Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Poción de amor  ♥    (Capitulo 33, Final  ^^ ) [2min] - Página 3 Empty ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Minanami ♥ Jue Nov 10, 2011 8:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Título: Poción de amor
Autor: Minanami (Minah ^^)
Género: Romance, Comedia
Parejas: 2min, ligero JongKey
Advertencias: Yaoi (Boyxboy), 13+, Lemon ,Colocare advertencias con respecto a eso en los capítulos.

Minah :

Hola hola, bueno soy nueva por aqui y algunas personas ya me estaban comentando de este foro y me preguntaron si podia postear mi fic por aqui, espero que el que no sea Mexicana no me de problemas T-T.
Bueno el fic lo tengo algo avanzado en otra pagina, asi que lo compartire con ustedes ^^ espero sea de su agrado, Besos ~♥

Capitulo 1

Lunes por la tarde

“No te desharás de mí”

-!Ah! ¿Qué voy a hacer?

-¿Eh? ¿Ahora que paso Minho?

-¿Como que que paso? !¿Acaso no la vez?!

-Ahh... ¿Te refieres a Yuri noona? – Que pregunta para más estúpida me hacia mi querido amigo, !Claro que me refiera a ella! No había nadie en la escuela con un cuerpo más perfecto que el de ella.

-¿Como pueden hacerme esto? No deberían permitir faldas a si de cortas, no voy a poder sobrevivir un día mas así~ – Noona era la única que si sabia como lucir esas horribles faldas de la escuela , solo se veían bien en esas bien formadas piernas , !Quien pudiera tocarlas!

(Babeando)

-Ya cierra la boca, si te pones así todo los días obvio que nunca se va a fijar en ti.

-Ahh ya verás cómo lo hará, me queda medio año para tenerla a mi pies, ninguna chica se resiste a mis encantos.

-Solo ella,¿no?

-Grrr...

-No te entiendo, Tienes a toda la clase atrás tuyo ¿Por qué quieres a la única chica que no te presta atención?

-¿Como que porque? ¿No las has visto? Esas chicas son todas enanas y empalagosas no me dejan en paz, y en cambio Yuri noona es… perfecta (babeando otra vez)

-Me voy de aquí, tengo clase de matemáticas, nos vemos luego, suerte con noona, la necesitaras…

-Ne, adiós Onew Hyung…

Ahora, ¿Qué podía hacer? ¿Como conquistar a una noona así?, Ya lo había pensado mucho pero nada funcionaba, Cada vez que me acercaba a ella, solo me decía cosas como “Lindo” a pesar que era más alto que ella, - !Oppa! !Oppa!- o me decía que lindo seria tener un hermano como yo , eso era más que molesto, !Si pudiera meterla en mi cama le demostraría lo bueno que puedo llegar a ser!

-!Oppa! !OPPAAAAAAA! – Tenia un enorme y molesto bicho colgando en mi brazo , ni siquiera me dejaban pensar en paz.

-!Yah! ¿Qué quieres ahora? ¿Dinero? Ya no tengo más.

-Anyo Oppa, Ya le pedí a Umma en la mañana.

-Entonces, ¿Qué quieres enana?- Me encantaba llamarla asi sobre todo porque sabia como le molestaba que lo haga.

-Oppa ya te dije que no me digas así, Todos se burlan de mi por tu culpa.

- ¿Como que por mi culpa? Si “enana” es un gran alago para ti, ¿que mas quieres?.

-!Justo por eso Oppa! Soy la más alta de mi clase y tú sigues llamándome enana, Todas mis amigas me molestan por eso.

-Ya como sea, ¿Que quieres aquí?

- Oppa necesito tu ayuda~

-¿Ayuda? !Claro que no! siempre que pides ayuda , algo malo me pasa a mi.- Ne, mi hermana Sully tenía esa habilidad especial para siempre meterme en problemas.

-Anyo Oppa, esto también te puede ayudar a ti ~

-¿A mi?

-Ne Oppa, mi amiga me dio esto. – Mi pequeña hermana había sacado una botella de leche de plátano de su mochila, no le veía nada de especial.

-Waoo~ eso sí que me ayudara...

- Oppa, Esto una poción de amor~

-!Ve! ¿Poción de amor? Eso es leche de plátano, Lo dice en la etiqueta.

-!Anyo! Yo la vacié en este frasco, como el liquido era un poco amarillento , lo coloque acá para que no se vea raro.

-Ne, Ne ~ y ¿Que quieres hacer con eso?

-Bueno hay un chico que me gusta… y bueno yo….

-Pequeña bruja…

-!Oppa! No digas eso~ Además la podemos compartir si quieres.

-¿Compartir? !Y yo para que quiero eso!

-No crees que no eh visto con la cara de pervertido que miras a êsa Unni del tercer piso , tus ojos literalmente se salen por ella.- hasta este molesto bicho se había dado cuenta de eso, ¿Tan obvio era?

-Aunque eso sea cierto, no voy a darle esa estúpida poción de amor ¿que crees que soy? , ¿Un enfermo desesperado?- Desesperado tal vez pero no enfermo.

-Pero Oppa, mi amiga me dijo que si funciona, ella lo probo, pero me dijo que los efectos de la poción solo duraban una semana.

- Brujas… ¿Crees que soy una pequeña adolecente como ustedes para ir repartiendo pociones de amor? Nadie es tan tonto como para creer que esa cosa pueda funcionar.

-Oppa pero no pierdes nada con probarlo, Solo tienes que agregar algo tuyo en la botella y dársela a la persona que quieres y listo, pero tienes una semana, luego los efectos desaparecen.

-!Tsk!, deja de decir tonterías y anda a tu clase, no voy a perder el tiempo más contigo.

-Pero Oppa, Aunque sea ayúdame a dársela al chico que me gusta~

-Anyo, no será parte de tus brujerías, Adiós.

-!Oppa!

Deje a mi gigante y molesta hermanita atrás, Esa niña sí que siempre traía ideas muy extrañas, y siempre terminaba yo metido en problemas, pero esta vez sí que se paso, ¿Poción de amor? Si claro quién cree esas tonterías.

La hora de almuerzo estaba por terminar así que me diriji a mi próxima clase, en el camino me tope con la noona que tanto me hace babear, y su grupo de amigas que tampoco están tan mal pero no tan buenas como ella, Estaban hablando en el mismo rincón donde siempre se juntaban.

-Uhmmm...¿Y ese chico del segundo piso?,Choi Minho, a mi me parece lindo –Ehh, !ese es mi nombre!, rápidamente me oculte en el muro antes de que puedan verme, estaban hablando de mi, ¿verdad?

-Es lindo pero… me parece un poco inmaduro… -ehhh, ¿como noona podía decir eso de mi?

-Es verdad, siempre lo veo peleando con su hermanita pequeña - ¿Pequeña? !Es casi tan grande como yo!

-Ne, lo se , pero es divertido al menos, pero no es mi estilo, Prefiero a los chicos con actitudes más serias tu sabes… -!HEY! Yo también soy bastante serio… a veces…

-!Oh! es verdad. Mi hermanita Kristal me dio esto.

-¿Que es eso? – Jessica noona había sacado un frasco de su mochila, con un liquido amarillo en el , o... o...

-Dice que es una poción de amor – !Ah! no eso de nuevo

-¿Enserio? ¿Funciona? – ¿Yo soy el inmaduro? ¿Enserio? ¿Ella realmente iba a creer eso?
- Dice que si es 100% efectiva.

-¿Enserio?, Tal vez se la podemos dársela a esos Oppas atractivos de la clase de al lado. – ¿Ella estaba creyendo esas tonterías? NO podía ser cierto que eso funcionara !De ningún manera!
-Yo quiera dársela a Jaebum Oppa~

- Yo quiero a Nickhum Oppa. Ese chico sí que es sexy.– Yo soy más guapo que el noona, !Demonios!

Ring Ding Dong

-!Rapido Unnis o vamos a llegar tarde a clases!

Yo también tenía que apurarme si no quería llegar tarde a clases, pero no puedo creer que ellas realmente creyeran que esa cosa funcionara, y ¿como es que ellas también conocían de ese liquido?, las mujeres dan miedo, grupo de brujas , creando esas cosas tan peligrosas, pero… ¿y si realmente funcionaba? ¿Y si mi molesta hermana tenia razon? ¿Y si así Noona dejaría de verme como un Dongsaeng mas? Podría intentarlo ¿no? Como ella dijo no tenía nada que perder, Pero claro que no le diría nada a mi hermanita , si no ella no me dejaría en paz, tenía que obtenerla de alguna manera.

Había ideado un plan, ya que Sully tenía clase de gimnasia ella debió haber dejado su bolso en su salón , así que me escurrí hasta el pasadizo de los de primer año sin ser visto, entre a su salón , y busque su bolso. Ja, su asiento era el último de la fila, como era la más alta era natural que estuviera ahí, cuando lo abrí, la encontré, esa botella de leche de plátano con ese misterioso liquido dentro. Salí de ahí lo más rápido y sigilosamente que podía, no quería que nadie me viera en este vergonzoso acto.

Me dirigí victorioso hasta mi salón y ahí me quede hasta que solo la última campanada, todo la clase había tenido una sonrisa maliciosa y estúpida en mi cara, realmente había creído que esto iba a funcionar, sabía bien el horario de Noona, así que si no me equivocaba ella ahora debía dirigirse a el club de danza, siempre se reúne ahí con un grupo de chicos extraños y sus casi tan buenas amigas, así que esa era mi oportunidad para darle esa botella.

Entre al aula, claro que llamando un poco de atención de los presentes, pero no demasiada, no era raro que alumnos que no eran del club de danza entraran a esa gran habitación, muchos se reunían para ver bailar a esas majestuosas chicas, Además de ellas solo estaban Key Hyung, también conocido como la diva de la escuela que junto con Yuri eran los capitanes del club, también estaban sus amigas del pasillo, Jessica noona y Hyoyeon Noona, algunas mas que no conocía y una pequeña criatura, que me llamaba mucho la atención , es decir ¿Ese chico no se daba cuenta que la ropa que traía era como 3 tallas más grande que él? Como sea, dirigí de nuevo mi vista a Yuri noona quien comenzaba a hacer su sexy e impresionante baile, junto a las otras noonas.

(Babeando)

!Waa!, si existe el cielo debe ser este, chicas hermosas y sexys bailando frente a ti ,y encima con esos vestuarios deportivos tan atrevidos y sexys que traían puestos…

(Babeando un poco más)

Recién cuando acabo la música, pude despertar de mi trance, Noona había terminado con un increíble Split el cual traía muchas ideas a mi mente (Ñam), solo podía aplaudir y sonreír como idiota, de pronto recordé el porqué estaba ahí, tenía que darle la botella a noona, o espera la botella… ¿DONDE ESTA LA BOTELLA??

La botella había desaparecido de mis manos en lo que estaba hipnotizado por el baile de noona, ¿Donde demonios estaba?

-Bueno tomaremos un descanso, Taemin trajo muchas botellas de Leche de plátano por lo que pueden coger las que quieran.- ¿Eh? ¿leche de plátano? ¿Enserio?. Voltee y efectivamente todos tenían un botella de plátano en sus manos, !Oh noo! Cualquiera de esas podía ser la mía !Mierda! me metí en un gran lio, !Tengo que salir de ahí!

Corrí, Corrí, Tan lejos como pude, !Ah! ¿como pude perder de vista esa botella?, Y ¿Quien demonios era ese Taemin que tenía que traer tantas botellas de plátano al mismo tiempo que yo? !Aaaa!, !Cualquiera podría estar bebiendo mi botella ahora mismo! ¿Quien sabe quien sea la persona que podría estar bajo los efectos de ella ahora mismo?, !Espera! no puedo comportarme como una estúpida adolecente ¿no? Yo mismo había dicho que era ridículo que esa cosa funcionara, Es cierto es bastante estúpido, no debí haber hecho nada de eso desde un comienzo.

Decidí volver ahí sin miedo y pedirle a Noona una cita, y demostrarle que no era tan inmaduro como ella creía, No sé porque no había pensado en eso antes, Pociones de amor, !Eso si que era inmaduro!

Estaba a punto de girar en la esquina para llegar al pasadizo donde se encontraba el salón de danza, cuando algo suave y pequeño choco en mi pecho, No podía ver nada a la altura de mis ojos así que decidí bajar la vista para tomarme con esa pequeña criatura que antes había visto en el salón de danza.

El solo se quedo ahí mirándome haciendo sus ojos cada vez mas y mas grandes, El traía algo en su boca creo que era una pajilla, mientras seguía mirándome con esa cara tan graciosa, poco a poco empezó a abrir su boca, mientras una botella se caía de su mano. WOOO~ espera, ¿botella? ¿Qué botella era esa?

-Ammm h-hola~ - Esa pequeña cosa ladeo su cabeza en lo que me daba un gran sonrisa, no le preste mucha atención quería ver que era esa botella que había tirado y era… !oh no! !mierda! !Era leche de plátano!! Ooo no nonoooo

-Ah… ah… ah… - (Alejándome de él) !Mierda! No puede ser… ¿el no tomo mi botella verdad?

(Acercándose a mi)

-¿Cuál es tu nombre? – ahora ponía un dedo en sus labios mientras ladeada su cabeza al otro lado,!Ahhh! !Aléjate de mi pequeño demonio! Por favor dios, Dime que él no se bebió mi botella.

(Alejándome más)

-C-choi …M-minho…. – !porfavor! !Porfavor! !Porfavor! Dios me debes muchos favores !no me hagas estooo!

(Acercándose más)

-¿Choi Minho? Lindo Nombre~♥ Yo soy Lee Taemin~♥ - ¿Por que me miraba tan raro?, no dejaba de agitar sus puños atrapados en esas largas mangas como un niño emocionado por un juguete nuevo, Tranquilo Minho, recuerda esa cosa !no funcionnaaa! !No funcionaa!

-Ho-hola T-taemin – Respira… respira…. Tranquilo… esa cosa no funciona… solo es un chico mas … muy raro por cierto… solo me está saludando… tranquilo….

(Acercándose mas)

-Hyung…

-Ug…

-Hyung… -Poniendo su mano en mi mejilla- Hyung es muy guapo~ *O*- Mierda…

-!Aaaaaaaah! – !ESA COSA TOMO MI BOTELLA! !LO HIZOO LO HIZOOO! ¿PORQUE MIERDA TENIA QUE FUNCIONARRR? !CORRE MINHO CORRE POR TU VIDA! !CORREE! –!AAAAAAH!

Corrí como alma que lleva el diablo, tan rápido que creí que mi ropa se desintegraría, esa extraña criatura se había bebido mi botella !Lo había hecho! ¿Y porque mierda mi hermana tenía que haberme dado la idea de usar esa cosa? !¿Y justo tenía que funcionaar?!

-!Hyung espera ~ ♥!

-Que demo… !AAAAAAHHH!– Esa cosa estaba siguiéndome, ¿Pero como podía ser tan rápido como yo? !DESDE EL MOMENTO QUE LO VI SABIA QUE NO ERA HUMANOO! !LO SABIAA!

-!Hyung~! !Espérame! NO te desharás de mi tan fácilmente !vuelve!

-!Ah!- ¿Que demonios dijo? ¿No me desharé de él? ¿Por que tenía que tomar mi botella ese extraño mounstruo? Ahora vera, ¿que no me puedo deshacer de él?, !no soy el atleta numero de esta escuela por nada!

-Hyung~ !Esperameeeeee! !No me dejes! – Corrí y corrí Como nunca en mi vida lo había hecho, como si mi vida dependiera de ello !y sí que lo dependía!

Felizmente pude llegar a esconderme entre los arbustos del jardín de la escuela, desde ahí podía ver a esa cosa , mirando alrededor del patio haber si podía encontrarme, y claro que no lo haría porque no pensaba salir de ahí, hasta que ese monstruo se haya ido.

De pronto se quedo sentado en el patio, !Ahh! Esa cosa sí que era espeluznante! Sabía que yo estaba escondido y no se iba a mover de ahí hasta que yo saliera de mi escondite, !¿Por que De entre todas esas chicas hermosas de ese salón tenía que beber mi botella ese demonio tan espeluznante?!

!WAAAAAAAAA MALDITA SEAS SULLYY, MI VIDA ESTABA ARRUINADA ARRUINADA!

♥ Poción de amor  ♥    (Capitulo 33, Final  ^^ ) [2min] - Página 3 Tumblr_lnobarx8BJ1qf15wio1_500

Bueno ese fue mi primer capi, ^^ si a alguien le interesa lo seguire subiendo, si no wee ~~ igual gracias por leer, paseare un poco por el foro, veo mucho fics por aqui *O* Besososos!

Última edición por Minanami ♥ el Dom Feb 05, 2012 6:11 pm, editado 34 veces
Minanami ♥
Minanami ♥

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55
https://www.facebook.com/Minanami.Stories

♥ Poción de amor  ♥    (Capitulo 33, Final  ^^ ) [2min] - Página 3 Empty Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Star...☆ Vie Nov 18, 2011 11:42 am

aparto!

Ja! Primer post!!!!!!!!!

Al igual que Minho, tengo mucha curiosidad por saber qué sucederá cuando termine la semana O.O!
Taemin ya no lo recordará?
Minho sentirá un vació al no tener quien lo persiga y acose?

Saltando en la cama encerrados en su habitación?!
Jajaja... xD
Eso me mató de risa! :)

Gracias por compartir, nos estamos leyendo! ;D
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

♥ Poción de amor  ♥    (Capitulo 33, Final  ^^ ) [2min] - Página 3 Empty Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por ShawolDD Vie Nov 18, 2011 2:45 pm

-Ne nenene Umaa y Appa hacen muchas cosas divertidas, juntos van al cine, salen a comer, Appa le compra mucha ropa divertida a Umma, y siempre se encierran en su cuarto y se ponen a saltar en su cama.
Puajajajajaja estallé de risa xD Pobre del pequeño hijito Taemin, qué cosas le enseñan sus appas? O.o Haha y éstos echándole la culpa de todo a Minho, son un caso muy extraño, pero curioso y bonito >.<
Aunque, sabes? Me da miedo lo que pase cuando termine la semana D: Taemin simplemente ya no va a querer a su Hyung?? Aww noo! u.u pensar en eso me entristece D: Pero (saca a flote su bipolaridad) LOL Tae es tan tierno y extraño y lindo y ahsfdbhfghgb me encanta su personalidad alegre xD
Espero el próximo capi :) Saludooos!
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Mensaje por ale26895 Vie Nov 18, 2011 2:49 pm

Waah Tan bella familia~xd Me encanta ese padre sobre protector de tae :3 Jong tan lindo! y key .. haha se toma tan a pecho su papel de madre, Bueno; Los dos! Con todas las cochinadas que hacen en el cuarto de key! Y el pobre taemin tiene que escuchar como "Saltan en la cama" XD. Me encanta lo lindo que es taemin! ya hasta le puso foto a minho *-*, Siento curiosidad y miedo de saber como serán las cosas cuando termine la semana... Despues de todo Minho ya se estará enamorando de tae... El.. Se olvidará de minho ? NOOOOOO! no quiero esoo T^T ! mi corazón fragil se parte en mil pedazos U.U . Esperaré pronto la actu, Me encanto este capi *-* Fightin!
ale26895
ale26895

Femenino

I ♥ Onew y taemin ♥
Mensajes 227
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000143308681&v=inf

Mensaje por ILove SHINee Sáb Nov 19, 2011 3:51 pm

Waaa.... ME ENCANTA HAHAHAH ES EL
MEJOR ENCERIO ME ENCNTO LA PARTE
DE LA APERVERCION HAHAHAH
POBRE TAEMIN SUS APPAS LO PERVERTIAN
Y LA POBRE CRETURA INOCENTE CRE QUE SE
PONEN A SALTAR HAHAHAHA.
Y Tambien fue muy lindo cuando
taemin defendio a minho :3
y el pobre de minho esta reocupado por el
pobre taemin owww:3
Bueno espero la continuacion
porque esta muy bueno
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Mensaje por kary88 Sáb Nov 19, 2011 11:13 pm

kawaiii ke linda famili
me enkanto i tae tan lindo awww
amo a tae *o*
ia kiero konti!!
i muero x saber lo mismo ke minho XDD
ke pasara?!?!
en vd fue a kausa de esa pocion de amor?!! O.o
weno eso solo me keda esperar u.u
espero ke en vd ame a minho ^^
nos leemos despues kdt bye~~
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por my_shinee Dom Nov 20, 2011 3:53 pm

la neta adorooo tuu fiik me hace reiir x alguna razon me recuerda a los aniimes k veo jajajajja

kiiia iiia siiguele no seas asiii me hace ssufriir ... iiia kiero acciion 2min jajaj

me enanta wiii sta padriuriix!!!
my_shinee

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Mensaje por Minanami ♥ Lun Nov 21, 2011 4:31 pm

De pasoo!
Muchos besos ^^!
Y gracias por sus comentarios ^^

Capitulo 9

Jueves por la mañana

“No te daré mi Lechita”

El día Lunes por fin había llegado, y el niño de pelo rojizo y ojos azules estaba ya frente a mi, “ Eres una mala persona” , me acuso esa pequeña figura, “ No sé porque te quise antes”, extendió su pequeña mano hacia mi “ Dame el recuerdo de mis padres”, supongo que no fui tan especial después de todo,“ Yo ya no te quiero más”, ¿a donde se fueron todas las palabras amables?,” no quiero volver a verte nunca más” , sabía que esto terminaría así.

-Hyung~

-hmmmm….

-Hyung despierta, vamos a llegar tarde.- Una dulce voz interrumpía mi sueño y ya suponía yo de quien se trataba.

-¿Uh? – Cuando por fin abrí mis ojos la brillante sonrisa de Taemin estaba frente a mí, esta vez no me asuste, me sentí aliviado de verla.

-Buenos días Hyung ~

-Buenos días Taemin ~

-¿Qué tal dormiste hyung? ¿No fue incomodo?

- Solo un poco…- Después de la larga discusión de anoche, Taemin insistió en que me quedara a dormir en su casa por lo tarde que era, Pero por supuesto que Key ni Jonghyung dejarían que duerma en el mismo cuarto que Taemin, así que tuve que dormir en ese incomodo sofá, en esa fría sala, no me quejare demasiado, no es como si hubiera querido dormir con Taemin otra vez.

- Vamos hyung, Umma preparo el desayuno.

-Ne… ya voy…

- Uuuu~, Te ves deprimido hyung, ¿tuviste un mal sueño?

-Uhmm…- ¿Un mal sueño? más bien una premonición… - Algo así…

-No te preocupes hyung, la comida de Umma te animara, y si eso no funciona haré un baile especial para ti~

-!Anyoo! No creo que pueda resistir otro de esos.

-¿Por que? si mis bailes son muy lindos.

-!Claro que no! No quiero verlos de nuevo.

-Awww, Hyung ¿por que eres así? Si quieres te puedo enseñar como bailarlos.

-Noo, !no quiero!

-El secreto es mover tu cuerpo como si fuera gelatina, así mira~ *Sacudiéndose*

-!Anyoo! !Detente!

-Vamos Hyung, sacúdete conmigo.

-!Anyoo!

-Taemin trae al señor pervertido de una vez para que podamos desayunar.

-Ya lo llevo Umma~

-¿Vas a dejar que me siga llamando pervertido? – Sinvergüenzas, llamándome a mi pervertido con todas las cochinadas que ellos hacen frente a su hijo.

-Ne, hasta que dejes de seguir a esa Noona tan fea.

-Ve... ¿Por que metes a ella en esto?

-Porque vas a ver siempre sus bailes, pero no quieres ver los míos.

-Aishh… tu niño... ni pienses que dejare de hacerlo, solo dices eso porque me gusta ella. – No tienes ni idea de porque no quiero ver tu baile de nuevo…

-Anyo, esa noona no me agrada nada, es mala conmigo y los miembros del club.

-Pues no lo es conmigo y eso basta, ahora vamos a comer.

-Eso es lo que tú crees… - Taemin dijo como casi un susurro pero pude escucharlo.

-¿Que dices?

-Nada… vamos a comer, Umma nos espera.

El desayuno con la extraña familia de Taemin, fue totalmente diferente a la cena de ayer, aunque Key y Jonghyun se seguían gritando entre ellos y advirtiéndome de hacerle algo malo o extraño a Taemin, como lo que ellos hacen, pero él se quedo bastante callado con el seño fruncido y las mejillas infladas, estaba molesto, había amanecido muy bien hoy, pero con solo mencionar a noona, se había puesto a sí y no me hablo durante el desayuno, ni durante el camino al colegio.

Por fin llegamos a la escuela, Taemin fue el primero en bajar del auto y dirigirse a la entrada sin siquiera mirarme, Aunque sean celos no tenia porque comportarse así.

-¿Tú eres un niño no?

-....– Esos tontos pucheros no le van a funcionar esta vez.

-Primero dices que te gusto, que nunca te vas a rendir y apenas menciono a noona ¿me ignoras? Tsk…

- Hyung… , tú no sabes lo feo que es que la persona que te gusta mire a otra…

-No lo sé, pero aun…

-!Minie!- esa voz…

-¿Uh?... !Khun hyung! – ahh… perfecto “khun”.

-Buenos días Minie~ , Te estaba esperando como siempre.- ¿Como siempre?

-Oh, buenos días Khun hyung.

- Veo que estas con tu amigo, Hola Minho.

-Ne ne…

-Vamos Minie, te llevare a tu salón.

-Uhmm, ne.

-Taemin aun no hemos terminado de hablar, nuestros salones están más cerca, yo te llevare.-¿qué estoy haciendo?

-No te preocupes Hyung, iré con Khun Hyung, el siempre me lleva.- ¿Eh? ¿Le estoy diciendo a Taemin que lo acompañare y el está diciendo que no?¿Me esta rechazando? ¿Cuando paso esto?

-Pero…

-Hablaremos en el receso, además seguro que tienes que hablar con Sully noona, debe estar preocupada por ti.

-Ne, no te preocupes yo lo llevare~

-... – Muy bien ... ¿Por que estoy molesto?

-Adiós Hyung...

-Adiós Minho~

Ese imbécil se llevo a Taemin poniendo su brazo sobre sus hombros, incluso voltio para mirarme y ahora era él quien me sacaba la lengua, ¿Quien se cree ese?, !Como si me importara! El no es quien tiene el conejito de Taemin, pff…

-Tsk…- Cada vez que menciono a Noona se pone de esa manera, como si pudiera dejarla ahora que está comenzando a prestarme atención, después de todo el no pensara así nunca más después del lunes…

-!Oppa! !Oppa! – Genial, el otro bicho….

-Sully… tu…

-Hola Oppa, ¿Como te fue en casa de Minie?

-¿Minie? ¿Por qué tu también lo llamas de esa manera tan horrible?

-No es horrible es Lindo, Algunos de tercero lo llaman así.

-¿Los de tercero? ¿Quieres meterte en problemas de nuevo con ellos?

-Anyo, es que oí a ese chico lindo del otro día y a sus amigos llamarlo así.

-¿Te refieres a Nickhun?- Ese pervertido, que cosas dirá de Taemin a sus amigos.

-Ne, ¿Oppa no tienes miedo?

-¿Miedo de que?

-Ese chico te puede robar a Taemin~

-Ahhh, deja de decir esas estupideces !Eso no me importa!

-Pff, Taemin es muy lindo, divertido, amable y cariñoso, cualquier chica o chico quisiera estar con él, incluyéndome, pero nooo !a ti te tiene que gustar la Unni creída del tercer piso!

-Aishh, ¿tu también? ¿Por que todos tienen que meter a noona en esto?

-!Porque es fea y nadie la quiere!

-¿Qué te pasa? Antes decías que ella era genial, que te gustaba como bailaba también.

-Eso era antes, ahora no me agrada nadita, sobre todo después de que Taemin me llamara ayer en la noche.

-¿Te llamo?-!Este niño me va a volver loco!

-Ne, pregunto cómo te llevabas con esa noona, yo no quería darle los detalles sucios, pero él me conto lo del salón de baile, !eres malo Oppa!

-¿Yo por que? !No le hecho nada malo!

-!Claro que sí!, si sabes que el pequeño te quiere, al menos se amable !y no mires con cara de idiota a otra al frente suyo!

-!Yah! Yo no tengo la culpa de gustarle…. – Oh espera si la tengo….

-Pero si sabes que le gustas, al menos se amable con él – !eso intento!

-Eso no importa, !se le olvidara todo con el tiempo!

-Claro que no, !el amor no desaparece tan fácilmente!

-!Con el si será así! !Ahora déjenme en paz!

-!Espera Oppa!

!Esos dos parásitos me van a volver loco!, si supieran lo que yo sé no me estarían molestando así, dije que sería amable con él, pero no puedo evitar seguir con mi vida normal, Para cuando acabe la semana ,Taemin ya no me querrá mas, probablemente se vaya con ese imbécil, así que de nada sirve molestarme ahora, pfff.

~~

El primer reseso ya estaba por terminar y Taemin aun no se aparecía, había dicho que hablaría conmigo después, seria igual que la otra vez, ¿pasaría el día ignorándome?. Tal vez fue mala idea dejarlo ir con ese”Khun”, de seguro le metió cosas de nuevo en su cabeza de hongo, tsk… para lo que me importa…

-Eww, ¿por que estas tan molesto hoy día?

-!No estoy molesto!

-Aja… ¿además que haces acá en el salón? ¿No piensas salir? El receso está por terminar, ¿no vas a ir a ver a las chicas de 3ero o molestar a tu hermana ni a comprar algo?

-Hyung déjame en paz, si quiero quedarme acá !me quedo acá!

-Es cierto… no eh visto a ese pequeño niño en toda la mañana, es raro no verlo cerca de ti… ¿Le hiciste algo?

- Aaa ¿tu también?, !Hyung déjame en paz o te arrojo por la ventana!

-Tsk… y así dices que no estás molesto…

-!Awwww! !está bien voy a salir! !Adiós!

-Pero si ya casi acaba el receso..

-!No me importa!

Mi cabeza va a explotar, ¿que les pasa a todos hoy día?, nadie entiendo lo que sucede, ni siquiera sé porque estoy tan molesto.

Uhmm, hoy es jueves… viernes, sábado, domingo y el lunes acabara todo, solo son dos días más, el fin de semana no tengo ni porque verlo. Ahora todos están de su lado, pero cuando sea lunes… aaa !ya no quiero ni pensar en eso!

-¿Minho?

-¿Uh? Noona… - Me encontré con la persona que todos habían acusado hoy día, inconscientemente voltee a los lados, no sé porque, pero tal vez Taemin este por ahí y eso lo haga molestarse más…, espera eso no me importa, ¿acaso ahora no puedo hablar con ella?

-Hola Minho, te estaba buscando.

-Hola, ¿en serio? ¿Por que?

-Bueno ayer después que volví al club me dijeron que te habías ido con esos dos, y me preocupe un poco.

-Ah eso…

- Ne, pensé que habías dicho que no eran amigos.- !eso ya ni lo sé!

- Ne…

- Uhmm, Minho ¿puedo pedirte algo?

-¿Uh? Seguro…- Desde ayer noona está muy extraña, no suele comportarse así conmigo, pero eso era lo que siempre quise ¿no?

- Veras, estoy muy agradecida por que vayas a apoyarme el día viernes- Uhh me había olvidado de eso, también se lo prometí a Taemin…-Es muy importante para mí – También para el – Así que quería agradecértelo.

-¿Agradecerme? No te preocupes por eso noona.

-Anyo, quiero hacerlo, después de la escuela te invitare a comer algo por ahí ¿ne? – ¿Ah? ¿Invitarme? ¿Comer? ¿Qué es? ¿Una cita con noona?

-No necesitas hacer eso noona… - ahh cállate Minho que haces…

-¿Ah? ¿NO quieres salir conmigo? –!claro que sí!

-Si… me gustaría salir…

-Genial, nos vemos luego, ¿si?, Te esperó en la puerta de la escuela ¿ne?

-Ne… adiós noona…

Por fin voy a salir con noona, aja… debería estar contento, es verdad ya no dejare que esos me molesten, total por fin tengo lo que quería.

Volví a mi salón después que termino el receso, felizmente el profesor me dejo entrar. Cuando entre Hyung, tenia uno de mis cuadernos en su mano ¿qué hacía con él?

-!Yah! ¿Que haces con mis cosas?

-!Ahh! Aishh no me asustes así…

-¿Que buscas?

-A es que… Cuando saliste del salón, justo llego ese pequeño niño buscándote.

-¿vino?, ¿en serio? Aish, vez Hyung ¿para que me haces salir del salón?

-¿yo? Si me hubieras dicho que lo estabas esperando no te hubiera molestado.

-Yo no lo estaba esperando...- Oh es verdad si no hubiera salido no me hubiera topado con noona, así que fue bueno que saliera ¿verdad? Ne ne….

-Como sea que quería.

-No sé, solo llego muy triste, cuando le dije que saliste me dijo que escribiría algo para ti en tu cuaderno.

-¿Escribir? ¿es por eso que tienes mis cuadernos? !Yah! !no tienes porque leer eso!

-¿Por que? ¿Pensé que el niño no te importaba? Además tengo curiosidad.

-!Dame eso!

-Déjame ver primero, luego te lo doy.

-!Anyo son míos! – De ninguna manera dejaría que hyung lea los mensajes de Taemin, sobre todo sabiendo las tonterías que me escribía siempre.

Después de quitarle los cuadernos a Hyung, busque en el que Taemin había escrito.

Lo encontré en uno de mis cuadernos de Biología, justo a la espalda de donde había hecho esos dibujo extraños de chicas.. uh.. Esperó que no haya visto eso… bueno, si no entiende las revistas de su Appa menos mis dibujos.

Minho Hyung perdón por usar uno de tus cuadernos, como no te encontré y pensé que si te dejaba el mensaje con el chico de los chocolates, te ibas a molestar… , solo quería disculparme, tienes razón aun soy un niño, ya sabía que te gustaba esa pe... digo noona , pero aun así dije que me esforzaría, así que no tenia porque comportarme así.

Es cierto tu dijiste que me animarías el viernes !Incluso recibiste mi conejito!, ¿cuando conejitos tienes de esa noona? ¿ninguno verdad?, Fea noona que no tiene conejitos, Eso debería ser un punto a mi favor ¿ne?, !yo tengo muchos conejos!,!si esa noona no se esfuerza va a perderte! Y en cambio yo me esforzare !mucho mucho!, como tu iras a animarme, aunque dijiste que gritarías poquito cuando me toque, yo gritare muy muy fuerte cuando te toque jugar! !Aunque juegues con Khun hyung! !Gritare mucho por ti! Porque mi corazón está contigo ¿nenenenenen? Sé que Khun hyung entenderá, ne.

!Esa noona vera! !Nadie se mete con Lee Taemin grr!! le arrancare todos los pelos de su horrenda cola Le quitare ese título de mejor bailarina que tiene el viernes¨y también le robare tu cariño! Eh dicho! Bueno escrito…

!Hyung! !Enserio perdonamee! T-T ya no seré berrinchudo mas, prometo hacerme más lindo y genial para que me mires a mi solamente! Prometo portarme bien a partir de ahora, no mas berrinches ni nada, tampoco te acusare con Umma si me haces algo extraño, así que puedes hacerlo, ni diré nada malo sobre la noona tan fea, no eso no, oh hyung me tengo que ir el profesor me está botando, nos vemos en el almuerzo, recuerda que te quiero mucho mucho mucho, mucho más que esa noona, ¿nee?

Adiós hyung!

Te quiere la cosita Linda extraña de Lee Taemin =P

Bueno lo admito, este niño era divertido, es una de las cartas más extrañas que eh leído, ni se como escribió tanto, había llegado todo triste cuando comenzó a escribirle, pero después de insultar a noona termino feliz y motivado nuevamente, supongo que no podía estar muy lejos de mi. Jojo, !Toma eso estúpido Khun!

Es cierto me había olvidado de eso, el viernes será mi partido contra ese imbécil no le había tomado gran importancia, el partido no era muy importante que digamos pero le ganaría ese imbécil para que aprenda a no burlarse de mí. Taemin ya había dejado claro a quien prefería… Ohmm ¿que estoy diciendo?

Es mejor que Taemin este con el ¿no? Total después de la semana lo que siente por mi desaparecerá pero lo que sienta o no sienta por él seguirá igual … Aishh, esto me tiene muy confundido.

-Hey, ¿que escribió el niño?

-!Nada que te importe!

-¿Como que no?!No me dejes así! Primero la lees todo preocupado, luego te ríes como un idiota y después terminas molestándote de nuevo, !quiero leerla!

-!Anyo es mía!

-Solo un vistazo

-!Que no!

Arranque la hoja de Taemin y la guarde conmigo, si no mi Hyung la leería fácilmente cuando me vaya a almorzar. Tranquilamente espere a que terminara la clase, me hubiera gustado que Taemin me dijera eso él mismo, hubiera sido gracioso verlo así, uhmm, es verdad quede con noona después de clase, bueno yo no tengo nada con Taemin así que no tengo por qué decirle ¿no?

Ring Ding Dong

-¿Vamos Minho?

-comeré acá Hyung.

-¿Acá? Trajiste comida.

-Anyo…

-Ah ya se, vas a esperar al pequeño ¿no?

-!No lo voy a esperar!, solo quiero quedarme aquí.

-Aja, entonces traeré algo de comida para ti, ya regreso, Saluda al niño de mi parte.

-!Que no lo estoy esperando!

Aish… ¿que estoy haciendo? ¿por que tengo que esperarlo yo?. Después de lo que paso ayer, con todo lo que dijo Taemin no eh podido quitarlo de mi cabeza, creo que Taemin se había vuelto un buen amigo mío, así que no quería perderlo, nee eso debe ser.

-ah….. ¿uh? – No quedaban muchos alumnos en el salón, por lo que podía escuchar una vocecita muy familiar hablando atrás de la ventana al lado de mi asiento, De una manera ya sabía quién era así que me asome por ella para no tomarme con ninguna sorpresa.

-Ahhh… ¿y si aun sigue molesto? ¿parecía molesto no? – Con quien está hablando… - Hmm.. Tal vez no leyó mi carta,tonto hombre de los chocolates, seguro no le dio mi carta, el también debe estar detrás de Hyung, ¿por que todos quieres a mi Hyung?, se que es lindo pero aun así, es muy gruñón, algo paranoico y medio tonto, además de ser un ….

-!YAH!

-!Ahh! – jo ahora me tocaba a mi asustarlo.

-¿Que estabas haciendo ahí?

-Ah.. Anyaseyo….¿Hyung aun estas molesto?

-Ne. – En realidad no, solo quería molestarlo un poco.

-¿Leíste mi carta?

-Ne

-Hyung, realmente lo siento mucho mucho Hyung, no quería comportarme así, intentare no hacerlo más, pero solo intentarlo porque esa noona me cae mal – Esto me causaba gracia, ¿por que Taemin tenía que disculparse? Yo era el que siempre le decía que se aleje de mi, que me dejara en paz, y cuando por fin lo hacía me molestaba… era muy gracioso si me pongo a pensar.- Intentare hacer mi mejor esfuerzo para ya no molestarme, hasta que te olvides de esa noona, es verdad hare que te olvides de ella, para así no tener que molestarme, también…

-Ya olvida eso, vamos a comer, tengo hambre…

-¿En serio Hyung? ¿me perdonas?

- Yaa, solo vamos a comer.

-No te preocupes por eso Hyung, traje algo especialmente para ti – Taemin saco un pastelillo de chocolate de su bolsa, la base pequeña y cuadrada, el biscocho grande y esponjoso, incluso tenía unos enormes ojos dibujados en ellos… ¿en realidad esa cosa se parecía a mi?

-No me gustan los past…- Bueno solo por esta vez…- Gracias…

- Hyung es el mejor~

-Claro que lo soy, que no se te olvide.

-Jeje !claro que nu!

Tantas preocupaciones traía este niño a mi cabeza, pero al menos el estaba feliz.

-Minho, te traje tu comida, Oh el pequeño también está aquí.- Justo para agotar mi día aun mas, había regresa mi sonriente Hyung.

-Hola señor de de los chocolates, ¿me trajiste algo también?

-Uhmm, ne creo que puedes tomar esto. – Hyung, saco una botella de leche de plátano de su bolsillo, uhmm tan parecida a la que comenzó toda esta pesadilla.

-Waaa , !mi favorita! !Gracias señor de los chocolates!

-¿Por que compraste eso?, pensé que no te gustaba la leche.

-¿Uh? Es que cuando iba a comprar me tope con tu hermana y me regalo esa botella, dijo que la compro especialmente para mi, así que no pude rechazarla , supongo que no sabía que no me gusta la leche.

-¿Sully te la dio?

-Ne.

-Sully… botella… leche de plátano…

-Gracias señor, !me la tomare todita!

-!ANYOOO!

-!WAAAAAAAAA! – Me arroje hacia Taemin tan pronto como mi cerebro proceso lo que Hyung dijo, maldita Sully siempre metiéndome en líos.

-!DAMELAA!

-!ANYOOO ES MI LECHE! !HYUNGG SUELTAME!!

-!DAMELAAAAAA! !NO PUEDES TOMARTELAAAAA!

-!¿POR QUEEE!?

-No sabía que te gustaban tanto Minho, si quieres puedo comprarte una también.

-!ANYOO QUIERO ESAA! !DAMELAA!

-!NOO ES MI LECHITA!

-!DAMELAAAAAAAAAAAA!

-!Anyo! – Taemin logro escaparse de mi, ahh este monstruo, no puedo dejar que se tome esa botella, si no ahora estará detrás mío y de Sully –Lo siento Hyung, pero por más que te quiera !no te daré mi lechita!

-!YAHH! !DAME ESA COSA DEMONIO INFERNAL!

- No quiero,Si te gusta tanto aunque sea déjame tomar un poquito y doy el resto ¿ne?- Taemin empezó a abrir la pequeña botella ¿en serio? ¿compartir? ¿Estaba loco o qué?

-!De ninguna manera, dame eso!

-!Kyaaaa! – como sea tenía que impedir que se toma esa botella, así que me lance de nuevo encima de él, no me importara donde aterrizáramos. La botella cayó junto con nosotros botando todo ese líquido por el salón, gracias a dios fuera de la boca de alguien.

-Ahh me salve….

-Nyaa Hyung~,si solo querías esto me lo podrías haber pedido~

-Ah?.... – NI cuenta me había dado que había caído encima de Taemin en una posición bastante comprometedora entre sus piernas, y ese demonio aprovechándose comenzó a abrasarme – !YAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!SUELTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

-Pero si tu eres quien está encima mío~

-!Yahh! uff- me separe de esa cosa, casi resbalándome con la leche derramada en el suelo. – Ahh… ah…

-Buuuu... Mi lechita... No importa Hyung te perdono si me das otro abrazo.- Dijo extendiendo sus brazos hacia mi.

-Ahh tu cosa horrible… !Onew Hyung! !nunca más vuelvas aceptar nada de mi hermana!

-Pero ¿por que?

-!Tú solo hazme caso! Aishh esa bruja !ahora vera!

-!Hyung! !Espera me debes una lechita!

Salí corriendo de ahí para buscar a ese bruja, ahh ahora si me va escuchar, repartiendo esas cosas horribles, casi me metía de nuevo en un problema horrible con Taemin.

La encontré rápidamente en el patio de recesos con sus amigas, la tome y la separe de inmediato de su grupo de amiguitas.

-¿Oppa que pasa?

-¿Como preguntas eso? Le distes una botella Owen Hyung ¿no?

-Ah eso…

-!SI ESOO! ¿Estás loca o qué? !No sabes el lio en casi nos metes a los dos!

-¿Por que? Prepare la poción bien, para que solo que Onew Oppa se fije en mí, no tenia porque causarte problemas a ti.

-¿Onew Hyung? !Casi se la toma Taemin!

-Waaa~ ¿Taemin en serio? Bueno el tampoco esta tan mal..

-!YAHH! !Deja de repartir esas cosas!

-Lo siento Oppa, estas molesto porque casi te quito a Taemin ¿verdad?

-¿Como podría estar molesto por eso? !Sería un gran favor si hicieras eso!

-¿Entonces porque no dejaste que se la tomara? A mi no me hubiera molestado~

-Ah… ah... !AHHHH! !no tienes ni idea de lo que estuviste a punto de causar!

- No evadas la pregunta~

-Aishh, tu solo hazme caso , deja de repartir esas cosas tan aterradoras.

-Pensé que no creías que funcionaban…

-Grrr, Solo hazme caso.

-Aww, Oppa porque no admites que te gusta Taemin…

-!No me gusta!

-Claro que si, viniste como loco aquí, porque casi te quito a Minie.

-!Yah! !no le digas así! !y no es por eso!

-Ves ves, ni siquiera quieres que le llame “Minie”, porque así lo llama el chico lindo de tercero, admítelo estas celoso de él~

-!Claro que no!

-Aww cuando vas a entenderlo~

-Mira niña deja de decir estupideces, anda a tu salón y deja de seguir haciendo tus brujerías.

- Para ser el hermano mayor eres muy tonto sabes…

-¿Yo? !Yo no soy el que hace estupideces que siempre me meten en problemas!- o no la mayoria de las veces...

-Solo trato de ayudarte con Taemin, !jum!

-No tienes idea de cuánto me has ayudado hasta ahora…

-Ahh Oppa, mira lo pondré fácil para que hasta tu lo puedas entender.

-No quiero oír esto…

-No creas que no te eh visto con la noona del tercer piso, cuando salía a bailar, tu y otros idiotas la veían siempre, pero nunca te importa compartir con otros esa vista, que otros la miraran, te daba igual, solo te daba cólera que no te hiciera caso porque tu orgullo de hombre era herido.

-!YAh!

-Pero con Taemin es muy diferente, no creas que no te vi esta mañana como tus ojos se salian de rabia cuando ese chico lindo se llevo a Taemin, y ahora viniste como loco cuando casi te lo quito, ¿por que te es tan difícil darte cuenta?

-Ah… mira, solo déjame en paz, no estoy celoso ni voy a estarlo nunca.

-Lo estarás después de esta tarde.

-¿Por que?

-Bueno, los escuche hablando, y Nickhun llevara a Taemin a la dulcería de su familia esta tarde.

-Pues que lo haga, para lo que me importa.

-¿Seguro? Ahí deben haber muchos dulces de los que Taemin adora, ¿podrás competir con eso?

-!Déjame en paz! No me importa, también deja de seguir a la gente, y repartir esas cosas.

-!Oppa!

Mi hermana puede ser tan molesta a veces, no deja de causarme problemas con sus tonterías, incluso diciendo estupideces, ¿yo celoso? Si claro, no me importaba, Taemin podía salir con quien sea, yo también lo haría, total tenía una cita con noona esta tarde.

Era imposible que estuviera celoso, si estaba molesto con Nickhun era porque ese idiota se creía mejor que yo, y si fui corriendo era porque Taemin iba a estar detrás de Sully también, y eso era un gran problema, porque conociéndola sabia que no le molestaría que cualquier chico lindo estuviera tras ella, uhmm... de esa manera los dos estarían felices, seguro que con eso Taemin dejaba de seguirme… Anyo eso no era bueno, porque solo duraría una semana.

AHHH como sea, estoy demasiado cansado como para pensar en las estupideces que hacían esos dos, ya estaba todo bien con Taemin y tenía una cita con noona mas tarde así que no dejaría que las tonterías de mi hermana arruinaran mi día otra vez.
Minanami ♥
Minanami ♥

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55

Mensaje por Sahara Rose Lun Nov 21, 2011 7:54 pm

[i]GAFSGAFDDAGSFDDAGF.

me mato la carta de Taemin xDDDDDD!
es tan graciosa.
Aww~~ el chico de los chocolates(LOL)
espero que sigas subiendo los capis tan rápido como lo haces :3!
Porfavor pasate por mis cortos xD!
espero más adiós!
Sahara Rose
Sahara Rose

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 153

Mensaje por myungg. Lun Nov 21, 2011 9:39 pm

aparto
myungg.
myungg.

Femenino

I ♥ ♡김기범
Mensajes 222

Mensaje por ShawolDD Lun Nov 21, 2011 9:57 pm

-Ne, hasta que dejes de seguir a esa Noona tan fea.
abshhdgfhfhng ese fue el inicio de la enorme cantidad de veces que me reí por cómo hablaba Taemin de Yuri Jajaja aunque la carta fue lo que de plano me mató, fuck yeah! es que estuvo genial xD
Awww cosita :3 a Minho le dan celos y no se da cuenta, le está gustando Taeminnie, tiene que aceptarlo >.<
Hahaha Sulli le dio la leche a Onew, qué linda xD Lástima que cayó en manos de Taemin, ya me imagino cómo acabaron esos dos en el suelo por las brutalidades de Minho *0* Y Taemin abrazándolo LOL fue tan tierno!
Me encantó este capítulo, Minho se puso celoso inconsientemente, ya quiero leer lo que sigue *.* Muchas gracias por actualizar tan pronto como lo haces. Nos leemos en el próximo, saludines! n__n

ShawolDD
ShawolDD

Femenino

Mensajes 864

Mensaje por kary88 Lun Nov 21, 2011 11:25 pm

kawaiiii me enkantooo
tae tan lindo aww
me enkanto la karta ke le eskribio a minho XDD
aush xk minho sera tan babo?!?!
ash no se da kuenta ke sta demasiado celoso?!?! u.u
esa nona ia me kae mal ¬¬
ojala minho la deje plantada juu
ia kiero leer el sig kap!! >_<
kary88

Femenino

Mensajes 885

Mensaje por my_shinee Lun Nov 21, 2011 11:51 pm

wwwaaaa el minnie todo bello con su lechiita jajaja
mori de sobredosiis de cuteniwiis sta liindo iiia kiiero actualizacion no seas asiiii andale andale andaleee!!!!!

- hace berrinche -
my_shinee

Femenino

Mensajes 218

Mensaje por Minanami ♥ Mar Nov 22, 2011 12:03 pm

Hola hola ^^

Bueno, a partir de este capitulo comienza el 2min xD
aunque algo leve, comenzando de a poquito a poquito xD antes mis capis no fueron muy románticos ¿no?
Ya ahora si!
Les dejo con mi capi, aunque a veces pienso que actualizo muy pronto xD
La verdad estoy releyendo mi fic por primera vez xP
Antes no lo hize asi que empiezo a recordar las tonterias que escribir!
Ok es todo!
Muchos besos y gracias por sus hermosos comentarios *-*

Spoiler:
Minanami ♥
Minanami ♥

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55

Mensaje por Star...☆ Mar Nov 22, 2011 12:29 pm

aparto~

Oh Dios Mio!
Se puso celoso! Que emoción x)!!!

Y lo bueno fue que se está dando cuenta de que "su noona" es mala!!!

Oh no! La semana está por terminar!
Será que Taemin lo olvide? O.O!

Qué emoción!
No puedo esperar por el siguiente capítulo! :D

Gracias por compartir!
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por kary88 Mar Nov 22, 2011 3:53 pm

kawaiiii
me enkanto!! >_<
minho xfin reaciono!! wiii
me enkanto ke se pusiera celoso!
i hace bn defender lo ke es suyo ^o^
ia kierokonti!! >w<
kary88

Femenino

Mensajes 885

Mensaje por my_shinee Mar Nov 22, 2011 4:36 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwww celooos de miinho amoo los celos de minho
asgdajs 2miin wiiiiii siii ke emociion
- baiila alegremente - tambiien kiiero dulces jkasghdjkahksj

bellow bellow bellowwww capiii iii nooo no actualizas demasiiado rapiido por mii ammm actualiiiza cada mediia hora xDDDDD me encantoo el fiik!!
my_shinee

Femenino

Mensajes 218

Mensaje por Darly-sak Mar Nov 22, 2011 4:43 pm

Esta muy bueno el fic, acabo de leer todos los caps ^^

Ese minho babo hasta q se da cuenta d q esta enamorado d tae, pero quien se le puede resistir a taeminnie

Esperare la conti!!!
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Mensaje por Aby_LAsia Mar Nov 22, 2011 8:46 pm

NUEVA LECTORA!!

Waaaaa simplemente geniaaal!! waa Minho celosin xD me encanta este fic e.e xD

No me gustaria para nada que a Tae se le vaya el amor despues de que Minho ya se enamoro u.u oye y no vas a hacer lemon de JongKey?? e.e xD
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Mensaje por Minanami ♥ Mar Nov 22, 2011 9:34 pm

Aby_LAsia escribió:NUEVA LECTORA!!

Waaaaa simplemente geniaaal!! waa Minho celosin xD me encanta este fic e.e xD

No me gustaria para nada que a Tae se le vaya el amor despues de que Minho ya se enamoro u.u oye y no vas a hacer lemon de JongKey?? e.e xD

hahaha noooo no puedo hacerlo xD
no lo dije antes pero todo el fic lo narrara Minho asi que creo yo seria muy raro que salga un lemon Jongkey no crees? O.o aunque lemon 2min... de eso hablare mas adelante xP
Minanami ♥
Minanami ♥

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55

Mensaje por ILove SHINee Mar Nov 22, 2011 10:31 pm

WAAAAA..... ME ENCANTA¡¡¡¡ PORFIN MINHO COMPRENDIO ¡¡¡¡
Hahahaha bueno me encanta tu fanfic y me encanto
cuando minho se pueso celoso :3
fue tan lindo muero por
saber que paso nesesito la continuacion,
y pobre de minho esta triste porque taemin ya no lo querra
despues del lunes :(
pobresito pero bueno esperare aver que pasara
espero la continuacion

:eaea: :yupi: :KEKE:
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

Mensajes 251

Mensaje por ShawolDD Miér Nov 23, 2011 12:07 am

Era extraño y deprimente el ver un momento la cara más alegre e inocente mirando con un infantil deseo de querer aventarse a todos esos dulces, para luego cambiar a la expresion más triste y deprimente en el rostro más hermoso que pueda existir.
Desde ahí dije... Dios! este capítulo será mi favorito en lo que va de fic! Y creéme que lo fue awww! ♥_____♥
Amé los celos de Minho, cómo dijo al demonio todo y fue a separar a esos dos >.< Se me hizo tan hermoso, y Tae todo ilusionado, ya me lo imagino, él tan lindo :3 Grr maldita Yuri! Lo bueno es que Minho ya se dio cuenta de lo que siente y lo está empezando a aceptar TwT Me encanta eso! pero luego pienso en que terminará la semana y mi mente se llena de preguntas .__.
Esperaré ansiosa el próximo capítulo, muchas gracias! n___n
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

Mensajes 864

Mensaje por Minanami ♥ Miér Nov 23, 2011 8:06 am

Holaaa~

Aquí yo otra vez actualizando *O*
Espero y no se cansen de mi tan rápido xD
Ok este capitulo recuerdo lo escribe por una necesidad extraña de conejos xD, mi conejita estaba enferma y le dedique el capi a ella, así que por eso hay tantos conejos en el capi, !yeee!
Me pasa algo grave con el tema de esas criaturas peludas...
Espero y no les moleste mis extraños vicios y meter a shinee y a ustedes en ellos T-T

Besos!

Spoiler:
Minanami ♥
Minanami ♥

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55

Mensaje por Darly-sak Miér Nov 23, 2011 8:57 am

aparto

PRIMERPOST~!!!

jajajj a mi me gusto lo d los conejitosy sobre todo la "cita" del 2min

Sera q esa tia de verdad es tan aterradora?, yo creo q minho solo esta exagerando

Esperare la conti!!
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Mensaje por Star...☆ Miér Nov 23, 2011 10:52 am

OMG!!!

Llegó la tía! Jajaja :D

No me imagino las cosas que sucederán
cuando esos dos, Sunny y Tae, se conozcan! xD

Maravilloso capítulo, lo de la feria fue genial!
No puedo esperar a mañana para leer el que sigue O.O!!!

Saludos! ~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por kary88 Miér Nov 23, 2011 11:34 am

kawaiii me enkanto el kap!! *o*
tae tan lindo e inocente aww
me enkanto akella "cita" ke tuvieron >w<
son tan lindos aunke minho sufra
pero lo hace x tae aww ia se enamoro! *w*
ia kiero konti konti!
kiero saber ke onda kon esa tia!?!? XD
kary88

Femenino

Mensajes 885

Mensaje por ShawolDD Miér Nov 23, 2011 10:33 pm

Taemin no dejo de abrazarme en todo el camino de esa casa, no es como si quisiera seguir abrasándolo mas tiempo pero la casa era muy bonita asi que quise dar unas vueltas más de las necesarias por ahí antes de que salgamos de ella.
Sí, claaaaaro... xD

Hahaha amé el cap, lo de la cita fue tan lindo, y la imagen del final, realmente fue así como me los imaginé, aunque me moría de risa al principio con Taemin, llevando a Minho a puros juegos para manoséarlo jajajaja buena excusa, el niño es muy astuto! xD Y Minho bien que quería LOL
Me fascinó, pero me da un no se qué ver que Minho ya se está enamorando de Tae y se acabará la semanita T.T
Owww Sunny Bunny? LOL ya quiero ver qué sucederá con ella y Tae, y por qué Minho le tiene tanto miedo? Tiene que ver con lo de su conejito asesinado? xD Ya quiero leer el siguiente, gracias por la actu! n___n
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

Mensajes 864

Mensaje por Minanami ♥ Jue Nov 24, 2011 3:17 pm

Holaaaa!
De paso para traerles otros de mis capis bien raros!
Gracias por sus reviews!
Muchos besos y abrazos!

Spoiler:
Minanami ♥
Minanami ♥

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55

Mensaje por ShawolDD Jue Nov 24, 2011 6:13 pm

Jajajaja Sunny XD Waaa sabía que esos dos se llevarían perfecto!
Pero ahora entiendo el por qué Minho es tan amargado, todo es culpa de ella xD
Awww pero amé cuando Tae se puso a llorar y Minho lo animó aún enfrente de ellas, fue tan lindo :3
Muchas gracias por el cap, como siempre me gustó mucho n___n
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

Mensajes 864

Mensaje por ILove SHINee Jue Nov 24, 2011 7:10 pm

WAAA.. ME ENCANTO¡¡¡ Hahahaha
minho siempre terminava
aciendole caso a teamin hahahahah
que lindo :3
bueno espero la conti gracias
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

Mensajes 251

Mensaje por Star...☆ Jue Nov 24, 2011 8:45 pm

Hermoso!

Jajaja...
Por culpa de la tía, Minho está traumado! xD

No puedo esperar para saber qué sucederá en el partido! O.O!
Y... el lunes?! Cuando el efecto pase... (v_v)

Gracias por compartir! ;D
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba