemin? – Onew ahora empezaba a comprender lo que estaba pasando.
-Tiene un tiempo quedándose en casa de Minho – Key decía arrepentido, Jong y yo lo volteamos a ver enojados.
-¿Por qué no dijeron nada? – Onew tomaba asiento algo decepcionado y volteaba a ver a Kibum algo molesto.
-Perdóname – Key agachaba su cabeza - yo…
-Yo les pedí que no te dijeran nada – era mejor aceptar mi culpa en esto –Key deseaba contarte pero yo le dije que no lo hiciera – Onew volteó a verme y luego a Jong.
-¿Y tú? – le dijo al ver que el chico solo observaba la escena.
-¿Yo qué? – Jong preguntó despreocupadamente.
-Me han defraudado – Jinki comenzó a recoger sus cosas – yo siempre los he considerado mis amigos ¿Qué clase de chico de preparatoria se junta con un montón de niños de secundaria? – estaba molesto, todos nos quedamos callados ante su pregunta, era cierto Onew solo se juntaba con nosotros y nos gustaba fastidiarlo desde la secundaria.
-Yo… Onew por favor entiende – Key dijo un poco desesperado, parecía que estábamos en el peor escenario.
-¿Creen que cuidar a un chico que lo perdió todo es fácil? – ahora nos gritaba a los 3 mientras se abría paso entre nosotros para salir de esa mesa – ¿Ahora quieren jugar a la casita? – Empujó a Jong con su maletín y se acercó hasta la puerta – lo que más me cuele es que me trataran como el villano de la historia y me escondieran todo, yo los hubiera apoyado, pero ahora no se si confiar en ustedes – salió de la tienda y todos en la cafetería nos observaban mientras estábamos estáticos compadeciéndonos.
-Lo hemos arruinado todo –Kibum rompió el silencio – le fallamos a Tae y le fallamos a Onew – dijo esto y empezó a llorar.
-Tranquilo Key, todo fue mi culpa –le dije al ver que sufría, por mi culpa ahora también Onew se alejaba de él – yo hablaré con él.
-Ya es tarde, ya lo arruinamos –Key seguía muy triste y parecía que había perdido la esperanza.
-No, aun no – Jonghyun ahora estaba decidido, parecía que tenía un plan – pero debemos actuar rápido.
-¿Qué dices? ¿No ves que ambos se han ido? – Key se puso de pie molesto.
-Minho busca a Taemin y llévalo a tu casa, no importa que tanto se resista, tú debes llevarlo aunque sea a la fuerza – Jong ignoraba a Key ahora y decía las partes de su plan – Kibum vamos – dijo mientras tomaba la mano de Key y este lo miraba sorprendido.
-¿Qué? – Key seguía demasiado confundido.
-Tú y yo vamos por Onew – lo empezó a jalar y Kibum lo veía aun más asombrado – no vamos a dejar que se aleje de ti – Jonghyun sonrió y Key se quedó paralizado, luego lo comenzó a jalar hasta la salida.
-Vamos por Onew – Key gritó con alegría desde la puerta y me miró bastante impactado.

Corrí por las calles busque en todos los lugares a los que iba con Taemin y en los montones de basura, pensaba que lo podría encontrar tirado como la primera vez y que cuando lo encontrara todo terminaría bien, no seguiría molesto, solo me sonreiría y me abrazaría de nuevo. No lo veía por ningún lado así que decidí volver a casa a lo mejor se había adelantado.
Cuando llegué corriendo esperé ver las luces encendidas o por lo menos ruido pero todo estaba en obscuridad y silencio. Empecé a recorrer todo rápidamente, la cocina, el baño, mi cuarto, hasta las demás habitaciones, pero no se encontraba en ningún lado.
Desesperado me senté en el piso cerca de la puerta y empecé a recordar, debía haber una forma de encontrarlo, algo que indicara donde podía estar. Me desesperé y me tiré en el frio suelo y comencé a ver el techo.
Escuché la puerta y me senté rápidamente, vi como giraba el picaporte y luego se comenzaba a desplazar al interior.
Ahí estaba, parecía que había llorado, se encontraba bastante sucio y tenía pasto en su cabello.
-Llegaste – dije emocionado al ver que había vuelto, pero el solo me respondió con una cara de odio. – No queríamos – no pude continuar porque su dura mirada me sentenciaba. Caminó hasta el cuarto y yo lo seguí, luego me volteo a ver de nuevo bastante molesto y cerró la puerta de mi propia habitación en mi cara.
Esperé de pie ahí, escuchaba que hacía algo, pero ahora solo podía esperar, cuando por fin salió tenía la ropa con la que lo encontré y ahora me empujaba para avanzar por ese pasillo. Yo estaba furioso, simplemente me dejaría así como así, ni una explicación me permitía.
-¿Estás molesto porque no te lo dije? – le grite bastante enojado y avance hasta él – pues tu siempre me escondes las cosas – me puse frente a él y le tapé el paso – nunca dices nada, solo te quedas ahí esperando a que haga todo por ti. Y luego vas y te masturbas con la foto de mi amigo – seguía gritando muy molesto, parecía que decía miles de cosas que no quería. El solo me empujó suavemente con su brazo y avanzó hasta la puerta.
-¡Deberías saber que el silencio incomoda! – le grite más molesto que nunca.
-Tu deberías saber que las palabras siempre hieren – lo dijo con tal serenidad mientras salía de mi vida y cerraba esa puerta de madera dejándome en el silencio más incómodo que pude imaginar. De un momento a otro todo había terminado.




Siempre pongo un refrán o dicho para el título, esta vez mezclé dos para decir lo que deseaba. Aunque no suena muy bonito.

Espero sus comentarios,las quiero a todas...
Estoy por salir de viaje, así que el capítulo del miércoles puede ser el último que escriba por ahora.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 3 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Star...☆ Lun Jun 06, 2011 11:41 am

aparto

... cri cri ... cri cri ...

Perdón, me tardé bastante en editar, ya que todavía estoy asimilando la noticia en letras pequeñas... o.O

Hell Yeah... primer post... lml/

Voy en orden, primero el comentario a tu comentario:
* Mi imagen... ¡puff!... fue un caos; por más que le busqué y busqué, me seguía marcando error, chaaangos... me enojé, pero al final preferí dejarla así, igual y reinicio mi máquina y queda, así ya la pueden ver... jajaja... XD
* La expo-comic, la verdad, esta vez dejó que desear; no encontré mis mangas de Lovely Complex (sólo tengo del 1 al 8), el estampado de Flash de las playeras estaban medio chafas; al final, sólo compré mis Pokis y mis dvd´s de Meteor Garden y de la segunda temporada del K-On. Hay un par de fotos en el FB, las puedes ver y comentar, si deseas.
* ¿Volviste a Minho celoso? Pos algo, pero esta bien, esos detalles son los que hacen esta historia tan adictiva y maravillosa.
* Al parecer si, Jonghyun tendrá que esforzarse al máximo esta vez, ya que no fue cualquier comentario X, fue uno muy hiriente... (v_v)
* Eish... esa "boda", se me hace raro que no hayan subido aún las fotos de los gemelos fantásticos al FB, si lo hacen, ya lo verás, porque, como siempre, van a etiquetarme... o.O
* Al contrario, gracias a ti, por la maravillosa historia y eres tú la que alegras el día, en especial este, ya que no ha parado de llover desde anoche, hubo truenos y relámpagos... (ㅠдㅠ)

Ahora el capítulo:
¡¡¡WTF!!! Ya habló, pero ¿en que situación?... OMG
Onew fue muy acertado y tiene razón, no confiaron en él, pero Minho no quería perder la confianza de su inquilino, oh Dios, ¡qué contradicción!, mi cabeza me da vueltas... (@_@)...
¿Pero que vi? ¿Jonghyun estaba algo celoso cuando vio llegar a Key con Onew a la cafetería?... tal vez es sólo mi enferma imaginación.
Nooo... tengo miedo de que Tae no perdone a Minho pronto... (゚д゚) ... aunque... pensándolo bien, eso sería bueno, así Minho saldría completamente del closet, ¿no?

No me queda más que agradecer, este maravilloso capítulo.
Buen viaje, te estaremos esperando.
*ahora a ver como le hago sin mi dosis de este Fic
~♥ \(^3^)/


Última edición por Star...☆ el Lun Jun 06, 2011 12:56 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 3 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.