Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
MY HOME [2Min, JongKey]
Recuerdo del primer mensaje :
Hola!
Les cuento este es mi primer fin, hecho por mi sólita :KEKE: anteriormente he escrito algo, pero lo hacia con una amiga así que no cuenta xD
Hasta el momento solo tengo 3 capitulos esccritos, lo subo ahora por que mi amiga (SAKUmi**) estadesesperada(?) emocionada por leerlo e.e
Espero que les guste o el gatito muere? o.o
En fin lean~
Titulo: aun no sé que titulo ponerle u.u
Autor: Tabitha
Género: serial? nose que genero es ;___;
Parejas: 2Min, Jongkey, y tal ves OnewxJoon(no es seguro)
Nota: Mas adelante haré una encuesta para ponerle el titulo~
Capitulo 1
Se encontraba en un modesto orfanato, en medio de la lluvia un pequeño llamado Taemin el cual estaba llorando mientras abrasaba a su preciado oso de peluche.
-Eres un bebe llorón- le grito uno de los niños del orfanato
-Déjame Taegoon…
Taegoon y sus amigos se dedicaba a molestar a Taemin cada vez que podían y esta ocasión no era la excepción. Le arrebato el peluche de las manos, Taemin se levanto y trato de alcanzarlo pero lo único que logró fue que Taegoon le diera empujones.
-¿El bebe quiere su muñeco?
-¡Dámelo!
-Ven por él- Taegoon lo elevo los malto que dieron sus brazos, alejándolo, Taemin seacerco intentando alcanzarlo, en eso se abrió la puerta y Key entro a la habitación. Observo la situación y al comprender se puso furiosos.
-¡Detente! Dale su peluche a Taemin ahora- Key
-Miren quien llego, el guardaespaldas del bebe llorón- unos de los amigos de Taegoon le dijo burlonamente, mientras pasa un brazo por sus hombros. Key se alejo bruscamente acercándose a Taegoon.
-¿Si no se lo doy qué? ¿Me acusaras?
Taegoon y sus amigos rompieron en risas, Taemin comenzó a llorar de nuevo y Key por su parte agarro tomo al chico frente a el del cuello y le dio un puñetazo.
-Para que aprendas a no meterte con nosotros
Taegoon lo miró enfadado.
-¡Si tanto te importa esta basura, ve por él!
Lanzo el peluche por la ventana que daba al jardín ahora empapado por la lluvia y cubierto de plantas y arbustos. Luego dejo la habitación, con Taemin que trataba de contener sus lagrimas y a Key que consolaba a su hermano.
Ese oso de peluche significaba mucho para ellos, era el único recuerdo que conservaban de sus padres, antes de que se fueran de viaje se lo obsequiaron a Taemin para que no se sintiera solo mientras ellos no estaban en casa. Al morir sus padres en ese accidente de aéreo, a falta de familiares que pudieran hacerse cargo de ellos fueron llegados a ese orfanato, lo único que pudieron llevar con ellos fue ese oso de peluche.
-Hermano mi peluche…- Taemin se lanzo a los brazos de Key, no pudo contener sus lagrimas y comenzó a sollozar.
Key alejo un poco a Taemin, corrió hacia la ventana y salto al jardín. Taemin sorprendido se acerco a la ventana con la intención de seguir a su hermano.
-Espera aquí, encontrare tu osito- Tamin pudo ver la sonrisa de su hermano, mientras era completamente empapado por la lluvia.
-Pero… te vas a enfermar…
-Soy más fuerte y grande que tú- Key le saco la lengua y comenzó con su tarea.
Taemin haciendo pucheros se apoyo en el marco de la ventana a esperar a su hermano. Permaneció ahí durante un largo tiempo hasta que su hermano entró por la ventana completamente mojado y tiritando de frio, con el oso de peluche en sus manos.
Al día siguiente Key tenía fiebre y estaba muy enfermo, Tae se quedo sentado a su lado mientras cambiaba cada cierto tiempo la toalla húmeda de su cabeza.
-Los siento hermano… no volveré a ser débil… lo prometo… me volveré fuerte para que no tengas que arriesgarte por mi…
En un callejón vacio de Estados Unidos, desde hace varios minutos se hallaban dos chicos peleando, ambos estaban cansados, el mayor de los dos logro desestabilizar al menor haciéndolo caer bruscamente.
-¿Hasta cuándo usaras a las personas para desquitar tu ira?- cuestiono el mayor.
El menor no respondió, por lo que el chico mayor se marcho dejándolo atrás.
El chico se levantó, sacudió un poco su ropa y salió del callejón caminando junto al ritmo de las personas que pasaban a su alrededor. Sin un rumbo fijo deambulo por las calles aun no tenia ánimos de llegar a casa. Cuando ya no quiso seguir caminando fue a la plaza que quedaba a la vuelta de su casa, se sentó en uno de los bancos mientras se sumergía en sus pensamientos. Aun no quería entrar a casa, sabía que se encontraría con su tía bebiendo. Por un momento recordó a su mamá, era alguien muy dulce, siempre lo consentía, murió cuando el tenia 11 años, nunca conoció a su padre, entonces fue enviado a Estados Unidos aunque nadie se lo pregunto, como aun era un niño, pensó que podría ser divertido conocer un lugar diferente pero cuando llegó todo fue de mal en peor, los niños de su escuela eran muy crueles lo molestaban por ser huérfano desde entonces comenzó a armar peleas, si había algo que lo irritaba era que hablaran mal de su madre, cada vez que esto sucedía termina golpeando a los que lo provocaban. Debido a su conducta era expulsado con frecuencia de las escuelas, pero eso no impidió que ahora estuviera cursando su último año de secundaria. Le costo bastante aprender el idioma, porque no tenía amigos y no hablaba mucho.
Un hombre asiático muy bien vestido se sentó a su lado.
-Hola Minho- Minho giro su rostro para verlo mejor, sin cambiar la expresión fría de su rostro.
-¿Cómo sabe mi nombre?
-Te he estado buscando por un largo tiempo…
-No ha respondido mi pregunta- el hombre se quedo en silencio y Minho insistió - ¿Quién es usted?
-Soy un amigo de tu madre – Minho arrugo su entrecejo y miro fijamente al hombre – Ella en su testamento me pidió que cuidara de ti… después de que abandonaras el país no pude localizarte hasta ahora – Minho lo interrumpió
-¿No cree que es un poco tarde para cuidar de mí?-
- ¡Minho!- dijo serio el hombre – no vine hasta aquí a discutir contigo, vine con la intención de llevarte conmigo y no me iré sin ti.
-…- Minho se puso de pie dispuesto a irse pero el hombre lo detuvo, sujetando su brazo.
-Lo siento - se levanto- no me presente correctamente soy Lee Sung Ho, quiero que vengas a corea conmigo a Corea, te aseguro que no te faltara nada, podrás terminar de estudiar en la mejor escuela del país. Puedes pensarlo por unos días, cuando estés listo llámame. – el hombre le entrego una tarjeta, Minho la recibió y sin decir palabra alguna se marcho del lugar.
Al llegar a su casa camino directo a su habitación y se recostó en su cama. Pensó durante mucho tiempo en la propuesta del hombre, si decidía aceptar estaría siguiendo el deseo de su madre y además podría alejarse de su tía, en cambio si de negaba no había razón alguna por la cual quedarse…
Minho después de tanto pensar de quedo dormido no sin antes tomar una decisión.
Hola!
Les cuento este es mi primer fin, hecho por mi sólita :KEKE: anteriormente he escrito algo, pero lo hacia con una amiga así que no cuenta xD
Hasta el momento solo tengo 3 capitulos esccritos, lo subo ahora por que mi amiga (SAKUmi**) esta
Espero que les guste o el gatito muere? o.o
En fin lean~
Titulo: aun no sé que titulo ponerle u.u
Autor: Tabitha
Género: serial? nose que genero es ;___;
Parejas: 2Min, Jongkey, y tal ves OnewxJoon(no es seguro)
Nota: Mas adelante haré una encuesta para ponerle el titulo~
Capitulo 1
Se encontraba en un modesto orfanato, en medio de la lluvia un pequeño llamado Taemin el cual estaba llorando mientras abrasaba a su preciado oso de peluche.
-Eres un bebe llorón- le grito uno de los niños del orfanato
-Déjame Taegoon…
Taegoon y sus amigos se dedicaba a molestar a Taemin cada vez que podían y esta ocasión no era la excepción. Le arrebato el peluche de las manos, Taemin se levanto y trato de alcanzarlo pero lo único que logró fue que Taegoon le diera empujones.
-¿El bebe quiere su muñeco?
-¡Dámelo!
-Ven por él- Taegoon lo elevo los malto que dieron sus brazos, alejándolo, Taemin seacerco intentando alcanzarlo, en eso se abrió la puerta y Key entro a la habitación. Observo la situación y al comprender se puso furiosos.
-¡Detente! Dale su peluche a Taemin ahora- Key
-Miren quien llego, el guardaespaldas del bebe llorón- unos de los amigos de Taegoon le dijo burlonamente, mientras pasa un brazo por sus hombros. Key se alejo bruscamente acercándose a Taegoon.
-¿Si no se lo doy qué? ¿Me acusaras?
Taegoon y sus amigos rompieron en risas, Taemin comenzó a llorar de nuevo y Key por su parte agarro tomo al chico frente a el del cuello y le dio un puñetazo.
-Para que aprendas a no meterte con nosotros
Taegoon lo miró enfadado.
-¡Si tanto te importa esta basura, ve por él!
Lanzo el peluche por la ventana que daba al jardín ahora empapado por la lluvia y cubierto de plantas y arbustos. Luego dejo la habitación, con Taemin que trataba de contener sus lagrimas y a Key que consolaba a su hermano.
Ese oso de peluche significaba mucho para ellos, era el único recuerdo que conservaban de sus padres, antes de que se fueran de viaje se lo obsequiaron a Taemin para que no se sintiera solo mientras ellos no estaban en casa. Al morir sus padres en ese accidente de aéreo, a falta de familiares que pudieran hacerse cargo de ellos fueron llegados a ese orfanato, lo único que pudieron llevar con ellos fue ese oso de peluche.
-Hermano mi peluche…- Taemin se lanzo a los brazos de Key, no pudo contener sus lagrimas y comenzó a sollozar.
Key alejo un poco a Taemin, corrió hacia la ventana y salto al jardín. Taemin sorprendido se acerco a la ventana con la intención de seguir a su hermano.
