Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Sweet* Epilogo Empty *Sweet* Epilogo

Mensaje por Nina_Lee Lun Feb 27, 2012 4:19 pm

Titulo: Sweet
Parejas: 2min y Jongkey (mención) esto ni debería decirlo xD
Género: Romance (¿creo?)
Advertencias: Lemon xD

Hola!

Volví con un fic no muy largo a decir verdad, y está inspirado en un manga que me encanta *o* ojala y les agrade.




Capitulo 1

No sé como llegue a este punto…no puedo moverme porque Minho me tiene aprisionado contra la cama….

-Taeminnnn…, estas tan estrecho-jadeo Minho en mi oído, mientras se deslizaba en mi interior.

-Minhoooo…ah…ya no…no por favor…no…más…-dije mientras que Minho, me beso con fuerza y no pude evitar corresponderle…


Todo empezó hace exactamente una semana…

-Taemin ¿tienes un minuto?-se dirigió mi jefe, Lee Jinki uno de los solteros más codiciados de Corea y por demás está decir mi querido primo. Dirige Chicken.inc (creo que tengo que agregar que él tiene una extraña adicción por lo pollos) y es una firma de correo electrónico que se encarga de enviar todo tipo de productos y bueno yo soy el asistente manager a cargo del plan y venta de productos.

-Claro ¿Qué ocurre Onew?-el rubio se sentó en su escritorio mientras le hacia un ademan a su hyung para que se sentara.

-Bueno quiero tu opinión acerca de algo-comento acercándose con una hoja impresa y se sentó frente a él.

Le dio la hoja que se tomo el tiempo de leer cuidadosamente, donde se planteaba una nueva línea de productos, dulces…

-¿ehh? ¿Dulces?- le pregunto, era extraño ya que nunca habíamos visto la posibilidad de tocar esa línea.

-Sí, justo ahora la línea de comida es la más débil en nuestra categoría ¿lo sabías?-agrego. –Como sabes nuestra línea de alimentos tiene que ver con comida sana, té de hierbas y algunas especias, y lamentablemente ninguna de ellas se está vendiendo bien.

-Entonces estaba pensando una nueva orden de correo nuestra categoría de tortas y dulces…-no podía creerlo era un sueño hecho realidad, yo amo los dulces…

-Y creo que es una línea que nuestras clientas femeninas preferirán ¿Qué te parece?-añadió el castaño.

-Woow Hyung eso suena fantástico, estoy contigo en un ciento por ciento-le dijo alegre, no podía disimular ese gusto por los dulces…

-Bueno pero la última palabra la tienes tu Taemin-me dijo apúntame con un dedo- aunque no parezca siempre vas a dulcerías ¿verdad?

-¿ehh?-le respondí sorprendido, no era un secreto que fuera pero se me hizo raro viniendo de mi hyung.

-Esto debe ser pan comido para ti Sr. dulce diente- me dijo riendo.

-ahh bueno si compro muchos dulces, conozco varios locales y…-no pude continuar debido a que me interrumpió.

-Seguro algunos de esos locales te deben llaman la atención, ¿verdad? Porque estoy pensando en que podemos asociarnos con ellos para su distribución nacional de sus dulces por orden de correo- me dijo emocionado. Y bueno debe ser un local que atraiga muchos seguidores o un nombre muy reconocido sería lo ideal-me sugirió

-uhmmm pues déjame recordar…. ya sé, el Hotel Royal Choi-le respondí –en su restaurante del primer piso, algunas veces traen dulces que no están en el menú regular como cortesía especial, solo ocurre una vez cada tanto pero cuando los probé por primera vez, era tan deliciosos que sentí que nunca había probado una torta antes.

-¿Qué? Pero Taemin ¿estás diciendo que no están en el menú?-me pregunto desilusionado.

-De todas maneras si me lo preguntas, lo primero seria observar esos dulces-le dije riendo, tome mi abrigo emocionado y salí corriendo hacia el hotel.

-Taeminnnnnn esperaaaa-grito Onew, lo sentía por mi hyung pero enserio deseaba tanto esos dulces, si podíamos tener esos dulces que tanto amo en nuestro catalogo de correo, la mejor parte seria que los podría pedir cuando quisiera.

Hare todo lo que pueda para conseguir la aprobación del hotel…la primera vez que los probé fue cuando estaba en la universidad, mi sunbae me llevo a comer a ese hotel…

Flashback

-Caballeros ¿desean algún postre?- nos pregunto la camarera.

Yo mire a Changmin sunbae ya que no sabía si fuera lo correcto, pero alguien llamo mi atención. Era un chico rubio, de aspecto afeminado, un poco más alto que yo y estaba vestido con el típico traje de chef, sostenía una bandeja donde había postres donde cada uno de ellos se notaban hechos con el mas mínimo detalle. También pude observar que detrás de él había un carrito donde había infinidad de postres pero él desvió mi atención.

-Estos postres son cortesía que ofrecemos a los invitados del establecimiento que son tan amables al alabar nuestra cocina.-nos dijo sonriendo.

-Anda Taemin coge uno es una ocasión especial, y yo ya estoy satisfecho-me dijo mi sunbae.

-Si por favor sírvase, no están a la venta-me incentivo el rubio, yo le hice caso y cogí un cheesecake de fresas.

-Gracias-le dije al chef, cogí una cucharita comencé a comer…en cuanto el dulce toco mis labios no pude evitar sentir una explosión. Aun puedo recordar como el cheesecake se derretía en mi boca, y el sabor con la crema batida fue una combinación perfecta.

-¿Cómo esta?-me pregunto mi sunbae sonriendo, parece que se dio cuenta que me encantaron.

-¿Crees que podría coger uno más?-le dije avergonzado, pero es que los dulces estaban demasiado deliciosos y no me pude resistir, termine comiendo cuatro porciones después de eso. En ese momento fue amor al primer mordisco…

Después una vez cada mes sin falta comencé a ir, ya era conocido casi por todo así pude conocer a el chico rubio se llamaba Kibum y era el jefe de chefs en el restaurante.
Luego me entere por él que los postres solo los hacían en ocasiones especiales…

-Lo siento Taemin-ssi incluso nosotros no sabemos cuando el patissier podrá hacerlos-me dijo el chico rubio.

Fin del flashback

No estoy seguro si seré capaz de convencerlos para que nos den semejante y exclusivo ítem que esta fuera del menú, pero no puedo pensar en otra cosa que mas quiera que esos dulces…

Pero ya tenía mi plan trazado primero hablare con el chef maestro Kibum, él me tiene que ayudar, así que me dirigí hacia el restaurante y me senté en una mesa.

-Taemin que alegría verte, justo estaba pensando que te estabas retrasando en tu visita-me dijo recibiéndome alegre.

-Buenos días sunbae-le respondí sonriendo, Kibum siempre estaba en la entrada del restaurante, revisando que los clientes estuvieran satisfechos con los platos recibidos.

-Vaya Taemin ya te dije que me hables de tu, además que hoy tenemos algo para ti después de que cenes-me dijo riendo.

-ehhh...uhmmm en realidad hoy no vine a cenar, hay un asunto que deseo hablar contigo ¿podemos ir a un sitio más alejado?- no creía conveniente hablar de negocios con tanta gente alrededor.

-ahh claro-me dijo, me condujo a unas mesas apartadas donde tomamos asiento y le explique lo que tenía pensado.

-ahh ¡¡¿Quieres tener esos dulces disponibles para orden por correo?!!-me dijo sorprendido.

-Sí, no puedo pensar en nada más que en los dulces, por eso viene a preguntarte quisiera que me des el nombre del patissier, realmente me encantaría conocerlo, al menos una vez…

-Errrr, odio negarme a algún pedido tuyo Taemin, pero no sé qué decirte…

-Por favor!! Por favor déjame hablar una sola vez con él…-le dije enserio estaba desesperado e iba a seguir suplicando a no ser porque alguien nos interrumpió.

