Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
MY HOME [2Min, JongKey]
Recuerdo del primer mensaje :
Hola!
Les cuento este es mi primer fin, hecho por mi sólita :KEKE: anteriormente he escrito algo, pero lo hacia con una amiga así que no cuenta xD
Hasta el momento solo tengo 3 capitulos esccritos, lo subo ahora por que mi amiga (SAKUmi**) estadesesperada(?) emocionada por leerlo e.e
Espero que les guste o el gatito muere? o.o
En fin lean~
Titulo: aun no sé que titulo ponerle u.u
Autor: Tabitha
Género: serial? nose que genero es ;___;
Parejas: 2Min, Jongkey, y tal ves OnewxJoon(no es seguro)
Nota: Mas adelante haré una encuesta para ponerle el titulo~
Capitulo 1
Se encontraba en un modesto orfanato, en medio de la lluvia un pequeño llamado Taemin el cual estaba llorando mientras abrasaba a su preciado oso de peluche.
-Eres un bebe llorón- le grito uno de los niños del orfanato
-Déjame Taegoon…
Taegoon y sus amigos se dedicaba a molestar a Taemin cada vez que podían y esta ocasión no era la excepción. Le arrebato el peluche de las manos, Taemin se levanto y trato de alcanzarlo pero lo único que logró fue que Taegoon le diera empujones.
-¿El bebe quiere su muñeco?
-¡Dámelo!
-Ven por él- Taegoon lo elevo los malto que dieron sus brazos, alejándolo, Taemin seacerco intentando alcanzarlo, en eso se abrió la puerta y Key entro a la habitación. Observo la situación y al comprender se puso furiosos.
-¡Detente! Dale su peluche a Taemin ahora- Key
-Miren quien llego, el guardaespaldas del bebe llorón- unos de los amigos de Taegoon le dijo burlonamente, mientras pasa un brazo por sus hombros. Key se alejo bruscamente acercándose a Taegoon.
-¿Si no se lo doy qué? ¿Me acusaras?
Taegoon y sus amigos rompieron en risas, Taemin comenzó a llorar de nuevo y Key por su parte agarro tomo al chico frente a el del cuello y le dio un puñetazo.
-Para que aprendas a no meterte con nosotros
Taegoon lo miró enfadado.
-¡Si tanto te importa esta basura, ve por él!
Lanzo el peluche por la ventana que daba al jardín ahora empapado por la lluvia y cubierto de plantas y arbustos. Luego dejo la habitación, con Taemin que trataba de contener sus lagrimas y a Key que consolaba a su hermano.
Ese oso de peluche significaba mucho para ellos, era el único recuerdo que conservaban de sus padres, antes de que se fueran de viaje se lo obsequiaron a Taemin para que no se sintiera solo mientras ellos no estaban en casa. Al morir sus padres en ese accidente de aéreo, a falta de familiares que pudieran hacerse cargo de ellos fueron llegados a ese orfanato, lo único que pudieron llevar con ellos fue ese oso de peluche.
-Hermano mi peluche…- Taemin se lanzo a los brazos de Key, no pudo contener sus lagrimas y comenzó a sollozar.
Key alejo un poco a Taemin, corrió hacia la ventana y salto al jardín. Taemin sorprendido se acerco a la ventana con la intención de seguir a su hermano.
-Espera aquí, encontrare tu osito- Tamin pudo ver la sonrisa de su hermano, mientras era completamente empapado por la lluvia.
-Pero… te vas a enfermar…
-Soy más fuerte y grande que tú- Key le saco la lengua y comenzó con su tarea.
Taemin haciendo pucheros se apoyo en el marco de la ventana a esperar a su hermano. Permaneció ahí durante un largo tiempo hasta que su hermano entró por la ventana completamente mojado y tiritando de frio, con el oso de peluche en sus manos.
Al día siguiente Key tenía fiebre y estaba muy enfermo, Tae se quedo sentado a su lado mientras cambiaba cada cierto tiempo la toalla húmeda de su cabeza.
-Los siento hermano… no volveré a ser débil… lo prometo… me volveré fuerte para que no tengas que arriesgarte por mi…
En un callejón vacio de Estados Unidos, desde hace varios minutos se hallaban dos chicos peleando, ambos estaban cansados, el mayor de los dos logro desestabilizar al menor haciéndolo caer bruscamente.
-¿Hasta cuándo usaras a las personas para desquitar tu ira?- cuestiono el mayor.
El menor no respondió, por lo que el chico mayor se marcho dejándolo atrás.
El chico se levantó, sacudió un poco su ropa y salió del callejón caminando junto al ritmo de las personas que pasaban a su alrededor. Sin un rumbo fijo deambulo por las calles aun no tenia ánimos de llegar a casa. Cuando ya no quiso seguir caminando fue a la plaza que quedaba a la vuelta de su casa, se sentó en uno de los bancos mientras se sumergía en sus pensamientos. Aun no quería entrar a casa, sabía que se encontraría con su tía bebiendo. Por un momento recordó a su mamá, era alguien muy dulce, siempre lo consentía, murió cuando el tenia 11 años, nunca conoció a su padre, entonces fue enviado a Estados Unidos aunque nadie se lo pregunto, como aun era un niño, pensó que podría ser divertido conocer un lugar diferente pero cuando llegó todo fue de mal en peor, los niños de su escuela eran muy crueles lo molestaban por ser huérfano desde entonces comenzó a armar peleas, si había algo que lo irritaba era que hablaran mal de su madre, cada vez que esto sucedía termina golpeando a los que lo provocaban. Debido a su conducta era expulsado con frecuencia de las escuelas, pero eso no impidió que ahora estuviera cursando su último año de secundaria. Le costo bastante aprender el idioma, porque no tenía amigos y no hablaba mucho.
Un hombre asiático muy bien vestido se sentó a su lado.
-Hola Minho- Minho giro su rostro para verlo mejor, sin cambiar la expresión fría de su rostro.
-¿Cómo sabe mi nombre?
-Te he estado buscando por un largo tiempo…
-No ha respondido mi pregunta- el hombre se quedo en silencio y Minho insistió - ¿Quién es usted?
-Soy un amigo de tu madre – Minho arrugo su entrecejo y miro fijamente al hombre – Ella en su testamento me pidió que cuidara de ti… después de que abandonaras el país no pude localizarte hasta ahora – Minho lo interrumpió
-¿No cree que es un poco tarde para cuidar de mí?-
- ¡Minho!- dijo serio el hombre – no vine hasta aquí a discutir contigo, vine con la intención de llevarte conmigo y no me iré sin ti.
-…- Minho se puso de pie dispuesto a irse pero el hombre lo detuvo, sujetando su brazo.
-Lo siento - se levanto- no me presente correctamente soy Lee Sung Ho, quiero que vengas a corea conmigo a Corea, te aseguro que no te faltara nada, podrás terminar de estudiar en la mejor escuela del país. Puedes pensarlo por unos días, cuando estés listo llámame. – el hombre le entrego una tarjeta, Minho la recibió y sin decir palabra alguna se marcho del lugar.
Al llegar a su casa camino directo a su habitación y se recostó en su cama. Pensó durante mucho tiempo en la propuesta del hombre, si decidía aceptar estaría siguiendo el deseo de su madre y además podría alejarse de su tía, en cambio si de negaba no había razón alguna por la cual quedarse…
Minho después de tanto pensar de quedo dormido no sin antes tomar una decisión.
Hola!
Les cuento este es mi primer fin, hecho por mi sólita :KEKE: anteriormente he escrito algo, pero lo hacia con una amiga así que no cuenta xD
Hasta el momento solo tengo 3 capitulos esccritos, lo subo ahora por que mi amiga (SAKUmi**) esta
Espero que les guste o el gatito muere? o.o
En fin lean~
Titulo: aun no sé que titulo ponerle u.u
Autor: Tabitha
Género: serial? nose que genero es ;___;
Parejas: 2Min, Jongkey, y tal ves OnewxJoon(no es seguro)
Nota: Mas adelante haré una encuesta para ponerle el titulo~
Capitulo 1
Se encontraba en un modesto orfanato, en medio de la lluvia un pequeño llamado Taemin el cual estaba llorando mientras abrasaba a su preciado oso de peluche.
-Eres un bebe llorón- le grito uno de los niños del orfanato
-Déjame Taegoon…
Taegoon y sus amigos se dedicaba a molestar a Taemin cada vez que podían y esta ocasión no era la excepción. Le arrebato el peluche de las manos, Taemin se levanto y trato de alcanzarlo pero lo único que logró fue que Taegoon le diera empujones.
-¿El bebe quiere su muñeco?
-¡Dámelo!
-Ven por él- Taegoon lo elevo los malto que dieron sus brazos, alejándolo, Taemin seacerco intentando alcanzarlo, en eso se abrió la puerta y Key entro a la habitación. Observo la situación y al comprender se puso furiosos.
-¡Detente! Dale su peluche a Taemin ahora- Key
-Miren quien llego, el guardaespaldas del bebe llorón- unos de los amigos de Taegoon le dijo burlonamente, mientras pasa un brazo por sus hombros. Key se alejo bruscamente acercándose a Taegoon.
-¿Si no se lo doy qué? ¿Me acusaras?
Taegoon y sus amigos rompieron en risas, Taemin comenzó a llorar de nuevo y Key por su parte agarro tomo al chico frente a el del cuello y le dio un puñetazo.
-Para que aprendas a no meterte con nosotros
Taegoon lo miró enfadado.
-¡Si tanto te importa esta basura, ve por él!
Lanzo el peluche por la ventana que daba al jardín ahora empapado por la lluvia y cubierto de plantas y arbustos. Luego dejo la habitación, con Taemin que trataba de contener sus lagrimas y a Key que consolaba a su hermano.
Ese oso de peluche significaba mucho para ellos, era el único recuerdo que conservaban de sus padres, antes de que se fueran de viaje se lo obsequiaron a Taemin para que no se sintiera solo mientras ellos no estaban en casa. Al morir sus padres en ese accidente de aéreo, a falta de familiares que pudieran hacerse cargo de ellos fueron llegados a ese orfanato, lo único que pudieron llevar con ellos fue ese oso de peluche.
-Hermano mi peluche…- Taemin se lanzo a los brazos de Key, no pudo contener sus lagrimas y comenzó a sollozar.
Key alejo un poco a Taemin, corrió hacia la ventana y salto al jardín. Taemin sorprendido se acerco a la ventana con la intención de seguir a su hermano.
-Espera aquí, encontrare tu osito- Tamin pudo ver la sonrisa de su hermano, mientras era completamente empapado por la lluvia.
-Pero… te vas a enfermar…
-Soy más fuerte y grande que tú- Key le saco la lengua y comenzó con su tarea.
Taemin haciendo pucheros se apoyo en el marco de la ventana a esperar a su hermano. Permaneció ahí durante un largo tiempo hasta que su hermano entró por la ventana completamente mojado y tiritando de frio, con el oso de peluche en sus manos.
Al día siguiente Key tenía fiebre y estaba muy enfermo, Tae se quedo sentado a su lado mientras cambiaba cada cierto tiempo la toalla húmeda de su cabeza.
-Los siento hermano… no volveré a ser débil… lo prometo… me volveré fuerte para que no tengas que arriesgarte por mi…
En un callejón vacio de Estados Unidos, desde hace varios minutos se hallaban dos chicos peleando, ambos estaban cansados, el mayor de los dos logro desestabilizar al menor haciéndolo caer bruscamente.
-¿Hasta cuándo usaras a las personas para desquitar tu ira?- cuestiono el mayor.
El menor no respondió, por lo que el chico mayor se marcho dejándolo atrás.
El chico se levantó, sacudió un poco su ropa y salió del callejón caminando junto al ritmo de las personas que pasaban a su alrededor. Sin un rumbo fijo deambulo por las calles aun no tenia ánimos de llegar a casa. Cuando ya no quiso seguir caminando fue a la plaza que quedaba a la vuelta de su casa, se sentó en uno de los bancos mientras se sumergía en sus pensamientos. Aun no quería entrar a casa, sabía que se encontraría con su tía bebiendo. Por un momento recordó a su mamá, era alguien muy dulce, siempre lo consentía, murió cuando el tenia 11 años, nunca conoció a su padre, entonces fue enviado a Estados Unidos aunque nadie se lo pregunto, como aun era un niño, pensó que podría ser divertido conocer un lugar diferente pero cuando llegó todo fue de mal en peor, los niños de su escuela eran muy crueles lo molestaban por ser huérfano desde entonces comenzó a armar peleas, si había algo que lo irritaba era que hablaran mal de su madre, cada vez que esto sucedía termina golpeando a los que lo provocaban. Debido a su conducta era expulsado con frecuencia de las escuelas, pero eso no impidió que ahora estuviera cursando su último año de secundaria. Le costo bastante aprender el idioma, porque no tenía amigos y no hablaba mucho.
Un hombre asiático muy bien vestido se sentó a su lado.
-Hola Minho- Minho giro su rostro para verlo mejor, sin cambiar la expresión fría de su rostro.
-¿Cómo sabe mi nombre?
-Te he estado buscando por un largo tiempo…
-No ha respondido mi pregunta- el hombre se quedo en silencio y Minho insistió - ¿Quién es usted?
-Soy un amigo de tu madre – Minho arrugo su entrecejo y miro fijamente al hombre – Ella en su testamento me pidió que cuidara de ti… después de que abandonaras el país no pude localizarte hasta ahora – Minho lo interrumpió
-¿No cree que es un poco tarde para cuidar de mí?-
- ¡Minho!- dijo serio el hombre – no vine hasta aquí a discutir contigo, vine con la intención de llevarte conmigo y no me iré sin ti.
-…- Minho se puso de pie dispuesto a irse pero el hombre lo detuvo, sujetando su brazo.
-Lo siento - se levanto- no me presente correctamente soy Lee Sung Ho, quiero que vengas a corea conmigo a Corea, te aseguro que no te faltara nada, podrás terminar de estudiar en la mejor escuela del país. Puedes pensarlo por unos días, cuando estés listo llámame. – el hombre le entrego una tarjeta, Minho la recibió y sin decir palabra alguna se marcho del lugar.
Al llegar a su casa camino directo a su habitación y se recostó en su cama. Pensó durante mucho tiempo en la propuesta del hombre, si decidía aceptar estaría siguiendo el deseo de su madre y además podría alejarse de su tía, en cambio si de negaba no había razón alguna por la cual quedarse…
Minho después de tanto pensar de quedo dormido no sin antes tomar una decisión.
Última edición por Tabitha el Vie Ene 13, 2012 8:57 pm, editado 2 veces
Re: MY HOME [2Min, JongKey]
TabiTa escribió:
Mahaaru-Xu☼
Gracias!
una novela? eso es bueno? xD
Exacto por una buena causa! eres la unica que lo ve asi *-*
Yo también hubiera golpeado a Minho xD
Pero soy un chico .-. no puedo ser la "unica"...Bueno te perdono jajajajajaja!! ^^ :WOW:
cdt
Rin i Iru☼
MinHo Taemin Key
175
OMG! MINHA ¬¬.... LA ODIO
ME ENCANTA LA SEGURIDAD DE JONGHYUN CON KEY , POBRECITO A DE SER CONVIVIR CON UN CHICO TAN SEGURO DE SI MISMO , PERO TAN LINDOOOO :OSH: :OSH:
ME ENCANTA NUUNA PROSIGE , Y LUEGO TAEMIN , JEJEJEJE' TE ENAMORARAS DE MINHO , TODOS ACABAN ACIENDOLO :KEKE: :KEKE:
ME AH ENCANTADO CONTI! :HAHA: :HELLO: :HI: (L)
ME ENCANTA LA SEGURIDAD DE JONGHYUN CON KEY , POBRECITO A DE SER CONVIVIR CON UN CHICO TAN SEGURO DE SI MISMO , PERO TAN LINDOOOO :OSH: :OSH:
ME ENCANTA NUUNA PROSIGE , Y LUEGO TAEMIN , JEJEJEJE' TE ENAMORARAS DE MINHO , TODOS ACABAN ACIENDOLO :KEKE: :KEKE:
ME AH ENCANTADO CONTI! :HAHA: :HELLO: :HI: (L)
Pobre Onew Me da tristeza saver que ella
solo lo utiliza y el tan lindo Aww..
Y Canviando de tema Minho y Taemin me dieron
mucha risa hahahaha acuando se pelearon por lo
del beso casi muero de risa hahahaha fue tan
chistoso como taemin le decia y minho no
se acordava de nada o eso cre quien save si si se
acordara o no hahahaha y el jongkey Que risa
me dan esos dos bueno espero el proximo capi
por que me encanta tu fanfic hahahaha
Bueno espero que lo puedas subir Pronto
solo lo utiliza y el tan lindo Aww..
Y Canviando de tema Minho y Taemin me dieron
mucha risa hahahaha acuando se pelearon por lo
del beso casi muero de risa hahahaha fue tan
chistoso como taemin le decia y minho no
se acordava de nada o eso cre quien save si si se
acordara o no hahahaha y el jongkey Que risa
me dan esos dos bueno espero el proximo capi
por que me encanta tu fanfic hahahaha
Bueno espero que lo puedas subir Pronto
ILove SHINee
Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
251
aaaaa me encanta
me da bastante risa como se va desarrollando la relacion de jong y de key
aunque jong muy seguro de que va ser su novio
y pobre onew no me gusta que la z...a esa lo engañe no se lo merece el tan lindo suempre
y tae pobre esta sufriendo pero ya espero que empieze el 2min jeje el
ontae no me gusta mucho jejej aynque lo apoyo para desenmascarar a la tipa
facil esa grrrr
ohhh la vida d minho fue dificil y aun asi eel es tan justoy sincero aunque eso
le provoque problemas
bueno voy a esperar con ansias el siguiente capitulo
me da bastante risa como se va desarrollando la relacion de jong y de key
aunque jong muy seguro de que va ser su novio
y pobre onew no me gusta que la z...a esa lo engañe no se lo merece el tan lindo suempre
y tae pobre esta sufriendo pero ya espero que empieze el 2min jeje el
ontae no me gusta mucho jejej aynque lo apoyo para desenmascarar a la tipa
facil esa grrrr
ohhh la vida d minho fue dificil y aun asi eel es tan justoy sincero aunque eso
le provoque problemas
bueno voy a esperar con ansias el siguiente capitulo
byul kim
key
137
whaaaaaaaaa!!como es que minho no se acuerda??
eso no es justo...pero ya que!!!
y key no lo puede negar LE GUSTA y jong lo sabe x eso no se rinde!!!
xq onew no le creas ella es mala muy muy muy mala...hay desgra.... como lo manipula haaaaaaaaay la odio!!!
onew oppa xq tienes que ser tan inocente???
eso no es justo...pero ya que!!!
y key no lo puede negar LE GUSTA y jong lo sabe x eso no se rinde!!!
xq onew no le creas ella es mala muy muy muy mala...hay desgra.... como lo manipula haaaaaaaaay la odio!!!
onew oppa xq tienes que ser tan inocente???
b2uty
todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
217
Esta vez tarde mas de lo esperado en subirlo, tenia el capitulo listo pero mi editora en jefe (la única editora que tengo xD) estuvo muy ocupada asi que fue su culpa!
no mentira xD
ME disculpan? *-*
Aquí traigo actua!
PD: ¡Gracias por sus comentarios *o*!
SAKUmi**:
…
Nina_Lee:
No te preocupes por esa mala mujer, Taemin se encargara de ella muahahahaha >:D
Mahaaru-Xu☼:
Que bien que lo encuentres gracioso, ese fue mi objetivo al escribir esa parte *-*
No habia notado que Jonghyun era un mandado D: tendre que ponerlo mas rudo en los próximos capis.
Minho deverdad no lo recuerda, es un bobo xD
Y no golpees a Onew ToT solo es muy inocente ademas el amor ciega a las personas u.u
Y l por tratarte como niña, Perdooooon~
No me fije en la cosita que indica tu sexo u.u
Asi que eres el “único” :D
Y pensando en eso…. Eres mi único lector hombre *-*
Que genial! Aunque tienes 13? Soy tu noona, me siento vieja xP
Waflhes:
…
Janess:
Escribiste la palabra perfecta para definir a Mi Ah “buscona” xD
Yo creo que mas o menos en uno o dos capitulos mas pasara eso ^o^
No sabia si hacer que lo olvidara o simplemente fingir que lo olvido, pero creo que hice lo mejor al poner que lo olvido e.e
Gracias por comentar!
Mitaemin:
A Minho no le conviene recordar e.e
Y Min Ah es una mala mujer ¬¬
kary88:
Kyaa! Que bien que te encantara *-*
Key se hace el difícil, pero todos sabemos que babea por Jong e.e
A minho no le conviene recordar lo que paso con Tae jejejej
Tranquila, el 2min va lentooo pero seguro :D
Respecto a tu canción use todo mi poder de composición y resulto esto:
-insertar música de cumpleaños aquí-
Bienvenida seas tú,
Bienvenida seas tú,
Bienvenida seas tu~
Que disfrutes leer~
Al menos hice el intento (no me mates D:)
anny-min:
…
ParkLeeahrii:
Min ah es un cualquiera! Todos la odiamos ¬¬
Si es Jonghyun yo creo que Key lo soportara con gusto xD
Jeejeje si~ Taemin caera a los pies de Minho
Me hace feliz que te guste *-*
Por cierto noona se usa cuando un chico se refiere a un chica mayor, así que no soy tu noona claro al menos que en realidad seas un chico e.e xD
Asi que soy tu unnie, eso se usa cuando una chica quiere dirigirse a otra chica mayor ^^
ILove SHINee:
A mi tambien me da pena ToT
Y celos porque besa a esa mala mujer que no se lo merece u.u
Esa era la idea, que murieran de la risa^^
blanca suzuki:
que genial que te encante~ *-*
y todos queremos eso! Que sean novios o no? xD
Ami tampoco me agrada Mi ah, solo quiero deshacerme de ella, pero todo a su tiempo…
No te preocupes no habra Ontae no quiero que onew suegra por Taemin e.e
Minho es una gran persona *o*
verotenchipe:
Eso es algo que suele pasar cuando las personas tienen fiebre (?)
Jejeje es que ya tengo planeado algo muahahah
Key es alguien muy…a ver como lo digo e.e orgulloso! Así que no lo reconocerá tan fácilmente :D
Dilo no mas, es una DESGRACIADA
Juega con la inocencia de dubu u.u
no mentira xD
ME disculpan? *-*
Aquí traigo actua!
PD: ¡Gracias por sus comentarios *o*!
SAKUmi**:
…
Nina_Lee:
No te preocupes por esa mala mujer, Taemin se encargara de ella muahahahaha >:D
Mahaaru-Xu☼:
Que bien que lo encuentres gracioso, ese fue mi objetivo al escribir esa parte *-*
No habia notado que Jonghyun era un mandado D: tendre que ponerlo mas rudo en los próximos capis.
Minho deverdad no lo recuerda, es un bobo xD
Y no golpees a Onew ToT solo es muy inocente ademas el amor ciega a las personas u.u
Y l por tratarte como niña, Perdooooon~
No me fije en la cosita que indica tu sexo u.u
Asi que eres el “único” :D
Y pensando en eso…. Eres mi único lector hombre *-*
Que genial! Aunque tienes 13? Soy tu noona, me siento vieja xP
Waflhes:
…
Janess:
Escribiste la palabra perfecta para definir a Mi Ah “buscona” xD
Yo creo que mas o menos en uno o dos capitulos mas pasara eso ^o^
No sabia si hacer que lo olvidara o simplemente fingir que lo olvido, pero creo que hice lo mejor al poner que lo olvido e.e
Gracias por comentar!
Mitaemin:
A Minho no le conviene recordar e.e
Y Min Ah es una mala mujer ¬¬
kary88:
Kyaa! Que bien que te encantara *-*
Key se hace el difícil, pero todos sabemos que babea por Jong e.e
A minho no le conviene recordar lo que paso con Tae jejejej
Tranquila, el 2min va lentooo pero seguro :D
Respecto a tu canción use todo mi poder de composición y resulto esto:
-insertar música de cumpleaños aquí-
Bienvenida seas tú,
Bienvenida seas tú,
Bienvenida seas tu~
Que disfrutes leer~
Al menos hice el intento (no me mates D:)
anny-min:
…
ParkLeeahrii:
Min ah es un cualquiera! Todos la odiamos ¬¬
Si es Jonghyun yo creo que Key lo soportara con gusto xD
Jeejeje si~ Taemin caera a los pies de Minho
Me hace feliz que te guste *-*
Por cierto noona se usa cuando un chico se refiere a un chica mayor, así que no soy tu noona claro al menos que en realidad seas un chico e.e xD
Asi que soy tu unnie, eso se usa cuando una chica quiere dirigirse a otra chica mayor ^^
ILove SHINee:
A mi tambien me da pena ToT
Y celos porque besa a esa mala mujer que no se lo merece u.u
Esa era la idea, que murieran de la risa^^
blanca suzuki:
que genial que te encante~ *-*
y todos queremos eso! Que sean novios o no? xD
Ami tampoco me agrada Mi ah, solo quiero deshacerme de ella, pero todo a su tiempo…
No te preocupes no habra Ontae no quiero que onew suegra por Taemin e.e
Minho es una gran persona *o*
verotenchipe:
Eso es algo que suele pasar cuando las personas tienen fiebre (?)
Jejeje es que ya tengo planeado algo muahahah
Key es alguien muy…a ver como lo digo e.e orgulloso! Así que no lo reconocerá tan fácilmente :D
Dilo no mas, es una DESGRACIADA
Juega con la inocencia de dubu u.u
[My Home: Capitulo 11]
Capitulo 11
El sábado por la noche Minho y Jonghyun ya estaban de vuelta en su casa. Fue difícil para Kibum deshacerse de ellos a causa del mayor, pero después de amenazarlo con no asistir a la cena logro convencerlo. A su llegada se encontraron solo con el señor Lee y su esposa, ya que Onew estaba en una cita con su novia, ambos estaban muy preocupados por la salud de Minho pero al comprobar que ya estaba mejor su preocupación disminuyó. Después de saludar, Minho subió a su habitación a dormir mientras Jonghyun se quedo conversando con sus padres.
Al día siguiente Minho fue visitado por el médico, después de la revisión el doctor le dijo que se encontraba en buenas condiciones, gracias a los calmantes que tomo su dolor en el hombro desapareció casi por completo y ya solo tenía un moretón que seguramente desaparecería en un par de días, así que si descansaba todo el día domingo estaría en perfectas condiciones para asistir a clases el día lunes. Al irse el médico, Minho intento dormir un poco más pero se vio interrumpido por Onew el cual entro a su habitación después de tocar un par de veces y ser ignorado.
-Minho - se acerco hacia la cama - ¿Estás bien? ¿Te duele mucho? – tocó el hombro del menor.
-Estoy mejor, pero no me toques aun duele un poco – alejó la mano de Onew.
-Lo siento. Como estás enfermo hoy te mimare todo el día. Empezare trayéndote el desayuno a la cama, espera un poco.
Dicho esto Onew salió de la habitación y luego de un rato volvió con la bandeja que contenía el desayuno de ambos.
-¿No piensas quitarte el pijama? – pregunto Minho al ver a Onew
-Estoy cómodo así – deposito la bandeja sobre las piernas de Minho y se sentó al otro lado de la cama mientras se cubría con las sabanas – además ambos estaremos en pijama todo el día, ¡será como una pijamada!
- Las pijamadas son cosa de chicas…
-Bueno, bueno entonces será una tarde de chicos, o como quieras llamarlo el punto es que nos divertiremos. Dime ¿que películas te gustan?
-mmm, las de acción como James Bond
- Creo que Jonghyun tiene esa película, luego podemos verla. ¿Te gustan los videojuegos?
-Si, me encantan
-Entonces también jugáremos videojuegos
-Pues prepárate para una paliza
-Wow~ Que confianza
-Se llama experiencia y mucha practica
-Ya veremos Señor “experiencia y mucha practica”- ambos terminaron riendo.
Luego del desayuno, vieron toda la saga de James Bond (007) y se pasaron el resto de la tarde jugando videojuegos, en donde claro Minho venció a Onew en la mayoría.
- ¡Te gane de nuevo! Que malo eres. – se burlaba Minho.
-¡No soy tan malo! Lo que pasa es que tú eres demasiado bueno.
-Es cierto, soy muy bueno. Pero tú también eres muy malo, es tan fácil ganarte.
-Es falta de práctica, hace mucho que no jugaba.
-[b]Yo creo que siempre has sido así de malo.
-¡No es así! ¡Taemin era un maestro en los videojuegos y yo siempre le ganaba! – Onew no se percato de lo que dijo hasta que Minho lo miro estupefacto, como si hubiera dicho algo que no debía mencionar y entonces su expresión cambio de un momento a otro siendo notado por Minho. Taemin seguía tan presente en su mente, no era como si quisiera olvidarlo pero sería mejor no pensar en él… solo debo esperar un poco, hasta que Taemin esté listo para comenzar de nuevo…
-No te preocupes…yo te enseñare a ser bueno – Minho trato de desviar el tema y tocó su hombro en señal de apoyo.
Onew no abandono la habitación de Minho hasta bien entrada la noche, y solo se fue porque Minho lo hecho diciéndole que al día siguiente debía levantarse temprano para ir a clases. La verdad era que estar en su compañía le hacía olvidar ciertas cosas… o mejor dicho a cierta persona.
Ya habían pasado solo días desde que Onew decidió alejarse de Taemin, pero por muy pocos que fueran ya no aguantaba más sin saber de él. Necesitaba verlo, se preguntaba a cada momento si se estaría alimentando bien, si estaría yendo a clases, si estaría sonriendo… Por eso el jueves al medio día decidió ir a verlo, solo para asegurarse de que estuviera bien. Tener a Minho cuidándolo no era suficiente, necesitaba verlo con sus propios ojos. Salió del trabajo para ir a su casa e intento buscar ropa que no llamara la atención, además se coloco unos lentes de sol, un sombrero negro y una gabardina oscura, fue por su auto y se dirigió a la escuela de Taemin.
Al llegar, estaciono su auto un poco lejos de la escuela para que nadie lo viera, en especial Taemin, no quería ser descubierto por él. Logro entrar con la escusa de que quería ver al director, una vez adentro comenzó a una sigilosa búsqueda, noto que solo había una clase fuera de la sala, seguramente porque les tocaba la clase de educación física, pero todos los demás estaban en clases. Decidió a esperar a que Taemin saliera, porque si el iba a buscarlo podría ser descubierto por él. Se ocultó tras unos arbustos, de vez en cuando se asomaba a ver que sucedía alrededor y solo se encontraba con los alumnos siguiendo las indicaciones del profesor. Sonó el timbre que indicaba la llegada de la hora del almuerzo, Onew intentó asomarse de nuevo a ver si todos se habían marchado.
-¡ Lee Chang Seon, recoge los balones y llévalos al almacén!
-¡Si, profesor!
Lee Chang Seon o mejor conocido por sus amigos como Lee Joon, aun cursaba el último año de secundaria debido a que repitió un par de años por ser muy malo con las matemáticas, a pesar de eso era de las personas que siempre se esfuerzan al máximo. Era tímido pero al mismo tiempo alegre y divertido y le encantaba hacer deporte.
Ahora mismo se encontraba en educación física su clase favorito, si tan solo todas las asignaturas fueran como esa, el sería el primero de la clase. Después de acabada la clase le pidió que recogiera los balones, lo que se encontraba haciendo en ese instante con una bolsa en una mano y con la otra metiendo los balones. Había acabado cuando uno de sus compañeros “amablemente” le lanzo un balón que estaba a su alcance diciendo “¡Chang Seon, ahí te va otro! ¡No me lo agradezcas!”, para luego marcharse riendo, pero afortunadamente para Joon su compañero no gozaba de una buena puntería y el balón termino cayendo entre unos arbustos en vez de golpearlo. Cuando se acerco a recogerlo le pareció escuchar un quejido por lo que lleno de curiosidad revolvió los arbustos en búsqueda del dueño de ese quejido, pensando que podría ser otro de sus compañeros que le quería gastar una broma. Pero lo que vio detrás de los arbustos no fue uno de sus compañeros, ni siquiera parecía un estudiante o parte del personal de la escuela. Un hombre con una gabardina, un par de lentes de sol y un sombrero oscuro de lo que encontró. Su rostro pasó de la confusión, a una exprecion sorpresa en cosa de segundos.
-¡UN PERVERTIDO! – fueron las únicas palabras que logro articular y acto seguido tomo uno de los balones de la bolsa que sostenía en su mano y se lo lanzó.
-¡Espera! ¡Espera!... – Onew trataba de calmarlo mientras esquivaba el balón.
-¡Pervertido! ¡Pervertido! ¡Pervertido!
En vista de que Joon no paraba de gritar, y Onew no quería llamar la atención, se vio obligado a tapar su boca y arrastrarlo tras los arbustos, haciendo que soltara la bolsa con los balones y quedaran todos tirados por el piso.
-Tranquilo, no soy un pervertido. – Joon forcejeaba con él, por temor a lo que el pervertido podría hacerle – Solo te soltare si prometes no gritar.
Joon se quedo quieto y asintió con su cabeza un poco confundido, Onew lo soltó y se separo un poco de él.
-Entonces, ¿no eres un pervertido? – Pregunto con desconfianza.
-¡Claro que no!
-… ¿y un stalker?
-¡No! No soy nada de eso – Onew se quito el sombrero y los lentes de sol – Solo esto buscando a alguien, ¿Conoces a Taemin?
-¿Lee Taemin de 3º? ¿El que gana todos los años en el campeonato de baile? Bueno, excepto el año pasado...– Ahora Joon encontraba un poco más confiable al desconocido.
-Sí, ese mismo. ¿Sabes en donde podría estar?
-mmm, no lo sé, podría estar en el comedor o en el salón
-Conozco el comedor, pero ¿en dónde queda su salón?
-Dos salas pasado el comedor
-Muchas gracias- dijo Onew mientras se levantaba – por cierto mi nombre es Lee Jinki – sonrió levemente, mientras tendia su mano frente a Joon.
-De nada – Joon también se levanto y tomo su mano agitándola en forma de saludo – Yo soy Lee Chang Seon
-Bueno Chang Seon, diría que es un placer pero en realidad no me gusta ser confundido con un pervertido mientras soy atacado con balones.
-ah…yo… lo siento – bajo su cabeza con una tímida sonrisa -¡Pero te veías realmente sospechoso!
-¿Acaso le lanzas balones a cada persona que consideras sospechosa?
-No…no, en realidad solo tú has tenido la mala suerte de que tuviera esos balones a mi alcance.
-uff, en realidad nunca he tenido muy buena suerte que digamos.
-Así, parece porque ahora tendrás que ayudarme a recoger los balones, por tu culpa están todos tirados.
-Esta bien, pero que sea rápido.
Ambos salieron de los arbustos y comenzaron a recoger los balones, cuando acabaron Onew se despidió rápidamente de Chang Seon y continuó buscando a Taemin.
Faltaban unos cuantos minutos para el toque de timbre, Minho trataba de ignorar al grupo de chicas que se lo devoraba con la mirada, parecía que en cualquier momento saltarían hacia el a hacerle quien sabe que cosas. Al sonar el timbre salio lo mas rápido que pudo al pasillo para evitar que esas chicas se le acercara n y comenzaran a acosarlo. Comenzó a buscar a Taemin como lo había hecho durante toda la semana, ya que Onew se encargaba de darle a entender que “cuidar” de Taemin significaba prácticamente vigilarlo todo el día, saber lo que hacia, porque lo hacia, con quien andaba, que comía y si pudiera incluso saber a que hora iba al baño, claro algo que a Minho no le interesaba averiguar. Además Taemin se lo hacia tan difícil, todos los días no hacia mas que evitarlo y cuando no podía lo trataba de la peor manera.
Este era como su décimo intento del día de encontrar a Taemin, comenzaría buscando en el comedor. Registro todo el lugar pero no logro hallarlo, cuando iba saliendo se encontró con alguien muy extraño rodeado por un montón de personas.
- Ahjushi, ¿es un pervertido?- Pregunto una chica
-No, no lo soy – decía el extraño mientras intentaba cubrir su rostro
-Pero se ve tan sospechoso- dijo otra chica- Oh, que miedo – se escondió tras un chico
-Deberíamos llamar aun profesor, ¡o mejor a la policía!
-No… esperen…no soy un pervertido – decía nervioso el extraño.
Esa voz se le hacia muy conocida… ¿Onew? No, no podía ser él, Onew ni siquiera debería estar ahí.
-¡Minho! – Bueno, al parecer si era él.
-¿Onew?- se acerco a la multitud, mientras era observado por los presentes.
- Minho oppa, ¿lo conoces?
Minho asintió con su cabeza, y les dio una mirada a todos haciéndoles entender que quería que se alejaran. En cosa de segundos el montón de personas se disperso.
-Minho~- Onew se abalanzó hacia Minho - Me salvaste, casi me llevan a la cárcel – dijo fingiendo llorar.
-No seas exagerado ni siquiera alcanzaron a llamar a la policía. Pero ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar trabajando? – se quito a Onew de encima.
-Bueno…si, pero no. Estoy buscando a Taemin –dijo bajito mientras jugaba con sus manos.
-¿No se supone que te alejarías de él por un tiempo?
-Si, pero quiero verlo. Estoy preocupado por él… solo lo veré unos segundos y me iré. Vamos.
-Si, pero antes de ir, quítate esa gabardina, ¿de verdad creíste que podrías pasar desapercibido así? – Dijo agitando su cabeza en forma de negación – Y el sombrero también.
Onew obedeció.
-Listo. Ahora vamos.
Tomo el brazo de Minho y salieron en búsqueda de Taemin.
Taemin había cumplido exitosamente con su tarea de evitar a Minho, después del incidente del beso no quería tenerlo cerca, Minho al parecer no recordaba nada pero el problema era que él si lo hacia. Pero eso no importaba, ahora su tarea era otra, debía ignorar a Yoona. Era casi como un ritual, todos los días Yoona iba a su salón y se encargaba de restregarle en la cara su derrota en la competencia de baile del año pasado y ese día no era la excepción. Y como era costumbre los pocos presentes abandonaron el salón, aburridos de la misma rutina todos los días.
-Dime Taemin, ¿estas listo para perder? Mañana te derrotare igual como lo hice hace un año.
Generalmente Taemin ignoraría los comentarios de aquella chica y la dejaría hablar cuanta estupidez quisiera, hasta que se aburriera. Pero hoy no era un día cualquiera, era el día anterior a la competencia de baile, y ni siquiera tenia una coreografía preparada, por lo que no estaba seguro de poder participar y eso lo hacia ponerse de mal humor.
-No te daré ese placer, no participare este año.
-¿El pequeño Taemin tiene miedo? – Ni siquiera le permitió responder y siguió hablando – Entiendo, no puedes competir contra mi – la chica sacudió su cabello con aires de superioridad.
- ¡Já! Puedo competir contigo en lo que sea y es mas te ganaría siempre. Y no te creas tanto por haberme ganado una vez, de no ser por los problemas con el escenario, la perdedora serias tú.
-¿Ganarme en lo que sea? ¿Acaso podrías conquistar a cualquier chico antes que yo? Mírate, apuesto a que ni siquiera has dad tu primer beso.
Taemin se quedo pensando un momento, y mientras hacia memoria recordó el beso con Minho... ¡No puede ser, el estupido de Minho me robo mi primer beso! Cuando lo vea lo @#€/()=!@#€¬ ¡AH!... Sacudió un poco su cabeza para deshacerse de esos pensamientos y concentrarse en lo que le diría a continuación.
-¿Quieres apostar?
-Esta bien, veamos quien pude llegar mas lejos con… - se quedo pensando un momento - ¡Minho!
-¿Minho? – Taemin no estaba nadita de acuerdo con la idea - ¿Por qué tiene que ser él?
-Porque es guapo, además parece un chico difícil y eso lo hace más interesante. ¿Es mucho para ti?
- Como quieras, de todos modos no me dejare vencer.
-Entonces si obtienes un beso, eres el ganador absoluto.
-¿Beso? – De solo relacionar la palabra beso con Minho me dan escalofríos. Si Yoona supiera que ya llegamos a eso. Rió para si mismo – De acuerdo, pero si gano dejaras de venir a fastidiarme todos los días, eres molesta. Y… trataras de hablarme lo menos posible y solo cuando sea necesario. – Yoona lo miro con odio
- Si yo gano, serás mi esclavo por el resto del año
Continuara...
ahora si termine de leer e inmediatamente lo quito C:!
waaa me meti cuando posteaste los coments y esperando a que subieras la actu y yeihh alcanse soy
PRIMER POST YEIHH !punchis punchis (hasiendo fiesta y avetandose confeti ella sola para celebrar)
Subiste cap yeih!!!!!!!!!!
aigo primero que nada quiero pedirte una disculpa por
el horrible aparto que te deje en el anterior capo
segun yo ya habia DHU' ya lo habia quitado y resulto
que no lo siento me siento un mounstro por eso
inmediatamente acabando de leer edito el aprto C:
ahora si al comentario del cap n.n!
omo no lo puedo creer me quede con cara de shock de verdad
por que lo dejas en las partes mas interesantes ;____________;
& justamente en esa parte eres mala e.e!
Onew cuidando a minho todo el dia awwwwwwwww el siempre ta lindo
de verdad me alegra minho ya se porta bien con el no como al
principio que era cortante ahora lo quiere :'D snif snif okno
claro que nose puede olvidar de taeminnie y minho sabiendo
disiendole que el le enseñara aser bueno en los videojuegos
cuando va a buscarlo para saver que esta bien
''coloco unos lentes de sol, un sombrero negro y una gabardina oscura,''
el si que es el maestro para disimular LOL mori con eso como se
le ocurre y kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! salio Joon♥ aunque golpendolo
pero salio lol! :B deveria dejar a esa interesada de minha y quedarse con
joon see eso me haria feliz :D okno e.e"
LOL disiendole que deverian llamar a la policia y llega minho al rescate
aww! pero
''Comenzó a buscar a Taemin como lo había hecho durante toda la
semana, ya que Onew se encargaba de darle a entender que “cuidar” de Taemin
significaba prácticamente vigilarlo todo el día, saber lo que hacia, porque lo
hacia, con quien andaba, que comía y si pudiera incluso saber a que hora iba al
baño, claro algo que a Minho no le interesaba averiguar''
LOl! que buena forma de cuidarlo y taeminnie evitandolo por el beso
O: yoona burlandose de tae muy mal ¬¬''!
''Já! Puedo competir contigo en lo que sea y es mas te ganaría siempre.''
desde ahi me sono a quye iva a pssar algo asi.
''-¿Ganarme en lo que sea? ¿Acaso podrías conquistar a cualquier chico antes que yo?
Mírate, apuesto a que ni siquiera has dad tu primer beso.''
y ahi dije definitivamente va a pasar algo aigo minho le dio su primer beso
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! bien que le gusto para que se hase okno
''-¿Quieres apostar?
-Esta bien, veamos quien pude llegar mas lejos con… - se quedo pensando un momento
- ¡Minho!-¿Minho? – *(Fuck MUERO KYAAAAAAAAAA)*Taemin no estaba nadita de acuerdo
con la idea - ¿Por qué tiene que ser él? -Porque es guapo, además parece un chico
difícil y eso lo hace más interesante. ¿Es mucho para ti? Como quieras, de todos
modos no me dejare vencer.-Entonces si obtienes un beso, eres el ganador absoluto.
''
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ASI POR QUE MAS INTERESANTE NO SE PUEDE
PONER LA HISTORIA KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! lol mori con eso lose si supiera
que ya se besaron y fue minho awwwwwwwww! de verdad ya quiero saver que pasa
y que hara tae GOD muero!!! espero poder leer la actu pronto por que kyaaaaaa!
como viste me emociono al escribir lo siento pero me emcioni xD !
de verdad espero leerte pronto grasias por haserte el tiempo de subir capo nuevo
n.n y...yo.....yo tiamo♥! :'D snig snif OKNO pero si ! lol
me voy y espero la actu con ansias :DDDD sorry por el aparto de nuebo y creeme
que ya no habra C:!
Saludos (^.^)/♥
Última edición por waflhes el Sáb Feb 18, 2012 9:47 pm, editado 1 vez
waflhes
샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
475
PERDON T00000000000T
en serio eh estado muy ocupada y no eh tenido mucho tiempo t.t
tu editora esta trabajando todo el dia y llega cansada a su casa e.é!
ni si quiera edite mi aparto pasado u.u perdon Y.Y
bueno~ cuando leí lo de Onew pervertido fue tan entrete xD Joonie *-* ke lindo!...
No se ke comentar >.< como ke cuando lo leí por primera ves te dije lo mucho ke me habia gustado xD
KEKEKEKEKKEKEKEKEKEKEKEKEKE~ el siguiente capitulo esta tan genial eUe (ya lo lei *0* kedo genial~ espero lo siguiente hoy en la tarde y te ayudo en lo ke pueda ^^)
y ahora ke vamos a estar juntas en el colegio te ayudare mas ^0^ (y obvio~ leere mas eUe)
esta tan bueno tu fic >u< me encantan tus ideas! (ayudame tu con el mio tambien >.<)
bueno~ hablamos en la tarde ^^ y escucha la radio a las 6!!!! van a dar un especial de bigbang y 2pm xD (aunke les estoy agarrando odio a 2pm e.é igual los escuchare u.ú)(acuerdate! 101.7!)
Te kiero Tabita!!!!!!! nos vemos algun día *-* cuidate mucho! y toma tus remedios ¬¬! ke no se te olvide, ya?
bye~ :MUA:
Última edición por SAKUmi** el Sáb Feb 25, 2012 1:00 pm, editado 1 vez
SAKUmi**
Onew&Taemin *0*
765
LOL Yoona del mal... justo tenia que ser Minho! aunque esta bien para que tae se de cuenta que siente por Minho :)
pero que el onew lo hayan confundido como un pervertido jajajaja me dio mucha risa!
esperare el sgte capi, cuidate bye bye
Última edición por Nina_Lee el Mar Feb 21, 2012 1:14 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
y onew loqueria ignorar ajja eso no lo puede hacer y ahora la apuesta a minho eso sisi que es interesdante y quiero que actualizes pronto byeeeeeee
mitaemin
taemin
609
Me encanta tu fic ^^
X cierto no stoy segura si es mi primer coment en el fic O.o?
Esperare la conti!!!
X cierto no stoy segura si es mi primer coment en el fic O.o?
Esperare la conti!!!
Darly-sak
Minho y Taemin
157
OMG! :Waa: :Waa: :Waa:
Primero : Onew Lee Jinki sabia que no podias durar mucho sin Taemin , eres un papelero (?) pero tu tambien te volveras homosexual y entonces me burlare de ti! jajajaaja me encanto Joonie , tan lindo! :HAHA: lo amo....
Segundo: No hay nada de JongKey , bueno , primera vez que me interesa mucho mas el 2min que el JongKey , siempre que leo algo de 2min y JongKey me centro mas en el JongKey! :KEKE: tan rara .... e.e
Tercero : Waaaaa!!!!!!!!!!! Yoona es mala? vaya... igual me cae bien :D y me cae mas bien porque reto a Taemin a conquistar a Minho! te amo Yoona! (L) (L) (L) jejejeje' Minho quiere saber en donde esta , que hace , porque lo hace , con quien esta porque esta con ellos que come , que respira , etc , etc ... ayy Minho , me pregunto cuando se va a empezar a interesar en Taemin ... :minhcute: igual no hay prisa , yo te espero y si es largo mejor! ... Taemin y Minho ya se dieron su primer beso aawww cochaas'
Cuarto : con respecto a lo de noona y unnie , ya lo se'! siempre me lo dicen pero esque lo que pasa que cuando empese en este mercado (?) yo no sabia que solo los hombres les podian decir noonas a las mujeres y me acostumbre a decirles noonas , se que se les dice unnies ,pero no me gusta decirles asi , asi que las llamo noonas :KEKE:
Quinto : No , no soy un niño , mi actitud es un tanto masculina , ya que no me gusta el rosa ni lo cursi eww! pero amo a los oppas . :OSH:
Sexto : espero la conti lo mas pronto posible , quiero ver que va a hacer Taemin para conquistar a Minho ahhh... si si si si , conti ''noona'' porfavor! te espero y te amo mucho y a tu fic byebye! (L) (L) (L) (L) (L) :HELLO: :HELLO: :HI: :HELLO: :HI:
Primero : Onew Lee Jinki sabia que no podias durar mucho sin Taemin , eres un papelero (?) pero tu tambien te volveras homosexual y entonces me burlare de ti! jajajaaja me encanto Joonie , tan lindo! :HAHA: lo amo....
Segundo: No hay nada de JongKey , bueno , primera vez que me interesa mucho mas el 2min que el JongKey , siempre que leo algo de 2min y JongKey me centro mas en el JongKey! :KEKE: tan rara .... e.e
Tercero : Waaaaa!!!!!!!!!!! Yoona es mala? vaya... igual me cae bien :D y me cae mas bien porque reto a Taemin a conquistar a Minho! te amo Yoona! (L) (L) (L) jejejeje' Minho quiere saber en donde esta , que hace , porque lo hace , con quien esta porque esta con ellos que come , que respira , etc , etc ... ayy Minho , me pregunto cuando se va a empezar a interesar en Taemin ... :minhcute: igual no hay prisa , yo te espero y si es largo mejor! ... Taemin y Minho ya se dieron su primer beso aawww cochaas'
Cuarto : con respecto a lo de noona y unnie , ya lo se'! siempre me lo dicen pero esque lo que pasa que cuando empese en este mercado (?) yo no sabia que solo los hombres les podian decir noonas a las mujeres y me acostumbre a decirles noonas , se que se les dice unnies ,pero no me gusta decirles asi , asi que las llamo noonas :KEKE:
Quinto : No , no soy un niño , mi actitud es un tanto masculina , ya que no me gusta el rosa ni lo cursi eww! pero amo a los oppas . :OSH:
Sexto : espero la conti lo mas pronto posible , quiero ver que va a hacer Taemin para conquistar a Minho ahhh... si si si si , conti ''noona'' porfavor! te espero y te amo mucho y a tu fic byebye! (L) (L) (L) (L) (L) :HELLO: :HELLO: :HI: :HELLO: :HI:
waaa xk no supe ke actualizastes eh?!?!?! e_e
waaa onew ia no puede star sin tae XD
eso le pasa x babo~ ¬¬
pero mmm ia decia io ke era imposible
ke minho olvidara del beso *o*
pero no me gusta nada lo ke hace onew
tengo miedo~
no kiero ke me separe a mi 2min e_e
i respeto la tipa esa
kien dice ser la mejor i mejor ke tae?! ja!
ni ella se lo kree~
pero hahaha muero de risa
los pensamientos de tae lol~
si supiera akella ke ia hubo beso se muere! XDD
pobrecita no tiene idea lo ke pasa realmente juju
waaa ia kiero konti~ e_e
esperare(?)
PD: me enkanto mi kancion XDD
waaa onew ia no puede star sin tae XD
eso le pasa x babo~ ¬¬
pero mmm ia decia io ke era imposible
ke minho olvidara del beso *o*
pero no me gusta nada lo ke hace onew
tengo miedo~
no kiero ke me separe a mi 2min e_e
i respeto la tipa esa
kien dice ser la mejor i mejor ke tae?! ja!
ni ella se lo kree~
pero hahaha muero de risa
los pensamientos de tae lol~
si supiera akella ke ia hubo beso se muere! XDD
pobrecita no tiene idea lo ke pasa realmente juju
waaa ia kiero konti~ e_e
esperare(?)
PD: me enkanto mi kancion XDD
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
NO INVENTES TRAUMA DEL UNIVERSO UNIVERSAL *chiste mio lo sineto si no es gracioso XD*!!!
QUE RAYOS ES TAN DRAMATICO XQ RAYOS ONEW NO SE DA CUENTA DE QUE TAMBIEN LE GUSTA TAEMIN YO LO SE LO PRESIENTO EN MIS ADENTROS xD
Y MINHO TODO LINDO INTENTANDO CUMPLIR SU PROMESA CON ONEW!!!!MIVIDO
Y...UN PERVERTIDO!!!*GRITANDO AL MIL POR HORA Y LANZANDO BALONES
Y QUE POCA TAEMIN TIENE PROBLEMAS BUENO NO YOONA ES LA DEL PROBLEMA,OSEA POBRECITA NO TIENE AUTOESTIMA O DIGNIDAD O QUE ENSERIO SAQUENLA...SACRIFIQUENLA!!!
TE FELICITO POR EL FIC ESTA MUY BUENO ME TIENES EMBOBADA CON EL XD
QUE RAYOS ES TAN DRAMATICO XQ RAYOS ONEW NO SE DA CUENTA DE QUE TAMBIEN LE GUSTA TAEMIN YO LO SE LO PRESIENTO EN MIS ADENTROS xD
Y MINHO TODO LINDO INTENTANDO CUMPLIR SU PROMESA CON ONEW!!!!MIVIDO
Y...UN PERVERTIDO!!!*GRITANDO AL MIL POR HORA Y LANZANDO BALONES
Y QUE POCA TAEMIN TIENE PROBLEMAS BUENO NO YOONA ES LA DEL PROBLEMA,OSEA POBRECITA NO TIENE AUTOESTIMA O DIGNIDAD O QUE ENSERIO SAQUENLA...SACRIFIQUENLA!!!
TE FELICITO POR EL FIC ESTA MUY BUENO ME TIENES EMBOBADA CON EL XD
b2uty
todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
217
waflhes:
que bien que hayas alcanzado!
Felicidades por ser el primer post! ^o^
Esta bien no eres un monstruo, le puede pasar a cualquiera~ aunque me da pena cuando dejan apartos sin editar ToT
Lo dejo en esas partes para que luego tengan ganas de leerlo, o si no se les quitan las ganas y me abandonan ;_;
No eres la primera que me dice mala, asi que no me hace daño xP también me dijeron mala porque hacia sufrir mucho a Taemin xD (y esa fue mi editora e.e)
es que Minho da lo que recibe, si lo tratan bien el es un amor *-*
Onew tiene poco sentido común jejeje
Si al fin pude meter a Joon no tenia idea de como hacerlo aparecer, pero mi editora me ayudo ^^
que bien que quedo interesante, espero que no te desepcione el desenlace de la apuesta u.u estoy un poco nerviosa respecto a esa parte...
Gracias por comentar y descargar todas tus emociones, es muy divertido leerte!!
SAKUmi**:
Bueno te perdono, como siempre ahora entiendo que estes ocupada e.e`
Para la proxima has tu comentario altiro despues de leerlo y lo guardas así no se te olvida lo que quieres comentar xD
Que bien que estaremos juntas! soy feliz~
Enserio te gustan mis ideas? *-*
mandame mensajes con las cosas en las que necesitas ayuda po! y yo te ayudo ^^
Escuche la radio! pero hasta que salio mblaq no mas, alcanse a escuchar a bigbang y 2pm pero despues me aburri
(no le agarres odio a ellos no es su culpa, despues de todo tailandia(?) es su segundo hogar ahi que comprenderlos u.u)
ahora que dijiste remedios! no los he tomado como en dos semanas! creo qeu morire x_x
Nina_Lee:
Yoona no tiene la culpa de ser como es (?) xD
que bien que te hayas reiro *-*
gracias por comentar!
mitaemin:
jejejej se sabe que no lo puede ignorar
si se pone interesante!
gracias por comentar!
Darly-sak:
que bien que te guste el fic *-*
sip, creo que es tu primer comentario :D
gracias por comentar!
ParkLeeahrii:
jakshdkjashdjk me hiso mucha gracia tu primer comentario xD
Onew se volverá homosexual xDDDD
Joonie es un amor *o*
Si en este capitulo me centre en el 2min e.e
pero ya en el proximo habra jongkey
Yoona no es mala, solo tiene un caracter especial...y obvio todos le estamos agradecidos porque hara que Tae bese a Minho.
se paciente por favor, se interesara lentamente en Taemin :D
Ahh ya veo lo de noona, entonces esta bien llamame como quieras ^^
Te entiendo perfectamente, yo tampoco soy muy femenina que digamos xD Yo detesto el rosa D: y los oppas tambien los amo *O*
Me amas? >////<
waaa! gracias (?)
kary88:
No lo sé, deberia avisarte por mensaje privado? xD
Aun no ahi 2min, asi que Onew no separara nada jejejeje
Nadie es mejor que Tae bailando, Yoona esta loca! e.e
Seria bueno que se enterara entonces, haber si nos deshacemos de ella muhahhahaha
Que bien que te haya gustado la canción (aunque fue horrible xD)
verotenchipe:
"NO INVENTES TRAUMA DEL UNIVERSO UNIVERSAL" eso es gracioso xDDD
Lo presientes? pues yo NO!y yo soy la escritora muahahahaha >:D
Sacrificarla es demasiado xD solo la haremos sufrir
Gracias!!! me hace feliz que te guste *O*
que bien que hayas alcanzado!
Felicidades por ser el primer post! ^o^
Esta bien no eres un monstruo, le puede pasar a cualquiera~ aunque me da pena cuando dejan apartos sin editar ToT
Lo dejo en esas partes para que luego tengan ganas de leerlo, o si no se les quitan las ganas y me abandonan ;_;
No eres la primera que me dice mala, asi que no me hace daño xP también me dijeron mala porque hacia sufrir mucho a Taemin xD (y esa fue mi editora e.e)
es que Minho da lo que recibe, si lo tratan bien el es un amor *-*
Onew tiene poco sentido común jejeje
Si al fin pude meter a Joon no tenia idea de como hacerlo aparecer, pero mi editora me ayudo ^^
que bien que quedo interesante, espero que no te desepcione el desenlace de la apuesta u.u estoy un poco nerviosa respecto a esa parte...
Gracias por comentar y descargar todas tus emociones, es muy divertido leerte!!
SAKUmi**:
Bueno te perdono, como siempre ahora entiendo que estes ocupada e.e`
Para la proxima has tu comentario altiro despues de leerlo y lo guardas así no se te olvida lo que quieres comentar xD
Que bien que estaremos juntas! soy feliz~
Enserio te gustan mis ideas? *-*
mandame mensajes con las cosas en las que necesitas ayuda po! y yo te ayudo ^^
Escuche la radio! pero hasta que salio mblaq no mas, alcanse a escuchar a bigbang y 2pm pero despues me aburri
(no le agarres odio a ellos no es su culpa, despues de todo tailandia(?) es su segundo hogar ahi que comprenderlos u.u)
ahora que dijiste remedios! no los he tomado como en dos semanas! creo qeu morire x_x
Nina_Lee:
Yoona no tiene la culpa de ser como es (?) xD
que bien que te hayas reiro *-*
gracias por comentar!
mitaemin:
jejejej se sabe que no lo puede ignorar
si se pone interesante!
gracias por comentar!
Darly-sak:
que bien que te guste el fic *-*
sip, creo que es tu primer comentario :D
gracias por comentar!
ParkLeeahrii:
jakshdkjashdjk me hiso mucha gracia tu primer comentario xD
Onew se volverá homosexual xDDDD
Joonie es un amor *o*
Si en este capitulo me centre en el 2min e.e
pero ya en el proximo habra jongkey
Yoona no es mala, solo tiene un caracter especial...y obvio todos le estamos agradecidos porque hara que Tae bese a Minho.
se paciente por favor, se interesara lentamente en Taemin :D
Ahh ya veo lo de noona, entonces esta bien llamame como quieras ^^
Te entiendo perfectamente, yo tampoco soy muy femenina que digamos xD Yo detesto el rosa D: y los oppas tambien los amo *O*
Me amas? >////<
waaa! gracias (?)
kary88:
No lo sé, deberia avisarte por mensaje privado? xD
Aun no ahi 2min, asi que Onew no separara nada jejejeje
Nadie es mejor que Tae bailando, Yoona esta loca! e.e
Seria bueno que se enterara entonces, haber si nos deshacemos de ella muhahhahaha
Que bien que te haya gustado la canción (aunque fue horrible xD)
verotenchipe:
"NO INVENTES TRAUMA DEL UNIVERSO UNIVERSAL" eso es gracioso xDDD
Lo presientes? pues yo NO!y yo soy la escritora muahahahaha >:D
Sacrificarla es demasiado xD solo la haremos sufrir
Gracias!!! me hace feliz que te guste *O*
My Home: Capitulo 12
Quiero aclararles que no tengo nada encontra de Yoona, solo la coloque a ella porque siempre aparece en los fics hetero como pareja de Minho (o eso creo) Ai que no la odio ni nada, me es indiferente (exepto cuando se acerca a mis oppas xD)
En fin, Gracias por todo el amor que le dan al Fic *O*
A leer~
Lograron encontrar el salón de Taemin, claro que no entraron solo se acercaron a la puerta sigilosamente. Cuando escucharon que una chica pronuncio el nombre de Minho se extrañaron un poco pero al escuchar a Taemin responder Onew se agacho y tomo el brazo de Minho para que hiciera lo mismo, luego trataron de mirar adentro muy cautelosamente y vieron a Taemin al parecer discutiendo con una chica, el resto del salón estaba vacío.
-¿Minho? ¿Por qué tiene que ser él?
-Porque es guapo, además parece un chico difícil y eso lo hace más interesante. ¿Es mucho para ti?
-¿Beso?...De acuerdo, pero si gano dejaras de venir a fastidiarme todos los días, eres molesta. Y… trataras de hablarme lo menos posible y solo cuando sea necesario
Minho escuchaba atentamente con el entrecejo fruncido... ¿Quien se cree esa chica para usarme en una apuesta? Y Onew por su parte parecía pensativo, después de unos segundos miro fijamente a Minho.
-Minho~ ¿sabes lo que tienes que hacer ahora? ¿No? – Minho alzo una de sus cejas y miró a Onew con recelo - ¡Vamos! Solo tienes que entra ahí y…
-¿Y?
-Y hacer que Taemin gane la apuesta
-¡¿Que!? ¿Quieres que lo bese?- dijo exaltado pero aun hablando en susurros.
-¡Exacto!
Minho comenzó a dar pequeños pasos hacia atrás tratando de escapar, pero Onew se acercaba cada vez que trataba de alejarse, se estaban alejando lentamente de la entrada sin notarlo hasta que decidió ponerse de pie y huir, fallidamente porque Onew lo tomo del brazo impidiéndoselo.
-¡Minho! Prometiste que cuidarías de él
- Eso es lo que trato de hacer, cuido su integridad física y mental
-No seas exagerado, es solo un beso
-Para ti es solo un beso, Pero para él ¿Qué? ¿Acaso sabes si ha dado su primer beso?
Inesperadamente algo hizo click en la mete de Minho, imágenes de él besando a Taemin inundaron su cabeza, recordó todo lo ocurrido aquella noche, cada palabra que salio de su boca…así que a “eso” se refería Taemin. Creo que cometí un error…
-Bueno no losé…Pero Taemin ya me había hablado de esa chica, no lo deja en paz y no podemos permitir que gane y lo convierta en su esclavo…
Minho dejo de prestarle atención a las palabras de Onew, ni siquiera el mismo sabia porque había echo “eso”… ¿Cómo pude?... Eso explicaría el porque Taemin se comporta así conmigo…
-¿Me estas escuchando? – pregunto Onew interrumpiendo sus pensamientos.
-¿Ah?...No y de todos modos no pienso hacerlo.
Onew iba a contradecirlo cuando vio salir a Taemin del salón y tuvo que esconderse rápidamente detrás de Minho.
Termino de acordar los detalles con Yoona y salio del salón, debía pensar algunas cosas…Al salir vio a Minho parado afuera con alguien atrás de él pero desvío la mirada velozmente ignorando a ambos. Fue a su “escondite”, la azotea del colegio, siempre estaba vacía ya que no se permitía el acceso a los alumnos, la encontró hace unos días mientras trataba de esconderse de Minho y desde entonces era su escape. Acudía ahí cada vez que necesitaba pensar o al contrario despejar su mente. Se sentó en el piso mientras dejaba que los pensamientos invadieran su mente…Creo que me metí en problemas, no debí aceptar el reto de Yoona. Ahora se supone que debo besar a Minho… Pero aun así no puedo perder ante Yoona, tendría otro motivo para fastidiarme. No tengo escapatoria, aunque siempre esta la opción de pedirle a Key que me compre un pasaje a Alaska e ir a vivir con los pingüinos, si los pingüinos serian una buena compañía, no tendría que besarlos, no me fastidiarían, todo perfecto…. Miro su reloj y quedaban pocos minutos para que acabara el receso y el ni siquiera había comido por lo que decidió ir al casino.
Taemin hacia la fila del casino mientras pensaba en como darle un beso a Minho…podría simplemente y decirle “hola Minho, como tu me diste un beso sin mi consentimiento ahora es mi turno” y darle el beso o besarlo y salir corriendo…ah~ estoy muerto… De pronto alguien toco su hombro interrumpiendo sus pensamientos, al ver de quien se trataba intento escapar porque aun no estaba listo para verlo pero le fue imposible cuando Minho lo tomó del brazo.
- Taemin, vamos
-¿A donde?
-A un lugar más privado
-¡No quiero!
Minho suspiró.
-Supongo que no me vas a acompañar aunque te diga que la vida de la humanidad depende de ello ¿no?
- Que se extinga la raza humana
-Luego no me culpes – Taemin lo miro sin entender – acércate – Minho hacia señales con su mano para que ese acercara – Un poco mas – Taemin se acerco a Minho, dejando su oído lo suficientemente cerca como para oír lo que Minho quería decirle. Pero grande fue su sorpresa cuando Minho tomo su nuca con una mano y la acerco a su rostro haciendo que sus labios se rozaran. Estaba tan sorprendido que no podía reaccionar. Su estomago le daba vueltas, sentía un hormigueo muy fuerte en el, pero esa sensación le era tan agradable... Por segunda vez Minho era capaz de dejar su mente en blanco con una sola acción.
Al separarse Minho le susurro al oído.
-¿Por que pareces tan sorprendido? No es como si fuera la primera vez
-¿Que? –Preguntó incrédulo
Minho salio de comedor dejando a medio mundo con la boca abierta , indecisos entre mirar al chico que acababa de irse o al chico que acababa de ser besado y entre ellos estaba Yoona la cual salio corriendo tras Minho, después de gritarle a Taemin:
-¡Aun no he perdido, convertiré esto en un empate!
Minutos antes
Después de muchos intentos fallidos y una amenaza de no dejarlo dormir por el resto de la semana finalmente Onew parecía hacer cambiar de opinión a Minho.
-En conclusión es por el bien de Taemin – dijo después de dar un montón de motivos, no necesariamente validas, sobre el porque Minho debía besar a Taemin.
-No me convences, no hay razón por la que debería besar a ese niño y luego soportar todos sus berrinches y reclamos
-Pero Minho~ Lo prometiste, prometiste que lo cuidarías, ¡no podemos dejar que pierda!
-Recuérdame no hacer mas promesas contigo- dijo después de dar un gran suspiro.
-¿Lo harás?
-Si…
-¡Gracias Minho! – Dijo para luego darle un abrazo – yo lo haría pero afortunadamente no soy tú
Luego de recibir un golpe por parte de Minho, ambos se dirigieron a buscar a Taemin otra vez, con la ayuda de uno de sus compañeros pudieron saber su ubicación y encontrarlo.
Llegaron a la entrada del comedor en donde Onew se quedo observando y Minho se dirigió a Taemin.
Mientras Onew esperaba a que Minho actuara, fue atrapado por el director del colegio, el cual lo reconoció de inmediato, ya que era un ex alumno, y luego se lo llevo a su oficina. Lo único que pudo hacer mientras era arrastrado hacia la oficina del director fue echar un vistazo al casino y afortunadamente ver como Minho cumplía su promesa.
Mientras salía del lugar escucho que sonido del timbre que indicaba que la hora del receso había finalizaba. Después de dar unos pasos sintió como alguien lo detenía sujetando su camisa.
-¡Oppa! ¡No puedes hacer esto!
Minho la miro extrañado, a juzgar por su voz era la chica que discutía con Taemin, la que lo usó para la apuesta.
-¡Si lo besaste a él, ahora debes besarme a mi! ¡No puedo permitir que me gane!
La chica sujeto el cuello de la camisa de Minho con ambas manos y lo jalo hacia así acercando su rostro para intentar besarlo. Minho al notar la intención de la chica la sujeto de las muñecas y la alejó.
-¿Qué te pasa? Ni siquiera te conozco
-No dejare que Taemin me gane tan fácilmente. Mi nombre es Yoona ¿Ahora que me conoces me puedes besar?
Minho río sarcásticamente y comenzó a caminar alejándose de la chica.
Yoona lo miraba sin entender del todo su reacción y a continuación salio persiguiendo a Minho nuevamente, esta vez se puso enfrente de él interrumpiendo su camino.
-Minho oppa parece que no has entendido. No soy una chica fácil, así que te daré el privilegio de besarme. Cuando alguien como yo te da una oportunidad así debes aprovecharla porque lo mas probable es que no se vuelva a repetir ¿entiendes?
Minho se acerco lentamente a la chica, y la miro fijamente mientras acariciaba su mejilla.
-Hermosa- se acerco a su rostro dejando un mínimo de distancia entre sus labios. La chica cerro sus ojos, estuvieron unos segundos así – Dale ese privilegio a alguien que le importe ¿entiendes?
Yoona abrió los ojos de golpe y vio a Minho alejarse nuevamente.
- ¿Que rayos? – Yoona estaba estupefacta, Minho la había insultado y ella no se quedaría de brazos cruzados, antes de que se alejara demasiado le grito -¡Ya! ¡Minho oppa! – Minho se detuvo sin voltear. - ¿Acaso te gustan los chicos? ¿Porque besas a Taemin y a mí no?
-Porque no quería que ganaras…además detesto a las chicas como tú – Retomo su paso dejando a una mas que furiosa Yoona tras de si.
Pensando que Yoona podría volver a fastidiarlo, decidió “perderse” por un rato, de todos modos ya no llegaría a tiempo a clases. Antes busco a Onew pero como no hubo rastros de él solo se fue a la azotea de la escuela esperando que estuviera vacía
Taemin estaba muy confundido, agobiado y un poco molesto lo único que quería era estar solo, así que sin importarle saltarse la última clase e ignorando todas las miradas que lo acechaban se encamino a su escondite. Traspaso la puerta de la azotea y vio a Minho recostado en el piso con sus manos en la nuca…lo que me faltaba…. Se dio la vuelta con la intención de irse, pero se detuvo l pensar que podría ser una buena oportunidad para aclarar todas las cosas con Minho. Camino hacia él, cuando estuvo lo suficientemente cerca estiro su pie para moverlo y despertarlo. El mayor abrió sus ojos con pereza y se quedo viendo a Taemin.
-¿No deberías estar en clases?
-Lo mismo pregunto
Taemin estaba haciendo uso de todo su autocontrol para no patear al chico recostado a su lado, se recostó en la misma posición que Minho con la cabeza apoyada en sus manos mirando al cielo. Suspiro profundamente y continuó.
-Así que recuerdas lo de esa noche… entonces me mentiste. ¿Por qué dijiste que no te acordabas? –Pregunto tratando de ocultar su nerviosismo
-Bueno… - Minho no se veía cómodo hablando del tema – No te mentí, hace poco recordé lo que paso.
- Mas bien lo que TÚ hiciste, los besos no “pasan” solo porque sí
Minho no respondió y un silencio incomodo los invadió, Taemin cerró los ojos tratando de ordenar sus ideas, al cabo de un rato retomo la conversación
-Me estuve preguntando porque lo hiciste…y llegue a la conclusión de que puede haber sido porque te sentías culpable o por lastima… Pero a pesar de que yo mismo te culpe en algún momento, no es tu culpa. Supongo que solo paso lo que tenía que pasar. Y lo más importante no quiero que sientas lastima por mi – Permanecía con los ojos cerrados. Sentia que sus ojos se humedecian con cada palabra que salia de sus labios, y no permitiria que minho lo vea llorar otra vez.
-No es así – Dijo firmemente – No lo hice porque me sintiera culpable, no hecho nada malo como para sentirme de ese modo. Tampoco lo hice por lastima – Taemin sintió la mirada de Minho fija en él, pero no quiso enfrentarla – No eres el primero ni el único que ha sido rechazado en este mundo.
-Entonces ¿por qué? – Taemin se decidió a abrir los ojos y giro su rostro para mirarlo fijamente.
-No lo sé – desvió su mirada.
-Si no lo sabes tú ¿entonces quien?
-No estaba del todo consiente
-¿Y lo de ahora? ¿Tampoco estabas consiente?
- Querías ganar la apuesta ¿no?
-¡Eso no te da derecho a besarme en frente de todos! – Taemin se puso de pie exaltado y Minho solo se sentó.
-Pero te hice ganar.
-No quería que fuera de esa forma – mordió su labio inferior conteniendo su enojo.
-Claro, si no lo hubiera hecho yo lo habrías hecho tú. De todas formas si te molesta tanto solo olvídalo.
Taemin se sentó con las piernas flexionadas, apoyo sus brazos en las rodillas y escondió su cabeza entre ellos…seria genial si pudiera olvidarlo, pero todos dicen que el primer beso nunca se olvida…
Minho volvió a recostarse y cerró sus ojos, intentando relajarse.
Este era el tercer intento de Onew para librarse del director, estaba tratando de hacerlo sutilmente porque no quería ser descortés, pero el señor se empeñaba en preguntarle acerca de su vida y de paso narrarle la suda demasiado detalladamente para el gusto del pobre joven. Y su tercer intento resulto fallido lo único que consiguió que el tema de conversación cambiara a la mala conducta que tuvo el primer día de clases Minho. Maldecía lo hablador que era el director, cuando hacia una pregunta ni siquiera lo dejaba responder adecuadamente porque lo interrumpía para volver a contarle alguna anécdota que a Onew no le interesaba oír pero se vería forzado a hacerlo, para no hacer sentir mal a su antiguo director.
Su cuarto intento, esta vez estaba decidido a terminar con la “conversación”, tocio un poco para aclarar su voz y lo intento de nuevo.
-Este… yo… - De inmediato se vio interrumpido.
-Oh, claro que tu eres muy diferente de Minho, siempre estuviste en los primeros lugares y tu conducta era ejemplar – hay iba su cuarto intento.
El resto de la charla solo se dedico a fingir que prestaba atención y a asentir de vez en cuando para verse más convincente, mientras se concentraba en sus pensamientos…según tengo entendido la competencia de baile es mañana y Taemin no piensa participar, seguramente por lo del año pasado. A causa de ese accidente con el escenario perdió la competencia por primera vez desde que participaba y eso lo hizo perder mucha de su confianza…Tengo que hacer algo al respecto, el baile para Taemin es muy importante… es parte de su sueño...
En cierto momento aprovecho que el director se paraba a mostrarle una fotografía para tomar un hoja de papel junto con un bolígrafo de su escritorio y disimuladamente comenzó a escribir con el.
El director iba hablando sobre el cuarto alumno problema de la escuela, pero de repente se detuvo y miro su reloj.
-El tiempo pasa muy rápido, ya se ha hecho tarde. Puedes irte.
-¿Seguro? ¿No hay algún otro alumno del que quiera hablarme? – pregunto incrédulo.
- Fue un placer hablar contigo, pero ay cosas de las que un director de escuela se debe encargar – dijo riendo.
-Por supuesto
Onew se puso de pie, aun algo sorprendido de que al fin acabara su martirio y salió de la oficina a toda prisa antes de que el director cambiara de opinión. Camino hasta la sala de Taemin, golpeo un par de veces la puerta esperando a que el profesor a cargo saliera, le pidió que le permitiera salir unos momentos a Kai, uno de los amigos de Taemin, el profesor salió y después de unos minutos Kai salió del salón.
-¡Onew hyung! ¡Hola!
-Hola Kai
-Si viniste a buscar a Taemin, no entró a clases.
-No, no precisamente…espera ¿no entró a clases?
-Yo tampoco lo haría de ser besado por un chico en frente de todos
-Minho fue un poco imprudente al hacerlo en frente de todos, quizás debí pedírselo en otro momento… -dijo bajito para sí mismo.
-¿Dijiste algo?
-No, nada. No estoy buscando a Taemin, viene a pedirte un favor.Es importante que no le digas quien te lo dio ¿Podrías hacer eso por mi?
-Adelante
- Dale esto a Taemin cuando lo veas – extendió un hoja de papel doblada frente a Kai –
-Claro, hyung – tomo el papel en su mano y lo guardo en su bolsillo - Pero ¿Por qué no puede saber que tú me lo diste? ¿Pelearon?
-No exactamente… pero es mejor así
-Como quieras, hyung
-Gracias pequeño- dijo con broma, ya que su donsaeng era mucho más alto que el.
-Sea lo que sea que pasa entre ustedes, espero que lo solucionen pronto
Ninguno de los dos se movía ni un poco, no eran consiente del tiempo transcurrido desde el término de su discusión, pero nadie tenía ánimos de cambiar el ambiente e interrumpir ese peculiar momento de “paz”. Sin embargo al escuchar el toque del timbre el primero en reaccionar fue Taemin, se levanto del piso con ligereza y salió del lugar. Minho por otro lado no le dio importancia a la salida de Taemin ni al sonido del timbre y se quedo un rato más en aquella posición que le resultaba tan cómoda.
Taemin fue al salón por sus cosas, se encontró con todos sus compañeros saliendo, mientras las recogía fue abordado por Kai, el cual le dio una hoja de papel, con el aspecto de una carta. Y por mucho que pregunto quién se la dio, Kai se resistió a responderle. Leyó el contenido de la carta: “Taemin-ah, no te des por vencido tú puedes ganar la competencia de baile si te lo propones, después de todo ¡eres el mejor bailarín de la escuela! Eso es seguro, ya que has ganado casi todas las competencias de baile y de no ser por el problema con es escenario habrías ganado también el año pasado. Debes recuperar tu confianza y ganar la competencia de mañana… eres el mejor, taemin. Fighting!”
-Taemin, vamos – Dijo Kai desde la puerta
-Puedes irte, hoy llegare tarde a casa – guardo la carta entre sus cosas.
-Está bien, cuídate, nos vemos mañana
Kai se marcho y Taemin se dirigió a la sala de práctica con la que contaba la escuela. Su confianza se había renovado gracias a la carta de esa persona desconocida, no sabía quién era pero le estaba realmente agradecido por sus palabras, ya que lo ayudaron a volver a su camino, Por lo que paso con Onew había olvidado casi por completo su sueño, se aseguraría de que eso no volviera a pasar desde ahora se concentraría más que nunca en cumplir su meta de ser un gran bailarín, de bailar en un escenario importante junto a grandes artistas.
Al llegar se encontró con varias personas practicando, seguramente para la competencia, estaba tan lleno que era difícil practicar adecuadamente. No se dio por vencido y lleno de determinación se encamino a la vieja sala de práctica, en la que no había electricidad pero podría colocar la música desde su celular y aun era de día por lo que no sería un problema. El problema era que habían muchos rumores de que habitaban fantasmas en ella el rumor emporaba considerando que estaba en uno de los lugares más apartados de la escuela, pero aun así reunió su valor y entro encontrándosela obviamente vacía.
Después de dejar sus cosas en un rincón, se paso un buen rato escogiendo una canción adecuada y después de mucho pensarlo se decidió por “so bucc”. Lo siguiente que hizo fue comenzar a crear una coreografía poderosa que acompañara la canción, tardo bastante pero cuando acabo estaba muy satisfecho con su trabajo. Primero practico los pasos por separado, luego dividió la coreografía en varias partes para practicarla de a poco. Estaba practicando la parte principal cuando escuchó la puerta cerrarse de repente, camino hacia la puerta algo asustado…Espero que los rumores de los fantasmas no sean ciertos…
En fin, Gracias por todo el amor que le dan al Fic *O*
A leer~
[Capitulo 12]
Lograron encontrar el salón de Taemin, claro que no entraron solo se acercaron a la puerta sigilosamente. Cuando escucharon que una chica pronuncio el nombre de Minho se extrañaron un poco pero al escuchar a Taemin responder Onew se agacho y tomo el brazo de Minho para que hiciera lo mismo, luego trataron de mirar adentro muy cautelosamente y vieron a Taemin al parecer discutiendo con una chica, el resto del salón estaba vacío.
-¿Minho? ¿Por qué tiene que ser él?
-¿Beso?...De acuerdo, pero si gano dejaras de venir a fastidiarme todos los días, eres molesta. Y… trataras de hablarme lo menos posible y solo cuando sea necesario
Minho escuchaba atentamente con el entrecejo fruncido... ¿Quien se cree esa chica para usarme en una apuesta? Y Onew por su parte parecía pensativo, después de unos segundos miro fijamente a Minho.
-Minho~ ¿sabes lo que tienes que hacer ahora? ¿No? – Minho alzo una de sus cejas y miró a Onew con recelo - ¡Vamos! Solo tienes que entra ahí y…
-¿Y?
-Y hacer que Taemin gane la apuesta
-¡¿Que!? ¿Quieres que lo bese?- dijo exaltado pero aun hablando en susurros.
-¡Exacto!
Minho comenzó a dar pequeños pasos hacia atrás tratando de escapar, pero Onew se acercaba cada vez que trataba de alejarse, se estaban alejando lentamente de la entrada sin notarlo hasta que decidió ponerse de pie y huir, fallidamente porque Onew lo tomo del brazo impidiéndoselo.
-¡Minho! Prometiste que cuidarías de él
- Eso es lo que trato de hacer, cuido su integridad física y mental
-No seas exagerado, es solo un beso
-Para ti es solo un beso, Pero para él ¿Qué? ¿Acaso sabes si ha dado su primer beso?
Inesperadamente algo hizo click en la mete de Minho, imágenes de él besando a Taemin inundaron su cabeza, recordó todo lo ocurrido aquella noche, cada palabra que salio de su boca…así que a “eso” se refería Taemin. Creo que cometí un error…
-Bueno no losé…Pero Taemin ya me había hablado de esa chica, no lo deja en paz y no podemos permitir que gane y lo convierta en su esclavo…
Minho dejo de prestarle atención a las palabras de Onew, ni siquiera el mismo sabia porque había echo “eso”… ¿Cómo pude?... Eso explicaría el porque Taemin se comporta así conmigo…
-¿Me estas escuchando? – pregunto Onew interrumpiendo sus pensamientos.
-¿Ah?...No y de todos modos no pienso hacerlo.
Onew iba a contradecirlo cuando vio salir a Taemin del salón y tuvo que esconderse rápidamente detrás de Minho.
Termino de acordar los detalles con Yoona y salio del salón, debía pensar algunas cosas…Al salir vio a Minho parado afuera con alguien atrás de él pero desvío la mirada velozmente ignorando a ambos. Fue a su “escondite”, la azotea del colegio, siempre estaba vacía ya que no se permitía el acceso a los alumnos, la encontró hace unos días mientras trataba de esconderse de Minho y desde entonces era su escape. Acudía ahí cada vez que necesitaba pensar o al contrario despejar su mente. Se sentó en el piso mientras dejaba que los pensamientos invadieran su mente…Creo que me metí en problemas, no debí aceptar el reto de Yoona. Ahora se supone que debo besar a Minho… Pero aun así no puedo perder ante Yoona, tendría otro motivo para fastidiarme. No tengo escapatoria, aunque siempre esta la opción de pedirle a Key que me compre un pasaje a Alaska e ir a vivir con los pingüinos, si los pingüinos serian una buena compañía, no tendría que besarlos, no me fastidiarían, todo perfecto…. Miro su reloj y quedaban pocos minutos para que acabara el receso y el ni siquiera había comido por lo que decidió ir al casino.
Taemin hacia la fila del casino mientras pensaba en como darle un beso a Minho…podría simplemente y decirle “hola Minho, como tu me diste un beso sin mi consentimiento ahora es mi turno” y darle el beso o besarlo y salir corriendo…ah~ estoy muerto… De pronto alguien toco su hombro interrumpiendo sus pensamientos, al ver de quien se trataba intento escapar porque aun no estaba listo para verlo pero le fue imposible cuando Minho lo tomó del brazo.
- Taemin, vamos
-¿A donde?
-A un lugar más privado
-¡No quiero!
Minho suspiró.
-Supongo que no me vas a acompañar aunque te diga que la vida de la humanidad depende de ello ¿no?
- Que se extinga la raza humana
-Luego no me culpes – Taemin lo miro sin entender – acércate – Minho hacia señales con su mano para que ese acercara – Un poco mas – Taemin se acerco a Minho, dejando su oído lo suficientemente cerca como para oír lo que Minho quería decirle. Pero grande fue su sorpresa cuando Minho tomo su nuca con una mano y la acerco a su rostro haciendo que sus labios se rozaran. Estaba tan sorprendido que no podía reaccionar. Su estomago le daba vueltas, sentía un hormigueo muy fuerte en el, pero esa sensación le era tan agradable... Por segunda vez Minho era capaz de dejar su mente en blanco con una sola acción.
Al separarse Minho le susurro al oído.
-¿Por que pareces tan sorprendido? No es como si fuera la primera vez
-¿Que? –Preguntó incrédulo
Minho salio de comedor dejando a medio mundo con la boca abierta , indecisos entre mirar al chico que acababa de irse o al chico que acababa de ser besado y entre ellos estaba Yoona la cual salio corriendo tras Minho, después de gritarle a Taemin:
-¡Aun no he perdido, convertiré esto en un empate!
Minutos antes
Después de muchos intentos fallidos y una amenaza de no dejarlo dormir por el resto de la semana finalmente Onew parecía hacer cambiar de opinión a Minho.
-En conclusión es por el bien de Taemin – dijo después de dar un montón de motivos, no necesariamente validas, sobre el porque Minho debía besar a Taemin.
-No me convences, no hay razón por la que debería besar a ese niño y luego soportar todos sus berrinches y reclamos
-Pero Minho~ Lo prometiste, prometiste que lo cuidarías, ¡no podemos dejar que pierda!
-Recuérdame no hacer mas promesas contigo- dijo después de dar un gran suspiro.
-¿Lo harás?
-Si…
-¡Gracias Minho! – Dijo para luego darle un abrazo – yo lo haría pero afortunadamente no soy tú
Luego de recibir un golpe por parte de Minho, ambos se dirigieron a buscar a Taemin otra vez, con la ayuda de uno de sus compañeros pudieron saber su ubicación y encontrarlo.
Llegaron a la entrada del comedor en donde Onew se quedo observando y Minho se dirigió a Taemin.
Mientras Onew esperaba a que Minho actuara, fue atrapado por el director del colegio, el cual lo reconoció de inmediato, ya que era un ex alumno, y luego se lo llevo a su oficina. Lo único que pudo hacer mientras era arrastrado hacia la oficina del director fue echar un vistazo al casino y afortunadamente ver como Minho cumplía su promesa.
Mientras salía del lugar escucho que sonido del timbre que indicaba que la hora del receso había finalizaba. Después de dar unos pasos sintió como alguien lo detenía sujetando su camisa.
-¡Oppa! ¡No puedes hacer esto!
Minho la miro extrañado, a juzgar por su voz era la chica que discutía con Taemin, la que lo usó para la apuesta.
-¡Si lo besaste a él, ahora debes besarme a mi! ¡No puedo permitir que me gane!
La chica sujeto el cuello de la camisa de Minho con ambas manos y lo jalo hacia así acercando su rostro para intentar besarlo. Minho al notar la intención de la chica la sujeto de las muñecas y la alejó.
-¿Qué te pasa? Ni siquiera te conozco
-No dejare que Taemin me gane tan fácilmente. Mi nombre es Yoona ¿Ahora que me conoces me puedes besar?
Minho río sarcásticamente y comenzó a caminar alejándose de la chica.
Yoona lo miraba sin entender del todo su reacción y a continuación salio persiguiendo a Minho nuevamente, esta vez se puso enfrente de él interrumpiendo su camino.
-Minho oppa parece que no has entendido. No soy una chica fácil, así que te daré el privilegio de besarme. Cuando alguien como yo te da una oportunidad así debes aprovecharla porque lo mas probable es que no se vuelva a repetir ¿entiendes?
Minho se acerco lentamente a la chica, y la miro fijamente mientras acariciaba su mejilla.
-Hermosa- se acerco a su rostro dejando un mínimo de distancia entre sus labios. La chica cerro sus ojos, estuvieron unos segundos así – Dale ese privilegio a alguien que le importe ¿entiendes?
Yoona abrió los ojos de golpe y vio a Minho alejarse nuevamente.
- ¿Que rayos? – Yoona estaba estupefacta, Minho la había insultado y ella no se quedaría de brazos cruzados, antes de que se alejara demasiado le grito -¡Ya! ¡Minho oppa! – Minho se detuvo sin voltear. - ¿Acaso te gustan los chicos? ¿Porque besas a Taemin y a mí no?
-Porque no quería que ganaras…además detesto a las chicas como tú – Retomo su paso dejando a una mas que furiosa Yoona tras de si.
Pensando que Yoona podría volver a fastidiarlo, decidió “perderse” por un rato, de todos modos ya no llegaría a tiempo a clases. Antes busco a Onew pero como no hubo rastros de él solo se fue a la azotea de la escuela esperando que estuviera vacía
Taemin estaba muy confundido, agobiado y un poco molesto lo único que quería era estar solo, así que sin importarle saltarse la última clase e ignorando todas las miradas que lo acechaban se encamino a su escondite. Traspaso la puerta de la azotea y vio a Minho recostado en el piso con sus manos en la nuca…lo que me faltaba…. Se dio la vuelta con la intención de irse, pero se detuvo l pensar que podría ser una buena oportunidad para aclarar todas las cosas con Minho. Camino hacia él, cuando estuvo lo suficientemente cerca estiro su pie para moverlo y despertarlo. El mayor abrió sus ojos con pereza y se quedo viendo a Taemin.
-¿No deberías estar en clases?
-Lo mismo pregunto
Taemin estaba haciendo uso de todo su autocontrol para no patear al chico recostado a su lado, se recostó en la misma posición que Minho con la cabeza apoyada en sus manos mirando al cielo. Suspiro profundamente y continuó.
-Así que recuerdas lo de esa noche… entonces me mentiste. ¿Por qué dijiste que no te acordabas? –Pregunto tratando de ocultar su nerviosismo
-Bueno… - Minho no se veía cómodo hablando del tema – No te mentí, hace poco recordé lo que paso.
- Mas bien lo que TÚ hiciste, los besos no “pasan” solo porque sí
Minho no respondió y un silencio incomodo los invadió, Taemin cerró los ojos tratando de ordenar sus ideas, al cabo de un rato retomo la conversación
-Me estuve preguntando porque lo hiciste…y llegue a la conclusión de que puede haber sido porque te sentías culpable o por lastima… Pero a pesar de que yo mismo te culpe en algún momento, no es tu culpa. Supongo que solo paso lo que tenía que pasar. Y lo más importante no quiero que sientas lastima por mi – Permanecía con los ojos cerrados. Sentia que sus ojos se humedecian con cada palabra que salia de sus labios, y no permitiria que minho lo vea llorar otra vez.
-No es así – Dijo firmemente – No lo hice porque me sintiera culpable, no hecho nada malo como para sentirme de ese modo. Tampoco lo hice por lastima – Taemin sintió la mirada de Minho fija en él, pero no quiso enfrentarla – No eres el primero ni el único que ha sido rechazado en este mundo.
-Entonces ¿por qué? – Taemin se decidió a abrir los ojos y giro su rostro para mirarlo fijamente.
-No lo sé – desvió su mirada.
-Si no lo sabes tú ¿entonces quien?
-No estaba del todo consiente
-¿Y lo de ahora? ¿Tampoco estabas consiente?
- Querías ganar la apuesta ¿no?
-¡Eso no te da derecho a besarme en frente de todos! – Taemin se puso de pie exaltado y Minho solo se sentó.
-Pero te hice ganar.
-No quería que fuera de esa forma – mordió su labio inferior conteniendo su enojo.
-Claro, si no lo hubiera hecho yo lo habrías hecho tú. De todas formas si te molesta tanto solo olvídalo.
Taemin se sentó con las piernas flexionadas, apoyo sus brazos en las rodillas y escondió su cabeza entre ellos…seria genial si pudiera olvidarlo, pero todos dicen que el primer beso nunca se olvida…
Minho volvió a recostarse y cerró sus ojos, intentando relajarse.
Este era el tercer intento de Onew para librarse del director, estaba tratando de hacerlo sutilmente porque no quería ser descortés, pero el señor se empeñaba en preguntarle acerca de su vida y de paso narrarle la suda demasiado detalladamente para el gusto del pobre joven. Y su tercer intento resulto fallido lo único que consiguió que el tema de conversación cambiara a la mala conducta que tuvo el primer día de clases Minho. Maldecía lo hablador que era el director, cuando hacia una pregunta ni siquiera lo dejaba responder adecuadamente porque lo interrumpía para volver a contarle alguna anécdota que a Onew no le interesaba oír pero se vería forzado a hacerlo, para no hacer sentir mal a su antiguo director.
Su cuarto intento, esta vez estaba decidido a terminar con la “conversación”, tocio un poco para aclarar su voz y lo intento de nuevo.
-Este… yo… - De inmediato se vio interrumpido.
-Oh, claro que tu eres muy diferente de Minho, siempre estuviste en los primeros lugares y tu conducta era ejemplar – hay iba su cuarto intento.
El resto de la charla solo se dedico a fingir que prestaba atención y a asentir de vez en cuando para verse más convincente, mientras se concentraba en sus pensamientos…según tengo entendido la competencia de baile es mañana y Taemin no piensa participar, seguramente por lo del año pasado. A causa de ese accidente con el escenario perdió la competencia por primera vez desde que participaba y eso lo hizo perder mucha de su confianza…Tengo que hacer algo al respecto, el baile para Taemin es muy importante… es parte de su sueño...
En cierto momento aprovecho que el director se paraba a mostrarle una fotografía para tomar un hoja de papel junto con un bolígrafo de su escritorio y disimuladamente comenzó a escribir con el.
El director iba hablando sobre el cuarto alumno problema de la escuela, pero de repente se detuvo y miro su reloj.
-El tiempo pasa muy rápido, ya se ha hecho tarde. Puedes irte.
-¿Seguro? ¿No hay algún otro alumno del que quiera hablarme? – pregunto incrédulo.
- Fue un placer hablar contigo, pero ay cosas de las que un director de escuela se debe encargar – dijo riendo.
-Por supuesto
Onew se puso de pie, aun algo sorprendido de que al fin acabara su martirio y salió de la oficina a toda prisa antes de que el director cambiara de opinión. Camino hasta la sala de Taemin, golpeo un par de veces la puerta esperando a que el profesor a cargo saliera, le pidió que le permitiera salir unos momentos a Kai, uno de los amigos de Taemin, el profesor salió y después de unos minutos Kai salió del salón.
-¡Onew hyung! ¡Hola!
-Hola Kai
-Si viniste a buscar a Taemin, no entró a clases.
-No, no precisamente…espera ¿no entró a clases?
-Yo tampoco lo haría de ser besado por un chico en frente de todos
-Minho fue un poco imprudente al hacerlo en frente de todos, quizás debí pedírselo en otro momento… -dijo bajito para sí mismo.
-¿Dijiste algo?
-No, nada. No estoy buscando a Taemin, viene a pedirte un favor.Es importante que no le digas quien te lo dio ¿Podrías hacer eso por mi?
-Adelante
- Dale esto a Taemin cuando lo veas – extendió un hoja de papel doblada frente a Kai –
-Claro, hyung – tomo el papel en su mano y lo guardo en su bolsillo - Pero ¿Por qué no puede saber que tú me lo diste? ¿Pelearon?
-No exactamente… pero es mejor así
-Como quieras, hyung
-Gracias pequeño- dijo con broma, ya que su donsaeng era mucho más alto que el.
-Sea lo que sea que pasa entre ustedes, espero que lo solucionen pronto
Ninguno de los dos se movía ni un poco, no eran consiente del tiempo transcurrido desde el término de su discusión, pero nadie tenía ánimos de cambiar el ambiente e interrumpir ese peculiar momento de “paz”. Sin embargo al escuchar el toque del timbre el primero en reaccionar fue Taemin, se levanto del piso con ligereza y salió del lugar. Minho por otro lado no le dio importancia a la salida de Taemin ni al sonido del timbre y se quedo un rato más en aquella posición que le resultaba tan cómoda.
Taemin fue al salón por sus cosas, se encontró con todos sus compañeros saliendo, mientras las recogía fue abordado por Kai, el cual le dio una hoja de papel, con el aspecto de una carta. Y por mucho que pregunto quién se la dio, Kai se resistió a responderle. Leyó el contenido de la carta: “Taemin-ah, no te des por vencido tú puedes ganar la competencia de baile si te lo propones, después de todo ¡eres el mejor bailarín de la escuela! Eso es seguro, ya que has ganado casi todas las competencias de baile y de no ser por el problema con es escenario habrías ganado también el año pasado. Debes recuperar tu confianza y ganar la competencia de mañana… eres el mejor, taemin. Fighting!”
-Taemin, vamos – Dijo Kai desde la puerta
-Puedes irte, hoy llegare tarde a casa – guardo la carta entre sus cosas.
-Está bien, cuídate, nos vemos mañana
Kai se marcho y Taemin se dirigió a la sala de práctica con la que contaba la escuela. Su confianza se había renovado gracias a la carta de esa persona desconocida, no sabía quién era pero le estaba realmente agradecido por sus palabras, ya que lo ayudaron a volver a su camino, Por lo que paso con Onew había olvidado casi por completo su sueño, se aseguraría de que eso no volviera a pasar desde ahora se concentraría más que nunca en cumplir su meta de ser un gran bailarín, de bailar en un escenario importante junto a grandes artistas.
Al llegar se encontró con varias personas practicando, seguramente para la competencia, estaba tan lleno que era difícil practicar adecuadamente. No se dio por vencido y lleno de determinación se encamino a la vieja sala de práctica, en la que no había electricidad pero podría colocar la música desde su celular y aun era de día por lo que no sería un problema. El problema era que habían muchos rumores de que habitaban fantasmas en ella el rumor emporaba considerando que estaba en uno de los lugares más apartados de la escuela, pero aun así reunió su valor y entro encontrándosela obviamente vacía.
Después de dejar sus cosas en un rincón, se paso un buen rato escogiendo una canción adecuada y después de mucho pensarlo se decidió por “so bucc”. Lo siguiente que hizo fue comenzar a crear una coreografía poderosa que acompañara la canción, tardo bastante pero cuando acabo estaba muy satisfecho con su trabajo. Primero practico los pasos por separado, luego dividió la coreografía en varias partes para practicarla de a poco. Estaba practicando la parte principal cuando escuchó la puerta cerrarse de repente, camino hacia la puerta algo asustado…Espero que los rumores de los fantasmas no sean ciertos…
aishhh esa Yoona regalada! a mi si no me cae, ninguna de las SNSD la verdad!
lol y tae se molesto y todo pero ya Minho le explico los motivos... pero que se de cuenta de una vez que lo ama :)
LOL y ahora tae va a bailar de nuevo wiiiiiii espero y de verdad que no hayan fantasmas...
espero el prox capi, cuidate bye bye
Última edición por Nina_Lee el Dom Feb 26, 2012 12:01 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
Hahahaha Onew metiendo presion para que Minho bese a Tae *3*
kekeek..Dubu dubu... no sabes lo que estas haciendo!!! xD ... estas juntando mas al 2min!!! *.*
ASH!!! y Yoona toda pesada! queriendo besar a Minho!!
bah!! que se cree!! u_u
Pero de verdad?! fantasmas!? O.O ...
Espero tu actu!!! ^^
Última edición por Janess el Jue Mar 01, 2012 1:23 pm, editado 1 vez
Janess
♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
1470
OoOoH!!...Minho ya beso a Taemin >_< y tmb se acrodo d lo del primer besoooo jejejeje....Pero x k lo hizo en frente d todos...y esa Yoona ¬¬ es una ofrecida :P :POW: .....FOREVER 2MIN :>_<:
Continualaaaaa~
Continualaaaaa~
Rin i Iru☼
MinHo Taemin Key
175
jajaja lo siento pero para mi que si la sacrifiquen con mas razón que resbalosa(ademas a mi si me cai un poco mal XD)
jajaja y minho pobrecito onew es bien malo lo obligo por que le había prometido "protegerlo" que rayos!! minho es tan inocente..jajaja ok no pero me encanto como le respondió a yoona XD
pero onew tubo su castigo brindado por el directo pero a la pobre no se callaba y después tiene el descaro de correrlo pero me encanto que lindo le escribió una carta para animarlo XD
y sobre mi presentimiento..no lo se aun asi yo no quiero que onew se quede solito casi siempre lo dejan solito y eso no se vale el es tan bueno XD
jajaja y minho pobrecito onew es bien malo lo obligo por que le había prometido "protegerlo" que rayos!! minho es tan inocente..jajaja ok no pero me encanto como le respondió a yoona XD
pero onew tubo su castigo brindado por el directo pero a la pobre no se callaba y después tiene el descaro de correrlo pero me encanto que lindo le escribió una carta para animarlo XD
y sobre mi presentimiento..no lo se aun asi yo no quiero que onew se quede solito casi siempre lo dejan solito y eso no se vale el es tan bueno XD
b2uty
217
vaia~ 2o beso de mi 2min! *-*
gracias yoona malvada~ i gracias onew juju
sin ellos no podria haber 2o kiss de mi 2min XD
me enkanto! aunke krei ke tal vez minho se aprovecharia
de taemin estando solos en la azotea XD
pero aora stoi preokupada
ke paso!??! xk ese ruido?! O.O
ojala sea minho XDDD
gracias yoona malvada~ i gracias onew juju
sin ellos no podria haber 2o kiss de mi 2min XD
me enkanto! aunke krei ke tal vez minho se aprovecharia
de taemin estando solos en la azotea XD
pero aora stoi preokupada
ke paso!??! xk ese ruido?! O.O
ojala sea minho XDDD
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ame el capitulo
O: me perdi 2 o 3 o mas no se cuantoscapitulos nooo D:! pero ya me puse al tanto de la historia y los lei de corrido yeihh
omo yonna peleandose con taeminnie y la apusta omo muy bien yonna al escoger a minho keke~
O: SE ACORDO!!!!!! por fin del beso yeihhhh y lo volvio a besra kyaaaaaaaaaaa! enfrente de todos y si tecnicamente le advirtio por que le dijo que fueran aun lugar privado y no quiso aigo esto cada vez me gusta mas yeihh si va a bailar O: apuesto a que fue yonna la de la puerta okno ya delirio(?) esa es la palabra?] no lose no creo que este escrita bien pero por hay va xD aigo
ahora si no me perdere ningun capo y no dejare aprtos espero la actu claro cuando tengas tiempo por que lo estoy amando ♥!!
bien me voy
SALUDOS (^.^)/♥
O: me perdi 2 o 3 o mas no se cuantoscapitulos nooo D:! pero ya me puse al tanto de la historia y los lei de corrido yeihh
omo yonna peleandose con taeminnie y la apusta omo muy bien yonna al escoger a minho keke~
O: SE ACORDO!!!!!! por fin del beso yeihhhh y lo volvio a besra kyaaaaaaaaaaa! enfrente de todos y si tecnicamente le advirtio por que le dijo que fueran aun lugar privado y no quiso aigo esto cada vez me gusta mas yeihh si va a bailar O: apuesto a que fue yonna la de la puerta okno ya delirio(?) esa es la palabra?] no lose no creo que este escrita bien pero por hay va xD aigo
ahora si no me perdere ningun capo y no dejare aprtos espero la actu claro cuando tengas tiempo por que lo estoy amando ♥!!
bien me voy
SALUDOS (^.^)/♥
waflhes
샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
475
[color=darkblue]ooo me atrase jeje
aaa como se atreve a molestar a min obvio que l baila.mejor que ella
jajaja aunque me en anfo leer su exprecion cuando minho beso
a tae y despues la re hazo jeje es una z..... como si el la quisiera besar
y todavia dice que no es una facil que bueno que la pudo en su lugar
jajaja me muero de risa onew intentando por todos los medios que minho