Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 11 Empty El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por FuerzaFriki Mar Mayo 10, 2011 1:31 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: El ritmo de la Luna Llena
Autor: FF
Género: WAFF?
Parejas: 2MIN
Personajes: Minho narra todo
Nota: Pues traigo un nuevo fic, pero lo voy a continuar cuando acabe el otro. Eso es más o menos para mi cumpleaños.

Esta vez quise intentar narrar desde la mente de Minho por que siempre escojo a Taemin o Key, por que son más fáciles de comprender con mi estilo de vida.

La siguiente historia es completamente común y se repite en muchos lados pero ahora quiero presentares mi versión esperando que sea de su agrado.




01.- La basura de unos es el tesoro de otros


La lluvia no tardaría en caer el cielo gris comenzaba a manifestarse con fuertes ruidos. El ambiente olía a tierra mojada y la gente comenzaba a abandonar las calles. Decidí correr sabía que era lo suficientemente rápido para llegar a casa antes de ser atrapado por la lluvia.
Mi entrenamiento había estado genial, de seguro ganaríamos en la copa de la ciudad sin problemas. A mis 17 años mi vida parecía ir en la dirección correcta y se trataba de una vida simple y feliz.
Un trueno de mayor magnitud hizo que corriera más rápido, solo me encontraba a unas cuadras de mi casa y con mi velocidad alcanzaría a llegar en unos pocos segundos. Pero para mi suerte algo se metió en mi camino.
Fue doloroso, una dolorosa caída. Voltee en todas las direcciones para saber si alguien me había visto tropezar, no quería pasar una mayor vergüenza. Luego me asomé a donde me había tropezado. De entre la basura podía observar un pedazo de pantalón y un zapato. Estaban en un orden anatómico que daba miedo, definitivamente era una pierna, una delgada pierna. Empecé a retroceder aun en el piso, cuando me fije que debajo de una bolsa de basura se encontraba una mano.
Estaba por correr pero la mano se empezó a mover al mismo tiempo que una gota de lluvia recorría mi rostro. Me acerqué cautelosamente y removí algunas bolsas para encontrar algo bastante inusual.
En el piso, frente a mí, se encontraba un ser humano, un chico, por poco y pienso que se trata de una chica, pero al fijarme bien pude ver a un niño con rasgos muy finos. Parecía estar bien, pero la imagen aun así asustaba.
La lluvia empezó a caer con mayor intensidad empapando la ropa del chico, su rostro hizo una mueca de incomodidad. La única solución que tuve fue cargarlo y llevarlo hasta mi casa que no se encontraba lejos. No podía dejar a nadie en ese clima.
No hubo ningún problema cuando llegué a mi casa por que mi padre había salido de nuevo y mi hermano tenía ya un año viviendo cerca de la universidad. Prácticamente vivía solo.

Conseguí ropa seca, preparé sopa caliente y acosté al chico en mi cama, lo cobijé con cuidado esperando ver alguna reacción pero parecía que no iba a suceder nada, mientras esperaba sentado en el piso y recargado en la cama el sueño me atacó y mis parpados se volvían más y más pesados.

Escuché un ritmo, el ritmo se repetía de nuevo, poco a poco estaba despertándome.
Ring Ding Dong
Ring Ding Dong
Mi celular continuaba sonando, me giré, aun estaba en piso y mi teléfono a unos cuantos centímetros de mí.
-Buenos días – contesté mientras me sentaba.
-¿Cuáles buenos días? ¿No sabes la hora qué es?
-Hola Key, gracias por despertarme.
-Deje de agradecer y ven ahora mismo por que estas por llegar tarde a clases – me paré rápidamente al ver la hora del reloj sobre mi escritorio.
-Mi record de ayer es de 12.34 minutos, se que puedo hacer menos esta vez, espérame en la puerta del salón Key. – Colgué rápidamente, me cambié, revisé al chico que aun estaba dormido y salí corriendo con mis zapatillas deportivas a toda velocidad.

-Te dije que llegaría a tiempo – dije frente a Key que ahora estaba por empezar a regañarme en la puerta del salón.
-Si no fuera por mí, nunca llegarías a clases.
-Mira un nuevo record 12.16 minutos, cada día soy más rápido – dije revisando mi cronómetro y recuperando mi aliento.
-No me importa tu velocidad, arregla ese cabello antes de que entremos a clases, y mira tu uniforme…
Key no terminó su regaño por que ahora el profesor entraba al salón y se disponía a comenzar la clase.
Key se la pasó regañándome a distancia en todas las clases por no poner atención, pero aun me preocupaba por el chico que había dejado en casa.


-Los cachorros después de vagar mucho tiempo caen completamente dormidos cuando encuentran un lugar seguro - Jonghyun hablaba con Key sobre un perrito que acababa de adoptar – fue tan cálido tener al cachorro dormido en mis brazos.
-¿Te lo encontraste en la calle así como si nada?- Key parecía muy interesado.
-Estaba en un basurero, a veces la gente es muy insensible con eso, pero es muy juguetón y alegre ¿Quieres venir a mi casa a conocerlo?
-¿De verdad puedo ir a tu casa a ver el cachorro?
-Claro baby, será muy divertido ¿Y tu que dices Minho?
- Yo creo que no puedo hoy – debía ir a ver al chico que había encontrado, además de que Key me había dicho con la mirada que si me atrevía a ir estaba muerto.
-Lastima viejo, sería excelente que viéramos películas también.
-Lo siento, pero tengo entrenamiento – en realidad no mentía tenía entrenamiento, pero últimamente era mi pretexto para todo. Key esperaba que lo ayudara en su situación.
-Bueno entonces nos vemos a la salida – Jonghyun se despidió y se fue con su grupo de amigos de su mismo año, mientras que yo me quedé con Key almorzando bajo ese árbol. No pensé que fuera buena idea decirle que me había encontrado un chico, aunque fuera mi mejor amigo, simplemente era muy bizarra la frase. Key encontré un chico en la basura, cada vez que la escuchaba en mi cabeza sonaba más rara.
Regresamos a clases y el profesor me regañó varias veces, pero estaba preocupado. Si el chico ya había despertado estaría asustado y confundido, me preguntaba si habría comido algo, si se encontraba bien, si no estaba enfermo o cualquier otra cosa o escenario que pudiera crear mi mente.
Cuando salimos sentí un alivio enorme, decidí faltar ese día al entrenamiento, pero debía aparentar por que si no Key me regañaría y Jonghyun sospecharía algo.
-¿Cuánto tiempo más debo dejarlos solos? – pregunté a la salida mientras acompañaba a Key hasta la puerta principal.
-Lo siento, prometo que no será mucho, es solo que aun no reúno el valor suficiente – Key estaba nervioso de nuevo.
-Tomate tu tiempo, tu mismo lo dijiste esto va a afectar toda tu vida y es tu única oportunidad, sigue luchando – por ahora solo podía darle ánimo ya habían pasado 2 semanas desde que me había dicho sobre sus sentimientos hacía Jonghyun y ahora estaba intentando confesarse.
-Chicos disculpen la tardanza, entramos al salón de música por un bolso que había olvidado una de las chicas, fue una misión secreta – Jonghyun ahora aparecía casi gritando aquello que debería ser un secreto- ¿Vas a venir Minho?
-Lo siento, ya debo ir a entrenar.
- ¿Me estas abandonando? – ahora ponía una cara triste y empezaba a hacer un puchero.
- No Jonghyun, yo solo…
-Jajajajaja, no te creas muchacho – dijo mientras daba golpecitos en mi hombro – sigue esforzándote con el futbol, seguro de que a la próxima vendrás.
Me despedí de los dos y fingí ir hacía las canchas, cuando estuvieron lo suficientemente lejos salí corriendo de la escuela.

