Página 1 de 1. • Comparte
Apuesta (Jongkey/2Min)
Titulo: Apuesta
Autora: SHINeeKawaii
Género: Yaoi, romance, drama, etc...
Clasificación: +15
Advertencias: Malas palabras.
Parejas: Jongkey, 2Min, OnTae...
Sinopsis:
Kim Kibum es el chico perfecto: pero no es el único. Kim Jonghyun también roza la perfección. Una apuesta juntará a estos dos chicos.
Capítulo 1: Encuentro
Kim Kibum salía de la universidad donde estudiaba medicina. Era un chico guapo, de piel pálida, cuerpo delgado, ojos oscuros felinos y cabello rubio. Iba vestido con unos jeans rosas pálidos, una camiseta blanca holgada que dejaba a la vista una clavícula frágil. Su calzado eran unas vans rosas.
Soltó un suspiro de alivio al ver el cielo, totalmente despejado de nubes y con el sol resplandeciendo. Hacía un día hermoso.
Durante un momento, cerró los ojos y dejó que los rayos del sol le calentasen la piel. Era acogedor.
Sonrió, y se encaminó hacía el coche plateado que lo esperaba en una esquina de la calle.
-.Hola, Taeminnie-.Dijo abriendo la puerta del copiloto. Su mirada de encontró con la de un chico guapo con aspecto de niño, debido a sus mejillas sonrosadas y su amplia sonrisa. Tenía la piel pálida, aún más que la del rubio, y unos ojos oscuros brillantes. Su cabello era corto, castaño oscuro, y también era delgado.
-.Hola, Key Umma-.Dijo Taemin, (asi se llamaba el chico), usando el apodo con el que le hablaba a Kibum, debido a lo sobrepotector que era este con él.
Key sonrió y le dió un beso a una de sus mejillas. El otro se lo devolvió.
-.¿Como te encuentras?-.Preguntó el rubio.
-.Bien. Ya ves que ya puedo conducir-.Taemin se encogió de hombros y sonrió. Ya tenía la mayoría de edad, asi que ya podía conducir.
-.Uhm...me das miedo con este trasto, Taeminnie-.El tono de voz de Key era como una madre regañando a su hijo.
-.¿Por?
-.Te veo demasiado joven para que lo conduzcas.¡Me preocupas!-.
Taemin soltó una risita ante la actitud protectora y el tono de voz dramático de Key.
-.No te preocupes, tengo cuidado-.
-.Uhm...espero que así sea, si no te lo confiscaré-.
-.Al fin te separas de ese hombre tan horrible-.Dijo Taemin,cambiando de tema, y su voz tembló un poco.
No era de extrañar, debido a que se refería al padre de Key. Bueno, más bien a su padrastro, quien lo había maltratado desde la muerte de la madre de Kibum.
La madre de Key había muerto en un accidente de tráfico cuando éste tenía siete años. Los dos iban en el coche, cuando tuvieron el accidente.
Él sobrevivió. Ella no.
Desde ese momento, el padrastro de Kibum culpó a éste de todas sus desgracias, incluida el accidente. Aunque su odio ya había empezado años atrás, nunca había sido de su agrado.
Por eso, Key sufría constantemente abusos de su padrastro, llegando a tener marcas por todo el cuerpo. Y eso lo hacía sentirse sucio, repugnante.
Por eso, trabajó muchísimo y se ganó mucho dinero. Con el tiempo consiguió comprarse una hermosa casa, que por fin usaría. Ahora era el momento. Adiós a los abusos, hola a una nueva vida.
Al fin llegaron a la casa del padrastro de Kibum para buscar las maletas. Taemin acompañó a Key, sabía que si él estaba presente, el hombre no se atrevería a hacerle daño a Kibum.
-.¡Kibum!-.Se oyó la voz histérica del padrastro de Kibum por la casa. Se lo encontraron en el recibidor, con el ceño fruncido. Al ver a Taemin, su rostro se ablandó-. Oh, Hola, Taemin.
-.Hola, señor-. Por mucho que lo odiase, tenia que seguir siendo respetuoso.
-.Yo ya me marcho-.Musitó Key, subiendo las escaleras para ir a su habitación. Como ya tenia las maletas hechas, solo tuvieron que cargarlas hasta el maletero del coche.
-.Por fin se acaba el infierno-.Dijo Key, sentándose en el asiento del copiloto.
-.Ya ves-.Dijo Taemin sentándose en el del conductor.
Al fin llegaron a la casa de Key. Era preciosa: Era de hormigón, tejado gris y plano, y de paredes blancas. Era una estructura triangular, moderna, casi toda hecha de vidrio.
Cuando entraron, se encontraron en el recibidor: muy limpio, como el resto de la casa, techo blanco, suelo de madera marrón claro. Había una puerta con forma de arco, que dividía el salón y el comedor, que estaban junto a la cocina. Todo en un solo ambiente.
Todo era de estilo moderno, con colores que variaban entre el marrón, el blanco y el gris. Era una decoración muy bonita y elegante.
En la cocina había la típica barra de bar, solo que elegante, y con taburetes. Todo era plateado, incluido la nevera con congelador incluido.
Ambos soltaron un suspiro de admiración.
-.Bien, yo debo irme-.Dijo Taemin, acercándose a la salida.
-.¿Ya?-.Suspiró Key-.Vigila al conducir, Taeminnie-.Agregó con tono maternal.
Taemin soltó una risita.
-.Por supuesto, Key Umma. Bye Bye.
Key observó a Taemin irse, mientras se apoyaba en el marco de la puerta, con los brazos cruzados sobre el pecho.
No tenia muchas ganas de ver la casa entera: aunque por una parte le emocionaba el hecho de vivir solo (y sin su padrastro), y por otra parte, al fin ya no volvería a tener que taparse de más de ropa por las marcas de las constantes agresiones a las que se había visto sometido durante tiempo, ahora lo que mas le apetecía a Key era ir de compras para olvidarse de su pasado.
Decidido, cogió las llaves de su coche, un Toyota gris y se acercó al garaje. La casa también tenía piscina.
Tardó media hora en llegar a la ciudad. Aparcó el coche en el aparcamiento del centro comercial. También tenía que ir a comprar comida, seguro que la nevera de casa estaba totalmente vacía.
Compró mucha verdura (tenía que comer cosas saludables) y carne. Incluso se hizo un pequeño capricho: sobres de café americano, su favorito.
Compró algunos helados, después de todo hacía buen tiempo para ese otro pequeño capricho que tanto amaba Key; su favorito era el de fresa.
Después, le tocó el turno a la ropa: pasó por diversas tiendas de marca, y se compró un montón de cosas.
Cuando salió del centro comercial, el sol estaba empezando a desaparecer y el cielo empezaba a oscurecerse.
Volvió a su coche y encendió el motor. Después, desapareció por la carretera.
Esa noche Key apenas pudo dormir. Estaba muy nervioso: después de todo, era la primera vez que vivía solo. Al menos, tenía vecinos: había una casa cerca de la suya, casi tan idéntica como la que él poseía. No tenía ni idea de quien vivía allí, pero pronto lo descubriría. No quería llevarse un susto y que quizás quien viviera allí fuese peligroso.
A la mañana siguiente, se despertó pronto y se hizo el almuerzo: pancakes con nocilla. Estaban buenísimos.
Se puso unos jeans ajustados de color verde pastel y una camiseta blanca holgada con escrito "I Love NY" en letras borrosas y verdes pastel, como los jeans. Su calzado eran unos botines marrones.
Se acercó al coche, ya había cerrado la puerta con seguridad. Temía que pudiera aparecer algún ladrón.
Entró dentro del vehículo y se dirigió a su universidad.
Una vez llegó al edificio, se encontró con que había llegado muy pronto; apenas había alumnos, lo cual era un alivio para Key. Se dirigió a su aula, y allí se encontró con otro chico, guapo, con ojos oscuros de cachorrito. Por alguna razón, Key sentía que lo conocía.
-.Hola-.Le dijo el desconocido, sonriendo-.Soy nuevo aqui. Me llamo Kim Jonghyun, tu debes ser el chico de quienes todos hablan. Kim Kibum,¿no?
-.Hola-.Dijo Key, con voz seca. Si, todos hablaban del chico hermoso con ropa de marca, y siempre a la moda. Además, también era uno de los estudiantes de medicina más brillantes de todo Corea del Sur-.Si, ese soy yo.
Se estrecharon las manos.
-.Me gustas, Kibum.
Key parpadeó, sorprendido ante el atrevimiento del chico. Kibum había rechazado a muchos chicos que se le habían declarado: ninguno era lo suficiente bueno para la Diva.
-.¿Ah, si?-.Solo supo responder esto, y Jonghyun lo observó sorprendido.
Key lo miró de arriba a abajo. Era lindo: ojos oscuros como los de un cachorrito, con ropa que le quedaba bien, aunque no estaba del todo bien combinada: un jersey de pico azul oscuro, camisa blanca, jeans azules oscuros, y zapatos marrones. Pero,el chico era muy mono.
Ya sabía a que le recordaba el chico nuevo: era uno de los mejores, junto a Kibum, estudiantes de medicina. Él había conseguido superar a Kibum en los exámenes, y eso era algo que rara vez ocurría. No iba a mentir si le guardaba un poco de rencor por eso.
Kim Jonghyun. Incluso sus apellidos coincidían.
Además, no solo era su "enemigo". Key lo recordaba perfectamente: cuando había sufrido de abusos por parte de sus compañeros en secundaria debido a ser afeminado, uno de ellos constantemente le tenía en su punto de mira: Jonghyun.
Ese chico había abusado de Kibum en varias ocasiones. Eso había marcado profundamente a Kibum, pero la aparición de Jonghyun era como buscar en el baúl de los recuerdos dolorosos de Key; empujones, golpes...todo eso volvió a aparecer en su mente.
Ahora, el "me gustas, Kibum", solo era una mentira para Key.
Casi por arte de magia, llegó la salvación de Key: el profesor de matemáticas. Por primera vez en su vida se alegraba de ver al hombre.
La clase transcurrió lentamente, y Jonghyun no paraba de mirar a Kibum fijamente. El rubio empezaba a ponerse nervioso.
Al fin sonó el timbre, y Key salió casi volando de la clase hacía el comedor. Allí se encontró a Jonghyun y Minho, un chico que era también muy buen estudiante, hablando, y riéndose.
-.Bueno, ¿que te parece Kibum?-.Preguntó Minho a Jonghyun, sonriendo.
-.Me gusta. Pero, creo que ya lo había visto antes...
-.Bien, ya sabes que él es un autentico rompe corazones, ¿no?-Minho soltó una risita.
-.¿Cómo?
-.Una vez intenté que se enamorase de mí. Zero, tio. Ni lo conseguí en una mañana, ese chico es una arma letal.
Jonghyun soltó una carcajada.
-.¿En serio? No puedo creerlo. Las chicas siempre te pedían salir en el instituto. Y eras tu el que las rechazaba. Me cuesta creerlo. Además, no me habías dicho que eres homosexual.
-.Las cosas han cambiado desde que te marchaste.¿Y no te acuerdas de quien es Kibum?
-.¿Eh?
-.Tu abusabas de un chico en el instituto. Ese era Kim Kibum.
-.¿¡Que!?
-.Si, eso.
-.Yo...-.Tartamudeó Jonghyun-....Eso no quiero volver a recordarlo. Me comporté como un completo imbécil, pero eso no volverá a ocurrir. No quiero hacer daño a nadie más.
-.Si, espero que no se acuerde de lo mal que le hiciste pasar la secundaria. Por cierto, he oído que has estado con varias chicas durante estos años,¿no?
-.Si, ninguna vale. Todas son iguales.
-.En eso estoy de acuerdo. Bien, entonces, te propongo algo: según tu, nadie es capaz de resistirse a tus "encantos"-.Hizo comillas con los dedos-.Haz que Kim Kibum se enamore de ti.
-.¿¡Que!?
-.No grites. Si, lo has oído bien. Desde que llegó a la universidad, Kim Kibum ha rechazado a miles de chicos y chicas.
-.¿Y porqué yo debería ser la excepción?
-.No digo que lo seas. Solo pruébalo.
-.Bien,¿Y que gano yo con eso?
-.Te presentaré a Krystal-.Dijo señalando a una chica muy bonita, sentada con cuatro chicas en una mesa próxima a la de ellos-.Me dijiste que te gustaba.
-.Si...pero ahora no estoy seguro de mi sexualidad.
Minho soltó una carcajada.
-.No digas eso. Está claro que estás enamorado de esa chica, lo veo en como la miras.
-.¿Y si Kibum se enamora de mi?.
-.Uhm...pues lo rechazas. Después de todo, no sería la primera vez que lo haces con un chico.
Jonghyun sonrió.
-.Bien, acepto el reto.
Minho también sonrió, satisfecho.
A Jonghyun le encantaban los retos. Para él, eran algo emocionante.
Se acercó a la mesa de Kibum, sin dejar de sonreir y el rubio lo observó con cara de pocos amigos.
-.Hola de nuevo-.Lo saludó Jonghyun, sentandose en una de las sillas que rodeaban la mesa.
Ahora empieza el juego, pensó Jonghyun.
----------------------------------------------
¿Os ha gustado?
Espero que si, pero creo que no me ha salido muy bien T-T
Bye Bye ~
Autora: SHINeeKawaii
Género: Yaoi, romance, drama, etc...
Clasificación: +15
Advertencias: Malas palabras.
Parejas: Jongkey, 2Min, OnTae...
Sinopsis:
Kim Kibum es el chico perfecto: pero no es el único. Kim Jonghyun también roza la perfección. Una apuesta juntará a estos dos chicos.
Capítulo 1: Encuentro
Kim Kibum salía de la universidad donde estudiaba medicina. Era un chico guapo, de piel pálida, cuerpo delgado, ojos oscuros felinos y cabello rubio. Iba vestido con unos jeans rosas pálidos, una camiseta blanca holgada que dejaba a la vista una clavícula frágil. Su calzado eran unas vans rosas.
Soltó un suspiro de alivio al ver el cielo, totalmente despejado de nubes y con el sol resplandeciendo. Hacía un día hermoso.
Durante un momento, cerró los ojos y dejó que los rayos del sol le calentasen la piel. Era acogedor.
Sonrió, y se encaminó hacía el coche plateado que lo esperaba en una esquina de la calle.
-.Hola, Taeminnie-.Dijo abriendo la puerta del copiloto. Su mirada de encontró con la de un chico guapo con aspecto de niño, debido a sus mejillas sonrosadas y su amplia sonrisa. Tenía la piel pálida, aún más que la del rubio, y unos ojos oscuros brillantes. Su cabello era corto, castaño oscuro, y también era delgado.
-.Hola, Key Umma-.Dijo Taemin, (asi se llamaba el chico), usando el apodo con el que le hablaba a Kibum, debido a lo sobrepotector que era este con él.
Key sonrió y le dió un beso a una de sus mejillas. El otro se lo devolvió.
-.¿Como te encuentras?-.Preguntó el rubio.
-.Bien. Ya ves que ya puedo conducir-.Taemin se encogió de hombros y sonrió. Ya tenía la mayoría de edad, asi que ya podía conducir.
-.Uhm...me das miedo con este trasto, Taeminnie-.El tono de voz de Key era como una madre regañando a su hijo.
-.¿Por?
-.Te veo demasiado joven para que lo conduzcas.¡Me preocupas!-.
Taemin soltó una risita ante la actitud protectora y el tono de voz dramático de Key.
-.No te preocupes, tengo cuidado-.
-.Uhm...espero que así sea, si no te lo confiscaré-.
-.Al fin te separas de ese hombre tan horrible-.Dijo Taemin,cambiando de tema, y su voz tembló un poco.
No era de extrañar, debido a que se refería al padre de Key. Bueno, más bien a su padrastro, quien lo había maltratado desde la muerte de la madre de Kibum.
La madre de Key había muerto en un accidente de tráfico cuando éste tenía siete años. Los dos iban en el coche, cuando tuvieron el accidente.
Él sobrevivió. Ella no.
Desde ese momento, el padrastro de Kibum culpó a éste de todas sus desgracias, incluida el accidente. Aunque su odio ya había empezado años atrás, nunca había sido de su agrado.
Por eso, Key sufría constantemente abusos de su padrastro, llegando a tener marcas por todo el cuerpo. Y eso lo hacía sentirse sucio, repugnante.
Por eso, trabajó muchísimo y se ganó mucho dinero. Con el tiempo consiguió comprarse una hermosa casa, que por fin usaría. Ahora era el momento. Adiós a los abusos, hola a una nueva vida.
Al fin llegaron a la casa del padrastro de Kibum para buscar las maletas. Taemin acompañó a Key, sabía que si él estaba presente, el hombre no se atrevería a hacerle daño a Kibum.
-.¡Kibum!-.Se oyó la voz histérica del padrastro de Kibum por la casa. Se lo encontraron en el recibidor, con el ceño fruncido. Al ver a Taemin, su rostro se ablandó-. Oh, Hola, Taemin.
-.Hola, señor-. Por mucho que lo odiase, tenia que seguir siendo respetuoso.
-.Yo ya me marcho-.Musitó Key, subiendo las escaleras para ir a su habitación. Como ya tenia las maletas hechas, solo tuvieron que cargarlas hasta el maletero del coche.
-.Por fin se acaba el infierno-.Dijo Key, sentándose en el asiento del copiloto.
-.Ya ves-.Dijo Taemin sentándose en el del conductor.
Al fin llegaron a la casa de Key. Era preciosa: Era de hormigón, tejado gris y plano, y de paredes blancas. Era una estructura triangular, moderna, casi toda hecha de vidrio.
Cuando entraron, se encontraron en el recibidor: muy limpio, como el resto de la casa, techo blanco, suelo de madera marrón claro. Había una puerta con forma de arco, que dividía el salón y el comedor, que estaban junto a la cocina. Todo en un solo ambiente.
Todo era de estilo moderno, con colores que variaban entre el marrón, el blanco y el gris. Era una decoración muy bonita y elegante.
En la cocina había la típica barra de bar, solo que elegante, y con taburetes. Todo era plateado, incluido la nevera con congelador incluido.
Ambos soltaron un suspiro de admiración.
-.Bien, yo debo irme-.Dijo Taemin, acercándose a la salida.
-.¿Ya?-.Suspiró Key-.Vigila al conducir, Taeminnie-.Agregó con tono maternal.
Taemin soltó una risita.
-.Por supuesto, Key Umma. Bye Bye.
Key observó a Taemin irse, mientras se apoyaba en el marco de la puerta, con los brazos cruzados sobre el pecho.
No tenia muchas ganas de ver la casa entera: aunque por una parte le emocionaba el hecho de vivir solo (y sin su padrastro), y por otra parte, al fin ya no volvería a tener que taparse de más de ropa por las marcas de las constantes agresiones a las que se había visto sometido durante tiempo, ahora lo que mas le apetecía a Key era ir de compras para olvidarse de su pasado.
Decidido, cogió las llaves de su coche, un Toyota gris y se acercó al garaje. La casa también tenía piscina.
Tardó media hora en llegar a la ciudad. Aparcó el coche en el aparcamiento del centro comercial. También tenía que ir a comprar comida, seguro que la nevera de casa estaba totalmente vacía.
Compró mucha verdura (tenía que comer cosas saludables) y carne. Incluso se hizo un pequeño capricho: sobres de café americano, su favorito.
Compró algunos helados, después de todo hacía buen tiempo para ese otro pequeño capricho que tanto amaba Key; su favorito era el de fresa.
Después, le tocó el turno a la ropa: pasó por diversas tiendas de marca, y se compró un montón de cosas.
Cuando salió del centro comercial, el sol estaba empezando a desaparecer y el cielo empezaba a oscurecerse.
Volvió a su coche y encendió el motor. Después, desapareció por la carretera.
Esa noche Key apenas pudo dormir. Estaba muy nervioso: después de todo, era la primera vez que vivía solo. Al menos, tenía vecinos: había una casa cerca de la suya, casi tan idéntica como la que él poseía. No tenía ni idea de quien vivía allí, pero pronto lo descubriría. No quería llevarse un susto y que quizás quien viviera allí fuese peligroso.
A la mañana siguiente, se despertó pronto y se hizo el almuerzo: pancakes con nocilla. Estaban buenísimos.
Se puso unos jeans ajustados de color verde pastel y una camiseta blanca holgada con escrito "I Love NY" en letras borrosas y verdes pastel, como los jeans. Su calzado eran unos botines marrones.
Se acercó al coche, ya había cerrado la puerta con seguridad. Temía que pudiera aparecer algún ladrón.
Entró dentro del vehículo y se dirigió a su universidad.
Una vez llegó al edificio, se encontró con que había llegado muy pronto; apenas había alumnos, lo cual era un alivio para Key. Se dirigió a su aula, y allí se encontró con otro chico, guapo, con ojos oscuros de cachorrito. Por alguna razón, Key sentía que lo conocía.
-.Hola-.Le dijo el desconocido, sonriendo-.Soy nuevo aqui. Me llamo Kim Jonghyun, tu debes ser el chico de quienes todos hablan. Kim Kibum,¿no?
-.Hola-.Dijo Key, con voz seca. Si, todos hablaban del chico hermoso con ropa de marca, y siempre a la moda. Además, también era uno de los estudiantes de medicina más brillantes de todo Corea del Sur-.Si, ese soy yo.
Se estrecharon las manos.
-.Me gustas, Kibum.
Key parpadeó, sorprendido ante el atrevimiento del chico. Kibum había rechazado a muchos chicos que se le habían declarado: ninguno era lo suficiente bueno para la Diva.
-.¿Ah, si?-.Solo supo responder esto, y Jonghyun lo observó sorprendido.
Key lo miró de arriba a abajo. Era lindo: ojos oscuros como los de un cachorrito, con ropa que le quedaba bien, aunque no estaba del todo bien combinada: un jersey de pico azul oscuro, camisa blanca, jeans azules oscuros, y zapatos marrones. Pero,el chico era muy mono.
Ya sabía a que le recordaba el chico nuevo: era uno de los mejores, junto a Kibum, estudiantes de medicina. Él había conseguido superar a Kibum en los exámenes, y eso era algo que rara vez ocurría. No iba a mentir si le guardaba un poco de rencor por eso.
Kim Jonghyun. Incluso sus apellidos coincidían.
Además, no solo era su "enemigo". Key lo recordaba perfectamente: cuando había sufrido de abusos por parte de sus compañeros en secundaria debido a ser afeminado, uno de ellos constantemente le tenía en su punto de mira: Jonghyun.
Ese chico había abusado de Kibum en varias ocasiones. Eso había marcado profundamente a Kibum, pero la aparición de Jonghyun era como buscar en el baúl de los recuerdos dolorosos de Key; empujones, golpes...todo eso volvió a aparecer en su mente.
Ahora, el "me gustas, Kibum", solo era una mentira para Key.
Casi por arte de magia, llegó la salvación de Key: el profesor de matemáticas. Por primera vez en su vida se alegraba de ver al hombre.
La clase transcurrió lentamente, y Jonghyun no paraba de mirar a Kibum fijamente. El rubio empezaba a ponerse nervioso.
Al fin sonó el timbre, y Key salió casi volando de la clase hacía el comedor. Allí se encontró a Jonghyun y Minho, un chico que era también muy buen estudiante, hablando, y riéndose.
-.Bueno, ¿que te parece Kibum?-.Preguntó Minho a Jonghyun, sonriendo.
-.Me gusta. Pero, creo que ya lo había visto antes...
-.Bien, ya sabes que él es un autentico rompe corazones, ¿no?-Minho soltó una risita.
-.¿Cómo?
-.Una vez intenté que se enamorase de mí. Zero, tio. Ni lo conseguí en una mañana, ese chico es una arma letal.
Jonghyun soltó una carcajada.
-.¿En serio? No puedo creerlo. Las chicas siempre te pedían salir en el instituto. Y eras tu el que las rechazaba. Me cuesta creerlo. Además, no me habías dicho que eres homosexual.
-.Las cosas han cambiado desde que te marchaste.¿Y no te acuerdas de quien es Kibum?
-.¿Eh?
-.Tu abusabas de un chico en el instituto. Ese era Kim Kibum.
-.¿¡Que!?
-.Si, eso.
-.Yo...-.Tartamudeó Jonghyun-....Eso no quiero volver a recordarlo. Me comporté como un completo imbécil, pero eso no volverá a ocurrir. No quiero hacer daño a nadie más.
-.Si, espero que no se acuerde de lo mal que le hiciste pasar la secundaria. Por cierto, he oído que has estado con varias chicas durante estos años,¿no?
-.Si, ninguna vale. Todas son iguales.
-.En eso estoy de acuerdo. Bien, entonces, te propongo algo: según tu, nadie es capaz de resistirse a tus "encantos"-.Hizo comillas con los dedos-.Haz que Kim Kibum se enamore de ti.
-.¿¡Que!?
-.No grites. Si, lo has oído bien. Desde que llegó a la universidad, Kim Kibum ha rechazado a miles de chicos y chicas.
-.¿Y porqué yo debería ser la excepción?
-.No digo que lo seas. Solo pruébalo.
-.Bien,¿Y que gano yo con eso?
-.Te presentaré a Krystal-.Dijo señalando a una chica muy bonita, sentada con cuatro chicas en una mesa próxima a la de ellos-.Me dijiste que te gustaba.
-.Si...pero ahora no estoy seguro de mi sexualidad.
Minho soltó una carcajada.
-.No digas eso. Está claro que estás enamorado de esa chica, lo veo en como la miras.
-.¿Y si Kibum se enamora de mi?.
-.Uhm...pues lo rechazas. Después de todo, no sería la primera vez que lo haces con un chico.
Jonghyun sonrió.
-.Bien, acepto el reto.
Minho también sonrió, satisfecho.
A Jonghyun le encantaban los retos. Para él, eran algo emocionante.
Se acercó a la mesa de Kibum, sin dejar de sonreir y el rubio lo observó con cara de pocos amigos.
-.Hola de nuevo-.Lo saludó Jonghyun, sentandose en una de las sillas que rodeaban la mesa.
Ahora empieza el juego, pensó Jonghyun.
----------------------------------------------
¿Os ha gustado?
Espero que si, pero creo que no me ha salido muy bien T-T
Bye Bye ~
SHINeeKawaii
Puppy Jonghyun
20
Re: Apuesta (Jongkey/2Min)
Hola em bueno, creo que soy la primera en comentar
Esto me ha llamado mucho la atencion, la trama se ve que estara
interesante,
Hablando del capitulo ensi, me ha dejado picada, quiero saber
como Jjong se ganara la confianza dde Key despue de como le
trato antes, las vueltas que da la vida jeje Y haber quien sale
perdiendo y ganando en ese juego que a empezado u.u
Ho y tambien como le ira a key viviendo solitop, deveria de
llevarse a taeminnie a vivir con el jeje lo bueno es que ya no esta
con su papa jum
bueno pues esperare por tu
actu, saludiens ^^
Esto me ha llamado mucho la atencion, la trama se ve que estara
interesante,
Hablando del capitulo ensi, me ha dejado picada, quiero saber
como Jjong se ganara la confianza dde Key despue de como le
trato antes, las vueltas que da la vida jeje Y haber quien sale
perdiendo y ganando en ese juego que a empezado u.u
Ho y tambien como le ira a key viviendo solitop, deveria de
llevarse a taeminnie a vivir con el jeje lo bueno es que ya no esta
con su papa jum
bueno pues esperare por tu
actu, saludiens ^^
anny-min
minho & Taemin
935
Re: Apuesta (Jongkey/2Min)
owoooooooo conmtinuaaa esta remono tu fic ahaha jonghyu.... malo!1 hombre malo
pobre mi bummie continuaaporfavor u.u
pobre mi bummie continuaaporfavor u.u
ana cristi boon
key
30
Re: Apuesta (Jongkey/2Min)
no Jong por que te vas a arrepentir ademas Key no es malo solo a tenido una vida dificil
Alejitah
Key Y Jong Hyun
177
Re: Apuesta (Jongkey/2Min)
guauuu :Waa: queria mas! mas! mas! :eaea: me dejaste con las ganas :C
porfas continualo! no me hagas sufrir :C
sii? :$:
espero por ti
bye bye :HI:
porfas continualo! no me hagas sufrir :C
sii? :$:
espero por ti
bye bye :HI:
Qandriashawol
jonghyun y key! olvidenlo! todos! <3
11
Apuesta (Jongkey/2Min) Capitulo 2
Hello de nuevo!!!! :HI:
Gracias por sus comentarios (L)
Me siento feliz T-T
Aqui la conti ~
Capitulo 2: Recuerdos
-.Hola de nuevo-.Lo saludó Jonghyun, sentandose en una de las sillas que rodeaban la mesa.
Ahora empieza el juego, pensó Jonghyun.
-.Hola-.Respondió Key sin el más mínimo interés-.¿Que quieres?
-.Nada...-.Jonghyun se sorprendió ante la respuesta del rubio, quien lo observó fijamente a los ojos-.Solo quería saludarte y...proponerte algo.
-.¿El que?
-.Ya te dije que me gustas, asi que...¿te gustaria ir conmigo a dar un paseo?-.Key lo observó sorprendido-.Después de las clases.
El rostro de Key se ensombreció.
-.No.
-.¿No?
-.Ya me has oido. No tengo ganas de ir contigo a ningún lugar.
-.Kibum...sé que te hice mucho daño. Créeme, ahora me arrepiento de todo lo que te hice en el instituto-.La voz de Jonghyun sonaba sincera.
-.No te guardo ningún rencor por lo que me hiciste en el pasado.
-.Entonces,¿porqué...?
-.No me agradas, asi de simple.
Jonghyun se quedó sin palabras. Realmente Minho tenía razón respecto al rubio, éste era como una arma letal. No había forma de convencerlo.
Y si no lo conseguia, no ganaría la apuesta.
Gruñó entre dientes, molesto por la actitud del rubio. Nunca había sido tan complicado para él conseguir una cita con alguien. La mayoria de las personas con las que quedaba estaban felizes de tener una cita con el.
Sonó el timbre que indicaba el regreso a las clases, y Key abandonó el comedor, dejando a Jonghyun totalmente desconcertado.
Se oyó una carcajada detrás del moreno.
-.Te lo advertí, Jonghyun-.Dijo Minho, situandose al lado del moreno y pasandole el brazo por los hombros, el cual Jonghyun apartó de un manotazo.
-.Lo sé. Ese chico es dificil de convencer.
-.¿Vas a rendirte?
Se quedaron unos segundos en silencio.
-.No voy a rendirme.
-.Bien, la apuesta sigue.
Las clases transcurrieron lentamente para Jonghyun. Intentó varias veces acercarse a Kibum, pero todo seguía siendo lo mismo: terminaba rechazado por el rubio.
Cuando las clases terminaron, se acercó a la taquilla de Key.
-.Hola-.Lo saludó Jonghyun.
-.¿Que quieres?-.El rubio parecía molesto por la aparición de Jonghyun.-.Eres molesto.
-.¿No vas a aceptar mi invitación?-.Preguntó Jonghyun, esperanzado, ignorandolo.
Esta vez Key se quedó en silencio.¿Debía aceptar?
Jonghyun no lo había tratado bien en el pasado, quizás ahora había cambiado. Quizás incluso podían empezar una amistad. Pero no queria pasar por lo mismo, no queria volver a ser golpeado.
-.Ya te dije que no quiero ir contigo-.No iba arriesgarse. No confiaba en Kim Jonghyun.
Y asi, de nuevo, Kim Jonghyun volvió a ser rechazado por Key.
Asi transcurrieron los dias. Cada dia intentaba acercarse a Kibum, pero no habia forma de hacerlo.
Jonghyun pov.
No habia forma de convencer a Key. El no confiaba en mi en absoluto.¿como podia ganarme su corazón?
Quizás esa apuesta era estupida. Deberia rendirme, no conseguiria nada bueno con eso.
Quizás, era yo quien debia cambiar. No queria volver a hacer daño a nadie mas, pero esta apuesta perjudicaria a mucha gente: a mi, y a Kibum. No queria hacerle daño.
Salí del departamento donde me daban clases extra, de matematicas, una asignatura que odiaba. El cielo empezaba a oscurecerse.
Llamé a Minho, decidido a romper esa estupida apuesta, cuando oí los gritos de alguien.
Me dirigí a donde provenian los gritos, encontrandome lo mas inesperado.
Se trataba de Kim Kibum. Estaba contra una pared, en un callejón, cerca del centro comercial. Un hombre mayor lo tenia acorralado, sujetado por las muñecas. Kibum se retorcia intentando escapar.
Eso me enfureció.¿Como se atrevian a hacerle eso a ese chico?
¡Ya habia sufrido bastante en su pasado!
Key pov.
Después de clases decidí ir a dar una vuelta. Al final terminé al centro comercial, pero no compré nada. A pesar de ser un adictivo a las compras, tenia que ahorrar. Después de todo, me tocaba pagar una casa enorme.
Al final, el cielo se oscureció. Al ver lo tarde que era, decidí volver a casa. No habia casi nadie por la calle.
Iba tranquilamente andando, cuando noté que alguien me agarraba por la cintura. Sentí como un escalofrio me recorria la espalda.
Y de repente, los recuerdos de mi pasado vinieron a mi. Golpes, abusos, insultos....no, no podia volverme a pasar todo eso.
-.Eres muy bonito-.Oí que decia un viejo.
Maldito viejo verde. Me las pagaria.
Sin embargo, me acorraló contra una pared, me sujetó de las muñecas y me dió una bofetada cuando intenté pedir ayuda.
Me sentia debil, tanto que tuve ganas de llorar. La lagrimas me recorrian las mejillas.
-.¡Ayuda!-.Grité.
El volvió a pegarme. No podia ver su rostro.
"Por favor, que alguien....", pensé
-.¡Suéltalo!-.Oí que gritaba alguien. Era Jonghyun.
Jonghyun le dió un puñetazo al viejo, que se retorció en el suelo de dolor.
-.¡Vuelve a tocarlo y te mato!-.Lo amenazó Jonghyun.
Se dirigió hacia mi. Yo no podía parar de temblar.
-.Jon...Jonghyun...-.Dios, odiaba sentirme débil.
Y me abrazó.
Me sentí seguro, tranquilo, en cuanto esos fuertes brazos me rodearon. Ya no tenia miedo, pero seguia llorando.
-.Tranquilo, estás a salvo-.
-.Gra...gracias.
Después senti como mis parpados se cerraban. Lo ultimo que recuerdo fué como me llevó en brazos, y como me daba un tierno beso en la frente.
--------------------------------------------------------------------
¿Donde llevará Jonghyun a Key?
muajajajaja (?) eso en el capitulo 3!!! xD
Siento haber tardado tanto!! pero es que me quedé sin inspiración xD mientras escribía la parte en la que el viejo ataca a Key, estaba escuchando una canción en piano. No tenia planeado escribir eso, solo se me ocurrió....si, soy rara xD
Bye Bye ~
Gracias por sus comentarios (L)
Me siento feliz T-T
Aqui la conti ~
Capitulo 2: Recuerdos
-.Hola de nuevo-.Lo saludó Jonghyun, sentandose en una de las sillas que rodeaban la mesa.
Ahora empieza el juego, pensó Jonghyun.
-.Hola-.Respondió Key sin el más mínimo interés-.¿Que quieres?
-.Nada...-.Jonghyun se sorprendió ante la respuesta del rubio, quien lo observó fijamente a los ojos-.Solo quería saludarte y...proponerte algo.
-.¿El que?
-.Ya te dije que me gustas, asi que...¿te gustaria ir conmigo a dar un paseo?-.Key lo observó sorprendido-.Después de las clases.
El rostro de Key se ensombreció.
-.No.
-.¿No?
-.Ya me has oido. No tengo ganas de ir contigo a ningún lugar.
-.Kibum...sé que te hice mucho daño. Créeme, ahora me arrepiento de todo lo que te hice en el instituto-.La voz de Jonghyun sonaba sincera.
-.No te guardo ningún rencor por lo que me hiciste en el pasado.
-.Entonces,¿porqué...?
-.No me agradas, asi de simple.
Jonghyun se quedó sin palabras. Realmente Minho tenía razón respecto al rubio, éste era como una arma letal. No había forma de convencerlo.
Y si no lo conseguia, no ganaría la apuesta.
Gruñó entre dientes, molesto por la actitud del rubio. Nunca había sido tan complicado para él conseguir una cita con alguien. La mayoria de las personas con las que quedaba estaban felizes de tener una cita con el.
Sonó el timbre que indicaba el regreso a las clases, y Key abandonó el comedor, dejando a Jonghyun totalmente desconcertado.
Se oyó una carcajada detrás del moreno.
-.Te lo advertí, Jonghyun-.Dijo Minho, situandose al lado del moreno y pasandole el brazo por los hombros, el cual Jonghyun apartó de un manotazo.
-.Lo sé. Ese chico es dificil de convencer.
-.¿Vas a rendirte?
Se quedaron unos segundos en silencio.
-.No voy a rendirme.
-.Bien, la apuesta sigue.
Las clases transcurrieron lentamente para Jonghyun. Intentó varias veces acercarse a Kibum, pero todo seguía siendo lo mismo: terminaba rechazado por el rubio.
Cuando las clases terminaron, se acercó a la taquilla de Key.
-.Hola-.Lo saludó Jonghyun.
-.¿Que quieres?-.El rubio parecía molesto por la aparición de Jonghyun.-.Eres molesto.
-.¿No vas a aceptar mi invitación?-.Preguntó Jonghyun, esperanzado, ignorandolo.
Esta vez Key se quedó en silencio.¿Debía aceptar?
Jonghyun no lo había tratado bien en el pasado, quizás ahora había cambiado. Quizás incluso podían empezar una amistad. Pero no queria pasar por lo mismo, no queria volver a ser golpeado.
-.Ya te dije que no quiero ir contigo-.No iba arriesgarse. No confiaba en Kim Jonghyun.
Y asi, de nuevo, Kim Jonghyun volvió a ser rechazado por Key.
Asi transcurrieron los dias. Cada dia intentaba acercarse a Kibum, pero no habia forma de hacerlo.
Jonghyun pov.
No habia forma de convencer a Key. El no confiaba en mi en absoluto.¿como podia ganarme su corazón?
Quizás esa apuesta era estupida. Deberia rendirme, no conseguiria nada bueno con eso.
Quizás, era yo quien debia cambiar. No queria volver a hacer daño a nadie mas, pero esta apuesta perjudicaria a mucha gente: a mi, y a Kibum. No queria hacerle daño.
Salí del departamento donde me daban clases extra, de matematicas, una asignatura que odiaba. El cielo empezaba a oscurecerse.
Llamé a Minho, decidido a romper esa estupida apuesta, cuando oí los gritos de alguien.
Me dirigí a donde provenian los gritos, encontrandome lo mas inesperado.
Se trataba de Kim Kibum. Estaba contra una pared, en un callejón, cerca del centro comercial. Un hombre mayor lo tenia acorralado, sujetado por las muñecas. Kibum se retorcia intentando escapar.
Eso me enfureció.¿Como se atrevian a hacerle eso a ese chico?
¡Ya habia sufrido bastante en su pasado!
Key pov.
Después de clases decidí ir a dar una vuelta. Al final terminé al centro comercial, pero no compré nada. A pesar de ser un adictivo a las compras, tenia que ahorrar. Después de todo, me tocaba pagar una casa enorme.
Al final, el cielo se oscureció. Al ver lo tarde que era, decidí volver a casa. No habia casi nadie por la calle.
Iba tranquilamente andando, cuando noté que alguien me agarraba por la cintura. Sentí como un escalofrio me recorria la espalda.
Y de repente, los recuerdos de mi pasado vinieron a mi. Golpes, abusos, insultos....no, no podia volverme a pasar todo eso.
-.Eres muy bonito-.Oí que decia un viejo.
Maldito viejo verde. Me las pagaria.
Sin embargo, me acorraló contra una pared, me sujetó de las muñecas y me dió una bofetada cuando intenté pedir ayuda.
Me sentia debil, tanto que tuve ganas de llorar. La lagrimas me recorrian las mejillas.
-.¡Ayuda!-.Grité.
El volvió a pegarme. No podia ver su rostro.
"Por favor, que alguien....", pensé
-.¡Suéltalo!-.Oí que gritaba alguien. Era Jonghyun.
Jonghyun le dió un puñetazo al viejo, que se retorció en el suelo de dolor.
-.¡Vuelve a tocarlo y te mato!-.Lo amenazó Jonghyun.
Se dirigió hacia mi. Yo no podía parar de temblar.
-.Jon...Jonghyun...-.Dios, odiaba sentirme débil.
Y me abrazó.
Me sentí seguro, tranquilo, en cuanto esos fuertes brazos me rodearon. Ya no tenia miedo, pero seguia llorando.
-.Tranquilo, estás a salvo-.
-.Gra...gracias.
Después senti como mis parpados se cerraban. Lo ultimo que recuerdo fué como me llevó en brazos, y como me daba un tierno beso en la frente.
--------------------------------------------------------------------
¿Donde llevará Jonghyun a Key?
muajajajaja (?) eso en el capitulo 3!!! xD
Siento haber tardado tanto!! pero es que me quedé sin inspiración xD mientras escribía la parte en la que el viejo ataca a Key, estaba escuchando una canción en piano. No tenia planeado escribir eso, solo se me ocurrió....si, soy rara xD
Bye Bye ~
SHINeeKawaii
Puppy Jonghyun
20
Re: Apuesta (Jongkey/2Min)
Jong piensa bien las cosas no juegues asi con Key no tiene una vida facil y no merece sufrir asi
Alejitah
Key Y Jong Hyun
177
Re: Apuesta (Jongkey/2Min)
VOLVISTE!!!! WUJUUUUUU <3
WUAAAAAAA QUE FUE CON BUMMIE PORQUE NO ACEPTA A JONGHYUN?! bueeeno... si, se que tiene sus razones pero en fin xD
MALDITO VIEJO VERDE!
me encanto que Jonghyun le de un besito en su frente es tan lindis <3 :$:
YAH! no te olvides de actualizar seguido!
meeee voy
bye bye :HAHA:
WUAAAAAAA QUE FUE CON BUMMIE PORQUE NO ACEPTA A JONGHYUN?! bueeeno... si, se que tiene sus razones pero en fin xD
MALDITO VIEJO VERDE!
me encanto que Jonghyun le de un besito en su frente es tan lindis <3 :$:
YAH! no te olvides de actualizar seguido!
meeee voy
bye bye :HAHA:
Qandriashawol
jonghyun y key! olvidenlo! todos! <3
11
Re: Apuesta (Jongkey/2Min)
Hello ~
Gracias por vuestros comentarios <3
Ahora estoy de vacaciones cuando vuelva actualizare el fic ,ok?
Es que aquí donde estoy no hay internet D: sólo puedo conectarme a través del móvil, que va muy lento.....
Aish espero volver pronto a casa y poder actualizar el fic....ㅠㅠ
Gracias por vuestros comentarios <3
Ahora estoy de vacaciones cuando vuelva actualizare el fic ,ok?
Es que aquí donde estoy no hay internet D: sólo puedo conectarme a través del móvil, que va muy lento.....
Aish espero volver pronto a casa y poder actualizar el fic....ㅠㅠ
SHINeeKawaii
Puppy Jonghyun
20
Temas similares
» BAD MAN [JongKey - 2MIN]
» [2Min&JongKey] HIT ME [ Cap 1~? ]
» MY HOME [2Min, JongKey]
» La Complice {2min/JongKey}
» Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? }
» [2Min&JongKey] HIT ME [ Cap 1~? ]
» MY HOME [2Min, JongKey]
» La Complice {2min/JongKey}
» Centinela - [2min & JongKey] (AU) { 4/?? }
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.