Página 11 de 12. • Comparte
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]
Recuerdo del primer mensaje :
!Hola a tod@s de nuevo! despues de una larga ausencia en esta parte del foro (si como no, se la pasa leyendo fics) por fin me animé de vuelta a escribir un fanfic... Espero que sea de su agrado y si no lo es, pues se abstengan de arrojarme objetos punzocortantes y solo lancen tomatazos, al cabo que como quiera duelen ._.u *respira hondo* aki va!
Titulo: The Little Coffee Shop of Nightmares
Autor: ya-chan
Género: Lemon, Angst, AU
Parejas: 2min, Jongkey, Onchicken
Nota: Lo que esta entre asteriscos son los pensamientos de los personajes y lo que esta entre comillas e italica son ecos muy profundos de sus subconscientes. Hay lemon, lo hay, pero mandare una advertencia cuando eso ocurra, por si no gustan de lo explicito ^^ya saben lo puerca que soy
!Hola a tod@s de nuevo! despues de una larga ausencia en esta parte del foro (si como no, se la pasa leyendo fics) por fin me animé de vuelta a escribir un fanfic... Espero que sea de su agrado y si no lo es, pues se abstengan de arrojarme objetos punzocortantes y solo lancen tomatazos, al cabo que como quiera duelen ._.u *respira hondo* aki va!
Titulo: The Little Coffee Shop of Nightmares
Autor: ya-chan
Género: Lemon, Angst, AU
Parejas: 2min, Jongkey, Onchicken
Nota: Lo que esta entre asteriscos son los pensamientos de los personajes y lo que esta entre comillas e italica son ecos muy profundos de sus subconscientes. Hay lemon, lo hay, pero mandare una advertencia cuando eso ocurra, por si no gustan de lo explicito ^^
PRÓLOGO
El destino es una fuerza inevitable e ineludible que rige y guía la vida de cualquier ser existente. Pero, ¿usted cree en él?... ¿en verdad piensa que hay un poder superior con la capacidad de manejar sus pasos cual titiritero?... ¿No?, entonces tal vez usted sea de las personas que luchan y moldean su vida a su entero gusto; con caídas, errores, aciertos, felicidad, tristeza, amargura, éxitos, en fin, todo provocado por usted y por sus decisiones. Si es así, felicidades, es un hombre o mujer optimista.
Sin embargo, ¿Qué ocurre cuando algo se lleva a cabo de forma perfecta, correcta, confiable y segura y termina siendo un desastre?... mala suerte, dicen muchos si no es que todos con filosofía positiva. Y esa misma suerte siempre ha sido evocada cuando las situaciones salen bien o resultan mal sin importar el grado de esfuerzo que se aplique para evitar o provocar tales consecuencias.
¿No le ha pasado algo así? ¿No ha culpado una sola vez a la suerte o quizás alabado?... ¿sí? Es en este punto donde posiblemente se cae en una disyuntiva. ¿Si no se cree en el destino como se puede creer en algo como la vil suerte?
Es por ello que le invito a que imagine lo siguiente: una silla negra, una mesa pequeña del mismo color y encima de ella decenas de vasos idénticos de unicel con tapa y rotulados con la palabra café. Ahora bien, tome asiento, revise cada recipiente con la vista y elija solo uno.
No se precipite, pues existe una diversidad increíble de métodos para consumir café en todo el mundo; café con leche, capuchino, americano, frappé, irlandés, vienés, moca, carajillo, etc. Piénselo bien, tómese unos minutos, puesto que puede elegir su favorito o el que peor le sienta a su paladar.
Elija y beba un sorbo.
¿A que le supo? Tal vez muy cargado, ácido, sin azúcar, insípido o quizás dulzón, achocolatado, con exceso de azúcar, suave como vainilla o fuerte como el alcohol.
La vida también posee su variedad infinita de sensaciones.
Si comparamos los gustillos de esa bebida con los de nuestra existencia… ¿Qué fue lo que le hizo elegir ese café sobre los demás? ¿Qué es lo que nos hace tener un sabor u otro en la vida? ¿Es suerte o destino?...
Hay una cafetería donde sus trabajadores no creen en las decisiones resueltas con una moneda al aire e incluso tienen la habilidad para probarlo a quien se los cuestione… ¿le gustaría adentrarse en ella y poner a prueba sus creencias? ¿Sí?... entonces bienvenido sea y póngase cómodo, aunque le advierto que ahí no encontrará menú, solo pesadillas de sabores…
Sin embargo, ¿Qué ocurre cuando algo se lleva a cabo de forma perfecta, correcta, confiable y segura y termina siendo un desastre?... mala suerte, dicen muchos si no es que todos con filosofía positiva. Y esa misma suerte siempre ha sido evocada cuando las situaciones salen bien o resultan mal sin importar el grado de esfuerzo que se aplique para evitar o provocar tales consecuencias.
¿No le ha pasado algo así? ¿No ha culpado una sola vez a la suerte o quizás alabado?... ¿sí? Es en este punto donde posiblemente se cae en una disyuntiva. ¿Si no se cree en el destino como se puede creer en algo como la vil suerte?
Es por ello que le invito a que imagine lo siguiente: una silla negra, una mesa pequeña del mismo color y encima de ella decenas de vasos idénticos de unicel con tapa y rotulados con la palabra café. Ahora bien, tome asiento, revise cada recipiente con la vista y elija solo uno.
No se precipite, pues existe una diversidad increíble de métodos para consumir café en todo el mundo; café con leche, capuchino, americano, frappé, irlandés, vienés, moca, carajillo, etc. Piénselo bien, tómese unos minutos, puesto que puede elegir su favorito o el que peor le sienta a su paladar.
Elija y beba un sorbo.
¿A que le supo? Tal vez muy cargado, ácido, sin azúcar, insípido o quizás dulzón, achocolatado, con exceso de azúcar, suave como vainilla o fuerte como el alcohol.
La vida también posee su variedad infinita de sensaciones.
Si comparamos los gustillos de esa bebida con los de nuestra existencia… ¿Qué fue lo que le hizo elegir ese café sobre los demás? ¿Qué es lo que nos hace tener un sabor u otro en la vida? ¿Es suerte o destino?...
Hay una cafetería donde sus trabajadores no creen en las decisiones resueltas con una moneda al aire e incluso tienen la habilidad para probarlo a quien se los cuestione… ¿le gustaría adentrarse en ella y poner a prueba sus creencias? ¿Sí?... entonces bienvenido sea y póngase cómodo, aunque le advierto que ahí no encontrará menú, solo pesadillas de sabores…
Última edición por ya-chan el Jue Jul 07, 2011 6:38 pm, editado 14 veces
ya-chan
Minho y Taemin
283
Re: The Little Coffee Shop of Nightmares [13/13 - S/Epílogo]
ni creas que las fans te olvidamos seguimos en espera de esa super party!!!!
rox
minho
123
siii seguimos en espera no nos olvidamos de este fic
ggaabbyy2
taemin
113
seguos esperando por la party
mee enncato tu fic
no pude parar de leerlo
aunque me tarde 2 dias en leerlo casi completo
bueno te tengo que decir que tu fic
es toda una obra maesttra
eres espectacular cuando se trata de escribir
bueno me encanto el finald el 2min
ya que nadie tuvo que sacrificarse
y Minho al fin esta libre de esas pesadillas
gracias por dejarnos leer el gran trabajo que has echo
bueno esperare por el extrta
mee enncato tu fic
no pude parar de leerlo
aunque me tarde 2 dias en leerlo casi completo
bueno te tengo que decir que tu fic
es toda una obra maesttra
eres espectacular cuando se trata de escribir
bueno me encanto el finald el 2min
ya que nadie tuvo que sacrificarse
y Minho al fin esta libre de esas pesadillas
gracias por dejarnos leer el gran trabajo que has echo
bueno esperare por el extrta
kyoko-chan
Minho
1186
UUU!!! Al fin termine de leer...omg! tu fic estuvo mega cool *-*
debo decir que me dio miedo leerlo de noche haha por que absolutamente
todo lo que leo me lo imagino ;w; lo cual es ventajoso cuando leo
Leemon +w+ haha pero en esta ocasión no fue tan bueno xDDDDD
pero en verdad ame tu fic escribes super ;__; no podía dejar de leer (:
2Min is love *O* y y y mi amado JongKey(L) haha C:
debo decir que me dio miedo leerlo de noche haha por que absolutamente
todo lo que leo me lo imagino ;w; lo cual es ventajoso cuando leo
Leemon +w+ haha pero en esta ocasión no fue tan bueno xDDDDD
pero en verdad ame tu fic escribes super ;__; no podía dejar de leer (:
2Min is love *O* y y y mi amado JongKey(L) haha C:
Hola!!! solo quería decirte que este es el mejor fic que he leido en toda mi vida :yupi: me encantó!! y lo leería de nuevo... y lo voy a hacer cuando tenga tiempo. Lo que más me gustó fue imaginarme a Taemin siendo ahorcado, parecerá loco, pero me pareció sexy :KEKE: (ya que no moría), so pálida piel con una cuerda al cuello me volvía loca!! Y el lemon!!! mi parte lemon favorita fue cuando estaban en el baño :JAJA: Minho hablando y Taemin provocándolo :OHYEAH: Felicidades! Fighting!
Maddie
MinHo
4
:( Pense que era el epilogo con la super Tea party
jeje el 2min triunfo ante todoo me encanto este fic jaja
bueno todos tus fics tienen algo q q se yo me atrapas todita escribes hermsoooooooooo! :DD
jeje el 2min triunfo ante todoo me encanto este fic jaja
bueno todos tus fics tienen algo q q se yo me atrapas todita escribes hermsoooooooooo! :DD
freyashirou
Minho
357
lo disfrute!! y tmbn no puedo negar q me dio miedito!! pero en general me gusto!!
amo la imaginacion q tienen!
amo la imaginacion q tienen!
Sairita1601
Jonghyun♥♥
9
wow!!!
es de los mejores que he leido sino es que es el mejor!!!
si, lose soy una pervertida.. pero no me importa! asi soy feliz *.*
y eso que me gustan mas los heteros xD
en partes si me daba como que un poco de miedo... pero no podia parar de leer... si hubiera sido por mi lo leia todo en un dia.... pero ciertas circunstancias (mi madre) me lo impdieron.. asi que lo lei en 2... no si que diferencia xDD
pero bueno...
para cuando el epilogo???
muero de curiosidad >.<
me encanta como escribes... sobre todo el Lemon >///<
tendré que ver tus otros fics *.*
desde ahora soy tu fan haha
es de los mejores que he leido sino es que es el mejor!!!
si, lose soy una pervertida.. pero no me importa! asi soy feliz *.*
y eso que me gustan mas los heteros xD
en partes si me daba como que un poco de miedo... pero no podia parar de leer... si hubiera sido por mi lo leia todo en un dia.... pero ciertas circunstancias (mi madre) me lo impdieron.. asi que lo lei en 2... no si que diferencia xDD
pero bueno...
para cuando el epilogo???
muero de curiosidad >.<
me encanta como escribes... sobre todo el Lemon >///<
tendré que ver tus otros fics *.*
desde ahora soy tu fan haha
ame tu fic **
lo lei hasta dos veces (o mas xD)
ya tienes una lectora frecuente MUY fecuente *-*
lo lei hasta dos veces (o mas xD)
ya tienes una lectora frecuente MUY fecuente *-*
S1122
Taemin
154
AAAHHH lo AME!!
te juro lo ame
no podia parar de leer,
voy a golpearte por hacerme llorar cuando murio minho jaja ok no
pero si te juro llore mucho y me encato!!!
no queria que acabara, pero el final estuvo hermosooooooooo! jajja
bueno un beso
ah y una ultima cosa ME ENCANTOOOOOO!!!!!! jaja
te juro lo ame
no podia parar de leer,
voy a golpearte por hacerme llorar cuando murio minho jaja ok no
pero si te juro llore mucho y me encato!!!
no queria que acabara, pero el final estuvo hermosooooooooo! jajja
bueno un beso
ah y una ultima cosa ME ENCANTOOOOOO!!!!!! jaja
pOly
Minho♥ y Jonghyun♥
78
Te extrañoooo T_T
ok tenía que decirlo...
ok tenía que decirlo...
Dayan
온유
1169
O.O Wow!!! Esta es la mejor historia que he leido en toda mi vida!! enserio! es que es tan... genial!!! La amo! simplemente la amo! y tambien a ti por escribirla! es tan genial! enserio es la mejor histoia que he leido, pero... Que paso con el epilogo??? no nos vallas a dejar con la duda eeh!
Bueno espero que lo subas pronto. Muchas gracias por haber escrito este fic y compartirlo!!!
Bueno espero que lo subas pronto. Muchas gracias por haber escrito este fic y compartirlo!!!
Joys12
Key ♥
592
resumiendo todo lo q lei... EL MEJOR FIC QUE HE LEIDO EN MI VIDA!!!!!!!!
No me canso de leerlo en serio xDDDD
llore, me rei, sufri, uuff~~ tantas cosas q no puedo describirlas con palabras en serio xDD jajaja ya he leido el fic 3 veces y cuando llego a la parte de los lemons... muero lentamente por q es GENIAL!!!! waaaaa
gracias por hacerun fic tan re-genial y permitirme leerlo en serio lo AMO!!
y no me cansaria de decirtelo jajaja :D
No me canso de leerlo en serio xDDDD
llore, me rei, sufri, uuff~~ tantas cosas q no puedo describirlas con palabras en serio xDD jajaja ya he leido el fic 3 veces y cuando llego a la parte de los lemons... muero lentamente por q es GENIAL!!!! waaaaa
gracias por hacerun fic tan re-genial y permitirme leerlo en serio lo AMO!!
y no me cansaria de decirtelo jajaja :D
ninA-chaN
Taemin
6
Ante todo buenas noches (el saludo es lo más importante).
Dejaré claro que lo que criticaré es tu redacción más que la trama de esta historia y no lo hago por jodida o cosas así, es simplemente una pequeña crítica constructiva (siempre es bueno recibir una así de vez en cuando).
Me gusta tu manera de contar el prólogo, pero creo que se puede mejorar si dejas de abusar de los puntos suspensivos después de cada pregunta porque es realmente irrelevante y tampoco es muy bonito que digamos, también por cada pregunta que le continúe a la primera deberías empezar con mayúscula porque un signo de exclamación equivale a un punto- sea seguido o aparte.
Déjame decirte que tu trama no está mala; sin embargo,la manera en cómo la cuentas debería arreglarse, obviamente, para bien: esto es un fic, no un chat en Yahoo o Hotmail , ni mucho menos un libreto,eso quiere decir que no debes escribir de la siguiente manera:
XXX: Me gusta el chocolate
YYY: ¡¿En serio?!
Al narrar debes saber como llegar a esos momentos y también saber cómo incluir los pensamientos de los personajes, porque un par de asteriscos son muy vagos y poco estéticos.
Si es necesario hacer cita textual debes usar comillas o cursiva (es norma para escribir)como es el caso de una frasecita al comienzo del prólogo.
Espero que no te haya parecido una jodida que viene a decirme como hacer lo que me gusta porque ni siquiera lo estoy intentando y tampoco me considero una autoproclamada lingüista que lo sabe todo acerca de la redacción porque no es así. Te digo todo esto porque se que tu puedes explotar tu potencial como autora y por eso te recomendaría leer una que otra novela para que veas unos buenos ejemplos para narrar incluso las partes más complicadas o cómo cambiar de escenario.
No dejes de escribir, en serio tu trama me encantó y por eso espero mejores trabajos tuyos y sin más que decir me despido.
Dejaré claro que lo que criticaré es tu redacción más que la trama de esta historia y no lo hago por jodida o cosas así, es simplemente una pequeña crítica constructiva (siempre es bueno recibir una así de vez en cuando).
Me gusta tu manera de contar el prólogo, pero creo que se puede mejorar si dejas de abusar de los puntos suspensivos después de cada pregunta porque es realmente irrelevante y tampoco es muy bonito que digamos, también por cada pregunta que le continúe a la primera deberías empezar con mayúscula porque un signo de exclamación equivale a un punto- sea seguido o aparte.
Déjame decirte que tu trama no está mala; sin embargo,la manera en cómo la cuentas debería arreglarse, obviamente, para bien: esto es un fic, no un chat en Yahoo o Hotmail , ni mucho menos un libreto,eso quiere decir que no debes escribir de la siguiente manera:
XXX: Me gusta el chocolate
YYY: ¡¿En serio?!
Al narrar debes saber como llegar a esos momentos y también saber cómo incluir los pensamientos de los personajes, porque un par de asteriscos son muy vagos y poco estéticos.
Si es necesario hacer cita textual debes usar comillas o cursiva (es norma para escribir)como es el caso de una frasecita al comienzo del prólogo.