La casa estaba en completo silencio cuando llegué, así que decidí ir primero a mi habitación, cuando entré el chico aun se encontraba en ese mismo lugar donde lo había puesto desde la noche anterior, aun dormido y parecía no haber despertado en todo ese tiempo.
-Debes estar exhausto – dije mientras lo cobijaba otra vez y recogía la sopa del día anterior.
Me fui a cambiar y cociné un nuevo plato de sopa, no era muy bueno cocinando pero conocía como hacer una buena sopa. Me senté de nuevo junto a la cama y comencé a ver ese rostro. Era bastante fino y con grandes labios, cualquiera lo confundiría con una chica. Su cabello estaba desalineado y teñido de un color claro, sus manos eran delgadas y finas. Regresé a su rostro tratando de memorizar cada detalle. Cuando sus ojos se abrieron de golpe. El susto me hizo retroceder un poco.
-¿Estas bien? – pregunté después de observar que el chico veía de un lado al otro – ayer te encontré donde la basura y te traje aquí cuando empezó a llover – parecía confundido, pero no asustado.
El chico se sentó en la cama y comenzó a ver de un lado al otro, como si buscara algo. Luego fue hasta el rincón donde había puesto su ropa a secar y sacó algo del bolsillo. Lo tomó con fuerza en su mano y regresó a la cama.
-Deberías comer algo – el dije mientras se volvía acostar y sujetaba ese algo con fuerza frente a su pecho.
Volteo a verme otra vez, parecía que no me había notado en todo ese rato. Se volvió a sentar y empezó a dar pequeños sorbos a la sopa mientras aun presionaba ese objeto contra su pecho. Me quedé en silencio mientras lo veía comer, parecía que tenía mucha hambre, se veía tan inocente y feliz comiendo.
-Si quieres algo más solo dime – le dije mientras recogía los platos y el se recostaba de nuevo. Me empezaba a gustar el papel de enfermero, más que nada por que mi paciente era bastante lindo y callado.



Espero que les guste y sus comentarios para saber si continúo esta historia o simplemente la abandono.

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo


El ritmo de la Luna Llena - Página 11 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Star...☆ Mar Nov 22, 2011 10:54 pm



*・゜゚・*:.。..。.:*・'(*゚▽゚*)'・*:.。. .。.:*・゜゚・......

Estoy tan emocionada, que no sé qué decir
ni por donde comenzar; apenas asimilo el
perfecto momento 2Min *-*
... así que sólo te diré que,
los frenos, son la repuesta a tu pregunta!

Nos estamos leyendo...
En lo que me recupero de la maravillosa
escena... *muere*
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 11 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por kary88 Mar Nov 22, 2011 11:24 pm

kawaiiiii ke lindo 2min!! *o*
me enkanto!!
estaba iwal ke minho
xk staba molesto tae kon minho?!!? XDD
aww eran celos de tae aww
me enkantoo i ke besotes!! *o*
ia kiero konti unnie XDD

PD: te extraño unnie T__T
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 11 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Miluesp_ Miér Nov 23, 2011 11:20 am

otra vez tarde

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
estuve esperando por tanto tiempo ansiosa *W*
soy feliz jiji

Al principio enserio no entendía para nada la actitud de Taemin..
con que eso era.. mmm
key le llenas la cabeza y encima mal
que mala umma
pero después hubo reconciliación, oh si la esperaba tanto *w*
besito por aqui, besito por alla ♥

jajajaja
key tiene un detector ?
es que apenas dio un paso ya lo reconoció
jijiji
que controlador

estuve esperando muy anciosa esto, mi honorable rival
espero el siguiente, saludos


Última edición por Miluesp_ el Vie Nov 25, 2011 11:05 am, editado 1 vez
Miluesp_
Miluesp_

Femenino

I ♥ El hongo ♥.♥
Mensajes 204
http://miluesp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 11 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Wina Miér Nov 23, 2011 1:27 pm

¡Oh! Los momentos 2min que escribes son tan bonitos *0* A ver si se dejan claro que están perdidos el uno por el otro :P Aunque umma Key tuvo que ayudar a Minho. Pobre Jonghyun, entre Key y el abuelo se va a ver consumido xD
Insisto: ¡Lunew! *0* esta parejita me hace tan feliz n__n
Extrañaba esta historia n__n
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 11 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Janess Miér Nov 23, 2011 2:36 pm

OMO!!!
El 2min se amistó!!! Aunque yo estaba como Minho... Por que Tae esta molesto ¿? Hay algo de lo que me perdí?? xD .. felizmente se solucionó! Y con un hermoso 2min *-*
Hahah… a pesar que Umma tuvo que aclararle ciertas cosas a Minho ¬¬ ya que al parecer no se daba cuenta!
Hahhah… adoro el abuelo de Jjong se me hace un viejito renegón pero muy lindo!
Oh! Ahora llegó Luna! Pero y Onew?? …
Cierto la pregunta! Uhm… era ba- ba- *revisando de nuevo el capi* balatas! O.O” … *buscando en internet* ahhh!!!... frenos! xD … en realidad soy mala para eso de cuestiones de motores, autos y todo lo relacionado! =P Espero la actua!!
Cuidate y nos estamos leyendo!! ^^



Última edición por janess el Miér Nov 23, 2011 6:35 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 11 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Charisma Lala~ Miér Nov 23, 2011 3:49 pm

Unnie que emoción siento en este momento!!!! >.< ahhh por fin se confesaron y se puede decir que ya son parejaaaa!!! :DDDD, ameee el cap, todititoo!! *3* al principio yo tampoco entendi muy bien por que Taeminnie se había enojado con el Minhot, yo tambien soy muy baboo como dice Key hahahaha XDD, bueno.... si sospechaba, pero no senti que fuera muy grave O.o, Ohhhh!! pero que insensible soy U.u hahaha XDD empiezo a creer que si lo soy hahahaha XDD yyyy y yyyy yy yyyy yy ameeee al abuelo de jJong!!!! n_____________n, colo trata hahaha XDD me voyy unnie, actualiza pronto plisss ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 11 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Nina_Lee Miér Nov 23, 2011 7:20 pm

apartooo
*waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nina baila*

es que estoy recontra emocionada, al fin mi 2min dejo las cosas en claro!
y ahora que llego luna ya todo se va a saber pero lo que me preocupa es q le dijera jjong a minho que no perdiera de vista a tae! tan grave es la cosa?

y la rpta es los frenos xD cudiate y espero la continuacion! ya te extrañaba!
bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 11 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Gwiboon Jue Nov 24, 2011 2:30 pm

Todo fue tan pero taaan hermoso lo principal el 2min ughreufsd~ esos dos!!! son puro amorsshhh!!! hahahaha key como puede rastrear a dino a kilometros e__e xDDD me encanto el capi :D el abuelito de jjong simepre me da risa xDDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 11 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Darly-sak Vie Nov 25, 2011 12:31 am

Siiiiii!!! wiiiiiii!!! Hoy me lei todo el fic y acabo d terminar de leerlo
Ya quiero saber q tendra q contar la novia de onew, aunq creo q seria justo q tae ya cuente todo xq hasta hora no ha dicho q le hacia el vice ese

Esperare la conti!!
*Se va a editar el aparto del otro fic y el d star *
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 11 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por AliceS5 Vie Nov 25, 2011 1:26 am

*se asoma un mapache con una maleta*
Hola F.F!!! me extrañaste? aun sabes quien soy?
Uhhh me asusente por tanto tiempo, pero no hay duda de que te extrañe a ti y a tus genialosos fics, pero tenia que centrarme en la Universidad, ya mañana me dan mi ultimo resultado D: y te estoy contando cosas que no vienen al cuento.

No recuerdo si postee antes, pero bueno en estos dias me ire actualizando. Este es mi primer coment en mucho tiempo ;___; *sigue saliendose de tema* comencemos por el hecho de que me extraño la razon de que minho amaneciera solo jaja pense que lo habian abandonado a su suerte xDD *malvada* y luego el enojo de madre e hijo, y yo junto con minho me preguntaba el porque, fue gracioso el luego saber cual fue esa razon jajaja F.F no cambias, siempre sales con cosas geniales. El abuelo cada vez me cae mejor y aigo ese besototote del 2min y su curioso amor me matan, siempre dire que tu escribes los mejores besos :3 habra lemmon? *cuando no el perver mapache siempre pensando en eso* pero quiero saber que es del paradero de Onew, espero este bien y que la llegada de luna los oriente un poco :3

TE ADORO!!
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 11 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por ParkLeeahrii Jue Feb 09, 2012 2:09 pm

Noona , vi este fic por casualidad , el primer capitulo se me hizo muy interesante pero lo empeze a leer ayer por la tarde y tuve que dormirme a las 10:30 obligadamente por mi madre (?) cuando regrese del colegio lo primero que hize fue sentarme en la compu y terminar tu fic , y me encantaba el Taemin que no hablaba y era lindo pero ahora que habla lo veo diferente, mas maduro me encanta y Minho tambien , ha sacado su lado pervertido , en cambio la relacion del JongKey despues de la novia de Jjong pense que seria OnKey pero comforme lo fui leyendo empeze a notar el JongKey y ahora me tiene tan ganchada que no le presto tanta atencion al 2Min , pero igual me encanta , quisiera saber que hicieron esos 2 en la casa de Onew y me encantan los celos de JongHyun , pero quiero mucha mas accion por parte del JongKey , me encanta el 2Min de eso no hay duda . Al principio ODIABA el LuneW porque sentia aversion contra Luna y no la conocia hasta que ahora empeze a ver Koala con las chicas y creo que es muy graciosa y ahora estoy empezando a aceptar el LuneW , creo que Onew se esconde de su gran faceta de 4D , aunque no creo que deberia de avergonzarle , creo que se tiene que relajar y ser payaso de vez en cuando , creo que con Luna se siente como el mismo , y siempre que pienso en el LuneW me los imagino como Onew golpeando a Luna , como si fuera un chico XD me ha encantado y quisiera que lo siguieras y no te tardaras tanto , quise esperarme a terminar todo el fic hasta comentar :D este fic es genial y esperare ansiosa la continuacion . ♥ Te quiero y amo todos tus fics .
ParkLeeahrii
ParkLeeahrii

Femenino

I ♥ Every SHINee♥
Mensajes 68
https://www.facebook.com/sungsoodonghae

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 11 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por mitaemin Sáb Feb 11, 2012 5:01 am

el carburador creo nose mucho de carros jajaj bye actualiza pronto que me encnata tu fic
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 11 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por FuerzaFriki Vie Ago 10, 2012 3:22 am

Saludos... ya lo leí todo de nuevo...
creo que actualizaré pronto
pero la verdad no quería llegar a esto... el final se acerca
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 11 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por anny-min Sáb Ago 11, 2012 10:59 pm

:yupi: Siii!!! :eaea:

Pero no kiero final =(

anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 11 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por 2minlove4ever Dom Ago 26, 2012 4:42 pm

woooow me encanta tu fic la hoistoria es un poco lok pero genial espero que actualices pronto porfa porfa me gusta mucho como escribes ademas de que adoro el 2min y amo a shinee soy nueva por estos rumbos pero tu historia me engancho sigue asi fighting
espero conti :D
2minlove4ever
2minlove4ever

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 103

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 11 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por mari_ale959 Miér Ago 29, 2012 10:50 pm

sisisiis AACTUUUUU! sisisisi xD esta GENIAL ese taemin y minho son unos pilluelos :3
mari_ale959
mari_ale959

Femenino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 48

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 11 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por FuerzaFriki Lun Sep 17, 2012 7:15 pm

Gracias por leer, a ratos me da miedo actualizar, pero creo que será este fin de semana.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 11 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por FuerzaFriki Miér Sep 19, 2012 10:37 pm

Hola, espero que me perdonen algún día, pero no me sentía bien... no era yo y aun no lo recupero, siento que solo arruinaré la historia, si lo hago díganme y dejaré de escribir, es como si hubiese perdido toda mi imaginación en un momento.

Fambin: Noo Onho no... por favor Minkey en ese caso, jjajajaja, extrañaba comentar los post pervers como este. Sii, el abuelo es genial, jejeje, me di cuenta que este fic iba bien... espero no ofenderte con este capítulo.Jejeje, después del beso... viene la tempestad. Te quiero también te extraño muuucho, me haces falta.
Es cierto, felicidades por el Primer Post...
Enilk: Gracias por pasar.
Anilem: Gracias por venir un ratito.
Star: Es cierto, fue un lindo momento 2min espero no arruinar el fic volviendo a escribir en mi estado de torpeza, pero más o menos creo que me gusta lo que hice, en realidad no me gusta. Jejejej, gracias, acertaste la pregunta. Te quiero.
Kary88: Te extraño mucho... jejeje, eran celos lindos.
Miluesp: Gracias por la espera, aunque ahora los hice esperar más. Honorable rival muchos saludos.
Wina: Gracias Wina, jajaja, también me gusta el Lunew me parecen muy lindos. Me agrada que te guste, creo que ya actualizaré más, eso espero, también espero no arruinar la historia, estoy en un bloqueo.
Janess: Acertaste la pregunta felicidades, sii, ahora el 2min va mejor, bueno eso aparenta, pero vienen más cosas, espero que sea de tu agrado lo que sigue.
Charisma Lala: Perdona mi tardanza, jejeje, me encanta escribir sobre el abuelito, es cierto ahora se puede decir que son oficialmente el 2min, gracias por leer.
Nina_lee: Jejeje, perdona que tardara, me vinieron más ideas y proyectos, pero aqui viene ya, no quiero dejar nada pendiente.
Shining Sunny: Jejeje, Key siempre debe saber donde está su dino, amo este 2min, jejeje, pero llegó el momento... espero que te siga gustando.
Darly-sak: Gracias por leer, jajaja, tardé mucho en volver, pero creo que ya puedo... aunque aun temo.
Alice: Gracias por estar todo este tiempo, te adoro y adoro leer tus comentarios, Luna trae algunas respuestas pero las otras irán saliendo poco a poco entre los capítulos y hablaré más de todo poco a poco, creo. Te quiero
ParkLeeahrii: Gracias por leer, me alegra que te interese, jejeje, posiblemente publique lo que pasó en casa de Onew al final del fic. También te quiero muchisisismas gracias.
Mitaemin: Gracias, jajaja, pues no es la respuesta, pero bueno tampoco se de carros pero de niña siempre se descomponía eso al auto de mi madre. Perdona que tardara tanto.
Anny-min: No temas creo que aun queda algo antes de un final final.
2minlove4ever: Jejeje, me encanta tu nick, Gracias por los animos, ya actualizaré.
Mari_ale: Jejeje, me encanta ponerlos como pilluelos.


Ahora si el capítulo:


20.- El ojo del amo engorda el ganado


Uno muchas veces a lo largo de su vida cree sentirse inútil, cuando falla un tiro a la portería, cuando tiene mal una pregunta fácil en un examen, cuando siente una derrota o cuando no puede entender completamente a alguien. Pero uno se da cuenta de su inutilidad en el momento en que es más necesario y simplemente no puede hacer nada.
-¡No, no y no! –El grito grave resonó en la habitación, cuando mi amigo tenía esa voz con un tono más bajo era porque hablaba completamente enserio - ¡Estás loco, ni pienses que te dejaré que lo hagas Choi Minho!
-Espera – mi amigo bajito se paró frente a mi – no exageres.
-¿Qué no exagere? ¿Qué no exagere? – Lo miró con gran odio – no me digas que apoyas su descabellada idea – el chico con la mejor ropa que pudo escoger en ese pequeño pueblo amenazaba con su intensa mirada- además no he terminado contigo, pero qué estabas pensando-
-Quería ayudar – Jonghyun elevó el tono de su voz, nunca esperé escucharlo de esa forma frente a Kibum – no me trates como a un idiota.
-Pero eso eres, un idiota – Key lo empujó – no pensaste que podíamos ayudar, solo hiciste las cosas a tu modo.
-¿A mi modo? No quería que te pasara nada- Jonghyun empujó a Key y desató algo que nunca pensé ver. Un fuerte puñetazo de Key arremetió contra la mandíbula de Jonghyun haciéndolo que callera.
-No necesito que un gigoló barato se preocupe por mí.
-¿Un gigoló barato? – Jonghyun se levantó y tomo el cuello de la chamarra de Key – por lo menos no soy una princesa, maldito afeminado – Key tragó saliva, era obvio que deseaba llorar, las palabras del mayor lo habían alterado y traté de detenerlos, pero Kibum no tardó en volver a golpear a Jonghyun y los fuertes golpes que desataron no podían pararse.
¡YA BASTA! – La chica que había llegado con Jonghyun y nos había presentado la verdad los detuvo con su potente grito, al instante ambos se dieron la vuelta quedando de espaldas.
El silencio invadió el lugar y mi primera reacción fue ver aquella esquina donde estaba mi lindo inquilino aun en un estado aletargado. Con los ojos desorbitados viendo al vacio y la cabeza gacha. Mi primer instinto fue moverme hasta el, abrazarlo, me necesitaba ahora y me había enfrascado en otra cosa ignorando su estado, lo amaba pero aun así había pensado en otras cosas antes de sus sentimientos. Intenté ir hacía aquella esquina de la mesa, pero después de sentir una fuerte punzonada recorriendo en mi cuerpo vi más cerca el piso, hasta chocar con la madera en un golpe seco.
-¡Minho! – Key no tardo en acudir solo levanté mi vista para ver a Taemin que me miraba con los ojos llorosos, estiré mi mano y solo pude ver como el salía corriendo.
-¡Jonghyun! – Llamé al chico que me miraba incrédulo – ve por Taemin, rápido – el chico solo afirmó y salió corriendo.
-Te digo que no funcionará –Key me ayudó a levantarme – llamemos a la policía.
-No podemos – la chica llamada Luna habló – ustedes dijeron que los estaban persiguiendo también, han de estar involucrados.
-No podemos dejar las cosas así, tenemos estos papeles – Key tomó los documentos de la mesa – alguien debe creernos.
-No es suficiente – el abuelo de Jonghyun habló después de un largo rato – tienen los datos, pero falta relacionarlos y aclarar la intención. Está aquí el motivo y todo lo necesario para que nosotros lo imaginemos pero si no hay una declaración o testigo no procederá.
-¡Onew! – Key no tardó en reaccionar ante las palabras del anciano.
-Ya vine – Jonghyun cerró la puerta con fuerza y entró con Taemin en su hombro – los chicos buenos no huyen de casa, si te pierdes y no encuentras el camino tendríamos que poner volantes.
-No es una mascota – dije molesto, pero luego descubrí que la broma me había calmado un poco.
-No es hora de jugar – Key lo miró con gran odio.
-Ya cálmate, parece que estas en la menopausia.
-¡Mocoso! – El abuelo grito antes de que Kibum lo hiciera- Discúlpate ahora con tu amigo.
-Estoy cansado de hacerlo – Jonghyun se levantó – primero me besa en el closet de Onew y luego me trata como basura, ya estoy harto de su juego.
Los miré sorprendido y Taemin también, por alguna razón el abuelo solo lo miró con calma y negó.
-El también ha de estar cansado de ti – el abuelo se puso de pie – mira que decirle esas cosas cuando tu eres más marica que él.
-Anciano, tu no entiendes – seguí con la vista al anciano que salía tranquilo del cuarto – joven Kim, perdona a mi nieto, parece que vive en el siglo pasado. –Key tenía un color rojo extremo, en ese momento solo se puso de pie y salió corriendo.
-Iré a comprar cosas para la cena- se alcanzó a oír antes de que la puerta se cerrara-
-Hyung- Taemin rompió el silencio y lo miró con sus ojos aun llorosos, no dijo nada más, el era experto en comunicar por medio del silencio sus sentimientos y hacer que descubrieras los propios. Solo afirmó un momento con la cabeza. Jonghyun lo miró sorprendido y después de un largo suspiro corrió hacia la puerta.

Luna se encontraba sirviendo té para mí y para Taemin, estábamos nosotros tres en la sala esperando a que la pareja conflictiva volviera. Ya había pasado un buen rato, la noche había cubierto el pequeño pueblo y el silencio había invadido todo lo que nos rodeaba. El frío me calaba hasta los huesos más en mi pierna lastimada, ese pueblo si era bastante fresco aun en verano.
-Solo espero que no peleen toda la noche – dije mientras daba un sorbo al cálido té que soltaba una suave capa de vapor.
-No lo harán, la verdad tenían mucha tención entre ellos – afirmé contento ante las palabras de Luna, al fin ese par de tontos estarían tranquilos, bueno tenía mi visión dividida o lo solucionaban o se ponía peor. Pero me gustaba pensar que era posible que todo mejorara. -Me asombra que no se hubieran dicho nada antes, si hasta se habían besado –Luna se sirvió te para sí misma después de llenar de azúcar la taza de Taemin a lo cual el sonreía gustoso.
-Mi nieto es tan tonto que ni cuenta se da de sus tendencias – el abuelo apareció de la nada haciendo que todos nos exaltáramos. Taemin no tardó en reír ante nuestra acción su risa era contagiosa como siempre, pero había algo raro.
-Es bueno verte mejor – me aventuré a decir al notar que todo en él había cambiado desde su estado de shock.
Solo me sonrío, con su dulce y sencilla sonrisa – Minho hyung me salvó – esas palabras me hicieron feliz, tal vez no había sido tan inútil, pero aun faltaba por hacer y ahora que veía ese rostro estaba seguro.
-Es hora de dormir – el abuelo de Jong miró el reloj- la llevaré a su habitación jovencita, no se preocupe por su prometido, el está bien.
Luna se puso de pie – ¿Cómo lo sabe? – Siguió temerosa al anciano.
-Porque no le harán daño significativo hasta que encuentren al muchacho – Luna tragó saliva y Taemin también, era más que obvio que todos estábamos preocupados por él.
-Buenas noches chicos – Luna se despidió y luego miré a Taemin.
-También deberíamos dormir – dije sonriendo y él se levantó y pasó mi brazo por sus hombros.
-Te ayudo– jaló levemente y yo afirmé contento dejando que me ayudara a entrar a la habitación de Jonghyun. Me ayudó a recostarme con cuidado en el futón y recorrió el suyo para pegarlo a mi lado. Por un momento nos quedamos recostados de lado rostro frente a rostro solo observándonos. Veía como sus ojos luchaban contra sus parpados para no cerrarse en su pestañeo analicé sus bellas pestañas que se movían con gracia. La leve luz de luna me permitía ver sus finas facciones. Me gustaba mucho verlo así desde que había llegado a mi vida me encantaba verlo rendirse poco a poco al sueño y luego escuchar esa tonada.
-Si es una triste canción – acomodé unos cuantos cabellos que me tapaban su rostro y lo miré fijamente.
-Hyung perdóname – se acomodo pegado a mi pecho.
-¿Que dices?– Lo abracé con fuerza, todo lo que me habían dicho hoy era tétrico, pero aun así el estaba ahí, estaba a mi lado sano y salvo y haría todo lo posible para que se quedara así.
Ya no contestó sentía como su respiración se volvía suave y tranquila y su cuerpo se tornaba cálido y sin tención. –Buenas noches pequeño inquilino – besé su cabeza, podría declararme el ser más dichoso. Y no tardé en dormir sujetándolo pero mi sueño fue interrumpido por un sonido familiar y al buscar el cálido cuerpo que me acompañaba y no encontrarlo a mi lado me senté con prisa, mientras buscaba a Taemin en la obscuridad.
Miré las cuatro esquinas de la obscura habitación aun adormilado, intentaba reaccionar deprisa parecía que estaba solo y me acerqué a gatas al lugar donde escuchaba aquel sonido.
Ring ding dong
Ring ding dong
Me apresuré a detenerlo y contesté al llamada algo preocupado.
-Bueno – dije nervioso, con temor, sabía quién podría estarme hablando.
-Minho hyung – sentí como un dolor llenaba mi pecho, la voz que más temía escuchar desde que había despertado estaba ahí. – De verdad lo siento mucho.
-Espera Taemin – me puse de pie y sentí el dolor pero no me importó, corrí a la puerta pero no pude abrirla.
-Te he causado muchos problemas y si me quedo contigo te haré mucho daño.
-No lo harás – grité – me harás más daño si te vas.
-Eres genial Minho hyung, desde el día que vi como me recogías pensé que había venido un ángel a llevarme al cielo, me alegra haberte conocido.
-¡No seas tonto Taemin, puedes quedarte, si no te gusta mi idea podemos seguir huyendo juntos!
-No quiero involucrarte, tienes un buen futuro, solo soy un niño caprichoso que quería que lo cuidarás, no puedo seguir así.
-Estás hablando mucho, tú no eres así – rompí en llanto y me dejé caer junto a la puerta.
– Minho hyung me hiciste una mejor persona – escuché un pequeño sollozo – te amo Minho – la llamada se cortó y arrojé el teléfono con fuerza-
-¡DEMONIOS TAEMIN! – Grité con todo el aire que mis pulmones pudieron soltar y luego golpeé la puerta – siempre te me adelantas – dije más bajo mientras lloraba – siempre estás un paso lejos de mí y ahora fue un paso muy largo.
Seguí ahí golpeando la puerta a ratos, recordando como hace unas horas había sido el ser más dichoso y había probado los labios más jugosos pero ahora solo lo veía alejarse de mí y yo no podía correr tras él.
-Minho-sshi – escuché una voz y reaccione rápidamente.
-¡Luna! – Grité – ¡Sácame por favor debo ir tras Taemin!
-No temas, el abuelo ya buscó las llaves, te escuchamos gritar – me sentí un poco aliviado, pero aun así mis nervios estaban alterados.
-¡Dense prisa! Se está alejando – hablaba directamente a la puerta.
-Ya voy muchacho, no presiones – el paso cortado del señor Kim retumbaba en el piso.
-Es que lo estoy perdiendo – dije aún desesperado.
-No lo perderás, no actúes sin pensar muchacho – escuchaba como abrían despacio la cerradura- debes tener una mente fría para que puedas alcanzarlo.
Pasó un rato y la puerta no se abría. Miraba ansioso esperando, para salir corriendo.
-No sabes para donde fue – el anciano volvió a hablar – tu pierna sigue mal, si corres para la dirección contraria en ese estado nunca lo alcanzarás.
Me quedé en silencio un momento, el tenía razón no sabía a donde había ido y ni siquiera que planeaba hacer.
-¿Estás más tranquilo Minho-sshi? – Miré la puerta de nuevo Luna parecía que también esperaba que me calmara para abrir.
-Sí, ya estoy más tranquilo – dije reflexionando todo y luego vi como la puerta se abría lentamente.
-Bien ahora si – Luna sonrió – manos a la obra.
-¿Qué haremos? – La miré confundido e impotente, simplemente no había pensado como encontrarlo.
-Hablaste con él ¿Verdad? – Asentí – préstame tu celular – miré hacia el lado de la habitación donde lo había aventado. Luna al verlo corrió para recoger los pedazos sueltos y armarlo.
-No seas infantil, que tal si trató de llamar luego- Luna me regañó y la miré espantado, seguía reaccionando conforme mis sentimientos, no había sido nada prudente todo este tiempo.
Ring Ding Dong
Ring Ding Dong
Le quité el teléfono a Luna y contesté en un solo movimiento.
-Bueno, Taemin – dije desesperado y con prisa.
-YA ERA HORA CHOI MINHO – la voz de Key resonó en mis tímpanos con fuerza.
-Key, Taemin se fue – dije rápido, pensando en colgar luego.
-Lo sé- me detuve – estamos siguiéndolo.
-¿Lo siguen? – Me asombre al escucharlo- ¿Dónde están? Voy para allá.
-¡NO! – Las fuertes palabras sentenciaron dejándome en silencio – tú te quedas dónde estás, debes descansar, nosotros nos haremos cargo de él
-Key, quiero ayudar- dije suave intentando llegar hasta su interior y dejarme ayudarles.
-No Minho – ahora fue la voz de Jonghyun- lo siento, pero no, nosotros cuidaremos de él, tu mejórate. – Me colgaron y me quedé ahí sin poder moverme, no entendía si era el dolor de la pierna o la impotencia.
-Supuse que Taemin enfrentaría esto cuando se enterara, no quería que lo supiera.
-Pero era inevitable – el abuelo habló y mi mente regresó a más temprano esa noche.

Flash Back
Luna, como la llamó Taemin entró a la casa junto con Jonghyun
-¿Cómo te atreves? – Key llegó a golpear al chico que llegaba con una sonrisa llena de satisfacción por un trabajo bien hecho.
-Tenía que traerla- dijo tomando las manos de Key.
-No te alteres por favor – la chica lo miró parecía estar alterada y haber corrido bastante. – Jonghyun me ayudó, parece que ellos tienen idea de que tenía esto conmigo – levantó el brazo y sacó de sus abrigo gris un sobre amarillo.
-¿Eso es lo que te dio a guardar Onew? – Key se acercó y tocó el sobre suavemente mientras Luna asentía.
-Pero es preferible que no se enteren – la chica soltó un pesado suspiro y miró al piso firmemente sin saber cómo explicar todo o decirlo necesario.
Me había mantenido con Taemin de nuestro lado de la sala aun pensando en lo que sucedía. Pegué mi vista en el sobre, parecía ser grueso y contener bastantes cosas, el interés en aquel contenedor aumentaba mientras Key lo manipulaba intentando descifrar todo lo que contenía.
-Quiero saber – Taemin dijo mientras se escondía detrás de mí y sentía las manos del menor aferrando la playera con fuerza.
-Taemin – Luna se acercó con una sonrisa – es mejor que me dejes a mi manejarlo.
Taemin negó y la miró fijamente- Noona quiero saber que está pasando y quiero ser libre de verdad.
La chica volvió a suspirar y tomó el sobre las manos de Key con cuidado para entregarle el paquete a Taemin. El chico comenzó a temblar mientras parecía que levantaba su mano en un movimiento lento para abrir el sobre.
-No puedo – dijo agachando la mirada y decidí poner la mano en su hombro intentando remover el dolor. Debía saber que era difícil para él, nadie entendía bien que era ese sobre, pero podía contener cualquier tipo de cosa. Taemin giró un poco la cabeza encontrándose con mi mirada me puse nervioso al ver sus ojos llenos de temor pero intenté brindarle una cálida sonrisa.
-Minho hyung- el de cabello cobrizo tragó saliva y extendió la mano con el grueso sobre - ¿Puedes abrirlo tú?
Afirmé exhaltado y tomé el sobre, sentía que era la mejor manera en que podía ayudar en ese momento. Poco a poco fui abriendo el sobre para luego ir sacando el montón de papeles que variaban en tipos y tamaños. Tomé los papeles y uno de ellos de un tamaño menor y de un material menos flexible cayó al piso de madera.
Todos en ese momento dirigieron las miradas al papel y fijaron la vista para ver de qué se trataba.
-Omma – Taemin se agachó para recogerlo – también appa y hyung – remarcó. Y ese niño de ojos rasgados y cabello claro con un trajecito café era de seguro él. Vi la foto de reojo mientras seguía sacando los papeles. Era extraño que estuviese entre todo el papeleo una foto de la familia de Taemin y lo que ahora tenía en mis manos lo que parecía un recorte de periódico donde venía un accidente y diferentes papeles relacionados.
-¿Pero qué? – Jonghyun había aparecido sobre mi hombro y ahora tomaba una hoja. Key pasó detrás y tomó otra.
-Todo esto es del accidente – Taemin veía los papeles que tenía Jonghyun.
-Y esto es un acta de adopción – Key seguía analizando los datos de amarillento papel – ese hombre te adoptó Taemin.
El menor afirmó y miró los demás papeles que sostenía, al remover un extraño documento me quedé congelado y tragué saliva, me sentía horrorizado por la imagen que tenía delante de mi.
-Eso era lo que no quería que vieran – Luna que se había quedado al margen interrumpió el silencio y todos voltearon hacia la foto.
-¿Qué es? – Jonghyun me lo arrebato de las manos.
-El accidente no fue un accidente – Taemin se aventuró a decir, delante del había todo tipo de documentos que demostraban esto y además de contratos que hacían que su horrible tutor fuera el poseedor de toda la fortuna.
-También quiere deshacerse… - Me detuve, era obvio que pensaba hacerle daño a Taemin pero no quise continuar hablando, sería el mayor desastre- Iré por ese maldito – me empezó a mover.
-¿Pero qué dices? – Mi sobreprotector amigo alzó la voz.
-Llevaré esto a la policía ellos se encargaran – Tomé los papeles juntando los que pude para meterlos al sobre.
-Ni lo sueñes Choi Minho – su voz bajó de tono.
-Puedo lograrlo, me encargaré de él, ustedes deben quedarse con Taemin – el menor me miró asombrado mientras sostenía aun diversas fotografías y entraba en un shock.
-¿Qué no viste que la policía estaba de su lado? – Key golpeó con fuerza la pared resaltando su punto. Pero estaba decidido a ir sin importarle lo demás, era más que obvio que tenían que detenerlo, era un homicidio, estafa y además maltrataba a Taemin, ahí estaban las pruebas.
-Solo debo ser más ágil y encontrar alguien que me crea –Avancé a la salida y sentí la fuerte punzonada en mi pierna, ahora si entendía lo que era ser un completo inútil, ni siquiera podía llegar a la salida. Tenía todas las pruebas pero no sabía qué hacer con ellas.
-¡No, no y no! –El grito grave resonó en la habitación, cuando mi amigo tenía esa voz con un tono más bajo era porque hablaba completamente enserio - ¡Estás loco, ni pienses que te dejaré que lo hagas Choi Minho!
Fin del flashback


FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 11 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por HeyBitchQi Miér Sep 19, 2012 11:00 pm

Aparto :D
HeyBitchQi
HeyBitchQi

Femenino

I ♥ ♡~SHINee~♡
Mensajes 38

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 11 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Janess Jue Sep 20, 2012 8:42 am

aparto!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 11 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Nina_Lee Jue Sep 20, 2012 8:44 am

aparto

volviste *o*
soy feliz! y se revelo porque seguian a Tae
ashhhh ese tipo que le quiere hacer daño y ahora que Tae ha decidido alejarse para no hacerles daño buaa~~~ me ha dado pena!
Al menos el jongkey lo sigue!
espero la conti! cuidate bye bye!


Última edición por Nina_Lee el Vie Oct 05, 2012 5:57 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 11 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por enilk Jue Sep 20, 2012 10:59 am

avshasha unnie!!! *la abraza*
has vuelto!! *O* bueno... tu fic a vuelto TTuTT♥️♥️♥️♥️

hasvhasvajs perdón por dejar un feo aparto u.u
ahora comento recien leo para que ne se me olvide de nuevo*^*

ohh!!! unnie!! pero que pasó con el jongkey O:
omg! a golpes >.< eso me hes dificil de imaginar *^*
sufrí y al mismo tiempo me causo gracia xD

oh! oh!! y taeminnie! ahsjsvjhashasj mi pobre minho sin poder
abrir la puerta TT-TT y llorando <\3, solo una duda... si la puerta tenia llave, Taemin como salio? por la puertecita de mascotas'? lol ok no u.u moemnto random e.e xD

ya estaba en depresión total hasta que... taran! super key llamó a mi keroro y le dijo que seguian a taemin >w<♥️♥️♥️ siiiiiiii \o/

bn ahora me voy pork muero de tarea T^T nos leemos unnie *-*♥️
spero conti... impacientemente :yupi:
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 11 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por anny-min Jue Sep 20, 2012 8:57 pm

haaaa como como me he quedado mas picada
que nada, ho cielos y ahora que, no mminnie
por que te juiste jejeje, pobre minho, comprendo
que ha de sentirse realemnte inutil estando lastimado
pero desesperarse no va a llevarlo a ningun lado,
y que mendigo ese hombre, querer desaserse de minnnie
le va a salir caro jum.

bueno no me queda mas que esperar

saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 11 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por FuerzaFriki Vie Sep 28, 2012 9:02 pm

Saludos a todos... Gracias a los que leyeron mi último capítulo
jejeje, otra vez me siento algo mal, pero prometo seguir escribiendo
Ya viene el 21

GRACIAS!!

HeyBitchQi: Gracias por venir omma sabes que te amo, me alegra que hayas pasado.
Janess: Gracias compañera 2min shipper!! Tenemos una buena vida verdad?
Nina_ Lee: Gracias por pasar me encanta acosar al 2min como tu.
Enilk: Jejejej, gracias, siii, mi fic volvió, disculpa la tardanza, me alegra regresar, aunque puede que me tome algo de tiempo conseguir personas que me lean de nuevo, pero me esforzaré, me gusta escribir.
Taemin fue quien cerró la puerta, jejeje, eso es lo que despertó a Minho. Fighting con la tarea!! Nos estamos leyendo.
Anny-min: Gracias por leer, jejeje, me alegra haberte dejado picada. Eso quiere decir que aun puedo hacerlo interesante, espero que te agrade también este capítulo.


GRACIAS A TODAS LAS QUE LEYERON!! Las quiero

Ahora una preguntita en lo que subo:

¿En que momento Shinee los enterneció más?
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 11 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por LuzaKiller Vie Ene 25, 2013 5:36 pm

aparto... necesito leer todo e.e' :D

¡Oh, San Google! Eso fue la mar de excelente *OO* Me la pase leyéndolo todo el día y de verdad que como siempre, me dejas totalmente sorprendida *-----*'... Enserio que me confundiste e.e' pensé que Taemin no estaba enamorado de Minho, pero si lo esta c': ksjjasjkkalaskjajk AMO TODAS y cada UNA de las partes del 2MIN *-*/... También me gustaba cuando Taemin era mudito lol... Y no te lo voy a negar, habían unas partes que me mataban de risa, la principal y de la que aun me rió, y te lo digo; en este instante me estoy riendo de eso: Me imagine la cara de Jjong cuando el abuelo dijo que los dos se llamaban igual. Dios mio, quizás sea tonto, pero MORI de risa con eso, aun me rió xDDD' lmao hahahaha... Definitivamente; Amo el sentido del humor de Jjong -muere de risa-... Me atrevería a decir que mi personaje favorito es el Jjonggie, amo que siempre alegra el momento de tensión con sus locuras e.e'...

Por cierto, eres mala u.u' me dejaste así; triste en este ultimo capi, llore cuando Tae se despidió del Keroro :'c se me apachurro el corazón -palabra de donsaengnim DanyLee~-. Pero le dijo que lo amaba \(*-*)/... Mori al imaginarme sufriendo a la Rana u.u'...

Bueno ya me alargue tantito con mis comentarion Random como el Tae e.e' hahaha... Ya te dije que soy tu fan? *--*... Bueno, si no es así ¡¡SOY TU FAN!! Eres grandiosa a la hora de escribir, cuando sea grande quiero ser como tu ^w^ :3 Seguirás actualizando este hermoso fic? -pone cara de perrito mojado- LOL... Solo espero que si, seré paciente. Lo prometo :D'

Ahora si me despido. Gracias por compartir tu escritura con el mundo foro LOL -ignora mis comentarios tontos y psicópatas- :3

LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 11 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por FuerzaFriki Vie Mar 01, 2013 12:44 pm

Hoy era mi día de actualizar pero con mi muñeca así no avance mucho, mil perdones
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 11 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Star...☆ Vie Mar 01, 2013 3:03 pm

Don't worry, My Idol. We will wait for you ~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 11 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por LuzaKiller Dom Mar 03, 2013 5:26 pm

No te preocupes, ya esperé demasiado, podre esperar mas e.e'... ¡Mejórate pronto!... yo siempre estaré aquí para leer actus tuyas *w* :D

LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 11 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por JaneMin Dom Mar 03, 2013 11:32 pm

POR DIOS ACABO DE LEER TODO LO QUE LLEVAS AVANZADO Y ME ENCANTA ♥
de verdad que es genial como vas escribiendo este fic, al princiio pense que Taemin no queria a Minho y que de verdad queria estar con Onew o con Kibum pero UUUFFF ahora ya respiro tranquila solamente en ese aspecto... PERO TAEMIN QUE DEMONIOS CREE QUE ESTA HACIENDO ? de plano que no piensa en el amor que le tiene Minho o en sus amigos AAAIISSHHHH podiendo resolver todo eso todos juntos D: ese pequeño me las pagara JAJAJA' ok ya -.-
el abuelo de Jong y Luna parecen estar de acuerdo en las razones LOGICAS y no se dejan llevar por ningun impulso creo que es la mejor ayudaba para ellos porque si se dejaran llevar UFF no quisiera saber en que demonios terminaria esto -.-
EL JONGKEY quiero que se reconcilien y que no anden enojandose como siempre y mucho menos que se ofendan como lo haen D:
ONEW ¿esta bien verdad? DIME QUE SI D: no quiero que le pase nada a nuestro dubu -.-

POR DIOS EONNI espero que te recuperes muy pronto :3 saludos y muchas buenas vibras para tu recuperacion♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 11 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Sou-Tan Mar Mar 05, 2013 11:55 am

Esto es genial.
Mori con la llegada del papa de Minho y Onew llorando por el pollo :JAJA:
Jjong, utiliza el cerebro de una vez xD
¿Donde se habrá metido ahora?
Lunew /._./
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 11 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.