Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] Empty [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por vlynlee Vie Ago 20, 2010 9:28 pm

HOLA MIS FANS!!! Si leiste Black Heart.... ya sabes de a como van mis fics... pura cosa fuera de lo comun!!! XD... como les prometi...llego mi nuevo fic... disfrutenlo ... las kiero..


EMPIRE OF BLOOD
CAPITULO 1
PRIMER ENCUENTRO
La noche era algo cálida, era una noche de verano, en la oscuridad de la noche se podía escuchar los grillos y otros ruidos de animales, el fresco viento movía la copa de los arboles. En un antiguo y majestuoso palacio coreano, se escuchaban gritos de dolor, una mujer estaba dando a luz. Era la casa del Rey Kim Junsu, su esposa, la reina estaba dando a luz al primogénito del rey, a su sucesor, al joven que heredaría el trono. Los sirvientes corrían por todos lados, tratando de llevar agua caliente, y cosas que les pedía el médico real. El parto parecía difícil, el niño venia mal posicionado y la reina estaba perdiendo demasiada sangre. El médico trataba de salvar a los dos, pero debía tomar la decisión, de salvarla a ella, o al pequeño niño.
-Su majestad! Debo darle una mala noticia, y necesito que me dé una respuesta, sé que no estoy en posición de cuestionar a su majestad, pero es necesario. Perdóneme, pero debe elegir entre salvar a su majestad la Reina o el pequeño príncipe. –decía el médico real, mientras hacía reverencia de rodillas ante el rey.
-Eres el médico real!! Salva a los dos!! No dejare que mi amada esposa muera, y tampoco mi pequeño hijo, el será mi orgullo, mi sucesor!!! –dijo el Rey muy molesto.
El médico no sabía qué hacer, si no salvaba a los dos, su vida estaba en peligro y la de su familia, ya que si no cumplía las ordenes del rey, sería ejecutado y su familia caería en desgracia. Pero el destino ya tenía hecha la elección. La reina no soporto el parto y falleció, el pequeño niño vino al mundo. El rey estaba enormemente triste, la única mujer que había amado estaba muerta, pero le quedaba el pequeño recuerdo de su amor. El Rey recordó conversaciones con su amada esposa y decidió ponerle el tan deseado nombre que ella había soñado con ponerle a su primer hijo. Así que de inmediato el Rey Kim, ordeno que se escribiera en los escritos reales para que quedara en la historia que el niño, el pequeño regalo de los cielos, heredero al trono se llamaría como su madre lo deseaba, Kim Kibum.
El pequeño Kibum era muy especial, era demasiado inteligente. A los tres años había aprendido a leer, para el orgullo del Rey Kim. También mostraba una gran habilidad para las artes, podía tocar instrumentos musicales con gran facilidad, podía cantar y sus pinturas eran dignas de un genio. Se decía que sería el mejor sucesor de la historia y el Rey Kim adoraba escuchar eso, estaba tan orgulloso de su pequeño. Al ir creciendo iba demostrando grandes habilidades, a los 12 años planeo una estrategia completa de ataque, teniendo éxito. Para su suerte, el pequeño Kibum era muy hermoso, tenía el rostro perfecto, lo que hacía pensar a su padre, que sería fácil encontrar una princesa hermosa para que contrajera nupcias.
El Rey Kim escucho de una joven que era hija de una de las familias más acaudaladas del distrito de Goguryeo, seria perfecta para su hijo Kibum, ya que decían que era hermosa, el nombre de esta chica era See Yong, era mayor que Kibum, mucho mayor ya que tenía 17 años y él solo 12 pero no importaba siendo de una familia poderosa. El Rey Kim, hizo todos los preparativos para que la familia de See Yong, la diera como prometida al hijo del rey, cosa que la familia acepto en un instante. Se preparo una fiesta para que Kibum la conociera, pero el niño no le gustaba nada la idea, estaba más que molesto con su padre. Como podía decidir sobre su vida, no tenia él derecho a tomar sus propias decisiones?, que no sería el Rey cuando creciera? Podría hacer lo que quisiera, y casarse con quien se le diera la gana. Aunque Kibum no conocía a See Yong, no podía soportarla, tan solo escuchar su nombre le molestaba tanto que hacia sus pequeños berrinches de niño mimado y paraba tirando todo en su habitación. El día de la fecha en que se daría el banquete de compromiso entre las familias había llegado, era una noche de invierno, por lo que a las afueras de la majestuosa casa se encontraba todo blanco de nieve, y el frio se colaba por las puertas y ventanas de dicha mansión. Kibum se encontraba acostado en su cama, ya los sirvientes le habían cambiado a su Hanbook real, para recibir a la familia de la joven. Estaba tan desesperado pensando una forma de salir de esa situación, era conocido por ser muy inteligente y resolver todo, como esta situación podría afectarlo a tal grado, de no poder resolverla y salir de esta imposición de su padre.
-Maldita sea!!! Como puedo salirme de esto!!! Aishh!!! Como odio a esa mujer… y además es mayor que yo… es una vieja!!! –decía el joven haciendo pucheros.
-Joven amo!! Su padre lo espera en el salón para recibir a su prometida y familiares. –dijo un sirviente desde afuera de la habitación.
-Si!! Ya te escuche!! Bajo en un momento!!! –respondió el joven caprichoso.
De pronto, una idea cruzo por la mente del joven. Tal vez era posible escapar, sabia por mapas e historias de los sirvientes como llegar al pueblo, tal vez si escapaba y se cambiaba el nombre no tendría que volver jamás y no se casaría con esa mujer. Para su fortuna, tenía una excelente memoria y había memorizado los planos del palacio real, sabía exactamente por donde salir sin ser visto. Rápidamente se quito el lujoso hanbook y lo guardo, pensando que podría venderlo a un buen precio por comida u hospedaje, busco la ropa más vieja que tenia, pero aun así se podía notar que era ropa muy elegante, así que se escabullo a el dormitorio de los sirvientes y se robo la ropa de uno de los hijos de los tantos sirvientes del palacio, salió por un corredor directo hacia la cocina, donde las cocineras reales estaban tan ocupadas con el festín que no notaron al joven salir. Saliendo de la cocina se llegaba a un pequeño patio, y justo unos pasos más adelante había una bodega, donde se guardaba la comida, justo enfrente había una salida que solo era custodiada por dos guardias, era una salida donde entraba las cargas de comida, y animales al palacio. Sabía que exactamente a esa hora y esa noche, llegaba el embarque de frutas y sales cada semana por lo que la gente entraba y salía. Tomo una caja vacía y salió como si se tratase de un hijo de los sirvientes ayudando con las cargas.
Al estar afuera corrió lo más rápido que pudo hacia el bosque nevado que estaba justo detrás del palacio real. Había mucho frio por lo que se puso un abrigo de piel de lobo que había sido regalo de un extranjero en uno de sus cumpleaños, lo había logrado. La felicidad lo invadía, al fin era libre, si él quisiera podría ir por el mundo como un artista, músico o quizás podría ser un maestro en otro país. El pequeño fantaseaba con lo que podría llegar a ser y la libertad que saboreaba era infinita. Empezó a caminar por el bosque nevado, había luna llena así que había suficiente luz, como para que no se perdiera. Conforme las horas iban pasando el frio era más intenso, Kibum se sentía cansado y no podía continuar. Ahora pensaba que de nada servía ser tan inteligente si había cometido la mayor tontería del mundo, y estaba arriesgando su vida.
Ya no podía mas, estaba cansado y la vista se le nublaba, podría ser el fin del príncipe. Aquel joven que todos adulaban por ser tan especial iba acabar como comida de animales en aquel frio bosque? Kibum trataba de seguir, no podía dejar que eso sucediera igual podría ser encontrado por los guardias reales y llevarlo de regreso. Era otro destino que no quería enfrentar, pero su cuerpo ya no podía más. Cayó de rodillas en el suelo lleno de nieve, sus piernas no soportaban más. Con las pocas fuerzas que tenia empezó a cavar un hoyo entre la profunda nieve, había escuchado del mismo extranjero que le regalo la piel de lobo, como sobrevivir a una ventisca y era haciendo un refugio de nieve para que el calor quedara encerrado y conservara el calor. Sus manos estaban congeladas y el tan solo hecho de moverlas era extremadamente doloroso, pensó en su tibia cama del palacio, aunque era una tentación no se podía permitir flaquear y regresar al palacio. Con que cara iba a ver a su padre, que en ese momento debía de estar furioso con él, así que siguió cavando y cavando hasta que logro hacerlo suficientemente profundo para meterse en el, saco el hanbook real que se había llevado consigo y lo puso sobre aquel agujero para taparlo sosteniéndolo con unas piedras que habían cerca y poniéndole un poco de nieve encima para camuflajear su refugio. Se metió dentro del agujero y lo sello completamente con el hanbook y un poco mas de nieve, puso otro poco mas de ropa que se había llevado consigo como colchón y se recostó en aquel refugio tratando de dormir y conservar el calor. Pensó que había sido una excelente idea llevar consigo la piel de lobo, hacia que el frio no fuera intenso, y el refugio empezaba a calentarse, el cansancio empezó a invadir al joven príncipe que cedió al intenso sueño. A la mañana siguiente lo despertó un intenso ruido de hombres y armaduras, estaba seguro que eran los guardias reales buscándolo, debía salir de allí lo antes posible antes que lo encontraran. Su desesperación era tal, que se olvido por completo del camino y solo salió de su refugio y corrió sin darse cuenta de que estaba perdiéndose entre el bosque. Al darse cuenta del error que había cometido entro en pánico, y ahora donde estaba? Como había llegado allí? Ahora si estaba en problemas, no tenía idea de cómo regresar solo le quedaba avanzar, pero estaba muerto de miedo, tenía hambre y perdido. Como resolvería esto el joven prodigio? Al avanzar el día, encontró unas nueces que le sirvieron de desayuno y almuerzo. Pero no viviría solo de eso, recordó que llevaba con él unos dulces de arroz que le gustaban mucho, pero no quería comerlos, eran su última esperanza, así que siguió avanzando hasta el sol empezaba a caer, el cielo era de un color naranja fuerte y el sol estaba por ocultarse. Pensó que estaba perdido y que moriría en aquel lugar, sin que nadie lo ayudara. Resignado se dejo caer en la nieve, el agotamiento y el hambre lo tenían casi inconsciente, iba perdiendo la noción de lo que pasaba a su alrededor, era como si estuviera muy lejos, y no pudiera abrir los ojos. Escucho que alguien se acercaba, sintió como lo tomaba de los hombros y le daba vuelta, apenas si pudo abrir sus ojos para ver quién era. Enfrente de su rostro tenia, a un chico que parecía tener unos 20 o 21 años o al menos esa edad aparentaba. Kibum quedo atónito al ver ese rostro, parecía un ángel, su piel extremadamente blanca y hermosa, una mirada cálida y había algo en él que lo hacía sentir bien. Pensó que iba a morir y que un ángel había venido por él.
-Oye niño!! Estas bien? Que haces aquí? –pregunto el chico.
-Me perdí! No sé donde estoy. –respondió Kibum regresando a la realidad.
-Tienes Familia? Quieres que te regrese a tu casa? –pregunto el joven.
-No… no quiero regresar. No volveré!! Jamás… prefiero morir. –dijo el niño.
-Calmate niño… era una pregunta… hahaha.. si que eres gracioso. Cuántos años tienes? –lo cuestiono el joven.
-Tengo casi 13!! –respondió Kibum.
-hahahaha ya veo!!! Tienes “casi” 13… y cómo te llamas?
-Me llamo Kibum.
-Bien Kibum, te llevare a mi casa entonces para que te comas algo y me cuentes todo. –dijo el joven levantando al chico en su espalda.
Kibum se sentía bien en la espalda de aquel apuesto muchacho, su olor era embriagante había algo en el que le agradaba mucho, pero que podría ser? Era un desconocido, mas sin embargo se sentía seguro con él. A lo lejos pudo ver una casa estilo occidental, no era de las típicas casas coreanas del pueblo, al darse cuenta bien, el joven iba vestido con un elegante smoking estilo Inglés, pero hablaba perfectamente coreano, Quien era este joven?.
-Ya te dije mi nombre, pero tú no me has dicho… cómo te llamas? –pregunto Kibum.
-hahaha eres listo Kibum!!! cada vez me agradas mas….. Mi nombre es Jonghyun.
vlynlee
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 51

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por ziari Vie Ago 20, 2010 9:54 pm

aparto *-* !
uh uh waaaaaa esta super hiper ultra mega genial
me encanta !!
se ve que esta bn interesante !
unni yo necesito conti~ [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] 452701
porfavor [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] 8001
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por taemin Sáb Ago 21, 2010 1:04 am

o.o me encanta !!!!! siguelo!!!
taemin
taemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 37

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por my_shinee Sáb Ago 21, 2010 2:51 am

bueno unnie no falta decirlo me fasciino espero ya sabes actualiizaciion!!
my_shinee
avatar

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por _Gred_Kibum_ Lun Ago 23, 2010 8:03 am

esta muy interesant

porfa continualo

:+.+:
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por angelatsuki Lun Ago 23, 2010 10:45 am

O___O me gusta como pintaa ♥ JongHyun grande ... Key peque e "inocente" ...
Suena interesante!! ...
veamos como se desenvuelve ... (jejeje solo no los vayas a hacer sufrir mucho jejeje U___U)
GRACIAS por dedicarle tiempo !!
ganbatte! ...
Espero conti lo mas pronto q puedas jejeje XD ♥
angelatsuki
angelatsuki

Femenino

I ♥ Taemin - Minho /que tentación: Key/ Que encanto: Onew /Que sexy: Jong (O.o todos)
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por Faiide Lun Ago 23, 2010 8:46 pm

siguelaaa quedo muy interesante
Faiide
Faiide

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por SilverLady Lun Ago 23, 2010 8:52 pm

woooo me encanto escribes muy bien! siguelo pooorrffaaa :prdon:
SilverLady
SilverLady

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 38

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por vlynlee Lun Ago 23, 2010 11:45 pm

Bien alli tienen mis dongsaengs!!!.... espero no se aburran porque por mas que trate no me salia la inspiracion... y eso que estaba leyendo fics... bueno en fin...usteds diganme!!! :@_@:

CAPITULO 2
PROMESAS
El joven Kibum estaba tan cansado, que al entrar a la casa simplemente cayo dormido sobre un sofá muy cómodo, Jonghyun se dio cuenta que ese pequeño tenía algo diferente, no era como cualquier otro niño, sus facciones y su forma educada de hablar denotaban que no era cualquier campesino. Busco entre toda su ropa algo que le pudiera quedar al joven, ya que la ropa que traía estaba algo húmeda por la nieve.
-Kibum… oye… kibum… despierta!!!.... –decía Jonghyun sacudiendo al jovencito para que despertase, pero nada parecía hacer efecto. Al ver que no daba resultados, decidió cambiarle la ropa él mismo, su piel era tan blanca y suave, no podía creer que este niño fuera alguien normal, tenía que pertenecer a alguna familia importante, sus manos estaban demasiado bien cuidadas y su pies eran muy suaves, como si jamás hubiera trabajado. Jonghyun se acerco al joven y como si se tratase de un perro, empezó a olerlo.
-El olor de este chico es a realeza!!!... me pregunto de dónde diablos salió! –dijo Jonghyun.
Era como media noche cuando Kibum al fin abrió los ojos, había dormido tan calientito y tan bien, se sentía renovado pero tenía tanta hambre que hubiese devorado un toro entero si se lo pusieran enfrente. Se dio cuenta que no tenía la misma ropa, de pronto recordó que un joven lo había salvado de morir congelado en la nieve, por lo cual agradecía que la chimenea le proporcionara una sensación de calidez increíble, pero aun así no se dio cuenta que estaba siendo curiosamente observado de lejos por el joven Jonghyun, que observaba cada movimiento del chico.
-Veo que al fin despiertas! –murmuró Jonghyun.
-Ah~!! Me asustaste!!! No te vi… porque estas despierto? –dijo Kibum.
-Bueno, no tengo sueño. Igual estaba preocupado por ti, no despertabas…. Pensé que estabas enfermo o algo así. –respondió Jonhyun.
-Bueno solo estaba muy cansado, y tengo un poco de hambre… hmmm no tendrás algo de comer?
-Kibum… eres demasiado directo… no te da miedo pedir las cosas eh? –dijo algo serio el mayor.
-Perdón… es que tengo demasiada hambre!
-Bien comete esto… yo mismo lo prepare… aunque no sé si sabe bien. –respondió Jonghyun llevándole un tazón de sopa de pollo.
-Porque dices que no sabes si sabe bien?? No lo probaste cuando lo cosinaste? –cuestiono Kibum.
-Psss… que observador eres Kibum… no… no lo probé… no me gusta esa clase de comida.
-Y entonces que comida te gusta?
-Otra clase de comida…!! Ya no preguntes… y come.
-Bueno… está bien… -dijo Kibum molesto porque Jonghyun le respondía tan mal a una simple pregunta haciendo un puchero que ya inconscientemente hacia cuando estaba molesto. A lo cual Jonghyun respondió con una risa ya le pareció tan gracioso que este chico hiciera aun esas caritas de niño de seis años.
Los días fueron pasando, y Kibum se sentía como en su casa habían tantas cosas que hacer y Jonghyun hyung le enseñaba demasiadas cosas alimentando su curiosidad por el mundo, le enseño a jugar ajedrez aunque las primeras veces perdió luego fue capaz de vencer a su hyung, a lo cual Jonghyun estaba muy sorprendido, todo lo que él le enseñaba Kibum lo aprendía con mucha rapidez. Después de unas semanas, había leído varios libros, parecía que que no se cansaba de leer. Kibum estaba fascinado con su hyung, era amable y muy atento con él, le enseñaba muchas cosas nuevas, de lugares a donde solo soñaba con ir, aunque Kibum con su natural curiosidad se preguntaba porque su hyung a veces desaparecía por las noches y nunca lo había visto comer con él. Siempre comía solo, observado por el joven. Cierta noche vio que Jonghyun salía y decidió investigar su habitación para ver si algo allí le daba pistas, pero no encontró más que una cama, un baúl lleno de ropa y otro baúl que estaba sellado y no lo pudo abrir. Regreso al dormir aun con curiosidad porque nada allí había resuelto sus dudas, mientras se iba quedando dormido seguían aun pensando en que podría estar ocultando su hyung.
Kibum se encontraba profundamente dormido cuando sintió una respiración cerca de su rostro que lo despertó. Era Jonghyun que lo observaba con cara de desaprobación.
-Hyung!!! Siempre me asustas! Porque en… entras… entraste a mi cuarto!!! –decía Kibum con el corazón acelerado.
-Tienes muchas cosas que explicarme Kibum!!!
-Espera Hyung!! Porque estas enojado… yo no he hecho nada malo!!
-Kibum!! No me mientas….!!!! Entraste a mi habitación! Lo sé… tu olor esta por todos lados!
-Qué?... que dices Hyung?! Mi olor?... no entiendo….
-No importa…. Ahora dime!!! Porque no me dijiste que eras el príncipe Kim Kibum… eres el hijo legitimo del Rey Kim… sabes los problemas que puedo tener teniéndote aquí?... –replico Jonghyun.
-Perdóname Hyung!!! Pero si te alejas un poco de mi rostro…eh… podría explicártelo!
-No quiero!! Mírame… y dime…. La verdad!!!
-Está bien, hyung. –decía Kibum mientras su cara se ponía roja al ver esos ojos observándolo tan de cerca.
-No me dirás nada Kibum? Prefieres que te obligue a decir la verdad?
-No hyung… espera!... lo que pasa… es que… me escape del palacio real, porque mi padre quería comprometerme con una mujer mucho mayor que yo y no quiero. Decidí que esa no es la vida que yo quiero y así de fácil, lo resolví… me escape. Como supiste que era yo?
-La verdad escuche en el pueblo que había desaparecido el príncipe, y la descripción es muy parecida a la tuya, no estaba muy seguro pero tú mismo me lo confirmaste!! Hahahah!!
-Hyung!! Me engañaste!!! Y yo… caí así de fácil!! –decía Kibum lamentándose.
-Eres tan lindo!!! Sabes en este tiempo que he estado contigo te has ganado mi corazón! Abriste mi corazón así, como si nada! Jamás podría enojarme contigo. Tú eres la llave de mi corazón, no tienes idea cuanto tiempo busque una persona como tú.
-Hyung que cosas dices!!! –sonrojándose mas por las palabras de su hyung.
-Bien no tienes que preocuparte más por esa See Yong! Debes regresar al palacio, porque yo debo irme por un tiempo! Pero deje el camino libre para regresar por ti.
-No hyung!! No te vayas… a donde iras? Me abandonaras y no regresaras!! –decía Kibum casi con lagrimas en los ojos.
-Debo irme por un tiempo! Es necesario por bien tuyo y mio. Pero prometo regresar, te escribiré todos los días, y tratare de visitarte… aunque lo dudo que pueda regresar hasta que arregle cierto problema que tengo!! –decía Jonghyun mientras se levantaba y su rostro cambiaba a serio completamente.
-Pero Hyung! Te olvidaras de mi!! Lo sé…!!! –replicaba Kibum con lagrimas en los ojos.
-No, jamás me olvidare de la llave de mi corazón! Haremos una promesa… dame tu brazo!
-Para qué?
-Dame tu brazo…. Es una orden!
Kibum extendía su brazo derecho hacia donde estaba su hyung, mientras él lo tomaba y se lo llevaba al rostro dándole una mordía en su muñeca, a lo cual Kibum reacciono con una mueca de dolor, pero pronto ese dolor se convertía en Euforia, sentía un liquido tibio recorrer su brazo, pero la sensación de felicidad que recorría su cuerpo no le hacía notar que ese liquido era su sangre, la sensación era deliciosa, era como estar en el paraíso. A su corta edad nunca había sentido tal sentimiento de felicidad, aunque sabía que su hyung lo había mordido y estaba tomando su sangre era lo que menos le importaba.
-Hyung!! Que…. Que… me pasa…. Porque…. Porque siento esto!!!! Porque estas bebiendo mi sangre. –Preguntaba Kibum tirado en su cama, sin poder hablar bien debido a la sensación que invadía su cuerpo.
-Estoy haciendo una promesa contigo… tu ahora me perteneces… mi llavecita!... así debo llamarte… Key. –decía Jonghyun mientras pasaba su lengua en sus labios limpiando los restos de sangre de Kibum.
vlynlee
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 51

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por angelatsuki Mar Ago 24, 2010 7:30 am

oh DIOS!!! ... se lo quiere comeeeeeer T_____T
Pq se tiene q ir??
CON Q DE AHI SE ORIGINA EL NOMBRE DE Key ¬¬ lo sabia (ok U_U no, no lo sabia)
jejej muchas gracias ...me gusta!!
siguele siguele esta genial ♥
angelatsuki
angelatsuki

Femenino

I ♥ Taemin - Minho /que tentación: Key/ Que encanto: Onew /Que sexy: Jong (O.o todos)
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por .:IsaGrell:. Mar Ago 24, 2010 9:41 am

Wiiiii porfin se pork se hace llamar
key juju waa esta super el fic porfa sige
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por vlynlee Miér Ago 25, 2010 8:07 pm

llego... el nuevo cap.... enjoy!!

CAPITULO 3
LA PIEZA DE AJEDREZ
-Porque me ves así Kibum! Es cierto… ya no te llamare así… ahora eres mi Key. –decía Jonghyun al chico que yacía recostado en la cama.
-Hyung… que eres? … porque bebiste mi sangre? –pregunto Kibum.
-La gente en Korea nos llama demonios, en Inglaterra…. Somos vampiros… pero no te preocupes… no pienso dañarte…. Solamente deje esas marcas en tu muñeca, para que sepan que eres mío! Y de nadie más!!! Pero aun no puedes ser completamente mío… aun eres muy pequeño… pero regresare por ti, no lo dudes!
-De que hablas Hyung? No entiendo….
-Hahaha ya entenderás!!! Ahora duérmete…!! Mañana te llevare de vuelta al palacio… y no te angusties más!
El pequeño Key, como lo llamaba ahora Jonghyun, cayo completamente rendido ante las palabras de su Hyung, inmediatamente se quedo dormido sin discutir palabra. Al despertar en la mañana, estaba en la espalda de su Hyung nuevamente iban ya de camino hacia el palacio real. Key tenía mucho miedo de lo que iba a pasar pero debía confiar en las palabras de Jonghyun, si él decía que todo estaría bien, es porque así seria. Al faltar pocos metros para llegar al palacio, los sirvientes vieron al joven muchacho cargando en su espalda al joven príncipe, por lo cual armaron un gran revuelo en la entrada principal, Jonghyun simplemente les sonreía y les decía que se encontraba bien, que no se preocuparan. El Rey Kim al saber la noticia sintió un gran alivio, aunque al principio estaba muy enojado con él, después de lo sucedido en el pueblo estaba realmente asustado por su único hijo.
Unos días antes, See Yong y su familia regresaron a su casa después de haber pasado unas semanas en el palacio real esperando que Kibum apareciera. Al no tener ninguna respuesta regresaron a su casa, lo que conmociono a todo el pueblo fue que al día siguiente See Yong y su familia aparecieron muertos en sus respectivas habitaciones y sin gota de sangre en el cuerpo. Los ancianos del pueblo comentaban que eso ya había sucedido mucho tiempo atrás, cuando ellos eran pequeños un demonio apareció en el pueblo drenando la sangre y asesinando a muchos campesinos, nunca lograron atraparlo, simplemente desapareció y ahora creían que había regresado a terminar su trabajo.
El Rey Kim a causa de estos rumores se sentía extremadamente preocupado por su hijo, corrió de inmediato a su habitación, donde se encontraba con Jonghyun.
-Hijo!! Te encuentras bien? Porque me hiciste esto? Casi matas a tu viejo padre con ese comportamiento!!!! No sabes cuánto me preocupe por ti!.
-Lo siento Padre! Me comporte como un inmaduro al tratar de escapar! Espero pueda perdonarme! –decía Key con cierta culpa en sus palabras.
-Ya te perdone hijo, pero esa no es la forma de resolver los problemas! Serás el futuro Rey, y debes asumir tus responsabilidades. Y… quien es este joven? –dijo el Rey Kim.
-Padre..!! El es…. Eh…. Él es… -tartamudeaba el chico sin saber cómo contestar.
-Soy Jonghyun!... Kim Jonghyun, su majestad! Yo soy un viajero y estando en el pueblo supe de la historia de la desaparición de su hijo, y cuando iba a partir hacia Inglaterra, encontré a su hijo y lo traje de regreso. –mentía Jonghyun al ver que Key no podía pronunciar palabra.
-En verdad le agradezco su ayuda joven Jonghyun, será recompensado como se merece por devolverme sano y salvo a mi hijo.
-No su majestad, es un placer para mí ayudarlo. Ahora si me disculpa debo partir! Mi viaje me espera! Espero obtener su permiso su majestad, para visitarlos la próxima vez que regrese a esta ciudad. –decía cortésmente Jonghyun.
-Claro!! Eres bienvenido muchacho!! Cuando quieras!! Deja que mis sirvientes de den una dotación de comida para tu viaje. –Decía el Rey Kim tomando a Jonghyun por los hombros y sacándolo de la habitación de Kibum.
Kibum sentía una desesperación que le carcomía el alma, su amado Hyung se iba y sin despedirse. Simplemente se iría sin decirle adiós. Sentía tristeza y rabia mezcladas no podía creer que ni siquiera lo volteara a ver. Salía de la habitación charlando con su padre y se olvidaba de despedirse. Después de esto, Kibum como niño mimado estaba haciendo una de sus tantas rabietas y no quiso comer nada en todo el día. Las sirvientas le llevaban sus platos favoritos y el simplemente las ignoraba. Aunque tenía hambre, el tan solo hecho de recordar a Jonghyun lo desesperaba, solo habían pasado unas horas sin verlo y sentía que el mundo se estaba terminando. Llego la noche y no podía pegar un ojo, como podía ser que esta persona lo dejara en ese estado tan lamentable.
-Kibum!!! Reacciona!! Das lástima!!! Nunca lo veras de nuevo… acostúmbrate!!! –se reprochaba el mismo tapándose la cara con las finas sabanas de su cama.
La verdad que estas palabras que el mismo se decía, lo lastimaban que era ese raro sentimiento de no poder vivir sin verlo? A su corta edad no podía comprender qué clase de sentimiento era ese, y al fin después de tanto pensarlo las lágrimas salieron solas, ya extrañaba a su Hyung, y le dolía saber que tal vez, había sido la última vez que lo había visto, ya no jugarían ajedrez de nuevo, no escucharía atentamente las historias que su hyung le contaba, ni probaría esa deliciosa sopa de pollo a la cual se había vuelto adicto. Era tan doloroso, que clase de sentimiento puede ser tan lindo, pero a la vez doler tanto?
-Hyung! Al menos…. Te hubieras despedido de mi…. –decía Kibum llorando sin consuelo.
-Ha eso he venido!! –se escucho una voz en las afueras del balcón.
Kibum reconoció la voz de inmediato, salto de la cama directo al balcón y con prisa movió las cortinas para encontrarse de pie, e iluminado por la luz de la luna llena a su Hyung.
-Hyung!!! Pensé… pensé… que no te vería más!!
-Vengo a despedirme, y a recordarte nuestra promesa. –dijo Jonghyun señalando la muñeca vendada de Kibum.
-Gracias Hyung!! –dijo lleno de alegría Key.
-Ahora debo irme!... pero antes debo dejarte dos cosas… la primera es esto… -dijo Jonghyun dándole a Key un libro, al abrirlo se dio cuenta que no era un libro normal, era un libro falso donde adentro venia una pieza de ajedrez de color blanco.
-Gracias… esto… realmente significa mucho para mí. Y que otra cosa me darás?
-Te daré algo con lo que nunca me olvidaras! –dijo Jonghyun tomando con sus manos el pequeño rostro de Key, y dándole un tierno beso en los labios al menor. –te di… tu primer beso.
Kibum sentía una sensación de vacío en el estomago, era como lo hubieran dejado caer de lo más alto del palacio. Su corazón latía tan fuerte, que pensó que todo el mundo lo escuchaba y su cara estaba roja, inmediatamente Jonghyun salto del balcón dándole un guiño de despedida a su pequeño Key, desapareciendo en la noche. Kibum pensó que estaba soñando, cayó al suelo de rodillas y luego se sentó, que fue lo que sucedió? Realmente fue su primer beso? Podría ser, que ese sentimiento por su Hyung, fuera amor? Realmente se enamoro de su Hyung. Ahora todo tenía sentido, ahora entendía que ese sentimiento, era amor.
Key realmente extrañaba a su amado Hyung, después de seis meses recibió la primera carta de Jonghyun contándole todas las nuevas maravillas que había en Inglaterra. Le contaba a detalle cómo era la gente ala, tan diferente a la gente de korea. Así fue pasando los meses ya cada cierto tiempo recibia carta de Jonghyun. Aunque los sirvientes no entendían porque, Jonghyun siempre dirigía las cartas a un tal “key”, ya que ellos no sabían quién era esa persona, pero después de un tiempo estaban acostumbrado a la idea que se trataba del joven príncipe Kibum. Después de un tiempo, el Rey Kim encontró una nueva novia para su hijo, lo cual Key inmediatamente le comentaba a Jonghyun por cartas su molestia, unas semanas más tarde la familia de esa chica y ella había aparecido muertos de la misma manera que la familia de See Yong, y se volvía una costumbre, cada vez que se encontraba una chica para el príncipe, esta y su familia no vivían para contar la historia. Los habitantes de esa ciudad, pensaban que los dioses habían enviado una maldición sobre el Rey Kim y su hijo. Tal vez algún castigo por pecados de sus antepasados. El Rey cada vez se frustraba más y más no podía encontrar una digna novia para su hijo, sin que muriera al poco tiempo. Habían pasado seis años, ahora Key tenía 18 años, y para su infortuna su padre seguía buscándole una novia, pero ahora nadie aceptaba la invitación del rey, porque tenían miedo a que si aceptaban, encontrarían la muerte.
Mientras tanto Jonghyun aun estaba en Inglaterra, había pasado los últimos seis años buscando a una persona en especial, pero no había tenido suerte. Y a veces había regresado a Korea sin que Key lo notara, ya que recibía cartas de su amado Kibum indicándole que había una nueva novia para él, lo cual llenaba de celos a Jonghyun y regresaba a quitar del camino a la futura prometida, esto le quitaba tiempo, pero no podía permitir que lo apartaran de su amado Key. Después de seis años de búsqueda, por fin encontró una pista de donde se podía encontrar la persona que tanto buscaba, camino por mucho tiempo hasta que al fin llego al lugar que le habían indicado, entro a una iglesia a medio construir, era lo bastante grande, vieja y oscura como para ocultar a esa persona que estaba buscando. Encontró un pasillo oscuro y lo siguió, al final había un cuarto con la puerta entre abierta, sin haber llegado, sabía que había encontrado a esa persona, había sentido su aroma al instante. Abrió la puerta y allí estaba él. Una hermoso hombre, se encontraba pintando al oleo en un taburete, el chico estaba concentrado en la pintura y tenia el torso desnudo. Jonghyun podía apreciar la espalda hermosa y definida de ese hombre que mostraba su arte.
-Después de tanto tiempo… vienes a verme Jonghyun! Que te hace regresar a mi? –dijo el joven hombre continuando con su pintura.
-Necesito información tuya. –dijo Jonghyun.
-Tchusss! Ahora necesitas de mi… después que me abandonaste! Que te hace pensar que te ayudare.
-Onew Hyung! Por favor ayúdame!. –dijo Jonghyun al joven hombre que estaba al frente.
vlynlee
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 51

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por ziari Miér Ago 25, 2010 8:10 pm

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] 612643 que tonta soy .... no mahabia dado cuenta de la conti o.o
aparto~~
kyaaaaa me encanta todo lo que escribes !!!
me quede picadisima ....
waaaaaaa ya mi imagino a Jjong de vampiro *¬*
quiero conti O.O
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por .:IsaGrell:. Miér Ago 25, 2010 11:18 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k super cap
estubo bn chido
jonghyun es malo con las
prometidas de key pobresitas jeje
buenop grax por el cap esprare el siguiente^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por ~YaiiMinho~ Vie Ago 27, 2010 3:42 pm

apartop
WOOOOOOOWWWWWW!!!!!!! ESTA BUENISIMOOOOO!!!!!! ME ENCANTAaaaaaaa AAAAAAAAAAH! jONG TODO SEXY!! AJHJSNJASNASJ AUNQUE POR ALGUNA RAZON IMAGINABA A EL PEQUEÑO TAE COMO L PRINCIPE Y NO A KEY O.O JEJE N FIN CONTII_!!!!
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por vlynlee Vie Ago 27, 2010 6:54 pm

Bueno.... les traigo mas de mis alucinaciones!!! jejeje gracias por leeer... las kiero.... :tier:

CAPITULO 4
RECUERDO DE AMOR
El joven hombre seguía inmerso en su pintura a pesar de la visita que tenía, y aunque hacia un frio infernal, ya que estaban en pleno invierno en Inglaterra, parecía que a él no le afectaba en lo absoluto, Jonghyun seguía admirando esa torneada espalda que una vez fue suya pero no podía permitirse pensar en el pasado, ahora su prioridad era otra.
-Me ayudaras o no, Onew Hyung?
-Despues de tanto tiempo de no vernos y ni siquiera pides disculpas por irte sin decir nada, y encima de todo vienes con exigencias! Tipico de ti, impulsivo, sin sentimientos. –dijo Onew sin quitar los ojos de su pintura.
-Necesito que me digas donde se encuentra… él….. ya sabes de quien hablo! –respondió Jonghyun.
Onew al escuchar esto se quedo inmóvil un momento y luego antes de que Jonghyun pudiera reaccionar estaba enfrente suyo, se movió tan rápido que no pudo tan siquiera defenderse, lo acorralo entre la sucia pared y el hermoso pecho del joven pintor.
-Jamás!..... Pero jamás se te ocurra decir ese nombre en mi presencia….! Entendido Jonghyunie!!!! –decía Onew mientras ponía sus manos en la pared acorralando mas a Jonghyun dejándolo prisionero entre sus dos brazos.
-Solo quiero saber donde esta! Pensé que como…. Tú… ya sabes….
-Yo qué??.... yo no tengo nada que ver con él. Ahora dime… para que lo buscas? –preguntaba Onew mientras se acercaba peligrosamente al rostro de Jonghyun.
-Es algo, que solo puedo hablar con él. Discúlpame Hyung…. Es algo personal….
-Entre tú y yo no existe nada personal, estas aquí… porque yo te hice así… porque te quería a mi lado, pero te fuiste… y no te importo… es increíble como tu rostro me sigue gustando tanto, aun recuerdo cuando te convertí, el sabor de tu sangre casi me enloquece, era delicioso. –susurraba Onew al oído de Jonghyun. –aun puedo recordarlo y sabes que otra cosa no se me olvida?... el sabor de tu piel… tu olor… y esos labios que provocan.
Jonghyun trataba de no caer en la tentación, aunque tenerlo así tan cerca y tan pegado a él, le provocaba la necesidad de besarlo. Trataba de pensar en su Kibum, aunque no lo había visto en seis años, imaginaba que ahora sería un hombre hermoso, y cuanto ansiaba estar con él.
-Que tratas de hacer! Si mal no recuerdo… tu nunca me amaste, solo fui un juguete para olvidarlo a él. –Jonghyun había tomado por los hombros a Onew y lo había empujado hacia la pared donde se encontraba él antes, dándole vuelta a los papeles.
-Hahaha… está bien… lo reconozco… tú fuiste solo un capricho… pero quería saber si aun sentías algo por mí, no te enojes…
-Y bien… me dirás donde está o no? –preguntaba Jonghyun.
-No sé donde esta? Y aunque lo supiera no te diría… no me gusta esa cara que traes, creo que planeas algo que nos meterá en serios problemas. –dijo Onew mientras se ponía una camisa blanca muy elegante.
-Entonces debes ayudarme… por favor? –suplico Jonghyun.
-Y en qué quieres que te ayude? –dijo Onew.
-Onew Hyung… creo que lo encontré! –respondió Jonghyun.
-a Quien???
-encontré a Key. –dijo Jonghyun con firmeza.
-Que!!!??... No puedes decir ese nombre aquí, imagínate que nos estuvieran vigilando… moriríamos al instante. Que te hace pensar que lo encontraste? No son imaginaciones tuyas?? Mira que lo que estás diciendo es muy fuerte.
-Estaba en busca de él desde hace siglos, encontré a un niño muy parecido a él, sabes?... el problema… es que es humano… y….
-Y qué?.... que pasa…. Habla…..
-Y creo que me enamore de él. –confesaba el impulsivo muchacho.
-Estas demente idiota!!!! Te imaginas si en verdad… ese niño que dices es Key! Y encima enamorarte de él… Maldita sea… me pregunto porque eres tan impulsivo!! Bien…. No puedo pensar con hambre… ire por un poco de comida… y regresare…. Ahora ya me hundiste en esto!!! –Dijo Onew bastante enojado saliendo de la habitación y dejando solo a Jonghyun que se lamentaba haber confesado tal cosa.

Mientras tanto Kibum estaba recostado en su cama, aunque era muy tarde en la noche seguía despierto pensando en su amado Hyung, como podía ser que pasaran tantos años y esa sensación y euforia que sentía al recordarlo seguían intactas, observaba su muñeca derecha, aun conservaba la cicatriz que le había quedado después de esa excitante mordida. Y en la mano sostenía la pieza de ajedrez que su Hyung le había obsequiado el ultimo día que lo vio, cada noche soñaba con volver a besarlo y abrazarlo. Cerró los ojos y dibujo en su mente el rostro tan hermoso de Jonghyun paso sus dedos sobre sus labios recordando aquel beso, que aunque tierno, fue intenso. Deseaba verlo otra vez, y que sus besos se extendieran por todo su cuerpo, con sus dedos paso de sus labios a su cuello, imaginado apasionados besos de su Hyung, sus dedos seguían avanzando por su pecho y abdomen, empezaba a sentir la necesidad de su Hyung hace tiempo que imaginaba que lo hacía suyo, estas imágenes en su cabeza hacían que empezara a sentir un poco de calor, y casi por instinto su mano simulaba las caricias de su hyung por todo su cuerpo, hasta que al fin su mano llego a su miembro que ya se encontraba bastante excitado.
-ah!! Hyung…. –decía entre gemidos Kibum imaginado que era su Hyung el que lo producía tanto placer. Después de un último gemido de placer, termino ensuciando todas las finas sabanas de su cama, pero no le importaba, había sentido como si su Hyung hubiera estado con él y cayo rendido de cansancio.
Al dia siguiente, Kibum se levanto y los sirvientes le tenían preparada una ducha. Se había levantado bastante tarde eran casi las dos de la tarde. Y se dio cuenta del ajetreo que se escuchaba afuera. Salio a ver que sucedía y para su sorpresa todos los sirvientes estaban arreglando la casa para algún tipo de fiesta. Al bajar se dio cuenta que su padre, el Rey Kim, se encontraba dando instrucciones a sus sirvientes de donde poner los arreglos florales y que le buscaran el mejor y más elegante hanbook que tuviera.
-Padre?.... Padre?.... Escúchame…!! Que es lo que está pasando aquí?
-Hijo, he encontrado la novia perfecta para ti, de una familia muy acaudalada del distrito de Jeju y vendrán hoy en la noche para celebrar su compromiso! Al fin podrás casarte y así darme herederos.
-Que!!!!! Porque no me dijiste nada!!! Tenía derecho a saber?? Yo no me quiero casar con esa mujer!! –reclamaba Kibum enfurecido.
-Pues no tienes otra opción, es la mujer perfecta y no creo que otra mujer de las familias cercanas te acepte, tomando en cuenta lo supersticiosa que es la gente.
El Rey Kim dejo al pobre Kibum hablando solo, ahora que haría? No había tiempo de enviarle una carta a su Hyung, como se libraría ahora de esto, no podría escapar ya que desde su intento a los 12 años, la seguridad se había triplicado para que no lo intentara de nuevo, estaba perdido, que haría ahora? La noche había llegado y todo estaba listo, por el balcón pudo ver que la familia de la chica había llegado, la chica portaba un hanbook muy bonito, pero la chica era bastante común, a la opinión de Kibum. Estaba desesperado, no sabía qué hacer, de pronto pensó que no sería tan malo, fingiría que aceptaba a la chica y enviaría una carta a su hyung para que le ayudara de nuevo con este problema, antes que desposaran su Hyung ya habría hecho algo para que eso no llegara a suceder. Decidió seguirle el jueguito a su padre. Ya a medio festin, todo transcurría con normalidad, Kibum muy formal saludo a los padres de la chica e hizo una reverencia ante la niña, que aparentaba tener unos 15 años. La chica quedo completamente encantada con el Principe Kibum, era tan hermoso y sus facciones perfectas, por lo que los padres de ambos estaban felices, en medio de la cena real el rey anuncio a todos sus invitado que la hija de la familia Park se uniría en matrimonio al príncipe Kibum. Despues de esto todos los invitados estaban en el salón unos charlaban y otros observaban un baile tradicional por las bailarinas del Rey, todos parecían demasiado distraídos. Pero Kibum los observaba a todos, le daba asco la burocracia y la hipocrecia de toda esa gente, conocía muy bien a todos ya que llegaban seguido a visitar a su padre para hablar de cosas, como la economía y política. Al fondo del salón se encontraba una gran puerta que daba hacia un pasillo, la puerta estaba custodiada por dos grandes columnas, Kibum noto que alguien estaba detrás de aquellas columnas y lo observaba, pero como estaba lejos de su lugar le era difícil identificar quien era, como lo seguía viendo con insistencia, decidió ir a ver quién era ese hombre. La gente no lo dejaba avanzar, todos le hacían reverencia o lo detenían para saludarlo, el simplemente les lanzaba una risa hipócrita y trataba de seguir su camino, al acercarse lo suficiente a las columnas esa persona salió por la gran puerta del fondo del salón, Kibum acelero el paso para poder alcanzar a esa persona, salió por la puerta buscando a aquella extraña persona, pero solo estaba el oscuro pasillo. Pensó que no podía haber desaparecido, y no eran alucinaciones suyas, siguió avanzando por el pasillo pasando por varias puertas que daban a diferentes salas del palacio real, al llegar casi al pasillo donde estaba más oscuro, vio de pie a una persona.
-Quien eres? –pregunto Kibum.
vlynlee
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 51

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por ziari Vie Ago 27, 2010 8:19 pm

aparto ~~ *-*
kyaaaa ya envicie con tu fic !!!!
Me encanta !! esta muy interesante
yo quiero saber quien es ?!
conti porfavor
la esperare ansiosa
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por Faiide Vie Ago 27, 2010 10:07 pm

es tan desesperante cuendo dejan las cosas asi u.u
pero asi es que tienen q quedar los cap hehe
necesito q la sigas lo mas pronto que puedas D:
Faiide
Faiide

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por SilverLady Miér Sep 01, 2010 3:38 pm

ahhhh!!!! geniiaaal continua porfavor :(L)_(L): es frustrante quedarse asi u_u jeje me encanta tu fic :OFG:
SilverLady
SilverLady

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 38

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por vlynlee Miér Sep 01, 2010 8:33 pm

Perdon por la espera!! he estado ocupada pero ya llego el siguiente cap!!

CAPITULO 5
VENUS
Entre la oscuridad no podía verle el rostro a esta persona, únicamente podía ver un reflejo de color rojo, parecía que era los ojos de esa persona, pero que clase de ser podría ser, alguien que pudieran notarse sus profundos ojos en la oscuridad.
-Te hice una pregunta…. Contesta si no quieres que los guardias te saquen! –repetía Kibum.
-Hola mi Key? Me extrañaste…? –decía la voz de la persona que se ocultaba en la oscuridad.
-No puede ser!!! Hyung!! Jonghyun hyun?!!!....-dijo Kibum.
-Hmmmm! Veo que ya conociste a Jonghyun, lamento decepcionarte! Veo que no recuerdas nada. –comento el hombre delante de Kibum.
-Quien eres entonces! Muéstrate….!!!
De la oscuridad salía el hombre que se encontraba al final del pasillo, la luz de la luna que se colaba por las ventanas y rendijas iluminaba poco a poco desde sus pies hacia su rostro, Kibum noto que era una persona que vestía como Jonghyun, usando un elegante traje estilo occidental, era una persona muy alta y de profunda mirada. La expresión de su rostro era como si lo odiara todo, parecía una persona muy prepotente, pero a la vez había algo en él que le llamaba la atención, era parecido a la sensación que tuvo la primera vez que vio a Jonghyun. Su rostro era casi perfecto, se vieron un momento entre si a los ojos, y luego el chico alto solto una sonrisa déspota, mostrándole a Kibum que tenia los mismos colmillos que Jonghyun, era un vampiro, por un momento entro en pánico, esa persona quería hacerle daño? O era un amigo enviado por Jonghyun? Estaba un poco confundido, pero no desidio mostrar miedo, trato de tranquilizarse pero el corazón se le iba salir.
-Uh….. Puedo sentir el olor de tu miedo! No temas…. No te hare daño, estoy aquí por ordenes de otra persona, solo quería ver que estuvieras bien. –decia el chico alto.
-No tengo miedo! Estoy entrenado en artes marciales, puedo defenderme! –respondió Kibum en su desesperación.
-Eso no te serviría de nada ante mí, además puedo escuchar como late tu corazón! Pero como ya te dije antes no pienso lastimarte, solo quería ver si estabas bien.
-Quien te envió? Y Quien eres tú? Como sabes el sobrenombre que me puso mi Hyung? Lo conoces? –pregunto Kibum.
-Wow! Cálmate… no crees que son demasiadas preguntas? Solo responderé una… Mi nombre es Minho ahora me iré Key… nunca menciones mi nombre y cuando alguien te diga Key, no respondas, es peligroso. Cuídate!!!
Antes de que pudiera decir algo, ante sus ojos el chico alto de mirada de desprecio había desaparecido. Key regreso al gran salón donde su padre lo estaba buscando, Kibum estaba totalmente confundido, quien era esa persona que envió a Minho, y quien diablos era Minho, realmente había sucedido esto, o solo se lo imaginaba, se preguntaba así mismo. Al terminar el la fiesta de compromiso, regreso a su habitación pensando en que había pasado, soñaría despierto, en realidad vio a este muchacho. Seguía pensando y no podía dormir, eran tantas preguntas y no había nadie que le respondiera. Se levanto de un salto al recordar que tenía que enviar lo antes posible una carta a su Hyung para que lo rescatara de esa boda.
Paso toda la noche pensando que podría escribirle a Jonghyun, como podría explicarle sin que sonara patético, que necesitaba de su ayuda una vez más, en la opinión de Kibum era un tanto penoso enviar esta carta solicitando siempre la ayuda de su Hyung, pero él era el único que podía ayudarlo cuando se encontraba tan acorralado, estuvo tentado a preguntarle si conocía al tal Minho, pero recordó las palabras de advertencia del alto joven. Podría ser que se metiera en problemas por mencionar ese nombre, y también recordó que él sabía cómo le decía su Hyung “Key”, como supo eso, como era costumbre Kibum trataba de averiguar y deducir que era lo que pasaba. Trataba de llegar a una conclusión pero una vez que llegaba a una teoría, reaccionaba y pensaba que era totalmente ridícula.
-Ya Kibum!!! Deja de pensar estupideces!!! Eso… es imposible…. o no lo es?... ya!!! Mejor sigo haciendo la carta para Jonghyun hyung. –se hablaba a él mismo.
Bajó la mirada y para su decepción, no había escrito nada, solo se podía leer “Querido Hyung:” la hoja estaba completamente en blanco. Trataba de encontrar las palabras exactas, pero no las encontraba. Recostó su cabeza sobre la mesa donde escribirá, tratando de encontrar un poco de inspiración, poco a poco los ojos empezaron a cerrarse, y cayó en un profundo sueño. Mientras dormía una persona había entrado por el balcón de la habitación de Kibum, entro y cuidadosamente se acerco al Kibum que dormía sobre la mesa donde intentaba escribir la carta para su hyung, esta persona se agacho para ver de cerca a Kibum, con su mano toco su rostro y movio su cabello de la frente para verlo mejor, soltó una pequeña risa, y se levanto.
-Pensé que nunca te iba a encontrar. –dijo el joven saliendo por el mismo balcón donde había entrado, dejando una un pañuelo blanco al lado de Kibum. Era casi las 5am y se empezaba a escuchar que los sirvientes empezaban a levantarse. Kibum despertó y se dio cuenta que ya casi amanecía y el seguía dormido sobre la mesa, sin haber podido escribir ni una sola palabra, se dio cuenta que había un pañuelo color blanco al lado de la carta. Lo tomo y vio que en la esquina de dicho pañuelo se encontraba bordada una especie de escritura. Se dio cuenta que no era hangul, para su suerte su padre le había puesto hace tiempo un profesor extranjero que le enseño un poco de Ingles. Se dio cuenta que era letra tipo romana, las letras parecían dos iniciales “L.J.”, que significaba esto?, alguien más lo había visitado en la misma noche y no se había dado cuenta, Kibum empezaba a asustarse. Inmediatamente dedujo que no había sido el joven que se hacía llamar Minho, porque las iniciales no coincidían. Porque ahora era el foco de atención de tanta gente? Que había en él para que lo buscaran, empezaba a estresarse y a temer por su propia seguridad y la de Jonghyun. Había algo muy extraño en todas esas visitas de desconocidos, y lo más extraño de todo, era que lo conocían, pero Kibum no conocía a nadie. Inmediatamente empezó a escribir la carta para su hyung, se le había ocurrido una idea para contárselo todo sin exponerlos tan fácilmente, cuando vivio un tiempo con su Hyung, leyó un libro de cómo codificar escritura, como era usual en Kibum lo recordaba a la perfección y empezó a escribir tan rápido como se lo permitía su mano.
En un lugar lejano de Inglaterra, se encontraba un joven arreglando un precioso jardín que se encontraba en un enorme invernadero que al parecer era bastante antiguo pero muy bien cuidado, su rostro denotaba que no pasaba de los 17 años, pero más sin embargo no era su verdadera edad, parecía muy dedicado cuidando las plantas, cortando las hojas secas y rociando con agua muy fresca sus preciadas rosas. De pronto detuvo todo lo que estaba haciendo sintió una presencia detrás de él.
-Y bien?? Lograste encontrarlo Minho??? -pregunto el joven.
-Sí, lo encontré…. Pero adivina quien lo encontró antes? –respondió Minho.
-No me vengas con juegos Minho, no estoy de humor!
-Jonghyun! Lo encontró ya hace tiempo, mucho antes que nosotros.
-Así que Jonghyun lo encontró y no me notifico nada. Tendrá problemas conmigo cuando lo vea de nuevo. Sabía muy bien cuales fueron mis órdenes, y deliberadamente me desobedeció. –respondió el joven que prosiguió cortando las hojas secas de su planta Venus.
-No crees que estas siendo muy duro con Jonghyun, tal vez no estaba seguro de que era él y por eso no te dijo nada. –dijo Minho.
-Minho, necesito que encuentres a Jonghyun y lo traigas conmigo. Necesito que me explique porque no me aviso que había encontrado a mi hermano.
-Sí, lo hare. Como tú quieras. –respondió Minho.
-Mira que hermosa es mi planta, mi hermano adoraba cuidar de ellas conmigo. Esta era nuestra favorita. Sabes por qué Minho? –dijo el joven.
-No? …. Porque?... –cuestiono Minho mientras se acercaba al joven.
-Porque la Venus, es una planta irresistible… las hojas, la flor, el néctar y el olor se vuelven irresistibles ante los insectos que caen rendidos ante semejante tesoro. Me recuerda a ti. –dijo el joven volteándose para ver de frente al alto Minho.
-Y estás diciendo…. Que soy un insecto?... -respondió Minho.
-Hahahaha, te ofendiste???... No eres un insecto…. Tus eres mi Venus……… simplemente no me puedo resistir a ti. –dijo el joven rodeando con sus brazos el cuello de Minho.
-Bueno, si es así…. Con gusto acepto tu comparación Taemin. –respondió Minho dándole un beso a esos suaves y carnosos labios que lo volvían loco.
-Perdón si interrumpo, pero parece que me estabas buscando! –dijo una voz masculina, interrumpiendo el tierno beso entre Taemin y Minho.
-Mira Minho, te ahorraron el trabajo de buscarlo –respondió Taemin.
-Vaya y no viene solo! Viene con el artista…. –se burlo Minho.
-No es necesario que te burles Minho, estamos aquí porque queremos hablar con nuestro Amo Taemin. –respondió Jonghyun.
vlynlee
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 51

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por ziari Miér Sep 01, 2010 10:37 pm

wooowww O_O
que puedo decir ?
tu fic es demasiado genial / interesante
amo tus historias !!!
me gustooo !! me encantooo
me fascino !! y me quede muy picada o_o
espero la conti unni !!!
una conti porfavor unni !! ♥_♥
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por .:IsaGrell:. Miér Sep 01, 2010 11:08 pm

waaaaaaaaaaaa me lei los 2 ultimos capz
estan de lujo aaaww me enkntaron
mi Taemin de vampiro waaa k kakui
ya kiciera yo un vampiro asi jujuju
grax por el cap^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por Faiide Jue Sep 02, 2010 12:30 pm

taemin y key hermanos woo q bien!!!
amo a ese taemin autoritario *.*
2min <3
continualo por que lo dejaste asi!!
sube pronto lo que sigue!
Faiide
Faiide

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por vlynlee Vie Sep 03, 2010 10:50 pm

hola.... bueno llega otro capitulo... perdon si esta algo aburrido... pero no me daba la cabeza... stoy deprimida.... yo kerer star en los angeles... bueno ya... enfin... espero les guste...

CAPITULO 6
RENCUENTROS
-Bien habla!!! Te estoy escuchando… si vienes a decirme que encontraste a mi hermano, es demasiado tarde, Minho lo encontró por mí. Quiero que me digas porque no me lo notificaste inmediatamente, sabias que lo estaba buscando hace tiempo. –dijo Taemin acercándose a Jonghyun.
-No estaba seguro que fuera él. Y… y…
-Y nada incompetente…. Si vuelves a desobedecerme de ira mal, ahora bien. Explicame! Como lo encontraste. –replico Taemin sentándose en una elegante silla de hierro que había en el invernadero.
-Bien, no pensé que fuera él, porque cuando lo encontré…. Tenía la apariencia de un niño de 12 o 13 años. Pero luego cuando vi sus capacidades, fuera de lo normal de un humano, empecé a sospechar y luego…. –se detuvo Jonghyun con miedo a seguir con su relato.
-Y luego…… que….Idiota!.... habla!!!....
-… bueno… yo… Perdóneme su majestad, enserio…… yo no sabía que era él….
-que le hiciste a mi hermano?... –dijo Taemin perdiendo un poco la paciencia.
-bueno yo… tome su sangre…. Y fue allí, donde me di cuenta que era Key era su escencia, pude sentirla inmediatamente cuando hizo contacto con mis labios, pero había algo extraño. Su sangre no era la de un humano, pero tampoco la de un vampiro, no sé cómo explicarlo. Desde hace 150 años que....Ju…
-No digas su nombre!!! Jamás lo digas!!! –reprendió Taemin a Jonghyun.
-… bueno que ese hombre se llevo a su hermano, nunca me imagine encontrarlo como una mezcla de humano y vampiro, podría ser que sea verdaderamente su hermano?
-Eso solo lo sabremos hasta que lo traigas! Necesito que lo traigas inmediatamente conmigo. y tu Onew, necesito que lo ayudes a traerlo a salvo conmigo, entendido!
-Si su majestad como ordene. –respondió Onew haciendo una pequeña reverencia.
En ese momento, Onew y Jonghyun salieron de aquel lugar tan rápido como fuera posible, era de temerle a Taemin, ya que su apariencia era joven, pero él era el mayor de todos, nadie conocía exactamente cuál era su verdadera edad, entre los mismos vampiros hay clases, y Taemin era de Elite, su fuerza no se comparaba con ninguna y no se le cuestionaba nada, se rumoraba que Minho había estado con él mucho tiempo, tanto como la edad misma del joven. Taemin solía ser uno de los líderes de su clan, muy justo e inteligente, pero desde que su hermano había desaparecido, su humor era incontrolable. Nadie sabe exactamente sabe como sucedió, pero uno de sus mejores vampiros había secuestrado a Key, y nunca nadie lo pudo encontrar, había sido todo un misterio. Hasta ahora que habían encontrado a Key, pero muy diferente de cómo cuando lo vieron por última vez.
-Onew, dime tienes una idea de que fue lo que le sucedió a Key! Porque fue así como lo encontramos. –pregunto Jonghyun.
-No tengo la mas mínima idea, pero será mejor que nos apresuremos, puede que Key este en peligro. Aun no sabemos.
Jonghyun sentía una gran confusión, como podría explicarle a Kibum todo lo que estaba pasando si el mismo no lograba entender lo que sucedía. Decidió que debía ir él primero para tratar de explicarle como eran las cosas, Kibum podría asustarse al verlo a él y Onew. Así que decidió irse al día siguiente, decidió ir a recoger unas pocas cosas que tenía en una casa deshabitada para irse, al entrar vio que en el suelo había una carta, la recogió y vio que era de su amado Kibum. La abrió inmediatamente para leerla:
“Querido Hyung:
Ayer, me comprometieron sin que lo supiera con otra mujer, mi padre dice que la boda será el 23 de septiembre, el día de mi cumpleaños, por favor Hyung necesito que regreses. Además, tengo algo para ti, espero sepas pronto la respuesta: Un alto y robusto sauce yacía en la orilla del rio, trato de cruzarlo pero el rio no lo permitió. El rio se sentía intimidado por el gran sauce, que al final decidió regresar a su viejo mundo. Espero verte pronto Hyung. Con cariño, Kibum.”
Jonghyun supo de inmediato que era lo que Kibum le decía en esa carta, alguien había llegado a asustarlo, el corazón de Jonghyun se acelero por el miedo que sintió. Al ver la fecha nuevamente se aterrorizo aun mas, la carta era de hace tres meses, faltaban cuatro días para el 23 de septiembre y él aun seguía en Londres, como le daría tiempo ir para impedir esa boda y llevarse a Kibum. No lo pensó dos veces y dejo todo, salio corriendo a toda prisa, buscando la manera de llegar a Corea lo más pronto posible.
Faltaba un día para la boda de Kibum con la nueva prometida, para su desgracia al parecer su Hyung finalmente lo había olvidado, se preguntaba si se había aburrido de él, o tal vez había encontrado a alguien más, la desesperación se hacía más grande, en la noche tendrían una cena en celebración a que el único hijo del rey contraería nupcias al fin. Kibum estaba tratando la manera de salir por si solo de este problema, si su hyung ya lo había olvidado no pensaba darse por vencido y dejar que las cosas pasaran, si era necesario, escaparía! Aunque le costara la vida, ya no le importaba más si su hyung no estaba con él. No lo obligarían a hacer algo que no quisiera. Decidió que intentaría escapar esa noche, después de la cena cuando todos los invitados se fueran del banquete. En el transcurso de la cena fue de lo más normal, el Rey Kibum estaba feliz, porque pudo ver que Kibum le tomaba la mano a la chica, pero él solo lo hacía para desviar la atención de todos y hacerlos pensar que estaba feliz con el compromiso, con suerte pensarían que fue un secuestro cuando vieran que no estaba en su habitación al día siguiente. Los invitados iban saliendo poco a poco despidiéndose del Rey Kim y de Kibum.
-Padre! Puedo retirarme me siento un poco enfermo. –argumento el príncipe.
-Si hijo descansa!! No quiero que estés enfermo en un día tan especial, como lo es el día de tu boda. –respondió el Rey Kim.
Rápidamente Kibum se dio la vuelta y soltó una pequeña sonrisa de satisfacción al ver que todo le estaba saliendo a la perfección. Fue a su habitación y tomo un poco de ropa, comida y su preciado libro que contenía la pieza de ajedrez dentro. Lo puso en una bolsa que el mismo había fabricado y salió sigilosamente, caminaba por el pasillo donde vio por primera vez a Minho, alguien lo toma del brazo y con fuerza lo empuja hacia una de las tantas habitaciones del palacio tapa su boca y lo toma por detrás. Kibum intentaba escapar pero no podía soltarse, la persona que lo sostenía era demasiado fuerte. De pronto Kibum deja de moverse, al escuchar la voz de esta persona.
-Hola mi Key!.... no te asustes… soy yo… Jonghyun. –dijo mientras lo soltaba.
-Hyung!!! Eres tú……. Dios no puedo creerlo sigues igual, no has cambiado nada! –decía Kibum con incredulidad.
-Shhhh!! Cállate… -le decía mientras le ponía un dedo en sus labios. –como has crecido Key, ahora eres más alto que yo, sin contar que te has puesto más hermoso.
-Hyung… pero que dices… -respondía Kibum sonrojado.
-He esperado por este dia, con muchas ansias sabias Key? –dijo Jonghyun mientras se acercaba a su rostro peligrosamente. –recuerdas el beso que te di aquella vez, aun sigue quemando mis labios por otro beso mas.
-Hyung… yo también pienso en ese beso siempre.
-Pues te regalare otro mas –dijo Jonghyun besando los dulces labios de Kibum.
-Hyung… tus labios son un pecado…. No deberíamos… -decia entrecortadamente Kibum mientras era silenciado por los besos de Jonghyun.
-Pues si mis labios son un pecado, ahora los tuyos también portan ese pecado…….-decia Jonghyun continuando con el beso que cada vez era más pasional.
-No te sientes culpable Jonghyun Hyung?
-Tshss!! Ahora que lo dices… tal vez si… devuélveme mi pecado… -decía mientras le daba otro beso más. Pero ahora este beso era más intenso que el anterior, las manos heladas de Jonghyun se metieron debajo del traje de Kibum.
-Wow hyung!... que haces están… están… frías…
-y tu piel esta calientita…. –decía con una sonrisa picara que sonrojo de inmediato a Kibum. Sus manos se colaron lentamente hacia abajo, haciendo que Kibum se retorciera al sentir esas frías manos acercarse a un área peligrosa.
-Ahhhh~ Hyung…. Que haces….?
-Cumplo la promesa de hacerte mío!!! –respondió Jonghyun.
vlynlee
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 51

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por MhOxIi Sáb Sep 04, 2010 12:18 am

*O*
Amo el JongKey *O* :(L)_(L):
Te quedó genial :D
Sigue subiendo pliss :ña:
MhOxIi
MhOxIi

Femenino

I ♥ 김기범~ 최민호~ ^^
Mensajes 135

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por SilverLady Dom Sep 05, 2010 5:21 pm

:(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :prdon: sigguueeee :ammm: :tier:
SilverLady
SilverLady

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 38

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por ziari Dom Sep 05, 2010 10:29 pm

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] 576647 Unni como siempre te quedo genial el cap
esta bien interesante [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] 576647 genial !!!!
me dejas muy picada *0*
yo quiero conti !!!!
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por taemin Lun Sep 06, 2010 12:22 am

aaa siguela pronto... plis
taemin
taemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 37

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Sep 06, 2010 11:38 am

aaaaaaaaaaaaa por dios pro como nos dejas asi???
aaaaa kiero mas sihue porfa!!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por Faiide Lun Sep 06, 2010 10:54 pm

wow la pequeña introoducion de taemin me enamoro aun mas *.*
jongkey!! ohh siguela pronto!!!
Faiide
Faiide

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

[FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD"  [fantasia/yaoi] Empty Re: [FANFIC] "EMPIRE OF BLOOD" [fantasia/yaoi]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.