Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 13 Empty El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por FuerzaFriki Mar Mayo 10, 2011 1:31 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: El ritmo de la Luna Llena
Autor: FF
Género: WAFF?
Parejas: 2MIN
Personajes: Minho narra todo
Nota: Pues traigo un nuevo fic, pero lo voy a continuar cuando acabe el otro. Eso es más o menos para mi cumpleaños.

Esta vez quise intentar narrar desde la mente de Minho por que siempre escojo a Taemin o Key, por que son más fáciles de comprender con mi estilo de vida.

La siguiente historia es completamente común y se repite en muchos lados pero ahora quiero presentares mi versión esperando que sea de su agrado.

01.- La basura de unos es el tesoro de otros

La lluvia no tardaría en caer el cielo gris comenzaba a manifestarse con fuertes ruidos. El ambiente olía a tierra mojada y la gente comenzaba a abandonar las calles. Decidí correr sabía que era lo suficientemente rápido para llegar a casa antes de ser atrapado por la lluvia.
Mi entrenamiento había estado genial, de seguro ganaríamos en la copa de la ciudad sin problemas. A mis 17 años mi vida parecía ir en la dirección correcta y se trataba de una vida simple y feliz.
Un trueno de mayor magnitud hizo que corriera más rápido, solo me encontraba a unas cuadras de mi casa y con mi velocidad alcanzaría a llegar en unos pocos segundos. Pero para mi suerte algo se metió en mi camino.
Fue doloroso, una dolorosa caída. Voltee en todas las direcciones para saber si alguien me había visto tropezar, no quería pasar una mayor vergüenza. Luego me asomé a donde me había tropezado. De entre la basura podía observar un pedazo de pantalón y un zapato. Estaban en un orden anatómico que daba miedo, definitivamente era una pierna, una delgada pierna. Empecé a retroceder aun en el piso, cuando me fije que debajo de una bolsa de basura se encontraba una mano.
Estaba por correr pero la mano se empezó a mover al mismo tiempo que una gota de lluvia recorría mi rostro. Me acerqué cautelosamente y removí algunas bolsas para encontrar algo bastante inusual.
En el piso, frente a mí, se encontraba un ser humano, un chico, por poco y pienso que se trata de una chica, pero al fijarme bien pude ver a un niño con rasgos muy finos. Parecía estar bien, pero la imagen aun así asustaba.
La lluvia empezó a caer con mayor intensidad empapando la ropa del chico, su rostro hizo una mueca de incomodidad. La única solución que tuve fue cargarlo y llevarlo hasta mi casa que no se encontraba lejos. No podía dejar a nadie en ese clima.
No hubo ningún problema cuando llegué a mi casa por que mi padre había salido de nuevo y mi hermano tenía ya un año viviendo cerca de la universidad. Prácticamente vivía solo.

Conseguí ropa seca, preparé sopa caliente y acosté al chico en mi cama, lo cobijé con cuidado esperando ver alguna reacción pero parecía que no iba a suceder nada, mientras esperaba sentado en el piso y recargado en la cama el sueño me atacó y mis parpados se volvían más y más pesados.

Escuché un ritmo, el ritmo se repetía de nuevo, poco a poco estaba despertándome.
Ring Ding Dong
Ring Ding Dong
Mi celular continuaba sonando, me giré, aun estaba en piso y mi teléfono a unos cuantos centímetros de mí.
-Buenos días – contesté mientras me sentaba.
-¿Cuáles buenos días? ¿No sabes la hora qué es?
-Hola Key, gracias por despertarme.
-Deje de agradecer y ven ahora mismo por que estas por llegar tarde a clases – me paré rápidamente al ver la hora del reloj sobre mi escritorio.
-Mi record de ayer es de 12.34 minutos, se que puedo hacer menos esta vez, espérame en la puerta del salón Key. – Colgué rápidamente, me cambié, revisé al chico que aun estaba dormido y salí corriendo con mis zapatillas deportivas a toda velocidad.

-Te dije que llegaría a tiempo – dije frente a Key que ahora estaba por empezar a regañarme en la puerta del salón.
-Si no fuera por mí, nunca llegarías a clases.
-Mira un nuevo record 12.16 minutos, cada día soy más rápido – dije revisando mi cronómetro y recuperando mi aliento.
-No me importa tu velocidad, arregla ese cabello antes de que entremos a clases, y mira tu uniforme…
Key no terminó su regaño por que ahora el profesor entraba al salón y se disponía a comenzar la clase.
Key se la pasó regañándome a distancia en todas las clases por no poner atención, pero aun me preocupaba por el chico que había dejado en casa.

-Los cachorros después de vagar mucho tiempo caen completamente dormidos cuando encuentran un lugar seguro - Jonghyun hablaba con Key sobre un perrito que acababa de adoptar – fue tan cálido tener al cachorro dormido en mis brazos.
-¿Te lo encontraste en la calle así como si nada?- Key parecía muy interesado.
-Estaba en un basurero, a veces la gente es muy insensible con eso, pero es muy juguetón y alegre ¿Quieres venir a mi casa a conocerlo?
-¿De verdad puedo ir a tu casa a ver el cachorro?
-Claro baby, será muy divertido ¿Y tu que dices Minho?
- Yo creo que no puedo hoy – debía ir a ver al chico que había encontrado, además de que Key me había dicho con la mirada que si me atrevía a ir estaba muerto.
-Lastima viejo, sería excelente que viéramos películas también.
-Lo siento, pero tengo entrenamiento – en realidad no mentía tenía entrenamiento, pero últimamente era mi pretexto para todo. Key esperaba que lo ayudara en su situación.
-Bueno entonces nos vemos a la salida – Jonghyun se despidió y se fue con su grupo de amigos de su mismo año, mientras que yo me quedé con Key almorzando bajo ese árbol. No pensé que fuera buena idea decirle que me había encontrado un chico, aunque fuera mi mejor amigo, simplemente era muy bizarra la frase. Key encontré un chico en la basura, cada vez que la escuchaba en mi cabeza sonaba más rara.
Regresamos a clases y el profesor me regañó varias veces, pero estaba preocupado. Si el chico ya había despertado estaría asustado y confundido, me preguntaba si habría comido algo, si se encontraba bien, si no estaba enfermo o cualquier otra cosa o escenario que pudiera crear mi mente.
Cuando salimos sentí un alivio enorme, decidí faltar ese día al entrenamiento, pero debía aparentar por que si no Key me regañaría y Jonghyun sospecharía algo.
-¿Cuánto tiempo más debo dejarlos solos? – pregunté a la salida mientras acompañaba a Key hasta la puerta principal.
-Lo siento, prometo que no será mucho, es solo que aun no reúno el valor suficiente – Key estaba nervioso de nuevo.
-Tomate tu tiempo, tu mismo lo dijiste esto va a afectar toda tu vida y es tu única oportunidad, sigue luchando – por ahora solo podía darle ánimo ya habían pasado 2 semanas desde que me había dicho sobre sus sentimientos hacía Jonghyun y ahora estaba intentando confesarse.
-Chicos disculpen la tardanza, entramos al salón de música por un bolso que había olvidado una de las chicas, fue una misión secreta – Jonghyun ahora aparecía casi gritando aquello que debería ser un secreto- ¿Vas a venir Minho?
-Lo siento, ya debo ir a entrenar.
- ¿Me estas abandonando? – ahora ponía una cara triste y empezaba a hacer un puchero.
- No Jonghyun, yo solo…
-Jajajajaja, no te creas muchacho – dijo mientras daba golpecitos en mi hombro – sigue esforzándote con el futbol, seguro de que a la próxima vendrás.
Me despedí de los dos y fingí ir hacía las canchas, cuando estuvieron lo suficientemente lejos salí corriendo de la escuela.

La casa estaba en completo silencio cuando llegué, así que decidí ir primero a mi habitación, cuando entré el chico aun se encontraba en ese mismo lugar donde lo había puesto desde la noche anterior, aun dormido y parecía no haber despertado en todo ese tiempo.
-Debes estar exhausto – dije mientras lo cobijaba otra vez y recogía la sopa del día anterior.
Me fui a cambiar y cociné un nuevo plato de sopa, no era muy bueno cocinando pero conocía como hacer una buena sopa. Me senté de nuevo junto a la cama y comencé a ver ese rostro. Era bastante fino y con grandes labios, cualquiera lo confundiría con una chica. Su cabello estaba desalineado y teñido de un color claro, sus manos eran delgadas y finas. Regresé a su rostro tratando de memorizar cada detalle. Cuando sus ojos se abrieron de golpe. El susto me hizo retroceder un poco.
-¿Estas bien? – pregunté después de observar que el chico veía de un lado al otro – ayer te encontré donde la basura y te traje aquí cuando empezó a llover – parecía confundido, pero no asustado.
El chico se sentó en la cama y comenzó a ver de un lado al otro, como si buscara algo. Luego fue hasta el rincón donde había puesto su ropa a secar y sacó algo del bolsillo. Lo tomó con fuerza en su mano y regresó a la cama.
-Deberías comer algo – el dije mientras se volvía acostar y sujetaba ese algo con fuerza frente a su pecho.
Volteo a verme otra vez, parecía que no me había notado en todo ese rato. Se volvió a sentar y empezó a dar pequeños sorbos a la sopa mientras aun presionaba ese objeto contra su pecho. Me quedé en silencio mientras lo veía comer, parecía que tenía mucha hambre, se veía tan inocente y feliz comiendo.
-Si quieres algo más solo dime – le dije mientras recogía los platos y el se recostaba de nuevo. Me empezaba a gustar el papel de enfermero, más que nada por que mi paciente era bastante lindo y callado.

Espero que les guste y sus comentarios para saber si continúo esta historia o simplemente la abandono.

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

El ritmo de la Luna Llena - Página 13 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por anny-min Lun Sep 30, 2013 6:24 pm

ho siii que bueno que actualizaste
caramba, sustote que me habian pegado, por u momevto
crei que alguien no saldría vivo, peroooo ooooo todos
estan bien, o al menos eso quiero creer, por que aun no
se que paso con minnie en fin me ha gustado, siempre me
tienes al borde de la... silla? jeje bueno pues no me
queda mas que esperar verdad.

Saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por 2minbananamilk Mar Oct 08, 2013 8:44 pm

porfavor actualiza TT.TT me muero cada dia por saber que paso :C , actu he he he ? :3
2minbananamilk
2minbananamilk

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 83

Mensaje por FuerzaFriki Dom Oct 13, 2013 3:14 pm

Hola, los finales siempre me hacen ponerme triste y no me salen como los espero... Espero cumplir sus expectativas
POSTITOS:

25  ~FINAL~
Más vale buena esperanza que ruin posesión.

Llegó un momento esa noche en que el ruido de los pasillos se apaciguó, la lluvia resonaba con fuerza sobre las ventanas pero aun así solo había algunos ruidos sordos afuera de mi habitación. Me pareció el momento correcto, solo algunas enfermeras del turno nocturno estarían por ahí y no se alejarían demasiado de la recepción. Mi razonamiento parecía lógico, pero había olvidado un detalle… Al intentar levantarme un agudo dolor corrió desde mi pierna hasta mi espina, subiendo como una descarga eléctrica. Me sostuve con la cama intentando no caer, parecía que primero debería buscar algunas muletas o algo. Di algunos saltos con mi pie no tan lastimado y descubrí que la fatiga no me dejaría avanzar más allá del sillón.
-¡Rayos!- Susurré con enojo mientas intentaba buscar algo en que apoyarme o alcanzar la pared. Sin embargo algo me hizo abrir grande los ojos, justo afuera de mi cuarto había voces, miré hacía la cama y noté que no alcanzaría a llegar. Al final solo opté por quedarme quieto, estático en medio de la habitación conteniendo mi respiración para evitar cualquier clase de ruido.
La puerta se abrió y me quedé hecho piedra, esperando que nadie considerara que era raro ver a alguien aferrándose a un sillón con un solo pie en el piso escabulléndose en la obscuridad.
-¡¿Qué demonios haces Choi Minho?! – Key preguntó y destensé mis músculos al notar que era el.
-Voy a buscar a Taemin – dije tranquilo dando otro salto logrando llegar a la pared. Ahora podía irme recargando, aun sería lento pero podría avanzar un poco más así.
-Sabía qué harías eso.- Key dijo negando con la cabeza y luego giró su vista deprisa cuando un fuerte ruido de metales y otras cosas cayendo sonó en el pasillo. Miramos espantados un momento y luego alguien entró deprisa empujando algo y cerró la puerta.
-Perdón, dejaron algunos instrumentos quirúrgicos en el pasillo –Onew dijo recargándose en la puerta y con la respiración agitada.
-¿Y tropezaste con ellos? – Key preguntó con sarcasmo mientras Onew afirmaba y se asomaba por la pequeña ventana.
-Tendremos que esperar un rato – Reí un poco al notar lo que había traído mi hyung a la habitación, era una silla de ruedas, definitivamente me conocían demasiado bien para saber que intentaría hoy. – Ven chico intrépido – Key pasó uno de mis brazos alrededor de su cuello y me ayudó a sentarme en la silla.
-Antes de salir debes saber algo – Jinki habló aun mirando por la ventana y Key afirmó algo triste.- Lamentablemente como Park Myung Kun escapó de la ley, temen un poco por la vida de Taemin, ya que aun todas sus propiedades pasaran a ese bastardo si le sucede algo.
Le miré algo confundido, no entendía a lo que quería llegar, en ese momento solo quería ver a Taemin. Key me observó algo abatido – Taemin entrará a un programa de protección de testigos, así que mañana lo cambiarán de hospital y ocultarán su ubicación por algún tiempo.
Abrí grande los ojos sintiendo como algo presionaba mi corazón dando una sensación de que la sangre ya no corría por mis venas - ¿Por qué no me llevaron antes con él? – Demandé con fuerza y ambos hicieron un sonido para que bajara la voz.
-El doctor, ni la policía quieren que te acerques a él- Key suspiró- sienten que ya hemos hecho bastante y lo mejor es que nos distanciemos para que puedan hacer su trabajo y no ser también objetivo para ese maleante.
-Pero eso no me importa- dije bajando la mirada- me gustaría ir con Taemin si es posible, se sentirá solo y asustado si se lo llevan. A él no le gusta estar solo.
-Minho – Onew se puso de cuclillas frente a mí y tomó mis brazos.- Esto es por el bien de Taemin – me miró fijamente- es más seguro que lo puedan proteger solo a él que a varios de nosotros. Por favor, debes dejarle ir, se que él tampoco se quiere separar de ti, pero es necesario. Solo será por un tiempo.
Un tiempo parecía demasiado, más que nada porque no sabría cuanto sería. Me sumergí en mis pensamientos, cuestionando si de verdad era una buena idea ir, si no sentiría como era arrancado de mis brazos al volver a verle, si me sentiría miserable de nuevo como cuando se lo habían llevado.
-Hay algo más…  -Key empezó a hablar pero Onew lo interrumpió- Es hora, ya no hay nadie alrededor – tomó la silla y me sacó al pasillo empujándome mientras Key se adelantaba para ver por las esquinas.
-¿Hacia dónde vamos? – Pregunté a Jinki mientras este tropezaba con la misma silla y se reponía rápido.
-Taemin está en el último piso, lo evacuarán en unas horas a través de helicóptero – me llevó hasta el ascensor.
-Espero que no nos descubran – Key dijo mientras presionaba uno de los botones.
-¿Cómo burlaremos a los guardias? – Pregunté algo asombrado de la estrategia que habían planeado.
Onew cambió de lugares con Key y se puso cerca de la puerta- Ese es mi trabajo – salió corriendo y Key comenzó a contar – 10…9…8…7…6…5…4…3..2… - Un fuerte ruido se escuchó en el pasillo de cosas cayendo de nuevo y solo pude soltar una risa cuando roncas voces comenzaron a resonar -¿Qué haces aquí? ¡Ya verás cuando te atrape! – Más ruidos siguieron mientras Key corría hacia la otra dirección llegando hasta frente la puerta con el número 623.
-Aquí estamos – dijo abriendo la puerta y empujándome al interior- debo ayudar al torpe de Onew hyung – agregó con una sonrisa – no ha de tardar en ser atrapado. ¡Te daremos todo el tiempo que podamos! – Se alejó corriendo y yo sonreí mientras la puerta se cerraba. Me giré con mis brazos sobre las ruedas y noté el fino y esquicito cuerpo que se comenzaba a remover en las cobijas. Parecía que nuestro ruido lo había incomodado.
Me acerqué en silencio mientras lo veía tallar sus ojos con ternura, sentía tanto alivio al verle moverse, al verle reaccionar. En ese momento supe que estaba haciendo lo correcto, la última imagen que tuve de él me había dejado alarmado y preocupado. Pero ahora frente a mí se veía tan real y bello, como las noches que dormía a mi lado. Hacía poco que había dejado de llover y la luna se asomaba para marcar su delicado perfil. Se sentó en la cama sacudiendo su cabeza mientras yo me seguía acercando despacio y al final me miró fijamente mientras su rostro se llenaba de una alegría y asombro.
-Hola Taeminnie- dije inclinando un poco la cabeza esperando escucharlo, pero su respuesta fue mucho mejor. Saltó de la cama y corrió a mis brazos sentándose sobre mis piernas en la silla de ruedas y abrazándome con tal fuerza que su calidez me invadió.
Estuvimos así un momento solo sintiendo nuestros alientos y ritmos cardiacos, en completo silencio, felices de estar ambos bien y gozosos de tenernos el uno al otro.
Taemin se separó un momento y me brindó una sonrisa. Se veía tan bien, solo por aquella venda que cubría su cuello, pero lo demás estaba como si nada hubiese ocurrido.
Miró hacía abajo y notó mi pierna enyesada llenando de tristeza su rostro.
-Está bien- dije tomando sus mejillas suavemente subiendo su mirada. Lo volvía a sostener de nuevo como si fuese cristal, con cuidado y delicadeza, no quería que nunca más fuese dañando. Despacio se acercó a mí y cerró los ojos en un movimiento lento. Me acerqué a él juntando nuestros labios para sentir sus delicados y suaves bordes moviéndose con cuidado. Alargamos el momento del suave beso, estoy seguro que él tampoco quería romperlo. Sentí como su respiración chocaba contra mi rostro y abrí los ojos para volver a verle tan hermoso como siempre. Se separó después de un rato y levanté mi mano para acomodar su cabello.
Me miró con cariño y escuchamos ruido en el pasillo. Vi la preocupación en sus ojos y negué suave.
-Tranquilo – dije abrazándolo. Sosteniéndolo con cuidado pegando su cuerpo contra mi pecho.- Debes ser muy valiente y portarte muy bien – Pude sentir como comenzaba a llorar temblando suave y algunas de sus lágrimas caían en mi ropa. –Cuando estés seguro nos volveremos a reunir, lo prometo – dije mientras abrían la puerta y nos separaban. Cuando fue jalado por uno de los hombres estiró sus brazos hacía mi -¡Todo estará bien! – Alcancé a decir mientras me llevaban fuera de la habitación y cerraban la puerta dejándolo dentro, sostenido por policías que intentaban calmarlo.
Me regresaron a mi habitación mientras la lluvia volvía a golpear, lo había conocido bajo la lluvia y ahora sería alejado de mí bajo ella, unas horas después Key y Onew lograron volver a mi habitación y escuchamos el helicóptero alejarse, pero simplemente no pudimos ver nada. Nunca supe a donde se dirigiría, ni cuánto tiempo sería.
-Espero que no le sea complicado adaptarse sin poder hablar – Onew daba golpecitos en la ventana con un dedo.
-¿Sin poder hablar? – Pregunté después de un rato, al notar a lo que se refería.
-Si – Key suspiró- lamentablemente sus cuerdas vocales estaban muy dañadas – me volteo a ver y le devolví la mirada asombrado- ¿Cómo es que lo viste y no te diste cuenta?
Miré algo triste al cielo que se comenzaba a poner azul y cristalino, con las nubes dispersándose. –No necesitamos palabras para entendernos, lo decimos todo con una mirada – dije sonriendo y luego sentí alguien que me abrazaba desde la espalda.
-Eres un romántico Minho – Jonghyun dijo riendo y me asombré de no notar cuando su escandaloso ser había llegado.
-Todo un romántico – Key se puso a mi lado dando un empujoncito a Jonghyun y Onew nos volteo a ver con una sonrisa. –Tanta cursilería me hará vomitar – dijo sin borrar su sonrisa.
-Felicidades Onew hyung mataste el momento – Key dijo cruzando los brazos.
-Hablando de vomito… – Jonghyun comenzó y todos volteamos a verle e intenté zafarme. – ¡No hables de vomito mientras me abrazas! – Comencé a mover la silla intentando escapar mientras todos reíamos.

El fastidioso teléfono sonaba de nuevo logrando que me removiera entre todas las cobijas.
Everybody  
Wake up
Wake up
Haega ddeunda

-Bueno – Logré contestar después de un rato de luchar con los gruesos edredones.
-¿Sabes qué hora es Choi Minho? – La aguda voz me espantó y terminé tirando el teléfono, me levanté para recogerlo despacio - ¿Qué estas haciendo?
-Buenos días Key –dije tranquilo tomando la ropa que usaría.
-¿Piensas llegar tarde el primer día de clases? – Reí- Es el cuarto semestre Key, creo que ya tengo dominados mis horarios en la universidad.
-¿Seguro? – Dijo con un tono de superioridad- ¿Qué horas son? – Alejé el celular para ver la hora y di un fuerte grito.
-Debo correr- dije rápido tomando todo y corriendo hacia el baño.- Nos hablamos luego – corté la llamada y me arreglé tan rápido como pude mientras seguía sonando el celular.
“No debí decirle que debía correr” –Bajé las escaleras a un ritmo rápido y llegué hasta el auto. A diferencia de Key y Jonghyun había decidido vivir fuera del campus, en parte porque todos eran muy ruidosos y también porque mi hermano me había dejado su departamento cuando había terminado la universidad y se había mudado a una casa con su nueva familia.
Mi padre terminó vendiendo nuestro viejo hogar después de lo sucedido, era muy costoso pagar por los daños aun con el seguro y decidió tener una casa en Jeju. Tal vez sus planes de retirarse se veían pronto, pero al final toda la familia se juntaba en casa de mi hermano y su esposa preparaba comida para todos, así había pasado mis vacaciones antes de este semestre.  Pise el acelerador a fondo y al final caminé deprisa para llegar al salón justo a tiempo.
No sabía cómo era que Key entendía cuando iba a llegar tarde no llevábamos clases juntos, pero podía confiar en mi despertador siempre. Sonreí mientras el profesor hablaba iniciando el tema de ese curso, nunca me imaginé tomando clases de fotografía, siguiendo los pasos de mi madre. Mi padre estaba orgulloso aun cuando no podía seguir sus pasos, parecía que por fin no me exigiría nada más.
Las clases pasaron rápido debido que solo eran introducciones, pero la tarea empezaba a formar una lista enorme.
Mi teléfono volvió a sonar y corrí a buscarlo dentro de mi mochila, debía quitar esa costumbre de aventar las cosas ahí. Removí algunos libros y lo encontré, mirando que se trataba de la madre de Jonghyun.
-Buenas tardes señora Kim- Dije algo nervioso.
-Hola Minho.
-¿Puedo ayudarle en algo? – Contesté algo confundido y la mujer solo suspiró.
-Jonghyun volvió a hacerle algo a Kibum ¿Puedes darle un golpe de mi parte?
-¿Qué le hizo? – Pregunté preocupado.
-No lo sé, pero el muchacho me llamó llorando diciendo que Kibum lo había corrido del departamento – suspiré y sonreí.
-No se preocupe, ahora voy a ver.
Reí después de colgar, ese par nunca aprenderían, hasta ahora que vivían juntos tenían sus altos y bajos… Podría decirse más bajos que altos, pero parecía que eran felices con todas las complicaciones.
Caminé tranquilo hasta el área de apartamentos donde ese par vivían y no me costó nada ver lo que estaba pasando por que había una multitud rodeando la escena.
-¡Eso te servirá para que aprendas Kim Jonghyun! – Key gritaba desde la ventana y aventaba ropa y zapatos desde esta. Jonghyun estaba debajo rodeado por la multitud atrapando cosas mientras intentaba articular disculpas.
-No pasó nada – dijo tomando unos pantalones del suelo.
-Eso dices, pero vi como te mira y te hace ojitos la muy zorra – Reí por las palabras de Key y me adelanté para pararme junto a Jonghyun.
-¿Qué pasó exactamente? – Le pregunté al chico que lloraba mientras abrazaba un montón de ropa.
-¡Minho! – Me abrazó soltando sus pertenencias- Key dice que una chica vino a preguntar por mi porque le pedí una cita.
-¡Key vamos a subir! – Dije gritando y mirando como todos seguían hasta tomando video de la escena. Key cruzó sus brazos deteniendo el lanzar de ropa y yo me acerqué a las escaleras mientras Jonghyun tomaba todo lo que estaba en el piso y me seguía.
Llegamos al apartamento y Key abrió la puerta aun con los brazos cruzados y se giró rápido dándonos la espalda.
-Key – Jonghyun dijo llorando.
-No pienso verte, porque esta vez no me doblegaré por tus lágrimas de cocodrilo – Dijo pasando a sentarse y girando su rostro con dignidad.
-Key sabes que Jonghyun no es responsable esta vez ¿Verdad? – Dije pasando a la cocina para calentar agua mientras Jonghyun se sentaba frente a Key abrazando su ropa. Se quedaron en silencio uno frente a otro, Jong observando a la diva y este evadiendo su mirada. Terminé de hacer té y puse una taza frente a cada uno.
-¿Ya lo solucionaron? – Pregunté después de un rato.
-Claro que no – Key dijo tomando la taza- no hemos solucionado nada.
-No sé ni quién es Key – Jong hizo sus ojitos de perrito y Key lo miró atento.
-¡No! Esta vez no Jonghyun – golpeo la mesa al dejar la taza – siempre término cayendo en tu mirada ¿Pero hasta cuándo esas chicas dejarán de aparecer?
-Tranquilo Key, de seguro es una broma – me atreví a decir, notando el espectáculo que armaban no faltaban esos bromistas en la universidad.
-Si Key, no tuve nada que ver – Jong tomó sus manos y le volvió a ver con ternura.
-¡Espera…! – Key estaba por reclamar de nuevo pero saqué mi celular – Tal vez deba hablarle a Onew – dije sonriendo y ambos me miraron.
-¡No! ¡No! ¡No! – Reaccionaron intentando quitarme el celular – Todo está bien – Kibum dijo mirándome suplicante porque sabía que Onew notaría que todo era una actuación para tener la atención de Jong.
-¿Está bien? – Jong se acercó a abrazarlo de la cintura.
-Está bien por última vez – Key agregó mientras lo abrazaba del cuello y sin importarles mi presencia se comenzaron a besar con pasión.
-Bueno – dije sonriendo tomando las tazas vacías para llevarlas a la cocina pero luego noté que Jonghyun comenzaba a subir la camisa de Key y dejé las tazas sobre la mesa disponiéndome a escapar antes de quedar marcado de por vida, como sus vecinos. Porque tras cerrar la puerta los gemidos de Key y ronroneos se escuchaban por el pasillo. Cubrí mis oídos y corrí como pude del lugar.
Esa tarde pasó lenta después de la escena en casa de mis amigos, podría decir que estaba en parte celoso y en parte asustado. El equipo de canotaje notó mi ausencia mientras remábamos y las burlas no lograron detenerse.
Mientras conducía a casa sentía que estaría vacía, por lo general cenaba donde Key y Jonghyun, o con Onew y Luna, pero los primeros de seguro seguirían reconciliándose y los segundos habían salido de viaje. Nunca más había podido estar solo desde que Taemin llegó a vivir conmigo. Aquello que me parecía costumbre como la soledad, comer sin nadie con quien hablar o solo pasar un rato silencioso ahora era un tormento.
Dejé el auto en el garaje y salí suspirando, ya solo podía comer algunos fideos instantáneos y tal vez hacer tarea con la televisión encendida. Me parecía un plan perfecto así que puse a hervir agua cuando alguien llamó a la puerta.
Por lo general solo Jonghyun llegaba a visitarme, pero hoy no parecía el día para eso.
Pregunté -¿Quién? – Pero nadie me contestó y al abrir la puerta solo pude quedar anonadado, su cabello cobrizo había crecido algo, ahora tenía un rostro un poco más varonil pero seguía luciendo tan fino y sus ojos avellana me sonreían como siempre.
-Taeminnie- Apenas pude soltar porque me había quedado sin aliento y el chico con abrigo rojo me abrazó con fuerza sintiendo como nunca más me volvería a soltar – también te extrañé – pude decir aferrándome a él. Estaba tan cálido y se sentía tan bien que estaba seguro que esta vez no era mi imaginación. De verdad había vuelto a mí, no sabía como había sucedido pero ahora estaba ahí. Se separó un momento y jaló la gran maleta roja con rueditas hacia el interior del apartamento cerrando la puerta.
Miró alrededor con ilusión mientras yo lo observaba embobado y lanzó una sonrisa aprobatoria antes de correr hacía la cocina.
-Espera – dije siguiéndole, aun pensando que era mucho mejor que en todos mis sueños. Llegó hasta la olla y observo los fideos -Tienes mucha hambre ¿Verdad?
Afirmó sonriendo y me volvió a abrazar. – En ese caso, es hora de poner la mesa, creo que comeremos fideos con kimchi – sonreí mientras el comenzaba a buscar las cosas para poner la mesa. No me pude resistir al verle ahí y lo abracé  por la espalda recargándome en su estrecho hombro que tanto me encantaba.
-Bienvenido a casa mi lindo inquilino – dije a su oreja cerrando los ojos. Por fin mi vida comenzaba a andar de nuevo.

¡¡¡1 Y FALTAN 7!!!
Pues para hacer un final más interesante... que les parece si quien conteste las siguientes 3 preguntas puede escoger con que fic seguiré luego
1.-¿Qué canciones de SHINee se mencionan en el fic?
2.- En el plano de la casa de Minho ¿Cuántas camas hay?
3.- ¿Cómo se llama la vaca protagonista de Tres simples pasos para caer hondo?
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por Star...☆ Dom Oct 13, 2013 4:00 pm

Súper mega aparto por mil
Aparto aparto aparto
Aparto aparto aparto
Jajaja!!!

-----------------------
Edito:

Bien My Idol, primero que nada admito que no tengo perdón, dije que leería Y comentaría cierto día y no lo hice... Sólo leí.
No comente porque no quiero decirle adiós a esta bella historia *^*!
Ahora, iré al grano.
Me pareció genial y perfecto; la verdad, la personalidad de los "Key" de tus historias son tan directos y honestos que me agradan muchísimo, y este no fue la excepción :)
Pensé lo peor en el capítulo anterior, cuando no dejaban que Minho viera a Tae, pero resultó que no fue tan trágico, al menos "de los males, el menor"... Y siendo sincera el poder o no hablar no iba a impedir nada, si de por sí ellos se comunicaban de otra forma ;)
Oh Dios! La torpeza de Onew los salvo! Mira que arriesgarse a que los de seguridad lo atrapen no es cualquier cosa.
Y la pelea JongKey! No no no... Todo un show digno(?) de Key x)
Pero lo más hermoso fue el reencuentro 2Minesco ~ :3 ~
Grité como loca cuando apareció en su puerta xD creo que fue de lo más genial, My Idol ~
Como dije antes, no merezco tu perdón, ni siquiera merezco responder a tus preguntas del final ya que no tengo derecho a pedir el título del fic que continuarás (u.u)

Chu ~ <3
Extrañare esta historia...
Atte. Tu más grande admiradora...

P.D: ¡Tengo el primer post! x)

Última edición por Star...☆ el Miér Oct 16, 2013 5:06 pm, editado 1 vez (Razón : Comentario.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Nina_Lee Dom Oct 13, 2013 4:02 pm

aparto
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Sou-Tan Dom Oct 13, 2013 7:19 pm

AH, JODER xD Yo aquí bien de perra TT TT no había leído el anterior y sinceramente he estado perdida del foro estas dos semanas, llámese escuela 77. Por eso este es mi aparto y ahora o mañana edito :33

¡Oh por favor! ¡Que final! ¡QUE FINAL! Wao, realmente es uno de los fanfics de los que nunca me olvidare. Extrañare esos días en que leía al loco de Minho siendo un idiota sin poder hablar con Tae e intentando descifrar sus acciones, ahora hasta seria traductor de señas (??) o de expresiones (tripe???). El JongKey no tiene consideración de nadie, y Key, ¿Que dem-No, al puppy no. Ese Key es un...xD loquillo, si eso. 
Onew, por favor, ya veo por que le han dado el papel en el baile de 'Everybody' del ventilador, esta demente. Necesitaba ese final, lo necesitaba demasiado. TT TT Yo no tengo mas nada que añadir porque esto no es lo mio xD -no se ni que lo es- ¡Te vere en tu otro fic que nos has dejado con la intriga! Ese que aun no tiene ni un cap, creo e.e yo soy tan despistada que tal vez si hay y yo no vi .__.
¡Adios!