-Espera aquí, encontrare tu osito- Tamin pudo ver la sonrisa de su hermano, mientras era completamente empapado por la lluvia.
-Pero… te vas a enfermar…
-Soy más fuerte y grande que tú- Key le saco la lengua y comenzó con su tarea.
Taemin haciendo pucheros se apoyo en el marco de la ventana a esperar a su hermano. Permaneció ahí durante un largo tiempo hasta que su hermano entró por la ventana completamente mojado y tiritando de frio, con el oso de peluche en sus manos.
Al día siguiente Key tenía fiebre y estaba muy enfermo, Tae se quedo sentado a su lado mientras cambiaba cada cierto tiempo la toalla húmeda de su cabeza.
-Los siento hermano… no volveré a ser débil… lo prometo… me volveré fuerte para que no tengas que arriesgarte por mi…
En un callejón vacio de Estados Unidos, desde hace varios minutos se hallaban dos chicos peleando, ambos estaban cansados, el mayor de los dos logro desestabilizar al menor haciéndolo caer bruscamente.
-¿Hasta cuándo usaras a las personas para desquitar tu ira?- cuestiono el mayor.
El menor no respondió, por lo que el chico mayor se marcho dejándolo atrás.
El chico se levantó, sacudió un poco su ropa y salió del callejón caminando junto al ritmo de las personas que pasaban a su alrededor. Sin un rumbo fijo deambulo por las calles aun no tenia ánimos de llegar a casa. Cuando ya no quiso seguir caminando fue a la plaza que quedaba a la vuelta de su casa, se sentó en uno de los bancos mientras se sumergía en sus pensamientos. Aun no quería entrar a casa, sabía que se encontraría con su tía bebiendo. Por un momento recordó a su mamá, era alguien muy dulce, siempre lo consentía, murió cuando el tenia 11 años, nunca conoció a su padre, entonces fue enviado a Estados Unidos aunque nadie se lo pregunto, como aun era un niño, pensó que podría ser divertido conocer un lugar diferente pero cuando llegó todo fue de mal en peor, los niños de su escuela eran muy crueles lo molestaban por ser huérfano desde entonces comenzó a armar peleas, si había algo que lo irritaba era que hablaran mal de su madre, cada vez que esto sucedía termina golpeando a los que lo provocaban. Debido a su conducta era expulsado con frecuencia de las escuelas, pero eso no impidió que ahora estuviera cursando su último año de secundaria. Le costo bastante aprender el idioma, porque no tenía amigos y no hablaba mucho.
Un hombre asiático muy bien vestido se sentó a su lado.
-Hola Minho- Minho giro su rostro para verlo mejor, sin cambiar la expresión fría de su rostro.
-¿Cómo sabe mi nombre?
-Te he estado buscando por un largo tiempo…
-No ha respondido mi pregunta- el hombre se quedo en silencio y Minho insistió - ¿Quién es usted?
-Soy un amigo de tu madre – Minho arrugo su entrecejo y miro fijamente al hombre – Ella en su testamento me pidió que cuidara de ti… después de que abandonaras el país no pude localizarte hasta ahora – Minho lo interrumpió
-¿No cree que es un poco tarde para cuidar de mí?-
- ¡Minho!- dijo serio el hombre – no vine hasta aquí a discutir contigo, vine con la intención de llevarte conmigo y no me iré sin ti.
-…- Minho se puso de pie dispuesto a irse pero el hombre lo detuvo, sujetando su brazo.
-Lo siento - se levanto- no me presente correctamente soy Lee Sung Ho, quiero que vengas a corea conmigo a Corea, te aseguro que no te faltara nada, podrás terminar de estudiar en la mejor escuela del país. Puedes pensarlo por unos días, cuando estés listo llámame. – el hombre le entrego una tarjeta, Minho la recibió y sin decir palabra alguna se marcho del lugar.
Al llegar a su casa camino directo a su habitación y se recostó en su cama. Pensó durante mucho tiempo en la propuesta del hombre, si decidía aceptar estaría siguiendo el deseo de su madre y además podría alejarse de su tía, en cambio si de negaba no había razón alguna por la cual quedarse…
Minho después de tanto pensar de quedo dormido no sin antes tomar una decisión.
Última edición por Tabitha el Vie Ene 13, 2012 8:57 pm, editado 2 veces
Re: MY HOME [2Min, JongKey]
Mi cabeza se achicharra con tanto calor y no puedo escribir TOT, soy un carbón viviente xD
MIentras escribía el capitulo 6 (aun no lo termino) me paso algo muy extraño o.o
si quieren que les cuente comenten y les digo cunado suba el proximo capi~
ILove SHINee:
Aquí veras como sera su relación, en este capi hay bastante 2min.
Rose.Min:
¡Si golpeas a Onew rompo el 2min! è.é
no lo golpees ya es suficiente con lo torpe que es, se golpea solito xD
Charisma Lala~:
Pagaría por ver la cara de Tae en ese momento *-*
janess:
ya traje la actua, en este capi no hay mucho jongkey pero en el próximo tratare de poner bastante :D
SAKUmi:
Ya entenderás porque Minho lo hizo, no tuvo a nadie que le enseñara como portarse bien y esas cosas, se tuvo que valer por si mismo desde pequeño TOT
MIentras escribía el capitulo 6 (aun no lo termino) me paso algo muy extraño o.o
si quieren que les cuente comenten y les digo cunado suba el proximo capi~
ILove SHINee:
Aquí veras como sera su relación, en este capi hay bastante 2min.
Rose.Min:
¡Si golpeas a Onew rompo el 2min! è.é
no lo golpees ya es suficiente con lo torpe que es, se golpea solito xD
Charisma Lala~:
Pagaría por ver la cara de Tae en ese momento *-*
janess:
ya traje la actua, en este capi no hay mucho jongkey pero en el próximo tratare de poner bastante :D
SAKUmi:
Ya entenderás porque Minho lo hizo, no tuvo a nadie que le enseñara como portarse bien y esas cosas, se tuvo que valer por si mismo desde pequeño TOT
Capitulo 5
Capitulo 5
-¿Onew sabe que estas enamorado de él?Minho pronuncio esas palabras demasiado rápido para el gusto de Taemin, demasiado rápido para como para reaccionar, demasiado rápido como para poder detenerlo. La cara de Taemin paso de un color rojo a uno totalmente pálido, y su expresión dejaba ver que estaba muy confundido.
Todos estaban tan sorprendidos que se formo un incomodo silencio en la atmosfera.La primera en reaccionar fue Min Ah.
-Minho oppa ¿Qué dices?
- Minho siempre tan gracioso… - Jonghyun trató de alivianar la atmósfera, y le envío a Minho una mirada de reproche haciéndole saber que actuó muy mal – Y Min Ah … hoy andas muy cariñosa ¿no? Primero tomas el brazo de Minho y ahora el de Key parece que olvidas que ONEW es tu novio – se encargo de resaltar el nombre de Onew.
-No es así oppa, solo trato de ser agradable – Min Ah se hizo la ofendida, soltó a Key y se dirigió al lado de Onew mientras le sonreía.
Jonghyun sonrío victoriosamente, había logrado cambiar de tema para olvidar el mal rato y además que Min Ah se alejara de Key. Onew aun no decía nada, solo miraba a Taemin el cual lo evitaba continuamente. Los demás hicieron como si nada hubiera pasado, Key tomo la mano de Taemin y despeino su cabello.
-Ya es hora de irnos- dijo Key
-Nosotros los llevamos – dijo Jonghyun – ya es muy tarde para que se vayan ustedes solos.
Salieron de la escuela entre risas habiendo olvidado ese incomodo momento ocasionado por Minho, menos Minho que iba unos pasos mas atrás pensando en lo que había hecho. No pensó que lo que hizo estuviera mal, al contrario pensó que era lo mejor para Onew porque merecía saber la verdad. Minho no tuvo a nadie que le enseñara lo que estaba bien o mal, por lo que mientras crecía solo, aprendió por si mismo que lo mas importante era ser honesto.
Subieron al auto, Onew conduciría, primero fueron a dejar a Min Ah a su casa, luego fueron a la casa de Onew y dejaron a Minho y Jonghyun, finalmente llegaron a la casa de Taemin.
Key bajo del auto y cuando Taemin estaba por hacer lo mismo Onew lo detuvo.
-Taemin ¿podemos hablar un momento?
-Claro- Taemin tenía miedo pero sabia que este momento llegaría por lo que decidió que seria bueno enfrentarlo, aunque sintiera que aun era muy pronto.
Key se despidió de Onew y entro al departamento, sin poder quitarse la preocupación que sentía por Taemin.
-Taemin, quiero que me contestes con la verdad ¿lo que dijo Minho es cierto?
-Yo no… no iba a decírtelo hyung, no quería interferir en tu relación con Min Ah… se lo mucho que la amas… _ no pudo continuar hablando porque un nudo comenzó a formarse en su garganta.
-No has respondido a mi pregunta
- es cierto –Taemin reunió todo su valor mientras decía esas dos palabras y se atrevió a mirar a Onew a los ojos.
Onew suspiro y esquivo la mirada de Taemin, estaba realmente confundido.
-Taemin… ahora estoy muy confundido…siento como si me hubieras engañado todo este tiempo, tengo rabia y pena por lo que pasara ahora con nuestra amistad – Onew se veía algo molesto.
-¡¿que esperabas que hiciera?! Que llegara un día y te dijera “hola hyung estoy enamorado de ti quiero que dejes a tu novia y me ames al igual que yo lo hago”
-¡eso no es lo que quise decir!
-¡¿entonces que quieres que haga?!
Ambos estaban enfadados, su conversación comenzaba a volverse una discusión y no parecían querer detenerse. Los ojos de Taemin comenzaban a ponerse llorosos y Onew lo noto por lo que trato de calmarse, ese no era el mejor momento para hablar.
-Hablemos otro día…
Taemin se bajo del auto con el corazón en la mano conteniendo sus lágrimas y vio como Onew se marchaba dejándolo atrás. Sin poder evitarlo las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos, decidió dar una vuelta antes de entrar al departamento para clamar su mente un poco. Fue a una plaza cercana y se sentó en uno de los columpios, agradecido de que a esa hora no hubiera nadie en ella.
Después de bastante rato pensando, cuando ya no le quedaban más lágrimas que derramar, volvió al departamento. Cuando Key lo vio noto de inmediato que se habia pasado un buen rato llorando porque lo conocía muy bien. Y sabia que en es momento lo único que podía hacer era abrazarlo y ser un apoyo para él.
