Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MY HOME [2Min, JongKey] Empty MY HOME [2Min, JongKey]

Mensaje por TabiTa Miér Dic 07, 2011 7:48 pm

Hola!
Les cuento este es mi primer fin, hecho por mi sólita :KEKE: anteriormente he escrito algo, pero lo hacia con una amiga así que no cuenta xD

Hasta el momento solo tengo 3 capitulos esccritos, lo subo ahora por que mi amiga (SAKUmi**) esta desesperada(?) emocionada por leerlo e.e

Espero que les guste o el gatito muere? o.o
MY HOME [2Min, JongKey] Images?q=tbn:ANd9GcRlpzZG1_ssl5FExq7nZ1UC6IcrnNF2AVXBjU1kwgyA6thM9ZP9qg

En fin lean~

Titulo: aun no sé que titulo ponerle u.u
Autor: Tabitha
Género: serial? nose que genero es ;___;
Parejas: 2Min, Jongkey, y tal ves OnewxJoon(no es seguro)

Nota: Mas adelante haré una encuesta para ponerle el titulo~




Capitulo 1


Se encontraba en un modesto orfanato, en medio de la lluvia un pequeño llamado Taemin el cual estaba llorando mientras abrasaba a su preciado oso de peluche.
-Eres un bebe llorón- le grito uno de los niños del orfanato
-Déjame Taegoon…
Taegoon y sus amigos se dedicaba a molestar a Taemin cada vez que podían y esta ocasión no era la excepción. Le arrebato el peluche de las manos, Taemin se levanto y trato de alcanzarlo pero lo único que logró fue que Taegoon le diera empujones.
-¿El bebe quiere su muñeco?
-¡Dámelo!
-Ven por él- Taegoon lo elevo los malto que dieron sus brazos, alejándolo, Taemin seacerco intentando alcanzarlo, en eso se abrió la puerta y Key entro a la habitación. Observo la situación y al comprender se puso furiosos.
-¡Detente! Dale su peluche a Taemin ahora- Key
-Miren quien llego, el guardaespaldas del bebe llorón- unos de los amigos de Taegoon le dijo burlonamente, mientras pasa un brazo por sus hombros. Key se alejo bruscamente acercándose a Taegoon.
-¿Si no se lo doy qué? ¿Me acusaras?
Taegoon y sus amigos rompieron en risas, Taemin comenzó a llorar de nuevo y Key por su parte agarro tomo al chico frente a el del cuello y le dio un puñetazo.
-Para que aprendas a no meterte con nosotros
Taegoon lo miró enfadado.
-¡Si tanto te importa esta basura, ve por él!
Lanzo el peluche por la ventana que daba al jardín ahora empapado por la lluvia y cubierto de plantas y arbustos. Luego dejo la habitación, con Taemin que trataba de contener sus lagrimas y a Key que consolaba a su hermano.
Ese oso de peluche significaba mucho para ellos, era el único recuerdo que conservaban de sus padres, antes de que se fueran de viaje se lo obsequiaron a Taemin para que no se sintiera solo mientras ellos no estaban en casa. Al morir sus padres en ese accidente de aéreo, a falta de familiares que pudieran hacerse cargo de ellos fueron llegados a ese orfanato, lo único que pudieron llevar con ellos fue ese oso de peluche.
-Hermano mi peluche…- Taemin se lanzo a los brazos de Key, no pudo contener sus lagrimas y comenzó a sollozar.
Key alejo un poco a Taemin, corrió hacia la ventana y salto al jardín. Taemin sorprendido se acerco a la ventana con la intención de seguir a su hermano.
-Espera aquí, encontrare tu osito- Tamin pudo ver la sonrisa de su hermano, mientras era completamente empapado por la lluvia.
-Pero… te vas a enfermar…
-Soy más fuerte y grande que tú- Key le saco la lengua y comenzó con su tarea.
Taemin haciendo pucheros se apoyo en el marco de la ventana a esperar a su hermano. Permaneció ahí durante un largo tiempo hasta que su hermano entró por la ventana completamente mojado y tiritando de frio, con el oso de peluche en sus manos.

Al día siguiente Key tenía fiebre y estaba muy enfermo, Tae se quedo sentado a su lado mientras cambiaba cada cierto tiempo la toalla húmeda de su cabeza.
-Los siento hermano… no volveré a ser débil… lo prometo… me volveré fuerte para que no tengas que arriesgarte por mi…





En un callejón vacio de Estados Unidos, desde hace varios minutos se hallaban dos chicos peleando, ambos estaban cansados, el mayor de los dos logro desestabilizar al menor haciéndolo caer bruscamente.
-¿Hasta cuándo usaras a las personas para desquitar tu ira?- cuestiono el mayor.
El menor no respondió, por lo que el chico mayor se marcho dejándolo atrás.
El chico se levantó, sacudió un poco su ropa y salió del callejón caminando junto al ritmo de las personas que pasaban a su alrededor. Sin un rumbo fijo deambulo por las calles aun no tenia ánimos de llegar a casa. Cuando ya no quiso seguir caminando fue a la plaza que quedaba a la vuelta de su casa, se sentó en uno de los bancos mientras se sumergía en sus pensamientos. Aun no quería entrar a casa, sabía que se encontraría con su tía bebiendo. Por un momento recordó a su mamá, era alguien muy dulce, siempre lo consentía, murió cuando el tenia 11 años, nunca conoció a su padre, entonces fue enviado a Estados Unidos aunque nadie se lo pregunto, como aun era un niño, pensó que podría ser divertido conocer un lugar diferente pero cuando llegó todo fue de mal en peor, los niños de su escuela eran muy crueles lo molestaban por ser huérfano desde entonces comenzó a armar peleas, si había algo que lo irritaba era que hablaran mal de su madre, cada vez que esto sucedía termina golpeando a los que lo provocaban. Debido a su conducta era expulsado con frecuencia de las escuelas, pero eso no impidió que ahora estuviera cursando su último año de secundaria. Le costo bastante aprender el idioma, porque no tenía amigos y no hablaba mucho.

Un hombre asiático muy bien vestido se sentó a su lado.
-Hola Minho- Minho giro su rostro para verlo mejor, sin cambiar la expresión fría de su rostro.
-¿Cómo sabe mi nombre?
-Te he estado buscando por un largo tiempo…
-No ha respondido mi pregunta- el hombre se quedo en silencio y Minho insistió - ¿Quién es usted?
-Soy un amigo de tu madre – Minho arrugo su entrecejo y miro fijamente al hombre – Ella en su testamento me pidió que cuidara de ti… después de que abandonaras el país no pude localizarte hasta ahora – Minho lo interrumpió
-¿No cree que es un poco tarde para cuidar de mí?-
- ¡Minho!- dijo serio el hombre – no vine hasta aquí a discutir contigo, vine con la intención de llevarte conmigo y no me iré sin ti.
-…- Minho se puso de pie dispuesto a irse pero el hombre lo detuvo, sujetando su brazo.
-Lo siento - se levanto- no me presente correctamente soy Lee Sung Ho, quiero que vengas a corea conmigo a Corea, te aseguro que no te faltara nada, podrás terminar de estudiar en la mejor escuela del país. Puedes pensarlo por unos días, cuando estés listo llámame. – el hombre le entrego una tarjeta, Minho la recibió y sin decir palabra alguna se marcho del lugar.
Al llegar a su casa camino directo a su habitación y se recostó en su cama. Pensó durante mucho tiempo en la propuesta del hombre, si decidía aceptar estaría siguiendo el deseo de su madre y además podría alejarse de su tía, en cambio si de negaba no había razón alguna por la cual quedarse…
Minho después de tanto pensar de quedo dormido no sin antes tomar una decisión.





Última edición por Tabitha el Vie Ene 13, 2012 8:57 pm, editado 2 veces
TabiTa
TabiTa

Femenino

I ♥ Onew&Jonghyun
Mensajes 912
https://www.facebook.com/tabitha.666

Volver arriba Ir abajo

MY HOME [2Min, JongKey] Empty Re: MY HOME [2Min, JongKey]

Mensaje por SAKUmi** Miér Dic 07, 2011 7:54 pm

Waaaaaa *0*!!!!!! Que genial~ me gusto la idea del fic *-* como te inspiraste para escribir tanto sufrimiento T-T? Pero bueno u.u el dolor lo hace aun mas interesante *-* (para que me pediste la descripcion de Taemin e.e???)
Ke genial Key *-* fue lindo como defendio a su hermanito TwT
Pobre minho e.e le hacen bullying u.u y su tia!!! >~< el TaeKey se tienen el uno al otro pero minho tuvo ke sufrir solo T-T tu fic es tan depre~ pero me encanta! Ojala ese viejo se lo lleve luego a corea y conosca a la persona ke cambiara su vida *-* kiero el segundo capitulo~ EXIJO EL SEGUNDO CAPITULO!!!!
Cuidate n.n a lo mejor mañana te voy a buscar al colegio!! Mas rato te llamo n.n chau~


Última edición por SAKUmi** el Jue Dic 08, 2011 1:58 pm, editado 2 veces
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

MY HOME [2Min, JongKey] Empty Re: MY HOME [2Min, JongKey]

Mensaje por Janess Miér Dic 07, 2011 8:13 pm

aparto
waaaaa.... me gustó!!!
Ahora que va a hacer Minho?? va a ir verdad??
tiene que ir!!! xD ok! estoy desesperada! pero es que me gustó!
Cierto Taemin y Key tampoco la pasaron muy bien en su niñez TTOTT
Espero tu actua!!!! *O*
Amo el 2MIN!!! Jongkey! y tambien el Joonew!!! xD
Me olvidaba! por que me amenazas con el gatito TOT ... hahahha no me hagas caso! espero la actua!!
bye bye ^^


Última edición por janess el Miér Dic 07, 2011 8:40 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

MY HOME [2Min, JongKey] Empty Re: MY HOME [2Min, JongKey]

Mensaje por Nina_Lee Miér Dic 07, 2011 8:20 pm

ohhh pobres tae y key!
esos tontos que los molestaban y me dio un poco de pena minho, pero al menos alguien llego para ayudarlo!

me gusto :D cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

MY HOME [2Min, JongKey] Empty Re: MY HOME [2Min, JongKey]

Mensaje por Charisma Lala~ Jue Dic 08, 2011 1:29 pm

waaaa pobre del Minhot ha sufrido muchooo T^T, pero ya quiero ver como entrara Taemin en su vida ^^actualiza prontooo >.<
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

MY HOME [2Min, JongKey] Empty Re: MY HOME [2Min, JongKey]

Mensaje por mitaemin Jue Dic 08, 2011 3:00 pm

oh me dejaste con cara no por favor que key y taemin sigan juntos y luego con lo de minho y que tomo una decision sisiis por favor un 2min y un jongkey ajja adoro esas parejas bye actualiza prontooooo bye


Última edición por mitaemin el Dom Dic 11, 2011 9:12 am, editado 1 vez
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

MY HOME [2Min, JongKey] Empty Re: MY HOME [2Min, JongKey]

Mensaje por mitaemin Jue Dic 08, 2011 4:46 pm

aparto


Última edición por mitaemin el Dom Dic 11, 2011 9:15 am, editado 1 vez
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

MY HOME [2Min, JongKey] Empty Re: MY HOME [2Min, JongKey]

Mensaje por TabiTa Jue Dic 08, 2011 6:56 pm

Hola de nuevo, primero que todo responderé sus comentarios:D

SAKUmi**:
como te inspiraste para escribir tanto sufrimiento T-T?
es que yo sufro mucho(?) na~ es que lei un fic que me inspiro e.e
para que me pediste la descripcion de Taemin e.e???
La necesito para cuando Minho conozca a Tae ¿puedes hacerla tu di que si~? Es que tu conoces mas a Tae que yo jejeje

janess:
Ahora que va a hacer Minho?? va a ir verdad??
ahora lo sabras >.<
por que me amenazas con el gatito TOT
Porque sin ese gatito nadie leería mi fic xD

Nina_Lee:
Gracias espero que sigas leyendo~

Charisma Lala~:
En este capitulo aun no se conocen T-T pero pronto se encontraran^^

mitaemin:
Ahora sabrás que pasa :D

a todas, gracias por ser mis primeras lectoras (^▽^)
ya pueden leer el segundo cap!


Capitulo 2

Minho estaba en un avión con rumbo a Corea sentado junto al señor Lee Sung Ho quien no había hecho más que platicarle durante todo el vuelo sobre su familia. El señor Lee era casado con la señora Kim Seung Hee, la cual era viuda y tenía un hijo, Kim Jonghyun, al igual que el señor Lee quien era padre de Lee Jinki. Desde que se casaron formaron una familia, por lo que supuso Minho, muy unida. Kim Jonghyun era el hijo mayor y estaba en la universidad, mientras que Lee Jinki ya se había graduado y comenzó a trabajar en la empresa de su padre, llevaba un año de noviazgo con una chica llamada Min Ah y tenían planes de casarse.
Al cabo de 13 horas de viaje llegaron a Corea muy agotados. Fueron directo a la casa del señor Lee a conocer al resto de la familia con la que tendría que convivir de hoy en adelante.

Cuando llegaron a la “casa”, que en realidad era una mansión, la familia se encontraba cenando. Entraron al comedor y todos miraron sorprendidos a los recién llegados, especialmente a Minho.
-Familia les presento a Lee Minho, el vivirá con nosotros a partir de hoy, háganme el favor de presentarse
- Hola, soy Lee Jinki y el es Jonghyun – dijo un joven de ojos pequeños y cabello castaño demasiado sonriente para el gusto de Minho.
-Buenas noches, mi nombre es Kim Seung Hee y soy la esposa del hombre que se encuentra a tú lado – continuo una señora algo mayor, muy bella para su edad.
- ¿y el era tu viaje de negocios? – pregunto Jonghyun.
-¡Jong! – dijo Jinki mientras le daba un pequeño golpe al chico sentado a su lado.
Jonghyun observo atentamente a Minho y a su padre ignorando a Jinki.
Minho mantuvo la mirada en Jonghyun, no estaba de humor como para responder alguna pregunta, giro a ver al señor Lee.
-¿Me podría llevar a mi habitación?
-Claro Minho, Mi Kyung llévalo tú – el señor Lee le ordeno a una de las empleadas, la cual se acerco a Minho.
-Sígame joven
Salieron del comedor, subieron por las escaleras hasta el segundo piso, llegaron al final del pasillo y Mi Kyung le señalo su habitación antes de retirase.
Minho entró, se encontró un gran espacio, decorado bastante a la antigua, con un ventanal que daba a un balcón desde donde se podía ver el jardín. Observo el cielo nocturno por un buen rato, mientras asimilaba el hecho de que ese sería su nuevo hogar. Estaba cansado así que arrastrando sus pasos llego a la cama, se recostó y termino cayendo en un profundo sueño que duraría hasta el día siguiente.

Durante la mañana Minho escucho mucho ruido en la casa, bajo aun con la ropa del dia anterior, todos se movían de un lado a otro. ¿Qué sucedia? Minho no tenía idea.
-Oh! Cariño se te olvido avisarle a Minho- señora Kim.
- Es cierto, Minho – dijo el señor Lee – ve a cambiarte, tenemos un compromiso. La familia va todo los años a este evento de caridad… - el señor Lee fue interrumpido por Minho.
- Se les olvida que ustedes no son mi familia – dijo serio.
Todos se quedaron en silencio, Jinki fue el primero en reaccionar y solo atino a empujar a Minho por la espalda guiándolo a su habitación.
-Deberías ponerte algo cómodo Minho- empujándolo dentro de la habitación- por cierto puedes decirme Onew - dijo mientras sonreí y regresaba por donde vino.
Minho encontró muy extraña la actitud de Onew, cualquier persona normal se habría enojado o mínimo incomodado con lo que paso abajo…
Como no tenía nada mejor que hacer decidió ir a ese tal “compromiso”, después de todo no tenía planes y podría conocer un poco la ciudad.
El evento de caridad se realizaría en una escuela que quedaba bastante lejos de la casa. Durante el camino Minho no cruzo palabra alguna con nadie, solo se dedico a mirar por la ventana.




Taemin miraba a su Hermano mayor, desde hace media hora que estaba probándose ropa y aun no decidía que usar.
-¡Key! Date prisa
-Aish! Es que nada me queda bien
-Solo vamos a un evento de caridad no a un desfile de modas.
Taemin se levantó, contemplo el horrible desorden de la habitación, había ropa tirada por todos lados, y justo encima de un montón de ropa vio una playera deportiva y un pantalón que parecía cómodo los tomo y se lo lanzó a Key.
-Ponte esto, si no estás listo en 5 minutos me voy sin ti.
-¡Ni siquiera sabes llegar!
-¡Solo date prisa!- cerró la puerta tras de sí y camino hacia el living, se sentó en el sofá resignado a esperar un rato mas. ¡Si era necesario llevaría a Key desnudo, pero de que irían a ese evento de caridad irían!
Desde hace unos meses Taemin conocía a Onew, se hicieron amigos rápidamente, él fue quien lo invito a al dichoso evento por eso tenía tantas ganas de ir, quería verlo pronto.
Onew era muy gracioso, también era inteligente y muy guapo, lo de guapo Taemin lo tenía muy claro, aunque era algo torpe era una gran persona pero lamentablemente tenia novia. Una novia que no lo merecía, Onew no lo sabía pero cuando Taemin conoció a Min Ah esta se le había insinuado, obviamente Taemin la rechazo y le advirtió que le contaría todo a Onew, pero no quiso contarle porque él parecía muy enamorado de ella. Además pensó que con una advertencia seria suficiente para que ella cambiara su actitud.
Sacó una foto de su billetera y se quedo contemplando la sonrisa de Onew plasmada en la foto, su sonrisa era siempre tan natural, lograba llenarlo de paz. Sintió un golpe en su cabeza y se quejó.
-Tierra llamando a Taemin – dijo Key burlonamente. Se aprovecho de que Taemin lo miro enfadado par quitarle la foto de las manos- a ver ¿Qué tenemos aquí?
-¡Damela!- Taemin trato de recuperar la foto pero key fue más rápido, se giró le dio un vistazo a la foto y luego la guardo en su bolsillo.
- Onew… es inteligente, guapo, trabajador y además tiene NOVIA, con al cual está comprometido y están a punto de CASARSE ¿o no Tae? – Key lo sabia había sonado muy cruel, pero quería que su hermano reaccionara y se olvidara de Onew antes de que fuera demasiado tarde. Porque lo que menos quería Key era ver a su hermano sufrir.
- Así es… - Taemin agacho la cabeza y giro sobre sus talones - ¿nos vamos?
Taemin no dijo palabra alguna durante todo el camino, solo observó el paisaje a través de la ventana.
“Así es Key, se que tiene novia y que la ama pero ella no a él, por lo menos déjame grabar su sonrisa en mi mente para que cuando él me necesite a su lado pueda sonreír igual como me sonrió a mí la primera vez que lo conocí”


Por cierto aquí los capos se ven tan cortitos me da pena (ToT) , en word son 3 paginas y en mi cuaderno son 5 planas ( ̄ー ̄)
TabiTa
TabiTa

Femenino

I ♥ Onew&Jonghyun
Mensajes 912
https://www.facebook.com/tabitha.666

Volver arriba Ir abajo

MY HOME [2Min, JongKey] Empty Re: MY HOME [2Min, JongKey]

Mensaje por SAKUmi** Jue Dic 08, 2011 8:01 pm

Aparto *-*
ahora si!!!!!! al fin pude leerlo TuT
esta genial! ke hay en el evento de caridad???? (creo saber que -u- en realidad no e.e)
ONTAE *0*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amo tanto a esa pareja *-* y me gusta tanto ke onew haga sufrir a taemin xD aunke sea sin querer x)
asi ke minho y jonghyun se llevaran mal??? suena interesante xD siendo ke viviran juntos *-*
Lee Minho xD? que hace él aki e.e? ke minho reclame su apellido *0*!!!!
me gusto :yupi: sube luego la tercera parte :MUA:
cuidate ^^ nos vemos el sabado *-*


Última edición por SAKUmi** el Lun Dic 12, 2011 8:34 am, editado 1 vez
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

MY HOME [2Min, JongKey] Empty Re: MY HOME [2Min, JongKey]

Mensaje por ILove SHINee Jue Dic 08, 2011 10:50 pm

waaaa.. me gusta mucho y espero
la continuacion por que quiero ver el 2min¡¡¡¡
hahahaha :D
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

MY HOME [2Min, JongKey] Empty Re: MY HOME [2Min, JongKey]

Mensaje por Charisma Lala~ Jue Dic 08, 2011 11:11 pm

jojojo ^-^ Taeminnie enamorado de Onew!!! no!!! yo se que Minho conquistara su colazon :P hahaha siento que hay algo misterioso por hay, o yo estoy loca??? hahaha XDD me quedo con la segundaa XDD
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

MY HOME [2Min, JongKey] Empty Re: MY HOME [2Min, JongKey]

Mensaje por Janess Vie Dic 09, 2011 12:20 pm

aparto
OMO!!!
A Tae le gusta Onew?!!! O.o
haaahhah... solo espero que sea momentaneo!
por que tiene que ser 2min! xD
Espero tu actua!!!! xD
cuidate bye bye ^^
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

MY HOME [2Min, JongKey] Empty Re: MY HOME [2Min, JongKey]

Mensaje por Nina_Lee Vie Dic 09, 2011 2:28 pm

ahhhhhhhh no puede ser!
a tae le gusta onew, y lo peor es q la enamorada se le insinuo (agarrame que la lincho xD)

esperare actua xD
cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

MY HOME [2Min, JongKey] Empty Re: MY HOME [2Min, JongKey]

Mensaje por ParkLeeahrii Vie Dic 09, 2011 5:56 pm

Nunna .... . NOMEEDEJESSAASIII!!!!! MY HOME [2Min, JongKey] 2750311837 :WOW: [b]
ESPERO EL PROXIMO PRONTO :yupi: :HAHA: :Neee: BYE NUUNA , CONSIDERAME OTRA DE TUS FANS *-* BYE BYE NUNAA :HI: :HELLO: (L)
ParkLeeahrii
ParkLeeahrii

Femenino

I ♥ Every SHINee♥
Mensajes 68
https://www.facebook.com/sungsoodonghae

Volver arriba Ir abajo

MY HOME [2Min, JongKey] Empty Re: MY HOME [2Min, JongKey]

Mensaje por mitaemin Dom Dic 11, 2011 9:22 am

oh tan lindo mi taemin oh sin tan lindos en todos los sentidos ajajaj ,pero lo que espero es el encuentro de jong con key esa pareja la amo quiero como sera su encuentro sisisi señor mi puppy y su diva jaja byeee actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

MY HOME [2Min, JongKey] Empty Re: MY HOME [2Min, JongKey]

Mensaje por TabiTa Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

SAKUmi**
eres malvada TOT
como te puede gustar que hagan sufrir a Tae? mala ¬w¬
Jonghyun y Minho no creo que se lleven mal...
y lo de Lee Minho no lo entendí o.o

ILove SHINee
El 2min yo creo que comenzara mas o menos en el capitulo 5 :D

Charisma Lala~
Si! Taemin enamorado de Onew~ es que me encanta el Ontae, no podía faltar jejej

janess
Claro que el Ontae es momentaneo~ porque la pareja principal es 2min!

Nina_Lee
hazme el favor de lincharla xD que si no lo haces tu, lo hago yo!

ParkLeeahrii
Wii tengo fans? no sabia LOL

mitaemin
en este capitulo es el encuentro del Jonkey! pero no es muy emocionante, espero no decepcionarte m(_ _)m


Capitulo 3



El evento de caridad estaba por comenzar, Onew estaba sentado en uno de los asientos de la cancha de la escuela junto a su novia, atrás de ellos estaban el señor lee, la señora Kim y Jonghyun. Minho prefirió ir a dar una vuelta por los alrededores.
Taemin y Key acababan de llegar, entraron a la cancha.
-Debimos llegar antes para buscar asientos, Taemin
-¿Se te olvida quien fuel que se demoro una hora en cambiarse?... además no era necesario. Onew dijo que nos guardaría lugares.
-¡Taemin! ¡Por aquí!
Onew gritaba desde un extremo de la cancha, Taemin al verlo sujeto a Key y lo jalo mientras trataba de pasar a través del montón de personas que se encontraban haciendo los últimos preparativos para la apertura del evento. Onew se levanto de su asiento y corrió a abrazar a Taemin.
-¡Hola! Llegan justo a tiempo
Se acercaron a los asientos.
-Taemin oppa tanto tiempo sin verte – dijo Min Ah mientras sonreía. Sin esperas una respuesta de Taemin miro a Key y continuo – Hola soy Min Ah es un placer conocerte – tomo la mano de Key en forma de saludo.
-Yo soy el hermano mayor de Taemin, puedes decirme Key.
Taemin al notar que Min Ah no soltaba la mano de Key, lo jalo hacia su sitio.
-Estos son mis padres, y él es mi hermano Jonghyun – Onew señalo a las personas que se hallaban tras él.
-Buena tardes – dijeron Key y Taemin a la vez.
Jonghyun no pudo evitar fijarse en Key, era un chico rubio de ojos almendrados que parecía muy espontaneo acababa de la darle un golpe a su hermano, le llamo mucho la atención.
-Ellos son Key y Taemin, los amigos de los que les hable.
Se sentaron y Onew les explicó en que consistiría el evento, cada persona que asistiera debia participar de alguna forma, tenían que inscribirse en las categorías ya fuera de deportes, modelaje, talento o lo que fuera.
El evento inicio con un show humorístico que sirvió para animar a todos los presentes a participar. Luego se realizo una sesión de modelaje en la que participo Min ah, y como era de esperarse lo hizo muy bien. En la mitad del evento se realizaría un partido de futbol en el que Onew participaría.

Minho después de recorrer toda la escuela, se quedo en una de las aulas a descansar, se recostó en el suelo y como aun estaba algo cansado por el largo viaje decidió dormir un rato. Cuando despertó habían pasado varias horas, se levanto y se dirigió a la cancha, se estaba realizan do un partido de futbol así que se sentó en una esquina a ver el partido.

Durante el primer tiempo el equipo de Onew prácticamente le dio una paliza a sus contrincantes, tenían un jugador muy bueno con ellos era Junsu, reconocido por haber ganado todos los partidos de futbol del los eventos de caridad anteriores. En el segundo tiempo comenzaron a haber problemas. Tres tipos del equipo contrario comenzaron a hacer trampa sin que el árbitro lo notara, en varias ocasiones empujaron a Onew porque era el líder del equipo, también le hacían zancadillas a Junsu evitando que pudiera anotar un gol. Onew planeo un estrategia, como los tipos sabían que Junsu era el mejor jugador lo seguirían pensando que el haría los goles pero el que los haría en realidad seria Onew. Su plan estaba funcionando pero cuando estaba a punto de anotar un gol uno de los tipos lo agarro de la camiseta y lo tiro al piso.
-¡Ya! Basta grandulón – Onew se levantó, pero al momento de pisar le dolio el tobillo y se balanceo un poco.
-¿A quién le dices grandulón, mocoso? – dijo el tipo mientras agarraba con ambas manos la camiseta de Onew.
Los otros dos tipos se acercaron Onew y lo rodearon, el que lo sujetaba de la camiseta lo solto y le dio un puñetazo haciéndolo caer nuevamente al suelo sin importarle que el arbitro se acercaba. Ambos equipos comenzaron a pelear creando un caos dentro de la cancha. Taemin en la banca observaba asustado lo que pasaba y al ver que uno de los tipos pretendía golpear a Onew por la espalda, no lo dudo y salió corriendo hacia el sector de la cancha en donde se encontraba Onew y empujo al tipo apartándolo de él. Intento ayudar a Onew a levantarse, pero el tercer tipo lo hizo caer al lado de Onew.
-Tae, ¡Cuidado!- grito Onew al ver que l tipo al que Taemin empujo planeaba darle una patada. Lo abrazo protectoramente mientras Teamin cerró sus ojos esperando recibir un golpe.

Con todo el desorden dentro de la cancha nadie notó a Minho, caminaba hacia el centro de la cancha con un micrófono en su manos, se detuvo a un metro de ellos y justo antes de que comenzaran a golpear a Taemin y Onew acerco en micrófono a su boca.
-¡Aish! ¿a esto le llaman caridad?
- ¡Hey mocoso! ¿te golpeaste la cabeza?¿quieres que te demos una paliza?
-Oye tu, pedazo de humano sub desarrollado, por si aun no lo sabes esto es un evento de caridad. Así que cooperas o te largas – Minho sacó una manzana de su bolsillo - Entendiste o te explico con manzanas.- dijo mientras agitaba la manzana en su mano.
Los tres sujetos corrieron furiosos hacia Minho, el primer tipo que estuvo cerca intento golpearlo en la cara pero Minho lo esquivo y le dio un codazo en la nuca que lo dejo tirado en el piso. Los otros dos lo atacaron juntos, si Minho no se hubiera agachado habría recibido un golpe seguro, con el pie le hizo una zancadilla al de la izquierda puso la manzana en su boca y al tipo de la derecha lo tomo del brazo y lo levanto sobre su hombro lazándolo lejos. Tomo nuevamente la manzana y se la lanzo en la cabeza al tipo de su izquierda que estaba cerca de él. Los sujetos ni siquiera pudieron levantarse solos, apareció la policía y los ayudaron a salir de la escuela. Minho solo volteo y volvió a su lugar, seguido de Onew quien estaba apoyado en Taemin porque aun le dolía un poco el pie.
-Gracias Minho~ ¡Nos salvaste la vida! – Onew lo abrazó muy emocionado, Minho le dio una mirada feroz que daba miedo así que lo soltó.
-Onew hyung ¿Quién es él? – Taemin estab sorprendido por la fuerza de Minho, hasta ahora pensó que esas peleas solo se veían en la televisión. Ante los ojos de Taemin Minho era la persona mas fuerte del mundo, de inmediato sintió una gran admiración hacia él.
-¡Oh! Taemin él es Minho, Minho él es Taemin. – dijo Onew presentándolos – es algo dificel de explicar… él… desde ayer está viviendo con nosotros.
Minho miró a Taemin por un segundo, era un chico un poco más alto que Onew ojos penetrantes, tímida sonrisa, cabello rubio no muy corto, algo ondulado. La familia de Onew se acercó todos estaban sorprendidos por la valentía y fuerza de Minho.
-¡Wow! Minho tienes puños de acero- dijo Jonghyun tomando una mano de Minho y elevándola en el aire – le diste una paliza a esos tipos.
-¿Debería dártela a ti también? – mientras acercaba su puño a la cara de Jonghyun
-Jajajaj ¡Que gracioso!- Jonghyun paso un de sus bien formados brazo por los hombros de Minho y loapreto con fuerza. – Por cierto, ya te inscribiste en algún evento
-¿eh?- Minho lo miro dudoso
-Vamos a inscribirte- Jonghyun lo tomo de un brazo y comenzó a arrastrarlo hacia el lugar de las inscripciones.


-Tiene un mal carácter, Sungho – dijo la señora Kim mientras observaba a Minho
-Pero no dudo que sea un buen chico, cariño – señor Lee


Taemin se sentó, recordó como Onew trato de protegerlo y su corazón comenzó a latir rápido, él había tratado de proteger a Onew pero termino siendo al revés. Se reprocho el no haberlo hecho bien, debió haber actuado como el chico que acababa de conocer hace poco y darle una paliza a esos tipos, eso es lo que debió haber hecho pero en realidad ni siquiera sabía pelear. Se imagino dándoles una paliza y se avergonzó de sí mismo por pensar esas cosas, solo Minho podría hacerlo… Se decido de todos esos pensamientos agitando su cabeza y con la mirada busco a Minho, se quedo observándolo y notó que aquel chino no sonreía de hechos e veía muy serio lo que desato la curiosidad de Taemin “¿Qué lo haría estar tan serio? …Quizás no quería venir a este evento.” Mientras se cuestionaba la seriedad de Minho vio como Min Ah estaba totalmente embobada viéndolo, seguramente le gustó Minho… Taemin no podía entender como Min Ah teniendo a onew a su lado podía engañarlo, era todo lo que alguien podría querer: gracioso, atractivo, tierno, trabajador, de buena familia y aun así no parecía ser suficiente para ella… Apretó sus puños y se levantó, no permitiría que engañara a Onew, se acercó a ella, la tomo del brazo disimuladamente y la llevo a un lugar algo alejado del resto de las personas. Min A se quedo viéndolo.
-¿Oppa ya te arrepentiste de rechazarme? – intento acercarse a Taemin, pero este la empujó alejándola
-Ya te lo advertí, no lastimes a Onew
-Lo que yo haga con MI NOVIO no es tu proble – respondió claramente enfada y enfatizando la palabra novio, lo que provocó que Taemin cerrara sus ojos y se volteara.
-Entonces le contare a todos el tipo de persona que eres.
Taemin no espero una respuesta, se alejo de ella y busco a su hermano, es esos momentos necesitaba un buen consejo…
TabiTa
TabiTa

Femenino

I ♥ Onew&Jonghyun
Mensajes 912
https://www.facebook.com/tabitha.666

Volver arriba Ir abajo

MY HOME [2Min, JongKey] Empty Re: MY HOME [2Min, JongKey]

Mensaje por SAKUmi** Mar Dic 13, 2011 2:18 pm

Aparto (lee minho es el de city hunter x.x)
PELEA *0*!!!!!!!!!!!!!!!!! que genial minho *¬* yo kiero pelear asi .-.
ONTAE *0* fue tan genial xD pobre onew .-.
ke hace Junsu aki xD siempre es el futbolista x)
esa zorra de Minah ò.ó! si se mete con Minho yo misma me meto en el fic y la mato a patadas!!!!! (agresion a full!)
Onew definitivamente no merece a alguien como ella u.u ke se kede con Tae un rato *-* o ke Joon aparezca luego xD
kiero conti *-*!! :HELLO:


Última edición por SAKUmi** el Miér Dic 14, 2011 9:14 am, editado 1 vez
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

MY HOME [2Min, JongKey] Empty Re: MY HOME [2Min, JongKey]

Mensaje por b2uty Mar Dic 13, 2011 4:48 pm

wouuu!!!

muy bonito!!! :eaea:

y minho es genial!!!
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Volver arriba Ir abajo

MY HOME [2Min, JongKey] Empty Re: MY HOME [2Min, JongKey]

Mensaje por ILove SHINee Mar Dic 13, 2011 7:16 pm

waaa.. que bien minho se
vengo de lo que le izieron
al pobre onew hahahaha
y si la verdad pienzo lo mismo
que taemin como
su novia puede engañar
a onew si es lindo, guapo,
alegre y de buena familia
pero au asi quiero que taemin se
quede con miho hahahaha XD
Y Bueno espero la continuacion
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

MY HOME [2Min, JongKey] Empty Re: MY HOME [2Min, JongKey]

Mensaje por Janess Mar Dic 13, 2011 7:51 pm

aparto

Waa….. Minho es *O* genial!!!
Un poco amargadito pero lindo! xD
Oh! Y Tae ya conoció a Minho *-* … kekeke…
Pero esa resbaloza!!! Que anda atrás de todos!
que le pasa!!! Aishh!!
Espero tu actua!! Cuidate bye bye ¡!!


Última edición por janess el Miér Dic 14, 2011 2:10 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

MY HOME [2Min, JongKey] Empty Re: MY HOME [2Min, JongKey]

Mensaje por Charisma Lala~ Mar Dic 13, 2011 9:20 pm

waaaa ya se conocieron!!! >.< que Taeminnie deje a Onew con su novia y que mejor se empiece a interesar mas por Minho >.< ya quiero ver como Minho lo empiesa a tratar hahaha XDD me gusto el caap ^^ actualiza pronto *0*
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

MY HOME [2Min, JongKey] Empty Re: MY HOME [2Min, JongKey]

Mensaje por mitaemin Miér Dic 14, 2011 3:51 pm

OH QUE COOL MINHO DEFENDER ASI A ONEW QUE LINDO PERO TAEMIN DE BALLENTE Y JONG LA FORMA EN QUE CONOCE A KEY PERO BUENO DEVIAN DE CONOCERSE NO BYEEEEE ACTUALIZA PRONTO
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

MY HOME [2Min, JongKey] Empty Re: MY HOME [2Min, JongKey]

Mensaje por S1122 Jue Dic 15, 2011 2:13 am

aww minho todo un peleador *-*
ya qiero qe empieze el 2min
pero primero... qiero qe onew deje a su novia ¬¬
byee espero conti
jojo~~
S1122
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Volver arriba Ir abajo

MY HOME [2Min, JongKey] Empty Re: MY HOME [2Min, JongKey]

Mensaje por TabiTa Jue Dic 15, 2011 4:24 pm

SAKUmi**:
sigo sin entender que tiene que ver Lee Minho con Minho ( ̄ー ̄)
pelearas así cuando me case con Onew xD
No pude evitar poner a Junsu *O*, es que siempre que escucho la palabra fútbol el viene a mi mente...
Joon no tiene ni para cuando aparecer, así que ten paciencia :D

verotenchipe:
Gracias~ ahora en los próximos capítulos se pone mejor


ILove SHINee:
yo creo que Minho no se vengo por Onew y solo lo hizo porque es un matón jum! xd
yo amo el ontae *O*
pero como se que la mayoria prefiere el 2min, decidi hacerlo 2min jejejej

janess:
Si lo se, Minho es tan genial! *-*
¿un poco amargadito? es muuuy amargado el niño xD
en los fics nunca faltan las resbalosas o.o

Charisma Lala~:
¿como quieres que Tae deje a Onew con su novia? si la pobre es una zorra resbalosa è.é

mitaemin:
fue la unica forma que se me ocurrio de que se conocieran TOT

S1122:
yo igual quiero que Onew deje a su novia, pero aun falta para eso (^^;)


TabiTa
TabiTa

Femenino

I ♥ Onew&Jonghyun
Mensajes 912
https://www.facebook.com/tabitha.666

Volver arriba Ir abajo

MY HOME [2Min, JongKey] Empty Capitulo 4

Mensaje por TabiTa Jue Dic 15, 2011 4:28 pm

Capitulo 4
Ya era hora del penúltimo evento del día, se trataba de una subasta, pero no precisamente una subasta de objetos si no de una de personas, un poco raro ¿no? Pero todo era por una buena causa. Como Taemin y Key no eran demasiado buenos en deporte, decidieron participar en la subasta. Key se encargo de escoger el vestuario de ambos, para Taemin eligió un pantalón negro ajustado con una camiseta gris bastante suelta que le llegaba a los muslos, era un conjunto muy simple pero en Taemin se veía increíble. Key se puso un pantalón blanco y una camisa rosada que dejaba entrever su pecho.
Cuando salieron del camarín robaron varias miradas, incluso un grupo de chicas se agrupo a su alrededor y se colgaban de sus brazos pidiéndoles sus números telefónicos.
Jonghyun, quien pasaba por ahí se quedo a viendo al par de hermanos, especialmente a Key, la camisa que llevaba dejaba ver parte de su pecho y Jonghyun no pudo evitar notarlo. Una de las chicas que estaban se atrevió a tocar descaradamente el cuello de Key y pasó su mano hasta su pecho. Jonghyun se acerco a ellos, Key por su parte tomo la mano de la chica y la alejo bruscamente, tomo a ambos chicos por los hombros y los alejo del montón de chicas.
-Se veían incómodos, esas chicas se comportan así cada vez que ven carne fresca- dijo Jonghyun bromeando, mientras soltaba a Taemin.
-Gracias – dijo Key tímidamente – ya puedes soltarme.
-Oh… claro. – Jonghyun soltó a Key y algo incomodo trato de cambiar de tema – deberían ir al escenario, la subasta está por comenzar.
Jonghyun se sintió como un tonto, se había comportado como esas niñas bobas, algo molesto fue sentarse a su lugar mientras esperaba que la subasta comenzara.


Estaba todo listo, el público en sus lugares frente al escenario improvisado y los participantes atrás esperando su turno. Jonghyun, Minho, Onew y Min Ah estaban sentados juntos, el Señor Lee y la señora Kim no se quedaron porque tenían un compromiso que cumplir.
El evento comenzó y el locutor explico en qué consistía, la persona subastada tendría que cenar con el mejor postor, las reservaciones fueron hechas con anticipación por los organizadores del evento.
El primero en salir fue Taemin, en seguida se escucharon varios suspiros y uno que otro comentario indebido se dejo oír. Onew estaba decidido a conseguir a Taemin pero no esperaba tanta competencia, el público parecía muy interesado en él.
-30 dólares
-¡45!
-¡50!
-50 dólares a la 1, a las y a las…- animador
-100 dólares – Onew levanto la mano para llamar la atención del animador- aquí
- Una gran oferta, no creo que haya más competidores… así que ¡vendido!
El corazón de Taemin latia muy rápido y cuando vio a Onew saludándolo una sonrisa de chico enamorado se poso en su rostro.
Luego pasaron un par de chicas y por último fue el turno de Key. Cuando salió hubo un extraño silencio, como el silencio antes de la tempestad, porque después de unos segundos todos parecían unos quinceañeros enloquecidos. Como era de esperarse al comenzar su subasta hubo muchos interesados, incluso Jonghyun pudo distinguir al grupo de chicas de hace rato reunirse de nuevo ajuntar su dinero para poder conseguir a Key. Jonghyun las vio y no le gusto la idea de que Key cenara con ellas, estaban a punto de conseguirlo por 100 dolares cuando Jonghyun se levanto de su asiento impulsivamente.
-¡NO! – gritó, todos se quedaron en silencio viéndolo, algo avergonzado continuo – doy 150 dólares.
-Vendido a las 1, a las 2, - Jonghyun le dirigió una mirada asesina al grupo de chicas que pretendía levantar la mano con la intención de hacer otra oferta – y a las 3!
Luego de su extraña actitud volvió a sentarse muy sonriente sin importarle las extrañas miradas de las personas a su alrededor después de todo impidió que Key cenara con esas chicas aprovechadoras.


Ya era hora del cierre del evento, sería una presentación musical en la que participaría Jonghyun, claro también obligo a Minho a inscribirse cuando descubrió que sabía tocar el piano. Ambos subieron al escenario, las luces estaban apagadas pero no les fue difícil encontrar sus lugares. Cuando Minho se enteró de que Jonghyun cantaría no dudo en decirle sutilmente que él sabía tocar el piano porque desde pequeño le gustaba y pensó que ahora podría ser divertido.
Minho comenzó tocando una suave melodía, las luces se encendieron alumbrando a Jonghyun y este comenzó a cantar “Y si fuera ella”.
En esos momentos todos pudieron aprecia la potente voz de Jonghyun y lo ágil que era Minho con el piano.
Key fue hipnotizado por la voz de Jonghyun, no supo si fue por lo especial del momento pero su corazón latía más rápido de lo normal y cuando sus miradas se encontraron sintió como si todo el mundo desapareciera quedándose solos y esa canción fuera entonada solo para que él la escuchara…
En cuanto Jonghyun dejo de verlo despertó de su “hipnosis”, sacudió su cabeza de un lado a otro tratando de desechar sus pensamientos anteriores. ¿Qué sucedió? No sabía que responderse así mismo, nunca antes había sentido algo así, entonces Key supo que Jonghyun podría ser muy peligroso porque lo hacía bajar fácilmente su guardia.
Desde el escenario Minho no podía ver claramente a todos las personas pero alcanzaba a ver a Onew y el chico de hace rato. Pudo captar una escena bastante particular, Onew abrazaba a su novia y el chico lo observaba con una expresión ausente en su rostro. Con un solo vistazo Minho pudo notar que entre ellos había un extraño triangulo amoroso. Eso explicaría el porqué ese chico a pesar de estar en gran desventaja no había dudado en defender a Onew hace unas horas, además aunque él no tenía amigos sabía perfectamente que los amigos no se miraban de “esa” forma. Fue así como, mientras Minho tocaba el piano quedo expuesto ante él el secreto de Lee Taemin, un secreto que podría arruinar su amistad con Onew…
Su presentación finalizo, el ambiente se inundo de aplausos. Algunas personas se acercaron a felicitarlos por su deslumbrante talento y el resto comenzó a retirarse. Jonghyun y Minho bajaron del escenario y se acercaron a Onew y Min Ah inmediatamente se acerco a ellos.
-¡wa! oppas estuvieron geniales~ - dijo Min Ah – Onew oppa, no nos has presentado.
- Lo siento~, Min Ah él es Minho, Minho ella es Min ah mi… - antes de que Onew alcanzaran a decir “mi novia” Min Ah lo interrumpió mientras tomaba el brazo de Minho
-Un gusto conocerte oppa
- Y ya conoces a Taemin, mi mejor amigo- dijo Onew mientras lo abrazaba
Taemin ya estaba acostumbrado a esa extraña sensación que se posaba en su pecho cada vez que Onew lo presenta como su amigo porque muy en el fondo de su ser él sabía que quería ser algo más que eso… Observo al chico que se encontraba frente a él y le sonrió amablemente, Minho en cambio solo giro su rostro ignorándolo. Minho alejo a Min ah de su brazo y vio como esta iba ahora iba en busca del brazo de Key.
Cuando Jonghyun miró a Key vio como Min Ah tomaba su brazo con demasiada confianza no pudo evitar pensar que Key era un imán de chicas.
Key vio a Jonghyun de reojo y no parecía muy contento, de hecho le hizo pensar que quizás Jonghyun lo odiaba, por la mirada que ahora mismo le dirigía. Se pregunto si habría hecho algo para que lo viera de esa forma y lo único que se le ocurrió fue que estaba molesto porque tenía a la novia de su hermano colgada del brazo.
-¿tu mejor amigo? Já – dijo burlonamente Minho – Dime Taemin, ¿Onew sabe que estas enamorado de él?
Continuara...
TabiTa
TabiTa

Femenino

I ♥ Onew&Jonghyun
Mensajes 912
https://www.facebook.com/tabitha.666

Volver arriba Ir abajo

MY HOME [2Min, JongKey] Empty Re: MY HOME [2Min, JongKey]

Mensaje por ILove SHINee Jue Dic 15, 2011 5:58 pm

ahhhhhh.. Como Minho pudo decir eso apuesto que Taemin
lo va a odiarrr¡¡¡ noooo¡¡¡¡ Pero Qae bueno que
sera 2Min Buajajaja
(Risa de felizidad y maldad hahaha)
Porque AMO EL 2MIN¡¡¡¡ Me Enacanta asi que
lo espero con ancias hahahaha :3 :)
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

MY HOME [2Min, JongKey] Empty Re: MY HOME [2Min, JongKey]

Mensaje por Rose.Min Jue Dic 15, 2011 6:09 pm

Tabitha!!!! *----* Soy la Margo c:
Ame tú fic c:
Y me dieron ganar de pegarle a Onew por pastel ¬¬
Sigue porfa y avisame cuando lo hagas!
c:
Rose.Min
Rose.Min

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

MY HOME [2Min, JongKey] Empty Re: MY HOME [2Min, JongKey]

Mensaje por Charisma Lala~ Jue Dic 15, 2011 8:41 pm

ohhh lo sientooo >.< no quise decir eso U.u yo me referia. a que lo dejara para que se empezara a fijar mas en Minho T^T, lo siento U.u, el cap estuvo.... asdasdasdasd *0* Minho como se atreve a decir eso enfrente de todoooos!!!! ya me imagino que cara de pondra Taeminnie >////<
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

MY HOME [2Min, JongKey] Empty Re: MY HOME [2Min, JongKey]

Mensaje por Janess Jue Dic 15, 2011 8:53 pm

aparto!!!
Minho!! malito!!!
como vas a ser tannnnnn directo con el pobre de Tae!!!
te estas aprovechando por que ya te diste cuenta !
kekekke y Jjong ya esta celoso!! jo jo!
xD espero actua!! cuidate bye bye ^^
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

MY HOME [2Min, JongKey] Empty Re: MY HOME [2Min, JongKey]

Mensaje por SAKUmi** Lun Dic 19, 2011 9:40 am

minho malo è.é!!!
como le dice eso y en frente de Onew T-T
(al fin tengo un poco de tiempo para leer xD)
por ke lo dijo??? le caen mal los gays o ke?? o simplemente no le gusta taemin?
T-T?
no entiendo u.u como alguien podria ser asi >-<
el jongkey avanzando rapido ¬u¬ Jonghyun ya anda de celoso xD
esta genial *-* continualo luego!!!! ahora tienes harto tiempo libre para escribir asi que no hay excusa que valga -u-
nos vemos mañana n0n kuidate!!
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

MY HOME [2Min, JongKey] Empty Re: MY HOME [2Min, JongKey]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.