Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MY HOME [2Min, JongKey] - Página 5 Empty MY HOME [2Min, JongKey]

Mensaje por TabiTa Miér Dic 07, 2011 7:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!
Les cuento este es mi primer fin, hecho por mi sólita :KEKE: anteriormente he escrito algo, pero lo hacia con una amiga así que no cuenta xD

Hasta el momento solo tengo 3 capitulos esccritos, lo subo ahora por que mi amiga (SAKUmi**) esta desesperada(?) emocionada por leerlo e.e

Espero que les guste o el gatito muere? o.o
MY HOME [2Min, JongKey] - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRlpzZG1_ssl5FExq7nZ1UC6IcrnNF2AVXBjU1kwgyA6thM9ZP9qg

En fin lean~

Titulo: aun no sé que titulo ponerle u.u
Autor: Tabitha
Género: serial? nose que genero es ;___;
Parejas: 2Min, Jongkey, y tal ves OnewxJoon(no es seguro)

Nota: Mas adelante haré una encuesta para ponerle el titulo~

Capitulo 1

Se encontraba en un modesto orfanato, en medio de la lluvia un pequeño llamado Taemin el cual estaba llorando mientras abrasaba a su preciado oso de peluche.
-Eres un bebe llorón- le grito uno de los niños del orfanato
-Déjame Taegoon…
Taegoon y sus amigos se dedicaba a molestar a Taemin cada vez que podían y esta ocasión no era la excepción. Le arrebato el peluche de las manos, Taemin se levanto y trato de alcanzarlo pero lo único que logró fue que Taegoon le diera empujones.
-¿El bebe quiere su muñeco?
-¡Dámelo!
-Ven por él- Taegoon lo elevo los malto que dieron sus brazos, alejándolo, Taemin seacerco intentando alcanzarlo, en eso se abrió la puerta y Key entro a la habitación. Observo la situación y al comprender se puso furiosos.
-¡Detente! Dale su peluche a Taemin ahora- Key
-Miren quien llego, el guardaespaldas del bebe llorón- unos de los amigos de Taegoon le dijo burlonamente, mientras pasa un brazo por sus hombros. Key se alejo bruscamente acercándose a Taegoon.
-¿Si no se lo doy qué? ¿Me acusaras?
Taegoon y sus amigos rompieron en risas, Taemin comenzó a llorar de nuevo y Key por su parte agarro tomo al chico frente a el del cuello y le dio un puñetazo.
-Para que aprendas a no meterte con nosotros
Taegoon lo miró enfadado.
-¡Si tanto te importa esta basura, ve por él!
Lanzo el peluche por la ventana que daba al jardín ahora empapado por la lluvia y cubierto de plantas y arbustos. Luego dejo la habitación, con Taemin que trataba de contener sus lagrimas y a Key que consolaba a su hermano.
Ese oso de peluche significaba mucho para ellos, era el único recuerdo que conservaban de sus padres, antes de que se fueran de viaje se lo obsequiaron a Taemin para que no se sintiera solo mientras ellos no estaban en casa. Al morir sus padres en ese accidente de aéreo, a falta de familiares que pudieran hacerse cargo de ellos fueron llegados a ese orfanato, lo único que pudieron llevar con ellos fue ese oso de peluche.
-Hermano mi peluche…- Taemin se lanzo a los brazos de Key, no pudo contener sus lagrimas y comenzó a sollozar.
Key alejo un poco a Taemin, corrió hacia la ventana y salto al jardín. Taemin sorprendido se acerco a la ventana con la intención de seguir a su hermano.
-Espera aquí, encontrare tu osito- Tamin pudo ver la sonrisa de su hermano, mientras era completamente empapado por la lluvia.
-Pero… te vas a enfermar…
-Soy más fuerte y grande que tú- Key le saco la lengua y comenzó con su tarea.
Taemin haciendo pucheros se apoyo en el marco de la ventana a esperar a su hermano. Permaneció ahí durante un largo tiempo hasta que su hermano entró por la ventana completamente mojado y tiritando de frio, con el oso de peluche en sus manos.

Al día siguiente Key tenía fiebre y estaba muy enfermo, Tae se quedo sentado a su lado mientras cambiaba cada cierto tiempo la toalla húmeda de su cabeza.
-Los siento hermano… no volveré a ser débil… lo prometo… me volveré fuerte para que no tengas que arriesgarte por mi…

En un callejón vacio de Estados Unidos, desde hace varios minutos se hallaban dos chicos peleando, ambos estaban cansados, el mayor de los dos logro desestabilizar al menor haciéndolo caer bruscamente.
-¿Hasta cuándo usaras a las personas para desquitar tu ira?- cuestiono el mayor.
El menor no respondió, por lo que el chico mayor se marcho dejándolo atrás.
El chico se levantó, sacudió un poco su ropa y salió del callejón caminando junto al ritmo de las personas que pasaban a su alrededor. Sin un rumbo fijo deambulo por las calles aun no tenia ánimos de llegar a casa. Cuando ya no quiso seguir caminando fue a la plaza que quedaba a la vuelta de su casa, se sentó en uno de los bancos mientras se sumergía en sus pensamientos. Aun no quería entrar a casa, sabía que se encontraría con su tía bebiendo. Por un momento recordó a su mamá, era alguien muy dulce, siempre lo consentía, murió cuando el tenia 11 años, nunca conoció a su padre, entonces fue enviado a Estados Unidos aunque nadie se lo pregunto, como aun era un niño, pensó que podría ser divertido conocer un lugar diferente pero cuando llegó todo fue de mal en peor, los niños de su escuela eran muy crueles lo molestaban por ser huérfano desde entonces comenzó a armar peleas, si había algo que lo irritaba era que hablaran mal de su madre, cada vez que esto sucedía termina golpeando a los que lo provocaban. Debido a su conducta era expulsado con frecuencia de las escuelas, pero eso no impidió que ahora estuviera cursando su último año de secundaria. Le costo bastante aprender el idioma, porque no tenía amigos y no hablaba mucho.

Un hombre asiático muy bien vestido se sentó a su lado.
-Hola Minho- Minho giro su rostro para verlo mejor, sin cambiar la expresión fría de su rostro.
-¿Cómo sabe mi nombre?
-Te he estado buscando por un largo tiempo…
-No ha respondido mi pregunta- el hombre se quedo en silencio y Minho insistió - ¿Quién es usted?
-Soy un amigo de tu madre – Minho arrugo su entrecejo y miro fijamente al hombre – Ella en su testamento me pidió que cuidara de ti… después de que abandonaras el país no pude localizarte hasta ahora – Minho lo interrumpió
-¿No cree que es un poco tarde para cuidar de mí?-
- ¡Minho!- dijo serio el hombre – no vine hasta aquí a discutir contigo, vine con la intención de llevarte conmigo y no me iré sin ti.
-…- Minho se puso de pie dispuesto a irse pero el hombre lo detuvo, sujetando su brazo.
-Lo siento - se levanto- no me presente correctamente soy Lee Sung Ho, quiero que vengas a corea conmigo a Corea, te aseguro que no te faltara nada, podrás terminar de estudiar en la mejor escuela del país. Puedes pensarlo por unos días, cuando estés listo llámame. – el hombre le entrego una tarjeta, Minho la recibió y sin decir palabra alguna se marcho del lugar.
Al llegar a su casa camino directo a su habitación y se recostó en su cama. Pensó durante mucho tiempo en la propuesta del hombre, si decidía aceptar estaría siguiendo el deseo de su madre y además podría alejarse de su tía, en cambio si de negaba no había razón alguna por la cual quedarse…
Minho después de tanto pensar de quedo dormido no sin antes tomar una decisión.

Última edición por Tabitha el Vie Ene 13, 2012 8:57 pm, editado 2 veces
TabiTa
TabiTa

Femenino

I ♥ Onew&Jonghyun
Mensajes 912
https://www.facebook.com/tabitha.666

MY HOME [2Min, JongKey] - Página 5 Empty Re: MY HOME [2Min, JongKey]

Mensaje por Rin i Iru☼ Lun Abr 09, 2012 8:36 pm

Q MAS PASOOOOOOOOOOOOOOO?! XD.....Continualaaaaaaaaa D:

No demores maaaaaaaaaaaas T_T
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Mensaje por b2uty Lun Abr 09, 2012 8:44 pm

dioooooos eres cruel!!!
cuando actualizaras heeee???
me estoy muriendo lentamente!!!
quieres que muera????
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Mensaje por kary88 Lun Abr 09, 2012 10:35 pm

keeee?! e.e no as actualizado?!?! DDD:
xk no actualizas!? T_T
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por anny-min Lun Abr 09, 2012 10:48 pm

haaaa!!!! kiero saber que pasa ahora
esto se puso bueno pero no hay actu
porfisbor continua =D
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por Lee-Tae Sáb Abr 14, 2012 11:21 pm

porfa La Continuacion!! >.< estoy muy enganchada en la historia me encanto ^^ :D
Lee-Tae
Lee-Tae

Femenino

I ♥ 이 태민 ♥ Love Of My Life ♥
Mensajes 12

MY HOME [2Min, JongKey] - Página 5 Empty Capitulo 13

Mensaje por TabiTa Mar Mayo 22, 2012 7:12 pm

Hola a todos!
perdón por haberme desaparecido pero el colegio no me da tanto tiempo de escribir como antes, este es mi ultimo año así que tengo que estudiar mas u.u
Lamento ser cruel (?)
así que como recompensa mañana mismo subiré el capitulo 14, aun le faltan unos detalles pero mañana estará listo!
Ademas les dejare dos imágenes que encontré en tumblr que espero les gusten~
el bebe del jongkey
Minho ¿que estas tocando o.o?

Aprovechare esto para regañar a mi editora e.e
SAKUmi**! por tu culpa no subi el capitulo antes, te lo mande hace 3 semanas LoL
en fin no te puedo retar mucho porque tu eres la que llena mis vacios mentales y la que le da todo el sentido y sentimiento a este fic *-*
gracias por ayudarme siempre~
y gracias a todos por leer~

[Capitulo 13]

Luego de hablar con Kai, Onew caminaba por los pasillos de la escuela tranquilamente hasta que escucho el toque de timbre que indicaba la salida de los alumnos, entonces recordó que Taemin salía a esa hora y si no quería ser descubierto por él debía darse prisa. Acelero su paso y comenzó a correr, estaba llegando al final del pasillo, se suponía que si giraba a mano izquierda encontraría la puerta de salida, pero por la prisa que llevaba no notó que alguien doblo por el pasillo en dirección contraria a la que el iba y termino cayendo al piso junto a aquella persona.
Se puso de pie y miro al desconocido con el que acababa de tropezar, que ya no era tan desconocido. Resulto ser el chico con el que se topó a la entrada. En seguida lo ayudo a levantarse.
-¡Tu de nuevo! – dijo Chang Seon.
-Si, lo siento
-Yo lo siento más – dijo rascando suavemente su cabeza
-Jejejeje ¿Qué son todas estas cosas?- Pregunto Onew mientras recogía un par de paquete y se los daba.
-Regalos
-¿Se los darás a alguien?
-No, son míos. Hoy es m cumpleaños – dijo tímidamente.
-¡Oh! ¡Feliz cumpleaños! -. Onew puso una gran sonrisa y comenzó a aplaudir con sus manos para felicitarlo.
- Gracias – una tímida sonrisa se posó en su rostro.
-¿Piensas irte cargando todo eso hasta tu casa?
-Eso intentare, aunque vivo cerca.
-Entonces te ayudo – tomo unos cuantos regalos.
-¿Hasta mi casa?
-Dijiste que vivías cerca, además tengo mi auto afuera, llegaremos en cosa de minutos.
- ... ¿Es en serio?
- lo mira extrañado
-Bueno... No tengo nada que hacer ahora, así que...- le sonríe tímido y un poco avergonzado
-Si es así, supongo que está bien.- Le sonríe de vuelta.
-Entonces, vamos – comenzó a caminar seguido de Chang Seon.
Llegaron al auto de Jinki, metieron todos los regalos al maletero y subieron. Mientras Chang Seon se colocaba el cinturón de seguridad recibió una llamada, la contesto y al cabo de un rato colgó. Su humor cambio drásticamente.
-¿Sucedió algo malo?
- Si, mi madre dijo que no puedo llegar a casa hasta la tarde, porque la están fumigando…. No sé cómo puede hacerme esto, el día de mi cumpleaños. ¡Ni siquiera tengo a donde ir!
-Tranquilo. Eso se soluciona fácilmente ¡podemos ir a un restaurante de pollo frito a celebrar! Tienes que disfrutar tu día.
- ¿Pollo frito? ¿Los dos solos? Nos acabamos de conocer…
-Pero conozco uno muy bueno, además así nos conocemos mejor, siempre es bueno hacer nuevos amigos
- Onew trataba de convencerlo, no quería que el cumpleaños de aquel chico se arruinara.
-Sí, supongo que tienes razón. Suena bien – dijo Chang Seon tratando de sonar animado.
Onew comenzó a conducir, y en cosa de minutos llegaron al Restaurante de pollo frito, conocido por tener el mejor pollo de la ciudad. Estacionaron el auto, bajaron y entraron al lugar. Subieron a la terraza ya que ambos prefirieron el aire libre, y se sentaron a platicar mientras esperaban sus órdenes.
Se la pasaron largo rato charlando, el ambiente entre ellos era muy cómodo, como si hubieran sido amigos por largos años. Chang Seon se alegro de haber aceptado la invitación porque a pesar de que Jinki era algo torpe se entendían muy bien. En cierto momento Chang Seon le pregunto si había encontrado a Taemin, después de una respuesta bastante inverosímil y un silencio incomodo por parte del menor recibió como respuesta la mirada confundida de Chang Seon. Por lo que Onew simplemente decidió confiar en el y contarle todo lo ocurrido entre él y Taemin.

Sin darse cuenta se quedo dormido. Al despertar observo el cielo, el sol se estaba ocultando dando paso al atardecer, ya pronto seria de noche. Se levanto y estiró sus músculos para sacarse la pereza del cuerpo. A continuación salió de la azotea y se encamino a su salón, estaba algo desorientado a causa de haber despertado hace poco, por lo que sin notarlo tomo un camino equivocado y termino llegando a el ultimo salón de la escuela, que se encontraba muy apartado del resto. Se quedo unos segundos quieto y miró a su alrededor tratando de saber en donde se hallaba. Escucho música proveniente de aquel salón tan apartado, con curiosidad se acerco y abrió la puerta silenciosamente.
Examinó el interior del salón. A primera vista supo que se trataba de una sala de práctica, había un gran espejo que abarcaba toda una pared, y justo en el centro del salón se veía a un chico bailando, tenía un jockey puesto por lo que no pudo ver su rostro, pero aquel chico sí que sabio moverse. Su baile era tan poderoso y, de haber sido una chica, podría decir sin pudor alguno lo sexy que es. Minho no podía despegar su mirada de él, todos los movimientos que marcaba con su cuerpo lo tenían tan asombrado que llegaba a sentirse hipnotizado, vulnerable, débil... Sentía que su corazón se agitaba y se detenía a la vez. Y calor, mucho calor. Pero él no permitiría que esto pasara a más tan fácilmente. Salió de ahí, y al salir cerró la puerta sin cuidado, provocando un poco de ruido, pero sin importarle siguió caminando,
-¿Minho? – Escuchó que lo llamaban desde la puerta del salón de práctica. Se volteo, esa voz ya la conocía perfectamente…- ¿eres tú?
- Si…- respondió titubeando. ¿Es Taemin?... ¿Taemin es el que me provoco “eso”? No, debe ser solo porque nunca había visto a alguien bailar como él…
- ¿Qué…haces aquí?
- Sólo estaba de paso. Me voy. – Minho comenzó a caminar, intentando salir de ahi cuanto antes. Taemin solo lo miraba un tanto confundido por su forma de actuar. Al llegar al final del pasillo se detuvo de golpe, y dudando en hablar, sin voltear le dijo- Tú… bailas muy bien – elevando la voz para que Taemin lo escuchara. Retomo su paso y se alejo a toda prisa.

Cuando llego a su salón, tomo sus cosas y salió de la escuela con una extraña sensación sobre él. Al llegar a casa se encontró con Jonghyun esperándolo prácticamente en la esquina, no alcanzo ni a abrir la puerta y él ya comenzó a bombardearlo con preguntas.
-¿Todavía tienes la ropa que te presto Taemin el día que te desmayaste?
-Hola Jonghyun, también es un placer verte, ahora con permiso – Lo aparto de la puerta y atravesó el umbral de la casa.
-Que sensible, no pensé que te importaran ese tipo de cosas – dijo entre dientes Jonghyun – Hola Minho, ¿Cómo te fue hoy?- Pregunto sin dejarlo responder - Espero que bien ¿Ya puedes responderme?
- Si, aun la tengo ¿por qué?
-Genial – dijo sonriendo- entonces ve por la ropa, para que podamos irnos ya.
- ¿Ir a donde?
- A la casa de Taemin… y Key
– menciono el ultimo nombre con una sonrisa coqueta- Iremos a devolvérsela.
- Taemin llegara tarde a su casa.
-No importa, seguramente estará Key, se la entregamos a él.
- No es necesario, se la puedo devolver mañana en la escuela.
- Iremos ahora, quieras o no.
– dijo amenazadoramente.
-Si lo dices de esa manera…

Key trabajaba en una cafetería desde que salió de la escuela. No recibía muy buena paga, pero era lo suficiente para sobrevivir junto a su hermano. Además, tampoco podía aspirara a algo mejor con sus estudios. Hoy era su día libre así que estaba cómodamente recostado en el sofá de su casa, con el pijama puesto, esperando a que llegara Taemin para jugar videojuegos como lo hacían cada vez que Key tenia un día libre. Estaba por quedarse dormido, pero el sonido del timbre se lo impidió. Se levanto algo adormilado y se dirigió a abrir la puerta.
-¿Qué quieren? – Pregunto Key de mal humor, producto del sueño. Ni siquiera identifico a las personas en su puerta y estar mirando con los ojos entrecerrados no ayudaba mucho.
- Pregúntale a él – respondió Minho mientras apuntaba a Jonghyun.
Key dirigió su mirada a la dirección en la que apuntaba Minho y de inmediato reconoció a Jonghyun, como si le hubieran tirado un balde con agua todos sus sentidos se alarmaron.
- Tu… otra vez… yo… yo… estoy en pijama – Sus mejillas se tiñeron de rojo, intento cerrar la puerta para evitar que lo siguieran viendo en esa facha, pero Jonghyun se escabullo a su casa arrastrando a Minho con él.
- wow... ¡Qué lindo te ves en pijama!
- ¿Qué hacen aquí? – Key mantenía su cabeza inclinada hacia abajo haciendo un intento por ocultar su rostro.
-Minho vino a devolver la ropa de Taemin- Dijo Jonghyun, recibiendo a cambio una mirada llena de reproche por parte de Minho.
- Aquí esta, Gracias – Minho acerco una bolsa con la ropa a Key.
- De nada.
Jonghyun se acerco al sofá y se pudo a revisar unos videojuegos que habían sobre la mesa.
- ¿Estabas jugando?
- No, estaba esperando a Taemin.
-Podemos hacerte compañía mientras llega.
- Bueno…
- Siéntate junto a mí
– le ordeno Jonghyun mientras palmeaba el espacio del sofá que estaba a su lado.
-Primero iré a cambiarme- Dijo Key con nerviosismo, y luego se dirigió corriendo a su habitación.
Al regresar Key, escogieron un juego y los tres se acomodaron en el sofá para comenzar.
-Onew me dijo que eras bueno jugando – dijo Jonghyun refiriéndose a Minho.
- Ahora veremos- agregó Key el cual pareció recuperar su confianza al cambiarse de ropa.
- Esperen y verán – dijo Minho entusiasmado.

Todo resulto como lo había planeado, la visita a Key estaba yendo bien. Ese día logro conocer su lado tierno y tímido. Mientras jugaban videojuegos les dio hambre por lo que comenzaron a molestar a Key para que les preparara algo de comer, y Key termino accediendo a esto. Después de un rato, un agradable aroma proveniente de la cocina inundo la sala, Jonghyun dejo a Minho jugando solo para poder ir a la cocina a curiosear. Asomó un poco su cabeza y pudo ver a Key parado en frente de la estufa revolviendo el contenido que había dentro de una sartén. Que tierno se ve. Es el momento perfecto para hacerle una broma, jejeje. Entró silenciosamente a la cocina, se coloco atrás de Key y con un rápido movimiento sujeto su cintura, provocando que se asustara y soltara el cucharón que tenía en la mano repentinamente.
- ¡Que susto!
Key llevo una mano a su pecho tratando de calmarse y giro un poco su cabeza para ver quien era el idiota que le había dado aquel susto. Al ver que era Jonghyun alzo una ceja y comenzó a regañarlo.
-¡Hey idiota! ¡Casi me matas de un susto! ¿No vas a decir nada?
Jonghyun no dijo nada, el movimiento que hacían los labios de Key al hablar tenían toda su atención que no llego a escuchar sus palabras. Paso de mirar sus labios a los ojos, quito una de sus manos de la cintura de Key y la coloco en su mejilla y sin poder resistirse lo beso. Sentir esos deliciosos labios nuevamente era lo que estuvo esperando desde la última vez.

Key no respondió al beso pero tampoco lo impidió, ya que, aunque no quiera admitirlo, también lo deseaba. Cuando Jonghyun se separo de él, estaba sonrojado, por lo que giro su rostro y prefirió hacer como si nada hubiera sucedido. Continúo preparando la comida.
Jonghyun en cambio, tenía una sonrisa traviesa en su rostro, estaba feliz de haber avanzado con Key. No le impidió aquel beso, y aunque tampoco lo correspondió esta vez no recibió un golpe. Por ahora estaba conforme con eso, ya se encargaría él de que la próxima vez le correspondiera.
Se sentó en una de las sillas que había detrás de Key y decidió molestarlo por un rato.
-¿Ahora te gusto? – pregunto juguetonamente.
Key lo ignoro y siguió con su tarea de preparar la comida. Ante el silencio de Key, Jonghyun siguió molestándolo.
-¿Te gusto? ¿Te gusto? ¿Te gusto? ¿Te gusto? – Insistió tratando de llamar su atención.
Key dejo de lado lo que hacía, se acercó a Jonghyun y paso un brazo por sobre su hombro para tomar una manzana que estaba sobre la mesa que se encontraba detrás de Jonghyun.
-¿Te gustó tanto el beso que quieres otro?
Key suspiro y colocó la manzana que acababa de tomar en la boca de Jonghyun para hacerlo callar.
- “Calladito te vez más bonito” – dejo escapar una sonrisa, tomo algunas cosas para la comida, el contenido de la sartén y se alejo dirigiéndose a la puerta.
- ¿engondes doy bonigo?[i][*Nota del autor: entiéndase como "entonces soy bonito" dicho con una manzana en la boca xD][/i] - Trato de preguntar Jonghyun aun con la manzana en la boca y corriendo para alcanzarlo.

Cenaron tranquilamente mientras conversaban cómodamente, el tema de interés fue la vida de Minho en el extranjero. Lograron conocerlo un poco mejor, a pesar de que no dio muchos detalles sobre su vida. Se dieron cuenta de que Minho era una persona muy competitiva gracias a la idea de Jonghyun de hacer una competencia de quien comía más rápido. Claro que Minho fue el ganador, en segundo lugar quedo Key y el perdedor fue Jonghyun, quien como castigo tuvo que lavar los platos. Mientras Jonghyun cumplía con su castigo Key y Minho se quedaron conversando.
-¿Por casualidad sabes algo de Taemin? Es raro que aun no haya llegado
- Lo vi practicando, creo que para la competencia de baile.
-Ohh, entonces este año volverá participar. Pensé que no lo haría por lo ocurrido el año pasado.
-¿Qué fue lo que pasó?
-El dia de la competencia Taemin tenía planeada una rutina con agua, el tema del baile era la lluvia, había todo un sistema planeado sobre el escenario. Se suponía que cuando él diera la señal debían caer pequeñas gotas de agua, pero cuando llego el momento en vez de gotas pequeñas un montón de agua cayó sobre él, lo que lo hizo resbalar y arruinar por completo su presentación. La caída le provoco que se fracturara el tobillo. Después de eso tuvo miedo de volver a bailar, no quería volver a fallar, tenía miedo de subir al escenario y lastimarse...
-¿Pero qué paso con el agua? ¿No estaba todo preparado?
-No estoy seguro, algunas personas dicen que vieron a Yoona en la zona de las mangueras. Quien sabe...

Minho y Jonghyun regresaron a casa bastante tarde, a pesar de la hora no vieron a Taemin llegar a casa.

Después de charlar por un buen rato, Chang Seon recibió una llamada de su madre avisándole que ya podría ir a casa. Dejaron el restaurante de pollo frito y se encaminaron a su casa.
Cuando llegaron la casa estaba demasiado silenciosa y oscura por lo que ambos se miraron, con preocupación, pensando que algo malo podría haber pasado.
- ¿No dijiste que tu mama estaba en casa?
- Si, y ella es muy ruidosa.
- ¿Crees que… haya entrado algún ladrón?
-No lo sé, pero por si acaso tú entra por aquí y yo entro por atrás.
-De acuerdo.

Se pusieron de acuerdo y tal como lo planearon Chang Seon se dirigió a la entrada trasera mientras Onew se quedo al frente dispuesto a entrar. Cuidadosamente abrió la puerta, todo estaba oscuro dentro de la casa por lo que no veía nada claramente, avanzo unos cuantos pasos y sintió como la puerta se cerraba tras él. Su corazón se paralizo por un momento, pensando que había sido atrapado por el ladrón, pero justo cuando pensaba que su vida llegaba a su fin se encendió la luz. Al principio vio todo borroso, pero al acostumbrarse a la luz pudo ver un montón de gente salir de todos lados, de detrás de los sillones, de otras habitaciones, del baño, hasta de debajo de la mesa, con globos serpentinas y varias otras cosas coloridas. Estaba en un fiesta sorpresa, en donde el cumpleañeros debía ser Chang Seon pero al que le gritaban y felicitaban en ese momento era a él. Onew no se movía de su posición, solo permanecía sonriendo y observando todo a su alrededor pero al final de la sala vio entrar a Chang Seon a la escena con cara de no entender nada.
Cuando Chang Seon llego, miro la escena extrañado, al igual que Onew al primero veía borroso por lo que lo único que veía frente a el era un vomito de arco iris, no distinguía nada solo un montón de cosas coloridas. Al lograr que sus ojos se adaptaran a la luz, comprendió la situación y estallo en risas, la situación le pareció tan graciosa que pequeños saltos y aplausos acompañaban su risa. Fue escuchado por todos, los cuales se preguntaron que sucedía, después de unos segundos de confusión gracias a la ayuda de Onew comprendieron la situación.
- El lunático que esta riéndose allá atrás es el cumpleañero – Grito Onew
Y todos corrieron a felicitar a Chang Seon

Ya era viernes por la mañana, faltaban solo unas cuantas horas para el inicio de la competencia de baile y Taemin estaba que se ahogaba en nervios. Pensaba que la práctica del día anterior no sería suficiente para ganar el primer lugar, generalmente practicaba durante un mes para alguna competencia así que decidió llegar temprano a la escuela y practicar un poco más para compensar la falta de práctica.
Llego la hora de entrar a clases, pero no pudo concentrarse. Más de una vez escucho que sus compañeros decían su nombre y el de Minho, lo que le hizo entender que ya se habían esparcido los rumores del incidente del beso, se puso alerta y trato de escuchar que eran lo que decían de ellos.
- Se besaron delante de todos – dijo una chica
- Seguramente es una prueba de su amor- agregó otra
- Para que todos sepan que están juntos- Respondió la primera
A pesar de que hablaron en susurros Taemin podía escuchar todo lo que decían ya que se sentaban tras él. Se molesto con lo que dijeron aquellas chicas e impulsivamente se volteo a aclararle un par de cosas.
-¡Hey! ¡Primero que todo no nos besamos! El me beso. Y segundo no queremos demostrarle nada a nadie.
- ¿Entonces es un amor unilateral? Pobre Minho oppa
-¡No es unilateral!

-Waaa~ entonces es correspondido.
- ¡Eso quiere decir que son novios!
-¡Tampoco somos novios!
- ¿aun no te lo pide?
- No te preocupes Taemin de seguro pronto se harán novios

Taemin solo se limito a suspirar y voltearse, no se podía hablar con esas chicas, malinterpretaban todo lo que les decía, aparte no quería ser regañado por el profesor.

Faltaban unos pocos minutos para el inicio de la competencia Taemin se estaba cambiando de ropa tranquilamente ya que su turno no llegaría hasta el final. Además, gracias a sus chismosas compañeras había logrado olvidarse de los nervios que se lo comían vivo hace unas horas. Aunque a medida que se acercaba la hora de su turno se ponía más nervioso, veía como pasaban los demás concursantes, algunos parecían muy buenos y lo hacían dudar, pero no se dejaba amedrentar, tenía que seguir adelante y cumplir su sueño de ser un gran bailarín.
Antes de que fuera su turno, le toco salir a Yoona.
Era realmente buena en el baile, tan buena que Taemin creía que no lograría ganar.
Cuando acabo de bailar, recibió aplausos de toda la audiencia, se inclino a manera de agradecimiento y bajo del escenario por el lado en el que estaba Taemin. Lo miro desafiantemente sin dirigirle la palabra ya que debía cumplir con el castigo de la dichosa apuesta que hicieron hace unos días.

En los primeros asientos estaba el jurado, que constaba de 4 personas, entre ellos el Director de la escuela, el presidente estudiantil, el presidente de los profesores y un bailarín profesional que trabajaba en el extranjero. Detrás del jurado estaba ubicado el público, y Minho se encontraba de pie entre los últimos puestos, casi al final del auditorio. Comenzó la competencia y los concursantes comenzaron a pasar al escenario, había todo tipo de personas, algunos buenos otros que solo hacían el ridículo, incluso salió Yoona que lo hacía bastante bien pero ninguno logro llamar tanto su atención como lo hizo Taemin.
Lo había visto bailar el día anterior, pero no con ese atuendo que le daba otro toque a su baile, llevaba unos pantalones sueltos, una polera con mangas cortas y sobre su cabeza llevaba un jockey de color negro con blanco. Su silueta delgada se movía al ritmo de la música con precisión y fuerza. Minho se sentía extraño, había algo en su cuerpo que no funcionaba bien sentía un cosquilleo recorrerle el cuerpo y algo en su estomago que no sabía describir. Sin darse cuenta fue hipnotizado por Taemin, y fue avanzando hacia delante solo se detuvo cuando estuvo muy cerca del escenario, al lado del jurado.
Taemin hizo un movimiento con su jockey hasta colocarlo en su cabeza, llevo ambas manos a su pecho tiro de su polera logrando romperla, dejando ver debajo una sudadera que hacía notar su cuerpo esbelto. Finalizo su presentación dejando al público impresionado. Se quedo un momento en la misma posición respirando agitadamente y al intentar mirar la expresión del jurado se encontró con la mirada de Minho. Sintió que lo miraba de forma extraña por lo que algo avergonzado trato de acomodar su ramera para cubrirse y salió del escenario con rumbo a los camarines.

Era hora de escoger al ganador, el jurado discutía fervientemente sobre ello. Minho había regresado a su posición inicial, no sabía lo que había sucedido, nunca sintió cosas así por… un chico, era el tipo de sensación que tenía cuando veía a alguna chica que le gustaba… ¿Y si Taemin me gusta? Se pregunto así mismo asustado. El anuncio del primer lugar lo había desconectado de sus pensamientos, al escuchar el nombre de Taemin no pudo hacer más que mirar al escenario en su búsqueda. Y al verlo subir al escenario a recibir su premio sintió de nuevo ese cosquilleo en su cuerpo, le dio una última mirada a Taemin y salió del auditorio… Debe ser solo porque lo bese, solo eso…

Al terminar la competencia todos comenzaron a irse a sus casas, Minho iba caminando por la calle mientras pensaba en lo insólito que fue su día por culpa de Taemin. Trataba de entender porque Taemin lo hacia sentir de esa manera. ¿Desde cuando comencé a sentirme así?... Fue después del beso, o cuando lo ví bailar en la sala de practica... Si es por el beso seria fácil de solucionar, solo tengo que besar a otra persona y ya, ¿y si es por el baile? Podría ser que solo sienta admiración por su talento…ah~ Tengo que averiguarlo de alguna manera.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de una bocina siendo tocada con insistencia junto a él, volteo a ver de quien se trataba dispuesto a insultar al dueño de aquel auto.
-¡Minho, sube!- pero se trataba de Onew
- Hoy prefiero irme caminando, hay algo en lo que tengo que pensar.
Onew bajo del auto e ignorando las palabras de Minho lo arrastro dentro del auto.
-Ya podrás pensar después, ahora vamos de compras.
-Pero…
- Onew no dejo que Minho hablara y puso el auto en marcha. Impidiéndole a Minho seguir profundizando sus pensamientos.
- ¿Qué tal estuvo la competencia de baile? ¿Cómo lo hizo Taemin? ¿Ganó el primer lugar?
- Estuvo interesante, Taemin…
- Minho recordó el baile de Taemin, quedándose atrapado en ese espacio de tiempo.
-¿Taemin qué? – acoto Onew.
-Lo hizo…bien – Se limito a decir Minho
-¿Solo bien? ¿No te sorprendió su baile? Siempre he creído que el baile de Taemin es muy especial.
- Bueno, más que bien estuvo… deslumbrante.
- Eso encaja más con Taemin. Te dije que su baile era especial. De hecho la primera vez que lo vi, creí que me había enamorado de él, jejejej
– dijo Onew como si nada. A lo que Minho lo miró sorprendido.
- ¿Así que eso pasa con todos? – Pregunto Minho curioso.
-¡Oh! ¿También te paso Minho?
-No…yo solo… cuando lo vi bailar…
-No te preocupes Minho, después cuando lo conocí mejor me di cuenta de que solo era admiración lo que sentía hacia él. Quizás pase lo mismo contigo.

¿Solo admiración? ¿Será eso?
- Ganó el primer lugar – Dijo Minho tratando de cambiar de tema.
- ¡Qué bien! ¡Sabía que Taemin podría hacerlo! – dijo Onew feliz.

Onew lo llevo hasta un centro comercial, se pasearon por varias tiendas hasta que encontró lo que buscaba, una tienda de alta costura. Obligo a Minho a probarse varios trajes, hasta encontrar uno que le quedara perfecto. A Minho por otro lado, algo le parecía sospechoso.
-No necesito esta clase de ropa
- La necesitaras para mañana
-¿Mañana? ¿Para qué?
– Pregunto bufando como si de un chiste se tratara.
- Para la cena que tendrás mañana.
- ¿Qué cena? ¿De qué hablas?
- ¿Recuerdas la subasta del evento de caridad al que fuimos? La persona subastada debía ir a una cena con el mejor postor.
- ¿Y eso qué? Yo no participe en la subasta.
-Es que resulta que…cambie-mi-nombre-por-el-tuyo-en-la-lista-de-reservas
- dijo la última frase muy rápido como un niño cuando dice algo por lo que sabe que será regañado.
-¡¿Qué tu qué?! – Alegó – No sé ni porque me sorprendo, estas acostumbrado a hacer este tipo de cosas – suspiro pesadamente. Minho entro al vestidor a cambiarse de ropa, cuando estuvo listo se dirigió a la salida, pero Onew se lo impidió poniéndose entre la puerta y él.
- No es tan malo como parece, solo tienes que usar este elegante traje y disfrutar de una deliciosa cena… junto a Taemin – Trataba de convencerlo.
-¿Taemin?
-Sí, No es que quiera inducir tu decisión pero recuerda que me prometiste que cuidarías de él
-Solo aceptare si prometes que esta será la última vez que me pides hacer este tipo de cosas. Últimamente tú y Jonghyun tienen una manía conmigo, solo me utilizan y luego me botan, como un pañuelo.
- Como quiera el señor pañuelo
– dijo bromeando – Lo prometo. Ahora hay que buscar un traje para Taemin

Continuara...
TabiTa
TabiTa

Femenino

I ♥ Onew&Jonghyun
Mensajes 912

Mensaje por SAKUmi** Mar Mayo 22, 2012 7:17 pm

Aparto ^0^
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Mensaje por anny-min Mar Mayo 22, 2012 11:55 pm

apartopo

wiii porfin actu siiiiiiiiii :yupi: :eaea: :yupi: :eaea:
wiii minho se siente atraido ya por minnie yuju, y que admiracion
ni que nada, digo se que baila estupendo pero minho lo que
siente es amor y ahora que se vaya acostumbrando a ese sentimiento
y por fin esa malvada yonna tuvo su merecido siiii minnie gano el
primer lugar :eaea: :yupi: :eaea: :yupi:
nnnono me encanto que ese onew invita a comer a cualkiera, no lo
digo por que el chico me caiga mal ni nada solo me gusto y dio gracia
el final, cual fumigada era su fiesta sorpresa, en fin asi y esos niñoss
onew y Jjong enserio que si solo usan a minho y me gusto su apodo
"señor pañuelo" jejej me encanto ya kiero el siguiente capi siiiii
cita con minnie yeha!!!

en fin saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por kyoko-chan Jue Mayo 24, 2012 9:51 am

Bueno Minho ya se te nota que estas enamorado de Taemin
Onew que no lo confunda con eso de admiracion
cualquiera se enamora del baile de Taemin
que bien ya se acerca la cena del 2min
y la cena del jongkey no?
que lindos
ahh te queria preguntar si habra Joonew ???
Bueno soy una lectora nueva asi que me encata tu fic
espero el proximo capi
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Mensaje por kary88 Jue Mayo 24, 2012 11:24 am

kawaiiiii me enkantooooooooooo
porfin actualizastes! wiiii
mi 2min esta floreciendo~ ok ia me kalmo XD
me gusto muxo komo reaciono minho kon tae
de tan solo verlo bailar asi aww
pero lo ultimo me mato pobre minho
onew siempre aprovechandose de la bondad de minho(?) XD
pero eso es weno por que tendran una cita mi 2min *-*
ia kiero actu! >_<
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por SAKUmi** Jue Mayo 24, 2012 9:10 pm

Mañana si o si el capitulo 14 MY HOME [2Min, JongKey] - Página 5 790341
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Mensaje por ParkLeeahrii Vie Mayo 25, 2012 1:19 pm

Hasta que te dignas ¬¬ , esperé bastante sabes? bueno al menos Onew por fin vas a recibir venganza!(?) xD osea se va a enamorar de Joonie♥

Awww el jongkey , EL JONGKEY! hehehehe Jjong todo niño y Key todo ingornándolo hahahahaha eso es amor(?) ♥ Key sólo debería decir que si quiere sser novio de Jjong♥

2Min , como siempre de complicado ... si Minho , lo que sientes es gusto , después será amor Tae también siente lo mismo creo? heheheh' amo el Minho misterioso♥

Espero bastante la continuación♥
ParkLeeahrii
ParkLeeahrii

Femenino

I ♥ Every SHINee♥
Mensajes 68
https://www.facebook.com/sungsoodonghae

MY HOME [2Min, JongKey] - Página 5 Empty Capitulo 14

Mensaje por TabiTa Dom Mayo 27, 2012 6:48 pm

[Capitulo 14]
Era sábado, medio día, y la casa de los hermanos Key y Taemin estaba hecha un desastre. Key se paseaba de un lado a otro en búsqueda de su pantalón favorito, que en ese momento estaba desaparecido; y Taemin por otro lado estaba en la cocina en búsqueda de algo de comer, porque ese día Key había decidido que la prioridad del día era encontrar su preciado pantalón por lo tanto preparar el desayuno no era importante.
Taemin encontró un par de frutas en la cocina, se las comió, pero eso no logro quitar su hambre por lo que opto por ir a comprar algo de comer. Tomo un abrigo de entre el montón de ropa que Key tenia esparcida por la casa y camino hacia la salida del departamento.
-¿A dónde vas? – pregunto Key, apareciendo de la nada en cuanto Taemin toco el pestillo de la puerta.
-Voy por algo de comer
-Te he dicho un millón de veces que no debes comer cualquier porquería, es malo para tu salud.
-No tendría que comer porquerías si tú cocinaras.
-Ahora no tengo tiempo de cocinar, tengo que encontrar mi pantalón y si tu me ayudaras ya lo habríamos encontrado y ahora estaríamos comiendo
-¿Con que energía esperas que te ayude?
-Ve por algo de comer y luego regresas a ayudarme
-Tienes cientos de pantalones, ¿No puedes usar cualquiera?
-Son mis pantalones favoritos y me dan suerte, los necesito para esta noche.
- ¿Lo dices por Jonghyun?
– Key se quedo en silencio y miro serio a Taemin con un leve sonrojo en sus mejillas – No necesitas suerte con el, he visto como te mira- Taemin le dedico una mirada cómplice – lo tienes totalmente atrapado – al decir la ultima palabra Taemin hizo un gesto con su mano, la puso en el aire y la cerro de golpe. A continuación río de sus propias palabras junto con Key.
-Tú solo ve por la comida
- Está bien

Taemin abrió la puerta y justo cuando iba a salir apareció un mensajero frente a él, que parecía ser de un empleado de un lugar adinerado.
-Buenos días ¿es usted el señor Lee Taemin?
-Si, soy yo
-Traigo una invitación para usted de parte de Kang Suh Restaurant. Disculpe por la tardanza pero hubo un pequeño inconveniente con la lista de invitados.

“¿La cena de la subasta?... Pensé que Onew la cancelaría”
-No hay problema
El mensajero le entrego un sobre, se despidió y se fue. Taemin guardo el sobre en su bolsillo, cerro la puerta tras de si y emprendió la marcha, solo por inercia ya que su apetito se había ido junto con el mensajero.
Camino prácticamente arrastrando sus pies hasta llegar a una plaza cercana a su casa, la misma plaza en la que Onew decidió alejarse de él, ocupo el mismo lugar en el que se sentó aquella vez y pensó en la misma persona en la que pensaba aquella vez. Dejo pasar unos minutos antes de tomar el valor para sacar el sobre que estaba en su bolsillo, se quedo examinándolo por unos segundos, se veía muy elegante, algo que no iba con Onew, el cual a pesar de ser adinerado disfrutaba mas de las cosas sencillas, ese era uno de los tantos motivos por los que a Taemin le gustaba. Se decidió a abrir la invitación sin embargo al leerla se encontró con algo inesperado, no era el nombre de Onew el que estaba escrito junto al suyo si no el de Minho. Eso lo dejo un poco estupefacto y confundido, pero aun así leyó su contenido para tratar de entender mejor lo que ocurría.
“Estimados Choi Minho y Lee Taemin:
Tenemos el agrado de invitarlos a la cena que se llevara a cabo con motivo de la subasta realizada hace unos días atrás, esperamos contar con su presencia el próximo sábado de este mes a las 20:00 horas en el Kang Suh Restaurant para poder pasar una estupenda velada juntos.
Atentamente compañía de caridad MVP”

“Esto es un golpe bajo Onew, simplemente no hubieras ido y ya, no tenias que hacer esto…”

Por las mejillas de Taemin comenzaron a caer finas gotas de agua, miro al cielo esperando encontrarse con las gotas de lluvia que habían mojado sus mejillas, pero lo único que encontró fue un cielo despejado sin rastros de lluvia. Entonces llevo una de sus manos a sus ojos, y halló la causa de las gotas de agua.
“Tonto, eres tú” se dijo a sí mismo.
De los ojos de Taemin provenían esas gotas que humedecían sus mejillas, tímidamente caían una tras otra, como si en vez de demostrar el dolor que sentía, quisieran acariciar sus mejillas para consolarlo. Solo las dejo salir por un rato, lo suficiente como para sentirse mas aliviado.
“Debo actuar pronto. Quiero regresar a ti Onew… como un amigo…”
Guardo la invitación en el sobre y luego la coloco de vuelta en su bolsillo. Seco sus lágrimas y limpio su cara, se puso de pie y se encamino devuelta al departamento.
Al entrar se encontró con Key tirado en el sofá, se veía sin ánimos y agotado.
-¿Ya lo encontraste?
-No…- respondió desanimado.
-¡Entonces, arriba! – Dijo Taemin pretendiendo sonar animado – Tu buscas por allá y yo por aquí. ¡Levántate!
- ¿Y ese cambio de humor?
-Debes estar espectacular para esta noche y no podemos llegar tarde

-¿Tú irás? – Pregunto Key levantándose un poco. Se apoyo en sus codos para tener una mejor vista de su hermano - ¿Con…Onew?
- Iré, pero con Minho – intentó colocar su mejor sonrisa. “Esta noche… esta noche comenzare con mi plan”
- Ah… Esta bien, comencemos – Key se levantó y con un poco mas de ánimos reinicio su búsqueda.
Pasaron varios minutos buscando sin obtener resultados, pero cuando Taemin se sentó un momento a descansar recordó algo importante.
-¡Lo tengo! – exclamó, haciendo que Key dejara lo que hacía y corriera hacia él.
-¿Lo encontraste?
-Algo así… recuerdo que cuando me enfade esa vez que llegue tarde a casa por quedarme practicando y tu me regañaste… lo escondí…
- Taemin chocaba sus dedos índice como un niño pequeño temiendo ser regañado - debería estar bajo mi cama…
- ¡Este niño! – Key lo miro reprobatoriamente y comenzó a caminar rápidamente a la habitación de Taemin, el cual lo siguió con temor. Al entrar Key levantó el colchón de la cama y prácticamente lo lanzó a un lado para poder encontrar su pantalón.
-Ah~ te encontré – dijo Key después de dar un suspiro de alivio. Aunque luego su expresión cambio a una de molestia dirigida a Taemin. - ¿Así que escondes mis cosas cuando te enfadas? ¡Niño malo! ¡¿Cómo te atreves?! – Golpeo la cabeza de Taemin con la palma de su mano.
-Ya Key~ lo importante es que lo encontramos
-No lo habría perdido de no ser por ti
– Key continuo dándole golpes a Taemin, esta vez en el brazo.
-¡Oh! Mira la hora que es – Dijo Taemin para distraer a Key.
Key miró el reloj de pared que había en la habitación de su hermano y comprobó lo tardísimo que era.
- ¡Oh Dios mío! Son las 7: 15. ¡Debo darme prisa! – Key comenzaba a estar algo histérico – Y tú deberías hacer lo mismo. – Apunto a Taemin y salió de la habitación.
Taemin reviso su armario en busca de algo de ropa adecuada para ese tipo de ocasiones, pero por mucho que busco no logro encontrar nada apropiado. Se sentó en su cama y luego de suspirar un par de veces se levantó con la intención de pedirle ayuda a Key, pero cuando salía de su habitación escucho que tocaban el timbre. Fue a la entrada de la casa y al abrir la puerta se encontró con Jonghyun y Minho del otro lado de la puerta vestidos con trajes elegantes. El mayor vestía un terno completamente negro que se ajustaba en sus hombros y su figura, logrando que se notara su trabajado cuerpo, con una camisa oscura y sencilla, y una corbata un tanto suelta, mientras que Minho llevaba un traje gris ceñido a su cuerpo y una camisa un poco más oscura que el terno, llevaba los primeros dos botones abiertos, dejando a la vista su atractiva clavícula y cuello no quería llevar corbata ya que sería demasiado para él.
El de traje gris traía un paquete en sus manos.
- Hola – Jonghyun fue el primero en saludar
-Hola – respondió Taemin.
Minho permaneció en silencio, no sabía porque se sentía un poco nervioso y eso le impedía hablar.
-¿Están listos? – preguntó Jonghyun.
-Aún no, tuvimos un pequeño problema. Pero Key se está cambiando y yo… debería estar haciendo lo mismo.
Minho lo examino de pies a cabeza y luego le acerco el paquete que tenía en las manos.
-Usa esto – se limitó a decir.
-¿Qué es?
-Un traje, cortesía de Minho – Respondió Jonghyun, mientras le daba unas palmaditas en la espalda al recién nombrado.
“Es esto o ir desnudo” pensó Taemin, resignándose a aceptar el regalo.
-Gracias – Tomo el paquete y se hizo a un lado – Esperen adentro – los invito a pasar y luego se fue a cambiar de ropa.

Fueron al restaurante en el auto de Jonghyun, al llegar los recibieron los empleados del lugar y los llevaron a sus respectivas mesas. Jonghyun y Key fueron guiados a la segunda planta del restaurante, mientras que la mesa de Taemin y Minho estaba preparada en la primera planta. Tenían vista hacia un hermoso jardín en el cual se veían muchas flores, en medio de todo había una gran pileta que era tenuemente iluminada por pequeños faroles que le daban un toque mágico y romántico al lugar. Se sentaron de modo que si giraban un poco su rostro hacia la izquierda podían ver aquel hermoso paisaje; mientras esperaban a que llegara la cena ambos estaban en silencio sin saber que decir, que hacer o siquiera adonde mirar. Minho dirigió su mirada hacia Taemin, quería hablarle como normalmente lo haría con cualquier persona, pero los nervios no lo dejaban tranquilo. Eso que sentía cuando veía a Taemin lo comenzaba a asustar. "Como dijo Onew, debo sentirme así por su presentación de baile. Solo es admiración"
Después de analizarlo por un momento, volteo su mirada hacia la pileta. Pudo ver claramente como algo se movía bajo el agua y de pronto un pequeño ser vivo dio un salto dejándose ver fuera del agua.
-¡Oh! Un pez – Exclamó Minho inconscientemente.
Taemin le dio un vistazo Minho y sonrío.
- ¿No habías visto nunca un pez?
- En el centro de estados unidos es casi imposible verlos vivos.
-Ya veo…Entonces, vamos - Taemin se levantó y sujeto el brazo de Minho para llevarlo más cerca de la pileta.
Cuando estuvieron cerca lograron ver unos cuantos peces nadando en el agua, eran muy hermosos cada uno con su propio color, parecían brillar y ser los responsables de todos los colores el mundo; cuando se juntaban todos parecían formar un arco iris.
Taemin se agacho al lado de Minho, el cual estaba de pie, para observar más de cerca los peces, dejándose guiar por su lado infantil metió una de sus manos en el agua.
- No los molestes- le advirtió Minho.
-No los estoy molestando, solo los acaricio – le respondió sacándole la lengua.
Minho solo resoplo.
-¿Quieres acariciarlos?
- No
– Minho se negó rotundamente.
- Oh~ ¿te da miedo tocarlos?
-¡Claro que no! Solo… no quiero molestarlos
– se defendió tratando de sonar convincente.
-Ya te dije que no se molestan, se ponen felices cuando alguien los acaricia. Ven dame tu mano. – Taemin extendió su mano frente a Minho.
Minho se quedó estático, no atino a moverse, la imagen que Taemin proyectaba en ese momento lo dejó vulnerable. Podía ver a un chico completamente diferente al Taemin que veía comúnmente. Percibía a un chico tierno, que infantilmente quería jugar con los peces, su sonrisa formaba unos hoyuelos en sus mejillas, producto de esto sus ojos se entrecerraron, y al ver que Minho no reaccionaba hizo un puchero. En aquel instante una brisa de aire cálido recorrió el jardín, las luces parecían concentrarse en Taemin, o incluso provenir de él, haciendo ese momento aun mas mágico, y que quedara grabado en la mente de Minho, quizás para siempre o quizás con un poco de suerte mas adelante se convertiría en uno de sus más preciados recuerdos.
- ¡Minho! – grito Taemin haciéndolo reaccionar.
Taemin no espero una respuesta, se puso de pie de tras de Minho y coloco sus manos, una en cada lado de los hombros del mayor y aplico un poco de fuerza forzándolo a agacharse, luego volvió a agacharse a su lado y tomo una de sus manos acercándola lentamente al agua, Minho solo se dejaba hacer. Al pasar un pez cerca de ellos, Taemin sumergió la mano del mayor aun con la suya encima para evitar que escapara. En cuanto la palma de Minho tuvo contacto con aquel pequeño pez, dio un alarido y saltó hacia atrás sacando su mano del agua con gran rapidez.
Taemin reía a carcajadas por la reacción de Minho, el cual al notar la reacción de Taemin se sintió tan avergonzado que ni siquiera pudo mirarlo o detenerlo
-¿Con que no tenias miedo? – se burlaba Taemin.
-Solo… fue la… sorpresa. ¡Lo intentare de nuevo! – exclamó Minho
Mientras Taemin continuaba riendo, Minho se volvió a colocar en posición, estiro una de sus manos sobre el agua y miró a Taemin.
- ¿No vas a guiarme?
Las carcajadas de Taemin se detuvieron, dejando solo una leve sonrisa en su rostro. Al escuchar la pregunta de Minho, lo miró fijamente por un rato, para luego asintir con la cabeza. A continuación coloco su mano sobre la de Minho e hizo lo mismo que hace un momento atrás.
-Esta vez tienes que hacerlo bien – le advirtió Taemin
-Claro
Esta vez Minho estaba concentrado en su tarea, miraba fijamente el agua esperando que pasara algún pez y Taemin por su parte hacia lo mismo. Un pez de color verde aqua perlado, se estaba acercando a ellos, ambos lo miraron sin perderlo de vista y esperaron a que se acercara más. Cuando estuvo bajo sus manos, Taemin hizo presión en la mano de Minho y juntos sumergieron sus manos para tocar al pez. Minho toco exitosamente al pez, para cuando se alejo ambos tenían una sonrisa en el rostro.
Solo cuando llego el camarero y les aviso que la cena estaba listo, se dieron cuenta de que incluso después de que el pez se alejara permanecían con sus manos unidas. Al notarlo se separaron como si fueran polos con la misma carga, y caminaron separados por una gran distancia de vuelta a su mesa.

Los llevaron al segundo piso. Cuando caminaban hacia su mesa se acercaron a la ventana y vieron una pileta iluminada por pequeños faroles, estaba rodeado por un hermoso jardín, siguieron caminando hasta su mesa y tomaron asiento. Ambos le echaron un vistazo al lugar y se encontraron con una linda vista en el ventanal junto a ellos, desde ahí se veía prácticamente todo Seúl gracias al hecho de que el restaurante se hallaba ubicado en una colina. La ciudad era hermosamente alumbrada por las luces nocturnas de sus habitantes y la luna brillaba majestuosa en el oscuro cielo, el cual acompañaba al magnífico y romántico paisaje del restaurant. Pero por más hermoso que sea la vista del lugar, no lograba llamar la atención de Jonghyun, quien se comía con la mirada a Key…
- Vaya, Kim Kibum. Te vez realmente guapo...
- Lo sé, siempre soy guapo – dijo Key con su acento de diva.
-¿Incluso cuando estas en pijama? – pregunto Jonghyun solo para molestarlo.
Key le respondió con una mirada asesina llena de reproche.
Se sirvieron su cena a la vez que conversaban sobre sus familias, sus vidas, sus gustos, todo en general. La charla que tuvieron los dos les sirvió para conocerse mejor. Jonghyun pudo darse cuenta de que Key había tenido una vida difícil, “Yo te protegeré, cuidare de ti y me encargare de que seas feliz” pensamientos como este invadieron su mente mientras lo observaba. Key en cambio, notó que Jonghyun no era la clase de chico que él pensaba, a pesar de parecer un playboy en realidad era bastante sensible y un buen chico.
Cuando acabaron de comer el plato central amos se levantaron y se acercaron al ventanal a ver más de cerca la magnífica vista que estaba a su disposición. Ahora Jonghyun miraba fascinado el paisaje, era una de las pocas veces que podía ver Seúl desde esa perspectiva, mientras que Key se dedico a mirarlo a él; tenia apoyada una de sus manos en el vidrio, como si quisiera tocar aquella ciudad y acariciarla o tomarla en sus manos, lo que más llamaba su atención era su rostro de facciones masculinas, su cabello que parecía desordenado y sus labios que esbozaban una sonrisa de esas a las que Key se empezaba a acostumbrar. “Me gusta” pensó Key “Creo que… me estoy enamorando”.
Un par de chicas se acercaron a ellos, Key se volteo y Jonghyun lo siguió, no las conocían, pero Key estaba seguro de haberlas visto en la escuela de Taemin.
-Hola – saludaron ambas a la vez.
-Hola – Respondieron Jonghyun y Key.
- Los vimos desde nuestra mesa, hacen una linda pareja- dijo la chica de cabello largo.
-¿Son novios? – añadió la de pelo corto.
-¡Si!-afirmó un feliz Jonghyun.
-¡No! – Negó un avergonzado Key.
Las chicas se miraron extrañadas y luego sonrieron.
-Pronto lo serán – sentencio la chica de cabello corto.
Jonghyun ladeo su cabeza y rasco su nuca, Key desvío su mirada tratando de ocultar el leve sonrojo que se poso en su rostro.
La chica de cabello largo le dirigió una mirada cómplice a su amiga, y esta asintió con su cabeza para luego sacar un montón de tarjetas de su bolso, luego las coloco frente a Jonghyun y Key y los incito a sacar una.
- Elijan una – los incentivó esta vez la chica de cabello largo.
Jonghyun tomo la iniciativa, observo las tarjetas cuidadosamente y luego escogió una que le llamo la atención, luego Key simplemente eligió cualquiera sin fijarse en ninguna en especial. Luego ambos examinaron las tarjetas y lo único que encontraron fue un cuadrado lleno de colores sin ninguna forma, y debajo del cuadrado había un par de puntos negros.
-¿Qué es esto? – Pregunto Key, mientras Jong trataba de encontrarle algún sentido a aquellas tarjetas.
-Son tarjetas mágicas, se supone que deben mirar fijamente por unos segundos los círculos negros y luego cuando miran el cuadrado de colores podrán ver un mensaje escrito.- explico la chica de cabello corto.
-¿Qué clase de mensaje? – pregunto Jonghyun.
-No lo se, eso depende de la persona.
- ¿Es como magia?- esta vez fue Key el de la pregunta.
-Mas que magia, podría ser el destino.
-¿Tu ya conoces todos lo mensajes?
-No, yo solo los entrego. Consideren esto un regalo, no se los entrego a cualquiera.
– respondió la chica de cabello corto.
-Nosotras ya terminamos así que nos vamos. Fue un placer conocerlos.
-Igualmente – dijeron a la vez el par de chicos.
Lis dos se quedaron en su lugar examinando las tarjetas, Key la colocó muy cerca de su rostro y miro los puntos negros fijamente durante unos segundos.
-¿Será verdad lo que dijo esa chica?- pregunto Key aun mirando los puntos negros.
- Quien sabe – Jonghyun continuaba examinando la tarjeta esperando encontrar algo.
Key dejo de mirar los puntos negros de la tarjeta y enfoco su vista en el cuadrado sobre ellos, y logro ver unas letras.
- ¡Funciona! – exclamó.
-¿En serio?- pregunto Jonghyun – Déjame ver – se coloco atrás de Key, para ver la tarjeta.
- Idiota tienes que hacerlo con tu tarjeta, después de ver los puntos – le dijo Key sin despegar la vista de su tarjeta. “Si te gusta, bésalo. Es tu oportunidad, no te arrepentirás.” Era el mensaje de la tarjeta. “Wow, ¿debería hacerlo?”
Jonghyun tenía la tarjeta frente a sus ojos y miraba los puntos persistentemente, después de unos segundos dirigió su vista hacia el cuadrado y como había dicho Key si funcionaba, por que pudo ver un par de letras que formaban un mensaje. “Si te besa, le gustas. Es todo tuyo” “¿Qué…?” bajo la tarjeta y se encontró con el rostro de Key muy cerca del suyo, y sin siquiera poder reponerse de la sorpresa sintió los labios de Key sobre los suyos. Estaba impresionado con el repentino beso, pero esto no impidió que pudiera disfrutar y tomar un poco el control de la situación. Rodeo la cintura de Key con sus brazos, pegándolo a su cuerpo, el menor de inmediato rodeo el cuello de Jonghyun logrando hacer más presión con sus labios. Cuando Key necesito mas oxigeno, detuvo el beso sin despegarse del cuerpo del mayor, entreabrió sus labios y respiro algo agitado tomando suaves bocanadas de aire, cosa que Jonghyun no desaprovecho. Lo beso, sin dudarlo busco la lengua de Key con la suya, y juntas comenzaron a devorarse mutuamente.

-Minho… ¿Tú aprecias mucho a Onew?
- ¿Por qué preguntas eso de repente? Supongo que si… - respondió Minho sin darle mucha importancia.
-Y ¿ahora te agrado?
-Pues… ya no pareces tan desagradable, pero ¿a que viene todo esto?
– a Minho ya comenzaba a parecerle extraña la actitud de Taemin.
- ¿Tu estarías dispuesto a ayudarme a separar a Min Ah de Onew? – Taemin prefirió ir directo al grano.
-¿Que?
–A Minho le fastidio de sobremanera la petición de Taemin, Onew era como su hermano no le haría eso, además… ¿Taemin aun no se deshacía de sus sentimientos por Onew? - ¿Porque haces esto Taemin?, ¡entiende que Onew no te quiere de esa forma, aun si lo separas de Min Ah eso no cambiaria!
- ¡¿Crees que soy esa clase de persona?! Ni siquiera me has dejado explicarte…
- ¿Explicar que? ¡¿Qué quieres estar con Onew a toda costa?!
- ¡No creas que sabes todo de mi! ¡Tú no entiendes nada! ¡Min Ah no es la clase de persona que todos creen que es! ¡Además tú prometiste que me ayudarías a olvidar a Onew!
-¡¿Y qué tiene que ver eso con esto?! ¡No pienso ayudarte! No en esto.

- ¡Minho idiota! ¡Ni siquiera cumples tus promesas! – Taemin se levanto de la mesa muy enfadado y se dirigió a la salida.

Continuara...

PD: Perdon por la espera~ especialmente a ParkLeeahrii, aunque me mires con esta expresión "¬¬" te amo por comentar xD
TabiTa
TabiTa

Femenino

I ♥ Onew&Jonghyun
Mensajes 912

Mensaje por SAKUmi** Dom Mayo 27, 2012 7:06 pm

aparto x)
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Mensaje por anny-min Dom Mayo 27, 2012 7:47 pm

apartopo
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por waflhes Dom Mayo 27, 2012 10:15 pm

mio
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Mensaje por nieve&lluvia Vie Sep 27, 2013 8:35 am

muy bueno

ya quiero leer la siguiente parte
porfavor no tardes mucho

muero de curiosidad!!!!!
nieve&lluvia
nieve&lluvia

Femenino

I ♥ jonhyung
Mensajes 7

Mensaje por 2minbananamilk Sáb Dic 07, 2013 6:53 am

no te creo !!! tienes que continuarlo porfa u.u esta muy bueno
2minbananamilk
2minbananamilk

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 83

Mensaje por melobski4 Vie Ene 03, 2014 2:56 pm

¡¡¡COTY CONTY!
siiiiii es un minho idiota ¿que acaso no ve la novia que tiene onew....

aishh minho ya date cuenta que te enamoraste de el admitelo por dios no es tan dificil
melobski4
melobski4

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 107

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba