Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 7 Empty Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Abr 02, 2011 12:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Entre mi fantasía y mi realidad (de eso no estoy muy segura)
Autor: Fuerza Friki
Género: AU, supongo,yaoi
Parejas: 2min
Nota:Les traigo un nuevo fic, aunque no entiendo bien que es lo que está pasando por mi mente aun.




Introducción


-La media noche - sonó el viejo reloj de su abuela marcando la media noche. Mientras toda la casa se encontraba en penumbra la luz de una pantalla alumbraba el rostro de un joven chico con cabello rojizo. El silencio era quebrado por el sonido de las teclas escribiendo a gran velocidad. De un momento a otro el sonido se detuvo.

-Esto no está bien. Hace falta algo, así no se volverá interesante. – Decía mientras golpeaba con fuerza la tecla de borrado.

Volvió a escribir con entusiasmo de nuevo. – Creo que suena mejor, pero aun no estoy seguro.

Su nombre era Taemin, su mayor afición era escribir, aunque solo publicaba en páginas de fans y foros su talento era innato y su pluma, bueno su teclado, era ágil y agraciado.

-El chico recorrió la tela con su mano buscando el lugar dónde el portal pudiese estar oculto. Ante cada palpitación de la tela que parecía estar viva, sentía que se acercaba un poco más al portal que su padre había bordado. Una luz iluminó su rostro, sus grandes ojos de color marrón brillaron ante las expectación, una suave brisa movía su largo y desalineado cabello. El chico estaba listo para a travesar… - su lectura se vio interrumpida por los pasos de su madre. Rápidamente apago su computadora y se acostó cobijándose con tal velocidad para no ser descubierto.




La escuela para él no era nada interesante, aunque escribía historias en su cuaderno no encontraba una forma de entretenerse. El día pasaba lento mientras el esperaba para encontrarse de nuevo con el héroe de su mundo de fantasía.

Cuando las clases terminaron, como siempre, el mismo grupo de chicos lo esperaba en la salida. –Mira que bien, nuestra amiga vino a vernos – dijo un chico con cabello oscuro y lentes de sol.

-Crees que nos tenga un nuevo regalo, esta niña tan linda – dijo otro chico con grandes cejas mientras apagaba su cigarro.

Taemin solo pasaba intentando ignorarlos, no le gustaban para nada, siempre lo molestaban y golpeaban, pero había aprendido que entre menos cosas dijera o hiciera era mejor.

-Parece que nos está ignorando nuestra mariquita amiga ¿Qué podemos hacer para que nos escuche? – dijo uno frente a Taemin y luego lo empujó con fuerza. El chico de cabello rojizo calló al suelo y solo bajó la mirada. Las lagrimas no saldrían, el lo sabía, ya se había acostumbrado. Nadie lo iba a ayudar, todos los estudiantes pasaban intentando evadir o ignorar la escena. Muchas veces pensaba que si el héroe de sus cuentos existiera, su vida sería más sencilla, el llegaría sin problemas y lo defendería por que se trataba de alguien con un buen corazón que protegía a los demás. Pero sus expectativas no estaban en lo equivocado.

-Oigan ustedes ¿Qué están haciendo? – llegó un joven corriendo hasta el lugar.

Los chicos al verlo se alejaron y dejaron a Taemin tirado en el piso. El chico tropezó mientras corría hacía ellos por lo que no pudo ni verlos bien. Luego llegó jadeando al lugar donde estaba el chico sentado en el piso preguntándose que había sucedido. Por lo general ni los maestros se entrometían en este tipo de líos.

-Te encuentras bien – un chico mayor con traje y cabello un poco largo le ofrecía su mano.

- Si – dijo levantándose por si solo – y caminando hasta la salida, sin siquiera voltear a ver de nuevo a la persona que lo había ayudado.
Llegó a su casa aun pensando que podía que la realidad no fuese tan mala como había imaginado. Pero aun así prefería su mundo de fantasía, sin pensarlo dos veces encendió su computadora y comenzó a escribir de nuevo. El chico cruzaría el portal sin lugar a duda…
Escuchó pasos en el techo, se detuvo al instante, luego escuchó voces. Miro alrededor y no escucho nada. Se froto los ojos y cerró el computador. Decidió seguir escribiendo después. Por ahora tomaría una siesta.
Tan solo cuando se acostó no tardo en dormirse, no durmió mucho tiempo. Por que antes de empezar a soñar empezó a oír una voz.
-Pequeño ya despierta, quiero seguir leyendo, ahora no escribiste nada ¿Qué hay dentro de la cobija? – Alguien lo estaba moviendo - ¡DESPIERTAAAAAAA!

El chico sorprendido al ver a otra persona frente a su rostro saltó y se calló de la cama. Se escondió debajo de una cobija y se decía constantemente que se encontraba soñando, que nada de eso podía ser real. Luego pensó un ladrón, un asesino, un enfermo mental, eso puede ser, pero aun así ninguna respuesta era buena.

-Disculpa ¿Podrías hacerme caso? – el chico seguía ahí, insistiendo. El miedo invadía a Taemin, pero se armo de valor y decidió quitarse la cobija del rostro lentamente para ver el chico que había quebrantado en su casa.




Mi nueva no tan ambiciosa producción dedicada con todo mi amor para Penny, por que así me lo pidió (No digas nada de esto en la casa, por que de seguro me golpean por las muestras de afecto). También es para todas las talentosas escritoras del foro, que aun no comprenden su propio talento o les falta un pequeño empujoncito para que se decidan a escribir.

Muchos saludos a todas y espero sus comentarios felices, tristes y de odio, todos son bienvenidos


Última edición por FuerzaFriki el Jue Mayo 19, 2011 10:36 am, editado 2 veces
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo


Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 7 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Bithae Mar Jun 14, 2011 12:03 pm

Kyyaaaa!! así me voy a presentar al chico
que me guste hahaha ok no u__u pero me encantó!!! unnie
leeré todos tus fics! XD y sigue escribiendo que eres
genial ^^
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 7 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Mixool Jue Sep 22, 2011 4:54 pm

Trecer fic que leo tuyo.. sin contar los one-shot
y me ha encantado.. tengo que leer mas de tii~ *O*
Escribes demasiado bieen, soy tu fan unnie
nose como no lei esto antes D: si es tan hermoso
llore.. y muchoo, aunque me demore dos dias en leer..
termine ayer en la noche pero decidi comentar hoy xDD
hsgafgjsh el final me matoo, bueno realmente la trama
en si me mato, Minho se hizo real.. te juro que casii
creii que no volveria.. y me destrozaba el corazon
pero que bueno que salio todo bieen *.*
Cuidatee Unnie ^^

Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 7 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Aiku-wolf Lun Nov 07, 2011 12:04 am

..........Voy a llorar y a matar a mi modem de internet T-T ya tenia un comentario largo y me fallo la conexion T-T -se avienta por la ventana-.....

Bueno -recobrando la compostura y tratando de recordar lo que escribio-...

Dios Mio!!

Eso fue lo primero que se me vino a la mente cuando termine de leer el ff, esta hermoso! Lo ame por completo *-*! Llore cuando MinHo desaparecio pero cuando reaparecio de nuevo dios grite como loca fangirl x) ame sus presentaciones x)! no lo supero *-* jajajajaja

Todo fue tan hermosamente magico y unico *-*

Me identifique tanto con TaeMin, mi mamá a cada rato me dice que salga mas de mi habitacion que deje de hacer cosas que no me ayudaran en un futuro ni siquiera sabe que escribo pero total igual no creo que le importe mucho -.- Ojala algun dia algunos de mis personajes aparecieran frente a mi T-T seria tan feliz D:! Jajaja pero volviendo a la realidad x) eso es casi imposible jajajaja aunque se vale soñar *-* yeih yeih!

Gracias por hacerme soñar despierta una vez mas! Me imagine todo, lo vivi, me meti tanto en ff que ni cuenta me di cuando llegue al capitulo final x) no puedo creer que me haya pasado tanto tiempo pasandome este ff me dan ganas de matarme x) esta tan genial gracias a mi curiosidad curiosa que me agarra de pronto me anime a leerlo y ahora puedo dormir feliz el dia de hoy jejej llevaba dias queriendo leer un 2min hermoso y bang! lo encontre en cuanto le pique al titulo *-* agragsdgfagsg gracias por alegrar mi dia/noche x) se supone que mañana tengo que levantarme temprano pero mirame aqui a las 11 de la noche terminando de leer y dejando un comentario desahogandome de todo lo que tu ff me hiso sentir en unas horas x) jajajajaja enserio lo ame *-* mañana me pondre a leer y a buscar mas de tus historias *-* jjujuju Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 7 645301

Bueno ahora si me ire a dormir que mañana no me voy a querer levantar para ir a la escuela x.X jaja nos vemos ^^Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 7 168240
Aiku-wolf
Aiku-wolf

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 75
http://Dontliewithasmile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 7 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por ggaabbyy2 Mar Nov 08, 2011 8:35 pm

waaaaaa me isiste llorar,
pero k lindo final, fue algo doloroso k minho se fuera,
k tae kedara desolado, triste, y con ganas de casi morirse
y key k se sentia culpable,
pero me alegro mucho k key se recuperara, k jong y key se kedaran ajuntos
k se ayan graduado y k tae aya podido seguri con su vida , gracias a la carta de minho xk sigo esperandolo con todo su corazon
y celoso de su historia jojo xk no la publico nunca xk fue real y nouna fantasia solamente
pero lo k mas me gustoooo lo k mas ameee fue el regalo gracias gracias graciassss xk el bonus, lamento mucho aver perdido 2 cap pero aki esta mi comentario tarde pero seguro, no podre dejar de agradecer x el hermoso bonus xk regresooo x fin regreso despues de tanto tiempooo y la forma de como se encontraron, waaaa TT-TT sigo con las ganas de llorar pero de pura felicidad, pero no se si es el final si es?? xk me kedo la duda de como regreso minho, y k pasara despues de k se reencontraron,
eres super, eres mi idol eres la mejor escribiendo fic, eres mi mega inspiracion ojala lagun dia tambn logre escribir algo asi de bueno y maravilloso como tu bye bye espero leer otra historia tuya :D
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 7 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por S1122 Miér Nov 09, 2011 3:24 pm

siiiiiii x3 minho volvio x3
pero me qeda la duda
como le hizo para volver xD
por lo menos ahora estan juntos *-*
S1122
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 7 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por mayte Vie Nov 18, 2011 9:40 pm

ola amiia soy nueva en eso de leer fanfics pero de todos los k he devorado en tan solo una semana el k mas adore fue este SOY TU FAN definitivament es uno de los fics k mas me hizo llorar,alegrarme ,emocionarme,simplemente me encanto...muchas gracias por esta historia tan hermosa su final fue realmente epico.....
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 7 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por CCece Dom Nov 27, 2011 11:25 pm

Lo empezare a leer...me llamo la atencion el titulo ^^....

Demonios!! salieron lagrimitas!!! dsadsDSDDSFsadasa tengo tanto que decir y toodoo se me olvido !!! waaa
la historia esta super genial...me gustooo ...mori con su Soy Choi Minho y estoy enamorado de tiii!!
y waa casi muero cuando entendi k Minho tenia q irse y x un momento qcrei que lo dejarias asi! y yo nooooo waaaa...

y luego sadsfdsafadsfsd nooo noooo eso ultimo estuvo cardiaco

Soy Choi Minho y estoy completamente enamorado de ti *-* ...... moriii



ME GUSTOOOOOO
CCece
CCece

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 7 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por lizzy lee Mar Dic 06, 2011 6:21 pm

sip esthubo genial yo
todo el dia e tenido esa
frase en mi mente me
enknto
lizzy lee
lizzy lee

Femenino

I ♥ ONEW
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 7 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Taekoo Jue Dic 15, 2011 4:52 pm

En serio lo terminaras asi? yo lo lei todo de corrido, soy de chile y me recomendaron esta pagina. En mi pais todavia nadie se digna a hacer una pagina para mis brillositos u.u

En fin! babe me encato tu fic muy bueno, realmente me emocione ocn el final, aunque no puedo creer que no hagas que Minho vuelva de una u otra manera a Taemin, pero bueno, es tu historia y es tu decisión como la sigas o no ^^.

Soy una nueva lectora tuya ^^ y espero seguirte por mucho tiempo mas bueno eso seria todo adios babe!
Taekoo
Taekoo

Femenino

I ♥ Minho!
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 7 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por yuuki akane Jue Dic 15, 2011 7:25 pm

me gusta mucho tu fic n.n
yuuki akane
yuuki akane

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 5

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 7 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por yuuki akane Dom Dic 18, 2011 9:04 am

me encanta aa lo amo quiero mas .. o sono extraño okno hash quiero darte las gracias .. me encanta tu imaginacion porfa sigue escribiendo mas fics plisss n.n
yuuki akane
yuuki akane

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 5

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 7 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por yuuki akane Dom Dic 18, 2011 4:44 pm

aa no queria que terminara ... lo puedes seguir porfissssss me encanta , sencillamente me encanta
gracias por escribirlo n.n :MUA: [b]
yuuki akane
yuuki akane

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 5

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 7 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Nina_Lee Lun Dic 26, 2011 7:34 pm

Me lei tu fic de un porrazo, lo habia visto hace bastante tiempo pero no tenia mucho tiempo para leerlo pero ahora que estoy de vacaciones lo hice!

me encanto, el que el pobre de minho se sacrificara por que key y jong volvieran a estar juntos hizo que apareciera un nudo en mi garganta, pero lo mejor es que pudo volver y quedarse con taemin!

cuidate y felicidades por terminar el fic, bye bye


Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 7 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por azumiuchiha Miér Feb 01, 2012 2:40 pm

Annyong ^^

Me leí tu fic de corrido

está hermoso!!!!! lo amé de veras....

me gustó mas lo que dijo:
-Aunque ahora si tengo tiempo, no tengo ganas de largas presentaciones – el chico lo abrazó con fuerza y le dijo a su oído – Soy Choi Minho y estoy completamente enamorado de ti.

esa parte me encantó!!!

wow no tengo más palabras para describir como me gusto el fic.

nunca había leído un 2min tan largo por eso soy feliz tambien.
La manera en que escribes es muy buena, cada detalle... me imaginé la historia y QUISIERA TENER UNA HISTORIA IGUAL o parecida al menos
No lloré porque hay gente a mi alrededor y no lloro cuando me ven, estoy segura que si hubiese estado sola me ponía a llorar sin control.

Contestaré las preguntas:

¿Con que miembro de Shinee preferirían ir a comer y en que tipo de restaurante?
Con Key obviamente por dos razones: primero porque es mi favorito y segundo, porque creo que pasaría momentos muy divertidos con él.

¿Qué le regalarías en su cumpleaños a tu SHINee favorito?
A Key … le regalaría muchas cintas para el cabello (me encanta como se le ve), ropa muy sexy, perfumes… etc etc etc… demasiado femenino verdad? .., así lo amo ^^

¿A donde irían de vacaciones y con que miembro de SHINee?
A Japón con Minho!!!!!!! (de alguna u otra manera creo que sería interesante)

¿Qué es lo último que esperarían ver haciendo a Taemin?
Ammmm…. creo que siendo grosero(?)

¿Con que pareja de SHINee tendrían un trío?
Definitivamente Jongkey, porque el 2min es demasiado tímido okno …pero prefiero darles privacidad.

¿Con que miembro de SHINee irían de día de campo si solo pudieran ir con uno?
Onew!!!!! Iría con Key o Jonghyun, pero son demasiados inquietos como para seguirles el paso. Con Minho no tendría de que hablar (también soy algo…. solo algo tímida) y con Taemin tampoco iría porque es mi menor (por días) así que me sentiría extraña.

¿Qué canción de SHINee es su favorita?
Wowowow, es hermosa y tambien kiss kiss kiss porque amo la letra (de alguna manera vi algo Jongkey y 2min ahí)

¿Qué miembro de SHINee creen que sea el más celoso?
Sin dudarlo Key!!!!! Debe ser muy celoso pues Jong es tan lindo y cualquier chica intentaría acercársele okno ^^

¿Qué miembro de SHINee parece besar mejor?
Jonghyun … porque es el único de quien supe que tuvo novia

¿Cuál es su dorama favorito?
Un litro de lágrimas (japonés)
Boys over flowers (korean)

¿Qué película de Terror del cine asiático es su favorita?
No veo terror… me da demasiado miedito ver alguno.

esto fue demasiado largo

ojala puedas responder

bye bye -te manda mucho besitos
:MUA: :HELLO: :MUA: :HI:
okno solo abrasitos-

(L) :DIVA:

PD. Nos vemos por el facebook ^^
azumiuchiha
azumiuchiha

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 7 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Erikalo Vie Feb 17, 2012 8:01 pm

definitivamente se pone mejor cada vez... continuare leyendo =)
Erikalo
Erikalo

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 55

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 7 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Erikalo Vie Feb 17, 2012 8:26 pm

son muy buenas escritoras las de este foro...necesitare mucho tiempo .....pero juro que me leere todos los fics =)
Erikalo
Erikalo

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 55

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 7 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por YonHye Dom Mar 18, 2012 12:08 am

Dios santo, ¿como es que no habia leido esta hermosura de fic antes?me alegro mucho que este terminado, por que si lo hubiera leido mientras los subias, hubiera sido la muerte para mi, llore como no tienes una idea con el final, & mas cuando Minho se entera de que esta ocupando el lugar de Key & decide irse, es tan triste & hermoso a la vez.Lo ame, & espero encontrar mas fics tuyos, Ja comenzare a buscar!! :eaea:
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 7 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por mitaemin Mar Mar 20, 2012 5:23 pm

leo tus actuales fics y ahora tus antiguos y mme encato llore cuando jong le grito y le dijo que lo amaba jajajaa key btan lindo hermosos fic es cierto ha veces hay cosas que no podemos explicar perfecto amo tus fics
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 7 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Vie Mayo 04, 2012 11:34 pm

Gracias a todas, me encanta leer sus comentarios
mira azumiuchiha me tardé en contestar pero aquí estoy, por eso seguiré por aquí dando con todo lo que tengo, para que no deje que la realidad le gane a mi fantasía
Gracias de nuevo
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 7 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por VanneStep Dom Mayo 20, 2012 11:02 pm


ya habia leido este fic pero no pude comentar!!!
LO AMEEEEEEEEEEEEE
DEMASIADO!! TE JURO QUE ME ENCANTO, SOY TU FAN TOTALMENTE!! HE LEIDO VARIOS DE TUS FICS Y ME HAN ENCANTADOOOO!! DE VDD Y ESTE NO FUE LA EXCEPCION!! EL FINAL LO AME DEMASIADO!!
eso de
soy Choi Minho y estoy enamorado de ti
awwwwwwww definitivamente no supero esa frase!!! la sigo y sigo repitiendola en mi cabeza!!! respondere tus preguntas, siempre quize responderlas mientras leia!!


Con que miembro de Shinee preferirían ir a comer y en que tipo de restaurante?
Con Taemin!! obvio porque es mi favorito, pero tambn porque es demasiado tierno y kawaiioso, ademas de que le gusta la carne!!! ;)
¿Qué le regalarías en su cumpleaños a tu SHINee favorito?
a Taemin le regalaria el cd Thriller de Michel Jackson autografiado por el mismo, que tengo desde hace dos años guardado, me lo trajo mi tia de EU, como me gusta la musica en ingles, penso que yo seria fan, pero yo le di gracias y lo guarde, estuvo en la caja de mis zapatos por 2 años, ahora lo tengo en un buen sitio, si alguna vez llego a conocer a Minnie, ese sera mi regalo para el o sino lo vendere por internet y comprare uno de SHINee ;)!!!


¿A donde irían de vacaciones y con que miembro de SHINee?
A Paris con Key, creo que seria genial que me enseñara de moda, me encanta como se viste, realmente me obsesiono cuando le veo un nuevo estilo!! ademas de que yo me aburro comprando con mis amigas, pero Key dice que con el nunca te aburriras cuando estan de compras y yo kiero rectificarlo!!

¿Qué es lo último que esperarían ver haciendo a Taemin?
siendo engreido o irrespetuoso!!! el que sea humilde y demasiado respetuoso es lo que me enamora de el, ademas de su hip hip cuando anda nervioso!!!

¿Con que pareja de SHINee tendrían un trío?
JONGKEY!!! definitavemente el JongKey, es demasiado real y sexy!!!!

¿Con que miembro de SHINee irían de día de campo si solo pudieran ir con uno?
con Jonghyun!! un dia de campo seria demasiado lindo y amo la sensibilidad de Jonghyun, mas cuando esta cantando y cuando lo veo llorar!!!


¿Qué canción de SHINee es su favorita?

REPLAY!!!! me encanta, tambn Quasimodo, me encanta la voz de Jjong en esa song


¿Qué miembro de SHINee creen que sea el más celoso?
Key!!!! la umma es demasiado cuidadoso, yo creo que si es tan protector con Tae, ya me imagino con su novia!!! aunque yo esperoque solo cele a Jonghyun

¿Qué miembro de SHINee parece besar mejor?
supongo que Jong porque es el unico que supuestamente ha tenido una novia, o al menos oficial aunque tambn creo que Key es un buen besador, diga lo que diga, su mirada es demasiado dfhgksdhgkdkhgdhghksdhgkh, no creo que sea tan santo como dice!!
¿Cuál es su dorama favorito?
You are Beautiful

¿Qué película de Terror del cine asiático es su favorita?
de echo no he visto ninguna,. pero odio el terror asi que no creo ver alguna!!!


en fiin!! vuelvo a decirte SOY TU FAN!!!!! seguire leyendo tus fics!!!

VanneStep
VanneStep

Femenino

I ♥ LEE TAEMIN!!!
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 7 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por ninA-chaN Sáb Mayo 26, 2012 11:39 pm

\(*O*)/ LO AMEEEE~~!!! justo acabo de terminar este fic!!!
y no puedo creerlo..
MINHOOO~~ VOLVISTE!!! Gooossshhhhh~~
fui tan feliz... llore cuando desaparecio!!!
fue tanto para mi y mis sentimientos jajajaja

me fascino la historia.. ♥♥
el hecho de que taemin escribiera y q minho luego "cobrara vida" fue tan genial!!!
y key y jonghyun son unos cosis la verdad..
me imagine q algo habria entre ellos desde q a key le llamo la atencion y estuvo tan interesado desde q salio con tae *-*
q HERMOSOOO!!!
gracias por escribier un fic tan lindo n____n
ninA-chaN
ninA-chaN

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 6

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 7 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por HeyBitchQi Jue Jun 28, 2012 12:23 am

Comento para que no se me vaya a perder de nuevo :D jajaja!
HeyBitchQi
HeyBitchQi

Femenino

I ♥ ♡~SHINee~♡
Mensajes 38

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 7 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Honey Choi Vie Jun 29, 2012 2:00 pm

Unnie, me encanto tu fic, realmente sufri cuando Minho tubo que irse, pero mas aun por que fue por algo que realmente haría feliz a las personas que eran importantes para él, que hermoso, creo que a muchas nos agradaría que esto nos llegara a ocurrir .
hasta pronto Unnie, fighting !! y hasta el proximo Fic :yupi: :minhcute:
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 7 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Hyo-Yoo Dom Jul 15, 2012 5:55 am

Pero que historia tan mas hermosa, valla que me hizo llorar & demasiado, desde el principio fue demasiado emocionante como todo iba surgiendo

Me perdi en algunas partes pero al final comprendi todo, me alegro como termino & ese final enserio me dejo feliz, Minho volvio, como, no lo se ,pero enserio fue un increible final

Gracias por esta bella historia
Hyo-Yoo
Hyo-Yoo

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 195

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 7 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por emodarkbaby99 Dom Oct 21, 2012 10:37 pm

Me encantooooo...
Es una Historia Muy Bonita....
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 7 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por LuzaKiller Dom Dic 30, 2012 12:48 am

wooooooow me hizo llorar a moco tendido (lamento mis frases tontitas e.e') Okii! al punto... Te haz ganado una fan mas e.e' aaaaahhhh! Me sorprendiste y me intrigaste con el quinteto de Arlequia y ahora con esta hermosa historia... ><'... necesito escribir, quiero ser una buena escritora como tu o como Tae jksakjskjaksjaksa.... Aunque muchas veces no siempre podemos ni sabemos que hacer con nuestro futuro (Me refiero a que no se si estudiar lo que quiero lo que debo)... La verdad yo no soy buena escribiendo, pero quisiera tener tan buena imaginación y estas vacaciones me encargare de desarrollar mi cerebro para poder tener una mayor percepción de las cosas e.e'... Bueno, no quiero pasarme lol... ahora lo digo en mayúsculas (y eso que? xD) AMO TUS FICS♥ buscare a ver si tienes otro para que yo me deleite :D GRACIAS POR ESCRIBIR!... aunque haz hecho llorar demasiado, hasta mi mamá pensó que en verdad estaba sufriendo e.e' (Aunque en realidad si lol).... Ahora me despido y sigue así FIGHTING!! ><'
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 7 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por JaneMin Dom Feb 17, 2013 7:28 pm

por dios que si me gusto ME ENCANTO tal vez lo lei demasiado tarde pero fue la misma sensacion, esa sensacion de tristesa y felicidad :3... Eonni excelente fic, me hizo llorar, reir y todo tipo de emocion :3
Tambien me puse a reflexionar ¿de que?, de que el amor puede llegar en cualquier instante solamente nos queda esperarlo con los brazos abiertos :3
me encanto ME ENCANTO ♥, este fic lo he leido dos veces una vez que no comente y esta vez y me hizo sentir lo mismo :3 esta historia si me llega a mi corazoncito :3

hermosa historia :3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 7 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.