Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo] - Página 8 Empty The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por ya-chan Vie Feb 11, 2011 5:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

!Hola a tod@s de nuevo! despues de una larga ausencia en esta parte del foro (si como no, se la pasa leyendo fics) por fin me animé de vuelta a escribir un fanfic... Espero que sea de su agrado y si no lo es, pues se abstengan de arrojarme objetos punzocortantes y solo lancen tomatazos, al cabo que como quiera duelen ._.u *respira hondo* aki va!

Titulo: The Little Coffee Shop of Nightmares
Autor: ya-chan
Género: Lemon, Angst, AU
Parejas: 2min, Jongkey, Onchicken
Nota: Lo que esta entre asteriscos son los pensamientos de los personajes y lo que esta entre comillas e italica son ecos muy profundos de sus subconscientes. Hay lemon, lo hay, pero mandare una advertencia cuando eso ocurra, por si no gustan de lo explicito ^^ ya saben lo puerca que soy

PRÓLOGO
The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo] - Página 8 Inviernosinti4uo

El destino es una fuerza inevitable e ineludible que rige y guía la vida de cualquier ser existente. Pero, ¿usted cree en él?... ¿en verdad piensa que hay un poder superior con la capacidad de manejar sus pasos cual titiritero?... ¿No?, entonces tal vez usted sea de las personas que luchan y moldean su vida a su entero gusto; con caídas, errores, aciertos, felicidad, tristeza, amargura, éxitos, en fin, todo provocado por usted y por sus decisiones. Si es así, felicidades, es un hombre o mujer optimista.

Sin embargo, ¿Qué ocurre cuando algo se lleva a cabo de forma perfecta, correcta, confiable y segura y termina siendo un desastre?... mala suerte, dicen muchos si no es que todos con filosofía positiva. Y esa misma suerte siempre ha sido evocada cuando las situaciones salen bien o resultan mal sin importar el grado de esfuerzo que se aplique para evitar o provocar tales consecuencias.

¿No le ha pasado algo así? ¿No ha culpado una sola vez a la suerte o quizás alabado?... ¿sí? Es en este punto donde posiblemente se cae en una disyuntiva. ¿Si no se cree en el destino como se puede creer en algo como la vil suerte?

Es por ello que le invito a que imagine lo siguiente: una silla negra, una mesa pequeña del mismo color y encima de ella decenas de vasos idénticos de unicel con tapa y rotulados con la palabra café. Ahora bien, tome asiento, revise cada recipiente con la vista y elija solo uno.

No se precipite, pues existe una diversidad increíble de métodos para consumir café en todo el mundo; café con leche, capuchino, americano, frappé, irlandés, vienés, moca, carajillo, etc. Piénselo bien, tómese unos minutos, puesto que puede elegir su favorito o el que peor le sienta a su paladar.

Elija y beba un sorbo.

¿A que le supo? Tal vez muy cargado, ácido, sin azúcar, insípido o quizás dulzón, achocolatado, con exceso de azúcar, suave como vainilla o fuerte como el alcohol.

La vida también posee su variedad infinita de sensaciones.

Si comparamos los gustillos de esa bebida con los de nuestra existencia… ¿Qué fue lo que le hizo elegir ese café sobre los demás? ¿Qué es lo que nos hace tener un sabor u otro en la vida? ¿Es suerte o destino?...

Hay una cafetería donde sus trabajadores no creen en las decisiones resueltas con una moneda al aire e incluso tienen la habilidad para probarlo a quien se los cuestione… ¿le gustaría adentrarse en ella y poner a prueba sus creencias? ¿Sí?... entonces bienvenido sea y póngase cómodo, aunque le advierto que ahí no encontrará menú, solo pesadillas de sabores…

Última edición por ya-chan el Jue Jul 07, 2011 6:38 pm, editado 14 veces
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo] - Página 8 Empty Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por ya-chan Vie Mayo 27, 2011 12:04 pm

*Mueve una extremidad* sigo viva D:

Han sido muuuy pacientes conmigo y se los agradezco muchísimo.

No saben cómo me fastidia no tener tiempo de estar aqui, leer ficus, comentarlos y publicar mis "cosos"... me rompe las bolas el espíritu.

Pero! prometo que pronto subo conti y contesto toodos sus comentarios llenos de apoyo y amorsh♥♥♥

Cuídense y por favor esperen un poco más!

Saranghae!

PD: AliceS5 AKA cutie pie. Love ya se acabó y aun sigue tu eterno "aparto" u___u you gave me, oh, you gave a heart break... come on~ *rap minhoso*

Última edición por ya-chan el Vie Mayo 27, 2011 12:26 pm, editado 1 vez
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo] - Página 8 Empty Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por AliceS5 Vie Mayo 27, 2011 12:16 pm

Ya me tenias preocupada!! T.T los estudios o el trabajo te consumen? los odio! me quitan a ya-chan! >.< pero te esperare todo el tiempo del mundo (quiero conti ya!!)

PD. Sweety ya-chan lo que pasa es que no quiero comentar T.T me niego a comentar... *alice esta triste* no queria que acabara my love... T.T y no pude ser el primero coment Y.Y asi que quiero ser el ultimo coment ¬.¬ no dejare que nadie me lo quite, es mio!!
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por ya-chan Vie Mayo 27, 2011 12:30 pm

Ahh oki doki, yo pense que me odiabas gurl :'D
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Mensaje por AliceS5 Vie Mayo 27, 2011 12:35 pm

Pero que dices!!!! si yo te adoro por sobre todas las cosas D: pensandolo bien es hora de hacerte algo pomposo! algo para hacerte porras see ya-chan fighting! *se va a trabajar* y descansa!! baila en mesas please! no quiero una ya-chan como mapache (eso seria divertido xD OK no.)

PD. porque AKA? o.o mapacha ¿roja?

AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por ya-chan Vie Mayo 27, 2011 12:44 pm

Oh no no no, no tienes que hacerlo cutie pie~

PD: el AKA en ingles es "Also Known As" o en español "tambien conocida como" :D

Looove u gurl!
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Mensaje por freyashirou Jue Jun 02, 2011 6:53 pm

Ya-Chan!! >w< no cabe duda que tines un talento incrible de envolverme en tus historias, me trasladas a otro mundo realmente! me encanta el fic. como todos los otros que has escrito... ame cuando minho le dice a taemin que parecia puta bailando mientras le metian mano.. y mas cuando lo besa a la fuerza , aunq tambn se hacia el ofendido acabo cediendooo ! jujuju y cuando mi lindo escucha q es otro de sus huegitos me partio el corazon dije nuu! T^T pero ai que lindas son las reconcilaciones :)) !

aqui esperando la continuacion se que en estas fechas apenas ai tiempo para respirar ..figthing!! no te apures que aunque muero por saber que pasa te esperamos !!

gracias por compartir tan lindos fics ^^
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Mensaje por Vaemin Vie Jun 03, 2011 9:19 pm

Nueva Lectora :3!
Ya-Chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
espectacular<3 , amé y amo tu Fic, me declaro fan :3!
este es mi segundo post ;) hahaaha y como estoy loca por el 2min no sé que mas decir, solo que actualizes y sigas escribiendo maaaaaaas sakddasjdlk! :B
y que me lo lei todo en una sola noche, deje de lado mis deberes y terminé -Oh Si- hahaha ~ sin mas que decir, me despido Ya-Chann~~ actualiza pronto por favor ^O^
Vaemin
Vaemin

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 122

Mensaje por kary88 Dom Jun 05, 2011 5:22 pm

NOOOOOOOO!!!! TT^TT *llora inconsolablemente*
xk me dejas asi?!?!?! D:
kiero konti konti!!! :D
me enkanta tu fic!!!
mori kon el 2min
kyaaaaa ke manera de demostrar su amor!!! :KEKE:
x un momento odie a onew x separlos
pero veo ke solo fue un plan :KEKE:
me alegro ke los apoie!!
me enkanto la rekonciliacion :yupi:
i mas los lemon's :KEKE:
pliz konti pronto!!!
aki tienes nueva lectora :HAHA:
ke ia sta muriendo x saber ke sucedera!!! D:

weno esperare pacientemente (? :HAHA:
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por _Gred_Kibum_ Dom Jun 05, 2011 10:38 pm

quiero conti del fic.... :(
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Mensaje por Bithae Jue Jun 09, 2011 12:11 pm

Waa! me encanto!!!
espero la conti con ansias!!
la historia es genial! :D
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por dulceevargas Sáb Jun 11, 2011 8:41 pm

NVA LECTORA!
TIENES TIENES TIENES! QE SEGIRLE DIOS MIO AMO TUS FICKS LEI EL PASADO I DUE DE O.O GOSH IA ME VI

PLIS SIGELE :D ES HERMOSO TODO WOOOO :D
lo ame
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Mensaje por dianajinki Lun Jun 13, 2011 9:09 am

soy nueva comense a leer tu fic y me facino porfa no me dejes en suspenso conti xD
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Mensaje por dulceevargas Lun Jun 13, 2011 10:12 am

plis sigele amo tus ficks plis sigele me kede picada!!! x3
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

Mensajes 249

Mensaje por Hikari Lun Jun 13, 2011 4:50 pm

NUEVA LECTORA \^O^/

unnie no puedo creer qe no haya visto este fic tan bueno *se golpea contra el teclado por despistada* me ha encantado, la historia esta genial, creo qe se volvera uno de mis favoritos :)
Hikari
Hikari

Femenino

I ♥ Jjong *¬*/ MinHot xD/Key/Onew
Mensajes 64

Mensaje por dulceevargas Lun Jun 13, 2011 5:08 pm

SIGELE X AMOR A TODO LO QE ES BONITO Y QE EL MUNDO ADORA! hahaha eso dijo jonghyun en hello babyXD hahahha plis sigele :D
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

Mensajes 249

Mensaje por AliceS5 Lun Jun 13, 2011 5:24 pm

Hello Hello~ soy la acosadora oficial de Ya-chan, se que como yo, ustedes tambien extrañan estos capos largos Y a la grandiosa Ya-chan (Where are you?? T.T) pero creo que esta ocupada armando escandalos... no mentira, esta haciendo cosas importantes, cosas de Ya-chan o.o como tomar café! o estudiando y trabajando

asi que para las que recien van conociendola a ella les traigo una salida de oro... la recopilacion completa de fics de Ya-chan! leanlos ya! que esta esperando? solo dele click y disfrute~

COLECCION DE YA-CHAN~
Sweet Changing [9/9]
The Little Coffee Shop of Nightmares [11/?]
My love~ mio mio mio (si! soy posesiva!! o,ó)
Love [3/3]

ONESHOTS
The Private Minho´s Diary [oneshot]
Volverte a Ver [oneshot]
Illegal Sex [oneshot]
Pure Instinct [oneshot]
Through The Years, Only Us [oneshot]

VIÑETAS
Look at Me [viñeta]
Dinner [viñeta]

DRABBLE'S
Strawberry Pie [drabble]
Pure Morning [drabble]
A Dark Sea [drabble]

regresa ya!! sweety, darling, honey, lovely girl!
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por ya-chan Lun Jun 13, 2011 5:33 pm

*Levanta una manita* Sobreviví.

Tomorrow...

A new f*cking chapter!

PD: Alice, love u girl~ eres la mejor.
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Mensaje por AliceS5 Lun Jun 13, 2011 5:46 pm

YEY!! Gracias al cielo! *rueda de felicidad* sobreviviste! T.T Ya-chan!! porque nos haces esto, me tenias angustiada y depresiva. Mañana? YEY! esperare entonces (rayos tengo examen... ¬.¬ detesto a mi profesor), aqui estare! *-*

MAÑANA!! MAÑANA!!!!!!!
YA-CHAN ERES LA MEJOR!
:yupi:
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por Janess Mar Jun 14, 2011 9:44 am

oh!!!!!!!!!!!! hoy dia por fin!!!!!! te estuve esperando todo este tiempo ..
en serio me volvi adicta a tus fics.... sufri todo este tiempo....y sobre todo a este.... yeah!!!1 *salta de felicidad*
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por G!G! Mar Jun 14, 2011 4:08 pm

voy a morir!!!!

por fin!!!

pero primeroe sta el estudio y el trabajooo!!!

en realidad amo como escribes!!!

esperareee!!!

:MUA:
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Mensaje por ya-chan Mar Jun 14, 2011 6:39 pm

Hi there! después de mucha pero MUCHA espera, traigo el penúltimo capítulo de este "coso". Si, penúltimo.

Han sido demasiadas las penurias durante estas semanas sin venir al foro, sin saber del 2min y como se manosean y sin saber de ustedes y las novedades de los fanfics! todo un infierno. Pero ya todo quedó atrás y vuelvo con un nuevo cap. Ojalá sea de su agrado, pero primero... los postitos!

Spoiler:

Ahora el capo!

12th Nightmare: The last one [Part 2].

La construcción crujió furiosa como si estuviera bajo la presión de un inmenso abrazo; largos hilos de polvo y pequeñas piedras cayeron del techo y el suelo se sacudió con violencia, obligando a los jóvenes a sujetarse de la pared.

Luego de unos segundos, el siniestro eco cesó junto a los temblores de la misma forma en la que se presentaron.

