Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 4 Empty ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por eri_chan Dom Mayo 15, 2011 2:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos es mi primer fic asi que espero que les guste.Y pues gracias por leer. :MUA:

Titulo: Love still goes on
Autor: taemin13/(erika) eso ke :P
Género: muchos generos estan mesclados, podria ser comedia, hay lemon y no se.
Parejas: 2min, onkey, tal ves jongkey
Personajes: taemin, onew, minho, jonghyun y key tratare de no meter a otros personajes.
Nota: es mi primer fic, asi ke no esta tan bueno, eso es lo ke pienso yo, pero hare mejores lo prometo.


 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 4 2min-17


capitulo 1

Narra Minho

Todo era normal las entrevista, las presentaciones mis 4 hermanos con los que he convivido muchas experiencias en estos últimos años. Solo que había algo que me empezaba a preocupar era un sentimiento que ha estado presente en estos últimos meses mi hermano menor hacia que mi corazón latiera rápidamente cada vez que platicaba con él y lo veía me hacia querer confesarle mis sentimientos solo que no se cómo lo tomaría ya que no es normal que un chico le interese otro o sí?

Minho! – escuche mi nombre venir de key que estaba en el sofá viendo la tele

Mande – conteste – mira están las SNSD en la tele creo que es un presentación de navidad o de algo parecido – dijo señalando la televisión.

En serio, pues creo que si las nueve chicas no estarían vestidas de santa Claus o algo por el estilo verdad? – le sonreí a key – a cierto! Pero falta como un mes para navidad por que estarán así? –siguió con la incógnita y me aburrí de su platica

Voy a ver qué está haciendo Tae- dije yéndome al cuarto donde solemos ensayar

Ay eres un amargado Choi Minho! – grito mientras me iba de sala

Veía la puerta de el cuarto me quede observando atrás de la puerta y lo vi con su cabello rubio moviendo mientras bailaba libremente ya que el no puede vivir sin estar quieto, sus movimientos eran buenos Tae siempre me sorprende cuando baila. Así que me quede un buen rato observándolo mientras que mi corazón latía fuertemente por él y me preguntaba a mi mismo ¿Por qué me pasa esto? ¿Por qué Tae? ¿Por qué estoy nervioso? Se acabo la música y me arme de valor para entrar con el enano, bueno no tan enano ya que ha crecido últimamente ya casi esta de mi estatura, pero para mí siempre será el pequeño que me hace sentir tantas emociones.

Minho! – dijo con una sonrisa en la cara

Hola! Que haces? No ni me contestes siempre tienes que estar bailando verdad? – le conteste sonriendo
tiernamente,rio un poco mientras se acercaba ami.

Pues sí, los demás que hacen? O mejor dicho que te trae por aquí?-dijo mientras trataba de abrir una botella de agua

Pues no lo sé key esta viendo televisión,Onew está dormido ya que ayer estuvo en un musical y jong creo que está en la sala de juegos o en gimnasio y pues yo vine por key me aburrió con su platica de SNSD y esas cosas de chicas y para ver que hacias? – le dije mientras le quitaba la botella de agua y se la habría para que bebiera un poco ya que se veía cansado.

O gracias! – tomo agua – tenia sed – agrego mientras se sentaba en el piso de madera que adornaba nuestro cuarto de ensayos. -Lo se key siempre con sus conversaciones randoms.

Mientras que Tae seguía hablando yo solo lo observaba como era tan gracioso y tierno cuando hablaba y jugaba con la botella de agua a la vez.

Narra Tae

Estaba platicando con Minho, me agrada estar con él ya que siempre cuida de mí y me protege y pues creo que si le confieso lo que siento lo voy a perder ya que es raro que un hombre quiera a otro o sí? Siento que si le digo mis sentimientos ya no me volvería a hablar o pensaría mal de mí, no lo sé, pero prefiero estar en silencio para solo estar a su lado ojala el sintiera algún sentimiento por mi sería muy feliz.

Tae porque te gusta tanto bailar?-me pregunto mirando con esa sonrisa tierna que siempre muestra a las personas.

Pues cuando bailo me siento libre, bueno no sé cómo explicarlo es porque me gusta hacerlo me siento sin preocupaciones, entiendes? - le dije moviendo la cabeza.

Rio un poco – si creo que te entiendo es bueno tener una salida a tantos problemas o estrés no? – me dijo nuevamente con su sonrisa´.

Yo solo me le quede viendo, viajando por mi mente haciéndome las preguntas ¿necesito decirle lo que siento?¿o sabrá algo de mí? Ya que me pongo muy nervioso cuando lo veo estoy tan feliz de que esté a mi lado en este momento. Mientras me hundía en mis pensamientos de repente sentí mis labios con los suyos mientras que su mano me acariciaba mi cabello.

Narra Minho

Lo vi tan desconectado del mundo con su mirada clavada en mi y no me pude contener así que me incline y lo bese mientras que acariciaba su cabello rubio con mi mano derecha, pensaba en ese momento que pronto me rechazaría y se haría un malentendido pero no me podía contener lo que me hacía sentir Taemin así que solo me deje llevar, creo que lo perderé después de hacer esto y pensara raro de mi.

Que haces?-pregunto mientras me separaba lentamente de sus labios y todavía estábamos demasiado cercas.

No lo sé, solo sentí hacerlo Tae…- no me dejo terminar mientras él me correspondió con otro beso e igual yo a él, nos estamos besando, no podía creerlo.

Narra Tae

Me beso!. Era lo único que estaba en mi mente. Se separo de mi y pregunte qué estaba pasando y solo me respondió que sintió en hacerlo, asi escuche solo esas primeras palabras y lo correspondí con su misma acción de hace un momento y el también me correspondía, era tan feliz Minho sentía algo por mí no podía creerlo.

Así que tomo un poco mejor el asunto y me empecé a levantar del piso lentamente mientras no parábamos de besarnos Minho me besaba con mucho amor mientras que agarraba mi cabello con sus dos manos. Ya estando de pie mis manos rodearon su cintura y lo seguía besando con todo el sentimiento que le tenía guardado a Choi Minho yo solo cerré los ojos y me deje llevar por él.

El camino hacia delante mientras que yo iba hacia atrás hasta que tope ligeramente en la pared del cuarto mientras que no seguíamos besando abrí los ojos y veía su cara tan cerca de mí que me hacia quererlo aun mas, tan tierno y su mirada solo dedicada a mí. Tenía que detenerlo ya que lo que estábamos haciendo no estaba bien qué tal si alguno de los chicos entra y nos ven en esta situación, mientras que también pensaba que quisiera estar así mas tiempo con él, pero tenía que tomar la postura. Separe lentamente mis labios como él lo había hecho hace unos momentos.

Creo que esto no está bien o sí? – le dije con una voz muy lenta y suave mientras que no lo dejaba de ver a los ojos.

Creo que no- me dijo separándose lentamente de mis labios y de mi cara, pero yo todavía lo tenía abrazado obviamente no lo iba a soltar.

Tae…-dijo mientras que sus manos cambiaban de posición su mano derecha acariciaba mi cara mientras que la izquierda bajaba para agarrar mi cintura. – lo que he hecho es lo que he sentido mucho tiempo por ti desde que te conocí te veía como mi hermano menor, pero hace algunos meses me he dado cuenta que siento algo aquí por ti – lo dijo mientras tomaba mi mano izquierda y ponía sobre su pecho – no si esto este mal, lo que hice pero ya no me podía contener.- me dio un beso muy tierno nuevamente.

Minho… la verdad es que yo también siento algo por ti, solo que no quería decirlo porque esto no está bien dos hombres no… bueno ya sabes – le dije un poco apenado mientras mis mejillas se sonrojaban.

Pero nos queremos.-me respondio,esas palabras llegaron a mi corazón diciendo: “no te preocupes todo va a estar bien” y mas porque eran de la boca Minho.

Lo único que hice fue darle un beso nuevamente y abrazarlo dejando que mi cuerpo hablara todo lo que sentía por él.

_____________________________________________________________________________________________


bueno este es el primer capitulo comenten, para ver que les parecio ok? espero que les guste mi historia :KEKE:


Última edición por eri_chan el Vie Sep 09, 2011 7:25 pm, editado 25 veces
eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo


 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 4 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por .:IsaGrell:. Mar Jun 28, 2011 12:56 pm

Hahahahahah!! ops!! los encontro
Onew hahaha no no no no lo han
de haber despertado con los gritos d
e la accion que tubieron hahaha no manches!!
me encanto el lemon!! awww el 2min tan
bello como siempre!! aww ke bello fue eso :3
y claro que no fue inesesario!! fue
hermosoo!! :33333
wuenop ahora espero la conti^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 4 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por eri_chan Jue Jun 30, 2011 12:24 pm

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 4 Tumblrllzpom917g1qdss23

Capitulo 18


Narra Onew

Solo pude dormir más o menos una hora, porque me despertaron los gritos de Minho y Tae, me levante de mi cama y fui hacia la puerta de mi habitación, apenas y va a abrir la puerta.

Ahhhhhh!! .- se escucho de afuera antes de tocar la perilla de mi puerta, ¿era Tae?

Perdón….- pude escuchar muy leve la voz de Minho.

Hazlo Minho….- al escuchar eso de la vocecita de Tae, un escalofrió inundo todo mi cuerpo.

Esos están haciendo cosas!! Aaaa!!! – volví a mi cama y me acosté en posición fetal, como rayos pueden hacer eso, cuando key esta enfermo y cuando creen que yo estoy dormido. Por dios!!! . aaaaaaaaaaa!!! – decía mientras me daba vueltas en la cama. Trate de tapar mis oídos con la almohada, pero todavía lograba escuchar, MALDICION POR QUE A MI?? Después de casi hora y media de aguantar todo su escándalo, por fin silencio.

Me levante de mi cama abri la puerta, pero vi moviento así que la volví a cerrar pero la deje entre abierta y por una rendijita, pude ver que Minho y Tae se metían al baño, esos estúpidos mira que andar desnudos por la casa, malditos mocosos, por fin pude ver la puerta cerrar del cuarto de baño y Salí de mi habitación. Tengo que buscar mi celular, que tal si ya sonó la alarma para los medicamentos de Key, fui al cuarto de Minho, para encontrarme con todo el desorden de esos dos.

Osii!! Aquí esta – me agache y recogí el celular de el suelo donde aquellos lo habían olvidado. Abrí el celular y mire la hora 7:45 pm, ya casi de noche, por cierto donde está Jong? Uno entra a su cuarto unas horas y se descontrolan todos.

Sali de el cuarto de para dirigirme nuevamente a mi habitación, me acosté nuevamente en mi cama y puse un juego de tetris que traía mi celular, juego clásico pero nunca aburre, estuve jugando por más de 10 minutos, hasta que perdí, quite el juego y me levante de mi cama para ver si aquellos dos estaban disponibles de verse. Camine hasta la recamara de Minho sin antes entrar escuche.

Ay que despertar a Onew .- era la voz de Tae

Cierto! , Oye donde quedo su celular?- le respondió Minho

Aquí esta!! – Salí de mi escondite y me recargue en la puerta de la habitación.

Hola!! Buenos días! O mejor dicho noches.- dijo Tae con una sonrisa, mientras que Minho le secaba el cabello con una toalla.

Desde cuando estas despierto?.- me pregunto Minho.

Esa era una buena pregunta, tendría que contestarla muy bien para que se dieran cuenta de todo lo que se sobre ustedes - mmmm… hace como 2 horas – dije con una cara seria.

Minho dejo de tallar la cabeza de Tae y tenía una cara de sorprendido y luego Tae voltio a verlo, BINGO! Di en el blanco o ahora me van a decir que están juntos, un silencio estaba en la habitación aquellos dos se quedaron paralizados.

Ring ding dong,Ring ding dong,Ring diggi ding diggi,Ding ding ding .- comenzó a escucharse el celular.

Iré a darle la medicina a Key.- dije mientras caminaba hacia el cuarto de Key.

Abrí muy despacio la puerta de Key, y lo vi el si estaba dormido creo que no le afecto en nada el escándalo de aquellos dos, fui hacia la mesita y tome el medicamento que le tocaba saque dos pastillas y tome la botella de agua que estaba a un lado.

Key… despierta! .- comencé a jalarlo de el hombro.

Jinki… - dijo con una voz ronca y los ojos semi abiertos.

Jinki? Porque me llamas por mi nombre? .- me confundió mucho la manera de cómo me hablo.

O perdón.. onew .- se recargo en la almohada, y le di las pastillas para que las tomara.

Como te sientes? .- le dije tocándole la frente, no estaba caliente la fiebre se había ido, eso era bueno.

Ahora que estas tu aquí, mucho mejor.- me contesto con una gran sonrisa. Lo que provoco que me pusiera todo rojo.

Oye .. Key… sobre lo de la mañana.- estaba muy nervioso.- perdón, si lo hice es que ati te gusta jong, y … - me interrumpió de inmediato.

No sigas… Jong ya no me gusta, bueno es descubierto que solo me atraía…. Pero me enamorado de alguien más .- dijo con una voz my tímida y entrelazando sus dedos.

Y esa persona quién es? .- creo que sabia la respuesta pero necesitaba escucharlo de su propia boca.

Pues de quien más de ti.- dijo eso y mi cara se puso más roja que un tomate y podía notar la sonrisa de estúpido que puse en ese momento.

Entonces te me estas declarando? .-

Creo que si.- voltio a mirarme y vi que estaba igual de rojo que yo.

Pues si lo que quieres es formar una relación, con gusto, perdón por mi respuesta pero no sé qué decir es que yo apenas descubrí que soy así.- dije con demasiada vergüenza.

Como que así.- dijo con un moviendo de cabeza a hacia su lado derecho.

Pues homosexual, tú me hiciste así kibum.- dije mientras acariciaba su mejilla con mi mano derecha.

Oh! Perdóname dos veces.- dijo mientras me miraba a los ojos.

Dos veces?? Por qué?? .- me confundió su respuesta.
1 por hacerte homosexual como yo y 2 por hacer esto.- dijo mientras comenzaba a besarme, un tierno, cálido y muy sincero beso.

Entonces se podría decir que somos novios? Vaya suena muy raro.- dije mientras me separaba de sus labios y le sonreía a ese bello rostro enfrente de mí.

Key rio un poco.- si, se podría decir a y creo que son 3 perdóname – dijo mientras me acomoda mi cabello hacia la derecha.

Ahora 3 por que? .-

Porque te he besado y pues estoy enfermo creo que te vas a contagiar .- dijo con una sonrisa.

Eso no me importa.- le di nuevamente un beso.

Vaya!! Lo tenían muy escondido.- se oyó la voz de Minho que venía con Tae. Rápidamente nos separábamos de lo que estábamos haciendo.

Y yo que te iba a contar todo Onew .- dijo Tae que en eso entrelazo su mano con la de Minho.

Y que me iban a decir.- les dije a esos pequeños dos, tratando de no saber su secreto.

Pues que nosotros somos novios.- dijo Minho con una voz como de amenaza.

Una: porque no me lo dijeron? , dos: no quiero más ruidos extraños saben a lo que me refiero, tres: sean discretos con el público, ahora si respóndanme la pregunta numero uno. – dije con una gran sonrisa.

Espera!? Que ruidos? .- dijo Minho un poco confundido.

Pues cuales otros ruidos, el día que llegamos de la sesión de fotos es día ustedes…. Bueno y ahora en la tarde, y creen que no se que duermen juntos, me creen muy despistado?.-

Perdón Onew .- dijo el menor agachando su cabeza y apretando mas la mano de Minho.

PERO!! Hacen una bonita pareja.- les dije con una gran sonrisa. A lo que Tae volteo de nuevo a verme con una sonrisa de oreja a oreja.

Si!! Podremos estar juntos Minho!! .- dijo mientras saltaba y se le colgaba en el cuello a Minho.

Ves te dije que todo iba a estar bien.- minho le respondió y lo abrazo para que no cayera, a lo que Tae enredo sus piernas en la cadera de Minho y le dio un beso. Solo sonreí era una muy bonita escena, me gustaba ver a mi familia alegre.

Pero nosotros también, tenemos que decir algo… - dijo Key que se encontraba callado todo este tiempo y agarro mi mano.

Nosotros también somos novios, desde hoy.- dijo mirándome y regalándome esa sonrisa encantadora que solo key sabe dar.

Lo sabia!!! .- Tae bajo de Minho y corrió a abrazarnos a los dos cayendo los tres a la cama a carcajadas.

Solo falta decirlo a Jong .- dijo Minho

Cierto! Tae no me estrujes tanto que no puede… res..pirar .- dije mientras trataba de zafarme de Tae. Me logre zafarme de Tae y este se quedo abrazando solo a Key.


_____________________________________________________________________


Spoiler:
eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 4 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por dulceevargas Jue Jun 30, 2011 12:35 pm

AWWWWWWW CUTE! :D lo ame
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 4 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por FuerzaFriki Jue Jun 30, 2011 6:27 pm

aparto
me gustó el capítulo
me alegra que ahora todos saben
pero de verdad me preocupan muchas cosas
como Jonghyun
que se empezó a dar cuenta de algo
pero luego no
y luego vio a Onew y Key besarse
y después se fue de la casa
creo que está actuando muy raro
de verdad me preocupa



Última edición por FuerzaFriki el Jue Jun 30, 2011 6:44 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 4 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por kary88 Jue Jun 30, 2011 6:34 pm

awww me enkanto el kapi!!! :yupi:
ke lindo onew n.n
tan komprensivo >.<
me enkanto komo fue tan directo
al decirles a ellos de sus ruidos :JAJA:
waaa ia kiero saber
ke dira jong sobre eso!?!? O.O
se pondra celoso x lo de key i onew?!?! D:
waaa nop tardes muxo >_<
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 4 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por ggaabbyy2 Vie Jul 01, 2011 9:51 pm

kyaaa me encantooo bn tierno y bonito espero mas asi
y k pasara con jjong omg!
pero ke lindo donde key se le decalra a onew me encanto ese momento
y me mori de risa cuando onew los escucho y casi casi los cacha asiendolo
jajaja es el mejor inicio k e leido
espero mas como este,y espero el sig para saber como van a evolucuionar las parejas y k ara jjong k emocion ahora solo esperar el sig , bye bye :yupi: :yupi: :OHYEAH: :OHYEAH:
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 4 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por eri_chan Dom Jul 03, 2011 10:51 am

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 4 Tumblrlnnwiokmjo1qc2i6c


Capitulo 19

Narra Jong

Ahí estaba en un restaurante sosteniendo mi copa con un poco de vino, mientras veía como ella se llevaba un poco de comida con sus cubiertos y me sonreía mientras veía que me fijaba en ella.

Oye… jong tengo algo que decirte..- dijo ella mientras ponía una cara demasiada seria.

Que es lo que me quieres decir?- dije mientras volvía a tomar un poco mas de vino de aquella copa.

Pues… no están fácil… me ofrecieron un proyecto en el extranjero tendré que irme por unos cuantos años a chicago y si todo sale bien, hasta podría tener más oportunidades allá.- dijo un poco tímida mientras veía que se le cortaba la voz.

Entonces … eso quiere decir.. que.- quería terminar esa oración pero mi garganta me lo impidió ya que mi voz se quebró junto con mi corazón, se tenía que ir ósea que eso significa que nuestra relación llega hasta aquí.

Lo siento jong .- dijo mientras una lagrimas se asomaron por sus ojos.

No te preocupes, espero que te valla muy bien y sé que serás la mejor .- dije con una gran sonrisa, aunque por dentro estaba llorando.

Será mejor que me valla.- dijo muy apenas porque su coz se cortaba.- esta es nuestra despedida.- se acerco a mí y me beso. Yo todavía estaba en shock.

Lo siento, señor pero ya estamos cerrando.- dijo un camarero que me toco el hombro.

Ehh? Oh si disculpe.- el tiempo se me fue volando desde que ella cruzo esa puerta con una mano en su cara limpiándose las lágrimas, ¿NOS VOLVEREMOS A VER? Eso fue demasiado cruel ni siquiera me dijo cuando iba a ser su vuelo.

Me levante de mi silla y me puse mi abrigo fui a pagar la cuenta, ya era demasiado tarde me subí al coche y solo sostuve el volante no pude prenderlo porque mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas y un dolor demasiado fuerte presionaba mi pecho, grite de desesperación y lleve mis manos a mi cara, ¿POR QUE? ¿SOLO ASI TE VAS? ¿Qué PASO CON NOSOTROS? Supe que me estaba desahogando de que lo que me dijo hace unos momentos, pensé que era mentira pero es la triste realidad que te haigas ido sin decir cuánto te quería. Las lagrimas salían y salían no podía detenerme, así que tome el valor y prendí el coche y fui lo más rápido a casa.

Llegue todo estaba oscuro, solo me quite la chamarra y la tire al suelo estaba tan cansado.

Creo que todos están dormidos.- dije mientras me sentaba en el sofá y llevaba mis manos a mi cara tratando de ser fuerte.

Jong? .- se escucho una voz y un pequeño que salía de la cocina con un vaso de leche.

Taemin!! .- dije casi gritando levantándome rápidamente de el sillón para ir a abrazarlo. El vaso de leche que estaba en su mano cayó al suelo haciendo un desastre.

Pero que te pas.. – se detuvo al ver que mis lagrimas comenzaban a salir y me respiración era entrecortada.

El solo correspondió a mi abrazo.- Taemin, se fue…- le dije en su oído y lo abrace más fuerte, solo me estaba desahogando ya no aguantaba más.

Vamos a tu habitación.- dijo el pequeño mientras tomaba uno de mis brazos y se lo llevaba al cuello ayudándome a caminar.

Llegamos y me acosté en mi cama, mientras que el pequeño me quitaba los zapatos y me acomodaba y me tapaba con la cobija.

Duerme Jong, mañana estarás mejor.- dijo el pequeño mientras daba media vuelta.

Espera!! No te vayas!! .- le dije mientras tomaba su brazo.- no me dejes solo….- mi orgullo había desaparecido, no quería estar solo y me odie a mi mismo por mostrar esta imagen enfrente de Tae, no quería que nadie me viera en estas condiciones.

Está bien…- dijo el pequeño mientras se acostaba a mi lado, lo único que hice fue abrazarlo y acurrucarme en su pecho, mientras que Taemin comenzó a acariciar mi cabello, me quede profundamente dormido.

Narra Key


Me despertó Onew, fue como la tercera vez para que me tomara la medicina, hasta que la ultima ya vi que era de mañana.

Qué hora es? .- le pregunte Onew que estaba sentado en mi cama.

Las 8:00 am, voy a ir a hacer el desayuno.- dijo mientras se paraba.

No espera, yo lo hago ya me siento mejor.- le dije tomándolo de la mano.

Pero tienes que descansar.-

Por favor …- le lance una mirada tierna.

Ok… pero te ayudo.- dijo tomándome de el brazo y ayudándome a levantar. Salimos de la habitación y vimos a Minho caminando en círculos llevándose sus manos al cabello.

Buenos días.- dijo Onew

Ni tan buenos.- contesto Minho, mientras mostraba una cara de enojado.

Qué te pasa? .- le dije

¿Qué me pasa? Esto es lo que pasa.- me agarro de los hombros y me puso en el cuarto de Jong, la puerta estaba semi abierta, hacia que me asome y vi a jong y tae dormidos juntos y jong tenia abrazado a Tae. Jong tenía abrazado a Tae!!!!.

Pero que le pasa a ese estúpido?.- dije en un tono un poco alto, para quitarme de la puerta.

Minho me miro de una forma rara. – digo… este..que le está haciendo a mi Hijo.-

Tae tiene muchas explicaciones que darme.-dijo Minho mientras, veía unos ojos llorosos, ¿no puede ser acaso quiere llorar?.- voy a entrar y golpeare a Jong siiii .- dijo tronándose los nudillos y con una mirada de odio y cuando iba a abrir la puerta Onew corrió y lo tomo por la espalda.

Sera mejor que no hagas estupideces, mejor vamos a desayunar.- le dijo arrastrándolo hasta la sala.

¿Pero por qué Tae? ¿Por qué me hace esto? Y luego con el dinosaurio bueno para nada.- dijo Minho sentado en el sillón, y pude ver que unas cuantas lagrimas se asomaban y el las limpiaba con sus manos.

No te preocupes, es imposible que Tae te deje, y luego con Jong .- le dije mientras tenía mi mano sobre su hombro,- ey no es un bueno para nada .- dije de una forma un poco alta, Minho me vio otra vez raro.

Rayos!! ¿Quien hizo este desastre?.- dijo Onew al ver que en la cocina había un vaso de leche en el piso.

Narra Tae

Me desperté y sentí unos brazos en mi cuerpo, así que abrace a Minho abrí lentamente mis ojos.

Woooo eres tú! .- dije quitándome rápido de el, pero Jong me sostuvo mas fuerte.- ayuda…- cierto el llego muy tarde.

Jong, despierta…- me abrazaba mas fuerte.- ayúdenme…
No te vayas…- dijo Jong mientras habría lentamente sus ojos.- no quiero estar solo Tae..-

Que?!! Pero si no estás solo, nos tienes a nosotros, si estuvieras solo no estuviera contigo en este momento.- parece que a bling bling le dieron una cucharada de su propio chocolate.

Lo sé… pero Tae ella se fue me dejo, me termino…- dijo mientras me abrazaba más fuerte y escondía su rostro en mi pecho.

Pues no sé qué decirte Jong, pero puedes llorar cuantas veces quieras aquí voy a estar contigo .- le dije mientras lo abrazaba.

Así estuvo un buen rato, no podía creer que su novia lo haiga terminado, parece que Jong recibió un castigo divino, por hacerle eso a Key pero como quiera me da tristeza verlo así, empecé a escuchar ruido en la cocina, los demás ya se levantaron.

Jong vamos a desayunar… ven..- me pare de la cama y lo agarre de la mano, el Jong de hoy estaba muy apagado, el solo me apretó mas la mano. Salimos de su habitación para dirigirnos a la sala, vi a Minho sentado ahí que tenía las manos en su cara y con ver su respiración pude saber ¿ESTABA LLORANDO?. Voltio a verme y era verdad ¿Qué puedo hacer? Me dolía ver a Minho así, luego su mirada se concentro en las manos mías de Jong.

Jong por que no te vas, a la cocina.- le dije en el oído.
No quiero…- dijo jong, maldición no me gustaba ver a Minho llorar, un nudo se me hizo en la garganta ¿es que piensa acaso que yo estoy con Jong? Eso es imposible, pero a la vez me enojo como puede desconfiar de mí tan fácilmente.

Lo siento…- dije en un susurro, para después irme a la cocina siguiéndome Jong.

Tae!! Y tú que le haces a mi hijo .- dijo key abrazándome, y después voltio a ver a Jong, el no dijo nada.

Ya te sientes mejor? .- le dije a key.

Sí, pero como quiera tengo que acabarme el medicamento.- dijo mientras rodaba los ojos.

Después de eso estábamos desayunando todos, me senté a lado de Jong ya que este no se separaba de mi, mientras que lo hacia reír o le daba de comer, la mirada de Minho de tristeza y enojo a la vez no dejaba de verme, lo siento Minho pero un amigo me necesita.

Me voy a mi cuarto…- dijo Minho, parándose rápidamente y yéndose de el comedor.

Esta celoso…- dijo Onew.



________________________________________________________________________

eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 4 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por FuerzaFriki Dom Jul 03, 2011 1:32 pm

aparto

SIII SOY EL PRIMER POST, celebraré con la sagrada danza del primer post, jijijiji.

El capítulo fue excelente
eso le pasa a Jonghyun por no darse cuenta de las cosas
y hacer que Key se enferme
pero aun me preocupa
creo que entiendo a Taemin
pero también a Minho, debería explicarle pronto
las cosas no van bien
que bueno que Onew dijo que estaba pasando
Jonghyun también debería decirlo
pero posiblemente haya problemas en el futuro
ya quiero leerlos

gracias por compartirlo
LARGA VIDA AL 2MIN


Última edición por FuerzaFriki el Dom Jul 03, 2011 3:39 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 4 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por kary88 Dom Jul 03, 2011 3:27 pm

O.O!?!??!
komo sta eso!?!? D:
waaaa ke mal ke la novia de jong
lo deje asi u.u
pero jong tampoko te pases kon tae ¬¬
aora ai problemas kon el 2min D:
ke pasara!?!? D:
wuaaa nop kiero ke terminen TT^TT

me enkanto espero ke pronto actualizes :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 4 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por .:IsaGrell:. Dom Jul 03, 2011 3:36 pm

aparto
OMO!! esto no me gusta para nada e.e
el 2min es lo mas hermoso que existe
en esta vida (?) ok nop .... pero aaaa
porque tiene que pasar eso?? Aigo~~!!
Tae explica las cosas rapido o tu dino!!
TT^TT espero la contii


Última edición por .:IsaGrell:. el Lun Jul 04, 2011 3:01 pm, editado 1 vez
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 4 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por anny-min Dom Jul 03, 2011 5:49 pm

haaa!! no pero como que la novia se fue???
hay Tae quien te manda a andar en la cociana
tan noche jeje y ser tan lindo hahhaa
huy minho celoso, mientras ahorita que hay
onkey no se le ocurra a Jjong hacer algo
todo esta bien ntc. ^^ me gusto
bueno ami cuando no me gusta jeje huy ya
quiero el sigueinte capi, subelo pronto
ya quiero saber que pasa con el 2min
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 4 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por Charisma Lala~ Dom Jul 03, 2011 10:57 pm

kyaaaa!! muy lindo tu fic ^-^ lo estare siguiendo saludoss


















Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 4 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por ayasriel Lun Jul 04, 2011 3:57 pm


Woooow, me encanto!!!
Hola, soy nueva en el foro y nueva lectora :JAJA:

Quiero decirte que me gusta mucho tu fic, es el primer fic que leo de estos chicos y me gustaron mucho las parejas, espero con ansias el siguiente capitulo. Ya quiero saber que va a pasar.

Nos vemos!!! :HI:

ayasriel
ayasriel

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 4 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por ggaabbyy2 Miér Jul 06, 2011 12:34 am

kyaa estubo muy bueno para ser de los primero k leeo a mi rregreso de las vacaciones estubo genial, pero k malo k a jong lo dejara la novia asi k triste :>_<: pero se va a recuperar lo sabemos pero espero k no arruine el onkey y el 2min mas k nada el 2MIN si le susede algo a ellos osea termina o no lo soportaremos asi k jong no te sobrepases con TAE k el es de minho o sino :POW:  ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 4 2750311837 aver k pasara ahora con el 2min espero k tae le esplick erapido a minho pero como es k el no confia en el amor de tae , espero k se arreglen los porblemas y espero el sig cap k se kedo muy bueno bye bye cuidate nos vemos
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 4 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por dulceevargas Jue Jul 07, 2011 12:17 pm

minho celosito! dios qe bonitoxd
aww jjong no iores u.u buuu
aww sta spr tu fick :D continua pronto D:
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 4 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por eri_chan Jue Jul 07, 2011 3:19 pm

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 4 Tumblr_l967vcZQIx1qdwhlxo1_500

Capitulo 20

Spoiler:

Oye Tae, no le des de comer a Jong el tiene manos para hacerlo.- dijo Key en un tono un poco elevado, mientras que onew y yo nos volteamos a ver.

Oye… Jong por que no te vas a tu cuarto.- le dije al ver que había terminado de desayunar.

No quiero….-

Por favor…horita voy solo espérame un poco..-

Está bien.- jong se levanto de la mesa y se fue a su habitación. Viendo que Jong estuviera muy lejos me deje caer en la mesa.

Hasta que por fin me dejo solo…- susurre para mí.

Oye ¿Por qué estas tanto con jong? .- dijo key

Les voy a decir por qué esta así, su novia lo dejo.-les dije a key y a onew.

Quee??!!.- contestaron al mismo tiempo.

Debieron ver como estaba ayer, me lo encontré en la noche cuando llego, estaba desecho y lloro demasiado por eso me dormí con él, y ahora en la mañana no quería estar solo, en resumen está deprimido.-

Pero por que lo dejo? .- dijo Onew

No lo sé no quise tocar el tema, Jong lloro demasiado anoche.-

Esa maldita bitch!!! .- dijo Key levantándose de la mesa y golpeándola, pero después se desvaneció.

Key estas bien?.- dije mientras corrí para atraparlo con mis brazos.

Si parece que aun estoy débil… - dijo con una sonrisa.

Tae, ve con Minho creo que tienes que hablar con el.-
dijo Onew que me ayudaba con key.

Está bien.- me despedí de ellos para dirigirme a la habitación de mi ahora novio celoso, enojado y que no me tiene confianza. Y luego Key que solo juega con Onew, ese estúpido le hará daño a Onew debería pensar más las cosas, claramente se le nota que todavía quiere a Jong, en fin ahora el problema es con Minho. Entre a su habitación y lo vi boca abajo en su cama, me tire a lado suyo.

Qué te pasa, Minho? .- dije mientras le acariciaba su cabello y lo hacía a un lado para poder ver su rostro, y el solo me dio la espalda.

Que estas enojado? Ahora yo soy el que debería pedir perdón si fuiste tú el que me deberías pedir perdón a mí, desconfiaste de mi.- dije muy apenas porque mi voz comenzó a quebrarse y unas lagrimas comenzaron a salir, las limpie rápidamente.

Pero… estabas con jong…- dijo mientras se voltio a verme y pude ver que sus ojos estaban hinchados.

Minho el es mi amigo, yo no te dejaría por nadie..- dije mientras lo abrase.

Perdón Tae…-

No te preocupes, pero si me siento triste porque no me tuviste confianza.- dije mientras se me escapaban las lágrimas de mis ojos.

Perdóname Tae lo siento… pero es que te fuiste en la noche de la nada y luego en la mañana te vi con Jong y el te estaba abrazando.- dijo mientras me abrazaba más fuerte y besaba mi cabeza.

Si fui por un vaso de leche, y me encontré a Jong… su novia lo dejo.- dije mientras me limpiaba mis lagrimas y traba de controlar mi respiración.

Lo dejo?.- dijo sorprendido

Si, no sé porque, pero estaba muy deprimido y no quería estar solo así que me dormí con él, perdóname Minho por no decirte pero Jong estaba hecho pedazos.-

No te preocupes Tae, no tengo la culpa de que seas tan lindo y bueno.- dijo mientras me daba un beso.- y perdóname por desconfiar de ti.-

Estaba un poco enojado con Minho, como podría desconfiar de mi el sabe que lo amo, pero me tranquilice después de ese beso, a la vez me gusto por que tenia celos.

Te amo…- dije mientras rodeaba mis manos en su cuello y me subía en él para besarlo, el paso sus manos a mi cintura, respondiendo mi beso.

Oye Tae!!! .- se abrió la puerta

Era Jong que tenía una cara de sorpresa, mientras no miro como nos besábamos al ver a Jong nos separamos y me puse rojo como un tomate.

Perdón… creo que interrumpí..- dijo mientras retrocedió y iba a cerrar la puerta.

NO!!! Jong espera!!! .- dijo Minho

Narra Minho

Me sentí muy mal por ver a Tae así, me arrepentí tanto de pensar así de el, sentí sus brazos en mi cuello y se subió arriba de mi mientras me besaba, pero se abrió la puerta.

Oye Tae!!!.- dijo Jong lo estaba buscando. Tae se separo de mi demasiado apenado

.- Perdón… creo que interrumpí..- retrocedió cuando comenzó a cerrar la puerta.

NO!!! Jong espera!!! .- dije para que no se fuera, tenía que decirle lo nuestro a Jong, sé que no está en las mejores condiciones pero pues ya nos había descubierto el.

Mande…- dijo con su cabeza agachada, metiéndose a la habitación.

Pues veras… Tae y yo somos novios! .- solo lo escupí mientras apretaba la mano de Tae el entrelazaba sus dedos con los míos.

Ya veo… ustedes pueden ser felices.- dijo volteando a vernos mostrando una sonrisa forzada.

Y no solo nosotros… también Onew y Key .- dijo Tae.

Pude ver como la expresión de la cara se cambio rápidamente en Jong.

Ellos también??.- dijo con una voz algo recio. Y desapareció de la habitación de inmediato.

Porque le dijiste eso.- dije volteando a ver a Tae.

Porque Key ama a Jong.- dijo seriamente.

Cierto solo juega con Onew, esos dos estúpidos deben de estar juntos.- le dije mientras me paraba de la cama.

Tu también lo sabes? Que Key juega con Onew.- dijo Tae muy sorprendido.

Por supuesto, lo pude notar ahora en la mañana, aparte no puedes olvidar alguien así de fácil, ahora vamos a la sala tengo un mal presentimiento.- tome de la mano a Tae para salir de la habitación.

_____________________________________________________________________

Spoiler:
eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 4 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por anny-min Jue Jul 07, 2011 4:14 pm

ASU COMO QUE KEY ESTA JUGANDO CON ONEW,
NOO POR QUE??? AISHH DEVERAS Y LUEGO EL CELOSO
EE MINHO BUENO ENREALIDAD ESO ME GUSTO Y A LA VE
NO TANTO POR QUE TAEMIN TIENE RAZON DESCONFIO DE
EL PERO QUE BUENO QUE SE ARREGLARON PRONTO, ESPERO
QUE LO DEL ONKEY Y JJONGKEY TAMBIEN YA SE DEFINA
PRONTO POR QUE NO ME GUSTA VERLOS SUFRIR T.T

BUENO PUES ME VOY BYE BYE
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 4 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por Gwiboon Jue Jul 07, 2011 5:03 pm

Waaaaa~ esque!! lo ame!! juju Minho celoso ^^' el onkey pero sera jongkey!! aaaahhh!!! yo ya no se, ash por que key quiere jugar con el hermoso dubu grrr ¬¬ jajaj jong se quedo forever alone!! xDDDD o no..??? o.o, te entiendo minho yo tambien tengo un mal presentimiento o.O jajaja amo tu fic esperare actu, waaa ya lo terminaste??? aun no se acerca el final verdad?? sqe me gusta demasiado :DDDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 4 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por dulceevargas Jue Jul 07, 2011 7:49 pm

cue cute cute pro si xqe lo dejas asixd esta demasiado bueno tu fick aww mi jjong solo como ongito vente bb io te cuido :D hahahahha
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 4 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por FuerzaFriki Jue Jul 07, 2011 7:52 pm

Lo sabía, Jonghyun tendría que reaccionar tarde o temprano
pero no me agradó que Key solo jugara con Onew
pensaba que estaba un poco confundido
o intentaba olvidarlo
pero es obvio que no quería
si lo dejaste muy interesante
espero leer lo demás pronto
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 4 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por kary88 Jue Jul 07, 2011 8:04 pm

omo!
xk me dejas asi eh?!?! >.<
waaa kiero saber ke pasara aora D:
aora sip se enojo jong O.O
pero tengo el presentimiento
de ke habra pelea aki XD
i kiero leerlo ia XD
waaaa me enkanto ke se rekonciliaran
pero hace mal minho deskonfiar de tae u.u
weno aora sip felices XD
me enkanto el kapi n.n
espero ke actualizes pronto ^^
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 4 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por ayasriel Jue Jul 07, 2011 9:13 pm


Oh....me encanto el capitulo, pobre Minho pensando que Tae lo engañaba, pero que bien que todo se arreglo, ahora solo falta que Jong acepte sus sentimientos.

:MUA:
ayasriel
ayasriel

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 4 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por ggaabbyy2 Jue Jul 07, 2011 10:10 pm

apartoo
aaaaa ya kiero saber k mas pasara k sekedo
muy interesante y me dejo con muchas ganas de leer mas urgentemente k nada


Última edición por ggaabbyy2 el Dom Jul 10, 2011 12:07 pm, editado 1 vez
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 4 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por .:IsaGrell:. Vie Jul 08, 2011 12:33 pm

Aigo!! pero que bello estubo el 2min!!
su reconciliacion la ame y ahora solo digo
pobre Onew creo que es el que va a sufrir aki u.u
pobresito enserio que ya no entiendo
los sentimientos de key e__e
pero espero no salga golpeado nadie (? hehe
bueno grax por el capo espero contii
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 4 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por kiiarlethkey Vie Jul 08, 2011 6:17 pm

pliis sigue kiero saber q pasa !!!! :Merong:
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 4 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por eri_chan Dom Jul 10, 2011 7:18 pm

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 4 002wagaz

Capitulo 21

Narra Onew

Estaba con Key en la cocina lo acomode en el sofá al parecer aun estaba débil, me acerque para darle un beso en los labios pero el se movió y se lo di en la mejilla. Me pareció raro pero no lo tome en cuenta. Fui a limpiar los platos y los vasos a la cocina.

Mientras limpiaba y tallaba los platos comencé a acordarme, Key no está enamorado de solo le gusto el ama a Jong, hahaha ya veo trata de querer olvidar a Jong conmigo, es una buena idea, pero no te puedo aceptar así, no podía separar a esos dos, ahora ya no seré tu cómplice en tu travesura Key, hare todo lo posible para que digas que amas a Jong, tengo inventar un plan.

Termine de secar los platos y vasos me dirigí a la sala. En eso Jong venia envuelto en ira.

Ahora a ti que te pasa no estabas tris…- no me dejo terminar y me empujo y cai en el piso.

Qué te pasa Jong?.- dijo Key que estaba en el sofá.

Porque rayos ustedes llevan esa relación??!!! .- dijo jong en un tono muy fuerte, apuntándome a mí y a Key.Creo que este era el plan perfecto para que estos estúpidos se confiesen.

Tienes algún problema!! .- dije fuertemente parándome de el piso.

Eso no puede ser!! Que pasara con SHINee aparte tu eres el líder no puedes hacer esto.-dijo en un tono muy fuerte caminando hacia mi quedando muy cerca.

Si, si puedo y ya lo hice, soy novio de Key.- le dije en su cara.

Su cara mostro mas enojo, y me agarro de la camisa de el cuello,- que me vas a golpear vamos hazlo,- le dije fuertemente y solo cerré los ojos para sentir el golpe.

Detente jong!! .- dijo Key.

Hazlo!!! .- grite jong todavía me tenia de mi camisa.

Minho!!!.- escuche la voz de Tae. Abrí los ojos y Minho tomo por la espalda a Jong.

Suéltame!! .- decía Jong entre patadas y manoteos.

Que me ibas a golpear?? Con eso me ibas a separar de Key?? No estabas perdidamente enamorado de tu novia?? Ahora no vengas con él, solo porque te desecharon.- le dije mientras arreglaba mi camisa.

Cállate!!! Tú no sabes nada.- dijo mientras le daba un codazo a Minho y este lo soltó, vi su puño dirigirse hacia mí pero lo esquive y le di uno en su estomago.

No quiero pelear Jong, tu empezaste esta pelea y no sé por qué peleamos.- le dije mientras volteaba con su mano en su estomago.

Minho, estas bien? .- decía Tae que se acerco a Minho para ver como estaba.

Chicos dejen de pelear!! .- dijo Key.

Voltie a ver a Key que se encontraba con lagrimas en los ojos, Jong lo ignoro y me dio un golpe en el labio el cual me mordí y comenzó a sangrar, le regrese el mismo golpe directo hacia el estomago dejándolo sin aire.

Minho!! Tae!!! .- grito Key.

Sentí las manos de Tae en mis axilas llevándolas a mi nunca y sujetándome fuertemente me hacia atrás para que ya no tocara a Jong, mientras que este era sujetado por Minho.

Ni creas que te vas a salir de esta…- dijo jong llevándose la mano nuevamente hacia el estomago.

Díselooo!! Porque no hablas ahora!!! Díselooo!! Habla idiota!! .- le dije a Jong mientras que este veía a Key.

El solo agacho la cabeza, Key se paro todo asustado fue hacia mí, mientras que Tae no dejaba de agarrarme por la espalda.

Estas bien?.- me dijo key tratando de limpiar con su camisa la sangre de mi labio.

Si no paso nada, suéltame Tae no voy a hacer nada.- le dije a Tae y pude sentir como este me dejaba y se fue con Minho y Jong.

Estas bien?.- le dijo Tae a Jong.

No estoy pésimo.- le respondió a Tae.

Solo pude ver como se paraba y se iba a hacia su cuarto, ese estúpido después de armar una pelea y se va como si nada, no lo culpaba lo había hecho por celos, lo siento Jong pero seguiré siendo así hasta que confieses lo que sientes por Key. Key estaba limpiando mi herida del labio no era mucho daño pero dolía un poco.

Está bien Onew?.- dijo Tae que se acerco a mí con un vaso de agua para dármelo.

Si, gracias.- le dije y tome un poco de agua.

Lo siento, yo le dije sobre nosotros nos descubrió a mí y a Tae y no tuve otro remedio.- dijo Minho mientras tenía la cabeza agachada.

Tengo que ir a ver a jong, lo siento, ¿ Minho te quedas o vas? .- dijo Tae

No, está bien me quedare aquí con Onew.- le dijo con una sonrisa para después darle un beso.

Tu también saliste perjudicado verdad?.- le dije a Minho.
Sí, pero solo fue un golpe nada grave.-

Narra Jong

Soy un estúpido por actuar así, Salí mas dañado yo, ahora ese estúpido de Onew tiene a Key, fui yo el que lo perdió, ya no puedo ocultar mis sentimientos, tal vez pude perderlos un poco con shin se kyung, pero ahora me doy cuenta al que amo de verdad es a key. Y ahora todo se vino abajo, el está con Onew y creo que ahora me odia mas por golpearlo.

Me siento peor que ayer, me duele mi estomago y las lagrimas están saliendo, ahora me siento más solo que antes. Todo lo que sentía ella… Key…se… han ido y por culpa de mi orgullo.

Jong… estas bien? .- se escucho la voz de Tae mientras entraba lentamente en mi cuarto.

Tae!!.- corrí hacia al para abrazarlo.

Lo he perdido todo…. Yo amo a Key..- le dije a Tae mientras lo abrazaba más fuerte, no podía seguir ocultando todo mi dolor.

Estoy … solo.. .- le dije en el oído mientras mi respiración era entrecortada y mis lagrimas mojaban su camisa.

QUE TE PASA JONG!!??.- dijo Tae mientras me tomaba los hombros y me separa de el.

Tú no eres el Jong que conozco, que le hiciste al verdadero!?? .- dijo un poco alto, su actitud comenzó a asustarme.

De que hablas?.- dije un poco confundido.

Ya me canse de verte llorar por cualquier cosa, levántate y lucha eso es lo que haría el verdadero Jong, no quedarse así sentado.- me dijo mirándome a los ojos mientras sostenía mis hombros.

Perdón Tae…- comencé a limpiarme las lagrimas, era cierto lo que me había dicho el enano, no podía darme por vencido, tendré a Key a cualquier costo.

Ahora quiero que bajes y te disculpes con Onew .- dijo mientras me soltaba de los hombros, para salir de la habitación.

Tae… gracias! .- le dije antes de que saliera y él me respondido con una sonrisa.

Tenía que pensar muy bien las cosas, tenía que quitarme todo mi orgullo para ir a disculparme con Onew, eso era lo peor yo tenía la culpa así que yo era el que tenía que dar el primer paso, arregle mi ropa, limpie mi cara Salí de mi habitación camine despacio, sinceramente no quería llegar a ese lugar donde todos se me quedarían viendo. Llegue y Onew estaba siendo atendido por Key, Minho y Tae estaban sentados en el sofá de a lado.

Onew…. Perdón por lo de hace un momento.- lo dije muy bajo con mi cabeza agachada moria de vergüenza y pena.

Está bien, no te preocupes.- me dijo con una sonrisa.

Pero qué te pasa Jong, porque siempre actúas con violencia?.- dijo key volteando a verme.- casi se matan entre ustedes.- unas lagrimas comenzaron a salir de sus ojos.

Perdóname…estaba celoso.- dije sin pensarlo. Minho, Tae y Onew quedaron sorprendidos con mi respuesta Onew estaba sonriendo.

Celoso? .- dijo Key limpiándose sus ojos.

Pues… es que .. Tu digo, ustedes pues son felices y pues yo ya no tengo novia.- lo dije muy nervioso llevándome la mano en mi cabello, woo por casi se lo decía pero no puedo esta con Key.

Gracias.- dijo Onew que se levanto de el sofá y abrazo a Key por detrás, mi sangre hervía apreté mi puño para que no terminara en la cara de Onew, me enfermaba verlos juntos.

Jong y a donde se fue tu novia?.- interrumpió Taemin mis pensamientos que estaba sentado arriba de Minho.

Oh! Se fue a chicago dijo que tenía trabajo.- dije tratando de desviar la mirada de Onew y Key.

Y cuando regresa?.- dijo Minho

Pues… tal vez no regrese, por eso era mejor terminar nuestra relación.-

Oh! Lo siento.- dijo Minho un poco apenado escondiéndose en el hombro de Taemin.

No te preocupes ya estoy mejor todo gracias a Tae.-dije con una sonrisa para el enano.


______________________________________________________________________

Spoiler:
eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 4 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por kary88 Dom Jul 10, 2011 8:07 pm

aparto!!!

primero ke nada TENGO EL PRIMER POST ^O^

:yupi:

weno ia aora sip
waaaa komo ke de la nada se enoja jong O.O
i encima se pone a diskutir kon onew D:
sip ke me sorprendi D:
i al iwal ke kon onew
ke siempre tiene un plan
ke inteligente XD
pero aora komo hara para ke el jongkey
se konfiesen O.O
i jong kasi kasi dice todo!!! waaaa
xk nop lo dijo u.u
weno esperare el sip kapi :D
me enkanto :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 4 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por FuerzaFriki Dom Jul 10, 2011 9:31 pm

Excelente capítulo
justo hoy me entró la curiosidad de que iba a pasar con Jonghyun que se había quedado como el perro de las dos tortas
pero esto fue mejor de lo que me imaginaba
me encantó la pelea con Onew
y adoré el plan malvado de Onew
aunque ha de doler que tu novio esté enamorado de alguien más
pero Onew es un buen líder
no puedo esperar para ver que va a pasar con el plan de Jonghyun para tener a Key
y amo a ese 2min bien consolidado
gracias por el capítulo
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 4 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por ggaabbyy2 Dom Jul 10, 2011 11:49 pm

apartp
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 4 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por Gwiboon Mar Jul 12, 2011 4:17 pm

y tu Onew ke dañaste psicologicamente a jong
en este capitulo y lo haras sufrir por un tiempo
 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 4 Tumblr_llqv5wcVc71qgl4vp

Hahahahaha eso estuvo genial ayb ese dubu~ xDDD waaa aun no temrinara seehh!! jajaja ay sqe recuerdo bn que tu fic fue el primero que lei :DDD pero estuvo tan bueno el cap la pelea de dubu y dino fue de wow!!! no crei que encerio dino lo golpearia xDD

awo esos pequeños momentos 2min son mi total felicidad C: wii ya quiero otro cap!! te esta quedando genial :DD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 4 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.