-¿Estas bien?
-Quiero dormir –dijo Taemin evadiendo la pregunta- ¿esta noche puedo dormir contigo?
-Claro, vamos
Esa noche el par de hermanos durmió juntos, Key abrazo protectoramente a Taemin como lo hizo hace tantos años atrás cuando murieron sus padres.
-Taemin ¿Qué sucedió?
-nada…solo quería saber la verdad…dijo que estaba confundido…tengo miedo de que no quiera volver a verme – Taemin no aguanto mas y nuevamente comenzó a llorar, pero esta vez en el pecho en el pecho de su hermano y sintió como el peso de su corazón se hacia un poco mas ligero.
Key recordó lo que sucedió antes de salir con la foto de Onew, por eso le dijo esas palabras duras a Taemin no quería que sufriera como lo estaba haciendo ahora…
-Tranquilo… Onew es una buena persona, no haría eso porque a pesar de todo eres su amigo.
-Su amigo…
Pronunciando esa palabras que tanto dolor le causaban se quedo dormido.
Ya llevaba una semana sin ver a Onew, después de mucho pensarlo llegó a la conclusión de que ya era hora de aclarar las cosas y decidió ir a su casa. Quería solucionar todo pronto, aun debía explicarle correctamente a Onew lo que sentía y escuchar lo que dijera al respecto.
Cuando llego a la casa de Onew se encontró con Jonghyun en la entrada a punto de salir, le dijo que Onew estaba desayunando en la cocina y se fue.
Taemin se dirigió a la cocina, vio a Onew desayunando solo y se acerco sigilosamente.
-Onew – dijo bajito
Onew se giro a verlo y se levanto algo sorprendido
- vine a…
-Lo siento, tengo que trabajar – salio rápidamente de la cocina sin siquiera darle tiempo a Taemin de decir algo.
Taemin suspiro, vio el plato de Onew y comprobó que ni siquiera termino su desayuno.
-Por lo menos deberías decir algo más convincente… ¡Hoy es domingo idiota! –dijo algo molesto Taemin.
Para empeorar su humor, en ese momento entro Minho a la cocina con una notable cara de sueño, Taemin al verlo frunció el ceño.
-¡Todo es tu culpa! –le grito mientras tomaba una uva del frutero y se la lanzaba. Minho volteo a verlo y la uva cayó directamente en su ojo.
-¡AH! Mocoso estupido –Minho se frotaba el ojo tratando de aliviar el dolor.
Taemin actúo impulsivamente, pero se sintió bien cuando golpeo a Minho de todas formas se lo merecía.
-Lo siento – dijo rodando los ojos, en realidad no lo sentía en lo absoluto.
-No parece que lo lamentes – Minho lo miro furioso - ¡me pudiste dejar ciego!
-Seria mejor si te dejara mudo… -susurró Taemin.
-¡¿Qué dijiste?! Minho se acercó.
- ¡Nada! – Taemin retrocedió unos pasos, Minho lo miraba con una expresión que daba miedo.
- Te doy tres segundos para que corras
-¿eh?
- Uno, dos… - Taemin no espero que contara tres y salio corriendo de la cocina al comedor, cuando logro llegar al living Minho ya iba tras él.
Minho tenía una mano cubriéndose el ojo herido, por lo que perseguía a Taemin con algo de dificultad. No pudo ver la pequeña mesa que estaba al centro del living y tropezó con ella doblándose el tobillo en el proceso.
Cuando Taemin iba en el estudio noto que Minho no lo seguía, le pareció extraño por lo que se devolvió discretamente y al entrar lo vio sentado en el piso acariciando su pie derecho.
-¿Estas bien?
- ¡NO!
- ¿Te caíste? – dijo Taemin levantando una ceja.
- No como crees, solo quería saludar al señor suelo – Taemin rodó sus ojos y se agacho al lado de Minho.
- ¿Te duele algo? ¿Dónde te golpeaste?
- Me duele el pie, creo que me lo torcí.
-Te lo mereces- dijo Taemin en un susurro.
-En ves de estar molesto conmigo, deberías agradecérmelo.
- ¿agradecido? Claro como no. “Muchas gracias Señor Minho por destruir mi amistad con Onew”- dijo irónicamente Taemin.
-Al menos ya no tienes falsas esperanzas con él, sabes que no le gustas y no seguras perdiendo el tiempo con él.
Taemin se quedo en silencio por un rato. Minho intento ponerse de pie, pero no lo logro y volvió a caer al suelo. Taemin pareció reaccionar.
-Como sea…Hay que llevarte al hospital – se puso en cuclillas al lado de Minho- sube a mi espalda.
-¿Estas bromeando?
- ¿Cómo esperas llegar si ni siquiera te puede poner de pie?
-Me niego a subirme a tu espalda – se puso de pie con ayuda de un sillón que estaba cerca.
-como quieras – Taemin se levanto, tomo el brazo de Minho lo paso alrededor de su cuello y sujeto fuertemente su cintura..
-¿sabes que esto se puede considerar acoso?
- ya quisieras…
Salieron de la casa en completo silencio, para ambos era incomoda esa repentina cercanía, tomaron un taxi y se dirigieron al hospital mas cercano.
Continuará...
Tienes razón Onew es lo suficientemente pastel como para pegarse el solo xP
que te paso?? entro Onew y te secuestro??? okey no xD
en fin a lo que nos convoca el fic c:
Onew es demasiado cruel con Tae u.u me cayo mal en este cap ¬¬
Sigueee o te hago más bullyng cibernetico c:
:HAHA:
que te paso?? entro Onew y te secuestro??? okey no xD
en fin a lo que nos convoca el fic c:
Onew es demasiado cruel con Tae u.u me cayo mal en este cap ¬¬
Sigueee o te hago más bullyng cibernetico c:
:HAHA:
Rose.Min
Taemin
2
waa.... eso si no me lo esperaba... que Onew se lo tomara asi... pobre Tae... ashh!!! Minho fuiste muy directo... aunque es cierto sirve para que no se haga ilusiones... pero es una forma muy cruel TTOTT
hahhahah... aunque todo esto sirvió para....
hahhahah acabaran juntos!!! muajajaja!!! xD-¿sabes que esto se puede considerar acoso?
- ya quisieras…
ok! estoy loca! xD espero tu actu1
cuidate bye bye !!! ^^
Última edición por janess el Jue Dic 22, 2011 6:06 pm, editado 1 vez
Janess
♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
1470
No puedo creer que me haya perdido como 3 capis TT-TT
no me di cuenta buuuuuaaaaa
entre el 2min estan las cosas un poco mmmm tensas? xD jajajajajaja paree q minho le frustra a tae porque siente algo!
bueno esperare el sgte capi cuidate bye bye
Última edición por Nina_Lee el Jue Dic 22, 2011 7:11 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
COMENTARIO DEL CAP. 4:
MUY CHISTOSO LO DE JONHYUNG COMPRANDO A KEY PARA QUE ESAS VIEJAS NO LO TUVIERAN(TODAVÍA NO ANDAN Y YA ESTA CELOSO)...Y A MINHO QUE LE OCURRE ESTA LOQUITO AUNQUE DIJO LA VERDAD
COMENTARIO DEL CAP. 5:
MINHO TIENE RAZÓN LO MEJOR ES LA HONESTIDAD AUNQUE EN ESTE CASO LA VERDAD ES INCOMODA AUNQUE JONHYUNG SUPO SACARLOS MUY BIEN DE ESA INCOMODIDAD CULPANDO A LA NOVIA DE ONEW QUE ANDABA MUY CONFIASUDA(LO SIENTO PERO NO SE ME QUEDA EL NOMBRE)QUE LE PASA QUE SE CREE
PD: ME ENCANTA TU FIC SOLO QUE SIENTO QUE ESTÁN MUY CORTITOS Y ME DEJAS CON GANAS DE MAS NO ES JUSTO!!
POR CIERTO SIENTO NO HABER COMENTADO ANTES ES QUE NO ME HABIA DADO CUENTA DE QUE HABIAS ACTUALIZADO
MUY CHISTOSO LO DE JONHYUNG COMPRANDO A KEY PARA QUE ESAS VIEJAS NO LO TUVIERAN(TODAVÍA NO ANDAN Y YA ESTA CELOSO)...Y A MINHO QUE LE OCURRE ESTA LOQUITO AUNQUE DIJO LA VERDAD
COMENTARIO DEL CAP. 5:
MINHO TIENE RAZÓN LO MEJOR ES LA HONESTIDAD AUNQUE EN ESTE CASO LA VERDAD ES INCOMODA AUNQUE JONHYUNG SUPO SACARLOS MUY BIEN DE ESA INCOMODIDAD CULPANDO A LA NOVIA DE ONEW QUE ANDABA MUY CONFIASUDA(LO SIENTO PERO NO SE ME QUEDA EL NOMBRE)QUE LE PASA QUE SE CREE
PD: ME ENCANTA TU FIC SOLO QUE SIENTO QUE ESTÁN MUY CORTITOS Y ME DEJAS CON GANAS DE MAS NO ES JUSTO!!
POR CIERTO SIENTO NO HABER COMENTADO ANTES ES QUE NO ME HABIA DADO CUENTA DE QUE HABIAS ACTUALIZADO
b2uty
todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
217
MEE ENCANTAA TU FIC!!!!! (L) (L)
JONGKEY *-*!
Y EL 2MIN! JAJAJAJAJA' COMO DICEN LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA XD! POBRE TAEMIN , PERO ES MEJOR , YA LE LLEGARA SU HORA A ONNEW
CONTIIIIIIIII!!! JAJAJAJAJA' SARANGMIDA! :HELLO: :HI: :HELLO: (L) [b]
JONGKEY *-*!
Y EL 2MIN! JAJAJAJAJA' COMO DICEN LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA XD! POBRE TAEMIN , PERO ES MEJOR , YA LE LLEGARA SU HORA A ONNEW
CONTIIIIIIIII!!! JAJAJAJAJA' SARANGMIDA! :HELLO: :HI: :HELLO: (L) [b]
Lamento la tardanza con la actua pero no he estado bien de salud últimamente u.u
Tuve vos días seguidos hemorragia nasal,no paraba de sangrar fue extraño o.o
Me dieron reposo pero me escape un poquito para subir este capi :D
Desde ya les aviso que quizás tarde un poco en subir el siguiente capi por que no tengo nada escrito...ademas como ya diej tengo reposo y no puedo estar en el PC ¬¬ pero haré lo posible por escribir!
Rose.Min:
continuare para que no me hagas bullyng cibernetico ToT
ya era lo suficientemente molesto el bullyng en el colegio e.e
janess:
Na~ no creo que sea tan cruel, o quizas yo no lo veo cruel porque estoy acostumbrada a tratar con gente así xD
Ultimamente me tiene arta el 2min asi que he decidido cambiar las parejas del fic muahahaha >:D
naa~ es broma xD
Nina_Lee:
Pero ya te pusiste al día eso es lo importante :D
SAKUmi**:
Golpeare a la MariT por sacarte del compu ToT
solo porque se que estas ocupada trabajando te perdono que no hayas editado tu aparto jum!
verotenchipe:
me encantan los celos de Jonghyun *-*
y Minho si esta algo loquito pero esta bien que sea sincero el niño pues xD
La novia de Onew es Min Ah la verdad nos e me ocurrio otro nombre xD
Yo también lamento que sean muy cortitos, pero mi cabeza se atrofia con facilidad TOT Perdón~
Por los comentarios no te preocupes aun estas a tiempo para comentar los próximos capis :D
ParkLeeahrii:
*-* gracias!
me alegra tanto que te guste *O*
Tuve vos días seguidos hemorragia nasal,no paraba de sangrar fue extraño o.o
Me dieron reposo pero me escape un poquito para subir este capi :D
Desde ya les aviso que quizás tarde un poco en subir el siguiente capi por que no tengo nada escrito...ademas como ya diej tengo reposo y no puedo estar en el PC ¬¬ pero haré lo posible por escribir!
Rose.Min:
continuare para que no me hagas bullyng cibernetico ToT
ya era lo suficientemente molesto el bullyng en el colegio e.e
janess:
Na~ no creo que sea tan cruel, o quizas yo no lo veo cruel porque estoy acostumbrada a tratar con gente así xD
Ultimamente me tiene arta el 2min asi que he decidido cambiar las parejas del fic muahahaha >:D
naa~ es broma xD
Nina_Lee:
Pero ya te pusiste al día eso es lo importante :D
SAKUmi**:
Golpeare a la MariT por sacarte del compu ToT
solo porque se que estas ocupada trabajando te perdono que no hayas editado tu aparto jum!
verotenchipe:
me encantan los celos de Jonghyun *-*
y Minho si esta algo loquito pero esta bien que sea sincero el niño pues xD
La novia de Onew es Min Ah la verdad nos e me ocurrio otro nombre xD
Yo también lamento que sean muy cortitos, pero mi cabeza se atrofia con facilidad TOT Perdón~
Por los comentarios no te preocupes aun estas a tiempo para comentar los próximos capis :D
ParkLeeahrii:
*-* gracias!
me alegra tanto que te guste *O*
Capitulo 6
Capitulo 6
Minho ya llevaba una semana viviendo en casa del señor Lee, en la que se dedicaron a buscarle un buen instituto aunque no era una tarea sencilla con su historial de comportamiento. Después de mucho insistir y con la condición de que mejoraría su conducta fue aceptado en el instituto So Gang.Podría comenzar a asistir a clases el día lunes, los materiales y el uniforme los compraron el mismo día de la matricula así que todo estaba listo para que terminara sus estudios en Corea del Sur.
Ya comenzaba a atardecer, se encontraban desde la mañana en el hospital, el doctor ya había revisado a Minho pero lo envío a hacerse una radiografía para asegurarse de que no fuera una fractura, y para la suerte de ambos hubo un corte de electricidad por lo que se tardaron mas de lo esperado. Cuando lograron tomar las radiografías, el doctor lo volvió a atender le comunico que no era nada grave pero debía reposar durante un par de días y usar unas vendas. Mientras Minho era revisado Taemin intento llamar por teléfono a Onew para avisarle que Minho estaba en el hospital pero como era de esperarse no le contesto. Luego de muchos intentos para empeorar la situación su batería murió.
EL señor Lee y la señora Kim volvieron a casa y al no ver a Minho se preocuparon un poco, ya que no conocía la ciudad aun por eso le preguntaron a Mi Kyung si sabia algo de él pero en la mañana ella no estaba en casa, fue a hacer las compras por lo que no fue de mucha ayuda. Pensaron que quizás pudo haber salido con Jonghyun o Onew, así que se tranquilizaron por el momento, pero cuando vieron a Jonghyun llegar solo a casa su preocupación volvió.
-Hijo, que bueno que llegas ¿no estaba Minho contigo? – señor Lee
- No, cuando yo salí aun no se levantaba
-Quizás este con Onew…- señor Lee
Justo en ese momento Onew entro a la sala, y todos se le quedaron mirando atentamente esperando que Minho estuviera con él.
-¿Y Minho? – pregunto Jonghyun
-No lo sé, salí temprano esta mañana y solo lo vi de paso.
-¿A dónde podrá haber ido? Aun no conoce la ciudad podría pasarle algo malo- dijo la señora Kim
Mientras sus padres conversaban del posible paradero de Minho, se pusieron a conversar en voz baja para que sus padres no los oyeran.
-¿Ya solucionaste las cosas con Taemin?´
-eh… aun no - dijo Onew ladeando un poco su cabeza
-Pero si vino a buscarte, no lo habrás evitado ¿o si?
-mmm... Algo así…
-¿Lo dejaste solo? – Le reprochó Jonghyun
-Pero si estaba Minho
-Es lo mismo – dijo Jonghyun moviendo su cabeza en señal de desaprobación un momento… ¿Podría ser que estén juntos?
- No creo… con lo que hizo Minho…
-.Por si acaso, llama a Taemin y pregúntale
-Pero…- Onew se veía dudoso
-Aish! Dame tu teléfono, yo lo hago – tomo el celular de Onew y dejando de hablar en susurros se dirigió a sus padres- Podría ser que Minho este con Taemin, vino esta mañana y al parecer se quedo un rato después de que Onew se fuera.
- Oh! ¿asi es? Entonces llámalo.
Jonghyun marco desde el celular de Onew el numero de Taemin, pero al llamarlo contesto la operadora “este numero se encuentra apagado o fuera de servicio bla bla bla…”
-Su teléfono esta apagado – le devolvió el teléfono a Onew
-Llamare a Key
Esta vez fue Onew el que marco el número de Key, luego de varios tonos se escucho una voz al otro lado de la línea.
- ¿hola?
- Key, soy Onew ¿Taemin ya volvió a casa?
-No, aun no regresa ¿No debería estar contigo?
-Se supone…
-¿Le paso algo a Taemin?
-No precisamente, pero…
Jonghyun perdió la paciencia, quería saber que pasaba y Onew no ayudaba mucho con sus tartamudeos por lo que tomo el teléfono y comenzó a hablar con Key.
-Key
- ¿Jong-Jonghyun? - al escuchar su nombre salir de los labios de Jonghyun se estremeció un poco, solo las personas cercanas a él lo llamaban Key.
-Si, soy yo ¿Taemin esta contigo?
- No, se supone que estaría con Onew- se oia algo confundido, y de apoco se empezó a alterar – pero díganme de una vez que sucede con Taemin
-Tranquilízate Key – al volver escuchar como mencionaba su nombre tan suavemente no pudo evitar relajarse – estamos preocupados por Minho, no sabemos en donde esta y tenemos serias razones para creer que se encuentra con Taemin.
-¡¿Qué?!Si esos dos están juntos podría haber un gran problema, Taemin podría hacer una tontería ¡Voy para allá! - después de decir eso corto la llamada.
-Ten, Key viene en camino – le devolvió por segunda vez el celular a Onew.
Después de 20 minutos de espera, Key llego a casa de los Lee/Kim, saludo a todos los presentes y pidio que le explicaran la situación.
-Desconocemos el paradero de Minho, aun no conoce la ciudad y puede sucederle algo si anda solo por ahí, pero creemos que afortunadamente se encuentra con tu hermano Taemin – explico el señor Lee.
-Yo diria que desafortunadamente estan juntos – dijo Key susurrando.
-Conlo que paso el día del evento de caridad lo mejer es que ni siquiera se miren – completo Jonghyun.lee y el
Ninguno queria que la señora Kim y el señor Lee se enterara de lo sucedido en el dichosos evento de caridad por lo que decidieron no decir nada mas sobre el tema.
-Ya intentaron llamar a Taemin -Key
-Su telefono esta apagado – Onew
-Solo nos queda esperar a que regresen – Jonghyun
La posibilidad de que Minho se encontrara en compañía de Taemin había logrado tranquilizar a los padres de Onew, pero por su porte Jonghyun, Key y Onew solo se preocuparon aun más.
Un par de minutos mas tarde el señor Lee recibió una llamada de carácter urgente, la esposa de un gran amigo de la familia murió y debían ir al velorio, se alistaron rápidamente y partieron.
-Si Taemin fastidia a Minho se meterá en grandes problemas. – dijo Jonghyun mientra elevaba lo mas que podía su mano, tratando de imitar la altura de Minho.
-¡Hey! Es mi hermano de quien hablas – dijo Key mientras se hacia el ofendido
Ambos miraron a Onew esperando alguna reacción de su parte pero parecía algo ausente en ese instante.
-Tranquilo Onew no creo que lleguen a matarse.- dijo Jonghyun.
-¿Hablaste con el esta mañana? – Key lo analizo un momento y luego continuo – ¿o es que lo evitaste?- lo miro fijamente y Onew solo suspiro – Entiendo que estés confundido… solo quiero que seas sincero. Si no quieres ver a Taemin díselo, pero no hagas que te persiga como un tonto, el tiene derecho a volver a enamorarse… y a ser correspondió, así que aclara pronto tu mente.
- Voy a mi habitación.- Onew se levanto de su asiento y aun con su mirada algo ausente subió las escaleras hasta su habitación. Key tenia razón debía aclarar pronto su mente por su bien y por el de Taemin, no podia tenerlo atado a él para siempre, no seria justo. .Se encerró en su habitación decidido a tomar una decisión sobre lo que seria su relación con Taemin de ahora en adelante.
Jonghyun se sentía extrañamente feliz de poder estar a solas con Key, asi que estaba de buen humor para bromear.
- Taemin llegara en tocitos a casa- dijo Jonghyun mientras le daba unas palmaditas en el hombro a Key.
-¡Já! Ni que mi hermano fuera un debilucho…- Jonghyun lo miro incrédulo – bueno quizás no es muy fuerte, pero cuando era pequeño un par de niños lanzo en medio de la lluvia un peluche que era muy importante para él, en ese momento solo podía llorar sin embargo al día siguiente las tías del orfanato me contaron que tomo las zapatillas de esos niños y las colgó en el arbola mas alto del jardín, ni siquiera los adultos lo alcanzaban, pasaron días tratando de sacarlas – Key reía mientras terminaba de contar la historia – Ya encontrara una manera de vengarse de él .
-Ahora mismo no me gustaría ser Minho. Jonghyun río junto a Key.
-Apuesto a que Minho llega con un ojo morado-
-mmm, ¿quieres apostar? Pues yo apuesto a que Taemin lo empujo por las escaleras.
Y que el perdedor cocine para el otro ¿de acuerdo?
-De acuerdo – Tomaron sus manos en señal de promesa- Pero no puedes arrepentirte
-Kim Kibum siempre cumple sus promesas
-Eso espero, pero ahora tengo hambre le pediré a Mi Kyung que prepare algo- dicho esto le levanto y fue a la cocina. Después de un rato volvió con una bandeja llena de frutas en trozos y unos jugos.
Comieron tranquilamente mientras conversaban sobre cualquier cosa que venia a sus mentes, el clima, unas películas, música, etc. Sintieron de inmediato una conexión como si hubieran sido hechos para platicar juntos, se olvidaron completamente de Taemin y Minho y continuaron hablando sobre sus vidas como si no hubiera mañana.
En cierto momento de su conversación mientras Key comía un resto de fruta quedo en la comisura de sus labios, Jonghyun al notarlo no pudo evitar sonreír.
-¿De que te ríes? No he dicho nada gracioso.
-De ti – Continuo sonriendo mientras acercaba lentamente su mano al rostro de Key.
- ¡Eish! Que simpático – su expresión paso de una de enfado a otra de sorpresa al sentir la mano de Jonghyun casi tocando sus labios - ¿Qué… haces?
-¡Listo! – Jonghyun termino de limpiar el rostro de Key y era una tarea demasiado difícil quitar su mano de su rostro, se vio demasiado tentado a tocas sus labios, se sintieron tan suaves. Key se sorprendió aun mas al sentir las caricias de Jonghyun, lo miro fijamente con los ojos abiertos por la sorpresa.
PD: Perdon por los errores ortográficos y las partes no entendibles u.u¨
wa .... el amor esta naciendo en el jongkey
mi pregunta es ... que tanto hace el 2min!
xD
oh! verdad!
me quede...
No me puedes hacer esto!!! ...uhm.. en realidad si.. es tu fic! TTOTT ...
espero tu actua!!! cuidate bye bye ^^
Última edición por janess el Miér Dic 28, 2011 11:33 am, editado 1 vez
Janess
♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
1470
wiiiiiiiiiii el jongkey ya esta en algo! :D
y mi 2min kekekekeke va lento pero seguro, addemas que jinki tiene cosas que solucionar con tae!
esperare la actua cuidate bye bye
Última edición por Nina_Lee el Miér Dic 28, 2011 5:01 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
que lastima que estes enfermita espero que no sea nada grav y te recuperes pronto
wouuuu!!!
esta genial el cap.
pobrecitos minho y taemin que mala suerte tienen
barbara la venganza de taemin mas les vale no meterse con el!!
jonhyung todo coqueto con key!!!
wouuuu!!!
esta genial el cap.
pobrecitos minho y taemin que mala suerte tienen
barbara la venganza de taemin mas les vale no meterse con el!!
jonhyung todo coqueto con key!!!
b2uty
todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
217
Buuuuu! ioo queria saber que tanto hacia el 2Min :s :minhcute: PERO GUENO!
YO CREO QUE MINHO ES LINDO DE IGNORANTE , Y TAEMIN NO TE PREOCUPES LINDO ,ENCONTRARAS EL AMOR EN QUIEN MENOS ESPERAS! JEJEJEJEJE' :DIVA:
NUNA ME ENCANTA TU FIC! *-*!
ME PREGUNTO SI NO HABRA TRIANGULOS AMOROSOS EN EL JONGKEY! :Neee: PERO ME ENCANTA AUN ASI :yupi: :HAHA:
BYE BYE BYE NUUNA AI LOV IU ! :HELLO: :HI: (L) [b][i]
YO CREO QUE MINHO ES LINDO DE IGNORANTE , Y TAEMIN NO TE PREOCUPES LINDO ,ENCONTRARAS EL AMOR EN QUIEN MENOS ESPERAS! JEJEJEJEJE' :DIVA:
NUNA ME ENCANTA TU FIC! *-*!
ME PREGUNTO SI NO HABRA TRIANGULOS AMOROSOS EN EL JONGKEY! :Neee: PERO ME ENCANTA AUN ASI :yupi: :HAHA:
BYE BYE BYE NUUNA AI LOV IU ! :HELLO: :HI: (L) [b][i]
jajaj que lindo key y jong apostando son tan lindos esa pareja si que vale la pena ajjaaj y onew ya lo penso mucho esta muy indeciso mientras minho y taemin comparten mas momentos juntos espero que actualices pronto byeee
mitaemin
taemin
609
Hahahaha.. Que curada se callo minho
hahahaha y que lindos se veian
peliando el 2Min Pues yo
prefiero el 2min hahahaha
y El jongkey es muy lindo espero el
siguente pera ver que pasara
con esos dos
y onew Espero que lo piense muy bien por
que es sierto lo que dijo key taemin tiene
derecho de volverse a enomorar y ser
correspondido
(y espero que sea minho hahahaha)
Porque quiero el 2min hahaha Y bueno espero la conti
hahahaha y que lindos se veian
peliando el 2Min Pues yo
prefiero el 2min hahahaha
y El jongkey es muy lindo espero el
siguente pera ver que pasara
con esos dos
y onew Espero que lo piense muy bien por
que es sierto lo que dijo key taemin tiene
derecho de volverse a enomorar y ser
correspondido
(y espero que sea minho hahahaha)
Porque quiero el 2min hahaha Y bueno espero la conti
ILove SHINee
Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
251
Les cuento, ayer iba a subir el capitulo 7 pero no pude porque me empezó a sangrar la nariz ¬¬
así que lo tuve que subir hoy u.u
en el próximo capi(el 8) Onew al fin conversara con Taemin~
esa es la parte que mas esperaba escribir xD
SAKUmi**:
solo te dire dos palabras y de nuevo en coreano para que te duelan mas è.é "나쁜 사람" xP
janess:
Pues el 2min no hace nada interesante en el hospital u.u
y lo cambiar el 2min no lo haré ~
aunque he de reconocer que es mi pareja menos favorita xP
Nina_Lee:
me gusta hacer que el jongkey sea rápido
y en el próximo capitulo el Ontae tendrá la tan esperada conversación que decidirá el futuro de su relación jo~
verotenchipe:
Gacias *-* yo igual espero recuperarme pronto, no me gusta estar enferma u.u
Me encanta lo coqueto que es Jong xD
ParkLeeahrii:
LA letra de tu post casi me deja ciega xD
pero me encanta ese color *-*
Lamento informante que el 2min no hizo anda interesante en el hospital u.u pero en el próximo capitulo ya empesaran a pasar cosas~
Me encanta que te encante mi fic xD
Y no quiero hacer triángulos amorosos, cada oveja con su pareja y ya! :D
mitaemin:
Onew piensa demasidado e.e
y Minho y Taemin seguirán compartiendo momentos juntos mientras el piensa -.-
ILove SHINee:
Son un amor, peleando *-*
jajaja yo también espero que sea Minho xP
así que lo tuve que subir hoy u.u
en el próximo capi(el 8) Onew al fin conversara con Taemin~
esa es la parte que mas esperaba escribir xD
SAKUmi**:
solo te dire dos palabras y de nuevo en coreano para que te duelan mas è.é "나쁜 사람" xP
janess:
Pues el 2min no hace nada interesante en el hospital u.u
y lo cambiar el 2min no lo haré ~
aunque he de reconocer que es mi pareja menos favorita xP
Nina_Lee:
me gusta hacer que el jongkey sea rápido
y en el próximo capitulo el Ontae tendrá la tan esperada conversación que decidirá el futuro de su relación jo~
verotenchipe:
Gacias *-* yo igual espero recuperarme pronto, no me gusta estar enferma u.u
Me encanta lo coqueto que es Jong xD
ParkLeeahrii:
LA letra de tu post casi me deja ciega xD
pero me encanta ese color *-*
Lamento informante que el 2min no hizo anda interesante en el hospital u.u pero en el próximo capitulo ya empesaran a pasar cosas~
Me encanta que te encante mi fic xD
Y no quiero hacer triángulos amorosos, cada oveja con su pareja y ya! :D
mitaemin:
Onew piensa demasidado e.e
y Minho y Taemin seguirán compartiendo momentos juntos mientras el piensa -.-
ILove SHINee:
Son un amor, peleando *-*
jajaja yo también espero que sea Minho xP
Capitulo 7
Capitulo 7
Key lo miro fijamente a los ojos y de pronto sintió un extraño magnetismo que le impedía alejarse y al contrario lo motivaba a acercarse al chico frente a él. A Jonghyun le costaba trabajo respirar guiado por sus instintos comenzó a acercarse al rostro de Key. Sus rostros estaban demasiado cerca pero justo cuando iban a juntar sus labios escucharon la puerta de la entrada principal ser abierta, se alejaron rápidamente muy agitados y con sus corazones latiendo desbocados.*****
Salieron del hospital, Minho cojeando y Taemin muy agradecido con el karma por ser tan justo. Tomaron un taxi directo a la casa, en el camino Taemin se quedo viendo a Minho de reojo, tenia el ojo izquierdo levemente morado por el impacto de la uva, no pudo evitar sonreír un poco pero después de un rato se sintió culpable, le dejo un ojo morado y por si fuera poco le provoco una torcedura aunque también era culpa de Minho por tratar de perseguirlo…
Algo agotados y aburridos por haber estado casi todo el día en el hospital entraron a la casa y se encontraron con una extraña escena: Jonghyun y Key sentados lo mas alejados que podían y ambos con la cara muy roja. Al notar la presencia de los chicos se levantaron de inmediato y corrieron hacia ellos.
-¡Taemin! ¿Qué le hiciste? Te he dicho muchas veces que la venganza no es buena – dijo Key mientras sacudía los hombros de su hermano menor.
-Minho ¿estas bien? – Dijo Jonghyun mientras tocaba a Minho por todos lados - ¡Oh! Tu ojo…
Key al escuchar a Jonghyun dejo de sacudir a Taemin y volteo a ver a Minho.
-¡Gane!
-¡Espera! Aun no es seguro – esta vez fue Jonghyun quien empezó a sacudir a Taemin – Dime que lo empujaste por las escaleras y por eso cojea – suplico Jonghyun,
- ¡Hyung! No me sacudas – Dijo Taemin algo mareado – por supuesto que no lo he empujado, solo tropezó con un mueble
-Esta bien, ganaste – Jonghyun soltó y con una mirada abatida miro a Key.
Key comenzó a saltar en señal de victoria. Minho por su parte los ignoro por completo y subió a su habitación, no estaba de humor como para soportar una escenita de esas personas. Antes de que llegara a su habitación Key le grito:
-¡No te preocupes Minho, Taemin cuidara de ti!
Onew al escuchar el aborto que se formo abajo, salió a su habitación a ver que sucedía y en el camino se encontró a Minho.
-¡Minho! – Corrió a abrazarlo – estábamos preocupados por ti – se separo un poco y lo observo de pies a cabeza - ¿Qué paso con tu pie? ¿y tu ojo?
-Oh… Lee Taemin
-¿Él te hizo eso? – dijo sorprendido
- mmm, algo así… como sea ahora quiero descansar.
-Claro, ¿ya comiste? – gracias a la pregunta de Onew, Minho se dio cuenta de que tenia mucha hambre, ni siquiera había desayunado.
- Aun no…- Desvió su mirada, algo avergonzado.
-Como estas cansado te llevare la cena a tu habitación, ahora ve a descansar. – Le sonrío amablemente, y siguió su camino hacia el primer piso, en donde vio a Jonghyun, Key y Taemin. Los saludo rápidamente y continúo su camino a pesar de que sintió la penetrante mirada de Taemin clavada en su espalda.
Entro a la cocina y le pidió a Mi Kyung que preparara la cena, se sentó mientras esperaba a que terminara y vio a Taemin entrar.
-El viernes… te recogeré en tu instituto para conversar con calma- se dirigió a la salida y cuando estuvo cerca de Taemin, le dedico una leve sonrisa.
Key y Taemin se quedaron a cenar esa noche, también los acompañaron los padres de Jonghyun que volvieron a tiempo para la cena. Onew subió su cena junto con la de Minho se dirigió al cuarto de Minho, toco un par de veces pero al no recibir respuesta solo entró.
-Traigo la cena – se encontró con Minho recostado en su cama mientras escuchaba música. Se veía muy melancólico.
- ¿No sabes tocar? – Minho se sorprendió por la entrada de Onew
- Toque varias veces – Onew no se molesto por la actitud de Minho, ya se había acostumbrado a su carácter, deposito la bandeja en las piernas de Minho – No me gusta cenar solo, supongo que a ti tampoco, así que te vine a hacer compañía.
Minho tenia tanta hambre que solo comenzó a comer, después de un rato se decidió a hablar.
-Hay algo que no entiendo ¿Cómo no notaste que Taemin estaba enamorado de ti?
-Supongo que estoy demasiado centrado en Min Ah, Me gusta tanto que no me fijo demasiado en lo que sucede a mí alrededor.
-¿Crees que ella sienta lo mismo?
- ¿Por que preguntas eso? Por su puesto que si, de planeamos casarnos pronto.
- ¿es así? Bien por ti.
No continuaron hablando del tema, Minho porque no le interesaba y Onew porque ahora estaba mas interesado en Minho.
-¿Qué hay de ti Minho?¿estas enamorado?
-No
-¿Tienes hermanos que hay de tu familia? Cuéntame sobre ti- Le sonrío
-Soy hijo único, mi madre murió cuando tenía 11 años, antes de venir aquí vivía con mi tía que por cierto era una alcohólica, nunca he sido muy bueno en la escuela y no tengo muchos amigos- Onew se sorprendió con la sinceridad de Minho, no sabia que sobre su difícil vida hasta ahora, entonces le entraron unas ganas incontrolables de abrazarlo, pero se contuvo y se prometió así mismo cuidar de él lo mas que pudiera.
-Lo lamento - Onew tomo la mano de Minho con fuerza, y trato de cambiar el tema – Supongo que mañana no iras a clases
-Aja, aunque no puedo faltar demasiado, comenzare a ir pasado mañana
-Puedo llevarte en mi auto para que no tengas que caminar, debes cuidar tu tobillo.
-Esta bien
Siguieron conversando, era la primera vez que Minho tenia una conversación decente on alguien, con Onew era muy fácil, porque era muy divertido. Terminaron de cenar.
-Si te pones esto en el ojo, mañana dejara de estar morado- tomo dos cucharas limpias y las coloco en sus ojos
-Solo pareces una mosca – a Minho le pareció tan gracioso que no pudo contener su risa.
- ¡Wa! Estas riendo – Onew se sintió muy bien, puso las cucharas de vuelta en la bandeja y se despidió de Minho.
-Buenas noches
Minho se quedo viendo la puerta por donde salio Onew, aun con una leve sonrisa en su rostro y un gracias salio casi involuntariamente de sus labios. A pesar del dolor de su tobillo y de su ojo morado esa fue la noche más reconfortante para Minho desde que llego a esa casa.
Cuando despertó, no había nadie de la familia en casa, todos tenían cosas que hacer por lo que el día fue bastante monótono y tranquilo. Al llegar todos Minho se preparaba para su primer día de clases.
Había pasado por su primer día de clases incontables veces, por lo que no se sentía nervioso ni nada por el estilo. Onew como lo prometió lo llevo en su auto hasta el instituto, se despidió de el con un leve movimiento de manos y a lo lejos escucho que le grito un “suerte Minho” sonrío un poco la suerte era algo que desde hace tiempo no se presentaba ante el, prosiguió a entrar al instituto. Se dirigió a la oficina del director, el cual le hablo sobre el reglamento del instituto y luego lo guío a su salón. Aun era muy temprano por lo que habían pocas personas dentro, dio una rápida mirada a su alredor para buscar un lugar, camino hacia el final y ocupo el ultimo puesto del salón que quedaba al lado de la ventana. Puso su bolso sobre la mesa y como aun quedaban 20 minutos para el comienzo de las clases decidió dormir un momento.
Poco a poco fueron llegando los demás alumnos pero Minho no lo noto hasta que uno de ellos pateo su silla despertándolo de golpe.
.Hey estorbo, este es mi lugar
-¿Qué..? – dijo Minho adormilado – Ash, pues no veo tu nombre en el
-Pues fíjate bien imbecil - Le apunto un extremo de la mesa y efectivamente ahí estaba su nombre, Kang Byungwoo – ahora quítate mientras te trato amablemente
- Minho se levanto de su asiento algo molesto, tomo la mesa con ambas manos y ante la mirada perpleja de todos la llevo hasta le otro extremo del salón, luego tomo una mesa que estaba cerca y asegurándose de que no tuviera ningún estupido nombre escrito la coloco al lado de la ventana en donde antes estaba la de Kang Byungwoo, iba a sentarse de nuevo cuando el tal Byungwoo lo tomo del hombro y lo volteo bruscamente.
-¡Pedaso de Mierda!¿Crees que puedes hacer lo que quieras en mi salón?-
-¡¿Qué?! ¿El salón también tiene tu nombre? – dijo Minho burlonamente.
Byungwoo chasqueo sus dientes y lanzo un puñetazo a la cara de Minho.
Taemin acababa de llegar a la escuela, no faltaba mucho para que empezaran las clases por lo que iba apurado, pero se detuvo ante la extraña situación del día de hoy. Había mucha gente reunida en el salón de los de último año, se encontró con uno de sus amigos y le pregunto que sucedía.
-Los de último año están peleando, vamos a ver
-No Kai, llegaremos tarde a clases
-Pero uno de los que pelea es el chico nuevo, y le esta dando una paliza a Byungwoo
-¿A Byungwoo? – le aprecio extraño que golpearan a Byungwoo, después de todo era el mas temido del instituto y nadie se atrevía siquiera a verlo a los ojos - Esta bien, pero volvemos enseguida.
Fue difícil pero lograron pasar a través de la muchedumbre y entraron al salón. Taemin de inmediato reconoció a Minho, y entonces le pareció que el mundo era tan pequeño, de todos los institutos de Seúl Minho tenia que asistir justo al suyo. Ahora se encontraba agarrando a golpes a Byungwoo. De pronto sintió como alguien lo empujaba para tratar de pasar, era Byunghee el hermano menor de Byungwoo, lo vio tomar una silla y levantarla en el aire con la intención de lanzársela Minho. Taemin miro a Minho, tenia arrinconado a Byungwoo en la esquina del salón, comprendió que desde esa posición no podía ver a Byunghee y en ese momento las palabras de su hermano le pesaron demasiado, “Taemin cuidara de ti”. Se acerco a Byunghee y trato de detenerlo pero lo hizo demasiado tarde, solo pudo desviar un poco la trayectoria de la silla haciendo que golpeara el hombro de Minho.
Tenia claro que debía cuidar su comportamiento, pero ese chico se lo busco, se atrevió a insultarlo y a golpearlo y obviamente le daría su merecido. Minho tomo ventaja fácilmente y lo arrincono al fondo del salón. De pronto sintió que algo duro le golpeaba el hombro lo que le provoco un fuerte dolor, hizo una mueca de dolor y se volteo frotando su hombro. Pudo ver a Taemin ser tomado de la camisa por el tipo que al arecer lanzo la silla.
¡Hey basura! Pelea de frente – Grito Minho ya bastante cabreado.
Quito bruscamente las manos del chico de la camisa de Taemin, y lo se puso frente a el para evitar que el tipo ese le hiciera algo. Iba a golpear al imbecil que le lanzo la silla pero se vio interrumpido por el director.
-¡Señor Choi, deténgase de inmediato! Gritó el director – Tome sus cosas y sígame.
Minho tomo sus cosas de mala gana, antes de salir le dirigió una mirada asesina al par de chicos.
-Y ustedes ya estaban advertidos, ahora están oficialmente expulsados del establecimiento.
Al llegar a su oficina se vio obligado a escuchar un largísimo sermón.
-Para finalizar señor Choi. Como usted es un estudiante nuevo tendré cierta consideración. Será suspendido el día de mañana y el viernes debe quedarse después de clases y ya veremos que más tendrá que hacer. Ahora puede retirarse, vaya a la enfermería y después a clases.
Antes de que Minho saliera el director volvió a hablarle.
-Y Señor Choi, Bienvenido
Minho suspiro, que asco de bienvenida. Pasó a la enfermería y después de que le pusieran nuevamente vendajes se fue al salón. Se sentó en el lugar de antes, la mesa de Byungwoo volvió a su lugar al lado de la ventana, sonrío para si mismo y comenzó a borrar su nombre de la mesa.
Continuara...
omo! tae defendio a Minho! wiiiiii y felizmente no lo expulsaron!
ya quiero leer el proximo capi cuidate bye bye
Última edición por Nina_Lee el Vie Ene 06, 2012 6:30 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
lo leere apenas pueda *-*!!!!!
ufff~ todavia estoy en el trabajo xD pero = tengo tiempo para editar ^^
2MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
AME CUANDO TAEMIN INTENTO DEFENDER A MINHO *0*
jongkey~ es tan cool -u- amo a esos 2 *-*
el onho me traumo e.e naaa xD solo ke no pense ke minho se llevaria bien con onew primero x/ es ke es tipico ke lo ponen con jonghyun xD pero bueno.... espero ke no aya ohno o si no no te leo mas è.é! naaa xDDDDD sabes ke = lo leere~ no te preocupes!!!!!!!!!!!!!!!!
ke hace kai en el fic xD???? (lei un taekai *-* esta muy genial~ luego te mando el link!)
mas rato hablamos!!!! y nos vemos el sabado en la completada de JYJ x)
cuidate ^^ y perdon por no editar antes T_T (e tenido tantos problemas ultimamente u.u y no tengo mucho tiempo libre!!!)
Última edición por SAKUmi** el Miér Ene 11, 2012 3:36 pm, editado 1 vez
SAKUmi**
Onew&Taemin *0*
765
minho borro el nombre jajaj de la caprpeta y taemin tan valiente protegiendo a minho ajja si que s lindo eh pero el anciado beso del jongkey en ese momento queria matar al 2min me entraron pensamientos de asecina jajaj bye actualiza pronto
mitaemin
taemin
609
wouuuu!!!
que genial
que genial
b2uty
217
JOJO! los botaron por montoneros! u.u
Al menos Tae estuvo ahi! e intento ayudar a Minho!
Me gustó el capi! y la escena de Minho y Onew como que abriendose un poco mas ... sobretodo Minho que no suele decir mucho... *O*
Espero tu actu!! cuidate! bye bye!^^
Janess
♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
1470
Gracias por todos sus comentarios ^^
me hacen feliz :D
Este capitulo es el que mas me ha gustado hasta ahora
y lo termine gracias a la ayuda de SAKUmi, si no fuera por ella no me tendrían aquí actualizando jejejej ^o^
Así que agradézcanle es una orden(?), es broma xD
Gracias por leer~
Nina_Lee:
me encanta como se defienden mutuamente
y si los expulsaran mi fic no tendría sentido xD
SAKUmi**:
No pondré onho en el fic así que no te preocupes, no me gusta esa pareja e.e
Kai se colo en mi mente mientras pensaba en Tae xD
Mandame ese fic *-*
"Te perdono cochina" asi decia la Meli, me acorde de ella *-*
mitaemin:
ami tambien me encanta que se defiendan *-*
son unos entrometidos! xD
verotenchipe:
gracias por comentar^^
Janess:
Super Taemin al rescate!! jejejej ^^
es que es Onew, como no abrirse con el si es un amor *-* xP
Por cierto ¿ya lo notaron?
le puse un titulo al fanfic!!! *aplausos*
aunque puede cambiar dependiendo de la historia jejeje
¿les gusta? *-*
me hacen feliz :D
Este capitulo es el que mas me ha gustado hasta ahora
y lo termine gracias a la ayuda de SAKUmi, si no fuera por ella no me tendrían aquí actualizando jejejej ^o^
Así que agradézcanle es una orden(?), es broma xD
Gracias por leer~
Nina_Lee:
me encanta como se defienden mutuamente
y si los expulsaran mi fic no tendría sentido xD
SAKUmi**:
No pondré onho en el fic así que no te preocupes, no me gusta esa pareja e.e
Kai se colo en mi mente mientras pensaba en Tae xD
Mandame ese fic *-*
"Te perdono cochina" asi decia la Meli, me acorde de ella *-*
mitaemin:
ami tambien me encanta que se defiendan *-*
son unos entrometidos! xD
verotenchipe:
gracias por comentar^^
Janess:
Super Taemin al rescate!! jejejej ^^
es que es Onew, como no abrirse con el si es un amor *-* xP
Por cierto ¿ya lo notaron?
le puse un titulo al fanfic!!! *aplausos*
aunque puede cambiar dependiendo de la historia jejeje
¿les gusta? *-*
Última edición por Tabitha el Vie Ene 13, 2012 9:00 pm, editado 3 veces
Capitulo 8
Capitulo 8
Minho planeaba dormir hasta tarde ese día, pero sus planes se vieron interrumpidos por Onew, el cual lo fue a despertar ruidosamente.
-¡Minho! ¡Minho! ¡Despierta!
-Lárgate- alcanzo a decir Minho entre dormido.
Onew tomo las mantas que cubrían a Minho y las lanzo a l suelo
-Que molesto
-Vamos Minho, levántate ¿No pensaras dormir todo el día?
- Eso planeaba, ahora vete, déjame dormir – Minho sentado en su cama, dio pequeños empujones a Onew y coloco las mantas de vuelta.
-¡HEY, TU! – Onew gritaba con una voz grave – Planeo llevarte aun lugar divertido hoy, así que te quiero listo en 5 minutos
Minho tenía los ojos abiertos como plato, no conocía esa faceta de Onew, pero eso no lo intimidaría, se cubrió con las mantas y le dio la espalda a Onew.
-No planeaba usar este método, pero dado que eres tan terco…- Minho lo ignoro y fingió que dormía.
Onew camino alrededor de la cama de Minho hasta que quedar frente a él se agacho un poco para quedar a su altura, Minho al sentir su presencia abrió los ojos y pudo ver como Onew acercaba sus manos a su frente, mientras con una levantaba su dedo corazón listo para golpearlo y por instinto cerro los ojos. Onew lo observo por unos segundos y pensó que seria demasiado golpearlo así que cambio de opinión
Minho esperaba recibir un golpe en la frente pero en cambio solo sintió los dedos de Onew tocar los puntos sensibles de su abdomen haciéndolo reír a carcajadas.
-¡Guerra de cosquillas!
Después de varios minutos tratando de librarse de las manos de Onew, decidió darse por vencido, Onew era demasiado rápido y si eso continuaba podría llegar a llorar de la risa.
-¡Me rindo!- dijo aun entre risas.
-Así me gusta Minho, no tardes
Al salir Onew, Minho pudo respirar tranquilo aunque su hombro aun dolía y el dolor en su abdomen provocado por Onew no ayudaba mucho.. Tomo unos calmantes y después de 5 minutos bajo al primer piso. Cuando Onew lo vio jalo de el hasta el auto para evitar que Minho se escapara.
Luego de un rato conduciendo llegaron a un parque de diversiones gigantes, por ser día de semana no había muchas personas, Minho miro a Onew con una ceja levantada.
-¿No pensaras que entremos ahí?
-Pues si, así es, así que vamos – Onew nuevamente lo jalo del brazo y lo arrastro dentro del parque.
-¿A esto le llamas diversión?, es para niños – Minho tenia el ceño fruncido.
-Será divertido Minho, además no es solo para niños ¿has ido a muchos parques de diversiones? ¿por eso te parece aburrido?
Minho solo guardo silencio, la verdad era que el nunca había ido a un parque de diversiones como ese, su mama nuca lo pudo llevar porque Vivian en un lugar muy alejado de la ciudad y con su tía ni pensarlo, para ella solo significaba un derroche de dinero.
-Si quieres podemos ir a otro lugar
Onew comenzó a caminar hacia la salida pero Minho tomo su brazo para detenerlo.
-Esta bien – dijo mirando hacia otro lado – quiero subir a ese juego…
Onew sonrío, le agradaba que Minho cediera con su carácter.
Esa tarde fue muy divertida para ambos, Minho parecía un niño pequeño tirando de la mano de Onew para llevarlo a algún juego al que quería subir.
De vez en cuando Minho se quejaba del dolor de su hombro, u Onew se negaba a subir a algún juego que consideraba peligroso pero a pesar de eso la diversión no se detuvo.
Al final del día, fueron a comer a un lugar de comida rápida, ambos estaban hambrientos.
-Minho~ ¿Fue divertido?
-mmm – trato de decir Minho con la boca llena de comida – pero que quede claro que me obligaste a venir.
-Claro como tú digas
De un momento a otro Onew dejo de comer y se quedo en silencio, parecía pensativo y Minho lo observo algo preocupado.
-¿Sucede… algo?
-Minho… ¿Puedo pedirte un favor?
-Oh, creo que si
-Por favor cuida de Taemin
-¿eh? De ese mocoso ni loco
-Eres el único al que le puedo pedir este favor, yo ya no puedo seguir cuidando de el, al menos por un tiempo…
Minho noto la angustia en el rostro de Onew y suspiro. Onew fue amable con el desde que llego a Corea, era una buena persona además soporto su mal carácter todo este tiempo. Al verlo sin la sonrisa que lo caracterizaba su corazón se contrajo y no pudo negarse.
-Yo, lo hare
-Gracias Minho – Onew trato de sonreír, pero sus labios no le obedecieron y a pesar de que hizo todo lo posible por evitarlo las lágrimas comenzaron a caer por su rostro.
Después de unos segundos observándolo Minho reacciono, algo dudoso se acerco lentamente a él y lo abrazo, Onew se acomodo en su hombro, se dejo abrazar y continuo llorando sin reprimirse.
-Todo estará bien – aunque no estuvo seguro de sus palabras, esperaba que pudieran aliviarlo un poco.
Después de un rato Onew se calmo y regresaron a casa .La salida del día de hoy había terminado de una forma extraña, pero ambos se sintieron un poco mas ligeros, como si le hubieran quitado una carga de encima. Ahora se podría decir que Onew se encontraba preparado para enfrentar su situación con Taemin y Minho a partir de ahora compartía una gran confianza con Onew.
A Minho le costo quedarse dormido, no podía creer que había aceptado cuidar de Taemin pero ya no podía arrepentirse después de todo se lo prometió a Onew.
A Onew también le costo dormir esa noche, estaba nervioso porque al día siguiente tendría que hablar con Taemin.
Minho se convirtió prácticamente en un héroe en la escuela, cada vez que pasaba por un grupito de personas se ponían a hablar en susurros como si hablaran de él. En una ocasión alcanzo a escuchar un par de chicas llamarlo “Minho Flamante Carisma” lo que le causo mucha gracia. Su popularidad subió como espuma, de vez en cuando una que otra chica le atrevida le pedía ser su novia, pero el las rechazaba “sutilmente”.
Su día habría sido uno de esos relajados, en los que todo parece ir bien de no ser porque el director lo llamo a su oficina para cumplir la otra parte de su castigo. Después de soportar el mismo sermón del otro día tuvo que quedarse a ordenar las sillas de todo el colegio para su mala suerte con cada silla que levantaba sentía que su hombro se caería y lo peor de todo era que tenia que regresar a casa caminando porque Onew tenía planes con Taemin.
Taemin esperaba ansioso por el toque de timbre, se sentía como un tonto por estar tan nervioso pero no podía evitarlo ya que Onew hoy le daría una respuesta, quería que el tiempo pasara rápido pero su ansiedad lograba todo lo contrario.
Cuando al fin escucho el timbre y pudo llegar a la salida, logro divisar a Onew justo en frente de la salida, le sonrío algo tímido a lo que Onew le sonrío alegremente en repuesta. Luego de saludarse partieron en el auto, llegaron a una pequeña plaza que quedaba cerca de la escuela, no había personas cerca por lo que podían hablar cómodamente, se sentaron cada uno en un columpio y estuvieron un largo rato en silencio. Ambos parecían estar en calma, pero por la cabeza de Taemin pasaban mil pensamientos, tenía claro que se encontraba en “la calma antes de la tempestad”, no pudo esperar más y rompió el silencio.
-Hyung…-suspiro, en realidad no tenia idea de que decir.
-Taemin… Te quiero, creo que lo sabes, eres muy especial para mi – ante estas palabras el corazón de Taemin comenzó a latir rápido, una pequeña esperanza se formo en el – Pero también sabes… que ya hay alguien a quien amo, me casare con ella – Para Taemin toda esperanza desapareció. Onew miro a Taemin y pudo ver su rostro lleno de dolor lo que lo desestabilizó - ¡Maldición! ¿Por qué tenias que enamorarte de mi? Te veía como un hermano pequeño, esto complica tanto las cosas, ¡ya no puedo ni mirarte a los ojos porque imagino cuanto dolor debiste sentir todo este tiempo! – Al decir esto se paro del columpio, se paro frente a Taemin y los sujeto de los hombros - ¡No quiero hacerte daño! Se supone que cuidar de ti…
- ¡Hyung! No es tu culpa, yo fui el tonto que se enamoro de ti – pronuncio esas palabras muy bajito, pero aun así Onew las escucho. Los ojos de Taemin se pusieron llorosos y Onew se vio tentado a detener todo, no decir nada mas y solo abrazarlo, pero resistió y continuo.
- A pesar de todo, no puedo permitir que seas mi amigo y fingir que no conozco tus sentimientos… por eso tengo que pedirte que te alejes de mi… - Taemin lo interrumpió
-¡No hyung! ¡No quiero! No lo hare
-Lo siento, pero es lo mejor para ambos
-¡Solo estas siendo egoísta! – quito las manos de Onew de sus hombros.
- A veces esta bien ser egoísta…- Onew le dio la espalda – Esperare por ti, Taemin. Cuando tu corazón este curado y puedas ser solo mi amigo regresa a mi lado – Onew comenzó a alejarse de Taemin, volteo una ultima vez y con todo su esfuerzo sonrío para el. – Por favor, no me hagas esperar demasiado.
Subió a su auto y se fue, llevándose consigo todas las ilusiones de Taemin. Y como si el cielo sintiera su dolor, comenzó a llover, entonces Taemin no aguanto mas y comenzó a llorar sin saber que la persona que se acababa de marchar también lo hacia.
Minho apenas y podía caminar, por el dolor de su hombro y para empeorar su situación comenzó a llover. Se sentía realmente mal, por lo que planeaba sentar se en una plaza que encontró en el camino a casa pero no alcanzo a llegar su vista se nublo y tuvo que apoyarse en la pared para no perder el equilibrio.
Taemin salio de la plaza, continuaba llorando pero al salir vio a Minho y se limpio las lagrimas no permitiría que Minho lo viera así. En ese momento solo podía culparlo a él, si no hubiera sido porque se le ocurrió abrir la boca ahora seguiría siendo amigo de Onew. Su corazón dolía tanto y a la vez estaba lleno de renco hacia Minho. Lo hubiera golpeado en es momento de no ser porque se veía enfermo, y además las palabras de su hermano seguían resonando en su cabeza “Taemin cuidara de ti”.
Sintió la mirada de alguien clavarse en el, giro a ver de quien se trataba y pudo ver a Taemin totalmente empapado por la lluvia mirarlo con una expresión de dolor y rencor en su cara, seguramente provocada por la conversación con Onew. Ambos se miraron fijamente por un largo rato, entonces Minho recordó lo que le pidió Onew el día anterior “Por favor cuida de Taemin”, supuso que en ese momento Taemin se sentiría horrible, por lo que decidido se giro completamente y comenzó a caminar hacia el. El sabía lo que se sentía un amor no correspondido, el dolor que podía provocar, aunque pensaba que era mejor olvidar sabia que era difícil estando solo. Cuándo estuvo lo suficientemente cerca de Taemin, lo acerco a su cuerpo y lo abrazo fuertemente, como le hubiera gustado que lo abrazaran a él cada vez que se sintió solo. La lluvia seguía cayendo empapándolos, pero ninguno sintió frío.
Al principio Taemin se resistió al abrazo, pero como era lo que más necesitaba en ese momento término cediendo, sus lágrimas volvieron a caer esta vez con más fuerza y se aferro lo más que pudo a Minho. Entonces Minho acaricio su cabello delicadamente para hacerlo sentir mejor. Estuvieron durante un rato así, hasta que Taemin dejo de llorar, se separaron un poco y Minho acaricio su rostro suavemente mientras le sonreía. Se coloco a su lado y paso un brazo sobre sus hombros y lo sujeto enérgicamente, así aprovecho de apoyar su peso en el porque si hombro continuaba doliendo, entonces comenzaron a caminar, a pesar de que Minho no se sentía bien resistió todo el camino hasta llegar a casa de Taemin. Una vez en la entrada, escucho un “Gracias” casi inaudible de parte del menor, quien sin esperar más dio unos pasos hacia su hogar con la vista fija al piso, sin mirar atrás. Suspiró. Pero logro inhalar muy poco oxigeno. Sintió un fuerte mareo que tubo la necesidad de sostenerse para no caer. Cerró los ojos con fuerza en un mal intento de pasar el malestar y al abrirlos de nuevo, no logró ver nada. Su vista se nubló completamente.
Lo último que logro sentir… el fuerte golpe al caer al pavimento, y la voz de Taemin llamándolo a gritos.
La meli~ ke sera de esa cochina xD?
ya~ a lo ke iba u.u
PORQUEEEEE T00000000T!!!!!!!!! odio que sufra tanto taemin en los fics T-T (mentira xD me encanta *-*)
y minho... tubo suerte de que onew se compadeciera de el y no le pegara en la frente para sacarlo de la cama xD
y ke mal eso de que nunca antes fue a un parque de diversiones t.t es bueno ke aya ido con alguien de confianza yy pudiera mostrar su lado infantil xD ahora tiene que llevar a taemin *-* cuando despierte T-T
ONEW TE ODIOOOOOOOOO (xDDDDDD naaa~ tu sabes ke no *-*) pobresito T-T como 2 personas que se aman pueden sufrir tanto!!!!!????? (cachetada para mi xD!!!)
y el Jongkey???????? handan haciendo sus
xDDDD bueno... sabre de ellos en la cita *-*
Hey~~~!!!! tu sabes ke estoy para ayudarte en lo ke necesites :MUA:
Saranghae Chinguyo~~~ (L) (aki cantando (?) oh my friend eue)
bueno... no se que mas comentar e.e ya te mandare el link del fic Taekai x) tengo ke buscarlo e.e (no lo guarde u.u)
mañana nos vemos ^0^ ahi recibo los golpes ke gane por este comentario xD (lleva mi entrada e.é)
hasta mañana :HI:
SAKUmi**
Onew&Taemin *0*
765
D: soy una mala lectora ni cuenta me di qe habias continuado el fic TT_TT
pero me encanto *-* el 2min ya se esta desarrollando e insisto la prometida de onew me cae gorda ¬¬ y onew fue un tanto inmaduro debio de haber enfrentado la situacion desde un pincipio pero si deja a su novia lo perdono :D
y tae defendiendo a minho *-*
byee espero conti *-*
besos~~
pero me encanto *-* el 2min ya se esta desarrollando e insisto la prometida de onew me cae gorda ¬¬ y onew fue un tanto inmaduro debio de haber enfrentado la situacion desde un pincipio pero si deja a su novia lo perdono :D
y tae defendiendo a minho *-*
byee espero conti *-*
besos~~
S1122
Taemin
154
Wa.. Que lindo¡¡...
Que bueno que taemin y minho se empiezen a llevar bien
Y por onew es muy lindo,
y lo sinto por el pobre de minho que tuvo que
sufrir mucho solo :(
Pero espero que el y taemin se apollen uno al
Otro para que los dos sean felizes
y bueno espero el siguente capi Porque me
gusta mucho y quiero saver que mas pasara
espero que puedas subirlo pronto
Y Saludos hehehe :)
Que bueno que taemin y minho se empiezen a llevar bien
Y por onew es muy lindo,
y lo sinto por el pobre de minho que tuvo que
sufrir mucho solo :(
Pero espero que el y taemin se apollen uno al
Otro para que los dos sean felizes
y bueno espero el siguente capi Porque me
gusta mucho y quiero saver que mas pasara
espero que puedas subirlo pronto
Y Saludos hehehe :)
ILove SHINee
Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
251
ahhahah unnni como es esto posible me pongo a llorar noo mi pobre de minho ashh pero lo bueno es que se abrazaron jajaj bye actualiza pronto
mitaemin
taemin
609
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5