Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Poción de amor  ♥    (Capitulo 33, Final  ^^ ) [2min] - Página 7 Empty ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Minanami ♥ Jue Nov 10, 2011 8:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Título: Poción de amor
Autor: Minanami (Minah ^^)
Género: Romance, Comedia
Parejas: 2min, ligero JongKey
Advertencias: Yaoi (Boyxboy), 13+, Lemon ,Colocare advertencias con respecto a eso en los capítulos.

Minah :

Hola hola, bueno soy nueva por aqui y algunas personas ya me estaban comentando de este foro y me preguntaron si podia postear mi fic por aqui, espero que el que no sea Mexicana no me de problemas T-T.
Bueno el fic lo tengo algo avanzado en otra pagina, asi que lo compartire con ustedes ^^ espero sea de su agrado, Besos ~♥

Capitulo 1

Lunes por la tarde

“No te desharás de mí”

-!Ah! ¿Qué voy a hacer?

-¿Eh? ¿Ahora que paso Minho?

-¿Como que que paso? !¿Acaso no la vez?!

-Ahh... ¿Te refieres a Yuri noona? – Que pregunta para más estúpida me hacia mi querido amigo, !Claro que me refiera a ella! No había nadie en la escuela con un cuerpo más perfecto que el de ella.

-¿Como pueden hacerme esto? No deberían permitir faldas a si de cortas, no voy a poder sobrevivir un día mas así~ – Noona era la única que si sabia como lucir esas horribles faldas de la escuela , solo se veían bien en esas bien formadas piernas , !Quien pudiera tocarlas!

(Babeando)

-Ya cierra la boca, si te pones así todo los días obvio que nunca se va a fijar en ti.

-Ahh ya verás cómo lo hará, me queda medio año para tenerla a mi pies, ninguna chica se resiste a mis encantos.

-Solo ella,¿no?

-Grrr...

-No te entiendo, Tienes a toda la clase atrás tuyo ¿Por qué quieres a la única chica que no te presta atención?

-¿Como que porque? ¿No las has visto? Esas chicas son todas enanas y empalagosas no me dejan en paz, y en cambio Yuri noona es… perfecta (babeando otra vez)

-Me voy de aquí, tengo clase de matemáticas, nos vemos luego, suerte con noona, la necesitaras…

-Ne, adiós Onew Hyung…

Ahora, ¿Qué podía hacer? ¿Como conquistar a una noona así?, Ya lo había pensado mucho pero nada funcionaba, Cada vez que me acercaba a ella, solo me decía cosas como “Lindo” a pesar que era más alto que ella, - !Oppa! !Oppa!- o me decía que lindo seria tener un hermano como yo , eso era más que molesto, !Si pudiera meterla en mi cama le demostraría lo bueno que puedo llegar a ser!

-!Oppa! !OPPAAAAAAA! – Tenia un enorme y molesto bicho colgando en mi brazo , ni siquiera me dejaban pensar en paz.

-!Yah! ¿Qué quieres ahora? ¿Dinero? Ya no tengo más.

-Anyo Oppa, Ya le pedí a Umma en la mañana.

-Entonces, ¿Qué quieres enana?- Me encantaba llamarla asi sobre todo porque sabia como le molestaba que lo haga.

-Oppa ya te dije que no me digas así, Todos se burlan de mi por tu culpa.

- ¿Como que por mi culpa? Si “enana” es un gran alago para ti, ¿que mas quieres?.

-!Justo por eso Oppa! Soy la más alta de mi clase y tú sigues llamándome enana, Todas mis amigas me molestan por eso.

-Ya como sea, ¿Que quieres aquí?

- Oppa necesito tu ayuda~

-¿Ayuda? !Claro que no! siempre que pides ayuda , algo malo me pasa a mi.- Ne, mi hermana Sully tenía esa habilidad especial para siempre meterme en problemas.

-Anyo Oppa, esto también te puede ayudar a ti ~

-¿A mi?

-Ne Oppa, mi amiga me dio esto. – Mi pequeña hermana había sacado una botella de leche de plátano de su mochila, no le veía nada de especial.

-Waoo~ eso sí que me ayudara...

- Oppa, Esto una poción de amor~

-!Ve! ¿Poción de amor? Eso es leche de plátano, Lo dice en la etiqueta.

-!Anyo! Yo la vacié en este frasco, como el liquido era un poco amarillento , lo coloque acá para que no se vea raro.

-Ne, Ne ~ y ¿Que quieres hacer con eso?

-Bueno hay un chico que me gusta… y bueno yo….

-Pequeña bruja…

-!Oppa! No digas eso~ Además la podemos compartir si quieres.

-¿Compartir? !Y yo para que quiero eso!

-No crees que no eh visto con la cara de pervertido que miras a êsa Unni del tercer piso , tus ojos literalmente se salen por ella.- hasta este molesto bicho se había dado cuenta de eso, ¿Tan obvio era?

-Aunque eso sea cierto, no voy a darle esa estúpida poción de amor ¿que crees que soy? , ¿Un enfermo desesperado?- Desesperado tal vez pero no enfermo.

-Pero Oppa, mi amiga me dijo que si funciona, ella lo probo, pero me dijo que los efectos de la poción solo duraban una semana.

- Brujas… ¿Crees que soy una pequeña adolecente como ustedes para ir repartiendo pociones de amor? Nadie es tan tonto como para creer que esa cosa pueda funcionar.

-Oppa pero no pierdes nada con probarlo, Solo tienes que agregar algo tuyo en la botella y dársela a la persona que quieres y listo, pero tienes una semana, luego los efectos desaparecen.

-!Tsk!, deja de decir tonterías y anda a tu clase, no voy a perder el tiempo más contigo.

-Pero Oppa, Aunque sea ayúdame a dársela al chico que me gusta~

-Anyo, no será parte de tus brujerías, Adiós.

-!Oppa!

Deje a mi gigante y molesta hermanita atrás, Esa niña sí que siempre traía ideas muy extrañas, y siempre terminaba yo metido en problemas, pero esta vez sí que se paso, ¿Poción de amor? Si claro quién cree esas tonterías.

La hora de almuerzo estaba por terminar así que me diriji a mi próxima clase, en el camino me tope con la noona que tanto me hace babear, y su grupo de amigas que tampoco están tan mal pero no tan buenas como ella, Estaban hablando en el mismo rincón donde siempre se juntaban.

-Uhmmm...¿Y ese chico del segundo piso?,Choi Minho, a mi me parece lindo –Ehh, !ese es mi nombre!, rápidamente me oculte en el muro antes de que puedan verme, estaban hablando de mi, ¿verdad?

-Es lindo pero… me parece un poco inmaduro… -ehhh, ¿como noona podía decir eso de mi?

-Es verdad, siempre lo veo peleando con su hermanita pequeña - ¿Pequeña? !Es casi tan grande como yo!

-Ne, lo se , pero es divertido al menos, pero no es mi estilo, Prefiero a los chicos con actitudes más serias tu sabes… -!HEY! Yo también soy bastante serio… a veces…

-!Oh! es verdad. Mi hermanita Kristal me dio esto.

-¿Que es eso? – Jessica noona había sacado un frasco de su mochila, con un liquido amarillo en el , o... o...

-Dice que es una poción de amor – !Ah! no eso de nuevo

-¿Enserio? ¿Funciona? – ¿Yo soy el inmaduro? ¿Enserio? ¿Ella realmente iba a creer eso?
- Dice que si es 100% efectiva.

-¿Enserio?, Tal vez se la podemos dársela a esos Oppas atractivos de la clase de al lado. – ¿Ella estaba creyendo esas tonterías? NO podía ser cierto que eso funcionara !De ningún manera!
-Yo quiera dársela a Jaebum Oppa~

- Yo quiero a Nickhum Oppa. Ese chico sí que es sexy.– Yo soy más guapo que el noona, !Demonios!

Ring Ding Dong

-!Rapido Unnis o vamos a llegar tarde a clases!

Yo también tenía que apurarme si no quería llegar tarde a clases, pero no puedo creer que ellas realmente creyeran que esa cosa funcionara, y ¿como es que ellas también conocían de ese liquido?, las mujeres dan miedo, grupo de brujas , creando esas cosas tan peligrosas, pero… ¿y si realmente funcionaba? ¿Y si mi molesta hermana tenia razon? ¿Y si así Noona dejaría de verme como un Dongsaeng mas? Podría intentarlo ¿no? Como ella dijo no tenía nada que perder, Pero claro que no le diría nada a mi hermanita , si no ella no me dejaría en paz, tenía que obtenerla de alguna manera.

Había ideado un plan, ya que Sully tenía clase de gimnasia ella debió haber dejado su bolso en su salón , así que me escurrí hasta el pasadizo de los de primer año sin ser visto, entre a su salón , y busque su bolso. Ja, su asiento era el último de la fila, como era la más alta era natural que estuviera ahí, cuando lo abrí, la encontré, esa botella de leche de plátano con ese misterioso liquido dentro. Salí de ahí lo más rápido y sigilosamente que podía, no quería que nadie me viera en este vergonzoso acto.