Última edición por Sou-Tan el Lun Oct 21, 2013 1:26 pm, editado 1 vez (Razón : editar comentario ;D)
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Mensaje por amy kim Dom Oct 13, 2013 7:40 pm

:WOW:  estuvo muy comico :HAHA: :HAHA:  y de las 3 preguntas solo me se la 2 ... son 3 camas la de minho, la de su hermano y la de su papa...
amy kim
amy kim

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 31

Mensaje por enilk Lun Oct 14, 2013 6:21 pm

asasnajsnas un final feliz ♥️ *O*
:eaea: :eaea: :eaea: 

sdksdjksndsd me da hasta sentimiento q el fic haya llegado a su fin ;^;♥️ recuerdo cuantas veces me tenias aferrada a la silla y sufriendo porq n ohabia contii , incluso hasta los ultimos momentos con los planes y todo todo >u<♥️
unnie eres una de mis escritoras favoritas ♥️
ahora....

open~:

t quiero unnie~ espero seguir leyendo tus emocionantes y bellos trabajos♥️ :yupi: 
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por JaneMin Mar Oct 15, 2013 9:57 am

owww todo final tiene algo bonito y este no se quedo atrás ♥
tal vez si me puse triste al ver como separaban a mis hermosos
pero el regreso fue lo mejor ♥ aunque Minie no hable pero como
dice Minho ellos no necesitan palabras para comunicarse C:
JAJA valla reconciliación de Jong y Key mira que no les importa
nada por andar haciendo sus cochinadas JAJAJAJA

gracias por este fic ♥ LO AME ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por 2minbananamilk Mar Oct 15, 2013 10:38 pm

GUAAAAA!!!!! snifff snifff bravoo!!! aunque segun yo , hasta alcanzaria para un prologo con mas momento 2min jijijiji , me gusto , segui este fic y me desvelaba por ver conti , wooo fue hermoso , tae no volvio a hablar, pero el y minho siempre se entendieron asi u.u hermosos <3 , se acabo ... ahora me siento vacia y me dio penita de que tae no volviera a hablar :CCCC , ksjakjaksajskj estoy chokeada aun u.u xD en fin, me encanto , me gusto que todo lo hubiese narrado minho , escribes genial !!! ahhh sobre esas preguntas ... la que siempre tocaba en el celu de minho era ring ding dong y al final everybody :3 (creo) , habian tres camas , la del hermano, la de minho , la del papa ( ame ese plano, dibujado por taemin, se veia tan inocente, en verdad me dio ternura y me lo crei <3 ), y la ultima pregunta no la se D: estaba tan preocupada del 2min que quisa lo olvide u.u jijijijij en verdad felicitaciones me encanto y no me decepcioaste para nada, pero yo que tu pongo un prologo con mas 2min okno ksjkasjaskj el final quedo perfecto! saludos :D, ah!! estoy intrigada, por la pregunta 3 xD
2minbananamilk
2minbananamilk

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 83

Mensaje por 2minbananamilk Vie Oct 18, 2013 11:18 pm

tengo una duda dudosa algo incomoda pero que me gustaria resolver, mmm cuando taemin hacia "eso" en el cuarto de minho por las noches, al final pensaba en minho y no en key ? y todo fue una confucion por la foto de key? esque eso jamas lo aclaro ni tae ni minhot :3 gracias , ame el fic y aun lloro que ya no este ... ah!! la ultima pregunta , la de la vaca protagonista de 3 simples pasos para caer hondo , sigo buscando la respuesta y aun no la encuentro xD kajakjaks dime dime dime que me dio curiosidad :3 jijijiji saludos !! ah!! amo el 2min como no te imaginas y me encanto la historia desde la perspectiva de minho , fue genial , ahora si chauu
2minbananamilk
2minbananamilk

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 83

Mensaje por FuerzaFriki Vie Oct 25, 2013 2:25 pm

Muchas gracias a todas, me puse muy feliz al leer sus comentarios. Se que es complicado seguir una historia por tanto tiempo pero, son geniales T-T.
STAR: Felicidades por el último primer post, jajajaja, suena complicado de esa manera. Gracias por acompañarme en todo este viaje, de buenos y malos momentos.
Nina _Lee: Me encanta leer tu nombre por ahí, gracias por estar al pendiente.
Sou-Tan: No temas apenas voy a empezar a subir, me da algo de miedo poner como brillositos mueren por que recibo raras amenazas. Gracias por leer, me alegra que te haya gustado.
Amy-Kim: Exacto eran tres camas, jejeje, me alegra, me gusta escribir las cosas cómicas. No puedo ser muy seria...
Minho0: Gracias, jejeje, también lo amé cuando lo escribía, más las partes del medio. Creo que es mi único fic sin magia involucrada.
2minbananamilk: Jejeje, si pusiera todos los momentos 2min de mi mente me harían moverlo a SPANTA, jajajaja. Acertaste en dos de las preguntas. La última es de otro fic que escribo, que es más mi genero... Histórico fantástico... es un genero raro, pero me encanta... el nombre de la vaca es Clavela, se puede leer en la intro del fic. Jajajajaja, tiendo a dejar un misterio sin resolver siempre en mis fics, pero es cuestión de confianza se puede decir. Minho podría preguntarle a Taemin y descubrir la verdad, pero simplemente el hecho de que ahora está a su lado y lo ve solo a él no hace necesario saber sobre su pasado o lo que pensaba en ese momento.

¡FELICIDADES ENILK!

Te dejé al último por que acertaste a todas las preguntas mejor que los demás. Aunque nadie descubrió mi truco de ir a la luz de la luna a la habitación 623....
Jejeje, ahora puedes elegir que fic quieres que continue.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba