Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 2 Empty Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Abr 02, 2011 12:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Entre mi fantasía y mi realidad (de eso no estoy muy segura)
Autor: Fuerza Friki
Género: AU, supongo,yaoi
Parejas: 2min
Nota:Les traigo un nuevo fic, aunque no entiendo bien que es lo que está pasando por mi mente aun.




Introducción


-La media noche - sonó el viejo reloj de su abuela marcando la media noche. Mientras toda la casa se encontraba en penumbra la luz de una pantalla alumbraba el rostro de un joven chico con cabello rojizo. El silencio era quebrado por el sonido de las teclas escribiendo a gran velocidad. De un momento a otro el sonido se detuvo.

-Esto no está bien. Hace falta algo, así no se volverá interesante. – Decía mientras golpeaba con fuerza la tecla de borrado.

Volvió a escribir con entusiasmo de nuevo. – Creo que suena mejor, pero aun no estoy seguro.

Su nombre era Taemin, su mayor afición era escribir, aunque solo publicaba en páginas de fans y foros su talento era innato y su pluma, bueno su teclado, era ágil y agraciado.

-El chico recorrió la tela con su mano buscando el lugar dónde el portal pudiese estar oculto. Ante cada palpitación de la tela que parecía estar viva, sentía que se acercaba un poco más al portal que su padre había bordado. Una luz iluminó su rostro, sus grandes ojos de color marrón brillaron ante las expectación, una suave brisa movía su largo y desalineado cabello. El chico estaba listo para a travesar… - su lectura se vio interrumpida por los pasos de su madre. Rápidamente apago su computadora y se acostó cobijándose con tal velocidad para no ser descubierto.




La escuela para él no era nada interesante, aunque escribía historias en su cuaderno no encontraba una forma de entretenerse. El día pasaba lento mientras el esperaba para encontrarse de nuevo con el héroe de su mundo de fantasía.

Cuando las clases terminaron, como siempre, el mismo grupo de chicos lo esperaba en la salida. –Mira que bien, nuestra amiga vino a vernos – dijo un chico con cabello oscuro y lentes de sol.

-Crees que nos tenga un nuevo regalo, esta niña tan linda – dijo otro chico con grandes cejas mientras apagaba su cigarro.

Taemin solo pasaba intentando ignorarlos, no le gustaban para nada, siempre lo molestaban y golpeaban, pero había aprendido que entre menos cosas dijera o hiciera era mejor.

-Parece que nos está ignorando nuestra mariquita amiga ¿Qué podemos hacer para que nos escuche? – dijo uno frente a Taemin y luego lo empujó con fuerza. El chico de cabello rojizo calló al suelo y solo bajó la mirada. Las lagrimas no saldrían, el lo sabía, ya se había acostumbrado. Nadie lo iba a ayudar, todos los estudiantes pasaban intentando evadir o ignorar la escena. Muchas veces pensaba que si el héroe de sus cuentos existiera, su vida sería más sencilla, el llegaría sin problemas y lo defendería por que se trataba de alguien con un buen corazón que protegía a los demás. Pero sus expectativas no estaban en lo equivocado.

-Oigan ustedes ¿Qué están haciendo? – llegó un joven corriendo hasta el lugar.

Los chicos al verlo se alejaron y dejaron a Taemin tirado en el piso. El chico tropezó mientras corría hacía ellos por lo que no pudo ni verlos bien. Luego llegó jadeando al lugar donde estaba el chico sentado en el piso preguntándose que había sucedido. Por lo general ni los maestros se entrometían en este tipo de líos.

-Te encuentras bien – un chico mayor con traje y cabello un poco largo le ofrecía su mano.

- Si – dijo levantándose por si solo – y caminando hasta la salida, sin siquiera voltear a ver de nuevo a la persona que lo había ayudado.
Llegó a su casa aun pensando que podía que la realidad no fuese tan mala como había imaginado. Pero aun así prefería su mundo de fantasía, sin pensarlo dos veces encendió su computadora y comenzó a escribir de nuevo. El chico cruzaría el portal sin lugar a duda…
Escuchó pasos en el techo, se detuvo al instante, luego escuchó voces. Miro alrededor y no escucho nada. Se froto los ojos y cerró el computador. Decidió seguir escribiendo después. Por ahora tomaría una siesta.
Tan solo cuando se acostó no tardo en dormirse, no durmió mucho tiempo. Por que antes de empezar a soñar empezó a oír una voz.
-Pequeño ya despierta, quiero seguir leyendo, ahora no escribiste nada ¿Qué hay dentro de la cobija? – Alguien lo estaba moviendo - ¡DESPIERTAAAAAAA!

El chico sorprendido al ver a otra persona frente a su rostro saltó y se calló de la cama. Se escondió debajo de una cobija y se decía constantemente que se encontraba soñando, que nada de eso podía ser real. Luego pensó un ladrón, un asesino, un enfermo mental, eso puede ser, pero aun así ninguna respuesta era buena.

-Disculpa ¿Podrías hacerme caso? – el chico seguía ahí, insistiendo. El miedo invadía a Taemin, pero se armo de valor y decidió quitarse la cobija del rostro lentamente para ver el chico que había quebrantado en su casa.




Mi nueva no tan ambiciosa producción dedicada con todo mi amor para Penny, por que así me lo pidió (No digas nada de esto en la casa, por que de seguro me golpean por las muestras de afecto). También es para todas las talentosas escritoras del foro, que aun no comprenden su propio talento o les falta un pequeño empujoncito para que se decidan a escribir.

Muchos saludos a todas y espero sus comentarios felices, tristes y de odio, todos son bienvenidos


Última edición por FuerzaFriki el Jue Mayo 19, 2011 10:36 am, editado 2 veces
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo


Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 2 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Lun Abr 11, 2011 2:57 pm

Muchos saludos, hora de actualizarme en el foro, me alejo un fin de semana y todo parece cambiar.


Star:
Ahorita te enteras quien interrumpió. Jajajajaja.
A ver cuando nos invitas a Cancun chica de todas las estaciones.
Me agrada mucho que leas y te guste la historia.

Penny:
Jajajajaja, si Taemin eres tu, pero yo no soy Key.
Aún no tengo mi compu pero cuando la tenga leeré más fics y más rápido.
Me encanta el Invierno hay muchas fiestas y adoro el frío.

Xeat:
Si, Onew tiene la habilidad de ver aquello que los demás no quieren ver. Gracias por leer.


Capítulo 05


-Taemin- alguien gritó a lo lejos.

Key solo pudo detener el brillo que salía de su mano al ver al chico de cabello rubio ahora con un tono castaño correr hasta donde ellos se encontraban sentados bajo la sombra de ese gran árbol.

-Jonghyun ¿Qué hay? - Taemin saludo al chico que llegaba bastante agotado hasta donde ellos se encontraban.

-Me da gusto de verte, tengo hambre vamos a comer algo – el chico tomó la muñeca de Taemín y lo levantó para luego obligarlo a caminar con el.

-Pero yo estaba… - detuvo sus palabras al ver como Key le hacía una señal para que fuera con Jonghyun.

- Vamos no te robaré mucho tiempo, además aun te debo tus audífonos – y Jonghyun lo arrastró hasta un restaurante de comida rápida.

Cuando llegaron Jonghyun pidió bastante comida y se pusieron a disfrutar de un buen rato. Key se encontraba admirando la escena y no perdía a su vista en ningún momento a Jonghyun.

-Bueno – dijo cuando terminaron de comer – ahora busquemos un helado.

-Noo, debemos ir a ver las tiendas – le dijo Key a Taemin mientras lo sacudia.

-¿Qué pasa? – preguntó Jong bastante asombrado.

- No es nada – dijo Taemin moviendo sus manos en negación y bastante nervioso – solo quiero ir a ver las tiendas. – Dijo esto esperando que Key se detuviera en insistir.

-Está bien, estoy acostumbrado a ver las tiendas.

Caminaron de un lado al otro en el centro comercial. Ambos se cansaron y se terminaron sentado en una banca. Key seguía entrando y saliendo de las tiendas. Mientras que los dos chicos platicaban en la banca de cosas sin sentido.

-¿Por qué cambiaste tu estilo de cabello? – preguntó Taemin cuando por fin consiguieron su helado.

-¡Oh! ¿Esto? – Dijo Jonghyun mientras que tocaba un mechón de su fleco – se puede decir que es una rara costumbre, algo que hago desde la prepa.

-Suena divertido, también debería cambiar el estilo de mi cabello.

-Deberías – dijo Key a modo de regaño detrás de él. – Tu estilo actual es demasiado aburrido.

-No es aburrido - contestó olvidando de nuevo que estaba con Jonghyun y que él no podía ver a Key.

-Tienes razón no es aburrido, de hecho creo que a mí me gusta – dijo Jonghyun sin darse cuenta que no hablaba con él, lo que le dio alivio a Taemin.

-Vaya ya es muy tarde – dijo Taemin mientras observaba el reloj en su celular y las varias llamadas perdidas de su madre.

-Olvidaste quitarle el modo silencio – dijo Jong entre risas – me pasaba también, pero deberías tener cuidado con eso, luego puede haber una emergencia - ahora lo decía seriamente.

-Tienes razón hyung, mejor voy para mi casa – dijo el chico poniéndose de pie y despidiéndose.

-Ve con cuidado pequeño – lo dijo mientras tomaba su hombro – nos vemos otro día. Tal vez la próxima vez te presente a alguien interesante.



Y así se separaron los dos chicos. Key se quejaba en el camino de regreso que deseaba poder comprar en las tiendas, que la vida era injusta con el por no permitírselo. Pero aun así sus quejas no tenían un tono de tristeza. Se había divertido bastante ese día.

-Taemín – alguien gritaba su nombre, últimamente el chico no se sentía muy solo. Hasta parecía bastante popular.

-Oh Onew hyung ¿Qué haces por aquí? – el recién llegado jadeaba por que había corrido.

-Vivo aquí arriba - y señaló un departamento con la ventana encendida – demonios olvide apagar las luces – dijo como auto castigo.

-¿Vienes de hacer las compras? – preguntó Key. Taemin estaba contento de que Onew notara a Key, sentía que no era ignorado. Como el lo había sido hasta hace algunos días.

-Si, estaba por preparar mi cena ¿Gustan un poco? – dijo levantando la bolsa de plástico hacía donde estaban ellos. - Es pollo.

-No gracias estamos bien, ya es hora de que vuelva a casa – dijo Taemin al ver que Key seguiría con la fiesta.

-Tienes razón, vayan con cuidado – se despidió Onew y siguieron caminando.


Ya solo faltaba cruzar el parque. Key se quejaba de que Taemin nunca lo dejaba divertirse mientras caminaban en la obscuridad. Cuando Taemin sintió que choco con algo y esto lo empujó al piso.

-Pero miren que suerte tenemos, nuestra amiga se ha dignado a que la volvamos a ver – escuchó la voz de un chico que se le hacía familiar, eran varios podía ver sus sombras y los cigarros encendidos en la obscuridad. Trato de retroceder con sus brazos y piernas pero sintió el choque de nuevo en su espalda.

-Parece que nuestra amiga está asustada – odiaba a los tipos de su escuela. Todos estaban alrededor de el mirándolo. Key intentaba hacer algo, pero no podía se visto y no podía tocar a ninguno de ellos.

- Deberíamos hacer que se sienta más cómoda – este chico rápidamente tomó el rostro de Taemin y sus manos dejándolo inmóvil y congelado por el susto. No se movía, no gritaba, no podía hacer nada. Key gritaba pero nadie que pudiera verlo u oírlo estaba cerca.
Pensó en ir por Onew para que salvara a Taemin, pero estaba bastante lejos y tenía miedo de dejarlo solo.

-Veamos como hacer sentir mejor a la pequeña niña – otro empujó al piso a Taemín y empezó a desabrochar sus pantalones. Mientras que otro tomaba su cigarro y abría su camisa para empezar a quemar su pecho. Parece que lo disfruta dijo ante los gritos de Taemin que por fin habían salido, ahora luchaba pero no parecía lograr nada. Uno de los chicos lo tomó de las piernas y las abrió abruptamente. Su mochila se desgarro ante el movimiento de Taemin y todas las hojas salieron volando.

Comenzó a llorar mientras que Key también lloraba por ser impotente ante esta situación. Luego al ver las hojas se iluminó todo. Taemin solo cerró sus ojos para escuchar luego un grito.

-¿De dónde saliste? – alguien más gritaba.

Uno por uno fueron cayendo y salían corriendo de la escena. Taemin se había dispuesto a abrir los ojos para ver como todos huían. Se sintió aliviado pero confundido. Key no tardo en llegar a su lado y abrazarlo mientras rompía en llanto.

-Se encuentran bien – dijo un chico alto de cabello largo y con grandes ojos que se paraba ahora frente a ellos.

Taemin no pudo decir otra frase de sus labios solo salió un suspiro, algo que había suspirado cientos de veces.

-Choi Minho.




JOJOJOJO, aquí se quedará por unos días, por cuestiones de trabajo. Pero no se preocupen pronto volveré.

Ahora le pregunta: ¿Cuál es la experiencia más terrorífica que han tenido?
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 2 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por ya-chan Lun Abr 11, 2011 3:12 pm

Aiiigooo!!! me perdí un par de caps pero me puse al corriente de nuevo *o* y me da tanto gusto de haberlo hecho porque por fin salió el maravilloso Choi Minho! y justo en el preciso momento para salvar a Taemin!! aah!! me encantó! que buena entrada la del grandote!

Eish, pero eso del cigarro no me lo esperaba! esos abusivos son unos hijos de p*ta! Minho papi debió matarlos a todos!!! >____<

Y que onda con Jjong?! eso parecía una cita o algo así! nununu! que se dé cuenta que Key anda flotando por ahí! juju

Lo dejaste en un momento crucial! *se come las uñas* esperaré por la conti, que presiento, será genial...


PD: momento terrorífico? aah~ debe ser cuando vi a una niña en la cocina de mi casa. Ella estaba parada entre la oscuridad *aun no amanecía*pero pude distinguir que portaba una bata o algo así y el cabello algo revuelto; no vi sus facciones, solo esas dos cosas sobresalían entre tanta negrura y lo peor de todo es que la vi por largo rato e incluso froté mis ojos porque pensé que estaba soñando/alucinando/caminando dormida, pero no. Creo que eso es lo más espantoso que me ha pasado.
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 2 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Star...☆ Lun Abr 11, 2011 3:38 pm

aparto... tengo que checar unos resultados de unos examenes... ahora vuelvo

Madre santísima del cielo... Te adoro ~♥ \(^3^)/
amé este capitulo... no tengo palabras para expresarme...

Gracias por compartir,
espero el proximo...
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 2 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Penny Lun Abr 11, 2011 4:38 pm

Aparto :D

HAHAHAHAHAHAAHHAHAHAAHHA...... si yo soy Taemin...

¡OUCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!, me golpearon..

Pero comí un helado con Jonghyun :D

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TIENES QUE CONTINUARLO O MORIRÉ D:

¡Yaaaaaaaaaay!, ya apareció ¡MinHo! *Suspiro*

¿Cuál es la experiencia más terrorífica que han tenido?
Hasta ahorita creo que no la eh tenido xD, pero me asusto bien facíl, jijijijijiijij

*Huye*
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 2 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Lun Abr 11, 2011 5:45 pm

Ya-chan
Me tardé un poco con la entrada de Minho, pero debía ser en el momento necesario.
Esos abusivos tendrán su castigo, te lo puedo asegurar.
Te prometo la continuación pronto.

Tu historia si da miedo, suena a cine de terror asiático, escalofriante y ... no se como describirlo.

Star:
Te prometo el próximo pronto. Yo también adoro como escribes, por eso tienes muchas fans. jijijiji, Star es famosa.

Penny:
Si te golpearon, jajajajaja. Supuse que suspirarías cuando Minho saliera y por eso me gané una Coca bien fría, así que voy a comprar mi coca bien fría, por que hoy me estafó la tienda de la uni.
Jajajajaja, tienes razón te mueres de miedo de todo, hasta veías cosas raras en mi casa.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 2 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por xeat.softnessx Lun Abr 11, 2011 10:15 pm

omg!!!!!!!!!!!!!!
minho al rescate oh por dios per que gran entrada!!!
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 2 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por AliceS5 Lun Abr 11, 2011 10:41 pm

Me ganare el premio a la mas distraida -.-
la historia de mi vida, nunca me doy cuenta de los fics
Que lindo fic, es estilo "fantasia" lo mejor es
que muy pocas personas escriben cosas asi aqui,
eres especial :P

Me gusto leer cada fic, se siente el ambiente amistoso
me gusta como tae paso de estar solo a conocer a mucha
gente y en especial a key que me da risa con sus berinches.
Me dejo mal sabor este ultimo cap, pobrecito ='(
pero llego Minho~ *-* sigue escribiendo please!
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 2 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por CariitoBlingBum Lun Abr 11, 2011 11:22 pm

awwwwwwwwwwwwwww me perdi mucho capitulos demonios
por que jjong no puede ver a key? eso es frustrante
y que poca mother tienen esos infelices chicos
como se le ocurren quemarle un cigarro a mi baby
y que bueno que llego choi minho al rescate asi
debe de ser señoritas hahahaha

me encanto y espero ue actualices pronto
ya-chan tu historia no se por que me
recordo a la niña del aro version nippon
haha me dio miedo hasta me la imagines *corre*
haha no encerio da miedo y luego soy asustadisa
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 2 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Penny Lun Abr 11, 2011 11:37 pm

FuerzaFriki escribió:


Penny:
Si te golpearon, jajajajaja. Supuse que suspirarías cuando Minho saliera y por eso me gané una Coca bien fría, así que voy a comprar mi coca bien fría, por que hoy me estafó la tienda de la uni.
Jajajajaja, tienes razón te mueres de miedo de todo, hasta veías cosas raras en mi casa.

hahahahahahahaahha ¿Con quien apostaste? LOL, ya me conocen xDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Cómprame una!

Te lo juro veía sombras!! D:
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 2 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Miér Abr 13, 2011 9:32 pm

Xeat:
Tenía que darle la entrada perfecta a Minho. Pero ahora el problema es la salida.

AliceS5:
La verdad me encanta el género fantástico, es lo que más leo. No quería dejarte el mal sabor, pero de ahora en adelante ya nadie lastimará de esa forma Taemin.

Cariitolob:
Jong tiene una razón para no ver a Key, pero eso lo vemos eventualmente. Y ahora tenemos un caballero con brillante armadura, jajajaja, bueno no. Pero gracias por leer.

Penny:
Deliciosa coca bien fría, jajajajaj. Te juro que en mi casa no hay sombras, así que deja de imaginar cosas.

Gracias a todas por leer, aquí traigo un nuevo capítulo, algo tronco y raro pero necesario para el hilo de la historia.




Capítulo 06


-¿Te encuentras bien? – dijo el chico alto ofreciéndole su mano a Taemin, el cual se encontraba estupefacto al verlo frente a él hablándole.

Taemin trató de levantarse pero sintió una fuerte punzonada en su rodilla que le dolía más que la quemadura de cigarro en el pecho. Observó su rodilla mientras la sostenía con ambas manos.

-Vaya está sangrando – dijo Key bastante alterado.

-Está bien – dijo Minho hincándose y sacando de su bolsa un líquido y un pedazo de tela que se dedicaría a romper y mojar con el líquido. – Te va a arder un poco.

Taemin sintió el ardor cuando presionó el chico el pañuelo contra su rodilla.

-La próxima vez que los vea no dejaré que se salgan con la suya – dijo Minho mientras seguía curando la herida de Taemin.

-No puede haber próxima vez – dijo Key – debes regresar ya, no deberías estar aquí.

-Pero ¿Cómo pasó esto Key? – preguntó Taemin mientras veía al chico con los ojos marrones, absorbido en curar su rodilla.

-Fue mi plan para ayudarte – dijo Key tratando de ocultar su error. El miedo lo había hecho hacer lo primero que se le venía a la mente al ver a Taemin en peligro. – Ahora debe regresar de donde vino.

-¿Qué pasa si no quiero regresar? – Dijo Minho poniéndose de pie – no hablen de mí como si no estuviera aquí.

-Tu no perteneces a este mundo – dijo Key tratando de reprocharle.

-Lo mismo digo de ti – Key estaba furioso no le gustaba que la gente le discutiera y menos que le ganara en un argumento.

-Está bien haz lo que quieras – dijo Key dándole la espalda.

-Me parece bien estoy acostumbrado a viajar entre dimensiones, siempre que voy a una dimensión debo cumplir con un desafió o misión antes de irme – dijo mientras ayudaba a Taemin a pararse.

-Pero no creo que tengas algún desafío o misión aquí – dijo Taemin intentando razonar con él, por que muy en el fondo sabía que Key tenía razón.

-De todos modos no conozco otra forma de viajar a otro lado hasta que termine lo que debo de hacer - dijo mientras recogía las hojas de Taemin y las agrupaba.

- Key ¿Cómo puede regresar? – le preguntó Taemin mientras veía a su héroe frente a el tan caballeroso y noble como siempre.

-No puede, si no quiere no puede – dijo Key mientras flotaba acostado y recargándose en el brazo, aun dándoles la espalda.


Pasó un rato sin que comprendiera la situación y todos terminaron sentándose en el pasto sin saber como razonar. Al final Minho no quería ver a Key, Key aborrecía a Minho y Taemin solo podía estar en medio de los dos sin saber como manejar esta situación. Todo parecía tan extraño, su cabeza le dolía mucho, todo había pasado tan rápido. El chico pensaba que en cualquier momento giraría y se caería de la cama. Pero se había dado cuenta que todo era posible estos días por lo que debía pensar en una solución algo lógica o fantástica para salir de esta.

Su celular comenzó a sonar y decidió ver quien llamaba.

-Mi madre – se levantó bastante asustado – ya son las 12:00, ahora si estoy muerto. – dijo mientras se ponía en cuclillas, miraba al piso y sujetaba su cabeza con ambas manos.

-No temas yo te protegeré – decía el chico alto mientras se ponía de cuclillas frente a él y le daba palmaditas en la espalda. A Minho que aun no comprendía nada de este mundo, Taemin le parecía indefenso y lindo.

-Debemos encontrar un lugar donde se pueda quedar – Key por fin se dignó a hablar.

-Tienes razón, no puedo llevarte a mi casa como si fueras un gatito o un perrito perdido – dijo Taemin a Minho quien lo veía aun preguntándose que pasaba.

- Ya se a donde podemos ir, dile a tu madre que perdiste la noción del tiempo y que estás bien. Dile que estas en casa de Onew. – ordenó Key para poner su maquiavélico plan en marcha.


Taemin no comprendía bien, pero caminaba detrás de Key junto a Minho intentando poner atención al plan de Key. Minho se encontraba asombrado por todas las luces que había, los colores, las tiendas, todo era muy diferente para él.

-Cuidado te pueden atropellar – dijo Taemin mientras lo empujaba a un lado para que esquivara un carro.


Entre una cosa y otra llegaron a la casa de Onew. No tardó en abrirles un joven bastante consternado al verlos ahí a esas horas.

-¿Qué pasó? – dijo viendo las heridas de Taemin.

-No te preocupes por eso hyung – dijo Taemin en la puerta – mi amigo es quien necesita ayuda.

-¿Key? –volteó a ver el chico de cabello negro con ropa brillante.

-No yo también estoy bien, el que necesita ayuda es el. Lo acaban de correr de su casa – y señaló a Minho quien aun se veía confundido por todo lo que sucedía.





Ok, fin de mi raro capítulo. Espero que les guste, hasta lo sentí muy inadecuado.


Ahora mi pregunta: ¿Qué miembro de SHINee desearían que las rescatara cuando estén en apuros?
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 2 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por ya-chan Miér Abr 13, 2011 9:34 pm

aparto juaa!

So sorry star ssi, andaba por aqui cerca y vi que habia actu y dije "de aqui soy" y que me robo el primer post D: pero me da gusto jujuju!

Ahora bien, el capo.
OMG! Ya por fin salió Minho-papi! y de que forma!!!! aaah~ como todo un héroe de película *fangirlea* me encantó la idea de Key para salvar a Tae! es un genio-diva! *o*
No pensé que el altote podría llegar a la dimensión del maknae, peeeero hay un detalle que no me deja tranquila para nada:

-De todos modos no conozco otra forma de viajar a otro lado hasta que termine lo que debo de hacer - dijo mientras recogía las hojas de Taemin y las agrupaba.
Eso.

Ah~ pero por ahora no me preocuparé porque Minho se queda y en la casa del Jinki! Pobrecillo, se tendrá que hacer cargo de alguien que no sabe ni sacarle la vuelta a los carros! xD

Quiero conti!

PD: Obvio Minho-papi... porque sé que si Taemin lo intenta, terminaría siendo violado. Aunque, si aparece el modelito así de repente pondría esta cara y mandaría al carajo el romanticismo xD

Spoiler:


Última edición por ya-chan el Jue Abr 14, 2011 2:23 pm, editado 1 vez
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 2 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Star...☆ Miér Abr 13, 2011 9:56 pm

aparto

*se tira al suelo, llora y patalea*

ya-chan sumbae-nim me ganó el primer comentario (~ㅠ - ㅠ~)

FuerzaFriki, perdóname (~ㅠ - ㅠ~) me distraje, sólo fui unos minutos a la cocina
y mira lo que pasó... (~ㅠ - ㅠ~)

Sobre el capítulo; lo amé, simplemente exquisito, no puedo describir todas mis emociones;
el guapo y valiente héroe curando las heridas de Tae; y luego sorprendido viendo las luces de las calles,
porque era todo nuevo para él; fue hermoso, todo me lo imaginé.
Que bueno que recurrieron a Onew, Key es muy inteligente.

Sobre tu pregunta; mmm... la verdad, me gustaría que me salvara Minho, para que negar lo obvio v_v
es al que, a mi parecer, le queda mejor el papel de héroe, todo un caballero, amable, gentil y guapo, pero a la vez valiente y atlético.
Por eso amo tu Fic.

De verdad, mil disculpas por perder el 1er "post" (~ㅠ - ㅠ~)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 2 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por AliceS5 Miér Abr 13, 2011 10:57 pm

Es mejor la fantasia no crees? todo puede suceder. Que bueno que minho llegara al rescate, alguien debia detener a esos rufianes, ahora mi tae esta en buenas manos y todo gracias a Umma!

porque no quiere regresar minho? Jojojo~ *-* se ve que las cosas se pondran mas interesantes y complicadas. Oh gracias me alivia el saber que tae no pasara por otra situacion como esa, mi corazon no aguantaria. Muchas gracias por el esfuerzo! sigue trayendonos historias geniales y fantasiosas- FIGTHING!


R// Minho o Jonghyun, como dice Star~ Minho es por excelencia un caballero de brillante armadura y Puppy, ya que se ve que no dudaria en proteger a una dama, de cualquier peligro o circunstancia.
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 2 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Penny Jue Abr 14, 2011 7:12 am

Jajajajajajajajajaja que loco xD me imagine a Key cuando lo pusiste flotando como a los de dragón ball xD LOL

Si MinHo esta confundido yo mas

Excelente trabajo hermana pero..... Dame coca en lugar de presumirla ㅠ.ㅠ

Eres malvada D:

Continuación wuhuussssss

Te contestaría la pregunta pero creo que es muy obvia jijijijijiji pero ya me salvo :D
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 2 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por CariitoBlingBum Jue Abr 14, 2011 1:41 pm

hahaha no seee por que a key lo imagine como a esas aditas minuaturas que van d eun lado al otro hohohohohoho chas estoy bn loca pero me encanto el capitulo hohoh minho a salvar el dia awwwwww yo quiero saber por jjong no puede ver a mi diva hermosa haha estoy en la escuela y me en con cara de loca por que me estaba mueriendo de la risa con esto:

Spoiler:

hahahahahahahaa esperare anciosa por el proximo fic y a lo de tu pregunta:

sin duda Jjong es mi principe hahaha o minho no estaria mal hohoho
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 2 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por xeat.softnessx Jue Abr 14, 2011 2:22 pm

estoy de acuerdo con star... a minho le queda muy bien el papel de heroe.... aunque mi principe siempre sera key <3 ... (suspiro)

que genial capitulo, que tierno minho como cura su rodilla... key que orgulloso es xdd me encanta xdd gracias por el capitulo, no me puedo imaginar como seguira la historia, porfis continuala pronto!!!
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 2 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Dom Abr 17, 2011 3:29 pm

¿Qué miembro de SHINee desearías que te rescatara?
1.-Minho-------------------------------6 votos
2.-Jonghyun-------------------------2 votos
3.-Key-----------------------------------1 voto para Príncipe
4.-Taemin------------------------------Sale violado
5.-Onew--------------------------------No fue mencionado por nadie



La verdad todas votaron por Minho, lo que me asombró bastante, bueno no, creo que sabía los resultados. Pero si yo fuera una pequeña mascota me gustaría ser salvada por Taemin.

Ya-chan:
Tienes razón si aparece un modelito así creo que también pondría esa cara. Espero que te guste la continuación. Por ahora no te preocupes por Minho aun quedan más cosas por las cuales preocuparse.

Star:
No te preocupes por no ser el primer post, a mi me pasa muy seguido T.T. Me basta con que comentes, eso me alegra el día. Minho tiene madera para ser héroe.

AliceS5:
Sí la fantasía es mejor, uno nunca sabe que va a pasar. Aunque mi historia se vuelve algo predictible. Jonghyun llegaría a salvarte sin duda, pero me lo imagino confundiendo a los maleantes y luego tomándote de la mano mientras están distraídos para salir corriendo tan rápido como pueda. Creo que ese sería su modo de salvarte.

Penny:
Luego te doy una coca, lo prometo.
Bueno mejor no, jajajajaja. Bueno sabía que tu querías que Minho te salvara, eso si era obvio, pero quería conocer las respuestas de las demás.

Cariitolob:
Me gusta que te parezca gracioso, a veces (siempre en realidad) no puedo escribir cosas demasiado serias, por eso me gusta empaparlas con cosas graciosas. Definitivamente Jong llegaría a salvarte con su propio estilo.

Xeat:
Gracias a ti Key quedó en tercer lugar. Me gustó la escena donde cura la rodilla de Taemin, me parece muy romántica en mi cabeza, donde nada ocurre de forma convencional.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 2 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Dom Abr 17, 2011 4:16 pm

Fui a comer y ya regresé para traerles un nuevo capítulo. Espero que les agrade.
Gracias por leer.


Capítulo 07



El chico de cabello cobrizo estaba bastante molesto. Sentía una rabia incontenida hacía su madre. Castigado por una semana, horribles palabras de una madre que después de ver a su hijo en condiciones terribles, aun así lo acusa de culpable por no regresar a casa a tiempo. Nunca le había disgustado tanto estar en su habitación. Por lo general estaba dentro de ella y solo, pero ahora le dolía no pasear por el parque, no poder quedarse a leer con Onew y no poder estar con Minho, ahora que recién había llegado aquí y tenía tantas dudas. Deseaba preguntarle tantas cosas.

Aun recordaba dos días atrás cuando llegamos a la casa de Onew y tardamos en convencerlo para que lo dejara quedarse. Key terminó diciendo que lo habían corrido por que Minho había declarado su homosexualidad a sus padres.

-¿Me has extrañado mucho verdad? – entraba Key a su habitación.

-Key ¿Dónde te habías metido? – dijo el chico. Key no había vuelto desde el día anterior.

-Tuve que tratar de explicarle las cosas a Minho – dijo mientras empezaba a organizar las cosas del escritorio de Taemin – pero el cabeza hueca parece que no va a entender nunca. – Decía bastante molesto – aunque entiendo sus razones – se dijo Key para si mismo. Recordaba su larga conversación con Minho y su promesa de no contarle a Taemin.



Taemin fue a la escuela el día siguiente, esperando preguntarle a Onew por Minho por que Key el día anterior no quiso hablar más sobre eso y se dedicó a leer viejos cuentos de Taemin.

-Onew-hyung – saludó Taemin al encontrarlo en el receso junto a un árbol en el patio - ¿Cómo va todo?

-Hola Taemin, ¿Tu madre sigue enojada? – dijo Onew tratando de saber por que el pequeño seguía sin aparecerse por su casa.

- Un poco, supongo – dijo algo decepcionado recordando que aun le quedaban varios días de sentencia - ¿Minho no te ha causado problemas? – dijo intentando obtener información. Sabía que Key cuidaba de que no sucediera nada raro de lo que Onew pudiera sospechar, pero aun así quería más noticias de Minho.

-No, es un buen chico y creo que hasta los vecinos lo adoran, en especial un de mis vecinitas que se ha pegado a él – dijo Onew de forma pícara.

-¿Una vecinita? – dijo Taemin preocupado.

-Jajaja, no te preocupes por eso, solo quería ver tu expresión – Onew se atacaba de risa.

-Onew –hyung, no juegues con eso – decía Taemin aliviado pero molesto.

-Soy torpe Taemin, pero a veces tengo desplantes de inteligencia. Debí suponerlo hace tiempo, digo los dos tienen el mismo nombre y son prácticamente iguales. Cuando llegó a mi casa no podía creer que Choi Minho de verdad existiera. Entonces entendí por que te enojabas cuando sugería una protagonista a su lado o lo insultaba. Es muy lindo que escribas sobre la persona que te gusta – Onew decía esto bastante seguro de si mismo mientras el rostro de Taemin tomaba diversas expresiones.

-Onew-hyung creo que estas confundiendo todo – decía Taemin intentando explicar algo, pero aun así no importaba lo que dijera. Parecía que la historia de Onew era bastante factible.

- Tienes mucha suerte Taemin, ese chico pregunta mucho por ti – dijo Onew sosteniendo los hombros de Taemin hablándole frente a frente y de una forma tan alegre.



Ese día Taemin terminó más confundido que nada. Pero contento de saber que Minho estaba bien y preguntaba por él. Salió de la escuela y fue directo a casa como su castigo dictaba para encontrar a su madre en la cocina bastante molesta.

-Tu hermano ha vuelto a hacer de las suyas – le dijo a Taemin, al ver que la observaba – Bien, se levanta tu castigo, ve a la tienda y consigue estas cosas. – Decía mientras le daba una lista de víveres que faltaban para la cena de ese día.

Taemin fue a cambiarse y bajó rápidamente, luego fue por la lista a la cocina.

-Hijo, se que no eres un mal chico – su madre decía mientras empezaba a cortar algunas verduras – pero me preocupa que siempre estés solo. No puedes andar solo siempre por que te vas a meter en más apuros y no se si pueda aguantar otro susto como el de la otra noche. Por favor ten más amigos y piensa en tu pobre madre.
Taemin solo afirmó ante el discurso de su madre y después de que ella le dirigió una sonrisa se fue directo a la tienda.

Caminaba tranquilamente por el parque de siempre hasta que sintió un golpe en la espalda.

-Taeminnie – gritaba el chico hiperactivo – tenía tanto tiempo sin verte, hasta estaba preocupado.

-Jonghyun, no deberías saludar así, mi pobre espalda.
-Bien, bien. Te daré un masaje – decía el chico mientras empezaba ha hacer presión en sus hombros.

-¿Llamas a eso masaje? Es bastante doloroso – decía Taemin tratando de librase – Ya déjame.

-Está bien, te suelto – el chico reía de nuevo - ¿A dónde vas?
-Voy a la tienda, tengo un encargo de mi madre – dijo Taemin mostrando la lista.

-Bien, entonces te acompaño, el día a estado bastante aburrido y esos pesados me corrieron – dijo Jong tomando una mochila y poniéndosela en el hombro.



Aquí termina otro capítulo, espero que les vaya gustando. Espero con gusto sus comentarios.

Otra preguntita a modo de encuesta ¿Con que miembro de Shinee preferirían ir a comer y en que tipo de restaurante?
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 2 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Star...☆ Dom Abr 17, 2011 4:19 pm

aparto

Antes que nada... *se aclara la garganta*... Jojojo, yo tengo el primer "post" (☆▽☆)...

Ahora el capo: Fue genial, Onew es muy observador, fue fantástico
que se dijera eso de que "es normal escribir sobre la persona que le gusta".
Valió la pena mi espera, *baila* ┗(・o・)┛...

Sólo tengo una queja observación: ¿porqué tan corto el capo?...
Bueno, no importa, estuvo excelente...

Sobre la pregunta; mmm... estoy algo indecisa... creo que
preferiría ir con Key a comer pasta, ya que considero que
su plática sería de las más divertidas.

Gracias por compartir, y espero la conti...
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 2 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Penny Dom Abr 17, 2011 7:27 pm

Aparto :3

LOL hice doble post hahahahahahahahahah
Soy bien proo (?)


Última edición por Penny el Dom Abr 17, 2011 7:40 pm, editado 1 vez
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 2 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Penny Dom Abr 17, 2011 7:39 pm

Penny escribió:Aparto :3

1 cosa hermanita querida cof cof

¡No me parezco a MinHo! XDDDDDDD
¿Enserio soy Taemin? Hahahahahahahah chas...

¡Quiero mi coca!

Y respecto a la pregunta.....

Con Onew seria bien divers divers xD y en un restaurante coreano *W*
De pollo no LOL lo siento Onew jijijiji

Excelente trabajo hermana :D haber cuando te dignas a sacarme a la calle u.u
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 2 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Noreri94 Dom Abr 17, 2011 9:31 pm

Aah! tu historia esta muy bien genial fuera de lo comun, me gusta mucho
lo es tado siguendo pero soy una mala fan por no comentar lo siento, pero promento que ahoras si comentare.

ah!! me gusto mucho el capitulo jaja Onew tan intuitibo, minho es el ideal de taemin, lo hizo inconcientemente por eso le gusta (L) ( y aquien no le gusta alguien como minho)

de donde corrieron a Jong?? siempre salen a la tiendas ellos dos jaja key se enojara por que no lo llevo jajja

muchas gracias por el cap. conti conti
!!:yupi:



mm sobre tu pregunta mmm.. minhho es mi shinee favorito pero creo que no es muy platicador como para tener asi una comida asi que opino como star creo que con key puedes tener una platica interesante o taemin ya que se me ase que es una persona amigable y facil de tratar respecto al lugar nosee jaja diria que ellos escogiran para probar cosas nuevas
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 2 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por CariitoBlingBum Dom Abr 17, 2011 9:40 pm

wow me gusto el capo huhuhu
onew es muy observador claro
a quien no le gusta escribir
sobre la persona que le gusta
hahahahaha y como key se le hace facil
mentir y luego diciendo que minho
es homosexual *bueno lo es no?*
hahahahahahaha

y sobre la pregunta:

Me gustaria ir con Key tendria muchos
temas de cuales hablar y seria bastante
divertido, pero en cuanto al restaurante
no lo seee yo creo que comida italiana o
mexicana aun no lo seee hahaha
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 2 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por luna onew Dom Abr 17, 2011 11:32 pm

Ola emm ... Pz soy nueva en leer tu fic
me enknto lei todos los kpitulos sigue asi n.n
¿Me pregunto xq a key se le hace muy familiar jonghyung?

Y lo d tu prgunta xo elgiria a Onew
M divertiria muxo cn el y talvz iria a comer a un restaurante
donde vendan pollo,jiji

Conti pronto xfa


luna onew
luna onew

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 93

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 2 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por AliceS5 Mar Abr 19, 2011 2:23 am

Interesante los resultados de la encuesta, eh minho es el tipo ideal para salvar, pero en parte es que ademas de ser varonil se nota que es muy fuerte. Pero como dijiste tu si uno fuera mascota tae es el indicado, solo que luego necesitamos que minho lo salve a el. Ohh describiste la perfecta situacion en que seria salvada por dino Jong *-* jajaja confundiendo a los maleantes see, es muy capaz, pero se veria tan varonil y tomandome la mano... me desmayo x.x

Bueno a veces no es tan predecible lo fantasioso, porque se te abren muchos caminos a elegir. Entonces puedes salir con algo mas fantasioso. Me gusto el cap, tae queriendo estar con minho y el pollo torpe pero inteligente supo la verdad y con eso que le dijieron que min era homosexual jajaja xDDDDD aunque no es del todo erroneo porque min encontro a la bella princesa en tae. ayy~ Adoro a jong en este fic *-* es tan divertido y lindo.


Wujuu la hora de la encuesta. R// Taemin, adoraria verlo comer y cuando se manchara su linda boquita lo limpiaria~ *-* o de lo contrario con key porque adoro la comida italiana y el cafe~
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 2 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por xeat.softnessx Mar Abr 19, 2011 5:22 pm

:o pense que habia posteado xdd
asjdhsajkdsa que bueno es q mi amor de toda la vida es key xddd

esta muy bueno el fic!!! ajdhasjk pobre tae castigado xdd omo omo quiero q se vea con minho!! por el amor de dios siguelo pronto xd
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 2 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por G!G! Mar Abr 19, 2011 9:08 pm

me encnatooo!!!

ya quisiera que alguien asi saliera para alejarme de la realidad!!!

esta muy interesantee!!!

que lindo minho que pregunta por taee!!!!

y pense que onew ya lo sabiaa!!!

peroo noo!!!

bueno al menos lo entendiooo!!!!

continualoo prontoo por fa!!!!
___________________________

y con lo de la encuestaa: no se!!

creo que con tae!!

ademas de ser mi favoritoo, creo que por ser casi cercanos de edad!!

hablariamos bien!! creoo!!!

y el lugar seria donde hicieran pastaa!!!

creo que amo la pasta, asi como onew al pollooo!!!

:MUA:
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 2 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por ya-chan Mar Abr 19, 2011 10:31 pm

Aigo!!! aqui llego con posto! por fin!

Cof cof... Me encantó!! este cap en especial me hizo reir bastante xD, la razon? pues simple... toooodo se enredó genialosamente!
Minho gay (me pregunto si sabrá lo que es eso) y Jinki deduciendo sus cosas y bien orgulloso del pequeño!

Ah... pero tambien hay algo que me intriga, y es la fucking conversación secreta entre Minho-papi y Key-diva!! agg!! ya quiero saber!

PD: me mate de risa al ver que, en la encuesta, estaba la opción de minnie violado xDD!

Conti pronto!


R: Con Minho-rico en un restaurante italiano... omfg creo que algo me pasa con el, o sea me pongo asi:

Spoiler:
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 2 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Miér Abr 20, 2011 11:03 am

¿Con que SHINee irías a comer?
Key-------------------4
Taemin--------------3
Onew----------------2
Minho----------------1 (voto con cena y postre)
Bling Bling-----------0


Resultados peculiares solo esperaba algunos.
Ahora los agradecimientos.


Star:
FELICIDADES el primer post
Perdón es que hay capítulos cortos y otros largos. Intentaré que sean más largos y sucedan más cosas.
Me gusta el plan de ir a comer pasta con Key, creo que es uno de mis favoritos. Gracias por leer, si tienes el primer post ahora te tocará hacer una pregunta.

Penny:
Tienes el don de hacer doble post. Jajajaja. Ya te dije eres el producto del 2min. Jajajaja, por eso estoy segura que existe. Luego vemos lo de tu coca y tu salida a la calle, pero cuando te portes bien.

Noreri:
Me gusta ver tu comentario y gracias por leer. Sip también pienso como Star es mi respuesta favorita. Aunque tal vez Key me destrozaría por como me visto, peino y mi falta de feminidad, no sería ninguna novedad por que eso también lo hacen mis amigos.

Cariitolob:
Sii, Onew tuvo su desplante de inteligencia casi acertado. Pero creo que lo que en verdad pasó no creo que puedan contárselo.

Luna onew:
Hola y bienvenida, espero que sigas leyendo. Me parece peligroso ir a comer pollo con Onew, pero creo que el estaría muy feliz.

AliceS5:
Bueno en esta encuesta también predije algunas cosas, pero otras son completamente inesperadas. Me gustaron los resultados. Jajajajajaj, Taemin y limpiarle su boquita, jajaja, creí que era la única con complejo shota. Me encantó tu plan.

Xeat:
Ya están por verse te lo prometo. Gracias por leer.

G!G!:
Viva la chica pasta, me recordaste a Hetalia, bueno tal vez no sepas que es eso. Pero me recordaste a eso. Gracias por leer, me alegro que te guste.

Ya-chan:
Jajajajajaja, me hiciste reír como loca esta mañana cuando leí tu post. Diría que estas enferma, pero creo que yo estoy peor bueno ¿Quién no se pone así?.
Gracias por el comentario que alegró mi día.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 2 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por FuerzaFriki Miér Abr 20, 2011 11:13 am

Capítulo 08



Jonghyun adoraba hacer reír con Taemin y a Taemin le parecía una persona muy curiosa Jonghyun. Caminaban por la calle repleta de personas en el distrito comercial, por donde siempre paseaban.
-Eres como un gnomo o duende – dijo Taemin entre las risas que inundaban le escena.

-¿Lo soy? ¿A caso mi nariz es tan grande? – dijo Jong intentando ver su reflejo en una de las ventanas de los negocios en esa calle - ¿Crees que por eso las chicas no se me acerquen?

- No creo que sea por eso, tienen muchas razones para no acercarse – dijo Taemin riéndose del chico. – Creo que tu personalidad es como la de un duende juguetón, a eso me refiero.

-Vaya, que gran imaginación tienes chamaco – dijo Jong entrando a la tienda de víveres.



Tardaron bastante comprando cosas, ambos tenían la maña de escoger muchas cosas, Taemin no se detenía con los bocadillos, mientras que Jong enunciaba que deliciosos platillos eran buenos para el.

Al final decidieron comprar las cosas de la lista y coger algo de algún restaurante en el camino, por la falta de dinero. Una cosa que siempre sucedía cuando se encontraban. Pagaron y salieron con todo lo necesario. Caminaron viendo que bocadillo tomarían cuando Taemin vio a Key observando en una tienda.

-Jong me esperas aquí, debo ir a ver a esa tienda – dijo Taemin dándole las bolsas a Jonghyun y corriendo a donde estaba Key.

-¿Qué haces? – dijo Taemin haciendo que Key diera un salto atrás.

-No deberías asustarme así – dijo Key oprimiendo su pecho con su mano, su corazón estaba latiendo muy rápido – solo veía esos pantalones son geniales.

-¿Te gusta ese tipo de ropa? –Jonghyun ahora se encontraba detrás de Taemin observando lo mismo que él y Key.

-A eso, si creo, un poco – decía Taemin bastante sorprendido.

-Oh, con que el joven Taemin también tiene un estilo llamativo – decía Jong entre risillas – mejor vamos a comer ahí – y señaló un puesto de comida rápida, para ser específicos pollo.

-Espera – dijo Key al oído de Taemin – se supone que tu no debes entrar ahí - intentaba detenerlo mientras avanzaba al negocio con Jong.

-Bien iré a ordenar, espérame aquí - y Jong salió disparado a la barra mientras dejaba a Taemín sentado en una de las pequeñas mesas del restaurante.

-¿Qué pasa Key? ¿Por qué no podría entrar aquí? – dijo Taemin una vez que se quedaron solos. Key se sentó molesto en la silla frente a Taemin y recargo su cabeza en su brazo.

-Ya es demasiado tarde, bien ya no me importa, ese es su problema – balbuceó Key.

-Listo, ese chico dijo que lo traería – Jonghyun se sentó junto a Key. A Taemin se le hacía gracioso que no se pudieran ver entre ellos, pero parecía como si fueran dos chicos normales con los que se sentaría siempre.

- Aquí les traigo su orden – dijo un chico pasando una charola frente a ellos.

Taemin levantó su mirada y le asombró encontrarse con su creación que ahora corría libremente por la ciudad. Minho también se encontraba asombrado se suponía que Taemin no debería estar ahí.
-¡Minho! – exclamó Taemin.

-Hola Taemin, se supone que no deberías venir aquí – lo dijo mientras le lanzó una mirada fulminante a Key.

-¿Es tu amigo? – Preguntó Jonghyun bastante interesado en lo que estaba pasando – mucho gusto soy Jonghyun, amigo de Taemin – y extendió su mano para saludarlo.

-¿Qué haces aquí? – Taemin preguntaba mientras Jong sacudía la mano de Minho.

-Onew dijo que era bueno que trabajara, que generaba carácter y era la manera de sobrevivir en este lugar. Dijo que este empleo era el mejor para mí por que podría entender el valor del dinero y llevar pollo a casa. Algo así.

-Onew lo está utilizando para conseguir pollo diario – dijo Key mientras giraba los ojos en la otra dirección.

-Onew-hyung no debería hacer eso – Taemin se levantó de golpe.
-Pero… -Minho volteo hacía Taemin – me deja quedarme en su casa, además si quiero vivir en esta dimensión debo seguir las reglas que dicta la sociedad.

-Jajajajajaja, que gracioso – decía Jonghyun ahora – parece que tienes tan buena imaginación como el peque. Tienes amigos muy divertidos Taemin, yo siempre creí que eras una persona solitaria a la que le gustaba hablar con ella misma.

-Pero que dices si Taemin tiene muchos y muy buenos amigos – decía Minho con algo de enojo.

-No lo digo en esa forma, solo digo que esa fue mi primera impresión – decía Jong mientras empezaba a comer. – Por cierto Taemin mañana debes acompañarme a comprar unas cosas.

-Ir de compras suena bien – decía Key en señal de que quería ir con Taemin.

-No es buena idea – dijo Minho aun molesto – Taemin se suponía que me enseñaría la ciudad cuando su castigo terminara.

-Pues ven con nosotros grandote – dijo Jonghyun comiendo y tomando refresco – entre más seamos será más divertido y así conocerás los mejores lugares.



Taemin llegó temprano al parque después de clases, estaba contento de poder reunirse con todos de esa manera. Tan solo decirle a su madre que pasaría la tarde con sus amigos la había puesto contenta. Siempre había visto a su hijo como un niño solitario. Pero aun así le había costado trabajo convencerla. Para él su madre siempre sería un ser complicado.

Key por otro lado había decidido verse bien ese día, por lo que se había creado un conjunto nuevo y había cambiado de nuevo su estilo de cabello. Ir de compras lo alegraba mucho. Si tan solo pudiera comprar, pensaba constantemente mientras probaba para ver como se vería maravilloso. Taemin y Minho dirán que me veo genial. – Si tan solo Jonghyun pudiera verme – se sonreía a sí mismo mientras llegaba a donde esperaba Taemin.

No tardó en llegar Minho, quién había salido ya de su trabajo y había corrido a casa de Onew a cambiarse.

-Taemin, Key – llegó jadeando -¿Esperaron mucho?

-No, acabamos de llegar – afirmó Key por los dos.

-Taemin vamos, quiero ver que es eso – dijo mientras que jalaba del brazo al chico.

-Espera Minho, Jonghyun aun no llega.

-Ya es tarde, mejor olvídalo – dijo Minho molesto.

-Curioso, con que el amable Minho tiene un lado posesivo – dijo Key mientras presionaba el cachete de Minho con su dedo índice.

-Ya llegué, casi se me hace tarde – decía Jonghyun apareciendo en la escena.




Bueno espero sus comentarios y que tengan lindas vacaciones.

La pregunta la puede hacer el primer post esta vez, por que no se me ocurrió nada T.T
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Entre mi fantasía y mi realidad (Final)  - Página 2 Empty Re: Entre mi fantasía y mi realidad (Final)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.