Espero que no te haya parecido una jodida que viene a decirme como hacer lo que me gusta porque ni siquiera lo estoy intentando y tampoco me considero una autoproclamada lingüista que lo sabe todo acerca de la redacción porque no es así. Te digo todo esto porque se que tu puedes explotar tu potencial como autora y por eso te recomendaría leer una que otra novela para que veas unos buenos ejemplos para narrar incluso las partes más complicadas o cómo cambiar de escenario.
No dejes de escribir, en serio tu trama me encantó y por eso espero mejores trabajos tuyos y sin más que decir me despido.
¡Saludos!
Fulldoranime
Tae Min *-*
39
Primero que nada quiero disculparme por no haber comenzado a leer tu fic desde que lo subiste, realmente me perdí de algo muy bueno. Pero ahora lo he terminado de leer y lo único que puedo decir es que realmente me fascino :WOW: , me enamore de tu trabajo, no soy una experta aun en este tema y en relación con fic´s pero de algo estoy segura, se lo suficiente como para reconocer uno muy bueno, desde el prologo quede atrapada :yupi: , con cada palabra oración y párrafo, me encanto tu estilo de fic, tanto que me ha animado a retomar mis fic´s arrumbados, me has inspirado, espero y deseo seguir leyendo creaciones tuyas Unnie, donde pueda volver a sentir que soy parte de la historia y estar formando parte de SHINee <3 . <3 , no te conozco y ya siento que te adoro, espero saber pronto de ti, hasta luego Unnie !!!! :MUA: :HELLO:
PD: este es primer post largo que escribo, normalmente no me se que escribir y en esta ocasión me he quedado corta, pero hice mi mayor esfuerzo en plasmar todo en solo unos cuantos renglones :minhcute: byebye ^^
PD: este es primer post largo que escribo, normalmente no me se que escribir y en esta ocasión me he quedado corta, pero hice mi mayor esfuerzo en plasmar todo en solo unos cuantos renglones :minhcute: byebye ^^
Honey Choi
The Flaming Charisma Minho ♥
250
Al fin lo termine, debo decir que este es uno de los mejores fics que he leido realmente, me hizo llorar, sufrir & mearme de la risa, maravilloso
Vallamos primero con Minho, me enojaba por lo de su papa, la verdad me daba coraje, el dia que lo balearon pense que el que lo habia visto era taemin & no jinki, pero eso no tien mucha importancia
Despues cuando entro en la casa, la actitud de todos me resultaba tan divertida & tambien me divertia sus peleas con TaeMin, pero despues me emocione porque bueno, el 2min al fin tenia algo, pero se gustaban, desde trabajos anteriores la rana amorfa se preocupaba mucho por Tae ♥
Llore cuando Minho se desiluciono con el si me senti muy mal & los dos ultimos capitulos me hiciste llorar demasiado, pense que Minho si habia muerto ;A; pero Gracias a todo NO!
Como dije, uno de los mejores fics, desgraciadamente creo que dejaste el foro :/ me hubiera encantado ver mas de ti, sin mas digo, Gracias por esta bella historia
Vallamos primero con Minho, me enojaba por lo de su papa, la verdad me daba coraje, el dia que lo balearon pense que el que lo habia visto era taemin & no jinki, pero eso no tien mucha importancia
Despues cuando entro en la casa, la actitud de todos me resultaba tan divertida & tambien me divertia sus peleas con TaeMin, pero despues me emocione porque bueno, el 2min al fin tenia algo, pero se gustaban, desde trabajos anteriores la rana amorfa se preocupaba mucho por Tae ♥
Llore cuando Minho se desiluciono con el si me senti muy mal & los dos ultimos capitulos me hiciste llorar demasiado, pense que Minho si habia muerto ;A; pero Gracias a todo NO!
Como dije, uno de los mejores fics, desgraciadamente creo que dejaste el foro :/ me hubiera encantado ver mas de ti, sin mas digo, Gracias por esta bella historia
Hyo-Yoo
TaeMin & Onew
195
Unnie me he hecho tu fan.
¿Cómo decirlo? mientras iba leyendo tu fic, hubo momentos tristes, románticos, graciosos, con suspenso. Bueno en verdad comencé a leer y no pude parar. Me tenías al borde del llanto (he de aclarar que pocas en verdad pocas cosas me hacen llorar y tú lo lograste n.n)
Te prometo que voy a seguir leyendo tus fics, me gustó mucho como escribes.
Pasando un poco mas con el fic, primero minho, por dios, pobre tuvo una infancia triste, y que decir de Taemin T_T, en verdad sufrieron mucho, pero lo bueno es que al final todo salió bien.
Gracias por escribir así y espero que puedas seguir de la misma forma por mucho más tiempo.
¿Cómo decirlo? mientras iba leyendo tu fic, hubo momentos tristes, románticos, graciosos, con suspenso. Bueno en verdad comencé a leer y no pude parar. Me tenías al borde del llanto (he de aclarar que pocas en verdad pocas cosas me hacen llorar y tú lo lograste n.n)
Te prometo que voy a seguir leyendo tus fics, me gustó mucho como escribes.
Pasando un poco mas con el fic, primero minho, por dios, pobre tuvo una infancia triste, y que decir de Taemin T_T, en verdad sufrieron mucho, pero lo bueno es que al final todo salió bien.
Gracias por escribir así y espero que puedas seguir de la misma forma por mucho más tiempo.
lina lee
Taemin
196
Primero que todo debo decir que una de las razones por la cual me creé una cuenta en este foro fue gracias a esta preciosa creación. De verdad, la trama me agarró desde el primero capítulo lo cual es raro en mí ya que no suelo leer cosas de este tipo, y qué decir sobre el 2min, ME ENCANTÓ DE SOBREMANERA, ver como ese desagrado que se tenían mutuamente se iba convirtiendo en el más puro y sincero amor. Pero (siempre hay un pero) vengo a darte un tirón de orejas por hacerme sufrir enormemente con el final, imaginar a Minho muriendo de esa manera, dando su vida a cambio de la de Taemin fue algo increíble, no sabía si emocionarme por la valentía de Minho o llorar porque estaba al borde de la muerte.
Oh, creo que si no me detengo aquí seguiré comentando sobre este fic. En simples palabras diré que LO AMÉ y cada vez que sea posible lo recomendaré. Por favor sigue con tu trabajo, de verdad vale la pena leerlos ♥
Oh, creo que si no me detengo aquí seguiré comentando sobre este fic. En simples palabras diré que LO AMÉ y cada vez que sea posible lo recomendaré. Por favor sigue con tu trabajo, de verdad vale la pena leerlos ♥
ayyyy a mi me gustooo tu fic!!!! lo lei todooo apenas hoy!!!! grite, llore y patalee!!!! en seriooooo lo ameeeeeeee
VanneStep
LEE TAEMIN!!!
144
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! ha sido geniallll!!!! *¬* (se estampa contra el teclado)
~Fujioka_Sisters~
Taeminnie >////< (ryuusei: ahhh... (babea) *¬*) y Diva >///< (ran: ahh... (tambien babea) *q*)
159
Yo solo queria hacerle saber a la autora de esta maravilla literaria que me inscribi a este foro solo para felicitarte, Ya-Chan eres lo maximo!! Que el cielo bendiga tus manos y tu imaginacion!! Me he sentido completamente atrapada por este fic... que ya puede entrar en categoria de novela :D mi novio se pone celoso porque hasta en frente de el lo leo! gracias a la providencia que mi celular me permite leerlo a donde vaya porque se ha vuelto adictivo para mi... lo interesante es que como dicen varias de las chicas no es el mismo fic monotono y extremadamente dulzon que solemos ver cuando se refiere a 2min... este es mas realista [hablando de los personajes] pero a la vez mezcla esa ficcion que no se aleja de la realidad porque hay que aceptarlo... hay cosas que existen pero que no somos capaces de ver con los ojos... si sentimos amor, odio, ira, tristeza y eso no lo podemos ni ver ni tocar que mas existira?? creo que me doy a entender, volviendo a mi interminable post el hecho de que mezcles un leve humor relajado con las situaciones tan fuertes que se dan me hacen querer ser un personaje mas de la historia ademas que encarrilas tan bien los hechos que pasan que me dejas satisfecha con lo que leo en cada capi pero con esa ansia de saber que seguira... no se sii me doy a explicar xqe soy muy lerda para esto pero quiero qe sepas que tienes mi respeto y mi maximo agradecimiento por hacer de mis tardes de lectura tan amenas con tu increible historia!! Abrazos desde el infinito y mas aca! :D
Btw: ojala nunca dejes de crear estas historias, estare al pendiente paraa mantenerte under presure! XD y si tienes algun otro fic que yo no haya visto [repito que soy nueva aqui] avisame sii!!
Ya sabes unnie! FIGHTING!!
Btw: ojala nunca dejes de crear estas historias, estare al pendiente paraa mantenerte under presure! XD y si tienes algun otro fic que yo no haya visto [repito que soy nueva aqui] avisame sii!!
Ya sabes unnie! FIGHTING!!
Kim Karel
Jonghyun Amor de mi existencia, futuro padre de mis hijos y abuelo de mis nietos *_*... aun que Minho Estuvo primero y esta reclamando su lugar :B
23
Wooooooooooooo... Al baul de mis historias favoritas...
ME ENCANTOOOoooo
ME ENCANTOOOoooo
emodarkbaby99
Key
206
WOOOW~ fue tan kjsajskajksjaksjkjksa -solo yo me entiendo e.e-. En verdad lo ameeeee♥ asi demasiado. Llore cuando murio Minho. Mori de risa con las partes del Onchiken xD' sin duda lo mejor. El final fue encantador. Te juro que queria ahorcar al papá de Minho por tratarlo asi. Lo vendio T.T como se le ocurre? viejo feo. Yo sabia que las apariciones de su mamá eran provocadas por los ocultos. Waaa! Dios, Minho en mi imaginacion lucia tan Sexy ><' hahahaaha -soy una pervertida cx- hahahahaha... Bueno. Gracias por compartir ya me he leido 3 historias tuyas y eres genial :D' Me gusta tu imaginación lol...
LuzaKiller
최민호♥, 태민♥ & 키♥
1481
me encanto tu fic !!!! :D
es la tercera ves que lo leo y me sigue gustando
espero que alguna vez subas el epilogo....
:(
es la tercera ves que lo leo y me sigue gustando
espero que alguna vez subas el epilogo....
:(
nani93
taemin
24
:Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: estuvo increible!!! lograste incluir lo que mas me gusta, lo sobrenatural y combinado con lo romantico........ sin palabras en serio estuvo genial el fanfic, es uno de mis favoritos :eaea: :eaea: :eaea: y con respecto a las escenas de lemon :Waa: :Waa: :Waa: jajaja... en fin mil felicitaciones, sigue asi
k.will
SHINee
105
unni!!!!! Me encantó
Los personajes, la historia, los caps las parejas, todo fue hermoso aunque no dormi dos noches por leerlo valio la pena, describes tan bien que podía imaginarme todo, lo ame, eso es todo aunque mas de una vez me hiciste mentarla a no mas ''sobre todo cuando mataste a Minho''
Pero igual me sacaste lagrimas y risas, te agradezco no sabes cuanto haber revivido a Minho, te adoro por eso, me encanto aunque me dejaste con ganas de jonkey el onchicken me mato, sobre todo la cancioncita :KEKE:
El final me encanto está por demás decirlo y tu lemon :eaea: :eaea: :eaea: super tu!!!!!
Ahhhh bueno ahora ire a stalkear tus otros fics jaja :KEKE: bye bye unni y perdona que sea cortito pero no puedo escribir mucho en cel cuidate :OHYEAH: :HELLO:
Los personajes, la historia, los caps las parejas, todo fue hermoso aunque no dormi dos noches por leerlo valio la pena, describes tan bien que podía imaginarme todo, lo ame, eso es todo aunque mas de una vez me hiciste mentarla a no mas ''sobre todo cuando mataste a Minho''
Pero igual me sacaste lagrimas y risas, te agradezco no sabes cuanto haber revivido a Minho, te adoro por eso, me encanto aunque me dejaste con ganas de jonkey el onchicken me mato, sobre todo la cancioncita :KEKE:
El final me encanto está por demás decirlo y tu lemon :eaea: :eaea: :eaea: super tu!!!!!
Ahhhh bueno ahora ire a stalkear tus otros fics jaja :KEKE: bye bye unni y perdona que sea cortito pero no puedo escribir mucho en cel cuidate :OHYEAH: :HELLO:
Tsuki-Michiyuki
Key, Tae, Minho, Jjong, Onew ♥
30
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12