Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Poción de amor  ♥    (Capitulo 33, Final  ^^ ) [2min] - Página 4 Empty ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Minanami ♥ Jue Nov 10, 2011 8:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Título: Poción de amor
Autor: Minanami (Minah ^^)
Género: Romance, Comedia
Parejas: 2min, ligero JongKey
Advertencias: Yaoi (Boyxboy), 13+, Lemon ,Colocare advertencias con respecto a eso en los capítulos.

Minah :

Hola hola, bueno soy nueva por aqui y algunas personas ya me estaban comentando de este foro y me preguntaron si podia postear mi fic por aqui, espero que el que no sea Mexicana no me de problemas T-T.
Bueno el fic lo tengo algo avanzado en otra pagina, asi que lo compartire con ustedes ^^ espero sea de su agrado, Besos ~♥

Capitulo 1

Lunes por la tarde

“No te desharás de mí”

-!Ah! ¿Qué voy a hacer?

-¿Eh? ¿Ahora que paso Minho?

-¿Como que que paso? !¿Acaso no la vez?!

-Ahh... ¿Te refieres a Yuri noona? – Que pregunta para más estúpida me hacia mi querido amigo, !Claro que me refiera a ella! No había nadie en la escuela con un cuerpo más perfecto que el de ella.

-¿Como pueden hacerme esto? No deberían permitir faldas a si de cortas, no voy a poder sobrevivir un día mas así~ – Noona era la única que si sabia como lucir esas horribles faldas de la escuela , solo se veían bien en esas bien formadas piernas , !Quien pudiera tocarlas!

(Babeando)

-Ya cierra la boca, si te pones así todo los días obvio que nunca se va a fijar en ti.

-Ahh ya verás cómo lo hará, me queda medio año para tenerla a mi pies, ninguna chica se resiste a mis encantos.

-Solo ella,¿no?

-Grrr...

-No te entiendo, Tienes a toda la clase atrás tuyo ¿Por qué quieres a la única chica que no te presta atención?

-¿Como que porque? ¿No las has visto? Esas chicas son todas enanas y empalagosas no me dejan en paz, y en cambio Yuri noona es… perfecta (babeando otra vez)

-Me voy de aquí, tengo clase de matemáticas, nos vemos luego, suerte con noona, la necesitaras…

-Ne, adiós Onew Hyung…

Ahora, ¿Qué podía hacer? ¿Como conquistar a una noona así?, Ya lo había pensado mucho pero nada funcionaba, Cada vez que me acercaba a ella, solo me decía cosas como “Lindo” a pesar que era más alto que ella, - !Oppa! !Oppa!- o me decía que lindo seria tener un hermano como yo , eso era más que molesto, !Si pudiera meterla en mi cama le demostraría lo bueno que puedo llegar a ser!

-!Oppa! !OPPAAAAAAA! – Tenia un enorme y molesto bicho colgando en mi brazo , ni siquiera me dejaban pensar en paz.

-!Yah! ¿Qué quieres ahora? ¿Dinero? Ya no tengo más.

-Anyo Oppa, Ya le pedí a Umma en la mañana.

-Entonces, ¿Qué quieres enana?- Me encantaba llamarla asi sobre todo porque sabia como le molestaba que lo haga.

-Oppa ya te dije que no me digas así, Todos se burlan de mi por tu culpa.

- ¿Como que por mi culpa? Si “enana” es un gran alago para ti, ¿que mas quieres?.

-!Justo por eso Oppa! Soy la más alta de mi clase y tú sigues llamándome enana, Todas mis amigas me molestan por eso.

-Ya como sea, ¿Que quieres aquí?

- Oppa necesito tu ayuda~

-¿Ayuda? !Claro que no! siempre que pides ayuda , algo malo me pasa a mi.- Ne, mi hermana Sully tenía esa habilidad especial para siempre meterme en problemas.

-Anyo Oppa, esto también te puede ayudar a ti ~

-¿A mi?

-Ne Oppa, mi amiga me dio esto. – Mi pequeña hermana había sacado una botella de leche de plátano de su mochila, no le veía nada de especial.

-Waoo~ eso sí que me ayudara...

- Oppa, Esto una poción de amor~

-!Ve! ¿Poción de amor? Eso es leche de plátano, Lo dice en la etiqueta.

-!Anyo! Yo la vacié en este frasco, como el liquido era un poco amarillento , lo coloque acá para que no se vea raro.

-Ne, Ne ~ y ¿Que quieres hacer con eso?

-Bueno hay un chico que me gusta… y bueno yo….

-Pequeña bruja…

-!Oppa! No digas eso~ Además la podemos compartir si quieres.

-¿Compartir? !Y yo para que quiero eso!

-No crees que no eh visto con la cara de pervertido que miras a êsa Unni del tercer piso , tus ojos literalmente se salen por ella.- hasta este molesto bicho se había dado cuenta de eso, ¿Tan obvio era?

-Aunque eso sea cierto, no voy a darle esa estúpida poción de amor ¿que crees que soy? , ¿Un enfermo desesperado?- Desesperado tal vez pero no enfermo.

-Pero Oppa, mi amiga me dijo que si funciona, ella lo probo, pero me dijo que los efectos de la poción solo duraban una semana.

- Brujas… ¿Crees que soy una pequeña adolecente como ustedes para ir repartiendo pociones de amor? Nadie es tan tonto como para creer que esa cosa pueda funcionar.

-Oppa pero no pierdes nada con probarlo, Solo tienes que agregar algo tuyo en la botella y dársela a la persona que quieres y listo, pero tienes una semana, luego los efectos desaparecen.

-!Tsk!, deja de decir tonterías y anda a tu clase, no voy a perder el tiempo más contigo.

-Pero Oppa, Aunque sea ayúdame a dársela al chico que me gusta~

-Anyo, no será parte de tus brujerías, Adiós.

-!Oppa!

Deje a mi gigante y molesta hermanita atrás, Esa niña sí que siempre traía ideas muy extrañas, y siempre terminaba yo metido en problemas, pero esta vez sí que se paso, ¿Poción de amor? Si claro quién cree esas tonterías.

La hora de almuerzo estaba por terminar así que me diriji a mi próxima clase, en el camino me tope con la noona que tanto me hace babear, y su grupo de amigas que tampoco están tan mal pero no tan buenas como ella, Estaban hablando en el mismo rincón donde siempre se juntaban.

-Uhmmm...¿Y ese chico del segundo piso?,Choi Minho, a mi me parece lindo –Ehh, !ese es mi nombre!, rápidamente me oculte en el muro antes de que puedan verme, estaban hablando de mi, ¿verdad?

-Es lindo pero… me parece un poco inmaduro… -ehhh, ¿como noona podía decir eso de mi?

-Es verdad, siempre lo veo peleando con su hermanita pequeña - ¿Pequeña? !Es casi tan grande como yo!

-Ne, lo se , pero es divertido al menos, pero no es mi estilo, Prefiero a los chicos con actitudes más serias tu sabes… -!HEY! Yo también soy bastante serio… a veces…

-!Oh! es verdad. Mi hermanita Kristal me dio esto.

-¿Que es eso? – Jessica noona había sacado un frasco de su mochila, con un liquido amarillo en el , o... o...

-Dice que es una poción de amor – !Ah! no eso de nuevo

-¿Enserio? ¿Funciona? – ¿Yo soy el inmaduro? ¿Enserio? ¿Ella realmente iba a creer eso?
- Dice que si es 100% efectiva.

-¿Enserio?, Tal vez se la podemos dársela a esos Oppas atractivos de la clase de al lado. – ¿Ella estaba creyendo esas tonterías? NO podía ser cierto que eso funcionara !De ningún manera!
-Yo quiera dársela a Jaebum Oppa~

- Yo quiero a Nickhum Oppa. Ese chico sí que es sexy.– Yo soy más guapo que el noona, !Demonios!

Ring Ding Dong

-!Rapido Unnis o vamos a llegar tarde a clases!

Yo también tenía que apurarme si no quería llegar tarde a clases, pero no puedo creer que ellas realmente creyeran que esa cosa funcionara, y ¿como es que ellas también conocían de ese liquido?, las mujeres dan miedo, grupo de brujas , creando esas cosas tan peligrosas, pero… ¿y si realmente funcionaba? ¿Y si mi molesta hermana tenia razon? ¿Y si así Noona dejaría de verme como un Dongsaeng mas? Podría intentarlo ¿no? Como ella dijo no tenía nada que perder, Pero claro que no le diría nada a mi hermanita , si no ella no me dejaría en paz, tenía que obtenerla de alguna manera.

Había ideado un plan, ya que Sully tenía clase de gimnasia ella debió haber dejado su bolso en su salón , así que me escurrí hasta el pasadizo de los de primer año sin ser visto, entre a su salón , y busque su bolso. Ja, su asiento era el último de la fila, como era la más alta era natural que estuviera ahí, cuando lo abrí, la encontré, esa botella de leche de plátano con ese misterioso liquido dentro. Salí de ahí lo más rápido y sigilosamente que podía, no quería que nadie me viera en este vergonzoso acto.

Me dirigí victorioso hasta mi salón y ahí me quede hasta que solo la última campanada, todo la clase había tenido una sonrisa maliciosa y estúpida en mi cara, realmente había creído que esto iba a funcionar, sabía bien el horario de Noona, así que si no me equivocaba ella ahora debía dirigirse a el club de danza, siempre se reúne ahí con un grupo de chicos extraños y sus casi tan buenas amigas, así que esa era mi oportunidad para darle esa botella.

Entre al aula, claro que llamando un poco de atención de los presentes, pero no demasiada, no era raro que alumnos que no eran del club de danza entraran a esa gran habitación, muchos se reunían para ver bailar a esas majestuosas chicas, Además de ellas solo estaban Key Hyung, también conocido como la diva de la escuela que junto con Yuri eran los capitanes del club, también estaban sus amigas del pasillo, Jessica noona y Hyoyeon Noona, algunas mas que no conocía y una pequeña criatura, que me llamaba mucho la atención , es decir ¿Ese chico no se daba cuenta que la ropa que traía era como 3 tallas más grande que él? Como sea, dirigí de nuevo mi vista a Yuri noona quien comenzaba a hacer su sexy e impresionante baile, junto a las otras noonas.

(Babeando)

!Waa!, si existe el cielo debe ser este, chicas hermosas y sexys bailando frente a ti ,y encima con esos vestuarios deportivos tan atrevidos y sexys que traían puestos…

(Babeando un poco más)

Recién cuando acabo la música, pude despertar de mi trance, Noona había terminado con un increíble Split el cual traía muchas ideas a mi mente (Ñam), solo podía aplaudir y sonreír como idiota, de pronto recordé el porqué estaba ahí, tenía que darle la botella a noona, o espera la botella… ¿DONDE ESTA LA BOTELLA??

La botella había desaparecido de mis manos en lo que estaba hipnotizado por el baile de noona, ¿Donde demonios estaba?

-Bueno tomaremos un descanso, Taemin trajo muchas botellas de Leche de plátano por lo que pueden coger las que quieran.- ¿Eh? ¿leche de plátano? ¿Enserio?. Voltee y efectivamente todos tenían un botella de plátano en sus manos, !Oh noo! Cualquiera de esas podía ser la mía !Mierda! me metí en un gran lio, !Tengo que salir de ahí!

Corrí, Corrí, Tan lejos como pude, !Ah! ¿como pude perder de vista esa botella?, Y ¿Quien demonios era ese Taemin que tenía que traer tantas botellas de plátano al mismo tiempo que yo? !Aaaa!, !Cualquiera podría estar bebiendo mi botella ahora mismo! ¿Quien sabe quien sea la persona que podría estar bajo los efectos de ella ahora mismo?, !Espera! no puedo comportarme como una estúpida adolecente ¿no? Yo mismo había dicho que era ridículo que esa cosa funcionara, Es cierto es bastante estúpido, no debí haber hecho nada de eso desde un comienzo.

Decidí volver ahí sin miedo y pedirle a Noona una cita, y demostrarle que no era tan inmaduro como ella creía, No sé porque no había pensado en eso antes, Pociones de amor, !Eso si que era inmaduro!

Estaba a punto de girar en la esquina para llegar al pasadizo donde se encontraba el salón de danza, cuando algo suave y pequeño choco en mi pecho, No podía ver nada a la altura de mis ojos así que decidí bajar la vista para tomarme con esa pequeña criatura que antes había visto en el salón de danza.

El solo se quedo ahí mirándome haciendo sus ojos cada vez mas y mas grandes, El traía algo en su boca creo que era una pajilla, mientras seguía mirándome con esa cara tan graciosa, poco a poco empezó a abrir su boca, mientras una botella se caía de su mano. WOOO~ espera, ¿botella? ¿Qué botella era esa?

-Ammm h-hola~ - Esa pequeña cosa ladeo su cabeza en lo que me daba un gran sonrisa, no le preste mucha atención quería ver que era esa botella que había tirado y era… !oh no! !mierda! !Era leche de plátano!! Ooo no nonoooo

-Ah… ah… ah… - (Alejándome de él) !Mierda! No puede ser… ¿el no tomo mi botella verdad?

(Acercándose a mi)

-¿Cuál es tu nombre? – ahora ponía un dedo en sus labios mientras ladeada su cabeza al otro lado,!Ahhh! !Aléjate de mi pequeño demonio! Por favor dios, Dime que él no se bebió mi botella.

(Alejándome más)

-C-choi …M-minho…. – !porfavor! !Porfavor! !Porfavor! Dios me debes muchos favores !no me hagas estooo!

(Acercándose más)

-¿Choi Minho? Lindo Nombre~♥ Yo soy Lee Taemin~♥ - ¿Por que me miraba tan raro?, no dejaba de agitar sus puños atrapados en esas largas mangas como un niño emocionado por un juguete nuevo, Tranquilo Minho, recuerda esa cosa !no funcionnaaa! !No funcionaa!

-Ho-hola T-taemin – Respira… respira…. Tranquilo… esa cosa no funciona… solo es un chico mas … muy raro por cierto… solo me está saludando… tranquilo….

(Acercándose mas)

-Hyung…

-Ug…

-Hyung… -Poniendo su mano en mi mejilla- Hyung es muy guapo~ *O*- Mierda…

-!Aaaaaaaah! – !ESA COSA TOMO MI BOTELLA! !LO HIZOO LO HIZOOO! ¿PORQUE MIERDA TENIA QUE FUNCIONARRR? !CORRE MINHO CORRE POR TU VIDA! !CORREE! –!AAAAAAH!

Corrí como alma que lleva el diablo, tan rápido que creí que mi ropa se desintegraría, esa extraña criatura se había bebido mi botella !Lo había hecho! ¿Y porque mierda mi hermana tenía que haberme dado la idea de usar esa cosa? !¿Y justo tenía que funcionaar?!

-!Hyung espera ~ ♥!

-Que demo… !AAAAAAHHH!– Esa cosa estaba siguiéndome, ¿Pero como podía ser tan rápido como yo? !DESDE EL MOMENTO QUE LO VI SABIA QUE NO ERA HUMANOO! !LO SABIAA!

-!Hyung~! !Espérame! NO te desharás de mi tan fácilmente !vuelve!

-!Ah!- ¿Que demonios dijo? ¿No me desharé de él? ¿Por que tenía que tomar mi botella ese extraño mounstruo? Ahora vera, ¿que no me puedo deshacer de él?, !no soy el atleta numero de esta escuela por nada!

-Hyung~ !Esperameeeeee! !No me dejes! – Corrí y corrí Como nunca en mi vida lo había hecho, como si mi vida dependiera de ello !y sí que lo dependía!

Felizmente pude llegar a esconderme entre los arbustos del jardín de la escuela, desde ahí podía ver a esa cosa , mirando alrededor del patio haber si podía encontrarme, y claro que no lo haría porque no pensaba salir de ahí, hasta que ese monstruo se haya ido.

De pronto se quedo sentado en el patio, !Ahh! Esa cosa sí que era espeluznante! Sabía que yo estaba escondido y no se iba a mover de ahí hasta que yo saliera de mi escondite, !¿Por que De entre todas esas chicas hermosas de ese salón tenía que beber mi botella ese demonio tan espeluznante?!

!WAAAAAAAAA MALDITA SEAS SULLYY, MI VIDA ESTABA ARRUINADA ARRUINADA!

♥ Poción de amor  ♥    (Capitulo 33, Final  ^^ ) [2min] - Página 4 Tumblr_lnobarx8BJ1qf15wio1_500

Bueno ese fue mi primer capi, ^^ si a alguien le interesa lo seguire subiendo, si no wee ~~ igual gracias por leer, paseare un poco por el foro, veo mucho fics por aqui *O* Besososos!

Última edición por Minanami ♥ el Dom Feb 05, 2012 6:11 pm, editado 34 veces
Minanami ♥
Minanami ♥

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55
https://www.facebook.com/Minanami.Stories

♥ Poción de amor  ♥    (Capitulo 33, Final  ^^ ) [2min] - Página 4 Empty Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por kary88 Jue Nov 24, 2011 9:33 pm

hahaahha me enkanto el kap!!
pobre de minho ke trauma!! >w<
esa tia sip ke es una bruja XDD
ia kiero konti!! >w<
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

♥ Poción de amor  ♥    (Capitulo 33, Final  ^^ ) [2min] - Página 4 Empty Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Aby_LAsia Jue Nov 24, 2011 11:26 pm

U.U Lastima que no se podra hacer el lemon de JongKey

"-!Tú también fuiste con el señor mira traseros!" jaja eso me mato xD

Aww Tae todo happy con Minho xD pobre Minho aguanto mucho xD mori cuando entraron al tunel :D Y lo del conejito me mato, tan lindo Minho

Y esa vieja que?? fobia?? creo que ya no entendi xD

No quiero que llege el Lunes, pobre Minho, pero me gustaria que Tae no hubiera tomado la pocion y que no se separaran *O* xD

Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Mensaje por AliceS5 Vie Nov 25, 2011 1:36 am

Minah! tu aqui?? waaaaaa que genial, soy una de tus fans que te sigue en tus otros fics, aunque ultimamente no eh podido comentar u_u pero bueno me alegra poder leer tus fics en este foro :3 ADORO TU FIC, los conejos y a tus gifs!!

sobre todo a ese minho tan gruñon y quejumbroso y a ese tae tan cute y problematico :3 nyahhh!
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por Minanami ♥ Dom Nov 27, 2011 4:13 pm

AliceS5 escribió:Minah! tu aqui?? waaaaaa que genial, soy una de tus fans que te sigue en tus otros fics, aunque ultimamente no eh podido comentar u_u pero bueno me alegra poder leer tus fics en este foro :3 ADORO TU FIC, los conejos y a tus gifs!!

sobre todo a ese minho tan gruñon y quejumbroso y a ese tae tan cute y problematico :3 nyahhh!

Siii Minah esta aqui! ^^

Hola babe ^^ ow así que también me lees, bueno yo tampoco eh podido actualizarlos muy seguido xP
hahaha como no adorar mis conejos! son lo mejor de mi fic! *O* eso y el 2min!
Gracias por leerme y soportar mis tonterías ^^
Muchos besosososos!
Minanami ♥
Minanami ♥

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55

Mensaje por Minanami ♥ Dom Nov 27, 2011 4:15 pm

De pasoooooooooooooo!
Les dejo con otra de mis cosas raras!^^
Las quiero mucho y gracias por sus comentarios!

Spoiler:
Minanami ♥
Minanami ♥

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55

Mensaje por Star...☆ Dom Nov 27, 2011 5:17 pm

aparto~

Jajaja... primer post!!!

Mmm... no sé qué decir,
la semana se termina y
quien sabe qué sucede (v_v)

Wow! esta historia está más que genial! *-*!

Me encanta!
Espero la conti ansiosa!
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por my_shinee Dom Nov 27, 2011 6:21 pm

waaaaaaaaaaa me guusto el capiiituliiin jasdkjaskjd 2miin ke bella confesiion iia kiiero actualizaciion!!! x fiiis
my_shinee

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Mensaje por kary88 Dom Nov 27, 2011 7:43 pm

kawaiiii me enkantoooo *o*
taeminie tan lindo aww
ke linda konfesion
ia kiero saber ke pasara en el baile!! >w<
kary88

Femenino

Mensajes 885

Mensaje por ShawolDD Dom Nov 27, 2011 7:54 pm

ahsuhduvghnug Taemin es tan hermoso! Cada vez que leo este fic me dan ganas de abrazarlo como Sunny y ponerle vestidos *.* Ok jajajaja eso último no xDD
Awww Minho ya está enamorado de Tae TwT eso me pone muy feliz y me hace querer leer ya el siguiente capo! Necesito saber qué pasará con esos dos, qué ocurrirá cuando termine la semana, ya quiero saber awww T.T
Muchas gracias por la actu, espero el sig capi con ansias, saludooos! n__n
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Mensaje por Aby_LAsia Lun Nov 28, 2011 2:57 pm

WIIIII GANO MINHO!! XD

Solo quiero saber, que hizo la tia? o por que Minho la odia? xD

O.O Taemin no lo dejaba hablar, pero que chico, me encantooo, espero conti xD
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

Mensajes 141

Mensaje por AliceS5 Lun Nov 28, 2011 6:32 pm

Siii Minah esta aqui! ^^

Hola babe ^^ ow así que también me lees, bueno yo tampoco eh podido actualizarlos muy seguido xP
Muchos besosososos!

yep si soy de tus seguidoras! ahh adoro todo lo que escribes es gracioso, loco y lindo, una mezcla! debes de actualizar los otros, no me puedes dejar asi pero waa no quiero que termine la semana... inventate otros dias! haz que se detenga el tiempo! y sigue haciendo que Key mate a Minho jajajaja me encanta eso y la loca familia de Minho xD
quiero mas conejos por favor, quiero decir mas 2min!

Awww se nos vienen problemas D: *me callare para no dar spoiler* xDD
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por myungg. Lun Nov 28, 2011 10:18 pm

AHHHHHHHHHHHH :yupi:

Nueva lectora! :KEKE:
De hecho, ya habia comentado antes, pero como habia estado en el hospital, no pude comentar bien :c

Es muy emocionante! *w* Hasta mi hermano la estaba leyendo! Y se estaba emocionando conmigo :JAJA:
espero pacientemente para el proximo ♥️-♥️'
Saludooos! :D
myungg.
myungg.

Femenino

I ♥ ♡김기범
Mensajes 222

Mensaje por Minanami ♥ Mar Nov 29, 2011 1:02 pm

AliceS5 escribió:
Siii Minah esta aqui! ^^

Muchos besosososos!

yep si soy de tus seguidoras! ahh adoro todo lo que escribes es gracioso, loco y lindo, una mezcla! debes de actualizar los otros, no me puedes dejar asi pero waa no quiero que termine la semana... inventate otros dias! haz que se detenga el tiempo! y sigue haciendo que Key mate a Minho jajajaja me encanta eso y la loca familia de Minho xD
quiero mas conejos por favor, quiero decir mas 2min!

Awww se nos vienen problemas D: *me callare para no dar spoiler* xDD

Hahaha si lo se , escribo cosas muy extrañas xP pero si eso les divierte me hacen muy feliz yey!, hahah bueno algún día los actualizare como dije en ultima actu estoy en exámenes así que no podre escribir nada hasta navidad creo xD de ahí que salga de vacaciones ya actualizare todos mis fics ^^
Quieres mas conejos? tendrás muchos mas conejos! daré miles de conejos! oh si! conejos conejos! Yaya besos babe! ^^
Minanami ♥
Minanami ♥

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55

Mensaje por Minanami ♥ Mar Nov 29, 2011 1:06 pm

~Juliette Sorry Sorry escribió:AHHHHHHHHHHHH :yupi:

Nueva lectora! :KEKE:
De hecho, ya habia comentado antes, pero como habia estado en el hospital, no pude comentar bien :c

Es muy emocionante! *w* Hasta mi hermano la estaba leyendo! Y se estaba emocionando conmigo :JAJA:
espero pacientemente para el proximo ♥️-♥️'
Saludooos! :D

Si si lo se, eres la que me comento "aparto" xD no entiendo la gracia de esas cosas *-* no suelo entrar a foros xP
Enserio? tu hermano también estaba leyendo, la verdad es que no me esperaba tener publico masculino leyendo mi fic pero ya tengo 3 lectores xD tu hermano uno mas! solo dile que no lea el capi 24 xD puedo traumarlo! jo ok besos!
Minanami ♥
Minanami ♥

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55

Mensaje por Minanami ♥ Mar Nov 29, 2011 1:16 pm

Hola hola ^^

Bueno aquí les dejo con otros de mi capi no sin antes decir ... no soy buena para ponerle emoción a las cosas así que perdonen el raro capi, algo me paso el día que escribí este capi y ahora no recuerdo que fue, aunque se siente extraño volver a releer mi fic , ni yo me acordaba de todas las tonterías que escribí xD

Bueno muchos besos y gracias por los lindos comentarios!

Besososososoosos!

Spoiler:
Minanami ♥
Minanami ♥

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55

Mensaje por Star...☆ Mar Nov 29, 2011 2:04 pm

aparto~

Nooooooooooo!!!!!!!!!!! La semana ya va a terminar!
TT_TT (sniff sniff)

Pero... OMG!
Acaso lei bien?

... porque lo había decidido sea con poción o no, no dejaría que Taemin dejara de estar enamorado de mí...

Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
Si! Oh hell yeah!
Viene lo interesante!

Algo que me causó mucha gracia fue esto:

...juro que habría besado a la persona que estuviera al lado mío de la emoción si no se tratara de Key Hyung...

Morí de risa xD!!!

Gracias por compartir, nos estamos leyendo!
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por kary88 Mar Nov 29, 2011 2:25 pm

aparto~~
kary88

Femenino

Mensajes 885

Mensaje por ILove SHINee Mar Nov 29, 2011 6:09 pm

WAAA.... NECESITO EL SSIGUNTE CAPI YAYAAAA¡¡¡¡
Por fin¡¡¡ minhooo¡¡ lo ACEPTOOO¡¡¡¡ :)
WWWAAA... No puedo esperar por saber
que va a pasar ahhhhhh NESESITO LA CONTINUACION
YAAAA¡¡¡¡

:Waa: :yupi: [/color]
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Mensaje por ShawolDD Mar Nov 29, 2011 8:09 pm

ajdiduhdshfg ESTO ME ENCANTÓ!
Casi grito yo también con todos los WAAAAAAA que encontré >.< LOL
Imaginándome el baile de Tae y la cara de Minho
esta parte la amé demasiado...
!¿Que llevaba puesto?! !¿Bwoo?! !¿Quien fue el maldito que metió a Taemin en esos pantalones?!
Oh.. Por la fucki!$”%··”% gloria de dios… las hermosas piernas blancas de Taemin brillaban en todo su esplendor, esos pantalones rasgados me dejaban ver a la perfección su piel lechosa.
BWOO! O.O es que morí de risa hahaha
Me gustó demasiado *.* Aunque me preocupa que la semana termine :S Ya quiero leer el siguiente capítulo T___T
Muchas gracias por actualizar! :3
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

Mensajes 864

Mensaje por Minanami ♥ Miér Nov 30, 2011 2:19 pm

De pasooooooo!

Capitulo 15

Viernes por la noche

“Mas delicioso que los dulces y más suave que los conejos”

Los gritos del público seguían llenando todo el escenario, todos querían que Taemin volviera a él. Pero el estaba ocupado, nosotros seguíamos en nuestro extraño momento feliz, el encima mío, ambos mirándonos y sonriendo como imbéciles.

Pronto varias personas comenzaron a acercársenos para felicitarlo, entre ellos Key Hyung, eran todos los que alentaron a Taemin detrás del escenario, él se bajo de mí y empezó a saludarlos, pude ver a noona yéndose molesta empujando y gritando a varios de sus propios bailares, esta era una imagen divertida de ver.

Taemin cruzo su mirada nuevamente con la mia y mientras me sonreía tomo mi mano para salir corriendo de ahí, Estoy seguro que Taemin estaba emocionado por haber ganado y agradecido por todas las personas que lo apoyaron, yo también lo estaba, pero ahora había algo que los dos deseábamos hacer mas que todo eso.

Escapamos del público y corrimos hasta entrar a uno de los salones vacios del segundo piso, Taemin estaba ahora aun mas emocionado y yo más nervioso que nunca, total estaba a punto de hacer lo que jamás en mi vida pensé que haría, y no hablo de confesarme, o no no, hablo de hacerlo con un chico, y no cualquier chico, el chico del que eh huido toda la semana y del cual se podría decir que accidentalmente hechice.

-Hyung~

La noche ya había llegado, todo el salón se encontraba atrapado por ella, la única luz que entraba era de la mismísima luna iluminando ese hermoso rostro, haciendo brillar esos preciosos ojos azules que ahora no puedo evitar dejar de ver.

-Taemin-ah~

-Hyung hoy me ha hecho más feliz que nunca, gracias a él pude ganar~

-Claro que no, tu lo hiciste solo.

-¿Hyung me dará mi premio verdad?

-Haha…

Uhm ¿premio? Después de todo lo merecía, el nunca se rindió conmigo, ni con nada de lo que quería, al final consiguió todo, ne… creo que podría dárselo.

-Sabes Taemin…

-¿Nee? *-*

-Realmente tú eres…

-¿Neeee? *-*

-…Una pesadilla…

-!Hyung!

-Estoy hablando enserio!

-Buuu~

-Tu dijiste que fuera totalmente sincero ¿no?

-Sí pero…

-Pues desde el primer momento fuiste una pesadilla para mi, te me pegaste desde el primer momento y !no me dejabas en paz!

-Nee~

-Decías esas tonterías de amor a primera vista y siempre me veías con cara de hambre.

-Es que te veías delicioso~

-Ne, como una pastelillo ¿verdad?

-Ne !rico! !rico!

-Y justo por eso antes me parecías irritante, !y muy molesto!

-Qué clase de confesión es esta…

-!Es lo mejor que puedo hacer así que cállate!

-Ne…

-¿En que estaba? Asi, Irritante y muy pero muy fastidioso…, además de ser bastante problemático y berrinchudo, justo como ahora que comienzas a inflar tus mejillas, ne ne !solo mírate!

-!Estoy molesto!

-Claro que si, !Lo hago justo para verte poner esa cara!

-¿Eh?

-Aunque tú digas que te tomo solo un instante para saber que yo te gustaba, yo tarde un poco mas… pero desde el primer día sabía que Taemin era alguien sorprendente, solo que daba miedo admitirlo….

-Hyung….

-Aun ahora…

-!Hyung!

-Es extraño… cuantos días necesita uno para aceptar lo que tanto negó…

Me senté en uno de los pupitres del salón, observando el rostro de Taemin aun mas confundido y ansioso que cuando entramos, el cual se veía cada vez más hermoso bajo esa luz, ¿cuando fue que me volví así? No tengo la menor idea de cuando las cosas comenzaron a cambiar tanto, antes Taemin era para mí la cosa más espeluznante del mundo y ahora me parecía lo mas maravillo que exista…

-Taemin. Ah… yo te gusto ¿verdad?

-¿Ah? Hyung ya te lo había dicho…

- Anyo, no como un juego, lo pregunto enserio, no solo porque parezca un dulce para ti, o por la forma inexplicable que siempre termino haciendo lo que tú querías, ¿te gusto de verdad?

-Hyung cuando lo vi… si era por eso… antes yo era mala persona ne… para mi Hyung era un antojo... Pero eso solo fue el primer día, después realmente Hyung hizo que me enamorara de él, ahora no me importa si Hyung parece un dulce o no, o si Hyung no hace lo que yo quiera que haga, o si Hyung me sigue llamando cosa extraña o monstruo por toda mi vida, yo solo quiero estar con él y nunca dejarlo porque lo quiero mucho mucho…yo…

-Taemin…

Los ojos de Taemin volvían a enrojecer, no quería verlo llorar nuevamente no ahora, quería confiar en lo que Taemin decía, como desearía no dudar de eso, de que sus palabras eran cien por ciento suyas…, aunque después de todo no podría desear que lo del pasado lunes nunca pasara, porque si no hubiera sido por esa estupidez mía probablemente nunca hubiera conocido a Taemin. Por ahora lo único que podía hacer seria arriesgarme, total ya lo había dicho… por nada del mundo dejaría que escapara de mi…

-Ne… a mí también me gusta Taemin…

-Hyung…

-Aunque siempre me metas en problemas… termina siendo todo divertido de algún modo, a pesar de quejarme tanto de que me sigas, me eh comenzado a sentir incomodo cuando no estas conmigo, aunque me parecía molesta esa forma de expresarte… como tu decías termino siendo uno de tus mejores encantos. Aun con todos esos gustos extraños que yo tanto odiaba… me eh acostumbrado a todos ellos. Y… teniendo esa apariencia que antes me molestaba tanto el ver.. Ahora simplemente no puedo dejar de adorarla…

-Ah… ah…

-Después de todo Taemin tiene un gran espíritu y animo, Tanto como para endulzar el corazón de las personas ¿verdad?, Incluso uno como el mío…. Ne.. Creo que también me gusta mucho mucho Lee Taemin…

-Hyung tu…

-Felicidades. Creo que lograste lo que querías….

-!Hyung!

Ya no pude ver el rostro de Taemin mas, sentí que algo se lanzo hacia mí, mientras yo caía al suelo, con algo encima mío, mi cabeza me dolía pero me sentía bien de alguna forma, cuando abrí los ojos, lo único que sabía era que tenia a Taemin encima con los labios más dulces y suaves que eh probado sobre los míos.

Al fin lo que Taemin tanto quería había pasado, y lo que yo también quería de cierta manera también paso, nunca pensé que me enamoraría de esa “cosa” tan rara que conocí ese lunes y ahora terminaría en el piso de mi salón degustando de sus hermosos labios, sobre todo porque jamás pensaba que yo diría palabras como esas, ne... Taemin me había cambiado, o mejor dicho curado.

Nosotros seguíamos en ese salón bajo la misma luz de luna que entraba por esa ventana, nuestro beso seguía siendo muy dulce y cálido, apenas y nuestros labios se movían, no necesitábamos mas, solo queríamos tener la cercanía del otro, Taemin disfrutando de lo que tanto quiso desde que me conoció y yo deseando que esta semana nunca acabara.

Creo que poco a poco el beso se convirtió en más, Taemin comenzó a usar su lengua para adentrarse un poco más, cosa que yo no iba a negarle, claro yo no pero…

-!Taemin! ¿Minho están por aquí? – Una escandalosa voz se escuchaba fuera del salón, por los pasillos, creo que nuestra familia nos estaba buscando, después de nuestra repentina huida.

Taemin y yo nos separamos un poco, lo suficiente para mantener juntas nuestras frentes, mientras encontrábamos una vez más nuestras miradas con otra de nuestras sonrisas que nos hacían ver como unos idiotas.

-Hyung es mas delicioso de lo que creí~

-Taemin también.

-Hahaha~ - No pude evitar piñizcar una de sus mejillas, ahora si no podía negarlo mas, Taemin era lo más lindo que había visto en mi vida.

-¿Taemin estás aquí? – De pronto la Umma del niño entro al salón con mi familia y mi Hyung atrás suyo.

-!Umma! –Taemin se levanto y fue corriendo hacia su Umma antes de que viera lo que estábamos haciendo, lo cual se lo agradecía ya que dios sabe que me hayan hecho si me veían en el suelo con su hijo.

-¿Taemin que hacías aquí? Te estábamos buscando desde hace rato ¿Por que desapareciste así?

-¿No es Obvio? Se escapo para tener un momento especial con mi Oppa~ - Maldita sea esta niña…

-?Eh?

-!Umma! !Umma! Lo hice me viste ¿verdad?

-Claro que si hijo mío, No sabes lo orgulloso que estamos, !sabía que podías darle su merecido a esa bruja!

-!Ne! !Taemin estuvo genial!

-!Mi hijo es asombroso!

-!Gracias a todos! No podía haberlo hecho sin ustedes^^

Taemin seguía estando feliz, creo que mucho mas ahora, ya había digamos festejado conmigo ahora le tocaba con nuestras familias, es lo justo, creo que tendré que aprender a compartirlo de ahora en adelante.

-!Umma! No sabes lo que acabo de probar hoy día

-¿Probar?

-Ne !Hyung me dio el mejor premio por ganar hoy día!

-¿enserio? ¿qué clase de premio te dio? –Taemin, cuando dices las cosas así me hace entrar en duda si me quieres o no….

-!Un golosina! !Una deliciosa golosina!

-¿Una golosina?

-Ne era la mejor que eh probado muy rica suave, esponjosa, y … !Ñam!

-¿Tan bueno era?

-!Ne! !ne! !Mas deliciosa que los dulces y más suave que los conejos! – Ja!

-¿enserio? Entonces yo también quiero una, !dame!

-!¿Bwo?!

-!Anyoo Umma! !Hyung no puede!

-¿Por que no?

-!Oppa yo también quiero una!

-!¿Estás loca o que?!

-¿Eh? ¿porque?

-No Noona, !las golosinas de Hyung son solo para mí!

-¿por que? no seas egoísta.

-Ya me hicieron antojar yo también quiero~- Ahora era Appa del niño, todos al parecer se les había antojado gracias a Taemin, yo sé que yo era el mejor pero ni loco pensaba a darles mis "golosinas" a todos estos.

-!Anyoo! !Anyoo! !No quiero, son mías! !Nadie mas puede probarlas!

-!¿Por que?!

-!Sáquenle los dulces debe tenerlos ahí guardados!

-!Nee consigámoslo nosotros mismos!

-No esperen…

-!Anyoo no lo toquen Hyung es mioo!

-!Ahhhh!!

Ahh ahh…. Ok.. Después de mi traumático incidente con nuestras familias, las cuales me manosearon mucho, eran peor que Taemin, claro que no encontraron nada, lo cual les molesto aun mas. Nos dirigismos a nuestra casa, para hacer una pequeña fiesta por la gran victoria que tuvimos Taemin y yo, uhmm no sé porque desde la mañana eh tenido la sensación que olvide algo…

Como sea Taemin y yo estábamos felices así que ahora nada podía arruinarlo.

-Lalalalala~

-Taemin, ¿no me va s dar uno de los dulce que te dio Hyung?

-Anyo noona, !Son solo para mí!

-Pero ¿tan buenos son?

-Ne ricos ricos, lo mejor que eh probado y eso que eh probado muchas cosas deliciosas.

-!Aww! ¿Oppa porque eres tan malo? Yo también quería uno…

-TU no tienes idea de las atrocidades que estás diciendo ahora, camina que ya casi llegamos...

-Ne…

Al fin llegamos a nuestra casa, de camino habíamos comprado varias cosas y comida para celebrar, al parecer hoy íbamos a tener una gran noche.

Al entrar a casa, todo estaba oscuro lo cual era normal porque dejamos la luces apagadas, pero me inquieto escuchar un extraño ruido proveniente de la cocina, además de un horrible olor que salía de toda mi casa.

-Puaj~ que es ese olor…

-No lo se…

Entramos a la casa, creo que había algo en el suelo, creo que estaba pisando algo, y eran bastante suaves. Llegue hasta el interruptor de la sala para que pueda ver mejor lo que estaba en el suelo y….

-!Por la fufc¬€#¬#”%·%·$%%!

-Oh por dios... !mi casaaaaaaa!

-!Ahh! !¿Que paso?!

-Oh oh….

¿Que había pasado? Todas las cortinas en el suelo, totalmente carcomidas, los sillones manchados, los adornos rotos por el suelo, los cojines rotos con el relleno fuera, todos los cables mordidos, ¿que era? ¿un ladrón? Oh !claro que no! Un ladron no dejaría miles de bolitas marrones regadas por todo el suelo. Fue….

-!ESE MALDITO CONEJOOO!

-!Hyung!

-!¿DONDE ESTA DONDE ESTA?!

-!Omo! ¿!El hizo todo esto?!

-¿El destruyo mi casa?? !Mátenlo! !mateen a ese conejo!

-No esperen noonas…

-!Waa! Por favor que no haya entrado a mi cuarto… por favor…- Sully corrió al segundo piso, mientras yo rogaba porque los conejos no supieran como subir escaleras.- !WAAAAAAAAAAAAA!

-¿Que paso?

-Mi cama… mis peluches…. Mis cosas….

-!Ahora si lo mato!

-!Búsquenlo! !búsquenlo!!

-Esperen no pueden…

Toda mi familia y yo corrimos en búsqueda de esa maldita alimaña que había destruido nuestra casa entera, !ahh! con todo el lio de mi tía y el susto que me dieron al despertar, además de estar nervioso con la competencia, me había olvidado por completo de ese engendro, pero ahora si me encargaría de él, por nada del mundo lo dejaría escapar ahora.

-!Está en la cocina! !Escuche un ruido!

-!Atrápenlo! !Hoy abra conejo para la cena!

-!Anyooooooooo!- Taemin corrió a la cocina antes que nosotros tres y agarro al bendito conejo abrasándolo impidiendo que nosotros podamos tocarlo.

-Taemin dame al conejo….

-!Anyo!

-!Taemin! !Mira lo que le hizo a mi casa! Ese no es un conejo !Es un demonio!

-!Anyo! !anyo!

-Taemin. Dámelo…

-!Anyo Hyung! !es nuestro hijo! ¿Como puedes querer comértelo después de haberlo salvado?

-Ah yo… - Taemin seguía sin soltar al asustado conejo, una vez más comenzaría a llorar, !ahh! ¿por que siempre hace eso? – Taemin espera no llores…

-Hyung pero ( Snif) ustedes… es solo un conejito… Bua~~

-!Ahh! esta bien no le haremos nada pero no llores…

-!Oppa! ¿Como que nada? ¿No has visto lo que le hizo a tu cuarto?

-!¿Ah?!...

-Buaaa~~

-Anyo no importa…

-Aigo, mi hijo ya perdió la cabeza…

-!Yah! ¿Quien hizo llorar a mi bebe?

-El, !él fue!

-Tu maldito imbeci….

-Buuaaaaa~ !Hyung matara a mi hijo y Umma matara a Hyung! buaaa~

-ANYO Taemin nadie matara a nadie ya deja de llorar~

-!Habla por ti!

-!Key!

-No dije nada…

-¿Hyung enserio vas a perdonarlo?

-Ne…

-¿Seguro Oppa? ¿No quieres ver primero lo que hizo en tu armario?

-!Ya dije que lo perdono! – Maldita sean las cosas que hago por Taemin…

-¿Enserio Hyung?

-Ne… es nuestro hijo después de todo….

-!Hyunggg!

Nuevamente sentí algo empujando hacia mí en lo que nuestro esponjoso hijo salía corriendo una vez más yo caía al suelo con Taemin encima mío y una vez esos deliciosos labios estaban encima mío ¿el único problema? Teníamos un lindo y no muy feliz publico viéndonos….

-!OMOOOOOOOO!

-!Waaaaaaa! !Oppa!

-!Owww! !que lindoos!

-!Yahhh! !Taeminnn!

-!Suelta a mi hijo! !Infeliz!

-!Mátenlo a él! !Matenloooooo!

Bueno.. no quiero explicar la masacre que ocurrió después gracias a Taemin, lo único que diré será que pase la más dolorosa y agotadora noche de mi vida, no solo por los golpes de toda la familia de Taemin, o no, además de que nuestra dichosa fiesta de celebración termino convirtiéndose, en una noche de limpieza, ne… al final todos terminamos limpiando y arreglando el desastre que nuestro queridísimo hijo hizo, si Taemin era problemático mucho más un hijo suyo.

Por lo menos al final, limpiar la popo de conejo término uniéndonos a todos y tras las explicaciones de Taemin su familia término perdonándome o eso creo, si no contamos las bolitas marrones que alguien me aventaba desde la cocina.

Cada día que pasaba con Taemin terminaba siendo más agotador que el anterior, pero al mismo tiempo terminaba disfrutándolo cada vez más, realmente desearía que esta semana nunca llegara a su fin.
Minanami ♥
Minanami ♥

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55

Mensaje por cubitoDhielo Miér Nov 30, 2011 5:28 pm

ame el cap *--* <3<3<3<3
cubitoDhielo
cubitoDhielo

Femenino

I ♥ taemin~
Mensajes 131
https://www.facebook.com/CubitodHielo

Mensaje por my_shinee Miér Nov 30, 2011 5:32 pm

muajajajjajajajajjajaj ok ok!!!! kiiiiaaa amo tu fiik me hace reiir

xDDD buen dessestrees muchas graciias x escriibir n///n - se va saltando-

kiieroo actuuu!!![/color]
my_shinee

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Mensaje por Aby_LAsia Miér Nov 30, 2011 5:45 pm

Waaaaaaaaa me encantooooo e.e yo tmbn quiero golosinas de Minho xD
O.o como un conejito hace toooodo eso? xD

Unnie, te pido un favor, puedo subir tu fic a mi perfil de facebook? claro dire que es tuya, siiiiii???? pleaseee
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

Mensajes 141

Mensaje por Star...☆ Miér Nov 30, 2011 11:32 pm

Wow!

Todo pasó tan rápido!
Minho ya lo aceptó! O.O!
Pero la semana ya acaba!

Eish! No sé que pensar!
*se muerde las uñas*
Todo esto es muy emocionante!

Oh! Y una cosa que de verdad me mató de risa, fue:

-!Ya dije que lo perdono! – Maldita sean las cosas que hago por Taemin…

No tienes idea de lo mucho que lo disfruté! ^^

Gracias por compartir!

Nos estamos leyendo.

Saludos~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por kary88 Miér Nov 30, 2011 11:51 pm

awww ke lindo!!
kawaiii me enkanto los 2 kaps aww
i xfin hubo kiss!! :yupi:
i el hijo de ellos haahaha pobre de minho
tdo lo ke tiene ke hacer x tae XDD
ia kiero actu!!! :yupi:
kary88

Femenino

Mensajes 885

Mensaje por Zoe Jue Dic 01, 2011 4:03 am

Awwwww *nueva lectora*
me lo avente todo de un jalooon!! xD queeee bonitoooo!!! x3

♥ Poción de amor  ♥    (Capitulo 33, Final  ^^ ) [2min] - Página 4 Tumblr_lmbvgntkxe1qg5w89o1_500

ya casi se termina la semana, pero yo se que Taeminnie terminara
amando de todas maneras al Minhot porque son amorsh juntos y asi :B
porfin su primer beso, estuvo todo bonito, adorable y esponjoso x3
me gusto mucho, en el segundo me senti un poco mal por minho, pero
aun asi fue muy bonito
Su hijo conejo necesita clases de modales x3 me gustaria verlos
tratando de entrenarlos, minho con el papel del papa rudo y exigente
y taemin como la madre protectora que no quiere que le toquen un
pelo a su bebe, tan bellos

esperare con muchas ansias la continuacion!! ya quiero saber
que haran el fin de semana los tortolos ahora que ya se confesaron
su amorsh
YA QUIERO LEER EL LEMON!! XD

♥ Poción de amor  ♥    (Capitulo 33, Final  ^^ ) [2min] - Página 4 20100824_minho_seoulbeats

asi que siiiip, esperare ansiosamente los siguentes capitulos x3
y ahora me voy porque son las 4am y morfeo me llama
Bye Bye! C:
Zoe
Zoe

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 34
https://twitter.com/#!/Helder_ster

Mensaje por ShawolDD Jue Dic 01, 2011 5:57 pm

Awwww qué bonitooooooo capítulo, me gustó demasiado!
Ese Taeminnie luego luego abentándose a besuquear a Minho xD
La primera vez fue hermosa, la segunda fue graciosa LOL
Y luego con la happy family de esos dos y el lindo hijo
del 2Min, terminé riéndome aún más XD
): La semana ya terminará, y tengo aldo de miedo
pero también algo me dice que Minnie quiere a su Hyung de verdad TwT
O al menos eso es lo que yo quiero jiji
Gracias por el capo, espero ansiosa el siguiente >.< Saludos!
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

Mensajes 864

Mensaje por cubitoDhielo Vie Dic 02, 2011 8:32 pm

me encantoooooooooooooooooo *-* :yupi:
cubitoDhielo
cubitoDhielo

Femenino

I ♥ taemin~
Mensajes 131
https://www.facebook.com/CubitodHielo

Mensaje por SHINee_Hisana Jue Dic 08, 2011 3:10 pm

*--* waa!!! Yo quiiero mas!! Gimi MORE!!! por ciierto les recomiendo un fic llamado Careful Baby aqui esta el link :D es de mi amiga & asiapopmaniatika Sakuriitha ^^ http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=72070
SHINee_Hisana
SHINee_Hisana

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 82
https://www.facebook.com/KimCyndi

Mensaje por Minanami ♥ Jue Dic 15, 2011 1:47 pm

Aby_LAsia escribió:Waaaaaaaaa me encantooooo e.e yo tmbn quiero golosinas de Minho xD
O.o como un conejito hace toooodo eso? xD

Unnie, te pido un favor, puedo subir tu fic a mi perfil de facebook? claro dire que es tuya, siiiiii???? pleaseee

Y quien no kele *^*
Ahhh ni creas mi conejita hace peores cosas xP

Oww, la verdad no estoy muy segura de ver que alguien mas suba mi fic por ahí xP, aunque digas que es mio me gusta tener contacto con mi lectoras y saber que piensan y si lo haces no voy a poder , amenos que sea un pagina claro... amm ¿lo siento? ^^
Minanami ♥
Minanami ♥

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba