Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo] - Página 12 Empty The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por ya-chan Vie Feb 11, 2011 5:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

!Hola a tod@s de nuevo! despues de una larga ausencia en esta parte del foro (si como no, se la pasa leyendo fics) por fin me animé de vuelta a escribir un fanfic... Espero que sea de su agrado y si no lo es, pues se abstengan de arrojarme objetos punzocortantes y solo lancen tomatazos, al cabo que como quiera duelen ._.u *respira hondo* aki va!

Titulo: The Little Coffee Shop of Nightmares
Autor: ya-chan
Género: Lemon, Angst, AU
Parejas: 2min, Jongkey, Onchicken
Nota: Lo que esta entre asteriscos son los pensamientos de los personajes y lo que esta entre comillas e italica son ecos muy profundos de sus subconscientes. Hay lemon, lo hay, pero mandare una advertencia cuando eso ocurra, por si no gustan de lo explicito ^^ ya saben lo puerca que soy

PRÓLOGO
The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo] - Página 12 Inviernosinti4uo

El destino es una fuerza inevitable e ineludible que rige y guía la vida de cualquier ser existente. Pero, ¿usted cree en él?... ¿en verdad piensa que hay un poder superior con la capacidad de manejar sus pasos cual titiritero?... ¿No?, entonces tal vez usted sea de las personas que luchan y moldean su vida a su entero gusto; con caídas, errores, aciertos, felicidad, tristeza, amargura, éxitos, en fin, todo provocado por usted y por sus decisiones. Si es así, felicidades, es un hombre o mujer optimista.

Sin embargo, ¿Qué ocurre cuando algo se lleva a cabo de forma perfecta, correcta, confiable y segura y termina siendo un desastre?... mala suerte, dicen muchos si no es que todos con filosofía positiva. Y esa misma suerte siempre ha sido evocada cuando las situaciones salen bien o resultan mal sin importar el grado de esfuerzo que se aplique para evitar o provocar tales consecuencias.

¿No le ha pasado algo así? ¿No ha culpado una sola vez a la suerte o quizás alabado?... ¿sí? Es en este punto donde posiblemente se cae en una disyuntiva. ¿Si no se cree en el destino como se puede creer en algo como la vil suerte?

Es por ello que le invito a que imagine lo siguiente: una silla negra, una mesa pequeña del mismo color y encima de ella decenas de vasos idénticos de unicel con tapa y rotulados con la palabra café. Ahora bien, tome asiento, revise cada recipiente con la vista y elija solo uno.

No se precipite, pues existe una diversidad increíble de métodos para consumir café en todo el mundo; café con leche, capuchino, americano, frappé, irlandés, vienés, moca, carajillo, etc. Piénselo bien, tómese unos minutos, puesto que puede elegir su favorito o el que peor le sienta a su paladar.

Elija y beba un sorbo.

¿A que le supo? Tal vez muy cargado, ácido, sin azúcar, insípido o quizás dulzón, achocolatado, con exceso de azúcar, suave como vainilla o fuerte como el alcohol.

La vida también posee su variedad infinita de sensaciones.

Si comparamos los gustillos de esa bebida con los de nuestra existencia… ¿Qué fue lo que le hizo elegir ese café sobre los demás? ¿Qué es lo que nos hace tener un sabor u otro en la vida? ¿Es suerte o destino?...

Hay una cafetería donde sus trabajadores no creen en las decisiones resueltas con una moneda al aire e incluso tienen la habilidad para probarlo a quien se los cuestione… ¿le gustaría adentrarse en ella y poner a prueba sus creencias? ¿Sí?... entonces bienvenido sea y póngase cómodo, aunque le advierto que ahí no encontrará menú, solo pesadillas de sabores…

Última edición por ya-chan el Jue Jul 07, 2011 6:38 pm, editado 14 veces
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo] - Página 12 Empty Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por miikii.kiseopian Dom Mayo 19, 2013 8:56 am

HiHi!:3
Nueva Lectora Aqui
miikii.kiseopian
miikii.kiseopian

Femenino

I ♥ taemin*-*
Mensajes 4

The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo] - Página 12 Empty Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]

Mensaje por Dolche Lun Jun 24, 2013 1:49 pm

Me encanto :) y me recordo mucho a un anime que esta parecidona la trama que tambien me gusta mucho. sobre todo me anemore de key... jaja
Dolche
Dolche

Femenino

I ♥ Key (Kim Kibum)
Mensajes 39

Mensaje por ThamiieKyu Jue Ene 16, 2014 3:47 pm

-NUEVA LECTORA-
No quiero decir mucho, pprque leer un montón de palabras de una toatl desconocida debe ser algo tedioso...
Asiii que vayamos al gano...
-Simplemente maravilloso, senti todas las emociones qe describias fue genial ;)
-Me encantó sobremanera la forma cortante y fria ce Taebaby...
-La diva umma siendo la diva umma; es incorregible y FANTASTICO!!
-AME los p*ta madre de Jjong y todas sus palabras obscenas en realidad me lo imaginaba diciendolas y poes *emorragiaNasal*
-El Mejor Onchiken del mundo; sexy atrevido dulce delirante y tan pero tan enfermizo (?)
-El dolor, la preocupación, el amor... todooo lo sentiii y fuee mas que genial...
Escribes beeellisiimooo; siempre leo lo que escribes y JAMÁS he quedado pidiendo nada de tus escritos (solo contis) :D
SIGUE ASÍ UNNI y aunque este fic no es tan reciente... Espero con ansias uno nuevooo :)
ThamiieKyu
ThamiieKyu

Femenino

I ♥ Lee Tae Min
Mensajes 85

Mensaje por Kiaramelissa Vie Ene 31, 2014 2:48 pm

Nueva lectora despues de ...muchos años *suspira*
Bueno ... no importa , me alegra haber leido tu fic , que es hermoso  :eaea: Eh leido muchos fics y este es uno de los mejores , por no decir el mejor  :KEKE: 
Hubiera querido que fueran mas capitulos , pero como ah terminado es realmente bello *---*  :yupi: 
Tu forma de escribir y pensar es...einsh , TE ADMIRO !!  :MUA: 
Espero seguir leyendo tus fics , Bye :33  :HELLO: 
Kiaramelissa
Kiaramelissa

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 3

Mensaje por AliceS5 Jue Jun 12, 2014 6:59 pm

Leí este fic en el 2011. Lo volví a leer una y otra y otra vez a lo largo de los siguientes años, simplemente me encanta. Ahora es el 2014 y estoy a punto de volver a leerlo. Este es el mejor fic que leí en toda mi vida y siempre lo sera.

Te etraño Ya-chan!! Mi amada cutie pai! TT_TT
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por Reira Elric Miér Jun 25, 2014 11:04 am

este fic lo leí cuando apenas lo estabas publicando, y no importa cuanto tiempo haya pasado, lo leo una y otra vez y lo sigo amando, me sigue impactando, me sigue haciendo llorar...me encanta.
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo] - Página 12 Empty +____+

Mensaje por aLeXxXxXx Mar Ago 19, 2014 1:09 pm

exelente prologo tenia mucho tiempo que no leia un fanfic , asi que este me regreso las ganas de seguir leyendolos :3 :YAyy:
aLeXxXxXx
aLeXxXxXx

Femenino

I ♥ taemin ❤_ ❤
Mensajes 219

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba