Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 5 Empty Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Abr 02, 2011 12:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Entre mi fantasía y mi realidad (de eso no estoy muy segura)
Autor: Fuerza Friki
Género: AU, supongo,yaoi
Parejas: 2min
Nota:Les traigo un nuevo fic, aunque no entiendo bien que es lo que está pasando por mi mente aun.




Introducción


-La media noche - sonó el viejo reloj de su abuela marcando la media noche. Mientras toda la casa se encontraba en penumbra la luz de una pantalla alumbraba el rostro de un joven chico con cabello rojizo. El silencio era quebrado por el sonido de las teclas escribiendo a gran velocidad. De un momento a otro el sonido se detuvo.

-Esto no está bien. Hace falta algo, así no se volverá interesante. – Decía mientras golpeaba con fuerza la tecla de borrado.

Volvió a escribir con entusiasmo de nuevo. – Creo que suena mejor, pero aun no estoy seguro.

Su nombre era Taemin, su mayor afición era escribir, aunque solo publicaba en páginas de fans y foros su talento era innato y su pluma, bueno su teclado, era ágil y agraciado.

-El chico recorrió la tela con su mano buscando el lugar dónde el portal pudiese estar oculto. Ante cada palpitación de la tela que parecía estar viva, sentía que se acercaba un poco más al portal que su padre había bordado. Una luz iluminó su rostro, sus grandes ojos de color marrón brillaron ante las expectación, una suave brisa movía su largo y desalineado cabello. El chico estaba listo para a travesar… - su lectura se vio interrumpida por los pasos de su madre. Rápidamente apago su computadora y se acostó cobijándose con tal velocidad para no ser descubierto.




La escuela para él no era nada interesante, aunque escribía historias en su cuaderno no encontraba una forma de entretenerse. El día pasaba lento mientras el esperaba para encontrarse de nuevo con el héroe de su mundo de fantasía.

Cuando las clases terminaron, como siempre, el mismo grupo de chicos lo esperaba en la salida. –Mira que bien, nuestra amiga vino a vernos – dijo un chico con cabello oscuro y lentes de sol.

-Crees que nos tenga un nuevo regalo, esta niña tan linda – dijo otro chico con grandes cejas mientras apagaba su cigarro.

Taemin solo pasaba intentando ignorarlos, no le gustaban para nada, siempre lo molestaban y golpeaban, pero había aprendido que entre menos cosas dijera o hiciera era mejor.

-Parece que nos está ignorando nuestra mariquita amiga ¿Qué podemos hacer para que nos escuche? – dijo uno frente a Taemin y luego lo empujó con fuerza. El chico de cabello rojizo calló al suelo y solo bajó la mirada. Las lagrimas no saldrían, el lo sabía, ya se había acostumbrado. Nadie lo iba a ayudar, todos los estudiantes pasaban intentando evadir o ignorar la escena. Muchas veces pensaba que si el héroe de sus cuentos existiera, su vida sería más sencilla, el llegaría sin problemas y lo defendería por que se trataba de alguien con un buen corazón que protegía a los demás. Pero sus expectativas no estaban en lo equivocado.

-Oigan ustedes ¿Qué están haciendo? – llegó un joven corriendo hasta el lugar.

Los chicos al verlo se alejaron y dejaron a Taemin tirado en el piso. El chico tropezó mientras corría hacía ellos por lo que no pudo ni verlos bien. Luego llegó jadeando al lugar donde estaba el chico sentado en el piso preguntándose que había sucedido. Por lo general ni los maestros se entrometían en este tipo de líos.

-Te encuentras bien – un chico mayor con traje y cabello un poco largo le ofrecía su mano.

- Si – dijo levantándose por si solo – y caminando hasta la salida, sin siquiera voltear a ver de nuevo a la persona que lo había ayudado.
Llegó a su casa aun pensando que podía que la realidad no fuese tan mala como había imaginado. Pero aun así prefería su mundo de fantasía, sin pensarlo dos veces encendió su computadora y comenzó a escribir de nuevo. El chico cruzaría el portal sin lugar a duda…
Escuchó pasos en el techo, se detuvo al instante, luego escuchó voces. Miro alrededor y no escucho nada. Se froto los ojos y cerró el computador. Decidió seguir escribiendo después. Por ahora tomaría una siesta.
Tan solo cuando se acostó no tardo en dormirse, no durmió mucho tiempo. Por que antes de empezar a soñar empezó a oír una voz.
-Pequeño ya despierta, quiero seguir leyendo, ahora no escribiste nada ¿Qué hay dentro de la cobija? – Alguien lo estaba moviendo - ¡DESPIERTAAAAAAA!

El chico sorprendido al ver a otra persona frente a su rostro saltó y se calló de la cama. Se escondió debajo de una cobija y se decía constantemente que se encontraba soñando, que nada de eso podía ser real. Luego pensó un ladrón, un asesino, un enfermo mental, eso puede ser, pero aun así ninguna respuesta era buena.

-Disculpa ¿Podrías hacerme caso? – el chico seguía ahí, insistiendo. El miedo invadía a Taemin, pero se armo de valor y decidió quitarse la cobija del rostro lentamente para ver el chico que había quebrantado en su casa.




Mi nueva no tan ambiciosa producción dedicada con todo mi amor para Penny, por que así me lo pidió (No digas nada de esto en la casa, por que de seguro me golpean por las muestras de afecto). También es para todas las talentosas escritoras del foro, que aun no comprenden su propio talento o les falta un pequeño empujoncito para que se decidan a escribir.

Muchos saludos a todas y espero sus comentarios felices, tristes y de odio, todos son bienvenidos


Última edición por FuerzaFriki el Jue Mayo 19, 2011 10:36 am, editado 2 veces
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo


Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 5 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por xeat.softnessx Dom Mayo 08, 2011 4:06 pm

omg llorare pero como!!!!!!!!! sabes q dentro de mi estaba esa idea de q en algun momento jongkey tendria q verse?? omo omo noo q triste

te tengo una noticia.... me atrevi y tengo dos capitulos muy largos de mi primer fic... la trama es una sorpresa e intente hacerlo interesante, ya sabras porq pero primero dime como mierda subo fanfic aki q io lo uniko q se hacer en los foros es postear y leer asjdhajkdhsjkdjkas


con respecto a tu pregunta...

mmmmmm nose si sea LA cancion favorita de SHINee q tengo, pero desde el primer momento en q escuche y vi el mv de replay mori y ahi fue donde me enamore de key y de los demas :')

aunq las canciones q me hacen llorar son love pain, last gift(con es siempre lloro) e in my room ... y la q me sube el animo es A-YO, y la q me anima a declararme es Hello ahaha xddd
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 5 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Lun Mayo 09, 2011 10:51 am

Las votaciones fueron algo inesperado para mi, A-yo es la canción que gusta más entre las chicas que leen mi fic.
A-yo------------------------- 3
YOU -------------------------1
Quasimodo---------------- 1
Hello------------------------ 1
Love Should Goes On----1
Lucifer----------------------1
Ring Ding Dong-----------1
Replay----------------------1

Mis agradecimientos a todas

Cariito:
Felicidades, te acompaño en tu baile… bien suficiente baile. Me alegra que te gustara, poco a poco la historia llegará a su fin.
Star:
Creí que como Onew quería ser profesor debía tener frases de profesor. Gracias por el post, quiero que la historia se ponga aun más interesante pero aun no se como hacer eso.
Dayan:
Yo también terminé odiando a esos tipos, pero no creo que matando a uno de ellos Key pueda regresar. Jajajaajajjaja llorar y comer hasta casi morir, suena demasiado drástico. Gracias por el post y espero que sigas por aquí leyendo y disfrutes.
G!G!:
Pues hasta ahora es uno u otro, si uno se va el otro se queda, bueno algo así. Gracias por leer, aquí ya traigo la continuación.
Flavore:
No quiero hacer llorar a nadie, pero no yo se como solucionarlo T.T. Cavé mi propia tumba, excelentes canciones, gracias por leer.
Noreri:
Tienes razón Key ya tiene mucho tiempo así, pero el necesitaba algo más para volver. Gracias por leer, yo también amo Lucifer.
Ggaabbyy:
Gracias por el comentario, comentarios así sube el autoestima de cualquiera.
ShiiMin:
Gracias por leer mi historia, todo está algo loco y confuso, pero tal vez se ponga más confuso. Bueno muchas gracias por el post y espero que sigas leyendo.
Xeat:
Ya leí tu historia esta muy bueno el primer capítulo. Yo también tengo canciones conforme el estado de animo. Gracias por leer y espero leer más de tu fic.


Aquí les traigo el capítulo, más un bonus de algo muy interesante.


Capítulo 15


Taemin salió de la escuela, pero esta vez no había nadie esperándolo, lo cual le parecía bastante extraño. Pensó ir directamente a tomar el turno de cuidar a Kibum pero alguien empezó a hablarle.

-Taemin, por favor espérame – una chica gritaba y corría detrás de Taemin.

-¿Hae Ni? –Taemin se detuvo y la chica ahora apoyaba sus manos en sus rodillas respirando con fuerza frente a el.

-Vengo a disculparme Taeminnie, ayer no quería hablarte solo para preguntarte sobre él.

-No te preocupes por eso – Taemin sonreía y empezó a alejarse pensando que Haeni había terminado de hablar.

-¡Yo sigo tu blog! – la chica gritó mientras que lo veía alejarse. Haciendo que Taemin se volteara – Ese era mi secreto, nunca quise que nadie más supiera lo bueno que eres escribiendo. Lo dejaste abierto una vez en una computadora de la biblioteca y desde entonces no pude parar de leer. Por favor sigue escribiendo.

-No voy a dejar de escribir – dijo el chico asombrado ante las palabras de la muchacha.

-Tienes mucho sin actualizar, nos preocupaste a todos – dijo acercándose al muchacho confundido – les dije que estabas bien, pero aun así quieren seguir leyendo. Por lo visto Minho ya encontró alguien importante, deberías escribir sobre eso – una risita nerviosa salió de sus labios.

-¿Por qué todos llegan a esa conclusión? –se preguntó a si mismo, al ver que todos creían que Minho existía en este mundo y no se trataba de una creación suya.

-Seamos buenos amigos – la chica ahora agitaba tu mano de modo eufórico – la verdad siempre me gustaste así que el otro día me dejaste en shock. No pensaba perdonarte fácilmente pero como se trata de Choi Minho mi otro gran amor estoy dispuesta a permitirlo.

-Pero que chica más rara –dijo Taemin mientras Haeni se alejaba saludándolo energéticamente. Parecía que lo había acompañado hasta el distrito comercial.

Decidió pasar por Minho que estaba saliendo de su trabajo. Él era quien había encontrado alguien especial, pensaba mientras repasaba la conversación con Haeni.

Llegó hasta el restaurante de pollo y se asomó un momento. Empezó a buscar a su razón de ser mientras contenía las ansias de correr por todo el restaurante destrozando todo solo para encontrarlo. Conforme pasaba su vista y no lo veía se desesperaba poco a poco.

-¿Me buscabas? – sintió como alguien le daba un golpecito en la cabeza.

-¡Minho! – la felicidad traicionó al chico y lo hizo gritar de forma alegre, lo que hizo que se avergonzara y se tornara de un color rojo.
-Esta bien, vámonos – dijo el más alto entre risas.

Caminaron contándose como estuvo su día hasta el parque donde Minho tomó la mano de Taemin y volteo hacia el otro lado para no mostrar el color rojo de sus mejillas. Para él estos momentos eran su más grande felicidad.

-Tenemos que armar un plan para que Key regrese a Kibum – dijo Taemin rompiendo la felicidad de Minho.

-¿Por qué te importa tanto que el vuelva? – dijo el chico mirando al piso y sin soltar la mano del más joven.

-Debe importarme, Key es mi amigo – el chico aun contestaba con inocencia sin observar que la tristeza invadía a su compañero.

-¡Ya déjalo! – grito molesto. Taemin nunca lo había visto molesto ni descrito molesto de esa manera parecía que un aura obscura se formaba en torno de él y la presión en la mano de Taemin iba aumentando.

-No puedo dejarlo, quiero que Key y Jonghyun estén felices – gritó de regreso el chico. Sabía que Minho entendería siempre buscaba ayudar a los demás, nunca hacía las cosas para perjudicar a nadie.

-Eres un tonto – dijo molesto el chico con ojos grandes mientras estos se nublaban – De seguro si te dieran a elegir escogerías a Key en lugar de a mí.

-Me estas lastimando – el chico jaló su mano para librarse del doloroso candado – es una tontería, yo no puedo elegir algo así. No me des a elegir no es lo mismo, además yo le agradezco a Key muchas cosas. Pude seguir escribiendo sobre ti, me salvó varias veces e inclusive te trajo a este mundo, por que no debería ayudarlo yo también – la ira invadía al chico, era obvio que lo amaba y por eso estaba a su lado, por que tenía que meter a Key en todo ese argumento, le parecía tonto e inútil. – Minho te amo, pero en este momento estas insoportable, Key es mi amigo y cuida de mí, quiero devolvérselo. No vengas a verme hasta que dejes las estupideces - el chico comenzó a alejarse dándole la espalda a su héroe que lo había decepcionado – yo te elegí a ti por que siempre ayudabas a los demás y eras la persona más amable que conozco, pero ahora estas irreconocible – Taemin siguió avanzando dejando a Minho arrepentido en el parque y pensando en lo estúpidas de sus palabras.



El héroe se sentó en una banca y se puso a ver el cielo. -No debí decir eso – se repetía constantemente.

-¿Qué hay viejo? – alguien también deprimido se sentaba junto a él. En respuesta solo volteó a verlo con cara de duda. – Me dijeron que si no me quedaba quieto me sacarían del hospital, perece que ya estresé a todos – el chico volteaba con tristeza al mismo cielo que Minho observaba. Jonghyun se veía demacrado en solo unos días su rostro se veía cansado, su espíritu quebrantado y sus ojos tenía grandes marcas de la falta de sueño.

-Todo saldrá bien – Minho dijo mientras entendía por que Taemin insistía en ayudar.

-¿Tu qué tienes? – volteo a ver a Minho ya cansado, esperando escuchar algo más que no fuera sobre Kibum -Olvidémonos de eso por solo un segundo, no pido más. – Jonghyun buscaba entender la melancolía de Minho.





Primero.- les recomiendo mi oneshot Restos del pasado por que describe la relación entre Key y Jong antes del accidente.


Aquí traigo el bonus, espero que les guste.



Spoiler:



Aquí termino esta actualización espero que les haya gustado

Ahora la pregunta: ¿Qué miembro de SHINee creen que sea el más celoso?
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 5 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Dayan Lun Mayo 09, 2011 11:06 am

aparto yeah
Yeah!!!! primer post jujujujujujuu \>o
oh noooooo!!!!!!!
por que no se puede tener todo en esta vida.
Vaya parece que el principe Minho sufrio un ataque de egoismo, mmmm es que cualquiera lo pensaria al tener que dejar a Taemin, el unico ser al que podra amar, lo disfruto tan poco, pero quitarle el espacio otro, aparte viendo sufrir al otro babo que ya esta arrepentido y que quiere componer la situacion con su "conciencia" (ya para que ah! Jjong babo, eso era cuando estaba vivo, ahora ya que ah!! oh perdon me enojo) es una disicion dificil.

Onew precioso esta ahi para ayudarlos siempre, verdad que él no es una persona normal, verdad que no, es como una angel que vino junto con el paquete de seres imaginarios/ficticios (entiendase Minho y Key)verdad?
probablemente me equivoco, siempre me equivoco. ¬¬

Esos dos seres "imaginarios" ya llegaron a un acuerdo pero al parecer no es nada bueno, es que no puede ser bueno para ninguno de los dos, por ambos lados me veo envuelta entre miles de envolturas de papas fritas y botellas de refresco, mientras leeo la continuacion T^T

Anda acepta mi solucion sadica-random y todos seremos felices, jajajajajaj broma, broma, esto se pone cada vez mejor, yeah!!! no puedo esperar al proximo capo, ohhhhhh, me muerdo las uñas.
................
mmmm celoso... yo creo que Key, si no le gusta que toquen sus cosas sin su permiso, imaginate como es en ese aspecto, protegiendo lo que es "suyo".
Sip Key es el mas celoso.
Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 5 2750311837

...............
Espero conti, pronto jujujujujujujujujujujujuju





Última edición por Dayan el Lun Mayo 09, 2011 4:20 pm, editado 1 vez
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 5 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por xeat.softnessx Lun Mayo 09, 2011 11:12 am

ladicion se me habia olvidado el onshot niña!!!!!!!!!!! me arrodillo ante el compu para pedirte disculpas


porqqq este capitulo me hiso sufrir... maldito sentimentalismo :'C
en fin me encanta jonghyun es tan romantico aiii no se xddd minho tierno, porq siempre hay q sacrificar tanto???? me da rabia... pero asi es el amor... u.u

tu pregunta.... io creo q el mas celoso es key xdddd nose porq pero cuando veo videos o cortos jongkey siempre me lo imagino celoso, a parte q siempre trata de llamar la atencion y eso es obvio porq kiere hacerse notar xddd pero igual lo amo --------------C:


gracias por leer mi ficc!!! me emocione mucho cuando lei los comentarios de las pokitas q leyeron :') ya estoy en el segundo capi y creo q te gustara ahi dejare en claro q es verdad o mentira xddd
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 5 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Star...☆ Lun Mayo 09, 2011 12:28 pm

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

¡Por todo el K-pop del mundo!
Estuvo maravilloso; lo amé.
¡Chica, oficialmente eres mi "Idol"!

Pobre Minho, pobre Taemin...
Onew en un ángel... aunque no sabe/comprende la situación
los apoya bastante \(>o<)/

¿Onew inscribió a Taemin en un concurso? Jajaja...
Yo una vez me inscribí a un concurso
de cuento corto, el premio era bastante jugoso ($7,000)
y mi motivación fue ahorrar dicha cantidad para la maestría (^▽^)v
pero perdí v_v!!!!... jojojo...

¡Y el bonus! Estuvo magnífico, cito:
Aquí traigo el bonus, espero que les guste.

¿Esperas que nos guste? Eso ni tienes que decirlo ò_ó
obvio lo amamos y te agradecemos...

*La pregunta: A mi parecer, Key es el más celoso.
Si me preguntas porqué, la verdad no lo sé; pero eso me parece.

Gracias, espero la continuación ansiosa.
Atentamente: Tu Fan #1 (^▽^)v
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 5 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Kim Key-sshi Lun Mayo 09, 2011 4:08 pm

Waaaaaaaaaaaa!!!!!!! hace poco que
comence a leer tu fic...
y la verdad del mundo, asi como amo
Mi Key y a Mi Jjong.....
me encanto muchisimo, estan genial...
lo adore lo amo es mi nueva droga
asi como el jongkey...
pobre de jong ama a Key demasiado
porq no se lo dijo porq no se lo dice ç
aun queda tiemppo hasta q mi Key se vaya
*llora*
espero conti hay tanto que decir y mucho q
leer y continuar

espero conti *descontrolada*


y respecto... al mas celoso...
yo digo que es mi hermoso KIM KIBUM... KEY

porq es muy nolose pero yo pienso eso.....
al mennos con jonghyun y Taemin... y con todos...
por ser la UMMA de SHINee
aunq por una parte tambien Jong cuando
mi key solo saludaba a Son Dongwoon (beast)
para son KEY el 1er lugar y Jonghyun el 2do

I LOVE JONGKEY!!!
:WOW: :Neee:


Última edición por Key-sshi el Lun Mayo 09, 2011 4:13 pm, editado 2 veces
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 5 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por AliceS5 Lun Mayo 09, 2011 4:08 pm

NOOOOOOOOOOOOOOO me perdi de un capitulo. Todo por culpa del estudio o.ó ya tengo unas ojeras enormes que ni maquillaje necesito.

Pero como siempre hay que verle el lado bueno (aunque me perdi la encuesta ;_;)lei mas capos wujuju tres seguidos! excelente, escribire rapido porque llueve (alfin!!) y hay amenazas de rayos. Bien el caso es que llore, porque no encontre una solucion en la que todos quedaran felices y contentos, solo me imagine meter a taemin en ese cuadernito pero como que no. Esa pelea que tuvieron ;__; me dio penita. Y la charla privada que tuvo minho con key cuando hecharon a minnie... se lo que se avecina. Y aqui me tienes en tus manos, pendiendo de un hilo de lo que escribas en el siguiente cap. Ya no tengo uñas, destrui mis lapiceros y no se que mas destruire por la emocion, por el suspenso. ERES GRANDE!!! me voy que llueven cantaros~

Quien es mas celoso... mmm definitivo seria key vamos que sera desicion unanime, solo hay que ver los ojos o caras que pone... pero es tan lindo!! *-*
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 5 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por CariitoBlingBum Lun Mayo 09, 2011 7:43 pm

unnie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sin saberlo tu me has dado uno de los mejores regalon hahah (y me los apaño haha) 2 cap!!!! 2!!! ahora no fui el primer post pero aaaaaaaawwwwwww.

Esa pelea me dolio en el alma, por que minho habla como tan posesivo eso no me gusto; tambn la chavita luego luego de aventada con mi niño hermoso awwww nooo que le pasa es solo de minho hahaha.

sobre el bonus dios a quien no le va a gusta esto bello pero triste tengo el presentimiento que minho nos avandonara una temporada para que mi diva vuelva con jjong awwwww es todo un amor. y si Jjong fue un idiota al no darse cuenta que es lo que queria y vean como estan ahora. solo espero que todo termine bn si no me doy un tiro hahaha

sobre tu pregunta:

Sin lugar a dudas Key es el mas celoso con mi baby y mi puppy. Con los demas por el intinto maternal suyo es incomparble.

Y Quiero conti conti conti hahaha
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 5 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por DubuMa Lun Mayo 09, 2011 8:16 pm

que Key regrese sino Jjong
estara muy solitario y triste
apenas vengo acabando de leer
todos tus capis esta llendo muy bien
espero que continues pronto

Ahora la pregunta: ¿Qué miembro de SHINee creen que sea el más celoso?

Key la mami de todos se le nota distancia
cuando anda celosin xD- pero ese es un
de sus encantos
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 5 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por ggaabbyy2 Mar Mayo 10, 2011 1:24 am

waaauuu k celoso estaba minhooo pero me encanto como racciono taemin cuando lo estaba buscando afuera del restaurante y cuando dejo a minho en el parque, pero me senti mal x minho y jonghyung
esperaree el sig cap pero ante k nada leere el oneshot k dices

en canto a la pregunta kreco k todas estamos a favor de nuestro kerido key como umma del grupo tiene k ser celoso pero su caracte de diva tambien va agregaoo jjojo por eso amamos a nuestro kerido kim kibum alias key
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 5 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por kary88 Mar Mayo 10, 2011 11:25 am

:WTF: de todo eso me eh perdido!??! D:
aora ia entendi lo del accidente de key XD
me lei todos los kapis aier i oi :KEKE:
me enkanto tu fick!!!
espero ke regrese key a lado de jong!
i ke weno ke al final entendio minho
xk taeminie kiere aiudar a key
me enkantan!!
espero ke pronto actualizes XD


i io kreo ke el mas celoso es minho :HAHA:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 5 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Miér Mayo 11, 2011 12:12 am

Por votos Key ganó en ser el SHINee más celoso de todos, no hubo ningún tipo de competencia. Mencionaron a Minho como el más celoso en un caso y a Jonghyun como un celoso potencial, pero Key se lleva el galardón.


Gracias a todas
aquí les dejo los comentarios a sus comentarios:


Spoiler:


Esta historia solo tiene 20 capítulos, así que está por llegar a su fin, pero era lógico, por que no era una historia tan larga como otras que he escrito.



Este capítulo esta dedicado a Star, quien representa el amor tierno y puro en este foro. Muchas gracias por el apoyo muchacha, espero que te guste este capítulo.




Capítulo 17


– Lo siento - Minho decía mientras caminaban por la calle.

-Está bien, yo también exageré, prometo que te pondré más atención en el futuro, ya no pelearemos – Taemin recitaba contento su promesa mientras que Minho mostraba tristeza ante estas palabras.

-Vamos a ver las estrellas – se encontraban en el mismo punto del parque donde pasaban hasta el claro y se recostaban en la hierba.

- Esta bien – Taemin caminó y se acomodó en el pasto y comenzó a ver las constelaciones -¿Minho estas bien? – el chico solo lo miraba sentado en el pasto sin ver al cielo.

-Estoy perfectamente, es solo que no puedo dejar de ver la estrella más brillante que me ha encandilado – no podía evitar ver a Taemin, su rostro se iluminaba como el de un niño pequeño mientras observaba el cielo nocturno. No pudo soportarlo más y se fue acercando al chico recostado. Puso su mano izquierda en el pasto junto a su cabeza y se inclinó hasta alcanzar su rostro. Respiraba frente a él fuertemente y las respiraciones del más joven se volvían cada vez más rápidas ante el aliento perfumado con menta del mayor. Sus narices se rosaron por un momento y luego Minho besó a Taemin con tanta pasión que a ambos se les escapaba el aliento. Se detuvieron solo un segundo para respirar y continuaron besándose. Si les preguntaran cuanto tiempo estuvieron besándose en la hierba ninguno sabría contestar por que fue uno de esos momentos que parecen eternos, pero aun así no es suficiente.

Minho abrazó a Taemin y el joven quedó junto a su cuello y pecho mientras el alto recargaba su cabeza sobre el cabello de Taemin. Abrazaba con fuerza a la altura de sus hombros mientras que el chico rodeaba la cintura del grande con sus delgados brazos.

-Mañana pasemos todo el día juntos – Minho rompió el silencio que los empalagaba.

-Esta bien Minho – Taemin decidió confiarle todo el asunto de Kibum y Key, de ahora en adelante aprovecharía cada momento que pasará con el.


Al día siguiente Taemin no fue a clases, cuando pasó por el parque Minho estaba esperándolo. Así que de ahí fueron desayunar y luego al cine a la primera función del día. Muchas dudas pasaban por la mente de Minho y Taemin se reía a contestarlas. Se sentía mal por que Minho estaba pagando todo y le compraba todo lo que se le antojara. Como si fuera una urgencia gastar todo el dinero.

-Me consientes demasiado – dijo cuando Minho le compraba una nieve terminada la función- cuando trabaje, yo también te invitaré un día de esta forma.

-Estoy seguro que lo harás – Minho sonreía pero tristemente, lo que hacía que Taemin se preocupara bastante.

Se sentaron en un parque a platicar estuvieron buen rato ahí hasta que empezaron a ver estudiantes salir de las escuelas.

-De verdad falté a todas las clases – dijo Taemin asombrado, por que el tiempo fuera de la escuela pasaba más rápido. Hasta daba tristeza de que se fuera tan rápido.

-Taemin ¿Puedo ver tu blog? – Minho preguntó mientras tomaba un bocado de helado – me da curiosidad ver lo que escribes, todos dicen que eres muy bueno.

-Está bien, vamos a buscar un cibercafé – dijo el chico poniéndose de pie y terminándose el helado rápidamente.

Entraron al ciber y rentaron una computadora. Taemin estaba contento de enseñarle como usar una computadora a Minho y mostrarle su blog. Estaba leyendo tranquilamente cuando Taemin vio un mensaje que le llamó la atención.

Se trataba de alguien con el usuario SweetCandy555:

No deberías faltar a clases para tener una cita con tu novio.

Hasta el profesor Jinki preguntó por ti.

No es algo vergonzoso que te abrace por la cintura tu novio en el cibercafé o solo lo haces para que las demás chicas sigan murmurando.

Taemin volteó sorprendido, a su alrededor un montón de chicas miraban sobre sus monitores y hablaban entre ellas. Todas observaban a Minho y Taemin y decía cosas como que linda pareja, de verdad estarán juntos, los dos son tan guapos es un desperdicio, pero que romántico. No muy lejos de ahí Haeni estaba atacada de risa al ver la expresión de Taemin.

-Salgamos Minho – dijo el más joven tomando el brazo del grande, pagó rápidamente y corrió. Cuando estuvo lo suficientemente lejos solo pudo reír, no se había dado cuenta que Minho estaba abrazándolo. Bueno tal vez si, pero no le importaba por que no se sentía ni mal ni incomodo por que lo hiciera.

-Ya es algo tarde, deberíamos comer algo –dijo Minho mientras veía al chico reír.

-Si, también tengo un poco de hambre – el chico estaba recogiendo su mochila del suelo cuando el mayor lo tomó por la cintura y lo presionó contra su cuerpo. Taemin pasó sus manos por la espalda del mayor y sus labios se volvieron a encontrar. Se separaron en solo un momento.

-¿Cómo que se te antoja comer? – dijo frente a la cara del menor quién aun tenía los ojos cerrados por el último beso.

-Lo que sea menos pollo – dijo el chico recargando su cabeza en el hombro del más alto.

Comieron y se divirtieron un rato más en una máquina de baile que Taemin quería mostrarle a Minho ambos bailaron como expertos y volvieron a reunir a un montón de chicas a su alrededor. Cuando las 5 se acercaban fueron directo al hospital.



Llegaron al cuarto con olor a etanol y otros medicamentos, Jonghyun estaba dormido sobre la cama de Kibum mientras le sostenía la mano. Key solo miraba atentamente al chico dormir mientras flotaba con las piernas cruzadas sobre el.

-¿Cómo les fue en su cita? – preguntó Key enterado de todo, mirando tristemente a Taemin.

-Key ¿Ya sabes como volver?- Taemin preguntó a su amigo que se encontraba flotando frente a él.

-Minho tiene un plan, pero espero que funcione por que están por ser las 5 –Key volteo a ver a Minho, intentando mostrar su forma de ser normal.

-Aquí lo tengo, sacó la manta que su padre había bordado, la manta con poderes mágicos en el cuento de Taemin y la colocó sobre el cuerpo de Kibum.

-No creo que eso funcione Minho – dijo Key al ver como la acomodaba mientras despertaba a Jonghyun.

-Es que falta el ingrediente principal – Minho dijo esto con la mano en el hombro de Jonghyun . – Es hora de que digas todo lo que sientes, puede que sea tu última oportunidad – Jonghyun solo asintió y comenzó a acariciar la mano de Key con su dedo gordo mientras la sostenía con fuerza. Minho pasó hasta el otro lado del cuarto a los pies de la cama donde se encontraba un sillón ahí fue donde tomó la mano de Taemin y ambos se pusieron a observar.

No pasó mucho tiempo hasta que llegaron varias enfermeras, un doctor y los padres de Kibum, pero Jonghyun aun estaba en silencio. Estaban por desconectar los aparatos hasta que Jonghyun alzó su voz.

-Aun tengo algo que decir – el doctor afirmó con la cabeza.

-Pero que esta haciendo, por favor deje descansar a mi hijo – dijo la chillona mujer.

-Solo unos momentos – dijo el médico y volteo a ver a Jonghyun.

-Diva, si no te levantas ahora mismo te juro que nunca más te perdonaré – Jonghyun gritó con fuerza y todos quedaron asombrados.

Minho tomó con mayor fuerza la mano de Taemin. – Te he estado esperando estos dos años, ya estamos a mano, yo te hice esperar también dos años – comenzó a llorar – fui muy egoísta por que siempre te quise para mí pero nunca te lo dije. Se que siempre estuviste esperando estas palabras. Te amo – ahora sollozaba y sostenía la mano de Key con ambas manos. – ¡Despierta de una buena vez! – Comenzó a gritar – nos íbamos a ir juntos ¿Qué más quieres de mí? Ya muévete, no tienes que regañarme, me la pasé jugando con las enfermeras. Muévete, muévete – las enfermeras y el doctor lo separaron de Kibum cuando comenzó a sacudir el cuerpo del paciente con fuerza – Esperen, aún no, denme un momento más – seguía gritando, pero el doctor debía ir a apagar el equipo. Todo estaba perdido Kibum estaba por perderse para siempre.





-Se movió – gritó Jonghyun .

-Se está moviendo – siguió diciendo He Yi mientras empujaba al doctor para que no moviera las máquinas y luego lo jalaba con fuerza para que observara la mano de Kibum – mire está moviendo su mano.

Se armó una enorme conmoción, Taemin estaba muy feliz, luego volteo a ver a Minho y observó que una lágrima corría por su mejilla.

-Aférrate a mí de esa forma – lo dijo mientras veía a Jonghyun que brincaba y lloraba de la alegría –prometo que volveré.

En ese momento Kibum comenzó a intentar articular palabras y todos estaban atentos rodeando la cama. Nadie pudo notar como el chico alto al fondo de la habitación se desvanecía.



Fin del capítulo, ahora no les dejo bonus por que solo quedan 3 capítulos.

Pero si les hago una pregunta ¿Qué miembro de SHINee parece besar mejor?

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 5 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por CariitoBlingBum Miér Mayo 11, 2011 12:32 am

aparto!!!!!!!! si le volvi a ganar a star unnie hahaha ok omitamos eso

minho es amor puro amor haha gastandose el dinero hahaha

No deberías faltar a clases para tener una cita con tu novio.

Hasta el profesor Jinki preguntó por ti.

No es algo vergonzoso que te abrace por la cintura tu novio en el cibercafé o solo lo haces para que las demás chicas sigan murmurando.


esa parte me partio de risa hahahaha.
Es una lastima que Minho se vaya pero Key regreso casi lloro por tu culpa las palabras de jjong fueron intensas y me imagine a la familia de bummie toda asustada por los gritos de mi puppy.

ahora estoy nerviosa que va a pasar con taemin y minho, a fuerzas tiene que volver minho o acaso taemin terminara junto a su fan?, y minho con una pareja en el fic? dios quiero llorar no quiero que se separe el 2min y ya mi cabeza maquiabelica esta sacando conclusiones que ni al acaso.

Pero a final de cuentas me sigio encantando el fic es una lastima que ya vaya acabar n_n. y vuelvo a repetir primero star unnie y luego tuuu nooooo aun no asimilo el hecho que star haya terminado ya su fic nooooooooooo.

y tu respuesta aqui esta:

KEY definitivamente key creo que es key tiene labios antojables haha o si no Jonghyun (ya tiene novia) asi quee esas son mis opciones; no seee por tanto fic que leo si creria que besan fuuu~ riquisimo haha. A parte key creo que en un programa comento que habia tenido experiencia con citas es implica besos en ellas no? no? (noooooooooooooooooooooo que dijo) haha bueno nos estamos leyendo ^^
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 5 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por kary88 Miér Mayo 11, 2011 12:53 am

Kary:
Me alegra que te guste mi fic, es algo confuso, pero estoy muy feliz de que leas. Creo que leeré tu fic, pero primero debo crear una cuenta verdad?
Otra chica del 88 wiii, ya somos varias que rodeamos la misma edad por aquí jijiji.

:KEKE: sip tienes ke registrarte XD
espero ke te guste el fick n.n
weno weno aora sip a komentar :KEKE:


waaaa noooo minho noooo TT^TT
kon razon andaba misterioso D:
noooo pliz nop lo mates!!! TT^TT
nop kiero ke se kede solo taeminie u.u
pero me alegro ke xfin desperto key :yupi:
pero ke manera de hacer ke despertara XD
pero al fin estaran juntos
weno eso espero XD
pliz actualizalo pronto!! :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 5 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Noreri94 Miér Mayo 11, 2011 9:41 am

Unnie estoy llorando, estoy tan feliz por que Key al fin desperto, pero muy triste de que Minho se tuviera que ir, pero así tenia que ser ya que Minho no es real(gracias a dios, solo en el fic)
aa tengo muchas cosas en mente que pueden pasar pero mejor espero a la sig publicación.

ahora la pregunta, tenia mucho de que no las contestaba :P mmm el que bese mejor, mmm bueno creo que minho jaja nose la verdad es al unico que he visto besar jaja, y solo en el dorama aasii y a taemin el hb
asi que voto por minho
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 5 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Dayan Miér Mayo 11, 2011 11:22 am


ahhhh!!! ves te dije, te dije!! por donde le buscara sabia que iba a sufrir tanto como si me hubieran arrancado las uñas una por una, estoy llorando cual Onew en el MV de Quasimodo, asi!

Changos!!! sabia que tenia que ser Minho
1.- Por que es ficticio
2.- Su caracter como personaje ficticio que es, le obliga sacrificarse por los demas.

Pero lo que me intriga es que aun quedan 3 capos mas, eso quiere decir que algo interesante viene en camino, yeah!! lo puedo sentir, si estoy segura que nos tienes algo muy bueno planeado verdad??

Oh que alegria que Key haya despertado, que Jjong haya por fin aceptado todo lo que ama a esa Diva y que prometa ser buenito con él, que lo cuide como es debido, pero es una lastima que haya sido a costa de Minho, sin Key no podria haber Minho, changos!!!! que capo tan intenso.

Yo juraba que Onew no era normal, bueno ser tan buena onda no es normal, XD
pues deberias darle poderes para que ayude al 2min, waaaaaaaaa no puedo evitar llorar.T^T


En serio que te odio1!!! jajajajaja bromeo, esto es tan bueno, espero ansiosa el desenlace, auqnue no sea la primera, vendre a comentar jujujujuju
.........................

No puedo pensar en besos despues de este capo..
pero no se por que yo siento que Taemin, no lo se siempre me ha parecido que Taemin es bueno en eso y luego esta JJong que es todo un travieso.
Que loco mi pensamiento verdad XD

...............

Espero conti mas que ansiosa y llorando.
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 5 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Star...☆ Miér Mayo 11, 2011 2:11 pm

(ㅠдㅠ)

Lloro de alegría

¿Dedicado a mi? ¿En serio? ¿No estoy soñando?
¿Esperas que me guste este capítulo?
Pues no me gustó... me E-N-C-A-N-T-Ó... lo A-M-É

o(≧▽≦)o
Mi "Idol" me dedicó un capítulo... ¡¡¡OMG!!!
(*Nota: Esta felicidad sólo se puede comparar con la que sentiría si SHINee cantara y me dedicara A-Yo)

Muchas gracias, no tengo palabras para agradecerte ni expresarte lo feliz que me has hecho, acabo de llegar del trabajo y todavía tengo bastante; y llegaste como caída del cielo a alegrar mi día.

La frase que me mató de risa:

-Diva, si no te levantas ahora mismo te juro que nunca más te perdonaré – Jonghyun gritó con fuerza y todos quedaron asombrados.

Lo bueno que no han llegado mis padres del trabajo ni mi hermana de la escuela, por lo que nadie mi vio riendo con cara de estúpida frente al monitor; hasta se me olvidó todos los exámenes que tengo que calificar; ¡ah! porque no te había dicho, ¿verdad? soy maestra, "miss", teacher, profesora, docente; como gustes llamarme, jajaja... Ya sé, ya sé... (¬_¬U) no parezco... ¡Uy! Creo que me salí del tema.

Regresando al capítulo:
Por lo visto, era inevitable; sólo podía estar uno en este mundo... Pero yo sé que el amor 2min todo lo puede, y resolverán esto; bueno... (・∀・) eso espero.

Gracias, por compartir.
Espero el siguiente ansiosa.

Suerte en tu trabajo, nos estamos leyendo.

P.D. Cariito, ya verás ò_ó

¡Ah! Se me estaba olvidando la pregunta: Yo creo que depende; porque para unas puede ser que "besar bien" signifique: "locochón-apasionado" (que creo que sería Jonghyun) y para otras signifique: "tierno-dulce" (a mi parecer Minho); así que no tengo un veredicto final, sorry sorry... ♫ ♪ *baila*


Última edición por Star...☆ el Miér Mayo 11, 2011 2:59 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 5 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por AliceS5 Miér Mayo 11, 2011 2:47 pm

Nooo! continua el sufrimiento... sabia que minho como buen samaritano lo haria, pero porque... T.T no no no QUEEEEEE! ya se va a terminar! oh mi corazon no podra resistir mas.

Necesito ahogar mis penas con pollo T,T *devora un pollo* pero al menos key no fue desconectado, puppy ahora estara feliz... ya ambos esperaron mucho tiempo y finalmente el se ah arrepentido del dolor que le causo a key, pero que pasa con mi niño! T.T no puede ser... 2min separado NOOO! me estas torturando (*.* see).


R// veamos quien besa mejor mmmm creo que Jong, se ve lo picaron que es. Siento que da besos muy pasionales. Jonghyun de seguro es un experto! sino preguntenle al microfono que usa.

De que hablas alice? microfono?
-"Con base en la observación, Taemin, Jonghyun y Minho son los únicos que tocan sus micrófonos con sus bocas cuando cantan."-

aaaaaaah! Puede que tambien minho aunque es muy timido para eso (no cuenta el del drama The Pianist, ese jamas existio o.ó era un montaje!), en cambio Jong creo que no le da pena. Ahora que leo bien estoy de acuerdo con noreri94, en HB minho se le lanzo a tae como si nada y para el drama lo vi muy superficial (porque era un montaje *son delirios de mi paranoia*).


AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 5 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Penny Miér Mayo 11, 2011 6:01 pm

¡Regrese! LOL, lo siento hermana T____T

ADADADASDASAS ¡Si! MinHo es mi novio LOL
Woow la verdad no me imagine todo este embrollo de Key Y Jonghyun y yo decía que eras Key lol me equivoque... eres como Onew xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esque awwwwwwwwwwww hahahaha*Cursi*, hay cosas que no me imagine que preguntarás oh escribieras tú lol

y quien besa mejor.. púes MinHo ¡Claro!, hahahahaha ok no púes.... no se xD creo que también votaré por Jonghyun se ve que tiene ok no lalalalala olvidalo Ohh Yeahh Ohhh Yeahhhhhhhhh

Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 5 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Flavore Miér Mayo 11, 2011 8:15 pm

Diablos Q.Q, en serio me llego la ultima parte.


Se armó una enorme conmoción, Taemin estaba muy feliz, luego volteo a ver a Minho y observó que una lágrima corría por su mejilla.

-Aférrate a mí de esa forma – lo dijo mientras veía a Jonghyun que brincaba y lloraba de la alegría –prometo que volveré.

En ese momento Kibum comenzó a intentar articular palabras y todos estaban atentos rodeando la cama. Nadie pudo notar como el chico alto al fondo de la habitación se desvanecía.


esa parte, esa HERMOSA Y MALDITA parte que me lleno de lagrimas los ojos!!, rayos! PARESCO CASCADA mojando mi computadora `Q.Q´, ____________________, estubo precioso, me facino de veras, no puedo esperar a ver lo que sigue pero a la ves no quiero continuar por que ya casi se acaba y llega su final y en los finales lo suelto TODO! lagrimas, mocos, maldiciones...bueno, es todo un drama, T.T_______________, pero ya en serio que hermoso capitulo. Desde que salen Minho y Taemin, ese fue el punto en donde me empezo a afectar, era demasiada felicidad para ser verdad...

gracias por el cap TwT, estubo fantastico


ammmmm, yo creo que esta entre Minho y Jonghyun lo de besar ¬w¬....



Flavore
Flavore

Femenino

I ♥ asdasdasd creo que todos xD
Mensajes 203

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 5 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por DubuMa Miér Mayo 11, 2011 9:30 pm

-Aférrate a mí de esa forma – lo dijo mientras veía a Jonghyun que brincaba y lloraba de la alegría –prometo que volveré.

En ese momento Kibum comenzó a intentar articular palabras y todos estaban atentos rodeando la cama. Nadie pudo notar como el chico alto al fondo de la habitación se desvanecía.


noooo... me kede toda emocionada!


Fin del capítulo, ahora no les dejo bonus por que solo quedan 3 capítulos.

Pero si les hago una pregunta ¿Qué miembro de SHINee parece besar mejor?
nooo! esperare conacias actualizaciones ^^

a la pregunta... nose como que depende no siempre se sienten igual
veo a Taemin y sietno que tiene un lado oscuro ade se myu bueno besando
pero Oew el torpe.. comop que nose ve muy sospechoso
pero creo ke Jjong los da mas apasionados
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 5 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por xeat.softnessx Miér Mayo 11, 2011 11:14 pm

omg!!! voy a llorar mori!!! porq me haces esto mas encima esta terminando no!! lo q me faltaba... disculpame por no subir capi pero he tenido muchos problemas emocionales.... u.u no se q hacer y cada vez q me siento a escribir el cap no puedo terminarlo poq me pongo a pensar en mi situacion u.u



io creo q key besa muy bien.... lo he presenciado en mis sueños xdd asi q estoy segura de ello u.u... y ami me gusta tu foto tambien xd
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 5 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por ShiiMin23 Miér Mayo 11, 2011 11:51 pm

>.< unnie genial!!
waa nooo MinHo porqueeeeeeeeeeee TT_TT
nooo pobree
Tae sufriraa noo!!
lo que me dio mas cosa fue que MinHo
intercambio por key y el decidio irse
al ver como Tae sufrira y qeria ayudar a
que regresara Kibum!!!
que lindooo perooo que tristee
porque nadiee se dio cuenta de que se desvaneciooo!!!
porqueee TT_TT
meencantooooo waaa
esperoo pongras pronto la contii...

QUEE??
3 capis mas y se acabaa?? nooooooo
estare esperando la continuacioon >.<
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 5 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Vie Mayo 13, 2011 1:06 pm


Que interesantes resultados, jajaja bueno más interesantes las razones que los resultados.

Aquí está la lista de quien besa mejor


En primer lugar Jonghyun con 7 votos, por se apasionado, salvaje y travieso.
En segundo Minho con 5 votos, lo consideran como posible candidato al mejor besador aunque lo describen como tímido, algunas votaron por el por que no dudo ni un momento en besar a Taemin en HB y más de una vez (esos cuentos para niños *¬*)
En tercer lugar hay un empate Key y Taemin ambos con dos votos. A Key lo mencionan sus fans por experiencia, ya sea lo que dice en las entrevistas o las fantasías que lo corroboran. Taemin por su parte sabemos que tiene el material con esos lindos y carnosos labios, pero no estamos seguras si sepa utilizarlos (que Minho le enseñe pronto *¬*).
En último lugar con un voto Onew este torpe líder parece tener un potencial desconocido.


Ahora los agradecimientos.
Spoiler:







Capítulo 18




La felicidad invadió el cuarto de Kibum, todos estaban alegres alrededor de su cama. Hasta sus padres se encontraban arrebatados por la escena. Jonghyun ahora estaba junto a Kibum intentando escuchar lo que los sonidos guturales formaban.
Kibum se sentó rápidamente en la cama, asombrando a todos aun más.
-Taemin – fueron sus primeras palabras. Sorprendiendo a He Yi y Jonghyun por que Kibum no lo conocía. Ante tal sorpresa decidieron mirar hacía donde se había encontrado hace unos momentos. Para ver que ya no estaba ahí.
-Tranquilo baby, acabas de despertar, pasaste mucho tiempo dormido – Jonghyun trataba de calmar al chico recién despierto en este mundo.
-Debo encontrar a Taemin – intentó salir de la cama, pero calló con fuerza en el piso.
-Kibum tu cuerpo no ha sido utilizado en mucho tiempo, debes estar en terapia antes de poder ponerte de pie – dijo He Yi mientras lo subía a la cama con ayuda de un doctor y su padre.
-¡No hay tiempo! – gritó estando en la cama. Aun muy alterado, lo cual obligó a una enfermera a que le inyectara algo para que se calmara.
-Baby, está bien, tranquilízate, pronto podrás ponerte de pie. – Jonghyun estaba preocupado pero feliz.
-Jonghyun necesito que me hagas un favor – dijo Kibum mientras que la droga lo comenzaba a adormilar – busca a Taemin, necesita a alguien, Minho se ha ido – dichas estas palabras cayó dormido en un profundo sueño inducido.

Taemin vio como Minho desaparecía ante su vista, no dejó ni un solo rastro de él. Solo quedaron recuerdos inconclusos y felices que le causaban más tristeza. Estaba preocupado por Key y tan feliz con Minho que nunca pensó que si su hada desaparecía terminaría como cenicienta pasada la media noche. En ese estado tan radiante había olvidado que Minho no era de este mundo. Esa había sido su decisión dejar de lado eso y disfrutar mientras pudiera. Pero nunca pensó que fuera tan corta su felicidad y terminara solo de nuevo.
-Que suertuda es cenicienta, por lo menos ella se queda con su príncipe al final – se dijo mientras caminaba sin ver atrás, no sabía donde terminaría, ya no le importaba. Los bellos días que había obtenido lo habían abandonado al final.
No deseaba seguir en ese mundo de realidad, todo le parecía tan ruidoso odioso y no tenía ya nada por que estar en él.
-Debería dejar este mundo – se dijo mientras las lágrimas comenzaron a brotar enfriando sus rojas mejillas – debería seguir a Minho y entrar en mi propio mundo de fantasía – después de pensarlo su único deseo era abandonar la realidad, siempre había sido ese su deseo. Solo por un pequeño lapso de tiempo se había resignado de esa idea, pero ahora recobraba la cordura. Ese mundo no era para el, así que debía dejarlo.


Esa noche Jonghyun tuvo que ir en busca de Taemin debido a que Kibum insistía constantemente en ir por el mismo. El chico chaparrito estaba molesto, pero algo raro pasaba por que su joven amigo había desaparecido cuando Kibum había despertado.
-Es aquí según las indicaciones de Kibum– vio el papel donde había apuntado todo lo que Key había dicho.
Se acercó a la casa y en la puerta otra figura parecía estar verificando el número de la casa.
-Disculpe – Jonghyun dijo detrás de él. Esto hizo que el hombre de enfrente diera un salto del susto.
-Lo siento – dijo cuando volteó a verlo – estoy buscando a Taemin, lo conoces ¿verdad?
-Si yo también lo estoy buscando – decidió tocar la puerta mientras que el chico lo veía con preocupación.
No tardaron en abrirles una mujer bastante asustada que parecía buscando a alguien más.
-No es hijo, llama a la policía – gritó rápidamente.
-Buenas noches, busco a Taemin – Jonghyun intentó llamar la atención de la mujer.
- No ha vuelto a casa, me tiene muy preocupada – la mujer estaba por llorar.
-Esto no está bien, tampoco se presentó en la escuela – el chico habló de nuevo, haciendo que la mujer rompiera en llanto.
-Esperen, en la tarde estuvo en el hospital conmigo – dicho esto la mujer empezó a llorar más fuerte, dándose cuenta de su frase Jonghyun trató de corregir un poco –estábamos visitando a un amigo.
-Pero mi niño no es así, nunca falta a clases ni sale sin avisarme – la mujer lloraba de nuevo, aunque ahora con pequeños sollozos.
-Lo buscaremos, no se preocupe – el mayor de los dos dijo estas palabras mientras que el hermano de Taemin cogía a su madre para meterla a la casa.
-Nosotros le avisamos – Jonghyun gritó mientras la puerta se cerraba.
-¿Dónde se habrá metido el pequeño? –Jonghyun se preguntó en voz alta.
-Lo mismo llevo preguntándome todo el día, también quería preguntarle por Minho – dijo el otro chico junto a Jonghyun bastante preocupado – soy Onew, profesor de Taemin y vivo con Minho – el chico extendió su mano y sonrió para saludar.
-Jonghyun, mucho gusto – el más joven devolvió el saludo.
-¿Me ayudarías a buscarlo? – Onew le preguntó casi al instante, el solo asintió con la cabeza, ahora debía encontrar al pequeño.

-Yo creo saber donde está – el hermano de Taemin no tardó en aparecer – siempre se esconde en el mismo lugar cuando escapa de la realidad, lo hacía desde niño.
-Llévanos con el – Onew contestó rápidamente, Jonghyun seguía confundido pero estaba preocupado por Taemin, siempre lo veía solo y hasta hace poco había hablado con el, pero estaba seguro de que era su amigo, así que decidió seguir a los dos que ya habían avanzado un trecho del camino.


El hermano de Taemin llevó a Jong y a Onew a una vieja fábrica con ladrillos sueltos y puertas derrumbadas, ventanas quebradas y hierbas creciendo por todos lados.
-Van a decir que es una tontería pero este es el templo de los guerreros – dijo el chico abriéndose paso entre unas tablas. – Taemin y yo jugábamos aquí todo el tiempo, el siguió viniendo mucho tiempo después a escribir y cuando algo malo pasaba y no quería que mi madre lo regañara se escondía aquí toda la tarde.
Las paredes estaban llenas de grafiti, los muros se veían negruzcos, botellas, cigarros y otra basura anunciaban lo inseguro del lugar.
-Es peligroso – continuo el chico universitario mientras caminaba en dirección a un pasillo al lado del cuarto principal – por eso lo seguía siempre.
Por fin lo encontramos en un rincón se encontraba Taemin como si fuera un niño pequeño castigado. Parecía estar perdido en su mundo, su cabeza se hundía en sus rodillas que abrazaba con fuerza uno de sus brazos mientras que el otro se movía para formar círculos en la tierra con un pedazo de vidreo.
-¿Taemin? – Onew habló primero
-Los esperaré afuera, cuando está así no habla con nadie – el hermano de Taemin salió dejando a los dos en ese habitación que se caía a pedazos. Onew no tardó en acercarse cautelosamente a Taemin.
Jonghyun por su parte se quedó inmóvil viendo al chico deprimido, no tenía ni la menor idea de que hacer. Kibum de seguro sabía que hacer, nunca había visto a Taemin y sabía que estaba en problemas. Minho también sabría que hacer el siempre estaba cuidando al pequeño y lo conseguía alegrar con preguntas tontas. Pero el sabía poco del muchacho solo se divertían juntos y le había ayudado mucho, pero aun así desconocía muchas cosas de él. Parecía que solo quería reír con el y olvidar todos los problemas. Sus pensamientos le generaron una idea.
-Taemin – hablo poniéndose frente al chico de cuclillas, intentando llamar su atención. – Soy un duende ¿no? Entonces vamos a divertirnos como siempre y olvidemos todos los problemas, luego podemos ir por un helado. – El chico no respondió nada y volteo a ver a su derecha por una ventana – vamos Taeminnie no me compliques tanto las cosas, nunca he tenido buena imaginación y no entiendo todo lo que está pasando pero hasta Kibum está muy preocupado por ti.
-Key – Taemin dijo recordando algo que le llamaba la atención.
-Si, Kibum está preocupado – dijo Jonghyun intentando seguir la pista que había llamado su atención – por favor reacciona y volvamos, no esta bien que te quedes aquí.
-No tiene sentido que regrese, es mejor que abandone todo – Taemin estaba por rendirse, Onew estaba en silencio ahora mirando de forma preocupante la mano de Taemin que sujetaba el vidrio.
-No se que pasó Taemin, pero aun quedan muchas cosas en esta realidad, no deberías de abandonar todo de manera tan cobarde – Onew regañó al chico que lo volteo a ver sorprendido.
-El tiene razón, es una cobardía enorme. ¿Qué pensaría Minho si buscaras una salida fácil a tus problemas? – Jonghyun intentó un nuevo camino – solo estas preocupando a todos. Tu madre, tu hermano, Kibum, Onew y yo estamos buscándote. Que importa si Minho se fue como dice Kibum, solo lucha para recuperarlo.
-¿El sabe que Minho se fue? – Taemin reaccionó de nuevo.
- A mí también me parece asombroso que lo supiera, de hecho me parece más asombroso que Minho te dejara, pero cuando lo vea, lo voy a hacer añicos y luego te lo devuelvo.
-Tu recuerdas a Minho, Onew también lo recuerda, hasta Key recuerda– Taemin se puso de pie después de decir estas palabras delicadamente – no importa como lo vea. Todo pasó de verdad, no fue un engaño de mi mente, estoy seguro de que pasó. No solo fue mi imaginación fue real, no debo decepcionarlo.
-Exacto – dijo Jonghyun para luego darse cuenta de que no entendía nada -¿Qué?
-Es bueno saber que respondiste ante las palabras – dijo Onew dando una pequeña palmada en la espalda al chico – estaba por utilizar los puños por que me tenías muy preocupado.
-Jinki , lo siento. – Taemin se daba cuenta por fin en su entorno, solo había desaparecido por unas horas y todos estaba preocupados.
-Jonghyun-hyung te prometo que te explicaré todo – Taemin estaba triste no podía dejar de estarlo, pero si Key sabía todo, tal vez existía una forma de recuperar a Minho.



Bien espero sus comentarios, no quería darles otro final triste por ahora.


La pregunta para salirnos del tema por una vez ¿Cuál es su dorama favorito? y para las que no ven doramas ¿Qué tipo de personaje interpretarían cada uno de los miembros de SHINee (con mayor frecuencia)?
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 5 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Star...☆ Vie Mayo 13, 2011 2:03 pm

Cariito: Te dije que lo lograría, jajaja
¡Nuevamente tengo el primer post!

FF:
Así es, soy maestra, y adivina de que... *suenan tambores*
¡de ciencias básicas! ya sabes matemáticas (y todo lo que comprende: aritmética, álgebra, geometría, trigonometría, cálculo diferencial e integral, blah blah blah), física (termodinámica, mecánica de fluídos, electricidad y magnetismo, etc), probabilidad y estadística...
Eso sí, no estudié para maestra, pero me gusta dar clases.

Ahora el capítulo; me imaginé a Jonghyun con cara de asombro/confusión cuando Kibum llamó a Taemin, si se supone que no se conocen; jajaja...
Pobre Tae, lo bueno que llegaron sus amigos, y con buenos argumentos lo hicieron racapacitar... si que si.

Sobre tu pregunta: Mi dorama favorito No es Coreano, es Taiwanés, se llama "Meteor Garden", es la primera versión del "Hana Yori Dango" (versión coreana: Boys Before Flowers).
Meteor Garden se transmitió en 2001, yo lo conocí en 2008, me gustó la historia y la actuación de todos; me enamoré por completo, de hecho por ese dorama seguí buscando de otros países (Japón y Corea); aunque debo admitir que los de Japón y China casi no son de mi agrado; bueno, al menos no he encontrado alguno que me guste.
Otro dorama que me gusta mucho es "You´re Beautiful", ese sí, de Corea.
Espero haber respondido satisfactoriamente tu pregunta.

Y acerca de lo que le dijiste a Cariito de que esperas que yo escriba algo más; déjame decirte que tengo algo en mente desde que estaba en el capítulo veinte de Mi Inspiración; pero aún no estoy totalmente convencida con la trama, me parece una reverenda ridiculez, tanto así que no he armado la historia, solo tengo la idea principal garabateada en las últimas hojas de mi libreta de mecánica vectorial, jajaja... pues a ver que sale.

Nos estamos leyendo.
Cuidate ~♥ \(^3^)/
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 5 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por ShiiMin23 Vie Mayo 13, 2011 3:30 pm

asdasd
me gustoo me gustoo....

me senti mal por MinHo waa pobrecitooo....
proo tambien Tae bien deprimiedo porque se fuee....
waa waa Key que bien despertoo... waaa
jejejeje me imagino la cara de Jong... todo feliz!!
jaja no se ha olvidadoo de ellos key lindoo...

espero y Tae pueda traer de vuelta a MinHo porqee waa pobree!!
key sabe algo?? >.< waa
ya quieroo la contii unni me gustooo


Última edición por ShiiMin23 el Vie Mayo 13, 2011 8:08 pm, editado 1 vez
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 5 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Dayan Vie Mayo 13, 2011 4:20 pm


yeah! yeah! yeah!!!

ok

Oh!! casi vuelvo a llorar cuando recuerdo a Minho desapareciendo lentamente hasta volverse totalmente invisible dejando la mano de Taemin sujentando el aire, que se le van tan pronto como el mismo Minho, en medio de la confusion alegre de un Kibum que practicamente regresa de entre los muertos.
Demonios que escena tan buena, y Key recuerda todo, todo, y se preocupa por Taemin y el Minho imaginario, que lindo Jjong todo preocupado ayudando sin entender nada de lo que pasa, tan solo ayudando por que es buen chico, aunque se haya compartado medio mal en el pasado, "soy un duende" pues si tiene cara de duede travieso jajajajaja

aja, veo un destello de esperanza en ese ultimo parrafo en la comprension de la realidad de Taemin, neta yo pense que se iba a suicidar, lo ivan a encontrar colgado del arbol en medio de la noche con su vista fija en las estrellas que tanto le gustaba observar con Minho,pero no parece que hay una solucion escondida y que los seres superiores daran una oportunidad a que el 2min acabe junto y feliz, asi como el Jongkey y probablemente el Onew comun y corriente sin nada mas extraordinario en su sexy cuerpo, que el ser buena persona termine tambien feliz, como nosotros.

Ohh!! no puedo esperar a saber, no puedo esperar a ese gran final que segun mis calculos sera el proximo jueves, ohhhhh!! que anticipacion.

...............

Hana Kimi version japones, rei tanto con ese dorama, que casi me caigo del sillo tres veces, changos!!! que hasta mi madre se sento conmigo a ver unos cuantos capos del dorama y le gusto. En segundo lugar esta 1 000 000 litro de lagrimas, toda mi familia quedo prendada de ese dorama, por que deja una leccion muy buena.

...............

Ok espero conti pronto para poder dormir a gusto, cuando Minho haya regresado, eso espero jajajajaja.

Nos leemos.
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 5 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por xeat.softnessx Vie Mayo 13, 2011 5:01 pm

woooooooo genial!!!!! ame el cap omg q pena... yo habria llorado tanto en el lugar de tae

soy tan llororna u.u
key lo recuerda!! eso me emociono mucho
puxa no puedo adivinar ni imaginarme sikera como continua esto!!!! mas vale q te apures xdd
con respecto a tu pregunta... mmm bueno miprimer dorama fue hana yori dango xd con ese llore mucho xd y me enamore de jun matsumoto xddd
pero despues me meti en los doramas coreanos... y simplemente me encanta my girl, donde sale lee da eh

es muyyyy chistosa y romantica xddd... mmm pues q personajes ocuparia cada uno... pues ya leer estos fanfics esq como ver doramas para mi asi en este seria otro dorama xdd


porcia mi problema sentimental esq un chico se me declaro... un amigo muy amigo mio, y tambien me gusta... pero tiene 16 años... lo peor esq io se q la edad no importa en el amor pero siempre esta presente en mi cabeza, a parte q se parece mucho a minho T_T y no se q hacer!!! morire u.u
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 5 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Noreri94 Vie Mayo 13, 2011 5:07 pm

aa taemin creia que lo d minho solo habia sucedido en su imaginacion, no tae el si fue alguna vez de carne y hueso..

aa esta bien interesantee siii mas mas mas pliz
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 5 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por ggaabbyy2 Vie Mayo 13, 2011 7:21 pm

kyaaa me emocioneee al saber k key recordaba todo
y keria encontrar a taemin
pero me senti trste por tae xk se sentia destruido ya no keria
seguir en este mundooo TT-TT noooo
pero komo lo sacaron del transe jjong y onew me encanto
espero k minho pueda regresar ya k key si recuerda todo espero k tenga una idea de como o k aparesca un nuevo chico en la escuela y k sea minho pero aroa de la realidad :yupi:
esperare el sig cap con ansias
en cuanto a la pregunta a mi me encantan los doramas
mi dorama favorito es
las horas de la pincesa o goong version coreana
los chicos de mi casa
hana yori dango ver. japonesa
hana kimi ver. japonesa
you´re beautiful
coffee prince
devil beside you
My Fair Lady
hi my sweethaear
why why love
aaaa e visto muchos pero por el momentos no me puedo acordar de mas
pero essos son los mejores se los recomiendo
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 5 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.