Me dirigí victorioso hasta mi salón y ahí me quede hasta que solo la última campanada, todo la clase había tenido una sonrisa maliciosa y estúpida en mi cara, realmente había creído que esto iba a funcionar, sabía bien el horario de Noona, así que si no me equivocaba ella ahora debía dirigirse a el club de danza, siempre se reúne ahí con un grupo de chicos extraños y sus casi tan buenas amigas, así que esa era mi oportunidad para darle esa botella.

Entre al aula, claro que llamando un poco de atención de los presentes, pero no demasiada, no era raro que alumnos que no eran del club de danza entraran a esa gran habitación, muchos se reunían para ver bailar a esas majestuosas chicas, Además de ellas solo estaban Key Hyung, también conocido como la diva de la escuela que junto con Yuri eran los capitanes del club, también estaban sus amigas del pasillo, Jessica noona y Hyoyeon Noona, algunas mas que no conocía y una pequeña criatura, que me llamaba mucho la atención , es decir ¿Ese chico no se daba cuenta que la ropa que traía era como 3 tallas más grande que él? Como sea, dirigí de nuevo mi vista a Yuri noona quien comenzaba a hacer su sexy e impresionante baile, junto a las otras noonas.

(Babeando)

!Waa!, si existe el cielo debe ser este, chicas hermosas y sexys bailando frente a ti ,y encima con esos vestuarios deportivos tan atrevidos y sexys que traían puestos…

(Babeando un poco más)

Recién cuando acabo la música, pude despertar de mi trance, Noona había terminado con un increíble Split el cual traía muchas ideas a mi mente (Ñam), solo podía aplaudir y sonreír como idiota, de pronto recordé el porqué estaba ahí, tenía que darle la botella a noona, o espera la botella… ¿DONDE ESTA LA BOTELLA??

La botella había desaparecido de mis manos en lo que estaba hipnotizado por el baile de noona, ¿Donde demonios estaba?

-Bueno tomaremos un descanso, Taemin trajo muchas botellas de Leche de plátano por lo que pueden coger las que quieran.- ¿Eh? ¿leche de plátano? ¿Enserio?. Voltee y efectivamente todos tenían un botella de plátano en sus manos, !Oh noo! Cualquiera de esas podía ser la mía !Mierda! me metí en un gran lio, !Tengo que salir de ahí!

Corrí, Corrí, Tan lejos como pude, !Ah! ¿como pude perder de vista esa botella?, Y ¿Quien demonios era ese Taemin que tenía que traer tantas botellas de plátano al mismo tiempo que yo? !Aaaa!, !Cualquiera podría estar bebiendo mi botella ahora mismo! ¿Quien sabe quien sea la persona que podría estar bajo los efectos de ella ahora mismo?, !Espera! no puedo comportarme como una estúpida adolecente ¿no? Yo mismo había dicho que era ridículo que esa cosa funcionara, Es cierto es bastante estúpido, no debí haber hecho nada de eso desde un comienzo.

Decidí volver ahí sin miedo y pedirle a Noona una cita, y demostrarle que no era tan inmaduro como ella creía, No sé porque no había pensado en eso antes, Pociones de amor, !Eso si que era inmaduro!

Estaba a punto de girar en la esquina para llegar al pasadizo donde se encontraba el salón de danza, cuando algo suave y pequeño choco en mi pecho, No podía ver nada a la altura de mis ojos así que decidí bajar la vista para tomarme con esa pequeña criatura que antes había visto en el salón de danza.

El solo se quedo ahí mirándome haciendo sus ojos cada vez mas y mas grandes, El traía algo en su boca creo que era una pajilla, mientras seguía mirándome con esa cara tan graciosa, poco a poco empezó a abrir su boca, mientras una botella se caía de su mano. WOOO~ espera, ¿botella? ¿Qué botella era esa?

-Ammm h-hola~ - Esa pequeña cosa ladeo su cabeza en lo que me daba un gran sonrisa, no le preste mucha atención quería ver que era esa botella que había tirado y era… !oh no! !mierda! !Era leche de plátano!! Ooo no nonoooo

-Ah… ah… ah… - (Alejándome de él) !Mierda! No puede ser… ¿el no tomo mi botella verdad?

(Acercándose a mi)

-¿Cuál es tu nombre? – ahora ponía un dedo en sus labios mientras ladeada su cabeza al otro lado,!Ahhh! !Aléjate de mi pequeño demonio! Por favor dios, Dime que él no se bebió mi botella.

(Alejándome más)

-C-choi …M-minho…. – !porfavor! !Porfavor! !Porfavor! Dios me debes muchos favores !no me hagas estooo!

(Acercándose más)

-¿Choi Minho? Lindo Nombre~♥ Yo soy Lee Taemin~♥ - ¿Por que me miraba tan raro?, no dejaba de agitar sus puños atrapados en esas largas mangas como un niño emocionado por un juguete nuevo, Tranquilo Minho, recuerda esa cosa !no funcionnaaa! !No funcionaa!

-Ho-hola T-taemin – Respira… respira…. Tranquilo… esa cosa no funciona… solo es un chico mas … muy raro por cierto… solo me está saludando… tranquilo….

(Acercándose mas)

-Hyung…

-Ug…

-Hyung… -Poniendo su mano en mi mejilla- Hyung es muy guapo~ *O*- Mierda…

-!Aaaaaaaah! – !ESA COSA TOMO MI BOTELLA! !LO HIZOO LO HIZOOO! ¿PORQUE MIERDA TENIA QUE FUNCIONARRR? !CORRE MINHO CORRE POR TU VIDA! !CORREE! –!AAAAAAH!

Corrí como alma que lleva el diablo, tan rápido que creí que mi ropa se desintegraría, esa extraña criatura se había bebido mi botella !Lo había hecho! ¿Y porque mierda mi hermana tenía que haberme dado la idea de usar esa cosa? !¿Y justo tenía que funcionaar?!

-!Hyung espera ~ ♥!

-Que demo… !AAAAAAHHH!– Esa cosa estaba siguiéndome, ¿Pero como podía ser tan rápido como yo? !DESDE EL MOMENTO QUE LO VI SABIA QUE NO ERA HUMANOO! !LO SABIAA!

-!Hyung~! !Espérame! NO te desharás de mi tan fácilmente !vuelve!

-!Ah!- ¿Que demonios dijo? ¿No me desharé de él? ¿Por que tenía que tomar mi botella ese extraño mounstruo? Ahora vera, ¿que no me puedo deshacer de él?, !no soy el atleta numero de esta escuela por nada!

-Hyung~ !Esperameeeeee! !No me dejes! – Corrí y corrí Como nunca en mi vida lo había hecho, como si mi vida dependiera de ello !y sí que lo dependía!

Felizmente pude llegar a esconderme entre los arbustos del jardín de la escuela, desde ahí podía ver a esa cosa , mirando alrededor del patio haber si podía encontrarme, y claro que no lo haría porque no pensaba salir de ahí, hasta que ese monstruo se haya ido.

De pronto se quedo sentado en el patio, !Ahh! Esa cosa sí que era espeluznante! Sabía que yo estaba escondido y no se iba a mover de ahí hasta que yo saliera de mi escondite, !¿Por que De entre todas esas chicas hermosas de ese salón tenía que beber mi botella ese demonio tan espeluznante?!

!WAAAAAAAAA MALDITA SEAS SULLYY, MI VIDA ESTABA ARRUINADA ARRUINADA!

♥ Poción de amor  ♥    (Capitulo 33, Final  ^^ ) [2min] - Página 7 Tumblr_lnobarx8BJ1qf15wio1_500

Bueno ese fue mi primer capi, ^^ si a alguien le interesa lo seguire subiendo, si no wee ~~ igual gracias por leer, paseare un poco por el foro, veo mucho fics por aqui *O* Besososos!

Última edición por Minanami ♥ el Dom Feb 05, 2012 6:11 pm, editado 34 veces
Minanami ♥
Minanami ♥

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55
https://www.facebook.com/Minanami.Stories

♥ Poción de amor  ♥    (Capitulo 33, Final  ^^ ) [2min] - Página 7 Empty Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Minanami ♥ Jue Dic 29, 2011 9:20 am

De Pasadaaa!!!
Espero hoy poder terminar de subir hasta el 31 *^*
Besososos!!

Capitulo 29

Lunes antes de las 16:00pm

“Déjame hacerlo “

Aun mantenía bien sujeta la mano de Taemin con la mía, habíamos caminado ya un buen tiempo hacia los pabellones de tercero sin que ninguno de los dos dijera ni una sola palabra, estaba molesto y no lo culpaba por ello. Ya casi llegábamos de nuevo a ese pabellón y francamente yo no quería hacerlo, no quería llegar y tener que soltar la mano de Taemin ya que probablemente esta sea la última vez que pueda sostenerla.

-Hyung, ¿Ahora qué hacemos? Ya perdimos a Krystal y Sully. –Por fin Taemin rompió ese incomodo silencio.

-Deben estar donde las dejamos, con…

-¡No lo digas!, Sumbae está comenzando a caerme bastante mal…

-Ja… - Vamos a ver sigue diciendo eso para dentro de unas horas.

-¡Basta!

-¿Eh?

-¡Tú también me estas comenzando a caer bastante mal Hyung!

-¿Y yo porque?

-¡Hasta acá puedo sentir su pesimismo! Sus malas vibras no están ayudando a que me tranquilice. - ¿Leyó mi mente o qué?

- Pues la verdad…

-¡Apap! ¡Ap! Piense bien lo que dirá, porque lo morderé si dice otra tontería pesimista.

-Aish… solo sigamos.

-Así me gusta…

Taemin y yo seguimos vagando por los pasadizos de tercero, buscando a mi hermana y Krystal o a la hermana de esta, la que encontráramos primero supongo que estaba bien.

Yo no podía estar tan empeñado como Taemin, se que había dicho días anteriores miles de veces que haría lo que fuera para mantenerlo a mi lado, lo que sea, pero ahora sentía que todo lo que pasaba era demasiado injusto, sobre todo para él, si el efecto de esa poción era cierto, el ahora solo pensaba y reaccionaba de esta manera gracias a ella, y no sería justo que yo me aprovechara de eso para de una manera tan ficticia mantenerlo a mi lado, y si para mí era ficticia, porque si quería quedarme con Taemin, que él me quisiera pero no de esta manera, de una manera real, no gracias a esa botella. Sobre todo no después de ver la escena que compartieron esos dos, aunque me doliera admitirlo… se veían bien juntos… ne… supongo que ahora solo me queda hacer lo correcto.

-El azqueroso pedófilo de Choi Minho ¡Deténgase ahí! – No sé porque creí que me llamaban.

- Oh no, Hyung es Umma…

-Eh… - Justo lo que necesitaba…

-Hyung ¿escapamos?

-¿Eh?

-¡Corre Hyung! – Sin dejarme responder Taemin tomo mi mano para salir huyendo lejos de su Umma, generalmente no haría eso, el suele dejar que su Umma se desquite conmigo, siempre buscaba la manera de meterme en problemas con sus appas, pero supongo que ahora era más importante encontrar esa segunda poción.

-¡Yah! ¡Choi Minho! ¡¿A dónde crees que llevas a mi bebe?!

-¿Llevarlo? Él es quien me está jalando ¿no lo ves? – Le grite a Key quien ahora corría detrás de nosotros con una cara de querer matarme.

-¡Regrésamelo! ¡¿Ya no tuviste suficiente esta mañana?!

-¡No hicimos nada esta mañana!- pues era verdad, no llegamos a hacer nada esta mañana.

-¡Umma deja de perseguirnos! ¡Hay cosas importantes que tenemos que hacer hyung y yo! – Al final terminamos siendo acorralados por Key en uno de los pasadizos del colegio.

-¡¿Qué puede ser más importante que hablar con tu madre?! – Ok… creo que Key hyung tiene un problema con sus hormonas.

- Lo siento Umma pero esto lo es.

-¡¿Qué es?!

-No puedo decirte Umma, pero déjanos ir estas retrasándonos…- ¡Oh! Esperen… eso es…, Bueno como ya había decidido que tenía que hacer lo correcto lo mejo era retrasar los inútiles deseos de Taemin por conseguir esa pócima… aunque pierda la vida en ello.

-Ne… no podemos decírtelo Umma así que déjanos en paz~- Cuando termine de decir eso Taemin y Key me dedicaron al mismo tiempo una mirada de esto, hasta yo quisiera morir por lo que acabo de decir.

-¿C-c-c-co-mo me lla-llamaste?

-¿Qué tiene de malo? ¿Después de lo que hicimos Taemin y yo no puedo llamarte “Umma”?

-¡Hyung! – Ja… Taemin se veía tan asustado… creo que el también sabia las consecuencias de lo que acabo de hacer.

-Tu…. ¡AHORA VERAS MALDITO INFELIZ!

-¡Hyung corre!-Taemin nuevamente tomo mi mano para otra vez escapar de su Umma ahora mil veces más enfurecida, no es como si quisiera hacer enfurecer a Key hyung, bueno en realidad es divertido verlo con esa cara de demonio, pero si lo hacía al menos así íbamos a estar todo el tiempo intentado escapar de él para cuando llegaran las cinco.

-¡Hyung!¿Porque hiciste eso?- M e pregunto Taemin mientras aun seguíamos escapando de su endemoniada Umma.

- ¿Pensé que querías que fuéramos una familia? ¿Por qué no puedo decirle Umma?

-Hyung no te hagas el tonto! Ya se lo intentas y no dejare que te salgas con la tuya.

-Y que se supone que es lo que intento?

-Ven aquí maldito bastardo!

-¡Taemin! ¡Oppa! –Mientras nosotros seguíamos corriendo al parecer habíamos encontrado a mi Hermanita y Krystal quien ahora se habían unido a nosotros a nuestra carrera por mi supervivencia.

-¡Noona! ¡Krystal!

-¿Taemin que están haciendo?

-Intentamos que Umma no mate al idiota de hyung.

-Aww, pues vayan a intentarlo al parque trasero, según lo de tercero la hermana de Krystal está ahí.

-¡¿En serio?!- oh… oh…

-¡Vamos hyung!

-¿Pero qué hacemos con tu Umma?

-Uhmmm… Dame eso noona – Taemin tomo el bolso que traía mi hermana y comenzó a sacar sus cuadernos para arrojárselos a su Umma.

-¡Yah! Mis cuadernos! –Taemin debe estar muy desesperado para hacer eso…

-lo siento Nonna es por una buena causa.

-Lee Taemin que demonios haces!

-Umma! Te hare muchos aegyos mas tarde pero ahora aléjate de nosotros – *Tirando mas cuadernos* Ese último le dio en la cara, ahora si después de esto me matara… como quisiera que el efecto de amnesia de la poción también le afecte a los appas de Taemin…- ¡Ahora si vamos!

-Pero mis cosas…

-¡Noona no hay tiempo! – Taemin también tomo la mano de noona y tiro de nosotros hacia el patio trasero. En realidad no había tiempo, ya eran las tres de la tarde, en solo un par de horas todo esto acabaría.

Corrimos bastante hasta llegar a uno de los pequeños jardines en el patio trasero, ahí era fácilmente distinguible una cabellera rubia al lado de una negra, la primera estaba bastante segura que era la hermana de Krystal, y la segunda se me hacía bastante conocida…

-¡Taemin ahí están!

-¡Ya las vi vamos hyung!

-¡Oigan miren lo que está haciendo! ¡Hay que darse prisa! – Grito Krystal apuntando hacia la dirección donde estaba su hermana, al mirar más de cerca para ver a que se refería, pude ver a que tenía una botella con un liquido amarillento en su mano derecha y un mechón de pelo en la izquierda ¿Que era eso?

-¿Eh? ¿Qué cosa?

-¡Taemin no debes dejar que lo haga!

-¡Muy bien!- Taemin corrió con esa rapidez sobrenatural con la que persigue conejo y a mi hacia la hermana de Krystal para aventarse hacia a ella antes que haga algo con la poción – ¡YAAAAAAAAAA!!

-¿Eh?... ¡AHH!- Para cuando Jessica y su amiga reaccionaron ya era demasiado Tarde Taemin ya estaba encima de ellas dos con la botella y lo que no se derramo del liquido en sus manos.

-¡¿Que fue eso?! ¡¿Maldito chiquillo que crees que haces!?- Grito la amiga de Jessica, quien ahora al verla con más cuidado me di cuenta que no era otra más que Yuri noona ¿Qué hacia ella aquí?

-Krystal, Noona, la poción se derramo, ¡solo queda un poco! – Taemin ignoro a las enfurecidas chicas debajo de él y solo se preocupo por el poco liquido que quedaba en la botella.

-No te preocupes Taemin es suficiente para que funcione – Dijo Krystal, demonios pensé que acá se acabaría todo.

-¿Enserio?

-¡Ne!

-¡Yah! ¡Regrésame mi frasco!- grito noona

-¿Quién es él?- Pregunto la hermana de Krystal mirando a Taemin bastante enojada.

-Es el chiquillo del que te hable.

-Ah…

-¡Ahora dame esa botella!

-¡No lo hare! ¡La necesito para quedarme con Hyung!

-¿Qué?! Dámela de una vez maldito chiquillo!

-¿Que pasa aquí?

-¿Eh? – Sin darme cuenta mientras miraba la pelea que tenía Taemin por esa botella con Noona, atrás mío había aparecido esa chico que Tanto sufrimiento me había causado antes, ¿cómo se llamaba? -Hola…

-Hola, como vi a Taemin tirarse encima de una chica me preocupe, ¿Que paso?

-No lo sé… - Ahora los dos mirábamos preocupados como Taemin seguía revolcándose en el suelo con Noona al mismo tiempo que trataba que el liquido de la botella no se derramara.

-Por cierto soy Kyuhyun, Tu eres Minho ¿Verdad?

-Ne…

-¡Ne! ¡Ne! ¡El es Minho el novio de Taemin! – La metiche de mi hermanita tenía que gritarle a ese chico.

-¿En serio?- Se giro hacia mí con una cara bastante sorprendida y preocupada, ¿Qué le podía responder?, solo me quede ahí mirándolo con mi cara de idiota sin saber que decir, ciertamente era novio de Taemin, pero dentro de unas horas no sabía si lo seguiría siendo. El dejo de mirarme de esa manera para darme un extraña y arrogante sonrisa mientras volvía la mirada hacia Taemin – Bueno eso no interesa, como dije yo amo a una persona y sé que esa persona también me ama a mi – ahora eso lo decía con una dulce mirada hacia Taemin quien aun peleaba con noona.

-¡Dámela!

-¡ANYOO! ¡DEJAME EN PAZ NOONA FEA!

- ¡¿A quién llamas fea engendro del mal?!

-¡Vamos Taemin sácale las greñas a esa Unni odiosa!

-¿Como estas tan seguro de eso? – Esta vez no lo mire, no quería dejar de mirar a Taemin.

-Puedo sentirlo cuando estoy con esa persona, como cambia su actitud cuando yo estoy cerca….

-….

Ya no podía más, me sentía tan mal por ver a Taemin pelear tan desesperadamente por ese liquido que nos metió en tantos problemas, y ahora me sentía peor al escuchar las palabras de esa persona, si bien como dije antes no era justo, ahora que recordaba todo lo que habíamos pasado en la semana me arrepentía de tantas cosas, por mi culpa habían cosas que Taemin no iba a poder compartir por primera vez con la persona que realmente quería, tal vez como un primer beso, su primer hijo, o esa primera vez de anoche… yo se las había quitado injustamente y no fueron hechas con su propia voluntad hacia la persona que realmente quería.

Sentía tanta envidia hacia la persona que tenia al lado mío, el podía hacer sentir a Taemin de esa manera sin necesidad de usar ningún truco, todo era tan injusto y creo que ya era suficiente de toda esta tontería, sería mejor hacer lo correcto de una vez por todas.

Me acerque hacia donde estaba Taemin con Noona y mientras ellos seguían en el suelo enredados aproveche y tome la botella con ese liquido que tanta felicidad y tristeza me había traído.

Taemin se separo de noona y comenzó levantarse, noona también lo imito algo preocupado, claro no tanto como Taemin quien ahora ponía sus manos delante de mí, supongo yo esperando que le diera esa botella.

-Démela hyung…

-Anyo….- Comencé a levantar esa botella fuera del alcance de Taemin mientras pensaba que hacer con ella.

-Hyung ¿Qué haces?- Me pregunto si realmente esto es lo correcto…

-Lo siento…

-P-por favor Hyung… deme la botella…

-Anyo… -Taemin sé que me quieres pero no es de la manera en la que debería ser.

-¡Démela!- Taemin comenzó a saltar intentando alcanzar la botella que tenia alzada sobre mi cabeza, en momentos como esto es por lo que me alegro de ser tan alto.

-¡No lo hare! – Quiero estar contigo todo el tiempo que me sea posible, pero no de esta manera.

-Hyung… - Lamento todo esto Taemin, lamento que por mi estúpido error ahora estemos en esta situación, lamento hacerte llorar tanto esta semana, justo como ahora - …por favor déjeme hacerlo…

La mano donde tenía la botella se sentía tan temblorosa… no podía soportar ver las lagrimas corriendo por el rostro de Taemin, me pregunto si… ¿Debería dejar que lo haga o no?
Minanami ♥
Minanami ♥

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55

♥ Poción de amor  ♥    (Capitulo 33, Final  ^^ ) [2min] - Página 7 Empty Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por ShawolDD Jue Dic 29, 2011 11:37 am

AHHHH T___T ashurgugh SUFRO!
Me da tanta pena ver cómo Taemin quiere solucionarlo todo, y los pensamientos de hacer lo "correcto" de Minho son peores aún, me harán llorar!!! D;
Así que Tae quería a Kyu, no sé por qué, en cuanto lo empezaste a describir con todas sus cualidades imaginé qué sería él xDD
Tae peleando por la botella awww qué triste T___T Necesito conti, sé qué habrá rápido, así que digo que la necesito T__T Ok ya xD
Muchas gracias, espero el próximo capítulo :)
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Mensaje por Aby_LAsia Jue Dic 29, 2011 6:29 pm

Waaaaaa juro que llore u.u pobre Taemin!! Pobre Minho!
Oyeee tu primer amor coreano fue Cho Kyuhyun? el mio tmbn e.e
Sorry por preguntarte dos veces si podia publicarla, es que no vi si me respondiste la primera vez XD
Me siento mal por Kristal u.u y tu Kyuhyun que haces? tu eres mio (?) XD
Creo que Minho esta haciendo lo correcto, aunque me duele a mi tmbn XD
-¡¿Qué puede ser más importante que hablar con tu madre?! – Ok… creo que Key hyung tiene un problema con sus hormonas.
Jajaja ame a Key corriendo detras de ellos cuando le dijo Umma xD
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Mensaje por Star...☆ Jue Dic 29, 2011 7:17 pm

Pero qué magnífica idea la de Minho
la de llamarle "umma"! xD
Pase lo que pase al final con el 2Min,
sé que Key seguirá furioso! xD!!!

Pp... pero! TT_TT
Qué sucederá?!
Tengo miedo!
Minho se rendirá tan fácilmente? O.O!

Necesito la conti pronto! D:

Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Minanami ♥ Jue Dic 29, 2011 7:22 pm

oki! oki! un capi mas y hasta ahi no mas tengo el fic *^*

Besosososo!!
gracias por su amor ^^

Capitulo 30

Lunes antes de las 17:00 pm

“Nunca lo olvidare”

-Hyung… por favor…

-Taemin yo…

-Por favor… - Me duele verte así pero…-No quiero olvidarlo – por favor deja de llorar.

-No puedo… - Aunque diga eso… mi mano se siente tan débil y aunque no quiera… comienzo a descenderla…

-Démela…- me extiende su mano y yo la mía… no esto está mal, quiero quedarme con él pero no así, esto está mal… No Minho ¡detente!

-¡No!

-¡Hyung! – Basta no quiero verte llorar mas… por favor….- Solo quiero quedarme con usted…

-Taemin yo…- hazlo… anyo… - te quiero pero… - ¿Quieres quedarte con él o no? Si pero… esta no es la manera correcta – No puedo dejar que lo hagas…- Tengo que hacer lo mejor para ti, así que volví a alejar de ti esa maldita botella.

-¿Por qué…? – Lo siento…- ¿No quiere quedarse conmigo?- Te dije que no era eso – Yo… yo… no quiero olvidarlo…- Yo tampoco quiero que lo hagas pero…

Sentía que pronto me desmoronaría, no quería verme igual de patético como anoche, no frente a Taemin, lo último que el necesitaba era verme llorar pero creo que al ver el hermoso rostro de Taemin enrojecido y humedecido por esas lagrimas no podría aguantar mucho tiempo las mías

Me acerque a él, no quería verlo llorar, no de nuevo por mi culpa, así que me acerque y lo tome en mis brazos, aun con esa botella en mi mano hice mi mayor esfuerzo por acariciarlo y no soltarlo.

-Taemin lo siento tanto… - de alguna manera tenía que soltar todo lo que tenia dentro ya no quería callar todo esto, por lo menos no a él – Toda esta semana ah sido tan extrañamente divertida y problemática, sé que no me porte bien contigo al inicio y probablemente esté pagando mi castigo por eso pero… - ya no me importa hacer el ridículo, total será nuestro ultimo día ¿no?- Eso no es justo para ti… - nuestra última hora juntos… -Yo tampoco quiero que esto termine… pero…

-¡Hyung! Yo tampoco quiero que termine… por eso por favor ¡déjeme hacerlo!

-No puedo…

-¿Por qué…? Si quiere estar conmigo…

-Taemin ¿no lo entiendes?

-¿Eh?

-Al comienzo de la semana fue muy aterrador para mí, me encontré con algo espantoso, algo que revivía mis más duros recuerdos, quería alejarme de él a toda costa no soportaba ni pensar en el, pero solo basto un día para que cambiara de opinión… - Ahora comienza a sonreír, pero aun veo tristeza en sus ojos – El día martes me di cuenta que ese demonio de apariencia un poco ridícula era una buena persona, aunque aun algo temible, era valiente y poderoso, incluso me hizo decir algo que nunca pensaba que diría no es ¿así?- el asintió con una sonrisa – Ese día hizo algo muy importante para mí, por lo que siempre estaré agradecido con el – Se sonrojo , tan lindo – El día siguiente fue problemático, me sentía algo extrañado al no tenerte junto a mí y comenzaba a preocuparme y sin notarlo ya había comenzado a caer bajo tu encanto, ese día conocí a su familia, a su extraña familia y a esa familia que lamentablemente no pude conocer en vida, incluso me dejaste un lindo recuerdo de esa noche, un hermoso recuerdo muy valioso para ti y aun mas para mí – Hyung… , susurra pero no, tape sus labios con un dedo, no quería que me interrumpiera no ahora que por fin sentía la valentía para decir todo esto- Después de eso llego uno de mis días mas problemáticos, un día en el que me encontraba tan confundido sobre lo que sentía, me era imposible no caer ante los encantos de esa persona pero no quería admitirlo, tenía miedo de lo que podría pasar después, estaba indeciso entre una persona que me había justado hace tiempo y que no había posibilidades de que me olvidara, y el… pero… si escogía la primera opción… nunca más podría estar al lado suyo… y yo ya estaba en un punto en el que no podía permitir eso…

Me pregunto cuánto tiempo había pasado, tenia miedo de mirar el reloj, tal vez solo faltaban minutos para que todo esto acabara, no quería saberlo, pero el ambiente no me hacía sentir mejor, Mi hermana abrazaba a krystal incluso ella estaba triste por nosotros ahora, Yuri y Jessica aun se encontraban atontadas por lo que oían y esa persona… me miraba con una cara tan extraña, una mezcla de confusión y pena, era normal él no estaba enterado de lo que pasaba….

-Hyung…- Era verdad ni uno de ellos importaba ahora, lo único que si era importante era Taemin y yo aun tenía tantas cosas que sacar de mi.

-¿Recuerdas ese día? Ese día en el que decidí que me quedaría contigo a toda costa, el día en que descubrí lo importante que eras para mí y el gran cambio que habías hecho conmigo, el día que descubrí que no podría vivir sin Taemin, ese día en que me dijiste todo lo que sentías y yo intente hacer lo mismo – Nuevamente asintió su cabeza con mucha fuerza, sabía que el también había disfrutado de esos días y sabia que también le dolía pensar que ahora tendría que olvidarlos - Ese día en que probé los labios más suaves y deliciosos de toda mi vida y esperaba tanto que sean los único que tendría que hacer durante el resto de ella… - se aferro a mi camisa, mientras escondía su cabeza en mi pecho, cada vez podía escuchar esos sollozos mas fuertes – El sábado fue tan divertido, haha descubrí un poco de cómo serian mis días siendo novio de Taemin, tan divertidos y problemáticos, junto a nuestras extrañas y cariñosas familias, era divertido nunca se sabía que podía pasar incluso con nuestro nuevo miembro, un peludo hijo – lo oí reír –pero ese día también me entere de algo que destruyo ese maravilloso sueño, ese día me entere de que tú me olvidarías… - Ahora me miraba, sus ojos tan rojos y tristes, mordía sus labios intentando callar sus sollozos, supongo ahora entendía cuando tiempo tuve que soportar esa noticia – Estaba preocupado… me preguntaba qué hacer para que eso no pasara y por fin descubrí lo que quisiste decirme la primera noche que pasamos juntos, para olvidar un mal recuerdo tienes que convertirlo en uno bueno… y eso hice, tú me curaste de todo esos problemas que tenia y te hice un pequeño regalo para probarlo, así que el día siguiente busque cualquier forma, algún hueco tenía que haber en toda esta historia, te hice todo tipo de preguntas… pero no … no había solución, tu habías tomado de esa botella… y la peor noticia para mí era que ya estabas enamorado antes de saber de mi. – comencé a sentir algo húmedo corriendo por mis mejillas… ya no podía soportarlo más, esto me dolía tanto – pero esa noche… no me arrepiento, se que fue injusto que lo hiciera, tú estabas bajo ese hechizo y de alguna manera sentí que me aprovechada de ti, pero me sentí tan feliz, fue maravilloso y ese día realmente sentí que eras mío y que lo serias por siempre…

-Hyung… - se lanzo hacia mí, me dio varios besos que yo gustosamente devolví, lo quería tanto.

-Es por eso que hoy tuve que hacer todo esto… quería solucionarlo – mis lagrimas… ya no podía detenerlas y Taemin tampoco podía controlar las suyas – tenía que haber una forma… pero no está Taemin…

-Pero yo…

-Se que no quieres olvidarme… pero yo me enamore de ti, enserio lo hice, de todos tu encantos y quiero que tu también lo hagas, quiero vivir todo lo que pasamos esta semana una y otra vez y muchas cosas mas pero quiero que seas consciente de eso, quiero que… quiero que te enamores de mi sinceramente… no por una estúpida poción….

-Pero yo se que lo amo…

-Taemin… - me encantaría creer eso pero… - y yo no quiero dudar de eso.

-¡Hyung! –Taemin me abrazo nuevamente y yo deje esa botella en el suelo para poder recibirlo completamente.

Ya no prestaba atención a nada que no fuera el cálido cuerpo de Taemin, solo podía pensar en nosotros dos y como pronto esta fabulosa y extraña semana llegaría a su fin. Aunque tal vez si lo huera hecho hubiera notado que la poción había que deje al lado mío había desaparecido.

-¡La tengo!

-¿Eh?

-Fue muy lindo su discurso y todo pero yo me quedare con esta botella.

-¡Yah! Dame eso. – ¿Por que noona la tomo? ¿Acaso no escucho lo que dije? ¿Quería terminar de la misma manera?

-Claro que no ahora es mía y me divertiré con ella.

-¡Noona fea devuélveme eso ahora!

-Claro que no, pero sabes que sería divertido que tu pronto recordaras todo y vieras a Minho bajo mi hechizo.

-¿De qué hablas?

- No me gusto lo que Minho hizo conmigo y fue divertido verlo llorar, me pregunto si con esto puedo hacerlo de nuevo.

-Claro que no, ¡nunca tomaría de esa botella!

-No me subestimes cariño tengo mis métodos, no creo que puedas estar toda tu vida sin beber algo ¿no es cierto?

-¿Eh?- esta mujer está loca…

-Fea, horripilante noona, no le darás de esa sucia botella a Hyung.

-Pues tú ya no estarás aquí para impedirlo…

-¡Ah! – No pude detenerlo, rápidamente Taemin se había aventado hacia noona por esa botella, era la segunda vez, me era algo divertido verlo, noona no podía con Taemin y me gustaba ver como este le daba su merecido pero… creo tenía que detenerlos, no debía quedar mucho tiempo ya y no quería pasar mis últimos minutos con Taemin así.

-Taemin detent… - no pude acercarme más, un golpe de Noona había hecho que Taemin perdiera el balance y ahora esa botella salía volando..., intente alcanzarla… intente hacerlo pero… era muy tarde, todo lo que quedaba del liquido se encontraba esparcido sobre el suelo.

-¡Ah! ¡Maldito niño! Mira lo que hiciste – grito noona.

-Hyung… - Taemin me miro preocupado… la única solución… la única manera de evitar esto se encontraba esparcida en el suelo, eso era bueno… pero ¿porque no me sentía contento?

¿Y ahora qué?

-Oppa…- Mire a mi hermana que me llamaba, ella me miraba triste y preocupada pero desvió su mirada hacia un reloj colgado en la pared al lado nuestro…

4:59….

Solo un minuto…

-¡Hyung!- Taemin se abalanzo hacia mi… ¿Qué haríamos ahora? Solo un minuto…. Solo un minuto más y todo este maravilloso sueño acabaría.

-Taemin lo siento…

-¡No Hyung! ¡Yo nunca lo olvidare! ¡Nunca!

Por favor que esta vez… que esta vez también Taemin no esté mintiendo.
Minanami ♥
Minanami ♥

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55

Mensaje por Star...☆ Jue Dic 29, 2011 7:25 pm

aparto~

Whaatt!?
Yuri quería usar la botella con Minho?! O.O!
Lo bueno que no pudo! ^^
Lo malo es que lo que quedaba se derramó TT_TT

Ahora qué sucederá!
Sólo un minuto?!
Nnnoooooo!!! D:

Omo! Cuanto tendré que esperar para el
siguiente capítulo?! O.O!
Un par de días?

Última edición por Star...☆ el Jue Dic 29, 2011 7:51 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por my_shinee Jue Dic 29, 2011 7:43 pm

waaaaaaa :WTF:

pero kee?? comoo?? cuandoo??? donde??? aaa annyo

un minuto??? solo un pii"#$"#$ minuuto???? ♥ Poción de amor  ♥    (Capitulo 33, Final  ^^ ) [2min] - Página 7 2750311837

waaa kiiero actualizaciion no seas asiii u___U
my_shinee

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Mensaje por Minanami ♥ Jue Dic 29, 2011 7:59 pm

ok!

El ultimo capitulo que tengo subido *^*
ahora solo quedan 2 capis mas, uno es el final y el otro es... un especial o algo así *^*
Por seacaso...este capi lo hice como un castigo para mis lectoras en otra pagina hahaha por eso esta así ^^

Besosososos ^^

Capitulo 31

Lunes durante las 17:00pm

“Yo nunca miento”

4:59

Tic toc…

Era desesperante…

Tic toc…

Ese sonido….

Tic toc…

No lo soporto….

Tic toc…

-Hyung….

Tic toc…

-Taemin…

-Tic toc….

5:00

La hora había llegado, ese maldito reloj a un lado nuestro marcaba las cinco en punto, todo debería terminar en cualquier momento, todo lo que habíamos vivido esta extraña semana acabaría en cuestión de segundos.

Ahora una semana entera había pasado, una extraña semana que había cambiado toda mi vida, se que en un comienzo no dejaba de rogar para que esto terminaría, de poder deshacerme de la persona que ahora tenia acurrucado entre mis brazos, pero ahora me arrepiento de haber dicho todo eso, tal vez si hubiera aceptado antes todo lo que sentía podría haber aprovechado mas mi tiempo como Taemin, haber disfrutado mas de esta extraña semana, pero tal vez eso haría más difícil la despedida.

-Hyung.. ahh yo… no lo voy a olvidar…

-Taemin…

-¡Yo sé que no! Ah… yo cuando lo conocí solo seguía a Hyung porque se veía como las cosas que tanto quiero… pero me di cuenta que Hyung era más que un pastelillo andante… y … yo… lo quiero de verdad… por eso se que no lo voy a olvidar.

-Me gustaría que así fuera…

-No diga esas cosas… yo se que así será… porque en toda esta semana aprendí que lo que sentía por Kyuhyun sumbae no era real, no era nada comparado a los que sentía por Hyung… así que yo sé lo que siento por usted es amor real, Hyung…

Tic toc…

-Taemin yo…

Tic toc…

-Hyung- Taemin levanto su rostro empapado por sus lágrimas y dirigió su mirada mientras rodeaba mis cuellos con sus brazos- Por favor tiene que creerme.- Un pequeño beso – Yo lo amo- Otro beso… - Y usted saber que yo nunca miento…

-Taemin…

El tiempo parecía pasar demasiado lento, aun sentía ese tortuoso sonido de las manecillas del segundero de ese maldito reloj moviéndose, ¿cuántos segundo ya habían pasado?, aunque de eso dependiera todo nuestro destino, ahora no me importaban mucho, ni tampoco el publico confundido que nos observaba en ese patio.

En mi cabeza pasaban demasiadas preguntas, si Taemin estaba mintiendo… y los efectos de esa poción eran verdaderos… ¿Cómo solucionaríamos todos los futuros problemas?, ¿Cómo podría explicarle esto a sus extraños padres? ¿Taemin olvidaría todo respecto a la semana? Su relación con Sully, su rechazo hacia Nickhun, su pelea con noona, como gano el concurso de Baile, como consiguió ese esponjoso hijo o el peluche del conejo decapitado. ¿Y la fotografía mía sobre su cama? ¿Extrañara los conejos de cerámica de sus padres? ¿Volvería a querer a Kyuhyun?

Esas preguntan tenían mi cabeza demasiada confundida… ¿Cómo pasaríamos nuestras semanas a partir de ahora?

-Deje de pensar en eso… - Casi como leyendo mi mente, Taemin me beso aferrándose más a mi cuello – Lo quiero y yo nunca miento… - enterró su cabeza en mi cuello - así que por favor... por lo menos esta vez…-Aun con su rostro escondido podía sentir sus lagrimas humedeciendo mi piel - …confié en mi.

Tantas veces Había desconfiado de él, pero siempre Taemin terminaba teniendo la razón así que por lo menos esta vez voy a confiar en él.

-Lo hare – Quería aunque sea una vez en la semana que llevaba conociendo a Taemin poder confiar en su palabra, así que eso hare. – Taemin nunca miente, así que le voy a creer. – Se siente bien decirlo.

-Gracias Hyung…

5:01

Oficialmente una semana había pasado, era momento de que todo se descubriera, ¿Taemin me olvidaría o no?¿volvería a los brazos de otro o no? pero por alguna razón, el confiar en Taemin me hacía sentir mejor.

El no mentía… así que todo resultaría bien.

¿Verdad?
Minanami ♥
Minanami ♥

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55

Mensaje por Star...☆ Jue Dic 29, 2011 8:06 pm

aparto~

Nooo! Porqué tan corto?! (ò_ó)!

No lo olvidará!!! Cierto? (?)
Yo lo sé!
El amor 2Min es eterno, todo lo puede
y traspasa fronteras y... y... bueno,
mejor me callo ^^!

Ahora a esperar impaciente el
siguiente capítulo!

Gracias por compartir!
Saludos ~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Zoe Jue Dic 29, 2011 11:48 pm

Ahh! D: no habia comentado desde hace varios capitulos u.u
Pero bueno~ me muero por saber lo que sigue, lo dejaste en lo mas
interesante, no quiero que Taemin olvide a Minho pero... Minho tenia
razon si no se enamoraba de el sin la pocion no seria lo mismo, pero
owwww el 2min no puede separarse, yo se que aunque Tae lo olvide
terminara con el, Yo lo se :P
Espero con ansias la continuacion, ya no nos hagas sufrir
fuiste cruel con el ultimo cap x3
Bye bye
Zoe
Zoe

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 34
https://twitter.com/#!/Helder_ster

Mensaje por ILove SHINee Vie Dic 30, 2011 5:50 pm

Ahhhh... Noo¡¡¡¡¡¡
Como me puedes dejar asi no¡¡¡¡
Quiero saver que va a pasar
espero que no lo olvide por que si no
minho se va a poner muy muy
triste :(
Y yo tambien no puede ser
nesesito el otro capi me encanta tu fanfic
y nesesito el siguente pronto porfavor
bueno a esperar
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Mensaje por gypsy Vie Dic 30, 2011 6:12 pm

OMG!!!! :Waa: ¿COMO ME LO DEJAS ASI?
upss... sorry por ser grosera (nueva lectora muy atrevida u.u) ame tu fic desde el primer capitulo es hermosísimo tan tierno y cute :CUTE:
me haces reir y llorar como loca en serio
creo q no voy a soportar q Taemin olvide a Minho plisssssssss!!!!!
actualiza prontito t quiero bye :MUA:

gypsy
gypsy

I ♥ Minho *3*
Mensajes 262

Mensaje por ShawolDD Vie Dic 30, 2011 8:18 pm

AHHHH T___T Pero qué castigo para tus otras lectoras, lo dejaste todo intrigoso D:!! xDD
Ahora sí lloraré, no quiero que Tae lo olvide D: Que no haya bebido la botella, awww, me da cosa pensar que puede reaccionar como Kyu con Krystal ):
Ahora sólo queda esperar, ojalá que no sea tanto T__T
Muchas gracias por actualizar tan rápido, saludos y cuidate n___n *sufriendo aún T-T* xD ByeBye :)
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

Mensajes 864

Mensaje por cubitoDhielo Sáb Dic 31, 2011 12:11 am

oohh! *--* god cada vez amo mas este fic *u* (L) espero con ansias el próximo cap <3<3<3!!! :yupi:
cubitoDhielo
cubitoDhielo

Femenino

I ♥ taemin~
Mensajes 131
https://www.facebook.com/CubitodHielo

Mensaje por freyashirou Sáb Dic 31, 2011 1:19 pm

me matas dw tanto suspenso!!!!! pobecito dw mi minho ahhhh no quiwro q tae lo olvide T.T aigó~~ hasta q pude lééer el cap 31 no tengo compu ahorita y el telefono se pone sus moños y no mw deja leer agusto en amor-yaoi T.T
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Mensaje por kary88 Sáb Dic 31, 2011 10:56 pm

keee!?!?!?! noooo xkeee!?!? T__T
dinos ke no lo olvido!
vd ke no?!
aunke no se xk pero tengo un presentimiento
ke algo mal pasara T_T
espero ke no lo olvide >_<
ia kiero konti!!!!
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por Aby_LAsia Dom Ene 01, 2012 6:26 pm

Queeeee? como te atreves a dejarlo ahi!? sabes que casi me muero de llanto? waaaaa T______T hay conti? dime que siii!! si lo olvida juro que hare una pequeña visitaaa a tu casa! (?) XD
Se que prometi que ya no amenazaria a nadie pero es inevitable, si me dejan asiiii waaaa ojala no lo olvide T_T
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Mensaje por waflhes Lun Ene 02, 2012 2:19 pm

''NUEVA LECTORA''

waaaa como podras ver soy nueva lectora y kyaaaaaaaaaaaaaaaa! tu fic ♥♥ antier lei el primer capitulo en mi cel y me quede totalmente picada y lo tube que buscar aqui ayer y ya lo termine y DDDD:!!! lo ame todo

porfavor que taeminnie no lo olvide por que esa semana awwww ♥ de verdad que tu fic me encanto grasias por compartir esto C': me encanto

O: entonces este es el penultimo capitulo contando el epilogo D: nooo peroo wa quiero saver que pasa

espero que cuelges la actu pronto claro cuando tengas tiempo n.n! de verdad que me encanto estare aqui en los dos ultimos capos conque no lo usbas seguidos xD okno

Saludos (^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Mensaje por Freyja Jue Ene 05, 2012 7:08 pm

espero que pongas conti pronto!!!
Taemin no se puede olvidar de Minho u.u

gracias por este buen fic n_n

hasta luego
Freyja
Freyja

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 52

Mensaje por Gwiboon Vie Ene 06, 2012 12:46 am

QUE CRUEL NO ME DEJES ASI oh por dios llorare me dejaste en la mera intriga TOT espero super mega ansiosa en cap *0* quiero saber que pasa con el hermoso 2min oh por favor no los separes morire xDDDD okno morire pero podria .O. LOL espero actu :D
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por Darly-sak Vie Ene 06, 2012 1:03 pm

CONTI!! CONTII!!!
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Mensaje por SHINee_Hisana Dom Ene 08, 2012 5:14 pm

Hay Minho Te quiero te adoro & si te agarro te violo :3
SHINee_Hisana
SHINee_Hisana

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 82
https://www.facebook.com/KimCyndi

Mensaje por Minanami ♥ Vie Ene 13, 2012 12:34 am

Hola hola !!
Regrese ^^
Lo siento ahora tendran que esperarme mas...
pero aca ya esta el capi 32!!!
espero les guste, les aviso que no es el ultimo aun faltan dos mas ^^ Besososos!!

Mil gracias por sus reviews!! realmente los aprecio ^^
___________________________________________________________________________________

Capitulo 32

Lunes después de las 17:00pm

“¿Me preguntas si te conozco?”

5:01

Ya habían pasado de las cinco y ese maldito segundero no dejaba de avanzar. Yo seguía aferrado al cuerpo de Taemin y el al mío, ambos confiando en que nada malo pasaría este día, en que todo seguirá tan extraño y problemático como el comienzo de la semana. Esta tendría que ser una semana igual a la anterior, llena de problemas, ridiculeces y con un Taemin aun enamorado de mi.

-Hyung…- Taemin se aferro mas a mí, en cada segundo nuestra condición empeoraba, podía sentir sus latidos corriendo tan apresurados como los míos, ambos teníamos confianza en que todo lo resultara bien, Ahora yo confiaba en lo que Taemin me había dicho, pero aun ninguno de los dos se podía sentir tan tranquilo con ese segundero avanzando tan lentamente.

5:02

El tiempo seguía pasando, sentía que era la peor tortura de mi vida, solo me quedaba esperar que algo pasara o no pasara, pero… ¿Cuándo pasaría o no pasaría?, Si bien recuerdo ese día lunes, después de que terminara en ensayo del club de danza, a las cinco, Taemin salió de él y ahí fue donde se encontró conmigo, el estaba bebiendo de esa botella… fue minutos después de las cinco… a sí que en cualquier momento pasaría todo… o no pasaría nada…

En cualquier momento…

Tal vez eso era lo peor de todo…

Ahora que lo pienso, ese reloj del cual ahora solo quería hacer añicos con él, se parecía tanto al de mi sueño, estábamos tan cerca al pasadizo donde se encontraban los clubs, cerca a donde me tope con Taemin, si inclinaba mi cabeza estaba seguro podía verlo, estábamos tan cerca a donde comenzó todo…, tan cerca que me daba miedo, ¿acabaría todo igual como comenzó?, ¿En el mismo lugar e igual de rápido?, Anyo… ya era mejor dejar de pensar esas tonterías, yo … yo confiaba en lo que Taemin me había dicho.

¡El no me olvidaría!

No lo haría.

-Hyung…- Taemin acerco su rostro para darme un pequeño beso, la verdad no sabía si sentirme bien porque los minutos seguían pasando y nada parecía estar diferente con él, o asustarme porque el posible rechazo que me daría si esa poción tenia efecto, tal vez no sea buena idea abrazarlo o besarlo de esta manera, no quiero asustarlo o que termine odiándome, no quería terminar así,.

No como ellos.

Ese chico seguía con esa mirada confusa, tal vez este arruinando las cosas… si Taemin me olvida y quiere regresar con ese chico, tal vez eso sea algo difícil ¿no?, no creo que lo acepte después de lo que esta presenciando…

Ja… no sé porque no puedo dejar en esas cosas aun después de que dijera que confiaría en la palabra de Taemin… pero… me es demasiado difícil no preocuparme, o preguntarme esas cosas, en solo segundos o minutos toda mi vida podría arruinarse, y lo peor es que ni siquiera puedo saber cuándo pasaría eso exactamente.

5:03

Otro minuto más pasaba, o eso creía, ahora mi cabeza solo podía trabajar en pensar sobre todo lo que había pasado esta semana, desde como decidí hacer caso a las tonterías que me decía mi hermana, el cómo me tope con esa cosa tan extraña, como fue que termine enamorándome de él, las extrañas y ridículas cosas que pasamos, hasta este momento… todo eso hasta ahora… tengo tanto miedo.

No quiero que esto acabe.

No quiero perderlo.

No quiero que me olvide…

-Aish… ¿Saben qué?, ustedes dos ya me hartaron – sinceramente me pareció extraño que noona no hubiera dicho nada antes -¡tú!- señalo a Taemin - si vas a olvidarlo ¡hazlo de una maldita vez, me estoy aburriendo aquí! – No… ¿ella no podía ver que teníamos un momento aquí?, claro que no, enserio… ¿Qué demonios le vi a esta mujer en un principio?

-¡Fea Unni, tú no te metas! – Mientras mi hermana intentaba detener a noona que se nos acercara, podía escuchar a Taemin gruñir en mi pecho, bueno yo también estaba molesto con ella y lo entendía, pero lo último que quiero es que se pongan a pelear en este momento.

-Grrrr…

-¿Taemin?

5:04

-Aissh… es tan molesto verlos así, aunque admito que será divertido cuando él lo olvide y lo rechace, pero aun así…- ¿Esa mujer hablaba enserio? No no … realmente era un idiota para verle algo bueno a esta mujer antes.

-¡Ya cállate noona fea!

-¡Silencio tu! Y de una vez date prisa en olvidar a este, no tengo todo el día para esperar “la gran escena”. – Decía noona burlonamente mientras hacía señas con sus dedos, francamente si no fuera mujer la golpearía.

-¡Ah! Malva…

-Espera Taemin… creo que tiene algo de razón…- Interrumpió mi hermana.

-¿Eh? ¿Qué dices noona?

-Es que… tal vez sea mala idea que estén tan juntos… no sabemos cuándo pasara todo y… - Ne… creo que entendía lo que mi hermana quería decir, yo también lo estaba pensando, pero se suponía que ahora creía en Taemin y por eso no tenia que soltarlo…

-¡No!, noona no digas esas cosas… yo no… no voy a olvidarlo.- Se aferro mas a mí.

-Oh, claro lo harás, y mejor que sea rápido, tengo otras cosas que hacer.

-¡Cierra la boca! – Le grito mi hermanita a noona - Ah… escucha Taemin…

-¡No voy a olvidarlo! – Ni lo que dijera ni Sully ni Yuri iba a dejar que Taemin dejara de pensar que no me olvidaría, como me gustaría estar tan confiado como el… tenía miedo y de alguna manera estaba reprimiéndome, no quería que mi cuerpo comenzara a temblar, no quería que Taemin notara el pánico que comenzaba a sentir, no era necesario preocuparlo más aun.

-Taemin…

-Hyung, Tú me crees ¿No es así?

-¿Eh? – Realmente lo hago ¿verdad? … tenía que hacerlo… aunque sea … solo por esta vez -Ne.

-Gracias Hyung…

-¡Yah! ¡Ustedes dos! – Taemin estaba a punto de abrazarme cuando una molesta y chillona voz bastante familiar nos lo impidió.

-¡Umma! – Justo lo que necesitaba en este momento.

-¡Taemin! Key me dijo que lo golpeaste en la cara ¿es verdad?

-¡Appa! – Creo que no podía haber mejor momento para una reunión familiar.

- ¡Ustedes dos sepárense! – Creo que después lo que le dije a Key esta mañana y lo que Taemin le hizo era obvio que no estarían nada felices, pero aun así, ¡¿nadie podía entender que este no era el momento para que vinieran a armar una de esas escenas?!

-¡Ahhh! ¡Appa suéltame, tengo que estar con Hyung! – Jonghyun cargo a Taemin y lo alego de mí, mientras Key seguía encima dándome manotazos. No, no, esto era demasiado, ¿Por qué las cosas nunca dejaban de complicarse con nosotros? Era como si nada en este mundo quisiera que termináramos juntos.

-¡Taemin!... ¡Yahh! ¡Deja de golpearme! – Maldito Key, ¡ese si me dolió!

-¡No lo hare! ¿Qué demonios le has hecho a mi hijo? - ¿Golpearlo o no golpearlo? Eso era lo único que podía pensar al verlo, Tenía que estar con Taemin, no debía faltar mucho para que todo pasara, y no podía perder tiempo con los ataques hormonales de Key, si lo golpeaba ahora al menos podía estar con Taemin y descubrir si era verdad lo que me decía y si no… bueno dudo que los golpes de Key puedan hacerme más daño que lo que pasaría si Taemin me olvidaba.

- Espera Umma de Taemin, no es lo que crees, Oppa solo estaba…

-¡Yah! Tú no lo defiendas. – Ni lo que dijera mi hermana calmaría la hormonas de Key, ¿Lo golpeo o no lo hago?

-¡Incluso estaban besuqueándose en público! – Grito noona.

-¡¿Qué?!

- ¡Mira a quien vas a creerle! – Mi hermana tenía razón, era noona la que decía eso, pero Key no le importaba.

- ¡Tampoco confió en este! – Ahh, maldición, no aguantare mas esto, lo siento Taemin pero tu Umma se lo busco.

Ya no lo soportaba mas, lo único que quería era tener un momento tranquilo con Taemin, al menos hasta descubrir si me olvidaría o no. ¿Pero porque todo se tenía que complicar tanto en este momento? solo quería mantenerlo en mis brazos al menos hasta que todo… pasara.

Lo siguiente que supe fue que todo parecía ser como un sueño, todo se veía en cámara lenta, mientras escuchaba la voz de Taemin llamándome, Jong y mi hermana gritando, la risa de noona, todo mientras yo intentaba derribar a Key para que me dejara ir con Taemin y este a su vez no dejaba de golpearme.

Todo fue demasiado confuso, hasta que los gritos de una persona se calmaron, justo los de la persona que más quería oír, al menos mientras el siguiera gritando mi nombre podía confiar en que el no me iba a olvidar, pero de pronto todo se paro… Key seguía encima mío, mientras yo no dejaba de ver como el rostro de Taemin cambiaba frente a mis ojos.

El cambio era lento, al igual que todo lo que ocurría a mi alrededor, pero de pronto ya no me parecía que existiera alguien más, solo Taemin y yo.

Lentamente veía como comenzaba abrir sus labios y dirigía su mirada hacia la persona encima de mí.

¿Porque presentía que lo que Taemin diría a continuación seria una de las cosas más dolorosas que oiré en mi vida?

-Umma… ¿Por qué peleas con ese chico?

Ese chico…

-¿Eh? ¿Este chico?

Una mirada confundida, ya no tenía esa mirada preocupada, ya no estaba triste, está feliz… feliz y confundido, miraba a Key Hyung con una sonrisa, luego pasaba su mirada hacia mi… confundido… como si no supiera quién era.

Como si nunca me hubiera visto…

Pero… tal vez… estaba jugando conmigo, ¡a él le encantaba hacerlo…! tal vez había descubierto que la poción no tenia efecto en él y solo… solo quería jugarme una broma ¿Verdad?

Una cruel broma…

-¿Sabes… sabes quién soy? – Aunque me doliera tenía que preguntarlo.

-¿Eh? – Le extraño mi pregunta -¿Me preguntas si te conozco?

-Ne… ¿Me conoces? – Aunque su mirada parecía no reconocerme… aun así tengo la esperanza que su respuesta sea…

- No.

Sungo que me lo tenía que haber esperad.

-Jaja… ¿De… de verdad? – me pregunto ¿Qué me quedaba hacer ahora…? - ¿No sabes quién soy? – Mentiroso…

-¿Uh? ¿Umma que sucede?

-Ah… - Ni él podía decirlo, algunos de los presentes estaban tan confundidos por lo que Taemin decía, otros estaban tristes porque lo que temían había ocurrido, y yo… bueno yo… ¿Cómo se supone que debo encontrarme?

Taemin…

¿Por qué me mentiste?
Minanami ♥
Minanami ♥

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55

Mensaje por ShawolDD Vie Ene 13, 2012 12:36 am

aparto

D:! AHHHHHH!! T____T (Llora y se queja como una bebé xP)
Esto no es justo! Al final sí lo olvidó ): ¿Y ahora qué va a pasar?
Osh por primera vez en mi vida también sentí ganas de golpear a Key xDD Aunque, realmente fue bueno que los appas de Minnie llegaran a separarlos, porque de no haberlo hecho, quién sabe cómo hubiera reaccionado el pequeño T___T
Maldita Yuri perra ¬¬ Cada vez que interrumpía me daban ganas de estrangularla xDD
Ahora quiero el siguiente capítulo, que no sea cierto ahhh T___T Que encuentren una forma de solucionarlo, sino moriré ):
Gracias por el cap, hasta el próximo! T.T

Última edición por ShawolDany el Vie Ene 13, 2012 1:14 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

Mensajes 864

Mensaje por Gwiboon Vie Ene 13, 2012 12:53 am

aparto

NONONONONONONONO!!! No me puedes ahcer esto oh por dios voy a morir a morir -se va a llorar a su rincon emo- de vdd lo olvido? o es acaso una cruel broma la que nos estas jugando D: xDDDD LOL oh dios las hormonas de key hahahaha lo ame pobresito alli haciendo su show digno de un programa de "Laura" xDDDD oh por dios fue tan divertido imaginarme la peleadera xDDDD pero nooooo!!!!!! no separes al 2min T~T morire si eso sucede xDDDD espero actu *0*
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por freyashirou Vie Ene 13, 2012 3:37 am

Ahhhhhhh!!!!!!!!!!! taemin babo haras llorar a mi hermoso minho ....Vamos tienes q volver a recordarlo :'(
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Mensaje por Yakumo Vie Ene 13, 2012 8:48 am

apartooooooooo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo confiaba en Taemin.... T_T

AAAAAA Mina!!! me siento triste.. xd

T_T

*suspira profundo*

Es que cuando pasaban los minutos yo decía claro que no lo olvidara, y los siguientes 2 capitulos seran ellos dos viviendo su ferbiente amor.... T_T

No Taemin!!!! ¿Cómo olvidas a Minho? :Think:

Pobre Minho... Y ¿qué ira hacer ahora de todo lo que vivieron juntos?

u_u

Espero pronto subas la conti... hahaha ahora ya te escribi en los dos foros, al rato me paso por ay pero sube prontooooo T_T moriré de tristeza
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Mensaje por Darly-sak Vie Ene 13, 2012 12:08 pm

NOOOOO!!!
Yo tambien confiaba en tae!!! TT.TT

CONTI!!!!
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Mensaje por hellen Vie Ene 13, 2012 12:30 pm

taeminnie toda la sociedad 2minesca confiaba en ti!!!
WAE??!!!...xq lo olvido!!!
hellen
hellen

Femenino

I ♥ todos! (minho y taemin)
Mensajes 94
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003205421251

Mensaje por waflhes Vie Ene 13, 2012 4:16 pm

ONO no lo puedo creer si lo olvido D: noooooo
T___________________T

''los gritos de una persona se calmaron, justo los de la persona que más quería oír, al menos mientras el siguiera gritando mi nombre podía confiar en que el no me iba a olvidar, pero de pronto todo se paro… Key seguía encima mío, mientras yo no dejaba de ver como el rostro de Taemin cambiaba''

noooo por que tuvo que olvidarlo y justamente en ese momento tenian que llegar jong y key a pelearse con minho y a separarlos nooo !!! u.u

''-Umma… ¿Por qué peleas con ese chico? Ese chico…'' me quede igual ese chico pero si es minho DDD:!!! aaa que triste y minho tratando de creer que era una broma snif snif

y cuando le pregunta que si lo conose y dise no T______________________T !!!! llorare.

t.t muy bueno el capitulo espero la actu del sig cap
yeih 2 capitulos mas porfavor que lo recuerde T^T!

Saludos (^.^)/♥

waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba