Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 8 Empty [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Gwiboon Miér Ene 18, 2012 10:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Love, Sex, M ...oney?
Adaptación: SS~
Género: Lemon, Angst, Seriado
Parejas: 2min
Clasificacióm: NC-17 por lo que mas quieran no vean mi edad. JA! La vieron e.e

Advertencia: Este fic contiene la MENCIÓN de Mpreg, si no te gusta NO LEAS.
Nota: Hola! Sunny is BACK Sunny is BACK~! hahahahahaha, bueno no ._., wii con otra adaptación, si ya se me conocen LOL, además de que estoy medio estancada con Monster, perdón por eso mañana puede que suba cap C:, lei esta historia hace un tiempo, si ya veran que podrida esta mi mente desde hace vario tiempo xD, la volvi a encontrar hace unas semanas y no pude evitar pensar en el 2min, so, Enjoy!





Love, Sex, M ...oney?





Tenía que hacer todo lo que él deseara... a cambio de cinco millones de dólares

El hijo de  Lee Taemin estaba en peligro y la única persona que podía ayudarlo era su padre, el millonario Choi Minho. Minho ni siquiera sabía que tenía un hijo y creía que Taemin no era más que un caza fortunas. Sin embargo, el guapísimo magnate Coreano estaba dispuesto a darle el dinero que necesitaba... a cambio de que se convirtiera en su amante.

Pero Taemin ya no era el muchacho inocente que él había conocido hacía siete años... e iba a hacer que perdiera el control de un modo que jamás habría imaginado.


Última edición por Gwiboon el Dom Jul 07, 2013 10:53 pm, editado 12 veces
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo


[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 8 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por shineebrillosita Mar Mayo 29, 2012 9:16 pm

aparto
no se que decir por un momento pense que habia
cambiado minho por taemin pero decir que solo lo
quiere para una cosa es asddasdfs y pero yo se que
realmente siente algo por taemin
por fin llego el momento que minho conocio a
yoogeun y el que no crei la exitencia de su hijo
pero que hara ahora como lo tomora aahh...espere
con ansias tu actualizacion


Última edición por shineebrillosita el Jue Mayo 31, 2012 10:55 am, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 8 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por YonHye Mar Mayo 29, 2012 9:22 pm

aparto!!
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 8 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por mitaemin Mar Mayo 29, 2012 9:56 pm

el siguyiente capitulo yaya nos quieres matar ashh quiero ver que es lo que hara minho ajajja este capitulo me dejo con la boca abierta ah y lo lei dos veces seguidas me encato mucho byee y actualiza pronto porfavor no tardes mucho ya no tardes mucho
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 8 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por sabakuna-lucy Mar Mayo 29, 2012 10:02 pm

aparto

Despues de tanto tiempo!! al fin!! continuacion!!

ya habia esperado porque Minho se diera cuenta de ke taemin no le mentiaa!!! siii!!!

me dejaste picadisimaaa!!!

que tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:


Última edición por sabakuna-lucy el Jue Mayo 31, 2012 12:14 am, editado 1 vez
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 8 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por lizzie Mar Mayo 29, 2012 10:07 pm

aparto
al fin unnie actualizaste ya me habia desesperado que capitulo mas emocionante al fin minho esta dando su manita a torcer yo se que caera ante tae de nuevo ya ha empezado con sus pequeños cambios que lindo y siiiiiiiiii al fin ya conocio a su hijitos que lindo ...... pero kekekekekeke como que golpeara a taeee no eso no puede ser minho golpeador o dios necesito la actualizacion pronto unnie por favor
nos leemos prontito bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 8 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por omiin Mar Mayo 29, 2012 10:30 pm

OH POR DIOS OH ´POR DIOS !!!!!!!!!! porfavor continualoo no demoorees T_________T awwwwwwwww muero de ansias!! >.<
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 8 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Yumiko Mar Mayo 29, 2012 11:23 pm

aparto
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 8 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por CrissKeyRin Miér Mayo 30, 2012 8:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]OMOO!
CrissKeyRin
CrissKeyRin

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 94

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 8 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por ilovetaemin Miér Mayo 30, 2012 4:58 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! lo ame!!! esque ahora si v a cambiar? O por lo menos va a dejar de pensar solo en el sexo!!
Y Jong que va a hacer???

Amo esto....
Espero tu actu!!
ilovetaemin
ilovetaemin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 8 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por jongkeynatick Miér Mayo 30, 2012 5:35 pm

wa mi corazon latia muy rapido cuando lei la parte de minho y yogeung tan lindos UNNI escribes buenisimo me encanta este fic de verdad es hermoso
jongkeynatick
jongkeynatick

Femenino

I ♥ key
Mensajes 65

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 8 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por DANIELA PEREZ Miér Mayo 30, 2012 7:06 pm

OH POR DIOS ME DUELE CORAZON AWWWWWWWWWWWWW SIGUELO PORFA LA APRTE DE MINHO Y EL BBAY FUE ._________. DIOS AWWWWWWWWWW
DANIELA PEREZ
DANIELA PEREZ

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 42

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 8 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por mi-chan Jue Mayo 31, 2012 8:09 am

Aigo.... Lo examenes me están distrayendo demasiado! Ni siquiera me percate de que habias actualizado! TT^TT

Como sea! Bien por MinHo! Cambio sus planes y luego de conocer al niño no lo rechazó! *Baila*

Espero que subas pronto la conti y que, si puedes me avises vía mp!!

Besos!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 8 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Red Crayon Princess Jue Mayo 31, 2012 9:56 pm

ASDF!! aaaawwwwww por fin conociooo a su hijoo! miii vida como le dijo MIIINHO!

-No se me da bien el «no» ni el «quizá» -admitió, sin el menor recato-. Pero estoy trabajando en «compromiso» y «conversación», así que, ¿quién sabe?

SOOPOTAMADRE! me enamore de Minho con eso ;u; paso de ser un neandertal a un romantico empedernido! DAAAAAMN iT! pfff espero qe ahora cambien UN POCO las cosas despues de qe vio a su hijo! por dioooos Minho si se parece a ti! ashh nada mas falta que le haga Munho una escena a Taeminie por que jjong esta ahi e.e pffff hombres e.e hahaha

ASDF! me encantaaaa tu fic, me atrapoo devolada! te stalkeareee muahahaha!
Red Crayon Princess
Red Crayon Princess

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 54

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 8 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por ShawolDD Jue Mayo 31, 2012 10:28 pm

aparto!

Owwww esa reunión padre e hijo fue la cosa más bella que ha aparecido en este fic♥ (hasta el momento >w<) Me imaginé la cara de Minho toda así de "OH POR DIOS .-." Jajajaja Y él bobo tonto bestia que no le creía al lindo de Minnie e__e
Sabes? me asustas con eso de:
y ahora es cuando se viene lo bueno, por que ahora el minhot se pone todo protector y practicamente golpea a minnnie D:
Nooo! :O A qué te refieres con eso de golpear, Sunny? T__T
Jajaja espero qe no sea nada malo :S
Ya quiero leer lo qe sigue, muero de curiosidad T__T

Ojalá actualices pronto, me encantó como siempre! ByeBye:3


Última edición por ShawolDany el Sáb Jun 02, 2012 11:57 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 8 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por SHINee_Hisana Jue Mayo 31, 2012 10:51 pm

AIGGooo!! Me mataste con el encuentro Padre-Hijo!!! Kyaaa! >3< Mi amorr!! ademas de que MINHO Aceptalo este arroz ya se cocio te has enamorado ¬_¬ Cabron mas te vale recuperar el tiempo perdido con tu hijo :BB uh~ jajajaja bueno Espero el siguiente jajajaja' Pony Azul Off
SHINee_Hisana
SHINee_Hisana

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 82
https://www.facebook.com/KimCyndi

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 8 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Javieer57 Vie Jun 01, 2012 1:24 pm

:Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa:

POR FIN SE CONOCIERON ¡¡ :eaea:

Ahora si le cree el Minhot ? xD wua , que bonito , enserio ya esperaba eso , y ahora esperare lo qeu pasa , por que , COMO QUE MINHO GOLPEA A TAE ¡¡??:DONT:

Esperare el proximo cap , enserio asdasd :eaea:

:HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 8 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Noreri94 Vie Jun 01, 2012 8:30 pm

TE aaaaaaaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooooooooo!!


aa cuanto he estado esperando este capitulo, no tienes ideaaa, segun yo estoy al pendiente de tus actualizaciones y se me paso.
pero bueno ahora siii a comentar sobre el cap.

primero pese que minho sería todo malo y no dejaría que Taemin se fuera y que llegaría muy campante pero noooo, lo llevo a su casa y todo, bueno el chofer jeje.

pensé que la reacción sería diferente, no se que gritaría o miraría a Taemin feo, muy feo pero no solo dijo omo.

jaja no se me imagine una expresión como de que se le callo la quijada.

creo que Tae se casi no se puede tragar las ganas de que "te lo dije"

yoogeun, fue tan linda "te pareces a mi" aa dios, con ganas de correr y abrazarlo.

¡golpearaaa a TAemin ???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que le pasa por que????
yaa actualiza pronto siii, porfis sabes que amo tu fic, lo ammo con locura, este tipo de tramas y las de ciencia ficion son mis favoritas.

asi que conti conti conti :eaea:

cuídate mucho, no tardes en actualizar

bye bye
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 8 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Dinohyun Sáb Jun 02, 2012 10:48 pm

No saco nada con apartar por eso ire directamente al comentari no sin antes decir que estoy muy sentido y enojado por que no me habiso de su actu, usted que sabe lo mucho que yo amo su fic uwu no me haga mas esto, siempre habiseme se sus actualizaciones!!!!! kekekeke


-Explorar el significado de la palabra compromiso -le informó-. Mostrarte que puedo ser flexible si hace falta. Tú no quieres quedarte aquí, así que iré contigo.

AWWWWWWWWNS!!!!! NO ES QUE MUERO!!!! mi hombre my man!!!! como puede hablar tan bonito mi keroro asi se ahce sabia que eras unico mi amor asdasdasd me tube que cachetear para salir del estado de estupido que se emociona a mil leyendo asdasdasdas mi rana!!!!


-Yo no soy todo el mundo. Dos semanas desnudo en mi cama deberían haberte convencido de eso -sonrió Minho.

aigoo!!!! voy a quedar moreteado de tanto golpearme pero es que adasdasdasd minho tu me encantas te amo!!! como dices todas esas cosas tan hermososas sdasdads y lo del desnudo es tan cierto taemin te envidio como no sabes cuanto sdadad yo quiero conocer a minho desnudo sdasdasd *¬*

-Si lo que quieres es discutir, te advierto que hay suficientes turbulencias fuera del avión como para crearlas dentro -suspiró él, estirando perezosamente las piernas-. Yo nunca he cambiado mis planes por un amante, así que tómatelo como un halago.

KEROROOOOOO!!!! ¬¬ tu no cambias he o acaso quieres que entre y te de un mega coscorron, estabas ta hermoso hablando lindo y me sales con eso aigoo aun asi no puedo dejarte de amar mi hombre se que cambiaras yo lo se hehehehehe

-Te pareces a mí.

mi yoogeunnie es igual minho siempre he dicho eso, no se pero son tan hermosos los dos asdasdasd

-Me llamo Minho.

-Pareces enfadado. ¿Por qué estás enfadado?

-No estoy enfadado. Es que... no esperaba conocerte.

-Yo me llamo Yoogeun. Choi Yoogeun.

Awwwwwwns pero que cosa mas hermoso es que me lo imagino y lloro, si estoy llorando fue algo tan hermosamente hermoso que fue perfecto, fue unico, fue maravilloso... LO AME~<3

-Es un nombre muy lindo.

Eso fue epico!

Bueno espero el siguiente capitulo y espero que sea muy pronto por que necesito mas hahaha y jongie por que ya no sonreias, no me digas que te gusta minnie por que ahi me infarto hehehe es JONGKEY y 2MIN hehehehe bueno nos leemos Bye :3
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 8 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Darkrai Dom Jun 03, 2012 10:43 pm

aparto
Darkrai
Darkrai

Femenino

I ♥ Minho♥, Jonghyun y Onew♥
Mensajes 416
https://www.facebook.com/hikraibren.darkrai

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 8 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Gwiboon Jue Jun 07, 2012 4:58 pm

»Capítulo Nueve






Mira, es éste. Ése es el río Hangang... y el palacio Changdeokgung, -Yoogeun lo pronunciaba perfectamente-. ¿A qué es bonito? Un día voy a ir allí. Pero está muy lejos y no tenemos dinero todavía. Estamos ahorrando.

Minho se quedó en silencio, mirando a Taemin con una expresión que heló la sangre en sus venas.

El no se movió, paralizado, asustado de esa furia. Nunca lo había visto así.

-Minho...

-Delante del niño no -
lo interrumpió Minho, volviéndose hacia Yoogeun-. Es una ciudad preciosa -dijo entonces, acariciando su pelo-. Esos dibujos de la pared, ¿lo has hecho tú?

-Sí, voy a ser pintor -
contesto el niño-. Ése es mi favorito, mira.

-Ya veo. Es muy bueno -
dijo Minho con voz ronca.

Taemin tuvo que tragar saliva. Había intentado decirle que estaba embarazado, había intentado hablar con él siete años antes, pero Minho no quiso verlo. Dejó bien claro que su relación había terminado, que no quería saber nada de el. Como habría hecho su padre.

-Puedes quedártelo si quieres -dijo Yoogeun.

-Gracias, me gustaría mucho -contestó Minho, con voz ronca.

Cuando el niño quitó la chincheta para darle el dibujo, él se puso en cuclillas de nuevo y empezó a hacerle preguntas y a contestar a las suyas. Taemin observaba la escena, incrédulo.
¿Cómo podía ser tan bueno con los niños?

Debería sentirse incómodo, raro, hablando con un crío de seis años sobre fútbol, sobre pintura... Pero parecía encantado.

Por fin, Minho miró su Rolex de oro y se incorporó.

-Desgraciadamente, tengo que irme.

-¿Vas a venir otro día? -
preguntó Yoogeun.

-Sí, desde luego que sí -contestó él-. Vamos a volver a vernos muy pronto.

El corazón de Taemin empezó a latir a toda velocidad.

-Minho...

-A las ocho en punto -
interrumpió él-. Mi chófer vendrá a buscarte. Y entonces hablaremos.

Taemin se detuvo un momento en la puerta de la suite para tranquilizarse. ¿Seguiría tan enfadado como cuando se fue de su casa?

Fuera como fuera, sabía que no iba a ser una reunión fácil. Y no estaba preparado para eso. Durante los últimos siete años se había convencido a sí mismo de que si hubiera conseguido hablar con Minho para decirle que estaba embarazado, él habría rechazado la idea de ser padre. Choi Minho era un hombre que no podía mantener una relación durante más de un mes, ¿cómo iba a ser capaz de comprometerse con un niño para toda la vida?

Pero aquel día, al verlo con Yoogeun, se había preguntado lo que llevaba siete años preguntándose: ¿había hecho mal al no insistir en hablar con él?

Desde luego, Minho no había parecido horrorizado ante la idea de que Yoogeun fuera su hijo. Sorprendido, sí.

Furioso también. Pero no horrorizado, todo lo contrario.

Y ahora tendría que darle una explicación.

Uno de los guardaespaldas lo acompañó al salón, pero desapareció de inmediato, dejándolo a solas con Minho, que estaba de espaldas a la ventana

Esperándolo.

-Hola.

-No quiero hablar de nada hasta que hayamos resuelto el asunto del chantajista. Evidentemente hay alguien amenazando la vida de mi hijo. Quiero esa carta, Taemin.


El la sacó del bolso.

-No tengo ni idea de quién puede haberla enviado...

-De eso me encargo yo -
interrumpió él, sacando el móvil del bolsillo. Unos segundos después, su jefe de seguridad entraba en la suite.

Hablaron brevemente en coreano y el hombre salió de la habitación con la carta en la mano. Pero antes se detuvo un momento para sonreírle, como intentando tranquilizarlo.

-¿No va a preguntarme nada?

-Eso es cosa suya. Changsung es el mejor en su trabajo y si tiene que hacerte alguna pregunta, lo hará. Por el momento, Yoogeun tendrá una persona de seguridad a su lado las veinticuatro horas del día.

-¿Crees que está en peligro? -
preguntó el, asustado.

-Es mi hijo y eso es suficiente para que esté en peligro. Estará bajo vigilancia hasta que pueda llevármelo a Corea.

Aquélla fue la gota que colmó el vaso. ¿Llevarse a su hijo? Taemin no lo permitiría nunca.

-¡No vas a llevarte a mi hijo a Corea! Sé que estás enfadado, pero...
-Nuestro hijo, Taemin. Estamos hablando de nuestro hijo.
-Eso es lo que intenté decirte cuando me quedé embarazado. Y hace dos semanas volví a intentarlo otra vez, pero tú no me creíste -
replicó el.

-Estoy esperando una explicación, pero no sé por qué. Francamente, no entiendo qué explicación podría haber para que me hayas ocultado a mi hijo durante siete años.

-Intenté hablar contigo cuando cortamos, pero no quisiste recibirme siquiera. Y volví a contártelo en tu despacho hace dos semanas...

-Porque necesitabas dinero.

-¿Y no te dije para qué necesitaba el dinero?

-De no haber sido por esa carta, nunca habría sabido que tenía un hijo -
respondió él-. No puedo creer que me hayas ocultado algo así.

-Y yo no tengo por qué darte explicaciones. Fui a verte cuando descubrí que estaba embarazado y tú no quisiste saber nada de mí -
repicó Taemin, furioso.

-¿Y esto qué es, un castigo? ¿Como di por terminada nuestra relación, tú decidiste esconderme a mi hijo?

-¿Cuántas veces tengo que decir que fui a verte a tu oficina para contártelo? Te acostaste conmigo tranquilamente, pero no te interesaba saber que estaba embarazado. Ahora que lo has conocido, ahora que es un niño de carne y hueso... ahora te interesa, ¿no? Pero entonces me quedé solo, no tenía a nadie que me ayudase y tú ni siquiera te ponías al teléfono.


Minho apartó la mirada.

-No sabía que estuvieras embarazado. Además recuerdo muy bien que usé preservativo...

-¿Y por eso ya no tienes ninguna responsabilidad? Pues siento decirte que los preservativos no son infalibles. Descubrí que estaba embarazado un día después de irme de tu casa.

-¿Seguías en Seúl cuando descubriste que estabas embarazado?

-Sí. Por eso te llamé a la oficina. No sé cuántas veces te llamé, pero tú no estabas nunca, nunca me devolviste los mensajes. Estabas muy ocupado saliendo de fiesta con otros amantes.

-Podrías habérmelo dicho por escrito... era tu responsabilidad hacérmelo saber.

-Y era tu responsabilidad hablar conmigo para ver qué me pasaba, por qué te llamaba insistentemente, ¿no te parece? -
replicó el-. Pero era imposible localizarte. ¡Es más fácil conseguir una audiencia con la reina que hablar contigo!

-No digas tonterías.
-No estoy diciendo tonterías. Eres totalmente inaccesible para el público y tú deberías saberlo porque eres tú quien ha decidido que sea así.

-Pero tú no eras cualquiera. Teníamos una relación...

-Y una vez que la relación terminó no pude hablar contigo, como le pasa a todo el mundo. Incluso fui a la oficina, pero no pude pasar de la recepción.

-Evidentemente, no lo intentaste de verdad.


Taemin levantó una ceja.

-¿Perdona? Te llamé por teléfono, fui a verte a la oficina... ¿qué más podía hacer? Tu respuesta cuando supiste que estaba en la oficina fue enviarme al chófer para que me llevase al aeropuerto. Creo que eso lo deja todo claro, ¿no?

Él se quedó callado un momento.

-Pensé que querías hablar de... nosotros.
-No, quería decirte que estaba embarazado. Pero tú no dejaste que me acercase, de modo que volví a Londres, compré un apartamento con tu dinero y me dediqué a cuidar de mi hijo yo solo. ¡Solo! -
exclamó Taemin, sacando un montón de papeles del bolso-. Aquí están todos los recibos. Todo el dinero que me gasté para poder sacar a Yoogeun adelante.

Minho miró los papeles, más pálido de lo que lo había visto nunca.

-Yo no sabía que estuvieras embarazado.

-Porque no me diste oportunidad de decírtelo. Habías decidido cortar conmigo y no querías volver a verme ni en pintura.


Él empezó a pasear por la habitación.

-Yo no habría abandonado a mi hijo...

-Pero el niño tiene una padre y eso es más complicado, ¿no? ¿Habrías abandonado tu estilo de vida para criar al niño?


Minho se pasó una mano por el pelo.

-No sé lo que habría hecho, pero enterarme así... Esto no es nada fácil para mí.

-¿Y crees que lo ha sido para mí? ¿Cómo crees que lo pasé yo al descubrir que estaba embarazado a los dieciocho años, sin nadie que me ayudase, sin nadie que estuviera a mi lado? No tenía trabajo, no tenía casa, no tenía nada. ¡Eso sí que es difícil Minho!

-Pero tu familia...

-No tengo relación con mi familia -lo interrumpió el-. Mis padres no aceptaron que fuese modelo y mucho menos que apareciese en Londres embarazado. No me ayudaron en absoluto.

-Deberían haberlo hecho.
-Quizá, pero uno no consigue siempre lo que quiere. Lo único que tenía eran tus tarjetas de crédito y tuve que usarlas para que Yoogeun tuviese un hogar. No quería hacerlo, pero no tenía alternativa. Así que no me hables de dificultades, querido, porque yo sí sé lo que es pasarlo mal. Tú no tienes ni idea -
Taemin tomó su bolso y se dio la vuelta.

-No vas a marcharte de aquí.

-¿Ah, no? Esta conversación no va a ningún sitio y yo estoy agotado.

-Pues entonces vamos a sentarnos -
dijo él, señalando el sofá-. Tenemos muchas cosas que hablar.

-No estamos hablando, estamos discutiendo. Y estoy harto de tus acusaciones, así que me voy a casa. Cuando te hayas calmado, hablaremos.

-He pedido la cena...

-Prefiero cenar en mi casa, con mi hijo -
respondió Taemin-. Y si tienes hambre ahora mismo, es que eres más insensible de lo que había pensado.


Después de pasar la noche en vela recordando su conversación con Minho, Taemin estaba tomando un café en la mesa de la cocina cuando sonó el timbre.

Era Minho y, a juzgar por las ojeras, tampoco él había pegado ojo.

-Buenos días. ¿Puedo entrar?

-¿Para qué? ¿Para seguir haciendo recriminaciones?

-No, nada de recriminaciones. Pero admitirás que tenemos que hablar.

-No estoy tan seguro.

-¡Por Dios, estoy haciendo lo que puedo, Taemin!

-En este asunto lo importante no somos ni tú ni yo. No quiero que Yoogeun se lleve un disgusto y no confío en ti.

-¿Por qué no? Admito que anoche estaba enfadado, pero se me ha pasado, estoy bien. Además no querría darle un disgusto al niño por nada del mundo. ¿Ayer pareció disgustado al verme?

-No, pero es que no sabía quién eras. Y no es sólo tu mal carácter, Minho. Quieres cambiarle la vida y no estoy dispuesto a permitirlo.


Él apretó los dientes.

-No tengo intención de hacerle daño a nadie.

-¿No dijiste anoche que pensabas llevarte al niño a Corea?
-¿Qué esperabas que dijera? Descubro que tengo un hijo y que está siendo amenazado por un delincuente...

-Si no recuerdo mal, te expliqué esa situación hace dos semanas en tu despacho.


Minho se pasó una mano por el pelo, frustrado.

-He venido aquí para hablar del futuro de Yoogeun. Y si no me dejas pasar, esta conversación va a salir mañana en todos los periódicos.

Taemin dio un paso atrás.

-Muy bien, entra.

Él miró alrededor.

-Es un apartamento muy agradable. Tienes buen gusto.

Como todo el apartamento cabría en el salón de su villa, Taemin entendió el halago como un intento de conciliación.

-Gracias.

-Su valor debe haber aumentado desde que lo compraste.


El lo miró, incrédulo.

-¿Es que sólo piensas en el dinero?

-No, a veces pienso en el sexo. Pero sé que ahora tengo que pensar en mi hijo. ¿Jonghyun vive contigo?

-No, es un amigo.

-Tengo la impresión de que a tu amigo Jonghyun le gustan las mujeres. Afortunadamente.

-¿Qué quieres decir con eso?

-Que así me ahorro tener que darle un puñetazo.


Taemin levantó los ojos al cielo.

-Tú y yo no estamos juntos, así que una demostración de celos sería completamente ridícula. Además, podría haber salido con otros hombres.

-¿Es así?

-No, la verdad es que no. Tengo un hijo y no es nada fácil trabajar, cuidar de un niño y tener una vida social -
suspiró-. Además, mi experiencia contigo fue suficiente para que aborreciese a los hombres.

-¿Ah, sí? Pues creo recordar que no me aborrecías en absoluto durante estas dos semanas.

-Eso es diferente.

-No lo creo. Lo que creo que estás diciendo, yeobo, es que no has encontrado a un hombre que te diera tanto placer como yo.


Taemin lo miró, atónito por su arrogancia. Aunque tenía razón. Ningún hombre podía compararse con él.

-Tienes un ego increíble.

-Sólo estoy diciendo la verdad. Y creo que ha llegado el momento de que seamos sinceros el uno con el otro. Es esencial si queremos que nuestro matrimonio funcione.


Si Taemin hubiera tenido en la mano la taza de café se le habría caído al suelo.

-¿Nuestro matrimonio? ¿Qué matrimonio?

-Es lo más sensato -
contestó él-. Tenemos un hijo y lo más lógico es compartir nuestra vida.

-¿Qué?

-Yo creo que las dos últimas semanas han demostrado que tenemos muchas cosas en común.

-¡Estás hablando de sexo otra vez! Un matrimonio no puede estar basado en el sexo.

-Pero tenemos un hijo. Y ésa es base más que suficiente para un matrimonio.

-No sabes lo que dices.

-¿Por qué no?

-Porque no... ni siquiera me estás proponiendo matrimonio. Sencillamente, llegas aquí y dices que vamos a casarnos.

-Yo nunca le he propuesto matrimonio a nadie...

-Pues necesitas practicar -
lo interrumpió Taemin -Quizá en el cuarto o quinto intento lo hagas bien.

Minho tomó su mano.

-Escúchame. ¿Tú sabes cuántas mujeres han querido oír esas palabras?

-¿Qué palabras? ¿Tenemos un hijo y lo más sensato es que nos casemos? Eso no estaba en ninguno de los cuentos que yo leía de pequeño.

-Deja de hacer chistes...

-¿Me estoy riendo? Créeme, Minho. Nunca he tenido menos ganas de reírme. Lo que acabas de decir es un insulto.

-Dios mío, ¿cómo que te he insultado? Estoy pidiéndote que te cases conmigo.

-¿Y por qué iba a casarme contigo? ¿Porque es un honor?
-Porque es lo mejor para el niño -
contestó él-. Y porque eso es lo que los amantes quieren.

-¿Tú crees? Pues este amante no quiere eso. No se me ocurre nada peor que casarme contigo.

-No piensas con claridad...
-¿Y tú sí? Casarme contigo sería una pesadilla. No podría salir de casa porque eres obsesivamente posesivo, no saldríamos juntos a la calle porque tu idea de pasar una noche conmigo consiste en llevarme a la cama. ¡Seguramente ni siquiera querrías que me vistiera!


Él respiró profundamente.
-Te estás poniendo emocional.

-¡Pues claro que me pongo emocional! ¿Tú has oído hablar del amor, del afecto? Yo crecí con un hombre como tú. Mi padre se acostaba con todas las mujeres que se cruzaban en su camino. Mi casa estaba llena de mujeres que iban y venían... Y créeme, yo no pienso hacerle eso a mi hijo.

-Yo no me comportaría así -
replicó Minho-. Es cierto que no hay amor entre nosotros, pero un matrimonio puede basarse en otras cosas.

-¿En qué, en el sexo? Para que un matrimonio funcione, dos personas deben ser capaces de soportarse. Deben ser capaces de estar juntas, preferiblemente vestidas.

-Entonces, si pasamos algún tiempo juntos, ¿dirás que sí? ¿Eso son los términos?

¿Términos?

-Hablas como si esto fuera un contrato.

Minho se encogió de hombros.

-Y en cierto modo lo es. Los dos tenemos algo que el otro quiere.

-Tú no tienes nada que yo quiera.

-¿No quieres que Yoogeun tenga un padre?


Taemin se mordió los labios.

-Sí, pero...

-Si encontramos una forma amistosa de vivir juntos, ¿no crees que sería lo mejor para él?

-Sí, pero...

-Entonces, dime cuáles son tus términos.
-No es tan sencillo.

-Yo creo que sí. Dime lo que quieres y te lo daré.


Amor. Quería amor. Quería que Choi Minho lo quisiera.

Y esa idea casi lo hizo reír.

-Si te digo lo que quiero, dirás que sí y nos casaremos, ¿es eso?

-Eso es -
sonrió Minho, seguro de sí mismo.

-Y luego volverás a hacer lo que te dé la gana.

-Yo quiero que este matrimonio funcione.

-Pero no sabes lo que es el compromiso, ¿no? ¿Cuánto ha durado tu relación más larga, dos meses?

-Nunca había habido un niño de por medio...

-No, pero de dos meses a una vida entera va un abismo -
lo interrumpió Taemin.

-Haré lo que tenga que hacer para que esto funcione.

-¿De verdad? ¿Lo que tengas que hacer?

-Lo que haga falta.


¿Qué tenía que perder?

-Muy bien - Taemin se cruzó de brazos-. Durante el próximo mes, no nos acostaremos juntos. Vas a llevarme a cenar, vamos a ir con Yoogeun al parque, al zoológico, al cine, vas a hacer los deberes con él, a llevarlo a las prácticas de fútbol... Vamos a comportarnos como una familia normal. Y cada día me traerás a casa a las diez y te irás al hotel. Si veo una fotografía tuya con otra mujer en alguna revista, el trato se rompe.

-¿No podemos acostarnos juntos? -
preguntó Minho.

Era difícil no soltar una carcajada ante aquel tono de incredulidad. Aparentemente, eso era lo único que le importaba.

-No. Así descubriremos si somos capaces de soportarnos. Si podemos hacerlo, me casaré contigo.

Taemin sonrió plácidamente, convencido de que Minho iba a rechazar el trato.

-Muy bien.

-¿Eh?

-He dicho que muy bien, de acuerdo. Acepto tus términos.

-¿En serio?

-Sí.


El lo miró, incrédulo. Pero no sería capaz de hacerlo. Privado del sexo y forzado a hablar con ella todos los días, pronto acabaría por cansarse. La novedad de tener un hijo lo aburriría en cuanto tuviese que hacer los deberes con él dos días seguidos.

-Muy bien. Trato hecho.














~[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ~











Chanclas! pues allí esta veremos si Minho va a poder soportar la abstinencia xD, aigo los espante con eso de que golpearía a Minnie? lol, perdón, obvio no lo golpea, NADAMAS LE TOCA UN PELO A MI SEÑOR MARIDO Y YO LE ARRANCO LOS HUEVOS CON UNA CUCHARA! ejem, digo, espero que les haya gustado el cap, ahora si me voy a poner al corriente con sus fics lo juro hahaha dios siempre digo eso pero ahora siii~ perdón de nuevo, no pude regresar coments pero como ya saben KARYYYY siempre implanta presión y nunca me da tiempo de contestar coments e.e hahaha en fin~ Los coments son amorsh ♥

-se aclara la garganta-

ejem..~
En unos minutos subiré la introducción de lo que va a ser mi nuevo fic O u O por favor esperen por el~ ^^


AQUI ESTA MI NUEVO FIC *0*
Espero les guste~

In Pieces


Última edición por Shining Sunny~ el Jue Jun 07, 2012 5:38 pm, editado 1 vez
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 8 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por anny-min Jue Jun 07, 2012 5:04 pm

apartopo


No lo puedo creer fui la primera :yupi: :yupi:


bueno bueno que puedo decir, esto se pone cada vez mas
interesante, al baby le agrada el insensible de minho y a
minho le agrada el baby, y como no si es su hijo, mendigo
minho, este si me salio de hasta no ver no creer y luego
sale con sus mensadas de querer llevarse al nene, nada de
eso, y creo que su idea del matrimonio me agrada :KEKE:
pero minho va tener que abstenerse de muchas cosas wujuju