-¿Hay algún problema Key?-le dijo un chico alto, de cabello castaño, sus facciones eran muy masculinas y estaba vestido de traje, se notaba su ejercitado cuerpo debajo de él y sus profundos ojos resaltaban a la vista de cualquiera.

-Minho-le respondió Key levantándose del asiento y yendo a su alcance…

¿Minho? Ese nombre lo había escuchado antes… ¡¡él era el hijo menor de la familia Choi!! Como no pude recordarlo antes….he visto fotografías de él en revistas, no dude en levantarme y dirigirme hacia ellos.

-¿Podría pregunta el problema que tienes con mi chef maestro? Él es una persona muy ocupada y no podemos alejarlo de su trabajo.-se dirigió hacia mí con rapidez el castaño.

-Ay… yo lo siento mucho-le respondí algo intimidado, mostraba una presencia muy imponente.

-Chef kibum me lo llevare de aquí, por favor vuelve a tu trabajo…-le dijo y después me tomo de un brazo y me arrastro.

-Oye Minho… esperaaaaa-lo detuvo Kibum y me susurro al oído- Taemin él está a cargo de todo lo que concierne al hotel, si quieres continuar con el tema que íbamos a discutir tienes que hablar con él…

-Ehhh-le dije sorprendido mientras el chico de cabello castaño de nuevo me jalaba.

-Vamos Taemin trata de preguntarle tu mismo, fighting! -me respondió mientras me mostraba su puño arriba dándome ánimos–

Entonces si este hombre no me da su consentimiento ¿no tendré una esperanza de firmar el contrato?

-uhm este…-le dije tratando de zafarme no sé cómo pero ahora me tenia sujeto de la mano.

-¿Qué?-me dijo volteando a mirarme, no me había dado cuenta debido a que las revistas eran fotos pequeñas….pero era un hombre muy atractivo.

-Mi brazo…-le dije sonrojado, ya habíamos llegado a los ascensores - no soy un niño, no tienes que andar tirando de mi brazo…te seguiré-pero al contrario de lo que habría pensado él continuo con el agarre y me acerco hacia él quedando su cara muy cerca a la mía.

-Disculpa mi rudeza-hablo mirándome fijamente a los ojos, podía sentir su aliento rozar con mis labios-lo que sucede es que vi a una persona sospechosa poniendo apuros a mi chef maestro, así que estoy tratando de no dejarte escapar-respondió sonriendo de lado.

Me aparte sonrojado, esa persona hizo que mi corazón latiera desbocado solo por decirme unas cuantas palabras y acercarme a él.

-Lo siento, no me presente antes soy Lee Taemin, de la firma de pedidos de correo electrónico Chicken.inc- respondí haciendo una reverencia.

-Presentaciones después ahora entra al ascensor-me dijo agarrando de nuevo mi mano y jalándome al ascensor-mi oficina privada está en el último piso, escuchare el resto de lo que tengas que decir ahí-sentencio.

Se notaba que era una persona seria pero no podía evitar preguntarme ¿por qué me tomaba de la mano tan fuertemente?, yo no tenía intenciones de escapar, pero aun así él me mantenía aprisionado.

Llegamos al último piso donde se podía observar a simple vista todo el lujo que había en ese lugar, no había duda que tenía demasiado dinero, era un penthouse donde había una sala de estar muy grande con finas alfombras, una mesa pequeña en el medio y dos sofás de cuero amplios, tenia hermosos cuadros en las paredes que invitaban a perderme en otro mundo, pero me saco de mi ensoñación cuando me invito a sentarme en uno de los sillones mientras que él encendía un cigarro y se sentaba al frente de mi listo para escuchar lo que tenía que decir,y yo pase a explicarle el motivo de mi visita.



º-º-º-º

-Entonces no tomare un no como respuesta, por favor permítanos hacer disponibles a través de nuestro sitio sus dulces de cortesía. Estoy preparado para complacer cualquier termino que quiera poner siempre y cuando podamos cumplirlos.-le dije, tenía que jugarme cualquier posibilidad… mi primo contaba conmigo.

-uhm…fuera de la cuestión-dijo mientras exhalaba el humo del cigarro- es que no podemos reproducirlos de la manera que se requiere para venderlos a través de encargo por correo. Primero que nada son solamente dulces de cortesía, que son producidos por capricho y el nombre de Royal Choi no está a la venta.

-No diga “solamente”, soy un gran fan de esos dulces-no podía dejar que hablare de esos dulces como si fueran cualquier cosa-La destreza del patissier se ve reflejado en esos dulces… yo pienso que debe ser la persona más increíble del mundo.

-Ohh de verdad?... desafortunadamente no tengo el paladar dulce, así que no sé cómo debería saber, pero me parece que estas dejándote llevar.-inquirio.

-Cuando probé por primera vez las creaciones del patissier, me enamore de sus tortas.-le dije emocionado pero muy al contrario el comenzó a reírse, eso me molesto.

-¿Qué es tan gracioso?—le pregunte curioso.

-Nada, es que imaginarme a una persona tan hermosa como tú comprando tortas en una tienda, no puedo evitar pensar lo lindo que eres.-me respondió sonriendo.

Simplemente me sonroje al instante, él estaba burlándose de mí y yo estaba que aguantaba mis ganas de contestarle, era el dueño y si quería su consentimiento tenía que controlarme. Me trague mi orgullo y me agache haciendo una venia, era necesario para conseguir su aprobación.

-Por favor te lo ruego, no digas que esta fuera de cuestión ¿No puedo hacer nada para que lo reconsideres? Es cierto que en un comienzo quise ordenarlos para mí, pero también quiero que más gente sepa cuan deliciosos son. –me quede ahí con la cabeza abajo esperando su respuesta.

-Bueno viendo lo entusiasta que eres, me rindo-me dijo, yo estaba feliz y me levante para agradecerle pero se acerco y me tomo de la barbilla.

-Hay solo una condición, y después obtendrás la respuesta que quieres…-su aliento chocaba con el mío, y sus labios estaban a punto de tocarme.

-¿A qué te refieres?-le respondí sonrojado, me senté en el sofá tratando de alejarme de él.

-Las cosas lindas y tiernas son mi platos favoritos, y cuando encuentro algo que me gusta quiero probarlo en ese mismo instante.-me respondió, después solo sentí un tacto suave en mis labios…me estaba besando. Su brazo lo coloco alrededor de mi cuello para profundizar el beso…y sentí como poco a poco me comenzaba a recostar en el sofá.

Entonces… ¿eso quiere decir que lo que está pidiendo es a mi?-pensé.




Bueno aquí empieza lo bueno *¬* no diré mas…será el adelanto! Cuídense bye bye


Última edición por Nina_Lee el Miér Abr 04, 2012 6:53 pm, editado 6 veces
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por Bithae Lun Feb 27, 2012 4:19 pm

aasjdkaklsjd xD


PRIMER POST~


Jesús bendito!, tu quieres matarme no? asdasdasd *^* Minho pervertido, ¿Cómo te atreves a pedirle su cuerpecito a mi Taeminnie? ;3; para eso debiste de hacer algo bueno primero, no chantajearlo con los dulces, poco hombre!!!! mejor, chantajeame a mi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me gustó bastante y me sacaste una carcajada con el nombre de la empresa de Onew hahahahaha siempre pensando en los pollos *-*... y mi Jonghyun???? en donde está! lol bueno, estaré esperando por su aparición...

Fuuuu~ me encanta :B quiero más xD
Gracias por el fic muajaja
Besos *^*
Saranghae :D


Última edición por FabMin el Vie Mar 02, 2012 1:02 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por Janess Lun Feb 27, 2012 4:21 pm

aparto

I like it! I like it!
hahahha... ya te lo habia dicho =P

Entonces… ¿eso quiere decir que lo que está pidiendo es a mi?-pensé.

Pero por supuesto Tae!!!! -janess baila feliz-
ya sé Minho es un aprovechado! pero ya que!!!
*¬* yo estoy esperando por eso!!!
Vamos Tae no te hagas de rogar que esta!!! OMG! xD
- si me tengo que controlar! xD -
Bueno amiga espero la actu xD ... hahhaha...
Sorry por este post todo feo u_u .. prometo hacer uno mejor para el prox capi! keke!
Estamos hablando! ^^


Última edición por Janess el Vie Mar 02, 2012 7:39 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por Mizore-chan Lun Feb 27, 2012 4:23 pm


 ► Aparto ◄ 


                                                                                           Mizo


*Sweet* Epilogo Tumblr_ltd739NPJm1qdeclco2_250
Quiero mas~

Se ve que esto estará bueno, rico y sabroso (?) ahahahahaha xD ya sabes yo y mis dobles sentidos xD ahahahaha. Pero es que OMG!!! me has dejado picada amor mio [que nos e me ponga celosa mi amor anew ;^;] pero dios!!! en verdad ya quiero leer mas!!!. No tardes mucho vale?

Prometo tener un POST mas digno para el prximo capitulo!

*Sweet* Epilogo Tumblr_lsosbhPWTI1qivceno1_500
Bye bye~


Última edición por Mizore-chan el Miér Feb 29, 2012 8:36 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por ShawolDD Lun Feb 27, 2012 4:30 pm

aparto :)

Owwww *___* Qué lindo se ve que estará~!
Minho tan hermoso y sexy a la vez y Tae todo nerviosito cuando se le acercaba mucho xDD ADORABLE! ♥__♥
Morí de risa con el nombre de la empresa de Onew jajajaja chicken.inc ;D Genial jajaja

Ayyy pero cuando Minho agarró de la mano a Tae yo me quedé asi de :O!! Es que pensé que iba a ser alguien serio o algo asi, pero mira con lo que salio al final hahaha lo amée >w
-Nada, es que imaginarme a una persona tan hermosa como tú comprando tortas en una tienda, no puedo evitar pensar lo lindo que eres.
Si alguien tan sensual como Minho me dice algo así, inmediatamente yo me enamoro xDD hahaha *___*

-Las cosas lindas y tiernas son mi platos favoritos, y cuando encuentro algo que me gusta quiero probarlo en ese mismo instante
POR DIOS! *0*

Quiero leer más! Simplemente me encantó >w< Ojalá actualices pronto, cuidate, ByeBye! n_n


Última edición por ShawolDany el Mar Feb 28, 2012 10:59 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por Dinohyun Lun Feb 27, 2012 4:32 pm

aparto

Wao! Taemin un postre que minho quiere provar kekeke eso me parece super interesante noona la verdad me alegro que minho lo llevara hasta su oficina privada. Cuando le dijo las personas hermosas como tu fue tan awwwwwns y sadadsda que me encanto mucho.

Esperare el siguiente capitulo ya que lo dejo en una parte muy buena e interesante, saludos noona nos leemos, un abrazo bay~♥


Última edición por Dinohyun el Lun Feb 27, 2012 11:39 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por kary88 Lun Feb 27, 2012 4:53 pm

aparto~
lo leo kuando llegue a mi house! :)


O.O vaia no me esperaba eso XD
minho pervetido~ ni asi dejas de aprovecharte XD
i minie dejandose llevar lol~
pero me enkanto komo se expreso kuando onew dijo dulces XD
i key chef *¬* pero jong donde anda? XD
me enkanto! kiero ia el 2o. kap *-*


Última edición por kary88 el Mar Feb 28, 2012 11:13 pm, editado 1 vez
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por Gwiboon Lun Feb 27, 2012 5:04 pm

fcdsasfafds

ohmaigosshh~ unnie!!! yey~~ yo te adoro tu lo sabes te animaste a escribir un fic *0* soy tu fan unnie TU FAN!! esto se ve taaaaan bueno sobretodo por que es lemon y yo amo el lemon 2min oh dios soy una cerda pervertida y no me arrepiento DE NADA! me encanta <333 lol dubu tenia que crear su empresa con el nombre de POLLO! gosh lo ame <33 espero el siguiente cap *0*


Última edición por Shining Sunny~ el Lun Feb 27, 2012 5:39 pm, editado 1 vez
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por HanHyeNeul Lun Feb 27, 2012 5:19 pm

Aparto


:Waa: O.O OMG!! Minho es un pervertido!!!
pero igual Tae que se dejo...pero pero
es por el bien de la corporacion u.u.....Minho no se sacia con nada >.< dios ya quiero leer el proximo cap.!! :D me gusto mucho el fic!! *-* jojojojo hasta el prox. cap.


Última edición por HanHyeNeul el Miér Mar 07, 2012 7:31 pm, editado 1 vez
HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por S1122 Lun Feb 27, 2012 5:38 pm

Aparto*
S1122
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por .ÍrisFlx' Lun Feb 27, 2012 5:39 pm

Holi, Soy Darks~
OH, Jesucristo!~
Eso Es Un Inicio, Señores!C;
Yo solo dije,Oh,Dios mio Esto sera epico':O
Pero as cortado toda mi inspiracion:C
Pero No Me IMPORTA por que se que habra Lemon(6)
Minho!:O Rawr!~


Última edición por .ÍrisFlx' el Lun Feb 27, 2012 9:22 pm, editado 1 vez
.ÍrisFlx'
.ÍrisFlx'

Femenino

I ♥ .TaeminBaby &KeyDiva'♥.♥
Mensajes 143
https://www.facebook.com/Dnnie.Geisterfahrer

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Lun Feb 27, 2012 6:09 pm

Aparto!:)




*Sweet* Epilogo 0_2jpg
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por Choi Camii Lun Feb 27, 2012 6:25 pm

aparto
Choi Camii
Choi Camii

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 32

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por kirar256 Lun Feb 27, 2012 6:39 pm

aparto
kirar256
kirar256

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 12

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por lurysandry121 Lun Feb 27, 2012 7:14 pm

aparto
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por mitaemin Lun Feb 27, 2012 7:20 pm

aparto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por cubitoDhielo Lun Feb 27, 2012 7:22 pm

aparto c:
cubitoDhielo
cubitoDhielo

Femenino

I ♥ taemin~
Mensajes 131
https://www.facebook.com/CubitodHielo

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por cute Lun Feb 27, 2012 7:42 pm

aparto
cute
cute

Femenino

I ♥ jonghyun
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por waflhes Lun Feb 27, 2012 7:54 pm

aparto


omo me quede con la boca abierta estaba buscando
unas actus y veo sweet 2min & yo pensando }
que el titulo definitivamente no lo habia oido
depues dirijo mi mirada un poca ala izquierda por'' nina_lee'
y yo omo kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
y como era fan de tu fic
''el amante perfecto'' oviamente no me podia perder
este verdad y que mejor seguirlo desde el principio :DDd
aigo estoy emocionada :'D

taeminnie no lo pudiste descrivir mas perfectoobsecionado
con los dulces aigo taeminnie kyeopta♥
y hablando con key y llega minho
y como lo agarra y aaggagaga!! ♥

''Las cosas lindas y tiernas son mi platos favoritos, y cuando
encuentro algo que me gusta quiero probarlo en ese mismo instante.
-me respondió, después solo sentí un tacto suave en mis labios…me
estaba besando. Su brazo lo coloco alrededor de mi cuello para
profundizar el beso…y sentí como poco a poco me comenzaba a recostar
en el sofá.'' KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! MUERO MUERO GOD!
de verdad yo.snif snif saranhae unnie ♥!



Entonces… ¿eso quiere decir que lo que está pidiendo es a mi?-pensé.
LOL~ pense que habia terminado cuando leo eso aigo taeminnie
tan lindo kyeopta♥ aww ame eso

aww nuevo fic yeihh ni creas que no lo supero
se nota? Lol bien espero que puedas subir la actu
pronto claro cuaando tengas tiempo
aigo estare aqui en todos lo capos o eso
tratare :DDDDDDDD ♥ ame el principio ^^!



Saludos (^.^)/♥


Última edición por waflhes el Lun Feb 27, 2012 10:22 pm, editado 1 vez
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por Charisma Lala~ Lun Feb 27, 2012 8:09 pm

aparto

OMGGGG unnie!!!! esta muy buenoo.... tu dijiste

Bueno aquí empieza lo bueno *¬* no diré mas…será el adelanto! Cuídense bye bye

pero yo creo que lo bueno empezó desde el principio *¬* hahahaha XDD tendre que dejar de ser tan pervert, mi vida Taeminnie!!! >.< lo que tendra que hacer por unos dulces, es tanto su amor por ellos waaaaa *3* me encanto unnie, ya quiero leer el siguiente cap >.<
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por dark00lilium Lun Feb 27, 2012 8:51 pm

apartooo, se ve bueno :3
dark00lilium
dark00lilium

Femenino

I ♥ Jonghyun-oppa y key-oppa
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por tiari Lun Feb 27, 2012 8:58 pm

aparto

:Waa: Valla dulcesito que Minho quiere a cambio de el otro dulce XDD y como siempre: Taemin con su gusto enorme por las golosinas>.<
Se ve que va a estar muy entretenido y más porque ya biene lo bueno *¬*



Última edición por tiari el Jue Mar 01, 2012 2:51 pm, editado 1 vez
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por rox Lun Feb 27, 2012 9:15 pm

waaaaa el anterior me encanto, este supongo estara genial!!!
rox
rox

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por Javieer57 Lun Feb 27, 2012 9:53 pm

Aparto :3
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por Miko Lun Feb 27, 2012 10:07 pm

aparto
Miko
Miko

Femenino

I ♥ Minho<3
Mensajes 67
http://shineestelar.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por MarNeew Lun Feb 27, 2012 10:09 pm

aparto
MarNeew
MarNeew

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ Key ♥ Pero mas mi lindo minnie ♥ ♥ ♥
Mensajes 22

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por Yakumo Lun Feb 27, 2012 10:11 pm

Aparto *O*


waaaaaaaaaaaaaa, me encantoooo, de verdad que ya esperaba que subieras un nuevo fic *O* :yupi:

Con el inicio me quede , Ohhhh siii :HAHA:

waaa mientras iba leyendo, dije ya veo que ese Minho se las pondrá difícil a Taemin y...

-Hay solo una condición, y después obtendrás la respuesta que quieres…

:KEKE: ya me imagino,

ya quiero leer el siguiente capítulo *O*, me ha gustado mucho, estaré siguiendo y esperando la continuación :minhcute:



Última edición por Yakumo el Mar Feb 28, 2012 1:04 pm, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por Choi Jiki Lun Feb 27, 2012 10:37 pm

Me encanto tu fic fue tan..... *o*
Espero la conti ^^ besos


Última edición por Choi Jiki el Lun Feb 27, 2012 10:50 pm, editado 1 vez
Choi Jiki
Choi Jiki

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 34

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por javi_ruki Lun Feb 27, 2012 10:47 pm

aparto 2MIN!!
javi_ruki
javi_ruki

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por anny-min Lun Feb 27, 2012 11:00 pm

aparto

HOOOO me encanto, era obvio que en
dulces minnie es un experto jejeje
pero que cosa, minho pidiendolo a
cambio huyyyyy esto se ha puesto
interesante desde ya, muero por
saber que pasara epero conti pronto

saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

*Sweet* Epilogo Empty Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.