Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ritmo de la Luna Llena - Página 8 Empty El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por FuerzaFriki Mar Mayo 10, 2011 1:31 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: El ritmo de la Luna Llena
Autor: FF
Género: WAFF?
Parejas: 2MIN
Personajes: Minho narra todo
Nota: Pues traigo un nuevo fic, pero lo voy a continuar cuando acabe el otro. Eso es más o menos para mi cumpleaños.

Esta vez quise intentar narrar desde la mente de Minho por que siempre escojo a Taemin o Key, por que son más fáciles de comprender con mi estilo de vida.

La siguiente historia es completamente común y se repite en muchos lados pero ahora quiero presentares mi versión esperando que sea de su agrado.

01.- La basura de unos es el tesoro de otros

La lluvia no tardaría en caer el cielo gris comenzaba a manifestarse con fuertes ruidos. El ambiente olía a tierra mojada y la gente comenzaba a abandonar las calles. Decidí correr sabía que era lo suficientemente rápido para llegar a casa antes de ser atrapado por la lluvia.
Mi entrenamiento había estado genial, de seguro ganaríamos en la copa de la ciudad sin problemas. A mis 17 años mi vida parecía ir en la dirección correcta y se trataba de una vida simple y feliz.
Un trueno de mayor magnitud hizo que corriera más rápido, solo me encontraba a unas cuadras de mi casa y con mi velocidad alcanzaría a llegar en unos pocos segundos. Pero para mi suerte algo se metió en mi camino.
Fue doloroso, una dolorosa caída. Voltee en todas las direcciones para saber si alguien me había visto tropezar, no quería pasar una mayor vergüenza. Luego me asomé a donde me había tropezado. De entre la basura podía observar un pedazo de pantalón y un zapato. Estaban en un orden anatómico que daba miedo, definitivamente era una pierna, una delgada pierna. Empecé a retroceder aun en el piso, cuando me fije que debajo de una bolsa de basura se encontraba una mano.
Estaba por correr pero la mano se empezó a mover al mismo tiempo que una gota de lluvia recorría mi rostro. Me acerqué cautelosamente y removí algunas bolsas para encontrar algo bastante inusual.
En el piso, frente a mí, se encontraba un ser humano, un chico, por poco y pienso que se trata de una chica, pero al fijarme bien pude ver a un niño con rasgos muy finos. Parecía estar bien, pero la imagen aun así asustaba.
La lluvia empezó a caer con mayor intensidad empapando la ropa del chico, su rostro hizo una mueca de incomodidad. La única solución que tuve fue cargarlo y llevarlo hasta mi casa que no se encontraba lejos. No podía dejar a nadie en ese clima.
No hubo ningún problema cuando llegué a mi casa por que mi padre había salido de nuevo y mi hermano tenía ya un año viviendo cerca de la universidad. Prácticamente vivía solo.

Conseguí ropa seca, preparé sopa caliente y acosté al chico en mi cama, lo cobijé con cuidado esperando ver alguna reacción pero parecía que no iba a suceder nada, mientras esperaba sentado en el piso y recargado en la cama el sueño me atacó y mis parpados se volvían más y más pesados.

Escuché un ritmo, el ritmo se repetía de nuevo, poco a poco estaba despertándome.
Ring Ding Dong
Ring Ding Dong
Mi celular continuaba sonando, me giré, aun estaba en piso y mi teléfono a unos cuantos centímetros de mí.
-Buenos días – contesté mientras me sentaba.
-¿Cuáles buenos días? ¿No sabes la hora qué es?
-Hola Key, gracias por despertarme.
-Deje de agradecer y ven ahora mismo por que estas por llegar tarde a clases – me paré rápidamente al ver la hora del reloj sobre mi escritorio.
-Mi record de ayer es de 12.34 minutos, se que puedo hacer menos esta vez, espérame en la puerta del salón Key. – Colgué rápidamente, me cambié, revisé al chico que aun estaba dormido y salí corriendo con mis zapatillas deportivas a toda velocidad.

-Te dije que llegaría a tiempo – dije frente a Key que ahora estaba por empezar a regañarme en la puerta del salón.
-Si no fuera por mí, nunca llegarías a clases.
-Mira un nuevo record 12.16 minutos, cada día soy más rápido – dije revisando mi cronómetro y recuperando mi aliento.
-No me importa tu velocidad, arregla ese cabello antes de que entremos a clases, y mira tu uniforme…
Key no terminó su regaño por que ahora el profesor entraba al salón y se disponía a comenzar la clase.
Key se la pasó regañándome a distancia en todas las clases por no poner atención, pero aun me preocupaba por el chico que había dejado en casa.

-Los cachorros después de vagar mucho tiempo caen completamente dormidos cuando encuentran un lugar seguro - Jonghyun hablaba con Key sobre un perrito que acababa de adoptar – fue tan cálido tener al cachorro dormido en mis brazos.
-¿Te lo encontraste en la calle así como si nada?- Key parecía muy interesado.
-Estaba en un basurero, a veces la gente es muy insensible con eso, pero es muy juguetón y alegre ¿Quieres venir a mi casa a conocerlo?
-¿De verdad puedo ir a tu casa a ver el cachorro?
-Claro baby, será muy divertido ¿Y tu que dices Minho?
- Yo creo que no puedo hoy – debía ir a ver al chico que había encontrado, además de que Key me había dicho con la mirada que si me atrevía a ir estaba muerto.
-Lastima viejo, sería excelente que viéramos películas también.
-Lo siento, pero tengo entrenamiento – en realidad no mentía tenía entrenamiento, pero últimamente era mi pretexto para todo. Key esperaba que lo ayudara en su situación.
-Bueno entonces nos vemos a la salida – Jonghyun se despidió y se fue con su grupo de amigos de su mismo año, mientras que yo me quedé con Key almorzando bajo ese árbol. No pensé que fuera buena idea decirle que me había encontrado un chico, aunque fuera mi mejor amigo, simplemente era muy bizarra la frase. Key encontré un chico en la basura, cada vez que la escuchaba en mi cabeza sonaba más rara.
Regresamos a clases y el profesor me regañó varias veces, pero estaba preocupado. Si el chico ya había despertado estaría asustado y confundido, me preguntaba si habría comido algo, si se encontraba bien, si no estaba enfermo o cualquier otra cosa o escenario que pudiera crear mi mente.
Cuando salimos sentí un alivio enorme, decidí faltar ese día al entrenamiento, pero debía aparentar por que si no Key me regañaría y Jonghyun sospecharía algo.
-¿Cuánto tiempo más debo dejarlos solos? – pregunté a la salida mientras acompañaba a Key hasta la puerta principal.
-Lo siento, prometo que no será mucho, es solo que aun no reúno el valor suficiente – Key estaba nervioso de nuevo.
-Tomate tu tiempo, tu mismo lo dijiste esto va a afectar toda tu vida y es tu única oportunidad, sigue luchando – por ahora solo podía darle ánimo ya habían pasado 2 semanas desde que me había dicho sobre sus sentimientos hacía Jonghyun y ahora estaba intentando confesarse.
-Chicos disculpen la tardanza, entramos al salón de música por un bolso que había olvidado una de las chicas, fue una misión secreta – Jonghyun ahora aparecía casi gritando aquello que debería ser un secreto- ¿Vas a venir Minho?
-Lo siento, ya debo ir a entrenar.
- ¿Me estas abandonando? – ahora ponía una cara triste y empezaba a hacer un puchero.
- No Jonghyun, yo solo…
-Jajajajaja, no te creas muchacho – dijo mientras daba golpecitos en mi hombro – sigue esforzándote con el futbol, seguro de que a la próxima vendrás.
Me despedí de los dos y fingí ir hacía las canchas, cuando estuvieron lo suficientemente lejos salí corriendo de la escuela.

La casa estaba en completo silencio cuando llegué, así que decidí ir primero a mi habitación, cuando entré el chico aun se encontraba en ese mismo lugar donde lo había puesto desde la noche anterior, aun dormido y parecía no haber despertado en todo ese tiempo.
-Debes estar exhausto – dije mientras lo cobijaba otra vez y recogía la sopa del día anterior.
Me fui a cambiar y cociné un nuevo plato de sopa, no era muy bueno cocinando pero conocía como hacer una buena sopa. Me senté de nuevo junto a la cama y comencé a ver ese rostro. Era bastante fino y con grandes labios, cualquiera lo confundiría con una chica. Su cabello estaba desalineado y teñido de un color claro, sus manos eran delgadas y finas. Regresé a su rostro tratando de memorizar cada detalle. Cuando sus ojos se abrieron de golpe. El susto me hizo retroceder un poco.
-¿Estas bien? – pregunté después de observar que el chico veía de un lado al otro – ayer te encontré donde la basura y te traje aquí cuando empezó a llover – parecía confundido, pero no asustado.
El chico se sentó en la cama y comenzó a ver de un lado al otro, como si buscara algo. Luego fue hasta el rincón donde había puesto su ropa a secar y sacó algo del bolsillo. Lo tomó con fuerza en su mano y regresó a la cama.
-Deberías comer algo – el dije mientras se volvía acostar y sujetaba ese algo con fuerza frente a su pecho.
Volteo a verme otra vez, parecía que no me había notado en todo ese rato. Se volvió a sentar y empezó a dar pequeños sorbos a la sopa mientras aun presionaba ese objeto contra su pecho. Me quedé en silencio mientras lo veía comer, parecía que tenía mucha hambre, se veía tan inocente y feliz comiendo.
-Si quieres algo más solo dime – le dije mientras recogía los platos y el se recostaba de nuevo. Me empezaba a gustar el papel de enfermero, más que nada por que mi paciente era bastante lindo y callado.

Espero que les guste y sus comentarios para saber si continúo esta historia o simplemente la abandono.

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

El ritmo de la Luna Llena - Página 8 Empty Re: El ritmo de la Luna Llena

Mensaje por haruna Miér Ago 03, 2011 8:42 pm

aparto
haruna
haruna

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Mensaje por JONGHYUN_LoveLove Jue Ago 04, 2011 3:36 pm

AAAAAAAAW, ME ENCANTOOO~

SIIGUEE^^
JONGHYUN_LoveLove

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 52

Mensaje por FuerzaFriki Lun Ago 08, 2011 7:46 pm

Hola a todos los que leen
muchas gracias por leer
debo hacer una advertencia del siguiente capítulo contiene una escena con un 5 en la escala de podría causar escándalo, además de violencia, una fuga de la policía, un momento algo triste y lo peor de todo una pelea de almohadas, por lo que diré que lean bajo su consentimiento.

Ahora si, respondo sus asombrosos comentarios:

Spoiler:

Y les tengo un nuevo capítulo.

14.- Si no puedes con ellos úneteles

Intenté avanzar más rápido, pero solo podía observar como empujaban la cabeza de Taemin para que se metiera al auto. No quería que se lo llevaran lejos, ni siquiera sabía que podría hacer para ayudarlo o cómo lo encontraría después.
-¡Taemin! – Tuve que dejar escapar su nombre del horrible susto que me estaba llevando.
Para mi suerte un hombre llegó y empujó al hombre que había metido al chico en el interior. Cuando vi la esperanza mis fuerzas regresaron y corrí tan rápido como pude hacía el auto negro.
Cuando llegué el hombre al que le debía la mayor de las gratitudes seguía empujando y a veces golpeaba cuando todo salía mal, me dispuse a hacer lo mismo e intentaba sacar a Taemin del auto mientras era retenido por otros. Aun eran demasiados para nosotros dos pero no tardó en llegar Jonghyun y se dispuso a golpear a los tipos. Los estudiantes se empezaron a acercar.
¿Qué está pasando? Creo que están secuestrando a un chico. ¡Déjenlo! ¡Llamaré a la policía! ¡No ven que es una escuela! Todas esas frases ocurrían a nuestro alrededor, ante la conmoción logré sacar a Taemin del auto y lo puse detrás de mi, pero simplemente no se quedó quieto y terminó dando empujones y golpes improvisados. Varios chicos más se comenzaron a acercar y meter en la pelea. Los sujetos terminaron huyendo cuando las sirenas aparecieron.
Tomamos un descanso cuando los sujetos de negro doblaron la esquina. Pero Key apareció corriendo y jaló el brazo de Taemin.
-¡Rápido es la policía, tenemos que salir de aquí! - Yo lo seguí, tomando a Jonghyun del cuello y quien nos había ayudado desde el principio no se quedó atrás.
Corrimos varias cuadras sin detenernos hasta llegar un callejón donde todos recuperamos el aliento.
-Lo ven uno debe entrenarse y correr rápido, es muy útil en la vida – dijo el viejo que había ayudado a Taemin.
-Lo que usted diga señor Choi – Jonghyun contestó algo cansado y jadeando en respuesta a nuestra huida.
-Te debo una viejo – dije jadeando mientras recargaba los brazos en mis rodillas. Taemin se enderezó un momento y luego caminó hasta donde estaba mi padre.
-Muchas gracias señor choi – dijo mientras se inclinaba. Jonghyun como siempre volteó a vernos con su rostro de ya volvió a hablar y Key seguía recargado en la pared viendo como la escena ocurría.
-No debes agradecer chico – dijo mi padre revolviendo el cabello de Taemin – solo eran un montón de abusivos.
-¿Pero que hacía en la escuela señor Choi? – Jonghyun preguntó y mi padre lo miró por un segundo y luego giró la cabeza, parecía que aun le afectaba lo de día anterior.
-Fui a buscar a mi hijo a la universidad, pero el si sabe ocultarse de mí – hizo una pausa, la pelea entre mi padre y mi hermano también me dolía - así que vine a recoger a Minho y pensé que podríamos comer fuera porque me marcho esta noche.
-Suena a una buena idea papá – dije al ver su tristeza, siempre iba de un lado al otro entrenando a la selección y teniendo partidos, era común no tenerlo en casa, pero aun así extrañaba cuando partía.
-Bien, buena suerte Minho –dijo Kibum tomando de los hombros a Taemin – nosotros nos reuniremos con Onew, tenemos que contarle sobre esto.
-Está bien se los encargo – dije viendo como se alejaban esos tres.

Llegamos al restaurante favorito de mi madre, siempre íbamos a ese lugar, a mi padre le gustaba torturarse con ese tipo de cosas. También ordenaba el platillo favorito de mi madre y recordaba cada detalle de lo que le gustaba y hacía.
Siempre pasábamos la comida en silencio, luego se despedía, recogía sus cosas de la casa y lo veía marcharse en el taxi con dirección al aeropuerto.
-Minho – me llamó mientras yo veía embobado la cuchara llena de arroz pensando que era lo que discutirían con Onew -¿Tu hermano no piensa volver a casa? – Había temido a esa pregunta tiempo atrás, debido a que sabía que la respuesta le dolería tanto como el día que me enteré.
-Lo siento papá – dije dejando la cuchara y viendo al piso.
-No tienes por qué disculparte, ese es problema de nosotros – me lanzó una bolsa que atrapé con sorpresa – son tus dulces favoritos – dijo con una sonrisa – ahora nos despedimos y tu sales corriendo con tus amigos para averiguar que va a pasar.
-Gracias papá – dije emocionado y me paré para abrazarlo, tenía años sin abrazar a mi padre.
-Anda muchacho – me dio una palmada en la espalda y salí corriendo del lugar. Llamé por teléfono para averiguar donde se habían juntado, parecía que todos habían terminado en la casa de Jonghyun debido a que su madre seguía molesta porque había desaparecido dos noches seguidas. Corrí tan rápido como pude sujetando los dulces con fuerza, tenía años sin comer de esos, me gustaban cuando era pequeño pero luego ya no les había agarrado el gusto, aun así eran mi preciado tesoro, uno más para mi lista.

No tardé en llegar a casa de Jonghyun y el primero en recibirme fue Onew, quién tenía una cara de cansancio y fastidio. No tardé en averiguar la razón e la sala se encontraban los otros tres empujándose al sillón y aventándose cojines entre ellos.
Por un momento actué serio, pero cuando un cojín pasó volando a mi lado simplemente salté también, se veía muy divertido y simplemente no podía quedarme fuera.
-¡Ya basta! – Onew gritó y todos lo volteamos a ver sorprendidos en esos momentos siempre nos asombraba.
-Está bien, pero yo gané – Jonghyun saltó sobre el sillón para sentarse.
-¿Cómo que ganaste? – Key se paró frente a él – eres un tramposo.
-¿En este juego se podía ganar? – Me asombré – Hagámoslo de nuevo – esta vez vencería aunque no supiese como.
-¡Chicos creo que Taemin debe mudarse! – Onew detenía nuestras discusiones de nuevo, nos quedamos en silencio un rato y luego una almohada salió volando directamente a la cara del mayor. Este se tropezó con el borde de la mesa por el impacto y cayó al suelo.
-Aquí vamos de nuevo – dijo Jonghyun poniéndose de pie.
-¡No! – Onew se levantó y grito – ya van tres veces que pasa lo mismo ¿Puedes dejar de lanzar los cojines Taemin?
En ese momento volteé a ver a Taemin, su cara estaba llena de odio, parecía que la sugerencia de Onew no podía suceder. Se subió al sillón junto al cual estaba y luego me susurró algo al oído.
-Taemin dice que no se quiere ir - repetí contento de escuchar esas palabras.
-Entonces es turno de que se quede en mi casa - Jonghyun se paró muy contento levantando la mano.
-¡NO! – Kibum y yo gritamos al mismo momento.
-Digo, eso sería incómodo para Taemin además no saben en qué casa está, si no ya hubieran ido, lo más seguro es que lo hayan visto en la escuela – Kibum nos salvó de la vergüenza.
-Pero aun así ya saben dónde buscarlo – Onew volvió a hablar y agachó la mirada con algo de desilusión.
Taemin jaló mi playera para acercar mi oído a sus perfectos labios. Me susurró de nuevo algo y me le quedé viendo fijamente algo preocupado. Luego me dio a entender que lo debía decir por medio de un movimiento de cabeza.
-Taemín dice que tiene una manera de terminar con todo esto pero necesita nuestra ayuda.
-No puedo permitir que se involucren en esto – Onew volvió a hablar.
-Tengo pruebas para atrapar a ese maldito – Taemin habló fuerte y claro – no meteré a nadie en problemas, solo quiero su ayuda. Por favor permíteme solucionarlo Jinki.

La discusión terminó después de 2 largas horas, parecía que seguiríamos el plan de Taemin después de que Onew intentara algo. Si ambas cosas fallaban Taemin se iría lejos a vivir con unos parientes de nuestro amigo. Ninguna solución me gustaba.
Las cosas también iban mal con Jonghyun y Kibum, se peleaban a cada rato sin razón aparente y Jong decidió que Key pasaría esa noche en su casa, pero Key quería irse con Onew al final cada quien fue para su casa.
-Minho – mi compañero me sacó de mis pensamientos y me hizo voltear a ver su fino rostro – mañana ayúdame a hablar con Kibum.
Me sentí mal, pero ya había prometido ayudar solo asentí y seguí avanzando, esa noche dormiría en el cuarto de mi hermano. Bueno por lo menos eso intentaría, la sola presencia de Taemin en la otra habitación no me permitió cerrar el ojo, a eso le aumentaba la preocupación de su charla con Key y tenía una bomba de insomnio.
Me levanté en medio de la noche por un vaso de agua, todo se veía obscuro y solitario, pero no de la forma que estaba antes de que Taemin estuviera en la casa, solo era un solitario normal.
Pasé junto a la puerta de mi habitación y volví a escuchar el ruido que me acompañaba en mis últimas pesadillas, los pesados jadeos y gemidos acompañados de ese rítmico vaivén.
Lo odiaba, odiaba ese sonido me hacía doler el estómago y a la vez me volvía loco ahora que sabía bien lo que se trataba.
-Taemin lo hace de nuevo – pensé mientras su voz aguda y gemidos recorrían mi cuerpo causando un choque eléctrico. Lo imaginé todo para mí brindándome ese aliento y movimiento solo a mí. Yo quería hacer reaccionar su cuerpo de esa manera.
Me quedé parado ahí afuera, temía entrar y descubrir otra foto de Kibum en sus manos, tenía miedo de que se detuviera otra vez y perderá el excitante sonido que invadía mis oídos, más que nada temía no poder escuchar como llegaba al final.
Me acerqué más a la puerta porque mi cuerpo pedía a gritos arquearse, trataba de contener mis propios gemidos causados por la imagen de Taemin haciendo eso en mi propia cama, no pude evitar imitar a Taemin desde afuera de mi pieza, deseaba tanto tocarme ante su imagen sudada y perfecta, con su respiración cortada. Decidí moverme ahí en silencio intentando copiar su ritmo. De un momento a otro el ritmo se volvió más rápido y constante, seguido por gemidos más marcados y luego terminó en un grito agudo apagado por el propio esfuerzo de mi inquilino. En ese momento no pude más y mi ritmo que imitaba el del chico dentro de mi habitación me hizo terminar en mi mano dentro del pantalón de pijama. Me recargaba en la puerta intentando recuperar el aliento, mi cuerpo aun insistía seguir con ese ritmo, pero no tuve momento para descansar, porque al instante escuché pasos dentro de la habitación así que salí sigilosamente del lugar y entré a la habitación de mi hermano, me asomé por el pequeño espacio de la puerta y el marco que había dejado con este objetivo y vi a Taemin pasar al baño. Esperaría un poco después de que saliera y limpiaría mi desastre, aun me dolía imaginar en quién había pensado.
Pero solo por esta noche, esta única noche, imaginaría que yo había invadido sus pensamientos y le había provocado toda clase de sentimientos y gemidos.

Gracias por leer, espero que les siga gustando la historia, si hay alguna queja escríbanla aquí y yo trataré de arreglar el problema.
P.D.No puedo revivir a los muertos ni regalarles un SHINee
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por B.Est Lun Ago 08, 2011 7:47 pm

APARTO

P R I M E R P O S T ! !

se me hace algo xtraño tae ste haciendo ese tipo de cosas, lo creo de jong o de key, minho o onew..pero tae no hahahha para mi q no hacia eso* hahah osi? :CUTE:
hhhahahaha

lo bueno q ya se fue el mr choi, la casa sta para q hagan sus cosas 2min shuuu

q le tiene q decir tae a key? animos para el jongkey? yo creo q si, no creo q tae qiera con el o si?
hahha mis muchas preguntas..tendran respuesra?
hahahhaha

gracias

Última edición por B.Est el Lun Ago 08, 2011 10:38 pm, editado 2 veces
B.Est
B.Est

Femenino

I ♥ Jong
Mensajes 112

Mensaje por Bithae Lun Ago 08, 2011 7:48 pm

aparto

Jajaja debo confesar que lo ultimo dejo que mi mente borrara lo demás pff! jajaja
pero waaa por un momento me espanté! pensé que taemin sería secuestrado por esos insolentes! TT_TT
que bueno que mi suegro el papá de minho aparecio XD

Aigo quiero jongkey *rueda* jajaja pero me encantó ooo por dios!!!!!!!!!!! jajaja yo tmb espero que eso que hizo tae haya sido causado por minhot e___e waaaa
no estamos leyendo unnie tmb repito... Te extraño T_T

<3

Última edición por FabMin el Lun Ago 08, 2011 8:09 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Nina_Lee Lun Ago 08, 2011 8:06 pm

aparto

waaaa por que!!! pobre Minho se esta martirizando por los pensamientos de Tae! ten fe Minho seguro que lo hacia pensando en ti y no en key! (TOT eso quiero creer)

me gusto el capi, lo mejor de todo es que no raptaron a Tae y el papá de Minho ayudo!

esperare el proximo capi, cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Janess Lun Ago 08, 2011 8:18 pm

aparto
Oh! por dios Minho!!! :Waa: te sigues torturando TOT pero me alegra que no hayan secuestrado a Tae... ahora cual será su plan?? espero la actua!!! bye bye ^^
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Star...☆ Lun Ago 08, 2011 9:48 pm

Perdón por llegar tan tarde, es que acabo de llegar a casa, LoL...

Mmm... lo que me pasó la última vez que me sacaron sangre no sé porqué fue; como te dije, mi padre se rió de mí (v_v)
Lo bueno que estaba en casa, esa mañana, mi madre sólo me levantó para que me sacaran sangre, de hecho, estaba medio dormida todavía.
Luego comí de poco en poco para que no volviera a suceder... luego mis padres se fueron al trabajo y me dejaron sóla en la cocina, porque mi hermana estaba durmiendo.
Ya les dije, que nunca más dejaré que me vuelvan a hacer eso! Ni te imaginas!!! Se sintió horrible la vomitada con el estómago vacío! O.O

Ahora el capítulo.
Qué buena onda el sr Choi, llegó en el momento indicado!
Al parecer Jonghyun y Key siguen molestos, mmm... pero ya veremos que sucede luego, por cierto, me intriga lo que Tae le tiene que decir a Key...
Creo que Key debe dejar de usar la compañía de Onew para olvidar a Jong, eso no se hace! (v_v)
La escena del final estuvo mortal! (en verso sin esfuerzo)...!!!oh! espera!... ahora mi "ardilla acaba de empezar a correr" y creo sospechar sobré qué asunto/situación quiere hablar Tae con Key... jujuju... pero, ahora que lo analizo, es algo boba, y podría decirse que pervertida... (v_v)

Bueno, nos estamos leyendo.
Saludos.
*chu* ~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Lun Ago 08, 2011 9:59 pm

aparto~
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Mensaje por Hirasukytha Lun Ago 08, 2011 10:17 pm

andeeee pense q ivan a
secuestrar a taemiin TT^TT
graciias a diios no :DD
quiero saber q plan es q el
q quiere hacer Taeminn D:
y ooow pobree minho se tortura
a si mismoo peroo la verdad
creo q taemin aun lo hace
pensando en key o no?
y de q quiere hablar con key??
no manchees xOOOOOOOOO quieroo
sabeer X_X la curiosidad me come viva D:
bueeno me voii q me corren de la compu

bye................. :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Mensaje por kary88 Lun Ago 08, 2011 10:20 pm

waaaa me alegro ke nop se lo aian llevado :D
i ke el papa de minho los aiudara :eaea:
i tae awww aun prefiere hablar kon minho XD
eso me enkanta :yupi:
aunke me gustaria saber ke kiere hablar kon key!? O.o
sera lo ke minho sospecha?! D:
nop kreo espero ke nop ¬_¬
i eso de ke minho i tae O.O
me impresiono D:
pero me enkanto :HAHA:
me enkanto el kapi unnie >w<
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por Kim Key-sshi Lun Ago 08, 2011 11:01 pm

aparto
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Mensaje por Charisma Lala~ Lun Ago 08, 2011 11:11 pm

OMO!! por poquito y se llevan a mi tae D:
espero que tae cambie sus sentimientos por minho!!
kyaaaaaa!! XD por favor conti pronto!! ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Mensaje por CariitoBlingBum Mar Ago 09, 2011 1:01 am

Aparto me siento como una vil basura por que no me había pasado por estos rumbos hahaha edito mañana pero quiero mi Lemon no importa de que pero Lemon ya saben que soy la hij perfecta de umma toda por oda como ella haha
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Mensaje por kyoko-chan Mar Ago 09, 2011 1:57 am

Aparto
esta vez si que edito jijij
disculpa por olvidarme editar el anterior
bueno hablemos del capi
:yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
no raptaron Tae gracias al papi de Minho :yupi:
que bien pero no me gusta que Onnew se lo quiera llevar lejos nooooooooo
pero me tiene muy confundidda
por sobre quien ocupa el corazon de Tae Minho o Key 0.0¿¿¿
yque es lo que le quiere preguntar a Key
eso me come la cabeza :Think:
y las ultima parte :WTF: :WTF: :WTF:
a MInho como le gusta torturarse
que Tae debe estar enamorado de el
ya que no creo que sea tan perv para hacerlo en casa ajena shuuu shuuu shuuu shuuu
bueno gracias por el capi
:HI: :HI: :HI: :HI: :HI: :HI:

kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Mensaje por Mixool Mar Ago 09, 2011 3:55 pm

DDDDDDDDD: Taemin Noo!! El papii de Minho gusto a tiempo
menos mal.. creii que se lo llevarian T^T
Me mata de curiosidad que onda Taemin con Key, Que le quiere decir? *-*
Ya deseo una Contii .. y que el Minho se deje de torturar asi u.u
Cuidatee ~
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Mensaje por AliceS5 Mar Ago 09, 2011 6:01 pm

Por un momento pense que decias que barrito era un chiguagua... y entre en modo confusion, pero luego ya lei bien jajajaja uhhh que lastima que no le encontraran casa, pero esperemos que este bien :3

Que te traes entre manos ¬,¬ ya no me atrevo a meter mis teorias al horno, siempre termino quemandome. No eres para nada predicible, yo pense que se llevarian a Tae y... pero que bueno que no paso, me mata de risa el padre de minho, pero a pesar de todo es bueno y quiere a sus hijos.

¬.¬ que pretende Key al gritar desesperadamente que no se lleven a tae... que pretende puppy queriendo dejar a minnie en su casa, sera que siempre quiso tener un perro? *autogolpe* que pretende onew comiendo pollo o.ó que pretende minho al muahahaha detras de la puerta *////* my gosh... tan pervers, pero tengo un presentimiento, algo me dice que Taemin... no mejor no digo nada. Pero fue un capo cargado de accion en los dos sentidos jajajaja

Uhh que cansado, pero estas practicando duro! seguro que sale bien, solo es cuestion de confianza y practicar, practicar, practicar y disfrutar! FIGHHHHHTINGGGGGG!! pero tomas video del baile, que yo tambien lo quiero ver ¬3¬ si?? //me asombra que no te canses de leer mis coments, yo los encuentro cada vez mas aburridos =/ CIELO DIVINO! F.F DIVINA! HAGAN QUE EL 2MIN SE JUNTE!
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por Noreri94 Mar Ago 09, 2011 7:26 pm

me asuste con tu advertencia, pensé
"Uniee que es los que has puesto" me intrigo mucho y leei y se me fue como agua.

aa lo ame totalmente.
aa el papá de super Minho también es super ya que ayudo a salvar al pequeño.

sii cada vez me cae mejor el el suegro, pero me da cosita que su hijo mayor no quiera hablar con el, pero me intriga demasiado saber el por que de la pelea.

aa minho y sus tesoros, nono todos los tesoros de minho son geniales, sus dulces mas que unos dulces son el cariño de su super papá.

ya vez minho en las peleas de almohadas tambien se puede ganar siempre y cuando no todos se pongan encontra tuya.
con que taemin era el que empesaba la pelea de almohadas.
hay ese niño, todo lo que hace sufir la pobre de minho.
mi sexto sentido me dice que esos ruiditos nocturnos de taemin no los proboca key sino minho, por que si fuera Key, hace tiempo que el niño se hubiera ido a vivir con el y le hablara tambien a el y no solamente a minho.
mi queerer pensar que es eso y que lo del albun fue solo una coincidencia, solo cayo en esa pagina.

a me emocione ( tengo raptada la lap de mi papá por que estoy haciendo "tarea")

aa jong aun ve a taemin como un perito perdido jajjaa, no eso me mata de risa, yo crei que ya lo habia superado jajaa

unnie cuidate, nos leemos

Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por FuerzaFriki Dom Ago 14, 2011 8:23 pm

Hola ya vengo a fastidiar de nuevo con otro capítulo de segunda...
bueno ahora no me gustó tanto, pero espero que a ustedes les guste

Mis respuestas:

Spoiler:

Ahora capítulo.

15.- Agua que no has de beber déjala correr

Mi mente seguía vagando entre las blancas y esponjosas nubes que se observaban desde las ventanas del salón.
-Impotente – dije en mis pensamientos. Así me sentía por el momento, no podía hacer nada y no era el único. Kibum también tenía una mirada perdida y se veía inquieto. Esa misma mañana me contó que ahora estaba seguro que se lo podría decir a Onew y seguir con su vida.
Para mi triste realidad Taemin me había dicho el día anterior que deseaba que le diera un tiempo con Key a solas. Mi mundo se desmoronaba, deseaba gritar con odio como siempre lo hacía, pero ahora no podía solucionar nada con eso. A esto le agregábamos nuestra falta de tiempo para ayudar a mi inquilino antes de volver a ser secuestrado y devuelto a ese hombre.
Deseaba preguntarle que quería ese hombre de él, que deseaba hacer con él y ayudarlo pero aun así parecía que confiaba más en Onew.
-Excluido – ese era mi segundo sentimiento en ese momento. Vi que todos se movían me había absorbido tanto en mis pensamientos que no había escuchado la campana del final de clases. Todos los días las clases eran eternas pero ahora, justo el día de hoy el tiempo había pasado demasiado aprisa.
-¿Minho? –Giré mi cabeza para ver a Kibum moviendo su mano frente a mí con una cara de fastidio.
-Lo siento Key, estaba pensando en que puedes cocinarme el día de hoy. – Dije intentando sacar mis pensamientos de lo que me acongojaba.
-Te aprovechas Minho – dijo algo molesto – solo porque sabes que no puedo dejar a Taemin con tu mala alimentación, como si el chico no comiera su peso en golosinas.
-Pero yo no le consigo las golosinas – dije intentando defenderme – bueno solo algunas – simplemente no podía negarle nada.
Volví a faltar a la práctica del equipo de atletismo y del de básquetbol para ir directo a mi casa, en el camino fui recibiendo los comunes regaños de Key. El mayor obstáculo fue lograr escaparnos de Jonghuyn que insistía que lo acompañáramos con su banda a un ensayo. Luego que le contamos que íbamos a mi casa cambió drásticamente e insistía que quería venir. Nos salvamos gracias a uno de los chicos de la banda que se lo llevó a rastras ya que no deseaba ir con ellos. El también se comportaba muy raro.

-¡Taemin ya venimos! – Grité de la puerta esperando mi común bienvenida y no tardó en llegar mi sonriente inquilino con un abrazo.
-Bienvenido Minho-hyung – dijo levantando la vista hacía mi rostro.
-Hola Taemin – saludó Key que entraba detrás de mí.
-Hola Kibum-hyung – Taemin me soltó deprisa y se sonrojo. Sentí eso que oprimía mi corazón de nuevo.

Estuvimos un rato jugando en la sala, algunos videojuegos, algo de televisión, un poco de música. Todo fue agradable, hasta el raro concurso de baile en el que solo podía reír por los pasos que Kibum y Taemin imitaban de coreografías femeninas.
El tiempo volvió a avanzar muy rápido y llegó el momento en el que debí dejar a Taemin solo con Kibum.
-Taemin ayuda a Key en la cocina mientras voy a comprar lo que nos falta – dije mientras salía dando la pauta para hacerme daño a mí mismo. Mientras atravesaba la puerta sentía que el color me abandonaba y solo caminé sin rumbo, mis pies avanzaban por si solos.

Cuando levanté mi mirada estaba en el parque, algo me había despertado de mi lento andar.
-¡Minho! – Ahora me daba cuenta de que alguien me llamaba. Giré mi cabeza pero antes de reaccionar Jonghyun llegó golpeando mi espalda –Estabas bien perdido ¿Qué haces aquí? ¿Dónde está Key? – Hablaba demasiado aprisa y apenas abrí la boca para contestarle pero no llegué a pronunciar una palabra en mi estado de aletargamiento – Ya acabé las cosas de la banda, ahora puedo ir con ustedes – empezó a caminar en dirección de la casa. Recordé que tenía que detenerlo, por un momento había olvidado la petición de Taemin, se había sentido tan bien.
-¡Espera! – Por fin pude gritar – debemos ir primero por algunas cosas para la cena – dije empujándolo en dirección al pequeño supermercado.
-Puedo ir a ayudar a Key – dijo contento - te esperamos en la casa.
-¡No! – Rápidamente lo detuve. – Tu vienes conmigo, Taemin ya está ayudando a Key.
Logré arrastrarlo y luego tomamos mucho tiempo comprando debido a la rara y exigente alimentación de Jonghyun y sus antojos contradictorios. Pero fue perfecto nos dio algo de tiempo, aunque aun no recibía la señal de Taemin.
Jonghyun seguía avanzando aprisa mientras yo seguía intentando hacer tiempo, pero empezó a empujarme y arrastrarme. Terminó retándome a una carrera y salió corriendo sin aviso. No pude detenerme y corrí detrás de él.
-¡Gané! – Llegó gritando a los escalones de mi casa.
-Eso es trampa – dije molesto – hagámoslo de nuevo.
-No importa yo gané – Jonghyun repitió haciendo que me molestara. Estaba por responderle pero la puerta se azotó frente a nosotros y de ella salió Kibum con los ojos rojos. Ambos lo miramos sorprendidos. Él solo lanzó una mirada al frente y se echó a correr. ´
Jonghyun estaba por seguirlo, pero sostuve su brazo, con la mirada que Key había lanzado entendía que deseaba estar solo en ese momento. Mi mente se invadió de dudas y decidí entrar a prisa a la casa.
Jalé a Jonghyun detrás de mí al interior, para encontrar a Taemin sentado en el sillón con los pies arriba y hundiendo la cabeza en las rodillas. Se veía tan pequeño y vulnerable, al igual que triste.
-¿Taemin? – Me acerqué al sillón dejando a Jonghyun cerca de la puerta -¿Todo está bien? – Empecé a acariciar su cabeza mientras me hincaba frente a él tratando de que levantara su mirada.
-Minho-hyung – me volteó a ver con una mirada llorosa.
-¿Qué le dijiste a Key? – Jonghyun llegó frente a nosotros con un tono que sonaba a regaño.
-Tranquilo Jonghyun – dije algo molesto por la manera en que había hablado –el nos lo dirá cuando sea el momento.
-¡Ya deja de protegerlo como si fuera un niño pequeño! – Ahora gritaba y nos dejaba a ambos asombrados. – Desde que llegó solo lo vez como una criatura indefensa, pero solo es menor por unos años.
-Tranquilo Jonghyun – decidí repetir, aunque sus palabras eran reales, pero cuando se trataba de Taemin uno no puede dejar de querer protegerlo.
-Hizo llorar a Kibum – volvió a levantar la voz – cuando nos conocimos yo hice llorar a Kibum y casi me mueles a golpes, parece que ya no te importara.
-¡Claro que me importa! – Me paré al instante muy molesto – pero si te golpeara cada vez que llora por tu culpa, hubieras terminado en el hospital desde hace mucho.
-Yo nunca… - no terminó su frase por que Taemin se paró en un instante.
-Le dije - se atoró un momento – le dije… le conté sobre la prometida de Jinki-hyung – se detuvo viendo al piso. Me asombré al instante eso era lo que tenía que decir, mi imaginación me había llevado a sacar otras conclusiones.
-¿Por qué la prometida de Onew sería un motivo para que Key se pusiera así? – En ese momento Jonghyun se detuvo y estoy seguro que escuche un click y luego una cara de comprensión - A Key de verdad le gustan los chicos – otro click, miré a todos lados pensando que la fuente del sonido sería otra pero no parecía ser el cerebro de Jonghyun funcionando por primera vez. – A Key le gusta Onew – ahora sostenía la mirada al frente.
-¿Dónde estuvo su prometida todo este tiempo? – Decidí preguntar y no seguir esperando los desplantes de inteligencia de Jonghyun – me refiero a por que Kibum no lo sabía.- Taemin me volteo a ver y se volvió a sentar, hasta el momento solo se había quedado viendo a Jonghyun que seguía intentando pensar.
-Se comprometieron antes de que se fuera al extranjero a trabajar por un tiempo, no tardará en volver – dijo bajando la cabeza – no es una mala chica, pero Jinki no puede ver más allá de ella. Nunca se da cuenta de lo que pasa a su alrededor por su culpa, por eso llegué a odiarla. Al final creí que era su culpa que Jinki me echara de su casa y dijera esas cosas horribles sobre mí.
-Pero sabes que Onew solo intentaba protegerte – dije hincándome de nuevo y tomando su rodilla mientras lo veía desde un poco más abajo. El solo afirmó con su cabeza y me mostró sus ojos.
-Voy a buscar a Key – Jonghyun se volvió a mover – ahora ha de ir en camino a casa de Onew – ahora salió aprisa por la puerta y no pude ni actuar para moverme.
-Ya se dio cuenta – Taemin dijo esto y lanzó una risita.
-¿De qué? – Pregunté algo confundido.
- Vamos a comer algo Minho-hyung – me cambió el tema, pero creo que se veía mucho mejor.
-Eres tan lindo – mis labios se movieron por simple inercia y al instante, cuando noté mi error, me levanté y giré la vista hacía la puerta.
-¿Qué dijiste hyung? – Taemin se veía sorprendido per no tardó en pararse y empezar a preguntar mientras intentaba ver mi rostro algo incrédulo.
-Nada, nada – dije después de un rato de girar para que no me viera y lo cargué del mismo modo que cuando lo traje de vuelta a casa sobre mi hombro – ahora comamos algo – y me dispuse a llevarlo a la cocina.
-Bájame hyung. – Empezó a removerse y atacarse de risa. Terminé compartiendo la risa mientras avanzaba a la cocina, ahora tenía un peso menos encima de mí y pensaba no volver a sacar mis propias conclusiones. En cambio estaba orgulloso de que Jonghyun sacara sus propias conclusiones ahora.

Mis más grandes saludos a todas, espero sus comentarios.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por kary88 Dom Ago 14, 2011 8:28 pm

aparto!!!

waaaa pero ke lindo kapi :D
aunke ke mal lo de key kon onew u.u
tan decidido ke estaba key ia
i aora enterarse lo de la prometida D:
aigo~~~
pero en algo sirvio eso aora ^^
xk aora jong va x el!!! (?
wiii ia kiero jongkey
i mas 2min xD
me enkanto lo de lindo awwww
ia kiero konti!!! >w<

Última edición por kary88 el Dom Ago 14, 2011 9:04 pm, editado 1 vez
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por CariitoBlingBum Dom Ago 14, 2011 8:45 pm

espera por que no puedes? sorry ando fuera de este mundo, lejos del grupo hehehe
te leo pero ahora y por un rato estare sin pooder dejar mis comentarios largos y sin sentido hahaha te quiero
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Mensaje por Janess Dom Ago 14, 2011 8:57 pm

aparto
Wa! felizmente solo fue eso... lo que le dijo key... yo tambien ya estaba alucinando como Minho.... :KEKE: pero gracias a todo esto Jjong ya se dio cuenta!!! :yupi: ... jajjaj va a buscar a kibum!!!! :eaea: ... Mi Minho ya esta mas tranquilo... es que son tan lindos el 2Min los readoro!!! espero la actua!!! bye bye ^^

Última edición por janess el Dom Ago 14, 2011 9:10 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Nina_Lee Dom Ago 14, 2011 9:01 pm

aparto

jajajajajaja yo sabia que no era nada de lo que pensabas Minho!

Taemin es todo tuyo :KEKE:
seeeeee pero ahora el que me da penita es Key, pero lo bueno es que jong se dio cuenta!

ya quiero saber que pasara! (lo siento soy pesada)
espero el proximo capi cuidate bye bye

Última edición por nina_lee el Dom Ago 14, 2011 9:58 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Kim Key-sshi Dom Ago 14, 2011 9:06 pm

aparto

llego tarde TT____TT
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Mensaje por Charisma Lala~ Dom Ago 14, 2011 9:20 pm

OMO!!! yo sude frio jejeje :DD
ya me había preocupado XD pense que taemin sele queria
confesar a key, no es de segunda solo que estuvo muy corto ;P
actualiza pronto adiosh ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Mensaje por Star...☆ Dom Ago 14, 2011 10:21 pm

aparto, mañana edito, jojojo... le gané a B.Est!

A mi tampoco me sacan sangre seguido, de hecho, desde hace como cuatro o cinco años que no lo hacían... o.O
Si, la verdad fue una experiencia horrorosa, que no se la deseo a nadie, ni a mi peor enemigo (lo bueno que no tengo, jijiji).

Sobre el asunto que tenían que hablar... pues, cuando dije "algo pervetido" fue porque pensé que Tae le iba a pedir algún tipo de "consejo" a Key (me expliqué?)... pero ya veo que estaba muuuuy equivocada! O.O
No fue una razón tonta, de hecho, me pareció bastante razonable y lógica... quien lo diría...! Onew comprometido! Jajaja... xD... pero... pobre Key, haciéndose ilusiones (v_v)

Tengo una queja: fue demasiado corto!... No te creas; estuvo genial, al menos Minho ya no debe temer sobre un posible TaeKey... jijiji... además de que Jong se debe poner las pilas!

Nos estamos leyendo, saludos.
~ chu

Última edición por Star...☆ el Lun Ago 15, 2011 12:40 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por AliceS5 Lun Ago 15, 2011 2:24 am

aparto nya?

Ando perdida aqui... aigo aigo... esta cambiado el foro Owo los avatars cambiaron de lugar... ok dejo mi asombro, vamos a lo bueno :D

Cuanto tiempo te falta para volver? extrañas tu casita? tu tae inflable =( y por sobre todo a la bola de pelos con una posibilidad de tener un antepasado chihuahueño en su linea genetica, no te preocupes por barrito debes pensar que el esta bien, los perros como el son bien fuertes, yo tengo uno recogido de una esquina de la calle, no es inteligente pero es duro como una roca, asi que estara bien! y cuando regreses lo veras :3

¬.¬ que pretendes hacer con ese encendedor? quiza quemar la casa de alguien... dejame yo te ayudo, emm son bromas. Creo que ahora Jonghyun lo veia como una amenaza, vamos que los sabuesos tienen buen olfato asi que despsitado del todo no es... bueno si lo es, si no tanto lagrimeo de la diva por el ¬3¬ podria ser que mi teoria acerca de tae sea cierta, rayos... justo cuando dije que mejor no te la diria. Fue excelente el cap, el pobre minho sufrio bastante, aigo... ese niño es otro despistado como Jjong, pero me prometiste 2min y una escena de lemmon completa, mas las fotografias del anuario y los pensamientos sucios del 2min en esa noche tan movida... aigo, perdon! se me salio lo perver... kyaaaaa *sale corriendo*

See see, es que ahora eres una deidad! *-* la divina F.F!! "la que le encanta jugar con la mente de shawols inocentes" ok... eso sono raro, omitelo. A mi me encantan leer tus fics y coments! te gane :P "baila, baila F.F" ya se acerca el gran dia? o ya fue y ni me entere D: a estas alturas ya les saldra perfecta la coreo *-* uyy que emocion!
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por Hirasukytha Lun Ago 15, 2011 11:19 pm

andeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pobreee Key U_U
que feoo andee no pobrecito y porq onew
nunca le dijo :( y key todo ilusionadoo
peroo pss bueeeno si quiera el jong ya fue
por el :D y minho ya se animoo ^^ pero no espere
esoo Ö no entendia porq key lloraba xDD jajaja
bueno me retiiroo ^^

bye............................ :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Mensaje por FuerzaFriki Miér Ago 31, 2011 6:44 pm

Por fin actualizo!!! Me siento mal por dejar pasar tanto tiempo, pero me concentré en los fics que tenía que terminar primero, así tengo más tiempo para este.
Gracias a todas por leerlo.
Este capítulo va dedicado a Star, porque es el tipo de capítulo que le dedico siempre y son por lo general mis capítulos favoritos.

Sus comentarios:
Spoiler:

Ahora el capítulo:

16.- El plato rajado es el que más dura.

Comíamos en silencio mientras veíamos televisión. Bueno Taemin se dedicaba a ver televisión, yo me dedicaba a ver a Taemin. Tenía pestañas largas y mejillas rosadas, sus ojos eran obscuros y contrastaban con su cabello rojizo al cual se le empezaban a ver las raíces. Masticaba de una forma divertida, parecía gozar cada bocado mientras mecía sus largas piernas al mismo ritmo que sus dientes se movían, de verdad era tierno. Jonghyun tenía razón tenía la necesidad de protegerlo como un niño pequeño. Pero viéndolo así de vulnerable e indiferente me parecía que debía ser algo que debía proteger.
-Hyung, deberías verme menos y comer más – sonreí mientras el rubor manchaba mi rostro de la pena, me había atrapado observándolo.
-Lo siento – bajé la cabeza y comencé a comer más del plato de arroz que tenía en mi mano – me preguntaba por qué habías venido hasta aquí y porque no más lejos.
-A eso – dijo poniendo el plato en la mesa y girándose para verme de frente – vine buscando a alguien, pero creo que ya no hay manera de encontrar a esa persona.
-Puedo ayudar a buscarla – me puse de pie de forma drástica – no hay ningún tipo de obstáculo que no pueda vencer – dije señalándome orgulloso. Mi inquilino solo me miró con una sonrisa y luego salió corriendo con dirección al pasillo. Me quedé ahí quieto esperando sin decir nada hasta que Taemin volvió deprisa sujetando algo en su mano y se volvió a sentar. Yo ocupé de nuevo mi lugar viéndolo intrigado.
-Esto es todo lo que tengo de esa persona – extendió su mano y yo imité el movimiento así dejo escurrir el relicario de plata sobre mis dedos. Yo miré fijamente esa pieza de joyería, era aquello que sostenía cuando estaba dormido y presionaba con fuerza contra su pecho a momentos.
-¿Qué tiene el interior? - Pregunté mientras intentaba abrirlo presionando con mis dedos y usando mis uñas de forma torpe.
-No lo sé, siempre ha estado sellado – agachó la cabeza mientras seguí comiendo arroz, no era razón suficiente para parar de comer.
-¿Qué más recuerdas de esa persona? – Me observó con los cachetes inflados por el arroz y los platillos preparados con lo que habíamos ido a comprar Jonghyun y yo esa tarde - ¿Por qué la estás buscando? – Golpeó su pecho un par de veces y tragó.
-Por qué ella me trató como de su familia, solo quería estar con alguien cercano y devolverle lo que me había pedido que le cuidara. – Volví a ver el collar de mi mano, el primer amor de Taemin, recordé las palabras de Onew. Parecía ser más un sentimiento maternal, pero deseaba ayudarlo a encontrar a esa persona, aunque por la manera en que recordaba todo parecía que había sido cuando era muy pequeño.
-Conozco un joyero que puede ayudarnos a abrir esto - dije extendiendo la mano para que lo tomara. El adelantó ambas manos con cuidado y con ellas cerró suavemente mis dedos sobre el relicario sostuvo mi puño un momento mientras me lanzaba una mirada profunda.
-Hyung, es mejor que tú lo cuides, yo soy muy descuidado – sus cálidas y suaves manos aun sostenían la mía con ternura, debía ser debido a lo preciado del contenido en esta. Yo solo pude afirmar moviendo mi mano lentamente, deseaba dejarla es ese cómodo lugar pero los choques eléctricos que subían de mi mano a mi rostro me delatarían en unos momentos. La retiré sufriendo por esto y tomé un pañuelo de mi bolsillo donde envolví con cuidado la pieza de plata y luego lo metí en la bolsa de mi pantalón.
-Mañana mismo averiguaremos sobre esto – estaba tan feliz de que me confiara ese tipo de cosas, estaba por decir más sobre mi plan pero el agobiante sonido de siempre me interrumpió.
Ring Ding Dong
Ring Ding Dong
-Bueno – dije alto y claro.
-Minho – un susurro se escuchó del otro lado de la línea telefónica.
-¿Key? –Taemin se acercó a oir.
-Guarda silencio y escucha – seguía con un tono muy bajo casi inaudible – unos tipos están en el apartamento de Jinki, hace unos momentos mencionaron tu dirección debes salir de ahí ahora mismo con Taemin. – Taemin que también había alcanzado a escuchar giró la cabeza estrepitosamente cuando escuchamos unos cuantos portazos de carros al exterior - ¡Quédate quieto Jonghyun!
-Trato de ver que hacen – otra voz que susurraba se oía la bocina - parece que siguen revisando los papeles de Onew.- Pasos se fueron acercando a la puerta principal mientras que siluetas negras se observaban en los cristales.
-Creo que ya están aquí – dije bajando la voz mientras Taemin apagaba la televisión y algunas luces.
-Sal rápido y ve directo a mi casa – ya no contesté esta última indicación de Key umma, simplemente tomé las llaves y algo de dinero para luego tomar la mano de Taemin y correr hasta mi cuarto. Cerré la puerta detrás de nosotros y empecé a escuchar como golpeaban con fuerza la puerta principal.
-Abre la ventana – dije mientras tomaba algo de ropa y unos cuantos papeles importantes de las repisas del closet y el escritorio. Taemin rápidamente abrió la ventana intentando no hacer ruido y rompió el mosquitero sin problemas.
No tardé en escuchar como la puerta principal cedía ante los golpes con un estrepitoso escándalo y luego varios pasos se oían sobre los vidrios y maderos rotos en la sala.
-Es hora de salir de aquí –Taemin afirmó rápido y se paró sobre la cama para salir por la ventana. No era complicado en una casa de una sola planta. Salió sin problemas gracias a su flexibilidad y con él afuera me sentía más aliviado, luego lancé la mochila que contenía todos los objetos de emergencia y Taemin la atrapó.
Empecé a salir cuando escuché que la puerta se abría de forma drástica y una linterna alumbraba hacía donde me encontraba. Traté de darme prisa pero sentí que alguien me jalaba.
-¡Aquí hay alguien! – Una ronca voz gritó mientras yo lo pateaba con mi pierna libre las manos que me sujetaban el pantalón. Taemin corrió y empezó a jalar, tratando de sacarme por la ventana – ¡Creo que afuera hay otro!
-¡Vete! – Le dije empujándolo y cayó al piso de sentón, el negó con la cabeza y se levantó mirando hacía la ventana. Tomo una piedra del y la arrojó a la ventana superior y esta se rompió en pedazos. Sentí como el hombre me soltó para retroceder y en ese momento me empujé con fuerza para salir. Lamentablemente uno de los pedazos que caía se enterró en mi pierna recién liberada.
Caí sobre el piso del pequeño pasillo que servía como patio a mi casa, Taemin me ayudó a levantarme y escuchamos como personas corrían hasta donde estábamos mientras veíamos las luces de varias linternas.
Rápido hacía la barda trasera, lo empujé para que corriera primero con la mochila mientras yo tiraba algunos de los palos de escobas y otros objetos del lugar, siempre me había quejado de que no teníamos un amplio jardín, pero ahora agradecía el estrecho pasillo en momentos como este.
Los hombres lograron entrar mientras mi rápido inquilino ya estaba sobre la barda extendiéndome el brazo para ayudarme a subir por el muro de ladrillos. Con un salto logré subir y corrimos por patio de la vecina hasta la reja principal mientras que el pequeño poodle ladraba como loco e intentaba mordernos los talones. Seguimos por la calle dejando la casa y el perro enfurecido atrás y corrimos hasta la avenida principal sin detenernos donde paramos un taxi y subimos deprisa.
El taxista nos veía desde el espejo bastante confundido mientras recuperábamos nuestra respiración y veíamos hacía atrás a ver si nos seguían.
-Al aeropuerto por favor – Taemin me vio asombrado, pero solo le di una señal con mi cabeza y me secundo.
Seguíamos viendo hacia atrás buscando los coches negros, en una de las esquinas del parque el taxi tenía que dar una vuelta drástica y los perderíamos de vista un momento.
-Nos bajaremos en la siguiente vuelta – dije acercándome al asiento del conductor – usted siga hasta el aeropuerto – saqué un fajo de billetes de la bolsa de la chamarra que había guardado en la mochila –aquí tiene el pago.
El hombre me miró confundido pero luego subió los hombros como si nada y cuando dio la vuelta bajamos tan aprisa como pudimos y nos escondimos entre los árboles del parque mientras veíamos a los coches alejarse detrás del taxi.
-Buen plan Minho hyung – Taemin dijo dejándose caer sobre el pasto mientras se recargaba en grueso tronco. Me senté junto a él aun con toda la adrenalina del momento.
-En realidad tuve que pensar mucho para que se me ocurriera – tomé un respiro y me recargué en el hombro de Taemin – me alegra que funcionara.
-¿Qué es todo esto? – Colocó la mochila sobre sus piernas.
-Papeles importantes, el seguro de la casa, pasaporte, identificaciones, tarjetas, algunos recuerdos y algo de dinero.
-¿Cuándo preparaste todo esto? – Me veía muy asombrado.
-La verdad muchas de estas cosas las tenía en mi cuarto por si había algún accidente, robo o alguna otra cosa. – Hice una pausa sonrojándome – otras las pensé y preparé el otro día que trataron de secuestrarte. – Volteé a verlo con temor mientras que el aun tenía su mirada de asombro.
-Gracias hyung – me lanzó una tierna mirada mientras sonreía – Bien – se puso de pie - ¿Ahora que sigue?
-Debemos ir donde Key, pero primero debo llamarlo para saber donde está - dije mirando el celular con temor a marcarle a mi amigo. Si seguía en el departamento de Onew escondido mi llamada podía delatarlo.
-Es mejor que esperemos su llamada – Taemin me miró la pierna. – Eso no se ve bien hyung – dijo con tristeza y yo volteé a ver. Me asombré el instante el cristal de la ventana era mucho más grande de lo que pensaba. Mi pierna tenía rato sangrando y se veía bastante mal, no había sentido el dolor por la adrenalina pero estaba seguro que en cualquier momento me empezaría a molestar. Me di cuenta que sería difícil correr por qué no me podía ni parar en ese momento.
-Debemos ir al hospital – Taemin se hincó a mi lado.
-No podemos, es demasiado arriesgado. – Mostré una sonrisa no quería preocuparlo.
-Entonces la madre de Kibum – le toqué el rostro.
-Es mejor no meterla en esto – lo pensé bien en ese momento – creo que ir a casa de Kibum también es demasiado arriesgado, Onew últimamente se juntaba mucho con él.
-¿Entonces a dónde piensas ir? ¡No podemos quedarnos aquí! ¡Tu herida va a empeorar! - Gritaba desesperado, solo pude reír y él me miró algo molesto y confundido.
-Antes no decías ni una palabra pero ahora gritas – lo tomé con mi brazo y lo jalé hasta mi pecho. – Está bien, por ahora nos quedaremos aquí, confió en Jonghyun y Key y sé que tendrán una solución, por ahora solo quedémonos así.
Lo abracé más fuerte mientras olía ese aroma de fresas desprenderse de sus finos cabellos. Me dolía pero no quería que el viera mi cara de dolor, solo se alteraría más. Pero con su rostro escondido en mi pecho sentía un poco de alivio, más si su cálida respiración calentaba mi cuerpo.
Nos quedamos un rato así, sin movernos solo en completo silencio esperando escuchar algo de nuestros amigos. Mi celular no tardó en sonar.
Ring Ding Dong
Ring Ding Dong
-¿Kibum? – Pregunté algo preocupado mientras Taemin se separaba de mí y se ponía a gatas cerca de mí para oír.
-¿Qué pasó? ¿No los atraparon? ¿Están bien?
-¡Ya basta Jong! – Un golpe y un quejido secundó este grito- ¿Minho están bien? – El tono de Key cambió drásticamente.
-Estamos bien umma.
-¡Está mintiendo! – Taemin gritó acercándose al teléfono gateando sobre mi -¡Minho está herido umma!
-¿Dónde están? Vamos por ustedes – Kibum volvía a cambiar su tono a uno preocupado.
-Estoy bien – empujé hacía mis muslos a Taemin – no se precipiten aun debemos encontrar un punto de reunión o donde escondernos.
-Tienes razón, mi casa estaba rodeada – dijo triste.
-¡Vamos con el abuelo! – Jonghyun gritó a lo lejos.
-Cállate de una vez, intentamos pensar.
-No – dije de improvisto – es una buena idea la de Jonghyun, podemos ir al campo a pensar una nueva estrategia y que nos cuenten que es lo que ha pasado.
-¿Pero cómo vamos a llegar? – Kibum tenía razón en esto, era casi imposible para mí tomar un autobús con la pierna así, inclusive el metro y los trenes estaban prohibidos. Primero debía tener cuidado con la herida de mi pierna.
-¡Adelántense ustedes umma! – Taemin forcejeaba con mi brazo que lo presionaba hacía abajo para volver a hablar por el celular – Pueden ir en tren, autobús o como gusten, aun no están muy seguros si están relacionados con todo esto, por eso no creo que los busquen. Yo llevaré a Minho de otra forma. Espérenos ahí con un doctor para Minho. – Lo miré asombrado y luego escuché muy vagamente unas palabras en el teléfono.
-Está bien, te lo encargo Taemin – luego le siguieron el tono de que se había cortado la llamada y el silencio del celular colgando. Pero no me importaba nada de esto, el rostro de Taemin que me veía fijamente estaba enfrente del mío produciéndome descargas por todo el cuerpo aunque sus manos estaban en el pasto de un lado de mi cuerpo y sus rodillas del otro lado aun lo sentía sobre mí, pegando su hombro a mi pecho.
Tragué saliva al ver sus rojas mejillas colorearse un poco más mientras sus ojos se clavaban directamente en mi rostro. Pero apenas pude percibir esto porque mis ojos pasaron a fijarse solo en sus rosados y carnosos labios.
-Taemin- me tomó mucho tiempo pronunciar su nombre.
-No temas hyung, yo cuidaré de ti – dijo levantado una de sus manos con las que se apoyaba y acomodando mi cabello, como yo lo hacía con él. Me concentré en ver subir su mano y luego su brazo que solo el tacto de sus labios me hizo darme cuenta de lo que estaba pasando. Taemin me besaba, de verdad no lo podía creer presioné sus labios con los míos adelantando la cabeza. Quería saber que si estaba pasando, que de verdad me estaba besando, removí un poco más mis labios, de verdad tenía otros labios frente a mí, cerré mis ojos. Eran los labios de Taemin sin duda, no podía existir alguien con labios tan deliciosos como esos.

Y un extra:
Spoiler:
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por Charisma Lala~ Miér Ago 31, 2011 6:47 pm

aparto