Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 3 Empty Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Abr 02, 2011 12:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Entre mi fantasía y mi realidad (de eso no estoy muy segura)
Autor: Fuerza Friki
Género: AU, supongo,yaoi
Parejas: 2min
Nota:Les traigo un nuevo fic, aunque no entiendo bien que es lo que está pasando por mi mente aun.




Introducción


-La media noche - sonó el viejo reloj de su abuela marcando la media noche. Mientras toda la casa se encontraba en penumbra la luz de una pantalla alumbraba el rostro de un joven chico con cabello rojizo. El silencio era quebrado por el sonido de las teclas escribiendo a gran velocidad. De un momento a otro el sonido se detuvo.

-Esto no está bien. Hace falta algo, así no se volverá interesante. – Decía mientras golpeaba con fuerza la tecla de borrado.

Volvió a escribir con entusiasmo de nuevo. – Creo que suena mejor, pero aun no estoy seguro.

Su nombre era Taemin, su mayor afición era escribir, aunque solo publicaba en páginas de fans y foros su talento era innato y su pluma, bueno su teclado, era ágil y agraciado.

-El chico recorrió la tela con su mano buscando el lugar dónde el portal pudiese estar oculto. Ante cada palpitación de la tela que parecía estar viva, sentía que se acercaba un poco más al portal que su padre había bordado. Una luz iluminó su rostro, sus grandes ojos de color marrón brillaron ante las expectación, una suave brisa movía su largo y desalineado cabello. El chico estaba listo para a travesar… - su lectura se vio interrumpida por los pasos de su madre. Rápidamente apago su computadora y se acostó cobijándose con tal velocidad para no ser descubierto.




La escuela para él no era nada interesante, aunque escribía historias en su cuaderno no encontraba una forma de entretenerse. El día pasaba lento mientras el esperaba para encontrarse de nuevo con el héroe de su mundo de fantasía.

Cuando las clases terminaron, como siempre, el mismo grupo de chicos lo esperaba en la salida. –Mira que bien, nuestra amiga vino a vernos – dijo un chico con cabello oscuro y lentes de sol.

-Crees que nos tenga un nuevo regalo, esta niña tan linda – dijo otro chico con grandes cejas mientras apagaba su cigarro.

Taemin solo pasaba intentando ignorarlos, no le gustaban para nada, siempre lo molestaban y golpeaban, pero había aprendido que entre menos cosas dijera o hiciera era mejor.

-Parece que nos está ignorando nuestra mariquita amiga ¿Qué podemos hacer para que nos escuche? – dijo uno frente a Taemin y luego lo empujó con fuerza. El chico de cabello rojizo calló al suelo y solo bajó la mirada. Las lagrimas no saldrían, el lo sabía, ya se había acostumbrado. Nadie lo iba a ayudar, todos los estudiantes pasaban intentando evadir o ignorar la escena. Muchas veces pensaba que si el héroe de sus cuentos existiera, su vida sería más sencilla, el llegaría sin problemas y lo defendería por que se trataba de alguien con un buen corazón que protegía a los demás. Pero sus expectativas no estaban en lo equivocado.

-Oigan ustedes ¿Qué están haciendo? – llegó un joven corriendo hasta el lugar.

Los chicos al verlo se alejaron y dejaron a Taemin tirado en el piso. El chico tropezó mientras corría hacía ellos por lo que no pudo ni verlos bien. Luego llegó jadeando al lugar donde estaba el chico sentado en el piso preguntándose que había sucedido. Por lo general ni los maestros se entrometían en este tipo de líos.

-Te encuentras bien – un chico mayor con traje y cabello un poco largo le ofrecía su mano.

- Si – dijo levantándose por si solo – y caminando hasta la salida, sin siquiera voltear a ver de nuevo a la persona que lo había ayudado.
Llegó a su casa aun pensando que podía que la realidad no fuese tan mala como había imaginado. Pero aun así prefería su mundo de fantasía, sin pensarlo dos veces encendió su computadora y comenzó a escribir de nuevo. El chico cruzaría el portal sin lugar a duda…
Escuchó pasos en el techo, se detuvo al instante, luego escuchó voces. Miro alrededor y no escucho nada. Se froto los ojos y cerró el computador. Decidió seguir escribiendo después. Por ahora tomaría una siesta.
Tan solo cuando se acostó no tardo en dormirse, no durmió mucho tiempo. Por que antes de empezar a soñar empezó a oír una voz.
-Pequeño ya despierta, quiero seguir leyendo, ahora no escribiste nada ¿Qué hay dentro de la cobija? – Alguien lo estaba moviendo - ¡DESPIERTAAAAAAA!

El chico sorprendido al ver a otra persona frente a su rostro saltó y se calló de la cama. Se escondió debajo de una cobija y se decía constantemente que se encontraba soñando, que nada de eso podía ser real. Luego pensó un ladrón, un asesino, un enfermo mental, eso puede ser, pero aun así ninguna respuesta era buena.

-Disculpa ¿Podrías hacerme caso? – el chico seguía ahí, insistiendo. El miedo invadía a Taemin, pero se armo de valor y decidió quitarse la cobija del rostro lentamente para ver el chico que había quebrantado en su casa.




Mi nueva no tan ambiciosa producción dedicada con todo mi amor para Penny, por que así me lo pidió (No digas nada de esto en la casa, por que de seguro me golpean por las muestras de afecto). También es para todas las talentosas escritoras del foro, que aun no comprenden su propio talento o les falta un pequeño empujoncito para que se decidan a escribir.

Muchos saludos a todas y espero sus comentarios felices, tristes y de odio, todos son bienvenidos


Última edición por FuerzaFriki el Jue Mayo 19, 2011 10:36 am, editado 2 veces
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo


Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 3 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Star...☆ Miér Abr 20, 2011 12:21 pm

aparto

*se aclara la garganta*... *baila y canta man man hani*
Yeah... lml/...Tengo el primer post...

El capo estuvo excelente, no podría esperar menos de una mente tan brillante como la tuya.

Me doblé de risa imaginando a Jonghyun todo hiperactivo y viéndose por los aparadores de la ciudad.
Taemin se está relacionando mejor con la gente, eso es bueno y mejor aún, si se lleva bien
con Jonghyun y Onew.

Lo que dijo Key me mató: Onew esta usando a Minho para obtener pollo; fue la cereza del pastel (bueno, fresa, las cerezas no me gustan, saben a medicina), y acerca de aprender sobre el valor del dinero fue bastante cierto; parece ser que el mayor esta siendo buen ejemplo y consejero del "grandote".

No sé porqué, pero me imagine a Minho con su uniforme de KFC... ¡no inventes! mi hermana se me quedó viendo feo y me regañó porque mi risa se escuchaba por toda la casa; parecía estúpida tonta riéndome frente al monitor.

Pero aún me intriga el hecho de que Jonghyun no pueda ver a Key, y al parecer al "hada" le gusta observar al muchacho hiperactivo; bueno, no sé, tal vez me lo estoy imaginando, jajaja.

¡Pero que observador es Key! ¿Minho posesivo? Espero que no sea nada grave, ya que no me gustaría que Taemin se quedara sin amigos por culpa del "héroe"; si el "grandote" es posesivo, espero que el menor le demuestre que puede (y debe) confiar en él; osea, Taemin nunca traicionaría a Minho (eso espero).

¡Oops! Creo que mi post es algo largo...
Bueno para no aburrirte con mis tonterias, me despido agradeciéndote este maravilloso capítulo.

Una cosa más, olvida lo que te dije de que "los capítulos son cortos", ya no me importan si son
nada más de tres párrafos; lo importante es que son "jugosos"
*junta los cinco dedos de su mano derecha, los eleva encima de su cabeza y mira hacia el cielo*

Espero la continuación pegada a mi silla.

¡Ah! La pregunta... mmm... ¿Qué le regalarías en su cumpleaños a tu SHINee favorito?

Perdón si es algo estúpida tonta la pregunta, pero es que no se me ocurrió nada más interesante; aún sigo en "shock" por la emoción que me causó este capítulo.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 3 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por CariitoBlingBum Miér Abr 20, 2011 1:45 pm

Aparto Omo omo Omo soy el segundo post

ooooo que insensata soy, demonios detesto cuando salgo o me ponen a hacer cosas T___T me quitan la inspiracion del post.

bueno me encanto me encanto el pequeño minho esta todo celoso de taemin hohoho eso me encanto, y key como le dice que no entre a la tienda hahaha; onew es un malvado al poner a trabajar a minho solo para obtener pollo gratis hahaha.

y sigo con la incognita de siempre, por que jjong no puede ver a key?...parece que tendre que esperar mucho mas huhu.

ahora sobre la pregunta que hizo star ....mmmmm noc yo creo que a minho le compraria ropa deportiva o un balon de fut, a Key supongo que una tarjeta con dinero para que vaya a commprar ropa, a jjong dios esa si no la seee mmmmmmm me a puesto a pensar mucho... y no seeee awwww T__T, a taemin dulces haha (creo que alguien puso eso no?) y a onew pollo (para que lo comparta conmigo)

haha bueno esperare a la actualizacion *__*


Última edición por Cariitolob el Vie Abr 22, 2011 12:05 am, editado 2 veces
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 3 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por AliceS5 Miér Abr 20, 2011 2:34 pm

Aparto :DDDDDDD
Complejo Shota jajajaja asi es la tentacion, pero es tan cute mi baby, imaginate hasta tendria que cortarle la carne en pedazitos *-* es un amor~

Ahhh~ cada vez me encanta mas jonghyun (estoy traicionando al minnie x.x)realmente sus personalidades se parecen mucho a la de ellos. Me encanta tu fic! *-* lo que le faltaba a Tae en su mundo de fantasia, un duende jajaja. Pero que es onew?? hasta el momento ¬.¬ un manipulador para conseguir pollo! pero en el pollo y el amor todo se vale.

Me gusta ese min tan celoso, tan posesivo! grr! *-* aaaaa que locuras haran todos juntos *se pone a saltar de felicidad*. No me gusto que quisieran dejar al dino -eh minho ¬.¬ se que tae es tuyo pero tampoco- cada vez mas y mas interesante, OH YEAH!

R//Es una pregunta dificil, yo a minnie~ le regalaria un perrito *-* helados, mp3, pantalones desgarrados muy pegaditos *¬*(me meteran a la carcel si continuo) y todo lo que quisiera, por el me voy a la bancarrota.


Última edición por AliceS5 el Miér Abr 20, 2011 4:55 pm, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 3 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por xeat.softnessx Miér Abr 20, 2011 4:08 pm

ahaha grandote xDDDDDDDDDDD ternura awww key tan divo me imagino los pantalones q miraba asi como plateados xddd


le regalaria a key muchos pantalones magicos( porq siempre se ve su perfecto trasero xd)

y a los demas tambien pero unos push up para estar a la altura de key... aunq a onew no le hacen mucha falta xdd
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 3 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por G!G! Miér Abr 20, 2011 7:33 pm

OMO!!!

minho esta celosin!!!

espero qe jonghyun pueda ver pronto a key!!!

onew es un explotador!!!

-Onew lo está utilizando para conseguir pollo diario – dijo Key mientras giraba los ojos en la otra dirección.

eso me dio risaa!!!
_________________________

espero que lo continues prontoo!!!

me encantooo!!!
_________________________

de acuerdo a la pregunta: no se que le regalaria a taemin!!!

de pronto una prenda de vestir!!

un conjuntoo!!!

algo tan kawaii como el!!!

:MUA:
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 3 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Jue Abr 21, 2011 12:58 pm

Pues yo mmmm, creo que Taemin sería feliz si le regalara golosinas pero no creo que eso fuera la mejor opción.
Posiblemente le daría algo que tendría que compartir conmigo, como boletos para un espectáculo, concierto o el cine. Jojojojo, todo formaría parte de un elaborado plan.

Me parece una muy buena pregunta Star, me hizo pensar, gracias por sugerirla.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 3 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Noreri94 Sáb Abr 23, 2011 7:16 pm

Minho todo posesivo jajaja claro claro pues sin taemin el no existiera tiene que proteger a su creador de duendes imperactivos que no ven a la hadita mas fashion del mundo, que le chime a la creador que el nuevo maestro utiliza a su heroe para conseguir pollo jaja ok no

a me gusto la otra faceta de minho jaja me lo imagine como un niño chiquito. no se por que

conti conti :yupi:

en cuanto a la pregunta mmmm.. es algo dificil A Minho le daria algo que tenga que ver con el deporte, mmmm.. o algun juego de mesa para retarlo jaja se que no se resistira jaja
a Key mm boletos para ir a una pasarela, claro con la condiccion de que me lleve con el. y los demas no se m ocurre nada bueno
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 3 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Lun Abr 25, 2011 12:22 pm

Mis agradecimientos a todas, tenía dudas si continuar este fic, por que todo se vuelve enredoso, pero solo con leer creo que le voy a seguir aunque sea algo confuso. Prometo cosas buenas para el futuro.


Star:
Felicidades eres la primera, acompañaré tu baile. No soy brillante, solo un poco demente.
También prefiero las fresas, puedo comer una que otra cereza cuando no me queda de otra, pero no son algo que me guste.
Me alegra que te haya gustado y te pareciera divertido, adoré tu post. Tienes razón debe cuidarse del Minho posesivo. Pero creo que confiará en Taemin. También adoré tu pregunta. Obtuve mucha información interesante.
Gracias por leer siempre, tus posts me hacen muy feliz.

Cariito:
Jong no puede ver a Key por que…
Luego les cuento, jojojojo, es algo tonto en realidad, pero las dejaré con la duda por dos, tres o cuatro capítulos más.
Siiii, dulces a Taemin, jajajaja, exactamente creo que Jong es de los más difíciles de regalar. Gracias por leer.

AliceS5:
Tienes razón en el pollo y el amor todo se vale, también en los fics, jajajaja. Trato de conservar las personalidades pero luego me cuesta trabajo. Jajajaja la autocensura para no terminar en la cárcel fue genial. Creo que si te irías a la bancarrota por Taemin, creo que me pasaría lo mismo.
Gracias por leer mi fic, me agrada que te interese.

Xeat:
Key es una verdadera diva, aunque hace poco me di cuenta que comparte ropa con Amber, o si no los dos tienen la misma chaqueta. Bueno dejaré de divagar.
Jajjajajajaja pantalones mágicos para ver su perfecto trasero, jajajaja. Gracias por el comentario.

G!G!:
La continuación estará pronto, para ser exacta hoy. Si, Onew explota a Minho, bueno no tanto pero esta obsesionado con el pollo, lo que no es novedad. Gracias por el comentario, es difícil encontrar el regalo perfecto, pero una debe seguir buscando, jajajaja.

Noreri:
Pues tienes razón Minho prácticamente es un recién nacido en este mundo. Jajajaja, me encantó tu resumen del fic.
Buenos regalos un juego de mesa para compartir y una pasarela, me agradan los regalos.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 3 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Lun Abr 25, 2011 12:33 pm

Capítulo 09


Caminaron de un lado al otro pasando por muchas tiendas buscando entre los accesorios y ropa. Parecía que Jonghyun estaba fastidiado ya, pero aun no parecía rendirse. Así que entró a otra tienda de ropa y accesorios y se puso a buscar entre las diferentes camisas y pantalones, los demás solo siguieron su ejempo.

-¿Qué buscamos exactamente? – preguntó Taemin al ver que nada convencía Jonghyun.

-Un regalo para alguien especial – dijo Jong observando una caja.

-¿Otra chica hyung? – preguntó Taemin mientras observaba zapatos.

-De seguro es otra chica, no se por que preguntas Taemin, este tonto no sabe fijarse en otra cosa que no sean chicas – chillaba Key mientras tocaba una chamarra colorida.

-Algo así supongo – decía Jong mientras Minho caminaba hasta donde estaba Key.

-¿De verdad, no sabe pensar en otra cosa que no sean chicas? – susurraba Minho a Key.

-Si es un verdadero mujeriego bueno para nada – decía Key más molesto que antes.

-Entonces no debería dejar que se acercara a Taemin, no parece ser una buena influencia.

-Me asombra que seas tan puritano. No deberías tratar a Taemin como de cristal y deberías de dejarlo vivir su vida. No seas tan celoso, además si no le hablas y pasas tiempo con el. Tu tiempo en esta dimensión va a ser en vano.

-¡Eres un genio Minho! – Gritaba Jonghyun al otro lado de la tienda.

-¿Un genio? – Minho estaba bastante confundido.

-Esta chaqueta es perfecta – corrió hasta donde estaba Minho y tocaba la chaqueta que parecía que Minho había estado observando. – Te debo una viejo.



Pagaron y salieron a comer, eso era como un ritual con Jonghyun. Comer y platicar para pasar el rato. Era algo simple pero los hacía felices.

-Taemin, vamos al cine luego – hay una película que quiero ver.

-Suena bien hyung ¿Qué película es? – Decía mientras saboreaba su helado.

-Una de terror – Jonghyun imitó una cara de Terror que pareció más una mueca chistosa lo que hizo que ambos se atacaran de risa.

-Ese par parecen en su propio mundo – decía Key al otro lado en una fuente donde se había sentado con Minho.

-Sigue sin agradarme – Minho miraba la escena molesto, intentando entender por que Taemin se podía llevar tan bien con un chico que parecía irresponsable, descuidado y solo quería divertirse todo el tiempo.

-Eso lo dices por que le agrada a Taemin – Minho no le gustaba la escena, pero parecía que Taemin estaba contento, por lo que decidió esperar un rato más sentado junto a Key que había decidido no estar junto a ese par en ese momento.


-Minho – grito Jonghyun – te encargo a Taemin, ya me dieron luz verde – diciendo esto salió corriendo de la pequeña plaza en la que se encontraban sentados.

Minho fue hasta donde estaba Taemin algo sorprendido.

-¿Qué fue eso? –pregunto a Taemin que aun comía su helado de chocolate.

-Una chica habló por teléfono y dijo que era su oportunidad – dijo Taemin de forma despreocupada.

-No me agrada, mira que dejar a su amigo por una chica.

-Está bien Minho, vamos a pasear de seguro que Key aun no se ha cansado de ver tiendas – dijo Taemin jalando el brazo de Minho y viendo a Key quien le correspondía con una gran sonrisa.


Caminaron de un lado al otro hasta que Key los agotó, Taemin le iba explicando algunas cosas a Minho y le preguntaba muchas más. Al final Key dijo que tenía que ir a ver a Onew y se separó de ellos cuando ambos estaban fastidiados de ver en cada lugar del districo comercial.

Su paseo solitario fue silencioso y en unos ratos hasta incómodo. Minho no sabía como hablarle a Taemin y Taemin no podía ver directamente a Minho. El rato pasaba sin que pudieran decir nada. Minho sabía que estaba desaprovechando su valioso tiempo y que dentro de poco llegarían a la casa de Taemin. Era otro día más sin poder decirle lo que deseaba.

-Aquí es – dijo Taemin rompiendo el silencio que agobiaba al chico alto recién llegado a este mundo.

-¿Qué es aquí? – dijo Minho intrigado.

-Aquí es donde llegaste, donde apareciste y mi ayudaste – Minho vio alrededor y confirmó lo que decía Taemin.

-Tienes razón este es el lugar del primer día de mi vida – dijo Minho mirando al cielo – cuantas estrellas, en casa de Onew no se pueden ver tantas.

-Eso es por la luz de la ciudad – dijo Taemin al ver el brillo de los ojos de Minho y su cabeza en alto – ¿Quieres que vayamos al parque a verlas?

- Claro, siempre me ha gustado ver las estrellas – dijo Minho bastante contento mientras seguía Taemin, quien se acostaba sobre el pasto húmedo boca arriba.

-A mi también me gusta, de pequeño lo hacía muy seguido – dijo Taemin observando aquel basto cielo, a Minho le pareció una escena mágica ver como el chico se le iluminaba el rostro solo con ver las estrellas.

- Gracias – dijo Minho mientras se acomodaba también para ver las estrellas.

-¿Por qué? – preguntó bastante confundido el chico de pelo cobrizo.

-Por darme este gusto de ver las estrellas y todos los momentos en que tuve la oportunidad de verlas.

-No deberías agradecer por algo de eso – dijo Taemin sentándose y doblando sus rodillas para descansar su rostro en ellas.

- Tengo mucho por que agradecerte, sin ti yo no existiría – decía Minho también sentándose y viendo hacía donde estaba Taemin.

-Eres un personaje imaginario – decía Taemin mientras que se le rompía el corazón por un momento lo había olvidado. Por un momento había sentido que todo era real y que ese chico de carne y hueso que estaba a su lado no se alejaría de él. Pero todo era parte de su fantasía era como si estuviese escribiendo un nuevo capítulo donde por fin conocía a su protagonista y este le agradecía a su creador. Posiblemente solo se tratara de eso, Minho estaba haciendo lo que el quería que hiciera. – Lo siento – agregó Taemin después de pensarlo – deberías volver, no perteneces a este mundo.

- Taemin ¿Te sientes mal? – Minho se acercó a tocar su frente y medir su temperatura, aun no comprendía por que la tristeza lo había invadido tan rápido y lo había hecho decir esas palabras – vamos te llevaré a casa – dijo esto tomando su mano e intentando ayudarlo a ponerse de pie.

-No, estoy perfectamente – Taemin jaló su brazo con fuerza soltándose de Minho y se quedó sentado – sabía que te preocuparías por mi, sabía que tratarías de ayudarme, solo puedes hacer lo que yo pienso que vas a hacer – el chico envuelto en la melancolía se puso de pie – solo eres eso, una fantasía que he creado para no sentirme patético.

-No digas esas cosas Taemin – dijo Minho aun confundido e intentando entender lo que decía Taemin. Las palabras de su joven creador lo herían, ser visto solo como una fantasía le rompía el alma, el creía que había encontrado su lugar después de tanto viajar, pero parecía que Taemin no lo veía del mismo modo – yo estoy muy agradecido y no creo que seas patético– intentaba darle un poco de crédito al chico, para calmarlo.

-Solo eres una parte de mi mente – grito el chico ante la amable respuesta de su héroe – no eres una persona real – tan pronto terminó esta frase el chico corrió tan rápido como pudo, dejando atrás a su infantil sueño, diciéndose más de una vez que el era el idiota más grande del mundo.





Terminé otro capítulo, espero que les guste. Trato de adelantar mis escritos estas vacaciones pero se me dificulta por la falta de computadora.
Pero seguiré actualizando, espero sus comentarios.



Ahora la pregunta ¿A donde irían de vacaciones y con que miembro de SHINee?
suena cruel pero solo pueden escoger uno


Última edición por FuerzaFriki el Lun Abr 25, 2011 12:36 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 3 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Star...☆ Lun Abr 25, 2011 12:33 pm

aparto

Yupiii, otra vez soy la primera...
*se pone toda loca, a brincar como chango en la cama*
*¡ay no!, se cayó... (・∀・)*
*se levanta y se soba la cabeza... TㅅT *

*respira hondo*
Te juro que me quedé asi: \(◎o◎)/
con tu maravilloso y precioso capítulo.

Me agrada el Minho, viéndolo bien, es posesivo por que es nuevo
en nuestro mundo, y lo entiendo, quiere cuidar de su creador,
no me gusta eso de que, como Minho fue creado por Tae, el alto hace
lo que el menor piensa... ¡ya sé!, eso me da una idea... bueno,
más que una idea, un presentimiento... bueno, no se,
tal vez la creación sorprenda a Tae y diga o haga cosas inesperadas,
ya sabes, tal vez un besito, y que florezca el 2min... ( ̄^ ̄)ゞ

Ver las estrellas acostados en el pasto, es lo más romántico
que puede haber, en serio, eres genial (○^▽^○)

~♥ \(^3^)/ Adoro tu Fic, y, obvimente, a tí; ¿mencionaste algo de que "no sabías si continuarlo o no"?,
escúchame bien (bueno, mejor dicho, léeme bien): te prohíbo dejar de escribir... ò_ó
Jajaja, sí, como no, que maldita y sin verguenza me vi exigéndote así...
Pero, ya, en serio, me muero si de repente, algún día, ya no hay actualización... (゚д゚)

De hecho desde las 8:30am estuve pegada a la compu esperándote,
mientras escribía un capo más de mi dizque fic.

En fin, para no fastidiarte con mis tonterías, nuevamente
te agradezco, en serio, iluminaste mi día.

*¡Ah! la pregunta, esa es fácil: Con Minho a Cancún,
así pasearía con él por las playas y todas me envidiarían
ya que, a mi lado estaría un modelito, y sin camisa,
uyuyui... (☆▽☆)...


Última edición por Star...☆ el Lun Abr 25, 2011 6:07 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 3 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por xeat.softnessx Lun Abr 25, 2011 1:48 pm

ahahaha me gusta la respuesta de star xddd


el ficc esta genial!!! pobre tae... minho lucha por el!! oie tengo una pregunta... jong podra ver alguna vez a key?? *-* sajkhdasjkdhasjkdhasjkdhsajk sorry esq el jongkey siempre esta prensente en mi xD


mmm respondiendo a tu pregunta... no es sorpresa q te diga q mis vacaciones serian con key <3 xDDD
y donde??... mmm pues a una playa desierta donde podamos mirar el atardecer y acurrucarnos en la noche con una manta y despues los besitos por aki y por aya... despues nos iriamos a una cabaña q arrendamos por ahi y .. bueno xdd
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 3 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Noreri94 Lun Abr 25, 2011 2:29 pm

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! porfa no dejes el fic :DONT: , esta bien genial, m muero si lo dejas


minho un lido niño curioso lo ameee.

mnho se comporta exactamente cmo tamien, lo imagino, pero lo que no sabe taemin es que el ni imagino que Minho vendria y tendria celitos, de jong, asi que yo pienso como star, creo que el en algun momento ya no seran solo las caracteristicas que le dio taemin si no que tambien creara propias, asi cmo los celitos que siente cuando taeminesta con jong.


en cuanto a tu pregunta a Minho, mmm.. creo que a una villa italiana o a barcelona, venecia, sii un lugarcon el estilo del barrio gotico de barcelona.


k bueno que te gsuto mi comentario anterior jaja andaba un poquito loca ese dia
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 3 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por G!G! Lun Abr 25, 2011 6:00 pm

estuvo buenoo!!!

minho todo posesivooo!!!!

para quien era el regalo de jonghyun?!?!?!?

pobre minhoo, porque tae lo tratoo asii!!

deberia tratar de disfrutar los momentos que esta pasando con el!!!!

continualoo prontooo!!!

:MUA:
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 3 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Saturniinaa Lun Abr 25, 2011 8:27 pm

lectora nueva~ :3 asdfasfdad
ame el fic!! *--* pero pobre minho! D: taeminie~ deberias ser mas considerado~ :3 xDD
bienn~ y quisiera que ir con minho de vacaciones a la playa~ porque: playa = trajes de baño! -imagen mental de minho sin camisa- :Q____ xDDD
quiero contii~ :3 asdfasfda
Saturniinaa
Saturniinaa

Femenino

I ♥ Minho~Taemin
Mensajes 19
http://twitter.com/#!/KaarenSaturnina

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 3 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por CariitoBlingBum Lun Abr 25, 2011 9:43 pm

oooooooooooo por dios soy una maldita insensata que no
posteo cuando estaba leyendo ¬¬' pero hoy toco dia de
cuidar sobrinos haha pero aqui estoy con mi post y tendre
que esperar cuatro capitulos gustosa para saber por que mi
puppy no puede ver a mi diva hahaha me encanta leer tu fic.

Y espero que minho le diga que lo ama y que no hace lo que
el quiere, solo lo que siente aun que muy posesivamente y de
seguro la chica por la que salio corriendo jjong fue sekyung haha
y key anda de celoso pero bien que lo andaba checando que no?
hahaha espero la conti anciosa
*corro por toda la casa*

y hora de la respuesta:
sin duda con Taemin por que, ps somos de a edad
ambos algo infantiles y maduros a la vez asi que
podria ser a disneylandia haha o la playa (cancun)
aun que me encataria ir salir con Key aun que
siento que con taemin me divertiria mas ^^

CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 3 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por AliceS5 Miér Abr 27, 2011 2:10 am

Dejame decirte que estas haciendo un excelente trabajo con el fic (aunque eso ya lo sabes), hay que tener cuidado con lo que uno dice...porque es un crimen el amar a un baby y mejor se dejan las cosas a la imaginacion~ *se cachetea por decir barbaridades*. Ultimamente eh estado perdida ¬.¬ juraba que habia posteado ya, pero no! mi mente me juega bromas y se rie desquiciadamente... ok no.

Felicidad! see eso es lo que tengo cuando leo tus escritos. Me gusta todo lo que haces seep seep. ohh que cap~ haces que adore a jong, pero stop! que chica?? eh?? ¬.¬ eso no me gusto... oHHH EL 2MIN a solas *-* y predomino el silencio, pero aunque es incomodo a veces es bueno... ademas ese par sabe comunicarse con la mirada. Viendo las estrellas~ mi actividad favorita pero porque tenia que decir eso tae, le entiendo pero bueno minho no es de papel en esos momentos ;__; that's hurt! conti conti!! morire si no se que pasara~


R// Esta pregunta esta complicada, mas para mi que adoro el mundo... y solo 1!!![ok, entiendo no se valen las traiciones, ni los trios]Creo que seria con tae, para asi poder estar mas tiempo con el :3[definitivo me voy a la carcel] y el lugar pues seria aag no me decido <.< ya! Brasil, asi le enseñare UN NUEVO MUNDO y la samba. Realmente es cruel esta pregunta ;__; sorry mundo y sorry a ti tambien(cierto necesito ponerte un nick para alabarte! :D) no tengo buena respuesta para esta, no me puedo decidir.
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 3 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Miér Abr 27, 2011 10:02 am

Interesantes resultados muchas quieren ir a la playa, bueno yo también, tiene mucho que no voy. Minho quedó en primer lugar por que es todo un modelito para presumir en vacaciones. Taemin quedó en segundo por que se trata de alguien con quien se le hace divertido y fácil estar. Y Key quedó en tercero, creo que es útil cuando se trata de comprar recuerdos.

Ahora los agradecimientos y mis comentarios de respuesta kilométricos.

Star:
Cuidado cuando brinques en la cama, jajajaja. Adoro tus mensajes, están llenos de expresión y monitos. Creo que Minho hará cosas inesperadas. Ver las estrellas también me parece lo más romántico que alguien puede hacer. No te preocupes por ti si continúo el fic. Gracias por leer. (mmm, nada mal, por las playas con un modelito así)

Xeat:
Puede que lo vea alguna vez, o puede que no necesite verlo, o puede que un vórtice gigante lo succiones junto con Key y ambos terminen solos en una dimensión desconocida. Definitivamente esto último no va a pasar. Pero te puedo decir que me gusta escribir JongKey. Gracias por leer, tu historia con Key esta como para fic.

Noreri:
Esta bien no voy a dejarlo, lo prometo. Yo creo que Taemin solo pone pretextos. Barcelonaaaa, eso suena bastante bien, ya me dieron ganas de viajar.

G!G!:
El regalo de Jonghyun es para… (Redoble de tambor)…
Te digo dentro de unos capítulos.
Tienes razón Taemin es un ingenuo debería disfrutar los buenos momentos y disfrutar de Minho.

Saturniina:
Bienvenida, adoro las nuevas lectoras. Si Taemin solo piensa en si mismo por ahora. Todas estamos emocionadas por la idea de Minho sin camisa, es una excelente decisión.

Cariito:

No me gusta cuidar sobrinos, espero que no sea una tortura como lo es para mí. Pero gracias por postear luego luego. Pronto sabrás todo sobre Jong. Sigue leyendo y comentando. Me encanta leer tus comentarios.

Alice:
Bueno cometo el mismo crimen y soy mayor que tu, lo que me pone en peores líos. Si debería aprovechar a Minho mientras lo tiene, si no luego T.T.
Esa es una buena pregunta con que pareja de Shinee harías un trió, pero me siento una perv de solo pensarlo. Sobre el Nick no te preocupes, de todos modos me robé esta cuenta. Bueno lo que pasó es que es la cuenta del grupo de anime, j-pop, k-pop, videojuegos, juegos de rol, ciencia ficción, etc. en el que estoy y me encargaron los foros de este tipo, además del facebook, el twitter, el blog y la página, para que me hago, me encargaron todo. Entonces un día mi hermana me dijo que entrara a un concurso con mis fics por que daban cosas de SHINee *¬*.
No me pude resistir y utilice esta cuenta por que ya estaba en el foro y era donde checaba y leía fics, pero no me atrevía a comentar. Y puff gané una pulsera de Shinee y me volví muy feliz. Después de eso decidí publicar mis historias y me volví un poquito obsesiva, pero cuando se trata de yaoi no me puedo detener. Bueno esa es mi aburrida historia, creo que ya dije demasiado.


El último comentario si que fue kilométrico. Gracias a todas por leer en unos momentos subo la continuación debo corregir primero

Penny te exijo que te aparezcas pronto por aquí, por que luego me lloras diciendo que te quedaste atrás, jajaja, no te creas, espero que puedas leer.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 3 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Miér Abr 27, 2011 10:24 am


Capítulo 10


Para Key fue una sorpresa cuando regresó a su hogar adoptivo y encontró a su joven hijo llorando recargado en la puerta. No sabía que hacer, parecía que su plan solo había generado pésimos resultados.

-Nos e puede confiar en ese Minho – se dijo para si mismo – tendré que solucionar esto, con mi gran habilidad – continuaba diciéndose. Pero aun así le costaba trabajo acercarse a su pequeño que compartía toda la tristeza con la soledad de su habitación.

- ¿Todo está bien mi niño? – dijo intentando tocar su hombro, pero para su asombro, el chico lloroso solo al verlo lo abrazó rápidamente.
-Lo arruine Key, lo arruiné todo – decía entre su llanto.

-Esta bien luego me cuentas pequeño, ahora solo saca toda esa tristeza – Key intentaba detener esas lagrimas con pequeños golpecitos en la espalda del muchacho mientras este lo abrazaba.


Por fin terminó de llorar el chico y Key le regaló un vaso con agua cuando se encontraba sentado y tranquilo en la cama. Taemin sabía que todo era muy tonto, pero aun así creía que se sentiría mejor después de contarle a Key los pensamientos que invadían su cabeza.
-Entonces te fuiste solo por que el es como siempre ha sido – dijo Key confundido.

-Por que el es como yo lo hice – corrigió Taemin – siempre va a hacer lo que yo quiero que haga.

-Eso no me parece ningún inconveniente – dijo Key sentándose junto a Taemin en la cama – siempre he querido a alguien que haga lo que yo quiero, pero no creo que sea el caso de Minho por que tu le diste una personalidad. Aunque el muy tonto quiere ser perfecto ante tus ojos y no muestra su verdadero carácter.

-Eso lo se – dijo Taemin ante las palabras de Key – yo mismo lo cree y se que trata de ser demasiado amable conmigo, es solo que puedo predecir todo.

-Sigue pareciéndome un pretexto que tu mismo creaste – dijo Key estirando sus brazos y recostándose en la cama – por que no me dices la verdad de una buena vez. Todo quedó en silencio por un momento, luego un sollozo hizo que el hada, como la llamaba Taemin se recargara en sus codos solo para ver como el chico comenzaba a dejar caer sus lágrimas de nuevo.

-¿Taemin? –la preocupación invadió a Key.

-El se va a ir, solo vino a agradecerme y luego se va a ir – el llanto volvió a llenar esa habitación. Key solo se acomodó junto a Taemin y lo abrazó de nuevo.

-No te costaba nada decir eso desde el principio – dijo el ser mágico acariciando la cabeza de su niño.

-Lo que más me duele es que el Minho que yo cree – hizo un pausa entre pequeños quejidos ocasionados por el llanto y entendió aquello que no había comprendido - nunca va a amarme – Key miró asombrado a su amigo completamente enamorado, ahora entendía todo lo que había sucedido en la cabeza de su niño.



Amaneció en domingo Taemin sentía sus ojos completamente hinchados. Key aun se encontraba preocupado y lo observaba constantemente. Mientras realizaba sus labores matutinas como lavarse la cara, desayunar, limpiar su cuarto, empezar su tarea, abandonar su tarea y jugar videojuegos, labores simples que no duraban más de unos minutos. Pero en un momento de descuido Taemin desapareció de la casa.

Taemin simplemente no quería preocupar más a Key, ya había sido bastante. Por lo que buscó un momento de descuido del ser mágico protector para salir de la casa al parque. Empezaba a odiar ese parque todo parecía pasar ahí.

-Mira, si es nuestra amiga – ellos volvía a aparecer, parecía que no tenían otro quehacer más que molestar al chico con rasgos finos.
-Aun nos debes una grande por lo que pasó la última vez – uno se acercó y tomo el cuello de la camisa de Taemin, parecía que habían salido toda la noche anterior, su aliento apestaba a alcohol y sus movimientos eran torpes e imprecisos.

-No tengo tiempo para que me fastidien – dijo Taemin bastante molesto y retirando la mano del chico – ya fue bastante de ustedes, tengo otras cosas que hacer.

-Mira, mira, el chico acaba de tener agallas – dijo otro chico despeinado y con chaqueta de cuero, acercándose también. Taemin solo empezó a empujarlos para abrirse paso y seguir caminado. Parecía que había salido de la multitud cuando alguien tomó el cuello de su camisa de nuevo y lo jaló con fuerza hacía atrás.

-La fiesta apenas empieza amiguita – parecía que todos lo volvían a rodear.

-Muévanse – gritó Taemin y empezó a empujar y golpear a los que se ponían en frente de él.

-Ya lo escucharon- alguien más apareció. Y empezó a golpear a los chicos al mismo tiempo que Taemin.

-Debemos escapar chamaco – Jonghyun tenía razón, parecía que no lograrían nada y las cosas iban empeorando. Para la sorpresa de ambos llegó un tercer chico a unírseles y fue acabando con todos como si estuviese acostumbrado a luchar con multitudes. Sus habilidades para la pelea eran asombrosas y así logró herir a varios y que muchos otros escaparan.

-Deberías cuidar mejor a Taemin – dijo enojado el héroe cuando por fin se deshizo de todos al mayor que se encontraba asombrado.

-Gracias, eres mi héroe – Jonghyun se acercó a Minho y comenzó a alabarlo - ¿Dónde aprendiste a pelear así? – Minho estaba bastante confundido ante el extraño humor de este chico, pero rápidamente miró al otro chico que se encontraba en el piso.

- Solo quieres hacerme enojar ¿Verdad? – Dijo bastante molesto a Taemin que se encontraba de rodillas – primero me dices que no soy real, ni una persona y que me aleje de ti y luego te metes en problemas a propósito para que venga a salvarte ¿Qué es lo que estabas pensando? – su enojo crecía a cada momento.

-Te tardaste bastante Minho – esas fueron las palabras del chico mientras se incorporaba, era la primera vez que luchaba, se sentía bien por fin golpear a esos malditos que le habían hecho la vida en el colegio imposible – te estaba esperando.

-Crees que voy a estar feliz solo con oír eso – Minho le dio la espalda a su creador, estaba furioso en ese momento.

-No, pero no debes aparentar frente a mi – dijo Taemin – además creo que te debo una disculpa.

- ¿Eso crees? – Minho seguía de espaldas y contestaba con un tono de indiferencia.

-Bueno, se que te debo una disculpa, no debí tratarte así, solo tenía miedo de que te fueras – Taemin sabía que debía decirlo – y en realidad no te conozco, no pensé que me dejaras pelear por mi mismo tanto tiempo, pero ahora me siento bien. Se que no me perdonarás tan fácil, pero cuando te vi seguirme esta mañana supe que fui un tonto y que solo quería estar a tu lado más tiempo, de verdad lo siento. Empecemos de nuevo.

Dicho esto Taemin dio unos pasos atrás mientras que Minho volteaba asombrado por el pequeño discurso y extendió su brazo hacía Minho.
-Soy Lee Taemin, mucho gusto – dijo esto con una sonrisa mientras Minho se acercaba y extendía su mano – seamos buenos amigos de ahora en adelante.

-No tengo mucho tiempo – dijo mientras tomaba su mano y la jalaba con fuerza para juntar su cuerpo con el suyo y abrazarlo. – Soy Choi Minho y me he enamorado de ti – susurró estas palabras a su oído haciendo que se estremeciera por completo, una fantasía de eso estaba seguro, pero no le importaba era la mejor que había tenido. No importaba cuanto durara solo quería hundirse en ese mundo de fantasía y no regresar a la realidad. Cuando sintió una mirada que lo penetraba y provenía de un lugar un poco más abajo.

-Que hermosa escena – decía Jonghyun mientas estaba de cuclillas en el piso y recargaba su cabeza sobre su brazo – No quería interrumpir, pero no podía dejar de verla.

-Jonghyun-hyung, nosotros… - decía Taemin mientras se separaba de Minho bruscamente.

-Que bien que se arreglaron las cosas, pero ahora vamos al hospital, ya tienes rato sangrando Taemin – dicho esto el chico de cabello cobrizo pasó su mano por la frente y vio en ella bastante sangre.

-Taemin, tiene razón debemos curarte, por que no dijiste nada – Minho ahora se preocupaba al ver como el chico tocaba el hilo de sangre cada vez más grueso que bajaba de su frente y contornaba su rostro.

-No temas – Jonghyun tomó el hombro del más alto – el hospital está aquí cerca, sirve que vamos de visita.


Otro capítulo más, el que sigue tiene muchas respuestas.
Espero que les haya gustado y quiero leer sus comentarios.



Ahora la pregunta: ¿Qué es lo último que esperarían ver haciendo a Taemin?
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 3 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Star...☆ Miér Abr 27, 2011 10:26 am

aparto

Otra vez tengo el primer "postito"
*brinca de felicidad* \(>o<)/
*desea subirse a brincar a la cama, pero lo piensa mejor*

¡¡¡Dios padre santísimo del cielo!!!
Me quedé asi: \(◎o◎)/ (x3)

Estuvo genial el capítulo...
Mientras Key quiere alguien que haga todo lo que dice, Tae quiere alguien
que le "sorprenda"... fue fantástico, muy característico de ellos, en especial de la Diva.

Cito:

"– Soy Choi Minho y me he enamorado de ti –"

Con eso, simplemente me mataste ♨\(X_X)/♨... dejé caer todo mi voluminoso
cuerpo sobre el escritorio, clavando mi frente en el teclado... la frase de Minho fue divina,
exquisita, espléndida, romántica, chirindonga, maravillosa, "fantastic", "elastic", preciosa,
amorosa, primorosa, genial, excelente, buena onda, excelsa... ¡ups! disculpa mi ignorancia,
pero ya no me sé más adjetivos que lo puedan describir... ∩( ・ω・)∩

Ahora bien, que bueno que ya se van a resolver algunas preguntas...
¿A quien van a visitar?
¿Porqué Minho dice que queda poco tiempo?
¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?
¿Qué tan alto es "arriba"?
Uy... creo que "me la prolongué", las últimas dos están de más, jejeje (^_^;)

Espero la conti, y gracias por compartir...

*Lo último que esperarían ver haciendo a Taemin, es, definitivamente: consumir drogas... ( ̄^ ̄)ゞ

Ahora sí, ya me largo para no aburrirte...
*se va a festejar este primer post* ┗(・o・)┛

-------
*regresa 30 minutos después*

¡Ah! Ya recordé mas adjetivos: de pelos, chévere, macuco, chipocludo, oquidoqui, brutal, buenérrimo, súper...

Nota: agregaría orgásmico y padrísimo; pero el primero me parece algo pervertido y el segundo lo considero machista (osea, ¿¿porqué el "padre se usa para lo bueno" y la "madre para insultos"?? ò_ó)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 3 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por xeat.softnessx Miér Abr 27, 2011 1:29 pm

ahaha mori con lo ultimo de star!!!! xdd
io tambien ame el cap!!! uyyy de verdad esta para fic?? bueno si lo sabi ya q siempre intento escribir pero mis ideas son tan diversas q no puedo xdd me encantaria q escribieran un fic de mi y key ... nadie ha escrito para mi u.u jashdkjsahdasjkhdasjk pero amo este fic es tan.. nose es tan ellos xdd
jjong que chistoso xdddd awww minho q lindo pero me parecio muy rapido y creo q es porq no entiendo porq dijo q kedaba mucho tiempo xdd
asi q espero la respuesta xddd


con respecto a tu pregunta pues no lo se... te refieres a la vida real? o a tu fic?
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 3 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Noreri94 Miér Abr 27, 2011 3:28 pm

:Waa:

-Soy Lee Taemin, mucho gusto – dijo esto con una sonrisa mientras Minho se acercaba y extendía su mano – seamos buenos amigos de ahora en adelante.

-No tengo mucho tiempo – dijo mientras tomaba su mano y la jalaba con fuerza para juntar su cuerpo con el suyo y abrazarlo.
Soy Choi Minho y me he enamorado de ti – susurró

eso eso es mi parte favorita, me volvi loca cuando lo leei
pero que es eso de que no le queda mucho tiempo??
quien es el que esta en el Hospital??

conti conti ya no aguanto coon estas dudas



R= mmm no lose, creo que verlo gritandole a Onew o a cual quiera de sus superiores
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 3 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por G!G! Miér Abr 27, 2011 7:08 pm

me gustoooo!!!

pense que esos malos le iban a hacer algo a taemin!!!!!

pero no se, siento como si a jonghyun todo eso lo lastimara!!!!!

el 2min es lo mejoor!!

que aprovechen!!!
_______________________________

continualoo prontooo!!!
_______________________________

de acuerdo a la pregunta lo ultimo que veria hacer a taemin seria que se volviera altanero, como creyendose mas que los demas!!!

G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 3 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por AliceS5 Miér Abr 27, 2011 9:06 pm

Ahh~ estoy satisfecha, un buen pollo y tu fic~ *-*
Unnie!! somos criminales pero es por amor a los brillosos! me reconforta saber que tendre a alguien con quien escapar cuando venga la policia. Jajaja trios, ya me imagino lo que pondrian las lectoras, aunque mas de alguna ah de ser chica de un solo hombre, pero si se habla de shinee "todo puede pasar" *-*

Podria decirte unnie? osita? jajaja (cerebro fuera de servicio) es que es un tanto largo tu nick, lo bueno es que ahora se la historia detras de tu cuenta. Oh my Lord! te explotan, al parecer eres la encargada de las relaciones humanas online y publicidad. Yo lei las cosas esas del concurso... lastimosamente no supe donde encontrar los oneshots, pero me alegra que ganaras la pulcerita y como no si tienes talento!.

1ro. Key es una gran madre,lo mejor de todo fue que hizo que "soltara la sopa" :3
2do. me alegro que minnie ya no se dejara molestar por esos o.ó bien hecho!.
3ro. Frases inmortales, me derreti al leerlas:
- nunca va a amarme – (Fue doloroso el leer esta frase... ;___;)
-Debemos escapar chamaco – (nose porque pero me dio risa)
-Bueno, se que te debo una disculpa, no debí tratarte así, solo tenía miedo de que te fueras –
-Soy Lee Taemin, mucho gusto – *////* Ame esa parte, creo que eso de -No tengo mucho tiempo – era de que no tenia tiempo para presentaciones o para ser "amigos" porque - Soy Choi Minho y me he enamorado de ti – se enamoro~ espero que asi sea x.x
-Que hermosa escena – (ESTOY MAS QUE DEACUERDO CON JONG!)

Eh adorado cada linea de este capitulo~ no podria estar mas feliz :3 yeah! *grita como loca*

R// viendo xxx O.O!! recuerdo que cuando shinee fue a una radio donde estaba changmin, bromearon o algo por el estilo de que tae hacia eso cuando se encerraba en el cuarto del manager. No me gusta que hagan eso ¬.¬ siempre quieren hacer que queden como pervers. Bueno en ese programa no fue asi.. pero si en otro! agg u.u

PD. OH NO! escribo mucho, lo resumi aun asi quedo largo. Sorry~ x.x
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 3 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Vie Abr 29, 2011 1:53 pm

Aquí tengo sus respuestas, aun no estoy muy segura de por que escribo tanto. Pero me gusta agradecerles y comentar sus comentarios.
Gracias a todas



Star:
Muchas Felicidades. Me alegra que te gustara y gracias por todos los adjetivos. Las dos primeras preguntas no las puedo responder aún, pero una tiene respuestas en el siguiente capítulo. Conforme la tercera los huevos existieron antes que las gallinas, así que para encontrar el primer huevo de gallina debemos averiguar en que momento al dinosaurio se le puede llamar gallina. Se debe tener un tamaño y forma específico para que este sea gallina o se refiere a su plumaje. También puedo decir que las gallinas siguen cambiando, cada vez son más pequeñas y pierden más rasgos de gallinas, así que ¿Hasta cuando serán gallinas? Aunque los huevos fueron primero, debió existir una gallina para poner el primer huevo de gallina, así que no se.
La tercera pregunta supongo que arriba es siempre arriba y puede ser tan alto como la atmósfera terrestre, por que en el espacio no existe ni arriba ni abajo, así que responderé 800 km.
Bien ignora todo eso.
Gracias por leer, tienes razón nuestro Taemin nunca haría eso, si no se las verá conmigo. También estoy de acuerdo con tu comentario de que padre es un adjetivo machista.
Te adoro muchacha y me encanta tu fotografía esta madrisima (nop, sigue sonando muy raro, bueno lo intenté)

Xeat:
Creo que sería un excelente fic de verdad. Además te dedico este capítulo ya verás por que. Me refería a la realidad, jojojo, no te preocupes por eso. Conforme el tiempo de Minho, aun no se nada. Gracias por leerme.

Noreri:
También es mi parte favorita, pronto sabrás quién está en el hospital. Tienes razón es muy raro en Corea se irrespetuoso con los mayores, son demasiado formales. Aunque me encantó cuando hizo que Jonghyun se comiera un vaso de unicel en Hello Baby.

G!G!:
SIIII, 2MIN, me alegra que te gustara. Muchas gracias por el comentario y sería algo que me destrozara si Taemin se volviese altanero.

Alice:
Bueno tendré todo listo para cuando necesitemos huir de la ley. Bien terminaré haciendo esa pregunta hoy, espero que no me vean como una perv (más de lo normal). Luego te enseño mi oneshot, si lo encuentro. Muchas me empezaron a decir FF, me gusta suena como Final Fantasy y es corto.
Fueron líneas difíciles pero me encantó escribirlas, si sigo en este foro voy a terminar con corazón de pollo, por que no estaba acostumbrada a leer cosas tiernas, cursis o tristes. Pero todas son muy buenas.
Sobre lo de Taemin, no sabría que decirte, se que no son unos depravados, pero si siguen bajo la influencia de SuJu, nos los van a corromper. Jajajajaja.


Bueno en unos momentos subo el capítulo especial que dedico a Xeat, esperando que algún día nos deleite con uno de sus escritos.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 3 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Vie Abr 29, 2011 2:03 pm

Bueno este es mi nuevo capítulo, prometo que el siguiente será más entretenido.

Capítulo 11


En el hospital Jonghyun hablaba sin problemas con todas las enfermeras. Gracias a eso atendieron rápido a los chicos. Jonghyun parecía que estaba bastante acostumbrado a andar vagando por ahí.

-¿Crees que tenga un fetiche por las enfermeras? – preguntó Taemin a Minho rompiendo el silencio y las constantes miradas que se lanzaban para luego voltear sus rostros apenados.

-No lo se, pero eso parece – contestó Minho volteando directamente a Taemin haciendo que este se sonrojara.

-Vamos chicos – Jonghyun se acercó y los tomo del brazo a ambos para llevarlos por el pasillo – ya empezaron las horas de visita.



Subieron hasta el 5 piso donde los cuartos eran individuales, las paredes blancas vacías y las pocas personas en ese pasillo contrastaban de manera muy marcada con la ruidosa y ajetreada sala de emergencias.

-Jong –oppa, te estuve esperando- dijo una enfermera que se encontraba más adelante del pasillo.

-¿Quién es Jong? – preguntó Minho al ver como se acercaba rápidamente.

-Una de mis chicas – dijo orgulloso el chico chaparrito de cabello castaño.

-¿Tus chicas Jonghyun-hyung? – preguntó Taemin bastante sorprendido.

-Todo esta listo, puedes pasar – dijo la chica cuando llegó hasta donde estábamos.

-Gracias He Yi.

Caminaron un poco más hasta llegar a una habitación donde Jonghyun los dejó esperando afuera un rato. Ambos chicos estaba intrigados por todo lo que estaba pasando de hecho les parecía muy extraño.

-Ya pueden pasar – Jonghyun se asomó por la puerta para invitar a la silenciosa pareja a entrar – pasen, pasen, déjenme les presento a mi baby – los chicos se acomodaron junto a la cama de pie para saludar a quien estuviese ahí.

La sorpresa de Taemin fue enorme al ver ahí en esa cama a un chico con rasgos femeninos, cabello negro, piel blanca y cutis cuidado.

-El es Kibum, mi mejor amigo – estaba en lo correcto eran exactamente iguales, su amigo Key y esta persona eran la misma.

- Pero si es… - Taemin rápidamente tapó la boca de Minho, parecía que el también lo había reconocido.

-¿Es tu amigo Jonghyun? – preguntó el más joven mientras que le decía a Minho con la mirada que no dijera nada de Key.

-Se puede decir que este chico es hasta mi conciencia – dijo Jonghyun sentándose en una silla junto a Kibum.

-Pero ¿Qué tiene Jong? –dijo Minho intrigado y sentándose en un sillón junto al incrédulo Taemin que no podía parar de ver el rostro.

-El está así por mi culpa, tuvimos un accidente hace dos años – decía el chico alegre ahora bastante serio – fue mientras huíamos. Estoy esperando a que me perdone, por ahora solo me está castigando, pero cuando se despierte estoy seguro que es por que me ha perdonado.

-¿Entonces el no puede despertar? – Taemin volteo hacía Jonghyun que se encontraba encandilado por el rostro de Key.

-El doctor dijo que no perdiera la esperanza, además no creo que sea capaz de desaparecer su presencia de este mundo, es la persona más presumida que pueden llegar a conocer. Hace poco fue su cumpleaños, siempre que olvidaba su cumpleaños se molestaba por semanas. Gracias por ayudarme a escoger un buen regalo – decía Jonghyun con un tono triste pero tratando de sonreír todo el tiempo.

-La chaqueta de la otra vez – dijo Minho resolviendo sus dudas.

-Gracias viejo, ustedes le pueden llegar a caer muy bien a Kibum.

- Jonghyun –oppa – una enfermera entró gritando a la habitación – vienen para acá.

-Pero es domingo – decía el chico mientras empezaba a recoger algunas cosas.

Fue demasiado tarde una pareja alrededor de 40 años entró a la habitación y se quedó viendo a Jonghyun, para luego fijar la vista en Minho y Taemin.

-Hablemos en el pasillo muchacho – el señor interrumpió las fuertes miradas que Jonghyun lanzaba.

Pasó un momento y la mujer que barrió con la mirada a los dos chicos del sillón giró su cabeza y con un sonido de indignación salió de la habitación.

-Sentí un gran odio hace un momento – dijo Minho mientras volteaba a ver a Taemin.

-Es el padre de Kibum – dijo la enfermera – ellos culpan a Jonghyun-oppa de todo. No tiene permitido estar aquí, me rompe el corazón mi pobre Jonghyun, aunque todos lo ayudamos. Es mi trabajo llamarlo cuando no lo vigilan. – dijo mientras veía a Kibum.

La discusión en el exterior se hizo más fuerte, la chica solo podía agachar la cabeza y estremecerse ante cada grito que lazaba el padre de Kibum. Taemin no podía dejar el estado de shock por lo que Minho terminó tomando su mano mientras escuchaban los incomprensibles gritos.

-Esto no esta bien – dijo la enfermera al oír como caía una bandeja e instrumentos quirúrgicos al otro lado de la puerta. No pasó mucho para que Jong entrara bastante molesto.

-¿Qué paso oppa? – la chica corría a la puerta donde estaba Jonghyun. El solo pasó a su lado y caminó unos pasos hasta quedar junto a Kibum - ¿Otra vez no van a entrar a verlo?- preguntó a Jong que se encontraba de espaldas.

-Planean desconectarlo – Jonghyun se tiró al piso y se puso a llorar junto a la cama.



Key seguía buscando a Taemin cada vez más preocupado. Hasta hace algunos momentos el había estado bastante deprimido por el simple hecho de que no entendía los sentimientos de Minho. No sabía lo que podría llegar a hacer.

Caminó por el parque de un lado al otro sabía que Taemin le gustaba estar por ahí, pero no había logrado encontrar nada.

-Buenos días Key – dijo el joven profesor al ver al chico caminado por el parque.

-Buenos días Onew – saludo aun viendo de un lado al otro buscando a Taemin – de pura casualidad no habrás visto a Taemin.

-No, hoy no, lo siento – dijo negando con la cabeza el chico – a lo mejor está con Minho el salió muy temprano esta mañana para ir a verlo. Parecía bastante inquieto.

-¿Minho vino a verlo? – Se preguntó Key a sí mismo - ¿Te dijo por que estaba inquieto? – Le preguntó directamente a Onew.

-En realidad no dijo nada. Solo llegó ayer en la noche, bastante molesto, diciendo que era un idiota y esa era la peor forma de declararse. Supuse que había peleado con Taemin, se la pasó haciendo abdominales y lagartijas hasta que lo mande a dormir – contaba todas sus conjeturas con gran orgullo mientras entretenía al hada – creo que debemos dejar que las cosas sigan su curso, aunque espero que no hagan nada precipitado.

- De eso no te tienes por que preocupar – dijo Key pensando que lo habían dejado fuera de todo esto, pero estaba bien que ellos estuvieran juntos y aclararan todo.

-¿Quieres ir a comer? Estaba buscando cosas para hacer la comida – el mayor invitó al chico que había perdido a su entretenimiento.
-Lo siento hyung , pero no puedo comer.

-¿Estas en un dieta o algo así? – dijo bastante intrigado el mayor.

-Si es algo así – dijo intentando fingir una sonrisa – aunque si se trata de cocinar, puedo preparar algo rico.

-Trato hecho – el mayor estiró su mano para sellar el pacto – hoy cocinarás algo delicioso para mi.



Fin del capítulo, no pasó mucho pero explique algunas cosas.


Ahora la pregunta que organicé con Alice: ¿Con que pareja de SHINee tendrían un trío?

No puedo creer que haya hecho esa pregunta, pero como tengo el don de escribir las verdades por que es mi fic. Culparé a Alice.
Bueno también acepto mi culpa
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 3 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Star...☆ Vie Abr 29, 2011 2:03 pm

aparto

Primero:

∩( ・ω・)∩ Tengo el primer post nuevamente... Jajaja!!! *brinca y baila Jumping de emoción*
Dios, no sé que haré el día que no lo tenga... creo que dejo de comer... (・∀・)

Antes que nada, gracias por contestar la mayoría de mis preguntas, no sabía eso del dinosaurio
y de las gallinas; fue como en pequeño "espacio de sabiduría", muchas gracias.

Qué bueno que estas de acuerdo con el adjetivo "padrísimo", no sabes como me fastidia escuchar,
sobretodo a mujeres/muchachas usarlo ò_ó... y eso de "madrísimo" una vez lo usé en la secundaria y
el profesor me llamó la atención, ¡que porque era una grosera! (¬_¬U) ¿Puedes creerlo? ¡¡El muy
maldito e ignorante me calificó de "grosera"!! Eso aún no lo supero, méndigo viejo...

¡Ah! Con lo de mi fotografía, pues ya me conoces, (tengo una duda, ¿así me imaginabas?)... muchas gracias... (///∇///)...♥ Tapé mi boca por que es la parte de mi cuerpo que menos me gusta, jejeje; en cambio adoro mis ojos (☆▽☆) (que vanidosa soy, jojojo); y te agradezco por el adjetivo... "madrísima"

Ahora el capítulo: Simplemente genial; ya el 2min florece, y se sabe la verdad de porqué Jjong no ve
a Key; esta historia es única y cómo lo dije una vez:

*divina
*exquisita
*espléndida
*romántica
*chirindonga
*maravillosa
*"fantastic"
*"elastic"
*preciosa
*amorosa
*primorosa
*genial
*excelente
*buena onda
*excelsa
*de pelos
*chévere
*macuca
*chipocluda
*oquidoqui
*brutal
*buenérrima
*súper
*sublime
*Y, por su puesto: "madrísima"

Se ve que Jjong es algo coquetón con las enfermeras... eso me recordó aquella caricatura donde
salían unos monos gritando: "Holaaa enfermera"... jajajaja...

Noo, que no lo desconecten! ¡¡Llévenme a mí!! Ok, no; creo que me proyecté... jojojo...

No tengo más palabras, todas ya las enlisté...o(^_^)o


*La pregunta: No tengo ninguna pareja para hacer un trío, ya que mi amor por SHINee es mero
artístico; aunque no voy a negar que tienen su encanto; así que por más que lo pensé no llegué
a ninguna respuesta para tu interrogante... v_v!!!! Sorry chica, lo intenté...

Wow... qué post tan largo... bueno me voy... grax por compartir, espero ansiosa el próximo o(≧▽≦)o


Última edición por Star...☆ el Vie Abr 29, 2011 10:38 pm, editado 2 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 3 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por xeat.softnessx Vie Abr 29, 2011 5:29 pm

OMFG
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de verdad te agradesco q me hayas dedicado este cap!!
ahora entiendo todo!!!
:CCCCCCCCCCCC pero q tristeza!!! noo no pueden desconectarlo!! omg morire de pena si lo hacen awwww al final key es otra alma estancada :'''CCCCCC pero q pena!!!!!!!!!!!!!!
muchas, muchas, muchas, muchas, pero muchas gracias por el cap te ame!!!!



con respecto a tu pregunta anterior de tae seria consumir drogas o dejar el baile... seria lo peor :/


y la pregunta de ahora pues.... esq nose porq obvio q meteria a key conmigo a la cama porq lo amo xdd pero quiero q me preste atencion a mi solamente asi q no lo haria con un jongkey porq creo q saldria perdiendo u.u xddd.... mmmmm podria ser con key y minho (aunq prefiero mil veces solo con key pero ya q se trata de un trio...)
diablos ya a mis 18 añitos soy una pervertida del demonio xddd me imagino las chicas de 14 o 15 ajshdasjkhdasjk pero que buena influencia!! xddd
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 3 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Noreri94 Vie Abr 29, 2011 8:06 pm

yo tenia ese preentimiento de que Jong al que vistaba era a key pero como no estaba muy segura mejor me quede calladita
peroo noo malos papas noo no ven ke aun hay esperanzas noo que no lo desconecten que malos son, deseguro ni saben bien que fue lo que paso y le echan la culpa a Jong.

muchas revelaciones en el cap.

en cuanto a la pregunta mmm me siento una pervertida solo con comentarlo no see, desde que me uni me al foro me han echo mas pervertida jaja

bueno yoo seria con el 2min creo no se la vdd no lo se bien jajja pero a wevo con minho jaja me siento bn pervertida


muchas gracias conti conti :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 3 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por diana l Sáb Abr 30, 2011 12:09 am

porfa sigue pronto me encanta tu historia es muy buena :WOW: :yupi:
diana l
diana l

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 3 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por CariitoBlingBum Sáb Abr 30, 2011 12:30 am

perdon perdon no sabia que habias actualizado ahorita dejo mi post como se debe

meresco unas buenas nalgadas pasaron dos caps y yo ni en cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

sobre el primero sabes que me quede en estado de shock permanente cuando lei la declaracion de minho!!!!! lo sabes???

– Soy Choi Minho y me he enamorado de ti –

haha pero me encanto y mas mi puppy como lo describes

-Que hermosa escena – decía Jonghyun mientas estaba de cuclillas en el piso y recargaba su cabeza sobre su brazo – No quería interrumpir, pero no podía dejar de verla.
mori lo sabes lo sabes!!!

ahhora sobre este cap:

sabes que llore lo sabes lo sabes???? me has hecho sufrir, mi puppy esta sufriendo tanto por Key eso es triste me rompio el corazon.

Y los padres de kibum son unos desdichados por que diablos quieren desconectarlo eso es ingusto.




-Planean desconectarlo – Jonghyun se tiró al piso y se puso a llorar junto a la cama.
sabes tambien que me puse a llorar por esto lo sabes hahaha
ok ya me pase de los sabes pero encerio fue triste y ya entendi por que no lo veia.

Mis pequeños sufren y ese viejo decrepito hijo de su abuela madre como piensa desconectarlo, es su hijo dios.

unnie como siempre genial tu fic ahora esperare a que subas pronto que me tienes con el alma en un hilo.


y esto me lleva a tu pregunta:

JONGKEY señoras y señores es de ley que como buena jongkey maniatica quiera y afirme que tendre un trio con ellos. y si es posible hasta sus hijos engendrare hahahaha ok estar aqui tanto tiempo me afecta.

Solo espero que no me lo desconecten que reviva y se quede con mi jong aun que onew ... que pasara con el?


Última edición por CariitoBlingBum el Sáb Abr 30, 2011 1:09 am, editado 1 vez
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 3 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.