Página 10 de 12. • Comparte
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]
Recuerdo del primer mensaje :
!Hola a tod@s de nuevo! despues de una larga ausencia en esta parte del foro (si como no, se la pasa leyendo fics) por fin me animé de vuelta a escribir un fanfic... Espero que sea de su agrado y si no lo es, pues se abstengan de arrojarme objetos punzocortantes y solo lancen tomatazos, al cabo que como quiera duelen ._.u *respira hondo* aki va!
Titulo: The Little Coffee Shop of Nightmares
Autor: ya-chan
Género: Lemon, Angst, AU
Parejas: 2min, Jongkey, Onchicken
Nota: Lo que esta entre asteriscos son los pensamientos de los personajes y lo que esta entre comillas e italica son ecos muy profundos de sus subconscientes. Hay lemon, lo hay, pero mandare una advertencia cuando eso ocurra, por si no gustan de lo explicito ^^ya saben lo puerca que soy
!Hola a tod@s de nuevo! despues de una larga ausencia en esta parte del foro (si como no, se la pasa leyendo fics) por fin me animé de vuelta a escribir un fanfic... Espero que sea de su agrado y si no lo es, pues se abstengan de arrojarme objetos punzocortantes y solo lancen tomatazos, al cabo que como quiera duelen ._.u *respira hondo* aki va!
Titulo: The Little Coffee Shop of Nightmares
Autor: ya-chan
Género: Lemon, Angst, AU
Parejas: 2min, Jongkey, Onchicken
Nota: Lo que esta entre asteriscos son los pensamientos de los personajes y lo que esta entre comillas e italica son ecos muy profundos de sus subconscientes. Hay lemon, lo hay, pero mandare una advertencia cuando eso ocurra, por si no gustan de lo explicito ^^
PRÓLOGO
El destino es una fuerza inevitable e ineludible que rige y guía la vida de cualquier ser existente. Pero, ¿usted cree en él?... ¿en verdad piensa que hay un poder superior con la capacidad de manejar sus pasos cual titiritero?... ¿No?, entonces tal vez usted sea de las personas que luchan y moldean su vida a su entero gusto; con caídas, errores, aciertos, felicidad, tristeza, amargura, éxitos, en fin, todo provocado por usted y por sus decisiones. Si es así, felicidades, es un hombre o mujer optimista.
Sin embargo, ¿Qué ocurre cuando algo se lleva a cabo de forma perfecta, correcta, confiable y segura y termina siendo un desastre?... mala suerte, dicen muchos si no es que todos con filosofía positiva. Y esa misma suerte siempre ha sido evocada cuando las situaciones salen bien o resultan mal sin importar el grado de esfuerzo que se aplique para evitar o provocar tales consecuencias.
¿No le ha pasado algo así? ¿No ha culpado una sola vez a la suerte o quizás alabado?... ¿sí? Es en este punto donde posiblemente se cae en una disyuntiva. ¿Si no se cree en el destino como se puede creer en algo como la vil suerte?
Es por ello que le invito a que imagine lo siguiente: una silla negra, una mesa pequeña del mismo color y encima de ella decenas de vasos idénticos de unicel con tapa y rotulados con la palabra café. Ahora bien, tome asiento, revise cada recipiente con la vista y elija solo uno.
No se precipite, pues existe una diversidad increíble de métodos para consumir café en todo el mundo; café con leche, capuchino, americano, frappé, irlandés, vienés, moca, carajillo, etc. Piénselo bien, tómese unos minutos, puesto que puede elegir su favorito o el que peor le sienta a su paladar.
Elija y beba un sorbo.
¿A que le supo? Tal vez muy cargado, ácido, sin azúcar, insípido o quizás dulzón, achocolatado, con exceso de azúcar, suave como vainilla o fuerte como el alcohol.
La vida también posee su variedad infinita de sensaciones.
Si comparamos los gustillos de esa bebida con los de nuestra existencia… ¿Qué fue lo que le hizo elegir ese café sobre los demás? ¿Qué es lo que nos hace tener un sabor u otro en la vida? ¿Es suerte o destino?...
Hay una cafetería donde sus trabajadores no creen en las decisiones resueltas con una moneda al aire e incluso tienen la habilidad para probarlo a quien se los cuestione… ¿le gustaría adentrarse en ella y poner a prueba sus creencias? ¿Sí?... entonces bienvenido sea y póngase cómodo, aunque le advierto que ahí no encontrará menú, solo pesadillas de sabores…
Sin embargo, ¿Qué ocurre cuando algo se lleva a cabo de forma perfecta, correcta, confiable y segura y termina siendo un desastre?... mala suerte, dicen muchos si no es que todos con filosofía positiva. Y esa misma suerte siempre ha sido evocada cuando las situaciones salen bien o resultan mal sin importar el grado de esfuerzo que se aplique para evitar o provocar tales consecuencias.
¿No le ha pasado algo así? ¿No ha culpado una sola vez a la suerte o quizás alabado?... ¿sí? Es en este punto donde posiblemente se cae en una disyuntiva. ¿Si no se cree en el destino como se puede creer en algo como la vil suerte?
Es por ello que le invito a que imagine lo siguiente: una silla negra, una mesa pequeña del mismo color y encima de ella decenas de vasos idénticos de unicel con tapa y rotulados con la palabra café. Ahora bien, tome asiento, revise cada recipiente con la vista y elija solo uno.
No se precipite, pues existe una diversidad increíble de métodos para consumir café en todo el mundo; café con leche, capuchino, americano, frappé, irlandés, vienés, moca, carajillo, etc. Piénselo bien, tómese unos minutos, puesto que puede elegir su favorito o el que peor le sienta a su paladar.
Elija y beba un sorbo.
¿A que le supo? Tal vez muy cargado, ácido, sin azúcar, insípido o quizás dulzón, achocolatado, con exceso de azúcar, suave como vainilla o fuerte como el alcohol.
La vida también posee su variedad infinita de sensaciones.
Si comparamos los gustillos de esa bebida con los de nuestra existencia… ¿Qué fue lo que le hizo elegir ese café sobre los demás? ¿Qué es lo que nos hace tener un sabor u otro en la vida? ¿Es suerte o destino?...
Hay una cafetería donde sus trabajadores no creen en las decisiones resueltas con una moneda al aire e incluso tienen la habilidad para probarlo a quien se los cuestione… ¿le gustaría adentrarse en ella y poner a prueba sus creencias? ¿Sí?... entonces bienvenido sea y póngase cómodo, aunque le advierto que ahí no encontrará menú, solo pesadillas de sabores…
Última edición por ya-chan el Jue Jul 07, 2011 6:38 pm, editado 14 veces
ya-chan
Minho y Taemin
283
Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]
Congrats!!! *aplaude* valió la pena todo el estudio, sufrimiento y el no tenerte por acá!!! =) y eso de "reguetoneramente feliz" LOL!!! me mató!!!!
... y ahora llego a la depresión *que bipolar soy?*... otro gran fic que acaba esta semana T.T ... que voy a hacer??... *recuerda: falta el epilogo* =9 ... sufrí mucho con este capi.. decia Minho! Minho! de verdad! tú! muerto! no!
Ya-chan no te puede hacer esto! y cuando se despidió de Taemin... OMG! era depresión total!!! fue una tortura... pero sabia que no le podías hacer esto al 2MIN era imposible!!! me encantó de verdad...no hay palabras... *aplausos* ahora espero tranquila la siguiente semana por el epi... =) cuídate!!!! bye bye!!! :HELLO:
Última edición por janess el Vie Jul 08, 2011 9:41 pm, editado 1 vez
Janess
♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
1470
ke bonitoooo!!! aaaaaah!!!
espero kon ansias el epilogo jaja en serio ke boniiitooo
no no no no ke varvaridad amo komo escribes soy tu fan ame a taemin todo lindo aaaaaa!!! los ame aaaah!! me muero D: :MUA:
espero kon ansias el epilogo jaja en serio ke boniiitooo
no no no no ke varvaridad amo komo escribes soy tu fan ame a taemin todo lindo aaaaaa!!! los ame aaaah!! me muero D: :MUA:
eri_chan
taemin
73
No lo termines honey T.T no quiero que se vaya este fic al cual le tengo tanto aprecio, es mi favorito de todos los tiempos, no me abandones *con sus diminutas patas mapachosas toma el pie de ya-chan* no me quites mi alimento, ¡no me mates!.
Creo que te liberaste bastante con el fic, sobre todo con el aspecto de las pesadillas… dicen que si las compartes ya no volveran, así que espero que sea cierto eso. Todos los capítulos fueron perfectos y no me lo puedes negar ¡porque yo lo digo! (modo tirana) *se arrepiente y pide perdón a su soberana ya-chan.
Qué bien que te vaya bien con el tema de las maestrías, has trabajado duro y has hecho paces con los bichos de biología o no sé qué materia sea específicamente. Oh lamentablemente no logre tener el primer post y no planeo tener el ultimo como en My Love porque lamentablemente para mi, pero bueno para el fic siempre llegan más lectoras… así que tendría que escribir mis comentarios finales siempre que aparezca otra lectora, aunque no está mal la idea y eso pienso hacer pero ya te hice esperar demasiado y por más que me cueste debo dejarlo ir PERO NO QUIERO!!!! T.T
Bienvenida a la vida antisocial… creo que todo el que estudia y trabaja sabe bien de eso… pero nunca se te olvide subirte a las mesas para calmar el estrés, piensa en el pequeño zorro de Taemin que siempre que lo hace ese demonio eleva los ánimos y otras cosas cofcof sino pregúntale a minho. Pero que lastima que no haces ya el taebo, me imagino lo agotador que es, seria más fácil el hacerlo en un clima frio como en la Antártida… no, no sería más fácil .___. Por favor no dejes de ver al 2min, si perdemos a Ya-chan la fiel 2minera y titiritera del 2min creo que acabara el mundo D: no quiero un apocalipsis, quiero más ya-chan y 2min, pie y café!
Ahora entiendes mi histeria ¿verdad? No te vayas de mis garras, ya Dayan me amenaza con eso… tu no!! No quiero que ninguna de las dos se vaya ㅠㅠ
WTF! ¿Cuáles escritos? No sé de qué hablas lalala y ¿qué postre me darás hoy? ¿2min con fresas y crema batida? Lo subiré cuando deje de esconderme y de huir, quiero que lo leas tú… y quien se burle de mí que sea nadie más que tú y tú y tú y solamente tú… ok… esa canción es cursi o_o //¿Te enteraste de la trampa que le puse a Dayan? Fue lo mejor que eh hecho en toda mi vida, la rete y ella no se esperaba lo que le pediría… un oneshot largo largo como tus fics *-* así que hay más de Dayan wiii.
Mierda es una palabra registrada de Ya-chan, pero es que es perfecta para cualquier momento! Oh ya-chan haces que me mate de la risa “Key: ¡Sin tetas no hay paraíso! Ya-chan: ¡Miiiieeeerdaaaaa!” jajajajajaja ahhh ya hace mucho que no reía tanto, solo ya-chan puede hacerme reír así (onew también). Pero definitivamente esa es una frase que diría la diva del grupo. // Ya-chan miro Digimon!! Kyaaaa claro que Pokemon fue algo pasajero, por eso no me gusta que digan que Digimon es una copia barata de pokemon… lo dijo una compañera mía y desde ese entonces no le perdono ese comentario Owó
Jamás en la vida vuelvas a mencionar que partirás a la mitad un capo, JAMAS!! Eso sí casi me da un infarto, si lo divertido de leer a Ya-chan es que sabes que estas lejos de terminar y que tendrás mas y más diversión, mas cochinadas pasionales de la zorra del maknae con el cabronazo de Minho. Y MIERDA!! Me botaste todas mis teorías “again” y esta vez fueron completas y todavía nos engañas con el mini minho, yo ya me hacía en un viaje al más allá para traer a minho más acá. Si falta 1 min no hay 2min… y si no hay 2min todos deben morir! @.@ QUIERO MI 2MIN!!! RAWR! *mapache con rabia*
Me haces llorar mares, ahora estoy más seca que… no sé, algo seco. El caso es que necesito hidratarme para volver a llorar *va por una botella de agua* listo… como logras crear esas escenas tan dramáticas, sentía su dolor. Ver un minho estirando la pata y un baby llorando es lo peor para mí, mi corazón sufre y luego nos mandas al viaje psicodélico alguna parte de la gran Antártida donde todo es blanco y cae nieve… por un momento pensé en la posibilidad de un Tae asaltacunas jamás pensé que eso pasara por mi mente hasta que vi al pequeño y lindo min (me haces amarlos cuando son tan niños, tan inocentes, tan no-zorros) diciéndole hyung a Taemin (ohhh esto me encanta *-* jugando a invertir roles). Pero rayos todo era tan bonito pero cuando minho se iba yo también le grite que se quedara T.T y cuando le dice que se va con su mama y hermana me asuste, pensé que era el fin y rayos ya estaba que me moría y luego ese pacto desesperado de sangre… T.T waaaaaaa me matas.
Y luego al regresar esa cosa seguía allí… rayos rayos porque T.T cuantas ganas me dieron de matarlo yo misma, que pasara algo como que inesperadamente sale un mapache de la nada y se lanza hacia la cosa para matarlo. Pero no fue necesario porque minho como fresca lechuga hiso de las suyas ¿es que acaso era una cámara escondida? Pero me dio igual, ya qye Minho estaba vivo! y no sabía cómo (porque obviamente no llegaba al final del relato) pero estaba tan feliz y luego la cosa todavía intenta llevarse a minnie tsk! Pero supero ese miedo y lo mando a la mierda (estoy exagerando con la palabra?).
Ahhh minho vivito y coleando, pero como podrían explicar sus extrañas heridas los del hospital, esos doctores que no indagan… tan entregados a la ciencia (y lo dice una doctora de animales en potencia x.x estoy mal) pero seguro la mordida de minho provocada por Onew sí que la habrán reconocido… nee… seguramente fue una vaca. Y minho pensando solo en ligar y todos preguntándonos que fue lo que hizo ¬.¬ (adelante que siga ligando!! *-*) se merecía esos golpes y bacinicazos por preocuparnos a todos… copiar no es tan malo, lo intentare en algún examen…bromas, bromas.
Y la cita del 2min, cielos… eso debió ser hace tanto tiempo, pero los muy sucios se dedicaban a otras cosas (yey!). JAJAJA la ropa de minho es la misma que usa en los aeropuertos verdad? Jajajaja “una gorra que no hacía más que gritar un “no me peine hoy” morí con eso xDDD. Uyyy que bien quedaron los dos en manos de la diva, tan antojables. UHH me gusta cuando están solos, aún recuerdo su salida al parque de diversiones pero esta se lleva el premio con la pista de patinaje y cementerio… aunque poniéndolo junto suena raro.
Ahhh me alegra que por fin su mama y hermanita se fueran en paz, no más horribles pesadillas y con el padre ya vera que hace. Por lo pronto a conocer a los suegros~ y ser atacados por las incoherencias de los hyungs, ahh y tomar café… o mejor dicho té! Yey! Todas invitadas a la Tea party wujuuu no solo nos das un bello final, sino que ahora tomamos él te en la cafetería. Lo bueno que no tuve que utilizar artimañas para obligarte a escribir más cosas hermosas *-* Sin duda Ya-chan todo lo que escribes es un éxito, me alegra tanto de poder leer tus escritos!! Mi adorada Ya-chan por favor no me abandones, al menos dame unos snacks para saciar el hambre.
Viva el 2min y Ya-chan!
ES UNA OBRA DE ARTE SIN DUDA, UNA OBRA DE ARTE CON LA QUE QUEDE SATISFECHA Y MUY CONTENTA~ YA-CHAN GOOD JOB! SARANGHAE!
Última edición por AliceS5 el Vie Jul 15, 2011 6:46 pm, editado 1 vez
AliceS5
Taemin
630
O.O
ia es el final D:
pero waaa ke gran final :yupi:
me enkanto!! >.<
ke weno ke ia aora sip seran felizes el 2min :yupi:
i ke ia dormira trankilo minho xD
los amo >.<
son tan lindos
waaaa nop se ke decir :HAHA:
solo ke me enkanto!!
me fascino!!! :yupi:
ya-chan!!! te amodoro!!!
me enkantan tus ficks :eaea:
Última edición por kary88 el Jue Jul 07, 2011 10:08 pm, editado 1 vez
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
OH POR DIOS!!
Creo que voy a morir!!!
Juro que me la pasé llorando todo el capítulo
primero con un nudo quemándome la garganta, y las lágrimas asi bn dramaticas en toda mi cara, tenía que taparme la boca -como Tae en la nieve con el peqeño Minho- para no soltar jadeos y sollozos x)
pero cuando Minho revivió me calmé dos segundos xD y luego volvieron las lagrimas xD pero asi de felicidad..
me sentia como si me hubiera ganado la loteria de la emocion xDD
Awww este capitulo definitivamente fue mi favorito :'D
estuvo totalmente perfecto!!
La verdad no recuerdo si ya había comentado tu fic o no pero te diré lo que pensé desde que lei el primer cap: LO AMOO!!
Es de lo mejor que he leido, tanto aqui en el foro como en cualqier lugar...
de verdad admiro como escribes, como relatas, como me haces sentir todas y cada una de las emociones de los personajes.. me atrpaste totalmente...
pero lo que mas me encanta es como describes los lugares... juro que me transportaba hasta ellos y me sentía asi al lado de los brillositos y woow me sentí parte de la historia *-* incluso le robe uno que otro beso a Taemin cuando Minho no veia 8) haha okey no x)
Pero enserio te admiro demasiado, y espero algun dia ser al menos lo mitad de buena escritora que eres tu...
Ahora tendre que esperar el epilogo, ojala y lo publiques pronto porqe puedo morir de ansiedad y eso no te conviene ;D haha
De nuevo: AMO TU FIC
Y en realidad he amado todo lo que escribes
soy tu fiel admiradora, y siempre que publiques algo ten por seguro que ahi estaré leyendo y comentando como fiel fan acosadora...
que no te sorprenda si encuentras una que otra camara en tu casa ;) solo qiero saber tus secretos para escribir tan hermoso como lo haces tu *-*
[Ignora eso de las camaras, se oyo en verdad perturbador .__. ]
Me gustaria que mi comentario expresara todo lo que siento pero lamentablemente me he quedado sin inspiracion -ademas de que ya no te quiero aburrir-
Solo me queda agradecerte por haber compartido esta magnifica historia con tod@s aqui en el foro, y te suplico que jamás se te vaya a ocurrir dejar de escribir :D
Felicidades por tu fic
y nos vemos en el epilogo ;D
Última edición por Mizuki_Taemin. el Jue Jul 07, 2011 10:35 pm, editado 1 vez
omg!!!
no puedo creer que se haya acabadooo!!!
aun no queria final!!!
pero este fue genial!!!
felicitaciones por lo de tu maestriaa!!!
ojala te vaya bien en todo lo que hagas!!!
en serio pense que minho moriria para siempree!!!
y cuando tae se clavo la espinaa!!
y minho le cogio el dedoo!!!
awww!!!
eso medio ternuraa!!!
estare ansisosa por el epilogoo!!!
y fighting!!!
:MUA:
no puedo creer que se haya acabadooo!!!
aun no queria final!!!
pero este fue genial!!!
felicitaciones por lo de tu maestriaa!!!
ojala te vaya bien en todo lo que hagas!!!
en serio pense que minho moriria para siempree!!!
y cuando tae se clavo la espinaa!!
y minho le cogio el dedoo!!!
awww!!!
eso medio ternuraa!!!
estare ansisosa por el epilogoo!!!
y fighting!!!
:MUA:
G!G!
TAEMIN!!!
178
me encanto todo completamente todo!!
enserio escribes maravilloso y te quedo el final perfecto desde como resucito Minho hasta la primera cita de esos niños! :D
me alegro tanto q este vivo y haya hecho todo por tae,y la visita al hospital y todo los golpes que le cayeron a Minho me hizo reir mucho! (por la vacinica xD)
y su cita fue simplemente hermosa por todos los lados que fueron y cuando Minho presento a Tae me mato! fue taaaannnnn lindo!
ya-chan estare esperando el sigiuente capitulo, te vuelvo a decir que escribes maravilloso y gracias por compartir tu amor hacia el 2min!!!
cuidate mucho, nos vemos! bye bye
Última edición por nina_lee el Sáb Jul 09, 2011 9:13 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
apartooo
waaa me encantoo me isiste llorar al pensar k separariaas al 2min, pero con este capitulo me kede mas k emocionadaaa me encnatoooo como se supone k muere , como lo ve tae de niño a minho, como es k el demonio ese o enete no se k seria ya no recuerdo se keria llevar a tae y este estaba como ido pero al final minho salvo el dia siii , me gusto mucho la cita k tubieron bn tierna binita y como es k tae lo llevo al cementerio para k se perdonara a el mismo, aaaaa espero con ansias el epplilogooo tambien para leer un pokito mas de esta padrisima istoria pero k sea largoooo plisss
waaa me encantoo me isiste llorar al pensar k separariaas al 2min, pero con este capitulo me kede mas k emocionadaaa me encnatoooo como se supone k muere , como lo ve tae de niño a minho, como es k el demonio ese o enete no se k seria ya no recuerdo se keria llevar a tae y este estaba como ido pero al final minho salvo el dia siii , me gusto mucho la cita k tubieron bn tierna binita y como es k tae lo llevo al cementerio para k se perdonara a el mismo, aaaaa espero con ansias el epplilogooo tambien para leer un pokito mas de esta padrisima istoria pero k sea largoooo plisss
Última edición por ggaabbyy2 el Vie Jul 08, 2011 9:32 am, editado 1 vez
ggaabbyy2
taemin
113
primero que nada felicidades por pasar los examanes de tu maestria ya-chan hahaha me encanto tu explicacion de porque reggetoneramente feliz haha es muy cierta y el Ya tu sab! hahahaha me mato ahora pasando al capo....
Te pasaste Ya-Chan con el comentario que me hiciste enserio pense que ibas a matar al pobre Minho y que Tae se iba a quedar solito y luego con la despedida de Minho en el "sueño" de Tae enserio dije aaaaa no hay que ir con Mingo y aventarle el FUAA! para revivirlo haha Ok nop .. Aigo!! y luego el wey ese que se queria llevar a web al pobre Baby! OMO! eso si me espanto sobre todos porque los otros 4 no tenian ya muchas fuerzas pero lo genial fue ke Minho si revivio y pudieron salvar al baby..... Y la cita haha la diva hace bn su trabajo con Minho y Tae me encanto la cita estubo hermosa *3* enserio sobre todo lo de la pista de patinaje sobre hielo haha pobre Minho no podia ni dar un paso para patinar porque ya estaba en el piso hahaha no no pobresito enserio .. y la hermana y mama de minho porfin pudieroN "descansar en paz" awww se veia hermoso llorando en mi imaginacion haha enserio super bello y hasta le presento a Tae!! y porfin se dijeron que se amaban!! aaaaa fui feliz en esa parte *ww* el 2min is Love!! aww los amo .... y las preguntas de esos tres hahaha sobre todo la de Jong! aigo que mente la de ese chico y el pollo de onew haha por eso amo el onchiken! ... Ya-Chan como siempre muchas gracias por compartirnos tus "cosos" como le llamas ya sabes soy tu fan y siempre los leere porque eres genial escribiendo *ww* gracias again y espero el epilogo con ansias :3
Última edición por .:IsaGrell:. el Vie Jul 08, 2011 12:15 pm, editado 1 vez
.:IsaGrell:.
Taemin & Jonghyun
1317
DIOS KSI LLORO!!! me aguante xqe tenia a mi familia aladito DIOS ESTA SUPER SUERP SUPER HERMOSO!!!! mis respestos escribes como toda una pofesional :D
dulceevargas
Taemiin,Minho & Jonghyun
249
hay noooo, ya termino asuuu
creo que me conmovio aun siento el nudo en
la garganta me encanto el final, bueno en realidad
toda pero el final sobretodo por que como que cada
pieza del rompecabezas fue cayendo en su lugar,
me dio risa lo del hospital con los aires que se
daba minho de grandeza y la umma que no le creyo,
que bueno que pofin minho se libero de esa culpa
que sentia con su hermana y su mama, y que taemin
quiera llevatlo con sus papas, la verdad fue
increible creo que la espera valio la pena ya quiero
leer el epilogo ^^
creo que me conmovio aun siento el nudo en
la garganta me encanto el final, bueno en realidad
toda pero el final sobretodo por que como que cada
pieza del rompecabezas fue cayendo en su lugar,
me dio risa lo del hospital con los aires que se
daba minho de grandeza y la umma que no le creyo,
que bueno que pofin minho se libero de esa culpa
que sentia con su hermana y su mama, y que taemin
quiera llevatlo con sus papas, la verdad fue
increible creo que la espera valio la pena ya quiero
leer el epilogo ^^
anny-min
minho & Taemin
935
Unnie me postro ante ti por tan maravilloso capitulo.
un final perfecto para una muy muy buena historia.
llore de principio a fin y también no puede evitar reír en unas partes, me gusto mucho.
Unnie ere genial, yo ya creía que nos dejarías sin el precioso de Minho, la verdad al igual que los demás me dieron ganas de golpearlo cuando les contó como fue su plan, pero se me derritió mi corazón al ver que todo lo arriesgo por el amor de su vida y eso fue lo que hizo que se rompiera el circulo vicioso y la profecía no se cumpliera.
aa todo fue tan genial.
la cita no pudo ser mas perfecta que esa, todo desde el maravilloso desayuno, el paseo en la pista de lleno la comida llena de pretextos, la liberación de los fantasma familiares.
si todo eso son las consecuencias de que un grupo de cazadores de fantasmas te compre, yo también quiero que mis papas me vendan. (lo piensa bien) no mejor no, que sigan vendiendo a Minho jaja
yo quiero el epilogo siii :yupi:
un final perfecto para una muy muy buena historia.
llore de principio a fin y también no puede evitar reír en unas partes, me gusto mucho.
Unnie ere genial, yo ya creía que nos dejarías sin el precioso de Minho, la verdad al igual que los demás me dieron ganas de golpearlo cuando les contó como fue su plan, pero se me derritió mi corazón al ver que todo lo arriesgo por el amor de su vida y eso fue lo que hizo que se rompiera el circulo vicioso y la profecía no se cumpliera.
aa todo fue tan genial.
la cita no pudo ser mas perfecta que esa, todo desde el maravilloso desayuno, el paseo en la pista de lleno la comida llena de pretextos, la liberación de los fantasma familiares.
si todo eso son las consecuencias de que un grupo de cazadores de fantasmas te compre, yo también quiero que mis papas me vendan. (lo piensa bien) no mejor no, que sigan vendiendo a Minho jaja
yo quiero el epilogo siii :yupi:
Noreri94
minho
1304
lo siento
WOW, es una obra de la literatura moderna
simplemente no podía parar de leer, no dormí nada ayer en la noche y tuve que terminar de leer en el trabajo
mes gustó mucho desde el principio
pero no lo había leído por que sabía de tu crueldad y no quería sufrir en la espera de cada capítulo
eres siniestra,pero eso ya lo sabes
No podría comentar todo, sentí todo tipo de emociones, odio al maldito tipo que le hizo eso al lindo de Taemin y luego se volvió un incubo (los incubos me dan miedo, pero lo afrontaría sin temor por Tae).
Al principio odié al padre de Minho y al ladrón que le disparó y la escena de Taemin colgando en el árbol y luego hablando nunca se fue de mi mente.
La historia de las gemelas me encantó, más que nada por el celoso Taemin que ya había soñado el deseo de su Minho.
Muero por ver a Taemin bailando un día sobre una mesa, yo sería de las aprovechadas que se pondría a bailar junto con él (la verdad me subo a bailar a todos lados cada vez que me sacan a bailar).
Esa noche fueee *¬* la verdad me encantó creo que ahorita leeré ese capítulo de nuevo. Bueno cuando salga de trabajar,es peligroso leer ese capítulo aquí Jijijiji.
Luego en la regadera escondiéndose de Key.
Lo de la rosa me partió el alma, Taemin fue muy cruel con sus palabras aunque de verdad no se sintiera de esa manera. Entiendo cual era su temor y la dificultad que tenía de generar sentimientos, pero fue muy bella su cita improvisada en el parque de diversiones.
Quería saber más cosas de él aunque le había roto el corazón y el sería feliz de esa manera.Pero luego esas cosas fueron por el honguito T.T
Y cuando lo iban a mandar a otro lado se me partía el alma y le gritaba a Taemin en medio de la noche que hiciera algo y se tragara su estúpido orgullo de una buena vez. Adoré a Key cuando le grito.Y cuando fue por él *.* y lo que pasó después *¬*.
Los últimos dos capítulos me llenaron de adrenalina, esos los leí en el trabajo y estaba intentando contener lo que quería decir. Me gustó mucho todo lo que pasó.
Pero luego hirieron gravemente a Taemin y luego lo de la daga,estaba por moquearme en el trabajo pero tuve que resistir por que una compañera comenzó a lanzarme miradas y yo me froté los ojos y le dije it's too dark, i can't see the results in this darkness (a si trabajo con gringos) y luego estuve un rato resolviendo fórmulas para leer sobre el sacrificio de Minho y no me quedó de otra que soltar un pequeño sollozo,fingir que tosía y seguir leyendo. Luego cuando estaban juntos en la nieve me volví loca por que dije si se me va a morir.
Seguí con pequeños sollozos un rato y luego leí un hermoso milagro y me sentí como nueva. Pero la sonrisa de tonta no me la quitan.
Y luego me sentí tan aliviada cuando todos estaban en el hospital y con esa cita me mataste ahora no puedo dejar de escribir en este kilométrico post sobre tu historia, ja quiero leer el epílogo,jijijijiji.
Fue un día asombroso gracias a ti.
Alice y Dayan tienen razón todos deberíamos amar a Ya-chan, escribes como una diosa.
Solo una cosa me dejó en dudas ¿Por qué Key y Jonghyun batallaron para convencer a Onew? ¿Vas a escribir sobre eso? ¿Si te pago escribirías sobre eso?
Nos vemos luego, muchas gracias, creo que este es un best seller.
Última edición por FuerzaFriki el Sáb Jul 09, 2011 4:16 pm, editado 1 vez
Estaba esperando por el final!
hahahaha me encantó por un momento me hiciste sufrir separando
al 2min, el relato de minho siendo un niño fue hermoso
me lo imagine y waa me encanto
El personaje de Jjong me encanto hizo que me enamorará más
del dino sin razón jajajaja
onew con su inseparable pollo y key siempre de la umma! el siempre
estara perfecto con ese papel hahahaha me encato el final
de verdad todo estuvo genial ^^
hahahaha me encantó por un momento me hiciste sufrir separando
al 2min, el relato de minho siendo un niño fue hermoso
me lo imagine y waa me encanto
El personaje de Jjong me encanto hizo que me enamorará más
del dino sin razón jajajaja
onew con su inseparable pollo y key siempre de la umma! el siempre
estara perfecto con ese papel hahahaha me encato el final
de verdad todo estuvo genial ^^
Aaahhh!! YA-CHAN por que me haces esto?? Como que es el último capitulo?? Que no te das cuenta que estoy enamorada de este Fic y tu asi como si nada lo terminas o.o ahhh~ TT_TT
Pero estoy feliz por que si este acaba, uno nuevo comienza :D
hay no sabes lo enamorada que estoy de tus Fics C:
Pero estoy feliz por que si este acaba, uno nuevo comienza :D
hay no sabes lo enamorada que estoy de tus Fics C:
aime
Onew
166
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SI CREO QUE HAS PERDIDO LA RAZON X COMPLETO, PERO ESO ES GENIAL SI VAS A SEGUIR ESCRIBIENDO COMO LO HACES MUAJAJAJAJAJAJAJJAJ
OK, MMMMM
PUES QUE TE PUEDO DECIR¿?¿?¿?
SIMPLEMENTE QUE HE SIDO REALMENTE MUUUUUUUY FELIZ
MAS ALLA DE SI SON HOMBRES Y HOMBRES Ó MUJERES CON MUJERES, Y MUEJRES CON HOMBRES (¿SE ENTENDIO, VERDAD?), EN FIN, REALMENTE PUDIMOS VER A LA "PAREJA"
SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA MIENTRAS VEIA COMO MINHO SE "DESPEDIA" DE TAEMIN, AHH DE VERDAD PENSE QUE SE IBAN A RECONTRARA HASTA SU PROXIMA VIDA, PERO UFF MENOS MAL QUE SE PUDO "RESOLVER" EL PEQUEÑO "INCIDENTE" JAJAJAJA, DIGO PARA QUE ESPERAR TANTO TIEMPO SI PUEDEN QUERERSE EN EL AQUI Y EN EL AHORA...
AHORA YA QUE SUS RENCORES PASADOS FUERON PERDONADOS, O AL MENOS SE HACE EL INTENTO :) OBVIAMENTE QUE ME MUERO POR LEER ESE EPILOGO, AHH ES TAN DIFICIL NO AMAR A KEY (AUNQUE ONEW ES MI CONSENTIDO, MMM BUENO A DECIR VERDAD TODOS ME ENCANTAN, PERO MAS ÉL JEJEJE), ES TODO UN PERSONAJE, TANTO AQUI COMO E LA VIDA REAL JAJAJAJA
CREO QUE ME LA LEERE OTRA VEZ JAJAJAJAAJAJJAJA
MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MICHISISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTA HISTORIA CON NOSOTROS, HA SIDO REALMENTE EMOCIONANTE LEERTE.
TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y BUENO AQUI ESTAREMOS ESPERANDO...
PD
DISCULPA QUE NO ME EXTIENDA MAS PERO SI MI JEFA ME CHACHA JAJAJAJA SE ME ERMA LA GRANDE!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAAAJ
SI CREO QUE HAS PERDIDO LA RAZON X COMPLETO, PERO ESO ES GENIAL SI VAS A SEGUIR ESCRIBIENDO COMO LO HACES MUAJAJAJAJAJAJAJJAJ
OK, MMMMM
PUES QUE TE PUEDO DECIR¿?¿?¿?
SIMPLEMENTE QUE HE SIDO REALMENTE MUUUUUUUY FELIZ
MAS ALLA DE SI SON HOMBRES Y HOMBRES Ó MUJERES CON MUJERES, Y MUEJRES CON HOMBRES (¿SE ENTENDIO, VERDAD?), EN FIN, REALMENTE PUDIMOS VER A LA "PAREJA"
SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA MIENTRAS VEIA COMO MINHO SE "DESPEDIA" DE TAEMIN, AHH DE VERDAD PENSE QUE SE IBAN A RECONTRARA HASTA SU PROXIMA VIDA, PERO UFF MENOS MAL QUE SE PUDO "RESOLVER" EL PEQUEÑO "INCIDENTE" JAJAJAJA, DIGO PARA QUE ESPERAR TANTO TIEMPO SI PUEDEN QUERERSE EN EL AQUI Y EN EL AHORA...
AHORA YA QUE SUS RENCORES PASADOS FUERON PERDONADOS, O AL MENOS SE HACE EL INTENTO :) OBVIAMENTE QUE ME MUERO POR LEER ESE EPILOGO, AHH ES TAN DIFICIL NO AMAR A KEY (AUNQUE ONEW ES MI CONSENTIDO, MMM BUENO A DECIR VERDAD TODOS ME ENCANTAN, PERO MAS ÉL JEJEJE), ES TODO UN PERSONAJE, TANTO AQUI COMO E LA VIDA REAL JAJAJAJA
CREO QUE ME LA LEERE OTRA VEZ JAJAJAJAAJAJJAJA
MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MICHISISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTA HISTORIA CON NOSOTROS, HA SIDO REALMENTE EMOCIONANTE LEERTE.
TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y BUENO AQUI ESTAREMOS ESPERANDO...
PD
DISCULPA QUE NO ME EXTIENDA MAS PERO SI MI JEFA ME CHACHA JAJAJAJA SE ME ERMA LA GRANDE!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAAAJ
Pauletta
Onew!!!!
1088
Waaa~ que final mas perfecto :DDD hey! yo si espero el epilogo ¬¬ xDDD awww el 2min me obsesiona tanto *-* seeeh, espero otro fic xDDD jajaja sq me gusta demasiado como escribes.
Hahahaha la umma key arreglándolos para su cita xDDD, waaa me imagine a Minho de chiquito y casi muero!! xDDDD, hahahaha y el plan todo aca de Minho xDD yo tambn me quede de "casi me matas de un susto" xDDD me encanto :DDD
Hahahaha la umma key arreglándolos para su cita xDDD, waaa me imagine a Minho de chiquito y casi muero!! xDDDD, hahahaha y el plan todo aca de Minho xDD yo tambn me quede de "casi me matas de un susto" xDDD me encanto :DDD
Gwiboon
Key
994
Primero que nada *corre hacia ella y le toma de la manos mientras gritan y saltan en circulos*
FELICIDADES!!!
esas horas de estudio, estress y volver loca a mas de una, han valido pena ^^
Ahora si... changos!! te tardaste un ... mucho en postear el final, pero ah~~~ *suspira mientras sus pupilas cambian de tamaño* ha valido total y completamente la pena ah~~~
eso de pincharle el dedo pudo haberlo hecho sin tanto espectaculo, demonios que casi me provoca un paro cardico, de hecho en estos momentos no puede escribir bien ya que EMME esta aqui revisando por que casi me desmayo sobre el teclado mientras leia quien sabe que cosa del "trabajo" ^o^
Cuando Tae vio su dedo pense "changos hay esta la p*ta sangre, pero ya para que, ya el pobre de Minho esta mas muerto que mi cel en estos momentos, *necesito un cargador!!!*... aunque por que changos esta ahi y Minho es pequeño, acaso va a ver la verdad de Minho, como Minho vio la verdad de él en aquel caso????,y como para que, ademas él que se murio fue Minho no Tae, *ahi hubo un clic en mi retorcida cabeza* oh!!! no, bueno sí... oh! Minho entra con él a esos planos, por que es algo asi como el de Heroes, entonces el que creo ese plano fue él como Tae cuando trae la verdad... despues de morir*inserte voz tenebrosa* ... ohhhhh!!! entonces si revivira como Taemin cuando ve la verdad... yeah!!! pero por que se despidio de él mmmm y por que es tan endemoniadamente lindo... ok entonces Dayan estas loca, ocntinua con la lectura..."
Y me dedique a leer el resto, y resulto que no estaba tan loca como yo creia, auqnue muchos detalles no eran como yo los haia imaginado, mi conjetura no esta tan desviada del camino... demonios aun asi sufri horrores con la descripcion del precioso Minho tirado en el piso en medio de un mar de tonalidad fresa,labios blancos y demas atrocidades como esa. ¬¬ genial solo como tu puedes hacerlo.
Sabia que por mas que estudiaras esas cosas vivientes que odias, estas no podian convertirte en alguien tan despiada como para separar al precioso 2min, nop, nop, tu no eres asi... pero bien que nos hiciste sufrir. ehh ¬¬
como puede ser que de pronto de tener las venas del cuello y las sienes abultadas por la tension de un sexy chico moribundo, pasemos a un estallido de risas jajajajajaja me encanto esa cita del 2min, tan lindo, por mas doloroso que fuera el pasado han logrado superarlo, ambos, con la ayuda del otro, eso es amor, amor ^^
Epilogo?? yeah!!!! quiero esa fiesta ya!!! eso es lo mejor que puede hacer en estos momentos, lo estare esperando agazapada como leona apunto de cazar, por que lo que es este super final se me paso... changos 7 minutos despues de que me desconecto puaf!!! se actualiza y mi maldito corrreo no me aviso, gishinee tiene razón ya no confiare nunca mas en él ¬¬
Ah~~~podre dormir un poco mas tranquila...aunque no tienes idea de cuanto lo voy a extrañar... espero que postees algo mas jajajajajajaja *exigente*
De nuevo FELICIDADES linda, estaba segura que lo lograrias.
Espero que ahora tengas tiempito para vagar por aqui como siempre y aterrorizar a las escritoras de 2min como acostumbras jajajajajajajajajaja.
Nos leemos
Dayan
온유
1169
aparto XD
ooh llego el final T_T
perio que ternura cuando describiste a minho ><
sii me dieron ganas de llorar cuando tae se lo encontroo
pero ni modo aguantarse porque estaba en el trabajo u_u
en serio pense que minho ... ya no regresaria...
pero de la nada plap :WTF: aparecio y por casi grito ..
pero seguia en el trabajo... hhah me mato la parte cuando en el hospital le pregunatron los chikos a minho si lo tenia todo planeado y a al darse cuenta lo atacaron hahaaa seeee
ooh que lindo el 2min...sii quedaron juntitos y felices :OHYEAH:
y lo deminh se arregle el asunto de sus hermanos sii pobre llevar todo ese tiempo esa carga y lo de su padre... pues deberia verlo si si ya se que le hizo daño pero sigue siendo su padre..
ooh espero ese epilogo..lo esperare con ansias XD..
ooh yacahn me gusto el final mejor dicho toodo el fic..
espero que escribas mas ^^.. te cuidas~~ :MUA:
ooh llego el final T_T
perio que ternura cuando describiste a minho ><
sii me dieron ganas de llorar cuando tae se lo encontroo
pero ni modo aguantarse porque estaba en el trabajo u_u
en serio pense que minho ... ya no regresaria...
pero de la nada plap :WTF: aparecio y por casi grito ..
pero seguia en el trabajo... hhah me mato la parte cuando en el hospital le pregunatron los chikos a minho si lo tenia todo planeado y a al darse cuenta lo atacaron hahaaa seeee
ooh que lindo el 2min...sii quedaron juntitos y felices :OHYEAH:
y lo deminh se arregle el asunto de sus hermanos sii pobre llevar todo ese tiempo esa carga y lo de su padre... pues deberia verlo si si ya se que le hizo daño pero sigue siendo su padre..
ooh espero ese epilogo..lo esperare con ansias XD..
ooh yacahn me gusto el final mejor dicho toodo el fic..
espero que escribas mas ^^.. te cuidas~~ :MUA:
eli_shi
key♥ ... jonghyun♥
178
kyaaaaa!! unnie casi muero, realmente crei qe habias matado a MinHo y con el al 2min u.u no pare de llorar todo el capo, primero MinHo despidiendose de Tae, tan lindo, pobre de mi peqeño sufriendo por tener qe depedirse de su amor y yo pataleando en el piso suplicando porqe reviviera, me estaba muriendo unnie -.- pero luego mi agonia paro cuando lo reviviste y entonces lloraba de alivio y alegria mientras saltaba por toda la habitación, pobres de mis otros tres brillosotos yo lo entiendo, tambien qise matar a minho por exponerlos asi ¬¬' *ok ok primero me deshago llorando para qe lo revivas y luego lo qiero matar pfft ni yo misma me entiendo -.-'* pero bueno lo importante es qe al final el 2min permanecio unido siiii \*o*/ *lanza confetti al aire* ame la cita me los imaginaba tan lindos y felices caminado tomados de las manos ah~~~ ♥o♥ *es zapeada por su hermano TT_TT* y volvi a llorar con la escena del cementerio... fueron demaciadas emociones por hoy... una vez mas te agradezco por tomarte el tiempo para regalarnos este hermoso fic y alimentar nuestra necesidad compulsiva de 2min xD, aun sigo llorando de lo increible qe fue el final aunqe yo tampoco qiero qe termine esta historia tan buena unnie,asi qe essperare el epilogo \^o^/
Hikari
Jjong *¬*/ MinHot xD/Key/Onew
64
No, no, no, no... Que Final!! Juro que esta vez si estaba que moria por saber la continuacion, con mi angustia de que minho podia morir, mas bien se avia matado! pero me reusaba a la idea..Pero *pone mirada asesinaa*llegar a tal extremo de hacernos sufrir tanto tiempo!! *cambia radical a una mega sonrisa* Valio totalmente la pena!! Dios casi, casi me mori de la emocion cuando vi en el cajon de fics que ya estaba! (ha!, todo que diario entraba solo a checar eso!xD)lo cruel fue que ayer no lo alcanze! 0.o... luego: entro y leeo que paso sus examenes...y de maestria!! wuuaaa... chughahabnida!! *agita globos que repentinamente aparecieron* ya me imagino como ha de estar..toda contentota! y disfrutandolo! y todo gracias a su gran esfuerzo puesto en ello!...*acomoda sus lentes* como siempre es bien acertado: siembra bien y cosecharas bien! hahahaha ok no. ni me acuerdo como era eso pero algo asi queria decir! xD el caso era felicitarla y admirar su gran esfuerzo! Ahora regresando a lo que pense despues de leer su grandiosa noticia: lei su respuesta al comentario y mi suplica de que no lo matara y...y-y casi me arranco los cabellos!! como pudo decirme que si lo habia matado!! comoo!!?? mi corazonzito casi muere!!..luego de leerlo me puse apensar (aun reusandome a creer que lo mataba!) y si solo me lo dijo para que no sospechara?, pero No! cuando lei la parte en que taemin veia al pequeño minho... mis esperanzas calleron en el avismo ese succionador...lo primero que cruzo por mi mente: si lo mato YaChan!! Nooo!! ya no lo seguire leyendo!! 0.o (menti) por mas que me resisti no pude!! no pude!! hoy me declaro adicta al 1000^1000% de sus fics!! que es lo que le escribe en ellos que son tan adictivos!? *saca la lupa para investigar* acaso es usted una maestra en el arte de controlar mentes!?... waaa.. ok no ignoremos lo anterior pero es que en realidad ya no encuentro cuerencia existente en mi despues de leer sus actualizaciones!...Regresando, de nuevo: Lo REVIVIO!!!! *la abraza hasta que quede morada* ᄏᄏᄏ por eso la Amo!! es tan Buena y bondadosa en dejarlos!! ^^ fui feliz a mas no morir! y alli fue donde dije: por eso es que soy tan adicta! por estoy cambiasos en las historias que aunque atrofian mi mente y me traumen...Los amo! XD.
ahora que el pi+che pervertido de... a la weba se lo queria llevar! que cosa!! eso es traerle ganas al pobre tae! hahaha ganas que solo minho logra saciar! eeehhiish... pordios ya me empiezo a perder. Pero: Que hermoso es el 2min! los dos se ayudaron mutuamente! y la perfecta key.. su retoño florecio?! ha! noo.. solo se la jugo para ver si lo salvaba!! a noo! pero que calculadito lo tenia! si claro!... Fue mi gloria leer este fic! de verdad fue algo que me alteraba y enloquecia la espera pero siempre era bien merecida! asi que en el siguente *siguientee!!(0.o) aah!... YaChan la Patea* ni se ha recuperado de este y yo ya diciendo siguiente, pero en fin debe comprender usted es mi banco de droga! no puede quitarmela por completo! apiadeseee!!. Juro seguir comprando mas de estoo!!...
regresando en si: gracias por permitirnos disfrutar todo esto! un placer! y soy tan feliz de que haga esto!! pero tan feliz!! =D El verano esta comenzando asi que habra tiempo para mas 2Min en sus vacaciones que espero y si tenga! y si no, pues ya nimodo solo disfrute de lo que tiene! siempre agradescamos lo que tenemos...hehehe yo agradesco tener una YaChan en el forito que nos alimente con tan buen produco! jojo ^^ y-y creo que ya mejor dejo de escribir porque presiento que ya es demasiado!! hahaha y a la proxima ya no lo querra leer! XD aunque ya se habra dado cuenta que soy media parlanchina y para colmo que escribo pesimo! con un chingo y un poco mas de faltas de ortografia y que casi ni yo me entiendo lo que escribo! XD por cierto que bueno que no crea que estoy loca por que si ya lo andaba pensando! X)
ILovU!! <3 y Felicidades Nuevamente!
Gamsahabnida!!
PD. Esperare esa party!!!
VibizZ
*MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
556
Ya-chan en serio te amo(como escribes)..de verdad que te luciste con el ultimo capitulo, estuvo muy hermoso, me hiciste llorar desde el comienzo hasta el final, no hubo un momento en el que no estuviese con un nudo en la garaganta fuese de angustia o de felicidad. Creeme que no pudiste escribir un final mejor que este, lo unico malo de este ultimo cap es que ya la historia termino. Juro que volvere a leer el fic completo, tanto asi me gusto, nunca he leido algo dos veces y ahora lo haré(siempre hay una primera vez para todo).
La parte en la que Tae ve a Minho como un niño en el otro plano fue... no lo se, no tengo palabras para describirlo, supongo que algo parecido a lo que quiero decir seria "hermoso", la reaccion de los chicos cuando se dieron cuenta de lo que hizo Minho para salvar a Tae fue muy comica..La diva vistiendo a Minho tambien fue muy divertida y el como Minho decribe la apariencia de Tae en ese momento fue tan romantica.
Pero sabes que me gusto aun mas? El hecho de que al fin Minho pudiese perdonarse por lo de su mama y su hermana y decidiera darle una oportunidad a su papa(aunque no la merezca...
Simplemente fue un Final perfecto..
Eres genial!!! :eaea:
La parte en la que Tae ve a Minho como un niño en el otro plano fue... no lo se, no tengo palabras para describirlo, supongo que algo parecido a lo que quiero decir seria "hermoso", la reaccion de los chicos cuando se dieron cuenta de lo que hizo Minho para salvar a Tae fue muy comica..La diva vistiendo a Minho tambien fue muy divertida y el como Minho decribe la apariencia de Tae en ese momento fue tan romantica.
Pero sabes que me gusto aun mas? El hecho de que al fin Minho pudiese perdonarse por lo de su mama y su hermana y decidiera darle una oportunidad a su papa(aunque no la merezca...
Simplemente fue un Final perfecto..
Eres genial!!! :eaea:
_Gred_Kibum_
♥ Key♥ Pero tae m tienta
309
Ya Chan *O*!
eres una genio, en serio...
lloré en lo del cementerio, con la madre y hermana de Minho :'(!
Pero si ese hombre es un amor *O*
Taemin se hizo de rogar pero Minho keroro lo cambió <33
2min es amor, deben casarse y ya!
Kibumah siempre preocupado por todoos, lo amé... Jonghyun tan cochino como siempre cofcofcof y Onew.. Oñiu y su pollo.
Esperaré el epílogo *O*!
gracias por escribir :B
eres una genio, en serio...
lloré en lo del cementerio, con la madre y hermana de Minho :'(!
Pero si ese hombre es un amor *O*
Taemin se hizo de rogar pero Minho keroro lo cambió <33
2min es amor, deben casarse y ya!
Kibumah siempre preocupado por todoos, lo amé... Jonghyun tan cochino como siempre cofcofcof y Onew.. Oñiu y su pollo.
Esperaré el epílogo *O*!
gracias por escribir :B
Vaemin
Taemin <3
122
* se inca ante ella y comienza a alavarla* wooo mis respetoos :D ameeee toodo el capo primero pensee enserioo minhoo morira :'(?? peroo noo no puede casi me churo casi lloro pensando en q ya se habia muerto y cuandoo tae vio al pequeño minho y..... y... *llorando* y le pregunto q porq lloraba... TT^TT.....y cuandoo....Y CUANDO LE CHUPO EL DEDO PORQ SE HABIA LASTIMADO D'X *llorando sin control* eso fue tan lindoo se me izo todo tierno y me seguia repitiwendo "noel no se puede mirir TT^TT" ya cuandoo dijo q se habia desbanecidoo la cosa esa :'D y andee cuandoo todos abrazaron a minho *llorando igual q jonghyun en esa parte* ooow eso fue tan dramatico X'| bn bonito jaja y cuando ya estuvieron bn en el hospital y minho con sus explicaciones raras de "claro si toddo era parte de mi perfecto plan" jajajaj y como todos lo golpearon con almohadas xD jajaj y me imagina a taemin y a minho asi todos guapos para su cita :Q____ y su cita TTwTT toda liinda romantica y perfecta jamas pense q tae lo llevara al cementerio y porfin pudo darse cuenta de q no fue su culpa :') oow no hermoosoo y otra cosa q es una Tea party :/?? buenoo tendre q esperar a q lo publiques :D lo espero prontoo porq la verdad quede muy conforme con lo q escribes de hecho quede impresionada fue mejor de lo q esperaba :D jajaj y claro no podia irme de la compu hasta aver leido el ultimo cap :') y ahora son las 02:48 a.m. de nuevo me tienes aqui a las horas de la madrugada jajaj xD jaja pero buenoo q importa vale la pena :D bueno ya me voi porq ya me dio sueño :) ame tu fic espero con ansias otro :D para seguir desvelandomee xD jaja buenoo byee
bye.................... :HI:
bye.................... :HI:
ay gue..ro yo ni me habia enterado de que ya habias subido el final y ya casi casi me volvia loka pensando en que nos harias sufrir un largo rato en no subirlo jajajajaja.
Dios ya chan me dio un infarto y casi me colapso en esta silla mientras leia el aspecto de Minho difunto T_T sufri demaciado y cuando se despidio Minho fue de aaaahh!!! Dios en encerio ya chan lo mato noo noo nooo por que Y_Y estaba derramando miles de lagrimas y ya cuando cayeron los rayos fue de asdsasdsasda el revivio wiii no no no si que me hiciste sacar muchas emociones y luego q mientars leia el final estaba escuchando la cancion de dress de Buck Tick pues eso como que le ponia mas suspenso jajaja yo tampoko queria que se acabara me encantan tus fics y ya sabes por favor avisame cuando subas otro es que ya casi no reviso el cajon!! no kiero perderme de tus historias waaa deberias de hacerlas libro jajaja y en la firma de autografos pfff me verias en primera fila gritando YA CHAN YA CHAN YA CHAN!! waaaa soy inmensamente felix y triste a la ves extrañare esta historia mucho snif snif aaahh!! ya chan me enkanto y Dios jajaja que risa con el culo adolorido de Minho jajajajajajaja y luego sus ideas de Jonghyun sexo en publico o_O? jajajaja de seguro esa es su fantasia con Key xD y Onew vive traumado con el pollo xD y Key sus ideas bn de cuentos con el carruaje jajaja me mato ahhh que bonito final lo ame Y_Y bueno ya chan ya no te aburro tanto con todas las tarugadas que digo jajaja FELICIDADES ERES UNA GRAN ESCRITORA!!
espero con ansias el proximo fic sin importar cual sea la idea^^
nos vemos ya chan!!
P.D: FELICIDADES POR PASAR LOS EXAMENES !!
Dios ya chan me dio un infarto y casi me colapso en esta silla mientras leia el aspecto de Minho difunto T_T sufri demaciado y cuando se despidio Minho fue de aaaahh!!! Dios en encerio ya chan lo mato noo noo nooo por que Y_Y estaba derramando miles de lagrimas y ya cuando cayeron los rayos fue de asdsasdsasda el revivio wiii no no no si que me hiciste sacar muchas emociones y luego q mientars leia el final estaba escuchando la cancion de dress de Buck Tick pues eso como que le ponia mas suspenso jajaja yo tampoko queria que se acabara me encantan tus fics y ya sabes por favor avisame cuando subas otro es que ya casi no reviso el cajon!! no kiero perderme de tus historias waaa deberias de hacerlas libro jajaja y en la firma de autografos pfff me verias en primera fila gritando YA CHAN YA CHAN YA CHAN!! waaaa soy inmensamente felix y triste a la ves extrañare esta historia mucho snif snif aaahh!! ya chan me enkanto y Dios jajaja que risa con el culo adolorido de Minho jajajajajajaja y luego sus ideas de Jonghyun sexo en publico o_O? jajajaja de seguro esa es su fantasia con Key xD y Onew vive traumado con el pollo xD y Key sus ideas bn de cuentos con el carruaje jajaja me mato ahhh que bonito final lo ame Y_Y bueno ya chan ya no te aburro tanto con todas las tarugadas que digo jajaja FELICIDADES ERES UNA GRAN ESCRITORA!!
espero con ansias el proximo fic sin importar cual sea la idea^^
nos vemos ya chan!!
P.D: FELICIDADES POR PASAR LOS EXAMENES !!
MiNjUnG
Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
1327
Me encanta, es el primer fic que leo en esta página y es mi favorito!! Tiene misterios y un muy buen lemon!! Muchas gracias!
Maddie
MinHo
4
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH MMMIIIIIIIIIIII DIOOOOOOOOOOOS!
[/b]ya-chan! es la primera vez que te escribo y creeeme que con tu fic he reido,llorado, querido traspasare al ficu y hacerle compañia al onew(?) xD eeen fiiin muuuchas cosas!
lo leì porque me lo recomendaron y pues dije okoko lo leere fue mi primer to min y pues tendra uun muy buen recuerdo en el disco duro de mi mente llena de fics xD quisiera tener el dinero necesario para imprimirlo y leerlo en tooodo lados (si, hasta ese punto llego cuando me encanta un fic u_u :P) pero no importa! lo vale
hare coparacha en la calle con un letrero que diga " se neceita dinero para imprimir un fic de ya-chan" xD okoko asi no m daran dinero pero trabajare duro para tenerlo! :D
bueeeeno y sabes como me di cuenta de que subiste ultimo cap?
pues fue propagandeandote! shi! *siente aplausos de gente(?)* ok no u_u xD
bueno esque dios me emociona! tanto que em hare pipi de la emocion:P ok no que random .. pero que se puede hacer , los fics causan esto .______.
bueno bueno ya, sin rodeos, em pondre a leer tu ultima obra maestra por que LO ES!
gracias a ti he soñado que estoy en el fic! *siente que su mama la aarastra con el psicologo* .___.
ok ya em han amenazado con eso y yo de que "pero soy niña normal" ._:
bueno bueno si gracias a ti he pdido no se imaginarme la vida desde ese punto, talvez para muchas suene ficticio pero puede que sea real,que haya gente ashi como ellos, enserio gracias :D
sin mas por el momento me voy a leeer tu ultimo CAP ;OOO; pues shi algo taaan bueno tenia que terminar u__u
G R A C I A S YA-CHAN por tener el tiempo de escribirlo :D
me vooooy
bye-bye♥
[/b]ya-chan! es la primera vez que te escribo y creeeme que con tu fic he reido,llorado, querido traspasare al ficu y hacerle compañia al onew(?) xD eeen fiiin muuuchas cosas!
lo leì porque me lo recomendaron y pues dije okoko lo leere fue mi primer to min y pues tendra uun muy buen recuerdo en el disco duro de mi mente llena de fics xD quisiera tener el dinero necesario para imprimirlo y leerlo en tooodo lados (si, hasta ese punto llego cuando me encanta un fic u_u :P) pero no importa! lo vale
hare coparacha en la calle con un letrero que diga " se neceita dinero para imprimir un fic de ya-chan" xD okoko asi no m daran dinero pero trabajare duro para tenerlo! :D
bueeeeno y sabes como me di cuenta de que subiste ultimo cap?
pues fue propagandeandote! shi! *siente aplausos de gente(?)* ok no u_u xD
bueno esque dios me emociona! tanto que em hare pipi de la emocion:P ok no que random .. pero que se puede hacer , los fics causan esto .______.
bueno bueno ya, sin rodeos, em pondre a leer tu ultima obra maestra por que LO ES!
gracias a ti he soñado que estoy en el fic! *siente que su mama la aarastra con el psicologo* .___.
ok ya em han amenazado con eso y yo de que "pero soy niña normal" ._:
bueno bueno si gracias a ti he pdido no se imaginarme la vida desde ese punto, talvez para muchas suene ficticio pero puede que sea real,que haya gente ashi como ellos, enserio gracias :D
sin mas por el momento me voy a leeer tu ultimo CAP ;OOO; pues shi algo taaan bueno tenia que terminar u__u
G R A C I A S YA-CHAN por tener el tiempo de escribirlo :D
me vooooy
bye-bye♥
mikalicius
taemin
6
solo espero el epilogo para comentar como dios manda jojo
pero te kedo muy muy padre el fic
pero te kedo muy muy padre el fic
ggaabbyy2
taemin
113
acabo se terminar de leer
tu fic y deebo de decir que: ... .. ¡¡ES EL MEJOR
FIC QU EH LEIDO!! *o* de vrdd que si te felicito
esta hemoso Kyaaaaa!! ^^
tu fic y deebo de decir que: ... .. ¡¡ES EL MEJOR
FIC QU EH LEIDO!! *o* de vrdd que si te felicito
esta hemoso Kyaaaaa!! ^^
Charisma Lala~
Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
707
Fue hermoso! fue perfecto, fue todo!!!!
Reina escribes recontra genial , enserio todos me recomendaban tus fics y veo que no mentían, eres una de las mejores escritoras!!!!!
Voy a leer todo lo que has escrito♥
Reina escribes recontra genial , enserio todos me recomendaban tus fics y veo que no mentían, eres una de las mejores escritoras!!!!!
Voy a leer todo lo que has escrito♥
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12