Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Poción de amor  ♥    (Capitulo 33, Final  ^^ ) [2min] - Página 6 Empty ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Minanami ♥ Jue Nov 10, 2011 8:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Título: Poción de amor
Autor: Minanami (Minah ^^)
Género: Romance, Comedia
Parejas: 2min, ligero JongKey
Advertencias: Yaoi (Boyxboy), 13+, Lemon ,Colocare advertencias con respecto a eso en los capítulos.

Minah :

Hola hola, bueno soy nueva por aqui y algunas personas ya me estaban comentando de este foro y me preguntaron si podia postear mi fic por aqui, espero que el que no sea Mexicana no me de problemas T-T.
Bueno el fic lo tengo algo avanzado en otra pagina, asi que lo compartire con ustedes ^^ espero sea de su agrado, Besos ~♥

Capitulo 1

Lunes por la tarde

“No te desharás de mí”

-!Ah! ¿Qué voy a hacer?

-¿Eh? ¿Ahora que paso Minho?

-¿Como que que paso? !¿Acaso no la vez?!

-Ahh... ¿Te refieres a Yuri noona? – Que pregunta para más estúpida me hacia mi querido amigo, !Claro que me refiera a ella! No había nadie en la escuela con un cuerpo más perfecto que el de ella.

-¿Como pueden hacerme esto? No deberían permitir faldas a si de cortas, no voy a poder sobrevivir un día mas así~ – Noona era la única que si sabia como lucir esas horribles faldas de la escuela , solo se veían bien en esas bien formadas piernas , !Quien pudiera tocarlas!

(Babeando)

-Ya cierra la boca, si te pones así todo los días obvio que nunca se va a fijar en ti.

-Ahh ya verás cómo lo hará, me queda medio año para tenerla a mi pies, ninguna chica se resiste a mis encantos.

-Solo ella,¿no?

-Grrr...

-No te entiendo, Tienes a toda la clase atrás tuyo ¿Por qué quieres a la única chica que no te presta atención?

-¿Como que porque? ¿No las has visto? Esas chicas son todas enanas y empalagosas no me dejan en paz, y en cambio Yuri noona es… perfecta (babeando otra vez)

-Me voy de aquí, tengo clase de matemáticas, nos vemos luego, suerte con noona, la necesitaras…

-Ne, adiós Onew Hyung…

Ahora, ¿Qué podía hacer? ¿Como conquistar a una noona así?, Ya lo había pensado mucho pero nada funcionaba, Cada vez que me acercaba a ella, solo me decía cosas como “Lindo” a pesar que era más alto que ella, - !Oppa! !Oppa!- o me decía que lindo seria tener un hermano como yo , eso era más que molesto, !Si pudiera meterla en mi cama le demostraría lo bueno que puedo llegar a ser!

-!Oppa! !OPPAAAAAAA! – Tenia un enorme y molesto bicho colgando en mi brazo , ni siquiera me dejaban pensar en paz.

-!Yah! ¿Qué quieres ahora? ¿Dinero? Ya no tengo más.

-Anyo Oppa, Ya le pedí a Umma en la mañana.

-Entonces, ¿Qué quieres enana?- Me encantaba llamarla asi sobre todo porque sabia como le molestaba que lo haga.

-Oppa ya te dije que no me digas así, Todos se burlan de mi por tu culpa.

- ¿Como que por mi culpa? Si “enana” es un gran alago para ti, ¿que mas quieres?.

-!Justo por eso Oppa! Soy la más alta de mi clase y tú sigues llamándome enana, Todas mis amigas me molestan por eso.

-Ya como sea, ¿Que quieres aquí?

- Oppa necesito tu ayuda~

-¿Ayuda? !Claro que no! siempre que pides ayuda , algo malo me pasa a mi.- Ne, mi hermana Sully tenía esa habilidad especial para siempre meterme en problemas.

-Anyo Oppa, esto también te puede ayudar a ti ~

-¿A mi?

-Ne Oppa, mi amiga me dio esto. – Mi pequeña hermana había sacado una botella de leche de plátano de su mochila, no le veía nada de especial.

-Waoo~ eso sí que me ayudara...

- Oppa, Esto una poción de amor~

-!Ve! ¿Poción de amor? Eso es leche de plátano, Lo dice en la etiqueta.

-!Anyo! Yo la vacié en este frasco, como el liquido era un poco amarillento , lo coloque acá para que no se vea raro.

-Ne, Ne ~ y ¿Que quieres hacer con eso?

-Bueno hay un chico que me gusta… y bueno yo….

-Pequeña bruja…

-!Oppa! No digas eso~ Además la podemos compartir si quieres.

-¿Compartir? !Y yo para que quiero eso!

-No crees que no eh visto con la cara de pervertido que miras a êsa Unni del tercer piso , tus ojos literalmente se salen por ella.- hasta este molesto bicho se había dado cuenta de eso, ¿Tan obvio era?

-Aunque eso sea cierto, no voy a darle esa estúpida poción de amor ¿que crees que soy? , ¿Un enfermo desesperado?- Desesperado tal vez pero no enfermo.

-Pero Oppa, mi amiga me dijo que si funciona, ella lo probo, pero me dijo que los efectos de la poción solo duraban una semana.

- Brujas… ¿Crees que soy una pequeña adolecente como ustedes para ir repartiendo pociones de amor? Nadie es tan tonto como para creer que esa cosa pueda funcionar.

-Oppa pero no pierdes nada con probarlo, Solo tienes que agregar algo tuyo en la botella y dársela a la persona que quieres y listo, pero tienes una semana, luego los efectos desaparecen.

-!Tsk!, deja de decir tonterías y anda a tu clase, no voy a perder el tiempo más contigo.

-Pero Oppa, Aunque sea ayúdame a dársela al chico que me gusta~

-Anyo, no será parte de tus brujerías, Adiós.

-!Oppa!

Deje a mi gigante y molesta hermanita atrás, Esa niña sí que siempre traía ideas muy extrañas, y siempre terminaba yo metido en problemas, pero esta vez sí que se paso, ¿Poción de amor? Si claro quién cree esas tonterías.

La hora de almuerzo estaba por terminar así que me diriji a mi próxima clase, en el camino me tope con la noona que tanto me hace babear, y su grupo de amigas que tampoco están tan mal pero no tan buenas como ella, Estaban hablando en el mismo rincón donde siempre se juntaban.

-Uhmmm...¿Y ese chico del segundo piso?,Choi Minho, a mi me parece lindo –Ehh, !ese es mi nombre!, rápidamente me oculte en el muro antes de que puedan verme, estaban hablando de mi, ¿verdad?

-Es lindo pero… me parece un poco inmaduro… -ehhh, ¿como noona podía decir eso de mi?

-Es verdad, siempre lo veo peleando con su hermanita pequeña - ¿Pequeña? !Es casi tan grande como yo!

-Ne, lo se , pero es divertido al menos, pero no es mi estilo, Prefiero a los chicos con actitudes más serias tu sabes… -!HEY! Yo también soy bastante serio… a veces…

-!Oh! es verdad. Mi hermanita Kristal me dio esto.

-¿Que es eso? – Jessica noona había sacado un frasco de su mochila, con un liquido amarillo en el , o... o...

-Dice que es una poción de amor – !Ah! no eso de nuevo

-¿Enserio? ¿Funciona? – ¿Yo soy el inmaduro? ¿Enserio? ¿Ella realmente iba a creer eso?
- Dice que si es 100% efectiva.

-¿Enserio?, Tal vez se la podemos dársela a esos Oppas atractivos de la clase de al lado. – ¿Ella estaba creyendo esas tonterías? NO podía ser cierto que eso funcionara !De ningún manera!
-Yo quiera dársela a Jaebum Oppa~

- Yo quiero a Nickhum Oppa. Ese chico sí que es sexy.– Yo soy más guapo que el noona, !Demonios!

Ring Ding Dong

-!Rapido Unnis o vamos a llegar tarde a clases!

Yo también tenía que apurarme si no quería llegar tarde a clases, pero no puedo creer que ellas realmente creyeran que esa cosa funcionara, y ¿como es que ellas también conocían de ese liquido?, las mujeres dan miedo, grupo de brujas , creando esas cosas tan peligrosas, pero… ¿y si realmente funcionaba? ¿Y si mi molesta hermana tenia razon? ¿Y si así Noona dejaría de verme como un Dongsaeng mas? Podría intentarlo ¿no? Como ella dijo no tenía nada que perder, Pero claro que no le diría nada a mi hermanita , si no ella no me dejaría en paz, tenía que obtenerla de alguna manera.

Había ideado un plan, ya que Sully tenía clase de gimnasia ella debió haber dejado su bolso en su salón , así que me escurrí hasta el pasadizo de los de primer año sin ser visto, entre a su salón , y busque su bolso. Ja, su asiento era el último de la fila, como era la más alta era natural que estuviera ahí, cuando lo abrí, la encontré, esa botella de leche de plátano con ese misterioso liquido dentro. Salí de ahí lo más rápido y sigilosamente que podía, no quería que nadie me viera en este vergonzoso acto.

Me dirigí victorioso hasta mi salón y ahí me quede hasta que solo la última campanada, todo la clase había tenido una sonrisa maliciosa y estúpida en mi cara, realmente había creído que esto iba a funcionar, sabía bien el horario de Noona, así que si no me equivocaba ella ahora debía dirigirse a el club de danza, siempre se reúne ahí con un grupo de chicos extraños y sus casi tan buenas amigas, así que esa era mi oportunidad para darle esa botella.

Entre al aula, claro que llamando un poco de atención de los presentes, pero no demasiada, no era raro que alumnos que no eran del club de danza entraran a esa gran habitación, muchos se reunían para ver bailar a esas majestuosas chicas, Además de ellas solo estaban Key Hyung, también conocido como la diva de la escuela que junto con Yuri eran los capitanes del club, también estaban sus amigas del pasillo, Jessica noona y Hyoyeon Noona, algunas mas que no conocía y una pequeña criatura, que me llamaba mucho la atención , es decir ¿Ese chico no se daba cuenta que la ropa que traía era como 3 tallas más grande que él? Como sea, dirigí de nuevo mi vista a Yuri noona quien comenzaba a hacer su sexy e impresionante baile, junto a las otras noonas.

(Babeando)

!Waa!, si existe el cielo debe ser este, chicas hermosas y sexys bailando frente a ti ,y encima con esos vestuarios deportivos tan atrevidos y sexys que traían puestos…

(Babeando un poco más)

Recién cuando acabo la música, pude despertar de mi trance, Noona había terminado con un increíble Split el cual traía muchas ideas a mi mente (Ñam), solo podía aplaudir y sonreír como idiota, de pronto recordé el porqué estaba ahí, tenía que darle la botella a noona, o espera la botella… ¿DONDE ESTA LA BOTELLA??

La botella había desaparecido de mis manos en lo que estaba hipnotizado por el baile de noona, ¿Donde demonios estaba?

-Bueno tomaremos un descanso, Taemin trajo muchas botellas de Leche de plátano por lo que pueden coger las que quieran.- ¿Eh? ¿leche de plátano? ¿Enserio?. Voltee y efectivamente todos tenían un botella de plátano en sus manos, !Oh noo! Cualquiera de esas podía ser la mía !Mierda! me metí en un gran lio, !Tengo que salir de ahí!

Corrí, Corrí, Tan lejos como pude, !Ah! ¿como pude perder de vista esa botella?, Y ¿Quien demonios era ese Taemin que tenía que traer tantas botellas de plátano al mismo tiempo que yo? !Aaaa!, !Cualquiera podría estar bebiendo mi botella ahora mismo! ¿Quien sabe quien sea la persona que podría estar bajo los efectos de ella ahora mismo?, !Espera! no puedo comportarme como una estúpida adolecente ¿no? Yo mismo había dicho que era ridículo que esa cosa funcionara, Es cierto es bastante estúpido, no debí haber hecho nada de eso desde un comienzo.

Decidí volver ahí sin miedo y pedirle a Noona una cita, y demostrarle que no era tan inmaduro como ella creía, No sé porque no había pensado en eso antes, Pociones de amor, !Eso si que era inmaduro!

Estaba a punto de girar en la esquina para llegar al pasadizo donde se encontraba el salón de danza, cuando algo suave y pequeño choco en mi pecho, No podía ver nada a la altura de mis ojos así que decidí bajar la vista para tomarme con esa pequeña criatura que antes había visto en el salón de danza.

El solo se quedo ahí mirándome haciendo sus ojos cada vez mas y mas grandes, El traía algo en su boca creo que era una pajilla, mientras seguía mirándome con esa cara tan graciosa, poco a poco empezó a abrir su boca, mientras una botella se caía de su mano. WOOO~ espera, ¿botella? ¿Qué botella era esa?

-Ammm h-hola~ - Esa pequeña cosa ladeo su cabeza en lo que me daba un gran sonrisa, no le preste mucha atención quería ver que era esa botella que había tirado y era… !oh no! !mierda! !Era leche de plátano!! Ooo no nonoooo

-Ah… ah… ah… - (Alejándome de él) !Mierda! No puede ser… ¿el no tomo mi botella verdad?

(Acercándose a mi)

-¿Cuál es tu nombre? – ahora ponía un dedo en sus labios mientras ladeada su cabeza al otro lado,!Ahhh! !Aléjate de mi pequeño demonio! Por favor dios, Dime que él no se bebió mi botella.

(Alejándome más)

-C-choi …M-minho…. – !porfavor! !Porfavor! !Porfavor! Dios me debes muchos favores !no me hagas estooo!

(Acercándose más)

-¿Choi Minho? Lindo Nombre~♥ Yo soy Lee Taemin~♥ - ¿Por que me miraba tan raro?, no dejaba de agitar sus puños atrapados en esas largas mangas como un niño emocionado por un juguete nuevo, Tranquilo Minho, recuerda esa cosa !no funcionnaaa! !No funcionaa!

-Ho-hola T-taemin – Respira… respira…. Tranquilo… esa cosa no funciona… solo es un chico mas … muy raro por cierto… solo me está saludando… tranquilo….

(Acercándose mas)

-Hyung…

-Ug…

-Hyung… -Poniendo su mano en mi mejilla- Hyung es muy guapo~ *O*- Mierda…

-!Aaaaaaaah! – !ESA COSA TOMO MI BOTELLA! !LO HIZOO LO HIZOOO! ¿PORQUE MIERDA TENIA QUE FUNCIONARRR? !CORRE MINHO CORRE POR TU VIDA! !CORREE! –!AAAAAAH!

Corrí como alma que lleva el diablo, tan rápido que creí que mi ropa se desintegraría, esa extraña criatura se había bebido mi botella !Lo había hecho! ¿Y porque mierda mi hermana tenía que haberme dado la idea de usar esa cosa? !¿Y justo tenía que funcionaar?!

-!Hyung espera ~ ♥!

-Que demo… !AAAAAAHHH!– Esa cosa estaba siguiéndome, ¿Pero como podía ser tan rápido como yo? !DESDE EL MOMENTO QUE LO VI SABIA QUE NO ERA HUMANOO! !LO SABIAA!

-!Hyung~! !Espérame! NO te desharás de mi tan fácilmente !vuelve!

-!Ah!- ¿Que demonios dijo? ¿No me desharé de él? ¿Por que tenía que tomar mi botella ese extraño mounstruo? Ahora vera, ¿que no me puedo deshacer de él?, !no soy el atleta numero de esta escuela por nada!

-Hyung~ !Esperameeeeee! !No me dejes! – Corrí y corrí Como nunca en mi vida lo había hecho, como si mi vida dependiera de ello !y sí que lo dependía!

Felizmente pude llegar a esconderme entre los arbustos del jardín de la escuela, desde ahí podía ver a esa cosa , mirando alrededor del patio haber si podía encontrarme, y claro que no lo haría porque no pensaba salir de ahí, hasta que ese monstruo se haya ido.

De pronto se quedo sentado en el patio, !Ahh! Esa cosa sí que era espeluznante! Sabía que yo estaba escondido y no se iba a mover de ahí hasta que yo saliera de mi escondite, !¿Por que De entre todas esas chicas hermosas de ese salón tenía que beber mi botella ese demonio tan espeluznante?!

!WAAAAAAAAA MALDITA SEAS SULLYY, MI VIDA ESTABA ARRUINADA ARRUINADA!

♥ Poción de amor  ♥    (Capitulo 33, Final  ^^ ) [2min] - Página 6 Tumblr_lnobarx8BJ1qf15wio1_500

Bueno ese fue mi primer capi, ^^ si a alguien le interesa lo seguire subiendo, si no wee ~~ igual gracias por leer, paseare un poco por el foro, veo mucho fics por aqui *O* Besososos!

Última edición por Minanami ♥ el Dom Feb 05, 2012 6:11 pm, editado 34 veces
Minanami ♥
Minanami ♥

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55
https://www.facebook.com/Minanami.Stories

♥ Poción de amor  ♥    (Capitulo 33, Final  ^^ ) [2min] - Página 6 Empty Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Zoe Jue Dic 22, 2011 5:37 pm

♥ Poción de amor  ♥    (Capitulo 33, Final  ^^ ) [2min] - Página 6 Tumblrlg7upwggmi1qb7196
LO DEJASTE EN LO MAS INTERESANTE! xD
Oh me sorprendio mucho toda la informacion del final, de verdad a
Taemin le gustaba alguien mas? Nooo, pobre Minho justo ahora que
lo ama con todo se entera de la cruel realidad, todo es culpa de la
pocion, pero de algun modo la pocion los unio asi que tampoco puedo
odiarla D: Quiero saber quien era esa persona que queria Taemin antes
uyuyuy pobre Minho, pero no te rindas, ya eres muy especial para Tae!
UUUUY YA QUIERO SABER QUE PASA DESPUES

♥ Poción de amor  ♥    (Capitulo 33, Final  ^^ ) [2min] - Página 6 Tumblr_lsr37tiLpV1qi6zcb
Zoe
Zoe

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 34
https://twitter.com/#!/Helder_ster

♥ Poción de amor  ♥    (Capitulo 33, Final  ^^ ) [2min] - Página 6 Empty Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por SHINee_Hisana Jue Dic 22, 2011 8:19 pm

._. Dios pro x Quee le hacees esto a Minhot?? Pobreciito!! Hayy!! Despues del Lunes Taeminnie se olviidara de el :'(

♥ Poción de amor  ♥    (Capitulo 33, Final  ^^ ) [2min] - Página 6 Tumblr_lstjt8jIQE1qju1kr
SHINee_Hisana
SHINee_Hisana

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 82
https://www.facebook.com/KimCyndi

Mensaje por Star...☆ Jue Dic 22, 2011 8:25 pm

Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!

Nooooo!
Taemin lo olvidará?!!!
No puede ser! D:
Quien será esa otra persona
que le gustaba a Tae?
... mmm... Onew? OMG!
Ya estoy haciendo teorías
locas D:

Actualiza pronto!
Muero de curiosidad!

Gracias por compartir!
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Minanami ♥ Jue Dic 22, 2011 8:30 pm

Holaaaaa!!

Ultimo capi del dia! hasta mañana ^^

Besosos!

__________________________________________________________________________________________

Capitulo 23

Domingo por la tarde

“Demuéstramelo”

Porque estaba tan intranquilo? Bueno la respuesta ya era bastante obvia, lo que Key y Jong me dijeron seguía rondando en mi cabeza, después de que ese par se quedara a almorzar por fin se retiraron a pasar su fin de semana juntos. Taemin seguí insistiendo en que jugara con él y sus dos hijos, pero como hacerlo… aunque quiera estar con él, no estoy de ánimos para jugar, en mi cabeza tengo tantas preguntas que quisiera hacerle, porque no me había dicho que ya le gustaba alguien? Y quien era esa personas?

-Hyung juega conmigo~

-Eh…que quieres que hagamos?

-Uhmmm? Podemos salir Hyung? es nuestro ultimo día juntos de esta semana, y no lo quiero pasar encerrado…

-Entonces a donde quieres ir?

-Oww… me pregunto si aun seguirá ahí la feria de la otra vez~

-Anyo, a ese lugar no vuelvo!

-Porque Hyung? Tal vez podamos conseguir otro hijo *-*

-Justo por eso no quiero volver….

-Pero Hyung yo quiero otro hijo tuyo~

-Ya dije que no!

-Taemin, tu Umma te llama! – Mi madre volvía a llamar a Taemin desde la cocina, según ella de nuevo la Umma de Taemin quería hablar con él, hace apenas unos minutos que se fueran y ya estaba llamándolo de nuevo.

-Uhmm mi Umma? Me pregunto que querrá… ya vengo Hyung.

-Nee…

Taemin me dejo nuevamente, mientras yo pensaba en como preguntarle a Taemin sobre ese chico, Aishh porque esto tenía que pasar!

Taemin volvió después de pocos minutos con una mueca de molestia, me pregunto que le habrá dicho su Umma….

-Puf~~

-Que paso ahora?

-Umma dice que no puedo jugar…

-Eh?

-Awww~ Hyung dime que tu hiciste todas tus tareas~ - Taemin se inclino hacia poniendo esa cara de cachorro que siempre usaba, que quería ahora.

-Ehh porque?

-Umma dice que no puedo jugar hasta a ver terminado las mías~

-termínalas.

-Pero Hyung! es nuestro fin de semana juntos! Como puedo hacer tarea ahora no quiero!

-Si quieres yo te ayudo. – Ahora que lo recuerdo tampoco tengo las mías.

-Es que Umma me dijo que se olvido de empacar mis cuadernos y están todos en mi casa, y no quiero ir a recogerlos, así me demorare mucho mas.

-Vamos, yo te llevare, tal vez cuando termine podamos salir por ahí.

-Ahh pero Hyung son muchas muchas! No terminaré nunca.

-Ya te dije que te ayudaría también no?

-Enserio? Eres bueno? Mira que a mí me enseñan cosas difícil eh~

-Claro que si, estas en el mismo año que yo, ya vamos de una vez.

La verdad era que no tenía ni ganas de pasar el fin de semana haciéndole las tareas a Taemin, pero con todas las distracciones que había en mi casa estoy seguro que al igual que toda la mañana no podría sacarle la información que quería a Taemin. Y seguramente en su casa todo sería más tranquilo si esa pareja no estaba, además de que Key me mataría si Taemin no termina sus tareas para el día lunes.

Taemin y yo subimos al primer bus que encontramos, mientras él se había quedado dormido en mis hombros, yo no dejaba de mirarlo preguntándome si era verdad lo que eso dos me habían dicho, no quería creerlo, esa era la única oportunidad que me quedaba, el volver hacer que él se enamore de mi, pero como podría hacerlo si a Taemin ya alguien le gustaba, necesitaba saber la verdad, necesitaba escuchar eso de el mismo.

Tardamos un poco en llegar a la casa de Taemin, ya que quedaba un poco lejos de la mía, al parecer él no quería despertar, así que tuve que cargarlo y llevarlo hasta su puerta. Claro todas las personas no dejaban de mirarnos de una manera extraña, pero ahora eso era lo último que me importaba.

-Taemin ya llegamos, despierta – Intente levantarlo mientras aun lo tenía encima mío.

-Hyung~ un ratito mas~ tus brazos son muy cómodos~

-Solo levántate para que puedas abrir la puerta…

-Ne… - Taemin perezosamente se bajo de mí, para abrir la puerta, extrañamente una vez abierta corrió hasta el segundo piso de su casa para entrar en su habitación. Una vez adentro cerré la puerta de su casa y lo seguí hasta su habitación.

-Taemin que fue eso?

-Hyung espera aun no entres~

-Eh porque?

-Estoy arreglando algo~

-Porque? Ya sé cómo es tu habitación, no tienes que arreglar nada…

-No es eso… solamente... oh muy bien ya puedes pasar~

Cuando entre Taemin se encontraba de rodillas en su cama mirando la repisa que había arriba de ella, la recuerdo bien, y ahora me sentía aun más feliz de verla, ahora ya no solamente estaba la fotografía que Taemin me había tomado mientras yo estaba dormido, ahora junto a ese enorme marco donde estaba la fotografía de sus padres , estaba la foto que nos tomamos ese día en el parque de diversiones junto a nuestro esponjoso hijo.

-Era eso lo que hacías?

-Ne , como no volví a casa ese día no pude colocarla junto con las demás, no es genial Hyung? Ahora somos una gran familia~

-Ne…-Es extraño, me siento feliz y a la misma ves triste… casi tanto como la primera vez que Taemin me mostro esas fotos.

-Bueno Hyung déjame ahora buscar mis tareas ne ~ - Me pregunto cuándo podría ser un buen momento para preguntarle…

-Taemin…

-Ne Hyung?

-Puedo preguntarte algo?

-Claro que si Hyung.

-Yo… fui la primera persona que te gusto?

-uh?

-Antes de mi… ya te gustaba alguien más?

-Hyung.. Porque me preguntas eso?

-Solo quiero saberlo…

-Umma te lo dijo no?

-Ne… - Así que si era cierto…

-Pero Hyung.. Eso era diferente!

-Diferente?

-ne… no es igual a lo que siento por Hyung… - Claro… como podría ser igual…

-Porque dices eso?

-Ah… yo… a él ya no lo quiero…

-Enserio? – Eso dices por ahora…

-Es verdad! En cuanto conocí a Hyung todo eso desapareció! – Taemin… no me haces sentir mejor….

-…

-Hyung que sucede?

-Como eso podría desaparecer así no más?

-Es porque eso no era amor Hyung…

-Ug? – me pregunto si a esto se le puede llamar amor realmente.

- Hyung…te contare si prometes no enfadarte…

-Lo intentare… - Por lo menos contigo no lo hare, no creo poder hacerlo.

-Bueno… él era un sumbae para mi…siempre fue bueno conmigo, aunque no podía verlo muy seguido, era un grado superior al nuestro, además que siempre estaba estudiando o en el club de canto, nunca me perdía ninguna de sus presentaciones, tenía una hermosa voz, siempre estaba jugando conmigo, era muy bueno en eso, siempre me ganaba, era el mejor en todo lo que le gustaba… pero…yo pensaba que me gustaba… me gustaba como me cuidaba y siempre me enseñaba cosas aunque le gustara burlarse de mi muy seguido… pero … - Porque me sentía pero con cada palabra que decía Taemin, ese chico parecía ser una buena persona…

-Pero…el día que conocí a Hyung todo fue diferente para mí, yo no tenía suficiente confianza para decirle a él que lo quería, ni siquiera estaba muy seguro de eso, pero con Hyung fue totalmente diferente!, lo supe en el instante que lo vi, en ese momento ni siquiera me importo si Hyung me quería o no, si era bueno conmigo o no, si pasaba vergüenza o no… yo solo quería estar con Hyung…

-…

-Yo se que suena algo ridículo… pues Hyung no me trataba bien al comienzo… pero cuando vi a Hyung pude ver algo que me gusto mucho, aunque el tenia esa cara asustada al verme, y parecía ser una persona fría y grosera, los ojos de Hyung decían otra cosa. Pude ver que Hyung era muy dulce, aunque no lo pareciera, ellos me dijeron que Hyung era una persona bastante cariñosa, alguien que podía hacerte feliz con una sola sonrisa, alguien que siempre se esforzaría por hacerte feliz, alguien con el que siempre podrías hacer muchas tonterías…, a mi realmente Hyung me gusto mucho desde ese momento, yo sentí que no podía dejar escapar a Hyung.. Por eso es que no me importo hacer todas esas cosas con tal de que Hyung me quisiera, y ahora así es…verdad?

-Ne…

-Ne, así que por favor no desconfié de lo que yo siento, porque yo lo quiero mucho…

Podía creerle, realmente las palabras de Taemin eran ciertas? Eso era lo que más deseaba, por favor que sea así, que todo lo que dijo Taemin sea verdad, que él se enamoro desde ese mismo momento, y no a causa de esa maldita botella, que él nunca me olvidaría, que nunca olvidaría lo que acaba de decirme, y que siempre sea así, se que antes no era muy amable con él, y que no eh tenido noticias muy buenas estos días, pero solo pido esto… que lo que Taemin me haya dicho era verdad, que después del día lunes el seguiría siendo mío.

Taemin vio que aun no me movía, que aun tenía ese rostro de preocupación, así que se acerco mas a mi rodeándome con sus brazos mientras ligeramente rozaba sus labios con los míos.

-Hyung… por favor, confía en mí… - No hay nada más que quisiera hacer en el mundo, ya había desconfiado de el dos veces, y siempre me había equivocado, como rogaba para que esta vez fuera igual, así que por ahora decidiré creerle.

Corte la poca distancia que quedaba entre nuestros labios y una vez más me puse a disfrutar de los suyos, tan suaves y dulces como la primera vez que los probé, esta vez quise adentrarme un poco más, saborear un poco más de él, sentir que solamente era mío y que siempre seria así.

-Hyung… - tranquilamente levante a Taemin y lo recosté sobre su cama, este día quería olvidar de todos los problemas que teníamos, de todas las cosas que frustraron mis planes de poder solucionarlos, de la posibilidad de que hubiera alguien más en el que corazón de Taemin, de que alguna vez pudiera olvidarme. Quería olvidar todo eso, y solo pensar en el, en la forma de cómo sus pequeñas manos tiraban de mi cabello haciendo más profundo nuestro beso, de cómo envolvía sus piernas alrededor mío, de cómo apegaba mas su cuerpo como el mío, ne esta noche quería olvidarme de todo los problemas y solo disfrutar de él, lo único que podía hacer era intentar confiar en él.

-Taemin… - me separe un poco, y a pesar de que el sol ya se comenzaba a ocultar aun entraban suficientes rayos de luz a esa habitación, los suficiente para ver el hermoso rostro enrojecido de Taemin, justo como me gustaba verlo.- Te amo…

-Enserio? – Aun con la poca luz, podía ver los hermosos ojos azules de Taemin brillar junto con esa dulce sonrisa que tanto adoraba.

-Ne…

-Entonces… demuéstramelo…. – Creo que lo único que me quedaba por hacer esta noche, era hacer algo que a Taemin no le fuera tan fácil de olvidar.
Minanami ♥
Minanami ♥

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55

Mensaje por Star...☆ Jue Dic 22, 2011 8:44 pm

aparto~

(⌒▽⌒) PRIMER POST!

Quién será el "sunbae"?
Aaahh!!! Muero de curiosidad!

(v_v) No quiero que acabe el día!
Taemin lo olvidara! TT_TT

Gracias por actualizar tan pronto :)

Saludos y felices fiestas!
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por kary88 Jue Dic 22, 2011 9:24 pm

waaaa ke lindos!! mi 2min!!! *-*
los amo son tan lindos awww
minho sta sufriendo al iwal ke io T___T
ia kiero actu!!! >_<
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por Aby_LAsia Jue Dic 22, 2011 11:32 pm

Waaaaaaaaaaaaa sorry por comentar hasta ahora pero no tube tiempo y apenas me lei los 3 o 4 ultimos xD

Siento que morire! no quiero que se separen U.U yo lo he dicho desde el principio, me gustaria que Taemin no se hubiera tomado esa botella T_T

Ojala no se olvide de el tan facil! y si eso pasa Minho! debes reconquistarlo! xD

*O* Lemon, Lemon, Lemon, Lemon!! *Se pone a cantar* Espero ansiosa actu!! xD
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Mensaje por ShawolDD Vie Dic 23, 2011 12:56 am

Qué hermoosoooooo! *___*
Le dijo que lo amaba, awww :3
Y ahora qué pasará? T__T
Tengo miedo porque todo terminará buaaa
espero ansiosisima la conti
Muchas gracias por actualizar
Byebyee*!n___n
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Mensaje por mayinZO Vie Dic 23, 2011 1:46 am

♥ Poción de amor  ♥    (Capitulo 33, Final  ^^ ) [2min] - Página 6 Tumblr_lwjm48mmgq1qls6ou

AMO TU FIC!!!

LO LEI EN AMOR-YAOI!!!

♥ Poción de amor  ♥    (Capitulo 33, Final  ^^ ) [2min] - Página 6 Tumblr_lwjmk6fOWa1qls6ou

EXIJO CONTINUACIÓN!!!!!

EL 2MIN RULEZ!!!

♥ Poción de amor  ♥    (Capitulo 33, Final  ^^ ) [2min] - Página 6 Tumblr_lvuw5wiyQL1qcb4bto1_250
♥ Poción de amor  ♥    (Capitulo 33, Final  ^^ ) [2min] - Página 6 Tumblr_ltqz0arMbj1r24t1i

No te tardes en continuar...

♥ Poción de amor  ♥    (Capitulo 33, Final  ^^ ) [2min] - Página 6 Tumblr_l7hj6kpwWx1qb878e

*___* Amo como es Taemin en este fic....Minho es un pervertido pero aun así lo amo con pasión y lujuria!!!!

♥ Poción de amor  ♥    (Capitulo 33, Final  ^^ ) [2min] - Página 6 Tumblr_lhob6pVb6Z1qg8rau

Espero poder seguir leyendo tu historia :3.

Es mi razón número 14 de existencia *___* xDD

Las demás son ultrasecretas y entre ellas está el pollo ;DD

y SHINee por supuesto >:D XDDD

♥ Poción de amor  ♥    (Capitulo 33, Final  ^^ ) [2min] - Página 6 Tumblr_lvra03dELy1qgrllxo1_500

Pues si!! :3 Sigue escribiendo para nuestras insanas mentes >:D

Oh si, baby, sigue :eaea: (?) XDDD

EL 2MIN ES REAL!!! YO LO SÉ!!! :POW: XDDD

mayinZO
mayinZO

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 68

Mensaje por Minanami ♥ Vie Dic 23, 2011 11:46 am

Hola hola ^^

Bien....

No soy buena con esto....

Esta capi es solamente lemon... así que si no lo leen no se pierden de nada en la hitoria.

Muchas gracias por sus comentarios ^^

Bessosoososs!

Capitulo 24

Domingo por la noche

“Te amo Hyung”

-Taemin….

No sabía si lo que había dicho Taemin era una autorización para hacer lo que yo quería hacer, no sabía ni siquiera si el tenia idea de lo que yo realmente quería hacer con él, pero tras todo lo que había vivido estos últimos días, lo que había pasado estas últimas horas, ahora mismo solo necesitaba estar con él… lo más cerca que sea posible.

La noche ya había llegado, y al igual que esa noche en la que se dio una de las confesiones mas ridículas de la historia. La luz de luna iluminaba el hermoso rostro sonrojado de Taemin, mientras yo tomaba una vez más sus dulces labios en uno más de nuestros adictivos besos.

Al igual que la otra vez intente seguir lentamente, no quería asustarlo, ya se veía bastante nervioso, pero estaba seguro que él quería que continuara tanto como yo.

Realmente lo adoraba, el sabor de la piel lechosa de Taemin, el cosquilleo al sentir su respiración en mi oreja, esas pequeñas manos recorriendo toda mi espalda, adoraba todo de él, sobre todo cuando aun estando tan nervioso como ahora se tomaba la molestia de él mismo comenzar a desvestirme.

Rápidamente me levante ayudando a Taemin en el trabajo de deshacerme de esa molesta camisa, yo ya estaba bastante emocionado, sobre todo después de ver como Taemin parecía querer esto tanto como yo.

Volví a colocar mis labios en la exquisita piel de Taemin, lamiendo y besando su blanco cuello. Sé que Key me mataría después de esto pero tenía que dejar una marca, una que así pasara lo que pasara mañana, Taemin y cualquier persona que la viera supiera que era mío, o por lo menos esta noche lo había sido.

Cada beso, cada caricia de Taemin me hacia enloquecer cada vez más y más, y lo que se encontraba creciendo en los pantalones de Taemin me decía que el también.

Intente hacer lo mismo que Taemin hizo con mi playera, ya era bastante molesta y yo ya estaba bastante impaciente por tener más del cuerpo de Taemin, así que lentamente se la quite, no quería asustarlo. Sin dejar de besar todo lo que tenia de él a mi alcance rastree mi lengua por tu todo tu torso hasta esos pequeños brotes rosados, Mierda!! el sí que sabía bien, ya no bastaba con lamerlo, unos pequeños mordiscos a lo que él solo arqueaba su espalda y unos pequeños gemidos comenzaban a escapar de sus inocentes labios.

-Ahh~ - ahh…música para mis oídos, sobre todo si venían de un rostro tan angelical como ese – Mmmm…- ahora las manos de Taemin paseaban por mi cabello al parecer disfrutaba mucho lo que hacía para él. Y yo aun más, todo en el era fantástico, demasiado perfecto, nunca me podría cansar de todo lo que él provocaba en mí.

Volví a tomar sus labios, mordisqueándolos un poco para que me dejara entrar, lo que el entendió rápidamente, un beso tan caliente me hacia enloquecer, recorrer cada rincón de él era magnifico, mientras paseaba mis manos por sus caderas lentamente bajando hasta mi objetivo, lo que ahora nada me impediría alcanzar.

-Ahh.. Hyung… espera…- Taemin tomo mis manos antes de que pudieran llegar a tirar abajo sus pantalones, aun jadeando se había retirado de nuestros beso, yo no quería que nadie me interrumpiera ahora, pero esto era sobre lo dos, y podía ver lo asustado que estaba, un poco agitado y temblando.- Hyung… que va a hacer…? – ja…. Como podía preguntarme algo así ahora, creo que yo había sido bastante obvio con lo que quería.

-Tienes miedo?

-Anyo… no es eso… es solo que… estoy algo confundido, yo…. no sé qué hacer. – Mi precioso niño, porque ni en un momento así puedes dejar de ser tan adorable.

-Haha… Taemin solo déjate llevar….

-Si Hyung me quiere….esto está bien verdad?

-Claro que si… además pensaba que querías saber que hacían tus appas durante la noche…

-Oh… vamos a saltar en la cama Hyung?

-haha… si así quieres llamarlo~ - Al parecer sus nervios ya se habían ido, ahora podía ver nuevamente su sonrisa en ese hermoso rostro enrojecido – aun tienes miedo?

- Anyo…yo confió en Hyung – ahora era el quien con sus manos en mi cuello me atraía hacia él para continuar con nuestro beso, tal y como nos habíamos quedado, mis manos encontraron rápidamente su camino hacia el borde de sus pantalones. Aun con mi labios ocupados con los de Taemin, aun con nuestras lenguas jugueteando entre sí, mis manos seguían luchando con los pantalones de Taemin, gran día para ponerse unos pantalones tan apretados, Felizmente Taemin entendió lo que quería hacer así que rápidamente con sus piernas pateo el resto de ellos fuera de la cama.

Ahora solo le quedaba una prenda, una la cual me dejaba ver una pequeña tienda en ella. Lentamente aun sin dejar de besarlo, comencé a descender paseando mi rostro desde su cuello hasta su estomago, mientras al mismo tiempo mis manos iban bajando junto a esa prenda, la cual ahora sin ella podía ver el glorioso cuerpo de Taemin en todo su esplendor.

Me aleje un poco de él para poder observar cuidadosamente la fantástica vista que tenía ante mí.

La luz de luna hacia brillar la piel de Taemin, una piel más sueva y blanca que cualquiera de las más finas porcelanas, definía todos sus perfectos rasgos, Un hermoso rostro sonrojado mirándome avergonzado como yo no dejaba de devorar con mis ojos cada parte de él. Se veía tan inocente… tan comestible…

-Hyung… es vergonzoso…- Un pequeño puchero era lo que bastaba para matarme en estos momentos, definitivamente no creo poder ir al cielo después de esto.

-Porque? Si eres perfecto Taemin…

-Hyung~ - Taemin extendió sus pequeños brazos hacia mi – demuéstrame cuanto me quieres~ - Mierda… este niño no podía ser tan inocente como aparentaba verdad?. Bueno quien necesita el cielo de todos modos.

Hice lo que Taemin quería y lo tome en un abrazo, ahora podíamos sentir el calor de nuestros pechos desnudos, y una vez más unimos nuestros labios ahora en un beso aun más desesperado, Taemin con sus curiosas manos queriendo tocar todo lo mío que encontraba cerca me enloquecía mas, y los pantalones ya me molestaban demasiado, lo que crecía en ellos quería salir ya. Sin soltar a Taemin intente deshacerme torpemente de ellos. No podía concentrarme mucho en eso, no mientras aun Tenia a un Taemin desnudo debajo mío.

Cuando al fin logre mi objetivo, solté un suspiro de alivio, ahora tenía un poco de libertad, pero aun no era suficiente, no estaría en paz hasta poder sentir todo el calor de Taemin alrededor de él. Pero tenía que controlarme un poco, Taemin confiaba en mi así que no podía comportarme como un desesperado ahora, aunque eso fue lo que más quisiera, ya me había prometido ser amable con él.

Lo solté un poco pero sin despegar mis labios de su suave piel, no sé si lo dije antes pero ya era más que adicto a ella, hice mi camino hasta la entrepierna de Taemin, el me miraba aun nervioso con un dedo en sus labios, estoy seguro que debe estar preguntándose por lo que haría a continuación. Bueno yo sabía que esto sería un poco doloroso para él, así que tenía que idea la manera de hacerlo mejor para él.

-Hyung… - Taemin puso su cabeza hacia atrás mientras yo comenzaba a acariciar esa parte tan necesitada de él , yo también estaba algo nervioso, pero amaba todo y cada parte de Taemin así que estoy seguro que también adoraría esto. Lentamente pase mi lengua por él mientras una de mis manos acariciaba su muslo y la otra hacia su camino hacia su entrada.

Taemin dejo escapar un largo gemido en cuanto introduje en mi boca todo lo que entraba de él, desde ahí podía ver como Taemin arqueaba su espalda mientras pronunciaba mi nombre. Aproveche el momento para introducir uno de mis dedos en su entrada, Al parecer Taemin no le molesto mucho pues aun no dejaba de soltar esos pequeños gemidos gracias a lo que mi lengua hacia con él, así que me decide por hacer lo mismo con el segundo dedo.

No me había equivocado, cada parte de él era magnifica, Taemin había comenzado a morder una almohada mientras yo aun pasaba mi lengua por cada parte el, mis dedos aun jugaban con su entrada, entrando y saliendo, gracias a dios Taemin comenzó a volver a ser abierto con los sonidos que venían de sus ya no tan inocentes labios, ahora con ellos podía saber que mis dedos habían encontrada un lugar especifico en el, Lo sabía por la manera desesperada en que comenzó a mover su cabeza de lado a lado mientras sus manos se hundían en las mantas blanca de sus colchón.

Cuando sentí que ya había preparado a Taemin lo suficiente me aleje un poco de esa parte que tanto había disfrutado de él. Un gusto esquicito a Taemin era fantástico. Taemin se quejo un poco al ya no sentir mi lengua alrededor suyo, Aun bastante agitado, mientras su pecho bajaba y subía podía ver su mirada algo decepcionada, bueno eso no duraría, pronto vendría algo mejor.

Volví a dirigirme hacia los labios de Taemin a lo que él me respondió inmediatamente, ahora los dos juntos intentábamos deshacernos de la única prenda que quedaba en mi cuerpo. Y ahora era él quien se quedaba mirándome con una cara hambre diferente con la que suele mirarme, era divertido ver ese tipo de mirada en un rostro como el suyo, creo que esta noche estoy siendo testigo de cómo Taemin perdía toda la inocencia que quedaba en el, definitivamente moriría mañana, sobre todo sabiendo lo discreto que era Taemin con su familia.

-Listo?- un pequeño beso en sus labios.

-Para Hyung… toda la vida lo estaré- Un pequeño beso en los míos.

Taemin era fantástico, no me cansaba de él, cualquier palabra de él, cualquier toque de él, todo me hacia enloquecer, definitivamente haría lo sea para quedarme al lado de el para siempre.

No quería lastimarlo, y ya había probado que distraerlo funcionaba muy bien, así que volví a dirigir mis labios hacia su cuello, lamiendo y mordiendo todo el camino hasta su oreja, lo cual parecía gustarle mucho porque no dejaba de suspirar mi nombre, por lo que aproveche para acomodarme entre sus piernas y lentamente tome mi miembro y lo coloque frente su entrada,

-Taemin… te amo…- suspire mientras aun mantenía mis labios en su oído.

-Yo tam… ahhh~ - al parecer mi distracción no funciono muy bien, porque pude escuchar un fuerte sonido, una mescla entre dolor y placer, mientras yo me introducía en Taemin, Ahhh… mierda… podía sentir todo el calor de Taemin alrededor mío. Toda su entrada me daba una calurosa bienvenida, ahí dentro era fabuloso, algo estrecho pero era fabuloso. Era el cielo para mí, pero Taemin no parecía estar muy cómodo.

Una pequeña lagrima paseaba por su mejilla, me maldije interiormente, yo no quería lastimarlo, lo último que quería hacer era hacerlo llorar, debí haber sido más cuidadoso con él, Taemin intentaba reprimir sus quejas, no quería que me preocupara por él.

-Taemin, relájate….- hice lo único que podía hacer en ese momento para calmarlo, así que bese el camino de sus lagrimas y nuevamente hice mi camino hacia sus labios, lo sentía mucho por él, pero esto era lo único que podía hacer hasta que se haya acostumbrara a mí.

-C-continua h-hyun…- suspiro Taemin unos minutos después.

-Seguro? –Taemin solo asintió con su cabeza fuertemente, mientras ahora él era quien comenzaba a besar mi cuello.

Lentamente me retire y volví a hundirme en el, mierda! Mierdaa! esto si quera el cielo, Taemin volvió a quejarse un poco, pero esta vez parecía que mejoraba, volví a intentarlo mientras hundía mi rostro en el hueco de su cuello, con cada embestido los gemidos de Taemin se hacían cada vez más fuertes, ya no había dolor en ellos,

Tome sus piernas y las envolví alrededor mío, mientras me dedicaba a hundirme en el cada vez mas y mas rápido, ahhh!! que sensación tan fantástica! , Taemin era como un hermoso instrumento, uno que solo yo estaba permitido tocar, cada vez que me introducía el soltaba un pequeño gemido, cada uno de ellos era mejor que el anterior, yo estaba disfrutando demasiado de cada nota resonando en mis oídos, pero había una nota demasiado buena, una llena de placer, la que me hizo saber que había encontrado el camino hacia ese lugar que mis dedos habían alcanzado hace un momento. Asi que me incline un poco para que todas mis embestidas llegaras a ese lugar.

-AHhhh hyunggg~ hyungn! - Me levante un poco aun con las piernas de Taemin alrededor mío, el placer era mucho pero aun así tenía que verlo, ver como Taemin se retorcía debajo mío cada vez que alcanzaba el lugar correcto en su interior. La vista más perfecta eh tenido, el frágil cuerpo de Taemin ya no sabía cómo moverse, arqueaba su espalda lo más que podía, mientras sus manos intentabas agarrarse de cualquier cosa que estuviera a su alcance las sabanas, la cabecera, mi cabello todo valía para él, pero no quejaría me encantaba verlo así.

El colchón comenzó a rebotar junto con nosotros, mientras que la cabecera de la cama hacia fuerte golpes en la pared acompañando a nuestros gemidos, las embestidas cada vez eran mejor, cada vez mas rápidas, cada vez más profundas, se que dije que sería amable con él, pero ahora ya no tenia cabeza como para recordar lo que había dicho antes, y estoy seguro que los gemido de Taemin significaban que él estaba totalmente de acuerdo con migo.

Solté las piernas de Taemin, y dirigí mis manos hacia la cintura de Taemin, no sabía cómo pero necesitaba más de él. Con la poca fuerza que me quedaba lo tome y lo alce hacia mí, abrazándolo fuertemente, ahora estábamos sentados y era él quien estaba encima, envolvió sus brazos alrededor mío mientras no dejaba de gritar mi nombre y comenzamos a saltar juntos. Ahhh!! Maravilloso! Realmente maravilloso!!! , Taemin había tenido razón, era eso lo que estábamos haciendo, y si era muy divertido hacerlo juntos.

-Hyungg~ Hyung~ siento que… voy…ahh

-Ahh… yo también Taemin.. ahh..- Podía sentirlo por todo mi cuerpo, esa sensación recorriendo cada parte de mí, las paredes de Taemin me apretaban cada vez mas y mas y sabia que él estaba igual que yo. Lo apegue a mi tanto como sea posible, La habitación que estaba totalmente llena de nuestros gemidos, pronto llego al silencio después de que nosotros diéramos un fuerte sonido al unisonó.

Podía sentirlo, como liberaba todo lo que tenia dentro de él, junto con ese largo gemido que lleno toda la habitación, arquee tanto mi espalda como pude mientras Taemin hacia lo mismo en mi estomago hundiendo sus uñas en mi brazos. La cama dio su ultimo salta cuando los dos caímos en ella totalmente rendidos.

Yo aun me encontraba encima de Taemin, aun aturdido por la sensación que acabo de tener, Taemin al igual que yo estaba temblando un poco mientras aun respiraba agitadamente. Con la poca fuerza que me quedaba intente retirarme de él, Ambos nos quejamos un poco en ese momento por la perdida, me encantaba estar dentro de él, pero yo debía estar muy pesado como para quedarme encima suyo.

Aun no podía creer lo que acababa de pasar, esto no era un sueño verdad? Toda la semana había parecido tan irreal que ahora simplemente tenía miedo de despertar y que nada de esto fuera verdad.

Volví a mirarlo, el estaba sonriéndome con una mirada brillante, su rojo cabello se había pegado a su rostro y ahora todo su cuerpo se encontraba bañado por una brillante capa que lo hacía verse aun más hermoso frente a esa luz de luna, no me canso de decirlo… completamente perfecto.

No me quedo más que sonreír como idiota, Taemin era mío ahora y yo era suyo, así había sido desde el lunes y ya había jurado que seguiría siendo así.

Envolví a Taemin en mis brazos, besando todo de él, todo cada parte que era mía, ahora solo escuchaba pequeñas risas que provenían de sus labios, Separe los cabellos que se habían quedado en su rostro, La mirada de Taemin era Tan dulce, después de todo esto… me pregunto si aun podre enamorarme más de él.

Taemin me sonrió una vez más mientras que con una dulce sonrisa me decía las palabras que más eh amado estos últimos días.

-Te amo Hyung…

Yo sentía lo mismo, quería contestarle de la misma manera como ya lo había dicho antes, pero en mi corazón había algo más que quería decir que todo eso, más que decirle cuanto lo amaba. yo solo quería que esas palabras que iba a decir…. se volvieran verdad…

-Por favor… nunca… olvides eso…

Minanami ♥
Minanami ♥

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55

Mensaje por HachiFreiheit Vie Dic 23, 2011 1:41 pm

Aparto

Diamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond Text
Diamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond Text
:Waa: Tengo el primer Post!!!!!!!!!! :eaea: :yupi:
Lo amé!!!!!!!!!!!! :KEKE:
Como Minho toca a Taemin :KEKE:
Aigoo, Ojalá que no olvide nada
♥ Poción de amor  ♥    (Capitulo 33, Final  ^^ ) [2min] - Página 6 Tumblr_lv8bvrphdL1r0an16
Key y Jjong Matarán a Minho ♥ Poción de amor  ♥    (Capitulo 33, Final  ^^ ) [2min] - Página 6 04-JH-run
Espero contii :HELLO:
HachiFreiheit
HachiFreiheit

Femenino

I ♥ Onew&JongHyun
Mensajes 16

Mensaje por ShawolDD Vie Dic 23, 2011 3:09 pm

O.O OMG! el lemon :O
Minho pervert al fin lo consiguió TwT Hahaha
Pero fue tan malditamente adorable awww~♥
Cómo le decía que lo amaba y era tan amable con él
cosita :3 Además lo que le dijo al último me dejó
tan conmovida T___T Yo también espero que Tae
no lo olvide ): Aunque con la paliza que le darán
a Minho, puede que él lo olvide también LOL
Gracias por el cap, espero ansiosa la conti :)
Byebyee!
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

Mensajes 864

Mensaje por kary88 Vie Dic 23, 2011 10:08 pm

alksdjf waaaa ke lindo!!
minho x fin lo konsigio!! :yupi:
ok no XDD
pero alskjd me enkanto!!!
awwww tan lndos adorables
me enkanto ke se dijeran TE AMO!
awww i tae kien lo diria XDDD
espero ke tae no lo olvide u.u
me doleria muxo T_T
kary88

Femenino

Mensajes 885

Mensaje por Aby_LAsia Dom Dic 25, 2011 2:52 pm

DIOS MIO!!!!! Que lemon! :O lo ame lo ameeeee!! Taeminie! no lo olvidesss! Me puse a pensar, que pasara en la mañana que despierte y se vea desnudo abrazando a Minho O.o waaaa no puedo esperar mas.... contiii porfiiiiis XD
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

Mensajes 141

Mensaje por Minanami ♥ Lun Dic 26, 2011 1:45 pm

Hola hola!
Espero hayan pasado una linda navidad ^^
Como estoy de paso les dejo el capi, mas tarde subo otro!

Besososoos!
_________________________________________________________________________________

Capitulo 25

Domingo aun por la noche

“Un poco más”

Todo era tan parecido a ese día… el cielo ya comenzaba a tomar ese color rojizo y yo me encontraba en algún lugar que parecía ser mi colegio, no estaba seguro de estar en él, pero esos jardines llenos de conejos lo hacían inconfundible, una fuerte campanada resonó por todo el pasadizo, había un enorme reloj frente mío, las manecillas marcaban las cinco en punto.

Taemin…

Era lo único que podía pensar en ese momento, eran las cinco del día lunes, todo acabaría hoy día… en solo unos minutos.

Tenía que buscarlo rápidamente, antes de que sea demasiado tarde.

Recorrí todos los pasadizos de ese lugar, entrando a cada una de las habitaciones, una de esas tenía que ser el salón de danza… ese lugar donde todo esto había comenzado.

Lo encontré! No sabía cómo pero algo me decía que ese era el lugar que buscaba, rápidamente abrí la puerta, esperando encontrar a un Taemin aun enamorado de mi, esperando entrar y probar que había tenido razón ese primer día y que esa poción nunca había funcionado, eso era lo que quería encontrar… algo que me dejara tener una mínima de esperanza más… o al menos algo parecido, pero… quien era esa persona que se encontraba abrazando a Taemin?

Porque… porque ese desconocido recorría sus manos por el cuerpo de Taemin? Porque el aun después de verme aun se dejaba a acariciar por esa persona… porque ambos se veían tan felices?

“Taemin… quien es él?”, te pregunto esa figura la cual aun no podía ver su rostro, solo eso…. Por favor… al menos eso recuerda…

“No lo sé”

Supongo… que me lo debía haber esperado…

-Ahh… - mi corazón latía demasiado rápido, al parecer solo era un sueño… un sueño del cual tenía demasiado miedo que se haga realidad.

Mi cuerpo se sentía aun caliente y no podía tranquilizar mi respiración, lentamente abrí mis ojos, solo podía ver el techo blanco de un cuarto que no era el mío mientras sentía que algo me envolvía en un abrazo.

De pronto recordé todo… recordé la maravillosa noche que había pasado… recordé a la persona que aun tenia acorrucada al lado mío. Aun con la poca luz podía ver el hermoso rostro de Taemin, se veía tan tranquilo dormido.

-Si tan solo supieras… - lo envidiaba… me gustaría poder dormir tan tranquilamente, sin esas molestas pesadillas, me gustaría poder andar tan despreocupado como él y solo disfrutar de su compañía, pero… como podía hacerlo? Ese sueño había dejado un dolor extraño en mi pecho.

Anyo… no podía dejar que se vuelva realidad verdad?

-Hyung…. –haha… otra vez soñando con migo Taemin? – amm…Hyung… la leche es mía…

-Ja… Taemin… que puedo hacer?....¿Qué puedo hacer para no perderte?

Otra vez esa dulce sonrisa de Taemin, siempre tan feliz incluso durante sus sueños… yo realmente no quiero perderlo… pero que puedo hacer?

No lo sabía, pero creo que ya no podía manejar esto solo, alguien tenía que saber cómo solucionar todo esto así que creo que lo único que me quedaba ahora era tragar mi orgullo y pedirle ayuda a la persona que había comenzado todo este problema.

Lentamente me deshice del abrazo de Taemin y me vestí para dirigirme fuera de la habitación de Taemin, no sin antes coger mi teléfono. Una vez fuera comencé a marcar el número de ese molesto bicho, se molestaría pero era la única que me podía ayudar ahora.

Sully ya me había metido en esto, tuvo acceso a dos de esas benditas botellas y ella al parecer sabia mejor que yo las reglas de ella, además conocía a la persona que las repartía, estoy seguro que si ella no sabía que podía hacer, tal vez su amiga.. o alguien quien ella conociera… no lo sé, pero tenía que intentarlo.

El teléfono sonaba una y otra vez, esa niña debía estar dormida, según mi reloj faltaba menos de una hora para que llegara ese día al que tanto miedo le tenía.

-Alo…

-Sully!

-Oppa? Aish… porque me llamas a esta hora? Estaba durmiendo tan bonito yo….

-Sully escúchame! Recuerdas el día lunes cuando tenias esa botella?

-Awww… Oppa! Me despiertas para preguntarme sobre una botella? Oppa no me moles…

-Yah! Maldición es importante sully!!

-Oppa mañana hay clases… tengo que dormir, hablamos mañana ne?

-Anyoo! Sully no puedo perder mucho tiempo, necesito tu ayuda… es importante…

-Aishh que puede ser tan importante que no puedes esperar unas horas más? – Unas horas más? Ese era el problema, cada hora… cada minuto me acercaba más a ese despreciable momento.

No sabía cómo decirlo, pero supongo que tenía que hacerlo si quería que me ayudara.

-Sully… ese día lunes, esa botella, tu dijiste que se te había perdido, no es así?

-Aishh… ne ne ne… creo que la perdí mientras escapaba de los chicos de tercero…

-Pues… no la perdiste, y-yo… yo la tome.

-Aja…eh? Espera! Que tú qué?

-Yo tome esa botella…

-Pero cómo? Si tu dijiste que no creías en ella..

-Ne lo sé! Pero… quise intentarlo y….

-Aigo Oppa! Mira tú también con esas cosas, seguro era para la noona fea, haha Taemin se molestara mucho si se entera ju…

-Sully…

-Pero como fue Oppa? Aigo robándole a tu hermana pequeña, espera no mas te acusare con Taemin juju..

-Sully… fue…

-Ahhh seguro por eso estaba tan melosa contigo estos últimos días verdad? Aishh seguro ahora que estas feliz con Taemin quieres quitártela de encima no? Pero tranquilo Oppa eso desaparecerá en una semana y todo acabara….

-Sully!! Fue Taemin quien se tomo esa poción!!

-QUEE!!??

-Fue Taemin…

-Pero cómo?! Oppa! ¿Por qué se la diste a él?!

-No se la di! Todo fue un accidente y ahora…

- Oppa! Como puede ser un accidente! Solo tenias que darle la botella a la persona correcta y prepa… espera…Oppa porque me llamas justo en este momento? Acaso…

-Sully… mañana… se terminara la semana…

-Omo… Oppa entonces Taemin es así porque él… Oppa…

-Ne… - Un nudo se había comenzado a formar en mi pecho, necesitaba tanto hablar de esto con alguien, mi corazón se estaba destruyendo y yo no sabía qué hacer, me había guardado todo esto, creyendo poder solucionarlo todo, pero… ya no podía mas, alguna manera tenía que ver que Taemin se quedara conmigo.

-Oppa….

-Sully… y-yo.. no sé qué hacer… Taemin… no quiero que me olvide.

-Oppa, tranquilo… yo.. yo .. Buscare la manera de ayudarte, lo prometo… pero cálmate ne? – No entendía de lo que Sully hablaba hasta que sentí algo húmedo cayendo en mi pecho, estaba llorando… no me había dado cuenta de cuando había empezado a hacerlo.

-Lo siento yo… - intente limpiarme las lagrimas que tenia, debo de verme bastante patético ahora, nunca había llorado frente a alguien antes, y ahora estaba sollozando mientras hablaba por teléfono con mi hermana. – lo siento… pero no se qué hacer…

-Escúchame Oppa, lo solucionaremos lo prometo, pero estas seguro que Taemin tomo de esa botella?

-Ne ne! El mismo me lo dijo! Se lo tomo, fue por eso que desde que me vio no había dejado de seguirme… Sully, se supone que a Taemin le gustaba alguien antes de conocerme, si ese día lunes llega y no he hecho algo.. Taemin va a… - mierda no otra vez! Contrólate Minho!

-Oppa, tranquilo… buscare la manera de ayudar, escúchame mañana lleva a Taemin temprano al patio de la escuela, buscare a Kristal ello sabe más de esto, debe saber algo para arreglarlo. – Kristal? No fue ella la que había estado llorando por haber terminado su semana? Bueno pronto yo estaría igual o peor si no encontraba una solución.

-Segura que ella ayudara?

-No lo sé Oppa, pero algo debemos hacer, te llamare mañana temprano, ahora descansa ne Oppa?

-Ug.. ne…

-Lo arreglaremos Oppa, lo prometo….

-Ne… gracias…

-Adiós Oppa…

-Adiós…

-Descansa un poco Oppa…

-Ne… lo intentare…

(bip…)

Alguna manera tenía que haber de arreglar todo esto, alguna manera para que Taemin no se olvidara de mi, solo deseaba que por una vez mi hermana pudiera salvarme, solo una vez.

-Hyung? – Una pequeña voz venia desde atrás mío, al parecer de alguna manera había despertado a Taemin, quien ahora se encontraba parado en la puerta de su habitación con su colcha envuelta en forma de capucha… tan adorable.

-Que haces despierto Taemin?- intente limpiar los últimos rastros de mis lagrimas antes de acercarme a él, todo seguía bastante oscuro así que estaba seguro que no podía verme muy bien.

-Desperté, y Hyung no estaba a mi lado… así que me preocupe… Hyung está bien?- Claro que aunque no pueda ver claramente mi rostro, mi voz no sonaba muy convincente y Taemin podía notar que algo andaba mal conmigo.

-Claro… Lamento haberte despertado.- Dije mientras lo envolvía con todo y sabana entre mis brazos.

-Anyo Hyung… solo me asuste que Hyung no estaba conmigo… pensaba que todo había sido un sueño…- Así que yo no era el único que pensaba así… solo espero que realmente todo esto no sea un sueño que vaya a acabar mañana.

-Claro que no Taemin, vamos a volver a la cama ahora ne?- Tome a Taemin de la mano y lo arrastre hasta la cama, claro que él se resistía un poco, creo que aun estaba preocupado por mí.

-Anyo… Hyung ya me despertó ahora tiene que distraerme hasta que me duerma~ - Aunque no sea por las mismas razones, ni Taemin ni yo queríamos dormir ahora, y como podría hacerlo sabiendo las probabilidades de que este sería mi último día con él, no podía desperdiciar ni un momento, mucho menos durmiendo.

Tome a Taemin y lo acosté en su cama una vez más, ahora no tenía ninguna otra clase de intención, solo quería abrazarlo, aferrarme a la idea de que esto no terminaría, si tan solo tuviera un poco más de tiempo. Si tuviera un poco mas de esperanza que solo las palabras de mi hermana pequeña, como desearía tener algo que me de la confianza de que todo terminara bien.

-Hyung estas bien? Has estado con esa cara tan seria desde que me desperté, paso algo?- dijo Taemin mientras se acorrucaba un poco más hacia mí, bueno creo que es extraño que yo me comporte tan serio como ahora.

-Anyo... uhmm Taemin, recuerdas la historia que me contaste la primera noche que pasamos juntos?- Ahora necesitaba algo que me haga sentir mejor, y francamente esa historia que comenzaba a gustar cada vez mas.

-Ne! la de mi Appa y Umma~

-Aja… me encanta esa historia…

-A mi también~

-Enserio… me parezco tanto a tu Appa?

-Ne~ Umma me lo digo muchas veces, ella amaba mucho a Appa por eso. Aunque Appa parecía una persona fría, el tenia uno de los corazones más dulces que podía existir, y yo … Siempre quise alguien que tuviera el mismo efecto que Appa tenía con Umma, ese de siempre hacerla sonreír, el de siempre a pesar de la apariencias poder saber lo maravillosa que era es persona… por eso me sentí tan feliz al encontrar a Hyung~

-Ahh enserio?- Las palabras de Taemin siempre tenían ese efecto en mi, de hacerme tan feliz como triste, pero al menos por ahora quiero creer que provenían totalmente de él.

-Ne~ Umma siempre me hacia prometerle que yo sería muy feliz, y ahora siento que realmente eh cumplido con esa promesa, sobre todo porque sé que nadie puede hacerme más feliz que Hyung!

-haha si dice eso me avergüenzas demasiado, sobre todo después de lo que hicimos frente a las fotos de tus padres…- nene después de todo lo que hicimos recién me daba cuenta que teníamos las fotos de sus verdaderos y adoptivos appas frente nosotros…

-Anyo Hyung, no creo que se molesten… Umma debe estar felices de saber que alguien puede amarme tanto como tú!- Tal vez ellos sí, pero tus nuevos appas me colgaran mañana…

-Tienes razón, nadie podrá quererte más que yo, mas te vale que no se olvide eso~

-Como podría Hyung!- ne como podrías…

-Taemin-ah…

-Ne Hyung?

-Te prometo…que hare todo lo posible, todo lo que esté a mi alcance para que nunca te separes de mi, ne?

-Ne Hyung, yo le prometo lo mismo!

No puedo decir lo mismo por Taemin, pero para mí esa promesa iba enserio, como sea mañana haría cualquier cosa que sea necesaria para evitar que Taemin me olvidara, ya había llegado a un punto en el cual yo sentía que moriría si algo como eso llegara a pasar el día lunes, así que sea con ayuda a no, nada me alejaría de Taemin mañana.

Mientras Taemin seguía acorrucándose y ronroneando en mi pecho, no dejaba de ver el reloj que estaba al lado de su cama, cinco minutos más… y ese día llegaría…

Taemin me miro una vez más, como sus ojos podían ser tan brillantes con tan poca luz? No lo entendía pero adoraba esa mirada de él.

-Hyung tu me amas mucho verdad?

-Ne~

-Hyung…

-Uh?

-Hyung…- Taemin se acerco una vez más para robarme un pequeño beso- Hyung… podrías amarme un poco más esta noche?- alguna vez dije lo mucho que adoraba la manera que Taemin tenía para decir las cosas?
Minanami ♥
Minanami ♥

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55

Mensaje por Star...☆ Lun Dic 26, 2011 9:16 pm

aparto~

Waaaaaaaaaaaaaa!!!!!! O.O!
No quiero que sea lunes! Anyo!!!

En serio se le olvidará?!
No puede ser!
Pero Sully llegará a salvar la situación, cierto?!

Oh! Muero de la emoción!
Ya quiero saber qué pasará!

Gracias por compartir!
Nos leemos!
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por kary88 Lun Dic 26, 2011 10:45 pm

alñksjd waaaaa nooooo no kiero ke tae lo olvide T_T
tiene ke suceder algo lindo
ke tae no aia tomado eso DDD:
waaaa nooo nooo kiero ke llegue ese dia T_T
pero pz tiene ke llegar u.u
espero ke todo salga bn D:
espero actu! :D
kary88

Femenino

Mensajes 885

Mensaje por Minanami ♥ Mar Dic 27, 2011 11:48 am

Capitulo 26

Lunes antes de las 10:00

“Cuando un sueño se hace realidad”

Sentía que ya tenía bastante tiempo con este sueño, pero aun no quería despertarme de él, todas las preocupaciones que tenía habían desaparecido, ya no podía recordar ni cuales eran, lo único que me importaba era la tranquilidad que sentía ahora. Esa ligera presión descansando sobre mi pecho, ese calor que envolvía en mis brazos, esa adictiva fragancia, ese suave roce sobre mi rostro, todo en este sueño se sentía tan perfecto y yo no quería despertar de él.

Pero había algo que me molestaba demasiado, algo en mi mente que me quería despertarme de inmediato, parecía ser el sonido de unas campanas, no quería hacerle caso, pero ese sonido ya comenzaba a arruinar mi fantástico sueño.

Comencé a abrir mis ojos lentamente, aun molesto por tener que abandonar ese magnífico sueño, pero menos mal que lo hice porque al abrir mis ojos me tope con una realidad aun mil veces mejor que mí sueño.

-Buenos días Hyung~ - Al despertar ahí me esperaba el hermoso rostro sonriente de Taemin brillando en esa luz blanca.

-Buenos días Taemin~ - Esta era la mejor forma de despertar, el solo envolverlo en mis brazos y sentir todo el calor que su cuerpo pueda darme.

-Hyung me haces cosquillas~ - Decía mientras yo no dejaba de dejar besos en su cuello, donde ya habían varias marcas mías de la noche anterior.

-Uhmm cuanto tiempo estuviste viéndome dormir eh?

-Oww~ Hyung no es mi culpa, me encanta como se ve Hyung dormidito – Bueno no iba a culparlo, si yo hubiera despertado antes que él hubiera hecho lo mismo.

-Ja.. Muy bien, ahora vamos a levantarnos.

-Anyo… no quiero, quiero quedarme con Hyung un rato más~ -Aunque esa sensación molesta seguía en mi cabeza, al verlo ahí con su brazos extendidos hacia mí, no podía negármele, verdad?

Sentía que me olvidaba de algo, pero como no podía recordar que era, creía que no era importarte, y un Taemin aun desnudo bajo esas sabanas con esa sonrisa tan inocente definitivamente si lo era. Así que una vez más le hice compañía debajo de esas sabanas para volver a atacar su cuerpo con un millón de besos.

-Uhh~ Hyung~ eso se siente muy bien~

-Y eso que aun no eh hecho nada.

-Nyaa~

(Ring ding dong ring ding dong Ring diggi ding diggi ~)

-Uhmm… que es eso?

-No lo sé… pero no le hagas caso.

-Ne~ - Volví a tomar los dulces labios de Taemin, nunca me cansaría de estos besos, ya me disponía a hacer las mismas jugadas de la otra noche cuando….

-Ahh! Qué demonios es eso! – Ese fastidioso sonido no nos dejaba en paz, ahh porque nunca me dejaban disfrutar ni un minuto en paz con Taemin.

-Hyung creo que es tu celular…

-Aish... Quien puede llamar en estos momentos?- deje a Taemin en la cama, mientras me envolvía con una de sus sabanas para ir a buscar ese maldito aparato que no dejaba de sonar una y otra vez, con ese fastidioso sonido de campanas, no sé porque siento que tiene que ver algo con mi sueño.

Una vez lo encontré, decidí contestar y gritar a la persona que estaba en la otra línea por arruinar mi dulce mañana con Taemin, las personas deberían saber que no deben fastidiar en momentos como este.

-Yah! Se puede saber quien llama a este hor…

-YAHHHHHH!! OPPA! TE DIJE A PRIMERA HORA EN EL COLEGIO DONDE DEMONIOS ESTAN TU Y TAEMIN!!

-Eh? Sully?

-Oppa! Donde están? No puedo mantener mucho tiempo a Krystal aquí! Y yo no voy a esperar todo el día!

-Krystal?

-Oppa… Taemin… la poción… la llamada de anoche… Oppa!

-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Lo olvide!

-Hyung que paso? Es noona?

-Como que te olvidaste! Me llamas todo desesperado anoche y ahora se te olvido?! Oppa donde estas?! Trae tu trasero aquí ahora mismo! No tenemos todo el día!

-Ahhh maldición! Maldición! Sully ahora mismo vamos, mantenla ahí un rato mas, ya estoy en camino!

-Oppa date prisa!

-Ne ne ne!

(Bip)

-Hyung que paso?

- Nada, solo que … tenemos que ir a la escuela rápido… ah! ¿Que hora es?

-Uhmm... son las 9:07 hyung…

-Eh?! La escuela ya comenzó hace más de una hora! –Cuanto tiempo fue que me quede dormido? Ayer no podía ni conciliar el sueño, y ahora ya me había pasado más del tiempo que tenia, maldición y hoy se suponía que tenía que estar arreglando el problema con Taemin.

- Ya es muy tarde hyung~ Nos pondrán retraso y yo no quiero ir. – Taemin se cruzo de brazos y piernas mientras hacia un puchero como un niño pequeño, Lindo… lo abrasaría pero ahora no tengo tiempo para esas cursilerías.

-Taemin levántate ahora mismo, si despertaste antes porque no me levantaste también?- comencé a vestirme mientras lanzaba la ropa de Taemin en la cama.

-Aww… Hyung se veía tan lindo mientras dormía, además parecía que estaba soñando con algo bonito~ Admítalo estaba soñando conmigo ¿verdad?

-Yah! Tu… tu.. solo vístete de una vez!

-Hyung se veía muy feliz~ Dígame ¿que cosa estaba soñando?.

-Ahhh ¡nada que te importe! ¡Ahora vístete! ¡Vístete!

-Si Hyung me dice lo que estaba soñando, tal vez pueda enseñarle como es cuando un sueño se hace realidad~ - Y eso me lo dijo mientras tenía un dedo en su boca, mientras que con la otra mano comenzaba a levantar ligeramente esa sabana que cubría sus blancas piernas… ¿A donde se fue mi inocente novio?

Que puedo decir, soy débil y después de eso lo único que supe es que ya estaba encima de Taemin, devorando una vez más de él tanto como podía. Una vez mas me volví a meter dentro de esas sabanas, mientras Taemin comenzaba a quitarme la ropa que hace un momento me había costado ponérmela.

Claro que lo estaba disfrutando pero ese sonido de campanas en mi cabeza no me dejaba en paz.

-Anyo!

-Hyung~ ¿anyo que? Yo quiero más!

-¡Anyo! ¡Anyo! ¡Ahora no Taemin, cámbiate ahora mismo tenemos que ir a la escuela! – Con toda la fuerza de voluntad que me quedaba, me separe de Taemin, no quería rechazar semejante oferta, pero ahora no podía pensar en eso, primero tenia que llegar a la escuela, solucionar ese problema, y de ahí podría hacer todo ese tipo de cosas con Taemin, ¡ne! Eso era lo que tenía que hacer.

-Hyung ¿por qué? ¿Por qué? – Taemin parecía más triste que yo por eso, bueno no podía decirle la verdadera razón por la que teníamos que apresurarnos.

-Tu solo cámbiate de una vez! Tus appas me mataran si no estas en la escuela en una hora.

-Awww... Pero Hyung como puedes dejarme así? – Mire a Taemin quien estaba mirando debajo de las sabanas a su entre pierna.

-Yah! Como esas cosas pueden salir de tu boca?

-Hyung lo siento, pero no puedes hacer lo de anoche conmigo y esperar que después de eso siga siendo el mismo~ - Eh creado un monstruo…

-Como sea vist….

-Uh? Otra vez? – No se porque sentía un mal presentimiento de esto…

-Taemin… reconoces este número? – En la pantalla de mi celular salía un número que nunca había visto antes, no se porque de solo verlo se me erizaba la piel.

-Ne! Es el de mi Umma.- Tenia que ser…

-Contesta tu…

-Ne!- Taemin tomo mi teléfono, mientras yo cogía una vez mas la ropa que Taemin había tirado al suelo. –Alo Umma!.... ne esta conmigo….ok…. Hyung quiere hablar contigo. – Ug…

-Alo….

-Maldito infeliz bueno para nada…. SE PUEDE SABER DONDE TE HAS METIDO CON MI BEBE!!!!!!!!!

-Key, escucha lo siento mucho, nosotros nos quedamos dormidos y pues… - Mientras hablaba con Key intente tomar la camiseta de Taemin y ponérsela ya que al parecer el no iba a hacerlo.

-Anyo Hyung no quiero…

-Taemin quédate quieto….

-COMO QUE SE QUEDARON DORMIDOS! Y QUE ESTABAN HACIENDO! Y QUE DEMONIOS ESTA PASANDO AHÍ QUE MI BEBE ESTA GRITANDO!

-Aishh Taemin tranquilo!... Key solo nos quedamos dormidos y… Yah Taemin ven aquí!! –Taemin seguía luchando conmigo, mientras yo discutía con Key por teléfono, ahh lo quiero pero este no es el momento para otro de sus berrinches.

-¡No quiero! ¡no quiero!

-Key lo siento ahora mismo lo llevare a la escuela y… Taemin no me hagas ir por ti!

-COMO?!! NISIQUIERA ESTAN EN CAMINO! LA ESCUELA COMENZO HACE UNA HORA! Y QUE LE ESTAS HACIENDO A MI HIJO!!?

-Umma!! Dile a Hyung que no me obligue! Yo no quiero hacerlo!

-Yah TU NO DIGAS ESO.. Key no es lo que parece nosotros solo…

-YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!! MALDITO ENFERMO!! ESTAS VIOLANDO A MI BEBE NO ES CIERTO!!!

-Ahh!! Claro que no! Es solo que… ah te tengo!!

-Hyungg! Suéltame, me estas lastimando ahh~

-AHHHHHHHHH!!! MALDITOO!! JONG!! LLAMA A LA POLICIA ESE IMBECIL ESTA VIOLANDO A MI HIJO!!!!

-Ahh no es nada de eso! Ahora mismo vamos para haya, adiós!

-YAH! TU NO TE ATREVAS A COLGARM…

(BIP)

-Te tengo ahora quédate quieto!- acarrale a Taemin en una de las esquinas de su cuarto y me dispuse a ponerle sus pantalones, francamente prefería quitárselos que estar haciendo esto, pero ahora no era tiempo para pensar en esas cosas.

-Listo!

-Hyung, que no quiero ir…ni siquiera hice mi tarea del día, me van a regañar.

-Yo tampoco la hice, además tenemos que ir porque…

-Uh?

-Ahh es Sully otra vez… Alo Sully… - Tome mi teléfono una vez mas mientras intentaba meter los pies de Taemin en sus zapatos, pero el seguía pataleando en la cama.

-Oppa de una vez! Cuando van a venir

-Ahora mismo estamos yendo… Taemin quédate quieto no me hagas meterlo por la fuerza!

-Aww~ Esta bien pero aunque sea bájate de mi, me estas aplastando, hyung~

-Omo! Oppa! Yo aquí esperándote y tú haciendo esas barbaridades con Taemin! Se que quieres aprovechar tu ultimo día con el, ¡pero será mejor si vienen ahora mismo al colegio!

-Yah! Ninguna cosa de lo que dices pasa aquí es solo que… yah! ahhh~ por fin entro~

-Oppa! Como puedes hablar conmigo cuando le haces esas cosas a Taemin!

-Yah! Nada de eso! Adiós te veo en la escuela!

-ne par de degenerados!

(bip)

-Aishh!! Por lo menos ahora estas vestido.

-Sobre mi cadáver me llevaras a esa escuela, ¡Jum! – Taemin se abraso a la pata de la cama mientras me miraba de una manera creo yo amenazante, mas me daba gracia que miedo.

-Taemin… no me hagas enojar… suelta esa cama ahora mismo…

-Anyo!

-Sueltala…

-No quiero! ¡no quiero!

-Ahhh!! Tu lo quisiste! – Tome a Taemin y lo separe de esa cama, ya no me importaba cuanto pataleara o gritara, esta vez no podía hacer caso a sus rabietas, como sea tenia que llevarlo a ese colegio.

Salí de esa casa con Taemin en mis hombros, las personas nos miraban raro y como no hacerlo, con todo lo que gritaba Taemin parecía que lo estaba secuestrando.

Llegue a la esquina y tome el primer taxi que encontré, lanzando a Taemin dentro de el.

-Kyaa!

-Por favor señor dese prisa!

-Ahhh esas malditas campanas que alguien las apague!!! – Esta ves decidí no contestar, para que hacerlo ya sabia que o bien seria mi hermana apresurándome o seria Key para gritarme la vida una vez mas, además lo que comenzaba a preocupar ahora eran las lagrimas que comenzaban a formarse en los ojos de Taemin.

-….

-Taemin? P-porque estas llorando…- pregunta tonta, creo que exagere con el antes… o tal ves lo lastime al arrogarlo dentro del carro.

-Es que… y-yo… solo quería… disfrutar mi día solo con hyung… y hacer realidad todas las cosas lindas que estuve soñando con él anoche… pero… hyung… solo me grito(snif)… y me regaño …(snif)… ahhh~- ah! Porque siempre yo era el que tenia que hacerlo llorar!

-Escúchame Taemin, lo siento mucho pero hoy día es muy importante que estemos lo mas pronto en la escuela, se que fui muy duro contigo esta mañana, yo también quería quedarme todo el día contigo en casa, pero es muy importante que estemos ahí, después de hoy te prometo que haremos todo, todooo lo que quieras ne?.

-E-en…enserio Hyung? (snif)

-Ne..

-Y ¿que es lo importante que tenemos que hacer?

-N-no… no te lo puedo decir… pero Taemin, necesito que hoy solo hoy hasta las cinco de la tarde hagas todo lo que Hyung te diga, absolutamente todo, y después te prometo que hare todas esas cosas que soñaste realidad ne?

-Esta bien hyung, Prometo portarme bien!

-Ese es mi Taemin – Le di un pequeño beso a Taemin, al menos eso ya lo había solucionado, ahora mis únicos problemas eran solucionar el tema de esa poción y ese Taxista que no dejaba de mirarnos con esa cara tan pervertida.

-Yah! Usted solo concéntrese en conducir!

Después de unos minutos en los que Taemin y yo estuvimos gritándole la vida al taxista para que se apresurara, llegamos a la puerta de la escuela, mire mi relog, y ya iban a marcar las diez de la mañana, ya debía ser hora del primer descanso, y gracias a las habilidades ninjas de Taemin logramos evadir a todos los profesores para llegar al patio principal. Ahora que Taemin hacia todo lo que quería era mucho más fácil, me hubiera sido imposible llegar con un Taemin aun pataleando en mis hombros.

Una vez en el patio me dedique a buscar a mi hermana, ella no debía estar lejos, así que nos pusimos a buscarla evitando cualquier profesor que encontremos en el camino.

-Hyung, ahí esta. –Taemin señalo a uno de esos pequeños jardines, y si ahí estaba mi hermana junto a una chica de cabellera negra, me pregunto si ella seria Krystal.

-Sully!

-Omo Oppa! Por fin!!

-Lo siento mucho, nos quedamos dormidos y…

-Hola noona, Hola amiga de noona.

-Uh? es el? – Hablo esa chica que supongo es Krystal.

-Ne, el es mi Oppa y el es quien la bebió, Taemin.

-Quien la bebió?

-Hola soy Krystal.

-Hola…

Aish! Lo único que deseo ahora es que esta chica pueda ayudarnos!
Minanami ♥
Minanami ♥

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55

Mensaje por Star...☆ Mar Dic 27, 2011 12:19 pm

aparto!

Jajaja! XD
Me mata de risa los mal entendidos que causa Taemin entre Key y Minho!
Pobre Minho, esta vez no se la va a acabar! Key lo va a matar! Jajaja!

Pero... pero!
Noooo!
Qué sucederá?! O.O!
Omo! Tengo mucho miedo TT_TT!!!

Gracias por actualizar seguido ^^
Saludos ~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por ShawolDD Mar Dic 27, 2011 3:04 pm

Awww qué bonito se despertó Minho, cosiita~ besuqueando a Taemin! >__<
Pero después morí de risa, realmente el JongKey quiere matarlo y las palabras de Tae nunca ayudan en nada xDD
Ahora qué sucederá? Espero que Krystal pueda ayudar de verdad T___T
Gracias por el cap, espero por el próximo. Saludoos! :)
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

Mensajes 864

Mensaje por Aby_LAsia Mar Dic 27, 2011 3:52 pm

Waaaaaaaaaaa! no quiero que se acabe u.u Kristal! debes ayudarlos!
Mori con los pensamientos de Key y Sully XD Minho vistiendo a Taemin y ellos de mal pensados XD
Waaaa no aguantooo! contiii pleaseee! oye y quiero pedirtelo una vez mas, puedo publicar tu fic en mi pagina de Fb? dire que es tuyo, puedooo?
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

Mensajes 141

Mensaje por Minanami ♥ Mar Dic 27, 2011 8:53 pm

De pasooooooooooooooooooooo!!!

Capitulo 27

Lunes antes de las 12:00

“Lo que siento es verdad”

Esa chica tenía una mirada fría y su expresión no me daba mucha confianza, y eso sin contar la manera tan extraña en la que no dejaba de mirar a Taemin. ¿Pero qué otra opción tenia? Ella era la única esperanza que teníamos ahora para salir de estos problemas, así que aunque ahora estuviera mirando a Taemin de esa manera, creo que tendría que ser amable, pero… ¿Por qué parecía que estaba molesta con él?

-¿Por qué no vamos a otro lado?, pronto acaba el receso y no quiero que ningún profesor interrumpa lo que Krystal nos tiene que decir.- Dijo mi hermana señalando a uno de los salones vacios de primer año. Todos comenzamos a seguirla en silencio, Taemin algo confundido por que era el único que no sabía lo que estaba pasando, yo un poco impaciente y preocupado por las noticias que pueda darnos esa chica, y ella… bueno ella aun seguía con esa mirada enojada hacia Taemin, ¿Qué pasaba con ellos dos?

Llegamos a uno de los laboratorios, generalmente las clases en ellos eran en la ultima hora, por lo que ahora estaban desocupados.

Krystal, aun pareciendo molesta, se sentó en una de esas mesas largas mientras su mirada viajaba desde Taemin hacia mí, ¿Por qué siento que hay algo malo en todo esto?

-Bueno, Krystal comienza.- Porque parecía que mi hermanita también estaba molesta? ¿Qué paso antes que llegáramos?

-….

-Krystal!

-Tsk… enserio… ¿El fue quien se la tomo? – Dijo mientras señalaba a Taemin como si fuera cualquier cosa.

-Ne…

-Aja… ¿Y tu quieres consérvalo?

-Ne…

-Seguro?

-Krystal, basta de juegos por favor, diles lo que me dijiste.

-Anyo! ¿Por qué no me dijiste tu que era él?

-Porque no lo sabía!

-Sully, de que habla?

-Oppa… , Krystal si no les dices tú lo hare yo.

-Sully habla de una vez! No tenemos todo el día.

-Oppa , ella…

-No! No quiero que les digas nada! No hare nada por esa persona, que se queden con su maldito problemita! Tsk…

-Eh? – No lo entendía, ¿Por qué dijo todo eso mirando a Taemin? ¿Se conocían? ¿Taemin le había hecho algo malo?, Lo dudo, el no había dicho nada desde que entramos al salón, solo miraba bastante confundido a las tres personas frente suyo discutir.

-Krystal, dijiste que nos ayudarías.

-Pero era porque no sabía que era el!

-Porque? Que tiene de malo que sea Taemin? ¿Ustedes se conocen?- Mire a Taemin y a Krystal, el solo negó con su cabeza pero Krystal solo parecía enfadarse mas, no entiendo que sucede aquí.

-Tsk… déjame en paz.

-Ahh! ¿Por qué tienes que ser tan egoísta?, el hecho de que las cosas no salieran bien para ti, no por eso tienes que dejar que se arruinen para todos los demás!- ¿Era eso? Es cierto, la persona que ella quería ya se había olvidado de ella… ¿Era por eso que no quería ayudarme?

-…

-Krystal….

-No quiero ayudarlos…

-No entiendo… ¿Por qué no quieres ayudarnos?- Ella no contesto, solo miraba a Taemin, pero su mirada ya no estaba molesta, ahora solo estaba… trista ¿Por qué?

-Yo… ¿Te hice algo malo? – Taemin por fin hablo al notar la mirada triste que Krystal le dedicaba, ella no contesto, pero esa mirada lo decía todo. - Pero, yo no te conozco…

-Ja … como alguien podría creer que me has hecho algo si pones esa mirada de borrego a medio morir, pero ni siquiera tienes idea de todo lo que me has hecho!

-Yah! Basta! Ya me canse, quería ser amable porque tú eras la única persona que nos podía ayudar en estos momentos, pero no entiendo porque si no se conocen estás tan molesta con él!

-Claro que no! Tu no entiendes nada de nada!

-Lo único que necesito es que me digas como solucionarlo! ¿Por qué te cuesta tanto poder hacerlo?

-Por que no tiene caso! Solo… solo deja que él se olvide de ti…

-Anyo…

-El se olvidara de ti, eso es lo que tiene que pasar, porque esta semana nunca tubo porque ocurrir… solo deja que olvide de todo… y que regrese al lado del…

-¿De él?- Ya no puedo responderme nada más, y yo no estaba seguro si seguir preguntando, la discusión le había sacado algunas lágrimas, y ahora no podía hablar claramente gracias a ellas, pero… ¿A qué se refería Krystal con “regresar al lado de él”?

-Escúchame bien, tengo entendido que te equivocaste al momento de dar la poción, y que al final terminaste enamorándote del amor sincero de este chico, claro que todo eso suena muuuy lindo, pero todo esto es un maldita fantasía, nada de esto es cierto, es todo un completa mierda! Así que porque no te olvidas de todo esto, dejas que él se olvide de todo esto y evitas que él te trate como una mierda para cuando el efecto de esa bebida acabe!- Ahora entendía algo mas, ella ya había pasado por esto antes y supongo que tenía bastante razón en lo que decía pero aun así no quería terminar igual que ella.

-Krystal… siento lo que te paso… no pudiste solucionarlo y estas molesta por como termino todo, pero no entiendo porque te cuesta tanto ayudar a que no me pase lo mismo a mi…por favor solo…

-No! No quiero! No… no quiero…

-¿Por qué…? Sé que las cosas no resultaron bien para ti pero...

-Ne, no resulto bien para mi, creía que sería divertido el hacer que alguien se enamorara de mi mil, y lo fue, pero para cuando me di cuenta que ya estaba enamorada, ya sentía que todo estaba acabando, y para ser peor me entere que ese chico ya estaba enamorado antes, y yo lo había apartado de eso… y ahora el sigue enamorado de esa persona y me trata a mí como la basura que realmente soy! - Porque mientras más hablaba sentía que mas teníamos en común, aunque aun todo esto me confundiera bastante sabía que había algo mas, lo que hacía que aun siguiera mirando con tanto desprecio a Taemin.- Y eso también te pasara a ti…

-…

-Oppa… recuerdas lo que me dijiste ayer?

-Eh?

-Ayer me dijiste que a Taemin le gustaba alguien mas no es cierto?

-Ammm… ne….

-Pues…

-No lo hagas… - Krystal intento calmarse para detener lo que mi hermana quería decirme.

-A la persona que hechizo Krystal también, pero esa persona …

-Cállate! – De nuevo volvió a gritar, ahora las lágrimas volvían a sus ojos, así que ella también…

-Eh?... y eso… no entiendo…

-Oppa, ese chico es…

-Cállate! Cállate!

-Anyo! Ese chico es el que le gustaba a Taemin!

-Él…

-Porque no puedes cerrar tu maldita boca!

-Y tu porque no puedes cumplir tus promesas!

-Noonas tranquilas….

Ahora podía entender algo de lo que pasaba, el porqué de las miradas molestas, el no querer escucharnos, lo que se refería con volver a él…, ella ahora que había perdido a la persona que quería, estaba molesta y lo último que quería era ayudar al chico del que ella quería estaba enamorado, sobre todo porque en algo tenía razón… esto nunca debió ser… ellos debían estar juntos, nosotros solamente habíamos interferido con esas pociones.

-Tú no me toques!

-Pero noona…

-No me digas noona! Ya estoy cansada de ti y todo esto! Solo lárguense de aqui1 no pienso ayudarlos! Y tú solo olvídate de todo esto y vuelve a su lado…

-¿Volver a lado de quien?...

-¡Tú sabes quién!

-Pero… yo quiero estar con Hyung…

-Tu realmente no quieres estar con él! Todo esto es una gran mentira y él lo sabe!

-Anyo! Yo realmente quiero a Hyung!

-Ne… lo mismo me dijo él, y luego termino despreciándome como una bolsa de basura, así que si lo quieres tanto porque no mejor le ahorras un poco de sufrimiento y te vas antes de que te de asco solo verlo!

-No entiendo… ¿De que está hablando ella hyung?

-Taemin…

-Aish… ¿No lo entiendes?

-Krystal… por favor el no tiene que saberlo…

-Claro que sí!

-Saber qué?

-Anyo!

-Ja… Escucha niño lo que siente por tu Hyung no es real! El te hechizo eso es lo que paso!

-¿Hechizo?

-Krystal basta!

-Porque no decirlo? Si total al final olvidara todo.

-Olvidar? Hechizo? Hyung de que esta ella hablando?

-… - Como poder explicarle esto a él?

-Hace una semana bebiste de una botella que tenía un liquido extraño ¿no es verdad?

-Ne…

-Pues esa es la respuesta a tus preguntas, eso era una poción de amor, el te hechizo y por eso estas enamorado de él.

-Anyo! eso es mentira, yo estoy enamorado de Hyung, por mi mismo!

-No sigas engañándote cariño… todas esas cositas lindas que sientes, esa necesidad de estar siempre con él, es todo por eso bendita poción!

-No es verdad!, Hyung no me daría algo así porque yo no le gustaba, yo hice que se enamorada de mi después y yo…

-Claro que el no te quería! Por lo que se, todo fue una confusión, para mala suerte de él tú fuiste quien termino bebiendo esa poción y siguiéndolo a todos lados! Tu en verdad no lo quieres!

-No es cierto yo lo quiero!

-Krsytal ya basta!

-Anyo! Querías que le dijera la verdad? Pues eso es lo que hago.

-Hyung… - Ahora era Taemin quien me dirigía una mirada entristecida, podía saber claramente lo que el intentaba decirme con ella, “ ¿es verdad eso?“ , supongo que lo único que me quedaba ahora era asentir en forma de respuesta.

-¿Hyung porque lo hiciste?

-L-lo siento Taemin…- De nuevo esa mirada… no quería verlo llorar de nuevo… no ahora que era nuestro ultimo día juntos…

-Anyo! Yo amo a hyung!

-Mentiras! Tu no lo amas!

-NO NO! Yo no miento! Yo nunca mentiría con esto! Yo estoy enamorado de Hyung!

-Enserio? Pues porque no esperamos unas horas más y lo averiguamos?

-¿Q-que… que pasara en unas horas?

-haha.. Pues mi querido niño… el efecto pasara y todo lo que viviste esta semana se borrara de tu cabecita…

-Eh? Anyo Hyung! Eso no puede pasar! Tienes que hacer algo!

-Taemin… eso es lo estoy intentando, pero…

-Es verdad! No puede ser por la poción, yo la bote! Solo tome un sorbo porque sabía extraño, por ese pequeñito sorbo no puede ser que…

-Con un solo sorba basta mientras esté bien pr…

-Anyo! Anyo! Algo malo tiene que haber aquí! Yo no puedo olvidar a Hyung así no mas… yo… yo realmente lo quiero… yo lo sé…

-Taemin…

-Hyung… yo te quiero… tu sabes que yo no miento, no puedo hacerlo… por eso… tiene que ser verdad… yo te quiero….

- Yo lo sé…

-Lo siento Taemin… Oppa…

-No noona! Debe haber algo que podamos hacer!

-Ne, esperar al final del dia

-Krystal … por favor si conoces una manera de que no olvide a Hyung… por favor dímela…

-Ya dije que no lo haría!

-Por favor!

-No!

-Pero… si yo me quedo con Hyung… tu podrás de alguna manera acercarte a la persona que quieres…, así yo no estaré en medio y tu podrás… -Taemin… enserio el…

-NO! El me odia!

-Pero, yo puedo hablar con él! Ahh ¡puedo persuadirle de alguna manera que… te acepte… que vea que no eres tan mala como él cree…

-Ja… como si eso fuera posible…

-Por favor…

-Wae? Porque haces esto? Enserio lo aceptaras tan fácil ¿que él te haya dado esa poción y que por eso estés enamorado, lo perdonaras así de fácil?

-No me importa si lo que siento es por una poción o no, yo eh sido muy feliz al lado de Hyung, no quiero olvidarlo y mucho menos dejar de amarlo… así que… por favor… - Taemin… realmente no te importaba lo que estaba pasando?

-¿Ya no te interesa él? – él… la persona que Taemin quería antes…

-No es eso… él era una gran persona y yo lo quería… pero eso no se compara a lo que siento por Hyung…y digas lo que digas… yo sé que lo que siento es verdad…

-Me pregunto qué tan cierto será eso ~

-Yo se que lo es!

-Muy bien… vamos a averiguarlo…hay una manera de solucionarlo.

-Eh? Enserio?

-Espera, no los dirás? Enserio lo harás?

-Por fin dirás lo que me dijiste el sábado?

-Pff…

-Que paso el sábado?

- Oppa no estoy my segura de ello, pero el sábado era ella estuvo llamándome toda la mañana para pedirme la botella que me dio, pero cuando llegue me dijo que de todas formas había sido demasiado tarde, que si tan solo hubiera tenido esa botella un poco antes, me dijo cosas así pero en ese momento no entendía bien a qué se refería, pero hoy día temprano le pregunte y ella me dijo que había encontrado la solución pero lo hizo demasiado tarde como para solucionarlo.- Era cierto lo que mi hermana me decía? Realmente había una solución para todo esto?

- Enserio? Y porque no lo dijiste antes?

-Se suponía que ella lo haría! Además aun no tengo claro bien cuál es la solución.

-Saben la solución no es tan fácil como creen…

-Wae?

-Lo que tienes que hacer es que los efectos de la poción sean eternos…

-¿Eternos?

-¿Cómo se hacen eternos? – Taemin estaba muy emocionado, pero ¿porque había algo que no me gustaba en esa palabra?

-Ne… la solución será un poco difícil de conseguir…

-Y cual es noona?

-Tsk… deja de llamarme así!

-Lo siento…

-Ah… una segunda botella.

-Eh?

-Una segunda botella! Si tomas una segunda botella antes que termine la semana los efectos se harán eternos.

-Es en serio? Podre quedarme con Hyung por siempre si hago eso?

-Ne… - NO lo entiendo… había una solución para todo esto una que me dejaría estar al lado de Taemin para siempre, pero yo no podía estar tan emocionado como él… francamente no me gustaba como sonaba esto…

-Hyung no es genial? Podremos estar juntos para siempre!

-Ne…

-Oh, pero Krystal de donde sacaremos otra poción ?

-Esa es la parte difícil… la última poción te la di a ti.

-Eh? No hay más?, pero me diste dos, pensé que te sobraban

-SI así fuera no te hubiera llamado ese día para que me la devolvieras.

-Entonces porque me la diste…

-Yo… yo solo tenía planeado darte una…

-Y la otra?

-Bueno… tú me dijiste que querías dársela a él chico que sonriente que siempre estaba al lado de tu hermano.

-Ne, Onew Oppa!

-Pues yo pensaba que te referías a Taemin.

-Yo?

-Espera eso quiere decir…

-Ne ne, yo te la di para que Taemin se enamorara de ti, así podría deshacerme de él unos días más , para que después que la poción pasara su efecto pudiera conquistarlo… pero como ver no resulto anda bien.

-Eres una malvada! Querías que me pase lo mismo que a ti?

-Ya te dije que en ese tiempo yo no sabía lo que pasaría!

-Noona no pelen…

-Ya te dije que tu no me toques!

-Lo siento… pero no sabes donde conseguir otra poción?, yo y Hyung, haremos lo que sea para conseguirla, verdad Hyung?... Hyung? – Ellas seguían ahí discutiendo mientras Taemin, seguía esperando mi respuesta, pero yo no prestaba mucho atención a ninguno de los tres, las cosas que había dicho Krystal seguían en mi cabeza y no me dejaban tranquilo “ … que regrese a su lado” “Efecto eterno”, esas palabras no me gustaban en lo absoluto, algo muy malo había con ellas, pero aunque mi cerebro quería ignorarlas… mi corazón no podía dejarlas pasar, esto no está bien verdad?

-Hyung!

-Ah… lo siento…

-Es verdad! Krystal tu hermana!

-Que tiene mi hermana?

-Tu dijiste que ella tenía un poción también no es cierto? Y ella no quiso dártela!

-Así es, pero si no me la dio a mi creen que se la dará a ustedes.

-Tal vez no a nosotros, pero si a la persona que a ella le gusta.

-Ow…

-Eh? – Porque esas dos voltearon a verme al mismo tiempo?, esperen… la hermana de Krystal, no es la amiga de Yuri noona? Jessica… no fue ella quien dijo el primer día de la semana que yo era lindo? –Ug… esperen… ustedes…

-Tal vez funcione.

-Ne! Oppa muévete es mejor que vayamos rápido! Mira la hora ya casi es el medio día, tenemos que encontrar a Unni pronto!

-Noona, esa unni nos dará la poción?

-Si, si Minho sabe como pedírselo.

-Esperen, yo no estoy seguro si…

-Oppa! Quieres perder a Taemin si o no?

-Claro que no pero…

-Entonces muévete de una vez!, Vamos Taemin tu también. – Esas dos tomaron nuestras manos y comenzaron a arrastrarnos fuera del salón hacia las aulas de los de tercer año, ahora Krystal se veía un poco más amigable que antes, extrañamente ahora si quería ayudarnos, y bueno Taemin, se veía bastante decidido, ahora el tomaba mi mano mientras corríamos hacia esos salones buscando a la hermana de Krystal, pero aun sentía que todo lo que estábamos haciendo estaba mal.

-Esa aula es, hay que tener cuidado que algún profesor nos vea.

-Ne, noona!

-Que no me digas así!

-Shhh… silencio nos descubrirán.- Todos estábamos un poco nerviosos de estar aquí, no solo porque nos habíamos fugado de nuestros respectivos salones, también era porque el pabellón de tercero estaba prohibido para los otros años, además que después de los sucesos de la semana nosotros no éramos muy bienvenidos por esos lugares, pero había algo mas… algo como un mal presentimiento.

-Venga…

-Ustedes! Que hacen aquí?

-Ow… - Intentamos escabullirnos pero al parecer uno de los alumnos de ese pabellón, nos había encontrado, volteamos lentamente para pedir disculpas, pero dos de nosotros cuatro se asombraron bastante al ver quien estaba frente nuestro, yo no lo conocía… pero aun así me sentía tan preocupado como ellos.

-Taemin, que haces aquí?- El chico que era tan alto como yo hablo, porque me siento tan extraño?

-Hyung…

-Tu…q-que estás haciendo aquí? Te dije que no podías venir aquí.- Ahora se dirigía Krystal… creo que… ya sé quien es esta persona…

Aish... porque las cosas no pueden dejar de complicarse?
Minanami ♥
Minanami ♥

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55

Mensaje por Minanami ♥ Mar Dic 27, 2011 8:55 pm

Aby_LAsia escribió:Waaaaaaaaaaa! no quiero que se acabe u.u Kristal! debes ayudarlos!
Mori con los pensamientos de Key y Sully XD Minho vistiendo a Taemin y ellos de mal pensados XD
Waaaa no aguantooo! contiii pleaseee! oye y quiero pedirtelo una vez mas, puedo publicar tu fic en mi pagina de Fb? dire que es tuyo, puedooo?

Hahahha.... es la segunda vez que me lo pides... bien puedes hacerlo, pero me dices que pagina es?, quiero saber porque me gusta leer lo que la gente piensa de lo que escribo xP, si me dices cual es , normal puedes subirlo ^^
Minanami ♥
Minanami ♥

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55

Mensaje por kary88 Miér Dic 28, 2011 6:49 pm

alsñdkjfh waaa xk!?!?!
no se xk pero al iwal ke minho
tengo mal presentimiento e___e
espero ke en vd los ayude >_<
no kiero ke tae lo olvide T_T
waaaa ia kiero konti!! >_<
kary88

Femenino

Mensajes 885

Mensaje por ILove SHINee Miér Dic 28, 2011 7:57 pm

Waa... No puede ser.. todo esta mas complicado
y quien es esa persona que queria taemin? O.O
Quiero saver quien es y quiero que se queden
juntos pero estoy seguro de que tal vez minho no
se la quiera dar a taemin porque no va a querer
que sea por la posima que taemin lo quiera pero
ya veremos espero el siguente capi Me Encanta :)
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Mensaje por Star...☆ Miér Dic 28, 2011 8:09 pm

Un mal presentimiento?! O.O!!!
Yo también lo tengo!
Aaaaahhh! Tengo miedo!

Excelente capítulo!
Gracias por compartir y actualizar seguido ^^

Saludos~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por SHINee_Hisana Miér Dic 28, 2011 9:30 pm

Oiie Waaa!! yo sigo tu fic en Amor Yaoi pero aun no has actualizado & aqui en el foro va mas atrasado Cuando actializaz? :minhcute:
SHINee_Hisana
SHINee_Hisana

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 82
https://www.facebook.com/KimCyndi

Mensaje por Minanami ♥ Miér Dic 28, 2011 9:45 pm

Holaaa!! ^^

Capi 28! ya casi estamos llegando a alcanzar a la otra pagina donde también lo estoy subiendo, 3 capis mas y podre actualizar todos juntos *O*!
Muchas gracias por sus comentarios ^^
Ahora en este capi, mi otra pagina pregunte quien creían que era la persona que estaba enamorada tae... pero casi nadie aceto xP
Si escojo a esta persona para ese papel es porque fue como ... mi primer amor coreano, o por asi decirlo, ahora ese es Taemin *A*, pero el es mi segundo coreano favorito así que por eso ^^
Besosooss!!

Capitulo 28

Lunes antes de las 13:00pm

“Él no es Hyung“

Por un momento esa persona delante nuestro me parecía un completo extraño, pero mientras más lo observaba más me daba cuenta de algo, ya lo conocía… y no era exactamente porque hubiera hablado con él antes, supongo que era porque en esta escuela era imposible no conocerlo.

Ahora recordaba las palabras que Taemin me había dicho el día en que me conto sobre él, no era exactamente del tipo de persona que me interese frecuentar, pero si sabia algunas cosas de él, uno de los orgullos de tercer año, la persona que llevo a la escuela al campeonato de las olimpiadas matemáticas, el orgullo del club de canto, el sumbae de mi Hyung Onew y mi pequeña hermana, aunque con todo eso alguien dijera que una persona así, pudiera ser del tipo que para con un montón de libros escondido en algún rincón de la biblioteca o siguiendo a los profesores, ese chico francamente era lo más alejado de eso, tan alto como yo, con esa sonrisa tan peculiar como la de un niño tramando alguna maldad, además de ser conocido por ese carácter que nadie podía dominar… ne… no eran muchas cosas las que sabía de él… pero… me sentía bastante molesto, además de algo… ¿Cuál era la palabra? ¿Intimidado?

Incluso ahora podía notar un pequeño sonrojo en las mejillas de Taemin cuando esa persona le sonreía, estaba feliz de verlo y aunque quisiera negarlo… creo que Taemin también.

-Hola Sumbae…

-Hola Taemin… ¿pero qué haces con ella? ¿Se conocen?- De cierta forma hasta a mi me dolía la manera fría en la que ese chico se dirigía a Krystal, ¿Era así como me iba a tratar Taemin?

-Ah… bueno ella…

-¿No me digas que También ha estado siguiéndote?, Taemin esa chica es muy peligrosa ella…

-¡Anyo! Ella no es una mala persona… ella solo estaba ayudándome.

-¿Buena persona? ¿Tienes idea de todo lo que pase por ella el fin de semana?

-¿Todo lo que pasaste?

- Ese día fue espeluznante, no sé ni cómo llegue a su casa, pero habían fotos de los dos juntos por todas partes, cosas mías en su casa que ella juraba yo le había dado, me sentí como en una pesadilla, Taemin es mejor que te alejes de ella.

-Sumbae…

No quería hacerlo pero gire mi cabeza lentamente para ver a Krystal, ella tenía su cabeza agachada, su negros mechones tapaban su blanco rostro, pero aun así para mí era bastante obvio… estaba llorando.

A Sully, no le quedo más que abrazarla y en silencio susurrarle palabras de aliento, pero yo no podía dejar de mirla cada vez más preocupado, después de todo lo que pasaba con ellos dos era mi futuro con Taemin.

-Sumbae… usted realmente no la quiere ¿verdad? – Podía verlo, el rostro de Taemin al ver a esa persona en un comienzo estaba sonrojado y aunque tratase de ocultarlo estaba un poco feliz de verlo, pero ahora su rostro se había entristecido tras escuchar sus palabras, Él también lo entendía, que dentro de unas horas el estaría comportándose de la misma manera.

-Claro que no… ¿Cómo podría querer a alguien así? Además Taemin ya sabes que a mí me gusta alguien más ¿verdad?

-¿Eh?- Esa sonrisa… ¡Tengo tantas ganas de golpearlo! Pero mi cuerpo no me responde… Sin darse cuenta Taemin ya se había adelantado unos pasos de nosotros hacia esa persona, y nosotros tres habíamos retrocedido unos cuantos, desde lejos Krystal y yo observábamos la escena que debió y debía ser… la escena correcta, sin hechizos o alguna extraña bebida.

Ellos… lucían tan bien Juntos…

-P-pero… - Ja… ese tartamudeo y sonrojo que yo pensaba solo me pertenecían a mí , ahora eran para esa persona… realmente siento que yo ya no debería estar aquí - E-ella no es una mala persona , lo digo enserio Sumbae, estoy seguro que todo ha sido un gran mal entendido, ella me estuvo ayudando en un gran problema, por lo que le puedo asegurar que es una gran persona…

-¿Es amiga tuya?

-Si hoy todo sale bien, la hare mi mejor amiga. –Ja… me pregunto si abra una verdadera forma de que todo termine “Bien”

-Bien, si Taemin lo dice, supongo que es verdad ¿No? – ¡¿Qué?! ¿Así de fácil?, ¿no discutirá con el por el susto que le dio Krystal?, Al parecer no era el único sorprendido por la respuesta de ese chico, Krystal había levantado su cabeza y ahora aun con lagrimas en los ojos miraba a Taemin con tanta envidia, yo estaba de la misma manera, solo que mirando a ese chico de cabellera marrón.

-¿Enserio Sumbae?

-Claro que si, después de todo Taemin nunca miente ¿Verdad? – Eso último lo dijo mientras dirigía su mano para acariciar la mejilla de Taemin, En este momento como me encantaría lanzarme hacia ese sujeto y golpearlo hasta que nunca más le dieran ganas de tocar a Taemin otra vez, pero… aun mi cuerpo no se movía, no podía soltar ni una palabra.

Aunque en este momento lo que más deseara seria apartar a Taemin de esa persona y abrazarlo tan fuerte como me sea posible, algo dentro mío lo entendía claramente, que lo que mis ojos estaban observando era la realidad como tenía que ser, por más que nos doliera a Krystal y a mí era así como tenía que ser. Sobre todo tras ver como esa persona podía confiar en Taemin ciegamente como yo nunca pude hacerlo. Eso era verdad, nunca pude confiar en Taemin aunque cada vez que no lo hacía siempre terminaba arrepintiéndome, nunca aprendía, aun ahora cuando dije que confiaría en la sinceridad de sus palabras, pero aun así me encontraba buscando una segunda pócima para hacer que Taemin se enamora de mi porque yo una vez mas era lo suficientemente idiota como para creer que Taemin pueda amarme sin ella.

Mis piernas comenzaron a responder, pero no exactamente para interrumpir esa escena, yo ya no quería observar mas como esa persona me quitaba a Taemin, o mejor dicho como lo recuperaba, porque después de todo… era yo quien se lo había quitado. Así que llamando o no la atención de los presentes, me gire sobre mi cuerpo para salir corriendo lejos donde nadie pudiera encontrarme,

-¿Hyung? ¡Hyung!- Mientras me alejaba podía escuchar la vocecita de Taemin gritando mi nombre a lo lejos.

Corrí tan lejos de esa pareja como me sea posible, mientras mas lejos mejor, ya era inútil para mi seguir intentando, ellos dos debían estar juntos y ese era un hecho, como dijo Krystal era mejor desaparecer ahora antes que ser rechazado por la persona que quieres, y yo no quería estar para cuando el efecto de esa pócima terminara, sobre todo sabiendo que no tendría ninguna oportunidad para recuperarlo después de que eso pase… total era imposible que yo pudiera competir contra alguien como ese chico.

-¡Hyung! ¡Espérame Hyung! ¡Vuelve aquí! –Aunque había corrida tan rápido como pude, Taemin ya había comenzando a seguirme, se veía tan desesperado por alcanzarme, por lo que no importara que tan rápido corriera, el cada vez parecía estar mas cerca… esto me traía tantos recuerdos, pero aun así esta vez no dejaría que me alcanzara, yo tenía mi lugar y Taemin el suyo, el cual era al lado de esa persona.

-¡Yahh! ¡Deja de seguirme!

-¡Anyo! ¿Por qué tiene que huir ahora? Regrese Hyung! ¡Recuerde que no puede deshacerse de mi!

-¡Eso veremos! – Corrí hasta llegar al patio principal donde termine escondiendo en el mismo lugar donde Taemin no me había encontrado ese día, lo único que me quedaba ahora era quedarme ahí y esperar a que dieran las cinco para que el de una vez vaya con quien debería estar. O ese era el plan, pero creo que Taemin ya había aprendido de la vez pasada, por lo que se paro frente los arbustos que eran mi escondite, y lanzó un pequeño pedazo de zanahoria arriba de ellos… me pregunto de donde sacara esas cosas…

Como sea eso termino en yo siendo atacado por un grupo de conejos hambrientos…

-¡Yah! ¡Quítamelos! ¡Quítamelos!

-¡Hyung ahí estas!

-¡Yah! ¿Porque hicis…? ¡AHH! – Antes que pudiera hacer o decir cualquier cosa Taemin ya se había aventado hacia mí y la multitud de conejos, ahora estábamos todos en el suelo y yo con un dolor de cabeza horrible, muchos conejos y Taemin encima mío además de esos deliciosos labios los cuales ahora tengo tanto miedo de nunca más volver a Probar.

-¡Hyung! ¿Por qué escapaste? – Taemin se separo un poco de mi para preguntarme mientras tenía sus ojos ligeramente humedecidos… como odio verlo así.

-Taemin,…

-¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?!

-Taemin escúchame… se que sientes algo por mi… pero es solo por la poción, en cambio a él…

-¡Anyo! ¡No! ¡Yo quiero a Hyung! ¡Yo lo quiero a usted!

-Taemin… sabes que eso no es verdad…

-¡Claro que sí! Yo no miento Hyung… tienes que creerme…

-Es lo que más quiero… pero…- por favor no llores…

-¡Yo no lo quiero!- Ya era demasiado tarde, sus lagrimas ya habían salido pero yo ya no podía controlar, el enojo, celos e impotencia que sentía.

-¡Claro que sí!, bastaba con mirarlos, lucían tan bien juntos y parecía gustarte mucho…

-¡Pero eso no es lo mismo que siento por Hyung!

-¡Claro que no! Porque lo que sientes por mi es por la poción.

-¡Noo! Yo lo amo a usted y no a él !Entiéndalo!

-¿Cómo puedo creer que no lo quieres, cuando te sonrojas y tiemblas por un simple toque de él?

-¡Anyo, eso no es así! ¡Yo no puedo quererlo! No puedo! No puedo!

-Porque!

-¡Por que el no es Hyung...!

-Ja… como que no…

-El no eres tu Hyung…

-… - Taemin se levanto dejándome aun recostado en el suelo mientras me miraba con sus ojos aun llenos de lágrimas y ese pequeño puchero en su rostro… estaba molesto…

-El… no es la persona con la me gusta molestar hasta que Umma se molesta con el… no es con quien yo quiero compartir mis dulces o terminar correteando por un jardín lleno de conejitos… no es a quien yo quiero escuchar gritar mi nombre mientras compito contra noonas feas…

-Taemin…

-El… el no es a quien yo quiero perseguir solamente para que me diga que soy lindo… no es con quien quiero despertar cada mañana… o perderme en una casa embrujada… no es con quien quiero pelear , discutir o besar todos los días…el no es la persona que quiero que cuya foto este al lado de mis padres….

-Taemin… yo…

-Hyung… yo no quiero que sea el que haga todo eso de nuevo conmigo… toda esta semana ah sido la mejor de mi vida… y yo no quiero olvidarla… - Taemin cayó en sus rodillas mientras seguía repitiendo que no me olvidaría… yo sentía lo mismo que el sobre esta semana… yo quería ser el único con el que compartiera cada una de esas raras experiencias… no quería que fuera nadie más… pero aun así…

-Taemin, no lo harás…- Lo tome en mis brazos mientras lo mantenía fuertemente sobre mi pecho.

-Hyung….

-Haremos lo que se para que no lo olvides…yo tampoco quiero que eso pase…

-Hyung te juro que yo no lo quiero… no de la misma manera que Hyung.. y no me digas que es por esa botella! Porque no creo que esas cosas funcionen!

-Y como explicas a Krystal y ese chico…

-…

-Bueno…

-Tal vez… lo de ellos no era suficiente, pero lo único que se es que Hyung es grandioso así que sin poción o no ¡estoy seguro que me enamoraría de él una y otras vez!

-Aun mientras quieras a ese chico…

-¡Ya deja de decirlo! ¡No quiero a sumbae igual que Hyung! – Me encantaría dejar de hacerlo pero en este no puedo dejar de ser tan pesimista. – ¡Levántate!

-¿Eh?

-¡Iremos a buscar a esa noona!

-¿Qué? Quieres tomarte esa poción otra vez?

-¡No lo sé! , ¡Pero tampoco quiero perder a Hyung! no me importa si es por esa botella o no, no lo hare no lo perderé!

-Taemin…pero…

-¡Ya deja de lamentarte Hyung! ahora ¡vamos! ¡Vamos!

Taemin limpio sus lágrimas y tomo mi mano para comenzar a arrastrarme nuevamente hacia los pabellones de tercero, se veía demasiado determinado, sé que no quería olvidarme y yo tampoco lo quería, pero él no era quien tendría que vivir con alguien enamorado producto de una poción, yo no quería eso, por lo que lo sentía mucho por Taemin y sabia bien que me arrepentiría después y era lo correcto… así que no podía dejar que eso pasara…

El reloj marcaba la una de la tarde… el efecto pasaría a las cinco, así que solo me quedaban cuatro horas para distraerlo… cuatro horas hasta que ese efecto pasara.

-Taemin…

-¿Qué quieres ahora? – Ja… es extraño ver a Taemin comportándose así, pero no discutiría sobre eso después de lo que le había hecho… e iba a hacer…

-¿Quién era él?

-¿Eh?

- Eh oído sobre él, pero no se su nombre…

-Es mejor que no lo sepas. Ya te dije que a él no lo quiero.

-Anyo… lo sé… pero solo quiero saber su nombre…

-Uhmm… él es my sumbae… Choi Kyuhyun….

-Con que Kyuhyun… - Así que su nombre Kyuhyun… bueno más le vale a ese imbécil que cuide bien a Taemin después de este día.
Minanami ♥
Minanami ♥

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55

Mensaje por Star...☆ Miér Dic 28, 2011 9:54 pm

aparto~

Que?!! O.O!
Minho se resignó!?

TT_TT
Estoy a punto de llorar por eso!
Como es posible que se dé por vencido?!

Aaaaahhh! D:
OMG!
No sé si pueda esperar paciente hasta
el próximo capítulo!
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por kary88 Jue Dic 29, 2011 6:00 am

alñksjd NOOOOOO!
xk se da por vencido tan facilmente?! T_T
minho tienes ke luchar! T_T
taeminie awww kosita me ekanta
tambn iba llorar de tan solo imaginarmelo T_T
espero ke no lo olvide
ia kero konti! >_<
kary88

Femenino

Mensajes 885

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba