Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]
Recuerdo del primer mensaje :
Título: Poción de amor
Autor: Minanami (Minah ^^)
Género: Romance, Comedia
Parejas: 2min, ligero JongKey
Advertencias: Yaoi (Boyxboy), 13+, Lemon ,Colocare advertencias con respecto a eso en los capítulos.
Minah :
Hola hola, bueno soy nueva por aqui y algunas personas ya me estaban comentando de este foro y me preguntaron si podia postear mi fic por aqui, espero que el que no sea Mexicana no me de problemas T-T.
Bueno el fic lo tengo algo avanzado en otra pagina, asi que lo compartire con ustedes ^^ espero sea de su agrado, Besos ~♥
-Ahh... ¿Te refieres a Yuri noona? – Que pregunta para más estúpida me hacia mi querido amigo, !Claro que me refiera a ella! No había nadie en la escuela con un cuerpo más perfecto que el de ella.
-¿Como pueden hacerme esto? No deberían permitir faldas a si de cortas, no voy a poder sobrevivir un día mas así~ – Noona era la única que si sabia como lucir esas horribles faldas de la escuela , solo se veían bien en esas bien formadas piernas , !Quien pudiera tocarlas!
(Babeando)
-Ya cierra la boca, si te pones así todo los días obvio que nunca se va a fijar en ti.
-Ahh ya verás cómo lo hará, me queda medio año para tenerla a mi pies, ninguna chica se resiste a mis encantos.
-Solo ella,¿no?
-Grrr...
-No te entiendo, Tienes a toda la clase atrás tuyo ¿Por qué quieres a la única chica que no te presta atención?
-¿Como que porque? ¿No las has visto? Esas chicas son todas enanas y empalagosas no me dejan en paz, y en cambio Yuri noona es… perfecta (babeando otra vez)
-Me voy de aquí, tengo clase de matemáticas, nos vemos luego, suerte con noona, la necesitaras…
-Ne, adiós Onew Hyung…
Ahora, ¿Qué podía hacer? ¿Como conquistar a una noona así?, Ya lo había pensado mucho pero nada funcionaba, Cada vez que me acercaba a ella, solo me decía cosas como “Lindo” a pesar que era más alto que ella, - !Oppa! !Oppa!- o me decía que lindo seria tener un hermano como yo , eso era más que molesto, !Si pudiera meterla en mi cama le demostraría lo bueno que puedo llegar a ser!
-!Oppa! !OPPAAAAAAA! – Tenia un enorme y molesto bicho colgando en mi brazo , ni siquiera me dejaban pensar en paz.
-!Yah! ¿Qué quieres ahora? ¿Dinero? Ya no tengo más.
-Anyo Oppa, Ya le pedí a Umma en la mañana.
-Entonces, ¿Qué quieres enana?- Me encantaba llamarla asi sobre todo porque sabia como le molestaba que lo haga.
-Oppa ya te dije que no me digas así, Todos se burlan de mi por tu culpa.
- ¿Como que por mi culpa? Si “enana” es un gran alago para ti, ¿que mas quieres?.
-!Justo por eso Oppa! Soy la más alta de mi clase y tú sigues llamándome enana, Todas mis amigas me molestan por eso.
-Ya como sea, ¿Que quieres aquí?
- Oppa necesito tu ayuda~
-¿Ayuda? !Claro que no! siempre que pides ayuda , algo malo me pasa a mi.- Ne, mi hermana Sully tenía esa habilidad especial para siempre meterme en problemas.
-Anyo Oppa, esto también te puede ayudar a ti ~
-¿A mi?
-Ne Oppa, mi amiga me dio esto. – Mi pequeña hermana había sacado una botella de leche de plátano de su mochila, no le veía nada de especial.
-Waoo~ eso sí que me ayudara...
- Oppa, Esto una poción de amor~
-!Ve! ¿Poción de amor? Eso es leche de plátano, Lo dice en la etiqueta.
-!Anyo! Yo la vacié en este frasco, como el liquido era un poco amarillento , lo coloque acá para que no se vea raro.
-Ne, Ne ~ y ¿Que quieres hacer con eso?
-Bueno hay un chico que me gusta… y bueno yo….
-Pequeña bruja…
-!Oppa! No digas eso~ Además la podemos compartir si quieres.
-¿Compartir? !Y yo para que quiero eso!
-No crees que no eh visto con la cara de pervertido que miras a êsa Unni del tercer piso , tus ojos literalmente se salen por ella.- hasta este molesto bicho se había dado cuenta de eso, ¿Tan obvio era?
-Aunque eso sea cierto, no voy a darle esa estúpida poción de amor ¿que crees que soy? , ¿Un enfermo desesperado?- Desesperado tal vez pero no enfermo.
-Pero Oppa, mi amiga me dijo que si funciona, ella lo probo, pero me dijo que los efectos de la poción solo duraban una semana.
- Brujas… ¿Crees que soy una pequeña adolecente como ustedes para ir repartiendo pociones de amor? Nadie es tan tonto como para creer que esa cosa pueda funcionar.
-Oppa pero no pierdes nada con probarlo, Solo tienes que agregar algo tuyo en la botella y dársela a la persona que quieres y listo, pero tienes una semana, luego los efectos desaparecen.
-!Tsk!, deja de decir tonterías y anda a tu clase, no voy a perder el tiempo más contigo.
-Pero Oppa, Aunque sea ayúdame a dársela al chico que me gusta~
-Anyo, no será parte de tus brujerías, Adiós.
-!Oppa!
Deje a mi gigante y molesta hermanita atrás, Esa niña sí que siempre traía ideas muy extrañas, y siempre terminaba yo metido en problemas, pero esta vez sí que se paso, ¿Poción de amor? Si claro quién cree esas tonterías.
La hora de almuerzo estaba por terminar así que me diriji a mi próxima clase, en el camino me tope con la noona que tanto me hace babear, y su grupo de amigas que tampoco están tan mal pero no tan buenas como ella, Estaban hablando en el mismo rincón donde siempre se juntaban.
-Uhmmm...¿Y ese chico del segundo piso?,Choi Minho, a mi me parece lindo –Ehh, !ese es mi nombre!, rápidamente me oculte en el muro antes de que puedan verme, estaban hablando de mi, ¿verdad?
-Es lindo pero… me parece un poco inmaduro… -ehhh, ¿como noona podía decir eso de mi?
-Es verdad, siempre lo veo peleando con su hermanita pequeña - ¿Pequeña? !Es casi tan grande como yo!
-Ne, lo se , pero es divertido al menos, pero no es mi estilo, Prefiero a los chicos con actitudes más serias tu sabes… -!HEY! Yo también soy bastante serio… a veces…
-!Oh! es verdad. Mi hermanita Kristal me dio esto.
-¿Que es eso? – Jessica noona había sacado un frasco de su mochila, con un liquido amarillo en el , o... o...
-Dice que es una poción de amor – !Ah! no eso de nuevo
-¿Enserio? ¿Funciona? – ¿Yo soy el inmaduro? ¿Enserio? ¿Ella realmente iba a creer eso?
- Dice que si es 100% efectiva.
-¿Enserio?, Tal vez se la podemos dársela a esos Oppas atractivos de la clase de al lado. – ¿Ella estaba creyendo esas tonterías? NO podía ser cierto que eso funcionara !De ningún manera!
-Yo quiera dársela a Jaebum Oppa~
- Yo quiero a Nickhum Oppa. Ese chico sí que es sexy.– Yo soy más guapo que el noona, !Demonios!
Ring Ding Dong
-!Rapido Unnis o vamos a llegar tarde a clases!
Yo también tenía que apurarme si no quería llegar tarde a clases, pero no puedo creer que ellas realmente creyeran que esa cosa funcionara, y ¿como es que ellas también conocían de ese liquido?, las mujeres dan miedo, grupo de brujas , creando esas cosas tan peligrosas, pero… ¿y si realmente funcionaba? ¿Y si mi molesta hermana tenia razon? ¿Y si así Noona dejaría de verme como un Dongsaeng mas? Podría intentarlo ¿no? Como ella dijo no tenía nada que perder, Pero claro que no le diría nada a mi hermanita , si no ella no me dejaría en paz, tenía que obtenerla de alguna manera.
Había ideado un plan, ya que Sully tenía clase de gimnasia ella debió haber dejado su bolso en su salón , así que me escurrí hasta el pasadizo de los de primer año sin ser visto, entre a su salón , y busque su bolso. Ja, su asiento era el último de la fila, como era la más alta era natural que estuviera ahí, cuando lo abrí, la encontré, esa botella de leche de plátano con ese misterioso liquido dentro. Salí de ahí lo más rápido y sigilosamente que podía, no quería que nadie me viera en este vergonzoso acto.
Me dirigí victorioso hasta mi salón y ahí me quede hasta que solo la última campanada, todo la clase había tenido una sonrisa maliciosa y estúpida en mi cara, realmente había creído que esto iba a funcionar, sabía bien el horario de Noona, así que si no me equivocaba ella ahora debía dirigirse a el club de danza, siempre se reúne ahí con un grupo de chicos extraños y sus casi tan buenas amigas, así que esa era mi oportunidad para darle esa botella.
Entre al aula, claro que llamando un poco de atención de los presentes, pero no demasiada, no era raro que alumnos que no eran del club de danza entraran a esa gran habitación, muchos se reunían para ver bailar a esas majestuosas chicas, Además de ellas solo estaban Key Hyung, también conocido como la diva de la escuela que junto con Yuri eran los capitanes del club, también estaban sus amigas del pasillo, Jessica noona y Hyoyeon Noona, algunas mas que no conocía y una pequeña criatura, que me llamaba mucho la atención , es decir ¿Ese chico no se daba cuenta que la ropa que traía era como 3 tallas más grande que él? Como sea, dirigí de nuevo mi vista a Yuri noona quien comenzaba a hacer su sexy e impresionante baile, junto a las otras noonas.
(Babeando)
!Waa!, si existe el cielo debe ser este, chicas hermosas y sexys bailando frente a ti ,y encima con esos vestuarios deportivos tan atrevidos y sexys que traían puestos…
(Babeando un poco más)
Recién cuando acabo la música, pude despertar de mi trance, Noona había terminado con un increíble Split el cual traía muchas ideas a mi mente (Ñam), solo podía aplaudir y sonreír como idiota, de pronto recordé el porqué estaba ahí, tenía que darle la botella a noona, o espera la botella… ¿DONDE ESTA LA BOTELLA??
La botella había desaparecido de mis manos en lo que estaba hipnotizado por el baile de noona, ¿Donde demonios estaba?
-Bueno tomaremos un descanso, Taemin trajo muchas botellas de Leche de plátano por lo que pueden coger las que quieran.- ¿Eh? ¿leche de plátano? ¿Enserio?. Voltee y efectivamente todos tenían un botella de plátano en sus manos, !Oh noo! Cualquiera de esas podía ser la mía !Mierda! me metí en un gran lio, !Tengo que salir de ahí!
Corrí, Corrí, Tan lejos como pude, !Ah! ¿como pude perder de vista esa botella?, Y ¿Quien demonios era ese Taemin que tenía que traer tantas botellas de plátano al mismo tiempo que yo? !Aaaa!, !Cualquiera podría estar bebiendo mi botella ahora mismo! ¿Quien sabe quien sea la persona que podría estar bajo los efectos de ella ahora mismo?, !Espera! no puedo comportarme como una estúpida adolecente ¿no? Yo mismo había dicho que era ridículo que esa cosa funcionara, Es cierto es bastante estúpido, no debí haber hecho nada de eso desde un comienzo.
Decidí volver ahí sin miedo y pedirle a Noona una cita, y demostrarle que no era tan inmaduro como ella creía, No sé porque no había pensado en eso antes, Pociones de amor, !Eso si que era inmaduro!
Estaba a punto de girar en la esquina para llegar al pasadizo donde se encontraba el salón de danza, cuando algo suave y pequeño choco en mi pecho, No podía ver nada a la altura de mis ojos así que decidí bajar la vista para tomarme con esa pequeña criatura que antes había visto en el salón de danza.
El solo se quedo ahí mirándome haciendo sus ojos cada vez mas y mas grandes, El traía algo en su boca creo que era una pajilla, mientras seguía mirándome con esa cara tan graciosa, poco a poco empezó a abrir su boca, mientras una botella se caía de su mano. WOOO~ espera, ¿botella? ¿Qué botella era esa?
-Ammm h-hola~ - Esa pequeña cosa ladeo su cabeza en lo que me daba un gran sonrisa, no le preste mucha atención quería ver que era esa botella que había tirado y era… !oh no! !mierda! !Era leche de plátano!! Ooo no nonoooo
-Ah… ah… ah… - (Alejándome de él) !Mierda! No puede ser… ¿el no tomo mi botella verdad?
(Acercándose a mi)
-¿Cuál es tu nombre? – ahora ponía un dedo en sus labios mientras ladeada su cabeza al otro lado,!Ahhh! !Aléjate de mi pequeño demonio! Por favor dios, Dime que él no se bebió mi botella.
(Alejándome más)
-C-choi …M-minho…. – !porfavor! !Porfavor! !Porfavor! Dios me debes muchos favores !no me hagas estooo!
(Acercándose más)
-¿Choi Minho? Lindo Nombre~♥ Yo soy Lee Taemin~♥ - ¿Por que me miraba tan raro?, no dejaba de agitar sus puños atrapados en esas largas mangas como un niño emocionado por un juguete nuevo, Tranquilo Minho, recuerda esa cosa !no funcionnaaa! !No funcionaa!
-Ho-hola T-taemin – Respira… respira…. Tranquilo… esa cosa no funciona… solo es un chico mas … muy raro por cierto… solo me está saludando… tranquilo….
(Acercándose mas)
-Hyung…
-Ug…
-Hyung… -Poniendo su mano en mi mejilla- Hyung es muy guapo~ *O*- Mierda…
-!Aaaaaaaah! – !ESA COSA TOMO MI BOTELLA! !LO HIZOO LO HIZOOO! ¿PORQUE MIERDA TENIA QUE FUNCIONARRR? !CORRE MINHO CORRE POR TU VIDA! !CORREE! –!AAAAAAH!
Corrí como alma que lleva el diablo, tan rápido que creí que mi ropa se desintegraría, esa extraña criatura se había bebido mi botella !Lo había hecho! ¿Y porque mierda mi hermana tenía que haberme dado la idea de usar esa cosa? !¿Y justo tenía que funcionaar?!
-!Hyung espera ~ ♥!
-Que demo… !AAAAAAHHH!– Esa cosa estaba siguiéndome, ¿Pero como podía ser tan rápido como yo? !DESDE EL MOMENTO QUE LO VI SABIA QUE NO ERA HUMANOO! !LO SABIAA!
-!Hyung~! !Espérame! NO te desharás de mi tan fácilmente !vuelve!
-!Ah!- ¿Que demonios dijo? ¿No me desharé de él? ¿Por que tenía que tomar mi botella ese extraño mounstruo? Ahora vera, ¿que no me puedo deshacer de él?, !no soy el atleta numero de esta escuela por nada!
-Hyung~ !Esperameeeeee! !No me dejes! – Corrí y corrí Como nunca en mi vida lo había hecho, como si mi vida dependiera de ello !y sí que lo dependía!
Felizmente pude llegar a esconderme entre los arbustos del jardín de la escuela, desde ahí podía ver a esa cosa , mirando alrededor del patio haber si podía encontrarme, y claro que no lo haría porque no pensaba salir de ahí, hasta que ese monstruo se haya ido.
De pronto se quedo sentado en el patio, !Ahh! Esa cosa sí que era espeluznante! Sabía que yo estaba escondido y no se iba a mover de ahí hasta que yo saliera de mi escondite, !¿Por que De entre todas esas chicas hermosas de ese salón tenía que beber mi botella ese demonio tan espeluznante?!
!WAAAAAAAAA MALDITA SEAS SULLYY, MI VIDA ESTABA ARRUINADA ARRUINADA!
Bueno ese fue mi primer capi, ^^ si a alguien le interesa lo seguire subiendo, si no wee ~~ igual gracias por leer, paseare un poco por el foro, veo mucho fics por aqui *O* Besososos!
Título: Poción de amor
Autor: Minanami (Minah ^^)
Género: Romance, Comedia
Parejas: 2min, ligero JongKey
Advertencias: Yaoi (Boyxboy), 13+, Lemon ,Colocare advertencias con respecto a eso en los capítulos.
Minah :
Hola hola, bueno soy nueva por aqui y algunas personas ya me estaban comentando de este foro y me preguntaron si podia postear mi fic por aqui, espero que el que no sea Mexicana no me de problemas T-T.
Bueno el fic lo tengo algo avanzado en otra pagina, asi que lo compartire con ustedes ^^ espero sea de su agrado, Besos ~♥
Lunes por la tarde
“No te desharás de mí”
-!Ah! ¿Qué voy a hacer?
-¿Eh? ¿Ahora que paso Minho?
-¿Como que que paso? !¿Acaso no la vez?!
-Ahh... ¿Te refieres a Yuri noona? – Que pregunta para más estúpida me hacia mi querido amigo, !Claro que me refiera a ella! No había nadie en la escuela con un cuerpo más perfecto que el de ella.
-¿Como pueden hacerme esto? No deberían permitir faldas a si de cortas, no voy a poder sobrevivir un día mas así~ – Noona era la única que si sabia como lucir esas horribles faldas de la escuela , solo se veían bien en esas bien formadas piernas , !Quien pudiera tocarlas!
(Babeando)
-Ya cierra la boca, si te pones así todo los días obvio que nunca se va a fijar en ti.
-Ahh ya verás cómo lo hará, me queda medio año para tenerla a mi pies, ninguna chica se resiste a mis encantos.
-Solo ella,¿no?
-Grrr...
-No te entiendo, Tienes a toda la clase atrás tuyo ¿Por qué quieres a la única chica que no te presta atención?
-¿Como que porque? ¿No las has visto? Esas chicas son todas enanas y empalagosas no me dejan en paz, y en cambio Yuri noona es… perfecta (babeando otra vez)
-Me voy de aquí, tengo clase de matemáticas, nos vemos luego, suerte con noona, la necesitaras…
-Ne, adiós Onew Hyung…
Ahora, ¿Qué podía hacer? ¿Como conquistar a una noona así?, Ya lo había pensado mucho pero nada funcionaba, Cada vez que me acercaba a ella, solo me decía cosas como “Lindo” a pesar que era más alto que ella, - !Oppa! !Oppa!- o me decía que lindo seria tener un hermano como yo , eso era más que molesto, !Si pudiera meterla en mi cama le demostraría lo bueno que puedo llegar a ser!
-!Oppa! !OPPAAAAAAA! – Tenia un enorme y molesto bicho colgando en mi brazo , ni siquiera me dejaban pensar en paz.
-!Yah! ¿Qué quieres ahora? ¿Dinero? Ya no tengo más.
-Anyo Oppa, Ya le pedí a Umma en la mañana.
-Entonces, ¿Qué quieres enana?- Me encantaba llamarla asi sobre todo porque sabia como le molestaba que lo haga.
-Oppa ya te dije que no me digas así, Todos se burlan de mi por tu culpa.
- ¿Como que por mi culpa? Si “enana” es un gran alago para ti, ¿que mas quieres?.
-!Justo por eso Oppa! Soy la más alta de mi clase y tú sigues llamándome enana, Todas mis amigas me molestan por eso.
-Ya como sea, ¿Que quieres aquí?
- Oppa necesito tu ayuda~
-¿Ayuda? !Claro que no! siempre que pides ayuda , algo malo me pasa a mi.- Ne, mi hermana Sully tenía esa habilidad especial para siempre meterme en problemas.
-Anyo Oppa, esto también te puede ayudar a ti ~
-¿A mi?
-Ne Oppa, mi amiga me dio esto. – Mi pequeña hermana había sacado una botella de leche de plátano de su mochila, no le veía nada de especial.
-Waoo~ eso sí que me ayudara...
- Oppa, Esto una poción de amor~
-!Ve! ¿Poción de amor? Eso es leche de plátano, Lo dice en la etiqueta.
-!Anyo! Yo la vacié en este frasco, como el liquido era un poco amarillento , lo coloque acá para que no se vea raro.
-Ne, Ne ~ y ¿Que quieres hacer con eso?
-Bueno hay un chico que me gusta… y bueno yo….
-Pequeña bruja…
-!Oppa! No digas eso~ Además la podemos compartir si quieres.
-¿Compartir? !Y yo para que quiero eso!
-No crees que no eh visto con la cara de pervertido que miras a êsa Unni del tercer piso , tus ojos literalmente se salen por ella.- hasta este molesto bicho se había dado cuenta de eso, ¿Tan obvio era?
-Aunque eso sea cierto, no voy a darle esa estúpida poción de amor ¿que crees que soy? , ¿Un enfermo desesperado?- Desesperado tal vez pero no enfermo.
-Pero Oppa, mi amiga me dijo que si funciona, ella lo probo, pero me dijo que los efectos de la poción solo duraban una semana.
- Brujas… ¿Crees que soy una pequeña adolecente como ustedes para ir repartiendo pociones de amor? Nadie es tan tonto como para creer que esa cosa pueda funcionar.
-Oppa pero no pierdes nada con probarlo, Solo tienes que agregar algo tuyo en la botella y dársela a la persona que quieres y listo, pero tienes una semana, luego los efectos desaparecen.
-!Tsk!, deja de decir tonterías y anda a tu clase, no voy a perder el tiempo más contigo.
-Pero Oppa, Aunque sea ayúdame a dársela al chico que me gusta~
-Anyo, no será parte de tus brujerías, Adiós.
-!Oppa!
Deje a mi gigante y molesta hermanita atrás, Esa niña sí que siempre traía ideas muy extrañas, y siempre terminaba yo metido en problemas, pero esta vez sí que se paso, ¿Poción de amor? Si claro quién cree esas tonterías.
La hora de almuerzo estaba por terminar así que me diriji a mi próxima clase, en el camino me tope con la noona que tanto me hace babear, y su grupo de amigas que tampoco están tan mal pero no tan buenas como ella, Estaban hablando en el mismo rincón donde siempre se juntaban.
-Uhmmm...¿Y ese chico del segundo piso?,Choi Minho, a mi me parece lindo –Ehh, !ese es mi nombre!, rápidamente me oculte en el muro antes de que puedan verme, estaban hablando de mi, ¿verdad?
-Es lindo pero… me parece un poco inmaduro… -ehhh, ¿como noona podía decir eso de mi?
-Es verdad, siempre lo veo peleando con su hermanita pequeña - ¿Pequeña? !Es casi tan grande como yo!
-Ne, lo se , pero es divertido al menos, pero no es mi estilo, Prefiero a los chicos con actitudes más serias tu sabes… -!HEY! Yo también soy bastante serio… a veces…
-!Oh! es verdad. Mi hermanita Kristal me dio esto.
-¿Que es eso? – Jessica noona había sacado un frasco de su mochila, con un liquido amarillo en el , o... o...
-Dice que es una poción de amor – !Ah! no eso de nuevo
-¿Enserio? ¿Funciona? – ¿Yo soy el inmaduro? ¿Enserio? ¿Ella realmente iba a creer eso?
- Dice que si es 100% efectiva.
-¿Enserio?, Tal vez se la podemos dársela a esos Oppas atractivos de la clase de al lado. – ¿Ella estaba creyendo esas tonterías? NO podía ser cierto que eso funcionara !De ningún manera!
-Yo quiera dársela a Jaebum Oppa~
- Yo quiero a Nickhum Oppa. Ese chico sí que es sexy.– Yo soy más guapo que el noona, !Demonios!
Ring Ding Dong
-!Rapido Unnis o vamos a llegar tarde a clases!
Yo también tenía que apurarme si no quería llegar tarde a clases, pero no puedo creer que ellas realmente creyeran que esa cosa funcionara, y ¿como es que ellas también conocían de ese liquido?, las mujeres dan miedo, grupo de brujas , creando esas cosas tan peligrosas, pero… ¿y si realmente funcionaba? ¿Y si mi molesta hermana tenia razon? ¿Y si así Noona dejaría de verme como un Dongsaeng mas? Podría intentarlo ¿no? Como ella dijo no tenía nada que perder, Pero claro que no le diría nada a mi hermanita , si no ella no me dejaría en paz, tenía que obtenerla de alguna manera.
Había ideado un plan, ya que Sully tenía clase de gimnasia ella debió haber dejado su bolso en su salón , así que me escurrí hasta el pasadizo de los de primer año sin ser visto, entre a su salón , y busque su bolso. Ja, su asiento era el último de la fila, como era la más alta era natural que estuviera ahí, cuando lo abrí, la encontré, esa botella de leche de plátano con ese misterioso liquido dentro. Salí de ahí lo más rápido y sigilosamente que podía, no quería que nadie me viera en este vergonzoso acto.
Me dirigí victorioso hasta mi salón y ahí me quede hasta que solo la última campanada, todo la clase había tenido una sonrisa maliciosa y estúpida en mi cara, realmente había creído que esto iba a funcionar, sabía bien el horario de Noona, así que si no me equivocaba ella ahora debía dirigirse a el club de danza, siempre se reúne ahí con un grupo de chicos extraños y sus casi tan buenas amigas, así que esa era mi oportunidad para darle esa botella.
Entre al aula, claro que llamando un poco de atención de los presentes, pero no demasiada, no era raro que alumnos que no eran del club de danza entraran a esa gran habitación, muchos se reunían para ver bailar a esas majestuosas chicas, Además de ellas solo estaban Key Hyung, también conocido como la diva de la escuela que junto con Yuri eran los capitanes del club, también estaban sus amigas del pasillo, Jessica noona y Hyoyeon Noona, algunas mas que no conocía y una pequeña criatura, que me llamaba mucho la atención , es decir ¿Ese chico no se daba cuenta que la ropa que traía era como 3 tallas más grande que él? Como sea, dirigí de nuevo mi vista a Yuri noona quien comenzaba a hacer su sexy e impresionante baile, junto a las otras noonas.
(Babeando)
!Waa!, si existe el cielo debe ser este, chicas hermosas y sexys bailando frente a ti ,y encima con esos vestuarios deportivos tan atrevidos y sexys que traían puestos…
(Babeando un poco más)
Recién cuando acabo la música, pude despertar de mi trance, Noona había terminado con un increíble Split el cual traía muchas ideas a mi mente (Ñam), solo podía aplaudir y sonreír como idiota, de pronto recordé el porqué estaba ahí, tenía que darle la botella a noona, o espera la botella… ¿DONDE ESTA LA BOTELLA??
La botella había desaparecido de mis manos en lo que estaba hipnotizado por el baile de noona, ¿Donde demonios estaba?
-Bueno tomaremos un descanso, Taemin trajo muchas botellas de Leche de plátano por lo que pueden coger las que quieran.- ¿Eh? ¿leche de plátano? ¿Enserio?. Voltee y efectivamente todos tenían un botella de plátano en sus manos, !Oh noo! Cualquiera de esas podía ser la mía !Mierda! me metí en un gran lio, !Tengo que salir de ahí!
Corrí, Corrí, Tan lejos como pude, !Ah! ¿como pude perder de vista esa botella?, Y ¿Quien demonios era ese Taemin que tenía que traer tantas botellas de plátano al mismo tiempo que yo? !Aaaa!, !Cualquiera podría estar bebiendo mi botella ahora mismo! ¿Quien sabe quien sea la persona que podría estar bajo los efectos de ella ahora mismo?, !Espera! no puedo comportarme como una estúpida adolecente ¿no? Yo mismo había dicho que era ridículo que esa cosa funcionara, Es cierto es bastante estúpido, no debí haber hecho nada de eso desde un comienzo.
Decidí volver ahí sin miedo y pedirle a Noona una cita, y demostrarle que no era tan inmaduro como ella creía, No sé porque no había pensado en eso antes, Pociones de amor, !Eso si que era inmaduro!
Estaba a punto de girar en la esquina para llegar al pasadizo donde se encontraba el salón de danza, cuando algo suave y pequeño choco en mi pecho, No podía ver nada a la altura de mis ojos así que decidí bajar la vista para tomarme con esa pequeña criatura que antes había visto en el salón de danza.
El solo se quedo ahí mirándome haciendo sus ojos cada vez mas y mas grandes, El traía algo en su boca creo que era una pajilla, mientras seguía mirándome con esa cara tan graciosa, poco a poco empezó a abrir su boca, mientras una botella se caía de su mano. WOOO~ espera, ¿botella? ¿Qué botella era esa?
-Ammm h-hola~ - Esa pequeña cosa ladeo su cabeza en lo que me daba un gran sonrisa, no le preste mucha atención quería ver que era esa botella que había tirado y era… !oh no! !mierda! !Era leche de plátano!! Ooo no nonoooo
-Ah… ah… ah… - (Alejándome de él) !Mierda! No puede ser… ¿el no tomo mi botella verdad?
(Acercándose a mi)
-¿Cuál es tu nombre? – ahora ponía un dedo en sus labios mientras ladeada su cabeza al otro lado,!Ahhh! !Aléjate de mi pequeño demonio! Por favor dios, Dime que él no se bebió mi botella.
(Alejándome más)
-C-choi …M-minho…. – !porfavor! !Porfavor! !Porfavor! Dios me debes muchos favores !no me hagas estooo!
(Acercándose más)
-¿Choi Minho? Lindo Nombre~♥ Yo soy Lee Taemin~♥ - ¿Por que me miraba tan raro?, no dejaba de agitar sus puños atrapados en esas largas mangas como un niño emocionado por un juguete nuevo, Tranquilo Minho, recuerda esa cosa !no funcionnaaa! !No funcionaa!
-Ho-hola T-taemin – Respira… respira…. Tranquilo… esa cosa no funciona… solo es un chico mas … muy raro por cierto… solo me está saludando… tranquilo….
(Acercándose mas)
-Hyung…
-Ug…
-Hyung… -Poniendo su mano en mi mejilla- Hyung es muy guapo~ *O*- Mierda…
-!Aaaaaaaah! – !ESA COSA TOMO MI BOTELLA! !LO HIZOO LO HIZOOO! ¿PORQUE MIERDA TENIA QUE FUNCIONARRR? !CORRE MINHO CORRE POR TU VIDA! !CORREE! –!AAAAAAH!
Corrí como alma que lleva el diablo, tan rápido que creí que mi ropa se desintegraría, esa extraña criatura se había bebido mi botella !Lo había hecho! ¿Y porque mierda mi hermana tenía que haberme dado la idea de usar esa cosa? !¿Y justo tenía que funcionaar?!
-!Hyung espera ~ ♥!
-Que demo… !AAAAAAHHH!– Esa cosa estaba siguiéndome, ¿Pero como podía ser tan rápido como yo? !DESDE EL MOMENTO QUE LO VI SABIA QUE NO ERA HUMANOO! !LO SABIAA!
-!Hyung~! !Espérame! NO te desharás de mi tan fácilmente !vuelve!
-!Ah!- ¿Que demonios dijo? ¿No me desharé de él? ¿Por que tenía que tomar mi botella ese extraño mounstruo? Ahora vera, ¿que no me puedo deshacer de él?, !no soy el atleta numero de esta escuela por nada!
-Hyung~ !Esperameeeeee! !No me dejes! – Corrí y corrí Como nunca en mi vida lo había hecho, como si mi vida dependiera de ello !y sí que lo dependía!
Felizmente pude llegar a esconderme entre los arbustos del jardín de la escuela, desde ahí podía ver a esa cosa , mirando alrededor del patio haber si podía encontrarme, y claro que no lo haría porque no pensaba salir de ahí, hasta que ese monstruo se haya ido.
De pronto se quedo sentado en el patio, !Ahh! Esa cosa sí que era espeluznante! Sabía que yo estaba escondido y no se iba a mover de ahí hasta que yo saliera de mi escondite, !¿Por que De entre todas esas chicas hermosas de ese salón tenía que beber mi botella ese demonio tan espeluznante?!
!WAAAAAAAAA MALDITA SEAS SULLYY, MI VIDA ESTABA ARRUINADA ARRUINADA!
Bueno ese fue mi primer capi, ^^ si a alguien le interesa lo seguire subiendo, si no wee ~~ igual gracias por leer, paseare un poco por el foro, veo mucho fics por aqui *O* Besososos!
Última edición por Minanami ♥ el Dom Feb 05, 2012 6:11 pm, editado 34 veces
Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]
Ja! Primer post!!!!!!!!!
Al igual que Minho, tengo mucha curiosidad por saber qué sucederá cuando termine la semana O.O!
Taemin ya no lo recordará?
Minho sentirá un vació al no tener quien lo persiga y acose?
Saltando en la cama encerrados en su habitación?!
Jajaja... xD
Eso me mató de risa! :)
Gracias por compartir, nos estamos leyendo! ;D
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Puajajajajaja estallé de risa xD Pobre del pequeño hijito Taemin, qué cosas le enseñan sus appas? O.o Haha y éstos echándole la culpa de todo a Minho, son un caso muy extraño, pero curioso y bonito >.<-Ne nenene Umaa y Appa hacen muchas cosas divertidas, juntos van al cine, salen a comer, Appa le compra mucha ropa divertida a Umma, y siempre se encierran en su cuarto y se ponen a saltar en su cama.
Aunque, sabes? Me da miedo lo que pase cuando termine la semana D: Taemin simplemente ya no va a querer a su Hyung?? Aww noo! u.u pensar en eso me entristece D: Pero (saca a flote su bipolaridad) LOL Tae es tan tierno y extraño y lindo y ahsfdbhfghgb me encanta su personalidad alegre xD
Espero el próximo capi :) Saludooos!
ShawolDD
Minho :3
864
Waah Tan bella familia~xd Me encanta ese padre sobre protector de tae :3 Jong tan lindo! y key .. haha se toma tan a pecho su papel de madre, Bueno; Los dos! Con todas las cochinadas que hacen en el cuarto de key! Y el pobre taemin tiene que escuchar como "Saltan en la cama" XD. Me encanta lo lindo que es taemin! ya hasta le puso foto a minho *-*, Siento curiosidad y miedo de saber como serán las cosas cuando termine la semana... Despues de todo Minho ya se estará enamorando de tae... El.. Se olvidará de minho ? NOOOOOO! no quiero esoo T^T ! mi corazón fragil se parte en mil pedazos U.U . Esperaré pronto la actu, Me encanto este capi *-* Fightin!
Waaa.... ME ENCANTA HAHAHAH ES EL
MEJOR ENCERIO ME ENCNTO LA PARTE
DE LA APERVERCION HAHAHAH
POBRE TAEMIN SUS APPAS LO PERVERTIAN
Y LA POBRE CRETURA INOCENTE CRE QUE SE
PONEN A SALTAR HAHAHAHA.
Y Tambien fue muy lindo cuando
taemin defendio a minho :3
y el pobre de minho esta reocupado por el
pobre taemin owww:3
Bueno espero la continuacion
porque esta muy bueno
MEJOR ENCERIO ME ENCNTO LA PARTE
DE LA APERVERCION HAHAHAH
POBRE TAEMIN SUS APPAS LO PERVERTIAN
Y LA POBRE CRETURA INOCENTE CRE QUE SE
PONEN A SALTAR HAHAHAHA.
Y Tambien fue muy lindo cuando
taemin defendio a minho :3
y el pobre de minho esta reocupado por el
pobre taemin owww:3
Bueno espero la continuacion
porque esta muy bueno
ILove SHINee
Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
251
kawaiii ke linda famili
me enkanto i tae tan lindo awww
amo a tae *o*
ia kiero konti!!
i muero x saber lo mismo ke minho XDD
ke pasara?!?!
en vd fue a kausa de esa pocion de amor?!! O.o
weno eso solo me keda esperar u.u
espero ke en vd ame a minho ^^
nos leemos despues kdt bye~~
me enkanto i tae tan lindo awww
amo a tae *o*
ia kiero konti!!
i muero x saber lo mismo ke minho XDD
ke pasara?!?!
en vd fue a kausa de esa pocion de amor?!! O.o
weno eso solo me keda esperar u.u
espero ke en vd ame a minho ^^
nos leemos despues kdt bye~~
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
la neta adorooo tuu fiik me hace reiir x alguna razon me recuerda a los aniimes k veo jajajajja
kiiia iiia siiguele no seas asiii me hace ssufriir ... iiia kiero acciion 2min jajaj
me enanta wiii sta padriuriix!!!
kiiia iiia siiguele no seas asiii me hace ssufriir ... iiia kiero acciion 2min jajaj
me enanta wiii sta padriuriix!!!
my_shinee
El flamante~... Choii Miinho~
218
De pasoo!
Muchos besos ^^!
Y gracias por sus comentarios ^^
El día Lunes por fin había llegado, y el niño de pelo rojizo y ojos azules estaba ya frente a mi, “ Eres una mala persona” , me acuso esa pequeña figura, “ No sé porque te quise antes”, extendió su pequeña mano hacia mi “ Dame el recuerdo de mis padres”, supongo que no fui tan especial después de todo,“ Yo ya no te quiero más”, ¿a donde se fueron todas las palabras amables?,” no quiero volver a verte nunca más” , sabía que esto terminaría así.
-Hyung~
-hmmmm….
-Hyung despierta, vamos a llegar tarde.- Una dulce voz interrumpía mi sueño y ya suponía yo de quien se trataba.
-¿Uh? – Cuando por fin abrí mis ojos la brillante sonrisa de Taemin estaba frente a mí, esta vez no me asuste, me sentí aliviado de verla.
-Buenos días Hyung ~
-Buenos días Taemin ~
-¿Qué tal dormiste hyung? ¿No fue incomodo?
- Solo un poco…- Después de la larga discusión de anoche, Taemin insistió en que me quedara a dormir en su casa por lo tarde que era, Pero por supuesto que Key ni Jonghyung dejarían que duerma en el mismo cuarto que Taemin, así que tuve que dormir en ese incomodo sofá, en esa fría sala, no me quejare demasiado, no es como si hubiera querido dormir con Taemin otra vez.
- Vamos hyung, Umma preparo el desayuno.
-Ne… ya voy…
- Uuuu~, Te ves deprimido hyung, ¿tuviste un mal sueño?
-Uhmm…- ¿Un mal sueño? más bien una premonición… - Algo así…
-No te preocupes hyung, la comida de Umma te animara, y si eso no funciona haré un baile especial para ti~
-!Anyoo! No creo que pueda resistir otro de esos.
-¿Por que? si mis bailes son muy lindos.
-!Claro que no! No quiero verlos de nuevo.
-Awww, Hyung ¿por que eres así? Si quieres te puedo enseñar como bailarlos.
-Noo, !no quiero!
-El secreto es mover tu cuerpo como si fuera gelatina, así mira~ *Sacudiéndose*
-!Anyoo! !Detente!
-Vamos Hyung, sacúdete conmigo.
-!Anyoo!
-Taemin trae al señor pervertido de una vez para que podamos desayunar.
-Ya lo llevo Umma~
-¿Vas a dejar que me siga llamando pervertido? – Sinvergüenzas, llamándome a mi pervertido con todas las cochinadas que ellos hacen frente a su hijo.
-Ne, hasta que dejes de seguir a esa Noona tan fea.
-Ve... ¿Por que metes a ella en esto?
-Porque vas a ver siempre sus bailes, pero no quieres ver los míos.
-Aishh… tu niño... ni pienses que dejare de hacerlo, solo dices eso porque me gusta ella. – No tienes ni idea de porque no quiero ver tu baile de nuevo…
-Anyo, esa noona no me agrada nada, es mala conmigo y los miembros del club.
-Pues no lo es conmigo y eso basta, ahora vamos a comer.
-Eso es lo que tú crees… - Taemin dijo como casi un susurro pero pude escucharlo.
-¿Que dices?
-Nada… vamos a comer, Umma nos espera.
El desayuno con la extraña familia de Taemin, fue totalmente diferente a la cena de ayer, aunque Key y Jonghyun se seguían gritando entre ellos y advirtiéndome de hacerle algo malo o extraño a Taemin, como lo que ellos hacen, pero él se quedo bastante callado con el seño fruncido y las mejillas infladas, estaba molesto, había amanecido muy bien hoy, pero con solo mencionar a noona, se había puesto a sí y no me hablo durante el desayuno, ni durante el camino al colegio.
Por fin llegamos a la escuela, Taemin fue el primero en bajar del auto y dirigirse a la entrada sin siquiera mirarme, Aunque sean celos no tenia porque comportarse así.
-¿Tú eres un niño no?
-....– Esos tontos pucheros no le van a funcionar esta vez.
-Primero dices que te gusto, que nunca te vas a rendir y apenas menciono a noona ¿me ignoras? Tsk…
- Hyung… , tú no sabes lo feo que es que la persona que te gusta mire a otra…
-No lo sé, pero aun…
-!Minie!- esa voz…
-¿Uh?... !Khun hyung! – ahh… perfecto “khun”.
-Buenos días Minie~ , Te estaba esperando como siempre.- ¿Como siempre?
-Oh, buenos días Khun hyung.
- Veo que estas con tu amigo, Hola Minho.
-Ne ne…
-Vamos Minie, te llevare a tu salón.
-Uhmm, ne.
-Taemin aun no hemos terminado de hablar, nuestros salones están más cerca, yo te llevare.-¿qué estoy haciendo?
-No te preocupes Hyung, iré con Khun Hyung, el siempre me lleva.- ¿Eh? ¿Le estoy diciendo a Taemin que lo acompañare y el está diciendo que no?¿Me esta rechazando? ¿Cuando paso esto?
-Pero…
-Hablaremos en el receso, además seguro que tienes que hablar con Sully noona, debe estar preocupada por ti.
-Ne, no te preocupes yo lo llevare~
-... – Muy bien ... ¿Por que estoy molesto?
-Adiós Hyung...
-Adiós Minho~
Ese imbécil se llevo a Taemin poniendo su brazo sobre sus hombros, incluso voltio para mirarme y ahora era él quien me sacaba la lengua, ¿Quien se cree ese?, !Como si me importara! El no es quien tiene el conejito de Taemin, pff…
-Tsk…- Cada vez que menciono a Noona se pone de esa manera, como si pudiera dejarla ahora que está comenzando a prestarme atención, después de todo el no pensara así nunca más después del lunes…
-!Oppa! !Oppa! – Genial, el otro bicho….
-Sully… tu…
-Hola Oppa, ¿Como te fue en casa de Minie?
-¿Minie? ¿Por qué tu también lo llamas de esa manera tan horrible?
-No es horrible es Lindo, Algunos de tercero lo llaman así.
-¿Los de tercero? ¿Quieres meterte en problemas de nuevo con ellos?
-Anyo, es que oí a ese chico lindo del otro día y a sus amigos llamarlo así.
-¿Te refieres a Nickhun?- Ese pervertido, que cosas dirá de Taemin a sus amigos.
-Ne, ¿Oppa no tienes miedo?
-¿Miedo de que?
-Ese chico te puede robar a Taemin~
-Ahhh, deja de decir esas estupideces !Eso no me importa!
-Pff, Taemin es muy lindo, divertido, amable y cariñoso, cualquier chica o chico quisiera estar con él, incluyéndome, pero nooo !a ti te tiene que gustar la Unni creída del tercer piso!
-Aishh, ¿tu también? ¿Por que todos tienen que meter a noona en esto?
-!Porque es fea y nadie la quiere!
-¿Qué te pasa? Antes decías que ella era genial, que te gustaba como bailaba también.
-Eso era antes, ahora no me agrada nadita, sobre todo después de que Taemin me llamara ayer en la noche.
-¿Te llamo?-!Este niño me va a volver loco!
-Ne, pregunto cómo te llevabas con esa noona, yo no quería darle los detalles sucios, pero él me conto lo del salón de baile, !eres malo Oppa!
-¿Yo por que? !No le hecho nada malo!
-!Claro que sí!, si sabes que el pequeño te quiere, al menos se amable !y no mires con cara de idiota a otra al frente suyo!
-!Yah! Yo no tengo la culpa de gustarle…. – Oh espera si la tengo….
-Pero si sabes que le gustas, al menos se amable con él – !eso intento!
-Eso no importa, !se le olvidara todo con el tiempo!
-Claro que no, !el amor no desaparece tan fácilmente!
-!Con el si será así! !Ahora déjenme en paz!
-!Espera Oppa!
!Esos dos parásitos me van a volver loco!, si supieran lo que yo sé no me estarían molestando así, dije que sería amable con él, pero no puedo evitar seguir con mi vida normal, Para cuando acabe la semana ,Taemin ya no me querrá mas, probablemente se vaya con ese imbécil, así que de nada sirve molestarme ahora, pfff.
~~
El primer reseso ya estaba por terminar y Taemin aun no se aparecía, había dicho que hablaría conmigo después, seria igual que la otra vez, ¿pasaría el día ignorándome?. Tal vez fue mala idea dejarlo ir con ese”Khun”, de seguro le metió cosas de nuevo en su cabeza de hongo, tsk… para lo que me importa…
-Eww, ¿por que estas tan molesto hoy día?
-!No estoy molesto!
-Aja… ¿además que haces acá en el salón? ¿No piensas salir? El receso está por terminar, ¿no vas a ir a ver a las chicas de 3ero o molestar a tu hermana ni a comprar algo?
-Hyung déjame en paz, si quiero quedarme acá !me quedo acá!
-Es cierto… no eh visto a ese pequeño niño en toda la mañana, es raro no verlo cerca de ti… ¿Le hiciste algo?
- Aaa ¿tu también?, !Hyung déjame en paz o te arrojo por la ventana!
-Tsk… y así dices que no estás molesto…
-!Awwww! !está bien voy a salir! !Adiós!
-Pero si ya casi acaba el receso..
-!No me importa!
Mi cabeza va a explotar, ¿que les pasa a todos hoy día?, nadie entiendo lo que sucede, ni siquiera sé porque estoy tan molesto.
Uhmm, hoy es jueves… viernes, sábado, domingo y el lunes acabara todo, solo son dos días más, el fin de semana no tengo ni porque verlo. Ahora todos están de su lado, pero cuando sea lunes… aaa !ya no quiero ni pensar en eso!
-¿Minho?
-¿Uh? Noona… - Me encontré con la persona que todos habían acusado hoy día, inconscientemente voltee a los lados, no sé porque, pero tal vez Taemin este por ahí y eso lo haga molestarse más…, espera eso no me importa, ¿acaso ahora no puedo hablar con ella?
-Hola Minho, te estaba buscando.
-Hola, ¿en serio? ¿Por que?
-Bueno ayer después que volví al club me dijeron que te habías ido con esos dos, y me preocupe un poco.
-Ah eso…
- Ne, pensé que habías dicho que no eran amigos.- !eso ya ni lo sé!
- Ne…
- Uhmm, Minho ¿puedo pedirte algo?
-¿Uh? Seguro…- Desde ayer noona está muy extraña, no suele comportarse así conmigo, pero eso era lo que siempre quise ¿no?
- Veras, estoy muy agradecida por que vayas a apoyarme el día viernes- Uhh me había olvidado de eso, también se lo prometí a Taemin…-Es muy importante para mí – También para el – Así que quería agradecértelo.
-¿Agradecerme? No te preocupes por eso noona.
-Anyo, quiero hacerlo, después de la escuela te invitare a comer algo por ahí ¿ne? – ¿Ah? ¿Invitarme? ¿Comer? ¿Qué es? ¿Una cita con noona?
-No necesitas hacer eso noona… - ahh cállate Minho que haces…
-¿Ah? ¿NO quieres salir conmigo? –!claro que sí!
-Si… me gustaría salir…
-Genial, nos vemos luego, ¿si?, Te esperó en la puerta de la escuela ¿ne?
-Ne… adiós noona…
Por fin voy a salir con noona, aja… debería estar contento, es verdad ya no dejare que esos me molesten, total por fin tengo lo que quería.
Volví a mi salón después que termino el receso, felizmente el profesor me dejo entrar. Cuando entre Hyung, tenia uno de mis cuadernos en su mano ¿qué hacía con él?
-!Yah! ¿Que haces con mis cosas?
-!Ahh! Aishh no me asustes así…
-¿Que buscas?
-A es que… Cuando saliste del salón, justo llego ese pequeño niño buscándote.
-¿vino?, ¿en serio? Aish, vez Hyung ¿para que me haces salir del salón?
-¿yo? Si me hubieras dicho que lo estabas esperando no te hubiera molestado.
-Yo no lo estaba esperando...- Oh es verdad si no hubiera salido no me hubiera topado con noona, así que fue bueno que saliera ¿verdad? Ne ne….
-Como sea que quería.
-No sé, solo llego muy triste, cuando le dije que saliste me dijo que escribiría algo para ti en tu cuaderno.
-¿Escribir? ¿es por eso que tienes mis cuadernos? !Yah! !no tienes porque leer eso!
-¿Por que? ¿Pensé que el niño no te importaba? Además tengo curiosidad.
-!Dame eso!
-Déjame ver primero, luego te lo doy.
-!Anyo son míos! – De ninguna manera dejaría que hyung lea los mensajes de Taemin, sobre todo sabiendo las tonterías que me escribía siempre.
Después de quitarle los cuadernos a Hyung, busque en el que Taemin había escrito.
Lo encontré en uno de mis cuadernos de Biología, justo a la espalda de donde había hecho esos dibujo extraños de chicas.. uh.. Esperó que no haya visto eso… bueno, si no entiende las revistas de su Appa menos mis dibujos.
Minho Hyung perdón por usar uno de tus cuadernos, como no te encontré y pensé que si te dejaba el mensaje con el chico de los chocolates, te ibas a molestar… , solo quería disculparme, tienes razón aun soy un niño, ya sabía que te gustaba esape... digo noona , pero aun así dije que me esforzaría, así que no tenia porque comportarme así.
Es cierto tu dijiste que me animarías el viernes !Incluso recibiste mi conejito!, ¿cuando conejitos tienes de esa noona? ¿ninguno verdad?, Fea noona que no tiene conejitos, Eso debería ser un punto a mi favor ¿ne?, !yo tengo muchos conejos!,!si esa noona no se esfuerza va a perderte! Y en cambio yo me esforzare !mucho mucho!, como tu iras a animarme, aunque dijiste que gritarías poquito cuando me toque, yo gritare muy muy fuerte cuando te toque jugar! !Aunque juegues con Khun hyung! !Gritare mucho por ti! Porque mi corazón está contigo ¿nenenenenen? Sé que Khun hyung entenderá, ne.
!Esa noona vera! !Nadie se mete con Lee Taemin grr!!le arrancare todos los pelos de su horrenda cola Le quitare ese título de mejor bailarina que tiene el viernes¨y también le robare tu cariño! Eh dicho! Bueno escrito…
!Hyung! !Enserio perdonamee! T-T ya no seré berrinchudo mas, prometo hacerme más lindo y genial para que me mires a mi solamente! Prometo portarme bien a partir de ahora, no mas berrinches ni nada, tampoco te acusare con Umma si me haces algo extraño, así que puedes hacerlo, ni diré nada malo sobre la noona tan fea, no eso no, oh hyung me tengo que ir el profesor me está botando, nos vemos en el almuerzo, recuerda que te quiero mucho mucho mucho, mucho más que esa noona, ¿nee?
Adiós hyung!
Te quiere la cositaLinda extraña de Lee Taemin =P
Bueno lo admito, este niño era divertido, es una de las cartas más extrañas que eh leído, ni se como escribió tanto, había llegado todo triste cuando comenzó a escribirle, pero después de insultar a noona termino feliz y motivado nuevamente, supongo que no podía estar muy lejos de mi. Jojo, !Toma eso estúpido Khun!
Es cierto me había olvidado de eso, el viernes será mi partido contra ese imbécil no le había tomado gran importancia, el partido no era muy importante que digamos pero le ganaría ese imbécil para que aprenda a no burlarse de mí. Taemin ya había dejado claro a quien prefería… Ohmm ¿que estoy diciendo?
Es mejor que Taemin este con el ¿no? Total después de la semana lo que siente por mi desaparecerá pero lo que sienta o no sienta por él seguirá igual … Aishh, esto me tiene muy confundido.
-Hey, ¿que escribió el niño?
-!Nada que te importe!
-¿Como que no?!No me dejes así! Primero la lees todo preocupado, luego te ríes como un idiota y después terminas molestándote de nuevo, !quiero leerla!
-!Anyo es mía!
-Solo un vistazo
-!Que no!
Arranque la hoja de Taemin y la guarde conmigo, si no mi Hyung la leería fácilmente cuando me vaya a almorzar. Tranquilamente espere a que terminara la clase, me hubiera gustado que Taemin me dijera eso él mismo, hubiera sido gracioso verlo así, uhmm, es verdad quede con noona después de clase, bueno yo no tengo nada con Taemin así que no tengo por qué decirle ¿no?
Ring Ding Dong
-¿Vamos Minho?
-comeré acá Hyung.
-¿Acá? Trajiste comida.
-Anyo…
-Ah ya se, vas a esperar al pequeño ¿no?
-!No lo voy a esperar!, solo quiero quedarme aquí.
-Aja, entonces traeré algo de comida para ti, ya regreso, Saluda al niño de mi parte.
-!Que no lo estoy esperando!
Aish… ¿que estoy haciendo? ¿por que tengo que esperarlo yo?. Después de lo que paso ayer, con todo lo que dijo Taemin no eh podido quitarlo de mi cabeza, creo que Taemin se había vuelto un buen amigo mío, así que no quería perderlo, nee eso debe ser.
-ah….. ¿uh? – No quedaban muchos alumnos en el salón, por lo que podía escuchar una vocecita muy familiar hablando atrás de la ventana al lado de mi asiento, De una manera ya sabía quién era así que me asome por ella para no tomarme con ninguna sorpresa.
-Ahhh… ¿y si aun sigue molesto? ¿parecía molesto no? – Con quien está hablando… - Hmm.. Tal vez no leyó mi carta,tonto hombre de los chocolates, seguro no le dio mi carta, el también debe estar detrás de Hyung, ¿por que todos quieres a mi Hyung?, se que es lindo pero aun así, es muy gruñón, algo paranoico y medio tonto, además de ser un ….
-!YAH!
-!Ahh! – jo ahora me tocaba a mi asustarlo.
-¿Que estabas haciendo ahí?
-Ah.. Anyaseyo….¿Hyung aun estas molesto?
-Ne. – En realidad no, solo quería molestarlo un poco.
-¿Leíste mi carta?
-Ne
-Hyung, realmente lo siento mucho mucho Hyung, no quería comportarme así, intentare no hacerlo más, pero solo intentarlo porque esa noona me cae mal – Esto me causaba gracia, ¿por que Taemin tenía que disculparse? Yo era el que siempre le decía que se aleje de mi, que me dejara en paz, y cuando por fin lo hacía me molestaba… era muy gracioso si me pongo a pensar.- Intentare hacer mi mejor esfuerzo para ya no molestarme, hasta que te olvides de esa noona, es verdad hare que te olvides de ella, para así no tener que molestarme, también…
-Ya olvida eso, vamos a comer, tengo hambre…
-¿En serio Hyung? ¿me perdonas?
- Yaa, solo vamos a comer.
-No te preocupes por eso Hyung, traje algo especialmente para ti – Taemin saco un pastelillo de chocolate de su bolsa, la base pequeña y cuadrada, el biscocho grande y esponjoso, incluso tenía unos enormes ojos dibujados en ellos… ¿en realidad esa cosa se parecía a mi?
-No me gustan los past…- Bueno solo por esta vez…- Gracias…
- Hyung es el mejor~
-Claro que lo soy, que no se te olvide.
-Jeje !claro que nu!
Tantas preocupaciones traía este niño a mi cabeza, pero al menos el estaba feliz.
-Minho, te traje tu comida, Oh el pequeño también está aquí.- Justo para agotar mi día aun mas, había regresa mi sonriente Hyung.
-Hola señor de de los chocolates, ¿me trajiste algo también?
-Uhmm, ne creo que puedes tomar esto. – Hyung, saco una botella de leche de plátano de su bolsillo, uhmm tan parecida a la que comenzó toda esta pesadilla.
-Waaa , !mi favorita! !Gracias señor de los chocolates!
-¿Por que compraste eso?, pensé que no te gustaba la leche.
-¿Uh? Es que cuando iba a comprar me tope con tu hermana y me regalo esa botella, dijo que la compro especialmente para mi, así que no pude rechazarla , supongo que no sabía que no me gusta la leche.
-¿Sully te la dio?
-Ne.
-Sully… botella… leche de plátano…
-Gracias señor, !me la tomare todita!
-!ANYOOO!
-!WAAAAAAAAA! – Me arroje hacia Taemin tan pronto como mi cerebro proceso lo que Hyung dijo, maldita Sully siempre metiéndome en líos.
-!DAMELAA!
-!ANYOOO ES MI LECHE! !HYUNGG SUELTAME!!
-!DAMELAAAAAA! !NO PUEDES TOMARTELAAAAA!
-!¿POR QUEEE!?
-No sabía que te gustaban tanto Minho, si quieres puedo comprarte una también.
-!ANYOO QUIERO ESAA! !DAMELAA!
-!NOO ES MI LECHITA!
-!DAMELAAAAAAAAAAAA!
-!Anyo! – Taemin logro escaparse de mi, ahh este monstruo, no puedo dejar que se tome esa botella, si no ahora estará detrás mío y de Sully –Lo siento Hyung, pero por más que te quiera !no te daré mi lechita!
-!YAHH! !DAME ESA COSA DEMONIO INFERNAL!
- No quiero,Si te gusta tanto aunque sea déjame tomar un poquito y doy el resto ¿ne?- Taemin empezó a abrir la pequeña botella ¿en serio? ¿compartir? ¿Estaba loco o qué?
-!De ninguna manera, dame eso!
-!Kyaaaa! – como sea tenía que impedir que se toma esa botella, así que me lance de nuevo encima de él, no me importara donde aterrizáramos. La botella cayó junto con nosotros botando todo ese líquido por el salón, gracias a dios fuera de la boca de alguien.
-Ahh me salve….
-Nyaa Hyung~,si solo querías esto me lo podrías haber pedido~
-Ah?.... – NI cuenta me había dado que había caído encima de Taemin en una posición bastante comprometedora entre sus piernas, y ese demonio aprovechándose comenzó a abrasarme – !YAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!SUELTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
-Pero si tu eres quien está encima mío~
-!Yahh! uff- me separe de esa cosa, casi resbalándome con la leche derramada en el suelo. – Ahh… ah…
-Buuuu... Mi lechita... No importa Hyung te perdono si me das otro abrazo.- Dijo extendiendo sus brazos hacia mi.
-Ahh tu cosa horrible… !Onew Hyung! !nunca más vuelvas aceptar nada de mi hermana!
-Pero ¿por que?
-!Tú solo hazme caso! Aishh esa bruja !ahora vera!
-!Hyung! !Espera me debes una lechita!
Salí corriendo de ahí para buscar a ese bruja, ahh ahora si me va escuchar, repartiendo esas cosas horribles, casi me metía de nuevo en un problema horrible con Taemin.
La encontré rápidamente en el patio de recesos con sus amigas, la tome y la separe de inmediato de su grupo de amiguitas.
-¿Oppa que pasa?
-¿Como preguntas eso? Le distes una botella Owen Hyung ¿no?
-Ah eso…
-!SI ESOO! ¿Estás loca o qué? !No sabes el lio en casi nos metes a los dos!
-¿Por que? Prepare la poción bien, para que solo que Onew Oppa se fije en mí, no tenia porque causarte problemas a ti.
-¿Onew Hyung? !Casi se la toma Taemin!
-Waaa~ ¿Taemin en serio? Bueno el tampoco esta tan mal..
-!YAHH! !Deja de repartir esas cosas!
-Lo siento Oppa, estas molesto porque casi te quito a Taemin ¿verdad?
-¿Como podría estar molesto por eso? !Sería un gran favor si hicieras eso!
-¿Entonces porque no dejaste que se la tomara? A mi no me hubiera molestado~
-Ah… ah... !AHHHH! !no tienes ni idea de lo que estuviste a punto de causar!
- No evadas la pregunta~
-Aishh, tu solo hazme caso , deja de repartir esas cosas tan aterradoras.
-Pensé que no creías que funcionaban…
-Grrr, Solo hazme caso.
-Aww, Oppa porque no admites que te gusta Taemin…
-!No me gusta!
-Claro que si, viniste como loco aquí, porque casi te quito a Minie.
-!Yah! !no le digas así! !y no es por eso!
-Ves ves, ni siquiera quieres que le llame “Minie”, porque así lo llama el chico lindo de tercero, admítelo estas celoso de él~
-!Claro que no!
-Aww cuando vas a entenderlo~
-Mira niña deja de decir estupideces, anda a tu salón y deja de seguir haciendo tus brujerías.
- Para ser el hermano mayor eres muy tonto sabes…
-¿Yo? !Yo no soy el que hace estupideces que siempre me meten en problemas!- o no la mayoria de las veces...
-Solo trato de ayudarte con Taemin, !jum!
-No tienes idea de cuánto me has ayudado hasta ahora…
-Ahh Oppa, mira lo pondré fácil para que hasta tu lo puedas entender.
-No quiero oír esto…
-No creas que no te eh visto con la noona del tercer piso, cuando salía a bailar, tu y otros idiotas la veían siempre, pero nunca te importa compartir con otros esa vista, que otros la miraran, te daba igual, solo te daba cólera que no te hiciera caso porque tu orgullo de hombre era herido.
-!YAh!
-Pero con Taemin es muy diferente, no creas que no te vi esta mañana como tus ojos se salian de rabia cuando ese chico lindo se llevo a Taemin, y ahora viniste como loco cuando casi te lo quito, ¿por que te es tan difícil darte cuenta?
-Ah… mira, solo déjame en paz, no estoy celoso ni voy a estarlo nunca.
-Lo estarás después de esta tarde.
-¿Por que?
-Bueno, los escuche hablando, y Nickhun llevara a Taemin a la dulcería de su familia esta tarde.
-Pues que lo haga, para lo que me importa.
-¿Seguro? Ahí deben haber muchos dulces de los que Taemin adora, ¿podrás competir con eso?
-!Déjame en paz! No me importa, también deja de seguir a la gente, y repartir esas cosas.
-!Oppa!
Mi hermana puede ser tan molesta a veces, no deja de causarme problemas con sus tonterías, incluso diciendo estupideces, ¿yo celoso? Si claro, no me importaba, Taemin podía salir con quien sea, yo también lo haría, total tenía una cita con noona esta tarde.
Era imposible que estuviera celoso, si estaba molesto con Nickhun era porque ese idiota se creía mejor que yo, y si fui corriendo era porque Taemin iba a estar detrás de Sully también, y eso era un gran problema, porque conociéndola sabia que no le molestaría que cualquier chico lindo estuviera tras ella, uhmm... de esa manera los dos estarían felices, seguro que con eso Taemin dejaba de seguirme… Anyo eso no era bueno, porque solo duraría una semana.
AHHH como sea, estoy demasiado cansado como para pensar en las estupideces que hacían esos dos, ya estaba todo bien con Taemin y tenía una cita con noona mas tarde así que no dejaría que las tonterías de mi hermana arruinaran mi día otra vez.
Muchos besos ^^!
Y gracias por sus comentarios ^^
Jueves por la mañana
“No te daré mi Lechita”
El día Lunes por fin había llegado, y el niño de pelo rojizo y ojos azules estaba ya frente a mi, “ Eres una mala persona” , me acuso esa pequeña figura, “ No sé porque te quise antes”, extendió su pequeña mano hacia mi “ Dame el recuerdo de mis padres”, supongo que no fui tan especial después de todo,“ Yo ya no te quiero más”, ¿a donde se fueron todas las palabras amables?,” no quiero volver a verte nunca más” , sabía que esto terminaría así.
-Hyung~
-hmmmm….
-Hyung despierta, vamos a llegar tarde.- Una dulce voz interrumpía mi sueño y ya suponía yo de quien se trataba.
-¿Uh? – Cuando por fin abrí mis ojos la brillante sonrisa de Taemin estaba frente a mí, esta vez no me asuste, me sentí aliviado de verla.
-Buenos días Hyung ~
-Buenos días Taemin ~
-¿Qué tal dormiste hyung? ¿No fue incomodo?
- Solo un poco…- Después de la larga discusión de anoche, Taemin insistió en que me quedara a dormir en su casa por lo tarde que era, Pero por supuesto que Key ni Jonghyung dejarían que duerma en el mismo cuarto que Taemin, así que tuve que dormir en ese incomodo sofá, en esa fría sala, no me quejare demasiado, no es como si hubiera querido dormir con Taemin otra vez.
- Vamos hyung, Umma preparo el desayuno.
-Ne… ya voy…
- Uuuu~, Te ves deprimido hyung, ¿tuviste un mal sueño?
-Uhmm…- ¿Un mal sueño? más bien una premonición… - Algo así…
-No te preocupes hyung, la comida de Umma te animara, y si eso no funciona haré un baile especial para ti~
-!Anyoo! No creo que pueda resistir otro de esos.
-¿Por que? si mis bailes son muy lindos.
-!Claro que no! No quiero verlos de nuevo.
-Awww, Hyung ¿por que eres así? Si quieres te puedo enseñar como bailarlos.
-Noo, !no quiero!
-El secreto es mover tu cuerpo como si fuera gelatina, así mira~ *Sacudiéndose*
-!Anyoo! !Detente!
-Vamos Hyung, sacúdete conmigo.
-!Anyoo!
-Taemin trae al señor pervertido de una vez para que podamos desayunar.
-Ya lo llevo Umma~
-¿Vas a dejar que me siga llamando pervertido? – Sinvergüenzas, llamándome a mi pervertido con todas las cochinadas que ellos hacen frente a su hijo.
-Ne, hasta que dejes de seguir a esa Noona tan fea.
-Ve... ¿Por que metes a ella en esto?
-Porque vas a ver siempre sus bailes, pero no quieres ver los míos.
-Aishh… tu niño... ni pienses que dejare de hacerlo, solo dices eso porque me gusta ella. – No tienes ni idea de porque no quiero ver tu baile de nuevo…
-Anyo, esa noona no me agrada nada, es mala conmigo y los miembros del club.
-Pues no lo es conmigo y eso basta, ahora vamos a comer.
-Eso es lo que tú crees… - Taemin dijo como casi un susurro pero pude escucharlo.
-¿Que dices?
-Nada… vamos a comer, Umma nos espera.
El desayuno con la extraña familia de Taemin, fue totalmente diferente a la cena de ayer, aunque Key y Jonghyun se seguían gritando entre ellos y advirtiéndome de hacerle algo malo o extraño a Taemin, como lo que ellos hacen, pero él se quedo bastante callado con el seño fruncido y las mejillas infladas, estaba molesto, había amanecido muy bien hoy, pero con solo mencionar a noona, se había puesto a sí y no me hablo durante el desayuno, ni durante el camino al colegio.
Por fin llegamos a la escuela, Taemin fue el primero en bajar del auto y dirigirse a la entrada sin siquiera mirarme, Aunque sean celos no tenia porque comportarse así.
-¿Tú eres un niño no?
-....– Esos tontos pucheros no le van a funcionar esta vez.
-Primero dices que te gusto, que nunca te vas a rendir y apenas menciono a noona ¿me ignoras? Tsk…
- Hyung… , tú no sabes lo feo que es que la persona que te gusta mire a otra…
-No lo sé, pero aun…
-!Minie!- esa voz…
-¿Uh?... !Khun hyung! – ahh… perfecto “khun”.
-Buenos días Minie~ , Te estaba esperando como siempre.- ¿Como siempre?
-Oh, buenos días Khun hyung.
- Veo que estas con tu amigo, Hola Minho.
-Ne ne…
-Vamos Minie, te llevare a tu salón.
-Uhmm, ne.
-Taemin aun no hemos terminado de hablar, nuestros salones están más cerca, yo te llevare.-¿qué estoy haciendo?
-No te preocupes Hyung, iré con Khun Hyung, el siempre me lleva.- ¿Eh? ¿Le estoy diciendo a Taemin que lo acompañare y el está diciendo que no?¿Me esta rechazando? ¿Cuando paso esto?
-Pero…
-Hablaremos en el receso, además seguro que tienes que hablar con Sully noona, debe estar preocupada por ti.
-Ne, no te preocupes yo lo llevare~
-... – Muy bien ... ¿Por que estoy molesto?
-Adiós Hyung...
-Adiós Minho~
Ese imbécil se llevo a Taemin poniendo su brazo sobre sus hombros, incluso voltio para mirarme y ahora era él quien me sacaba la lengua, ¿Quien se cree ese?, !Como si me importara! El no es quien tiene el conejito de Taemin, pff…
-Tsk…- Cada vez que menciono a Noona se pone de esa manera, como si pudiera dejarla ahora que está comenzando a prestarme atención, después de todo el no pensara así nunca más después del lunes…
-!Oppa! !Oppa! – Genial, el otro bicho….
-Sully… tu…
-Hola Oppa, ¿Como te fue en casa de Minie?
-¿Minie? ¿Por qué tu también lo llamas de esa manera tan horrible?
-No es horrible es Lindo, Algunos de tercero lo llaman así.
-¿Los de tercero? ¿Quieres meterte en problemas de nuevo con ellos?
-Anyo, es que oí a ese chico lindo del otro día y a sus amigos llamarlo así.
-¿Te refieres a Nickhun?- Ese pervertido, que cosas dirá de Taemin a sus amigos.
-Ne, ¿Oppa no tienes miedo?
-¿Miedo de que?
-Ese chico te puede robar a Taemin~
-Ahhh, deja de decir esas estupideces !Eso no me importa!
-Pff, Taemin es muy lindo, divertido, amable y cariñoso, cualquier chica o chico quisiera estar con él, incluyéndome, pero nooo !a ti te tiene que gustar la Unni creída del tercer piso!
-Aishh, ¿tu también? ¿Por que todos tienen que meter a noona en esto?
-!Porque es fea y nadie la quiere!
-¿Qué te pasa? Antes decías que ella era genial, que te gustaba como bailaba también.
-Eso era antes, ahora no me agrada nadita, sobre todo después de que Taemin me llamara ayer en la noche.
-¿Te llamo?-!Este niño me va a volver loco!
-Ne, pregunto cómo te llevabas con esa noona, yo no quería darle los detalles sucios, pero él me conto lo del salón de baile, !eres malo Oppa!
-¿Yo por que? !No le hecho nada malo!
-!Claro que sí!, si sabes que el pequeño te quiere, al menos se amable !y no mires con cara de idiota a otra al frente suyo!
-!Yah! Yo no tengo la culpa de gustarle…. – Oh espera si la tengo….
-Pero si sabes que le gustas, al menos se amable con él – !eso intento!
-Eso no importa, !se le olvidara todo con el tiempo!
-Claro que no, !el amor no desaparece tan fácilmente!
-!Con el si será así! !Ahora déjenme en paz!
-!Espera Oppa!
!Esos dos parásitos me van a volver loco!, si supieran lo que yo sé no me estarían molestando así, dije que sería amable con él, pero no puedo evitar seguir con mi vida normal, Para cuando acabe la semana ,Taemin ya no me querrá mas, probablemente se vaya con ese imbécil, así que de nada sirve molestarme ahora, pfff.
~~
El primer reseso ya estaba por terminar y Taemin aun no se aparecía, había dicho que hablaría conmigo después, seria igual que la otra vez, ¿pasaría el día ignorándome?. Tal vez fue mala idea dejarlo ir con ese”Khun”, de seguro le metió cosas de nuevo en su cabeza de hongo, tsk… para lo que me importa…
-Eww, ¿por que estas tan molesto hoy día?
-!No estoy molesto!
-Aja… ¿además que haces acá en el salón? ¿No piensas salir? El receso está por terminar, ¿no vas a ir a ver a las chicas de 3ero o molestar a tu hermana ni a comprar algo?
-Hyung déjame en paz, si quiero quedarme acá !me quedo acá!
-Es cierto… no eh visto a ese pequeño niño en toda la mañana, es raro no verlo cerca de ti… ¿Le hiciste algo?
- Aaa ¿tu también?, !Hyung déjame en paz o te arrojo por la ventana!
-Tsk… y así dices que no estás molesto…
-!Awwww! !está bien voy a salir! !Adiós!
-Pero si ya casi acaba el receso..
-!No me importa!
Mi cabeza va a explotar, ¿que les pasa a todos hoy día?, nadie entiendo lo que sucede, ni siquiera sé porque estoy tan molesto.
Uhmm, hoy es jueves… viernes, sábado, domingo y el lunes acabara todo, solo son dos días más, el fin de semana no tengo ni porque verlo. Ahora todos están de su lado, pero cuando sea lunes… aaa !ya no quiero ni pensar en eso!
-¿Minho?
-¿Uh? Noona… - Me encontré con la persona que todos habían acusado hoy día, inconscientemente voltee a los lados, no sé porque, pero tal vez Taemin este por ahí y eso lo haga molestarse más…, espera eso no me importa, ¿acaso ahora no puedo hablar con ella?
-Hola Minho, te estaba buscando.
-Hola, ¿en serio? ¿Por que?
-Bueno ayer después que volví al club me dijeron que te habías ido con esos dos, y me preocupe un poco.
-Ah eso…
- Ne, pensé que habías dicho que no eran amigos.- !eso ya ni lo sé!
- Ne…
- Uhmm, Minho ¿puedo pedirte algo?
-¿Uh? Seguro…- Desde ayer noona está muy extraña, no suele comportarse así conmigo, pero eso era lo que siempre quise ¿no?
- Veras, estoy muy agradecida por que vayas a apoyarme el día viernes- Uhh me había olvidado de eso, también se lo prometí a Taemin…-Es muy importante para mí – También para el – Así que quería agradecértelo.
-¿Agradecerme? No te preocupes por eso noona.
-Anyo, quiero hacerlo, después de la escuela te invitare a comer algo por ahí ¿ne? – ¿Ah? ¿Invitarme? ¿Comer? ¿Qué es? ¿Una cita con noona?
-No necesitas hacer eso noona… - ahh cállate Minho que haces…
-¿Ah? ¿NO quieres salir conmigo? –!claro que sí!
-Si… me gustaría salir…
-Genial, nos vemos luego, ¿si?, Te esperó en la puerta de la escuela ¿ne?
-Ne… adiós noona…
Por fin voy a salir con noona, aja… debería estar contento, es verdad ya no dejare que esos me molesten, total por fin tengo lo que quería.
Volví a mi salón después que termino el receso, felizmente el profesor me dejo entrar. Cuando entre Hyung, tenia uno de mis cuadernos en su mano ¿qué hacía con él?
-!Yah! ¿Que haces con mis cosas?
-!Ahh! Aishh no me asustes así…
-¿Que buscas?
-A es que… Cuando saliste del salón, justo llego ese pequeño niño buscándote.
-¿vino?, ¿en serio? Aish, vez Hyung ¿para que me haces salir del salón?
-¿yo? Si me hubieras dicho que lo estabas esperando no te hubiera molestado.
-Yo no lo estaba esperando...- Oh es verdad si no hubiera salido no me hubiera topado con noona, así que fue bueno que saliera ¿verdad? Ne ne….
-Como sea que quería.
-No sé, solo llego muy triste, cuando le dije que saliste me dijo que escribiría algo para ti en tu cuaderno.
-¿Escribir? ¿es por eso que tienes mis cuadernos? !Yah! !no tienes porque leer eso!
-¿Por que? ¿Pensé que el niño no te importaba? Además tengo curiosidad.
-!Dame eso!
-Déjame ver primero, luego te lo doy.
-!Anyo son míos! – De ninguna manera dejaría que hyung lea los mensajes de Taemin, sobre todo sabiendo las tonterías que me escribía siempre.
Después de quitarle los cuadernos a Hyung, busque en el que Taemin había escrito.
Lo encontré en uno de mis cuadernos de Biología, justo a la espalda de donde había hecho esos dibujo extraños de chicas.. uh.. Esperó que no haya visto eso… bueno, si no entiende las revistas de su Appa menos mis dibujos.
Minho Hyung perdón por usar uno de tus cuadernos, como no te encontré y pensé que si te dejaba el mensaje con el chico de los chocolates, te ibas a molestar… , solo quería disculparme, tienes razón aun soy un niño, ya sabía que te gustaba esa
Es cierto tu dijiste que me animarías el viernes !Incluso recibiste mi conejito!, ¿cuando conejitos tienes de esa noona? ¿ninguno verdad?, Fea noona que no tiene conejitos, Eso debería ser un punto a mi favor ¿ne?, !yo tengo muchos conejos!,!si esa noona no se esfuerza va a perderte! Y en cambio yo me esforzare !mucho mucho!, como tu iras a animarme, aunque dijiste que gritarías poquito cuando me toque, yo gritare muy muy fuerte cuando te toque jugar! !Aunque juegues con Khun hyung! !Gritare mucho por ti! Porque mi corazón está contigo ¿nenenenenen? Sé que Khun hyung entenderá, ne.
!Esa noona vera! !Nadie se mete con Lee Taemin grr!!
!Hyung! !Enserio perdonamee! T-T ya no seré berrinchudo mas, prometo hacerme más lindo y genial para que me mires a mi solamente! Prometo portarme bien a partir de ahora, no mas berrinches ni nada, tampoco te acusare con Umma si me haces algo extraño,
Adiós hyung!
Te quiere la cosita
Bueno lo admito, este niño era divertido, es una de las cartas más extrañas que eh leído, ni se como escribió tanto, había llegado todo triste cuando comenzó a escribirle, pero después de insultar a noona termino feliz y motivado nuevamente, supongo que no podía estar muy lejos de mi. Jojo, !Toma eso estúpido Khun!
Es cierto me había olvidado de eso, el viernes será mi partido contra ese imbécil no le había tomado gran importancia, el partido no era muy importante que digamos pero le ganaría ese imbécil para que aprenda a no burlarse de mí. Taemin ya había dejado claro a quien prefería… Ohmm ¿que estoy diciendo?
Es mejor que Taemin este con el ¿no? Total después de la semana lo que siente por mi desaparecerá pero lo que sienta o no sienta por él seguirá igual … Aishh, esto me tiene muy confundido.
-Hey, ¿que escribió el niño?
-!Nada que te importe!
-¿Como que no?!No me dejes así! Primero la lees todo preocupado, luego te ríes como un idiota y después terminas molestándote de nuevo, !quiero leerla!
-!Anyo es mía!
-Solo un vistazo
-!Que no!
Arranque la hoja de Taemin y la guarde conmigo, si no mi Hyung la leería fácilmente cuando me vaya a almorzar. Tranquilamente espere a que terminara la clase, me hubiera gustado que Taemin me dijera eso él mismo, hubiera sido gracioso verlo así, uhmm, es verdad quede con noona después de clase, bueno yo no tengo nada con Taemin así que no tengo por qué decirle ¿no?
Ring Ding Dong
-¿Vamos Minho?
-comeré acá Hyung.
-¿Acá? Trajiste comida.
-Anyo…
-Ah ya se, vas a esperar al pequeño ¿no?
-!No lo voy a esperar!, solo quiero quedarme aquí.
-Aja, entonces traeré algo de comida para ti, ya regreso, Saluda al niño de mi parte.
-!Que no lo estoy esperando!
Aish… ¿que estoy haciendo? ¿por que tengo que esperarlo yo?. Después de lo que paso ayer, con todo lo que dijo Taemin no eh podido quitarlo de mi cabeza, creo que Taemin se había vuelto un buen amigo mío, así que no quería perderlo, nee eso debe ser.
-ah….. ¿uh? – No quedaban muchos alumnos en el salón, por lo que podía escuchar una vocecita muy familiar hablando atrás de la ventana al lado de mi asiento, De una manera ya sabía quién era así que me asome por ella para no tomarme con ninguna sorpresa.
-Ahhh… ¿y si aun sigue molesto? ¿parecía molesto no? – Con quien está hablando… - Hmm.. Tal vez no leyó mi carta,tonto hombre de los chocolates, seguro no le dio mi carta, el también debe estar detrás de Hyung, ¿por que todos quieres a mi Hyung?, se que es lindo pero aun así, es muy gruñón, algo paranoico y medio tonto, además de ser un ….
-!YAH!
-!Ahh! – jo ahora me tocaba a mi asustarlo.
-¿Que estabas haciendo ahí?
-Ah.. Anyaseyo….¿Hyung aun estas molesto?
-Ne. – En realidad no, solo quería molestarlo un poco.
-¿Leíste mi carta?
-Ne
-Hyung, realmente lo siento mucho mucho Hyung, no quería comportarme así, intentare no hacerlo más, pero solo intentarlo porque esa noona me cae mal – Esto me causaba gracia, ¿por que Taemin tenía que disculparse? Yo era el que siempre le decía que se aleje de mi, que me dejara en paz, y cuando por fin lo hacía me molestaba… era muy gracioso si me pongo a pensar.- Intentare hacer mi mejor esfuerzo para ya no molestarme, hasta que te olvides de esa noona, es verdad hare que te olvides de ella, para así no tener que molestarme, también…
-Ya olvida eso, vamos a comer, tengo hambre…
-¿En serio Hyung? ¿me perdonas?
- Yaa, solo vamos a comer.
-No te preocupes por eso Hyung, traje algo especialmente para ti – Taemin saco un pastelillo de chocolate de su bolsa, la base pequeña y cuadrada, el biscocho grande y esponjoso, incluso tenía unos enormes ojos dibujados en ellos… ¿en realidad esa cosa se parecía a mi?
-No me gustan los past…- Bueno solo por esta vez…- Gracias…
- Hyung es el mejor~
-Claro que lo soy, que no se te olvide.
-Jeje !claro que nu!
Tantas preocupaciones traía este niño a mi cabeza, pero al menos el estaba feliz.
-Minho, te traje tu comida, Oh el pequeño también está aquí.- Justo para agotar mi día aun mas, había regresa mi sonriente Hyung.
-Hola señor de de los chocolates, ¿me trajiste algo también?
-Uhmm, ne creo que puedes tomar esto. – Hyung, saco una botella de leche de plátano de su bolsillo, uhmm tan parecida a la que comenzó toda esta pesadilla.
-Waaa , !mi favorita! !Gracias señor de los chocolates!
-¿Por que compraste eso?, pensé que no te gustaba la leche.
-¿Uh? Es que cuando iba a comprar me tope con tu hermana y me regalo esa botella, dijo que la compro especialmente para mi, así que no pude rechazarla , supongo que no sabía que no me gusta la leche.
-¿Sully te la dio?
-Ne.
-Sully… botella… leche de plátano…
-Gracias señor, !me la tomare todita!
-!ANYOOO!
-!WAAAAAAAAA! – Me arroje hacia Taemin tan pronto como mi cerebro proceso lo que Hyung dijo, maldita Sully siempre metiéndome en líos.
-!DAMELAA!
-!ANYOOO ES MI LECHE! !HYUNGG SUELTAME!!
-!DAMELAAAAAA! !NO PUEDES TOMARTELAAAAA!
-!¿POR QUEEE!?
-No sabía que te gustaban tanto Minho, si quieres puedo comprarte una también.
-!ANYOO QUIERO ESAA! !DAMELAA!
-!NOO ES MI LECHITA!
-!DAMELAAAAAAAAAAAA!
-!Anyo! – Taemin logro escaparse de mi, ahh este monstruo, no puedo dejar que se tome esa botella, si no ahora estará detrás mío y de Sully –Lo siento Hyung, pero por más que te quiera !no te daré mi lechita!
-!YAHH! !DAME ESA COSA DEMONIO INFERNAL!
- No quiero,Si te gusta tanto aunque sea déjame tomar un poquito y doy el resto ¿ne?- Taemin empezó a abrir la pequeña botella ¿en serio? ¿compartir? ¿Estaba loco o qué?
-!De ninguna manera, dame eso!
-!Kyaaaa! – como sea tenía que impedir que se toma esa botella, así que me lance de nuevo encima de él, no me importara donde aterrizáramos. La botella cayó junto con nosotros botando todo ese líquido por el salón, gracias a dios fuera de la boca de alguien.
-Ahh me salve….
-Nyaa Hyung~,si solo querías esto me lo podrías haber pedido~
-Ah?.... – NI cuenta me había dado que había caído encima de Taemin en una posición bastante comprometedora entre sus piernas, y ese demonio aprovechándose comenzó a abrasarme – !YAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!SUELTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
-Pero si tu eres quien está encima mío~
-!Yahh! uff- me separe de esa cosa, casi resbalándome con la leche derramada en el suelo. – Ahh… ah…
-Buuuu... Mi lechita... No importa Hyung te perdono si me das otro abrazo.- Dijo extendiendo sus brazos hacia mi.
-Ahh tu cosa horrible… !Onew Hyung! !nunca más vuelvas aceptar nada de mi hermana!
-Pero ¿por que?
-!Tú solo hazme caso! Aishh esa bruja !ahora vera!
-!Hyung! !Espera me debes una lechita!
Salí corriendo de ahí para buscar a ese bruja, ahh ahora si me va escuchar, repartiendo esas cosas horribles, casi me metía de nuevo en un problema horrible con Taemin.
La encontré rápidamente en el patio de recesos con sus amigas, la tome y la separe de inmediato de su grupo de amiguitas.
-¿Oppa que pasa?
-¿Como preguntas eso? Le distes una botella Owen Hyung ¿no?
-Ah eso…
-!SI ESOO! ¿Estás loca o qué? !No sabes el lio en casi nos metes a los dos!
-¿Por que? Prepare la poción bien, para que solo que Onew Oppa se fije en mí, no tenia porque causarte problemas a ti.
-¿Onew Hyung? !Casi se la toma Taemin!
-Waaa~ ¿Taemin en serio? Bueno el tampoco esta tan mal..
-!YAHH! !Deja de repartir esas cosas!
-Lo siento Oppa, estas molesto porque casi te quito a Taemin ¿verdad?
-¿Como podría estar molesto por eso? !Sería un gran favor si hicieras eso!
-¿Entonces porque no dejaste que se la tomara? A mi no me hubiera molestado~
-Ah… ah... !AHHHH! !no tienes ni idea de lo que estuviste a punto de causar!
- No evadas la pregunta~
-Aishh, tu solo hazme caso , deja de repartir esas cosas tan aterradoras.
-Pensé que no creías que funcionaban…
-Grrr, Solo hazme caso.
-Aww, Oppa porque no admites que te gusta Taemin…
-!No me gusta!
-Claro que si, viniste como loco aquí, porque casi te quito a Minie.
-!Yah! !no le digas así! !y no es por eso!
-Ves ves, ni siquiera quieres que le llame “Minie”, porque así lo llama el chico lindo de tercero, admítelo estas celoso de él~
-!Claro que no!
-Aww cuando vas a entenderlo~
-Mira niña deja de decir estupideces, anda a tu salón y deja de seguir haciendo tus brujerías.
- Para ser el hermano mayor eres muy tonto sabes…
-¿Yo? !Yo no soy el que hace estupideces que siempre me meten en problemas!- o no la mayoria de las veces...
-Solo trato de ayudarte con Taemin, !jum!
-No tienes idea de cuánto me has ayudado hasta ahora…
-Ahh Oppa, mira lo pondré fácil para que hasta tu lo puedas entender.
-No quiero oír esto…
-No creas que no te eh visto con la noona del tercer piso, cuando salía a bailar, tu y otros idiotas la veían siempre, pero nunca te importa compartir con otros esa vista, que otros la miraran, te daba igual, solo te daba cólera que no te hiciera caso porque tu orgullo de hombre era herido.
-!YAh!
-Pero con Taemin es muy diferente, no creas que no te vi esta mañana como tus ojos se salian de rabia cuando ese chico lindo se llevo a Taemin, y ahora viniste como loco cuando casi te lo quito, ¿por que te es tan difícil darte cuenta?
-Ah… mira, solo déjame en paz, no estoy celoso ni voy a estarlo nunca.
-Lo estarás después de esta tarde.
-¿Por que?
-Bueno, los escuche hablando, y Nickhun llevara a Taemin a la dulcería de su familia esta tarde.
-Pues que lo haga, para lo que me importa.
-¿Seguro? Ahí deben haber muchos dulces de los que Taemin adora, ¿podrás competir con eso?
-!Déjame en paz! No me importa, también deja de seguir a la gente, y repartir esas cosas.
-!Oppa!
Mi hermana puede ser tan molesta a veces, no deja de causarme problemas con sus tonterías, incluso diciendo estupideces, ¿yo celoso? Si claro, no me importaba, Taemin podía salir con quien sea, yo también lo haría, total tenía una cita con noona esta tarde.
Era imposible que estuviera celoso, si estaba molesto con Nickhun era porque ese idiota se creía mejor que yo, y si fui corriendo era porque Taemin iba a estar detrás de Sully también, y eso era un gran problema, porque conociéndola sabia que no le molestaría que cualquier chico lindo estuviera tras ella, uhmm... de esa manera los dos estarían felices, seguro que con eso Taemin dejaba de seguirme… Anyo eso no era bueno, porque solo duraría una semana.
AHHH como sea, estoy demasiado cansado como para pensar en las estupideces que hacían esos dos, ya estaba todo bien con Taemin y tenía una cita con noona mas tarde así que no dejaría que las tonterías de mi hermana arruinaran mi día otra vez.
[i]GAFSGAFDDAGSFDDAGF.
me mato la carta de Taemin xDDDDDD!
es tan graciosa.
Aww~~ el chico de los chocolates(LOL)
espero que sigas subiendo los capis tan rápido como lo haces :3!
Porfavor pasate por mis cortos xD!
espero más adiós!
me mato la carta de Taemin xDDDDDD!
es tan graciosa.
Aww~~ el chico de los chocolates(LOL)
espero que sigas subiendo los capis tan rápido como lo haces :3!
Porfavor pasate por mis cortos xD!
espero más adiós!
Sahara Rose
Taemin~~♥
153
abshhdgfhfhng ese fue el inicio de la enorme cantidad de veces que me reí por cómo hablaba Taemin de Yuri Jajaja aunque la carta fue lo que de plano me mató, fuck yeah! es que estuvo genial xD-Ne, hasta que dejes de seguir a esa Noona tan fea.
Awww cosita :3 a Minho le dan celos y no se da cuenta, le está gustando Taeminnie, tiene que aceptarlo >.<
Hahaha Sulli le dio la leche a Onew, qué linda xD Lástima que cayó en manos de Taemin, ya me imagino cómo acabaron esos dos en el suelo por las brutalidades de Minho *0* Y Taemin abrazándolo LOL fue tan tierno!
Me encantó este capítulo, Minho se puso celoso inconsientemente, ya quiero leer lo que sigue *.* Muchas gracias por actualizar tan pronto como lo haces. Nos leemos en el próximo, saludines! n__n
ShawolDD
864
kawaiiii me enkantooo
tae tan lindo aww
me enkanto la karta ke le eskribio a minho XDD
aush xk minho sera tan babo?!?!
ash no se da kuenta ke sta demasiado celoso?!?! u.u
esa nona ia me kae mal ¬¬
ojala minho la deje plantada juu
ia kiero leer el sig kap!! >_<
tae tan lindo aww
me enkanto la karta ke le eskribio a minho XDD
aush xk minho sera tan babo?!?!
ash no se da kuenta ke sta demasiado celoso?!?! u.u
esa nona ia me kae mal ¬¬
ojala minho la deje plantada juu
ia kiero leer el sig kap!! >_<
kary88
885
wwwaaaa el minnie todo bello con su lechiita jajaja
mori de sobredosiis de cuteniwiis sta liindo iiia kiiero actualizacion no seas asiiii andale andale andaleee!!!!!
- hace berrinche -
mori de sobredosiis de cuteniwiis sta liindo iiia kiiero actualizacion no seas asiiii andale andale andaleee!!!!!
- hace berrinche -
my_shinee
218
Hola hola ^^
Bueno, a partir de este capitulo comienza el 2min xD
aunque algo leve, comenzando de a poquito a poquito xD antes mis capis no fueron muy románticos ¿no?
Ya ahora si!
Les dejo con mi capi, aunque a veces pienso que actualizo muy pronto xD
La verdad estoy releyendo mi fic por primera vez xP
Antes no lo hize asi que empiezo a recordar las tonterias que escribir!
Ok es todo!
Muchos besos y gracias por sus hermosos comentarios *-*
Bueno, a partir de este capitulo comienza el 2min xD
aunque algo leve, comenzando de a poquito a poquito xD antes mis capis no fueron muy románticos ¿no?
Ya ahora si!
Les dejo con mi capi, aunque a veces pienso que actualizo muy pronto xD
La verdad estoy releyendo mi fic por primera vez xP
Antes no lo hize asi que empiezo a recordar las tonterias que escribir!
Ok es todo!
Muchos besos y gracias por sus hermosos comentarios *-*
- Spoiler:
- Capitulo 10
Jueves por la tarde
“Hyung créeme”
Mi cabeza no dejaba de dar vueltas, creo que hoy había sido el peor día de todos y eso que ni siquiera terminaba pero ya había sufrido tanto, aunque sea ahora todo está bien, Taemin está tranquilo, nadie tomo esa botella y saldré con noona mas tarde… ne todo estará bien.
Regrese a mi salón donde aun estaba ahí Taemin esperándome, estaba sentado en la puerta de mi salón, todo preocupado con una botella de leche de plátano en su mano, oh no… no de nuevo.
-!Yah!, ¿por qué tienes eso de nuevo?– Estaba a punto de aventarme hacia él otra vez, cuando me entrego la botella rápidamente un poco asustado.
-Tranquilo Hyung es para ti.
-¿Ah?
-No sabía que te gustaban tanto, así que te compre una nueva.
-Ah..., ¿era eso?, no me asustes así. – Tome la botella de Taemin, claro que no pensaba tomarla, no estaba dispuesto a arriesgarme.
-¿No es genial Hyung? Tenemos algo en común, ambos adoramos la leche de plátano, aunque yo no me pongo tan loco por querer tomar una.
-Ne… no tienes ni idea de cuánto adoro la leche de plátano…
-Hyung, ahora que no estás molesto te quería decir algo, esta tarde…
-Minho ~ - esa voz… oh no, problemas….
Por más que me gustara noona, era la única que no quería ver ahora, no era porque me importara que Taemin se molestara de nuevo, es solo que después de haber sufrido todo el día, quería estar tranquilo al menos hasta que salga de la escuela.
-………… – Ne, Taemin no tardo en poner la expresión graciosa que siempre ponía cuando se molestaba, aunque ahora era más graciosa porque intentaba controlarse a sí mismo, después de todo el dijo que se comportaría.
-Hola noona…
-Hola de nuevo Minho, uh~ ¿También estas aquí Taemin?
-Grrrrr…
-Ah ah, noona, ¿por que estás aquí? ¿paso algo?
-Anyo, es que no podía esperar hasta nuestra salida de la tarde, así que quise de nuevo pasar a verte.
-¿Era eso? – ¿Por que noona tenía que mencionar eso? Taemin había cambiado su expresión, nuevamente, ahora me miraba algo confundido y triste, creo que intentaba decirme “ ¿Es verdad eso?”
-Ne, También te traje algo, aunque ya deberías haber almorzado~ - Noona saco un sándwich que tenia tras suyo, Taemin no decía nada, solo miraba al sándwich como si quisiera hacerlo explotar, creo que tendría problemas en cuanto noona se vaya.
-Gracias noona…
-No es nada , me tengo que ir pronto terminara la hora de almuerzo, nos vemos en la tarde Minho ¿ne?, Adiós Taeminie ~ - Anyo no te vayas, no me dejes solo con este monstruo…
-Adiós noona... - Ug…
Acá la esperanza de tener una tarde tranquila había desaparecido, Taemin no dejaba de ver enojado como noona se alejaba.
Cuando por fin perdimos a noona de vista, Taemin se giro hacia mí, yo estaba ya preparado para lo que venía, es decir solo iría a comer algo con una amiga mía y el ya había dicho que se compartiría, además ni siquiera tenía porque pedirle permiso o explicarle algo, ne, ya tenía mi discurso preparado pero el solo desinflo sus mejillas y me dijo...
-Nos vemos luego Hyung. -Esperaba más que eso...
-N-ne,… Adiós… - ¿En serio eso era todo? ¿Ni una rabieta, ni nada? ¿Realmente me dejaría tranquilo con noona?
Ya casi perdía a Taemin de vista, comenzaba a sentirme mal por él, no me gusta cuando por mi culpa comienza a dejar de ser sí mismo, ahora volvía a estar más deprimido, creo que incluso prefería cuando hacia sus rabietas que verlo irse sin decir nada. Bueno así es mejor no?
Me gire de nuevo para entrar hacia mi salón, Taemin no iba a decir nada, Yo saldría con noona y él con “Khun”, después de todo todos tendríamos la tarde feliz que queríamos.
-!Hyung! – Antes de poder entrar a mi salón una vocecita me detuvo, era demasiado bueno para ser cierto.
-¿Ne? – Taemin había vuelto tan rápido como se fue, no debería decir cosas que luego no cumplirá, aunque él dijo “lo intentare”, ne se esforzó.
-!Hyung, no puedes!
-¿Qué cosa?
-!Salir con esa noona! – ¿Ah? ¿como me pedía eso? si el saldría más tarde con Nickhun.
-¿Por que no? No puedes prohibírmelo, si tú y yo no tenemos ninguna relación ni nada parecido. – Ne, soy raro, digo que prefiero que me reproche el porqué salgo con noona pero cuando lo hace le critico.
-Lo sé pero no puedes, ella es mala Hyung.
-¿Sigues con eso? Te puede tratar mal a ti, pero es porque ella piensa que eres extraño yo también lo creo, pero a mí me trata bien. – Bueno, recién estos últimos días.
-No Hyung, es mala, estoy seguro que ni siquiera te quiere.
-Recién vamos a salir eso no lo puedes decir aun. –Total si me estaba invitando a salir era porque tenía algún interés en mí.
-No puedes, yo sé que es mala, a ella siempre le gusto otra persona y ahora esta así contigo, no me gusta nada.
-Pues ahora está interesada en mí y eso es lo único que me importa.
-!No lo está porque ella comenzó a hacer esto justo cuando yo dije en el club de danza que tú me gustabas!
-¿Por que todo se tiene que tratar de ti? Cuál es tu problema que salga con noona, tu también saldrás con Nickhun y no te estoy reprochando nada – No sé ni porque le decía esto, no somos novios como para ir gritándole al otro con quienes sale.
-¿Nickhun? Eso es diferente, el es mi amigo y no quiere nada conmigo. –… este niño sí que es inocente.
-Pues ojala tuvieras ojos en la espalda para que veas con la cara de enfermo que te mira cuando bailas.
-Hyung ¿estas ce…
-Claro que no y déjame en paz, saldré con noona a pesar de lo que digas.
- Hyung créeme... ella es mala...
-!Ya deja de decir esas cosas!
-Hyung… me lo prometiste…
-¿Ah?
-Baboo…
-Yah, tu… - Antes de que pudiera decirle algo mas, Taemin salió corriendo, ¿por que me sentía tan mal? No puedo complacerlo en todo ¿verdad?
Me canso de decirlo, Taemin ya no sentirá nada de esto por mí en unos días, así que no puedo dejar de seguir con mi vida normal solo por él.
¿Pero que quería decir con eso?
En fin, ya no quería pensar más en eso, por fin tendría la salida con noona que tanto quería, Ahora solo Esperare tranquilo hasta que terminen las clases.
No volví a ver a Taemin en el resto de la tarde, hasta Hyung estaba preocupado, no sé si nos habrá visto discutir en la puerta del salón , pero él también se mantuvo alejado de mi un tanto preocupado, No necesito eso ahora, solo saldré con noona y la pasare muy bien, punto.
Ya iba de camino hacia la entrada de la escuela, cuando me tope con la extraña pareja de esposos, Taemin no estaba con ellos, supongo que ya debería haberse ido con “Khun”.
-Pero si es el pervertido de Minho~
-Hola Key…
-Woo~ ¿Y a ti que te pasa?
-Nada…
-Oh ya se, estas triste porque mi bebé no está contigo, Ne~ se que se siente, yo también me pongo así a veces si no fuera por mi Yeobo.
-Ne, cariño, es verdad ¿Y Taemin? ¿Por que no está contigo?- ¿Acaso sus padres no sabían donde se metía su hijo?
-Creo que se fue con Nickhun.
-Ahhh, es verdad Key hoy en jueves ¿no? – ¿Acaso salían todos los jueves? Tsk esos dos…
-Oh cierto, aishh ¿ahora que voy a hacer?, Taemin se pone como loco todos los jueves en la noche
-Ne~
-¿Eh? ¿Y eso por que? – Iuu~ que cosas raras harán esos dos...
-Todos los jueves Nickhun lleva a Taemin a la dulcería de su familia, siempre le deja llevarse los nuevos dulces que traen sus padres y no deja de estar como loco todo el día de la emoción y el azucar en su cuerpo.
-Ne ne , la ultima vez destruyo la casa cuando Key escondió los dulces para que no pudiera comer más.
-Aja, se vuelve loco por ellos, por eso Khun siempre lo lleva.
-¿Solo lo lleva para darle dulces? ¿Nada más?
-Ja ya quisiera yo, Pobre Nickhun piensa que así tendrá a Taemin, pero en cuanto llega a esa tienda se pone como un monstruo ni siquiera le presta atención a Nickhun.
-Hahaha así que solo eso…, todo fue por nada, bueno me tengo que ir, adiós Key , adiós Jonghyun .
-Ne ne adiós~
Ja, pobre imbécil tratando esas maneras ridículas para tener a Taemin, aunque de cierta manera daba miedo, era como atraer a un niño con un dulce, Bueno gracias a dios Taemin era demasiado… “raro” como para caer en eso. Ahora sentía lastima por él , creo que estar encerrado en una dulcería con Taemin no era nada bueno.
Llegue a la entrada de la escuela donde me esperaba Noona, ahora me sentía más animado, ni sé porque, no es como si estuviera preocupado por el pequeño.
-Hola noona.
-!Hola Minho! - Noona se veía feliz de verme, no sé como Taemin podía pensar eso de ella.
Caminamos un rato por un parque cerca de la escuela , hablando sobre cosas sin importancias , no estaba seguro de adonde me llevaba, pero después de lo que Key Hyung me dijo me quede algo pensativo.
Taemin tenia razón no era lo mismo, es decir el solo iba a robarle dulces a la familia de Nickhun y yo… !Ahhh! debería dejar de pensar en eso ahora que estoy con noona, total como dije esto era lo que quería.
-Minho, hay un lugar que me gusta mucho por aquí, tienes los mejores dulces que eh probado.
-¿Eh? ¿dulces? – Bueno si comí un pastelillo por Taemin creo que también puedo comer algo dulce por noona.
-Ne, mira esta es un gran dulcería.
-Dulcería… - Uhmm...Nahh no creo que sea la misma, ¿verdad?
Seguí a noona dentro de esa enorme tienda, haciendo sonar ese pequeño timbre que tenía en la puerta.
Los dulces no son de mi agrado a gran diferencia de Taemin, ya me imagino cómo debería ponerse feliz de estar aquí con tantos dulces alrededor, Parecía que toda la tienda estaba hecha de ellos, con razón se volvía loco cuando estaba aquí.
Aunque era básicamente una dulcería, también servían varios postres. Noona pidió para ella un barquillo de helado con varias chispas de chocolate, ahh... tantos recuerdos...!basta! deja de pensar en eso.
-¿Tú que pedirás Minho?
-Uhmm…- No se porque se me proboca un pastelillo...
(tink tink) Atrás mío escuche ese timbrecito que tenia la puerta de la tienda que indica cuando llega un nuevo cliente, creo que ya era demasiado obvio quien era ¿no?
-Waa~ !Khun Hyung! cada vez tu tienda se ve más deliciosa.
-Ne, vamos Mi padre quiere mostrarte los nuevos postres que creo.
-¿En serio nuevos? nuevos y deliciosos ¿verdad? ¿Solo para mi? Ouu~ Debi traer un saco mas grande. – Ne era ese pequeño niño que mantuvo mi mente ocupada desde que Salí con Noona, se veía demasiado feliz, al parecer la emoción de estar rodeado con dulces le hizo olvidar nuestra pelea de hace rato.
La tienda era demasiado grande como para que me vea, pero como ese niño no dejaba de ver a todos lados para apreciar más los deliciosos dulces, él tenía que verme.
Era extraño y deprimente el ver un momento la cara más alegre e inocente mirando con un infantil deseo de querer aventarse a todos esos dulces, para luego cambiar a la expresion más triste y deprimente en el rostro más hermoso que pueda existir.
Taemin desvió inmediatamente su mirada de la mía, el tampoco quería verme ahí.
-Ah… ahh... Sabes khun Hyung… acabo de recordar... no le dije a Umma que vendría para acá, debe estar preocupado… - Creo que le arruine el apetito a ese dulce niño.
-¿Uh? Pero si ellos saben que todos los jueves vienes acá conmigo.
-Ne, pero… tengo que irme lo siento Khun Hyung.
-Oh Taemin espera… - Ya era muy tarde, Taemin había abandonado ya la tienda.
-¿Uh? ¿que pasa Minho? Oh, !es Nickhun! – Nickhun voltio hacia nosotros cuando escucho la voz de noona, pero solo se burlo de mi y salió corriendo tras Taemin.
Taemin tenía razón… yo no le gustaba noona, a ella siempre le gusto Nickhun, y si salía conmigo era porque quería molestar a Taemin, porque a Nickhun le gustaba él, y obviamente sabia que esta era la dulcería de Nickhun y que traía a Taemin todos lo jueves hacia acá, solo por molestarlo ¿en serio?
Bueno ya me esperaba algo así, lo sabía desde ese día en el salón de danza, como ella veía a los dos, pero no quería hacer caso a eso ¿Por que? Porque no podía aceptar sentir algo por Taemin, ya que lo que él sentía por mí no era más que una ilusión.
Lo siento tanto Taemin, no te creí, a pesar de que yo había prometido que no iba a volver a desconfiar de ti después de lo que hiciste por Sully.
No podía estar parado mas ahí en esa dulcería junto a noona, Nickhun pronto alcanzara a Taemin y aprovecharía algo con él, bueno eso no me importaba mucho, solo quería disculparme con él.
-¿Minho? ¿A dónde vas?
-Lo siento, adiós.
-!Espera Minho!
Deje a Noona en esa dulcería, !ahh! me siento tan idiota nuevamente por no confiar en él.
Él dijo que me quería y que por eso nunca iba a mentirme, y yo era tan idiota que no cumplí lo que prometí, tenía que disculparme con él.
Segui a Nickhun y Taemin por ese parque que había atravesado antes con noona, no podía verlos por ningún lado, solo podía ver a algunos niños jugando en el parque, unos ancianos caminando, y una pareja abrazándose… wo espera…esos eran…
Ne... Nickhun estaba abrazando a Taemin mientras el solo lloraba en su abrazo, había hecho llorar a ese pequeño niño, No le había creído y había tenido que verme con noona en una cita.
¿Pero por que me sentía así? Me dolía mucho mi pecho y me sentía enfurecido. Creo que era esto de lo que hablaba Sully, si ese idiota tocaba a noona, solo me sentiría molesto por mi estúpido orgullo, pero si tocaba a Taemin solo sentía ganas de desfigurar esa estúpida sonrisa a golpes hasta que nunca mas le dieran ganas de volver a tocarlo.
Ese idiota seguía abrazando a Taemin, aprovechándose de lo triste que estaba , incluso pasaba su mano por su esponjoso cabello de hongo, al mismo tiempo que apoyaba su cabeza sobre él, !Ahh! !esto es suficiente no voy a aguantar esto más!
-!Al demonio! -Se que lo que estoy a punto de hacer podría ser lo más estúpido que haga, pero ya no me importaba, Taemin era mío y el lo había dicho bien claro antes, aunque sea por una semana era mío y no iba dejar que ese idiota lo tocara así.
Me acerque corriendo hacia donde estaba ese idiota con Taemin y rápidamente los separe no podía soportar ni un segundo más de verlo en los brazos de otra persona así que lo toma hacia mi mientras empujaba a ese idiota.
-!Yah! ¿tú crees que estas haciendo?
-¿Hyung?
- !Yah! !tu también!, se supone que yo soy el que te gusta ¿no? ¿Por que estas abrazando a otra persona?
-Hyung yo… - Taemin aun tenia lagrimas a en sus ojos, aunque ahora solo estaba sorprendido por mi repentina aparición.
-¿Tú qué haces aquí? No deberías de estar con…
- Cállate – Ese idiota no dejare que siga hablando de Yuri para poner a Taemin mas triste.-¿ Que crees que estás haciendo imbécil? No sé si te has dado cuenta, pero yo soy el que le gusta así que !aléjate de él!
-Hyung… - Taemin parecia cada vez más sorprendido por mis palabras, francamente yo también lo estaba.
-¿Que estupideces estas diciendo? si tu…
-!Te dije que te callaras y aléjate de él!, si no te rompo la cara ahora, es porque eres amigo suyo, pero la próxima vez que te vea así o mirándolo con cara de pervertido te sacare la ·$%$)/(“·%·”·$$& y mandare a los padres de Taemin para que se encarguen de 2Ç%·$%·$ tu ·$%·&/$%&$% trasero!
-Hyung…- creo que eso era lo único que Taemin podía decir, aun le costaba entender lo que estaba pasando, bueno ya éramos dos.
-Vámonos…- Tome a Taemin aun algo confundido y dejamos a ese idiota atrás. Igual o más molesto que noona, me hubiera gustado romperle la cara, pero Taemin se molestaría por eso, total el aun era amigo suyo ademas que luego no tendría quien le diera más dulces. Eso me da igual prefiero comprarle todos los dulces del planeta con tal que no vea a ese idiota más.
-¿Hyung a donde vamos?
-Tú solo camina.
El cielo comenzaba a oscurecer y yo aun tenia a Taemin de la mano, ese pequeño demonio al parecer acababa de entender bien lo que acaba de suceder y ahora no dejaba de sonreír mientras apretaba más mi mano, por más que tenga agachada la cabeza podía notar lo feliz que estaba.
Por fin había llegado la mitad de la semana, y la advertencia de Taemin ya se había hecho verdad, ¿como todo termino así? Aun me quedaban cerca de tres días, y me sentía tan confundido, ¿por que tuve que hacer eso?.
Taemin no sentiría nada mas por mí y yo me quedare con todos estos sentimientos.
Al menos Taemin estaba feliz, era el único que lo hacía realmente ya que no tenía idea del verdadero problema tras todo esto.
Al verlo así supongo que no me puedo arrepentir de esto, aun yo no había dicho nada concreto, solo quería mantenerlo cerca mío por el resto de la semana.
Tendría que pensar en algo antes que llegara el día lunes, Si no estaría en verdaderos problemas con Taemin.
aparto~
Oh Dios Mio!
Se puso celoso! Que emoción x)!!!
Y lo bueno fue que se está dando cuenta de que "su noona" es mala!!!
Oh no! La semana está por terminar!
Será que Taemin lo olvide? O.O!
Qué emoción!
No puedo esperar por el siguiente capítulo! :D
Gracias por compartir!
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
kawaiiii
me enkanto!! >_<
minho xfin reaciono!! wiii
me enkanto ke se pusiera celoso!
i hace bn defender lo ke es suyo ^o^
ia kierokonti!! >w<
me enkanto!! >_<
minho xfin reaciono!! wiii
me enkanto ke se pusiera celoso!
i hace bn defender lo ke es suyo ^o^
ia kierokonti!! >w<
kary88
885
awwwwwwwwwwwwwwwwwwww celooos de miinho amoo los celos de minho
asgdajs 2miin wiiiiii siii ke emociion
- baiila alegremente - tambiien kiiero dulces jkasghdjkahksj
bellow bellow bellowwww capiii iii nooo no actualizas demasiiado rapiido por mii ammm actualiiiza cada mediia hora xDDDDD me encantoo el fiik!!
asgdajs 2miin wiiiiii siii ke emociion
- baiila alegremente - tambiien kiiero dulces jkasghdjkahksj
bellow bellow bellowwww capiii iii nooo no actualizas demasiiado rapiido por mii ammm actualiiiza cada mediia hora xDDDDD me encantoo el fiik!!
my_shinee
218
Esta muy bueno el fic, acabo de leer todos los caps ^^
Ese minho babo hasta q se da cuenta d q esta enamorado d tae, pero quien se le puede resistir a taeminnie
Esperare la conti!!!
Ese minho babo hasta q se da cuenta d q esta enamorado d tae, pero quien se le puede resistir a taeminnie
Esperare la conti!!!
Darly-sak
Minho y Taemin
157
NUEVA LECTORA!!
Waaaaa simplemente geniaaal!! waa Minho celosin xD me encanta este fic e.e xD
No me gustaria para nada que a Tae se le vaya el amor despues de que Minho ya se enamoro u.u oye y no vas a hacer lemon de JongKey?? e.e xD
No me gustaria para nada que a Tae se le vaya el amor despues de que Minho ya se enamoro u.u oye y no vas a hacer lemon de JongKey?? e.e xD
Aby_LAsia
Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
141
Aby_LAsia escribió:NUEVA LECTORA!!
hahaha noooo no puedo hacerlo xD
no lo dije antes pero todo el fic lo narrara Minho asi que creo yo seria muy raro que salga un lemon Jongkey no crees? O.o aunque lemon 2min... de eso hablare mas adelante xP
WAAAAA..... ME ENCANTA¡¡¡¡ PORFIN MINHO COMPRENDIO ¡¡¡¡
Hahahaha bueno me encanta tu fanfic y me encanto
cuando minho se pueso celoso :3
fue tan lindo muero por
saber que paso nesesito la continuacion,
y pobre de minho esta triste porque taemin ya no lo querra
despues del lunes :(
pobresito pero bueno esperare aver que pasara
espero la continuacion
:eaea: :yupi: :KEKE:
Hahahaha bueno me encanta tu fanfic y me encanto
cuando minho se pueso celoso :3
fue tan lindo muero por
saber que paso nesesito la continuacion,
y pobre de minho esta triste porque taemin ya no lo querra
despues del lunes :(
pobresito pero bueno esperare aver que pasara
espero la continuacion
:eaea: :yupi: :KEKE:
ILove SHINee
251
Desde ahí dije... Dios! este capítulo será mi favorito en lo que va de fic! Y creéme que lo fue awww! ♥_____♥Era extraño y deprimente el ver un momento la cara más alegre e inocente mirando con un infantil deseo de querer aventarse a todos esos dulces, para luego cambiar a la expresion más triste y deprimente en el rostro más hermoso que pueda existir.
Amé los celos de Minho, cómo dijo al demonio todo y fue a separar a esos dos >.< Se me hizo tan hermoso, y Tae todo ilusionado, ya me lo imagino, él tan lindo :3 Grr maldita Yuri! Lo bueno es que Minho ya se dio cuenta de lo que siente y lo está empezando a aceptar TwT Me encanta eso! pero luego pienso en que terminará la semana y mi mente se llena de preguntas .__.
Esperaré ansiosa el próximo capítulo, muchas gracias! n___n
ShawolDD
864
Holaaa~
Aquí yo otra vez actualizando *O*
Espero y no se cansen de mi tan rápido xD
Ok este capitulo recuerdo lo escribe por una necesidad extraña de conejos xD, mi conejita estaba enferma y le dedique el capi a ella, así que por eso hay tantos conejos en el capi, !yeee!
Me pasa algo grave con el tema de esas criaturas peludas...
Espero y no les moleste mis extraños vicios y meter a shinee y a ustedes en ellos T-T
Besos!
Aquí yo otra vez actualizando *O*
Espero y no se cansen de mi tan rápido xD
Ok este capitulo recuerdo lo escribe por una necesidad extraña de conejos xD, mi conejita estaba enferma y le dedique el capi a ella, así que por eso hay tantos conejos en el capi, !yeee!
Me pasa algo grave con el tema de esas criaturas peludas...
Espero y no les moleste mis extraños vicios y meter a shinee y a ustedes en ellos T-T
Besos!
- Spoiler:
- Capitulo 11
Jueves por la noche
“Hyung, Hazlo por mí”
El cielo ya había oscurecido totalmente y ya habían pasado varios minutos desde que dejamos ese parque atrás, Ninguno de los dos se atrevía a decir algo todavía.
Aun me sentía bastante confundido, no sabía bien lo que estaba haciendo, ni siquiera tenía idea de a donde lo llevaba, pero no quería soltarlo.
Lo único que me molestaba era como se comportaba Taemin ahora, claro que muy feliz ya que se había salido con la suya, Esa pequeña cosa no dejaba de moverse mientras sostenía mi mano, hacia varios movimientos con su puño libre ¿acaso creía que no podía verlo? casi podía escucharlo gritar en su mente “Yes” o “Lo logre”, !Ahhh! sabía que no iba a poder vivir tranquilo después de eso.
-!Ya basta! ¿hasta cuando piensas hacer eso?
-Lo siento Hyung… !Es que estoy feliz! - !Claro que estas feliz! !Por fin el demonio tubo lo que quería!!
-...
- ¿Hyung me quiere verdad? ¿Ne? ¿Ne?
-!Ya deja de decir eso! Nunca dije algo parecido… - !Ne! !Aun me niego a decir eso!
-Ahhh~ Hyung que descarado.
-!Yah!
- ¿Como puedes decir eso después de lo que le dijiste a Khun Hyung?
- !Si dije eso fue porque ustedes dos eran unos sinvergüenzas!
-¿Sinvergüenza yo?
-!Ne!
-¿Wae? ¿Waee? !¿Por que?!
-!Andas diciendo que me quieres pero paras en arrumacos con otros!
-¿Ah? Khun Hyung solo me estaba consolando como buen amigo !Porque tú estabas comiendo helados con esa fea noona! !Helados Hyung! !Aun nosotros no habíamos llegado a eso!
-El no quiere ser tu amigo, !y deja de llamarlo así!, Además ni siquiera llegue a comer ningún helado.
-!Pero le diste uno a ella!, ¿Y por que Nickhun no es mi amigo?
-!No le di nada! !Porque al final me fui sin pagar ningún helado!, y no es tu amigo porque lo único que hace es mirarte el trasero como un pervertido !y yo sé bien que eso no es querer a alguien!
-¿No pagaste? ¿en serio me lo miraba?
-Ne y !ne!
-!Groseros!
-!Yah!
-Pero aun así Hyung, la llevaste a una dulcería !Una dulcería!
-!Tú también fuiste con el señor mira traseros!
-Pero es diferente, yo fui a asaltar la dulcería !no a comer helados mientras lo besaba y tomaba de la mano!
-!¿Y yo cuando hice eso?!
!Ahhh! así no llegaríamos a nada y ya me comenzaban a hacer molestas las personas que pasaban a nuestro lado mirándonos como si fuéramos algo raro,! tsk!, Como si no fuera normal encontrar a dos chicos en la calle discutiendo sobre helados y traseros a las siete de la noche.
-!Ya Es suficiente!, escúchame bien, lo que dije ahí aun no significa nada a ti aun te falta mucho para lograr conquistarme, así que si quieres hacerlo tienes que dejar de llamar ese idiota “Khun” y !no acercarte más a él!
-¿Eh?
-!Ya me oíste!
-Entonces… ¿no puedo llamarlo “Khun” y tengo que estar lejos de él?
-Ne, !bien lejos! !Por lo menos 10 metros!
-!Waaaa! ¿y que hago con mis dulces? Woo~ espera ¿que pasa contigo y esa noona fea? !No es justo!
-¿Que pasa con ella?
-Tu tampoco puedes estar con ella y tienes que llamarla fea Noona a partir de ahora.
-!No puedo hacer eso!
-Como que no… Ahh entonces solo aléjate de ella y yo me alejo de khu… Nickhun Hyung
-Está bien – Total no creo que pueda acercarme a noona después de lo que paso hoy aunque quisiera.
-!Es un trato!
-!Ne!
Ya lo había dicho, aun estaba bastante confundió sobre qué hacer, aunque quería estar con Taemin toda esta situación me impedía decirle todo lo que realmente sentía, pero sé que con él a mi lado no podre aguantar mucho tiempo todo esto así que tengo que pensar en una manera de solucionar todo esto.
-Hyung~
-¿Uh?
-¿Tienes tiempo para mí?
-¿Tiempo?
-Es que hoy, te quería decir algo antes de que llegara esa fea noona a interrumpirnos.
-Ah... A la hora de almuerzo ¿no? ¿Qué cosa me querías decirme?
-Bueno, antes de saber que no te gustaba Khu… Nickhun Hyung quería pedirte que me acompañaras a asaltar su dulcería para que luego me acompañaras a otro lugar.
-¿Otro lugar?
-!Ne! !Ne! Había querido ir contigo ahí toda la semana, pero como paso lo de Sulli y luego lo de mi Appa no te pude llevar.
-Verdad, ¿que lugar es ese?
-Wooo~ Esta cerca de aquí !Hyung sígueme!
-Espera, aun no eh dicho que quiero ir – Como siempre sin permiso de nadie, Taemin tomo mi mano y salió corriendo arrastrándome hacia dios sabe dónde, Solo sé que mientras más corríamos podía escuchar gritos de persona y una luz brillante detrás de algunas casas, creo que ya sabía a dónde íbamos.
Tal y como pensaba, los gritos se hacían más fuertes y ya podía ver esa enorme rueda sobre esa gran reja que rodeaba todo el parque.
-Wuuuuuu~ !Hyung! !Hyung! !Vamos vamos! Llévame ahí ¿ne? ¿Ne ¿neeeeeeeee?
-¿Llevarte a donde? si ya estamos aquí.
-Waaa vamos Hyung paga.
-Tu me traes y ¿yo tengo que pagar?
-Hyugn me lo debes, me quede sin dulces hoy día por tu culpa.
-Aishh...
Al final termine pagando la entrada de Taemin y la mía, que buena forma tenía ese niño de hacer meritos, al menos estaba feliz, no sé porque pero últimamente eso ha sido suficiente para mi…
-!Waaa! !Hyung mira eso! Anyoo !ese es más bonito! Nunununnu !Kyaa! !Hyung llévame ahí! !Vamos ahí hyungg!
-!Yah! !estoy a tu lado no tienes que gritar!
-Jo~ Lo siento~ Es que estoy emocionado, quería venir aquí desde hace tiempo contigo como hacen las parejas nenene~
-Tú y yo no somos una…
-!Hyung mira, vamos ahí primero!
-¿Eh?- Cuando vi lo que Taemin estaba señalando solo una palabra cruzo por mi cabeza- !ANYOOO!
Había un enorme cartel con las peores palabras que pueden existir en una feria “Túnel del Amor”, !ni de broma!
-¿Waee? !Hyung vamos!- Por más que Taemin intentara arrastrarme ahí no iba a dejarlo.
-!ANYOO! !EH DICHO QUE NOO Y NOOO!
-!Hyung hazlo por mi!*Jalándome más*
-!Claro que NOOO!
-Pero mira yo quiero ser como esas parejas felices- claro que eran parejas de chicoxchica,! ni loco entraría ahí con Taemin!
-!QUE NOOO EH DICHOOO!
~~
-Nya Hyung ~
-No sé como termine aquí…
-Nya ~ Esta muy oscuro aquí Hyung, así que puedes aprovecharte de mi~
*Totalmente oscuro*
-!AHH! !CALLATE! !CALLATE!
-¿Wae? !Si tu no lo haces lo hare yo!
-Anyoo, sueltame !sueltamee! – !Que alguien me salve de aquí!, sentía sus manos por todos lados, y digo por todos lados, no si ni de dónde sacaba tantas manos ese pequeño demonio.
-Nyaaa Hyung !que rico!
-!Yaaa sueltamee!
~~
-Ah… ah… Qué lugar para más aterrador…
-Hyung estuvo genial ¿verdad? Somos como esas parejas que se acurrucan en la oscuridad~
-!El único que hacia eso eras tú!
-Ya no llores, bien que te gusto~
-Ahh tu…
-!Hyung! Aun nos falta algo para vernos totalmente lindos mira !mira! –Ahh no mas, ni en broma, !no más!
Taemin nuevamente apuntaba a un horrible lugar con el cartel de “Clothing couples”, solo veía montones de ropa ridícula de parejas, ahh enserio !ni en broma!.
-anyoo eso no y no no no no…
-!Waaaa Hyung mira estos! * Arrastrándome de nuevo*
-!Anyoo!
-!Lindos! Hyung me gustan estos ~ cómpramelos.
-¿BWOO? ¿Esperas que compre esa cosa tan ridícula?
-Mira Hyung hay en azul y rosa,*Ignorándome*, yo quiero el azul tu toma el rosa~
-¿Por qué yo tengo que tener el rosa?!.
-Yo no puedo tener el rosa Hyung, yo soy un chico~
-!Yah! !¿Y que se supone que soy yo?!
-Wuuuuu~ !Hyung! Mira estos mejor para que no llores~
-¿Ah? – Taemin tenía una habilidad especial para encontrar las peores cosas en ese parque… - Anyoo no nononoonononono
-Hyungg, mira que bien me quedan, pruébatelos tu también~ - Ni de loco, me pondré esa cosa, era una horrible vincha con una orejas de conejo,¿ estaba loco o que?, !en mi vida usare eso!
-!Nuncaa! !Eso nunca!
-Hyung, hazlo por mí ~
-!ANYOOO!
~~
-Nya Hyung ~
-No puedo creer que esté usando esto…
-Awww, Hyung~ !No creí que te podías ver más delicioso! *O*
-Yah !deja de mirarme así! – como si no fuera suficiente con todas las personas mirándonos, y nosotros usando esas ridículas orejas.
-Hyung ¿Que otras cosas hacen la parejas? Uhmmm
-Ya te dije que no somos una ….
-!Hyung! !Mira ahí ahí ahí! *Ignorándome* Vamos Hyung muévete !muevetee!
-Ahora que..
Al menos el lugar de ahora se veía mejor “Casa de terror” Bueno él era un monstruo después de todo.
-Vamos Hyung~
-Nee~
~~
-Ah que lindo~
-!Hyungg! !Mátalo! !mátalo!!
-Tranquilo es solo un muñeco~
-!Waaaa! Hyung aléjalo de mi, !Hyung! *Abrazandome*
-Ya se fue~, Ya puedes soltarme~
-!Anyo! Hasta que salgamos~ Nya~
-!Yah! ¿Solo para eso me trajiste aquí no?!
-Por supuesto~ !Hyung tiene que protegerme!
-!Yaa! !sueltamee! !sueltamee!!
-Anyo Hyung ahí viene otro monstruo.
-!Tú eres el único monstruo aquí!
-!Hyung! !Espera no me dejes!
Quería salir de ahí antes de que ese demonio volviera a manosearme, el único peligro en esta casa era él.
-Por donde estará la salida...
-!AHHH! !Hyungg!
-Taemin?- ahh no me engaña, el no tenía miedo !solo me trajo acá para manosearme!
-Buaa~~ ahhhh ~
-¿Taemin? – ese niño... ¿era él? Alguien estaba llorando por el camino donde había dejado a Taemin antes…
-Ahhh~~ Buaa~~ ahh~~
-Taemin, ¿Por que estas…?
-!Hyung! –Justo donde lo había dejado Taemin estaba sentado llorando, era la segunda vez hoy, de nuevo por mi culpa. Pero al menos ahora lo hacia en mis brazos.
-¿Por que estas llorando? ¿Que paso?
-Ahhh~ ¿Hyung por que me dejaste?~
-No sabía que tenias miedo ~, Pensé que solo estabas jugando conmigo...
-!Anyo Hyung! claro que tengo miedo(Snif), pero contigo me sentía mejor (Snif)
-Lo siento...
-Hyung~ Ya no me dejes solo~
-Ne... no lo hare, vamos hay que salir de aquí, No me sueltes…
-!Ne Hyung! ^^
Maldito niño… todo lo que me hacia hacer.. Bueno yo tenía la culpa, lo único que podía hacer era mantenerlo feliz hoy día, después de todo por mi culpa había llorado dos veces hoy.
Taemin no dejo de abrazarme en todo el camino de esa casa, no es como si quisiera seguir abrasándolo mas tiempo pero la casa era muy bonita asi que quise dar unas vueltas más de las necesarias por ahí antes de que salgamos de ella.
-Hyung~ Esta casa es muy grande~
-Ne ~ ¿Donde estará la salida…?- si donde...
~~
-!Waaa Hyung! !Eso me gusto mucho! ^^
-Si no dejabas de gritar en todo el camino…
-Ne, pero así al menos tuve un excusa para abrasarte~
-Ne, eres un aprovechado~ - la la la ~
-Lo siento, oww Hyung, vamos a la montaña rusa !Hyung!
-!Deja de subir a juegos aterradores solo para abrazarme!
-Aw Hyung que aburrido eres…!Oh mira! !Conejitoss!
-!Hey! !Ya no más! Suficiente tengo con estas orejas.
Taemin de nuevo salió corriendo y yo tenía que seguirlo otra vez, me sentía peor estar caminando solo con estas ridículas orejas , al menos con él a mi lado no era el único idiota usándolas.
-!Hyung mira! – Al parecer había un pequeño show con algunos animales, entre ellos un conejo, no parecía ir muy bien el show, ya que casi no había gente y Taemin era el único emocionado.
-¿Qué hacen?
-Nu se~ Señor, ¿que trucos hace su conejito? *-*
-Lo siento niño, el show se acabo para este conejo, me encargare de el más tarde.
-¿Eh? ¿Encargarse de él? ¿Que quiere decir con eso? ¿Le dará de comer?
-Anyo, el me dará de comer a mi…
-.... - Jo...
-!Waaaaaaaaa! !¿Por que?! !¿por que?!
-Es un inútil no quiere hacer nada, así que no me sirve…
-Ow...
-!Ahhh! ¿como puede decir eso de ese conejito? Hyung !Hyung no puedes dejar que haga eso!
-Aish.... señor ¿no hay manera de que pueda enseñarle otra cosa al conejo para el show?
-¿Ah? Si quieres ver un show, puedo cocinarlo aquí mismo.
- !hombre feo y malvado!
-Lo siento niño pero son mis animales, ahora si quieres ver el show anda con los animales útiles.
-Ahh~
-Taemin, ya no comiences a llorar de nuevo…
-Pero hyun(Snif) ese conejito no tiene la culpa de nada…(snif) ese hombre es malo..
Aish, Taemin sí que me metía en líos, ¿que hago ahora? !Ah ! !él y los conejos van a terminar volviéndome loco!
-Señor…
-¿Ne?
-Disculpe... ¿Cree que me podría vender ese conejo?
-¿Venderlo?
-Hyung…
~~
-Nyaaa~ Que lindo y esponjoso ~
-!Ese hombre es un estafador! Me eh quedado sin dinero...
-Hyung, !yo creo que eres maravilloso! Salvaste a este pobre conejito.
-Ne ne…
-!Hyung ahora nosotros seremos sus padres!
-eh…
-Mira conejito yo seré tu Appa y Minho Hyung será tu Umma ¿ne? ¿ne?
-!Ya! !¿Yo por que tengo que ser la Umma?!
-Yo no puedo ser la Umma Hyung, soy un chico~
-!Ahh! ¿y yo?
-!Qué lindo lindo eres! Kyuu~*Ignorándome*
-Ahh… solo... cuídalo bien…
-¿Cuidarlo?
-Ne....
-Ahmm…
-¿Qué pasa por que me miras así?
-Hyung… yo no puedo quedármelo…
-¿Como que no?
-Hyung... si pudiera tener conejos en mi casa, ya la tendría infestada con ellos, pero no puedo…
-!Como que no puedes!
-Primero mi casa está sola en la mañana, nadie puede cuidar de él, segundo mis tíos no les gustan las mascotas, y tercero Key Hyung es alérgico a ellos T^T
-!Yahh! !¿entonces que vamos a hacer con él?!
-Oh bueno… como tú lo compraste pensé que te lo ibas a quedar tú…
-Anyo ¡no quiero a esa cosa cerca de mí! Suficiente tengo contigo.
-!Hyung por favor! si no vamos a tener que regresarlo con ese hombre feo y el conejito terminara en su gorda y horrible barrigaaa~ y y-yo n-no quiero eso… - Por la cara de Taemin creo que estaba por llorar nuevamente hoy día.. !ahh! !¿por que?! !¿porque?! !¿porque todo esto me pasa a mí?!
-Uhmmm....
-Porfavor Hyung, hazlo por mi….
-!AAHHH! está bien…
-!Waaa! !Hyung es el mejor! !El mejor! !Mira que feliz esta el conejito también! *poniéndolo en mi cara*
-!Aleja esa cosa de mi!
-Aww, pero si está bien lindo… !Hyung vamos a tomarnos una foto con él!
-Anyo…ya estoy cansado, quiero ir a casa…
-Hyung, por favor, quiero una verdadera foto contigo.
-Bien... vamos….
Al final termine haciendo todas las cosas que Taemin quería por más que me quejaba, se suponía que hoy Taemin tendría su cita con Nickhun y yo tendría la mía con noona, pero al final los dos terminamos viniendo a este parque con esas ridículas orejas y un conejo en nuestros brazos.
Tenía razón había sido el día más agotador hasta ahora,pero no me quejaba… Lo único que me preocupaba era que otro día ya había pasado, y mientras las horas seguían corriendo, el día Lunes se seguía acercando…
Después de esa agotadora noche Taemin llamo a su Umma para pedirle permiso para venir a mi casa, ya que era demasiado tarde, no pensaba negárselo, antes de que llegara el día lunes quería pasar más tiempo con él, aunque aun no le haya dicho nada realmente concreto a Taemin creo que el ya tenía una idea de lo que yo quería.
-Umma, !ya llegamos!
-!Oppa!, Por fin llegaste ¿Dónde estabas?
-Hola Noona~
-¿Taemin también estas aquí? !Oh! ¿y ese conejo?
- !Hyung me lo compro!
-¿enserio? Qué Lindo~ ¿Y como se llama?
-Aun no le pongo nombre~
-Eso lo discutes luego, Sully como ya es muy tarde Taemin se quedara a dormir asi que prepale su cama y si dices algo de lo de esta tarde te mato.
-Awww Oppa no me digas que…
-!Anyo! nada de eso, muévete !muévete!
-Aww~ !ok! tu secreto está a salvo conmigo…Oh Oppa es verdad, Umma no está, se fue a recoger a Tía Sunny al aeropuerto.
-¿Ahhh??
-Llego esta noche…
-¿AHHHHHHHH?
-La traerá a casa más tarde…
-¿AHHHHHHHHHHH?
-Dice que se quedara el fin de semana…
-¿AHHH? !ANYOO! !ANYOO! !PARA NADA! !ESA MUJER NO LA QUIERO EN MI CASA!
-Aww Oppa... ¿como puedes decir eso? es nuestra familia.
-!Esa mujer no es familia mía!
-¿Que tiene de malo esa señora?
-Ah pues... sabes ¿no? de la extraña fobia de mi hermano.
-Ne…
-Es por culpa de ella…
-Ahh... ¿enserio?
-!Neee! !Y yaa no me lo recuerdes!
!AHHH! no puedo creer la mujer que torturo toda mi infancia iba a volver esta noche y justo cuando comenzaba a recuperarme poco a poco gracias a Taemin pero ahora tenía que venir a arruinarlo todo.
-¿Da miedo?
-Anyo... es adorable, estoy seguro que te va a adorar ~
-!Claro que no! !Esa mujer no entrara a esta casa!
-No le hagas caso Taemin, te va a gustar, con solo decirte que le llaman Sunny Bunny.
-Awww~ !Me gusta como suena! – Oh… olvide eso.. Seguro estos dos se llevaran bien…
-¿Va a venir esta noche?
-Ne, creo que en la madrugada…
-Lo siento Taemin no puedes quedarte esta noche…- No creo que pueda vivir con esos dos en mi casa.
-¿Por que Hyung? Yo quiero conocerla.
-!Anyoo!
-Minho luego lloras todo lo que quieras ahora quiero dormir, ya tengo mucho sueño y ustedes dos mañana tienen muchas cosas que hacer.
-Oh, es verdad Hyung mañana es tu juego y mi competencia de baile.
-Ah… no ceo que pueda jugar mañana…
-Nunununu no digas eso Hyung, vamos a dormir, para que tengas muchas energías mañana.
Después de esa larga noche con Taemin, tenía que soportar que viniera esa aterradora mujer nuevamente, no estaba seguro de cómo poder sobrevivir.Ni siquiera podía dormir, cada vez que cerraba mis ojos, esos horribles recuerdos venían a mi mente, sobre todo si veía ese pequeño conejo de peluche destrozado en la esquina de mi habitación.
Mientras yo estaba concentrado en mis pesadillas, Taemin ya se había quedado dormido abrazando al pequeño conejo inútil, ne son un buen cuadro, los dos se parecen…
Desde mi habitación podía escuchar como la puerta principal se abría, creo que eran ellas, como sea no quería saber nada de eso ahora, me tape los oídos y trate de encontrar mi sueño como sea, quería por lo menos descansar esta noche, definitivamente este día había sido el día más agotador hasta ahora a si que quería acabarlo ya.
Al menos Taemin estaba tranquilo, siempre el estaba tranquilo, no se daba cuenta de lo mucho que yo sufría, ah… mientras el este feliz creo que podre soportar todo esto.!Cita Bunny 2min!
Estoy mal T-T lo digo en serio
PRIMERPOST~!!!
jajajj a mi me gusto lo d los conejitosy sobre todo la "cita" del 2min
Sera q esa tia de verdad es tan aterradora?, yo creo q minho solo esta exagerando
Esperare la conti!!
Darly-sak
Minho y Taemin
157
OMG!!!
Llegó la tía! Jajaja :D
No me imagino las cosas que sucederán
cuando esos dos, Sunny y Tae, se conozcan! xD
Maravilloso capítulo, lo de la feria fue genial!
No puedo esperar a mañana para leer el que sigue O.O!!!
Saludos! ~
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
kawaiii me enkanto el kap!! *o*
tae tan lindo e inocente aww
me enkanto akella "cita" ke tuvieron >w<
son tan lindos aunke minho sufra
pero lo hace x tae aww ia se enamoro! *w*
ia kiero konti konti!
kiero saber ke onda kon esa tia!?!? XD
tae tan lindo e inocente aww
me enkanto akella "cita" ke tuvieron >w<
son tan lindos aunke minho sufra
pero lo hace x tae aww ia se enamoro! *w*
ia kiero konti konti!
kiero saber ke onda kon esa tia!?!? XD
kary88
885
Sí, claaaaaro... xDTaemin no dejo de abrazarme en todo el camino de esa casa, no es como si quisiera seguir abrasándolo mas tiempo pero la casa era muy bonita asi que quise dar unas vueltas más de las necesarias por ahí antes de que salgamos de ella.
Hahaha amé el cap, lo de la cita fue tan lindo, y la imagen del final, realmente fue así como me los imaginé, aunque me moría de risa al principio con Taemin, llevando a Minho a puros juegos para manoséarlo jajajaja buena excusa, el niño es muy astuto! xD Y Minho bien que quería LOL
Me fascinó, pero me da un no se qué ver que Minho ya se está enamorando de Tae y se acabará la semanita T.T
Owww Sunny Bunny? LOL ya quiero ver qué sucederá con ella y Tae, y por qué Minho le tiene tanto miedo? Tiene que ver con lo de su conejito asesinado? xD Ya quiero leer el siguiente, gracias por la actu! n___n
ShawolDD
864
Holaaaa!
De paso para traerles otros de mis capis bien raros!
Gracias por sus reviews!
Muchos besos y abrazos!
De paso para traerles otros de mis capis bien raros!
Gracias por sus reviews!
Muchos besos y abrazos!
- Spoiler:
- Capitulo 12
Viernes por la mañana
"El pasado rosa de Hyung"
No tenía idea de cómo había llegado hasta acá pero creo que seguía en la feria con Taemin y ahora estábamos en la rueda de la fortuna, aunque no podía ver su rostro sabía que era el por ese peinado de hongo y esas ridículas orejas, oh~ pero ¿por que sentía mi cabeza tan pesada?, “Hyung luce delicioso”, por fin hablo Taemin, aunque creo que había algo raro en su voz, y un horrible olor a dulce me ahogaba en este pequeño espacio, “¿Hyung puedo probar un poco?”, oh oh… Cuando Taemin voltio me di cuenta de algo… ese no era Taemin… a menos que el siempre haya tenido esos bigotes y dientes tan grandes... dios ¿que has hecho…? algo malo estaba pasando, creo que ese horrible olor venia de mi cabeza, la toque… todo era esponjoso y olía a chocolate, oh no mi cabeza era un… “Yo también quiero”, Anyo !aléjate de mi cosa horrible!, “Kya~” !Anyoo! !anyoo!
-Anyoo … Anyo… – Algo seguía lamiendo toda mi cara, no sabía si seguía siendo un chocolate pero espero que ese sea el verdadero Taemin aunque se sienta muy peludo…
*Lamiendo*
-Taemin~ detente… – al abrir mis ojos me di cuenta que esa cosa peluda me haba seguido desde mis pesadillas.
-!AHHHHHHHHHHHHHHHH! !LARGOOO! !¿QUE DEMONIOS ERES TU?!
*Kyuu~*
Era ese maldito conejo de ayer, al menos Taemin no se había convertido en ese demonio horrible de mi sueño, oh es cierto ¿donde estaba?
-Tu maldita cosa ahora vas a v… oh... ¿que es esto? – mi cama estaba llena de bolitas marrones, ¿Taemin de nuevo había dejado sus bolitas de chocolate regadas por todas partes?
-!Ahh! !mi sabana! – toda mi sabana esta con pequeños huecos y no solo eso, la ropa que deje en mi cómoda, mis zapatillas, alguien las había mordí…!ahhh!
-Tuuu~
*Kyuu~~*
-Tu cosa horrible, ahora sé porque ese hombre quería comerte !Ven aquí!!
*Kyuu, kyuuu*
-!Ven aquí conejo del mal! !Ven aquí!
Esa maldita cosa destruyo toda mi habitación y Taemin ni siquiera estaba, ese maldito seguro huyo en cuanto vio lo que hizo su bendito conejo, !ahh! !sabia que debía haber dejado que ese hombre de la feria se lo comiera!, solo esperen que lo alcance !terminare lo que ese hombre quería hacer!
-!Ven aquí maldito!
Seguí a esa cosa hasta las escaleras, ese conejo estaba perdido yo conocía mejor mi casa que él así que no habría lugar donde esconderse.
-Maldito desgraciado ahora veras !te dejare como a esas zapatillas!
*Kyuuu kyuuuu*
-Oh, Hyung ya estas despierto~
-Buenos días Oppa~
Ese maldito había llegado hasta mi sala donde estaban Taemin, Sulli y una señora sentada frente a ellos de espaldas por lo que no podía ver su rostro ¿Porque sentía que aun seguía en mi sueño?
-Minho~ por fin te levantaste, ven hay alguien que quiere saludarte. – dijo mi Umma saliendo de la cocina.
-¿Alguien? – De pronto lo recordé la persona que había llegado ayer…
Esa cosa empezó a voltearse lentamente igual que en mi sueño, cuando lo hizo ciertamente no tenia bigotes ni enormes dientes, pero seguía teniendo esas mejillas regordetas, con esa cursi sonrisa formada por esos labios tan parecidas a las del demonio de mi sueño, no había duda de ello, la mujer que atormento mi niñez había vuelto…
-!Minho! Mira cuanto has crecido~
-Ahh…!AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
-Jo~ Aun me recuerdas.
-!Ahhhh! Tu… tu… volviste…- dije selañando a esa cosa.
-!Hyung, Hyung! !Sunny noona es genial!
-¿Ahh?
-¿Por que no me contaste de ella?
-Ne, Minho que bien escondida tenias a una lindura como esta~ - Oh, esto seguía siendo un sueño ¿verdad?, ¿Como Taemin podía decir esas cosas sobre esa horrible mujer?, solo estuvieron juntos poco tiempo y ya lo estaba convirtiendo como ella.
-Nyaa~
-Aigo tu si que eres una lindura~ ¿Taemin no quieres ayudarme en algo?
-¿Eh?
-!ANYOOO!- Eso fue lo mismo que esa bruja me dijo a mi, de ninguna manera dejaría que traume a Taemin de la misma manera, ya suficiente tenía el pobre con los padres que le toco.
Aleje a Taemin de la mujer aterradora, aunque se parecian bastante aun creía que Taemin era mejor que ella.
-!Aléjate de él! !aléjate!
-¿Hyung que pasa?
-Aww, Minho no exageres, ni que fuera a hacerle algo malo~
-!Ahhh! lo mismo me dijiste a mi !Y mira como quede!
-Pero si te ves bien~ Además si no fuera por mí no tendrías tan buen gusto como para escoger un novio tan lindo como este~
-El no es mi novio, además !no tienes ni idea de todo lo que sufrí por tu culpa!
-Minho no discutas con tu tía, tuvo un largo viaje ayer, ahora ayúdenme a poner la mesa para desayunar.
-……
-!Ne Umma! - gritaron Sully y Taemin
Esa sí que era una buena madre, dejando que su hermana traume así a su hijo y ni siquiera le importaba.
La ultima vez que vi a esa mujer fue hace 10 años, así que tenía la esperanza de nunca más volver a verla, !dios! ¿por que tenía que regresar justo ahora? Ya tenía suficiente con esta tortuosa semana,
Todos nos sentamos a desayunar, claro que yo busque el asiento más alejado de ella, pero lo que me incomodaba era la cercanía que tenia Taemin con esa mujer ¿cuanto habrán hablado antes que yo me despertara?, como sea no quería que Taemin termina siendo como ella.
-Hyung~ ¿Porque estas tan lejos?
-…
-Oh, es cierto Taemin ¿quieres ver unas fotos?
-¿Fotos? –Anyo… anyo… que no sean esas fotos….
-Ne, siempre traigo estos álbunes conmigo, este es mi favorito. – Ah noo por lo que más quiera que no sea ese álbum…
-Waaa~ !que linda!
-¿Verdad que si?
-Taeminie~¿ Verdad que se ve muy linda esa niña con ese vestido?
-Nee, waoo~ me encantan su ojos, son enormes, parecen chocolates~
-Ne ¿verdad que es hermosa? Mira acá hay mas
-ahhh… ah….
-Kya~ !Linda! !Linda! ¿Quien es Noona Sunny? ¿Su hija? –Como si pudiera tener una hija, !ningún hombre quisiera tener un hijo con un monstruo como ese!
-Anyo~ ya me gustaría tener una niña tan linda como ella~
-¿Ah? ¿Entonces quién es?
-Taemin ~ - ahi entraba la metiche de mi hermana.
-¿Ne?
-Esa linda niña es…Oppa~
-¿Ehhhhhh?
-!AAAAAAH! !¿NO SE SUPONIA QUE YA HABIA DESTRUIDO ESE ALBUM?! !¿HASTA CUANDO PIENSAS LLEVARLO CONTIGO?!
-¿Como podría deshacerme de esto? Si son tan lindos recuerdos~
-¿Lindos? !Fue la peor época de mi vida!
-Hyung ¿enserio eres tú?
-!Anyoooooooooooo!
-Waaa~ Asi que este es el pasado rosa de hyung~ y tanto que lo negaba...
-Oh oh, Tía, enséñele a Taemin, la foto en la que Oppa lleva un vestido de princesa~
- !Es verdad ahí se ve una monada! Déjame buscarla~
-!Anyo!- Tome nuevamente ese maldito álbum, no sé cuántos de esos ya lo había destruido, esa bruja siempre sacaba mas y mas , no tenía idea de cuantas fotos me había tomado.
-¿Uh? NO importa no creo que este en ese álbum, acá tengo más~ - Lo sabia….
-Oh oh, Unni, a mi me gusta las fotos que le sacaste cuando lo inscribiste en ese concurso de belleza – Ne.. esa era mi madre…
-!Esas son geniales!
-Aww espera a verlas Taemin, se veía tan lindo que nadie creía que era un niño~
-Waaaa~ ¿Hyung porque no me dijiste que habías hecho estas cosas?
-!Por que nunca quise hacerlas! , !esa horrible mujer me obligo!
-Como podría obligarte~ Mira lo feliz que sale en esta foto~
-!Tuve que sonreír por tus amenazas!
Aunque era muy pequeño y generalmente los traumas a esa edad suelen ser bloqueados por la mente, los míos eran demasiado horribles como para olvidarlos. Todavía lo recuerdo bien, cuando Umma no podía cuidarnos a causa de su trabajo, siempre nos dejaba a Sully y a mí con su hermana, esa horrible mujer, en cuanto me vio fue muy amable conmigo, creía que era una buena mujer, pero me engaño con dulces y helados, claro en ese tiempo los amaba, era como el cuento de hansel y gretel, nos alimentaba para luego aprovecharse de nosotros, "¿puedes ayudar a noona?" dijo… y no me podía negar, primero comenzó con un poco de maquillaje y unas fotos, luego vestidos, mas vestidos, concursos, pelucas,incluso me regalo ese conejo, de ahí ya no podía ni reconocerme, y ella seguía dándome dulces.. ya no quería mas dulces pero ella me vestía como niña tarde y noche…, tenía que usar esos .. Ridículos vestidos para ir al colegio… arruino mi vida… pero ella seguía dándome dulces, yo ya no los quería...noo los queria...
-No los quiero.. no los quiero….
-Umma , ¿que le pasa a Oppa?
-Anyo… anyo…
-Déjalo, debe estar delirando otra vez.
-Pero Noona Sunny, ¿por que le hacías eso a Minho? Si tenias a Sully noona.
-Es que a pesar de que no sea así ahora, Minho parecía más lindo que Sully cuando eran niños, pero no es para tanto, necesitaba al mejor para poder ganar el dinero de los concursos~
-Pero por culpa de eso, Me ha costado mucho conquistar a Hyung y aun no quiere admitir nada…
-Ow~ que lastima, pero ahora tu puedes tomar su lugar ¿no? Pronto habrá un concurso para adolecentes en el centro y estoy segura que tu…
-!Annyoooo! !No le harás lo mismo que a mí!
-¿Ah? ¿Entonces quieres hacerlo tú? Aunque con esos músculos no creo que te quede bien un vestido, aunque tal vez pueda intentar algo…
-Ahh… ah… !mantenos fuera de tus vicios bruja!
-Pero ¿cuál es el problema? !podemos compartir el dinero como siempre!
-¿Compartir? !Nunca vi nada de ese dinero!
-¿Como que no? ¿Y todos los dulces que te daba?
-!Ahhhhhhhhhh! !nunca los quise! !gracias ti termine odiándolos! Yo fui el único niño que odiaba hallowin, nunca pude ir tranquilo a las fiestas de mis amigos, nunca tuve ni que ir al dentista, !era el único niño que odiaba el chocolate! ¿Sabes lo horrible que era eso? Ahh horrible.. Horrible…
-¿Hyung? ¿Enserio? ¿que clase de infancia era esa? con razón eres un amargado…
-pero si fue así ¿por que nunca me lo dijiste?
-!Claro que lo hice! !Siempre lo hice! ¿Por que crees que no te quería de vuelta?
-!Noona mala! Ahh~ Hyung lo siento~ yo siempre te daba pasteles y dulces como regalos~ y no sabía ahhh~ lo siento~ - ¿Y ahora el porqué tenía que llorar?
-Taemin…
-Ahhh~ siempre hacia cosas lindas cuando estaba contigo~ no sabía que te hacían sentir peor~lo siento ~ahhh~
-Taemin no tienes porque…
-ahhh~
- Minho mira lo que hiciste…
-¿Yo?
-Ahhh~ Buaa ~ lo siento ~ - Ah de nuevo no… ¿por que siempre Taemin terminaba llorando por mi culpa?
-Taemin no es tu culpa, si alguien tiene la culpa es esa bruja, tu no la tienes…
-Pero yo …
-Anyo, si todos los dulces que me has dado, los eh terminado comiendo, más bien gracias a ti creo que ya eh podido superarlo poco a poco…
-Ahh… enserio (snif) ¿enserio Hyung?
-Ne, no recuerdas cuando antes paraba escapando de ti, y ahora no sé porque siempre terminas en mi casa.
-¿Es verdad Hyung? ¿yo te eh estado curando? (snif)
-Algo así…
-!Awwww!
-!Hyung! !te quiero tanto! *lanzándose hacia mi*
-!Yah! !suéltame! No es para tanto
-!Awww que lindos!
-Ves todo es gracias a mi…
-!Claro que no!
No sé ni porque termine diciendo esas cosas ridículas frente a esas tres brujas, todo para que Taemin dejara de llorar, este niño va a terminar con mi vida, lo digo enserio. Pero si tenía que agradecerle, lo que dije era verdad, al menos ahora podía tener a Taemin cerca mío sin gritar, ya me había acostumbrado a el y eso que era exactamente del tipo que mas odiaba gracias a mi tenebrosa tía.
Incluso gracias a él, había probado de nuevo el chocolate, y no sabía tan mal… Ne creo que mientras el este feliz y conmigo todo estará bien….
-!Oppa! Ya se hace tarde, !tenemos que ir a la escuela! Umma, ¿tía vendrán a animarnos verdad?
-Hyung es verdad tengo que reclamar mi puesto como el mejor bailarín !ne! !ne!
-Ahh… no quiero ir.. Estoy cansado….
-!Omo! ¿Hyung dejaras que Nickhun gane? ¿Enserio? Entonces tal vez el sea mas genial que Hyung…
-!Yah! !Claro que no lo es!
-!Entonces demuéstramelo Hyung!
-!Ahh!
Obviamente ya sabía quién de los dos había ganado, Taemin había dejado claro a quién de los dos quería, pero eso era solo por la poción, así que tenía que dejarle bien claro a ese imbécil quien era el mejor, para que no se vuelva a acercar a Taemin después del lunes, Como el no estaría bajo el efecto de la poción mas no podía dejar que el se aprovechara de eso.
-Uhmm , es verdad Taemin, yo sé como puedes festejar con Minho después de que gane~
-¿Enserio noona? ¿como?
-Bueno prepare un precioso conjunto de conejito, aunque es para niña estoy segura que te quedara.
-¿Enserio?
-!WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! !NI SE TE OCURRA HACERLE CASOOOOOOOO!
Si era solo por Taemin no quería que el fin de semana acabara, pero con esa bruja, realmente quería que acabara rápido, !ahh! terminare volviéndome loco con esta familia!.Sunny Bunny!
Jajajaja Sunny XD Waaa sabía que esos dos se llevarían perfecto!
Pero ahora entiendo el por qué Minho es tan amargado, todo es culpa de ella xD
Awww pero amé cuando Tae se puso a llorar y Minho lo animó aún enfrente de ellas, fue tan lindo :3
Muchas gracias por el cap, como siempre me gustó mucho n___n
Pero ahora entiendo el por qué Minho es tan amargado, todo es culpa de ella xD
Awww pero amé cuando Tae se puso a llorar y Minho lo animó aún enfrente de ellas, fue tan lindo :3
Muchas gracias por el cap, como siempre me gustó mucho n___n
ShawolDD
864
WAAA.. ME ENCANTO¡¡¡ Hahahaha
minho siempre terminava
aciendole caso a teamin hahahahah
que lindo :3
bueno espero la conti gracias
minho siempre terminava
aciendole caso a teamin hahahahah
que lindo :3
bueno espero la conti gracias
ILove SHINee
251
Hermoso!
Jajaja...
Por culpa de la tía, Minho está traumado! xD
No puedo esperar para saber qué sucederá en el partido! O.O!
Y... el lunes?! Cuando el efecto pase... (v_v)
Gracias por compartir! ;D
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8