Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 2 Empty ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por eri_chan Dom Mayo 15, 2011 2:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos es mi primer fic asi que espero que les guste.Y pues gracias por leer. :MUA:

Titulo: Love still goes on
Autor: taemin13/(erika) eso ke :P
Género: muchos generos estan mesclados, podria ser comedia, hay lemon y no se.
Parejas: 2min, onkey, tal ves jongkey
Personajes: taemin, onew, minho, jonghyun y key tratare de no meter a otros personajes.
Nota: es mi primer fic, asi ke no esta tan bueno, eso es lo ke pienso yo, pero hare mejores lo prometo.


 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 2 2min-17


capitulo 1

Narra Minho

Todo era normal las entrevista, las presentaciones mis 4 hermanos con los que he convivido muchas experiencias en estos últimos años. Solo que había algo que me empezaba a preocupar era un sentimiento que ha estado presente en estos últimos meses mi hermano menor hacia que mi corazón latiera rápidamente cada vez que platicaba con él y lo veía me hacia querer confesarle mis sentimientos solo que no se cómo lo tomaría ya que no es normal que un chico le interese otro o sí?

Minho! – escuche mi nombre venir de key que estaba en el sofá viendo la tele

Mande – conteste – mira están las SNSD en la tele creo que es un presentación de navidad o de algo parecido – dijo señalando la televisión.

En serio, pues creo que si las nueve chicas no estarían vestidas de santa Claus o algo por el estilo verdad? – le sonreí a key – a cierto! Pero falta como un mes para navidad por que estarán así? –siguió con la incógnita y me aburrí de su platica

Voy a ver qué está haciendo Tae- dije yéndome al cuarto donde solemos ensayar

Ay eres un amargado Choi Minho! – grito mientras me iba de sala

Veía la puerta de el cuarto me quede observando atrás de la puerta y lo vi con su cabello rubio moviendo mientras bailaba libremente ya que el no puede vivir sin estar quieto, sus movimientos eran buenos Tae siempre me sorprende cuando baila. Así que me quede un buen rato observándolo mientras que mi corazón latía fuertemente por él y me preguntaba a mi mismo ¿Por qué me pasa esto? ¿Por qué Tae? ¿Por qué estoy nervioso? Se acabo la música y me arme de valor para entrar con el enano, bueno no tan enano ya que ha crecido últimamente ya casi esta de mi estatura, pero para mí siempre será el pequeño que me hace sentir tantas emociones.

Minho! – dijo con una sonrisa en la cara

Hola! Que haces? No ni me contestes siempre tienes que estar bailando verdad? – le conteste sonriendo
tiernamente,rio un poco mientras se acercaba ami.

Pues sí, los demás que hacen? O mejor dicho que te trae por aquí?-dijo mientras trataba de abrir una botella de agua

Pues no lo sé key esta viendo televisión,Onew está dormido ya que ayer estuvo en un musical y jong creo que está en la sala de juegos o en gimnasio y pues yo vine por key me aburrió con su platica de SNSD y esas cosas de chicas y para ver que hacias? – le dije mientras le quitaba la botella de agua y se la habría para que bebiera un poco ya que se veía cansado.

O gracias! – tomo agua – tenia sed – agrego mientras se sentaba en el piso de madera que adornaba nuestro cuarto de ensayos. -Lo se key siempre con sus conversaciones randoms.

Mientras que Tae seguía hablando yo solo lo observaba como era tan gracioso y tierno cuando hablaba y jugaba con la botella de agua a la vez.

Narra Tae

Estaba platicando con Minho, me agrada estar con él ya que siempre cuida de mí y me protege y pues creo que si le confieso lo que siento lo voy a perder ya que es raro que un hombre quiera a otro o sí? Siento que si le digo mis sentimientos ya no me volvería a hablar o pensaría mal de mí, no lo sé, pero prefiero estar en silencio para solo estar a su lado ojala el sintiera algún sentimiento por mi sería muy feliz.

Tae porque te gusta tanto bailar?-me pregunto mirando con esa sonrisa tierna que siempre muestra a las personas.

Pues cuando bailo me siento libre, bueno no sé cómo explicarlo es porque me gusta hacerlo me siento sin preocupaciones, entiendes? - le dije moviendo la cabeza.

Rio un poco – si creo que te entiendo es bueno tener una salida a tantos problemas o estrés no? – me dijo nuevamente con su sonrisa´.

Yo solo me le quede viendo, viajando por mi mente haciéndome las preguntas ¿necesito decirle lo que siento?¿o sabrá algo de mí? Ya que me pongo muy nervioso cuando lo veo estoy tan feliz de que esté a mi lado en este momento. Mientras me hundía en mis pensamientos de repente sentí mis labios con los suyos mientras que su mano me acariciaba mi cabello.

Narra Minho

Lo vi tan desconectado del mundo con su mirada clavada en mi y no me pude contener así que me incline y lo bese mientras que acariciaba su cabello rubio con mi mano derecha, pensaba en ese momento que pronto me rechazaría y se haría un malentendido pero no me podía contener lo que me hacía sentir Taemin así que solo me deje llevar, creo que lo perderé después de hacer esto y pensara raro de mi.

Que haces?-pregunto mientras me separaba lentamente de sus labios y todavía estábamos demasiado cercas.

No lo sé, solo sentí hacerlo Tae…- no me dejo terminar mientras él me correspondió con otro beso e igual yo a él, nos estamos besando, no podía creerlo.

Narra Tae

Me beso!. Era lo único que estaba en mi mente. Se separo de mi y pregunte qué estaba pasando y solo me respondió que sintió en hacerlo, asi escuche solo esas primeras palabras y lo correspondí con su misma acción de hace un momento y el también me correspondía, era tan feliz Minho sentía algo por mí no podía creerlo.

Así que tomo un poco mejor el asunto y me empecé a levantar del piso lentamente mientras no parábamos de besarnos Minho me besaba con mucho amor mientras que agarraba mi cabello con sus dos manos. Ya estando de pie mis manos rodearon su cintura y lo seguía besando con todo el sentimiento que le tenía guardado a Choi Minho yo solo cerré los ojos y me deje llevar por él.

El camino hacia delante mientras que yo iba hacia atrás hasta que tope ligeramente en la pared del cuarto mientras que no seguíamos besando abrí los ojos y veía su cara tan cerca de mí que me hacia quererlo aun mas, tan tierno y su mirada solo dedicada a mí. Tenía que detenerlo ya que lo que estábamos haciendo no estaba bien qué tal si alguno de los chicos entra y nos ven en esta situación, mientras que también pensaba que quisiera estar así mas tiempo con él, pero tenía que tomar la postura. Separe lentamente mis labios como él lo había hecho hace unos momentos.

Creo que esto no está bien o sí? – le dije con una voz muy lenta y suave mientras que no lo dejaba de ver a los ojos.

Creo que no- me dijo separándose lentamente de mis labios y de mi cara, pero yo todavía lo tenía abrazado obviamente no lo iba a soltar.

Tae…-dijo mientras que sus manos cambiaban de posición su mano derecha acariciaba mi cara mientras que la izquierda bajaba para agarrar mi cintura. – lo que he hecho es lo que he sentido mucho tiempo por ti desde que te conocí te veía como mi hermano menor, pero hace algunos meses me he dado cuenta que siento algo aquí por ti – lo dijo mientras tomaba mi mano izquierda y ponía sobre su pecho – no si esto este mal, lo que hice pero ya no me podía contener.- me dio un beso muy tierno nuevamente.

Minho… la verdad es que yo también siento algo por ti, solo que no quería decirlo porque esto no está bien dos hombres no… bueno ya sabes – le dije un poco apenado mientras mis mejillas se sonrojaban.

Pero nos queremos.-me respondio,esas palabras llegaron a mi corazón diciendo: “no te preocupes todo va a estar bien” y mas porque eran de la boca Minho.

Lo único que hice fue darle un beso nuevamente y abrazarlo dejando que mi cuerpo hablara todo lo que sentía por él.

_____________________________________________________________________________________________


bueno este es el primer capitulo comenten, para ver que les parecio ok? espero que les guste mi historia :KEKE:


Última edición por eri_chan el Vie Sep 09, 2011 7:25 pm, editado 25 veces
eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo


 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 2 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por FuerzaFriki Miér Mayo 25, 2011 10:35 pm

gooood
jajajajaja
parece que Jong ya siente algo por Key
pero no se da cuenta T.T
me hace sentir un poco triste
pero con esperanza
me gustó como Onew hizo que se diera cuenta
gracias por el capítulo
ahora quiero saber que más va a pasar
espero el nuevo con ansias
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 2 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por .:IsaGrell:. Miér Mayo 25, 2011 11:45 pm

Wiiii!! new capo!!
gracias por el capo!! estubo bn lindo
jajaja estos chikos tan irrespetuosos
con su umma!! jajaja XD awww pero ke bonito!!
Jong empezo a confundirse con sus
sentimientos!! awwww esperare el cap
siguiente para saber ke pasa >.<
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 2 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por mi-chan Vie Mayo 27, 2011 12:46 pm

Me gusto mucho este capi!!!
Espero que lo sigas pronto!!!!
Besos!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 2 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por javi_ruki Vie Mayo 27, 2011 4:53 pm

Esta muuy bueno el cap ..ojala le resulte todo bien a Key se lo merece !!
el 2Min cada cap me gusta mas lo AMO !!
javi_ruki
javi_ruki

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 2 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por DongNeul Vie Mayo 27, 2011 5:31 pm

Ojalá que el plan para seducir de key salga bien :V

quiero conti >.<
DongNeul
DongNeul

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 48

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 2 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por eri_chan Dom Mayo 29, 2011 5:35 pm

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 2 Tumblrlk46q1qlpu1qhj20o

Capitulo 9

Hasta Mañana.- le dije a Minho mientras entraba a mi habitación.de pronto sentí la mano de Minho que me agarraba de el brazo para acercarme más a él.

Como que “hasta mañana”.- lo dijo arremedando mi voz para comenzar a besarme tiernamente.

Minho comenzó a caminar mientras yo lo hacía en reversa para meternos a la habitación, Minho cerró la puerta con su mano, mientras no se separaba de mí.

Comencé a corresponder sus besos y sus caricias, le rodeé mis manos a su cintura, Minho comenzó a meter su mano debajo de mi camisa lentamente, mientras que sus labios pasaban de mi boca a mi cuello, yo solo cerré mis ojos y me deje llevar por las caricias de Minho, sentía cada vez más el deseo de estar con Minho, será porque al fin puedo tenerlo en mis brazos tanto tiempo que espere para poder probar sus labios, tal vez este no es el mejor lugar para que sea mi primera vez, pero lo único que importa es estar con la persona que amo.

Que tanto piensas?- dijo Minho mientras mordía mi oreja izquierda.

Minho… quiero estar contigo.- le dije mientras bajaba mis manos de su cadera a su entrepierna y sentir su gran erección, creo que Minho se ha estado aguantado todo este tiempo por mí, porque yo lo detenía pero esta vez será diferente.

Tae… no te estoy forzando, tú me haces feliz con solo voltear a verme o con solo estar a mi lado , no hace falta que hagas algo que no quieres hacer .- dijo Minho mirandome a los ojos.

No es enserio Minho, quiero estar contigo esta noche.- le dije mientras comenzaba a masajear, la parte de su pantalón donde se encontraba su erección ya crecida y besarlo al mismo tiempo y jugar con sus labios.

Narra Minho

Tae me había hecho el hombre más feliz del mundo desde que lo conocí, esta noche le demostrare cuanto le amo, comenzaba a masajear mi entre pierna, jugaba con mis labios entre mordisco y lengüetazos, yo solo le correspondía su juego. Comencé a quitarle su playera, mientras que el me sonreía y tirarla al suelo, comenzó a desabrochar mi camisa botón por botón, hasta que quedo abierta y me la quito lentamente, procedí a besarlo nuevamente para sentarlo en la cama y recostar su espalda, yo estaba sobre él , comencé a recorrer su cuerpo con mis labios, quería mis labios conocieran todo el cuerpo de el hombre que amo, Tae solo se quejaba un poco, mientras escuchaba sus pequeños gemidos tenía sus manos sobre mi cabello para después jalarlo para llevarme nuevamente a sus labios, después fue él quien comenzó a lamer mi cuello y besarlo, hacia que me excitara a un mas, la mirada de Tae pasaba de ser a un Tierno ángel a un pequeño demonio lleno de lujuria, no lo culpaba también estaba tan excitado como yo, pasaba a besar mi pecho yo solo me dejaba querer por mi ángel, así que le empecé a desabrochar lentamente su pantalón para quitárselo y quedar en bóxer ,también comenzó a ser lo mismo con mi pantalón mientras no dejaba sentir sus labios, se separo de mi y nos miramos fijamente, acaricie su cuello con mi mano para bajar a su abdomen y un poco más abajo pude sentir su erección ya bastante crecida comencé a masajearlo para después meter mi mano dentro de sus bóxer y poder sentir su miembro, mi mano hacia su trabajo con su miembro y mi boca jugaba con la suya esos besos pasaron a ser grotescos y jugábamos con nuestras lenguas, Tae bajo su mano a donde se encontraba mi miembro para también sentirlo y masturbarlo lentamente.

Comenzó a quitarme mis bóxer para quedar desnudo frente a él, yo baje lentamente mi lengua de sus labios recorriendo su pecho, después su abdomen y después llegar a su bóxer para quitárselo con una pequeña mordida al elástico y comenzar a masturbarlo con mi boca y lengua, podía sentir las manos de Tae en mi cabello y sus pequeños gemidos y gruñidos, por el placer que le estaba otorgando.

Sus manos pasaron de mi cabello a mi espalda para llegar a mi trasero y comenzar a masajearlo, después paso sus manos a mi miembro mientras lo masturbaba con su manos, yo lo hacía con mi boca al suyo, me separe un poco para que se acomodara en la cama, para quedar nuevamente encima de el y rozar nuestros miembros, nos besábamos nuevamente.

Las mano de Tae tomaban nuevamente mi espalda para bajar a mi trasero y nuevamente comenzar a masajearlo, yo solo lo seguía besando y jugando sus labios dándole pequeños mordiscos y entrelazando nuestras lenguas, una capa de sudor recorría nuestro cuerpo.

Tae comenzó a introducir unos de sus dedos en mi yo solo deje escapar un gemido en su boca y mordí su parte inferior del labio, de pronto sentía casi tres dedos de el dentro de mí, el dolor era fuerte, pero lo compasaba con la excitación y el placer, de rato Tae cambio de posición a estar encima de mí y comenzar a introducirme su miembro en mi lentamente, comenzó a dolerme y deje escapar pequeños gritos y gemidos, mientras que Tae echaba su cabeza hacia atrás, miraba su cara de placer y preocupación, sabíamos lo que estábamos haciendo.

Narra Tae

No me importara lo que sucediera esta noche si los chicos nos encontraran en esta situación lo único que estaba en mi mente era cuanto amaba a Minho.

Comencé a masajear su trasero y prepararlo para penetrarlo, comencé hacerlo lentamente unos gemidos se me escaparon junto con los de Minho, comenzaba a entrar salir lentamente de el, mientras lo besaba, sentía unos mordiscos en mi labio, Minho tenía el seño fruncido gritaba un poco, podía ver que sufría un poco, ¿espero que esto termine pronto? Pensaba, No me gustaba que Minho sufriera, mientras que movía mis caderas un poco más fuertes, vi como cambio la cara de Minho de sufrimiento a placer.

Ah… Ah.. te … amo .- le decía mientras mi cuerpo se movía rápidamente dentro de el.

Yo… también…somos... Uno... Solo… - lo decía con su respiración muy elevada y con una pequeña sonrisa.

Yo solo lo bese y lo penetre con más fuerza. Me separe lentamente de el para ahora yo tomar el lugar de Minho, se acomodo encima de mí para bajar su cabeza y empezar a besar y lamer mi entrepierna yo solo dejaba escapar mas gemidos, estaba ya muy excitado pero no lo suficiente para dejar las cosas así, Minho comenzó a introducir dos de sus dedos a la vez en mí, yo solo deje escapar un pequeño grito, de pronto eran tres , Minho tomo su miembro y lo acomodo en mi entrada , para introducirlo lentamente, podía sentir el dolor que sintió Minho cuando se lo estaba haciendo, deje escapar una lagrima que recorrió por mi mejilla, Minho se inclino en mi cara para lamerla y besarme.

Lo siento… Tae… resiste... te amo...- decía Minho mientras me besaba.

Comenzó a menear su caderas para hacerlo un poco más rápido, podía sentir a Minho dentro de mí, el dolor y el sufrimiento que sentí al principio se transformo en placer y a mas excitación, Minho me penetraba un poco más rápido y fuerte, mientras yo me seguía masturbando con mis manos, una de mis manos paso de miembro a la espalda de Minho para rasguñarla un poco, mi respiración iba cada vez mas y mas rápida junto con la de Minho,
Te… amo tan... to .- lo decía con su respiración cortada, mientras yo pasaba mis piernas alrededor de su cadera y rasguñaba cada vez más la espalda .

De pronto un liquido se dejo escapar de mi miembro quedando por nuestros abdómenes y liberándome de tanta excitación y placer. Minho también estaba llegando a su límite, dejo escapar un pequeño grito, pude sentir el semen dentro de mí, mientras que Minho se tiraba encima de mí, con nuestras respiraciones demasiadas agitadas, mientras que todavía éramos uno.

Eres lo mejor de mi vida… - le dije en su oído.

Te amo Lee Taemin..- voltio su cara y me dio un tierno beso para finalizar por fin nuestra primera vez, una que nunca en mi vida olvidaría.

Narra Minho

Me desperté muy temprano ya que me quede en la recamara de Tae, desperté y lo tenía durmiendo en mi pecho, me quede viéndolo y acariciando su cabello por un rato, quería que esa imagen se me quedara en mi cabeza para siempre le di un beso en su frente y me levante lentamente para que no se despertara, agarre mi ropa que esta regada por todo el cuarto, para ponérmela y salir de ahí sin hacer ningún ruido, Salí de la habitación, por lo visto no había ningún ruido, todos se encontraban dormidos, eso era bueno, me fui rápidamente a duchar, Salí del baño recién limpio, me fije en el reloj 7:45 am, quien rayos se levanta a esta hora en días que no tenemos nada de trabajo, solo yo y todo por proteger nuestra relación.

Me dirigí nuevamente a la recamara de Tae, seguía dormido enredado entre las sabanas.

Tae… Tae... despierta! .- lo movía un poco.

Minho… - dijo con su voz ronca y sus ojos todavía cerrados.

Si soy yo… despierta para que te duches.- le mientras lo cargaba y lo sentaba en la cama.

Qué hora es?- dijo tallándose los ojos.

Van a ser las 8 de la mañana…- le respondí mientras empezaba a acomodar la cama.

Porque me despiertas tan temprano…- dijo echándose nuevamente a la cama.

Vamos Tae, vístete y vete a duchar, después te puedes volver a dormir.-le dije mientras le daba un almohadazo.

Agarre su playera que se encontraba en el piso y comencé a ponérsela.

Extiende los brazos.- le decía mientras lo vestía.

Cierto! , nadie debe saber lo que paso ayer.- me dijo mientras me daba un beso.

Narra Tae

Minho me despertó para acomodar la recamara y ducharme, para borrar las evidencias de lo que había ocurrido en la noche.

Me fui a duchar mientras que Minho acomodaba mi recamara, entre al baño, me desvestí nuevamente, abrí la regadera y me mire al espejo. De pronto vi en mi labio, una pequeña herida, me sorprendí mucho.

Creo que no Salí ileso de anoche.- lo decía mientras tocaba mi herida. No se notara mucho o si?.

Salí de bañarme para ir rápidamente con Minho entre a mi habitación y no se encontraba ahí, me fui a la suya abrí la puerta.

Ey! Aquí estas!.- le dije mientras lo veía acostado en su cama viendo la televisión.

O mande? Te dije que te podrías volver a dormir.- me dijo apagando al tele.

Como me voy a poder dormir! Mira esto!.- le dije mientras me acercaba a él, para enseñarle mi labio, con mi herida.

Woo, no lo había notado, casi no se te ve, pero aquí tengo una crema que te puede ayudar.- dijo mientras se paraba a buscarla.

Tú me lo hiciste, ves no te mides Choi Minho.- le dije tocándome mi labio.

Tu tampoco te mides Lee Taemin.- dijo levantándose la camisa para que pudiera ver su espalda y observar unos arañazos que tenia, eran muy leves pero se notaban.

Ooh! Perdón, no quise hacerlo… pero de todas formas el mío se nota más, ahora dame la crema para ponérmela y después colocártela en tu espalda.-

Está bien.- respondió se quito la camisa y se acostó en la cama.


________________________________________________________________________________________
eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 2 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por FuerzaFriki Dom Mayo 29, 2011 7:45 pm

oooooooooo
SUKES!!!!
que linda relación tienen
pero es mejor que aun no se enteren
jajajajajaja
gracias por el capítulo
fue una excelente narración yaoi
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 2 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por mi-chan Lun Mayo 30, 2011 12:38 am

Que lindo!!!!!

Creo que JAMÁS había leído
a Tae de seme con MInho...
Igual me gusto!
Adoro las relaciones sin
roles definidos^^Así que
ahora adoro a este fic y
a ti de paso!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 2 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Mayo 30, 2011 11:17 am

wow creo ke es la segunda vez ke leo a tae de seme
pero me gusta asi jej ke sean Sukes como dijo
FuerzaFriki heheh XD
awww estubo bn lindo el lemon *w* grax por el capo
me gusto espero la contii^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 2 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por kary88 Mar Mayo 31, 2011 10:22 pm

me fascino!!! :KEKE:
aunke me sorprendi lo de tae en seme :CUTE:
pero me fascino!!
kiero mas!!! :KEKE:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 2 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por eri_chan Vie Jun 03, 2011 7:02 pm

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 2 Jongkeyv

Capitulo 10

Narra Jong

Un nuevo día, tengo hambre, pero primero me iré a duchar y después a desayunar, me levante de mi cama, me dirigí hacia al baño para tomar una ducha con agua caliente, nada mejor que agua caliente en estos climas de frio. Me dirigí hacia el comedor, parece que no se ha despertado nadie y Key no a preparado el desayuno, tendré que comerme un pan o algo por el estilo, abrí el refrigerador, Woo una de esas leches de Tae sabor a banana, se enojara si tomo una pero no me importa.

Buenos días! .- decía Key asomándose

O Buenos Días! Como amaneciste?.- le respondí mientras abría la banana milk.

Bien, Tae se va enojar si ve que agarraste eso.- me señalo la leche con su dedo índice.

Tranquilo, tengo todo controlado.-

Que vas a hacer hoy?.- me dijo key mientras agarraba una manzana de el recipiente de la mesa.

Pues nada, hoy no tenemos presentaciones ni nada por el estilo.- le respondí mientras daba el último trago.

Vamos al centro comercial?.-

O si claro, hace mucho que no salimos.- le dije con una sonrisa

Genial! – dijo con un pequeño grito.

Yo solo sonreí, siento algo en mi pecho, ¿Por qué?, solo vi la sonrisa de Key y comencé a sentirme muy extraño, que me estará pasando, esto es normal no?.

Buenos días! .- se oyó la voz de Onew

Buenos días a Todos!! .- también la de Tae.

Hola!! .- dije moviendo mi mano.

Que desayunaremos?.- dijo Tae acercándose rápidamente hacia donde estábamos nosotros.

Pues no lo se pueden hacerse un cereal o algo asi no?.- dijo key a Tae y a Onew

mmmm.. Si podría ser.- dijo Tae

ey que te paso en el labio? .- le dije tratando de tocarlo. Retrocedió y se asusto un poco.

Eeh? A me mordí ahorita que me estaba cepillando lo dientes.- dijo muy nervioso.

Oohh y ya te pusiste crema o algo para que mejore?.- le dijo key acercándose un poco para ver el labio de Tae.

Ee! A si, pronto estará bien, no fue nada solo me ardió un poco, porque me cayo un poco de pasta.- dijo con una sonrisa un poco forzada. Algo anda raro en Tae.

Cambiando de Tema quien se tomo una de mis leches.- dijo apuntando el envase vacio que deje en la mesa, en mi cabeza estaba “ estúpido! Porque no tiraste el envase en la basura”.

Fue key! .- dije apuntándolo y echándole toda la culpa.

Que yo!? .-dijo key muy confundido.

A no importa, a suficientes para todos.- dijo el menor.

Oye!? Qué te pasa? Porque no le dices nada, tú haces cualquier cosa por proteger esas lechitas.- me confundió demasiado su respuesta.

Si! Pero hoy no tengo ganas de pelear.- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

En fin, iré a mi cuarto a ver la televisión.- les dije mientras huía de allí, porque están raros, Tae de repente comparte sus lechitas, Onew ayer con sus preguntas de que si he sentido algo por alguien del grupo? Qué clase de preguntas son esas?, en fin necesito despejarme un poco creo que es el estrés.

Hola! Jong .- era Minho que caminaba hacia la cocina para encontrarse con los demás.

Buenos días! .- le respondí

Ya desayunaste?.-

Si vengo de ella solo iré a ver televisión, con permiso.-
O está bien.- dijo mientras lo dejaba atrás.

Entre a mi habitación y me avente a mi cama, prendí mi televisión y comencé a ver qué programas podría ver.

Narra Onew

Como hoy no tenemos nada que hacer, que les parece si vamos al super.-

Yo no puedo, voy a ir con jong al centro comercial.- dijo key

Oo h! que rápido! Muy bien Key! .- dijo Tae levantando los pulgares hacia key.

Oh! Tendrás una cita con jong? Qué bien… y tu Tae.-
Que yo! Así si voy contigo no tengo nada que hacer, te ayudare.- sabia que el menor nunca me fallaría.

Bueno entonces arréglate o cámbiate para salir y pregúntale a Minho si quiere ir?.- le dije al menor que iba hacia su recamara para cambiarse.

En un rato los tres ya estábamos listos para salir, pues Key ya sabía que no íbamos a estar así que nos fuimos al súper a comprar cosa para la casa. Nos subimos a la van que nos esperaba fuera de nuestra casa.

Narra Key

Ahora todo depende de mí, iba a Salir a solo con Jong, es como lo había dicho Minho ayer, es normal para el pero para mí es diferente. Me fui a duchar y a escoger la ropa que me pondría para salir. Después de vestirme y estar listo fui a buscar a Jong a su recamara, abri la puerta y vi que no estaba, camine hacia la sala y vi que estaba acostado en la alfombra viendo la televisión teniendo a lado el sillón estaba acostado en el suelo.

Ey, que estás haciendo ahí acostado, para que quieres el sillón? .- le dije mientras me acercaba a él.

Esta mas cómodo aquí! .- dijo mientras le cambiaba de canal a la T.V.

A ver ven dame la mano para que te levantes, te vas a resfriar.- le dije extendiéndole mi mano y agachándome un poco. El solo la rechazo chocandola, pero en ese momento su rechazo me desequilibro un poco y caí arriba de el, quedando muy cerca de nuestros rostros.

Estúpido! Ves lo que haces.- le dije en su cara.

Me paralice de inmediato cuando Jong comenzó a tocar mi mejilla con su mano y seguir por acariciar mi cabello, no pude responder nada solo me quede callado y paralizado por las acciones de Jong, mientras mi corazón se aceleraba demasiado, nuestros pechos estaban juntos era obvio que podía sentir mis latidos y yo percibía su respiración un poco agitada en mi cara.

Narra Jong

Me dolía la cabeza de tanto pensar, sobre todo lo que esta sucediéndome, no me había puesto pensar en Key tan detalladamente, no sé por qué me pongo un poco nervioso cuando estoy con el solo que trato de despistarlo con mis babosadas, Por Dios!! Porque rayos me siento así cuando esta Key y no pasa lo mismo con Shin Se, a lo mejor solo es porque lo he vivido más con él o algo por el estilo.

Fui a la sala y me acoste en el suelo quería estar mas comodo acostado en la alfombra que adorna nuestra linda casa.

Ey, que estas haciendo ahí acostado, para que quieres el sillón? .- se oyo mientras aparecia Key

Esta mas cómodo aquí! .- le cambiaba a la T.V. para no tratar de mirarlo comenzaba a sentirme nervioso de nuevo.

Aver ven dame la mano para que te levantes, te vas a resfriar.- dijo mientras extendió mi mano hacia mi, yo solo ra rechaze quería que no me tocara, no quería tener contacto con el, no es que me sintiera incomodo es solo que no se como explicarlo. Vi que Key tambaleo y cayo sobre mi quedando demasiado cerca de nuestros rostros.

Estúpido! Ves lo que haces.- dijo con su cara un poco enojado

No pude evitar verlo tan cerca con su cara tan suave y sus ojos brillantes mi mano comenzó a moverse sola y comencé acariciarle la mejilla pasando a su cabello corto de los lados un poco más largo de arriba, veía sus pendientes en sus orejas lo analizaba cada vez más, mientras que sentía sus latidos demasiados rápidos en mi pecho, mi respiración comenzó a ser un poco más rápida, no dijimos nada por unos minutos. Mientras que sentía el rose de los labios de Key con los míos lentamente nuestras miradas se concentraron en nuestros labios.

Cerre mis ojos y pude sentir nuestros labios mas juntos al punto que comenzamos a besarnos, nuestros se volvieron rápidamente uno solo, mis mano pasaron de su cabeza a bajar hasta su cintura y sujerta fuertemen mientras que el sostenía mi cabello, nuestras respiraciones era mas fuertes y nuestros besos comenzaron a ser mas lujuriosos que comenzábamos a entrelazar nuestras lenguas.

Espera!!! …- me levante rápidamente y quitándolo encima de mi. Mi corazón latía demasiado fuerte y mi respiración era demasiada agitada.

Porque rayos? DIOSS!! Nos estábamos besando!! .- dije casi gritando llevándome una mano en la frente, esto no está bien porque Key hacia que mi cuerpo actuara por sí solo.

Tú me besaste.- dijo key miraba un punto fijo de la sala.

Que!! Eso no es cierto…. No puede ser... – me senté en el sofá para pensar las cosas, nunca antes había sentido esto ni siquiera con mi novia, ¿POR QUE A MI? ¿QUE ES ESTO QUE CIENTO? Me hacia una y otra vez esas mismas preguntas una y otra vez.

Lo siento…. Si fue mi culpa… yo me caí encima de ti… -dijo Key seriamente mientras se levantaba e iba a hacia su recamara.

Maldición vi la cara de Key demasiada seria, todo por mi culpa que ha de estar pensando de mi en estos momentos de mi, capaz que piense que soy un mañoso porque tengo novia, lo peor a un creo que estoy aceptando que me atrae Key, claramente ciento algo por el solo que no sé que es. Me pare de el sofá para ir a su habitación, toque su puerta.

Key, podemos hablar .- le dije mientras me apoyaba en la puerta para poder escuchar algo. No escuche nada ni un solo ruido. Me sente, racagando mi espalda con ella.

Key, perdóname fue mi culpa… no quiero que pienses mal de mi.- le dije mientras esperaba respuesta.

Senti que se abrió la puerta quedando acostado sin tener lo que recargaba mi espalda, me levante de inmediato. Me miraba hacia abajo, pude notar que sus ojos estaban inchados.

Lo siento …. Key solo fue un impulso..- le dije mientras me paraba rápidamente.

No discúlpame tu .. yo fui quien comenzó todo.- dijo apenado.

No lo siento.. lo siento.. .- me disculpa agachando la cabeza seguidamente. No te preocupes tu sabes que yo no soy asi… pues tu sabes tengo novia, no quiero que te asustes.- le dije mientras le tomaba de el brazo.

Narra Key


Me recosté en mi cama, para comenzar a llorar no sé si de alegría o tristeza, mis pensamientos eran sobre ella no le puedo hacer daño a ella ni a Jong, soy detestable, comenzaban a salir unas lagrimas de mis ojos, pero Jong comenzó a besarme y acariciarme como si quisiera algo de mí. Tal vez tenga una oportunidad, pero no le puedo ganar a ella… pues porque ella... Es… mujer no podría contra ella, NO! Puedo hacerlo, me confesare con Jong me arriesgare, que puedo perder su amistad? Creo que ya la perdí con lo de hace un momento, por favor Dios!! Mándame una señal!. De pronto sentí que tocaron la puerta un poco fuerte.

Dios!? .- dije mirando la puerta.

Key, podemos hablar. – se escucho la voz de Jong. Me sorprendí la respuesta fue muy rápida, me levante, dude para abrir la puerta y decirle mis sentimientos, lo hare!

Key, perdóname fue mi culpa… no quiero que pienses mal de mi.- seguía escuchando su voz. Así que abrí la puerta y vi que estaba sentando, quedando justo después acostado en mis pies.

Lo siento…. Key solo fue un impulso... .- dijo mientras se ponía de pie. En mi cabeza quedo la palabra IMPULSO.

No discúlpame tú... Yo fui quien comenzó todo.- dije un poco apena dado por todo lo que viví hace unos minutos.

Sabes… Jong es… que… la verdad es... Que tu... - me interrumpió

No lo siento... lo siento... No te preocupes tu sabes que yo no soy así… pues tu sabes tengo novia, no quiero que te asustes.- decía mientras agachaba su cabeza pidiendo disculpas.

Sus palabras se quedaron clavadas en mi corazón, ya no pude seguir ablando un nudo se me hizo en la garganta, las lagrimas querían salir nuevamente de mis ojos, pero tuve que aguantarme para suponer que todo estaba bien.
Que me ibas a decir, perdón por interrumpirte.- dijo nuevamente subiendo su cabeza prestándome atención.

Eey!? Nada ya se me olvido.-

Quieres todavía salir?.- me pregunto tocando su cabello con una de sus manos.

E no lo siento… ya no tengo ganas, aparte me dio frio con el baño que me di ahorita.- ya no tenía ganas de salir a ninguna parte solo quería acostarme en mi cama y dormir y ya no despertar o para que se acabara esta pesadilla.

A ok! Bueno, si necesitas algo estaré en la sala.- me dijo con una sonrisa.

Si está bien.- le dije eso mientras le veía caminar lejos de mi habitación.

Para cerrar la puerta y dejarme caer en la alfombra y comenzar a llorar y pensar en ¿Por qué TUVO QUE SER EL? Maldita sea!! No tengo oportunidad, lo mejor es tener solo su amistad con eso me puedo conformar, me moriría si no estuviera cerca de mí, ahí estaba tirado en el piso recordando una y otra vez los momentos que hemos vividos sin siquiera el saber los sentimientos que tengo hacia él, me retorcía de dolor en mi pecho mientras pensaba en él, y mis lagrimas no paraban de brotar, hasta que me quede completamente dormido.


___________________________________________________________________________

eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 2 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por kary88 Vie Jun 03, 2011 7:07 pm

aparto!!!

wiii el primer post!!! :yupi:
les gane a Star... :KEKE:
star nop me mates XD
weno a lo ke voi :HAHA:

kyaaaa me enkanto el kapi!!! :yupi:
el primer beso del jongkey
pero ke besos!!!!
asta me lo imagine :HAHA:
pero xk siempre jong lo arruina :OSH:
i aora key sufre x el rechazo
de jong :OSH:
espero ke se de kuenta pronto
de lo ke siente realmente x key :Neee:

kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 2 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por DongNeul Vie Jun 03, 2011 11:40 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pobre key T-T

Jong recalcando TENGO NOVIA SOLO FUE UN IMPULSO e_e

CONTIII :B
DongNeul
DongNeul

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 48

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 2 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Jun 04, 2011 12:24 am

Eso fue hermosos
jajajaj adoré a Taemin ocultando su pequeño hematoma del labio
y Jong tomándose su leche
y el todo confundido

adoré la escena en la sala
como cayó sobre el
y el beso
y la respiración
y los latidos

creo que morí con esa escena X.X

pero luego T.T
Jonghyun aun así no se dio cuenta T.T

espero la continuación,que ya le de el veinte
si no T.T
pobrecito Key

gracias por compartir
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 2 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por dulceevargas Sáb Jun 04, 2011 8:54 am

DIOS MIO O.O
ok me traume mas mas CON LA FOTO DE MINHO Y TAEMIN :WTF:
de a en fuera TU FICK ESTA HERMOSO!!!! pero la foto me traumo o.0 hahaha sigele sigele sigele
io tmb aplico esa de DIOS MANDAME UNA SE;AL pro las mias tardan en llegar hahahahha
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 2 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por BannMilk~ Dom Jun 05, 2011 2:33 am

Me encanta tu fic :3

Quiero contii :B
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 2 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por Gwiboon Dom Jun 05, 2011 3:59 pm

Waa~!! yo amo tu fic y lo sabes :eaea: xDD

ya qiero conti! no me vas matar *dies* okno xDD

dios no te habia podido comentar antes disculpa! :$:

pero bueh! ya estoy aqi y dios lo ame!! xDD

lei el lemon y fue de wow!! jaja em encanto escribes demasiado bn gosh! xDD

bueh! espero la actu q muero por saber que pasa

buah! pobre jongkey noo!!!
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 2 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por .:IsaGrell:. Dom Jun 05, 2011 5:03 pm

bo??? pero ke demonios?? aaaaaaa ese Jong!!!
pero porke demonios no se dejo llevar jejeje
aww pobresito de Key sigue sufriendo y todo por
la culpa de Jong ¬.¬...... owo!! pero ke
observador es Key o.o kazi descubrelo ke
hizo el 2min hahaha, lo bueno es ke se salvaron
de esta jaja si no como le hubiera ido a Minho
con Key por anda pervirtiendo a su niño jajaj XDD
awww espero y esto del JongKey se erregle
espero conti^^

PD: Gracias por haber pasado a leer mi oneshot^^
sus comentarios me alegraron jeje
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 2 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por eri_chan Dom Jun 05, 2011 9:42 pm

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 2 Tumblrlm5l8j3a9x1qk8sir

Capitulo 11

Narra Tae

O llevemos esto! .- decía mientras sostenía gran variedad de papas fritas y leches de todos lo sabores.

Ya es demasiado Tae .- dijo Onew con la mano poniéndole un alto.

Es cierto! Ya llevas demasiadas cosas.- dijo Minho mientras me ayudaba a regresar lo que había tomado.

Bien creo que es todo, vayamos a la caja a pagar para irnos a casa.- dijo Onew viendo una pequeña lista de compras en su mano.

No quieren comer algo ya que estamos aquí? .- dijo Minho
Deberías regresar a casa y ahí veremos que comemos.- contesto Onew

Mira ese local tiene pollo frito.- dije señalando un local que se encontraba a fuera de la tienda.

En un dos por tres, Onew ya se encontraba a fuera guardando las bolsas con nuestras cosas en la camioneta.
Bien vamos! .- dijo con una gran sonrisa en su rostro, pues iba por su amado pollo frito.

Llegamos nos acomodamos en una de las mesas que se encontraban en el local, solo platicamos de unas cuantas babosadas mientras comíamos.

Woo comí demasiado! Pero también pediré para llevar.- dijo Onew mientras se paraba de la mesa para pagar la cuenta y pedir comida.

Como crees que le este yendo Key? .- me pregunto Minho mientras volteaba a verme.

Pues bien no? El sabe tratar a Jong .- le conteste
Pues creo que sí, espero que llegue con buenas noticias o de perdido un acercamiento hacia el.- dijo mientras se terminaba la bebida.

Listo!! Podemos irnos hemos tomado mucho tiempo, creo que Key y Jong ya ande haber regresado a la casa antes que nosotros.- dijo Onew mientras se acercaba a la mesa donde nos encontrábamos con una gran bolsa de pollo para llevar, en verdad lo ama tanto? No aguantaría comer tantos días la misma comida.

Nos dirigimos a la camioneta para regresar a casa, se presentaba hacia nosotros el atardecer ya eran pasadas de las 6 de la tarde, yo iba tranquilo en el asiento de atrás a lado de Minho, de repente comencé a sentir un pequeño cosquilleo en mi entrepierna era la mano de Minho que subía lentamente, el solo miraba al frente con pequeña sonrisa. Toque rápidamente la mano de Minho para que se detuviera, pues en el asiento delantero se encontraba Onew y podría descubrirnos, voltio a verme y le hice una seña apuntando a Onew.

El solo hizo una cara de disgusto, no era culpa mía si no que teníamos que ser cuidadosos con lo que hacíamos y enfrente de quien, regreso su mano hacia su pierna dejando en paz la mía.

Yo solo rápidamente le di un beso en la mejilla, para separarme rápidamente de él y poner mis pies en sus piernas y recargarme hacia atrás.

Llegamos a nuestro destino, bajamos todas las bolsas.

Ya llegamos! .- grito Onew

Oh! Bienvenidos! .- se oyó desde la sala al parecer era Jong, que corrió a ayudarnos con las bolsas para dirigirnos a la cocina.

Y que hicieron en el centro comercial?.- pregunto Minho a Jong.

Eh!? A no fuimos a Key le dio frio y no quiso salir.- dijo un poco nervioso y lleno de pena.

Su respuesta fue algo tonta quien rayos iba a creer que Key no había querido ir de compras? Algo andaba mal y todo lo reflejaba la cara Jong un poco nerviosa ya apenada, mire a Minho que también tenía la cara de preocupación.

Y donde esta?.- le pregunte a jong
Está en su cuarto, creo que está dormido.- contesto mientras ayudaba a Onew a acomodar las cosas en el refrigerador.

Le preguntare que si quiere algo de comer.- dijo Onew dejando lo que estaba haciendo.

Camino hacia su habitación, yéndose Onew quedo la cocina con un ambiente incomodo por saber que algo había ocurrido entre ellos dos, algo grave al parecer para que Key no quisiera ir de compras yo solo le hablaba a Minho entre señas, para que Jong no se diera cuenta.

Narra Onew

Llegamos a casa, al parecer los chicos ya habían llegado a casa esa fue la idea cuando vi a Jong salir a recibirnos, se me hizo algo raro que no fuera Key, ya que el siempre está al pendiente de todos. Yo solo seguía con el trabajo de acomodar las bolsas de lo que habíamos traído a casa y de cuidar el pollo. Mí mirada cambio cuando Jong dijo que no habían salido por qué Key no tenía ganas de ir de compras, eso fue lo que más me preocupo ¿Qué sucedió? Era la pregunta que estaba en mi mente, dijo que estaba durmiendo en su habitación, todo eso era demasiado raro.

Le preguntare que si quiere algo de comer.- fue lo único que se me ocurrió decir para ir a ver que sucedía.

Me dirige hacia su habitación, para tocar levemente. Key estas ahí… -decía un poco bajo pegado en la puerta.

No escuche respuesta así que la abrí lentamente para ver que sucedía, vi a Key en la alfombra tumbado, abrí bruscamente la puerta para tomarlo de los hombros.

Key estas bien? .- lo decía mientras lo sostenía

Onew … ya llegaron .- dijo con una voz ronca adormilada.

Wooo menos mal estabas dormido… me asuste.- le dije mientras mostraba una sonrisa al ver sus ojos entre abiertos.

Me siento un poco pesado.- dijo con una voz muy leve. Le toque frente y pude sentir gran calor, tenía fiebre.

Tienes fiebre! Eso pasa por quedarte dormido en el suelo .- le dije mientras pasaba su brazo izquierdo sobre mi cuello para levantarlo levemente y acostarlo en la cama, le quite sus botas y su chamarra, mi corazón comenzó a latir rápidamente al ver el rosado rostro de Key con sus ojos levemente cerrados y su boca un poco abierta por el cansancio que sentía en ese momento, moví un poco mi cabeza para despejar tal imagen en mi cabeza, para después quitarle la chaqueta y recostarlo en la cama y cubrirlo con cobijas.

Espera aquí, veré que puedo hacer.-

No contesto, solo Salí de su habitación me sentía caliente de mi cara ponía mi manos sobre ella para bajar el color rosa de mis mejillas, nuevamente se me vino la imagen de Key y su fino rostro rosado de hace unos momentos. Me dirige nuevamente a la cocina con los demás.

Key tiene fiebre, está muy débil.- dije mientras agarraba mi celular para hablarle al manager y comunicarle el estado de Key.

Tiene fiebre? Pero hace unos momentos estaba bien.- dijo Jong muy sorprendido

Pues fue la culpa de que se quedara dormido en el suelo con este frio.- le conteste mientras contestaba el manager el teléfono.

Narra Jong

Sentía las miradas de Tae y Minho un poco raras, creo que estaban hablando de mí a espaldas mías. De pronto regreso Onew un caminando un poco rápido.

Key tiene fiebre, está muy débil.- dijo mientras tomaba su celular

Tiene fiebre? Pero hace unos momentos estaba bien.- dije sorprendido ya que hace unos momentos estaba bien, solo que ya no lo había visto en toda la tarde, pues se quedo en su habitación.

Pues fue la culpa de que se quedara dormido en el suelo con este frio.- dijo mientras pasaba su celular a su oreja. Ah! Manager, soy Onew tenemos un pequeño problema.. – dijo mientras se iba de la cocina y pasaba a la sala.

Uuuuh … Key tiene fiebre y todo por tu culpa .- dijo el chiquillo que habría una leche sabor a fresa.

Que!? Mi culpa.- dije un poco alterado, ¿acaso sabía lo que había sucedido en la tarde? No era imposible que supiera si él estaba fuera y ¿Por qué Key se durmió en el piso?

Pues sí, algo debiste de haber hecho para que Key se comportara así.- decía muy tranquilo mirándome con un poco de odio en sus ojos podía sentirlo.

Su mirada estaba clavada completamente en mí, me incomodaba esa mirada que en muy pocas ocasiones mostraba solo cuando algo le molestaba e iba hacia mi yo era la molestia esta vez.

Ey! Qué te pasa deja de mirarme así! Y yo no hice nada.- le grite a Tae que me estaba incomodando en estos instantes.

Si te incomodo es que si.- seguía tranquilo tomando un poco de esa leche que estaba en sus manos.

Me incomodo demasiado una vez más, esa mirada de Tae que decía que yo era culpable de todo esto, me acerque rápidamente hacia él, ya muy alterado por su actitud dispuesto a romperle la boca. De pronto sentí el pecho de Minho chocar frente a mí, que rápidamente estaba delante de Taemin.

Cálmate Jong! .- dijo con una voz gruesa y me sostenía de mis hombros.

Que me calme! Me acusa de algo que ni siquiera sabe.- le dije mientras asomaba mi cabeza atrás de Minho para ver a Tae nuevamente.

Lo mejor es ver cómo esta Key .- dijo Minho soltándome de mis hombros, tenía razón me enoje fácilmente, era producto de la preocupación y estrés que pase al saber que Key estaba enfermo y creo que por mi culpa las palabras de Taemin eran ciertas, algo hice que estuvo mal para que Key se comportara así y ese algo es…. ..Se me vino a la mente el momento en que nos encontrábamos en la alfombra y lo besaba rápidamente, RAYOS!! POR MI CULPA!! Eso era lo que estuvo mal.

Ey que pasa? Cálmense! .- se escucho la voz de Onew que regresaba de la sala.

Pues Jong que…. .- Minho cayó a Tae con un codazo.

No se preocupen no tarda en llegar un medico, que revisara a Key.-

Pues que llegue pronto.- dije en un tono elevado que se me quedaron viendo los tres.

Es mejor ir a la sala a esperar.- dijo Minho que se iba al sofá y detrás de el lo seguía Tae sentándose a lado de el, Onew se sentó en un sofá individual y yo no quise tomar asiento, me sentía nervioso y preocupado por la salud de Key, el nunca se enferma pero cuando un germen logra pasar su barrera se enferma gravemente, espero que hoy sea la excepción.
Esperamos unos 15 minutos, cuando se escucho la puerta, Onew corrió a abrir y guiarlo al cuarto de Key y Tae y Minho lo seguían por detrás. Solo me quede en la sala a esperar noticias.


________________________________________________________________________________________________

hola a todas solo quiero agradecer por leer mi fic se ke no contesto los mensajes, pero si los leo gracias por leer en serio se los agradesco un moton, este y pues gracias por comentar, ey bitch si estas leyendo esto y nos as comentado aslo por ke luego no actualizo jajajajaj no te creas no si pero comenta no me vendria mal :]

bueno espero ke les siga gustando mi fic, en realidad no se en ke va acabar esto pero pues esperemos ke bien ajajaja cuidence y gracias por leer
:MUA:
eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 2 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por kary88 Dom Jun 05, 2011 10:41 pm

aparto!!!!

waaa xfin konti!! :yupi:
i otra vez tengo el primer post!! :KEKE:
:yupi:....

ai onew siempre korre tras del pollo XD
se nota ke lo ama :HAHA:
O.O
a ke pervetido es minho!! XD
pero me enkanta :LELE:

OMO!!
noooo xk!?!?
esper k se rekupere pronto key
:OSH: jong tonto!!
aora x kulpa tuia se enfermo u.u
aora ke haras?!!? D:
mmmm
onew esta empezando a sentir
algo x key!? O.o
omg!! waaa
habra un triangulo amoro entre jong, onew i key!! >.<
ke pasara?!!? D:

pliz konti pronto!!! :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 2 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por FuerzaFriki Lun Jun 06, 2011 9:58 am

Ya comento,ya comento
no hay razón para ser tan agresiva
jijijijiji

me encantó el capítulo
jajajaj
Onew y su pollo
me alegra que Tae y Minho se lleven bastante bien
pero Key me empieza a preocupar
maldito Jong que aun no entiende
bueno
creo que me calmaré
espero el próximo capítulo
gracias por compartirlo
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 2 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Jun 06, 2011 10:39 am

hahaha Onew me a pegado su adiccion al pollo
hahaha wow!! pobre diva enserio, primero
el babo de jong ke lo rechaza ¬.¬ y despues
se enferma por kedarce dormido en el piso
por haber llorado por el babo de jong ¬.¬
.... Aigo!! espero y esto no pase amayores
no kiero ke la pobre diva sufra mas.. pobresito
O.O onew pero ke cosas imaginas haha
pero ke bueno para ke jong se de cuenta dse
lo que esta perdiendo juju ke haya algo
de Onkey para celar al dino Ok nop
wuenop gracias por el capo^^
espero contiii!!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 2 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por dianajinki Lun Jun 06, 2011 9:39 pm

me encanto el cap tonto jong despistado como no se da cuaenta pero esta genial y lo de la mordida me parecio grasioso quiero la conti o.O
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 2 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por eri_chan Jue Jun 09, 2011 11:01 pm

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 2 13018420471297400513201

Capitulo 12

Narra Minho

El ambiente estaba tenso mientras sabíamos que Key se encontraba mal, Onew llamo al manager para ver que podíamos a hacer.

Uuuuh … Key tiene fiebre y todo por tu culpa .- escuche a Tae decirlo en son de molestar a Jong.

Que!? Mi culpa.- dijo un poco alterado, me sorprendió la reacción de Jong un poco alterada y nerviosa, creo que Tae sabía lo que decía.

Pues sí, algo debiste de haber hecho para que Key se comportara así.- respondió el menor que tomaba un poco leche sabor fresa, que no paraba de ver a Jong, en mi mente estaba “rayos Tae ahí vas de nuevo con tu mirada de pocos amigos” era muy difícil verla ya que Tae siempre anda sonriendo pero cuando está enojado o algo le incomoda se porta serio y muy cortante y esta vez se lo demostraba a Jong.

Ey! Qué te pasa deja de mirarme así! Y yo no hice nada.- grito mientras se le frunció el seño de la cara y cerraba los puños de enojo.

Si te incomodo es que si.- respondía Tae demasiado tranquilo sin temor a Jong, yo solo observaba.

Pero cuando vi que Jong se acerco rápidamente con su mirada de ira clavada a Tae, me interpuse en ellos, pude sentir como a Jong le hervía el cuerpo de enojo, pero que le pasa a este tipo los comentarios de Tae no fueron tan hirientes para que se comportara así o fue que Tae estaba leyendo la mente de Jong como si él fuera culpable, puesto que solo ellos se quedaron en casa, tal vez Jong le hizo algo Key.

Cálmate Jong! .- le agarre de sus hombros con fuerza para que la situación no se saliera mas de control.

Que me calme! Me acusa de algo que ni siquiera sabe.- lo decía demasiado alterado tratando de mirar atrás de mi para voltear a ver a Tae.

Lo mejor es ver cómo esta Key .- le dije para que se calmara y tomaran en cuenta los dos que no mejoraría de nada pelear, lo solte de los hombros al ver que se relajo de inmediato al decir esas palabras.

Ey que pasa? Cálmense! .- era Onew que se acercaba a nosotros.

Pues Jong que…. .- dijo Tae, rápidamente lo golpee con mi codo para que callara, si no se arteria nuevamente Jong.

No se preocupen no tarda en llegar un medico, que revisara a Key.- dijo Onew mientras guardaba su celular en su chaqueta.

Pues que llegue pronto.- dijo Jong con un tono elevado y arrogante, sabía que Jong estaba preocupado por eso se comportaba así.

Es mejor ir a la sala a esperar.- dije yéndome a sentar en el sofá para que se fuera ese ambiente un poco incomodo que Jong y Tae provocaron.

Después de unos cuantos minutos escuchamos la puerta Onew corrió rápidamente para abrir y recibir al médico y guiarlo a la recamara de Key, me pare para seguirlos y ver como se encontraba Key, Tae me siguió detrás de mí, mientras Jong se quedaba en la sala caminando de un lado a otro.

Llegamos a la recamara de Key entro el médico y comenzó a revisar a Key, la temperatura su garganta, oídos y demás, se encontraba demasiado desanimado.

Pues tiene la fiebre demasiada alta, tendré que dejarte los medicamentos y te anotare cada cuando se los debes de dar.- dijo el doctor mientras salía de la habitación con Onew.

Se pondrá bien?.- pregunto Tae al médico.

Si, es solo un resfriado que le pego muy fuerte, un buen descanso, las medicinas y en unos días estará mejor.- respondió con una sonrisa.

Pude escuchar como el médico le decía todas las instrucciones a Onew, mientras lo encaminaba a la puerta.

Key! Key! Estas bien?.- dije un poco despacio

Si, ahorita hago la cena Jong .- decía con los ojos cerrados.

Creo que esta delirando.- dijo Tae con risas.

Key no soy Jong, ¿Por qué te quedaste dormido en el piso?.- le pregunte nuevamente.

Solo porque me dio la gana, deja de molestar Onew .- seguía diciendo con los ojos cerrados y con una voz un poco ronca. Taemin solo se carcajeaba al ver como Key nunca se percato que estaba hablando conmigo.

Esta casi muerto… podemos hacer bromas.- dijo Tae mientras ponía su dedo índice en la boca.

No mejor déjalo descansar.-

Espera! Observa… hola Key, soy Jong me pareces muy sensual.- dijo en su oído imitando la voz de Jong y haciendo muecas con su cara. Puse mi mano en la boca mientras me estaba muriendo de risa.

Jong….- rodeo sus brazos en el cuello de Tae, que este se encontraba riendo- … sabia que te gusto… ese beso no fue solo un impulso… fue porque querías hacerlo - dijo mientras comenzaba a besar a Tae por el cuello.

Abrí mis ojos y mi respiración se corto por completo las risas pararon de inmediato, nos sorprendió demasiado la respuesta de Key, cuando vi que comenzó a besar el cuello de Tae, rápidamente jale a Tae hacia mí dejando a key con los brazos en aire.

Aaaaa!! Ves lo que pasa con tus bromas.- le dije con demasiada preocupación, limpiando su cuello con mi manga de el suéter.

Minho me dio escalofríos, me voy a morir!! Me contagio Nooo!! - decía mientras llevaba sus manos a su cuello y tallaba más fuerte.

Te preocupas por los gérmenes y no porque te beso.- le dije un poco alterado.

Pero no fue en la boca.- dijo muy inocente.

Sea en la boca o no, esto – dije señalando con las manos todo su cuerpo – es solo mío.-

Si, lose tú también eres mío – dijo mientras me dio beso- En fin, oíste lo que dijo, Jong lo beso!- decía mientras no dejaba de tallar su cuello.- Podemos saber todo lo que paso si le seguimos el juego.-

No lo se, que tal si te vuelve a hacer algo.- le dije mientras lo abrazaba.

Estas celoso?-

Si algún problema?-

No ninguno, me gusta.- contesto mostrando una sonrisa.

Esta vez seré yo el que le pregunte.- dije para acerca un poco a Key pero no lo suficiente para que me alcanzara a tocar.

Oye Key no recuerdo muy bien lo de la tarde, podrías decirme porque te bese?.-

Onew que dices? Porque jalaste a Jong de mi si tu sabes que me gusta Jong, tienes celos? .- decía con su voz ronca y sus ojos cerrados en verdad estaba con nosotros pero no sabía lo que decía.

Maldición! Si cree que tu eres Jong .- le dije a Tae apuntándolo con mi dedo índice.- Está bien, hazlo tu, pero díselo de lejos, para que no vuelva a ocurrir lo de hace un momento.- le dije mientras me cruzaba de brazos y Tae se acercaba a Key.

Porque te bese Key?.- dijo Tae agarrándole la mano a Key. Juro que si lo vuelves a tocarlo Kibum te termino de matar no importa en las condiciones en que estas.

Estabas acostado en la alfombra viendo la televisión y te dije que te pararas porque te iba a dar un resfriado.- decia con su voz roca mientras apretaba la mano de Tae.

Y entonces? .- respondió Tae

Te di la mano para que te pararas y me rechazaste perdí el equilibro y caí encima de ti, solo te me quedaste mirando, acariciaste mi cabello – su otra mano comenzó acariciar el cabello Tae- y comenzaste a besarme.- dijo esto mientras sus labios se movían nuevamente, pero esta vez no se dirigían hacia el cuello si no hacia la boca de Tae, me moví rápidamente y puse mi mano para que los labios de Key toparan con mis manos y no con los labios de mi rubio.

Oh! Gracias! .- dijo Tae con una sonrisa y una cara de alivio.

Te dije que te midieras.- le dije mientras con la otra mano le deba un leve golpe en la cabeza.

Espera! .- dijo mientras movía mi mano hacia atrás y la cabeza de Key quedara también un poco lejos de su rostro y quito mi mano sobre ella.- pero por que te dormiste en el piso y no quisiste al centro comercial? .- esa era una buena pregunta.

Porque tú me rechazaste estaba a punto de confesarte lo que siento por ti y me rechazaste antes de que digiera y estuve llorando toda la tarde por ti.- dijo con tono un poco alto al momento de que empujo a Tae para que este se cayera en la alfombra del cuarto. Pude ver una lágrima salir del rostro rosado y cansado de Key.


______________________________________________________________________________

eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 2 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por kary88 Jue Jun 09, 2011 11:53 pm

aparto!! xD

:HAHA: me enkanto!!!!
ai se pazan!!
komo juegan asi de key XD
pero aora ia saben ke fue lo ke paso
xk key se puso asi u.u
pero ojala i nop los deskubra key
ke tae se hace pasar x jong :JAJA:

me fascino!!
pliz konti pronto!!! :yupi:


Última edición por kary88 el Dom Jun 12, 2011 2:32 pm, editado 1 vez
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 2 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por FuerzaFriki Vie Jun 10, 2011 12:11 am

Hermoso T.T
adoré como jugaron con Key
yo también jugaría de esa manera
amo a ese inocente y juguetón 2min

pero espero que Jong reaccione pronto
ahora que Tae y Minho
lo saben
espero la continuación
muchos saludos
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 2 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por dulceevargas Vie Jun 10, 2011 8:27 am

ai dios se me iso el corazon chikito mi vido key con gripita I AGARRANDOSE CON TAEMIN NONONONONO ESO ES VIOLACION DE MENORES hahahahahaha
qe lindo fick :D
i me encanta xqe eres de las unicas qe pone fotos
como poniendo este es el tema de oi i io wooo :D qe geniial
esta MUUUUUUUUUUUY buena la historia :D :eaea:
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 2 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por Kim Key-sshi Vie Jun 10, 2011 12:38 pm

mi vida mi diva jugaron con ella
me gusto el cap ahora
el 2Min ya saben que pasa con
Jjong el porq esta alterado
dios esto es genial
adore como le sacaron la informacion
a mi pobre diva hermosa hehehehhe
espero conti
me encanto el cap gracias
:HI:
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 2 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por eri_chan Dom Jun 12, 2011 6:16 pm

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 2 Caps8onkeybed

Capitulo 13

Narra Tae

Entre risas juegos con el casi muerto de Key, pudimos saber que fue lo que exactamente paso en la tarde, que no estuvimos en casa.

Porque tú me rechazaste estaba a punto de confesarte lo que siento por ti y me rechazaste antes de que digiera y estuve llorando toda la tarde por ti.- dijo un poco enojado y me empujo tumbándome en la alfombra, sobre el rostro de Key había corrido una péquela lagrima.

Voltie a ver a Minho y este se encontraba con la boca abierta, tan sorprendido como yo, se escucharon unos pasos hacia la habitación que era Onew con la medicina y Jong detrás de el.

Que haces ahí tirado te quieres enfermar también? .- me dijo Onew

no .- me levante rápidamente y mire a Minho, le hice una seña para salirnos inmediatamente de la habitación.

Wooo, eso fue inteso, fue como contactar a los espirutus.- dije muy emocionado mientras caminaba por el pasillo con Minho.

Casi nos descubren.- dijo llevándose una mano asu frente.
Pero sabemos una cosa muy importante.- le dijo dándole un ligero golpe en el estomago.

Que Jong beso a Key? .-

No! Que Onew ya sabía que a Key le gusta Jong .-

Y eso a que viene.-

Pues podemos decirle lo de nosotros, puede ser que lo tome para bien, no crees? .-

Cierto, pero creo que no es el momento indicado, esperemos a que se recupere Key.- dijo mientras abría la puerta de su cuarto, yo solo lo seguí y entre a su recamara lanzándome rápidamente hacia su cama.

Ah! Y otra cosa, no quiero que sigas provocando a Jong .- me dijo mientras cerraba la puerta de el cuarto y tomaba asiento en la cama.

Yo no lo provoque, el solo se delato, ves tenía razón fue su culpa el que Key este enfermo.- le dije mientras volteaba a verlo.

Si pero ya sabes cómo se pone Jong, con cualquier cosa si no me hubiera metido estarías en el hospital.-

Lo sé, pero porque crees que no me moví de mi lugar sabio que tú me protegerías.- le dije mientras lo abraza por la espalda y comenzaba a besar su cuello.- bueno me iré a dormir ya- me levante rápido de la cama para dirigirme a mi cuarto.

Que!? No me puedes dejar así?.- dijo Minho

Si, si puedo, bye bye.- cerré la puerta y me dirigí a mi habitación para descansar, lo de Key me tenía demasiado confundido, así que el que dio el primer paso fue Jong y no el, eso es aun más extraño.

Narra Onew

Despedí al médico que había llegado para atender a Key, tal parece que no es grave es solo un refriado común, solo necesita descansar y estará listo, dejo los medicamentos y en los horarios que tenía que tomarlos, me dirigí hacia la cocina para tomar un vaso con agua y agarrar la pastilla que tenía que darle justo ahora, eran varias pastillas una para la fiebre, otra para el dolor muscular y unas cuantas mas que no se para que eran pero estaba indicado que se las tenía que dar, lo bueno que dejo un horario si no tendría un problema para recordar.

Y como esta?.- dijo Jong al notar que acomodaba los medicamentos en el orden en los que se los tenía que dar a Key.

Porque no subes tu y lo averiguas? .- no lo mire a la cara solo seguia acomodando. Solo se quedo callado observándome.

Me dirigi hacia el cuarto de Key con el vaso en mi mano y en la otra las pastillas que tenía que darle, solo sentía los pasos de Jong detrás de mí, sabía que estaba preocupado tanto como yo.

Abri la puerta de el cuarto y encontré a Tae tumabdo en el piso y Minho lo miraba con gran impresión me pareció raro.

Que haces ahí tirado te quieres enfermar también?.- le dije mientras entraba y colocaba el vaso de agua en la mesita que estaba a lado de la cama de Key.

No .- contesto rápidamente se paro , y cuando acorde ya se habían dio los dos.

Ey Key! .- le dije mientras lo acomada para que quedara sentado y darle las medicinas.- despierta tengo que darte el medicamento.- le di leves palmadas en sus mejillas rosadas.

Mande, Tae .- dijomientras se tallaba un poco los ojos y los tenia un poco abiertos.

Jajajaja no soy Tae, soy Onew, Ten pásatela aui esta el vaso de agua.- le di la pastilla en su mano y en la otra le di el vaso de agua. Solo obedeció como un niño pequeño y se acomodo nuevamente en la cama.

Oye estas bien? .- dijo Jong que se encontraba atrás de mi.

Si, solo es un resfriado Minho.-

Comencé a reirme – creo que nuestro Key se encuentra muy mal.- le dije a Jong con una leve palmada en su espalda.
Me confundió con Minho? A mí? .- se señalaba asi mismo, tenía cara de preocupación.

Jjajaja y a mí con Tae, déjalo tiene que descansar.- le dije mientras lo encaminaba hacia la puerta.

Y te que vas a hacer? .- me pregunto

A yo? Tengo que quedarme aquí en unas horas le toca otro medicamento.-

A ok, si necesitas ayuda con algo háblame de inmediato.- dijo mientras tenia su rostro un poco apagado y se dirigió a hacia su habitación.

Bueno ahora me toca ami tomar tu papel Key.- dije mientras acomodaba la alarma de mi celular a las 4 de la mañana, que era la hora de el otro medicamento.

Tome asiento en la alfombre y me recargue en la cama de Key, puse mis audífonos y saque el ipod de mi chaqueta y comencé a escuchar música para relajarme.

Ring ding dong,Ring ding dong,Ring diggi ding diggi,Ding ding ding .- comenzo a sonar mi celular y a bribar en mi bolsillo.

Wooo me quede dormido- dije mientras rápidamente corría hacia la cocina, y tomar las pastillas y una botella con agua y correr nuevamente hacia el cuarto de Key.

Oye Key! Despierta, tienes que tomarte el medicamento.- lo tocaba de el hombro.

Qué?! A si.- tomo el medicamento y se volvió a dormir.

Bueno al parecer no se molesto que lo despertara a las 4 de la mañana. Puse la botella de agua y las pastillas en la mesita para ir a lavarme la cara. Camine hasta el baño, tome un poco de agua y la golpee en mi cara para despertarme bien, me mire al espejo mi cara estaba toda cansada por madrugar en días sin trabajo, Key y su enfermedad, se me vino a la mente cuando lo sostenía en el piso y miraba su fina cara un poco rosada y sus labios un poco abiertos, sus labios… volví a la realidad y pude ver en el espejo como me puse rojo como un tomate al pensar eso, rápidamente abrí la llave comencé a echarme agua en la cara.

PERO QUE RAYOS!!?- dije al tomar una toalla y secarme la cara, porque me pongo nervioso en solo recordar eso. – Es porque tengo sueño, si es eso.- dije mientras salía del baño. Vi ligeramente abierta la puerta de la habitación de Minho, me asome un poco, y vi que no estaba en su habitación. – ¿en donde se metió?- me pregunte, empecé a revisar toda la casa, mi cuarto, la cocina, la sala, solo me faltaba la habitación de Tae, abrí muy despacio la puerta, y encontré a Minho y a Tae abrazados profundamente dormidos.- ¿PERO QUE DIABLOS? .- tape rápidamente mi boca y me puse detrás de la puerta.

Entonces si era cierto, no era ligera sospecha de esos dos, como no notar cómo se miran y lo bien que se llevan aparte… esos ruidos de ayer… no... Era mi imaginación. Aaaaaa!! Estos dos tiene ese tipo de relación.

Está bien no hare nada, solo esperare a ver cuando deciden hablar y decirnos la verdad a todos, solo es cuestión de esperar.

Me dirigí nuevamente a la habitación de Key para acomodarme nuevamente en la alfombra y recargarme en la cama.

______________________________________________________________________________________

eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 2 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por dulceevargas Dom Jun 12, 2011 9:14 pm

DIOS MIO!!!!!! creo qe tengo el 1er post? hahaha cmo sea

ANDALE ANDALE ONEW I UMMA :3 de echo keda bn pro nennenenene jjong no perdera a su diva(?) HAHAHAHA MUY MUY MUY GENIAL FICK AMO COMO ESCRIBES :D
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 2 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.