Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 4 Empty Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Abr 02, 2011 12:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Entre mi fantasía y mi realidad (de eso no estoy muy segura)
Autor: Fuerza Friki
Género: AU, supongo,yaoi
Parejas: 2min
Nota:Les traigo un nuevo fic, aunque no entiendo bien que es lo que está pasando por mi mente aun.




Introducción


-La media noche - sonó el viejo reloj de su abuela marcando la media noche. Mientras toda la casa se encontraba en penumbra la luz de una pantalla alumbraba el rostro de un joven chico con cabello rojizo. El silencio era quebrado por el sonido de las teclas escribiendo a gran velocidad. De un momento a otro el sonido se detuvo.

-Esto no está bien. Hace falta algo, así no se volverá interesante. – Decía mientras golpeaba con fuerza la tecla de borrado.

Volvió a escribir con entusiasmo de nuevo. – Creo que suena mejor, pero aun no estoy seguro.

Su nombre era Taemin, su mayor afición era escribir, aunque solo publicaba en páginas de fans y foros su talento era innato y su pluma, bueno su teclado, era ágil y agraciado.

-El chico recorrió la tela con su mano buscando el lugar dónde el portal pudiese estar oculto. Ante cada palpitación de la tela que parecía estar viva, sentía que se acercaba un poco más al portal que su padre había bordado. Una luz iluminó su rostro, sus grandes ojos de color marrón brillaron ante las expectación, una suave brisa movía su largo y desalineado cabello. El chico estaba listo para a travesar… - su lectura se vio interrumpida por los pasos de su madre. Rápidamente apago su computadora y se acostó cobijándose con tal velocidad para no ser descubierto.




La escuela para él no era nada interesante, aunque escribía historias en su cuaderno no encontraba una forma de entretenerse. El día pasaba lento mientras el esperaba para encontrarse de nuevo con el héroe de su mundo de fantasía.

Cuando las clases terminaron, como siempre, el mismo grupo de chicos lo esperaba en la salida. –Mira que bien, nuestra amiga vino a vernos – dijo un chico con cabello oscuro y lentes de sol.

-Crees que nos tenga un nuevo regalo, esta niña tan linda – dijo otro chico con grandes cejas mientras apagaba su cigarro.

Taemin solo pasaba intentando ignorarlos, no le gustaban para nada, siempre lo molestaban y golpeaban, pero había aprendido que entre menos cosas dijera o hiciera era mejor.

-Parece que nos está ignorando nuestra mariquita amiga ¿Qué podemos hacer para que nos escuche? – dijo uno frente a Taemin y luego lo empujó con fuerza. El chico de cabello rojizo calló al suelo y solo bajó la mirada. Las lagrimas no saldrían, el lo sabía, ya se había acostumbrado. Nadie lo iba a ayudar, todos los estudiantes pasaban intentando evadir o ignorar la escena. Muchas veces pensaba que si el héroe de sus cuentos existiera, su vida sería más sencilla, el llegaría sin problemas y lo defendería por que se trataba de alguien con un buen corazón que protegía a los demás. Pero sus expectativas no estaban en lo equivocado.

-Oigan ustedes ¿Qué están haciendo? – llegó un joven corriendo hasta el lugar.

Los chicos al verlo se alejaron y dejaron a Taemin tirado en el piso. El chico tropezó mientras corría hacía ellos por lo que no pudo ni verlos bien. Luego llegó jadeando al lugar donde estaba el chico sentado en el piso preguntándose que había sucedido. Por lo general ni los maestros se entrometían en este tipo de líos.

-Te encuentras bien – un chico mayor con traje y cabello un poco largo le ofrecía su mano.

- Si – dijo levantándose por si solo – y caminando hasta la salida, sin siquiera voltear a ver de nuevo a la persona que lo había ayudado.
Llegó a su casa aun pensando que podía que la realidad no fuese tan mala como había imaginado. Pero aun así prefería su mundo de fantasía, sin pensarlo dos veces encendió su computadora y comenzó a escribir de nuevo. El chico cruzaría el portal sin lugar a duda…
Escuchó pasos en el techo, se detuvo al instante, luego escuchó voces. Miro alrededor y no escucho nada. Se froto los ojos y cerró el computador. Decidió seguir escribiendo después. Por ahora tomaría una siesta.
Tan solo cuando se acostó no tardo en dormirse, no durmió mucho tiempo. Por que antes de empezar a soñar empezó a oír una voz.
-Pequeño ya despierta, quiero seguir leyendo, ahora no escribiste nada ¿Qué hay dentro de la cobija? – Alguien lo estaba moviendo - ¡DESPIERTAAAAAAA!

El chico sorprendido al ver a otra persona frente a su rostro saltó y se calló de la cama. Se escondió debajo de una cobija y se decía constantemente que se encontraba soñando, que nada de eso podía ser real. Luego pensó un ladrón, un asesino, un enfermo mental, eso puede ser, pero aun así ninguna respuesta era buena.

-Disculpa ¿Podrías hacerme caso? – el chico seguía ahí, insistiendo. El miedo invadía a Taemin, pero se armo de valor y decidió quitarse la cobija del rostro lentamente para ver el chico que había quebrantado en su casa.




Mi nueva no tan ambiciosa producción dedicada con todo mi amor para Penny, por que así me lo pidió (No digas nada de esto en la casa, por que de seguro me golpean por las muestras de afecto). También es para todas las talentosas escritoras del foro, que aun no comprenden su propio talento o les falta un pequeño empujoncito para que se decidan a escribir.

Muchos saludos a todas y espero sus comentarios felices, tristes y de odio, todos son bienvenidos


Última edición por FuerzaFriki el Jue Mayo 19, 2011 10:36 am, editado 2 veces
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo


Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 4 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Michelle ~ Sáb Abr 30, 2011 12:38 am

OMG *-* tu fic es tan bello lo amo ♥️

DD: que malos padres los de Key ;____; como que lo quieren desconectar? >___<

Bueno :D y con lo de tu pregunta :KEKE: pues digo que 2MIN obviamente *¬* lo que sea con ese par ahsfdhads (?) ok ya xD

Esperare la continuación :eaea:
Michelle ~
Michelle ~

Femenino

I ♥ Taemin and Minho :D
Mensajes 36
https://www.facebook.com/The.House.Of.Secrets

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 4 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por G!G! Sáb Abr 30, 2011 11:34 am

noo!!!

pobre jong!!!!!

debio haber sufridoo muchoo!!!!

y como es eso de que los padres de kibum lo van a desconectar!!!!

kibum todavia tiene posibilidades!!!!!

espero que despierte prontooo!!!!

continualoo prontoo por faa!!

acuerdo a la preguntaa:

creo que haria trio con el ontae!!!

amo el 2min pero tambien el ontaee!!!

ya see!!!

primero con el ontae y luego con el 2min!!!

ddemasidad perversion para mii!!!

:P

:MUA:
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 4 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por AliceS5 Sáb Abr 30, 2011 2:28 pm

APARTO!

Final Fantasy... jajaj que gracioso. FF... y como diria minho "entonces asi sera". (Ultimamente me da por citar mucho a minho). Jojojo terminaras con corazon de pollo (me dio hambre), dejame decirte que te has vuelto muy buena en eso de lo tierno y triste, pero es escencial para darle drama a las historias, por eso soy tu fan. Tae no debe juntarse con Suju, jajaja naa mas que todo que no siga los pasos de Heechul.

No me lo puedo creer, perdoname puppy por creer otra cosa... T.T crei que el iba a por las enfermeras. Key en el hospital O.O!! mi cerebro no puede encajar las piezas del rompecabezas. Osea el puede ser que hada es el alma de key, pero entonces que hace con tae ?? ohhhh *System overload* WTF! NI SE ATREVAN A DESCONECTARLO! CONTINUACION!! ME MUERO AL NO SABER QUE PASA...

O/////O Creo que me cambiare el nick... jajaja me siento perver, waaa >.< *se esconde detras de FF* (SE ME PRENDIO EL FOCO! "Fantasy"... TU ESCRIBES COSAS DE FANTASIA! es perfecto ese nick) es cierto entre las dos armamos esa pregunta sin querer, solo sucedio.

¿Con que pareja de SHINee tendrían un trío?
Yo la respondo juajua... definitivamente con el 2min! tendria a los fuertes musculos de min *-* y la tersa piel de tae en mis manos muahaha *se desmaya* hey, me haces pecar!!. Si fuera con el jongkey creo que seria muy intenso. Y con onew y el pollo, seria delicioso~ jajajaja (omite esto ultimo).


AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 4 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Dom Mayo 01, 2011 9:19 pm

Aquí les traigo los agradecimientos. Me disculpo por escribir mucho, pero intentaré resumir de ahora en adelante. Es solo que no me gusta dejar cabos sueltos.

Muchas gracias a todas, ya va la mitad de esta historia. Así que voy actualizar muy seguido, para terminarla con una enorme sonrisa.


Star:
Celebremos otra vez el primer post. Mil gracias por eso, yo por más que trato nunca obtengo el primer post en tu fic. Me pasé con las respuestas en verdad, debió ser mucho rollo.
Bueno el que te calificó de grosera lo puedes calificar de machista, por que la verdad es un ignorante y anticuado.
La verdad seré muy honesta, ni sabía como imaginarte, en mi cabeza te empezaste a parecer a Taemin, como mi hermana, ella se parece un poco a Taemin.
Tienes bonitos ojos, en eso coincido. No se por que no te gusta tu boca, pero no puede estar tan mal como mis facciones, para que no digas nada voy a poner una foto mía.
Jajajaja, los animaniacs, gracias por todos los adjetivos. Hay cosas buenas en este capítulo.
Sabía que no contestarías esa pregunta por que eres la representante del amor puro e inocente, eso pienso de tu fic. Es completamente tierno. Yo tampoco me pude contestar esta pregunta, pero por que me sentí mal de solo pensarlo. Aunque con las respuestas puede que lo piense bien.

Xeat:
Se que es algo duro, pero gracias a que era un alma estancada fue que conoció a Taemin. También te dedicaré el Jongkey que escribí para esto, pero me cuesta trabajo meterlo en la historia por que me quedó muy largo. Tal vez lo ponga como Oneshot.
Jajajaja, no temas este foro pervierte a la gente, es normal. Bueno eso creo.

Noreri:
Traté de juntar muchas respuestas en el capítulo. Me disculpo por pervertirlas a todas, creo que si me pasé con la pregunta. De ahora en adelante solo pondré preguntas inofensivas.

Diana:
Me agrada mucho que te guste, yo prometo seguir la historia. Gracias por leer.

Cariito:
No te preocupes, fueron vacaciones y había muchas cosas por hacer. Perdón por hacerte sufrir, pero así es la historia. Sabía que tu trio sería Jongkey. JAJAJAJA. No temas por ellos, todo saldrá bien al final, o muy triste, o ….

Michelle:
Gracias por leer, es bueno ver otra amante del 2min por aquí. Somos un ejercito muy grande ya.

G!G!:
Odie a los padres de Key. Pero así debían de ser. JAJAJAJA, tu trío se volvió orgia. On-Min-Tae, jajajajaja.

Alice:
Nooo, sería horrible que Taemin siguiera los pasos de La Chula. Creo que pega mucho lo tierno y triste. Aunque ya había decidido desde el principio que mi historia sería tierna aun me sigue costando trabajo.
Bueno es que Jonghyun no se sabe que va a pasar. No te cambies el nick, si no a quién le hecho la culpa? Tienes razón fue un accidente divertido armar esa pregunta. Me hiciste reír con tus tríos, en especial el último que debo omitir, jajaja, pero hoy comí pollo, por lo que me da doble risa.

En unos momentos subo el capítulo, debo corregir uno errorsillos por ahí.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 4 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Dom Mayo 01, 2011 9:34 pm

Capítulo 12



Jonghyun aun lloraba en el piso. La chica solo se quedaba asustada viendo como lloraba. Minho decidió ir hasta donde estaba, agacharse junto a él y abrazarlo.

-Tranquilo, tu mismo lo dijiste, el no va a dejar este mundo – intentó darle valor con sus palabras, pero parecía que seguiría en el llanto.

-¿Sus padres quieren desconectarlo? – Taemin le preguntó a la enfermera.

-Parece que están cansados de esperar que su heredero se despierte, ya tienen 2 años gastando en todo tipo de tratamientos y solo vienen a verlo un momento y luego se van. Simplemente perdieron la esperanza de volver a ver a su hijo como antes – la chica también se veía triste.

-No lo quieren desde hace mucho tiempo – dijo Jonghyun entre llanto – simplemente lo echaron de su casa. Solo lo hacían para cubrir las apariencias.

-¿Sus padres corrieron a Kibum de su casa? – Taemin preguntó sorprendido.

-Si, paso hace 4 años cuando llegó a la preparatoria. Pero luego trataron de que regresara y las cosas se pusieron peor. Creí que si lo sacaba de ahí, todo estaría mejor para el, pero solo terminó siendo peor – Jonghyun se levantaba de nuevo con ayuda de Minho.

-El va a estar bien, estoy seguro –dijo Minho mientras le daba una palmada en la espalda a Jonghyun – no es tiempo de rendirse.

-Gracias, Minho – las lágrimas regresaron y ahora el chico abrazaba al más alto con fuerza.

-Ya esta bien, todo va a estar bien – esas fueron las palabras del chico alto mientras Jonghyun lo abrazaba y Taemin seguía observando a Kibum.


Dejaron a Jonghyun con He Yi y las otras enfermeras y salieron del hospital. El hospital siempre estuvo frente al parque, eso explicaba por que Jonghyun siempre estaba esperando ahí. Pero Taemin aun no entendía como encajaba en todo esto Key.

-¿Estas bien? – preguntó Minho al verlo distante mientras que caminaban por el parque.

-Si, solo estoy algo confundido – miro al cielo, ya era el medio día – creo que Key una vez fue humano, pero no se lo que es ahora.

-Taemin – Minho interrumpía sus teorías - ¿Qué es ser desconectado? – el chico simplemente no pudo dejar de reír parecía que su héroe aun no tenía idea de lo que pasaba.



Cuando Taemin regresó a casa Key no estaba, por lo que se dedicó a ayudar a su madre en la cocina. Posteriormente solo se sentó en el sillón de la sala viendo al techo y tratando de conectar los puntos.

-Te juro que vi el vaso moverse por si mismo – su hermano intentaba convencer a su madre de algo – cuando bajé las escaleras el vaso con agua iba subiendo.

-Creo que estabas cansado, llegaste muy tarde anoche – decía su madre mientras ponía los platos en la mesa - ya deja de lado tus historias de fantasmas y ve a lavarte las manos.

Taemin lo pensó de nuevo para cualquiera Key solo era un fantasma de su casa. Pero Minho, Onew y él tenían una buena relación. Si Key era Kibum debía existir una manera de que regresara. Tal vez la solución era que recordara a Jonghyun. Toda la tarde estuvo formulando planes. No podía hacer más que formular planes.

-Me extrañaste ¿Verdad? – Key volvía a aparecer en su cuarto, pero al ver que el chico no reaccionaba se sentó a su lado. – No te preocupes más por eso – agregó mientras acariciaba su cabeza – voy a hacer todo lo posible para que Minho se quede aquí, lo retendré todo el tiempo que se pueda. Así que anímate pequeño.



El día anterior aunque intentó disimular que todo estaba bien Taemin había preocupado a Key. Solo podía verlo y preguntarse si de verdad eran la misma persona. Su cabeza estaba dando vueltas ni siquiera podía escribir un párrafo, primero que nada su héroe se encontraba en este mundo por lo que no podía escribir de él y la conexión de Key y Kibum ocupaba la mayor parte de sus pensamientos.

A la hora del receso se metió en la biblioteca buscando investigar que podría haber pasado. No quería que Jonghyun sufriera y si Key era un humano que había pasado a ser otro ser, debería existir una forma en que regresara.

-Hola Taemin – Jinki saludó muy contento al chico -¿Estas buscando algo?

-Estaba investigando algo Jinki-hyung – dijo Taemin mientras observaba la colección de libros de su mesa.

-Libros sobre fantasmas y personas en coma, curiosa combinación – dijo Onew mientras revisaba los libros.

-Es para algo que estoy escribiendo – se apresuró a contestar Taemin.

-¿Quieres saber como hacer volver a alguien que está en coma? – preguntó el joven profesor.

-¿Cómo supiste hyung? – Taemin se encontraba asombrado.

-Soy un psíquico – lo dijo mientras que hacía una cara para demostrarlo.

-¿En serio? – dijo Taemin ingenuamente.

-No, está escrito en tu libreta – rió mientras intentaba sentarse pero la silla se deslizo y calló al piso. Se incorporó, rió de nuevo y se sacudió el polvo. Esta vez logró sentarse con éxito.

- Ya no te voy a creer Jinki – dijo Taemin algo decepcionado.

-La verdad solo hay una forma de que ellos vuelvan- Taemin se acercó a escuchar lo que decía, de un momento a otro había olvidado que lo habían engañado – la persona debe querer volver, he oído que puedes hablar con ellas y que eso ayuda. Si esa persona quiere volver de seguro volverá, pero si está cansado o algo lo impide quiere decir que se rindió hace mucho – Onew se paró mientras que Taemin pensaba en esto. – Bueno es mejor que me marche tengo clases dentro de poco. Suerte con tu escrito.


Taemin no sabía que podía hacer cada vez lo agobiaba más. Cuando salió de la escuela para su sorpresa no era Key quien lo esperaba se trataba de Minho.

-Minho-hyung – la felicidad lo hizo saludar con energía y gritar lo que asombró a las personas que lo rodeaban.

-Taemin ¿Ya terminaron tus clases? – el chico frotaba su cabeza en señal de saludo.

-Si hyung…

-Discúlpanos, podrías prestarnos a Taeminnie un momento – tres chicas llegaron y se llevaron a la fuerza al chico mientras que Minho observaba algo preocupado.


-Taemin ¿El es tu amigo? – preguntó una de las chicas. Taemin estaba seguro que estaba en su misma clase pero rara vez le hablaba, su nombre era Hae Ni, bueno eso recordaba Taemin.

-Si, su nombre es Minho – el chico contestó y trató de alejarse.

-Espera Taemin , tenemos más preguntas – dijo otra chica que no era de la clase del muchacho – Es muy lindo, creo que más que el nuevo profesor –Todo se trataba de eso, pero empezaba a molestarse bastante.

-La verdad yo creo que el profesor Jinki es más lindo.

-Yo creo que estas loca – Taemin estaba que no lo soportaba.

-¿Puedes presentarme? – Esta pregunta de una de las chicas hizo que estallara, eran unas simples niñas, no debían estar cerca de Minho. Taemin solo estaba celoso y el lo sabía, en la puerta unas chicas empezaban a hablarle a Minho, lo cual hizo que se sintiera más molesto.

-No puedo – dijo molesto – por que ese chico es mi novio.

Las chicas simplemente se quedaron calladas, mirando como Taemin se alejaba hacía la puerta de la escuela tomaba la mano de Minho y lo arrastraba lejos.



-¿Qué fue todo eso? – dijo Minho cuando se alejaron bastante de la escuela.

-No lo se – Taemin intentó ocultar su rostro ahora rojo por solo hacer las cosas sin pensarlas -¿Por qué viniste? – intentó cambiar el tema.

-Me encontré con Key y dijo que viniera a recogerte, lo cual es perfecto por que Jonghyun quiere vernos.



Fin de este capítulo. Escribí mucho más pero creo que es tedioso y muy largo, se trata de la historia de Jonghyun y Key en el pasado.
Podría seguir las enseñanzas de la sabía Star y hacer un Oneshot. Pero solo si ustedes lo desean.

Así que mi pregunta esta semana es esa. ¿Quieren la historia triste y cursi o no?
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 4 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Star...☆ Dom Mayo 01, 2011 9:35 pm

aparto

*se aclara la garganta*
Wow... Tengo el honor de tener, nuevamente, el primer post
¡Vamos! Canta conmigo: We are the champions, my friend... ♫ ♪
Ok, no... me excedí...

Esto se pone cada vez más interesante, y me surgen más dudas,
¿De verdad Key no quiere volver?
O... porque ya pasó mucho tiempo no recuerda a Jjong ¿?
¿Taemin celoso? ¡Eso es maravilloso!

Me encanta que Key ayude a... espera, ¿la misión de... es ...... para así poder .....?... no, no, no...
olvida lo que dije, aaaaaaahhhh estoy divagando...(゚д゚)

Frase del día, cito:
-Yo creo que estas loca – Taemin estaba que no lo soportaba.

Jajaja... estuvo madrísimo el capítulo, y ese comentario fue sublime, me doblé de risa, era obvio que no iba a dejar a Minho en manos de esas interesadas... jajaja...

Gracias por el comentario de mis ojos... (///∇///)...♥
Me sonrojé... jajaja... y en cuanto a mi boca, no me gusta porque mi labio inferior derecho es más grueso que el inferior izquierdo, osea, no está simétrico... que horror!!!

Sí, mi ex-profe era un machista...

¿Crees que soy la representante del amor puro e inocente?
Gracias... jejeje (^▽^)v

Cito:


Podría seguir las enseñanzas de la sabía Star y hacer un Oneshot.

(///∇///)...♥ Yo hice los "shots" para no enredar mi fic, además de que así tendría más lectore/as, ya que a mucho/as sólo les llama la atención leer "shots"... jojojo... *que lista soy* (☆▽☆)... A mí se me hizo más sencillo así, pero como te sientas cómoda.

En cuanto de que si quiero algo triste y cursi; creo que esos términos hay que definirlos, ya que, lo que para unos es muy triste, para otros no, y viceversa, lo mismo aplica a cursi, ¿no crees?, corrígeme si estoy en un error...

En conclusión, escríbelo como desees y te sientas cómoda, estoy se segura de que será maravilloso.


Última edición por Star...☆ el Dom Mayo 01, 2011 10:42 pm, editado 3 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 4 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por CariitoBlingBum Dom Mayo 01, 2011 9:36 pm

aparto!!!!!!!!!!!

unnie lo ame lo ame lo ame salieron unas cuatas lagrimas gracias a eso y yo dijo que sigas los pasos de la gran STAR siii hahaha creo que yo hare lo mismo pues siento que complico las cosas en mi fic mmmmmmmmm bueno a lo que vamos.


¿Que fue eso? Taemin celoso waaaaaaaaaaaaaa im so happy por fin se empieza a dar cuenta de lo que quiere el chiquillo, por otro lado que pasa con key? por que no recuerda a mi puppy es muy triste y sus padres unos malditos engendros del demonio hahaha aaaaa unnie quiero mas mas mas hahaha gracias a ti, a star y litha mi inspiracion nace hohohohohohohohohohoho.

y me sigues dejando en la intriga unnie hahaha y sobre tu super pregunta:

Yo te apoyo en todo lo que hagas Fiel Fan Tuya unnie al igual que Star y oooo por dios soy el segundo post espero asi siga hahahaha aun que mañana entro a la escuela ¬¬' se supone que este dormida pero noooooooooo estoy leyendo por realmente las amo hahahaha y si JONGKEY is my love, my drug hahaha


Última edición por CariitoBlingBum el Dom Mayo 01, 2011 11:57 pm, editado 1 vez
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 4 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por diana l Dom Mayo 01, 2011 10:55 pm

haaaaaa me encanta tu historia esta tan genial me dejaste bien picada ojala pronto sigas con los siguientes capitulos :yupi:
diana l
diana l

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 4 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por AliceS5 Dom Mayo 01, 2011 11:02 pm

APARTO ;__; :maldiciondelaparto:Oh mal mal mal mal mal! me eh atrasado en los coments, me perdonaras? estoy hecha un lio, todo tiene que ver con la U.

Oh! para ti soy un chivo expiatorio ;___; bien bien no me cambiare el nick (porque no se como se hace xDD). Aunque admito que si tengo la culpa por escribirte esos retorcidos coments.

En este capo me eh matado de la risa en ciertas partes, como cuando minho pregunta <<¿Qué es ser desconectado?>> pobrecito, taemin deberia tomar ventaja del hecho de que minho no sabe muchas cosas *sonrisa macabra*.// La otra parte fue la del hermano de tae jajajajaja no es que me mato de la risa, la madre no le cree jajajajaja *se retuerce de la risa* y el pobre creyendo en fantasmas jajajajaja// finalmente jinki-chicken se gana el premio con esa caida tan tipica de su condicion xDD ya no habia reido tanto, gracias!.

Es tan triste la situacion de key pero ahora tae esta trabajando en idear la forma de traerle de vuelta. WAAAAAA! a mi tambien me engaño ese pollo o.ó pense que era un profesor guay y me sale con que lo leyo en la libreta pff! ¬.¬ y respecto a tae... a esa tierna cosita es tan inocente. Eso me recuerda a una frase que lei hace tiempo "How can anyone be so cute and innocent?" creo que era del programa de hello baby o de una fan, quien sabe pero estoy mas que de acuerdo con esa frase.

Dijo que era su novio!!! KYAAAAAAAAA *se desmaya* kyaaaaaaaaa~ (veo que tae si hizo caso de eso de aprovecharse de que minho no sabe muchas cosas, sabra que es un "novio"??) solo de imaginar esa carita sonrojada, jalando a minho del brazo... OH! morire *-*



R// CLARO QUE QUIERO ESA HISTORIA TRISTE Y CURSI, oh me dejo de nicknear alice!. Yo conozco tu poder, esas historias son maravillosas... el drama es elemental en una historia, le permite al lector sentirse identificado con el tormento de los personajes o simplemente conmoverse ante dichos hechos y cuando al final todo se vuelve color de rosa, te llena, te sientes feliz y esperanzado. Por eso debes hacerlo!!!

PD. Alegraste mi dia, al leer tu capo *-*


Última edición por AliceS5 el Miér Mayo 04, 2011 8:23 pm, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 4 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por xeat.softnessx Lun Mayo 02, 2011 9:38 am

waaaaaaa mnuchas gracias por las dedicatorias!! me encanta q me dediquen cosas... me decidi, cuando escriba mi primer fic te lo dedicare!!!
el capitulo muy bueno, aun me da pena leer sobre lo de jongkey :C me carga ser tan sensible ¬¬ xddd
bueno y tae celoso, pero q amor xdddd obvio q se sonrojo io tambien lo haria despues de tomarle la mano al chico q me gusta... sobre todo en esas circunstancias xd


asjdhasdjksa cuando lei la parte de onew callendose una cancion de fondo resono en mi mente... onew conditions xddddd bueno excelente capitulo!!!!


con respecto a tu pregunta pues amo lo cursi y triste, ya estoy acostumbrada y creo q si mi padre me ve llorando de nuevo en la computadora ya no me preguntara el por que xddd
y sobre el comentario de star de q a los usuarios de aku les gusta mas leer oneshots.. de verdad???? pues yo siempre busco fanfics completos o muuuyyyyy largos me encantan!!! y solo cuando no tengo nada q leer voy hacia los shots :S
xdd pero en fin... espero el jongkey shot o no igual lo leere!!!!
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 4 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Noreri94 Lun Mayo 02, 2011 10:07 am

Minho no tiene idea de lo que es desconectar, pero aun asi ayuda a Jong diciendole que key se recuperara y que todo estara bien.

que asunto tendara Key que no puede regresar, por que yo creo que no quiera.

Si taemin aleja a Minho de las garras de esas niñas.


en cuanto a la pregunta, opino que si pongas la historia de key y Jong, m en cuanto si lo pones en el fic como si o un shot, opino como Star haslo de la forma que te sientas mas comoda

en cuanto lo cursi y lo triste, muchas veces pienso distinto, a veces cosas que son muy cursis, no m lo paresen y otras que no lo son me lo paresen, depende de mi estado de animo


ahora solo pido conti :eaea:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 4 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Michelle ~ Lun Mayo 02, 2011 11:31 pm

Hahaha que bonito Taemin celoso xDD
Y Minho que no sabe de lo que hablan pero aún así trata de hacer sentir mejor a Jonghyun *-* que bello

Yo creo que como tu prefieras esta bien c: con lo del one-shot y con lo de que si queremos que sea cursi y triste. Es tu historia así que tu decides aquí nosotras estaremos leyendo :D

Gracias por el cap espero por la continuación *o*
Michelle ~
Michelle ~

Femenino

I ♥ Taemin and Minho :D
Mensajes 36
https://www.facebook.com/The.House.Of.Secrets

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 4 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por ggaabbyy2 Miér Mayo 04, 2011 12:02 am

ola me encantooo tu histoira me atrajo desde el principio
me dio lastima lo de key k esta en coma pero espero k taemin logre despertarlo.
kyaa me encanto la reconciliacion de taemin y minho y los celos jajaj son me encanto la parte donde dice k es su novio y se pone rojo a de estar tipo tomate jajaja
ya kisiera leer el sig cap XD
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 4 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Dayan Miér Mayo 04, 2011 1:27 pm


leido oneshot = me interesa ^^

Perdona mis palabras pero
Te odio

Esto es tan endemoniadamente bueno, que me doy de golpes contra el escritorio por haberlo saltado en tantas ocasiones, changos!!! siempre se me pasan las buenas historias por babo ¬¬

Me encato la manera en la que la fantasia de Taemin cobro vida, por medio del fantasma Key que puede ser visto por el puro y muy probable NO normal Onew.

como lei el shot primero tenia una idea de lo que era Key desde el principio, pero aun asi no pude evitar sorprenderme cuando llego el momento de la revelacion de Key=Kibum y la desicion de sus padres de desconectarlo, noooooo!!! noooooooooo!!! changos no lo hagan, el aun esta vivo, aun quiere regresar con Jjong aun y cuando no lo diga consientemente, ahhhhh!! parece que Jjong esta mejorando en su caracter y ahora sera buenito con Kibum.

Ahhhh !!!!! no lo desconecten por favor, por cierto me encanto la reaccion de Minho, reconfortando y ayudando (cuando al principio no le caia) a Jjong para que sonriera de nuevo y ni siquiera sabia lo que significaba "desconectar" ah cosita! ^^

Ah!! ese Taemin que Afortunado? su principe perfecto ahora es su pareja, omo me gustaria poder haer algo parecido ^^^.

Por favor continua pronto, pues la verdad hasta ahora lleva una linea muy buena.

rondare este fic tambien, ^o^ es una amenaza jajajajajajaj XD
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 4 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Miér Mayo 04, 2011 9:53 pm

Hola a todas, pues vengo a darles un nuevo capítulo.

Primero mis agradecimientos

Spoiler:





Capítulo 13



No tardaron en llegar al hospital y con ayuda de He Yi subieron al cuarto de Kibum.

-Solo tenemos tres días –dijo Jonghyun con un montón de periódicos revistas y libros sobre la cama de Kibum – sus padres lo desconectan en tres días, por lo que necesito su ayuda.

-Dígame que hacer capitán – Minho se había tomado su papel, le parecía un esfuerzo noble, por lo que quería ayudar.

-De acuerdo – dijo Taemin al ver a Minho y a Jonghyun decididos.



El plan no era complicado, debían de cuidar de Kibum esos tres días para que no adelantaran su partida por así decirlo. En ese tiempo Jonghyun investigaría de otros casos, doctores, brujos, curas milagrosas y hasta santos con tal de tener una solución. La lista de Jonghyun era enorme, parecía que él no se rendiría.

-Es bastante terco ¿verdad? – dijo Taemin mientras salía del hospital con Minho.

-Creo que es bastante leal – dijo Minho mientras acomodaba sus brazos alrededor del cuello de Taemin abrazándolo desde atrás.

-Gracias Minho, lo necesitaba.

-Lo se – se alejó un poco y giró a Taemin frente a suyo - pero yo necesito algo más- dicho esto se fue acercando poco a poco al rostro de Taemin hasta que sus labios presionaron directamente en los suyos. Por un momento el chico más joven sentía algo de tranquilidad en su mente como si todos sus problemas quedaran de lado. Y el chico mayor sentía la felicidad de que le hubiese dicho a esas chicas que el era su novio.

-No deberían hacer cosas como esa en un parque público – ambos se separaron rápidamente, bastante asustados ante la aparición de Key. – Bien, ya que terminaron con sus cosas, me toca llevarlos a la casa de Onew, hoy vamos a comer allá. Ya le pidió permiso a tu madre Taemin.

Esa tarde se reunieron los 4 en casa de Onew a comer. Minho y Taemin aun no sabían como hacer para saber si Key podía regresar a ser Kibum por lo que decidieron pedirle a Onew que preguntara sobre su pasado. Sería difícil obtener respuestas reales por la habilidad de Key para mentir pero obtendrían alguna respuesta.

-¿Key has estado enamorado? – esa fue la primer pregunta de Onew, Minho y Taemin se sintieron como un par de idiotas al confiar en él. Key solo miraba asombrado ante la pregunta de Onew quién comía alegremente.

-Supongo que sí recuerdo haber estado enamorado, pero no recuerdo nada más – fue una respuesta algo ambigua pero les servía a Taemin y Minho – Jajajaja, pero que estoy diciendo, alguien como yo no se puede enamorar como ustedes, soy un ser superior.

-Tienes una autoestima bastante alta – rió Onew mientras Taemin y Minho intentaban unir los puntos.

La tarde pasó alegremente, aunque ninguna de las preguntas sirvió para descubrir algo. Taemin opto por el plan B.

-Minho te encargo a Taemin – decía Onew mientras que se despedía desde la puerta de su casa y ambos chicos salían juntos. Key había decidido quedarse un rato más, para ver la televisión y charlar con Onew.

Caminaron juntos un par de calles, ya era de noche pero las aceras se encontraban llenas. Taemin intentaba seguir el paso de Minho, pero no podía entre esa multitud. Parecía que lo había perdido de vista cuando sintió que alguien tomaba su mano y lo empezaba a llevar entre esa multitud. Cuando Minho volteo a verlo sobre su hombro Taemin se sintió seguro y tomó su mano con mayor fuerza a lo que Minho respondió entrelazando los dedos. No se soltaron entre la multitud, ni cuando caminaron en las vacías calles que llevaban hasta el parque.

-Taemin vamos a ver las estrellas – dijo Minho alegremente cuando llegaron a esa parte del parque donde se abría el paso hasta el claro donde se habían acostado a verlas unos días antes. Taemin solo afirmó con la cabeza y siguió a Minho.

Minho se dejó caer y empezó a observar ese cielo manchado por brillos.

-Vamos a pasar al plan B – dijo Taemin mientras se sentaba – debemos de llevar a Key a ver a Kibum.

- ¿Tienes alguna idea de cómo hacer eso? – dijo Minho volteando a ver al chico que no dejaba de pensar en el problema de sus amigos.

-Tengo algunas – dijo mientas se acostaba junto a Minho y ponía su cabeza en su pecho, lo que asombró al más alto – me ayudas a escoger la más indicada.

-Claro, haré todo lo que pueda – dijo el chico mientras lo abrazaba y volteaba de nuevo al cielo.

Al día siguiente saliendo de clases Key recogió a Taemin como acostumbraba hacerlo y lo acompaño hasta el parque sin problemas.

-Vamos de compras con todos – dijo Taemin poniendo en marcha su plan.

-Si tanto deseas ir de compras conmigo no puedo evitarlo – dijo Key en su tono prepotente y normal – siempre nos divertimos.

-Pero primero debemos pasar por Minho – dijo Taemin bastante nervioso de lo que estaba por pasar.

Llegaron hasta la puerta del hospital tranquilamente pero Key en la puerta se detuvo en seco.

-Este lugar es deprimente, te esperaré afuera no combina con mi belleza – Key no quería entrar tenía un mal presentimiento y el lugar un aura tan obscura.

-Vamos Key, es para ir de compras, será más rápido si tu apresuras a Minho – intentó Taemin pero Key se negó. No había nada que motivara a Key más que las compras, si eso no lo hacía entrar entonces tal vez nada lo haría. Taemin pensó un momento.

-Jonghyun también está esperando ahí – Taemin mintió Jonghyun se encontraba buscando a un medico brujo que decían que había logrado despertar a una pequeña niña después de haber estado 5 años en coma. Pero era la única solución.

-Está bien, voy solo por que insistes – Key ya se había adelantado a Taemin.



Subieron por el elevador con ayuda de las enfermeras, nadie en ese lugar podía ver a Key. Parecía que el tenía razón solo podían verlo aquellos que querían verlo.

-Es por aquí Key – el chico se congeló en el pasillo. Flotaba pero no avanzaba era como si el lugar se estuviese expandiendo ante sus ojos.

-Mejor me voy Taemin – dijo el chico bastante aletargado y sin brillo en sus ojos.

-Es aquí adentro, no te preocupes Key – Taemin tomó de la mano a su protector y lo llevó hasta la puerta.

Al entrar una onda fría congeló el lugar, los vidrios comenzaron a mostrar marcas de hielo formándose. La reparación de Minho y Taemin se podía observar era una extraña sensación un momento irrepetible. El frio invadió el cuerpo de Taemin que observaba como el ser mágico avanzaba con pasos torpes a donde se encontraba el residente de esa habitación.

Key escuchaba una voz que lo llamaba hasta ese lugar, algo que lo obligaba a mirar. Paso a paso se acercaba a una persona en una cama que parecía perdido. No podía observar ningún aura pero tampoco podía oler la muerte en ese cuerpo. Un paso más pudo sentir el escalofrío.

Minho se preparó, no sabía que iba a pasar pero confiaba en el plan de Taemin. Desconocía aun más que Taemin a Key por lo que esta fue la mejor solución que ideó junto a su creador. Pero estaría listo para cualquier cosa, no sabría como reaccionaría pero siempre que algo pasaba debía proteger a quienes lo rodeaban.

Key ya estaba cerca así que decidió ver quien estaba en esa cama de ese cuarto donde invadía el aura de Jonghyun. Por fin vio ese rostro, un rostro que no esperaba ver en ese lugar, un rostro que había dejado atrás pero había conservado. Era él estaba ahí ni vivo ni muerto, solo estaba esperando.




Fin del capítulo 13, espero sus comentarios.

Ahora la pregunta: ¿Con que miembro de SHINee irían de día de campo si solo pudieran ir con uno?
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 4 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por AliceS5 Miér Mayo 04, 2011 9:56 pm

T.T cuando dejare de deber coments xDDDDD APARTO Comienzo a saldar mis cuentas, un coment - uff! Estare esperando deseosamente ese oneshot, solo me das alguna pista del titulo cuando lo pongas, me suelo perder ;____;

Oh!! dino de mi diva, que diga dino de mi vida! buscando mil soluciones para salvarlo, cosita tierna...vamos tu puedes, pero que no lo estafen. Key esta ultimamente en casa de onew ¬.¬ asi que los tengo en la mira. <<¿Key has estado enamorado?>> porque esa pregunta eh? ¬,¬ espero solo sea mi imaginacion.

Me encanta como va el 2min *-* son tan dulces, que veo rositas cuando estan juntos xDDD Pero al menos me agrada saber que minho apoya a taemin en sus decisiones, ojala que el plan si funcione porque como veo la cosa va a ser muy complicado, solo espero que dino llegue pronto y los ayude. Me muerdo las uñas, tengo miedo de saber cual sera la reaccion de Key =S

R// Dia de campo... Choi Minho es el indicado. Ahora la razon no la se muy bien, pero la primera imagen que vino a mi mente fue el y yo, jugando en el campo *-* corriendo y viendo esa encantadora sonrisa kyaa~

WAAA!!! OMG!! No me di cuenta que le robe el primer coment a Shine Shining Star~ me siento como una rata por eso ;__; sorry sorry sorry


Última edición por AliceS5 el Jue Mayo 05, 2011 11:47 pm, editado 2 veces
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 4 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Star...☆ Jue Mayo 05, 2011 10:59 am

┗(・o・)┛ ¡¡Noooooo!!!
¡Me doy un tiro!


¡Me perdí el primer post, y todo por ir a trabajar!

Esto no me gusta nada, sabía que debía faltar al trabajo, ¡me lleva el ch!n6ado padre!...
¿Eso quiere decir que es "borrón y cuenta nueva"?
O sea... ¿todos los primeros post anteriores, tirados a la basura?... (ㅠдㅠ)...

Ahora el capítulo:
Me encanta que, aún con todo lo que ocurre, el 2min se dé tiempo para estar junto, es precioso, pero tengo miedo, si Key vuelve a su cuerpo, ¿Minho desaparecerá?...¡Oh, no! Pobre Tae...

Gracias por compartir; sobre la pregunta, creo que no me decido, estoy entre Minho y Jonghyun, creo que serían los más adecuados, pero no sé porqué; jajaja...

Te compensaré por todos los post perdidos (y por perder), lo prometo, no sé como, pero lo haré...

Saludos chica, y sigue brillando como siempre ~♥ \(^3^)/
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 4 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por xeat.softnessx Jue Mayo 05, 2011 2:03 pm

omg

que capitulo mas intens.... me puse nerviosa cuando lei lo de las ventanas... q atroz me dio escalofrios :s
me da como pena igual... nose ayyy
solo siguelo pronto si???



bueno la pregunta:
pfffffffff pa q lo pienso si bvio q con key... pero no lo dejaria a el preparar la comida ya q no es el uniko q sabe cocinar meh ¬¬ xddddd y lo haria en una parte q tuviera vista a un laguito y pudieramos ver el atardecer, asi cuando el sol se haya ido nos tapariamos con una mantita viendo el espectaculo y tomariamos una tacita de cafe uno al lado de oto.... :')
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 4 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por CariitoBlingBum Jue Mayo 05, 2011 2:10 pm

santa madre yo ni encuenta que habias actualizado T____T llorare no no no no.

Key por fin va a despertar dime que siiii o sigues quiero hacerme sufrir??? Minho y Taemin son un amor. Debe durar para siempre esa relacion. Jjong tiene que seguir intendo todo lo que pueda para que mi diva regrese de ese coma del infierno, los quiero ver juntos. ^^

en cuanto a tu pregunta mmmmmmmmmmmmm onew definitivamente iria con onew haha tanto a el como a mi nos gusta el pollo haha asi que el picnic estaria rodeado de poliito de todo tipo oooooo si hahaha

y que padre que ya sepas coreano (aun que sea basico ya sabes) yo sigo buscando escuela aun que no son los horarios los que no me dejan estudiarlo T__T
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 4 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por G!G! Jue Mayo 05, 2011 5:46 pm

key se encontro con kibum!!!

eso sono raroo!!!

pero ojala kibum despierte prontooo!!!

que el plan del 2min haya funcionadoo!!!
_________________________________

de acuerdo a la pregunto con tae!!!!
me iriaaa!!!!
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 4 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Noreri94 Jue Mayo 05, 2011 7:24 pm

sii se encontroo siiii, estoy feliz de que se haya encontrado
pero tengo miedo de que algo malo pase, nose que se enoje con taemin por llevarlo hay o desaparesca, es que, que los vidrios se congelaran no me da buena espinaa nonono,


muchas gracias por el cap. aaaa conti conti :yupi: :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 4 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Vie Mayo 06, 2011 11:55 am

Ahora solo tengo dos lugares

Minho y Key quedaron en primer lugar para ir de día de campo.

Y Jong, Tae y Onew quedaron en segundo todos empatados.

Yo en lo personal iría con Taemin, por que siempre lo he querido ver comiendo helado.

Bueno mis agradecimientos a todas

Spoiler:

Ahora un nuevo capítulo.



Capítulo 14



Minho sacó del hospital a Key tan pronto vio que empezó a gritar en un tono tan agudo que logró romper varias máquinas y hacer que las luces parpadearan.

Las enfermeras no tardaron ante la rara conmosión y Minho salió con el cuerpo del chico invisible para los demás, ahora sin conciencia después del shock.

-Tal vez no fue una buena idea - decía mientras acomodaba a Key en una de las bancas del parque.

-¿Qué no fue una buena idea? – ahora aparecía Onew en la escena.

-Onew-hyung me asustaste – dijo el chico tocándose el pecho y controlando su respiración.

-¿Qué le pasó a Key?- dijo mientras se agachaba para ver al chico directamente al rostro y tomar su temperatura.

-El está bien, por ahora – dijo Minho observándolo – pero no se como vaya a estar después.

-Entonces te lo encargo – dijo Onew a Minho – por ahora debo irme. –El joven profesor trató de incorporarse después de estar de cuclillas pero no logro por lo que tropezó hacía el frente. Se levantó, limpió su traje y sonrió. – Conforme lo que me preguntó Taemin dile que hay casos donde dos cosas no pueden ocupar el mismo lugar, es la ley de la materia. Nos vemos en casa.

Así desapareció su compañero de casa, mientras Minho pensaba lo que había dicho.



Key no recobró la conciencia esa tarde. Cuando Jonghyun llegó a cubrir su turno y Taemin se pudo marchar llevo con Minho a Key hasta su casa. Lo acostaron en el sofá y se quedaron pensando en lo que había sucedido durante la escena fantasmal que invadió el cuarto del hospital.

-Nada esta bien – dijo el más joven mientras que veía el cuerpo de Key sobre el sillón.

-Lo vamos a solucionar – el más alto ahora acariciaba la cabeza del joven.

El chimo miro a su héroe que ahora lo tocaba con ternura. Sus miradas se cruzaron y sus ojos brillaron al tenerse al frente tan cerca comenzaron a acercarse un poco más, y más…

-Deberían tomar en cuenta a la persona que está inconsciente frente a ustedes – Key había vuelto en si y se incorporaba en el sillón – No sean tan imprudentes ¿Qué pasaría si la familia de Taemin los viera? – y los regaños continuaron por un buen rato.

Nadie volvió a mencionar nada de lo ocurrido en el hospital pero todos sabían que el tiempo se agotaba.




Jonghyun se levantó del sillón en la obscuridad, solo podía ver las luces de las máquinas, los ruidos y ritmos de las máquinas le obstaculizaban el sueño y el constante goteo del suero le incomodaba, después de frotar sus ojos fue con dirección al baño. Había logrado quedarse ya dos noche en el hospital sin problemas. Aunque aun no había logrado nada, un movimiento, lo que fuera, una simple reacción de dolor o una mueca eso sería suficiente para salvar a Kibum.

Salió del baño y sintió un horrible frio, decidió sacar una manta del closet para cubrir a Kibum pero mientras intentaba desdoblarla vio una figura familiar flotando sobre la cama de su amigo.

-Kibum – dijo asombrado al ver al chico. El chico al volteo rápido ante la voz que estaba tras de él pronunciando un nombre que no pensaba que volvería a escuchar.

-Espera no te vayas – pero era tarde el chico asustado ante la reacción de Jonghyun había desaparecido de la habitación.



-Idiota con que ahora si te dignas a verme – dijo mientras se acercaba a la casa de Taemin – todo este tiempo estuve esperando que me vieras aunque no supiera quien eras y ahora que recuerdo, ya no quiero verte.


Taemin fue a la escuela como todos los días, mientras que Key pretendía que no recordaba nada de lo pasado.
Tan pronto como Taemin entro a clases fue rápidamente al restaurante donde Minho trabajaba. Después de insistir un rato logró que Minho obtuviese un receso.

-¿Te gusta mi pequeño verdad? – fueron las primeras palabras de Key a Minho cuando estuvieron a solas.

-Creo que eso es más que obvio – dijo el chico alto mientras que observaba a Key pasearse de un lado al otro.

-Entonces debes saber, que si le haces daño o lo vuelves a hacer llorar, nunca te perdonaré. Te estoy regalando una oportunidad única, no cualquiera puede quedarse a vivir en este mundo y debes saber que si te quedas aquí nunca podrás separarte de mi niño – soltaba muchas palabras y rápidamente, Minho se estaba confundiendo.

- Nunca le haría daño ¿Estas diciendo que puedo quedarme? – Minho estaba feliz pero confundido.

-Estoy diciendo que debes quedarte. Es tu misión quédate a su lado y regálale todos los días algo fantástico. Taemin no soporta la realidad muy bien, pero es un buen chico por eso lo escogí. Tenía un aura tan pura pero a la vez tan obscura que deseaba ayudarlo, supongo que me encariñe con el - Key era como una orgullosa madre que daba en matrimonio a su hijo, estaba feliz mientras decía estas palabras. – Nunca podría hacerlo llorar, ni quitarle algo que él desea, el puede tener una buena vida a diferencia mía por eso te lo encargo.

Key se retiró dejando confundido a Minho, que tras pensarlo un rato frente a las parrillas del restaurante recordó las palabras de Onew. Otra cosa ocupa su lugar.

-Yo estoy ocupando el lugar de Kibum – Minho concluyó ante todo lo que había sucedido.




Otro capítulo, que espero que les sea interesante. Espero sus comentarios

Ahora mi pregunta: ¿Qué canción de SHINee es su favorita?
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 4 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por CariitoBlingBum Vie Mayo 06, 2011 2:02 pm

aparto

oh por dios!!, por todos los santos SOY EL PRIMER POST awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww *baila por toda la casa* soy tan feliz hahaha

bueno sobre el cap aaaaaay dios mi key se puso malito por estar en el hospital; y ahora recuerda todo? wow creo que ayudo pero se esta sacrificando por la felicidad de mi nene tae..... nooooooo minho has algo para que puedas estar aqui y Key tambn; Jonghyun por fin lo vio aaaaaaaaaaaaaaaa ame vuelvo loca como fue eso??? que quiere decir o por dios se quedo tan interesante que ya quiero conti si si si.

ahora la respuesta de tu pregunta: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 4 2750311837 es dificil sabes todas sus canciones son hermosas y pegajosas; pero si tengo que elegir una en especifico en A-yo me identifico mucho con la letra, aun que es movida termino llorando haha noc por que pero asi pasa o si no YOU igual por la misma razon que la anterior hahaha
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 4 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Star...☆ Vie Mayo 06, 2011 2:33 pm

aparto

No entiendo, ¿qué porqué? (゚д゚) *se golpea la cabeza contra el escritorio*
Key va a regresar, ¿verdad?

Ya me estoy quedando sin uñas; sólo me quedan las de los pies, jajaja...

Me encantó que citaras una de las propiedades de la materia, lo amé,
de hecho es mi mero mole... jajaja...

Espero ansiosa el siguiente capitulo.

Sobre tu pregunta, es relativamente fácil la respuesta: A-Yo, esa canción,
apenas la oí, me encantó, sus voces se escuchan preciosas; aún antes de ver
la letra, y las traducciones, esa canción, fue, y es, la #1 para mí.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 4 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Dayan Vie Mayo 06, 2011 3:45 pm

[sttrike]que me perdi dos capos waaaaaaaaaaa
apunto de estallar mi cabeza
aparto[/strike]
Comentare los dos capos sip???
ready and go...

awwwwww!!!! estoy casi bañada en lagrimas, no puede ser, te la bañaste en serio.
Nunca habria pensando en esa posibilidad "otra cosa ocupa su espacio" changos!!!!!
o sea por donde le tire sufrire si Key despierta goodbye Minho, si el 2min prevalece goodbye Jongkey ohhhhhhhh
changos!!! eso es tan injusto, matemos a alguien random en la hisotira, no lo sé, a uno de los chicos que molestan a Taemin, sip al cabo son escoria que no sirve para nada, oh! que mal me oi verdad??

Bueno debe haber otra solucion no puede quedarse ahi, con esa fatalista vision, noooooooo.

Me gusto la escena del hospital donde Key se encuentra consigo mismo en estado casi vegetal, que fuerte.
Porfin Jjong ve a Key, pero Key al parecer ya tomo una desicion que nos hara llorar y comer hasta casi morir,

Ahhh esto cada vez se pone mejor y los capitulos se me van como el agua y por si no fuera poco se me pasan las actualizaciones, puf!!! debo ser mas pendiente de las actu.
------------------------

já que dijiste "esta ya se volvio loca y se desquitara conmigo" jajajajajajaja es mimanera de decirte lo mucho la trama de esta historia, jujujujujujujuju.

mmmm cancion favorita de SHINee puf! es tan dificil elegir pero me quedo con quasiomodo, sip

Bueno espero conti hjujujujujujuju
y tratare de no dormirme DX XD
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 4 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por G!G! Vie Mayo 06, 2011 5:49 pm

wooo!!!

me perdi con lo de que minho estaba ocupando el lugar de key!!!!

pero si minho se va tae se queda solo y key despierta(?)!!!!

y ahora jong si lo puede verr!!!!

tiene sque continualo prontooo!!!!!

:MUA:

mi cancion facorita de shinee!!

no see!!!

pues me gusta mucho hello porque se ven todos felices y tiernos!!!


Última edición por G!G! el Vie Mayo 06, 2011 6:34 pm, editado 1 vez
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 4 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Flavore Vie Mayo 06, 2011 6:24 pm

T.T_______________________, creo que no sera "tan" feliz el fianl cierto?. Bueno,lamentablemente esa es la "hermosa" realidad, pero aun asi me encanta la trama es tan fantastica X9, waaa estoy triste por lo ultimo que dijo Minho, se ma hace tan injusto...ah que mal pero de ahi en fuera muy lindas escenas a tenido con el pequeño Taemin ^^ eso me pone feliz!

Gracias por tu fic!!....tengo la lijera sospecha de que llorare al final TTwTT




mi canción favorita de shinee creo que es LOVE SHOULD GOES ON, la amo *w* pero no puedo dejar atras la de A-YO


Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 4 TlcEN


Flavore
Flavore

Femenino

I ♥ asdasdasd creo que todos xD
Mensajes 203

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 4 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Noreri94 Vie Mayo 06, 2011 9:37 pm

NO por favor que no sea lo que estoy pensando nononono :DONT:

Minho ocupando el lugar de key cmo si key ya estaba haci desde antes que minho llegara aeste mundo, no??

hay noo aaaaahh estoy anciosa

conti conti :yupi:


aa encuanto a mi cancion favorita, mmm no sabria que decirte depende de mi estado de animo, es la cancion que escogo mmm pero la que amo locamente es Lucifer
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 4 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por ggaabbyy2 Sáb Mayo 07, 2011 1:30 am

kyaaa no puede seeer , porfavorrr tiene k poder kedarse los 2 en ese mundo uno no puede ser remplazado por el otro nooo tienen k estar abmbos xk ssino serian 2 personitas las k sufririan mucho deje salir cuans cuantas lagrimas en este capi me encanto
eres la mejor escribiendo
y mi cancion favorita con la k conoci a estos lindos y adorados muchachos brillositos "shinee" esss ring ding dong
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 4 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por ShiiMin23 Sáb Mayo 07, 2011 1:40 am

Unni meencantoo tu Fic
esta muy buenoo
waa Key es un fantasma o algo asi!!
MinHo lindoo jeje algo torpee
waa Jong pobre sufriendo por key que lindoo
que este siempre con el
waa MinHo nooo espero y se solucione
para q Key regrese a su cuerpo y despierte del come
y Jong no se ponga triste y que MinHo no se vayaa waa
pobre de Tae
unni me gustoo espero pongas pronto la contii >.<
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 4 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.