Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Beauty [2min] - Capi Final!  Empty Sweet Beauty [2min] - Capi Final!

Mensaje por Janess Lun Nov 07, 2011 8:19 pm

Titulo: Sweet Beauty

Adaptación: Janess

Género: Lemon

Parejas: 2min! *-*

Nota: Hi!!! Primera vez que hago algo como esto xD ... encontré esta novela y me gustó bastante... Y por insistencia de Nina y mi obsesión por el 2MIN estoy acá xD ... con esta adaptación...
Créditos a Nina por el titulo!! y la corrección! =P
Este fic es para ella!!! ^^ thanks my friend!!
Bueno espero que les guste, ya ahí me avisan si le sigo o no? ok! cuidense bye bye!!




Capitulo I


“Diablos, me siento hecho mierda.”
Choi Minho murmuró en la cafetería de la escuela con una taza de café en la mano. Sentado frente a él, Lee Taemin lo miraba con exasperación.
“¿Cómo te puedes sentir hecho mierda? Acabas de llegar. Dudo que te llegues a sentir mejor bebiendo del café de la cafetería. Además, pensé que tenías clase en el tercer periodo. Será mejor que comiences a moverte o llegarás tarde.”
El receso del almuerzo estaba apunto de finalizar por lo que la cafetería se encontraba ya casi vacía. Taemin tenia libre el tercer periodo así que estaba pensando dirigirse hacia la biblioteca y prepararse para sus clases una vez que Minho se fuera— el mismo que se encontraba deprimido sobre la mesa, bebiendo de su café barato y ralo.
“Tus modales son desastrosos.” Taemin dijo mientras fruncía el seño. Minho suspiró ante la observación de Taemin.
“Como sea. Los modales realmente no son lo mío.” Notando la expresión enojada en la cara del chico, Minho lanzó una mirada asqueada.
“¡¿Qué?!”
“Minho, ¿sabes lo que es la justicia divina?”
El chico de ojos grandes lucía mas molesto con cada palabra del menor. En cualquier caso parecía que habían logrado despertarlo. Minho era bien parecido, alto y a la moda. También poseía una buena cantidad de dinero.
Él tenía lo que cualquier estudiante universitario necesitaba para ser popular, y aun así existía algo que se inmiscuía en el camino de una vida social privilegiada. Tenía la peor personalidad.
Bueno, para ser más específico, el problema era la manera con la que trataba al sexo opuesto. Desde que había iniciado la universidad, Minho había, de acuerdo a los rumores, tenido mas mujeres de las que se podían contar con ambas manos.
“Durante el primer año las mujeres hacían fila para salir conmigo.”
“Entonces, ¿Durante el segundo año no habían tantas?”
Minho frunció el seño ante la respuesta rápida de Taemin.
“Tuve una provisión estable de mujeres durante todo el segundo año, pero desde hace dos meses que no he tenido una novia. ¡Maldición, mi vida apesta!”
Si cualquier chico no-popular hubiera escuchado a este tipo, probablemente querría golpearlo hasta hacerlo polvo. Sin embargo para Minho que hasta la fecha su mayor tiempo sin tener una novia había sido de una semana, esta situación era bastante seria.
“¿Tal vez se fueron a hacer un examen de la vista?”
“¡¿Qué se supone que significa eso?!” El mayor lo vio de una manera desanimada, pero Taemin únicamente encogió los hombros. Durante la secundaria y la preparatoria, ser popular se basaba únicamente en el físico. Por otro lado en la universidad, muchas chicas tenían mas experiencia saliendo y habían desarrollado un gusto particular por los hombres el cual era valuado más por el interior que por el exterior. También existían algunas chicas que querían verse involucradas con un chico tan notorio como lo era Minho, pero no era útil explicarle esto a él. Minho simplemente no lo entendía.
“¿Has tratado de asistir a una noche de solteros?”
“Actualmente ya ni si quiera me invitan a esas.”
“Si, también escuché que varios rumores acerca de ti habían llegado a otras universidades.”
El escuchar esto molestaba más a Minho.
“¿Acaso hice algo tan malo?”
“Si. En serio, Minho… has hecho cosas bastante espantosas. Embarazaste a una chica y luego le dijiste que no te importaba si tenía al bebé o si se deshacía de él, porque no planeabas darle ni un centavo. Luego le dijiste que ni si quiera creías que de verdad fuera tu hijo para empezar. ¿No piensas que eso es un poco, eh, desconsiderado?”
Eventualmente se había convertido en una leyenda en todo el campus. Cuando abortó debido a estrés emocional, había resultado con algo inimaginable, diciendo que “era algo bueno, ya que había podido ahorrar en los gastos del aborto.”
“¿Qué? No había garantía de que yo fuera el único hombre con el que ella se estaba acostando. Además yo si utilicé protección, así que es poco probable que yo la hubiera embarazado.”
“Esa no es excusa. Para de estar tratando la manera de salirte del problema.” Taemin dijo hablando francamente con él.
“De todas formas no me gustan las mujeres irritantes.”
“Que hay de aquella ocasión que le dijiste a una chica, en la mitad de una cita, que estabas aburrido y que querías terminar con ella. ¡Y luego solo comenzaste a caminar rumbo a tu casa! También esta la vez en la que una chica te amenazó con suicidarse—estaba lista para saltar por la ventana, y ¡tú le ofreciste empujarla! He escuchado mas cosas de las que puedo recordar.”
Existían varios rumores desagradables rondando por ahí acerca de Minho. De hecho, se habían convertido en puntos normales de discusión en las distintas fiestas.
“Oh, ¿aun están hablando acerca de eso? Ya ni siquiera recuerdo quien era.”
Uno podría pensar que la palabra “imbécil” fue creada especialmente para este sujeto, pero el hecho era que, el sujeto en cuestión no tenia idea de que había hecho algo malo.
“Si continuas haciendo las cosas de esa manera, entonces nadie va a querer estar a tu alrededor.”
“¡¿Qué?! Si ya no es divertido, entonces ¿por qué las debería mantener a mi lado?” Minho estaba siendo tan imposible como siempre, así que Taemin no tuvo otra opción más que rendirse.
“Como sea, no tengo tiempo para chicas que no me emocionan. Si no estoy compenetrado con ellas, entonces es el fin. No hay nada de malo en ello.”
Aun cuando había cierta verdad en sus palabras, la manera que trataba las cosas era total y desastrosamente incorrecta.
“Bueno, ¿qué te parece si dejas de salir con cada chica que muestra algún tipo de interés en ti?”
Minho frunció el seño ante la sugerencia.
“Si no salgo con ellas, ¿cómo voy a saber que clase de chicas son? Si no se que clase de chicas son, ¿cómo pretendes que encuentre a la chica de mis sueños? Si me dicen que les gusto, entonces salgo con ellas. Es perfectamente normal, ¿no te parece?”
Taemin no podía discutir ante su lógica y Minho no se iba a dejar convencer de lo contrario.
“Entonces ¡deberías ser mas amable con las chicas que sales!”
“Mi querido Taemin, no hay necesidad; yo soy la persona a la que más amo.”
En promedio el alto tenía una o dos novias a la vez. Las buscaba cuando quería y las ignoraba cuando no las deseaba ver. La experiencia le había enseñando que las chicas eran entretenidas unas dos o tres veces antes de volverse aburridas, así que sus relaciones por lo general finalizaban cuando se encontraba con esas condiciones. Mientras algunas de ellas le habían amenazado con cortarse las muñecas, ninguna de ellas lo había hecho, así que Minho jamás las tomaba en serio.
“¿Por qué te aburres de ellas tan fácilmente?”
Era curiosidad genuina lo que había llevado a Taemin a preguntarle. Si en verdad Minho estaba buscando una pareja, ¿no podía ser más paciente?
“No lo sé. Es que se vuelven molestas.” El alto sacudió su cabeza. Taemin suspiró.
“Entonces, ¿no es tu culpa por encontrarlas molestas y no ser mas paciente?”
“No, veras…la cuestión es, en realidad yo no necesito una novia. Solo necesito alguien con quien acostarme. Las chicas con las que he terminado hasta ahora quieren compromiso, pero yo jamás dije que les ofrecería eso. Lo siento si tenían la idea equivocada. Realmente prefiero que no se pongan todas raras conmigo, así que obviamente no me voy a poner todo amoroso, ¿o si?”
Minho tenía un punto. Una vez, una chica con la que salía se obsesionó con la idea de que eran el uno para el otro. Cuando la dejó, la chica lo comenzó a acosar, lo cual eventualmente llevo a la chica a entrar a su habitación en medio de la noche para estrangularlo, pensando que si ella no podía tenerlo entonces nadie más podía. Al final, tuvo que mudarse, cambiar sus números telefónicos—había costado una buena cantidad de dinero. Minho probablemente la había llevado a ese punto, así que lo más probable es que había recibido lo que se merecía.
“De ninguna manera voy a tolerar a las de esa clase. De todas maneras no creo que sean la clase de chicas con las que cualquiera querría dormir. Ah y Taemin—prácticamente se me ha prohibido asistir a esas fiestas de solteros. Supongo que si asistiera me quedaría con todas las mujeres, así que puedo entender porque se las quieren quedar todas para ellos mismos.”
Esta clase de pensamiento positivo era uno de los puntos admirables de Minho, pero uno también podía notar como esto también lo convertía en una persona supremamente molesta.
“Así que, sabes, yo creo que seria genial tener una novia estable. Alguien que me comprendiera y que fuera capaz de acostarme con ella cuando me diera la gana.”
“Minho, ¿acaso solo sales con chicas porque estas caliente?”
A lo que respondió con un gesto extraño.
“Te refieres a que…si existe otra razón, aparte de tener relaciones sexuales, ¿para salir con una chica?”
Este imbécil hablaba completamente en serio. El rubio suspiró y luego encogió los hombros.
“Minho, ¿alguna vez te has enamorado de verdad de alguien?”
“Me gusta la chica cuando me encuentro en la cama con ella. Pero de lo contrario son tan irritantes. Las chicas son mejores cuando no hablan, si no únicamente suenan como idiotas.”
Era una afirmación injusta para la especie femenina, digamos lo así, porque las únicas chicas que se atrevían a salir con él no eran muy brillantes para empezar. Por supuesto existían muchas chicas superficiales en el mundo, sin embargo Minho se negaba a creer que existían sus excepciones. Taemin se abstuvo de expresar lo que pensaba.
“¡Argh! No me importa si son molestas o aburridas, solo necesito a una chica que no se vuelva una acosadora. Necesito acostarme con alguien ahora.”
“No existe manera alguna de que eso suceda.” Taemin indicó.
No había nada que hacer más que darse por vencido. El menor se levanto para regresar su azafate del almuerzo. La hora del almuerzo acabaría en cinco minutos, pero cuando regreso a su asiento, Minho aun se encontraba sosteniendo su café, tomándose su tiempo.
“¿No tienes que irte? ¿Qué hay acerca de tu próxima clase?”
“No me tengo que ir, estoy tan frustrado. ¡Taemin preséntame a algunas chicas!”
“De ninguna manera. No quiero que mis amigas comiencen a odiarme.”
Tenía un punto. ¿Quién en sus cabales querría presentarle a sus amigas a un chico como èl?
“¡Oh…vamos! Por favor. Quien sea estará bien. ¡Te lo estoy suplicando!”
Minho lanzó su taza de café vacía sobre su hombro, la cual cayó limpiamente dentro del bote de basura.
“¡Vamos! ¿Cómo se puede esperar que un hombre sobreviva dos meses sin tener relaciones? Nunca había tenido una ley seca como esta antes y me esta matando. Lo más lejos que puedes llegar es a masturbarte. ¡Taemin preséntame a una chica!”
“¡Minho, ya te lo dije…!”
De repente, una idea saltó en su cabeza. Era el momento perfecto, incluso si no funcionara. Ya que estaban hablando del tema, debería estar bien, ¿correcto? . Aun cuando fuera rechazado, podría reírse y hacerlo parecer una broma. Taemin tragó saliva. Tenia que parecer relajado al momento de decirlo.
¡Por favor Dios! ¡Hazme sonar normal! ¡No me hagas sonar como un idiota desesperado!
Y como si las oraciones de Taemin fueran escuchadas por los cielos, su voz sonó perfectamente normal. Con una gran sonrisa, Taemin volteó a ver a Minho.
“Si quieres tener relaciones, ¿por qué no lo intentas conmigo?”
Por un momento parecía como si Minho no hubiera escuchado, o no hubiese entendido. Pero eventualmente su boca comenzó a abrirse ampliamente mientras miraba a Taemin. El otro chico continuó riéndose casualmente, como algún tipo de criatura mística.
“Si estas tan desesperado para hacerlo con cualquiera, entonces ¿por qué no conmigo?”
“Oh…cierto.” Dijo Minho dudosamente, mientras cruzaba sus brazos.
“Si, es cierto, tu también lo haces con chicos, ¿verdad?”
Era algo que todo el mundo decía, pero no había ningún tipo de prueba para respaldarlo. Si Minho era tal maniático sexual, entonces lo mas seguro es que estaría feliz de acostarse tanto con hombres como con mujeres. Sexo era sexo ¿no es así? Y si terminaba pensando que Taemin era gay, no había problema.
Minho se levantó sin decir una sola palabra. Taemin se congeló por un instante. ¿Estaba enojado? rápidamente sonrió y abrió su boca para asegurarle a su amigo que todo era una broma, pero Minho tomó de la muñeca a Taemin.
“¿Hablas en serio?” preguntó.
Éste sonrió un tanto preocupado. Realmente no tenia idea en lo que se estaba metiendo.
“Tienes razón, Taemin. No debería limitarme solo a las mujeres…he escuchado que los hombres son buenos también. Y creo que si eres tu, lo podré parar.” Minho sonrió jalando a Taemin.
Que cumplido!-pensó
Minho se levantó y se dirigió a la salida de la cafetería, Taemin iba tras de él; permanecía en silencio siguiéndolo. Lograron cruzar el campus, y no fue sino hasta que cruzaron la entrada principal que Taemin reaccionó de lo que estaba sucediendo.
Había sido tan repentino—no se imaginaba que ¡Minho lo aceptara con tanta facilidad! Y acaso ¿No tenia clases en el siguiente periodo?
“Minho, es el tercer periodo…”
“¿Ah? ¿Acaso no estabas escuchándome?” Minho se volteó, aun tenia agarrada la muñeca de Taemin. Se acercó, moviendo sus labios muy cerca, tan cerca de la oreja del otro chico. Todo el cuerpo de Taemin sintió un hormigueo al sentir el suave aliento del mayor sobre su piel. Minho rió. “Eres tan sensitivo. Sabes, me estoy muriendo de ganas por ver lo que sigue.”
Nuevamente Taemin sintió el aliento caliente soplando gentilmente sobre la piel de su oreja, parecía como si toda su fuerza abandonara su cuerpo. No tenía idea de que algo tan simple pudiera causar tal efecto en su cuerpo. Su oreja aun se sentía caliente por el aliento de Minho.