bueno espero la conti pronto, saludines ^^


Última edición por anny-min el Mar Jun 19, 2012 9:25 pm, editado 1 vez
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 8 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Red Crayon Princess Jue Jun 07, 2012 5:12 pm

aparto! (:
Aiigo! qe hermooso... aunqe Minho se comporto como todo un hombre de Negocios, mira que hablar de matrimonio como si fuera un contrato
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


owwww & yoogeun todo hermoso! ese niño me encantaaa *u*

pfff aa ver como toma Minho esto del compromiso, MINHOOO! UNA COSA ES DECiRLO & OTRA MUY DiFERENTE ES HACERLO! hahaha aahh qe cosas Minho & taemin solo se juntan para peleeaar... por qee no pueden ser mas flexibles... bueno... si lo entiendo a Taeminie el sentirse enojado & frustrado & luego estar platicando con alguien quien no se toma la palabra COMPROMiSO ni MATRiMONiO en serio!! grrr

hhaha nos leemos luego! (:
Red Crayon Princess
Red Crayon Princess

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 54

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 8 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Yumiko Jue Jun 07, 2012 6:07 pm

wow q capitulo comento rapido porq si no despues no lo hago

esq awww yoogeun se llevo bien con minho hasta le regalo una obra hecha por el

pero aww cuando se enojo y le dijo a taemin despues hablamos dije chin y valla su discusion si q la perdia minho reclamando cuando el unico culpable fue el al no querer escucharlo

pero pero cuando fue al otro dia proponerle matrimonio porq era lo mas sensato y taemin poner esas condiciones dije ni loco lo acepta pero lo hizo jaja un mes absteniendose y compartiendo tiempo con ambos sera interesante espero la conti ^^ esto se pone bueno
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 8 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Noreri94 Jue Jun 07, 2012 6:10 pm

waaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiii actualización

ya me estaba preparando mentalmente para que golpeara a taemin, que bueno que no.
waaa mi vida con su niño hermoso,aun que creo que se precipito un poco con lo del matrimonio jaja hablando sobre matrimonio como todos unos negociadores.

veamos como reacciona yoongeun ante su nuevo papá.

toda la amenaza a Jong, lo único que le salvo fue que le gustan las mujeres.


no tardes en actualizar siii, esto es adictivo para mi,

cuidate mucho bye bye
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 8 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por mitaemin Jue Jun 07, 2012 6:10 pm

todas y todos nos preguntamos lo mismo minho podra soportar ajjajaja 1mes sin sexo eso si que lo tendrá espantado ashh jajajaj minho pone las cosas de frente ajaja ahh y por cierto my puppy donde esta ashh un jongkey porfavor porfavor un jongkey ashshshsh jajaj que lindo el siguiente capitulo por favor ashhh el siguiete capitulo que ya me estoy muriendo ajaja actualiza pronto si es posible mañana


Última edición por mitaemin el Jue Jun 07, 2012 6:42 pm, editado 1 vez
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 8 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Javieer57 Jue Jun 07, 2012 6:28 pm

Ö que discución tan intensa , no me imagino reelmente a un hombre asi de frio y que solo piensa en el dinero , pero asdasd , 2min *--* ♥

me gusto mucho el cap *ww* asdasd Minho de papá *ww*
(vomita arcoiris xD)
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 8 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por Linda Bling Jue Jun 07, 2012 6:28 pm

aparto
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 8 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por my_shinee Jue Jun 07, 2012 6:34 pm

ahhh Minhoo yo se k puedes mii amor fiighting!!!


siiiiiiiiiiiii 2mi 2min hahaha par de bobos menzos

uno sexo ii el otro sentimental xDD
my_shinee
avatar

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 8 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por sabakuna-lucy Jue Jun 07, 2012 6:50 pm

aparto

ke genial te kedo el capitulo!!

creo ke esta semana de ausencia sin internet por culpa de los cholos valio la pena xD... jejeje xD estuo muy padre me dejaste picadisimaa!!!

estare esperando tu continuacion que tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:


Última edición por sabakuna-lucy el Jue Jun 07, 2012 7:11 pm, editado 1 vez
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'} - Página 8 Empty Re: [2min] Love, Sex, M ...oney? {Último Capítulo'}

Mensaje por mi-chan Jue Jun 07, 2012 7:01 pm

Omo! MinHo malo!

O sea, primero le dice de todo a Tae porque según el se inventa que tengan un hijo un común y ahora se quiere llevar YooGeun a Corea? Ese hombro está un poco tonto, sinceramente.

Al menos TaeMin sabe como hacerle "razonar" y al final, ha sido él quien a impuesto los términos del "matrimonio-contrato"

Aunque algo me dice que MinHo no se va a aburrir tan fácil!

Espero la conti primita!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.