Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always At Your Side [FanFic] capi 5 Empty Always At Your Side [FanFic] capi 5

Mensaje por eri_chan Vie Sep 09, 2011 6:37 pm

Título: Always At Your Side (Siempre A Tu Lado)
Autor: eri_chan
Parejas: TwoMin, JongKey, jongtae y nose que mas.
Nota: pues es el primer capi de nose cuantos, espero que le guste y dejen sus comentarios de todo tipo buenos o malos son bienvenidos las kiero (º3º)/



Capitulo 1


Porque? Porque? Eso era lo que se preguntaba el chico alto delgado de cabello rubio mientras veía a sus amigos abrazándose y riéndose de lo que comentaban entre si mientras el cambiaba de canción a su reproductor de mp3. Si el aparato tuviera un nivel más que máximo de volumen para nisiequiera alcanzar sus risas estaría agradecido, teniendo sus manos en sus bolsillos del pantalón trataba de caminar disfrutando la música e ignorando a sus amigos.

De pronto el rubio sintió un brazo rodear su cuello, siguió caminando sabia de quien se trataba, volteo a su lado y pudo ver la boca de su compañero que se movía y gracias a la música no sabía que estaba diciendo, su compañero le dio un golpe en la cabeza y le quito los audífonos de golpe.

Taemin escúchame!!!.-

Perdón.- el rubio apago el aparato y lo guardo en su bolsillo.

Ja! Tratas de ignorarme como aquellos dos verdad?.-

No Minho, solo me distraía con un poco de música.- el rubio volteo a verlo con cara de desesperación.

Y adónde vamos a todo esto?.- dijo el alto que descansaba su brazo en el hombro de Taemin.

Interrumpiendo a Taemin, Key respondió.- iremos a tomar un café!!.-

Vaya hasta que muestran interés por los demás.- añadió el rubio malhumorado.

No te enojes Tae, ves te dije que vendría Minho.- voltio con una sonrisa el joven que tenia de la cintura a Key.

Jonghyun yo solo los vi de pura casualidad, si no hubiera venido el pobre Taemin estaría incomodo con ustedes dos.- dijo el más alto de todos.

Ya estoy acostumbrado.- dijo el menor.

Y así se encaminaron los 4 amigos, podría decirse o mejor dicho dos de ellos digamos que llevaban una relación de pareja, entraron a la cafetería y se sentaron en una mesa. Podría decirse que solo iba a ese lugar a perder el tiempo, o a conversar como buenos amigos, tenían años de conocerse y despejar un poco sus pensamientos. Pero para uno en realidad era ir a estresarse más de lo que ya estaba.
La parejita solo jugaba entre sí, mientras que los otros hablaban de cómo les había ido en el día.

Y entonces me acompañas el sábado? .- el alto le hacia esta pregunta al rubio que miraba a un punto fijo de la mesa.- Tae! Tae! TAEMIN!! – lo sacudió un poco hasta que reacciono el menor.

Qué? – volteo a ver a Minho.

Que si me acompañas?.-

A donde?.- le mostro una sonrisa al alto.

- como que adonde Taemin? Te estoy diciendo que si me acompañas a la plaza comercial el sábado, que no me pones atención, te sientes mal?.- minho llevo su mano a la frente del menor.

Estoy bien.- le retiro su mano de su cara.- y si te acompaño Minho, solo dime a qué hora y estaré ahí contigo.- el alto asintió y le mostro una sonrisa.

Bueno yo me retiro.- dijo el rubio poniéndose de pie.

Tan pronto Tae.- dijo Key que sus manos sostenían los cachetes de su novio Jonghyun.

Emmm… si tengo que llegar temprano a casa si no mi hermano se enfadara.- el rubio se despidió y fue hacia la puerta del local.

El alto viendo tal escena de sus amigos que no le importo que se fuera ya que seguían con sus jueguitos y robándose besos a cada rato, se levanto también y se despidió y corrió para alcanzar a Taemin. Salió del local y vio al menor caminando un poco lejos, colocándose los audífonos. El alto corrió hasta alcanzarlo y estar a lado de el, para estirar sus audífonos de un jalon.

Minho… cada vez que haces eso me duele.- dijo el rubio, de nuevo el alto era el que interrumpía su momento de escuchar un poco de música así que apago el aparato y lo llevo a su bolsillo.

Lo siento, decidí encaminarte a tu casa hoy estas un poco distraído, bueno más de lo normal.- se puso enfrente de él y comenzó a caminar en reversa para verlo de frente.

Eh?... si a lo mejor tengo un poco de sueño.- el menor trataba de ocultar sus sentimientos con su mejor amigo y mostro una sonrisa.

Eso no es cierto, tiene algo que ver con Key y Jog…- Minho no se dio cuenta y su espalda y nuca chocaron con un poste de luz.- aahhh!! .- se sobo la cabeza y Taemin comenzó a reír como loco, Minho solo pudo contemplar el rostro del menor que solo en unos segundos tenía una gran sonrisa lo que provoque que lo contagiara y reflejara la misa sonrisa que su amigo.

Estas bien? .- dijo el menor acercándose al alto revisando su cabeza.

Si es solo que no me di cuenta, no sé qué te pasa Taemin pero te pasa algo, pero es mejor que sonrías te ves mejor así.- sostuvo su barbilla.- con esa sonrisa hermosa que tienes.-

Gracias… Minho .- el menor solo pudo sostener la mano y volvió a caminar.

Yyy…. Como esta tu hermano?.-

Pues bien, trabajando y todo lo demás.-

Los chicos siguieron conversando de todo pero el alto sabia que algo le pasaba a su amigo, que por eso no estaba en sus 5 sentidos, y tenía demasiada curiosidad por saberlo, aparte de que era muy raro que Taemin le guardara cosas, eso era lo más raro de todo, después de caminar llegaron a la casa de Taemin.

Bueno ya llegamos.- dijo Minho, esas palabras le dolían porque sabía que el tiempo con Taemin se había acabado.

Gracias Minho…- saco las llaves y abrió la puerta.- no quieres pasar?.- esas palabras hicieron que el al alto le brillaran los ojos, pero no tenía que ser tan obio.

No… Taemin es tarde y pues… - solo necesitaba que Taemin le insistiera y sería feliz. Y dicho y hecho.

Minho para ti es tarde las 8 pm, yo solo dije que mi hermano me quería temprano en la casa porque ya no quería estar con jonghyun y key, vamos pasa!.- lo tomo de el brazo y lo hizo pasar.

Minho estaba más que contento, en la sala estaba el hermano de taemin.- hola! Onew como estas? .- claro conocía al hermano de Taemin, pues de pequeño no salía de su casa.

Muy bien Minho, y tu? Tus padres? .-

Todos estamos bien.-

Jinki estaremos en mi cuarto.- taemin jalo el brazo de Minho y subieron las escaleras, sabía que si lo dejaba ahí la conversación iba a ser demasiada larga. Llegaron a su cuarto y soltó la mano de Minho para acostar boca abajo en la cama, y esconderse entre las almohadas. Minho se acostó encima de el, dejando que su espalda aplastara la de Taemin, con el fin de castigarlo y molestarlo un poco.

Quítate!!.- dijo el menor.

No! Hasta que me digas que te pasa en realidad?.- cruzo los brazos, y tenia en mente no quitarse de ahí hasta que hablara.

Taemin como pudo se voltio y subió sus pies hasta la espalda de Minho y comenzó a empujar pero no podía, sabía que tarde o temprano iba a morir porque no lo dejaba respirar.

Está bien.. Quítate!!.- Minho obedeció rápidamente y se sentó en la cama dispuesto a escuchar.- era mentira, gracias por quitarte.- le mostro una sonrisa al mayor.

Tae… Dime estoy preocupado por ti.-

Minho.. Es que…- era tan difícil decirlo.

Qué? te hice algo malo?.- le sostuvo rápidamente las manos.

No… es que la razón por la que no quería estar en la cafetería era…
Porque? Ya sé porque aparecí yo verdad?.-

No… es..-

Solo dilo se que a veces soy insoportable… pero.-

Minho cállate!! Me quitas mi concentración.-

Perdón…-

Es muy difícil para mí…. Pero… es…que.-

El alto estaba tan preocupa el comportamiento de Taemin, sabía que pasaba algo esperaba que no fuera nada que lo afectara a él, o a el mismo Taemin pero para el menor era claro que le afectaba. Con toda la preocupación del Mundo Minho escuchaba la voz de Taemin.

Me… me gusta Jong.

Minho pensaba que era un sueño, o que era una broma de esas de la televisión, pero no era cierto, Taemin era verdad? El chico al que amaba pero por miedo a decir sus sentimientos no tenían alguna relación o simplemente creía que se alejaría de el, por eso aprovechaba cada instante que estaba con él para poder estar a su lado y ver su sonrisa, deseaba que alguien llegara y le dijera que era una broma o simplemente despertar y ver las cosas de su cuarto como si se tratara de una pesadilla, pero no, todo era verdad para su desgracia, el chico que amaba quería a alguien más y no era a él y encima el no era correspondido y por eso sufría.

Qué?.- pensó el alto que había escuchado mal.

Minho, me gusta Jong.-

_______________________________________________________________________



gracias por leer, que opinan? :MUA:


Última edición por eri_chan el Mar Oct 04, 2011 7:24 pm, editado 4 veces
eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

Always At Your Side [FanFic] capi 5 Empty Re: Always At Your Side [FanFic] capi 5

Mensaje por Janess Vie Sep 09, 2011 6:44 pm

aparto
YEah! Otro fic tuyo!!
Minho esta que babea por taemin!!!! *-* el 2MIN!!!
pero... pero a TAe le gusta Jjong!
OMg! y ya se lo dijo a Minho *^*
sufrimiento... TOT jajajja.... que bipolar soy!!! pero la historia esta interesante!!! xD ... espero actua!!!
quiero saber la reacción de Minho!! y que hará Tae con lo que siente... actua!!! xD bye bye ^^
oh! me olvidaba!
Yes...PRIMER POST........!!!!!


Última edición por janess el Vie Sep 09, 2011 9:50 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Always At Your Side [FanFic] capi 5 Empty Re: Always At Your Side [FanFic] capi 5

Mensaje por Nina_Lee Vie Sep 09, 2011 7:33 pm

oh my gosh!!!

esto sera un triangulo amoroso!!pobrecito tae sufriendo por el jongkey! pero lo bueno es que esta Minho para consolarlo :KEKE:

y es 2min yes!
ohh y onew es el hermano mayor de tae
que interesante! espero el proximo capi...

cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Always At Your Side [FanFic] capi 5 Empty Re: Always At Your Side [FanFic] capi 5

Mensaje por Charisma Lala~ Vie Sep 09, 2011 8:25 pm

Que, que opino??!!!, que esta genial!!! *0*
me encanto como va la historia, un triángulo amoroso??
no lo esperaba, pobre de Tae, no es correspondido D:
pero si mira hacia a lado puede encontrar la felicidad!!
la tiene en sus narices y no se da cuenta!!! X3, pero con
el tiempo lo sabra!! ,ya quiero saber que pasa en el siguiente capo
me despido annyeong ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

Always At Your Side [FanFic] capi 5 Empty Re: Always At Your Side [FanFic] capi 5

Mensaje por ShawolDD Vie Sep 09, 2011 8:38 pm

Minho ): Jaja me encantó su personalidad molesta, se me hizo adorable enfadando a Taemin xD
Pobresitos de los dos, Tae que sufre por Jong y Key, y Minho que ahora sufrirá por Tae D:
Pero podrá consolarlo, eso es lo bueno!:3 xD Me agradó que Onew fuera hermano de Taemin C:
Jeje muy bueno, espero el próximo capi :)
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Always At Your Side [FanFic] capi 5 Empty Re: Always At Your Side [FanFic] capi 5

Mensaje por Bithae Vie Sep 09, 2011 11:18 pm

OH NO! TT____TT pobrecito mi minho, pero que no lloré ni sufra que venga conmigo y lo consuelo hahahaha ok no u___u
Ahora entiendo el comportamiento de Taemin, duuu solo espero que no pase nada con Jjong porque es exclusivamente para la mi diva ¬¬ *patalea* lo siento soy muy celosa con el jongkey hahaha suficiente tengo con que Jong haya besado a Minho pff! jaja no es cierto solo estaba exagerando pero me encantó el capitulo *O* espero actualización ^^ cuidate!
muak!
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Always At Your Side [FanFic] capi 5 Empty Re: Always At Your Side [FanFic] capi 5

Mensaje por Gwiboon Vie Sep 09, 2011 11:21 pm

Nuevo fic tuyo seeeeeeeeeehhhhhh!!! wiii!! me haces muy feliz :DDD, bueno primero que nada 2min!!! hahahahaha no ma minhot mega obviaso xDDD, wiii esta que muere por minnie... pero.. minnie no ¬¬ hahaha te pasas minnie ¬¬, awww el jongkey, pero le hace daño a minnie ¬¬ hahaha lo siento no lo supero amo demasiado a tae xDDD, wiii ya espero actu me ha encantado este primer capo :DDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Always At Your Side [FanFic] capi 5 Empty Re: Always At Your Side [FanFic] capi 5

Mensaje por FuerzaFriki Vie Sep 09, 2011 11:37 pm

aparto
Jijiji, me gusta como va este nuevo fic
me sentí mal por Taemin
haciendo mal tercio
y luego sus sentimientos, pobrecito
de verdad dolió
luego Minho que está enamorado pero no dice nada
y ahora se enteró, eso de verdad es triste
T.T
esperaré ver que pasará
gracias por el nuevo fic
estaré pendiente
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Always At Your Side [FanFic] capi 5 Empty Re: Always At Your Side [FanFic] capi 5

Mensaje por eri_chan Dom Sep 11, 2011 12:25 pm

Capitulo 2

[Minho]

Jajajjaja estas bromeando verdad? .- era broma cierto.

Minho, es verdad todo lo tomas a juego.- hizo un puchero.

Lo siento, es que quisiera que fuera mentira, emmm… y que vas a hacer el esta con Key.- siento que mi pecho arde, creo que mi corazón acaba de morir, pero no me importa me conformo estar a su lado.

Que? Que voy a hacer nada, esos dos son novios, quieres que llegue y le quite el novio a key y encima es mi amigo Ja! Estas loco.- se recostó en la cama.

Bueno era un decir, entonces vas a esperar que quede soltero Jong o que?.- no puede ser que este diciendo esto.

mmmm… puede ser.- me mostro una sonrisa.

Si claro esperare a que Jong y Key se separen para que Taemin vaya corriendo a los brazos de Jong, estaré loco, mi plan comienza a ahora, hare todo lo posible para que aquellos estén más juntos que nunca.

Asi que no estás tan interesado en el?.- necesito saber todo Taemin.

Emmm.. bueno me gusta y todo pero tampoco voy a estar babeando por el, si me diría que fuera su novio aceptaría, pues… solo me gusta.- buena repuesta Taemin.

Entonces porque estabas tan serio hoy? .- si solo te gusta porque actúas raro.

Eh? Pues pensaba en cosas, en como seria tener alguien que te ame a tu lado.-

Seria genial.- me acosté a lado de el y me quede viendo su bello rostro.

Volteo a verme y se acerco hacia mi rostro.- que me ves? .-

Aaaahh!!! Contrólate Minho no veas sus labios no los veas!, - N-A-D-A .- me acerque más a el quedando en una mínima distancia, tenía que soportar quería ver la reacción de Taemin.

Tienes lo ojos muy grandes Minho.- sonrio y se paró de la cama, solo cerré los ojos y respire profundo, un poco mas y no sé qué hubiera pasado, estuve a punto de besarlo.

Después de eso seguimos charlando, era perfecto taemin no está muy interesado en Jong pero era obvio que tiene ventaja sobre mí, me despedí de Tae y de Onew y me fui a casa, es increíble como el tiempo se te hace eterno cuando estas con alguien a quien quieres y me muero estuve muy cerca de besarlo. Taemin tengo que admitirlo me traes loco y voy a luchar por ti.

Un nuevo día!!, llegue al instituto y me coloque en mi asiento.

Good morning Minho!! .- era Key que caminaba felizmente.

Buenos días Key, es un milagro que no venga Jong contigo.- recargue mi cabeza en la mesa.

Fue a tomar agua, por eso no está conmigo.- jong esta solo! Jong no puede estar solo!. Me levante rápidamente de mi asiento.

Pues ve por el vamos!! .- comencé a empujarlo hacia la puerta.

Que te pasa? En un momento viene, para que lo quieres? .- se detuvo con el contorno de la puerta.

Solo!! Vete con el!! .- lo empuje más fuerte.

Ya vine!! .- se escucho la voz de Jong, que tomo por la cintura a key y recargo su cabeza en el hombro, aaaahh no se porque ahora odiaba esa voz.

Hola Jong! .- lo único que pude decir, sin tratar de golpearlo y decir: PORQUE LE GUSTAS A TAEMIN!!?? Pero era obvio que no podía hacerlo, así que entre de nuevo al salón y me volví a sentar.

Entraron abrazados hasta el banco de Key, regalándose besos, maldito Jong te odio!. Pasaron unos minutos el profesor llego al salón.

Nos vemos en el descanso.- se despidió de Key y le dio un beso, no les importa hacerlo en público, bueno creo que nuestros compañeros están acostumbrados a las escenas de jong y key por la mañana o mejor dicho en la escuela.

Nos vemos Minho!.- me dio un golpe en la espalda.

Seee….- me incorpore en el asiento para escuchar la clase. El maestro comenzó a tomar lista y poner el tema en la pizarra, solo quiero que ya sea descanso para ver a Taemin.

Pasaron las siguientes horas, escuchando las clases y haciendo ejercicios, matemáticas, literatura etc… lo mismo de siempre Key haciendo su trabajo de representante y yo tratando de hacer que el tiempo vuele. Hasta que llego el descanso, por fin!!! Me pare rápidamente y antes de salir corriendo del salón.

Minho espérame!! .- era key que estaba hablando con el profesor.

Esta bien.- maldito Key tratas de quitarme mis 30 minutos de ver a Taemin, bueno sin contar la salida, pero solo así soportaría estar en el instituto.- pero rápido key.-
Muchas gras profesor.- hizo una reverencia al profesor de química.- que desesperado eres Minho, siempre eres así cuando se trata de el descanso.- camino junto a mí, desearía correr en este momento.

Después de 4 horas de clases solo quiero salir a tomar aire.- rápido rápido camina rápido Key.

En serio quieres que te crea? Es solo porque ya te urge ver a Taemin.- maldición! Key todo lo sabe!.

Eso no es cierto.- me adelanto un poco bajando las escaleras.

Si tu lo dices, porque no le confiesas tus sentimientos?.- ser interrogado por Key, no es muy bonito que digamos.

No puedo, bueno es mejor así, ahora ya cállate.- lo dije porque al final de las escaleras nos esperaba Taemin.

Hola Minho! Key! .- su sonrisa me contagia.

Hello Hello.- key y sus saludos bilingües.

Como a estado tu día?.- lo abrace.

Muy bien!.- me sonrió.- falta Jong? .- esa pregunta hizo que me doliera un poco la cabeza.

Asi, no tarda en bajar, pero porque no vamos a la cafetería ahí lo esperamos.- porfin Key dijo algo que me alegrara el día.

Si vamos! Tienes hambre? .- le pregunte a Tae.

Si se me hizo tarde en la mañana y no desayune.- hizo un puchero.

No te preocupes!, vamos a comer y esperaremos a dino.- camine con hacia la cafetería y Key solo me molestaba con las muecas que me hacia sin que viera Taemin.

Ten cómprate algo, me iré a sentar con Key en aquella mesa.- le di dinero a Tae y deje que se fuera.

Ya déjame en paz! .- le dije a Key cuando ya nos habíamos sentado.

Minho, estas muy enamorado de Tae se te nota demasiado.- lo dijo con unas risitas.

Y que algún problema, es malo querer a alguien?.-

No, al contrario es genial, pero porque no se lo dices? Seria aun mejor no?.- de nuevo las preguntas de Key.

No puedo.-

Claro que puedes.- me sonrió.

Es que... a Tae le gusta otra persona.-

a quien le gusta Tae?.- era Jong comiendo una manzana.

_______________________________________________________________

:D gracias por sus comentarios, me alegran las amo :D y sigan comentando para saber si les sige gustando, bueno bye bye. :HELLO:
eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

Always At Your Side [FanFic] capi 5 Empty Re: Always At Your Side [FanFic] capi 5

Mensaje por Bithae Dom Sep 11, 2011 12:27 pm

aparto


PRIMER POST~



Muajaja Minho esta bien loquis hahahaha me gusta XD todo enamorado de Taemin jiji
Solo espero minnie reaccione y se empiece a enamorar de minho hahaha todo sería perfecto así
Awww me imaginé a jjong comiendo la manzana *¬* él como sea es sexy :)
Nos etamos leyendo jiji


Última edición por FabMin el Dom Sep 11, 2011 3:47 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Always At Your Side [FanFic] capi 5 Empty Re: Always At Your Side [FanFic] capi 5

Mensaje por Janess Dom Sep 11, 2011 12:46 pm

aparto
woow pobre Minho sufre...
el 2MIN es tan lindo!!! *-*
jajajja... pero key lo sabe todo!!xD
ahora Jjong escuchó!... espero la actua!!!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Always At Your Side [FanFic] capi 5 Empty Re: Always At Your Side [FanFic] capi 5

Mensaje por FuerzaFriki Dom Sep 11, 2011 2:04 pm

Jajajaja, la mente de Minho es demasiado intensa
aunque de verdad es muy obvio
adoré este capítulo por los deseos de luchar de Minho
jajaja
y el Jongkey que sufrirá las consecuencias de los deseos de Minho
´pero ahora hasta Jonghyun sabe que ha Tae le gusta otra persona
las cosas no van tan bien
T.T
espero que Minho cree un plan
gracias por compartir

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Always At Your Side [FanFic] capi 5 Empty Re: Always At Your Side [FanFic] capi 5

Mensaje por javi_ruki Dom Sep 11, 2011 2:26 pm

ooo pobre Minho..esta totalmente enamorado de Taemin ..y el enamorado de otra persona porque ?? pobrecito ..pero no importa Minho lucha por Taemin!
ademas jong no puede dejar a Key es muy linda pareja ..me encanta :D
javi_ruki
javi_ruki

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

Always At Your Side [FanFic] capi 5 Empty Re: Always At Your Side [FanFic] capi 5

Mensaje por Charisma Lala~ Dom Sep 11, 2011 2:45 pm

Mihno y Key me dan mucha risaa XDD
Key es genial, lo amoooo!!! y a Minho mass!!! ♥
y si, yo tambien cre que la mente de mino es muy intensa XDD
pobre de Minho, presiento algo turbio por hayyy!!
espero equivocare D: me despido, me encanto :DDD
espero capo nuevo annyeong ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

Always At Your Side [FanFic] capi 5 Empty Re: Always At Your Side [FanFic] capi 5

Mensaje por ShawolDD Dom Sep 11, 2011 3:39 pm

:O! Jjong lo escuchó D:
Y qué pasa si alguno de los dos (Key o Jong) se entera de que Tae le gusta el dino?? o__o Waa pobre de mi amor Minho, sufriendo por conquistar a Taemin y maldiciendo al JongKey con cada cosa que hacían LOL! Vaya que lo quiere mucho<3 Pero tiene que hacer algo aa D: TwT jaja me gustó
espero el próximo capi :)
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Always At Your Side [FanFic] capi 5 Empty Re: Always At Your Side [FanFic] capi 5

Mensaje por Nina_Lee Dom Sep 11, 2011 5:51 pm

jajajaja sin duda alguna Minho sufre demasiado!
pero me encanto esta frase:

Taemin tengo que admitirlo me traes loco y voy a luchar por ti.

O////O ohhh Minho no puedes ser mas lindo!!! enserio me encanto lo que dijo! mi pobre taeminnie tan bien sufre por jjong pero yo sé que Minho hara que lo olvides!

pero ahora que va a decir Minho! esta en un aprieto muuuy grande! espero el siguiente capi!

cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Always At Your Side [FanFic] capi 5 Empty Re: Always At Your Side [FanFic] capi 5

Mensaje por eri_chan Miér Sep 14, 2011 8:20 pm

Capitulo 3

Key

Jong se sentó con nosotros al parecer escucho nuestra conversación, comía una manzana así que se la arrebate y le di una mordida. Minho solo se quedo callado, mmm… eso es raro.

A pues a Tae aahhhh!!!.- minho me dio una patada por debajo de la mesa. Sus ojos decían que me callara.

Oye no me grites.- jong se tapo su oreja.

Nada, ignora a Key ya sabes cómo le gusta andar chismeando de la gente.- eso no es cierto Minho.

Eso es cierto, seguro habla mal de mi a mis espaldas.-
Como podría habla mal de ti si tu eres perfecto.- lo tome de la barbilla y le di un beso. Note la cara de disgusto de Minho, solo me reí.

Hola Jong.- llego Taemin y se sentó a lado de Minho, compro un sándwich y un zumo de naranja.

Hola Taem!.- me arrebato su manzana, hice un puchero.

A quien le gusta Tae? mientras estaba hundido en mis pensamientos, los tres conversaban sobre las clases o simplemente de experiencias, pero a quien le puede gustar Tae? esa era la pregunta más importante, lo veía detalladamente, a veces me veía y me sonreía, si Minho dijo que le gusta otra persona y por la manera de ver como estaba deprimido, seguramente es una chica?, si podría ser una compañera de clase de Taemin o una amiga, debería investigar su salón.

En eso pude ver cómo le compartía a Minho de su sándwich y aparte la sonrisa que le muestra no es normal, podría ser que Taemin le dijo a Minho que le gusta otra persona o una chica, para que Minho no se alejara de él. Eso suena mas creíble aparte siempre está con Minho, eso significa que tiene miedo a perderlo como amigo porque cree que Minho lo rechazara, si eso es!, lo sabia eres un genio Key. Termino el descanso o mejor dicho el tiempo en que estuve analizando a Taemin. Me despedí de Jong, lo veré en la salida.

Caminaba junto a Minho hacia nuestro salón.- Oye!! .- le di un golpe a Minho, recordé que me había pateado.- porque me pateaste?.-

Te lo mereces, aparte no quería que Jong escuchara.- nos metimos al salón y tomamos asiento.

Que porque? Que tiene de malo?.-

Ya sabes cómo es Jong, por cualquier cosa te molesta, aparte no quiero que moleste a Taemin y mas sobre ese tema.- eso era cierto, Jong te molesta hasta si una mosca se para en tu hombro o por cualquier cosa.

Tienes razón.- llego el profesor y dejamos de conversar.
Después de eso siguieron las siguientes clases, como podre hacer que estos dos estén juntos, ahora mi concentración era en eso y no preste atención a las clases, aparte que me Salí en algunas ya que me querían en dirección por unos asuntos de represéntate es bueno serlo pierdes clases, caminaba por el pasillo con unos papeles en mano, sentí que me agarraron por la cintura.

Que haces fuera de clases?.- era Jong que me comenzaba a besar el cuello.

Trabajo de el representante, tu deberías estar en tu aula.- me voltee para poder verlo.

Es aburrido, quisieras que estuvieras conmigo y fueras mi representante.- me beso pero ahora en la boca, le correspondí como no lo iba a hacer, lo abrece por el cuello y él me sostenía por la cintura, el beso se hizo más profundo como siempre era de esperarse de Jong, sentía su lengua por toda mi boca.

Jong… nos pueden ver.- me separe de él.

Aahh! Kibum.- comenzó otra vez a besarme el cuello, lo admito me gusta que haga eso..- está bien ya me voy te espero en la salida.- me mordió la oreja.

Auch! Me dolió Jong.- le di un golpe en su hombro, el solo se rio.- está bien, te espero en la salida.- le di un beso.

Te amo Key.-

Yo también.- después de eso pequeño secuestro de Jong, me fui a mi salón, era también algo bueno de ser representante en ocasiones me veo con Jong afuera de clases. Entre al salón y al parecer estaban muy atentos a la clase. Lo bueno es que ya faltaba poco para salir.

Así que espere mientras escuchaba las clases, sin querer el tiempo voló, menos en la clase de matemáticas para mi desgracia no entendí muy bien. Miré hacia la ventana y el cielo estaba un poco gris, rayos va a llover y no traje una sombrilla. La última clase paso, y me aliste para irme a casa, Jong estaba afuera de mí salón conversando con Minho, como pude ser que salga al descanso y en la salida tan rápido, guarde mis cosas y camine hacia ellos.

Nos vamos? .- me pregunto Jong.

Si está muy cerca de llover, vas o te quedas Minho?.-

Me quedare.-

Cierto hoy sale más tarde Taemin.-

Key, traes una sombrilla?.- Jong miro hacia la ventana, comenzaba a hacer mucho aire.

No, como iba a saber que iba a llover?.-

Lo dijeron en las noticias.- contestaron Minho y Jong al mismo tiempo.- y porque no trajiste una?.- si sabia porque no se la trajo.

Pensé que la traerías tú.- jong siempre me deja todo a mí.

Tendremos que correr, bueno Hasta Mañana Minho.- nos despedimos de Minho y nos fuimos rápidamente hacia mi casa, Jong siempre me encamina y después se va él, pero a la mitad del camino y nos atrapo la lluvia.

Corre Key!!.- dijo Jong agarrando ventaja. Gracias a mi gran condición física, me canse, la lluvia estaba fuerte..- vamos Key no te quedes atrás!.- se regreso a donde estaba.

Si ya voy.- comencé a correr de nuevo. Jong se incoo y puso su espalda enfrente de mí.

Vamos súbete! A tu paso no llegaremos.- comenzó a correr de nuevo.

Taemin

Ultima clase, mire hacia la ventana y estaba comenzando a llover, recordé que mi mama me había dicho que llevara una sombrilla, pero gracias al despertador que no sonó llegue tarde, si la deje en la sala y hoy salen más temprano Minho, Key y Jong, espero y que termine llover pronto, si, mis plegarias no fueron contestadas, cuando Salí del salón seguía lloviendo y para mi desgracia más fuerte, esperaba en la puerta de salida, me espero o no espero? Pero no me quiero mojar, creo que tendré que esperar. Veía como caía la lluvia algo fuerte.

Te estaba buscando, vámonos.- mire hacia mi derecha y era Minho que me sonreía.

No traigo sombrilla por eso estoy esperando a que baje la lluvia.-

Pero yo si!!.- alzo su mano y exactamente traía una de color azul marino.

Gracias, crei que ya se habían ido.- Minho abrió la sombrilla y comenzamos a caminar.

Key y Jong si se fueron, me quede a esperarte.- me revolvió mi cabello.

Gracias, y como estuvo tu día?.-

Aburrido, a pesar de tener a Key en mi salón se la pasa afuera de clases, asi que solo me queda aprestar atención.-

Yo igual, solo me gusta el descanso es cuando puedo verlos.- seguimos charlando, Minho arremedaba en ocasiones de Key, cuando daba sus discursos de representante y yo solo me reía hasta que me dolió el estomago, es muy agradable estar con Minho, siempre ha sido agradable estar con él, siempre tiene ese ánimo para hacerme reír o para cuidar de mi cuando menos me lo espero, me encamino a hasta mi casa.

Bueno me despido, hasta aquí llego yo.- lo dijo de una forma graciosa.

Está bien.- abrí la puerta de la casa.

Hasta mañana Tae!!.- me mostro una sonrisa y comenzó a caminar.

Minho!! .- Volteo.- gracias por esperarme!!.- de verdad estaba feliz, por qué?, con él, no lo sé, solo estaba feliz.

Siempre te esperare Taemin! Hasta mañana!.- me despidió con su sonrisa y entre a la casa.

Y ahora porque estas feliz?.- era mi hermano que apenas iba a subir las escaleras cuando me vio entrar.

No lo sé.- sonreí.- que hay para comer?.- por favor que no sea pollo, por favor.

Pollo!!!.- grito con una gran sonrisa.

Lee Jinki, sabes que me fastidiare muy pronto de comer tanto pollo.-

Pues mientras no te fastidie está bien.- esa respuesta no me ayudo en nada.

________________________________________________________________


hola aki actalizando :3
pues el nuevo capi espero ke les guste
ke tal eeee? minho esta asiendo puntos
con taemin o ne? y taemin se artara de comer
tanto pollo? y les juro ke kiero kontestar sus
comentarios pero no tengo mucho tiempo pero se
los prometo y los estoy leyendo me alegro ke
les guste :D las amo :MUA:
me voy gracias por leer
eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

Always At Your Side [FanFic] capi 5 Empty Re: Always At Your Side [FanFic] capi 5

Mensaje por FuerzaFriki Miér Sep 14, 2011 8:34 pm

aparto

Celebraré en grande por que tengo el

PRIMER POST!!!!


Adoré la teoría de Key
si Minho sigue luchando
así me gusta
al final se que el pequeño caerá en tus brazos
además sabes que Key te apoya
y pues Jonghyun no es problema por que está muy enamorado
espero que Tae se de cuenta pronto.

La verdad esto se pone muy bueno
ya quiero que algo pase
siii, me emociona mucho
muchas gracias por la historia
seguiré leyendo por aquí
y esperando con ansias lo que sigue.


Última edición por FuerzaFriki el Jue Sep 15, 2011 6:44 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Always At Your Side [FanFic] capi 5 Empty Re: Always At Your Side [FanFic] capi 5

Mensaje por Janess Miér Sep 14, 2011 8:43 pm

aparto xD
Siiiii!!! Minho esta haciendo puntos!!! *-* OMG!!! amo el 2MIN!! y Key los va a ayudar!!! :eaea:
Siempre te esperare Taemin! Hasta mañana!.- me despidió con su sonrisa y entre a la casa.
Tae no te das cuenta!!!! :yupi:
Ok! me emocioné! espero la actua!!! ^^bye bye



Última edición por janess el Miér Sep 14, 2011 9:20 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Always At Your Side [FanFic] capi 5 Empty Re: Always At Your Side [FanFic] capi 5

Mensaje por Nina_Lee Miér Sep 14, 2011 8:51 pm

aparto! janness eres una tramposa! eso no se vale se te va el dedo y haces doble aparto! xD

yo vi doble aparto, lo juro! aunque ya me disculpe contigo!

aishh el 2min me encanta Minho es tan lindo sin duda alguna me encanto esta parte:

Hasta mañana Tae!!.- me mostro una sonrisa y comenzó a caminar.

Minho!! .- Volteo.- gracias por esperarme!!.- de verdad estaba feliz, por qué?, con él, no lo sé, solo estaba feliz.

Siempre te esperare Taemin! Hasta mañana!.- me despidió con su sonrisa y entre a la casa.

ohh ese siempre te esperare me dejo en las nubes!! que bueno que key los ayude porque si supiera lo que siente tae por jjong seguro se sentiria culpable!

oajla actualices pronto!
cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Dom Sep 18, 2011 9:34 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Always At Your Side [FanFic] capi 5 Empty Re: Always At Your Side [FanFic] capi 5

Mensaje por ShawolDD Miér Sep 14, 2011 9:00 pm

Aparto C:

Waa 2min hermoso! Vamos Minho, tú puedes conquistar a Taemin<3 Yo lo sé :OHYEAH:
Jajaja me mató Onew siempre fiel al pollo(L)
Y el JongKey es tan amor *0* Me encantó el capítulo :3
Muchas gracias por la continuación n.n


Última edición por ShawolDany el Miér Sep 14, 2011 10:55 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Always At Your Side [FanFic] capi 5 Empty Re: Always At Your Side [FanFic] capi 5

Mensaje por Bithae Miér Sep 14, 2011 9:10 pm

aparto

hahahaha me matan! simplemente amo los momentos jongkey *o*
ese minho es un tierno *o* esperando a Taemin waaaa yo se
que tarde o temprano tae se dará cuenta :D wii ya empieza
el amor el amor el amor!
Love is in the air! ok no u_u mejor me voy ya es tarde y estoy
delirando... ya ni escribir bien puedo XD nos vemos


Última edición por FabMin el Dom Sep 18, 2011 1:29 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Always At Your Side [FanFic] capi 5 Empty Re: Always At Your Side [FanFic] capi 5

Mensaje por Janess Miér Sep 14, 2011 9:24 pm

aparto! janness eres una tramposa! eso no se vale se te va el dedo y haces doble aparto! xD
Pero que?? Nina!! no he hecho doble aparto!! xD a veces se me va y no se como pero no lo hice esta vez!! jum! u.u ...
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Always At Your Side [FanFic] capi 5 Empty Re: Always At Your Side [FanFic] capi 5

Mensaje por Charisma Lala~ Miér Sep 14, 2011 9:59 pm

aparto


Mi vidaaaa!! estuvo super lindo X3
me dio ternura como Minho le dijo a Tae que siempre lo esperaria n______n
que lindo y hermoso es el :DDD, yo creo que siii, definitivamente
Taemin se cansara del pollo XDD, me gusto el capo actualiza
pronto adioshhh ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

Always At Your Side [FanFic] capi 5 Empty Re: Always At Your Side [FanFic] capi 5

Mensaje por waflhes Jue Sep 15, 2011 10:38 pm

*Nueva lectora*

omg otro fic tuyo lo teniia que leer
obiamente kyaaaaaaa! me encata minho
luchara por el amor de tae y tae enamorado
de jong ! me encanto el fic sobre todo
el minho desidido n________n!

espero la conti pronto
saludos(^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

Always At Your Side [FanFic] capi 5 Empty Re: Always At Your Side [FanFic] capi 5

Mensaje por kary88 Vie Sep 16, 2011 2:54 pm

awww me enkanto!!!!!
espero ke pronto actualizes n.n
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Always At Your Side [FanFic] capi 5 Empty Re: Always At Your Side [FanFic] capi 5

Mensaje por Gwiboon Vie Sep 16, 2011 6:58 pm

Waaa pero que capitulo lo amo!!! hahaha de verdad que si ash! ese minnie distraido que no se da cuenta del MEGAOBVIASO de minhot, se pasa ¬¬ wiii key hara algo para tenerlos juntos aww por eso amo a mi diva, el jongkey aww tan bellos como siempre, hahaha onew y su pollo dios lol awww lo ame espero el siguiente cap :D
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Always At Your Side [FanFic] capi 5 Empty Re: Always At Your Side [FanFic] capi 5

Mensaje por eri_chan Mar Sep 20, 2011 6:56 pm

Capitulo 4

Jong


Sentí golpes en mi cara, eran molestos así que abrí mis ojos.- Jong despierta!!! Ahora!! .- era Key con su saludo de buenos días.

Déjame en paz.- me voltee y deje que siguiera pegando con la almohada sus gritos eran más fuertes.

Despierta!! .- se echo encima de mi.- siempre es lo mismo contigo!.- me voltee y lo abrace y lo atraje a mi pecho, para qu se callara.- tenemos que irnos al instituto.- muy apenas se oía su voz.- me estas asfixiando!!.- comenzó a empujarme.

Ya cállate!!.- lo tome de la barbilla y lo bese, en efecto se cayó.- tú tienes la culpa de que me quedara contigo.- se levanto, ya tenía el uniforme puesto.

Fue culpa de la lluvia, querías que dejara que te enfermaras.-

Está bien, está bien.- me levante de la cama y lo tome por la cintura.

Arréglate jong que no quiero llegar tarde.- me di un beso.- arréglate rápido bajare a desayunar.- se fue dejándome con mi uniforme recién planchado, woo la mama de key era muy atenta, lavo y plancho mi uniforme, key se parece mucho a ella, lo tome y comencé a vestirme. Salí del cuarto y baje las escaleras.

Buenos días jonghyun, aquí está tu desayuno.- era la mama de key.

Muchas gracias.- me senté alado de key, quien estaba muy acelerado.

Desayunamos y salimos de la casa, seguíamos caminando, Key me tomo de la mano no le veía nada de malo, es mi novio y no me importa lo que piensen de nosotros, conversamos de las cosas que nos reíamos anoche, si la lluvia estaba muy fuerte y key insistió en que me quedara, bueno no es la primera vez que me quedo en su casa, pero como quiera no me gusta ser una molestia. Llegamos a la entrada del instituto.

Miraa!! Ahí está Taemin.- key me soltó de la mano y corrió hacia donde estaba el. Lo seguí caminando normalmente.

Hola jong! .- la sonrisa de Tae me gusta.

Buenos días Taem.- le sonreí.

Y minho no está contigo?.- dijo Key

Estaba, su profesor ya llego, así que se tuvo que irse, tienes que correr Key.-

Te dije que te apuraras.- me dio un golpe.- me voy nos vemos en el descanso.- me dio un beso y se fue corriendo.

Ahora resulta que soy el culpable, ¿ quieres que te acompañe a tu aula Tae?.- me acomode mi mochila.

Si.- respondió un poco nervioso.

Casi nunca vengo por estos salones, digo son los menores y yo soy el mayor de todos.- comencé a reírme, creo que mi chiste no funciono.

Entramos a su aula, al parecer todavía no llegaba su profesor así que me senté a lado de el.

Jong, tu no iras a tu salón creo que ya está tu maestro no?.-

En realidad hago todo el tiempo posible para no entrar al salón.- coloque mis manos en la nuca y subí mis pies a la mesa.

Entonces eres un vago?.- comenzó a reírse.

Oye!!.- me senté normalmente, su risa era contagiosa, como ligeramente con su mano izquierda se cubría un poco su boca, comencé a reírme con el..- que paso con el respeto niño malcriado.- le di un leve golpe en su cabeza.

A ti no te tengo respeto jong.- lo dijo burlonamente

Nadie me tiene respeto, ni siquiera Key.- me tire sobre la mesa. Sentí que me acariciaban mi cabello así que solo gire mi cabeza.

Me siento como un perro ahora.-

Lo eres.- lo dijo riéndose Tae.- ah! Jong te tienes que irte ya llego mi profesor.-

Señor jonghyun ahora también anda vagando por los salones de los alumnos menores.-

Mire hacia enfrente y efectivamente el profesor de Tae ya había llegado, para colmo era el profesor que me hizo la vida imposible en mi primer año, así que me pare y me despedí de Tae.- te veo en el descanso.

Salí de ahí y ahora me dirigí a mi aula, todavía había pocos alumnos afuera, la verdad no quería entrar a clases, me aburro, así que decidí darle una vuelta a la dirección para ver si me encontraba a Key, fui y me fije por las ventanas y no estaba.

Ahora que hago?.- me sentó en un banca.- no quiero entrar a clase…. Ya sé!.- me pare rápidamente de la banca y fui corriendo al aula de Taemin.

TAEMIN!!!! LEE TAEMIN!!!.- comencé a gritar por fuera, recordé que a taemin nunca lo había molestado de esta forma, aparte también quería molestar al maestro. Su clase se escuchaba desde afuera. Me asome un poco por la ventana y el profesor ignoro mis gritos.

TAEMIN!! LEE TAEMIN!!!.- grite mas fuerte, parece que todo el instituto me escucho. A los pocos minutos mi broma dio resultado, taemin Salió de el salón y comencé a reírme.

Gracias Jong, por tu culpa me sacaron.- lo dijo un poco enojado.- no te burles!.-

Perdona, es que no tenía nada que hacer.- le sonreí.

Y ahora que vas a hacer?, no puedo meterme de nuevo a mi salón.-

No te preocupes, me imagino que es la primera vez que te saltas clases, una no hace daño.- lo tome de la muñeca y comenzamos a caminar.

Esto es lo que haces todos los días?.-

Eh?.. no solo cuando no quiero entrar a clases.- que creo que es la mayoría de las veces.- vamos al gimnasio.-

Nos dirigimos hacia el gimnasio, cuando me salto las clases voy ahí a jugar baloncesto con amigos o simplemente a escuchar música o a terminar algunos trabajos o tareas, que? no entro a clases pero si cumplo la parte de las tareas.

Estaba solo, bueno un grupo tenía la clase de educación física, así que solo nos sentamos en las butacas a observar la clase que daba el maestro.

Odio educación física, bueno me gustan los deportes pero la clase de educación física no me gusta.- dijo tae cuando vio el profesor dando unas instrucciones.

Pues a mí me da igual.- en realidad ni me gustaba ni me disgustaba.- pero Minho es un adicto a los deportes.-

Y eso que tiene que ver?.-

Pues pensé que te gustaba,eres muy cercano a Minho.- tenía una cara algo confundida.

Si me gusta, pero no la clase de educación física, estaba en tae kwon do antes,pero deje de practicarlo cuando entre al instituto.- creo que ahora entendía un poco.

Como quiera te ganaría en una pelea.- lo dije jugando.

Si, pero lo harías con trampa como siempre, si ganarías.- después de ese comentario, Tae se paro y comenzó a retarme, creo que matare a este niño. Eso fue mi pensamiento al principio pero al parecer si le habían enseñado bien, a los pocos minutos termine en el suelo por una patada en mi costado izquierdo.

Ves te dije.- se burlo de mi.

Me levante rápidamente y lo tome de un brazo y le barrí una pierna para que se cayera y me puse encima de el.

Ahora salte de esta, tae.- comencé a reírme.

Eso es trampa!! Quítate Jong!.- comenzó a patalear.

Entrecerraba los ojos, y su cara era graciosa, su piel era tan suave, entrelace sus manos con las mias y las lleve al suelo, su rostro es…. Bonito?.

QUE HACES!!??.- me sujetaron de mi espalda y me empujaron hacia el suelo..- QUE LE ESTABAS HACIENDO IDIOTA?.- era Minho me tomo de la playera y ahora él era el que estaba encima de mí. Me desconecte de mis 5 sentidos.

_________________________________________________________________________________


bueno en realidad no me gusto mucho
este capi pero bueno, espero sus comentarios
los estoy leyendo y como siempre digo y dire
las amo!! y muchas gracias por leer
¿que opinan de el capi? :D

bueno me voy bye bye


Always At Your Side [FanFic] capi 5 Tumblr_lroe2yhNvh1r3r92bo1_400

corregi algunas cosillas (ortografia), me choca equivocarme Always At Your Side [FanFic] capi 5 2750311837
diculpen los errores :B


Última edición por eri_chan el Mar Sep 20, 2011 10:08 pm, editado 2 veces
eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

Always At Your Side [FanFic] capi 5 Empty Re: Always At Your Side [FanFic] capi 5

Mensaje por Janess Mar Sep 20, 2011 7:04 pm

aparto
JJong malo hiciste que sacaran a Tae del salón!!!! xD .. y todo estaba bien hasta que... OMFG!!! JJong que haces!!??
como se te ocurre!? Y llegó Minho!! ahora si se va a armar!!! xD espero la actua!!! ^^ bye bye


Última edición por janess el Vie Sep 23, 2011 8:56 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Always At Your Side [FanFic] capi 5 Empty Re: Always At Your Side [FanFic] capi 5

Mensaje por Charisma Lala~ Mar Sep 20, 2011 7:33 pm

aparto



Ohh.. Oh Jong se esta interesando por Taeminnie!!! O.o
y casi lo besaaa!! XDD gracias a que llego Minho y casi lo golpea XDD
no debes de andar de canijo Jong!! ¬¬ que pensara Key si se entera ehh.. ehhh!!!
XDD me pase pero Taemin solo es de Minho (y mio XD) me gusto muchoo!!
ya quiero saber que mas pasaaa!! me voy sayonaraa!! ^^


Última edición por Charisma Lala~ el Mar Sep 20, 2011 9:45 pm, editado 1 vez
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

Always At Your Side [FanFic] capi 5 Empty Re: Always At Your Side [FanFic] capi 5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.