Key: ¿Están todos bien? – Agitó su cabellera para librarse de las partículas. –

Jonghyun: Si… ¿Pero qué demonios fue eso? – Tosió un poco al terminar la frase. –

Taemin: Es él. – Estaba molesto por saberlo y más aún por ver las caras sorprendidas de los demás por que podía sentir a su atacante. ¿Acaso pensaban que tenían un lazo especial y por eso podía percibirlo?; el sólo imaginarlo le enfermaba y la mirada encolerizada de Minho no le ayudaba mucho. –

Onew: Si la actividad se hace más fuerte, es porque estamos cerca. – Se sonrió para calmar la tensión. – Continuemos.

Caminaron hasta el cuarto piso y conforme se adentraban en los pasillos, la luz los abandonaba y la oscuridad les envolvía fríamente.

Una, dos y luego 5 lámparas de mano se encendieron para poder vislumbrar el camino.

Míralos…

Espera…

Shh…

Jonghyun: Aquí vienen de nuevo. – Bufó fastidiado y se adelantó a rayar la pared. –

Minho: ¡Espera! – La punzada en la nuca le advirtió algo alarmante. –

Onew: ¡Está lleno de ellos! – Levantó la mano hacia el frente y usó su poder a diestra y siniestra. –

Minho: ¡Quédense atrás! – Les gritó a los otros dos, quienes se agazaparon, y prendió su puño nuevamente atacando a la, ahora visible, mancha negra y viscosa que bloqueaba todo el camino. –

Las lámparas fueron a dar al suelo y únicamente se podía distinguir a los ocultos que se hacían trizas entre la lava y estallaban en pedazos por la presión, pero la sustancia glutinosa empezó a hervir y las inmensas burbujas que se creaban, se rompían, dando paso a la formación de nuevas criaturas.

Los humanoides escupieron un líquido negro verdoso que tomó la forma de diminutas arañas, las cuales se desplazaron veloces por las habitaciones contiguas. Casi de inmediato, los espíritus que habitaban el lugar se arrastraron hasta el pasillo, repletos de esos extraños insectos que se metían en sus fosas nasales, boca y oídos.

Jonghyun: ¿Pero qué mierdas les pasa? – Distinguía a las almas que se retorcían en el suelo por lo que volteó a ver al alto. –

El moreno se estaba impacientando a cada minuto que pasaba. Era capaz de eliminar cómodamente a 30 humanoides con una sola estela de magma, pero tenía que vigilar el flanco derecho, donde Onew se esforzaba por seguirle el paso, ya que algunos ocultos se le escapaban debido a que no podía verlos, y éstos presurosos abrían sus fauces contra el rubio, así que tenía que girar el tronco para arremeterlos y después volver a contraatacar el frente que ya estaba repleto de ellos, como si no hubiera matado a ninguno. Adicionalmente, debía ser cuidadoso con las almas que yacían en el piso y pensar una manera de ayudarles para eliminar a los bichos.

Minho: ¡Los ocultos los atacan pero no sé porque! – Transpiraba copiosamente y sentía el brazo derecho entumido, aun así no lo bajaba ni un instante. -

Onew: ¡Mierda! – Ya comenzaba a jadear, los mechones del fleco se le pegaban en la frente por el sudor y su pecho subía y bajaba con rapidez. Pronto llegaría a su límite. –

La diva se escabulló a cuclillas y sujetó la mano de Jjong, quien estaba en las mismas condiciones que él y lo refugió a un lado del líder.

Key: ¡¿Qué hacemos?! ¡A Onew no le falta mucho y si Minho se queda sin energía estamos muertos! – Chilló histérico y su novio movió la cabeza de izquierda a derecha sin saber qué decir. –

El menor de todos estaba más que preocupado y ansioso por ayudar, sin embargo, sus habilidades parecían sumamente insignificantes en esa situación, nada útiles y, para colmo, debía ser protegido por sus hyuns.

Se estaba volviendo en toda una carga.

Taemin: *Tengo que hacer algo…* - Se levantó decidido y, al dar media vuelta, vio a un pequeño niño de meses o quizás el año de edad acostado boca arriba. Vestía un mameluco rojo, sus extremidades superiores se movían contra su rostro, intentando alejar algo de él, y sus inmensos ojos color verde se posaban fijos en los suyos. –

Supo al instante que era un fantasma y que si lo estaba viendo era porque tenía que mostrarle algo. Tomó al niño en brazos y sintió un profundo deseo de correr lejos de ahí, por lo que se introdujo en un cuarto adyacente al pasillo.

Key: ¡¿Taemin, qué haces?! – Vociferó luego de ver de soslayo que se alejaba de ellos. –

Jonghyun: ¿Un fantasma? – No podía estar equivocado, lo que el maknae llevaba entre sus brazos era un ente. –

Minho: ¡Mierda!... ¡Taemin!

Podía escuchar su grito más que furioso pero debía ignorarle, ahora estaba concentrado en lo que el infante quería transmitirle.

Taemin: Vamos pequeño… - Se arrodilló en medio de la habitación y acostó al bebé frente a él. –Enséñame… - Puso la mano izquierda sobre la frente, asegurándose de cubrir los verdosos ojos del niño, y cerró los suyos. –

Con rapidez, una serie de imágenes corrieron en su mente como si se tratase de una película. Veía seres brillantes; el padre, la madre, el hermano mayor, los abuelos y los tíos; los globos de colores, el sol, las flores y el césped; todas las grandes y diminutas cosas que le hacían feliz, pero la alegría se esfumó con el tronido de la madera cubierta por el fuego. La casa que apenas comenzaba a verlo crecer, se deshacía en cenizas junto con él y toda su familia.

Dolía… ardía la piel con cada recuerdo enrojecido por las brazas y, sin saber de dónde salió, el canto de un mujer le hizo gatear lejos de ahí. Porque se sintió solo, porque no comprendía cómo las luciérnagas rojas y el pasto del mismo color le habían hecho separarse de sus padres, porque estaba confundido y hastiado de tanto llorar de hambre y de tristeza.

Y gateó y gateó hasta que se vio rodeado de una multitud inmensa que también parecía gustarles la melodía con sabor a esperanza. Todos entraron a ese edificio pero fueron recibidos por la inmisericorde negrura que les envolvió en forma de seres con apariencia humana; hechos de cielo nocturno sin estrellas, afilados dientes, garras y agujeros sin vida en lugar de ojos.

Justo ahí fueron oprimidos por ellos entre miles de sabandijas que les debilitaban y los que intentaban huir, eran devorados.

Cuando vio aquello lloró más fuerte y trepó las escaleras en busca de la persona que cantaba para que le cargara, topandose solamente con un espejo muy grande en la pared de un amplio salón y dentro de él, había lágrimas y una súplica lastimera que el menor pudo entender a través de la canción.

Taemin abrió los ojos de golpe y antes de levantarse, explotó la pared que estaba pegada al pasillo, provocando que decenas de ladrillos se metieran al cuarto, como si una poderosa bola de demolición lo hubiese golpeado.

Minho: ¡¡Corre!! – Gritó desesperado desde en medio del boquete. Ya no portaba su abrigo negro, su camiseta azul sin mangas ahora lucía sucia y algo rota al igual que su pantalón negro. El hombro izquierdo estaba dolorosamente adornado con la marca de una zarpada, lo que había provocado que finos ríos de sangre le surcaran todo el brazo. -

Sintió la rabia quemándole el rostro al ver al pelinegro en tales condiciones; habían herido lo mejor que tenía en la vida. No iba a achicarse ni a llorar como un niño, él no era así, no se quedaría con los brazos cruzados y, en definitiva, le haría pagar con creces al culpable.

Ante ese sentimiento se levantó con el ceño fruncido, el bebé entre los brazos, y salió corriendo de la alcoba.

Taemin: ¡Síganme! – Les ordenó con seguridad. –

No se detuvo a ver con pena el estado de Onew, quien muy apenas podía mantenerse en pie, ni a un acabado Jonghyun que caminaba gracias a Key, simplemente se aseguraba de escuchar las pisadas detrás de él.

El flujo de energía se hacía cada vez más intenso, lo podía sentir con claridad, se estaba acercando a ese sitio, pero una fuerte presión en su cuello le hizo despegar los pies del suelo para después ser estrellado de costado contra la pared y el menor fue arrebatado de sus brazos; todo en un segundo.

Taemin y Jonghyun vieron que el niño desparecía por partes en el aire, al contrario de Minho, quien observó atónito que el oculto devoraba el alma del infante, descuartizándolo sin piedad alguna y posteriormente, el horrible ser aumentó de tamaño y sus ojos se tiñeron de rojo sangre.

Minho: ¡Taemin! – Levantó la mano con ayuda de la zurda y lanzó una estela celeste contra el que había mutado cuando se disponía a atacar al rubio y, aunque resistió por más tiempo el embate, pudo hacerlo cenizas de las cuales salieron esferas brillantes que no tardaron en desvanecerse. –

Taemin: ¿Qué fue lo que pasó? – Alarmado apartó los brazos del rostro, ya que los había levantado como reflejo al oír el grito del alto. -

Jonghyun: El bebé cruzó…

Key: ¡¿Porque nos haces correr tanto?! – Sostenía a Jjong, pero en cada carrera parecía que éste se desvanecería entre sus brazos y eso le ponía los nervios de punta. – ¿No ves que ya no pueden más?

Taemin: Sólo debemos encontrar el salón principal. – Fijó la vista en los hyuns pero no parecían muy convencidos y, cuando un fuerte gruñido resonó justo a sus espaldas, se llenó de valor y continuó corriendo hacia él. –

Minho: Mierda… - Apretó los puños y le siguió. La confianza no era algo que debía darle sino que el blondo ya se la había ganado desde hacía tiempo, pero aun así, temía de lo que fueran a encontrarse en el camino - ¡¿Qué les pasa?! ¡Continúen! – Les regañó. –

Los tres mayores corrieron presurosos. Mientras más se aproximaban, la sensación de náuseas atacaba a Onew y se percató que Minho también sufría de lo mismo.

Onew: Se dirige a una trampa… - Cojeaba e intentaba persuadir al moreno. –

Taemin: ¡No, la están custodiando! – Oyó y decidió hablar, y aunque sabía bien que era una respuesta para nada reveladora, fue lo único que pudo soltar por la falta de aliento. –

Luego de doblar a la derecha observó, al final del pasillo, una habitación que estaba tenuemente iluminada.

Minho: ¡Ahí hay algo! – Estaba impresionado, su chico en verdad sabía lo que hacía. –

Taemin fue el primero en atravesar el marco de la puerta y vio el enorme espejo que colgaba de la pared.

De la misma forma en la que lo había visto a través del espíritu.

A los pies del cristal se encontraban dos largas velas negras con la mecha encendida. Todos esperaban ver el reflejo del menor ahí, pero en cambio, la figura de una joven con las ropas roídas y largos cabellos color miel, apareció.

Taemin: Ella… a ella la obligan a cantar. – Trató de tocar el espejo. –

Minho: ¡No te muevas! – Dejó de respirar por lo que veía. Un enorme oculto, ya mutado, había aparecido de la nada a un lado del pequeño y ahora sus dientes estaban a escasos milímetros de la mejilla del chico. -

Onew: Hay mas… - Susurró con cautela al percibirse completamente rodeado. – Nadie se mueva, sólo digan lo que vean o sepan.

Jonghyun: Esa alma está encerrada ahí con magia negra. – Miraba a la chica con pesar. –

Taemin: El espíritu es obligado a cantar para atraer almas a este sitio y que sirvan de alimento a los ocultos. – Había quedado en una mala posición y el brazo ya lo sentía muy pesado. –

Minho: Ellos mutan al comer entidades y se hacen más fuertes. Ahora hay uno con Taemin, a ustedes les rodean tres y a mi cinco. – Dijo con rapidez sin mover un músculo. –

Key: Mierda… *Piensa, piensa, ¡piensa!* Al carajo, ¡háganlo a la mala! – Gritó y se abalanzó sobre el castaño para cubrirlo con su cuerpo. –

El rubio se agachó lo más rápido que pudo, evitando la mordida del mutante, y el pelinegro y el líder alzaron las manos y empezaron a atacar a todas direcciones. Las burbujas de presión y el magma envolvieron la sala y los ocultos se movieron frenéticos contra ellos; agitaban las garras y rugían, mostrando las cuatro enormes hileras de dientes.

Onew intentaba con ahínco mantener su poder por más tiempo pero era inútil, el último ataque le salió flojo y sin energía; había llegado al límite y tal hecho no pasó desapercibido por tres criaturas que lograron capturarlo y, a zarpazo limpio, consiguieron rasgar la piel de la rodilla y parte del muslo, mientras que el alto trataba de zafarse la garra que había quedado prendida en su espalda.

Jjong, Key y Taemin apreciaban, entre el calor y las estelas azules, cómo aparecían las heridas en los cuerpos de los otros dos, sus quejidos de dolor y la sangre salpicando por doquier.

Parecían estar perdiendo la batalla.

Taemin: ¡Lo haré ahora! – Sentía una opresión terrible en el pecho; le era insoportable estar sin hacer nada cuando ante él estaban lastimando a Minho. –

Jonghyun: ¡No, espera!

Key: ¡Aun son muchos! – Trató de ir tras él pero su novio se lo impidió por lo riesgoso que resultaba. –

Ágilmente se levantó y sintió al instante los filosos dientes que se encajaban justo en su hombro herido, por lo que no pudo contener el chillido de dolor.

Minho: ¡Mierda! – Atacó directamente a la criatura de manera desesperada pero sabía que el daño ya estaba hecho. – ¡Taemin!

Aunque sentía el terrible dolor en el hombro y el calor en el brazo por el líquido carmesí que le cubría la piel, no se detuvo, sino que levantó el brazo ileso y estrelló el puño contra el espejo.

Del cristal salió una intensa luz blanca, emitiendo esferas transparentes que imitaban a la perfección a las pompas de jabón. Uno a uno, los ocultos estallaron inmediatamente, dejando salir a los espíritus que habían devorado y todos ellos cruzaron, al igual que la joven que poseía la hermosa voz.

Taemin: Carajo… - Cayó de rodillas sujetando la herida con su mano. –

El piel canela se apuró en ir con él, entretanto la diva y el castaño socorrían a Onew.

Minho: ¡Eso fue estúpido! – Le regaño al mismo tiempo que lo abrazaba con fuerza. –

Taemin: Era la única opción… - Más que su lesión, las del alto le dolían aun más. Percibió la camiseta mojada de sangre del joven y se lamentó profundamente haber tardado tanto en actuar. –

Jonghyun: Era el único que podía cerrar un portal con esas dimensiones. – Su semblante no era nada bueno y sus labios estaban más blancos que el papel. -

Key: Apóyate en mi hombro. – Le dijo al líder quien tenía la pierna izquierda muy dañada. -

Onew: Esto se está tornando más serio de lo que pensaba. – Hizo una mueca de dolor. –

Key: Regresemos al café y volvamos a intentarlo cuando se recuperen ¿sí? – Su preocupación ya lo tenía al borde de la histeria. –

Taemin: ¿Estará despejado para salir? – Se levantó, ayudando a su amante a incorporarse también. –

Minho: Parece que sí, ya no siento a los ocultos.

Taemin

El susurro fue oído por todos y súbitamente un crujido bajo sus pies les hizo clavar la vista al suelo.

La madera se hizo añicos por un fuerte impacto, se abrió un gran agujero y, aunque el moreno intentó sujetarlo, el maknae cayó de repente.

Ante la vista horrorizada del alto, su pequeño fue a dar de espaldas contra una gran mesa de roble sólido que yacía en la planta de abajo.

Minho: ¡Taemin! ¡Taemin! – Gritaba fuera de sí al ver que el chico no se movía. –

Key: por Dios… no – Le temblaron las manos por el puro pánico. –

Onew: ¡Rápido, bajemos!

Jonghyun: Maldita sea, sujétate de mí. – Tomó el brazo del líder, pasándoselo por los hombros. – ¡Corre Minho!

El pelinegro corrió lo más veloz que le permitían sus piernas; los ojos le escocían con la amenaza de soltarse a llorar, su corazón latía desaforado y la respiración le fallaba como si fuese a hiperventilarse.

Completamente descompuesto se aferró del marco de la puerta y vio, gracias a la luz de la luna que se colaba por una ventana, que el menor movió ligeramente la cabeza. Sólo así pudo sentir que le volvía el alma al cuerpo.

Minho: ¡Quédate quieto Taem! – Se acercó a él y lo inspeccionó cual médico de urgencias. –

Taemin: Estoy bien… – Soltó muy quedito y con la voz algo rasposa. Sentía un intenso dolor en la parte posterior del cráneo, que en lugar de muñeca derecha tenía un conjunto de piedras apeñuscadas y al respirar notaba algo raro en el tórax, por lo que pujó por instinto percibiendo con claridad que unas costillas rotas se acomodaron con un crack a como estaban originalmente. –

Minho: Tranquilo… - Las trémulas manos intentaron acariciar la cabeza del joven para confortarlo, pero éstas se bañaron de sangre. – Mierda… ¡Jinki! ¡Jinki! – Le llamó a gritos con el nudo en la garganta asfixiándole. En ese momento sentía que la situación le rebasaba y era inevitable que pidiera ayuda a alguien mayor -

Onew: ¡No lo muevas! – Gracias a Jjong y Key pudo llegar con el alto. –

Key: ¡¿Está consciente?! – Las lágrimas surcaron su rostro lleno de angustia. -

Taemin: No se preocupen, estoy bien. – Era mucho el dolor y la cabeza la daba vueltas, afortunadamente no se había partido el cráneo en pedazos y podía hablar y pensar con claridad aunque el desplazarse aun estaba en duda. –

Jonghyun: Llamaré a una ambulancia. – Sacó el celular del bolsillo y notó las 14 llamadas perdidas y un mensaje de texto que tenía de un informante, con el que había hablado antes de entrar a la construcción. -

Jjong bastardo, ¿ahora no me contestas? como sea, aquí está la información:

Favor sexual a los 13 para saldar la deuda del padre… el cerdo que lo violó se voló los sesos hace 4 meses y la policía encontró mierdas de brujería y fotos del chico en todo su departamento.

¿Sabes lo caro que me costó saber eso?

Key: ¿Qué pasa? ¿Por qué no llamas? – Zarandeó el hombro del castaño al verlo impávido. –

Jonghyun: Carajo… - Hilvanó los acontecimientos. –

Perdonar semejante suma de dinero para saciar un deseo enfermo por un infante.

Ataques constantes de ocultos que derivaron a uno mayor por un íncubo.

Cuatro meses desde que todo empezó.

Nadie tenía conocimiento de ello, pero el prestamista tambien había hecho tratos con uno de los clientes que había contratado al equipo de Onew, antes de la llegada de Minho. Fue de esa manera que se enteró en lo que trabajaba Taemin y, luego de mucha investigación en el espiritismo, logró realizar un pacto con los ocultos, suicidandose para obtener poder a cambio de su vida y, asi, reclamar al menor a su lado.

Jjong se levantó como pudo e ignoró a la diva por completo.

Jonghyun: El íncubo… es él. El bastardo que atacó a Taemin cuando niño, se suicidó y también…

La edificación tembló violentamente, borrando los rostros sorprendidos de los hyuns y uno repleto de terror del maknae, para darle paso a los ceños fruncidos, los dientes apretados y las manos pegadas al suelo para no caer, excepto las de Minho, quien protegía con su cuerpo el del rubio.

Onew: ¡¿De qué demonios hablas?! – Se sujetó de la pata de la mesa, que estaba clavada al suelo, donde estaba tendido el herido. –

Jonghyun: Uno de mis contactos. – Gruño después de la frase por la constante sacudida que se detuvo de pronto. – Me dijo que Taemin…

Taemin: Que un prestamista de mi padre me violó cuando era niño, gran descubrimiento. – Interrumpió iracundo al ver su doloroso secreto descubierto. – De alguna manera debía saldar la deuda ¿no? – Espetó sarcásticamente mientras sus ojos se aguaban. –

Minho: Calma Taeminnie. – Le habló bajito para tranquilizarlo. –

Taemin…

Me gusta verte dormir…

Mío…

La voz ronca se distorsionaba en serios murmullos en el aire, como suspiros, y se transformaban en suaves risas contenidas, jadeantes y perturbadoras.

El menor escuchó aterrado e intentó levantarse pero Minho le sujetó con fuerza. Le protegía, estaba alerta y al tanto de él, pero no podía evitar sentir la cólera consumiéndole con tales palabras. La morbosidad de ellas le provocaba asco, celos y miedo juntos, pero no podía verse débil ante el joven ni ante la criatura que lo proclamaba como suyo, aunque percibiera el pulso a punto de explotarle en cualquier momento.

Key: ¿Un fantasma? – Veía nervioso a todos lados. -

Jonghyun: No se siente como uno. – Mencionó muy apenas. –

Onew: ¿Qué demonios es eso Minho? – Abrió los ojos como platos por la sensación de arcadas que le provocaba algo en el marco de la puerta y el aludido fijó la vista en ese sitio. –

Pudo observar nítidamente a un humanoide que con facilidad tenia los 3 metros de altura; vestía un largo habito franciscano color negro y sólo los intensos ojos rojos podían verse por la capucha.

Minho: Un mutante… no, es algo más fuerte. - Rápidamente se puso entre la mesa y la puerta, haciendo una barrera física con su persona que le impidiera acceder a Taemin. – El íncubo.

Una risa profunda y rasposa salió de la criatura mientras levantaba una extremidad, apuntando hacia el pequeño y haciéndose visible ante los presentes.

Minho: Maldito hijo de puta, ¡¿en verdad crees que te lo daré?! – Rió de medio lado y su puño se encendió en llamas azules, arrojándole un claro desafío. –

El demonio se adentró en la habitación, doblando el cuerpo por la gran estatura para poder pasar, y repentinamente se descubrió la cabeza y dislocó la mandíbula cual serpiente al comer una gran presa, para emitir un terrible grito que, se oía, le sangraba las cuerdas vocales.

Los chicos se cubrieron los oídos, pero sentían que se le reventarían los tímpanos de un momento a otro.

Minho atacó al oculto con la estela de lava que ya preparaba en su palma y eso logró hacerlo callar, sin embargo, no pareció afectarle y con un súbito movimiento de su cabeza, Onew, Jonhyun y Key fueron levantados en el aire y estrellados contra la pared.

Taemin: Mierda… - Respiraba agitadamente por la escena, no podía sentir más que pavor y todo su cuerpo tiritaba de forma exagerada. Le era imposible reaccionar puesto que las imágenes de ese sujeto tocándole y robándole la inocencia, bombardeaban sus sentidos y, como protección, su mente lo mandó a un estado de inconsciencia. –

Minho: ¡Taemin! – Lo vio de soslayo y si bien se acercó a él y lo sacudió ligeramente, no pudo despertarlo. – Mierda...

Jonghyun: Maldito cerdo… – Tosió algo de sangre por el fuerte golpe en su costado derecho y observó enfadado a su novio que se dolía de una cortada en la ceja, mientras el líder apretaba los ojos como esperando a que se le pasara el dolor. –

De pronto, una ligera onda eléctrica se formó en una de las esquinas superiores del cuarto y el ser oscuro sonrió complacido, mostrando sus afilados dientes. Lentamente se estaba creando un portal negro y diferente a todos los que habían visto antes.

La diva al ver aquello tuvo un mal presentimiento. Sabía que esos portales servían para robar las almas de los mortales de forma directa y unicamente los seres más poderosos podían abrir uno así. Inusitadamente la tableta que tenía en su mochila se movió como si fuera un ser viviente, confirmándole que no había una lectura por hacer, sino una herramienta lista para usarse.

Onew: ¡Otro jodido portal! – Intentó acometer contra el fenómeno antes de que terminara de crearse, pero una fuerza invisible sujetó su mano y lo arrastró hasta que lo estampó en la pared nuevamente. –

Minho: ¡Hijo de puta! ¡¿No piensas atacarme?! – Vociferó para que dejara de arremeter contra los demás, lo que captó la atención del ente. -

Key: ¡Espera! - Cuando el chico y la criatura voltearon ya tenía ambas manos sobre la tableta y Jjong sacaba, dentro de un pequeño aro, una daga de plata con forma serpenteante en la hoja y la figura retorcida de un dragón como mango. –

El castaño agudizó el oído para saber qué tipo de arma era y cómo se debía usar para eliminar al oculto y, luego de escucharlo, su rostro palideció más y dejó de respirar por un segundo.

Al observar la herramienta que tenía el joven en sus manos, el bizarro ser gruñó con cólera y el hábito se marcó con múltiples rostros en pena de las almas que había devorado.

Minho: ¡Rápido, dámela! – Estiró el brazo desesperado hacia Jjong. –

El chico no respondía y su novio lo notó con rapidez. Era el claro semblante de que ese instrumento era peligroso y que no podía ser una opción, por lo que apurado, sacó la canica roja que tenía en la mochila, se la arrojó al pelinegro y luego le quitó la daga al castaño para sujetarla con todas sus fuerzas.

Jonghyun: La canica… aun tenemos eso. – Por fin reaccionó. – ¡Date prisa, lánzala al portal! – Esa esfera era especial para bloquear temporalmente planos poderosos. – ¡No debes fallar!

El tiempo se volvió increíblemente lento. Minho sostuvo la canica con fuerza y justo en el momento de lanzarla, dos imágenes brillantes aparecieron a los pies del portal.

Minho-ah… que decepción…

Que grotesco eres…

Le perturbó ver y oír, fugazmente, a su madre y a su hermana menor; le dolieron sus palabras y las heridas que tenían, y si le hubieran explicado que tenía que ser fuerte ante las imágenes que los seres malignos usaban para lastimar la mente, hubiera podido evitar que su decisión al lanzar la esfera… le fallara de la peor manera.

La pequeña pelotita roja salió desviada de sus dedos e inevitablemente chocó contra la circunferencia electrificada del hueco, haciéndola estallar en mil pedazos.

Minho: No… - Susurró asombrado por el terrible error y con los ojos tan abiertos que parecía que se saldrían de sus cuencas. –

Jonghyun: ¡¿Qué has hecho?! – Se llevó las manos a la cabeza por pura desesperación. -

Onew: ¡¿Y la daga?! ¡Úsenla ya! – Soltó ansioso y con dolor. –

La carcajada que lanzó el espectro se oyó en todo el edificio en un tono de voz deforme, para nada humana.

El pasaje rugió furioso, incrementó su diámetro y liberó una intensa succión para obtener las almas de los meseros, todo manipulado por el oculto que debía permanecer inmóvil y en trance para sostener el poderoso plano.

Inmediatamente, Minho cubrió el cuerpo del maknae con el suyo y se aferró a la pesada mesa.

Key: ¡Maldita sea! – Sujetó al castaño y cuando el peli chocolate empezó a ser arrastrado, le tomó de la bota. –

¡Dame al chico o mueran…!

Jonghyun: No hay opción… puta madre, ¡no hay opción! – Le arrebató la daga a la diva y se dirigió al pelinegro – ¡Taemin puede acabar con esto!

Minho: ¡¿Qué hago?!

Jonghyun: Tu eres el único con el poder de hacerlo… debes... debes atravesarle el pecho; sólo su sangre puede.

Key: ¡No! ¡No puede! ¡Está muy débil, no lo aguantará! – Sabía a la perfección que el maknae tenía el poder de cerrar grandes portales, pero las posibilidades de sobrevivir al ritual en una persona que estaba herida o sin fuerzas, eran nulas. – ¡Morirá!

Al moreno le empezó a temblar el mentón y negó con la cabeza compulsivamente. No podía creer lo que estaba oyendo; para salvarse debían apostar a que el pequeño resistiera un ataque mortal cuando tenía todas las de perder…

Onew: Es la única alternativa; ¡debemos confiar en él! – Gritó cegado por la adrenalina para después quitarle la daga a Jjong, dejándola a un lado del rubio. –

Le resultaba inaceptable que un arma estuviera cerca del chico, esperando a que la sujetara y clavara la hoja en la carne de quien más amaba… del único que le había hecho despertar algo distinto en su corazón que no fuera desprecio y dolor.

La pequeña espada se deslizó por la succión del portal y por instinto la tomó entre sus manos.

Casi como si el destino le jugara una torcida broma, Taemin abrió los ojos. Observó el rostro del alto bañado en pesadas lágrimas y se le estrujó el pecho al verle sufrir.

Minho: Tengo que… - Sollozó sin poder terminar la frase. -

El blondo, al ver la nueva herramienta, comprendió al instante el ritual que intentaría hacer. Tiempo atrás había tenido que sacrificar algo de su sangre para eliminar otros planos, pero por el gesto del joven, supo que ahora sería más arriesgado, mucho más…

Taemin: Hazlo. – Con la mano ilesa le acomodó el arma para que le apuntara directamente. Cualquier cosa que le ocurriera sería por Minho y eso no podía ponerlo más tranquilo y en paz. – No dudes…

Apretó los ojos con fuerza, alzó la mano armada y los gruñidos desaforados del espectro se escucharon de fondo, adornando la abominable escena.

Tenía que hacerlo, aunque se le partiera el alma de puro dolor, debía hacerlo. Pero al instante, cuando supo que le sería imposible y bajó su mano, miles de imágenes le golpearon de pronto.

Otras épocas; las ropas antiguas, las personas con dones, sus mismas esencias en otros cuerpos, otros sexos, diferentes culturas, distintos lenguajes, risas y miradas; sólo había un cosa que se mantenía constante.

El asesinato que iba a cometer.

Desgracias como las de su madre y hermana siempre habían estado presentes para insensibilizarle ante su obligación… y vida tras vida, el destino de ambos era el mismo, inmutable y obligado.

Debía clavar la daga dragón en el inocente para, con su sacrificio, salvar a la dotada orden.

Comprendió porqué su poder era mayor que el de los demás. Él, siendo la reencarnación del último de los guardianes que protegían a los seres con extrañas habilidades, debía asegurar la continuidad de sus dones y su alma, ya dañada por los siglos, le enviaba un cosquilleo hasta su palma y un escozor que, estaba seguro, se iría si atravesaba la tierna carne frente a él.

“Y será el quinto quien obtenga la sangre más joven...”

En su cabeza escuchó con claridad el sombrío secreto.

Su corazón latió emocionado ante la anticipación de la sangre que seguro se desboradaría de la mesa y se relamió los labios, eligiendo con la vista el lugar de ese cuerpo en el que cumpliría su misión como homicida.

El hacer correr la sangre era su destino. Lo entendió finalmente.

Tomó impulso con una sonrisa de medio lado acompañando sus actos, pero sus pupilas disminuyeron el repentino diámetro que habían adquirido y agitó la cabeza de izquierda a derecha, llevándose la zurda hasta su sien.

Si bien reconocía su cometido, algo en el fondo de su corazón le hizo recordar un detalle que ahora hacía diferente su existencia.

Un simple hecho que había marcado y moldeado su ser: estaba enamorado de su víctima…

Dejó caer los brazos lánguidos a sus costados.

Minho: Con todo lo que tengo, Taemin… - Le sonrió cálidamente, aun con la diestra ansiosa, y una lágrima se resbaló por su mejilla. –

El menor le observó estupefacto recordando esa promesa y posteriormente vio con puro horror que el mayor levantó el brazo y enterró la daga en medio de su propio pecho…

Taemin: ¡¡MINHO!!

P*ta madre, ya lo maté D:

Muchas gracias por leer y comentar!

El próximo será el último! *se va escuchando "Lights" de Interpol*
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Mensaje por Star...☆ Mar Jun 14, 2011 6:42 pm

aparto

¡¡Hola ya-chan sunbae-nim!! (^o^)/
Si, me imagino que ha de ser agonizante no tener noticias del 2min y de las actualizaciones de otros Fics.
Pero, no te preocupes, ya tendrás tu recompensa, ya que tendrás mucho que leer para poner el corriente... 〃╹◡╹〃

Wow; cada vez que leo una historia tuya me convenzo más de que mis escritos son de aficionados (v_v)

Cuando vi el capítulo, me dije: —WTF! ¡Está muy largo!—; pero segundos después reflexioné; —Qué cosas piensas, es lo mejor que te haya pasado—; y así fue, la descripción fue insólita; maravillosa; pude hasta sentir el polvo de la casucha esa *le dan un zape por tonta*

Me encantó como todo se está armando, yo la verdad, no lo vi venir; y eso es bueno, porque, normalmente, suelo hacer teorías locas y luego caigo en la cuenta de que pienso puras jaladas y nada concuerda con la gran mente maestra de las autoras; por eso decidí leer los Fics y luego dejar mi mente en blanco, así evito especular, jijiji.

Comentarios como el del final me hacen imaginarte; en serio, no me lo tomes a mal, y para nada es mi intención ofenderte, sunbae-nim, pero te imagino como Konata (Lucky Star); si me preguntas porqué, la verdad, no lo sé; no me odies por eso, por favor (゚д゚)... vaya, lo anterior sí que fue random... o.O

¡Lo mataste! ¡¡¡OMFG!!! \(◎o◎)/
Pero yo sé que el amor 2min todo lo puede y vencerá... ¡rayos! ya empece con mis teorías y comentarios tontos; anyway... ¡¿Lo mataste?! Bueno, mas bien, él se mató, aunque en realidad tu pusiste la daga en su mano... Mmm... he llegado a un conflicto, ¿fue él o tu?... ¡diablos!... ya ves, otra vez divago...

Nos estamos leyendo girl!
Saludos, y estudia mucho; ah! y si soy maestra, pero de otro tipo de ciencias (exactas; ya sabes, matemáticas).

Te adoro; ~♥ \(^3^)/ *chu*

Última edición por Star...☆ el Mar Jun 14, 2011 7:48 pm, editado 2 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por AliceS5 Mar Jun 14, 2011 6:47 pm

yeahhhhhhhhhh Ya-chan!!!!!!!!!! TE ADORO! APARTO *-*

hello hello~ my lovely ya-chan! como estas wazzzup!

Star... volvio a robarme el puesto one! pero es que ella es demasiado rapida, ella viaja a la velocidad de la luz porque es Star~ asi que en mi mapachosa vida eh aprendido el sabor de la derrota xDDD
"Before":
-la mapacha lee el fic-
opiniones?:

A que te refieres con penultimo... a que te refieres con que el el proximo sera el ultimo... 13 capos!! [procesando informacion]

[After]
The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo] - Página 8 Tumblr_li9m8pxzQO1qf8ziwo1_400
porque... me destruyes, primero my love (de quien aun no me eh repuesto T.T fue tan precioso que me niego a dejarlo ir, lo leo siempre que puedo una y otra vez)... y ahora TLCSON nooo me niego!!! >.< iie! iie!! no quiero!! no quiero!!!! La Hysteria de la mapacha! *arroja todo a su alrededor* y no es chiste! quebre la lampara nuevo WTF! D: debo desaparecer todo rastro... y eso lo hize 'Cause I want it now!!! I want it now!! more Ya-chan & fics! this is my last chance to lose control...esperare con ansias la actua... aunque porque porque!! exijo un final de 80 hojas con letra pequeñita! T.T

PD. Banzai Ya-chan! de nuevo te luciste con semejante capo! eres la mejor~ suerte en los estudios! Ya-chan saranghae!

Última edición por AliceS5 el Jue Jun 16, 2011 10:38 pm, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por ShiiMin23 Mar Jun 14, 2011 6:52 pm

unnie!!! waaaaaaaaaa
la verdad ya ni se que mas decirte...
mejor dicho ya ni tengo palabras para decirte cuanto me encantaa tu fic.. y este waa super super... no maa!!!
me qede con cara de WTF!!! nooo
MinHo waa no ma!! porqueee!!! >.<
me imagine la cara de Tae al ver a su amado clavandose esa
daga en su pechooo >.<
waaa unnie la verdad ya te eh de estar molestando con esto peroo
waa me super hiper encantoooooo ya sabes!!!
escribes geniaaal!!
incluso mis amigas aman tu forma de escribir...
y aunq ellas casio no entran al foro y ni comentan no ma!!
para tu fic utilizan mi cuentaa y waaa aman tu forma de escribir igual que yoo!!
ya las volvi visiosas!!
cada semana mepreguntan si ya subiste nuevo capii y waaa
no ma!!!
esperare contii contiii peroo T_T
porquee se tiene que acabaar!! nooooo!!
llorare llorareee!!!
>.<...

unnie espero ye haya ido bien en la escuela ^^
Te deseo suertee ^^

Última edición por ShiiMin23 el Mar Jun 14, 2011 7:45 pm, editado 1 vez
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por G!G! Mar Jun 14, 2011 6:53 pm

apartooooo!!!!!

booo?!?!?!

pero comooo?!?!?!?!

no minhooooo!!!!!

lo hizo por taeee!!!

desgraciado espectrooo!!!!!

quiero conti prontooo!!!!

no quiero que minho mueraa_!!!

no mentirass!!!

no se quien muriooo!!!

pero si lo hubiera hecho minhoo!!!

tambien serviria la sangre de el para cerrar el portal!??!?!

conti contii!!!

:MUA:

Última edición por G!G! el Mar Jun 14, 2011 9:09 pm, editado 1 vez
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Mensaje por Nina_Lee Mar Jun 14, 2011 6:59 pm

dios miooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! no puedo creerlo... nos haces sufrir porque tenia que suceder algo como esto siendo que los dos se aman!!!!

ahora que ya sé todo lo que pasaron ellos en el pasado y como Minho se sacrifico me dolio mucho, ya me imagino la impotencia de ver que si le hacia algo a tae se moria, pobre MINHO!!!!
y el maldito incubo habia sido ese bastardo aunque ya me las olia!!! y todo practicamente habia girado entorno a eso...

estoy saltando de felicidad por ver que actualizaste pero llorando porque tambien ya se acerca el final de la historia!!!

lloraré cuando termine...espero el siguiente capi cdt! bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Flavore Mar Jun 14, 2011 7:41 pm

Maldita sea Q-Q, !!! casi!, casi!!! lloro!!, como es posible que mataras a Miho!??? eh??, rayos como amo esta historia T.T, tanto tiemp sin entrar y ahora puedo leer tu historia con calma....pero, pero,que es lo que me encuentro??, el penultim capitulo, emocion y tristesa y ademas de un suicidio por su amor!!! f*ck yeah!, .....

ahora si estoy llorando TT-TT, ya se me metio en la cabeza que casi es el final, mis dos amores sufriendo, buuuu, ....mmmm bueno, no me queda mas que esperar y el no acobardarme para leer el ultimo capitulo....

gracias por tu fic, y traernos esta facinante historia que por siempre sera una de mis favoritas, en serio que te admiro *u*, espero algun da poder escribir como tu -w-, bueno, me retiro cn un hermoso recuerdo.

de nuevo, Gracias! n_n

Flavore
Flavore

Femenino

I ♥ asdasdasd creo que todos xD
Mensajes 203

Mensaje por kary88 Mar Jun 14, 2011 7:56 pm

aparto!! aunke ia me ganaron TT^TT

OMG!!! kede en shock O.O
nop se ke decir
te juro ke nop se ke decir D:
solo ke me enkanto!!! >.<
ia lo esperaba
i ke gran kapi!!! :eaea:

espero pronto el sig kapi :yupi:

PD: i sip asta eso me gusto :KEKE:

Última edición por kary88 el Mar Jun 14, 2011 9:03 pm, editado 1 vez
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por Bithae Mar Jun 14, 2011 8:31 pm

Aigooooooo nos haces sufrir!!! solo espero
que al final todo este bien! NOOOOO Minhoo!!! T_T
me encanta!!!! :)
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Janess Mar Jun 14, 2011 8:56 pm

oh por dios!"!!! no puede ser en serio lo mataste!!!! Minho!!! T.T estoy sufriendo!!! estoy sufriendo!!! algo me decia que ese maldito incubo era el maldito que abuso de Tae...!!!! T.T y Minho se sacrificó por tae es que lo ama de verdad... pero ahora van a estar separados... por qué?? T.T mi 2MIN T.T .. ya-chan de verdad eres mi idola (asi se escribe?)!!! XD te adoro no sabes!! tus fics siempre me dejan asi... \(◎o◎)/ ... oh! por dios!!! estoy T.T fue demasiado valio la pena la espera... y ya se acerca el final.. T.T espero la actua!!!! T.T
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba