Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
MY HOME [2Min, JongKey]
Recuerdo del primer mensaje :
Hola!
Les cuento este es mi primer fin, hecho por mi sólita :KEKE: anteriormente he escrito algo, pero lo hacia con una amiga así que no cuenta xD
Hasta el momento solo tengo 3 capitulos esccritos, lo subo ahora por que mi amiga (SAKUmi**) estadesesperada(?) emocionada por leerlo e.e
Espero que les guste o el gatito muere? o.o
En fin lean~
Titulo: aun no sé que titulo ponerle u.u
Autor: Tabitha
Género: serial? nose que genero es ;___;
Parejas: 2Min, Jongkey, y tal ves OnewxJoon(no es seguro)
Nota: Mas adelante haré una encuesta para ponerle el titulo~
Capitulo 1
Se encontraba en un modesto orfanato, en medio de la lluvia un pequeño llamado Taemin el cual estaba llorando mientras abrasaba a su preciado oso de peluche.
-Eres un bebe llorón- le grito uno de los niños del orfanato
-Déjame Taegoon…
Taegoon y sus amigos se dedicaba a molestar a Taemin cada vez que podían y esta ocasión no era la excepción. Le arrebato el peluche de las manos, Taemin se levanto y trato de alcanzarlo pero lo único que logró fue que Taegoon le diera empujones.
-¿El bebe quiere su muñeco?
-¡Dámelo!
-Ven por él- Taegoon lo elevo los malto que dieron sus brazos, alejándolo, Taemin seacerco intentando alcanzarlo, en eso se abrió la puerta y Key entro a la habitación. Observo la situación y al comprender se puso furiosos.
-¡Detente! Dale su peluche a Taemin ahora- Key
-Miren quien llego, el guardaespaldas del bebe llorón- unos de los amigos de Taegoon le dijo burlonamente, mientras pasa un brazo por sus hombros. Key se alejo bruscamente acercándose a Taegoon.
-¿Si no se lo doy qué? ¿Me acusaras?
Taegoon y sus amigos rompieron en risas, Taemin comenzó a llorar de nuevo y Key por su parte agarro tomo al chico frente a el del cuello y le dio un puñetazo.
-Para que aprendas a no meterte con nosotros
Taegoon lo miró enfadado.
-¡Si tanto te importa esta basura, ve por él!
Lanzo el peluche por la ventana que daba al jardín ahora empapado por la lluvia y cubierto de plantas y arbustos. Luego dejo la habitación, con Taemin que trataba de contener sus lagrimas y a Key que consolaba a su hermano.
Ese oso de peluche significaba mucho para ellos, era el único recuerdo que conservaban de sus padres, antes de que se fueran de viaje se lo obsequiaron a Taemin para que no se sintiera solo mientras ellos no estaban en casa. Al morir sus padres en ese accidente de aéreo, a falta de familiares que pudieran hacerse cargo de ellos fueron llegados a ese orfanato, lo único que pudieron llevar con ellos fue ese oso de peluche.
-Hermano mi peluche…- Taemin se lanzo a los brazos de Key, no pudo contener sus lagrimas y comenzó a sollozar.
Key alejo un poco a Taemin, corrió hacia la ventana y salto al jardín. Taemin sorprendido se acerco a la ventana con la intención de seguir a su hermano.
-Espera aquí, encontrare tu osito- Tamin pudo ver la sonrisa de su hermano, mientras era completamente empapado por la lluvia.
-Pero… te vas a enfermar…
-Soy más fuerte y grande que tú- Key le saco la lengua y comenzó con su tarea.
Taemin haciendo pucheros se apoyo en el marco de la ventana a esperar a su hermano. Permaneció ahí durante un largo tiempo hasta que su hermano entró por la ventana completamente mojado y tiritando de frio, con el oso de peluche en sus manos.
Al día siguiente Key tenía fiebre y estaba muy enfermo, Tae se quedo sentado a su lado mientras cambiaba cada cierto tiempo la toalla húmeda de su cabeza.
-Los siento hermano… no volveré a ser débil… lo prometo… me volveré fuerte para que no tengas que arriesgarte por mi…
En un callejón vacio de Estados Unidos, desde hace varios minutos se hallaban dos chicos peleando, ambos estaban cansados, el mayor de los dos logro desestabilizar al menor haciéndolo caer bruscamente.
-¿Hasta cuándo usaras a las personas para desquitar tu ira?- cuestiono el mayor.
El menor no respondió, por lo que el chico mayor se marcho dejándolo atrás.
El chico se levantó, sacudió un poco su ropa y salió del callejón caminando junto al ritmo de las personas que pasaban a su alrededor. Sin un rumbo fijo deambulo por las calles aun no tenia ánimos de llegar a casa. Cuando ya no quiso seguir caminando fue a la plaza que quedaba a la vuelta de su casa, se sentó en uno de los bancos mientras se sumergía en sus pensamientos. Aun no quería entrar a casa, sabía que se encontraría con su tía bebiendo. Por un momento recordó a su mamá, era alguien muy dulce, siempre lo consentía, murió cuando el tenia 11 años, nunca conoció a su padre, entonces fue enviado a Estados Unidos aunque nadie se lo pregunto, como aun era un niño, pensó que podría ser divertido conocer un lugar diferente pero cuando llegó todo fue de mal en peor, los niños de su escuela eran muy crueles lo molestaban por ser huérfano desde entonces comenzó a armar peleas, si había algo que lo irritaba era que hablaran mal de su madre, cada vez que esto sucedía termina golpeando a los que lo provocaban. Debido a su conducta era expulsado con frecuencia de las escuelas, pero eso no impidió que ahora estuviera cursando su último año de secundaria. Le costo bastante aprender el idioma, porque no tenía amigos y no hablaba mucho.
Un hombre asiático muy bien vestido se sentó a su lado.
-Hola Minho- Minho giro su rostro para verlo mejor, sin cambiar la expresión fría de su rostro.
-¿Cómo sabe mi nombre?
-Te he estado buscando por un largo tiempo…
-No ha respondido mi pregunta- el hombre se quedo en silencio y Minho insistió - ¿Quién es usted?
-Soy un amigo de tu madre – Minho arrugo su entrecejo y miro fijamente al hombre – Ella en su testamento me pidió que cuidara de ti… después de que abandonaras el país no pude localizarte hasta ahora – Minho lo interrumpió
-¿No cree que es un poco tarde para cuidar de mí?-
- ¡Minho!- dijo serio el hombre – no vine hasta aquí a discutir contigo, vine con la intención de llevarte conmigo y no me iré sin ti.
-…- Minho se puso de pie dispuesto a irse pero el hombre lo detuvo, sujetando su brazo.
-Lo siento - se levanto- no me presente correctamente soy Lee Sung Ho, quiero que vengas a corea conmigo a Corea, te aseguro que no te faltara nada, podrás terminar de estudiar en la mejor escuela del país. Puedes pensarlo por unos días, cuando estés listo llámame. – el hombre le entrego una tarjeta, Minho la recibió y sin decir palabra alguna se marcho del lugar.
Al llegar a su casa camino directo a su habitación y se recostó en su cama. Pensó durante mucho tiempo en la propuesta del hombre, si decidía aceptar estaría siguiendo el deseo de su madre y además podría alejarse de su tía, en cambio si de negaba no había razón alguna por la cual quedarse…
Minho después de tanto pensar de quedo dormido no sin antes tomar una decisión.
Hola!
Les cuento este es mi primer fin, hecho por mi sólita :KEKE: anteriormente he escrito algo, pero lo hacia con una amiga así que no cuenta xD
Hasta el momento solo tengo 3 capitulos esccritos, lo subo ahora por que mi amiga (SAKUmi**) esta
Espero que les guste o el gatito muere? o.o
En fin lean~
Titulo: aun no sé que titulo ponerle u.u
Autor: Tabitha
Género: serial? nose que genero es ;___;
Parejas: 2Min, Jongkey, y tal ves OnewxJoon(no es seguro)
Nota: Mas adelante haré una encuesta para ponerle el titulo~
Capitulo 1
Se encontraba en un modesto orfanato, en medio de la lluvia un pequeño llamado Taemin el cual estaba llorando mientras abrasaba a su preciado oso de peluche.
-Eres un bebe llorón- le grito uno de los niños del orfanato
-Déjame Taegoon…
Taegoon y sus amigos se dedicaba a molestar a Taemin cada vez que podían y esta ocasión no era la excepción. Le arrebato el peluche de las manos, Taemin se levanto y trato de alcanzarlo pero lo único que logró fue que Taegoon le diera empujones.
-¿El bebe quiere su muñeco?
-¡Dámelo!
-Ven por él- Taegoon lo elevo los malto que dieron sus brazos, alejándolo, Taemin seacerco intentando alcanzarlo, en eso se abrió la puerta y Key entro a la habitación. Observo la situación y al comprender se puso furiosos.
-¡Detente! Dale su peluche a Taemin ahora- Key
-Miren quien llego, el guardaespaldas del bebe llorón- unos de los amigos de Taegoon le dijo burlonamente, mientras pasa un brazo por sus hombros. Key se alejo bruscamente acercándose a Taegoon.
-¿Si no se lo doy qué? ¿Me acusaras?
Taegoon y sus amigos rompieron en risas, Taemin comenzó a llorar de nuevo y Key por su parte agarro tomo al chico frente a el del cuello y le dio un puñetazo.
-Para que aprendas a no meterte con nosotros
Taegoon lo miró enfadado.
-¡Si tanto te importa esta basura, ve por él!
Lanzo el peluche por la ventana que daba al jardín ahora empapado por la lluvia y cubierto de plantas y arbustos. Luego dejo la habitación, con Taemin que trataba de contener sus lagrimas y a Key que consolaba a su hermano.
Ese oso de peluche significaba mucho para ellos, era el único recuerdo que conservaban de sus padres, antes de que se fueran de viaje se lo obsequiaron a Taemin para que no se sintiera solo mientras ellos no estaban en casa. Al morir sus padres en ese accidente de aéreo, a falta de familiares que pudieran hacerse cargo de ellos fueron llegados a ese orfanato, lo único que pudieron llevar con ellos fue ese oso de peluche.
-Hermano mi peluche…- Taemin se lanzo a los brazos de Key, no pudo contener sus lagrimas y comenzó a sollozar.
Key alejo un poco a Taemin, corrió hacia la ventana y salto al jardín. Taemin sorprendido se acerco a la ventana con la intención de seguir a su hermano.
-Espera aquí, encontrare tu osito- Tamin pudo ver la sonrisa de su hermano, mientras era completamente empapado por la lluvia.
-Pero… te vas a enfermar…
-Soy más fuerte y grande que tú- Key le saco la lengua y comenzó con su tarea.
Taemin haciendo pucheros se apoyo en el marco de la ventana a esperar a su hermano. Permaneció ahí durante un largo tiempo hasta que su hermano entró por la ventana completamente mojado y tiritando de frio, con el oso de peluche en sus manos.
Al día siguiente Key tenía fiebre y estaba muy enfermo, Tae se quedo sentado a su lado mientras cambiaba cada cierto tiempo la toalla húmeda de su cabeza.
-Los siento hermano… no volveré a ser débil… lo prometo… me volveré fuerte para que no tengas que arriesgarte por mi…
En un callejón vacio de Estados Unidos, desde hace varios minutos se hallaban dos chicos peleando, ambos estaban cansados, el mayor de los dos logro desestabilizar al menor haciéndolo caer bruscamente.
-¿Hasta cuándo usaras a las personas para desquitar tu ira?- cuestiono el mayor.
El menor no respondió, por lo que el chico mayor se marcho dejándolo atrás.
El chico se levantó, sacudió un poco su ropa y salió del callejón caminando junto al ritmo de las personas que pasaban a su alrededor. Sin un rumbo fijo deambulo por las calles aun no tenia ánimos de llegar a casa. Cuando ya no quiso seguir caminando fue a la plaza que quedaba a la vuelta de su casa, se sentó en uno de los bancos mientras se sumergía en sus pensamientos. Aun no quería entrar a casa, sabía que se encontraría con su tía bebiendo. Por un momento recordó a su mamá, era alguien muy dulce, siempre lo consentía, murió cuando el tenia 11 años, nunca conoció a su padre, entonces fue enviado a Estados Unidos aunque nadie se lo pregunto, como aun era un niño, pensó que podría ser divertido conocer un lugar diferente pero cuando llegó todo fue de mal en peor, los niños de su escuela eran muy crueles lo molestaban por ser huérfano desde entonces comenzó a armar peleas, si había algo que lo irritaba era que hablaran mal de su madre, cada vez que esto sucedía termina golpeando a los que lo provocaban. Debido a su conducta era expulsado con frecuencia de las escuelas, pero eso no impidió que ahora estuviera cursando su último año de secundaria. Le costo bastante aprender el idioma, porque no tenía amigos y no hablaba mucho.
Un hombre asiático muy bien vestido se sentó a su lado.
-Hola Minho- Minho giro su rostro para verlo mejor, sin cambiar la expresión fría de su rostro.
-¿Cómo sabe mi nombre?
-Te he estado buscando por un largo tiempo…
-No ha respondido mi pregunta- el hombre se quedo en silencio y Minho insistió - ¿Quién es usted?
-Soy un amigo de tu madre – Minho arrugo su entrecejo y miro fijamente al hombre – Ella en su testamento me pidió que cuidara de ti… después de que abandonaras el país no pude localizarte hasta ahora – Minho lo interrumpió
-¿No cree que es un poco tarde para cuidar de mí?-
- ¡Minho!- dijo serio el hombre – no vine hasta aquí a discutir contigo, vine con la intención de llevarte conmigo y no me iré sin ti.
-…- Minho se puso de pie dispuesto a irse pero el hombre lo detuvo, sujetando su brazo.
-Lo siento - se levanto- no me presente correctamente soy Lee Sung Ho, quiero que vengas a corea conmigo a Corea, te aseguro que no te faltara nada, podrás terminar de estudiar en la mejor escuela del país. Puedes pensarlo por unos días, cuando estés listo llámame. – el hombre le entrego una tarjeta, Minho la recibió y sin decir palabra alguna se marcho del lugar.
Al llegar a su casa camino directo a su habitación y se recostó en su cama. Pensó durante mucho tiempo en la propuesta del hombre, si decidía aceptar estaría siguiendo el deseo de su madre y además podría alejarse de su tía, en cambio si de negaba no había razón alguna por la cual quedarse…
Minho después de tanto pensar de quedo dormido no sin antes tomar una decisión.
Última edición por Tabitha el Vie Ene 13, 2012 8:57 pm, editado 2 veces
Re: MY HOME [2Min, JongKey]
hola
juy esto esta muy bueno, aunque
apenas me lo leo U.U me encanto como
Onew se gano a Minho, pero que pena
lo de Tae TT.TT, me gusto como trato
de ayudar a Minho y que este lo medio
consolara por su platica con Onew
haaaa y yo que queria beso de Jjong y
Key asuuuu!!! por que los interrumpieron jeje
pobre Minho, tambien sufio mucho, espero que
pronto sea feliza con Minnie :yupi:
enf in saaludines ^^
juy esto esta muy bueno, aunque
apenas me lo leo U.U me encanto como
Onew se gano a Minho, pero que pena
lo de Tae TT.TT, me gusto como trato
de ayudar a Minho y que este lo medio
consolara por su platica con Onew
haaaa y yo que queria beso de Jjong y
Key asuuuu!!! por que los interrumpieron jeje
pobre Minho, tambien sufio mucho, espero que
pronto sea feliza con Minnie :yupi:
enf in saaludines ^^
Última edición por anny-min el Mar Ene 17, 2012 11:06 am, editado 1 vez
anny-min
minho & Taemin
935
aparto
pobre taemin el que onew lo separa asi de su vida fue horrible!
al menos llego minho para consolarlo un momento, pero se desmayo? ya quiero leer el sgte cuidate bye bye
pobre taemin el que onew lo separa asi de su vida fue horrible!
al menos llego minho para consolarlo un momento, pero se desmayo? ya quiero leer el sgte cuidate bye bye
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
NUEVA LECTORA
compo vez soy nueva lectora y me encanto tu fic espero que no te moleste que lo siga.
omo de verdad que la historia me engancho luego luego y sobre todo las personalidades sobre todo la de minho directo y sin guardarse nada ♥ iva leyendo los capitulos y yo que haya mas y llegue a la actu del ocho y vi que apenas aller lo subiste y era el ultimo que habias colgado aca u.u me encanto de verdad muchas grasias por compartir esto C:
estare aqui seguido n.n leyendote
Saludos(^.^)/♥
compo vez soy nueva lectora y me encanto tu fic espero que no te moleste que lo siga.
omo de verdad que la historia me engancho luego luego y sobre todo las personalidades sobre todo la de minho directo y sin guardarse nada ♥ iva leyendo los capitulos y yo que haya mas y llegue a la actu del ocho y vi que apenas aller lo subiste y era el ultimo que habias colgado aca u.u me encanto de verdad muchas grasias por compartir esto C:
estare aqui seguido n.n leyendote
Saludos(^.^)/♥
waflhes
샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
475
waaa... pobre Minnie... felizmente estuvo ahi Minho... que ahora se desmayó! O.O
wa... amé la salida al parque de Onew y Minho!
espero tu actu! cuidate bye bye ^^
Última edición por Janess el Lun Ene 16, 2012 5:40 pm, editado 1 vez
Janess
♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
1470
Hi!!! ~
La verdad al principio no me llamo mucho la atención que digamos y contrabajo me anime para leerla...pero luego cuando por fin me digne a leerla me quede con cara de O.O quiero mas!!! ahora me arrepiento de no empezar a leerla desde antes!!!! ...en el capitulo que Minho abre su bocota ¬¬ lo odie a Onew igual lo odie y Taemin solo tuve pena por el TT_TT bueno pues espero tu actualizacion!!! \o/
:eaea:
La verdad al principio no me llamo mucho la atención que digamos y contrabajo me anime para leerla...pero luego cuando por fin me digne a leerla me quede con cara de O.O quiero mas!!! ahora me arrepiento de no empezar a leerla desde antes!!!! ...en el capitulo que Minho abre su bocota ¬¬ lo odie a Onew igual lo odie y Taemin solo tuve pena por el TT_TT bueno pues espero tu actualizacion!!! \o/
Nueva lectora yeii~~!!! *cri cri* well ._. xD oh gosh me encanto tu fic me lo termine de leer justo ahora xP que hermoso momento 2min el abrazo bajo la lluvia *0* pero luego el minhot se nos despansurro :P que le sucedio?? y onew jskjdfs~ WHATS!!! o sea no queria ontae, pq no me gusta el ontae LOL, pero no me gusta que este con la perra esa que tiene por novia :/ habra OnewxJoon oh my gaaah... yo te estare eteeeeernamente agradecida si haces eso pq es mi couple <3 LOL y ademas no hay mucho onew por aqui o3o LOL me voyy~~~espero actu :D
Gwiboon
Key
994
OoOoh!! *-* k mono esta quedando tu fic :HELLO: ACTUALIZALAAAA es muy buenoo!
...Parece una novela xD---Onew hizo sufrir a Taemin pero seria x una buena causa : :>_<:
Yo si hubiera golpeado a Minho ¬¬ :POW: :POW: :POW: :POW: :POW: :POW:
Pero bueno Continualaaa adelante >_<
Rin i Iru☼
MinHo Taemin Key
175
SAKUmi**
A mi igual me encanta que Taemin sufra (solo en los fics) y tu sabes porque
muahahhaha
Es que imagínate a Minho así con los ojitos cerrados debe ser un amor *-* ¿quien
podría golpearlo?
Tuvo su primera vez con Onew 1313
Tenia que hacer que Onew rechazara a Taemin, porque Onew siempre es el que queda
afuera en las couples! O lo ponen con una mujer y yo quedo picada ¬¬*
El Jongkey? Ni siquiera me acorde de ellos mientra escribía la ruptura del Ontae xD
S1122
Mientras seas una lectora soy feliz~
Es mi culpa, me demoro demasiado en actualizarlo así que no hay problema u.u
El 2Min esta naciendo! Y la prometida de Onew solo la cree para que la odiaran
muahahhaa siempre tienen que haber alguien así en los fics o no tienen gracia xD
ILove SHINee
Su relación esta floreciendo jejejjej
Yo también espero eso, la verdad no se que será de esto en el futuro e.e
Y lamento no haber actualizado pronto pero mi mente se estanco y no sabia que escribir
D:
mitaemin
No llores~ Minho y taemin se enamoraran y serán felices por siempre jejejjeje
Gracias por comentar!
anny-min
a Mi me encanto escribir esa parte *-*
Pero si vemos el lado positivo de la situación de Tae es que pronto se enamorara de
alguien que le corresponda :D
Ya se viene el beso del Jongkey! *O*
Nina_Lee
La verdad ni yo me imagino que tan horrible fue porque no he pasado por esa situación,
pero tratare de escribirlo lo mejor que pueda!
Y Minho es un consuelo algo defectuoso, porque se desmayo en plena tarea xD
Waflhes
Claro que no me molesta! al contrario me hace feliz *-*
estoy tan agradecida de que te guste~
la personalidad de Minho esta basada en una miga que ni siquiera sabe sobre eso jejejjeje
Gracias por comentar y seguirme!!!!
Janess
esperemos que Minho sea su apoyo de ahora en adelante :D
Y ya me imagino a Onew y a Minho en el parque de diversiones, creo que seria al revez y Onew parecería un niño xD
HanHyeNeul
Otra nueva lectora! soy tan feliz!!!
Te entiendo incluso yo encuentro muy aburrido el principio u.u
jashkjhads así que te engancho? *-*
taemin también los odio a ambos e.e
Shining Sunny~
Waaaa! mi tercera nueva lectora! que felicidad *-*
kjasjdhaskdh pero Minho hasta el final trato de hacerse el fuerte jejejje lo del Ontae, ami me gusta pero no queria hacer Ontae porque no me gustan los triangulos amorosos xD
Ya pronto desecharemos a esa bitch muahahahha >:D
Lo del JoonxOnew de seguro lo pondré! por que a varias le gusta! :D
Mahaaru-Xu☼
Gracias!
una novela? eso es bueno? xD
Exacto por una buena causa! eres la unica que lo ve asi *-*
Yo también hubiera golpeado a Minho xD
TENGO NUEVAS LECTORAS! SOY TAN FELIZ!Gracias por leerme y perdón por la tardanza pero no me habia inspirado y no sabia que escribir u.u
espero que este capitulo les guste tanto como a mi :D
PD: siento que las empiezo a querer >.< kjaskdjahakd
A mi igual me encanta que Taemin sufra (solo en los fics) y tu sabes porque
muahahhaha
Es que imagínate a Minho así con los ojitos cerrados debe ser un amor *-* ¿quien
podría golpearlo?
Tuvo su primera vez con Onew 1313
Tenia que hacer que Onew rechazara a Taemin, porque Onew siempre es el que queda
afuera en las couples! O lo ponen con una mujer y yo quedo picada ¬¬*
El Jongkey? Ni siquiera me acorde de ellos mientra escribía la ruptura del Ontae xD
S1122
Mientras seas una lectora soy feliz~
Es mi culpa, me demoro demasiado en actualizarlo así que no hay problema u.u
El 2Min esta naciendo! Y la prometida de Onew solo la cree para que la odiaran
muahahhaa siempre tienen que haber alguien así en los fics o no tienen gracia xD
ILove SHINee
Su relación esta floreciendo jejejjej
Yo también espero eso, la verdad no se que será de esto en el futuro e.e
Y lamento no haber actualizado pronto pero mi mente se estanco y no sabia que escribir
D:
mitaemin
No llores~ Minho y taemin se enamoraran y serán felices por siempre jejejjeje
Gracias por comentar!
anny-min
a Mi me encanto escribir esa parte *-*
Pero si vemos el lado positivo de la situación de Tae es que pronto se enamorara de
alguien que le corresponda :D
Ya se viene el beso del Jongkey! *O*
Nina_Lee
La verdad ni yo me imagino que tan horrible fue porque no he pasado por esa situación,
pero tratare de escribirlo lo mejor que pueda!
Y Minho es un consuelo algo defectuoso, porque se desmayo en plena tarea xD
Waflhes
Claro que no me molesta! al contrario me hace feliz *-*
estoy tan agradecida de que te guste~
la personalidad de Minho esta basada en una miga que ni siquiera sabe sobre eso jejejjeje
Gracias por comentar y seguirme!!!!
Janess
esperemos que Minho sea su apoyo de ahora en adelante :D
Y ya me imagino a Onew y a Minho en el parque de diversiones, creo que seria al revez y Onew parecería un niño xD
HanHyeNeul
Otra nueva lectora! soy tan feliz!!!
Te entiendo incluso yo encuentro muy aburrido el principio u.u
jashkjhads así que te engancho? *-*
taemin también los odio a ambos e.e
Shining Sunny~
Waaaa! mi tercera nueva lectora! que felicidad *-*
kjasjdhaskdh pero Minho hasta el final trato de hacerse el fuerte jejejje lo del Ontae, ami me gusta pero no queria hacer Ontae porque no me gustan los triangulos amorosos xD
Ya pronto desecharemos a esa bitch muahahahha >:D
Lo del JoonxOnew de seguro lo pondré! por que a varias le gusta! :D
Mahaaru-Xu☼
Gracias!
una novela? eso es bueno? xD
Exacto por una buena causa! eres la unica que lo ve asi *-*
Yo también hubiera golpeado a Minho xD
TENGO NUEVAS LECTORAS! SOY TAN FELIZ!Gracias por leerme y perdón por la tardanza pero no me habia inspirado y no sabia que escribir u.u
espero que este capitulo les guste tanto como a mi :D
PD: siento que las empiezo a querer >.< kjaskdjahakd
Capitulo 9
Capitulo 9
Kim Jonghyun no era de andar con rodeos, extrañaba a Key, lo sabía y lo admitía, desde que lo conoció aquel día en el evento de caridad se sintió… ¿diferente? ¿Extraño? ¿Nervioso? ¿Ansioso? Ni él lo sabia claramente pero se podría decir que desde que lo vio por primera vez algo dentro de el comenzó inconcientemente a necesitar de Key. Por lo que se animo a ir a visitarlo, no sabia muy bien que hacer cuando lo viera pero aun así se consiguió su dirección con Onew y se dirigió a su departamento planeando que excusa darle cuando lo viera y decidido a descubrir que sentía por él.
Kim Kibum se encontraba jugando videojuegos en la sala de su departamento. Cuando se aburrió de jugar sus propios videojuegos se encamino hacia la habitación de su hermano a buscar alguno que lo entretuviera. Mientras buscaba, hubo uno que llamo su atención, lo tomo entre sus manos y se quedo viéndolo por un rato. En la portada se podía ver un dinosaurio y se le antojo demasiado parecido la persona que conoció hace una semana, Kim Jonghyun. Decidió ver de que se trataba, camino de vuelta a la sala pero se vio interrumpido al escuchar que golpeaban su puerta. Solo dio un par de gritos pensando que era Taemin.
-¡Taemin! ¡¿De nuevo olvidaste tus llaves?!
Jonghyun al otro lado de la puerta sonrío.
-Ya quisiera yo tener las llaves de tu casa- susurro para luego gritar – ¡Soy Jonghyun!
Key al escuchar la voz de Jonghyun, corrió lo más rápido que pudo a la puerta, al llegar arreglo un poco su cabello y abrió.
-Lo siento
-No hay problema- Jonghyun lo observo de pies a cabeza - ¡Oh! Tienes una foto mía – dijo al ver el videojuego que tenia Key
-¿Eh? – Key lo miro confundido. Jonghyun tomo el videojuego que Key sostenía y lo coloco junto a su rostro.
-¿No somos iguales? – Key río un poco
-Ya quisieras ser tan mono como este dinosaurio – dijo Key tratando de molestarlo
-¿Acaso no lo soy? – Jonghyun puso cara de perrito abandonado.
Key se le quedo viendo algo embobado, en realidad se veía muy cute, parecía un cachorro.
-Tomare eso como un si. Ahora ¿Me invitas a pasar?
-Espera un momento, creo que tu y tu ego no caen aquí.
-Entonces solo entrare yo- Jonghyun hizo a un lado a Key y entró.
Key cerro la puerta tras de sí y guío a Jonghyun hacia la sala.
-¿Qué te trae por aquí? – Pregunto Key con curiosidad
-Vine a cumplir mi promesa
-Woo~ así que Kim Jonghyun si tiene palabra – Key río, que le encantaba fastidiar a Jonghyun
- ¡Por supuesto que si!
- Esta bien, entonces te prestare mi cocina
Ambos fueron a la cocina, Key se sentó en una de la sillas y Jonghyun se puso a registrar todos los estantes en busca de utensilios e ingredientes para poder preparar la cena, comenzó a prepara lo que se suponía seria ramen.
-¿Eso es todo? ¿Solo planeas hacer ramen?
-Nunca especificamos que clase de comida seria
-¿si quiera sabes cocinar? – Key lo miraba incrédulo
-Nunca me he visto en la necesidad de hacerlo, pero hare el intento
-No puedo seguir viendo esto- Key suspiro y comenzó a “evacuar” la cocina – Estaré en la sala
-Cuando este listo te aviso.
Key salio del lugar mientras Jonghyun seguía haciendo lo que el creía seria ramen.
Después de varios minutos jugando videojuegos, Jonghyun se sentó al lado de Key y lo observo sin decir nada.
-¿Que tanto me miras?
- Te vez lindo cuando estas concentrado
- ¿Eh? – Key giro rápidamente, y al encontrarse con el rostro de Jonghyun tan cerca trato de no parecer sorprendido - Lo se, soy irresistible
-Ya esta lista la cena- Pauso el juego y tomo la mano de Key haciendo que se levantara y guiándolo hasta la cocina. Key no tenia muy claro si era su imaginación o el chico delante de él estaba sosteniendo su mano, por lo que hizo un poco de presión y comprobó que efectivamente sostenía su mano. Jonghyun ante eso se detuvo justo frente a la puerta.
-¿Pasa algo?
-No nad…. – Key dio un vistazo a su alrededor y se encontró con su cocina hecha un desastre - ¿Qué rayos le hiciste a mi cocina?
-Son los efectos secundarios de mi comida
-Kim Jonghyun te advierto que si no haces que esta cosa – apunto el ramen preparado por Jonghyun – tenga buen sabor, será mejor que no te vuelvas a aparecer frente a mi nunca mas en tu vida.
- No te preocupes, solo le puse cosas deliciosas
- ¿Lo probaste?
-Prefiero que lo hagas tu, jejeje
-Que valiente – dijo Key irónicamente
Se sentó frente al plato de comida, tomo una cuchara, saco un poco de sopa del ramen y lo llevo a su boca. Al momento en que el líquido toco su paladar no pudo hacer más que escupirlo.
-@#$%&/@ ¡¿Que es esto?! ¡Sabe horrible!
Jonghyun no esperaba que su ramen tuviera ese efecto aunque tampoco tenía esperanzas de que fuera una delicia. En vista de esto tenia que hacer algo urgente para mejorar el sabor del ramen si quería volver a ver a Key. Lo miro directo esperando a que se calmara un poco y así poder darle una excusa por lo asqueroso del ramen, pero… dejo de oírlo al momento de perder la vista en sus labios… Eso sí se veía delicioso…
Mientras Key seguía reclamando, lentamente se iba acercando a él, se inclino un poco hacia él, lo llamó por su nombre para llamar su atención, y al instante pasó ambas manos por su rostro acercándolo hacia sí, y al fin, sin esperar más, probó esos exquisitos labios. Fue un beso dulce, casto, que solo duro unos segundos, pero lo suficiente como para saber que esos labios serian su mayor vicio.
-Ahora… creo que sabe mucho mejor- susurró Jonghyun estando aun cerca de los labios de Key.
Ese beso tomo demasiado desprevenido a Key, a lo único que atino fue a empujar a Jonghyun.
-¿No te gusto? – Pregunto Jonghyun
Key no sabia que decir, solo sentía su corazón latir demasiado rápido, pensó que a ese ritmo incluso Jonghyun podría escucharlo por lo que muy nervioso cubrió su corazón con ambas manos. Jonghyun al ver esto se acerco nuevamente a él con una sonrisa en su cara y quito las manos de Key de su pecho, entonces se acerco a oír los latidos de su corazón a lo que Key solo pudo sentir como su corazón latía aun más rápido y un sonrojo se apodero de su rostro.
- A juzgar por eso – se alejo un poco de Key y apunto su pecho – creo que si. Pero ¿te gusto mi beso? o ¿te gusto yo?
- ¡Kim Jonghyun! ¡Desgraciado! – Key trataba de ocultar su nerviosismo comenzando a gritar - ¡TE ATREVES A CASI DESTRUIR MI COSINA, DARME DE COMER UNA ASQUEROSIDAD DE RAMEN Y ADEMAS ME BESAS! ¡¿Quién rayos te crees que eres?!
-¡La persona que te conquistara!- luego de decir esto salio corriendo hacia la sala al ver que Key comenzaba a lanzarle todo lo que estaba a su alcance.
Mientras continuaban con el alboroto, sintieron que alguien golpeaba la puerta con mucha prisa.
-¡Key hyung! ¡Abre rápido!
Taemin sonaba desesperada por lo que Key no lo dudo ni un segundo y corrió por segunda vez en el día hacia la puerta. Al abrir se encontró con un panorama preocupante, Taemin cargaba a Minho el cual estaba inconciente y ambos estaban empapados por la lluvia. Key ni siquiera notó que estaba lloviendo hasta que se encontró con ambos chicos en aquel estado, cierta persona logro distraerlo demasiado. Con la ayuda de Jonghyun lograron llevar a Minho hasta la habitación de Taemin.
- ¿Qué le sucedió?- Pregunto Key preocupado
- No lo sé, me trajo a casa y de pronto se desmayo
-Tiene mucha fiebre – dijo Jonghyun mientras tocaba la frente de Minho, -será mejor que le cambiemos de ropa.
Taemin le paso un pijama a Jonghyun, tomo un par de prendas para él y luego salio junto a Key de la habitación. Key noto que su hermano menor había estado llorando pero prefirió no decir nada por el momento, y fue en busca de un termómetro mientras Taemin se cambiaba de ropa en el baño.
Al volver a la habitación Key tomo la temperatura de Minho y efectivamente, tenía fiebre.
-Durante el camino estuvo quejándose de un dolor en su hombro, el otro día tuvo una pelea con un compañero y termino siendo golpeado por una silla.
-Este pequeño matón – dijo Jonghyun mientras suspiraba.
-¿Sabes si fue al medico?
- Creo que solo fue atendido por la enfermera de la escuela
-Que yo sepa no ha hizo el doctor – agrego Jonghyun
-Que mal, será mejor que llame a un doctor. Ustedes preparen paños húmedos mientras tanto debemos bajar su temperatura.
Taemin y Jonghyun prepararon los paños húmedos y volvieron a la habitación en donde se encontraba Minho. Key acababa de terminar de hablar por teléfono.
-¿Qué dijo? – Preguntaron Jonghyun y Taemin
- Probablemente se desmayo debido a la lesión en su hombro, el dolor aumenta con el frío y además si esta expuesto a la lluvia, empeora. Debió haber sentido tanto dolor que su cuerpo no lo soporto y termino así.
-¿Qué podemos hacer para que mejore? – Pregunto Jonghyun. Taemin solo permaneció en silencio mirando a Minho, pensando que soporto todo el dolor solo para ir a dejarlo a casa…
-Si controlamos la fiebre y toma un par de calmantes estará mucho mejor
Taemin se sentó al lado de Minho, tomo un paño húmedo y lo coloco en su frente.
-Es tan tarde y todavía no cenamos – dijo Key mirando a Jonghyun acusadoramente- Preparare algo rápido.
-Te acompaño – Key le dirigió una mirada asesina- o mejor me quedo aquí…
Después de ordenar un poco del desorden ocasionado por Jonghyun preparo un delicioso ramen, sirvió la cena y llamo a ambos chicos a cenar.
-Esto si es ramen – dijo Key sonriendo
-Aun así no se compara con el sabor del mío – Key le dio una patada a Jonghyun y no pudo evitar ponerse colorado.
-Creo que será mejor que me quede, debo velar por la salud de Minho
-Solo por la salud de Minho te permito quedarte
Taemin no estuvo demasiado pendiente de la conversación y no dijo palabra alguna, cuando termino de comer se levanto y se fue a su habitación, Key lo siguió y fue a lavar los platos mientras Jonghyun hablaba por teléfono.
-Ya le avise a mis padres
-Sigo pensando que es mejor que te vayas
-Y yo sigo pensando que no me moveré de aquí
-Ah~ - Key suspiro – Voy por unas mantas
Key no lo notó pero Jonghyun lo siguió hasta su habitación y mientras buscaba las mantas se recostó en la cama de Key, se saco los zapatos silenciosamente y se metió bajo las sabanas
-Que cómodo
-¿Qué… - Key se volteo asustado. - Sal AHORA de mi cama.
-Ven a sacarme- Le saco la lengua y se tapo hasta la cabeza
Key no lo pensó dos veces y camino hasta su cama, lo destapo, tomo uno de sus brazos y comenzó a jalarlo con la intención de sacarlo de su cama, pero Jonghyun era mas fuerte y solo con un tirón logro hacerlo caer a la cama, lo abrazo con fuerza y cubrió a ambos con las sabanas. Y de nuevo Key no supo que hacer, estar así con Jonghyun era demasiado agradable pero aun así hizo un intento fallido por separarse de él.
-¿No piensas soltarme?
-Solo si prometes no escapar
-No pienso hacerlo
-Entonces estaremos así toda la noche
-Esta bien, esta bien, lo prometo, ahora suéltame
A Key no le quedo otra, no estaba seguro de poder soportar estar toda la noche con Jonghyun abrazándolo así, porque después de todo… no era de hierro.
Jonghyun lo soltó pero no lo separo de él, al contrario acomodo la cabeza de Key en su pecho. El cuerpo de Key pesaba demasiado y no tenia ganas de moverse por lo que termino quedándose dormido y Jonghyun después de contemplarlo unos minutos, también se rindió al sueño.
Taemin aun se sentía mal, necesitaba contarle todo a Key, necesitaba su apoyo, sus consejos no quería tomar decisiones apresuradas por lo que se dirigió a la habitación de su hermano mayor, abrió la puerta sigilosamente pero se encontró con Jonghyun abrazando fuertemente a Key , como no quiso interrumpir cerro la puerta y regreso a su habitación. Aun con su corazón lleno de dolor se sentó al lado de Minho, trato de vaciar su mente pero no lo logro, tomo el paño que estaba sobre la cabeza del enfermo para cambiarlo pero cuando el paño cayó al agua también lo hicieron sus lágrimas.
Los recuerdos de los momentos que paso junto a Onew azotaron su mente. Ahora se arrepentía tanto de no haber negado lo que dijo Minho aquel día en el evento de caridad. Odiaba toda la inútil espera, odiaba haber tenido esperanzar, odiaba a Minho por entrometerse, odiaba a Onew por preferir alejarse de él. Y mas que nada se odiaba a si mismo por enamorar se de su mejor amigo, al final de todo el tenia la culpa. Mientras era consumido por la angustia y la rabia no se percato de que Minho despertó y lo observaba algo mareado. La mente de Minho aun no funcionaba con claridad, cerró los ojos y mientras escuchaba los sollozos de Taemin, vagos recuerdos inundaron su mente, veía a un niño pequeño llorando… una mujer… le costo trabajo asimilar que esas personas eran él y su madre, pero cuando lo hizo fue como volver al pasado.
“Acababa de perder a su mascota en el parque, se hallaba sentado en una de las tantas bancas del alrededor, su madre acababa de regresar de preguntar a un par de personas por el tan preciado animal y se encontró con su pequeño llorando desconsoladamente.
-Tranquilo hijo, seguramente fue a dar una vuelta- la mujer al ver que su hijo no dejaba de llorar acaricio su cabeza- si fuiste un buen amigo regresara a ti
Siendo tan pequeño las palabras de su madre no eran suficientes para consolarlo y continúo llorando. Su madre lo tomo entre sus brazos y lo bezo, entonces el niño se limpio las lagrimas y dejo de llorar como cada vez que su madre hacia eso para calmarlo. Ambos se sentaron en la banca y tomados de la mano se quedaron esperando en la banca a que volviera la pequeña mascota, y la espera valió la pena porque después de unas horas el perrito regreso a él…”
Fue como si Minho despertara de un largo sueño, la habitación estaba oscura pero aun así podía contemplar el perfil de Taemin, quien lloraba mientras sus manos ocultaban inútilmente sus lágrimas. Minho sin pensarlo si quiera, se sentó en la cama acercándose a él, quito las manos de su rostro lentamente y con suavidad. Taemin se sorprendió al ver a Minho tan cerca suyo, pero no pudo alejarse. Minho pasó una de sus manos por su cuello, lo acerco hacia él y rozó sus labios con los de Taemin. Fue un roce muy leve, y no pasó mucho tiempo para que Minho se alejara de él. Luego de aquel intimo y efímero contacto volvió a recostarse notando recién todo el dolor que sentía en su cuerpo, y como si leyera la mente de Taemin le dijo: “Uno no elige de quien enamorarse. No es tu culpa ni la de el, no es culpa de nadie, si el no te corresponde es porque no es para ti. Seguramente ahí alguien mejor esperándote. Solo espera un poco más Taemin… Te ayudaré a encontrar a esa persona”
Continuara...
Última edición por TabiTa el Sáb Ene 28, 2012 10:42 am, editado 2 veces
Jejejeje~ amo el Jongkey *0* son tan geniales~ y divertidos >u< y lo mejor de todo es que avanzan rapido *-*
pobre Jonghyun que no sabe cosinar xD aunke... na~ pobre Key que tubo ke probar esa cosa!!!! pero si ke fue recompensado con el beso de Jong *-*
2MIN!!!! 2MIN!!!! 2MIN!!!! :yupi:
Como amo a esta pareja~ aunke munho no estuvo muy consciente del beso.... estan avanzando!!!!!
:minhcute: que amor el jongkey durmiendo abrazados *-*
Minho prometio que lo ayudaria a encontrar a la persona que sea para Taemin... ya quiero saber que pasa cuando lo encuentre :eaea:
y kiero saber que sintio taemin con ese besito *-*
a ke le dieron ganas de otro >u<
ke amoshhhhhh~ *0*
quiero conti!!!!!! asi que escribe mucho ya x)?
hablamos mañana^^ aios~!
pobre Jonghyun que no sabe cosinar xD aunke... na~ pobre Key que tubo ke probar esa cosa!!!! pero si ke fue recompensado con el beso de Jong *-*
2MIN!!!! 2MIN!!!! 2MIN!!!! :yupi:
Como amo a esta pareja~ aunke munho no estuvo muy consciente del beso.... estan avanzando!!!!!
:minhcute: que amor el jongkey durmiendo abrazados *-*
Minho prometio que lo ayudaria a encontrar a la persona que sea para Taemin... ya quiero saber que pasa cuando lo encuentre :eaea:
y kiero saber que sintio taemin con ese besito *-*
a ke le dieron ganas de otro >u<
ke amoshhhhhh~ *0*
quiero conti!!!!!! asi que escribe mucho ya x)?
hablamos mañana^^ aios~!
SAKUmi**
Onew&Taemin *0*
765
OH POR DIOS CUANTO AMOR!! LOL primero el jongkey se llama amor jjong se llama amor!! xP mis vidos se durmieron abrazaditos!!! sjdksdf~ bellos!! hjahahaha pobre jjong bn de q ni un cereal con leche sabe hacer xD, aish el 2min es taaaaaaan jodidamente hermoso!!!! pobre taeminnie sufriendo por dubu no busqes mas minnie tu amor esta justo frente a ti !!!! es el minhot, yo lo se e.e xDDDD lo ameee~ ya espero conti :D
Última edición por Shining Sunny~ el Sáb Ene 28, 2012 9:54 pm, editado 1 vez
Gwiboon
Key
994
wa.......... me gustó el capi!!!
Kekekeke... como que Jjong no pierde el tiempo!! *3*
a key le destrozaron la cocina! pero creo que valió la pena!!
vamos Key no te hagas!!!! u.u
OH! yes!!! 2MIN!! forever!!!
Minho pasó una de sus manos por su cuello, lo acerco hacia él y rozó sus labios con los de Taemin.
y awww...
Solo espera un poco más Taemin… Te ayudaré a encontrar a esa persona”
- se muere- es que el 2min es tan lindo *3*
Los amo!!!
thanks por tu actu!!! la espera valió la pena!!!
Espero la sgte!! besos!!
Última edición por Janess el Sáb Ene 28, 2012 10:30 pm, editado 1 vez
Janess
♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
1470
K chebere xD....JongKey ajajajajaj m mataron d risa jajaja....Oh Jjong abrazando a Key para dormir juntos xD
Minho le rozo los labios a Taemin :D :WOW: :WOW: jajajaja
Sigue con los demas capitulos :D
Última edición por Mahaaru-Xu☼ el Lun Ene 30, 2012 10:38 am, editado 1 vez
Rin i Iru☼
MinHo Taemin Key
175
waaaaaaaa Minho tu inconsciente quiere a minnie! yo lo sé, aunque le dijiste eso a Onew el que consueles al pobre Tae de esa manera awwww hay amor!
y el jongkey que se durmieron todos apachados :D fueron muy lindos!
espero actua cuidate bye bye
Última edición por Nina_Lee el Lun Ene 30, 2012 5:17 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
yeihh!!!!!!!! subiste nuevo capitulo C:
omo el jongkey kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! el beso y jong bien awww me encanta ese
par y durmiendo juntos!key no se puede resistir al encanto de jong
cuando key hase ramen y le dise que eso si es una verdadero ramen y jong pero el mio
supo mejor 1313 lol mori con eso y tae todo ido
Tae tratando de contarle a key lo que paso pero habre la puerta y que se
encuentra a el y a jong durmiendo juntos omo! °w° amo este jongkey,! & mejor se va
a donde esta minho
y el todo triste por lo de Onew llorando y ni cuenta que minho habia
despertado y minho observandolo y recordando sus cosas.
''Minho sin pensarlo si quiera, se sentó en la cama acercándose a él,
quito las manos de su rostro lentamente y con suavidad. Taemin se sorprendió al ver
a Minho tan cerca suyo, pero no pudo alejarse. Minho pasó una de sus manos por su
cuello, lo acerco hacia él y rozó sus labios con los de Taemin''
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!~~ MORI!!!!!! kyaaaaaaa! God no omo
lo beso y taemin que sintio ? omo omo eso fue ufff!
esta empesando el 2min yeihhh y le ayudaria a encontar a taeminnie a esa
persona omo y leo continuara
nooooo como me dejas hasi ;_____________; quiero leer mas!
ame este capitulo ♥ los 2 besos del jongkey y del 2min kyaaa!
aunque haya sido un pequeño rose el del 2min yeihhhh!
espero poder leerte pronto de nuevo :B
grasias por subir el cap espero el sig capitulo con demasiadas ansias! para saver
que pasara kyaaa!~
SALUDOS (^.^)/♥
omo el jongkey kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! el beso y jong bien awww me encanta ese
par y durmiendo juntos!key no se puede resistir al encanto de jong
cuando key hase ramen y le dise que eso si es una verdadero ramen y jong pero el mio
supo mejor 1313 lol mori con eso y tae todo ido
Tae tratando de contarle a key lo que paso pero habre la puerta y que se
encuentra a el y a jong durmiendo juntos omo! °w° amo este jongkey,! & mejor se va
a donde esta minho
y el todo triste por lo de Onew llorando y ni cuenta que minho habia
despertado y minho observandolo y recordando sus cosas.
''Minho sin pensarlo si quiera, se sentó en la cama acercándose a él,
quito las manos de su rostro lentamente y con suavidad. Taemin se sorprendió al ver
a Minho tan cerca suyo, pero no pudo alejarse. Minho pasó una de sus manos por su
cuello, lo acerco hacia él y rozó sus labios con los de Taemin''
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!~~ MORI!!!!!! kyaaaaaaa! God no omo
lo beso y taemin que sintio ? omo omo eso fue ufff!
esta empesando el 2min yeihhh y le ayudaria a encontar a taeminnie a esa
persona omo y leo continuara
nooooo como me dejas hasi ;_____________; quiero leer mas!
ame este capitulo ♥ los 2 besos del jongkey y del 2min kyaaa!
aunque haya sido un pequeño rose el del 2min yeihhhh!
espero poder leerte pronto de nuevo :B
grasias por subir el cap espero el sig capitulo con demasiadas ansias! para saver
que pasara kyaaa!~
SALUDOS (^.^)/♥
waflhes
475
Waa.... Pobre minho soporto
el dolor por llevar a taemin a su casa :(
y Lo que le dijo al final Ahhhh...
y LO BESO¡¡¡¡ Porque hizo eso????
Alguien me puede decir??? Waaaa..
Amo el 2min hehehehe
y espero el proximo capi por que
que va a decir taemin despues de eso waaa...
Y El Jongkey ahhh..
Jong que lindo cundo le dijo
-Soy quien te conquistara
Hahahaha Que lindo :3
y luego cuando lo abrazo y no lo queria zoltar
hahahaha Que lindos son muy chistosos
y veremos que pasara con las
parejitas en el proximo capi
hahahaha
Saludos :D
y espero el proximo capi :)
el dolor por llevar a taemin a su casa :(
y Lo que le dijo al final Ahhhh...
y LO BESO¡¡¡¡ Porque hizo eso????
Alguien me puede decir??? Waaaa..
Amo el 2min hehehehe
y espero el proximo capi por que
que va a decir taemin despues de eso waaa...
Y El Jongkey ahhh..
Jong que lindo cundo le dijo
-Soy quien te conquistara
Hahahaha Que lindo :3
y luego cuando lo abrazo y no lo queria zoltar
hahahaha Que lindos son muy chistosos
y veremos que pasara con las
parejitas en el proximo capi
hahahaha
Saludos :D
y espero el proximo capi :)
ILove SHINee
Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
251
Hola soy nueva lectora! :MUA:
realmente me encanto la trama y como minho aparece como un chico problematico, pero que cada vez mas nos demuestra este corazon de oro que posee.
OMG! el no ser correspondido es uno de los peores dolores que siempre atravesamos alguna vez en nuestra vida, no importan las palabras de consuelo, cuando sabes que esa persona jamas sera tuya.
Aun asi este dolor es el inicio de la recuperacion, si carcome como los mil demonios, pero trae consigo una nueva oportunidad de enamorarnos y quien sabe, en ocasiones resulta que solo es una mala temporada para llegar con quien siempre esperamos.
OMG! el no ser correspondido es uno de los peores dolores que siempre atravesamos alguna vez en nuestra vida, no importan las palabras de consuelo, cuando sabes que esa persona jamas sera tuya.
Aun asi este dolor es el inicio de la recuperacion, si carcome como los mil demonios, pero trae consigo una nueva oportunidad de enamorarnos y quien sabe, en ocasiones resulta que solo es una mala temporada para llegar con quien siempre esperamos.
Mesic
Taemin
144
Que lindo Minho, como consolo a Taemin y lo que dijo al final fue muy bello! ueron las palabras pefectas para poder calmar a Taemin.
Me encanta la trama de este fic ,la enuentro muy intersante,ojala lo continues pronto esta muy bueno los capitulos,me encanrñe mucho con este Minho se ha puesto tan lindo ! TAEMIN dale una oportunidad Minho es el indicado ya te daras cuenta !!:)
Me encanta la trama de este fic ,la enuentro muy intersante,ojala lo continues pronto esta muy bueno los capitulos,me encanrñe mucho con este Minho se ha puesto tan lindo ! TAEMIN dale una oportunidad Minho es el indicado ya te daras cuenta !!:)
javi_ruki
minho
102
el jongkey siempre yan lindos jaja si que jong sabe como acercarse a key ajjaja y pobre de taemin pero minho te consolara no te preocupes bye actualiza pronto
mitaemin
taemin
609
alkjsf kawaiii aki new lectora!!! :yupi:
me enkanto! i me supermegaenkanta!
ia kero konti! >_<
ke lndos besitos del jongkey i 2min *-*
i obvio minho lograra ke tae olvide a onew ^^
espero ke no demores tanto ^^
kdt bye~
me enkanto! i me supermegaenkanta!
ia kero konti! >_<
ke lndos besitos del jongkey i 2min *-*
i obvio minho lograra ke tae olvide a onew ^^
espero ke no demores tanto ^^
kdt bye~
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
hoooooooooooo cielos!!!
no puedo creer de lo que me habia pedido
eish tonto internet por que te descompones :@
en fin salto de la emocion por que ya hubo beso
del Jongkey me ha encantado, facinado y algo mas que
termine en ado y esto fue genial
Kim Jonghyun! ¡Desgraciado! – Key trataba de ocultar su nerviosismo comenzando a gritar - ¡TE ATREVES A CASI DESTRUIR MI COSINA, DARME DE COMER UNA ASQUEROSIDAD DE RAMEN Y ADEMAS ME BESAS! ¡¿Quién rayos te crees que eres?!
-¡La persona que te conquistara!
hay por dios gue estupendo, y me causo gracfia el que el
mismo jong dijera que se parec al dinosaurio del videojuego
de key, haaa es ta lindo,
Y luego el beso del 2min HAY POR DIOS!!! deverda que estoy
super emocionada y con esto ultimo
“Uno no elige de quien enamorarse. No es tu culpa ni la de el, no es culpa de nadie, si el no te corresponde es porque no es para ti. Seguramente ahí alguien mejor esperándote. Solo espera un poco más Taemin… Te ayudaré a encontrar a esa persona”
me ncanto espero conti pronto =)
saludines
no puedo creer de lo que me habia pedido
eish tonto internet por que te descompones :@
en fin salto de la emocion por que ya hubo beso
del Jongkey me ha encantado, facinado y algo mas que
termine en ado y esto fue genial
Kim Jonghyun! ¡Desgraciado! – Key trataba de ocultar su nerviosismo comenzando a gritar - ¡TE ATREVES A CASI DESTRUIR MI COSINA, DARME DE COMER UNA ASQUEROSIDAD DE RAMEN Y ADEMAS ME BESAS! ¡¿Quién rayos te crees que eres?!
-¡La persona que te conquistara!
hay por dios gue estupendo, y me causo gracfia el que el
mismo jong dijera que se parec al dinosaurio del videojuego
de key, haaa es ta lindo,
Y luego el beso del 2min HAY POR DIOS!!! deverda que estoy
super emocionada y con esto ultimo
“Uno no elige de quien enamorarse. No es tu culpa ni la de el, no es culpa de nadie, si el no te corresponde es porque no es para ti. Seguramente ahí alguien mejor esperándote. Solo espera un poco más Taemin… Te ayudaré a encontrar a esa persona”
me ncanto espero conti pronto =)
saludines
anny-min
minho & Taemin
935
Tengo que decirles que me costo muchooooo escribir lo que sentia Taemin D: no tengo much experiencia en esa cosas por lo que estuve horas y horas y horas... tratando de escribrilo hasta que salio esto! y espero que esten conforme, si no tienen mi autorizacion para lincharme aunque no les dare mi direccion e.e
De nuevo tengo nuevas lectoras, soy tan feliz *-*
como dije en un comentario por abajo debería inventar una canción de bienvenida para las nuevas lectoras xD pero...por ahora acepten mis aplausos y porras :D
SAKUmi**:
Es mas fácil que el 2min, por eso avanzo rapidito con ellos~
yo comería la comida de Jon
ghyun solo para resivir un beso de el xD
Esperemos que ese sea el comienzo del 2min ^o^
Yo también quiero! lo tengo todo friamente calculado muahahhaha
Seguramente Taemin quiere muchos mas e.e
Gracias por tu ayuda, si no fuera por ti mis ideas no fluirían y se quedarían estancadas en el fondo de mi cerebro ㅍ_ㅍ
Shining Sunny~:
El jongkey es puro amor, se sabe~ *-*
A Jong alguien tiene que darle clases de cocina con urgencia e.e ¿Alguan voluntaria? xD
te confesare algo, me gusta hacer sufrir a Tae muahahahah >:D, es que Onew siempre sufre por el y me frustra eso! así que aquí me desquito xD
En fin, gracias por leer y comentar ^^
Janess:
que bien que te gusto *-*
es que Jong es tan atrevido! y Key no es un chico fácil jejeje
Aquí traigo otro capi, espero que te guste ^o^
Mahaaru-Xu☼
Esa es la idea, que mueran de la risa al leer el Jongkey, como cuando yo lo escribo xD
aquí traigo actua~
Nina_Lee
Jojojoj el 2min esta floreciendo *-*
y el jongkey les lleva mucha distancia xD
Traigo actua~
waflhes
es que quien podría resistirse a Jong *-*
al menos tu entendiste esa parte del Jongkey 1313, no se si los demás lo habrán echo...
Ahora sabrás que sintió Tae con ese beso! y podras leer mas~
Muchísimas gracias por leer y comentar ㅍ_ㅍ
ILove SHINee
Sipi, Minho tiene que ser fuerte por Tae e.e
es que lo ama y aun no lo sabe xD
me costo tanto la parte de los sentimientos de Taemin D: espero que te guste ^^
Si yo fuera jong, tampoco querria soltar a Key *O*
Mesic
¡Nueva lectora! ¡BRAVO! Gracias por leer *-*
Entiendes tan bien la personalidad de Minho, me haces llorar de felicidad ㅍ_ㅍ
Asi es, debe ser horrible no ser correspondido D:
pareces tener experiencia en eso xD
En fin muchas gacia por leer y comentar~
javi_ruki
Es que son el uno para el otro~
Me encanta que te guste la trama *-*
A mi tambien me encanta este minho, es mi personaje favorito jo~
gracias por comentar ^^
mitaemin
Ese es el espiritu Jong! sabe tomar la inciativa
aqui traigo actua~
kary88
Otra Nueva Lectora ¡que felicidad!
debería inventar una canción de bienvenida para las nuevas lectoras xD pero mientras tanto acepta mis aplausos y porras :D
Yo también espero no demorar tanto, pero escribir un fic es mas difícil de lo que pensé ㅠㅠ
anny-min
si pudiera te prestaría mi internet -.-
jahjaksdhakjh genial que te guste~ *-*
desde este los capitulos anteriores esta todo pasando! jojojo
que bien que te encante *O*
De nuevo tengo nuevas lectoras, soy tan feliz *-*
como dije en un comentario por abajo debería inventar una canción de bienvenida para las nuevas lectoras xD pero...por ahora acepten mis aplausos y porras :D
SAKUmi**:
Es mas fácil que el 2min, por eso avanzo rapidito con ellos~
yo comería la comida de Jon
ghyun solo para resivir un beso de el xD
Esperemos que ese sea el comienzo del 2min ^o^
Yo también quiero! lo tengo todo friamente calculado muahahhaha
Seguramente Taemin quiere muchos mas e.e
Gracias por tu ayuda, si no fuera por ti mis ideas no fluirían y se quedarían estancadas en el fondo de mi cerebro ㅍ_ㅍ
Shining Sunny~:
El jongkey es puro amor, se sabe~ *-*
A Jong alguien tiene que darle clases de cocina con urgencia e.e ¿Alguan voluntaria? xD
te confesare algo, me gusta hacer sufrir a Tae muahahahah >:D, es que Onew siempre sufre por el y me frustra eso! así que aquí me desquito xD
En fin, gracias por leer y comentar ^^
Janess:
que bien que te gusto *-*
es que Jong es tan atrevido! y Key no es un chico fácil jejeje
Aquí traigo otro capi, espero que te guste ^o^
Mahaaru-Xu☼
Esa es la idea, que mueran de la risa al leer el Jongkey, como cuando yo lo escribo xD
aquí traigo actua~
Nina_Lee
Jojojoj el 2min esta floreciendo *-*
y el jongkey les lleva mucha distancia xD
Traigo actua~
waflhes
es que quien podría resistirse a Jong *-*
al menos tu entendiste esa parte del Jongkey 1313, no se si los demás lo habrán echo...
Ahora sabrás que sintió Tae con ese beso! y podras leer mas~
Muchísimas gracias por leer y comentar ㅍ_ㅍ
ILove SHINee
Sipi, Minho tiene que ser fuerte por Tae e.e
es que lo ama y aun no lo sabe xD
me costo tanto la parte de los sentimientos de Taemin D: espero que te guste ^^
Si yo fuera jong, tampoco querria soltar a Key *O*
Mesic
¡Nueva lectora! ¡BRAVO! Gracias por leer *-*
Entiendes tan bien la personalidad de Minho, me haces llorar de felicidad ㅍ_ㅍ
Asi es, debe ser horrible no ser correspondido D:
pareces tener experiencia en eso xD
En fin muchas gacia por leer y comentar~
javi_ruki
Es que son el uno para el otro~
Me encanta que te guste la trama *-*
A mi tambien me encanta este minho, es mi personaje favorito jo~
gracias por comentar ^^
mitaemin
Ese es el espiritu Jong! sabe tomar la inciativa
aqui traigo actua~
kary88
Otra Nueva Lectora ¡que felicidad!
debería inventar una canción de bienvenida para las nuevas lectoras xD pero mientras tanto acepta mis aplausos y porras :D
Yo también espero no demorar tanto, pero escribir un fic es mas difícil de lo que pensé ㅠㅠ
anny-min
si pudiera te prestaría mi internet -.-
jahjaksdhakjh genial que te guste~ *-*
desde este los capitulos anteriores esta todo pasando! jojojo
que bien que te encante *O*
Capitulo 10
[My Home: Capitulo 10]
No podía comprender del todo lo sucedido, aun permanecía en la misma posición sentado al lado de Minho, todo estaba igual que hace unos minutos, la habitación seguía en oscuridad, Minho seguía dormido y el silencio seguía presente. La diferencia era que sus lágrimas se habían detenido y su mente ya no era atormentada por ningún pensamiento. Estaba completamente en blanco, como si hubiera sido vaciada.
Como si fuera una maquina programada, tocó la frente de Minho descubriendo que aun tenía un poco de fiebre, tomo el paño que la bandeja, esta vez sin lágrimas, lo estrujó y lo coloco devuelta en la frente de Minho.
Observo al enfermo y recién entonces se dio cuenta de lo que pasó; Minho… Minho me besó. No entiendo nada. Arruina mi relación con Onew, luego pretendes consolarme y ahora esto… ¿Te sientes culpable? ¿Te doy lastima?
Salio de la habitación sin ganas de pensar sobre el tema, camino hasta la sala y se recostó en el sofá. Recién ahí, cuando estuvo muy alejado de Minho, sintió como que volvía a respirar. Pasó sus manos por detrás de su cabeza, cerró los ojos intentando dormir y al cabo de unos minutos su cuerpo logro descansar pero no logro conciliar el sueño por mucho tiempo, las palabras de Minho se repetían una y otra vez en su cabeza, le eran tan difíciles de ignorar que al final termino analizándolas.
“No es tu culpa ni la de él, no es culpa de nadie”
Supongo que esto terminaría pasando de todos modos…
“Si el no te corresponde es porque no es para ti”
Debo dejarlo ir, borrare todos mis sentimientos hacia él y cuando sea el momento regresare como el amigo que quiere que sea.
“Solo espera un poco más Taemin… Te ayudaré a encontrar a esa persona”
¿Esperar? Lo único que hice todo este tiempo fue esperar a que Onew me quisiera de la forma en que yo lo quiero... Ya no quiero solo esperar, de nada sirve que lo haga... Desde ahora comenzare a actuar... Primero haré que Onew se de cuenta de la clase de persona que es Min Ah y luego me encargare de buscar a esa persona de la que Minho me habló.
Se sentía tan cómodo siendo abrazado de esa manera, podía sentir la respiración de esa persona chocando en su rostro y le parecía tan agradable. No tenia ganas de moverse y arruinar ese momento tan calido, por lo que se ensimismo en sus pensamientos mientras aun era abrazado por esos fuertes brazos. Después de recordar lo sucedido la noche anterior decidió no darle importancia al hecho de que había dormido con Jonghyun por su propio bien, además debía enfocarse en Taemin… Ayer estuvo muy extraño… Con algo menos de sueño abrió los ojos lentamente, pudiendo ver a un pacifico Jonghyun durmiendo profundamente. Key no pudo evitar quedarse viéndolo como un tonto embobado, primero contemplo sus cejas, sus largas pestañas, su esculpida nariz y cuando llego a sus labios un sonrojo se apodero de su rostro al recordar que el día anterior se habían besado, o mas bien él había sido besado por Jonghyun. Estiro si mano hasta casi tocar el rostro de Jonghyun, dio un profundo suspiró y comenzó a acariciarlo desde su frente, recorriendo el mismo camino que sus ojos hace un momento, sus cejas, sus pestañas, su nariz y sus labios…están un poco secos… Como si hubiera escuchado las palabras de Key, Jonghyun pasó su lengua por sus labios humedeciéndolos, entonces Key sintió que dejaba de respirar, retiro rápidamente su mano del rostro ajeno después de unos segundos viéndolo, supuso que aun seguía dormido porque nos se movió ni un solo centímetro, por lo que Key volvió a estirar su mano y con su dedo índice volvió a acariciar los labios de Jonghyun. Pero esta vez Jonghyun abrió los ojos a la vez que mordía el dedo de Key. Key estaba tan sorprendido y avergonzado por haber sido descubierto que sin pensarlo empujo a Jonghyun haciéndolo caer de la cama.
-Ouch… ¿Por qué siempre terminas empujándome?- dijo Jonghyun mientras se sentaba en el piso y apoyaba sus brazos en la cama, viendo a Key
-¡Porque siempre haces cosas extrañas!
-¿Yo? ¿Cosas extrañas? ¡Tú eres el que estaba tocándome mientras dormía!
-¡No te tocaba!
-Claro que si
-¡NO! Es solo que…tenias un… un insecto en la cara, si eso… ¡un enorme insecto!
-Oh claro y ahora debo creer que tu inocentemente solo tratabas de salvar mi vida, porque tenía un “enorme” insecto en la cara
-Cree lo que quieras
-Pues… ¡creo que te gusto!
-Ya te dije, cree lo que quieras
-No lo estas negando~
-Voy a ver a Taemin – dicho esto se levanto de la cama y salió lo más rápido que pudo de la habitación, dejando aun muy sonriente Jonghyun detrás.
Cuando estuvo frente a la habitación de Taemin, entro apresurado y cerró la puerta, como si quisiera evitar que alguien entrara. Inspecciono la habitación con la mirada, Minho dormía y no había rastros de Taemin. Tomo la temperatura de Minho, y comprobó que su temperatura estaba normal, quito el paño ahora seco de su cabeza y lo coloco en la bandeja, tomo la bandeja y salió de la habitación. Se dirigía a la cocina y se encontró con Taemin durmiendo en el sofá, fue a dejar la bandeja a la cocina y regreso junto a Taemin.
-Taeminnie despierta – le dijo al oído, mientras lo sacudía levemente. Taemin se sentó en el sofá y comenzó a estirarse.
-Buenos días
-Taemin… ¿Qué ocurrió ayer? ¿Estás bien?
- En resumen…Onew me rechazo oficialmente – Taemin miraba fijamente el piso – y me pidió que me alejara de él, hasta que olvidara mis sentimientos por él…
- No es por fastidiarte pero, te lo advertí, esto no podía terminar de otra manera… aun así no entiendo porque Onew te pidió que te alejaras de él. En fin hoy te hare tu comida favorita y espero que seas fuerte Taemin, y no hagas ninguna tontería! Le diré a Onew que cuide sus zapatos. Capas que un día de estos encuentre sus zapatos colgando de un árbol, como le paso a los chicos del orfanato…
-¡Hyung! Ya no soy un niño – Taemin reía mientras recordaba sus travesuras de pequeño.
- Pero sigues siendo mi hermano pequeño – Key lo abrazó mientras revolvía su cabello.
Esa mañana el desayuno fue completamente extraño, cada vez que Jonghyun trataba de hablar recibía un golpe por parte de Key, y para variar Taemin no hablaba demasiado por lo que lo único que se escuchaba en la casa era la voz de Key hablando sobre cualquier cosa que se le ocurría. Cuando acabaron Key le pidió a Taemin que despertara a Minho para darle algún analgésico para calmar su dolor y por supuesto, como no quería a Jonghyun fastidiándolo, lo envío con Taemin.
-¿Cómo lo despertamos?
- No lo se Hyung
-¿Deberíamos lanzarle agua? Jejejeje Solo bromea…
Jonghyun no termino de hablar porque vio a Taemin tomar uno de los vasos del velador, y derramarla en la cara de Minho haciendo que se levantara sobresaltado, y Minho al hacerlo sintió un molesto dolor en uno de sus hombros, llevo su mano a la zona adolorida y soltó un quejido.
-¿Que haces? ¡Esta enfermo! –Dijo Jonghyun dirigiéndose a Taemin.
-Simplemente seguía tu idea
- Estaba bromeando Taemin, ¿si te digo que saltes de un puente también lo harás?
- Solo era un poco de agua…no exageres hyung.
- ¿Estas bien? – dijo Jonghyun mientras se sentaba al lado de Minho
-Me duele aquí
-Taemin dale la medicina y… una toalla- Taemin de mala gana busco una toalla entre sus cosas, y se la acerco a Minho junto con los calmantes y un vaso con agua.
- Toma – dijo indiferentemente. Minho lo observo mientras pensaba en lo extraño que Taemin se comportaba con el, debería estarle recriminando que por su culpa Onew lo rechazo o cosas por el estilo, pero no solo se comportaba frío y distante. Le iba a preguntar que sucedía cuando escucho unos gritos provenientes de la entrada de la casa.
- ¡KIM JONGHYUN! ¡Trae tu cara de dinosaurio inmediatamente frente a mí!
Jonghyun se levanto a toda prisa y salio de la habitación, pronunciando un “ya vuelvo”.
Minho aprovecho ese momento para aclarar esa extraña actitud por parte de Taemin.
- ¿Y ahora que fue lo que hice para que te molestaras?
- Algo malo e inadecuado. ¿Por qué lo hiciste?
-¿A que te refieres?
- A eso… lo de ayer…
- ¿Eso? ¿Qué es “eso”?
- Tú sabes… ¡Eso!
- No sé que es “eso”
- ¡El beso, idiota! ¡EL BESO! – Exaltado tomo a Minho por el cuello de su pijama y lo sacudió frenéticamente.
- ¿Beso? ¿Cuál beso? ¿De qué hablas?- toma las manos de Taemin y se suelta de su agarre.
-¿Qué? ¡No me vengas con que eso fue producto de la fiebre y no recuerdas nada! Eso solo se ve en los doramas…
-¿Beso? ¿Doramas? Creo que ves demasiada televisión, Taemin.
-¿Qué? ¡Yo no…! ¡¡Argh!! Bueno… Uff~ supongo que ya lo olvidaste. Mejor así.
-Bien, bien, como tu digas.
-Sí. Ahora levántate, tengo que ordenar mi habitación.
Mientras Key aseaba el departamento se vio interrumpido al llegar la correspondencia. De por si era raro que llegara el correo en esa fecha, pero al ver que era dirigido a “los señores Kim Kibum y Kim Jonghyun” sus sospechas de que saldría nada bueno de esa carta aumentaron.
- ¡KIM JONGHYUN! ¡Trae tu cara de dinosaurio inmediatamente frente a mí!
Mientras Key abría la carta Jonghyun llego todo agitado a la entrada.
-¿No puedes estar un segundo sin mi?- Jonghyun intento abrazar a Key, pero este lo esquivo olímpicamente.
-¿Qué significa esto? ¿Por qué hay una carta con TÚ nombre y MÍ nombre juntos?
-No lo sé, pero déjame ver – Jonghyun le arrebato la carta a Key y comenzó a leerla en voz alta – “Estimados Kim Kibum y Kim Jonghyun, tenemos el agrado de invitarlos a la cena que se llevara a cabo con motivo de la subasta realizada hace unos días atrás el próximo sábado -- de este mes a las 20:00 horas en el Kang Suh Restaurant para poder pasar una estupenda velada juntos. Atte, Compañía de Caridad MVP” Jejejejej ¡Me suena a una cena romántica!
-¡Ni lo sueñes!, no pienso ir
-¡Tienes que ir! Yo pague en esa subasta para ir contigo. A demás es por caridad.
-Puedes ir con Taemin, el también estaba en la subasta y…
-¡No quiero ir con Taemin, quiero ir contigo! Y si no vas tú…quiero mi dinero de vuelta, y tú debes hacerte responsable – sonrió victoriosamente.
Key lo pensó un momento, en realidad no tenía dinero de sobra como para andar pagándole a Jonghyun, el precio de la subasta era demasiado alto tendría que trabajar como un esclavo. Aunque una cena en un lugar caro junto a él no sonaba tan mal…suspiró y miro a Jonghyun con resentimiento.
-Solo por la caridad
-Sabía que no podrías resistirte
-Si me amenazas con dinero, es obvio
-No te preocupes cuando seamos novios, no tendrás problemas con el dinero.
Key se quedo sin palabra y luego de que Jonghyun subiera a ver a Minho logró reaccionar, gritándole todos los insultos aprendidos a lo largo de su vida.
Onew caminaba por el centro comercial, estaba algo preocupado por Minho, y a decir verdad no podía olvidar la cara de tristeza y decepción con la que dejo a Taemin ayer por la noche. Pero mientras tanto, Min Ah lograba distraerlo obligándolo a correr de un lugar a otro en busca de vestidos, zapatos, accesorios, entre otras cosas que quería que comprara para ella.
Después de pasar prácticamente todo el día en aquel lugar, se fueron a cenar a un restaurante cercano a la casa de Onew. Mientras comían Min Ah notó lo raro que estaba Onew, parecía distraído y distante.
-Jinki Oppa, estas raro hoy ¿Ocurre algo?
-No es nada… Uff, estoy algo preocupado por Minho
-¡¿Le paso algo a Minho Oppa?!
-Se sentía algo mal por un dolor en su hombro y anoche Jonghyun llamo diciendo que se desmayo en casa de Kibum.
-¿Pero está bien? Deberíamos ir a verlo ¿no?- dijo Min Ah muy interesada, dejando el servicio de lado sin haber terminado de cenar, preparándose para partir a ver a Minho.
-No sé si aun este en la casa de Kibum
-Llámalo, para eso tienes tu celular ¿no? – le recriminó molesta.
-Oh… si, enseguida lo llamo. Tranquila.
Onew se aparto del lugar para hablar cómodamente por teléfono. Estaba a punto de llamar a Kibum cuando recordó que probablemente Taemin estaría en casa. No quería encontrarse con él al menos por un tiempo, hasta que ambos estuvieran listos… Guardo su celular y prefirió no llamar a Kibum. Se fue a sentar junto a Min Ah para continuar con la cena.
-¿y? ¿Qué te dijo?
- Minho ya está mejor, no es necesario ir a verlo.
-Hay que ir de todas maneras
-¡Ya no es necesario! – golpeo la mesa con ambas manos, sorprendiendo a Min Ah.
- Pero… ¿Por qué eres así, Oppa? – Soltó unas cuantas lágrimas - Yo solo me preocupo de tus amigos ¿y tú me tratas así? – escondió su rostro con sus manos y comenzó a llorar desconsoladamente.
- Yo… Min Ah~ perdón. Yo no… - suspiró. Lo ocurrido con Taemin le afectaba tanto que no pudo controlar ese arrebato. Y ahora, nuevamente hizo llorar a una de las personas que más quería. Se levanto de su asiento y se agacha a un lado de ella, tomo sus manos y las retiró de su rostro con suavidad, ella evita su mirada - Min Ah por favor, mírame.
-Oppa… Eres demasiado… -Su voz se entrecortaba, evitándole el poder hablar. Onew no podía sentirse más miserable. Tomo su cara con delicadeza e hizo que lo mirara.
-Min Ah, perdóname por favor. Han ocurrido tantas cosas, no me encuentro bien en este momento…. Perdóname. Te prometo que nunca volveré a levantarte la voz. No volveré a hacerte llorar… Te amo Min Ah. Esto no volverá a pasar… Lo prometo – Toma las manos de Min Ah y va dejando cariñosos besos sobre ellas.
- ¿Lo prometes? – Lo mira expectante.
- Lo juro… - Se acerco a sus labios y la beso, sellando su promesa.
ahhhh que colera esa tipa, dice que esta preocupada pero en lo que en realidad quiere es sacarle la vuelta al dubu hermoso!
ojala y Taemin la desenmascare! cuidate y espero actua bye bye
Última edición por Nina_Lee el Lun Feb 06, 2012 1:07 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
RADRADRAD!!~....Rei con esa parte del JongKey "¡KIM JONGHYUN! ¡Trae tu cara de dinosaurio inmediatamente frente a mí!"...jajajajajaja fue muy gracioso en serio...son una pareja muy chistosa
Jjong eres un mandado jajajajajja pero esta bien que lo seas con Key....Minho le arrebato un beso a Tae y ahora se hace el loco o no lo recuerda? JUM....Quiero pegarle a Onew x ser tan ciego respecto a Min Ah ¬¬ la odio jajajajaja :POW:
Ya kiero tu continuacion TabiTa :yupi:
Jjong eres un mandado jajajajajja pero esta bien que lo seas con Key....Minho le arrebato un beso a Tae y ahora se hace el loco o no lo recuerda? JUM....Quiero pegarle a Onew x ser tan ciego respecto a Min Ah ¬¬ la odio jajajajaja :POW:
Ya kiero tu continuacion TabiTa :yupi:
Rin i Iru☼
MinHo Taemin Key
175
kyaaaaaaaaaaaa aparto actualisaste :'D
waflhes
475
Esa Min ah!!! es una... ashh!!
hace sentir mal a Onew!!! ¬¬ cuando ella es la buscona!!! ashh!!! ojala Dubu se de cuenta con que tipita esta!
Hahhaha Minho olvidó el beso con Tae!!! xD ... hahhaha...
Oh!! y el Jongkey *O*
Amo sus discuciones!!
espero tu actu!!! ^^
Última edición por Janess el Sáb Feb 11, 2012 5:48 pm, editado 1 vez
Janess
♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
1470
ajja minho no recierda y el jongkey y sus juegos ajja pero minha cada vez me cahe menos yo creo que onew en realidad si le quiere mucho a onew ajja bye avtualiza pronto
mitaemin
taemin
609
kawaiiiii me enkanto!
amo a jong komo tortura a key(?
i key bn ke le gusta XDD
me enkanto kuando le grito x la karta hahaha
pero mmmm xk minho lo olvideo?!?!? T_T
waaaa kiero mas 2min! >_<
i pz de los aplausos i todo lo recibo kn gusto XDD
aunke kiero mi kancion ok no hahahahaha