“Lo quiero ahora, así que lo voy a hacer justo ahora. Las lecciones pueden irse al diablo. ¿Deberíamos ir a tu apartamento o al mío?”
“N-No importa…”
¡No-no…no es que no me importe! ¡Lejos de eso! ¿Acaso acababa de ofrecerse a Minho?
“Bueno, iremos al mío entonces, esta más cerca. Podremos acostarnos pronto.”
Con eso, Minho acaricio gentilmente el lóbulo de la oreja de Taemin, haciendo que el cuerpo de su amigo temblara con anticipación.
“Mmm…que lindo. Tus orejas son tan suaves. Y solo espera a que lleguemos a las otras partes de tu cuerpo…”
Acarició los labios de Taemin con su dedo. Éste dejo salir un pequeño jadeo; su cuerpo ya esta excitado por las caricias que Minho le había dado en la oreja.
“Te haré sentir como si el placer te fuera a matar. Y espero que tu hagas lo mismo por mi…”
Taemin comenzaba a entender porque Minho había tenido tantas novias a pesar de su personalidad tan molesta. No conocía a nadie con tan mal temperamento y tan mal hablado . El rubio solo asintió y permitió que su amigo lo jalara. Había tomado una decisión y no había marcha atrás. Pretender que todo había sido una broma, pretender que ya había estado con un chico antes—tenia que hacer su mejor esfuerzo para evitar que Minho descubriera que era virgen, sino todo terminaría en un instante. Sexo con un virgen seria incomodo y aburrido, lo cual definitivamente era lo que Minho no quería. Quería únicamente placer; tomando a un virgen era demasiada responsabilidad. Mientras miraba la espalda de Minho, estaba determinado a intentarlo. Haría lo que fuera para ser sostenido por èl. Tenia que pretender que no era su primera vez.
-----------Flashback-----------
Minho y Taemin se habían conocido por primera vez al principio del segundo año de la universidad, en la cafetería de la escuela.
“¿Por qué no la cortan de una buena vez?”
Se escuchó de repente una voz fuerte. Taemin pensando que no tenía relación con él, continuó bebiendo su té distraídamente. La habitación que una vez estuvo llena de conversaciones y bullicio se quedó instantáneamente en silencio al punto en el que se podían oír las respiraciones.
¿Oigan? ¿Qué demonios está sucediendo?
Había tratado de ignorar calmadamente a todos sus compañeros que estaban sentados frente a él, quienes, como todos los entrometidos, les encantaba entretenerse molestándolo. Pero ahora sus expresiones maliciosas habían desaparecido, en su lugar se encontraban expresiones confusas.
“Oigan, no creo que él lo este disfrutando. No les gustaría que la gente estuviera hablando mierdas en frente de su cara, ¿verdad?”
Era la primera vez que alguien lo había defendido.
“Mujeriego.” Uno de los que lo estaban molestando le dijo a Taemin, desafiándolo.
Se preguntaba cuando habían iniciado los rumores. No era por ningún lado “dulce” o “hermoso” ni mucho menos un “mujeriego”. Era ridículo. Taemin solo podía responderles con una sonrisa amarga. ¿Qué sabían ellos? Aun así, los rumores habían circulado tan de prisa que habían sido tomados por verdad.
“Se prostituye.”
“Uno de sus clientes le compró una casa.”
“Le gustan las mujeres, pero prefiere a los hombres. Tiene un cuerpo de primera.”
“Trabajó como un anfitrión y fue el numero uno de su bar. Lo he visto recientemente en Kabukicho.”
No era de Seúl y no conocía a nadie ahí, así que no tenía ningún tipo de reputación o amigos que le ayudaran a luchar contra este sobrecogedor ataque de rumores desagradables. El era simplemente el “nuevo chico” raro del cual todos especulaban, quien era demasiado bonito para ser normal y demasiado callado para ser inocente. Por consiguiente, los rumores se volvieron una verdad y Taemin se le conoció como la puta que se acostaba con cualquiera, hombre o mujer. Era increíble como cualquiera podría llamarlo una puta sin saber acerca de él o sobre sus relaciones pasadas, pero no haría que su situación se complicara más de lo que ya lo estaba. Era lo suficientemente difícil acostumbrarse a su vida en esta gran ciudad, así que si eso era lo que todo el mundo quería creer, pues que así fuera. Mientras él supiera la verdad, era todo lo que importaba. Era tan común de que otros le preguntara con quien estaba durmiendo en esos momentos, que había aprendido a reírse de ello. Y aun así, no era una tarea fácil. Casi, todas las veces que ingresaba a la cafetería, alguien le preguntaba acerca de sus supuestos “novios” y las cosas tendían a ponerse desagradables, muy rápidamente. Con la gente tan dispuesta a provocarlo, había aprendido a ignorarlos y mantener su calma. Así era como había sobrevivido.
“¿Cuándo fue tu primera vez?
¿Con quién?
¿En dónde?
¿Con cuántas personas lo has hecho?
Y… ¿Cuál es tu posición favorita?”. El extraño había preguntado, viendo a los demás con una gran sonrisa. El chico lanzó una risita. Los bastardos tomaron muy bien ser interrogados. Ellos inmediatamente guardaron silencio, no esperaban que les dieran una cucharada de su propia medicina.
Taemin se sintió atrapado; no quería causar problemas, pero parecía que ya lo había hecho.
“Supongo que está demasiado lleno aquí. Un bar podría tener un ambiente mas agradable, ¿mmm? Ven, salgamos.” Sin si quiera darle una oportunidad a Taemin de responder, el extraño tomó su mano y fue jalado, finalmente se percató que alguien había hablado para defenderle.
“¡Oh!”. Taemin dijo fuertemente. La persona que lo había defendido, ¡era la persona más famosa de toda la universidad!
“Choi Minho…”
“¿Oh, me conoces?”
Minho sonrió, pero la conversación no fue lo suficiente como para detenerlo de dirigirse a la salida de la cafetería.
Taemin estaba perplejo por lo natural y atractiva que era la sonrisa de Minho. Él era…bastante atractivo.
Minho dijo algo a lo que Taemin fue traído nuevamente a la realidad, “Oh, lo lamento. No escuché lo que dijiste, ¿podrías repetir?”
“Dije…si no te gusta contestar, entonces solo dilo. Ellos continuaran preguntándote las mismas mierdas una y otra vez. Parecen estar bastante interesados en tu vida. Sin embargo, si te incomodan, entonces ¿por qué quieres que sean tus amigos?”
“Amigos…”
Estaban almorzando juntos, pero eso no significaba que fueran amigos. Él únicamente había estado de acuerdo el sentarse con ellos por que quería saber que era lo que los demás estaban diciendo.
“Parecían curiosos acerca de mi y querían que nos juntáramos un rato…”
“Así que, ¿eso es todo lo que hay?” Minho se detuvo cerca de la salida y cambió su voz.
“¿Qué se siente hacerlo con un hombre? ¿Cómo lo metes? ¿Se siente bien? ¿Realmente te revuelcas con ellos?” Minho acercó sus ojos, haciendo una muy buena imitación de los chicos que lo habían estado molestando.
Taemin comenzó a carcajearse.
“¡Bastante bueno!”
Minho sonrió, mientras sacudía sus hombros.
“¿No te cansas de todo eso? Te dejarán en paz si solo les contestas. Una pequeña pista ¿no podría ser tan mala?”
“Pero no estarán satisfechos, no importa lo que les diga…así que ¿solamente podría quedarme callado?” explicó, Minho pareció quedar sorprendido.
“Wow” asintió. “Bueno, supongo que tienes un punto. Había escuchado historias acerca de la ‘dulce belleza’ así que pensé que era un regalo de Dios para la humanidad. Sin embargo, no eres tan espectacular como te hacen sonar, ¿huh?”
Taemin pensó que el comentario era un tanto grosero, pero sabia que era la verdad. Él realmente no era nada especial ni bueno con sus relaciones. Tampoco era muy rápido en captar las cosas. Algunas veces le costaba entender el significado de las bromas.
“Tal vez tengas razón…” dijo un poco deprimido. Minho volvió a reír.
“No me digas que ¿realmente comenzaste a creerles? Eso es bastante raro. ¡Eres un chico bastante interesante! Deberíamos ser amigos.”
Esa era la primera vez que alguien le había dicho eso y que hablaba en serio. Taemin se quedó sin palabras por un momento, pero después sus labios dibujaron una sonrisa. Y luego asintió.
“S-Si. Tienes razón.” Estaba tan feliz, aun cuando se había sentido un tanto patético. Hasta la fecha no existía nadie a quien pudiera llamar un verdadero amigo y de pensar que su primer amigo terminaría siendo el chico más popular de toda la universidad, alguien que pensó que ¡jamás le hablaría! Entonces recordó—no le había agradecido por haberle salvado hace un rato, pero mientras Taemin abría la boca para agradecerle, notó que la cafetería no estaba en su usual estado de caos. Todos en la cafetería se habían detenido y los estaban observando a él y a Minho. El rubio se sorprendió.
“Seré solo yo, pero ¿nos esta viendo todo el mundo?”
“Probablemente.” Dijo Minho con una gran sonrisa, en ningún momento incomodo por todas las miradas sobre ellos. Taemin no pudo evitar ser cautivado nuevamente.
“Somos famosos, sabes. Es como estar viendo a dos celebridades compitiendo por el lugar en la cima. Así que probablemente es un espectáculo.”
“¿Famosos…?”
“¡Por supuesto!” Minho dijo mientras soltaba una carcajada.
“No me digas que no te habías dado cuenta, Lee Taemin.”
“¿Qué? Como sabes mi nombre…”
“¡No puede ser!” El alto se rió fuertemente mientras agarraba su estomago.
“¿Quién fue el que te puso el apodo de ‘dulce belleza’ ? Tu podrás ser sorprendentemente hermoso, pero ‘dulce’ ¡eso si que no lo eres! Despistado es mas acertado.” dijo maliciosamente.
“Bien, deja que te explique. Eres famoso por aquí. Si todos están esparciendo rumores acerca de ti, por supuesto que todos sabrán quien eres. La gente no habla de don-nadies, ¿verdad? De todas maneras, no era demasiado descabellado pensar que eres gay. Te ves tan ‘hermoso,’ la gente salta a conclusiones. Oh—y una cosa más. Llámame por mi primer nombre. Si me llamas Choi, no sabré a quien le estas hablando.”
“Bueno, entonces Minho.”
“Mucho mejor. ¿Somos amigos?”
“Si, ¡amigos!” asintió encantado.
“¿Deberíamos ir por una bebida entonces? Ahora que somos amigos, digo deberíamos llegar a conocernos mejor.”
“…pero, aun estamos en la tarde y…¿qué hay acerca de la siguiente clase?”
“Sabes, Taemin…” Minho observó al otro chico lleno de exasperación. “Las clases existen para saltárselas. Nada me ha detenido de saltarme la clase para ir a beber. ¿A caso no quieres charlar conmigo?”
“¡No, no es eso!” sacudió su cabeza ferozmente.
Debido a que su sexualidad había sido cuestionada no habían muchos hombres que mostraran interés en ser su amigo. Por otro lado, si tenía bastantes amigas, pero sus novios no aprobaban el que salieran con él. Solo habían muy pocas personas que eran lo suficientemente valientes como para sostener una conversación. Así que estaba muy feliz de que alguien estuviera dispuesto a pasar tiempo con él. Y ¡Choi Minho de todas las personas!
“Estoy bastante sorprendido…normalmente todos hablan acerca del terrible hombre que eres.” No tenía la intención de decirlo en voz alta, pero las palabras simplemente se le escaparon. Minho le lanzó una mirada. Demasiado tarde. ¿Estaba molesto? no estaba seguro.
“Si, lo sé. Pero tú de todas las personas deberías saber que los rumores no son más que un montón de basura. No escucharé lo que hablen de ti. ¿Me entiendes?”
Taemin estaba tan feliz. Asintió firmemente.
“¿Entonces?”
Susurró de repente. El rubio movió ligeramente su cabeza hacia un lado. ¿Qué quería decir con ‘entonces’?
“Acostarse con un hombre, ¿se siente bien?”
“¿Qué?” observó a Minho, con los ojos bien abiertos, quien solo le sonreía. Era una pregunta de la que ya estaba cansado de escuchar, sin embargo se sintió con el humor de dar una pista. Taemin sonrió mientras le respondía.
“Lo dejo a tu imaginación.”
“Después de todo si eres una ‘dulce belleza’ . Es la parte mas importante de ser un niño bonito.”
“¿Qué son todas estas cosas de ‘dulce belleza’ y ‘niño bonito’?”
“Bueno tienes un rostro hermoso. Y eres mucho mas bonito que la mayoría de mujeres de por aquí.”
“Eso no es un cumplido.” Tae regañó a Minho, quien únicamente sacudía sus hombros.
“¡Es un cumplido! ¡Es mejor que ser feo! De todas maneras, salgamos de aquí. Tenemos un bar al cual ir.” Minho dejó de cruzar los brazos y lo tomó nuevamente del brazo.
“Mientras estemos juntos, esta cafetería no nos dejará en paz. Es molesto ¿verdad? Vayamos por una bebida, solo nosotros dos.”
Susurró intencionalmente, causando que el grupo de personas que se encontraban más cerca de ellos, comenzara a hablarse entre ellos. Taemin no tenia que utilizar su imaginación para saber que clase de cosas estaban diciendo. Sin embargo no le importaba. Asintió afirmando y en ese instante dejaron la cafetería.
“Oh, gracias por defenderme hace un rato.”
Minho lo observó con sorpresa, luego dejó salir una carcajada.
“¿No debiste haber dicho eso antes?”
“Si, lo debí haber hecho, pero lo olvidé, así que lo digo ahora, lo siento.”
“…woah. Eres alguien bastante interesante. Nunca antes había conocido una criatura como tú.”
No le interesaba que el comentario de Minho era un tanto pesado. Era la primera vez que alguien le había llamado “interesante,” y era mucho mejor de cómo otros le llamaban. Además no había mala intención sus palabras.
“¿Bebes?”
“No realmente.”
Mientras salían de la cafetería, podían escuchar la conmoción que estaba dando inicio. Los dos se vieron mutuamente, sabiendo perfectamente bien que clase de cosas se estaban diciendo a sus espaldas, y rieron.
Al día siguiente, nuevos rumores estaban en circulación alrededor de la universidad. Aparentemente, lo que se decía era que Minho lo había hecho con Taemin, pero lo había dejado y encontrado una novia.
Si la gente le preguntaba a Taemin acerca de sus novios entonces el mayor les mostraba el infierno. Al final la gente había dejado de preguntar. Que Minho y Taemin eran amigos cercanos no era un rumor, más bien, se hablaba de ello como si fuera una de las siete maravillas de la universidad. Si, era cierto, ellos eran amigos cercanos.
Pero para Taemin, ese fue el día en el que comenzó su amor por Choi Minho, desde el instante en el que lo vio fue conquistado por su sonrisa.
Minho podría ser terrible en ocasiones, pero sus sentimientos no podían ser ignorados. Taemin no se iba a dar por vencido.
---- Fin del flashback----








Última edición por Janess el Lun Jun 11, 2012 11:03 am, editado 6 veces
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Sweet Beauty [2min] - Capi Final!  Empty Re: Sweet Beauty [2min] - Capi Final!

Mensaje por Nina_Lee Lun Nov 07, 2011 8:22 pm

apartooooooooo

*salta de un lado a otro*

lo publicaste siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
sabes que encantara porque la trama es buenisima asi que calmate!

TT^TT y no pense que me lo dedicarias! me emocione mucho!
y como es extenso dejaras a mucha gente pidiendo por mas yo lo se!

y sabes que me encanto ayudarte a editar el fic y con el titulo aunque salio medio raro xD

te agradecere mil veces que hallas adaptado este fic por mi! es que mi 2min hermoso es mas hermoso cuando uno hace estas historias para ellos!

te quiero mucho amiga! te seguire en los siguientes capis! jojojojojo aunque ya tengo mi adelanto xD






Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Sweet Beauty [2min] - Capi Final!  Empty Re: Sweet Beauty [2min] - Capi Final!

Mensaje por Pauletta Lun Nov 07, 2011 9:43 pm

NO SERE FAN DEL YAOI, PERO YA ME KEDE PIKADA JAJJAJAJAJA
ESTE MINHO ME GUSTA, TODO BRAVO E INDOMABLE JEJEJE, PERO NO SE PORKE, CREO KE AL FINAL NO RESULTAR SER MAS KE UN LINDO CORDERITO, OK YA ME ADELANTE MUCHO...
NOOOOOOO TAE NO ENTREGES EL EQUIPO TAN PRONTO!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJA
UN ABRAZO Y NOS LEEMOS ¿PRONTO?

PD
EXTENSO¿?¿?¿?MMM KE TAN EXTENSO, MM DIGO PARA ESTAR PREPARADA


Última edición por Pauletta el Mar Nov 08, 2011 10:42 am, editado 1 vez
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Sweet Beauty [2min] - Capi Final!  Empty Re: Sweet Beauty [2min] - Capi Final!

Mensaje por ILove SHINee Lun Nov 07, 2011 10:25 pm

waaa... me encanto..
espero y puedas cntinuarlo
pronto porque muro de ganas
por saver que paso con
lo que sequedaron el 2min hahaha
bueno espero el siguente capitulo
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

Sweet Beauty [2min] - Capi Final!  Empty Re: Sweet Beauty [2min] - Capi Final!

Mensaje por freyashirou Lun Nov 07, 2011 10:40 pm

ahhh !! quiero mas >W< !!!
que cosas por fin minho encontara el verdadero amor
porq taemin es el amor de su vida juju 2min forever
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Sweet Beauty [2min] - Capi Final!  Empty Re: Sweet Beauty [2min] - Capi Final!

Mensaje por S1122 Lun Nov 07, 2011 11:01 pm

waaa sube la contiii plisss *-*
S1122
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Volver arriba Ir abajo

Sweet Beauty [2min] - Capi Final!  Empty Re: Sweet Beauty [2min] - Capi Final!

Mensaje por Bithae Mar Nov 08, 2011 12:27 pm

aparto xD
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Sweet Beauty [2min] - Capi Final!  Empty Re: Sweet Beauty [2min] - Capi Final!

Mensaje por Mizore-chan Mar Nov 08, 2011 3:23 pm

aparto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cosita...

Dios!!! de verdad me sorpendió que MinHo aceptara tan rapido osea... neta.. estaba urgido .___. dios!!! osea no le importó! O es que... le pasa = que a Taemin mmmmm =___=

Dios!!! espero por tu actu chica!


Última edición por Mizore-chan el Miér Nov 09, 2011 8:59 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Sweet Beauty [2min] - Capi Final!  Empty Re: Sweet Beauty [2min] - Capi Final!

Mensaje por Gwiboon Mar Nov 08, 2011 8:07 pm

aparto
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Sweet Beauty [2min] - Capi Final!  Empty Re: Sweet Beauty [2min] - Capi Final!

Mensaje por shineebrillosita Miér Nov 09, 2011 11:21 am

wwooo... me encanto 2min eee..
sube el siguiente capitulo proto..
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Sweet Beauty [2min] - Capi Final!  Empty Re: Sweet Beauty [2min] - Capi Final!

Mensaje por omiin Jue Nov 10, 2011 4:06 pm

quieroo contii!! >.<
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

Sweet Beauty [2min] - Capi Final!  Empty Re: Sweet Beauty [2min] - Capi Final!

Mensaje por Janess Mar Nov 15, 2011 6:07 pm

Hola!!! :HELLO:
Bueno aquí le dejo el segundo capi!!
Gracias a todas las que lo leyeron y me alegra que les haya gustado!! *^*
lo hago rápido por que mi inter es traicionero y a veces se me va!
asi que no molesto mas!! enjoy!!!
2MIN forever!!! ^^



Capitulo II

Taemin iba seguido al apartamento de Minho. Sin embargo hoy lucia completamente distinto. Su garganta estaba reseca. Sus labios secos. No era capaz de respirar apropiadamente probablemente era el resultado de sus nervios tensos. Nadie hablo en el camino hacia el departamento.

Minho quitó el seguro de la puerta e ingresó, aun así no había habido intercambio de palabras entre los dos. Ahora que estaban a solas, Taemin no sabia que decirle. No tenia idea de que podía ser considerado
como una buena conversación antes de ir a la cama.

“¿Deberíamos bañarnos antes?”
Minho rompió el silencio, pero Taemin no parecía comprender las palabras. Parecía un tanto confundido. El alto se percato de ello y comenzó a reír.

“O… ¿quieres que nos bañemos juntos? De hecho ni si quiera tenemos que bañarnos. De esa manera es mas sucio.”

Taemin finalmente comprendió que estaba hablando de la regadera. Esperando no parecer frustrado o sonrojarse, habló lentamente. “Bien, iré primero.”

“De acuerdo, usa cualquiera de las toallas que se encuentran ahí.”

“Esta bien.” Taemin se había quedado a dormir con anterioridad en casa de Minho, así que sabía como utilizar la ducha. Se dirigió hacia el baño y cuando se encontró solo presionó una toalla en contra de su cara.
¡Oh Dios, estoy tan avergonzado! ¡Tan avergonzado! Avergonzado por todo. Acerca de que iba a tener sexo. Que se estaba bañando para así poder tenerlo. Después de tomar un baño debía dirigirse hacia la habitación. Estaba provocando que se sonrojara de la vergüenza. Pero él había sido el que había propuesto la idea. Quería hacerlo con Minho. Previamente cuando había pasado la noche en casa Minho, se la pasaba observando su rostro dormido, imaginando el como seria besarlo gentilmente. Entre juegos de bromas y peleas, siempre había pensado como seria si él pudiera sostenerlo. Y no fue únicamente en esa ocasión, pensaba eso con regularidad.

Así que simplemente no podía avergonzarse. Minho pensaba que Taemin ya había hecho estas cosas antes, así que tenia que mantener la fachada.
Tomó un baño a velocidad luz y envolvió una toalla alrededor de su cintura mientras abandonaba el baño. Era lo que la gente hacia en este tipo de situaciones, pensó. Atravesó la sala y se dirigió hacia el dormitorio. La familia de Minho tenía bastante dinero así que tenia un departamento de dos habitaciones para si solo.

“Lamento la espera.” Dijo, mientras ingresaba a la habitación.
Minho se levantó de la cama y comenzó a observar intensamente a Taemin.

“¿Q-Qué?”
Taemin instintivamente bajo la mirada viendo su propio cuerpo. ¿Había olvidado lavarse jabón?

“No. Estaba pensando en lo perfecto que eres. Eres tan sexy. Ahora entiendo por que todos de desean.” Minho se paró y gentilmente acarició el húmedo cabello de Taemin con sus dedos. “¿Por qué quieres hacerlo conmigo?”

“¿Qué?”
El corazón de Taemin comenzó a latir rápidamente, podía sentir sus latidos haciendo eco en sus oídos. Rezo para que Minho no pudiera escucharlos y continuó hablando casualmente, como si nada. “Solo tomé tu iniciativa. Dijiste que cualquiera estaría bien así que pensé que yo también podría ser.”

“Así que si alguien a parte de mi te dijera que necesitan acostarse con alguien, ¿te les ofrecerías?”

“Bueno, yo no dije eso…” si le dijera la verdad, entonces sus sentimientos se volverían obvios. Inseguro de que decir, Minho únicamente encogió sus hombros.

“Como sea. Soy suertudo. Taemin, eres tan bello, hermosísimo, incluso. Iré a ducharme rápidamente espera por mí. Te quiero en la cama cuando vuelva.”
Finalmente con una gran sonrisa, Minho abandonó la habitación. Taemin se recostó sobre la cama, todo su cuerpo se sentía como que si estaba a punto de colapsar bajo el peso de la inseguridad, se sentó.
Sabia la mecánica de cómo los hombres lo hacían juntos, pero eso era todo. Lo había descubierto durante su primer año después de escuchar los rumores de la escuela. Recordaba de cómo se había sorprendido cuando había escuchado acerca de eso. No podía ni imaginarse como era posible que eso cupiera ahí. Pero quizá no tendría que preocuparse de hacerlo el mismo. Tal vez Minho podría hacerlo por él. Eso tampoco era una tarea sencilla, aun no estaba seguro de ¡cómo podría tan siquiera llevarlo a cabo! Lo único que tenia a su favor es que Minho estaba acostumbrado a ello. El método no era muy diferente del sexo con chicas así que…debería estar bien si le pudiera dejar todo en manos de Minho.
“Entonces…tengo que asegurarme de que no duela.” pensó en voz alta. Tal vez podría decirle a Minho que había pasado un tiempo desde la última vez que había tenido relaciones sexuales. No le quedaba mucho tiempo para superar sus temores; pronto escuchó como la puerta del baño se abría. Ya había regresado, también con una toalla alrededor de su cintura. Observó a Taemin que se encontraba sentado en la cama, luciendo un tanto reacio.

“Estas en la cama, pero no luces nada provocativo. Un poco decepcionante.”
Era una broma, pero al escuchar que posiblemente había decepcionado a Minho le afectó demasiado. Tal vez Minho quedaría decepcionado incluso después de que terminaran. En ese caso, tendría realmente que intentar hacer su mejor esfuerzo. Su vergüenza le había creado tantos miedos, pero no podía rendirse. Taemin acerco su mirada y le lanzo una sonrisa coqueta a Minho. Tengo que hacer lo posible para parecer más sexy.

“¿Decepcionante?” Taemin extendió su mano hacia Minho. “Si te desnudas te mostraré algo sexy…”

“…genial.” Dijo el mayor, lanzando al suelo la toalla que tenia alrededor de la cintura. “Me calientas tanto Taemin. Eres demasiado.”
Por supuesto, Taemin notó que Minho ya estaba bastante duro. Solo verlo lo hacia tan feliz que podría llorar. El rostro de Minho se acercó tanto que sus labios se toparon. Su primer beso. Taemin cerró los ojos, agradeciendo que fuera con la persona que realmente le gustaba. Separaron sus labios solo un poco e inmediatamente Minho tomó el control, presionando su lengua hacia adentro. Las dos lenguas conectadas, gentilmente empujándose la una a la otra. Eventualmente Taemin se relajó y soltó los hombros. Minho lo besaba con desesperación, acariciando el alrededor en el interior de su boca y succionando su saliva. Taemin colocó sus brazos alrededor de la nuca de Minho y comenzó a responder el beso. No sabía con exactitud como hacerlo, pero si no comenzaba a participar entonces lo descubriría rápidamente. Le encantó el estar empujando su lengua hacia dentro y hacia fuera una y otra vez.

Taemin no tenia idea del que solo besar fuera a sentirse así de bien. Cuando Minho tocara su cuerpo ¿Quién sabia que iba a suceder? Como si leyera sus pensamientos, los dedos de Minho comenzaron a realizar movimientos circulares alrededor de la nuca de Taemin. El rubio sintió el toque, amplificado, surgiendo a través de todo su cuerpo una especie de electricidad. Minho finalmente se separó y le sonrió a Taemin.

“¿Beso bien?”

“Se siente tan bien, hace que quiera mas…” hizo su mejor esfuerzo para responder de una forma que indicara que estaba acostumbrado a todo esto. Si no respondía, entonces comenzaría a sospechar. Taemin quería evitar eso a toda costa.

“Escucharte decir eso me hace tan feliz.” Minho murmuró, mientras acariciaba las orejas de Taemin. Todo el cuerpo del menor temblaba, ya estimulado por el beso invasivo.

“Tus orejas son tan suaves. ¿Se siente bien esto?” la lengua del mayor masajeaba alrededor del lóbulo de la oreja y adentro de la misma. Todo su cuerpo vibraba ante la sensación. Minho solo sonreía.

“Eres tan sensitivo. Vamos llora. Grita de placer.”

“…oblígame. Si no entonces no lo haré.” Aceptando el reto Minho asintió.

“¿Quieres decir que esto no es suficiente para ti? lo entiendo. Es hora de ponerse serios.”

¡NO PUEDE SER! ¿Esto no era lo suficientemente serio? Entonces ¿Qué fue eso que acabamos de hacer? A pesar de que estaba entrando en pánico. Taemin hizo lo mejor que pudo para ocultarlo y en su lugar solo sonrió.

“Veamos como lo haces entonces.”

“Pequeño diablillo. ¿A cuantos has seducido con esa sonrisa?”
Ante ese susurró Taemin solo movió su cabeza. Aun cuando le dijera a Minho que el gran total era de ninguno, probablemente no le creería.
Minho movió su mano de la nuca de Taemin y procedió a bajarla. Su dedo índice comenzó a tocar significativamente el pecho plano de Tae.

“¿Tienes prisa…?”
Taemin jaló a Minho y lo besó, anticipando el movimiento que el otro chico estaba a punto de hacer, jugar con sus pezones. Taemin no los tocaba, así que no sabia como se iba a sentir. Pensó que podría ocultar su expresión de sorpresa distrayendo a Minho con un beso.
Minho lamió los labios de Taemin y se hizo hacia atrás.

“Si, tengo prisa. ¿Quieres que te toque?”

“Minho haz lo que quieras.”

“¿Qué hay de esto?”
El dedo de Minho se movía cerca de su pezón, y el rubio casi se retorció de anticipación. Era una sensación extraña el ser tocado.

“Continua.”
No podía decirle que no tenia idea, así que trato de ser vago.

“…demonios ese rostro sexy tuyo. ¿Quién te enseñó eso?”
Taemin no respondió. Solo sonrió, tratando de ocultar todo el temor que sentía. Pero por alguna razón Minho solo preguntaba cosas que no podía responder. Finalmente el dedo de Minho tocó el pezón de Taemin. Lo acarició una vez, y otra vez, cada vez que su dedo circulaba el aureola de Taemin, el chico gritaba de placer. Un leve ronroneó se escapó de sus labios.

“Unnh…”

“¿Mmm? ¿Qué fue eso? Ese grito tan sucio. Quiero escucharlo nuevamente.” El mayor acarició el pezón de Taemin con su dedo índice.
Una diferente clase de sensación surgió en el cuerpo del rubio.

“Oh…Ngh…”

“No puedo creer lo sensitivo que eres. No importa lo mucho que las chicas me tocaran ahí, jamás pude sentir algo. ¿Tuviste que trabajar en ello?”
Taemin no respondió, en su lugar sin pensarlo tomó la mano de Minho. Si volvía a acariciar así sus pezones, temía que entonces se deshiciera y comenzara a llorar. Entonces el juego terminaría— Minho lo sabría todo. Tenia que evitarlo. Solamente debería pensar en una forma para detener a Minho sin ofenderlo.

Minho debió confundir el movimiento de Taemin, ya que sonrió y comenzó a jugar con el cuerpo de Taemin más fervientemente. Sosteniendo su pezón entre sus dedos pulgar y corazón, lo acariciaba de derecha a izquierda mientras que con el dedo índice acariciaba la punta. Su dedo de los anillos y el meñique acariciaba el área alrededor de los pezones de Taemin, enviando descargas a través de todo su cuerpo. No pasó mucho tiempo antes de que se endurecieran y excitaran.

“¡Ah…no…unnh! ¡No puedes jugar con eso así!”
Taemin se estaba excitando, escuchándose así mismo hablar tan sucio. Minho continuó acariciando sus pezones, después se inclino hacia él para susurrar en un tono levemente pervertido.

“¿Qué hay de malo con ello? Esta es la primera vez que alguien se queja de mi técnica. ¿No se siente bien?”

“Si, lo hace, pero…mmh…eso…”
Minho sonrió y alcanzó el otro pezón de Taemin. Lo apretó entre sus dedos acariciándolo y sacudiéndolo desde la base hasta la punta. El pequeño y rosado pezón rápidamente se tornó rojo e hinchó.

“Eres tan sucio, Taemin. Están hinchados como si fueran de una chica. ¿Por qué no me dices que se siente? Me gustaría oírte hablar.”

“Nng…ahhhh…”
Cada vez que Minho lo acariciaba, era como si impulsos eléctricos fueran disparados de su espina. Su cuerpo se sacudía ante el abuso.

“¿Puedo lamerlos?”
Cuando Taemin sacudió su cabeza, Minho sonrió y envolvió su lengua alrededor del pezón derecho de Taemin.

“No…oooh…aaahh…ngh…”

“¿Por qué estas haciendo ruiditos tan sucios? Me estas volviendo loco. Te voy a sacudir tan fuerte, es tu propia culpa por ser tan sexy. Realmente quiero tomarte ahora mismo, pero creo que quiero jugar contigo un rato más. Nunca pensé que acostarse con un hombre iba a ser así de divertido.”

Taemin deseaba que Minho no hablara con su pezón dentro de su boca. Su lengua rozaba el área aleatoriamente, estimulándolo a tal punto en el que el menor casi lloraba de placer. Sus dos pezones estaban calientes y rojos. El cuerpo de Taemin saltaba cada vez que Minho los pellizcaba, mientras que suaves suspiros se escapaban de sus labios.

“¿Y bien?” Minho removió la toalla de baño que aun se encontraba alrededor de la cintura de Taemin y la lanzó. El rubio ya estaba erecto, y en la punta de su endurecida longitud se encontraba una gota de líquido transparente que amenazaba con caerse. Minho silbó. “¿Lo disfrutaste tanto?”
Taemin si lo había disfrutado. Sus ojos estaban llenos de lágrimas por la sobre-estimulación. Observando a Taemin con lujuria, Minho succionó saliva.

“No me mires así. No seas tan provocativo. ¿Te dolerá si te penetro ahora?”
Minho envolvió sus dedos alrededor del miembro de Taemin y lo acarició. Eso era suficiente para hacer que se viniera, Taemin entró en pánico y lo detuvo.

“No…sigue haciendo eso y me voy a venir.”

“¿Cuál es el problema? ¿Es eso algo malo?”
No podía explicar que eso era vergonzoso. Taemin lamió sus labios.

“Quiero que nos vengamos juntos,” dijo, haciendo lo mejor que podía para sonar provocativo.
Minho le dio un beso hambriento, a este punto los labios de Tae se habían vuelto más sensitivos, y lo sintió de manera penetrante.

“¿Es eso lo que les dices a todos?” Minho susurró maliciosamente. “Te deseo tanto que estoy que exploto. Eres mas lindo y mas sexy que cualquier chica con la que he estado.
¿Quieres tomarme? O ¿debería tomarte?”

“Hazlo tu Minho …”
Si el intentaba hacerlo, sentía que moriría de la vergüenza. No tendría idea de que hacer.
“Haz todo lo que quieras. Lo que sea. Utilízame como te plazca.”

“¿Quién te enseñó a hablar tan sucio? Malditos sean, haciendo a un diablo seductivo de ti. Disfrutaré tanto tomarte.” El chico de ojos grandes lo observó con determinación. “Te haré sentir mejor de lo que cualquier otro hombre haya hecho antes. Quiero escucharte decir que soy el mejor.” Pero yo ya pienso que eres el mejor, pensaba Taemin, mientras abría las piernas para Minho. Taemin no tenía a nadie con quien compararlo, pero no importaba. Minho era el primero y el mejor para absolutamente todo. El engaño había funcionado. Minho no se había percatado que era virgen.

“¡Oh!”
Taemin gritó. Había perdido la noción de cuanto tiempo lo había estado acariciando Minho. Acompañados de un sonido, dos dedos del mayor ingresaron en su cuerpo, pero no sin mostrar un poco resistencia.

“¿No te gusta? ¿Cómo puede esto ser demasiado? No es nada, haber, trabajaré un poco alrededor de esta área.”
Minho comenzó a maniobrar sus dedos alrededor del interior de Taemin. Su pasaje reaccionó en cuanto el dedo de Minho presionaba tan lejos como podía llegar. Al principio no sintió incomodidad, pero pronto el dolor comenzó a florecer en su interior. Se preguntaba si había algo malo con él. Cuando Minho había lamido su dedo y presionado adentro de él, su cuerpo se había tensado del temor. No se podía relajar apropiadamente, y le había costado mucho trabajo el poner un dedo dentro. Minho había pensado que era extraño que Taemin fuera tan estrecho con toda la experiencia que tenia, sin embargo Taemin le había reafirmado rápidamente que había pasado un tiempo desde la ultima vez que había sido tomado. El dolor se convirtió en algo insoportable, y estaba tratando desesperadamente relajarse y deshacerse de la piel de gallina que estaba apareciendo en su cuerpo.

No puedo con esto!.

Los dedos de Minho comenzaron inmediatamente a buscar la próstata de Taemin. Cuando la encontró comenzó a acariciarla, Taemin dejó escapar un grito estrangulado.

“Hmmm, ¿se siente bien aquí?”
Minho estaba comenzando a sentirse un tanto frustrado. Había ubicado el punto especial, entonces ¿por qué Taemin se estaba quejando?

“Oh…por favor…ngh…ah…ahí…no…”

“Dices que no, pero igual me dejas hacerlo. ¿Estas seguro que quieres que me detenga?”
Minho removió su dedo y luego lo volvió a envestir dentro del menor. Taemin sacudió su cabeza “Lo puedes sacar…no…ahh…”

“¿Se siente bien?” Minho sobo el interior. Empujó tanto lejos como pudo llegar, luego realizó círculos con su dedo, asegurándose de acariciar el punto débil. La erección de Taemin que había sido dejada fuera de acción saltó de nuevo a la vida. Minho enrolló sus dedos en la punta mientras se introducía en Taemin con la otra mano.

“Aaah…aaahh…”
Los dedos de Minho comenzaron a realizar caricias en la entrada de Taemin. El otro chico no pudo hacer otra cosa más que jadear.

“¿Húmedo aquí también? Esta rebalsándose. Taemin ¿también te puedes humedecer de aquí?”

“No. No puede ser…eso es…tuyo…”

“No pude haber utilizado tanta saliva. Esta saliendo demasiado.”
Taemin intentó rogarle para que se detuviera, pero simplemente no podía formular las palabras. El dedo de Minho continuó dándole caricias en forma de circular en su entrada, incitándolo.

“No puedo penetrarte cuando estas así de estrecho. Tendrás que relajarte un poco. ¿Oye Taemin? ¿Esta bien así?”
No lo entiendo, no lo sé. Quería confesarle todo a Minho, pero no podía. Quería escapar, lejos para no sentir más las caricias que provenían de los dedos de Minho. Si se venia así, por las caricias de Minho, se iba a sentir tan avergonzado, así que solo asintió la cabeza.

“Esta bien…empújate adentro.” Dijo, en una voz casi inaudible.
Minho sacó sus dedos.

“¿En que posición?” preguntó Minho. Taemin tragó saliva. No tenia idea acerca de posiciones.

“La que quieras, Minho …no me molesta.”

“Bien, ¿Qué te parece esta? Para que podamos vernos los rostros.” Minho sonrió y abrió las piernas de Taemin, tomando sus muslos y levantándolos. Las puntas de sus penes se tocaron.
Era caliente. Eso fue todo lo que sintió.

“Aquí voy.”
Minho se empujo así mismo levemente. Taemin de alguna manera logro detener su rostro de deformarse por el dolor que estaba sintiendo. Mordió su labio y así evitó que saliera el llanto.

“Un poco mas…despacio…”
Eso había sido lo suficiente como para hacer que perdiera el aliento. Sintió como si se fuera a sofocar.

“Oh, lo siento. ¿Demasiado rápido?”
Taemin asintió rápidamente. Minho se salió y lo penetró una vez mas, lentamente presionando hacia adentro, profundo y mas profundo. Cuando estuvo completamente dentro, los dos estaban cubiertos en sudor.

“Woah…estoy completamente dentro. Pero …estas tan estrecho. ¿Lo has estado haciendo recientemente?”

“…te dije que ha pasado un tiempo.” Por lo menos sonaba como la verdad. No quería dejar que Minho supiera que era su primera vez.

“…hmph, esta bien. ¿Entonces, te duele? ¿Debería ir un poco más despacio?
Hasta ahora había sido toda una odisea y Taemin no sabia como se sentiría si Minho comenzara a moverse dentro de el. Lo menos que podía hacer era ir despacio. Minho comenzó lentamente a sacudir sus caderas. Como era de esperar, el movimiento incrementó el dolor. Tae sintió ganas de gritarles a todas esas personas que le habían dicho que tener relaciones sexuales era placentero.
Enterró su rostro en el pecho del mayor. Sabía que su rostro definitivamente lo estaba traicionando, mostrando todo el dolor que sentía. No quería que Minho viera eso.

“¿Por qué te escondes?” el ritmo de Minho se hizo mas rápido, animado por la humedad de Taemin que se iba incrementando. Pero ahora Minho se estaba dejando llevar incrementando el dolor que sentía Taemin.
¡Duele! ¡Duele! ¡Duele!
¿Se supone que debería doler? No soy solo yo ¿verdad?
El sexo duele ¿verdad?
Quería preguntarle al mundo entero--¿había todo sido una total mentira de que el sexo era placentero? Pero los sonidos que estaba haciendo eran interpretados como aquellos de placer.

“Déjame ver. Déjame ver como me disfrutas.” El rubio comenzó a besar el pecho de Minho, intentando mantener su cara escondida.
Minho se detuvo. “…vamos. ¿No quieres que te vea?”

No contestó y continuó dando besos silenciosos cerca del corazón de Minho. Hacerlo le ayudaba a distraerse un poco del dolor. En un mundo perfecto, existiría solo placer. Finalmente miró a Minho, se recostó sobre las almohadas y cerró los ojos.
"Continua". Movió los labios sin decir una palabra. Minho comenzó a envestirlo rápidamente. El sonido de sus fluidos corporales resonaba junto con el sonido de sus cuerpos colisionando el uno con el otro. El sudor, el sonido, el dolor y la vergüenza.
Era muy diferente de lo que había fantaseado, completamente distinto de la realidad. Aun así, estaba feliz. Él era feliz. Realmente lo había hecho con Minho. Seguro, había dolido, pero eso no había afectado el hecho de que fue fantástico.

“Tomaré una ducha.”
Minho se había venido dentro del menor. Se sentía extraña la sensación de humedad en su trasero, así que Taemin quería lavarlo.
Minho movió su cabeza, confundido.

“¿Por qué?”

“Estoy sudoroso. Quiero limpiarlo.”

“¿Aun cuando vuelvas a sudar?”

“Si, me refiero… ¿qué?” Taemin observó incrédulamente al alto.

“Te lo dije, no lo he hecho por dos meses…”

“…pude notarlo.”

“Te dije que me encontraba sexualmente frustrado.”

“…supongo que lo dijiste.”

“¿Creíste que con solo hacerlo una vez estaría satisfecho? Además parecía que no lo disfrutaste demasiado. Era mi primera vez haciéndolo con un hombre, así que debo practicar más. Ya sabes, así lo haré apropiadamente en el futuro.”

“¿Qué?” Esperen un momento. No había forma en que Minho pudiera decir eso.

“¿A qué te refieres con el futuro?”

“El futuro. ¿No te parece que seria una pena si solo lo hiciéramos una vez y la dejáramos ahí?”Taemin estaba sorprendido. Pensó que estaría bien solo por el día de hoy, solo una vez. ¡Pensó que había sido invitado para ser cosa de una noche!

“Solo lo he hecho con chicas, así que pensé que chicas era lo único que quería. ¿Pero sabes qué? Los chicos son buenos también.” Minho sonrió y se acercó al pecho de Taemin. “Cuando digo ‘hagámoslo’ me refería a ‘salgamos juntos’. No me defraudes. Desde el día de hoy tú y yo somos novios. ¡Así que vamos por la segunda ronda!”

¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?
¡¿Cómo fue que llegamos a esto?!
Taemin en estado de pánico, detuvo a Minho quien se estaba acercando.

“¿Qué?”
Minho se molestó mientras Taemin le quitaba la mano que tenia sobre él. Se inclinó y trató de besarle nuevamente.

“¡Espera un segundo!”

“¿Cuántos segundos?”

“Umm…”

“De acuerdo, ya tuviste tus segundos. Bésame.”

“¿Po-por qué?”

“¿Por qué? Porque quiero. ¿Cuál es el problema? Somos novios.”

“Eso no…” no había propósito tratar de evadir el beso de Minho. Estaba atrapado. El alto plantó besos en todo el cuerpo de Tae.

“Po…”
Beso

“Pero yo…”
Beso Beso

“Nosotros somos…”
Beso Beso Beso

“… ¿novios?”
Beso Beso Beso Beso

Minho se detuvo viendo al rubio mientras levantaba una ceja.
“¿No soy lo suficientemente bueno?”

“No dije eso.”

“Entonces ¿Cuál es el problema? Tú fuiste el que se me ofreció. Así que debes tomar responsabilidad.”

Taemin pensaba que pasar solo una noche con Minho seria suficiente.
¡No le gusto a Minho! ¡A él le gusta el sexo! ¡El bastardo mal hablado! ¡El desgraciado!
Las palabras fuero comidas por los besos de Minho. Pero esta vez era distinto de las veces anteriores. Era un verdadero beso. Los ojos de Taemin se abrieron ampliamente.

“Bueno, se que estoy fuera de mi elemento, pero esta vez te haré sentir bien. Quiero ver que me disfrutes.”
Minho sonrió y acostó a Taemin en la cama. No tuvo ninguna oportunidad de escapar. La segunda vez dolió. La tercera dolió un poco menos, pero aun estaba lejos de ser placentero. Pero la cuarta…

“Oh…oh…ah…”
Minho empujó profundamente desde atrás. El cuerpo de Taemin se elevó en el aire antes de sentarse de nuevo sobre Minho. Las manos de Minho le envolvieron desde atrás, pellizcando sus pezones.

“Oh…si…ngh…ohh…”
Cada vez que Minho lo embestía desde abajo, el cuerpo de Taemin vibraba. Imitaba los movimientos del mayor de la mejor manera que podía, moviéndose desde atrás para que su entrada pudiera tragar a Minho una vez más. El miembro de Minho continuaba mojándose de semen, así que mientras ingresaba hacia dentro del agujero de Taemin, hacia un sonido húmedo. Minho parecía estar feliz.

“Ahh…oooh…ngh…no…”
A pesar de sentirse avergonzado no quería detenerse.

“Al fin, lo hice bien.” Minho dijo, besando la nuca de Taemin. Y con ello, las paredes internas de su ano se estrecharon alrededor del miembro de Minho.
“Parece que estoy tocando todos los lugares correctos. Se pondrá aun mejor.”
Embistió a Taemin incontables veces. Movía sus caderas hacia arriba y abajo, de izquierda a derecha.

“Argh…”
Por primera vez, Taemin se vino antes que Minho. Mientras se venia, su pasaje tembló y se estrechó fuertemente alrededor de la longitud de Minho. Eso fue suficiente para llevar al otro chico a su limite, a lo que gimió y se vino dentro de él nuevamente. Volteo a Taemin hacia el.

“Muéstrame.”

“¿Qu-qué?”
Taemin estaba enrojecido por haberse vuelto tan duro. Minho sonrió.

“Tu rostro, quiero recordarlo.”

“…de acuerdo.” asintió.
Ahora era mucho mejor. Podía mostrar su rostro a Minho, porque no era un rostro que estuviera a punto de llorar. Hasta podía verse feliz.

“Todo esto es por ti. ¿Me harás feliz?”

“Por supuesto que lo haré.”
Minho asintió, sintiéndose bastante satisfecho.

“No te burles de mi.”
Al final lo hicieron un gran total de siete veces, pero no fue sino hasta la quinta ocasión que había comenzado a sentirse bien. Taemin jadeó, manteniendo contacto visual con Minho. Finalmente después de expulsar toda una carga dentro del trasero de Taemin, Minho se rindió y los dos se recostaron juntos en la cama.

“Cuándo estabas en la preparatoria, ¿no hablabas acerca de cuantas veces podías llegar a hacerlo en un día?”

“No, no lo hice. ¿Y tu?”

“Si lo hice. Mis amigos y yo discutíamos acerca de quien podía hacerlo más veces. Era como una competencia, veras. Yo ingresaba a la habitación primero con mi novia y lo hacíamos, mi amigo y su novia esperaban afuera a que termináramos. Teníamos los condones como evidencia de cuantas veces lo habíamos hecho. Entonces mi amigo ingresaba después, y luego yo otra vez, y así sucesivamente. Era normal ¿no es así?”

Taemin sacudió su cabeza.“Yo definitivamente no haría eso.”

“! Pero era tan divertido! Tratando de ponerte duro cuando esta completamente seco, y luego el semen se vuelve más y mas transparente. Al menos debiste de haber escuchado a la gente hablar de eso.” Minho miró a Taemin y después sonrió.

“Recuerdo que mi record era alrededor de ocho veces. Creo que mi apetito sexual era mayor cuando estaba en preparatoria. ¡No creo haber cambiado tanto! ¡Quiero intentarlo las nueve veces!”

“¿Con quién?” Minho parecía exasperado a la pregunta del rubio.

“Tonto Taemin, podrás ser bastante lindo, pero creo que tu cabecita debe trabajar un poquito mas sabes? Contigo por supuesto. Tontito.”

“¡¿Qué…?!”
¡¿Nueve veces?! ¡¿Con Minho?! ¡¿En un día?!
“Eh, no creo que pueda…”

“No lo quiero ahora. Ya terminé por un día. Siete fue suficiente. ¿Quieres tomar un baño? O ¿quieres dormir así?”

¡Quiero tomar un baño! ¡He deseado tanto uno! ¡Me muero por tomar un baño!
No había manera de pudiera dormir así. Pero estaba tan casado. Su cuerpo entero, especialmente su trasero, estaba exhausto. El sueño lo estaba venciendo.

“…debo levantarme.”

“¿Eh? Pero es verdaderamente problemático. Bañémonos mas tarde. ¿Durmamos ahora?”Taemin vio al reloj para ver la hora. Eran un poco mas de las ocho. No recordaba cuando habían empezado, pero para salvarse de la vergüenza, decidió no contar las horas.

“Si, tomemos una siesta. Luego me levantaré y me iré a casa.”

“Hay frío afuera. Quédate a dormir. Así cuando despiertes podemos volverlo a hacer.” Los intentos de Taemin para rehusarse se perdieron entre los besos de Minho. “Duerme bien.”

Minho tenía una sonrisa gentil que no le daba a Taemin lugar para discutir. “Dulces sueños.”
Cerrando sus ojos, Taemin recordó y preguntó “El concurso, ¿quién lo ganó?”
Minho quien acababa de cerrar sus ojos para dormir, los abrió nuevamente y rió.

“¿Crees que yo perdería?”
Su confianza exagerada era bastante atractiva. Me gusta mucho, Taemin pensó.

No importa que hombre tan cruel sea. Me gusta Minho. A la mitad de la noche a eso alrededor de las doce en punto, Taemin se despertó. Se levantó de la cama, asegurándose de no despertar al ya dormido Minho, y se dirigió hacia la regadera. No tenia muchas sensaciones en la parte baja de su cuerpo, así que se recostó contra de la pared para apoyarse, y se movió lentamente. A pesar de que su interior dolía un poco, la mayor parte del dolor había abandonado su cuerpo. Taemin sonrió débilmente, impresionado por su recuperación tan rápida. Tal vez sea por que me gusta tanto Minho. Entro al baño y saltó a la regadera. Suspiró. “¿Novios?” dijo, como si intentara mantener algo en sus adentros. Sabia que ser el novio de Minho no significa ser tratado del todo bien, sus novias pasadas eran un claro ejemplo. El mismo lo había visto. Entendía a Minho bastante bien; eso casi había hecho que Taemin se enfriara.

Para Minho, una novia era alguien con quien podía tener relaciones cuando quisiera. No había ningún indicio que seria distinto con un chico. Una persona útil y conveniente que podría llamar cada vez quisiera. Minho había sido abandonado numerosas veces, pero después de que sus relaciones terminaban, actuaba como si ya se le hubiera olvidado todo acerca de ello. O tal vez realmente se le había olvidado.
Lo mismo pasaría con Taemin. Seria abandonado cuando se aburriera de él. De la nada, le diría que había terminado y no se volverían a ver.

“¿Estaré bien solo con eso…?” se dijo así mismo.
¿Serán las ventajas de estar con él mejores que los contras de no volverle a ver después?
Pero cuando Minho lo había llamado su novio… Estaba tan feliz que sintió que podría llorar. Había logrado obtener lo que siempre había soñado. A pesar de que era un chico, Minho le había llamado su “novio,” Así que todo estaría bien.
Romperían tarde o temprano. Podía ser mañana. O el día después. Ciertamente no duraría demasiado. Pero estaba bien. Le gustaba y eso era suficiente. Realmente le gustaba Minho.

¿En qué rayos estoy pensando, enamorándome de ese imbécil?
Pero igual…eso es el amor, Taemin pensó.
El mismo no lo comprendía del todo, pero eso era el amor.


Espero que les haya gustado el capi!!! nos estamos leyendo cuidense!!! bye bye ^^
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Sweet Beauty [2min] - Capi Final!  Empty Re: Sweet Beauty [2min] - Capi Final!

Mensaje por Nina_Lee Mar Nov 15, 2011 6:09 pm

apartooooooooooooooo
ohh yes!


ohh dios pobre taemin todo con miedo por lo que se le venia encima pero lo busco jajajajajaja aunque no penso que minho lo aceptara pero lo hizo!

o.o y 7 veces eso es un record! jajajajajaja y para minho es poco? es que el muchacho es deportista, tiene que entrenar a taemin para que supere al maestro xD

ya queme, estoy hablando cosas prohibidas en horario de proteccion al menor xD (no he comido nada por si acaso ya sabes como soy a vces media loca)

jajajajajajaja bueno taemin dire te sacaste la loteria! xD

esperare el siguiente capi! y no me ire antes sin decir que...

SOY EL PRIMER POST

se va bailando girls night out...



Última edición por Nina_Lee el Jue Nov 17, 2011 6:04 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Sweet Beauty [2min] - Capi Final!  Empty Re: Sweet Beauty [2min] - Capi Final!

Mensaje por Vaemin Mar Nov 15, 2011 9:33 pm

Uh lala -O-!
2min es amor, pero que Minhooo es un "salvaje"... me lo pude imaginar (?)
y Taemin ;-; su primera ves y lo hizo 7 veces seguidas B:
contiii x3
Vaemin
Vaemin

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 122

Volver arriba Ir abajo

Sweet Beauty [2min] - Capi Final!  Empty Re: Sweet Beauty [2min] - Capi Final!

Mensaje por Mizore-chan Mar Nov 15, 2011 10:07 pm

aparto

Dios!!!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Siete veces? ¿eh?

Realmente MinHo estaba muy urgido y nesecitado dios!!!! esta loco!!!!!!
Ahora entiendo un poco mas a Tae ... iiege en un momento a pensar que si que taemin era muy loco XD pero mi vida! era su primera vez! y dios!!! para su primera vez! Xd ahahahaha

Espero tu actu!


Última edición por Mizore-chan el Jue Nov 17, 2011 11:48 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Sweet Beauty [2min] - Capi Final!  Empty Re: Sweet Beauty [2min] - Capi Final!

Mensaje por Charisma Lala~ Mar Nov 15, 2011 10:51 pm

hahahaha Minho si es un salvaje y Taemin era para que ni se pudiera parar hahaha XDD pero ya quiero ver como avanza la historia, plisss actualiza pronto ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

Sweet Beauty [2min] - Capi Final!  Empty Re: Sweet Beauty [2min] - Capi Final!

Mensaje por Gwiboon Miér Nov 16, 2011 5:09 pm

Unnie!!! esto es taaaaaaan hermoso lo ame lo ame LOL su primera vez ese minhot pervert LOL todo lo he amado, pero dios mi taeminnie si sta bn enamorado que tal si el minhot le rompe ilusiones D: nooo! no lo permitire LOL ya espero cap unnie :D
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Sweet Beauty [2min] - Capi Final!  Empty Re: Sweet Beauty [2min] - Capi Final!

Mensaje por ILove SHINee Miér Nov 16, 2011 11:01 pm

aHHHH Pobre teamin hahaha mucho por una dia
para el o bueno mas vien dicho DEMACIADO pare
el en un dia hahahaha pobre bueno espero el siguente
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

Sweet Beauty [2min] - Capi Final!  Empty Re: Sweet Beauty [2min] - Capi Final!

Mensaje por mitaemin Jue Nov 17, 2011 12:03 pm

me encanto lo lei pobre de taemin tener que hacerse pasar por alguien que lo hiso muchas veses pero era su primera ves pobre y minho tofo incociente de ello.
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Sweet Beauty [2min] - Capi Final!  Empty Re: Sweet Beauty [2min] - Capi Final!

Mensaje por Pauletta Jue Nov 17, 2011 12:41 pm

No manches hasta a mi me dolio :Waa:
Ay Dios Santo, x mas ke kiero dejar de leer esto no puedo!!!
Ok, llega un punto en ke nisiquiera los veo a ellos, si no a la pareja en si, mmm creo kes eso es menos traumatico jajajjajaja :KEKE:
Muchiassisimas GRACIAS y aqui estamos a la espera de lo ke viene :HELLO:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Sweet Beauty [2min] - Capi Final!  Empty Re: Sweet Beauty [2min] - Capi Final!

Mensaje por omiin Lun Nov 21, 2011 3:05 pm

quierooo contiii >.<
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

Sweet Beauty [2min] - Capi Final!  Empty Re: Sweet Beauty [2min] - Capi Final!

Mensaje por Minanami ♥ Lun Nov 21, 2011 6:21 pm

Ble~~


Última edición por Minanami ♥ el Dom Mar 04, 2012 8:11 pm, editado 1 vez
Minanami ♥
Minanami ♥

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55
https://www.facebook.com/Minanami.Stories

Volver arriba Ir abajo

Sweet Beauty [2min] - Capi Final!  Empty Re: Sweet Beauty [2min] - Capi Final!

Mensaje por Bithae Lun Nov 21, 2011 6:44 pm

kjndkasdkhasd no me dio tiempo de editar mi post anterior... lo siento T~T


JESUS BENDITO hahahahahahahaha me muero!!!! jajajaja 7 veces??? O___O the fuck! jajaja y todavía quiere llegar a las 9 XDDDDDDD

Eso del dolor hizo que arrugara mi cara mientras lo leí daskdjnaksdhas pobrecito de mi bebe Tae pero después lo disfrutó jajaja me encanto eso de beso, pero beso beso, yo beso beso beso jajajajaja quiero que alguien no me deje hablar así XD

Aunque todo esto me da un mal presentimiento y sinceramente espero estar errada T_T awww gracias por compartirlo ^^
Esperaré paciente el próximo cap :D


Última edición por FabMin el Miér Nov 23, 2011 12:08 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Sweet Beauty [2min] - Capi Final!  Empty Re: Sweet Beauty [2min] - Capi Final!

Mensaje por Wina Miér Nov 23, 2011 11:05 am

*0* Oh, my f* god, que fic más... más lemoso *¬*
Bueno, hay más que lemon, pero ha sido lo que más me ha llamado la atención, jaja. También fue bonito como se conocieron, que Minho le defendiera... ¡pero el lemon fue tan salvaje! xD Me encanta, de verdad, ya quiero saber que pasará, espero que Taemin tenga más suerte que las chicas, y todo lo que decía Minho *__* me he echo una imagen mental increíble xDD
Quiero seguir leyendo ^^
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Sweet Beauty [2min] - Capi Final!  Empty Re: Sweet Beauty [2min] - Capi Final!

Mensaje por kary88 Jue Nov 24, 2011 8:56 pm

waaa xk lo dejas ai?!?!?! T___T
kiero leer mas!! *-*
xk solo 2 kaps?? u.u
aunk no se pero tengo mal presentimiento
eso ke le dijera minho a tae ke son novios
me sorprendio per mmm
sera ke minho tambn siente algo mas x tae?! O.o
waa ia kiero saber ke mas pasa! T___T
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Sweet Beauty [2min] - Capi Final!  Empty Re: Sweet Beauty [2min] - Capi Final!

Mensaje por Yuki-chan Vie Nov 25, 2011 11:40 am

O/////////////o
NO MA 7 VECESSSS porbre tae y era su primera ves
¬¬ minho "salveje" xDDDDDDDD

me encanto espero tu conti

ByE ByE !!
Yuki-chan
Yuki-chan

Femenino

I ♥ тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
Mensajes 184

Volver arriba Ir abajo

Sweet Beauty [2min] - Capi Final!  Empty Re: Sweet Beauty [2min] - Capi Final!

Mensaje por FuerzaFriki Vie Nov 25, 2011 12:36 pm

Wiii leeré el fic de Janess esta noche
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Sweet Beauty [2min] - Capi Final!  Empty Re: Sweet Beauty [2min] - Capi Final!

Mensaje por Janess Dom Nov 27, 2011 6:27 pm

Holas!!! ^^
Aqui les dejo el 3º capi!
Estoy emocionada! :yupi: les gustó! les gustó! *^*
hahahha.. y mas de una llamó a mi pobre Minho salvaje! (si,si ya se no es mio pero déjenme alucinar! Es de Taemin!!! xD )
hahaha...aunque es verdad! como que fue algo salvaje no?, pero el pobre no tenia la culpa... o si? xD ... o sea que ahora que le diran?! ... ya mejor no digo nada mas!
Prometo contestar sus post en el siguiente capi! Gracias a todas las que comentaron y pasaron por aqui!!
Enjoy!!!

Capitulo III

“Estoy cansado.”
Frotando sus ojos. Taemin caminó con dificultad hacia la escuela. Había planeado saltarse el primer período de clase hoy, pero se había despertado a la hora usual, así que se alistó y se marchó de la casa. Era en tiempos como este que se odiaba asimismo por ser comprometido a sus estudios.

Se había ido a casa después de tomar una ducha en la mitad de la noche. No estaba seguro si podía enfrentar a Minho la mañana después. Tal vez estaba temeroso. En cualquier caso, Minho se aparecería en la escuela en la tarde, así que Taemin tenía hasta después para pensar en una excusa.

Bostezó y se cubrió la boca. A través de sus ojos cubiertos de sueño vio una figura familiar delante de pie. Debe haber estado equivocado. Tal vez había visto tanto de Minho anoche que estaba empezando a alucinar sobre él. No había forma que pudiera estar levantado a esta hora.

Frotó sus ojos y vio de nuevo. Y allí estaba él, brazos cruzados, de pie en la puerta principal. No se veía feliz. Taemin quería darse la vuelta, pero Minho ya lo había visto. No había tiempo para excusas, y antes que supiera, fue llevado de repente a los servicios del campus más cercano.

El campus estaba recién renovado y este servicio era nuevo. Los cubículos eran espaciosos y muchos estudiantes escogían usar estos por los otros. Minho empujó a al rubio adentro de un cubículo y lo vio fijamente.

“¿Por qué te fuiste a casa anoche?”

“…Me desperté a media noche, y…”

“¿Olvidaste lo que te dije antes de que te fueras a dormir?” El rostro del alto estaba tan cerca que Taemin dio un paso atrás. La parte de atrás de sus rodillas encontró el asiento del inodoro, casi se cae hacia atrás.

¿Qué dijo ayer…?
Demasiado había sido dicho que no podía recordarlo todo. Pero no había olvidado que Minho lo había llamado su amante.

“Uh...uhmm…” Taemin rascó su cabeza. Minho parecía enojado; lo miraba furioso. Taemin no podía pensar apropiadamente bajo la mirada.

“Quería intentarlo de nuevo cuando despertáramos. Dios!. Me despierto y tengo una completa erección ¡y ningún amante para ayudarme a calmarla! ¡¿Por qué no estabas allí?! ¡Tú eres mi amante! Es tu responsabilidad.” Ahora que Minho lo había mencionado, si recordaba algo así. Aunque en realidad no había pensado que era serio.

“Yo…lo siento…” La voz de Taemin era leve. “Tenía que alistarme para la escuela, así que pensé que debería dirigirme a casa. Lo siento. ¿Estás enojado?”

“No estoy enojado. Solo frustrado. La mañana después de la primera vez con un nuevo amante, usualmente me despierto con un dulce Hola.”

“Ah…ya veo…” el menor no tenía experiencia y había perdido su virginidad. No tenía absolutamente ni idea. Que pasaba por ‘normal’ en una relación.

“Realmente no sé con qué tipo de personas has salido antes. ¿Siempre te les escapabas así?”

“…no…” Taemin estaba haciendo lo mejor posible, pero su respuesta parecía enfurecer más al pelinegro.

“…Así que ¿yo fui el único que te le escapaste?”

“¡No! ¡No es así! Yo…solo…ummm…” incapaz de surgir con una excusa, a cambio se disculpó.

“…Lo siento.” Agregó, bastante frustrado, “La próxima vez me quedaré hasta la mañana. No te dejaré así otra vez.”

“Más vale que no. Ahora, donde esta mis ‘buenos días’?” Minho preguntó, lanzando una mirada furiosa todavía.

“…Buenos días,” Taemin silenciosamente susurró.

“¿Mi beso de buenos días?”

“¿Qué?”Taemin vio a Minho. Su expresión no había vacilado.

“¿Quieres que te bese o tu vas a hacerlo?”

“Umm…cierto…” estaba claramente perdido. Minho rió.

“Déjame mostrarte.” Alejándose de la barbilla de Taemin.

“Un beso de buenos días… debería ser dulce. Intenta pedírmelo.”
¡Está bien para él decir eso! No tengo ni idea como hacerlo dulce, pensó Taemin. Pero no quería enfadar más a Minho. Asi que levantó su cabeza haciendo lo mejor para lucir lindo.

Usó su voz inocente.“¿Me das un beso de buenos días?”

“¡Seguro!”
Minho le dio un ligero besito. Y luego se volvió más profundo. Más profundo y más intenso. El sonido de sus lenguas cambiando saliva resonaba en el cubículo.

“¿Sabes por qué te traje a este servicio?”

“…para besarme?”

“Por supuesto, pero no solo eso. He desperdiciado una erección esta mañana, así que quiero que me lo compenses. No quería hacerlo yo mismo, así que tuve que esperar treinta minutos hasta que volví a la normalidad. Durante ese tiempo, continúe pensando en tu rostro, y tu cuerpo… me excite otra vez. Tienes que hacer algo por mí.”
¡¿Eso era TODA mi culpa?!
Pero aun así, Tae estaba feliz que Minho hubiera tenido una erección pensando en él. No puedo hacer esto. Me gusta demasiado Minho. Realmente no puedo hacer esto.

El tiempo que habían estado juntos había sido realmente corto. Taemin pensó que podría soportarlo mientras recordara su amor, pero ahora realmente no sabía si podría continuar con el incremento de las exigencias del alto. Así que se obligó a tener coraje.

“Lo siento, realmente lo siento. Tomaré la responsabilidad.”

“¿Cómo?” Minho estrechó sus ojos. Taemin sonrió.

“¿La boca o la mano, cual te gustaría?”
No lo había hecho con ninguna, por supuesto, pero a diferencia del sexo sabía que se sentiría bien y que debería hacer. Dándose placer asimismo le había enseñado todo eso.

“Me conoces bien.” Minho bajo el cierre de la cremallera de sus pantalones, sacó su miembro fuera de su ropa interior.

“Fue tu culpa. Tú y tu beso. ¿Vas a tomar responsabilidad por mi emoción desperdiciada?”
Por supuesto, el pene de Minho era algo especial. Taemin recordó pensar en eso el día anterior, pero ahora se daba cuenta que no había que negar que ESO era indudablemente grande. Estaba definitivamente bien por encima del promedio.

“Chúpame.”
Minho cogió la parte de atrás de la cabeza de Taemin y lo empujó. La boca del rubio venia derecha a la parte erecta y lamió la cabeza del pene de Minho. El cuerpo de éste se estremeció.

“¿Hoy estás preparado para eso?”
Sin responder a Minho, Taemin abrió su boca de par en par y tomó a Minho dentro de su boca. Aunque dudó que incluso fuera capaz de entrar todo adentro. “Ngh…ah…”

Aunque Taemin posiblemente no podía tragar nada más de Minho, hizo lo mejor para chuparlo. Las manos de Minho agarraban el cabello de Taemin.

“Maldita sea, tal excitación verme en tu boca.”
Pretendiendo no escuchar, Taemin movió su boca sobre el salado pene. Cada movimiento que hacía era enfatizado con un sonido de chupete.

“Trata de estar en silencio. No sabemos cuando alguien puede entrar.”
Minho probablemente ni siquiera había considerado que este no era el lugar para un polvo en primer lugar.

“Ngh…ngh…”
¿Cómo chupar a Minho lo ponía tan excitado? Por supuesto, esta era la primera vez poniendo el pene de alguien en su boca. No tenía idea siquiera si podía hacer a Minho sentirse bien. Sintiéndose, incomodo vio hacia arriba encontrando los ojos del mayor. Éste sonrió.

“¿Eres bueno, has hecho mucho esto?”
No. Era porque él era hombre también. Sabía donde se sentiría bien. No dijo nada. No podía explicar que esta era su primera vez. Sabía que Minho nunca lo perdonaría si supiera la verdad.

Sentarse en el inodoro lo hacía difícil, así que Minho en vez se sentó en el piso. Taemin bajó sobre sus rodillas en frente de él. No podía ver nada más que la ingle de Minho y estaba realmente encantado. El pene del rubio también comenzó a hincharse. Su plan era hacer que Minho se viniera y después ir a clases. Podía usar eso como una excusa para hacer su escape. Realmente no quería que nadie descubriera que estaban haciendo, pero mientras movía su boca rápidamente a través del pene del alto, se dio cuenta que no podía estar completamente en silencio. El sonido de fluidos salpicando y los gemidos de Minho hacían eco en el húmedo cubículo. Si alguien estuviera en el cubículo próximo al de ellos, entonces definitivamente serían descubiertos.

“Lo siento. Yo soy el único teniendo toda la diversión.”
Taemin levantó su cabeza a eso, y vio hacia el rostro sonriente de Minho. La cabeza que estaba acariciando su cabello lentamente descendió.

“Está bien…” dijo Taemin, deteniéndose por solo un momento. Minho sacudió su cabeza.

“Eso no es bueno. No es justo. No quieres venirte también.”

“Yo estoy bien… te estoy compensando las cosas.”

“Has hecho más que suficiente compensándomelo.”
Una vez más movió su boca sobre la parte de Minho. Podía vibrando en su lengua. Taemin lo lamió de arriba abajo y masajeó los testuiculos de Minho con sus dedos. Rápido. Necesito hacer que él se venga rápido.

“Oh, eso está bien. Eso se siente realmente bien. Tus labios son suaves. Vas a tener que hacer esto para mi más a menudo.”
No había forma que ellos fueran a estar juntos el tiempo suficiente para hacerlo “más a menudo”. Sin embargo, Taemin estaba feliz que Minho estaba siquiera considerando la idea que estarían juntos por un tiempo.

La mano de Minho estaba acariciando atrás de su cuello. Luego se movió alrededor hacia el frente, y picó su barbilla.

“Hey, eso hace cosquillas ...”

“Eres como un pequeño gato. Taemin, eres sensible por todos lados.” Picó atrás de su oreja. Taemin encogió sus hombros.

“Te dije que está bien. Solo deberías sentarte allí y disfrutar.”

“No.”Una de las manos de Minho estaba descansando en el hombro de Taemin.

“Esa camisa que te cambiaste. Está un poco desabotonada, así que me da una gran vista. Hace solo un momento, pude ver tu pálida piel y esas pequeñas cosas rosadas cada vez que movías tu cabeza. Quería mucho tocarlos. Déjame tocarlos”.

Cosas rosadas… ¿Sobre qué estaba hablando? Pero en este punto, era demasiado tarde. La mano en su hombro se había deslizado bajo su camisa, sin Taemin darse cuenta, Minho había agarrado a sus pezones.

“No…”
¿Por qué no usó una camisa de vestir abrochada hasta su cuello? De todas las camisas para usar hoy… escogió esta. ¡Qué mala elección! Acariciando su oreja, Minho empezó a jalar los pezones de Taemin. Los acariciaba, tiraba de ellos, jugueteaba con ellos. Tal vez porque estaban todavía excitados de ayer, reaccionaron en seguida.“Tus pezones son tan adorables. Se endurecen tan pronto como los toco, y se vuelven muy rojos. “¿Quieres que los toque más?”

“No, no quiero...”
Taemin tenía ambas manos alrededor del miembro de Minho, pero cada vez que éste tiraba de sus pezones su agarre se aflojaba. Su lengua se volvía sin movimiento también distraída por el roce.

“Terminé. Levántate.”
Minho removió sus brazos de debajo de la camisa de Taemin y lo ayudó a levantarse

“Quítate la camisa.”

“¿…eh?”
Taemin pensó que había escuchado mal. Minho se repitió asimismo.

“Quítale la camisa, muéstrame tus pezones.”

“No… no puedes…estoy avergonzado.”

“¿Por qué?” Los he visto antes cuando tuvimos sexo. No hay necesidad de estar avergonzado ahora. No me sentí avergonzado teniéndote a ti chupándomela ahora.”

Pero con ninguna experiencia, no pudo objetar. El rubio dudó por un momento y luego empezó a desabotonar su camisa de abajo hacia arriba. Cuando hubo desabotonado hasta su pecho, se volvió incomodo.

“¿Esto está bien?”

“Deberías decirme lámelos, ahora.”
¡Qué! Suprimió un grito. Pero tenía que hacerlo como Minho quería.“…lámelos.” Susurró, en una voz apenas audible.

Minho asintió, aparentemente satisfecho. “Tráelos más cerca de mí. Está bien. Solo no quites tus manos de tu camisa.”

¡¿Que es lo que va a hacer?!

Aunque estaba asustado, Taemin dio un si firme. Minho intencionalmente sacó su lengua y lentamente se acercó a los pezones de Taemin. Empujó una de los botones, causando un escalofrío corriendo a través del cuerpo de Taemin.

“Un muy sensitivo, cuerpo inocente tienes. Podrías cazar muchos hombres con el.”
Minho lo atacó una y otra vez, moviendo rápidamente su lengua sobre la punta.

“Ah…ah…”
Se sentía bien. Se sentía realmente bien. Pero un poquito diferente esta vez… Minho vio a Taemin y sonrió, intuyendo que su amante estaba anticipando algo más.

“Si hay algo que quieras, entonces tienes que decirme. ¿Qué quieres?”
Taemin sacudió su cabeza rápidamente. No podía decirlo. No había forma que pudiera decirlo.

“Ah, ya sé,” Minho sacó su lengua de nuevo. Jugueteó con el pezón de izquierda a derecha. Taemin quería que el usara sus dedos. La lengua de Minho hacia su cuerpo hormiguear pero no tenía el sentimiento eléctrico que hizo ayer.

“Ah…mm…”
Respiró con dificultad. Sacudió su cabeza otra vez.

“Si no lo dices, entonces supongo que no lo haré. Esto se siente bien, ¿no?”

Taemin mordió su labio para mantenerlo todo adentro. Solo acariciar su pezón era suficiente. Trato de convencerse asimismo.
Su pezón le estaba enviando un mensaje:
Quiero más que esto, decía. “ Minho …”
Taemin vio al alto. Con un frío rostro Minho levantó la cabeza.

“¿Qué pasa”?

“Hazlo como ayer…”

“¿Cómo ayer? Olvidé lo que hice. ¿No era lo que estoy haciendo ahora?”

¡Nunca he conocido un tipo tan molesto!
Pero a Taemin le gustaba. Le gustaba tanto, lo amaba. No importa cuánto Minho lo molestaba.

“Me chupaste y lamiste más que eso…”

“¿Solo quieres que chupe y lama?”

“…y mordisquees, y aprietes el otro pezón con tus dedos.”

“Tan sucio, Taemin. Pero eres un amante muy dulce. Y me lo has pedido tan amablemente. ¿Cómo no podría conceder tu deseo? Asegúrate de sujetarte a tu camisa.”Taemin asintió y se sintió asimismo sonrojarse un poco. Finalmente iba a tener lo que quería. Minho tomó el pezón izquierdo de Taemin en su boca y lo lamía, acariciándolo con su lengua. Con su mano derecha, pellizcaba el otro pezón de Taemin entre sus dedos. Los pezones de Taemin se volvieron duros bajo el roce.

“Ah…oh…mmm…yes…”
Era completamente diferente. Completamente diferente de antes. Su cerebro empezó a fallar y sus rodillas estaban débiles.

“Un sonido tan agradable. Tan sexy y sucio. Solo escucharte me hace sentir como que voy a venirme.”

Sus pezones posiblemente no podrían volverse más duros de lo que estaban actualmente, y aún Minho continuo, insistiendo. Taemin no podía contenerse por más tiempo, pero en ese momento, alguien había entrado a los servicios. Siguieron a uno de los cubículos solamente a unas cuantas puertas contiguas. Toda la sangre se precipitó a su cabeza.

“Minho espera un segu…ahh…”
Trato de suplicar para que parara, pero Minho tiró de sus pezones. Estaba sonriendo abiertamente.

“Si gritas muy alto, te escucharán. Si alguien nos encuentra haciéndolo aquí entonces todo se descubre. Sabrán que es Taemin y Minho, haciendo lo indecente. Y entonces más mirones vendrán. Así que más vale que muerdas tu lengua.”

Sabía que sólo era cuestión de tiempo antes que fueran descubiertos, pero Taemin trató de hacer cualquier cosa en su poder para prevenir eso de ocurrir.

“No hay más remedio. Quítate la camisa. Debo de encargarme de el…” dijo Minho, en una voz silenciosa.
Solamente Taemin habría sido capaz de escucharlo. Tae se quitó la camisa y puso su mano sobre su boca. No podía evitar pensar sobre lo que había dicho Minho.

El…Por el momento, Taemin se había dado cuenta, que era demasiado tarde. Minho había retirado los pantalones de Taemin y jalado su ropa interior. Gentilmente masajeó los testículos de Taemin con sus dedos.

“No…no puedes… Minho …escuchará…”
Aunque estaba seguro que Minho había escuchado. El pelinegro no hizo ningún movimiento para parar. Separó las nalgas de Taemin y empezó a frotar su dedo a lo largo de la hendidura, firmemente acercándose a ese lugar.

“No…”
La otra mano de Minho estaba acariciando la cabeza del pene del rubio pero rápidamente lo tiró de un lado, poniendo su mano en la boca de Taemin.

“Te dije que nos escuchará si no eres cuidadoso. O ¿quieres que vea? No me importa si abrimos la puerta.”
La voz de Minho era apenas audible, pero todavía lo suficientemente fuerte para Taemin escuchar. Había hecho esto mucho antes en el pasado, tal vez.
“No…por favor…no haré más ruido,” suplicó le menor.
Minho se encogió como si no le importaba. “Supongo que alguien tan experimentado como tu podría no importarle si somos encontrados, pero realmente no quiero que nadie más escuche tus dulces gemidos.”

Lo que dijo Minho hizo al menor muy feliz. Minho solo estaba diciéndole lo que quería escuchar, pero Taemin quería creerlo de todos modos.
Minho chupó en su propio dedo y se lo mostró a Taemin.

“¿Sabes lo que voy a hacer ahora?”

“No…tú no puedes…Yo no podré mantenerme en silencio…”

“Más vale que pongas tu mano sobre tu boca apropiadamente, entonces. Si haces alguna clase de ruido. Abriré la puerta inmediatamente. Así que haz lo mejor posible, Taemin.”

“No… si el sale…”

“Lo siento. Realmente necesito estar dentro de ti ahora mismo. ¡Tres, dos, uno, aquí vamos!”
Con eso, deslizó su dedo adentro del ano de Taemin. Su dedo estaba rodeado por la calidez de los adentros de Taemin.

“Ngh…” Taemin mordió en su labio fuerte, su mano colocada firmemente sobre su boca. Minho sonreía.

“Eso es. Estas haciéndolo fenomenal. Ahora solo estoy empezando.”El dedo de Minho comenzó a frotar el punto especial que había localizado el día anterior. Las rodillas de Taemin se volvieron débiles mientras el dedo salpicaba dentro de él.

“Ngh…ung…”

“¿Cuál es el problema? ¿No puedes soportar más? Ni siquiera estoy dentro de ti todavía.” Minho empujó su dedo dentro y fuera, haciendo suaves sonidos salpicantes con cada movimiento.

“Ngh…ngh…”
En solo un día, se sentía como que si su cuerpo había hecho una transformación completa. Toda la fuerza de Taemin lo estaba dejando. Si no hubiera estado pegado a Minho, ya hubiera caído al suelo.

“¿No ha estado ese tipo allí adentro durante un tiempo? ¿Crees que se ha dado cuenta?” Ahora Minho tenía tres dedos dentro de Taemin. Los movía alrededor, tijereteando aquí y allá como deseaba. El pasaje del rubio se estremecía de placer.

“Tal vez ya abrió la puerta mientras estábamos ocupados. O tal vez vio desde arriba. ¿Probablemente estaba sorprendido, ¿eh? La dulce belleza siendo acariciada por el mayor de los bastardos en toda la universidad, y no puede permanecer de pie apropiadamente, también. ¡Esto va a elevar mi estatus!”

Minho no tenía ningún problema en surgir con cosas completamente increíbles que decir. Pero mientras Taemin se volteaba y miraba hacia la puerta detrás de él, Minho rió.

“Si estuviera viendo, me hubiera dado cuenta primero. Y probablemente hubiéramos escuchado algo. No es tan mal…En realidad quiero mostrarle a todo el mundo que tan bien puedes comerte mi pene.”Ahora todos los dedos de Minho estaban completamente adentro de Taemin.

Finalmente, allí estaba el sonido del cerrojo. Después la puerta balanceándose. Luego los pasos golpeaban en las baldosas y pronto estaba el sonido del lavabo. La puerta del baño se abrió, y los pasos se desvanecieron.

“Wah, que lío. Estas húmedo adentro y en el frente. Seguro estas pasándola bien. ¿Tal vez disfrutaste pensando que éramos observados?”

“No…”
Taemin sacudió su cabeza ferozmente. No había razón que quisiera que alguien aparte de Minho viera esto.

“¿Me quieres adentro?”
Taemin asintió. Su cuerpo lo estaba llamando. Había olvidado el dolor de su anterior encuentro.

“Estoy un poco blando, pero debería ser capaz de ponerla adentro.” Minho removió sus dedos y después se los mostró.

“Igual que anoche. Eres casi un río de semen.”
Minho extendió sus dedos ante los ojos de Taemin, mostrándole los jugos transparentes cayendo entre los dedos remojados. Era más de lo que Minho había liberado anoche. No sabía que los chicos podían hacer eso.
Sin dar a Minho ningún tipo de respuesta, Taemin separó sus piernas a Minho.

“Hey, ¿se siente bien hacerlo conmigo?”
Mordisqueando ligeramente en el oído de Minho, Taemin se sentó. Había esperado una entrada más despacio, pero Minho lo penetró de una sola vez.

“¡Ah…!”
Dejando salir un grito sollozante, Taemin se vino. Minho estaba esperándolo. Y lo atrapó con las manos.

“Incluso yo no puedo ir afuera con semen en todas partes de mi.” Minho sonrió y luego lamió su mano. Taemin se volvió rojo brillante y lo detuvo.

“¿Qu-qué?”

“Quiero lamerlo. Para ver qué tipo de sabor tenia”

“No, no, no. ¡Pañuelo!
Taemin tomó un pañuelo de papel de baño y voltio su cuerpo. El miembro de Minho tiraba de él, causándole a su cuerpo estremecerse con placer una vez más.

“Ah…no…”

“Estás caliente por mí otra vez. ¿Taemin eres un ninfómano?”

“No, no soy… ah…uhhh….ohhh…” el temblaba desde abajo, todo el camino arriba hacia su cerebro. La temperatura de su cuerpo empezó a incrementar. El papel de baño que había agarrado cayó al suelo.

“Ahhh…ahhh…oooh…”
Se sentó en el regazo de Minho otra vez, y esta vez, Minho se mecía de izquierda a derecha. Le permitía llegar a diferentes lugares, y le daba una clase diferente de dicha del día anterior.

“Vamos. Muévete. No quiero ser el único haciendo esto.”
El menor asintió y desistió del papel de baño, moviendo sus caderas también. Cada vez. El miembro de Minho empujaba adentro profundamente, dejo salir un dulce grito. Taemin rogaba que nadie más entrara.

“¿Te sientes bien?” manteniendo sus ojos sobre él. Minho sacudió su cabeza. “Dilo, ¿te sientes bien?”

“Se siente bien… se siente maravilloso”

“¿Cuánto...?”

“Como para venirme de nuevo.”

“¿Qué tan bueno soy comparado al resto?”

“Eres el mejor Minho.”
Esa era la verdad. Solamente había sido Minho. Y el sexo con Minho era bueno. Taemin podía decirlo con una conciencia clara. “Quiero más de ti…”

“No digas cosas tan sexys. Me vendré enseguida.”
Con expresión determinada continúo balanceando a Taemin arriba y debajo de su regazo.

“Yo…”. Taemin se pegó fuerte a Minho y le preguntó

“¿Esto se siente bien…? Minho, ¿te sientes bien…?”

“Idiota.” Minho besó a Taemin. “Si no se sintiera bien, entonces no estaría haciéndolo a primera hora de la mañana. Te deseaba. Quería hacerlo contigo el momento en que me desperté. Por eso es que vine a la escuela a tiempo. ¿Entiendes eso?”

Eso era todo lo que quería escuchar, Taemin pensó.

Taemin sabía que Minho quería su cuerpo. Minho solo estaba saliendo con él solo para tener sexo cuando quisiera. Pero mientras él estuviera feliz eso era suficiente para Tae. Solamente en su corazón Taemin sí decía que lo amaba. Eran palabras inexpresables que nunca podría pronunciar.

Como esperaba. Minho quería atacarlo como conejos, e hizo que Taemin faltara a la escuela otra vez. Este era el segundo día consecutivo que se había saltado, y era la primera vez para Taemin.
Incluso aunque había llegado al clímax en los servicios, Minho todavía no estaba feliz.

Se habían ido directamente a casa de Minho y comenzaron por segunda vez en la regadera. Era sin sentido tratar de resistirse. Taemin todavía estaba húmedo adentro, así que Minho no tenía ningún problema deslizándose adentro. Me siento tan extraño…como que mi cuerpo ha cambiado.

“Tranquilízate.”

Minho se vino en Taemin otra vez y finalmente liberó el agarre sobre él. El rubio fue dejado respirando con dificultad por aire. Ayer solamente se había venido dos veces, y no fue hasta la quinta vez que Minho se había venido. Hoy, ya se había venido tres veces, y era un nuevo récord para él. Si hoy eso indicaba algo. Pronto sería capaz de hacerlo más a menudo. No había tenido mucho apetito sexual para empezar. Se satisfacía el mismo una vez cada tres días, y a veces una vez a la semana. Solo que no estaba tan acostumbrado a hacerlo tan a menudo.
Por lo menos, había aprendido una cosa: “¡los orgasmos eran agotadores!”

Si podía, le habría gustado haberse dormido en seguida. Sentía que si cerraba sus ojos, nunca sería capaz de abrirlos otra vez.

“¡Tengo hambre! Compremos pizza. ¿De qué tipo te gustan? Escoge.”
Minho de repente saltó cambiando el tema. Taemin sabía que no había sentido rechazar la oferta de Minho.

Minho era aleatorio y siempre lleno de sorpresas. ¿Cómo podía estar tan enérgico después de venirse dos veces? Y él había sido el único haciendo la mayor parte del trabajo.

“¿Qué?”

Minho vio a Taemin, de algún modo irritado.
“¿No quieres pizza?”

“No es eso.” Taemin continuó sonriendo.
“No puedo creer que seas tan enérgico. Estoy tan cansado que podría dormir inmediatamente. Pero si estas hambriento, supongo que podríamos comer algo…”

“Por supuesto que estoy hambriento. No he comido desde la mañana, ya que hemos estado cogiendo todo el tiempo. ¡Cualquiera estaría hambriento! Estas cansado porque te levantaste en la media noche para ir a casa. Si durmieras como yo y sin haberte ido caminando, entonces estuvieras hambriento también”.

“¿Me dejarás dormir ahora?”

“Te dejaré ir a la cama, pero no te voy a dejar dormir en ella. Así que, quieres comer, o ¿quieres irte a la cama?”

Taemin inmediatamente entendió lo que Minho estaba insinuando. Empezó a ver al menú de pizza en pánico. Si tuviera que hacerlo de nuevo entonces literalmente moriría de agotamiento.

“¡Apúrate!”
Minho siempre sabía lo que quería, pero Taemin siempre tomaba un poco de tiempo para decidir. Escoger comida no era un asunto casual.

“Minho, ¿ya has decidido?”

“Si, voy a tener una pizza mitad y mitad. Me gusta tener un poco de variedad. En realidad, sería bueno si pudiéramos dividirla en cuatro partes, así que porque no escoges dos capas también".

¡No! ¡No hay forma que pueda hacer eso! ¡Ni siquiera puedo escoger un tipo, mucho menos dos!
Taemin desistió en escoger y entregó el menú a Minho. “Escoge lo que quieras. No me importa.”

“¿De verdad?! ¡Excelente!”
Parecía tan extraño regresar a una conversación diaria después de todo lo que habían atravesado. Taemin sentía como si nada más había cambiado entre ellos. Aparte del sexo.

Para ser honesto, había pensado que había sido más un cambio de vida. El sexo era un gran paso a tomar. Cambiaria por siempre. Pero no era así del todo. Cuando no estaban teniendo sexo, todo era como había sido antes. Su amor por Minho había crecido mucho más fuerte.

Se había enamorado de él aún más desde que compartían sus cuerpos. Sabía que probablemente no era algo bueno…Y que sería solo más doloroso. Pero todos sus pensamientos estaban puestos en Minho. Su corazón no anhelaba por otro.

No podía enamorarse más de lo que posiblemente ya lo hacía.
“Ahora, dime.” Sosteniendo una pizza y una cerveza en cada mano, Taemin vio a Minho interrogativamente. No tenía intención de regresar a la universidad ahora, así que habían decidido emborracharse y hacer una fiesta de ello. Taemin nunca recordó el alcohol siendo así de delicioso. No estaba tan acostumbrado, pero felizmente se lo tragaba.

“¿Qué?”
Minho podía consumir pizza y cerveza dos veces más rápido que Taemin. Al rubio le gustaba que el alto tuviera tal apetito. Aunque, no había mucho que apreciar respecto a Minho, parecía que había lanzado alguna clase de hechizo sobre él, y ahora solo estaba viendo siempre el lado bueno de su arrogante amante.

“La primera vez que nos encontramos. ¿Por qué viniste a rescatarme?”

“Parecía que estabas en problemas.”

“…ya veo.”
Taemin pensó por un momento y después sacudió su cabeza.
“No sabía que eras una persona tan agradable.”

“¡¿Qué clase de amante eres?! ¡No deberías decir cosas así!”

“Pero hemos sido amigos por un tiempo ahora Minho, realmente no eres la clase de persona que se toma la molestia por alguien en necesidad.”

…podrías tener razón.” Minho asintió. “Si, no ayudaría a nadie.”

“Cierto, así que ¿Por qué me ayudaste?”

“Podría no gustarte la respuesta.” Minho dio un mordisco casual a su pizza.
“Recién había sido abandonado por una chica. Y aún todo el mundo estaba hablando de este otro tipo, y no de nuestra prominente ruptura. ¿Así que me interesó?”

“¿Interesado? ¿En qué?”

“Tú eres la dulce belleza, cierto? Escuché los rumores que tu hacías con ambos chicos y chicas, y quería saber qué clase de persona eras. Y cada vez que te veía, destellabas esa maravillosa sonrisa tuya. Pensé que sería una excelente oportunidad para preguntar alguna de esas preguntas que había estado muriendo por saber las respuestas. Y extrañamente, me di cuenta que realmente me gustabas”.

“¡¿De verdad?!” Taemin no se había dado cuenta que era tan famoso. Las personas habían estado hablando de él tanto que eclipsaba incluso la ruptura de Minho. Y aún, no era tan malo que fuera el tema de tanto chisme. Había captado la atención de Minho.

“Bueno, cuando finalmente fui capaz de hablar contigo, me di cuenta que eres una persona estúpida. Me preguntaba porque nadie más lo había notado. ¡La razón porque nunca respondías sus preguntas era probablemente porque todo el mundo estaba hablando demasiado rápido para tu entender! ¡Eres tan torpe!”

“¡Cállate!” A menudo tenían juegos de bromas y peleas como esta cuando habían sido amigos. “No soy tan torpe.”

“Eres torpe. Más torpe que yo de todos modos.”

“Hablas muy rápido. Así es como engañas a muchas chicas y porque eres capaz de hacer tantas cosas crueles. Es como te has convertido en el tema de viciosos rumores y porque nadie más se te acerca.”

“…otra vez con los comentarios hirientes.”

“Eso es fuerte, viniendo de ti. Tú siempre me estás molestando a mí.

“Está bien si yo lo hago, pero tu no.”

“¿Por qué?” ¡Es esa clase de egoísmo que asusta a todo el mundo lejos de ti!”

“Te tengo a ti. Así que no he asustado de aquí a todo el mundo. Taemin, eres una chica.”

“¡No soy una chica! ¿Por qué dices eso?!”

“Actúas como una. Así que eso significa que soy tu novio, ¿cierto?”

“…tal vez.” Salir, amantes, Taemin supuso que de esa forma era.

“Así que significa que eres mi novia. Oh, pero eres mi amante también. ¿Ves? ¡Así que me conseguí una novia! O mejor, ‘¡Me conseguí un amante!’”

“Hm, eso pudiera ser mejor supongo, oh, espera un segundo…”
Puede que sea un poco estúpido, supongo.“¿A quienes les va a decir?”

“A Todos. Las personas me han estado llamando ‘el solitario’ últimamente. Puedo jactarme al respecto.”

“No vas a decirles que soy yo, ¿cierto?” Taemin estaba aterrorizado.
“Por supuesto que voy a decirles. No tengo nada que esconder.” Minho asintió firmemente.

La boca de Taemin estaba de par en par y veía fijamente a Minho, completamente anonadado.

“¿He escondido algo antes?”

“No…pero”

“Si nadie pregunta, entonces no diré nada. Pero si alguien pregunta, entonces les diré. ¿Por qué estás a la defensiva? ¿Quieres mantenerlo en secreto?”

¡Pero, esto no es normal! Ambos somos hombres, así que…

“De todos modos, las personas ya han especulado que estamos juntos por bastante tiempo. Así que, ahora que es realidad, solo les diré. Tan sencillo.”

“Minho, tienes algo de sentido común del todo.”

“¿Sentido común? Por supuesto.” Minho acabó el último pedazo de pizza y luego tragó algo de cerveza. “Estoy saliendo con un hombre, y ese hombre eres tú, ¿No está eso completamente dentro del reino del sentido común? Quiero decir, podría tener que disculparme con todos los homosexuales del mundo.”

Pero…pero…

“De todos modos, las personas ya piensan que eres bisexual, así que realmente no veo que sea demasiado problema para ti.”

…eso podría ser, pero…

“Quiero decir, supongo que las personas podrían hablar de nosotros por un tiempo, pero sabes no hay nada que podamos hacer respecto a eso, quiero decir eso es parte del paquete.”

¡Y así que no deberías decirle a las personas! Ah lo que sea. No puedo soportar esto. Solo déjalo hacer lo que quiera, pensó Taemin.“…bien. Lo que sea que quieras hacer.” Podría ser solo su imaginación, pero desde que se había juntado con Minho su personalidad se había vuelto más paciente y pasiva. Cada vez que Minho lo engañaba se volvía más y más acostumbrado a encoger sus hombros.
“Bien, si alguien me pregunta, entonces no voy a decir ni sí o no, ¿está bien?”

“Bien, si estas feliz con eso. Probará ser más interesante, de todos modos. ¡Entonces nadie sabrá a cual de nosotros creerle!” Minho tenía una enorme sonrisa en su rostro. Taemin tiró una lata vacía de cerveza a Minho.

“¡¿Por qué es esa sonrisa?! ¡Desde que me junte contigo, no ha sido más sino problemas! Aaah, voy a estar estresado mañana. Me pregunto cuánto tiempo todos estarán hablando”

Nadie iba a creer lo que Minho dijera, y era inevitable que vendrían a Taemin asegurarse que era cierto. Por supuesto, todo lo que Taemin iba a darles era un ‘sin comentarios’. Particularmente no le importaba que las personas supieran, ¿pero porque deberían saberlo todo?
Minho ya había tirado la lata a su lado.

“¿No te diste cuenta de nada de los chismes? ¡Realmente eres lento!”

“¿Y que si solo estas imaginándolo?” Taemin vio a Minho desafiantemente. Entonces Minho encogió sus hombros en derrota.

“Todo el mundo notaba al tipo popular y a la dulce belleza hablando. Siempre estábamos juntos así que nadie tenía la oportunidad de hablar contigo. Siempre hablaban sobre como estábamos juntos, etc, etc. Todos se quejaban de mí, llevándose a la dulce belleza. ¿Te das cuenta que eres popular?”

“…no. No soy popular.”

“¿Qué? Conozco a muchos tipos que quieren hacerlo contigo. Hay muchas chicas incluso que no les importaría ser tomadas por ti.”

Taemin tiró la lata de regreso al rostro sonriente de Minho. “Para de bromear.”

“No estoy bromeando. Es toda la verdad. Pero como has estado pasando el tiempo conmigo todo el año, se ha desvanecido un poco y has sido olvidado. Cuando las personas te ven por primera vez no pueden distinguir si eres chico o chica. Yo fui igual al inicio, desconcertado por tu buena apariencia, pero ahora sé que solo eres un tipo normal. Aunque, un poco torpe…”

En el comienzo, había estado perplejo. Las personas le decían cuan hermoso era todo el tiempo. ‘Eres tan hermoso’─ ni siquiera se molestaba más en escuchar. Sin embargo, nunca les creyó. No importaba cuantas veces se miraba asimismo en el espejo nunca entendió porque las personas habían pensado que era hermoso. Era un poco triste pensar que Minho había caído en la trampa también. Pero entonces otra vez…

“¡Cállate!”

El ya había tirado su lata, así que buscó alrededor por otra que tirar. No podía encontrar nada en su proximidad inmediata. Minho sonrió.
“Hey, buscando algo que tirar? ¿Por qué no vienes aquí y a cambio me das una bofetada?”

“No, no soy lo suficientemente fuerte. Debe haber algo que tirar aquí.”

“Está bien. Aquí.” Minho tiró la lata de regreso a Taemin. “Si quieres tanto tirarla, entonces continua. Pero si me das, lo haremos otra vez.”

“¿Qué?”Taemin vio al alto en incredulidad.

“Estamos comidos y bebidos, lo siguiente es sexo.”

“Aunque estoy cansado…”

“Puedes dormir tanto como quieras cuando terminemos.”

“¿Y si me lo pierdo?”

“Si te lo pierdes, entonces lo haremos después de una ducha. Te diré ahora, Taemin… No hay escape de mí cuando realmente lo deseo. Cuando haces cosas tan lindas, me das una erección tal. Voy hacer lo que quiera contigo. Solo para que sepas.”

“¡No he hecho nada lindo!”

“Si lo hiciste. ¿Buscando algo que tirar? Tan adorable. Es toda tu culpa que esté caliente. Debes dejarme tomarte.”

“No.”

“¿Qué te hace pensar que puedes decirme no a mi? Tu delicado cuerpo me quiere. Y cuando te toco, me encuentro a mi mismo queriendo más y más.”

“No. Estoy cansado. Solo déjame dormir por un rato. ”

"¿Cuánto tiempo?”

“…una hora”

“Está bien, te despertaré después de una hora, y después vamos a coger.”

“…bien”

“¡Está bien! ¡Comienza a dormir, entonces! No desperdicies nada de tiempo.”

“Espera un momento. Quiero una ducha primero…”

“¿Cuando van a terminar todas estas demandas egoístas? Maldición, está bien, ve entonces. Si no estás fuera en cinco minutos, te tomaré en la bañera.”

Escuchando eso, Taemin hizo una carrera al baño. Se arrancó la ropa y se baño rápidamente. Sabía que amaba a Minho. Alguien que miraba su feo y tonto rostro. Alguien que no solo miraba, sino que compartía su cuerpo también. Minho no solo miraba a Taemin, en temor de su inexistente belleza. A cambio lo insultaba. El alto realmente nunca elogió a Taemin. Por eso Taemin podía relajarse cerca de él. No tenía que trabajar para mantener la imagen de dulce belleza con Minho. No era solo una cara bonita. Era solo Lee Taemin.

Me gusta tanto, pensó. Su corazón estaba reventando de amor por Minho. Al final, lo hicieron cuatro veces ese día. Taemin se pegaba a Minho en su sueño. Él se despertó primero. Se había movido un poco en los brazos del alto, lo que causó que éste abriera los ojos.

“Buenos días,” Dijo con una sonrisa.

“Buenos días.”
Compartieron un beso de buenos días. Estaba tan feliz, que quería llorar.
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Sweet Beauty [2min] - Capi Final!  Empty Re: Sweet Beauty [2min] - Capi Final!

Mensaje por Bithae Dom Nov 27, 2011 6:27 pm

aparto


PRIMER POST~



Bueno primero que nada, no se a donde va a parar esta historia jaja pero me encanta pff!
No es posible que Minho esté tan caliente todo el tiempo, esa escena del baño me dejó perpleja jaja DIOS! evitar ruidos para no ser descubiertos jaja pobre Minnie~

WTF! ya van dos veces que falta a la escuela para tener sexo con el hermosote de Minho pff! eso es tener vida jajajajaja

La personalidad de Minho me preocupa a veces y tmb me da risa... su sin fin de preguntar me dejan tonta XD ¿Cómo es posible que diga tanta babosadas e intrepideces? XD

Pero esto me hizo morir de risa y de un raro amor~

Cuando haces cosas tan lindas, me das una erección tal. Voy hacer lo que quiera contigo. Solo para que sepas.”

“¡No he hecho nada lindo!”

“Si lo hiciste. ¿Buscando algo que tirar? Tan adorable. Es toda tu culpa que esté caliente. Debes dejarme tomarte.”

MINHO TIENES QUE CONTROLAR A TU AMIGUITO!!
Taemin va a terminar con un pozo en el asterisco XD -que vulgar- pero es que *-* bueno, mejor no me quejo porque todo esto me gusta *¬* -pervermodeon-

Nos estamos leyendo... gracias por la actu ^3^


Última edición por FabMin el Dom Nov 27, 2011 7:23 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Sweet Beauty [2min] - Capi Final!  Empty Re: Sweet Beauty [2min] - Capi Final!

Mensaje por Nina_Lee Dom Nov 27, 2011 6:27 pm

apartooo xD


buaaaaa Fabmin me ganò!! no es justo TT^TT yo esperando tu actua y bam! me ganan!! pero bueno no importa volvere a ser el primer post para el sgte capitulo!

peroooooo dejame decirte que en este capi tae si que se "divirtio" aunque no queria en un comienzo pero bueno de ahi no le quedo otra que aceptar( tambien q si no lo hacia habia que darle un golpe, rechazar a minho ni loca!) XD

ohhh y minho es un chantajeador pervert! queria que taemin ledijera si le gustaba o no!!!
y esto me mato!


“¿Esto se siente bien…? Minho, ¿te sientes bien…?”

“Idiota.” Minho besó a Taemin. “Si no se sintiera bien, entonces no estaría haciéndolo a primera hora de la mañana. Te deseaba. Quería hacerlo contigo el momento en que me desperté. Por eso es que vine a la escuela a tiempo. ¿Entiendes eso?”

ohhhhh mi pobre tae, sufriendo porque sabe que minho esta usando su cuerpo pero minho se tiene que enamorar de mi tae! es una ternurita a parte que me lo esta explotando!

bueno amiga ahora si me voy a seguir editando mis posts... buuuu ya hablamos mas tarde!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(mi tae es hermoso *.*)


Última edición por Nina_Lee el Vie Dic 02, 2011 11:08 am, editado 2 veces
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Sweet Beauty [2min] - Capi Final!  Empty Re: Sweet Beauty [2min] - Capi Final!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.