Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 6 Empty Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Abr 02, 2011 12:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Entre mi fantasía y mi realidad (de eso no estoy muy segura)
Autor: Fuerza Friki
Género: AU, supongo,yaoi
Parejas: 2min
Nota:Les traigo un nuevo fic, aunque no entiendo bien que es lo que está pasando por mi mente aun.




Introducción


-La media noche - sonó el viejo reloj de su abuela marcando la media noche. Mientras toda la casa se encontraba en penumbra la luz de una pantalla alumbraba el rostro de un joven chico con cabello rojizo. El silencio era quebrado por el sonido de las teclas escribiendo a gran velocidad. De un momento a otro el sonido se detuvo.

-Esto no está bien. Hace falta algo, así no se volverá interesante. – Decía mientras golpeaba con fuerza la tecla de borrado.

Volvió a escribir con entusiasmo de nuevo. – Creo que suena mejor, pero aun no estoy seguro.

Su nombre era Taemin, su mayor afición era escribir, aunque solo publicaba en páginas de fans y foros su talento era innato y su pluma, bueno su teclado, era ágil y agraciado.

-El chico recorrió la tela con su mano buscando el lugar dónde el portal pudiese estar oculto. Ante cada palpitación de la tela que parecía estar viva, sentía que se acercaba un poco más al portal que su padre había bordado. Una luz iluminó su rostro, sus grandes ojos de color marrón brillaron ante las expectación, una suave brisa movía su largo y desalineado cabello. El chico estaba listo para a travesar… - su lectura se vio interrumpida por los pasos de su madre. Rápidamente apago su computadora y se acostó cobijándose con tal velocidad para no ser descubierto.




La escuela para él no era nada interesante, aunque escribía historias en su cuaderno no encontraba una forma de entretenerse. El día pasaba lento mientras el esperaba para encontrarse de nuevo con el héroe de su mundo de fantasía.

Cuando las clases terminaron, como siempre, el mismo grupo de chicos lo esperaba en la salida. –Mira que bien, nuestra amiga vino a vernos – dijo un chico con cabello oscuro y lentes de sol.

-Crees que nos tenga un nuevo regalo, esta niña tan linda – dijo otro chico con grandes cejas mientras apagaba su cigarro.

Taemin solo pasaba intentando ignorarlos, no le gustaban para nada, siempre lo molestaban y golpeaban, pero había aprendido que entre menos cosas dijera o hiciera era mejor.

-Parece que nos está ignorando nuestra mariquita amiga ¿Qué podemos hacer para que nos escuche? – dijo uno frente a Taemin y luego lo empujó con fuerza. El chico de cabello rojizo calló al suelo y solo bajó la mirada. Las lagrimas no saldrían, el lo sabía, ya se había acostumbrado. Nadie lo iba a ayudar, todos los estudiantes pasaban intentando evadir o ignorar la escena. Muchas veces pensaba que si el héroe de sus cuentos existiera, su vida sería más sencilla, el llegaría sin problemas y lo defendería por que se trataba de alguien con un buen corazón que protegía a los demás. Pero sus expectativas no estaban en lo equivocado.

-Oigan ustedes ¿Qué están haciendo? – llegó un joven corriendo hasta el lugar.

Los chicos al verlo se alejaron y dejaron a Taemin tirado en el piso. El chico tropezó mientras corría hacía ellos por lo que no pudo ni verlos bien. Luego llegó jadeando al lugar donde estaba el chico sentado en el piso preguntándose que había sucedido. Por lo general ni los maestros se entrometían en este tipo de líos.

-Te encuentras bien – un chico mayor con traje y cabello un poco largo le ofrecía su mano.

- Si – dijo levantándose por si solo – y caminando hasta la salida, sin siquiera voltear a ver de nuevo a la persona que lo había ayudado.
Llegó a su casa aun pensando que podía que la realidad no fuese tan mala como había imaginado. Pero aun así prefería su mundo de fantasía, sin pensarlo dos veces encendió su computadora y comenzó a escribir de nuevo. El chico cruzaría el portal sin lugar a duda…
Escuchó pasos en el techo, se detuvo al instante, luego escuchó voces. Miro alrededor y no escucho nada. Se froto los ojos y cerró el computador. Decidió seguir escribiendo después. Por ahora tomaría una siesta.
Tan solo cuando se acostó no tardo en dormirse, no durmió mucho tiempo. Por que antes de empezar a soñar empezó a oír una voz.
-Pequeño ya despierta, quiero seguir leyendo, ahora no escribiste nada ¿Qué hay dentro de la cobija? – Alguien lo estaba moviendo - ¡DESPIERTAAAAAAA!

El chico sorprendido al ver a otra persona frente a su rostro saltó y se calló de la cama. Se escondió debajo de una cobija y se decía constantemente que se encontraba soñando, que nada de eso podía ser real. Luego pensó un ladrón, un asesino, un enfermo mental, eso puede ser, pero aun así ninguna respuesta era buena.

-Disculpa ¿Podrías hacerme caso? – el chico seguía ahí, insistiendo. El miedo invadía a Taemin, pero se armo de valor y decidió quitarse la cobija del rostro lentamente para ver el chico que había quebrantado en su casa.




Mi nueva no tan ambiciosa producción dedicada con todo mi amor para Penny, por que así me lo pidió (No digas nada de esto en la casa, por que de seguro me golpean por las muestras de afecto). También es para todas las talentosas escritoras del foro, que aun no comprenden su propio talento o les falta un pequeño empujoncito para que se decidan a escribir.

Muchos saludos a todas y espero sus comentarios felices, tristes y de odio, todos son bienvenidos


Última edición por FuerzaFriki el Jue Mayo 19, 2011 10:36 am, editado 2 veces
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo


Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 6 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por kary88 Dom Mayo 15, 2011 2:04 am

waaaa me enkantooo
aunke me pone triste x lo de minho :(
ojala regrese pronto
para ke esten juntos taemin kon minho >.<
i ke weno ke key se akuerde de ellos :)
i ke kiera ke taeminie este kn minho >.<
kiero leer mas!!! XD
thanks x actualizarlo hehe

PD: pz la pag nop tiene muxo ke ke sta funcionando :KEKE:
pero espero ke puedas chekarlo n.n
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 6 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por AliceS5 Dom Mayo 15, 2011 2:24 pm

Escribo este coment delirando pero bueno espero me entiendas, ando enferma y encima de todo estudiando para examenes. Si me torturas bastante, pero me gusta la tortura (si eres fan de ya-chan y dayan sabras porque). Predecible? mmm no lo creo porque siempre me dejas pensando x.x

Estoy feliz porque key alfin ah despertado y no lo desconectaron, pero lo que mas me gusto fue que recordara a tae y a minho. Y jong (como siempre tan confundido) recuerda a minho y onew tambien!. Me preocupe por taemin, pense que iba a hacer algo indebido T.T pero Si! hay esperanza, ya estaba muriendome porque no encontraba ninguna otra salida para ese problema, cruzo dedos porque key sepa la forma de hacer algo. No querias darnos un final triste por ahora... POR AHORA???? D: eso que significa!!! OMG me dara un infarto.


Doramas de momento solo eh visto japoneses y uno de taiwan el cual es MI FAVORITO! se llama Hy! my sweetheart, con Rainie Yang y Show Luo (shinee fue a uno de sus programas)100% recomendable, moriras de risa de seguro y si eres fan de la pantera rosa tambien deberas verlo xDD. Bien es hora de regresar a mi lecho de muerte.
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 6 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Star...☆ Dom Mayo 15, 2011 2:45 pm

AliceS5 escribió:

Doramas de momento solo eh visto japoneses y uno de taiwan el cual es MI FAVORITO! se llama Hy! my sweetheart, con Rainie Yang y Show Luo ...

Totalmente de acuerdo con AliceS5:
Para mí (hasta ahora) los mejores doramas son los Taiwaneses.
El dorama que AliceS5 menciona esta buenísimo, me hizo llorar, reír, enojarme... de todo; y el "opening" me encanta (Ai Feng Tou); lo oigo cada vez que estoy estresada (tarea o trabajo) a todo volumen y luego luego me llena de energía y me levanta el ánimo.

Te dejo el video por si lo deseas ver (con letra y todo para que cantes también, jojojo).
Spoiler:

Hai pai de tian kong rang ni jin quin hui huo
Wei ni ai feng tou dao zou huo ru mo O Ou ...
♫ ♪

*se va saltando y cantando Ai Feng Tou*


Última edición por Star...☆ el Dom Mayo 15, 2011 5:34 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 6 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por CariitoBlingBum Dom Mayo 15, 2011 5:30 pm

que???????????????????????????!!!!!!!!!!!!!! no habia colocado post eso merece *10 latigasos mas a la penitencia anterior* hahah hechenle la culpa a la boda de mi prima.

star unnie me gano ¬¬' bueno nimodo a si tenia que ser hahaha pero que bueno que ya esta imaginando un nuevo fic awwww emocion bueno bueno el fic
me recontraque encanto el capi mi diva por fin desperto si si echare cuetes al ratito hahaha pero lo mejor fue que luego luego pregunta por tae ooo siii y la cara de jonghyun asi de o0? wtf? deberia preguntar por mi hahahah
juro que pense que tae se iba a sucidar o hacer algo estupido sobretodo cuando lo encontraron con el vidrio me dio un susto horrible pero que bueno que tiene amigos que lo cuiden tanto hahaha
lo que me mato de risa fue esto:

-Tu recuerdas a Minho, Onew también lo recuerda, hasta Key recuerda– Taemin se puso de pie después de decir estas palabras delicadamente – no importa como lo vea. Todo pasó de verdad, no fue un engaño de mi mente, estoy seguro de que pasó. No solo fue mi imaginación fue real, no debo decepcionarlo.
-Exacto – dijo Jonghyun para luego darse cuenta de que no entendía nada -¿Qué?

por segunda vez Jjong con su cara de que? hahahaha
fue muy bueno el cap oooo si espero con ansias el siguiente y en cuanto a tu pregunta:

mmmmm tengo mis series favoritas una japonesa una taiwandesa y coreana aun que no he visto muchos de taiwan solo las de rainie yang haha

a ver japon es hana yori dango y un litro de lagrimas ooo si fueron las primeras dos que viii y estaba asi de oh my gosh haha
de taiwan no me canso de ver hi hi my sweetheart es divina haha me mato de la risa haha (estoy de acuerdo con star y alicS5 hahaha te recomiedo el programa de 100% es muy bueno hahaha.
y coreana mmmmmmm boys before flowers, Mi girlfriend is a gumiho y otras haha
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 6 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por ggaabbyy2 Dom Mayo 15, 2011 7:54 pm

oooo yo tambien sigo solo los doramas taiwaneses donde sale
rainie yang por que me encanta como acuta se las recoimendo
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 6 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Gwiboon Dom Mayo 15, 2011 8:10 pm

waa!! me acabo de leer todo tu fic xDD awwss ya quiero actu :DD key desperto kawaiii :))!! pero y minho o snif! T.T!!

amm en cuanto a lo del dorama pues casi todos los que he visto son coreanos japoneses amm solo un litro de lagrimas y hano yori dango amm taiwanese pues solo hi my sweetheart jajaja me doblo de risa con esa xDDDDD y amm mi dorama asi favorito es You are beautiful con Yonghwa, geun suk y park shin hye ayy y lee jonki xDDD todos mis idolos juntos es como un sueño *.* xDDDD y tambn me gusta mucho boys before flowers :D
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 6 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Lun Mayo 16, 2011 3:08 pm

La tercera vez que escribo esto por que se la pasa borrándose

Gracias a todas por los comentarios, no creí que tuviese tantos comentarios con la pregunta de los dramas.
Yo también comentaré sobre los dramas, pero voy a separar por lugares.

Taiwan
La verdad coincido con Star sobre que Meteor Garden es la mejor versión de esta historia me gusta más la primer parte que la segunda pero ambas son muy buenas.
Hy! my sweetheart es la onda, de los mejores dramas que he visto. Ahora estoy viendo Love Buffet y va bien, adoré Down With love, y Devil beside you.
También les recomiendo The X family, 18 Jin bu Jin, el de It started with a Kiss y uno que está saliendo que se llama Love You.
Existen otros que no entran dentro de la comedia pero a mi me gustan mucho mi favorito es el de Dead Girl que se compone de pequeñas historias, es algo fuerte y muy fatídico y realista pero muy bueno.
Creo que las producciones taiwanesas son las mejores pero estoy ansiosa por el dorama de Extravagant Challenge (Skip Beat) que se trata de una producción taiwanesa-coreana. Es uno de mis mangas favoritos, adoré el anime y parece que va a ser importante. En el participan Siwon y Donghae.

Japón
Los dramas de Japón son un estilo más light con actuaciones a veces mediocres pero existen muy buenas historias y producciones mejores. Además hay algunos actores que si tienen muy buen entrenamiento. Hana Yori Dango es muy buena (aunque me gustan las otras versiones), Hana Kimi es genial como dice Dayan no dejas de reir, Atashinchi no Danshi es muy linda como dijo ggaabbyy, Kimi wa Petto me gusta mucho, Attention Please, One Pound of Gospel, My Boss My Hero, Samurai High School, Mei-chan no Shitsuji, Absolute Boyfriend, todos esos los recomiendo.
Entre mis favoritos también está el de Yamato Nadeshiko, me hace reír como loca.
El de un litro de lágrimas es muuy lindo T.T al igual que Koizora T.T pero no puedo dejar de llorar.
Por último recomiendo el de Muscle Girl! aunque no es gran cosa, es tierno y en el sale Lee Hong Ki.

Corea
Los dramas coreanos son bien aceptados, aun les falta en motivos de producción y otras cosas pero están teniendo un buen levante, por ejemplo Boys before flowers, Playful Kiss y próximamente la nueva versión de Hana Kimi muestran como desean entrar en esta competencia.
You're beautiful definitivamente es de los mejores dramas de corea, Coffe Prince y Personal Preference también son muy buenos.
My girlfriend is a Gumiho, Sungkyunkwan Scandal, Goong son muy buenos dramas donde las costumbres y el folklor de corea se muestran, son de mis favoritos también. Goong S no me gustó tanto ya que había momentos en que me parecía aburrido.
Recomiendo Bad Family, Oh! My Lady, Mary stayed out all night, Dream High, Secret Garden, Cinderella's Sister, Cinderella Men y My girl.
Entre los más largos que he visto está You are my destiny, que es bastante bueno, pero 178 episodios son mucho.
Por otro lado me gustan las series como IRIS y Athena donde hay drama y acción.
Estoy esperando la versión de You are my pet con Jang Geun Suk para dar mi análisis, bueno a eso me dedico doy reseñas de dramas para algunas páginas.

Otros
Existen otros países asiáticos con buenos dramas algunos ejemplos son:
Hong Kong del cual desconozco muchas cosas pero recomiendo Yes Sir, Sorry Sir.
Y los dramas de Tierra Firme(China) como las versiones del Príncipe del Tenis, Fall in Love y Love at first fight. Mi favorita de estas es Single Princesses and Blind Dates que es un poco rara dentro de la ideología china algo machista pero con tintes femeninos asombrosos y comedia muy buena .

Bueno ese es mi resumen de la discusión anterior, puede ignorar este post por que solo se trata de mí divagando.
En un ratito subo el capítulo, pero primero a comer y a descansar del trabajo.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 6 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Star...☆ Lun Mayo 16, 2011 5:47 pm

Yo también estoy viendo Love Buffet (acabo de terminar el capítulo seis).

Uno Taiwanes, muy bueno y que veo que no está en tu lista
es "Mars"... esta buenísimo. Los protagonistas son Vic Zhou
(Hua Zhe Lei de Meteor Garden) y Barbie Xu.
Amé "Mars" ... te lo recomiendo.

Y "Wish to see you again" también te lo recomiendo
(casi todos los F4 Taiwan participan).

Me alegra que tengamos varios gustos en común. o(≧▽≦)o

Saludos.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 6 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Mar Mayo 17, 2011 6:25 pm

Ahora si me tarde en actualizar por lo que me disculpo.

Primero los agradecimientos a todas.



Spoiler:


Aquí les traigo el capítulo, de nuevo me disculpo por lo tarde que es.




Capítulo 19





Taemin después del regaño de su madre tuvo que ir a la escuela. Muchas chicas se habían enterado de lo ocurrido en el cibercafé el día anterior y murmuraban muchas cosas sobre el chico. El chico no ponía atención a nada de lo que pasaba a su alrededor aun tenía que hablar con Key y la tristeza de no tener a Minho cerca hacía que se hundiera cada vez más en su propio mundo.
-Taemin solo ignóralas – Haeni apareció golpeando su espalda – solo están celosas, aunque muchas otras creen que eres genial.
-A si.
-Parece que estás en otro mundo – agregó Haeni ante la respuesta perdida del chico de cabello cobrizo – estas igual que antes ¿Lo recuerdas? Antes no hablabas con nadie ni parecías estar en el salón, eras todo un misterio, parecía que todas tus acciones ocurrían en tu cabeza. Fue cuando el profesor Jinki y también ese otro chico con ropa moderna y facciones femeninas aparecieron. Luego te volviste más interesante, pero la cereza en el pastel fue Minho.
-Creo que sí, ellos me trajeron de vuelta – Taemin entendía lo que intentaba decir su compañera.
-Taeminnie, cada vez es más difícil de cuidar que las otras chicas no se enamoren de ti, porque no me haces las cosas más simples.
-Dime Haeni ¿Cómo te agrado más, como era antes o como soy ahora? – Taemin ahora estaba atento ante las palabras de la chica.
-A mí siempre me agradaste, no creo que hayas cambiado mucho, pero me gusta cómo te relacionas con los demás ahora. Por fin me hablas, eso me da alegría.

Las personas cambian. Minho cambió para volverse diferente a lo que él había creado, pensó en si mismo y descubrió que a veces uno tiene que ceder. Key dejó su orgullo de lado y bajó su egoísmo. Jonghyun ahora decía lo que pensaba. Onew…. Pues Jinki seguía siendo Jinki, pero así estaba bien.


Cuando Taemin llegó al cuarto de Key, He Yi lo abrazó con mucha felicidad.
-Ha vuelto el niño milagroso – decía mientras seguía estrujándolo.
-Ya suéltalo, que lo asfixias enfermera indecente – Kibum ahora hacía berrinche desde la cama.
-Kibum-oppa esta celoso por que no lo abrazo- y corrió a la cama a apretujar a Key.
-¿A quién le dices oppa, vieja bruja? Soy mucho más joven que tu –Key trataba de salir del candado. He Yi simplemente se fue con una sonrisa.
-¿Quién se cree esa mujer sin estilo para tocar así a mi niño? –Kibum estaba molesto aun en su cama.
-¿Key? – Taemin seguía asombrado de que Key lo recordara, sentía sus ojos nublados y las lágrimas por caer.
-No me odies por favor – Key se sentía avergonzado, no sabía que decirle, le había quitado a su niño aquello que más amaba.
-¿Por qué te odiaría? Deja de decir cosas sin sentido – Taemin se acercó a la cama y le puso en su buró un collar de llave que Key siempre había observado en una de las tiendas cuando salía con Jonghyun - es para que te recuperes rápido.
-Mi niño- ahora Key lloraba.
-¿Qué no eres un chico? Deja de llorar mamá – dijo con un golpecito en su cabeza - ¿y Jonghyun?
-Peleo con mis padres hace unos momentos – dijo Key mientras intentaba colocarse el colgante de llave con movimientos torpes, por lo que Taemin terminó ayudándolo – están molestos por que no hace nada en todo el día más que cuidarme, no fue a la universidad, no trabaja y se la pasa gastando dinero de sus padres. Pero que inútil novio me conseguí ¿Verdad?
-Si ya lo creo – Taemin reía ante la forma de ser de Key estaba tan acostumbrado a oírlo siempre de esa manera, pero nunca esperó oírlo con una forma humana.
-Lo peor de todo es que lo voy a tener que mantener, pero ni la preparatoria he terminado. Si todo sale bien la continuaré el próximo semestre. Que ridículo estaré en tu mismo año – el chico aun débil pretendía que odiaba la idea pero mientras lo decía se formaba en él una ligera sonrisa.
-Ya deja de quejarte de mí – Jonghyun entró molesto a la habitación.
-Yo me quejo todo lo que quiero – Key ahora cruzaba los brazos y fingía estar indignado.
-Si tenías todo ese tiempo vagando por ahí y jugando con Taemin ¿Por qué no regresaste? – Jonghyun seguía el juego de la indignación de Key.
-Otra vez con lo mismo- Kibum se preparó a contestar – tu me hiciste esperar demasiado por esas palabras. No iba a volver hasta estar seguro de ello.
-Deja de manipularme – Jonghyun se acercó mucho al rostro de Kibum para regañarlo – ¿qué no te dije que nos fuéramos juntos?
-No es lo mismo – Key volteo a ver fijamente a Jong – si no me dices las cosas como quieres que yo las sepa.
-¿Qué tal si te las demuestro baby? – la mano de Jonghyun ya se encontraba debajo de las sábanas, y su rostro se acercaba cada más al de Kibum.
-¡Espera! – Kibum intentaba librase del chico chaparrito que cada vez se acercaba más a su cuerpo – Aquí está el pequeño – se detuvieron cuando Key lanzó un fuerte manotazo a la cara de Jonghyun. Taemin solo miraba sorprendido y Jonghyun se disculpaba pasando su mano por la nuca y con una sonrisa simplona.
Comieron juntos lo que Jonghyun logró meter al hospital. Toda la tarde pasó felizmente entre las risas de Taemin, los regaños de Key y las insinuaciones de Jonghyun.
Cuando fue hora de despedirse por ese día, Taemin estaba dispuesto a preguntar eso que deseaba preguntar desde el día anterior.
-Key ¿Hay forma de que regrese? – Taemin se lo dijo cerca de Kibum entre las despedidas.
-No lo se mi niño – Key se volvía a poner triste aun se culpaba de la desgracia de Taemin – cuando escogí ayudarte fue por que tu aura te estaba envolviendo dentro de la soledad, sabía que eras una buena persona, solo quería que fueras feliz. Pero solo te causé más tristeza.
-No es cierto, tu me hiciste la persona más feliz de la tierra – Taemin estaba muy agradecido por unas semanas mágicas, que tal vez nunca repetiría, pero habían dejado tantas cosas buenas y tantos sueños hechos realidad que ya no le importaba. – Creo que no me arrepiento de nada.
-A mi me consume el arrepentimiento, pero no voy a dar vuelta atrás – dijo Key decidido.
-Ya dejen de hablarse así – Jonghyun se metió en la conversación- me van a obligar a que ya no deje que se vean.
-Yo veo a quien se me da la regalada gana – Key tomaba nuevamente su papel de indignado.
-Eso ya lo veremos – Jonghyun tomaba su papel insinuándose a Kibum otra vez. Taemin pensó que era un buen momento para salir de ahí mientras que Key forcejeaba ante el chico hiperactivo.
-Taemin, se que va a volver, por favor espéralo, eso fue lo que me pidió que te digera – fue lo último que pudo decir Key antes de que Taemin saliera de la habitación donde la situación avanzaba a pasos acelerados.
Taemin caminó por el parque mientras que se preguntaba qué era lo que trataba de decir Key. Decidió esperar, parecía que a ratos la tristeza lo invadía, pero luego los momentos felices lo regresaban a pensar que no todo se había quedado atrás.
-Esperaré que cumplas tu promesa – dijo esto viendo las estrellas en aquel claro donde los recuerdos invadían su mente.



ok, el penúltimo capítulo, espero que les guste, no dice mucho, pero es la apertura para el final de esta historia.



Ahora la última pregunta: ¿Qué película de Terror del cine asiático es su favorita?
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 6 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por G!G! Mar Mayo 17, 2011 6:35 pm

pobre taee!!!

ojhala minho vuleva prontooo!!!

pero me da alegria que el jongkey ya este bien!!!

y que key lo recuerde todoo!!!!

me encanta este fic!!!

espero que lo contoinues prontoo!!!

:MUA:

de acuerdo a la preguntaa!!!
me vi una pelicula china pero no me acuerdo del nombre!!!
pero lo que uno pensaba que seria el final!!!
fue todo lo contrarioo!!!!
solo espero porder acordarme del nombree!!!
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 6 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Star...☆ Mar Mayo 17, 2011 8:03 pm

(゚д゚) Perdí el primer post!!!

Así es, soy profa, gracias por acordarte.

Que triste que este Fic llegue a su fin, pero estuvo buenísimo; todo, absolutamente.
Me encantan tus historias, adoré la parte donde dice que "a veces, alguien, tiene que ceder"; es la verdad...

Eres mi "Idol", en serio.

Gracias por compartir, nos estamos leyendo.

Saludos.

Sobre la pregunta; la verdad soy muuuuyy miedosa; por eso no veo ese tipo de películas, ni de anacondas, arañas, ojos, payasos asesinos, llamadas de muerte, aros, ni nada de eso... sorry ┗(・o・)┛ *huye*
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 6 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por CariitoBlingBum Mar Mayo 17, 2011 9:35 pm

aparto

¿Como que penultimo?

unnie me vas a matar aparte el cap fue todo lindo me saco una lagrima, mi niño a crecido considerablemente. Y mi jongkey no se cansa de hacer sus escenitas? haha por dios estan en un hospital hahaha.

Espero con muchas ansias el siguiente cap aun que voy a llorar horrores MINHO!!!! vuelve hahaha

y sobre tu pregunta estoy como star-unnie soy muy miedosa aun que unos amigos queremos ver el aro version japonesa hahaha queremos ver que tal esta >.< estoy loca haha
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 6 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Gwiboon Mar Mayo 17, 2011 10:03 pm

awss! pobre Taemin, el amor es tan dolororoso u.u xDDD jajaj q dramatica soy no pues.. oh dios empezo stand by me en mi reproductor!!! ya perdon u.u fue un momento de efusividad, aigoo ya quiero cap!! esperare la actualizacion :), y amm respecto a tu pregunta, ahora que lo pienso no he visto ninguna pelicula de terror asiatica, aunque me gustan las peliculas de terror pero no, creo que no he visto ninguna, ammm bueno solo japonesas, pero asi como versiones originales de refritos americanos, como la version original del aro y asi, pero no, aun no he visto u.u sera mi tarea de la semana xDDD aunq no se al menos esa del aro me dio mas miedo que la americana, al parecer los asiaticos saben hacer buen cine de teror :S.
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 6 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Noreri94 Mar Mayo 17, 2011 11:44 pm

hermosooooo!! minho volvera??? o que lindo seria que si pero solo tu lo sabes
o la chava que le gusta taemin tambien podia ver a key jaja todo el mundo podia verlo menos Jong jajaja pobre y el tanto que estuvo sufriendo, eso le pasa por no decir las cosas y guardarselas, ash!! me tire una pedrada ami misma pero no importa jaja

noooo se va acabar no no pero aun esta el quinteto de arquelia sii, aa la verdad me gusta mucho mucho mucho tu fic, sabes no eres nada predecible asi que no puedo aser mas que suposiciones sobre lo que seguira

muchas gracias conti conti
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 6 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por kary88 Mar Mayo 17, 2011 11:51 pm

Kary:
Ok, está decidido me pondré a leer tu fic, mañana me uno al foro, muchas gracias por leer.

hehe thanks ojala i te guste el fic n.n

weno aora sip el koment:

waaaa a ke jong tan akosador XD
siempre kiere sta kon key :HAHA:
i key reklamandole :JAJA:
me enkantooo
ke weno ke ia sten juntos :yupi:

están molestos por que no hace nada en todo el día más que cuidarme, no fue a la universidad, no trabaja y se la pasa gastando dinero de sus padres. Pero que inútil novio me conseguí ¿Verdad?...

-Lo peor de todo es que lo voy a tener que mantener, pero ni la preparatoria he terminado...

:JAJA: mori kon eso :JAJA:
nop pare de reirme a komo kiero a key >_<
es tan lindo awww...

waa espero ke regrese minho
nop me gusta ke tae este triste TT^TT
ke triste ke llega a su fin este fic T^T
me gusto muxo
thanks x kompartirlo n.n
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 6 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Dayan Miér Mayo 18, 2011 1:21 pm


ok creo que me pase con mi descripcion del "suicido" de Taemin, pero es que asi tal cual aparecio en mi mente de psicopata que me cargo, ahora entiendes "Two faces of the moon".

Espero que Taemin se vuelva un poco mas extrovertido al parcer esa chica es buena onda y el nunca la habia notado por estar metido en su mundo de fantasia perfecto, donde los unicornios, arcoiris y las orange caramel (en su epoca de Magic Girl) son sus habitantes.

Es cierto que a veces la realidad duele como patada de mula en el estomago y te puede destrozar uno que otro hueso, pero tambien hay cosas muy padres, lindas y sobre todo reales para disminuir un poco el impacto, solo es cuestion de buscarlas, de mover una que otra roca, ya veras Taemin, todo se soluciona (y mas por que esto es un fic donde todo puede pasar jajajajajaja)tal vez el Minho de carne y hueso ande por ahi vagando en los mares de la vida y no lo encontraba por vivir en su propio mundo.

Espero que Jjong ahora si se porte bien con la diva y la haga triplemente feliz (por ella, por Taemin y por Minho) para que el sacrificio de heroe Minho valga la pena, por que donde me salga con una de sus jaladas, no respondo y le dejo peor que a Key en el accidente, implorara estar en coma.DX

ohhhhhhhhhhhhh!!!! hasta el jueves, ese capo sera jugoso, todo final es jugoso
ya no me pondre a imaginar cosas sadicas para este, ni ningun otro fic, me limitare a esperar pacientemente por las actu, le dejare el trabajo a las profesionales
Nos leemos


Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 6 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Jue Mayo 19, 2011 10:34 am

Gracias a todas por acompañarme en este viaje.

Esta historia creí que iba a ser más corta pero se volvió muy larga, me alegra que muchas la leyeran. Empecé dedicándosela a mi hermana Penny y espero que la llegue a leer (tendré que amenazarte como a Dayan)

Ahora se la dedico a todas Cariito, Litha (ambas escriben genial, siempre estuvieron leyendo y son excelentes amigas, no podría pedir mejores comentarios), G!G!, Noreri (que siempre se pasaron por aquí y me motivaban con sus comentarios), Kary (que le prometí que leería su fic), Sol Green (que leyó toda la historia de golpe ), ShiiMin (que siempre dio sus opiniones sobre los capítulos), Xeat (que comenzó a escribir y siempre estuvo apoyando), ggaabbyy ( que me pasó una buena lista de doramas), Flavore, Dubuma, Lilixel y todas las demás shawols que pasaron por aquí.

En especial agradezco a la famosa Dayan por darse tiempo de leer mi fic. A mi amiga Alice por sus comentarios excelentes y subirle el animo a cualquiera, adoro la firma (pero siento que no debería estar en el mismo lugar que Dayan y Ya-chan). Y por último a Star de quien soy su más ferviente fan y se ha vuelto una muy buena amiga, sigue brillando muchacha.

Ahora agradecimientos individuales
Spoiler:



Capítulo 20


Taemin pasó unas semanas tranquilas entre los regaños de su madre, las visitas al hospital, los momentos de excentricidad de Haeni y los cuentos que compartía con Jinki.

Se decidió a nunca escribir lo que le había pasado, por que a diferencia de sus cuentos era real y algo que solo él podía gozar. Su cuento más egoísta ocurrido en este mundo, de verdad que era un chico celoso, se repetía a sí mismo cada vez que publicaba otra historia.



-Taeminnie – gritó de nuevo Hae Ni en medio del salón - ¡Felicidades!
-¿Felicidades? – preguntó bastante asombrado a la chica que se sentaba en su mesabanco – ¿Ahora que mosca te picó?
-Aun no te has enterado, ganaste un premio por uno de tus cuentos, me dijo Jinki, parece que es un viaje o algo así. ¿Me llevas?
-No – contestó tajantemente el chico.
-En ese caso supongo que no me quedará otra cosa más que subir estas fotos tuyas con Minho al blog.
-¿Qué fotos? – estabas bastante asombrado.
-Las tomé el día que faltaste, en el ciber y en la fuente – Hae Ni era una fanática loca, eso era. Taemin aun no la comprendía, pero parecía que era bastante simpática si dejabas de lado el hecho de que estaba loca como una cabra y se moría ante cualquier historia yaoi.
-Déjame verlas – el chico de cabello cobrizo le arrebató el celular a su loca compañera y empezó a pasar las fotos – eres una acosadora, podrías terminar en la cárcel por cosas como esta.
-Me lo han dicho varias veces, pero si me vas a llevar contigo ¿verdad? – Decía con brillo en sus ojos ante el material de soborno que tenía preparado – puede que conozca al amor de mi vida en este viaje.
-No, no pienso llevarte, ni siquiera pienso ir– Taemin le devolvió el celular, después de pasar las fotos al suyo.
-Eres muy cruel Minnie. Pero está bien, me alegra que te hayan gustado las fotos. El profesor Jinki te está buscando – la chica se bajó del escritorio con su celular y se fue sonriendo felizmente. Taemin nunca tenía ni la menor idea de lo que estaba pensando. Ella era como un elfo del bosque orgullosa, misteriosa y según ella lo sabía todo. Pero también era loca como una cabra. Pensó esto cuando recibió una actualización de su blog, donde había subido una imagen de él mirando pensativo a la ventana mientras estaba en clases.



-Jinki ¿Puedo pasar? – Taemin tocó la puerta de la sala de maestros.
-Claro adelante Taemin – entró el chico con la cabeza abajo – Felicidades, ahora serás un escritor famoso.
-Espera Jinki, te dije que dejaras eso de los concursos – Taemin estaba algo molesto por el hecho de que sus cuentos estaban en diferentes lugares.
-Pero estoy orgulloso de ti, después de todo lo que te hice pasar.
-No me hiciste pasar por nada Jinki, solo lo normal, pero esta bien si quiero ser escritor algún día, esperando que todo lo que escriba se vuelva realidad – Onew siempre confundía al chico de preparatoria, pero ahora ya no le importaba, estaba contento de que lo apoyara y leyera sus cuentos.
-Me agrada oir eso, por que estoy seguro que llegarás a ser un excelente escritor, ahora preguntan si pueden publicar tu cuento.
-¿De eso se trataba el concurso?- Taemin recogía un montón de hojas que Onew le pasaba, eran las bases y premios del concurso.
-En realidad quiero entregarte algo más importante – Onew sacó un sobre de su saco. – Minho me dijo que te la diera cuando estuvieras más tranquilo. En ese momento no lo entendí pero al día siguiente supe que algo sucedía – Taemin dejó las otras hojas y recibió la carta con ambas manos.
- Puedes quedarte aquí leyendo, yo saldré por algo para almorzar. Nadie te molestará – Onew cerró la puerta tras salir y Taemin miró fijamente esa carta que sostenía con sumo cuidado en sus temblorosas manos.
Suspiró profundamente y se armó de valor para abrir el sobre. Sacó lentamente una hoja y la desdoblo con cuidado como si se tratara de un rito o ceremonia especial.
Comenzó a leer.
El sueño me ha abandonado esta noche, me encuentro asustado por el temor a perderte, el temor a arrepentirme y arrebatarle lo que le pertenece a Key, el temor a desaparecer y el temor a que no me ames más.
Soy un verdadero egoísta, me lo repito siempre pensé que podría tenerte siempre en mis brazos pero negué lo que era en realidad.
Ahora estamos separados, en estos momentos me pregunto ¿Si tú también sentirás soledad? ¿Si sentirás dolor y desesperación? Solo me he separado unas horas de ti y ahora me siento la persona más miserable del planeta.
No quiero que tú te sientas así quiero que seas siempre mi feliz e inocente Taemin, aquel que acompaña a los demás con una sonrisa y vive en un mundo de fantasía. Eso es todo lo que te pido, sigue adelante, mira al frente y ten la frente en alto. Con cada paso que tú des me sentiré más y más orgulloso de ti.
Llegarás a ser una de esas estrellas del cielo nocturno y te observaré cada noche con los ojos llenos de ilusión como tú observabas las estrellas.
No te pido que me esperes, solo te pido que no me olvides porque así sentiré que lo que fui y lo que viví por un momento fue real.
Tú hiciste todo lo que pudiste para conocerme, ahora yo haré todo lo que pueda para volver a encontrarte. Cada segundo que pasé lejos de ti será un segundo menos en la espera para estar a tu lado.
Para mi fantasía Taemin, a quién siempre estaré observando de parte de su patético y enamorado héroe.
Choi Minho
P.D. Cuida la cobija bordada de mi padre, ya que se quedará en este mundo.


Taemin lloraba de nuevo, el sentimiento de esa torpe carta lo había invadido, no era el fuerte de Minho escribir en prosa, pero si sabía cómo hacer llegar al corazón de alguien.
-Eres un idiota – dijo mientras doblaba la carta de nuevo para no seguir manchándola con sus lágrimas – ¿Pensaste que está carta me levantaría el ánimo?
Taemin se quedó un rato más en el silencio del salón de maestros pensando de nuevo, era obvio que no lo olvidaría y además esperaría el tiempo necesario. No debía pedirle cosas a medias.
Solo sonrió decidió solo hacerle caso a ese párrafo sonreír y vivir un mundo de fantasía era algo que podía hacer. No le importaba ya cuanto tiempo debía pasar. Mientras las fechas avanzaban haría que Minho estuviese cada vez más orgulloso de él.




Ahora un bonus, bueno algo así, es un regalo.



Spoiler:




A veces hay cosas que no podemos explicar.



Me disculpo por que soy muy sentimental cuando termino una historia, pero espero que les haya gustado.

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 6 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Star...☆ Jue Mayo 19, 2011 10:40 am

aparto

Hace mucho tiempo que no lloraba como hoy; creo que este
Fic es el mejor de todos; tal vez porque me identifico
con el protagonista.
Mi hermana me lo dice a diario, que por eso no tengo novio,
que por andar leyendo siempre cuentos, novelas, y ahora fics;
los estándares de mi "ideal" son muy altos... blah blah blah;
pero eso es punto y parte... LoL

Te juro que lloré; apenas empecé a leer la carta, mi vista
se nubló por las lágrimas; para el bonus, ya no pude más,
y con el final; cuando se vuelven a encontrar... me eché
a la cama y abracé mi almohada hecha un mar de lágrimas;
hasta estaba temblando... es enserio.

Ya ni con los doramas me sucede esto.

Lo bueno que mi hermana no ha llegado de la escuela;
no creo que sea conveniente que me vea en tan patético estado.

Lo digo nuevamente, y no me canso: ¡Eres Mi Idol!

Espero algún día tener, aunque sea una milésima parte de
un talento e imaginación como la tuya.

Ánimo chica, y ten por seguro que seguiré tus maravillosas
obras de cerca.

Gracias por regalarnos tan bella historia...

P.D. Es serio, sigo llorando (ㅠдㅠ) y no porque acabó, sino por la manera en que sucedió; tan linda, tan hermosa, tan mágica, tan de "cuento de hadas"...


Última edición por Star...☆ el Jue Mayo 19, 2011 7:17 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 6 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Noreri94 Jue Mayo 19, 2011 11:23 am

Hermoso un gran final para una gran historia, no necesita aver explicaciones para el final es perfecto,
estoy llorando de felicidad. No tengo palabras me encanto, de principio a fin.


muchas muchas gracias por compartirlo :OHYEAH:


espero que sigas escribiendo y hay estare yo ya veras

:HELLO:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 6 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Dayan Jue Mayo 19, 2011 12:30 pm

[justifya]aparto
woa woa woa

Un decente final, un hermoso final, un perfecto final.

Sip lo dicho Taemin tenia que salir adelante lo vivido fue hermoso y quedaria como un recuerdo perfecto de que la felicidad existe en las pequeñas cosas.

Changos!!! simple carta, pero muy llegadora, Minho lo queria mucho, lo amaba y estaria intentando la manera de regresar a como diera lugar, si la manta se habia quedado en este plano, por que él no podria hacerlo, debia haber una solucion y al parecer la encontro.

El universo se rige por reglas que estan mas alla de nuestro entendimiento de simples mortales, como esta ocasion en la que se reencuentran despues de mucho tiempo, para recuperar lo perdido..

A esa chica explota a Taemin, jajajajaja pero al parecer lo quiere mucho y se preocupa por él, es una buena amiga, asi como el Jongkey y Onew sexy, era feliz y explotara de felidad ahora que ha regresado. waaaaaaaaa

Me encanto no esperaba menos.

.........................

Al contrario Gracias a ti por dedicarnos un poco de tu valioso tiempo par alimentarnos de esta fantastica historia, la verdad me gusto mucho la idea y el desarrollo de esta.

jajajajaja contratar para escena piscoticas jajajajajaja bueno ya luego nos arrglamos para eso jajajajajja.

Ahora si me dedicare a seguir los otros fics yeah!!!
Espero mas de ti
gracias y nos leemos.

[/justify]
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 6 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por CariitoBlingBum Jue Mayo 19, 2011 1:53 pm

lei bn? como que final noooooooooooooooooooo
bueno bueno aparto!! hehe gracias te quiero mucho chica ^^ y awwwwwwww cuando termine de leer el primero dije que? asi que bueno que taemin tiene pocos pero buenos amigos eso es lo ideal, mi jongkey es de lo mejor haha.

La segunda parte o bonus me super recontra encanto wow yo dije ash ya se olvidaron de minho hehehe peroooo noooo regreso minho regresooooo hahaha awwwwww estoy feiz haha la frase que me gusto fue la de Soy Choy Minho y estoy completamente enamorado de ti.

eso me mato lo mejor siiiii que siiii es una lastima que aya terminado tan rapido pero todo lo bueno tiene su fin T__T. Asi que nos estaremos leyendo en tus demas fics ^^

en pocas palabras ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eres la mejor estoy de acuerdo con Star eres mi idola
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 6 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por ShiiMin23 Jue Mayo 19, 2011 7:21 pm

>.< no se como me pude perder un cap perooo
waa lei los dos ultimos de jaloon!!
T^T lindoo lindoo muuy lindoo el finaal!!!
meencantoo waa despues de varios años de esperaaa waa
que lindoo me encanto esa reaparicion de MinHo
mis lagrimitas salieroon que lindoo lindooo
me encantoo unnie amee tu fic muy lindoo
waaaa MinHo aparecio y waaa que bonitoo!!
Tae se hizoo muy famosoo eso me dio gustooo
meencantooo...
espero y escribas otro fic >.<
lastima qe se terminoo esteee
peroo me encantoo!!
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 6 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por kary88 Jue Mayo 19, 2011 9:26 pm

waaaa me enkantooooo
mori kon el final!!! >.<
me entristece ke termine el fic TT^TT
en vd me enkanto tu fick!!! n.n
thanks x kompartirlo n.n
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 6 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Penny Jue Mayo 19, 2011 9:47 pm

¡Que CURSIIIIIIIIIIIIIIIII hermana!

hahahahahaha ¡No me atrase tanto! xDDDDDDDDDDDDDD


Sobrex me quitaste a MinHo ;__________________________;

hahahahahahaha la pelicula asiatica que me dio mas miedo?

La que nunca vimos xD bueno yo no la vi completa jijijij


¡Mañana bailaremos RING DING DONG! YAAAAAAAAAAAY
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 6 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por AliceS5 Jue Mayo 19, 2011 10:45 pm

llegue tarde pero llegue! Dios estoy que me muero y no es por enfermedad (cuando me enfermo tardo entre 2 o mas semanas en recuperarme ;_;) es porque este fic ha sido maravilloso, me encanto tanto desde el principio hasta el final, estoy feliz de que pudieran encontrarse de nuevo, pense que no lo volveria a ver y que ambos quedarian separados recordandose al ver las estrellas, llore mucho solo de pensar en eso.

Pero me gusto key tambien en este fic (que haces para que me encante eh? antes era jong, ahora key) por algo ame este jongkey, los caprichos de la llavecita y las cochinadas que queria hacer jong enfrente de su hijo >.< y ese 2min tan precioso, no no podia ser separado, que romanticos y esa cartita! T.T mori!!! que dulces, me endulce tanto con esa pareja *-*. Lo mas importante es que todos cambiaron (onew sigue siendo el mismo maniaco del pollo /explotador de minho en el pasado/ pero asi es perfecto *-*) y tae tiene muchos amigos... confieso que cuando escribiste como se divertian los 4 juntos me senti triste por min, pero eso sentia antes key cuando era un "hada"... aah eso es otra cosa! taemin junto a su mundo de fantasia en la realidad, mori cuando le dijo duende a jong xDDDDDD JAJAJA y la chica fangirl yeah! asi me agradan las editoras, que se forren en dinero a costa de los escritores, algun dia quiero ser como ella *-* infantil pero con traje fino (pero usando los comodos converse all star).

No pero mira que este coment esta todo mezclado con los sucedos del penultimo y ultimo cap + bonus! sorry si no me entiendes, pero estoy tan feliz que golpeo al colchon de mi cama! *-* HAPPY END! yeah, tardo mucho en llegar ese principe, pero kyaaaaaaaa que palabras mas perfectas las del final. TE ADORO!!!!!!

Oh me hacen tan feliz tus palabras, naa si me encanta salirme de tema contigo y llegar a ideas disparatadas, alguna que otra inmoral! (yeah!) dejame decirte que este fic ah sido tan original y fantasioso que me encanta porque yo tambien tengo mi mundo imaginario donde voy cuando estoy en clase, por eso adoraba cuando tae iba encontrando a sus creaturas de fantasia (amigos), y la forma en que interactuabas con las lectoras a base de preguntas divertidas y encuestas... algo que jamas habia visto en un fic pero muy agradable :P hoy me subes el animo a mi, que estaba por lo suelos, mereces algo mejor que esa firma... pero no puedo hacer nada mejor porque soy una noob ;___; y si debes estar junto a mi sweety ya-chan! y mi queen Dayan... mmm tu seras mi madam? xDD todas son tan excelentes con su estilo propio! ok? no me lo nieges o te muerdo o.ó ok no...

ESTA LARGOTE EL COMENT! NO ME MATES ES QUE RECLAMO MI POST ANTERIOR, EL QUE ME PERDI! *sale huyendo* FUE GENIAL ESTE FIC~ LO AMARE POR SIEMPRE xDDD
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 6 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Gwiboon Dom Mayo 22, 2011 12:10 am

idola!! waa disuclpa mi comentario tan tarde pero no habia podido leer el spoiler pq lei el final desde el celular de una amiga en la clase de historia xDDDD pero ya comenta!! awww nonono casi lloro! jaja ya se me lei tu historia de una! xDDDD es que de verdad es la mejor que he leido la ame la ame la ame, nombre el final casi muero!! xDDD no q bueno que hayas sido sentimental sino te pegaba ¬¬ okno la neta no xDDD aun me falta de leer alguna de tus historias ire a leerlas xDDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 6 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Mayo 23, 2011 12:27 pm

Waaaaaaaaaaaa yo misma me sorprendi termine de leerlo completito en la mañana aunke no termine tarea pero no importa fue genial!! awww por dios fuerzafriki eres genial, mirame (bueno no puedes) sigo llorando de la emocion aaaaaaa me llego este fic fue tan lindo!!! aaaww no puedo dejar de llorar lo siento soy una chika muy sentimental y este tipo de historias me llegan jeje

awwww eske enserio me encanto la historia desde el principio seria genial poder leer una historia del baby pero wueno me gusto la forma en la escribes me llenabas de emociones fueron risas triztesas y emocion!! aaaaii aun sigo emocionada enserio fue genial!! me encanto no lo voy a dejar de decir y hare a mi hermana ke lo lea para ke deje de burlarse de mi por llorar po un fic hahaha awwww me encanto el ke minho no supiera de lo hablaba Jonghyun esa vez ke estaba diciendo lo ke keria hacerle a Key hahaha ya me imagino cara cuando Jong dijo: "Keria recorrer cu cuerpo con mi leng.." hahaha eso me mato de risa y las insinuaciones de Jong cuando Key desperto hahaha no manches pobre tae a de haber kedado traumado Ok nop XD....
Ke lindo gesto el de Minho el hacer ke Key volviera aunke el no pudiera seguir ahi enserio Llore cuando Minho se desvanecio dije noooo!! porke Minho!! aaaaaa y luego me grito mi mama y no me dejo seguir rogando porke Minho se kedara hahaha awww el "regalñito" o bonus como tu dijiste jeje me gusto el final fue lo mejor!! aaaaa yo sabia ke el 2min no podria estasr separado aunke si fue algo de time pero por fin vuelven a estar juntos **sigue llorando**
hahaha no manches estoy = de loka ke Haeni hahah estoy algo lokita por el yaoi y la gente aveces me mira rao pero X no me importa es una obcesion ke no puedo dejar por mas ke kiera hahaha Aigo!!! pero si a ese Jong nunca se le va a quitar lo coqueto!! y a Junki lo Torpe (?) aii no se pero eske pobresito siempre se andaba callendo hahaha y la diva bella!! fue genial como protegia a su hijo y lo mejor el principe!! aiiii yo kiero un principe asi!! que mejor si fuese Minho pero creo ke no, no kiero morir en manos de muxas Shawols hahaha mejor me kedo con Mi Tae O.O (sale lo mismo) XD pero eske quien no kiciera un principi como el de minnie!! asi de guapo, caballeroso, lindo, amable, comprencivo, y ke daria todo por la felicidad tuya y de los demas!! aaww enserio kiero uno asi pero solo existen en los cuentos y en los fanfics hahah XD
waaaa creo ke nunca habia escrito un post tan largo pero keria deshaogarme aki ya ke 1.- mi hermana se burla de mi por llorar por un fic, 2.- mi mama no me hace caso cuando le platiko sobre esto ¬.¬ y 3.- queria expresarte las emociones que causaste en mi hehe Me eh vuelto tu fan despues leere los otros fanfic para emocionarme asi como con este y dejarte un mega comentario y seguire tu otro fic ke si estoy emprçezando a leer jeje... wueno gracias por xompartirlo^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 6 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Yumiko Mar Mayo 24, 2011 10:58 pm

jeje lo lei todito de corrido y no
inventes me encanto :Waa:

de verdad, habia partes en las que me confundia
un pokito pero te quedo super bien
me gusto muxo de verdad :MUA:

un fic muy genial en el que el la declaracion de
jong y key estuvo increible

pero me enamore del reencuentro del 2min fue asi de :$:
OMG!!!! los amo son tan hermosos juntos la pareja perfecta
shuuu :minhcute: :MUA:

love 2min y kawaii fic ^,^
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 6 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por JONGHYUN_LoveLove Jue Jun 02, 2011 5:25 pm



AAAAAAAH noo puedee seer~ haaciia muchoo que no lloraba TANTO con unaa Fic, Sos una genia, AAAMOO tu noovee,
seguilaa porfavoor, muero agonizando en la esperaa!
porfaavooor siguee! ñ_ñ LLORO SIINOO, aaaw noonoo, se me llenan los ojos dee lagrimaas de nuevoo de acordarmee del BONUS, la ultiima partee :3 AAAW, noono! seguiila!



PORFAAAVOOOOR! :S
Besooos ,VHero:)
JONGHYUN_LoveLove
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 6 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por jongstae Lun Jun 06, 2011 6:24 pm

Waaaaaaaaa, hoy me leí todo tu fic , y me hiciste llorar en distintas ocaciones...Las dos veces que Minho dijo que estaba enamorado de él pegue un grito al cielo y mi madre me miraba raro, jejeje... pero bueno. Te agradezco por escribir cosas tan bonitas y además... no sé si a otras chicas les paso por su mente o etc, pero creo que tus historias son motivadoras, o almenos así lo veo yo.

Hay muchas cosas que quisiera decirte...pero me averguenzo muy facil... y a veces no soy buena con las palabras, disculpame. De mi parte mereces mejores comentarios pero hay un no sé qué, que me impide escribirte con claridad ~ aigo~

Soy Dara, y estoy completamente enamorada de tus historias....^^ -Se pirateo la frase xDDDD-
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 6 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.