Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- Is Harassing Me - [2MIN] Lemon [Fanfic] Capi 2 Empty - Is Harassing Me - [2MIN] Lemon [Fanfic] Capi 2

Mensaje por eri_chan Jue Mar 15, 2012 9:07 pm

Titulo: Is Haranssing Me
Autor: eri_chan :D
Tipo: Yaoi
Género: Lemon, Angst, Comedia
Parejas: las que salgan etc.....
Personajes: SHINee y otros mas

Spoiler:

bueno esto es lo un poco, si quieren seguir leyendo comenten o lo que sea para que ponga el primer capitulo, espero que les haiga gustado.

- Is Harassing Me - [2MIN] Lemon [Fanfic] Capi 2 Tumblr_lztod9EXaK1qhaej0o1_500


Última edición por eri_chan el Mar Abr 10, 2012 6:47 pm, editado 2 veces
eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

- Is Harassing Me - [2MIN] Lemon [Fanfic] Capi 2 Empty Re: - Is Harassing Me - [2MIN] Lemon [Fanfic] Capi 2

Mensaje por YonHye Jue Mar 15, 2012 9:10 pm

Juju Siwon & Minho en el mismo fic, me encanta, aunque no sean parejas la mencion me hace feliz JAJA, espero que pronto subas el primer cap :eaea:
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

- Is Harassing Me - [2MIN] Lemon [Fanfic] Capi 2 Empty Re: - Is Harassing Me - [2MIN] Lemon [Fanfic] Capi 2

Mensaje por kary88 Sáb Mar 17, 2012 11:42 am

awww ke bonito!! kiero kap!!!
kiero saber si de vd minho lo akosaba aww
espero ke pronto publikes el primer kap! :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

- Is Harassing Me - [2MIN] Lemon [Fanfic] Capi 2 Empty Re: - Is Harassing Me - [2MIN] Lemon [Fanfic] Capi 2

Mensaje por HanHyeNeul Sáb Mar 17, 2012 10:23 pm

ya quiero leer el sig cap! minho un acosador!!! waaaaaaaaaaaaaaaaa!!! XD se ve interesante!!! *-*
HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Volver arriba Ir abajo

- Is Harassing Me - [2MIN] Lemon [Fanfic] Capi 2 Empty Re: - Is Harassing Me - [2MIN] Lemon [Fanfic] Capi 2

Mensaje por linism2 Sáb Mar 17, 2012 11:46 pm

jaja se ve interesante...espero pronto subas el cap!

Saludos!
linism2
linism2

Femenino

I ♥ Minho, Key ,Tae!
Mensajes 97

Volver arriba Ir abajo

- Is Harassing Me - [2MIN] Lemon [Fanfic] Capi 2 Empty Re: - Is Harassing Me - [2MIN] Lemon [Fanfic] Capi 2

Mensaje por eri_chan Jue Mar 29, 2012 5:23 pm

Capi 1


Caminando hacia el instituto, por fin empezaría las clases normalmente después de pasar una semana en el turno vespertino, y después de insistir como 3 horas en dirección pude cambiar mi horario y me asignaron un nuevo grupo, ahora si comenzaría las clases como debería ser o como yo quería que fueran, caminaba escuchando música por la calle, viendo caminar más alumnos, tras mi transcurso llego al dichoso salón, entre y se me quedaron viendo raro, “no importa” pensé. Me acomode en el primer asiento que encontré y seguía escuchando música, al cabo de un rato llego el profesor, me arregle un poco mi cabello y apague mi reproductor de mp3, tomo lista, obviamente no aparecería era nuevo, así que saque el justificante que me dieron un día antes, termino el profesor y me dirigí hacia él.

Disculpe, No estoy en la lista soy nuevo.- le mostré el justificante.

A ver… -tomo el dichoso papel.- a Lee Taemin, te anotare justo ahora, que mal llevas una semana de retraso, tienes que ponerte al corriente.

Si, lo hare, no se preocupe.- hice una reverencia y me fui a mi asiento.

Después de eso el profesor empezó a dar su clase, como si me importaran las matemáticas, saque mi carpeta y comencé a tomar notas, aunque no entendiera necesitaba concentrarme un poco.

Sshh… ey! Taemin!.- me aventaron una bola de papel.

Quien fue el estu…- voltee.- aaahh!! Key! Hola! .- me alegre de estuviera en el mismo grupo que mi amigo.

Ven idiota.- me señalo un asiento a su lado.

Recogí mis cosas y me cambie de lugar.

No sabía que estabas aquí.-me abrazo apenas me había sentado.

No lo estaba, insistí como un loco, para que me cambiaran a este turno.-

Que genial!! Aaahh!! .- empezó a estrujarme.

Señor Kibum, si no le importa podría resolverme estos problemas o si no se puede retirar del aula.- el profesor se dio cuenta del escándalo que estaba haciendo.

Hahahaha es Pan comido.- me dejo mis hombros, se paro y fue hacia la pizarra, comenzó a escribir con el marcador toda clase de ecuaciones y números que ni siquiera sabía que existían, hasta que lleno toda la pizarra y dio por concluido.

Listo, algo mas.- dijo con un tono retador.

El profesor se notaba furioso.- nada solo siéntate y no hagas escándalo.-

Lo único que estaba en mi mente, era que iba a poder sobrevivir ya que Key es muy inteligente y me ayudaría con mis deberes. Tomo asiento y solo me dedico una mirada soberbia, solo me reí y seguí escribiendo.

Por lo que resto de las horas, aparte de escribir y hacer pequeños dibujos en mi carpeta, no pude notar a nadie conocido solo a Key y a Kyuhyun, y a otros compañeros pero solo los conocía de vista nada especial, ya saben amigos de amigos y cosas así.

Oye… Kibum tienes estos apuntes de Historia.- un chico alto se le acerco a Key, yo solo miraba, voltio a verme y le dedique una sonrisa, me la devolvió.

Si aquí tienes.- saco su cuaderno y se lo entrego, y regreso a su asiento.

Mierda! A ese tipo lo he visto en alguna parte, pero donde, era obvio aquí en el instituto, Oh! Lo tengo!...

Oye Key, como se llama este tipo?.-

A él…. Creo que Minho, Choi Minho…- Oh! Maldición! Ese tipo me acosaba el año pasado, bueno no puedo decir acosar, pero hacia comentarios y hablaba de mi, era obvio porque cuando estaba con Jonghyun el estaba atrás con Siwon y otros chicos, el hacía comentarios de mi, podía escuchar como: “Se ve tan lindo con su cabello largo” o “Ese corte le queda bien” o también “Es muy guapo”… podía llamarse acosar no? Y también adonde miraba me encontraba con su mirada y su sonrisa, y también le pregunto cosas de mí a Sulli.

Mierda…- me recargue en mi asiento.

Por qué? te cae mal?.-

Me reincorpore de inmediato y agarre a Key de los hombros.- No lo Entiendes!?.-

No sé de qué estás hablando…- tenía una cara de asustado.

Me acerque a su oreja y le susurre.- ese tipo me acosa…

OH MY GOD!!.- lo dijo en un tono muy fuerte y con su mano en la boca, claro que varios compañeros voltearon a ver, yo solo me tranquilice y puso una sonrisa en mi rostro hasta que los demás volvieran en lo suyo.

Cállate! .- le di un golpe en la cabeza.

Pero eso no puede ser? Como lo sabes? .- se acerco a mi alarmado y hablando en voz baja.

Pues el año pasado cuando, estaba con Jonghyun, el hablaba de mi, y también le pregunto cosas sobre mí a Sulli .-dije un poco alterado.

Y como sabes que estaba hablando de ti.-

Pues porque estaba solo unos cuantos cm atrás de mi y Sulli me dijo… -me volví a tirar en mi banco.

Ósea… que… el … ¿quiere contigo?.- lo dijo con un tono de burla.

No seas estúpido, claro que no…-

Bueno, entonces no te pongas en ese plan del acosador, tal vez le gustas pero pobre, no es correspondido jajajaja .-

Y como lo voy a corresponder yo no soy así… digo tu sabes…- moví mis manos un poco.

Qué? GAY!?.- volvieron a voltear mis compañeros de clase, mierda! Era la segunda vez.

Cállate! .- le di otro golpe.

Será mejor que no estés de paranoico, y pues solo trátalo bien.- se arreglo un poco su cabello castaño.

Si … no me ha hecho nada malo.- seguí con mis apuntes, después de eso fue el receso, me fui con key a la cafetería ahí nos encontramos a Jonghyun.

Puppy! Mira quien está conmigo! .- grito Key.

Oh el pequeño!!.- me abrazo.- ¿Qué haces aquí?.-

Me cambie de turno.- dije que con un poco de aliento.

Que no la pasaremos genial pequeño!!.- comenzó bailar alrededor de mi, ellos dos unidos era lo peor que podía suceder si Key era ruidoso, no se comparaba con Jonghyun, juntos era un problema grande.

Jajaja si te creo, pero pueden dejar de bailar.- ya que Key también se había unido a la danza.

Tomemos asiento mis pequeños amigos.- dijo jonghyun que fue a sentarse y recargo sus hombros en la mesa e hicimos lo mismo Key y yo.

Oye Jong que sabes de Minho?.- pregunto Key.

Que se dé que me amas? .- lo dijo con un tono burlón y comenzamos a reírnos, Jong siempre era así te cambiaba las frases para todo lo que decías.

Dime, y no empieces con tus juegos de palabras.- le dio un leve golpe en el brazo.

Auch! Está bien… pues Minho es mi amigo ¿Por qué? .-

No por nada… es que esta en nuestro salón y pues lo había visto antes contigo.- dije moviendo un poco mis manos.

Ahh… no pasa nada, solo sé que es bisexual.- sentí un codazo en mi brazo y la mirada de Key hacia mi.- bueno aunque yo diría que le gustan más los hombres.- sentí otro codazo, lo dijo sin ninguna preocupación y le tomo un trago a un refresco que había comprado antes de que llegáramos.

Aahh ok…- no me asuste solo me alarme un poco.

Pero no te preocupes es muy buena persona, te caerá muy bien ya verás.- me sonrió después de ingerir su bebida.

Después de esa conversación, pasamos a las siguientes clases nada especial, solo ver como Key o Kyuhkyu siempre contestaban las preguntas que hacían lo profesores o cuando Key me decía las respuestas en el oído.

Y así fue mi primer día en el instituto, cuando terminaron las clases agarre mi bolso, me despedí de Key y de los demás y me dirigí hacia mi casa, fue divertido ya que me reía de todo el escándalo de Key en clase, cada vez que el profesor le decía que la respuesta era correcta gritaba y agitaba las manos como loco.
___________________________________________________________

Y así pasaban los días de la semana con los gritos de Key en clase o las babosadas de Jong en el receso, era divertido incluso se me estaba pegando lo de Key de estar gritando para todo, y también hacer muecas para cualquier cosa.

Era como la tercera semana ese día llegue muy cansado al instituto tenía mucho sueño así que me recargue en el asiento y me dormí.

Sentí que alguien pasó la mano en mi mejilla, así que solo abrí los ojos y vi a Minho con su sonrisa y su mano un poco cerca de mi cara. Me levante lento y tallándome los ojos.

Buenos días.- su voz era algo gruesa.

Hola… donde están todos? .- no había nadie en el aula.

Jajaja es receso dormilón, has estado dormido como tres horas.- lo decía con una sonrisa muy agradable.

Gracias…. Por despertarme.- me levante, le sonreí y me fui en busca de Key.

Mierda … mierda … repetía una y otra vez, ese tipo toco mi cara, caminaba cada vez más rápido, hasta ver al culpable de no despertarme ni siquiera para prestar atención en las clases.

Key!! Por tu culpa!! .- lo estruje de los hombros, jong estaba sorprendido.

Por mi culpa qué? yo no he hecho nada!.- me quito mis manos de sus hombros y se sacudió un poco.

Por tu culpa Choi Minho, toco mi cara!.- le señale con mi dedo índice mi mejilla.

Uuuu… te dio un beso.- dijo jong con una cara graciosa.

No! Me quede dormido y sentí que alguien toco mi mejilla y era el! .- estaba un poco alterado.

Te dio tu beso de buenos días?.- dijo Key.

Noooo!! ….aahh!! No se puede hablar bien con ustedes.- me enrede mis manos con mi cabello.

Quieres construir paredes?.- dijo Jong y key comenzó a reírse.

Aaahhh… tú y tu estúpido juego jong, no ves lo alterado que estoy!.-

Creo que no podía hablar de eso con ellos, o pensándolo bien lo estaba tomando muy enserio y lo mas probable era que Minho no tenia malas intenciones conmigo bueno eso creo, pero tal vez me alteraba por cualquier cosa, lo único que me quedaba era ignorar a estos dos que según yo, ellos son los mayores y se comportaban como niños de primaria. Después de ignorar a Key y a Jonghyun me dirigí nuevamente a aula y tome asiento.

Entro Minho al salón, se dirigía hacia mí…

Te volverás a dormir rubio?.- seguía con esa sonrisa.

No, creo que ya tuve suficiente jejeje.- una risa nerviosa

Pues si quieres te puedo despertar cuando tú quieras ya que Kibum no lo hizo.- se recargo un poco en mi asiento.

Jajaja gracias…. Lo tomare en cuenta.- le sonreí.

Bueno hasta luego.- se fue a final de aula donde era su lugar.

Después de esa incomoda conversación, entro Key y se sentó a lado mío.

Qué? estas enojado Minnie? .-

No! Estoy bien, porque no llegaste antes? Minho me acaba de decir: “cuando quieras yo te despierto” .- lo hice imitando su voz.

Jajaja cuando quieras yo te doy un beso? Jajaj .- lo mire con ojos asesinos.- lo siento se pega el juego de Jong, puedes proseguir.-

Pues si eso, y se recargo en mi asiento, me da escalofríos.- me abrace a mí mismo.

Solo ignóralo Minnie, ya te ha pasado varias veces, no es la primera vez que le gustas a alguien.- tomo su libro y comenzó a copiar unos textos.

Si ya me ha pasado…. Pero no con un hombre.-

En eso tienes razón, tienes un punto a tu favor, pero estas demasiado paranoico solo cálmate.- seguía haciendo su tarea.

Está bien, me tranquilizare.- recargue mi cabeza hacia atrás y trate de ya no pensar en eso.

Después de eso no paso nada mas con Minho, pasaron como 3 días, cuando estaba en el aula y esperaba a Key que estaba hablando con el profesor de matemáticas, estaba recargado en la pared, tengo la costumbre de mover mis labios cuando solo veo alrededor, Minho se dirigía hacia la salida en donde yo estaba, me miro desde que se levanto de su asiento, se acerco hacia mí se rio un poco y me dio unas palmaditas en mejilla con su mano, yo solo le sonreí y salió del aula.
Key termino de hablar con el profesor y se acerco hacia mi.- listo! Podemos salir! .-

Key! Minho toco mis mejillas de nuevo!!! .- lo dije en tuno un poco elevado.

En serio? Porque nunca veo cuando te toca …- hizo un puchero.

Perdón!? .- me cruce de brazos.

Digo… que mal, esta ese Minho .- lo corrigio muy mal.
__________________________________________________

Otro Dia en el instituto fui a la cafetería con Sulli, estábamos caminando, exactamente cuando íbamos a entrar a la cafetería Minho estaba saliendo y me vio y me sonrio y extendió sus brazos hacia mi y me abrazo, yo solo correspondí su abrazo.

Que!? pasa!? .- le dije en su oído.

Sulli se sorprendió, Minho dejo de abrazarme y lo mire un poco confundido y se iba a ir.

Y a mi no me vas a abrazar Choi? .- dijo sulli.

Ajajja perdón.- abrazo a Sulli y se fue.

Creo eso fue inesperado, como alguien como el se comporta asi conmigo, nisiquiera lo conozco, no he cruzado ni 10 palabras con el.

Ves a lo que me refiero!!! .- le dije a Sulli, ya le había platicado de lo que pasaba con Minho.

Por qué crees que le dije que me abrazara, para que no es viera tan obvio, que solo te abrazo a ti.-

Oh!... cierto … gracias.-

No sé sus intenciones pero me ha preguntado varias cosas de ti.- entramos a la cafetería después de esa breve interrupción.

Como qué?.-

Pues tu nombre ya lo sabe, y de lo que te gusta hacer, como bailar, también que te gusta Michael Jackson, los parques de diversiones etc..-

Y por que le dijiste todo eso?.-

No lo se, podría ser interesante jajaja .- es enserio lo que me estaba diciendo?.

Aahh tu, Key y Jong se lo toman como si fuera un juego.- me tape mi cara con las manos.

Pase el tiempo con Sulli decidi ya no hablar de lo que paso hace unos momentos, y después de el colegio me reuni con Key y Jong, no quería hacerlo pero les conte que Minho me había abrazado sin ningún motivo.

Quue!! Ese tipo se está pasando de la raya, ni siquiera sabe tu nombre.- dijo Key alterado.

A puesto que difruto mucho ese abrazo jaja obiamente hablo de Minho.- Jong con su tono burlon, ignore su comentario.

Bueno mi nombre si se lo sabe se lo dijo Sulli, pero también pienso eso Key nunca le he hablado y se siente con tanta confianza.- me cruce de brazos.

Pero bien que le correspondiste el abrazo.- apareció Sulli a lado de Jong.

Aja! Asi que lo disfrutaron los dos! .- dijo Jong.

Pues que querías que hiciera, no podía quedarme como si estuviera abrazando un árbol.- le reclame a Jong.

Seguimos discutiendo sobre eso un buen rato, hasta que llegue a mi casa y me despedi de ellos fue un dia algo cansado asi que solo salude a mi madre y me fui a mi recamara y me tumbe en mi cama.
_________________________________________________________

En clase de Biologia, estaba hablando con Key acerca de que los fantasmas existen y pueden estar en cualquier parte, Key era inteligente asi que no creía en eso y pues yo me da miedo todas las cosas paranormales y creo que existen, nos salimos del aula y caminábamos por los pasillos.

Disculpen, chicos no tienen cambio?.- era Minho mostrando un billete.

No lo siento.- dijo Key.

Yo tampoco.- nisiquiera revise mis bolsillos, pues ese dia se me olvido mi cartera en mi casa.

Ok, gracias.- se fue con otro chico que está cerca de nosotros a decirle lo mismo.

Seguimos caminando, después de un rato nos encontramos a Minho en una maquina de bebidas.

Mira esto Key.- tuve una idea nos acercamos hacia el.

Para esto querías el cambio?.- le pregunto al alto de cabello negro un poco corto.

Si .- sonrio.

Wow! Hay banana milk! .- señale la maquina.- me prestas dinero, para comprar una.-

Jajaja no! .- se agacho para tomar su café.

Ok .- me voltie para ir con Key, segui caminando.

Minnie si quieres yo la compro.- Key saco su cartera.

No … espera… es solo cuestión de tiempo.- tome su mano y guarde su cartera, camine un poco lento con el, sabiendo que Minho estaba atrás.- …. Solo quiero que veas.- le sonreí a Key.

No se a que te refieres.- seguia mi paso lento.

En unos segundos Minho apareció a lado mio y me entrego un botecito de banana milk.

Wow! Gracias! .- le sonrei.

De nada.- se adelanto y nos dejo atrás.

Key me miraba sorprendido, abrí inmediatamente el botecito y coloque el popote, oh! Gran bebida de los dioses.

Buajajaj sabía que me la iba a comprar.- reí maléficamente.

Asi … que ahora lo usaras para que te compre leche .- se cruzo de brazos.

Emmm… no pero si quería una.- le di un trago.- tal vez, lo pueda usar algunas veces jajaj no cierto solo esta vez.

Después de eso llegue a mi casa, me fui directo a mi habitación y cerre la puerta y avente mi mochila, apenas iba a recostarme en mi cama cuando tocaron la puerta.

Quien es? .- me acerque hacia la puerta.

Yo .- mi segundo hermano mayor.

Abri la puerta.- que quieres Kevin?.-

Nada solo venir a hacerte compañía, ya sabes jinki sigue con lo mismo.- entro y se sento en mi cama.

A mi no me importa que decisión tomen nuestros padres, solo quiero que mama le quite dinero a papa.- me sente a lado de el.

Yo si quiero que se separen, odio estar escuchando todas las discusiones.- kevin odia a papa, lo odiaba porque nunca en su vida mi padre había ayudado a mi madre, ni en cosas del hogar o en cuestión de dinero, mi mama se las arreglaba a solas.

Lo que si odio es que Jinki defienda a papa, no piensa en lo que a sufrido mama con el.- Jinki no quería que se separaran nuestros padres, el seguia pensando que algún dia seriamos una familia feliz. – ire por algo de tomar.- me levante y Sali de la habitación. Baje las escaleras y me encontré con mi madre.

En donde estabas? .- estaba un poco enojada.

Estaba en el instituto.- camine hacia la cocina.

Te tardaste mas de lo normal.- me siguió.

Hago 30 minutos para llegar, aparte tu porque no fuiste a trabajar?.- fui al refri y saque una botella de agua.

Tu padre quería hablar conmigo y no estamos hablando de mi, no has hecho nada en la casa, arregla tu habitación y necesitas prestarle atención shimiii .- comenzando con su discurso de siempre. (shimii es nuestro perro)

QUE!? no llevo ni 2 horas desde que llegue del instituto y me dices que no e echo nada? Kevin tiene aquí todo el dia! Porque solo me regañas a mi?.- me altere un poco.

Kevin trabaja hasta tarde, y ya te he dicho que no te compares.-

Lo que sea Mama siempre tengo que ser al que llaman la atención y el que no hace nada por su vida en esta casa.- empece a camina para irme a mi habitación.

Si no estas agusto aquí puedes irte con tu padre.- me grito.

Lo tomare en cuenta, gracias! .- subi las escaleras .

En realidad no queira irme a vivir con mi padre, seria divertido porque nunca te llamaba la atención podias hacer lo que quieras, pero en casa de mi padre nunca había comida y nunca estaba el, asi que me moriría en esa casa, aparte de que cada dos décadas mi padre me daba algo de dinero, asi que por razones de comida y dinero no me iba con el.

Y asi era mi vida en mi casa, mis padres estaban arreglando las cosas del divorcio, vivo regañado por mi madre y por mis hermanos, la mayoría de las veces dicen que no sirvo para nada o que no se hacer nada, por eso me gustaba estar mas en el instituto o aveces me iba a la casa de Key a pasar la tarde u otras veces me iba con Jonghyun al centro comercial o simplemente nos íbamos los tres al parque a pasar un buen rato.
______________________________________________________

Apurado haciendo un trabajo en el instituto la profesora solo iba a recoger ese dia, Key ya lo había entregado asi que solo pedi prestado, la profesora dijo que teníamos hasta las 3:00 pm para entregarlo.

Entonces que vas hacer?.- pregunto key, estábamos caminando para ir la salida.

Me quedare en la biblioteca para acabarlo y entregarlo, no me alcanza el tiempo en ir a mi casa y después regresar.- saque mis libros y hojas que utilizaría.

Esta bien nos vemos mañana.- se despidió de mi y se fue con jonghyun, camine hacia la bioblioteca.

Estaba un poco lleno creo que todos tenían trabajon pendientes, no quería sentarme solo asi que comencé a buscar a alguien conocido y encontré un asiento vacio a lado de Minho, asi que me dirigi hacia el.

Hola! .- puse mi cosas sobre aquella mesa y tome asiento.

Hola! Tampoco entragaste lo de historia jajajaj .- me
sonrio.

No, y me falta demasiado no se si termine para las 3:00pm .- empece a buscar la paginas del libro.

Espero que termines.- agacho su cabeza para comenzar a escribir.

Cierto! Si no terminaba la profesora me iba a matar, lo único que mi brillante cabeza pudo pensar fue en cambiarle el nombre al trabajo de Key por el mio, asi que arranque la hoja que tenia los datos de Key y la cambie por una con mi nombre y todo lo demás.

Ah! Maldición me perdi no se en donde voy.- era Minho que se estaba matando con el libro.

Ajjaja eres muy distraído y perdiste la lectura.- me dio mucha risa.

Lo se pierdo tiempo en encontrar el estúpido renglón que estaba anotando.- comenzó a leer otra vez hasta quedar en el pedazo que estaba escribiendo, esos errores de Minho se repetían en cada momento que me causaba mucha risa, cada vez que maldecía el libro o lo que estaba escribiendo se me hacia algo lindo y gracioso.

Que estas haciendo? .- me pregunto al ver que falsifica el trabajo de Key.

Emm… es imposible que acabe de hacerlo asi que le cambiare el nombre y … Key me matara por esto.- era cierto no le había pedido permiso por hacerlo pero por esto dependía mi vida bueno mi calificación.

Ttsss… que mal, ya deja de distraerme! .- me empujo un poco.

Distraerte? Si tu fuiste el que me pregunto!.- le regrese el golpe.

Pues tu fuiste el que se sento a lado mio, por eso me equivoco a cada rato.- empezó a escribir de nuevo.

Jajaja bueno aquí te quedas ya acabe de falsificar el trabajo, bye bye .- me levante de mi asiento y tome mis cosas.

Esta bien, hasta luego.- me sonrio y agacho la cabeza para volver a escribir.

Sali de la biblioteca y fui a la oficina de la profesora, no tenia ningún problema, ella solo veía el nombre del trabajo y califica no veía el contenido, ahora lo único a lo que tenia miedo era Key, ya no me prestaría ninguna tarea después de esto o peor no explicaría matematicas, otra cosa aparte de lo que acaba de hacer, no quería llegar a mi casa para escuchar los reclamos de mi mama o de Jinki, Kevin solo en momentos me molestaba, asi que solo comencé a caminar lento por el instituto como si nunca quisiera llegar a la salida.

Cuando apenas iba cruzando la línea de la calle a la del instituto senti que me tocaron el hombro, voltee y era Minho con otro chico.

Todavía estas por aquí.- me sonrio.

Si …. No quería llegar a mi casa temprano.- voltie a ver el otro chico que iba con el, me regalo una sonrisa.

Pues caminemos lento entonces.- dijo Minho y comenzamos a caminar.su platica no me incluia tanto ya ellos platicaban acerca de un partido de Basket ball que pasaron ayer en la televisión, asi que solo caminaba a lado de ellos, quería ponerme mis audífonos para escuchar algo de música pero seria de mala educación asi que mejor solo caminaba y escuchaba. Cuando me quedaba un poco atrás Minho le susurraba algo a su a amigo, seguramente era de mi.

Oh! Disculpa como te llamas?.- dijo el de cabello castaño.

Kevin.- lo dije jugando se supone que Minho se sabe mi nombre no? Se lo había preguntado a Sulli.

Jajaja eso no es cierto…- Minho solto una carcajada.

En serio? Entonces como sabes mi nombre?.- nunca me lo había preguntado.

Emmm… lo lei en tu trabajo de historia… Taemin .- lo dijo algo nervioso.

Yo le pregunte a Key como te llamabas Minho.- si como si fuera a creerle, si ya sabia mi nombre desde el año pasado, hasta sabe mis gustos, todo gracias a Sulli.

Yo me llamo changmin o puedes decirme Max o como prefieras.- dijo el castaño.

Ignorando a Minho, soy a Lee Taemin mucho gusto… oh! Chicos yo me voy por aquí asi que me retiro.- me despedí y me fui desvié del camino en donde iban ellos.

Si estúpido Minho como si no supiera mi nombre además que son todas esas cosas que estaban hablando cuando no alcanzaba a escuchar, pero ignorando eso es una buena persona y muy gracioso y simpático, también Changmin.

Ahora… a llegar a casa.

____________________________________________________________

perdonen por lo errores de ortografia :B
espero ke les guste :D
gracias por leer


eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

- Is Harassing Me - [2MIN] Lemon [Fanfic] Capi 2 Empty Re: - Is Harassing Me - [2MIN] Lemon [Fanfic] Capi 2

Mensaje por anny-min Jue Mar 29, 2012 6:12 pm

hola
vagando por aki me encontre con tu fic
que me ha gustado, pobre minnie se siente
intimidado por minho, hya minho asi o mas
notorio que te gussta minnie, y k onda con
el juego de Jjong, es gracioso, y key...
bueno simepre tan el.
Que lindo minho cuando le llevo su
bannamilck a Tae espero que no se le haga
costumbre utiliarlo heeeee, y pobre tae
se ve que no lleva una familia muy amena
que digamos, y lo siento por el por que
tambien creo que key le va a dar la reprimenda
de su vida por andar pagiandose la tatea
juju, peroo de ahi no pasa cierto???
en fin espero capi pronto

saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

- Is Harassing Me - [2MIN] Lemon [Fanfic] Capi 2 Empty Re: - Is Harassing Me - [2MIN] Lemon [Fanfic] Capi 2

Mensaje por YonHye Jue Mar 29, 2012 6:41 pm

WAAAA~~ Esto tan feliz & emocionad,a te juro que estaba saltando de la emocion con este capitulo, LO AMEE....Ahh lo siento es que tu sabes uno que es adicto al 2MIN,& es feliz leyendo historias, donde se amen JA
Me encanto, me encanto, espero que actualizes pronto & no me tengas sufriendo tanto D:
Noss veemos!!
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

- Is Harassing Me - [2MIN] Lemon [Fanfic] Capi 2 Empty Re: - Is Harassing Me - [2MIN] Lemon [Fanfic] Capi 2

Mensaje por eri_chan Mar Abr 10, 2012 6:39 pm

Capi 2


Este dia acompañaría a mi madre a la casa de mi papa, hablarían del divorcio y de los papeles que les faltan, yo solo me quede en la sala y mi mama subió a hablar con el.

Después de que hablaran me subi al carro con mi mama para irnos a nuestra casa como siempre iba enojada, no le pregunte nada al respecto. Llegamos y me fui a mi habitación.

Que dijieron? .- me pregunto Kevin que estaba acostado en mi cama.

Nada, siempre lo mismo.- me quite la chaqueta y se la tire encima.

No te metiste, le hubieras dicho que ya nos tiene harto!.- comenzó a reclamarme.

Eso no me incumbe, yo solo me quede en la sala a esperar a mama, ellos son los que tienen que hablar yo no me voy a meter en sus asuntos.- le conteste un poco alterado.

Si pero se supone que ibas a ir a apoyar a mama!.- me empujo un poco.

Mama siempre dice que lo va a dejar y nunca lo hace, llevamos 6 meses viviendo en otra casa y todavía duda para divorciarse, asi que no me importa lo que haga!.- le dovolvi su golpe, siempre tenían que reclamarme las cosas, como si yo tuviera la culpa del divorcio.

Ey ey ey! Cálmense! .- entro Jinki y nos separo.

Que quieres Jinki? Vete con papa si tanto lo quieres!.- hablo Kevin.

No se trata de eso, no deben pelear, eso hace mas grande el problema que estamos pasando.- no dije nada, Jinki era el pacificador de la casa, hasta cuando mama no regañaba el nos defendia.

Como sea.- me acoste en mi cama.

No debemos pelear mira quien lo dice? El que apoya a papa!.- kevin comenzó a discutir.

Yo no lo apoyo, si no que no es bueno que ustedes lo odien, es su padre!.-

Jaajaj no me hagas reir un padre vela por sus hijos , nisiquiera nos da dinero para la escuela no nos dice nada, en todos estos años solo se que cumpleaños el 3 de marzo y no preguntes cuantos porque no se que edad tiene, nunca nos a prestado atención, el nunca cambiara Jinki despierta!!! .- dijo kevin con la voz algo elevada.

Nisiquiera conozco a su familia.- agruege.

Debemos respetar a nuestros padres.- dijo Jinki con su cabeza agachada.

Me sentía mal por ver a Jinki asi pero tenia una venda en los ojos que no lo dejaba ver lo que enverdad estaba pasando.

____________________________________________________________

Todo lo que me estaba pasando me estaba volviendo loco, no prestaba atención a las clases, necesitaba informarme de la carrera que debía de cursar el siguiente año y Jong y key se comportaban cada vez mas extraños, lo que platicaba de Minho y sus acosos o acercamientos lo tomaban a juego, ahora le hablaba un poco mas, no sabia muchas cosas de el, ni el tampoco sabia de mi, no le contaba mi vida personal a mis compañeros solo la sabían Key y Jonghyun, sabían lo de mis padres y lo de mis hermanos.

Ese dia no hubo nada extraño solo babosadas de Jong junto con Key, que por su culpa casi me culpan a mi por quebrar una ventana de la dirección, Minho solo me sonreía cada vez que volteaba a verlo o vicerversa.

Cuando llegue a casa me fui como siempre a mi cuarto, cuando estaba justo por acostarme me grito kevin.

Taemin tienes visitas!!.- estaba muy cansado tenia mucho sueño, asi que baje como pude y fui a la entrada de la casa.

Hola! .- era Minho fue una extraña visita.

Hola! Pasa! .- paso y saludo a Kevin, me dirigi a mi cuarto.

Sígueme.- me tayaba los ojos en verdad me sentía muy cansado.

Con su permiso.- dijo Minho y subió detrás de mi.

Llegue a mi habitación y me recosté en mi cama quedando boca abajo, cerre mis ojos.- pasa lo siento estoy muy cansado, pero que te trae por aquí?.- abri un poco mis ojos y sento enfrente de mi en la silla que esta para el escritorio.

Nada solo quería verte.- sonreía.

Verme? Como supiste en donde vivo? .- lo veía borroso me estaba quedando dormido pero todavía podía verlo.

Solo lo supe….- se levanto y se dirigió hacia mi, se inclino y lamio mi mejilla, me dio un beso en la frente y paso lamber el lóbulo de mi oreja, su mano comenzó a subir por mi pierna llegando a mis glúteos.

Que haces…?.- me voltie boca arriba, seguia muy cansado muy apenas podía hablar.

Nada…- comenzó a besar mi cuello, su mano paso a mi abdomen y la metió debajo de mi camisa tocándome con su mano fria, me estremeci, sus caricias me estaban generando un problema en mi parte sensible.

Minho … detente.-trate de mover mi brazos pero el cansancio no me lo permitia.no se como me quito mi camisa y comenzó a pasar su lengua por todo mi abdomen, comezaba a jugar con mis pezones, sin quere unos gemidos se me escaparon, regreso a verme y comenzó a besarme, su lengua recorría toda mi boca, ese beso me estaba quedando sin aliento pero por alguna razón no quería soltarlo, su mano desendio y comenzó a desabrochar mi pantalón para masajear mi miembro, mi gemido quedo entre nuestras bocas, finalizo ese beso con una pequeña mordida en mi labio, tenia demasiado calor y respiraba muy rápido, desendio hasta quedar en mis bóxers, de un jalon me los quito, su mirada estaba llena de deseo, mi miebro necesitaba atención asi que comenzó atenderlo con sus manos, su boca se abrió y comenzó a darle lengüetazos, me estaba muriendo era tanto el placer que me estaba dando, cuando su boca se abrió completamente para metérselo…

DETENTE!!!.- grite y me levante de la cama. No había nadie, era un sueño.- un sueño con el… aahhhh!! No puede ser!!! .- como diablos! Había tenido ese sueño? Y para colmo me había generado un problema ahí abajo.- no puede ser…

Estaba tan caliente que creía que tenia calentura, asi que me meti a bañar con agua fría y tendría que atender a mi amiguito gracias a ese estúpido sueño, o mejor dicho sueño húmedo? Como debería de llamarlo pesadilla?. Las imágenes de hace un momento estaban dando vueltas por mi cabeza.
_________________________________________________________

Después de el incidente de ayer, no se que rayos me paso? Porque soñé con el y encima como lo soñé, eso tenia que ver con brujería, tratando de desaparecer esos recuerdos de mi mente, para colmo entro al aula Minho y me sonrio, cuando iba devolverle la sonrisa una imagen salvaje del sueño de ayer ataco mi cabeza y lo único que hice fue ponerme rojo como un tomate y oculte rápidamente mi rostro inclinándome en el asiento.

Estas bien?.- me toco el hombro, sin querer di un leve brinco.

Si …. Estoy bien.- levante un poco mis brazos.

GOOD MORNING MINIIIE!!.- volteamos al mismo tiempo Minho y yo, creo que todos voltearon por el escándalo de Key.

Hola! .- contestamos al mismo tiempo. Minho se fue a su asiento.

Que estaban haciendo? Eehh?.- me dio un leve golpe con su codo en mi brazo.

Emmm… nada.-

Oye Minnie como te fue con lo de historia.- no lo había recordado la falsificación.

Emmm… Key me perdonas?.- no quería decirlo sabia que Key me mataria.

Que hiciste Lee Taemin?.- ese tono de voz no me gusto.

Es que …. Iba a morir Key si no lo entrega mi calificación iba a estar muy mal.- solo lo escupi de una manera muy desesperante.

Entregaste mi trabajo con tu nombre? .- se altero.

Perdóname perdóname perdóname perdóname!!! .- cerre mis ojos e incline mi cabeza.

La profesora no se dio cuenta?.-

No… - abri mis ojos muy despacio.

Esta bien.- dijo algo cortante era obvio que estaba enojado.

Estas enojado?.
- le tenia miedo a Key y mas cuando se enojaba y peor aun cuando se trataba de tareas.

No .-

Si lo estas ya no me hablas.-

Y que quieres que te diga?
.- se cruzo de brazos.

Perdóname Key ya no lo volveré a ser.- trate de buscar su mirada, ya que estaba viendo para otra lado que no fuera en donde estaba yo.

Tienes suerte Taemin, si fueras alguien mas ya no te volveria hablar.-

Gracias.- me estire para abrazarlo.

Lo bueno fue que no paso a mayores, en el receso se le paso el enojo por las cosas que decia Jong y mas cuando imitaba a los profesores que no caia mal, aunque estuviera gracioso el ambiente, las malditas imágenes del sueño de Minho seguían acosando mi mente, no puede ser hasta en mi mente me vas a molestar Choi Minho.

Chicos que significa cuando sueñas con una persona?.- no quería contar mi sueño tan explicito que tuve y menos a ellos dos, sabia que se lo tomarian a juego y me molestarían mas.

Eehh? Que soñaste pequeñin? .- Jong recargo en mi hombro y comenzo a picar mi mejilla con su dedo índice.

Eeh nada solo soñé a mi padre, hace tiempo que no lo veo.- como si quisiera ver a mi papa.

Pues cuando alguien aparece en tu sueño, es porque esa persona te extraña o esta pensando en ti .- dijo Key.

Es en serio? .- dijimos al mismo tiempo Jong y yo.

Si es un echo psicológico .- key nunca se equivocaba.

Wow! Entonces yo los extraño cuando no los veo!! .- dijo Jonghyun que jalo a Key para abrazarnos a los dos.

Era cierto eso? Minho estaba pensando en mi? Y porque me tenia que extrañar? Tal vez porque hace mucho que no tengo una conversasion con el que no sea solo de 5 palabras. Esto se estaba poniendo tenso, bueno si lo pensaba de esa manera, si Minho me estrañaba o si estaba pensando en mi ¿que estaría pensando?
____________________________________________________________

Lo único que pensaba ahora en los problemas de la casa, que deveria escoger para mi carrera y una persona obvio su nombre es Minho, pero pensaba mas en la carrera, no se que estudiar, ese dia Key se fue a una junta del consejo estudiantil y Jong por alguna razón no fue a clases, asi que en el descanzo solo quería tomar aire y pensar un poco los problemas que tenia alomejor eran pocos pero para mi ya me estaba artando de todo, la mayoría de las veces solo pensaba en salir corriendo de la casa y correr y correr sin tener destino.

Subi al tercer piso y me recargue en la barda donde podía ver todo el campus, el aire llegaba muy bien ahí, era todo lo que necesitaba y un poco de música, opte por escuchar música clásica, en lugar de escuchar la música pop o rock.

Senti que alguien toco mi hombro y mire hacia mi derecha, no podía ser el aquí lo único que quería era pensar, me quito uno de mis audífonos y se lo puso en su oído.

Te gusta la música clásica?.-

Si me relaja .- me quite el audífono y tome el que tenia en su mano para guardar mi reproductor de mp3.

Y que haces aquí?.- se recargo en la barda para voltearme a ver hacia arriba.

Nada, estaba un poco estrasado y quería un poco de aire.-

En serio? Yo también .- se quito en la posición en la que estaba y se sento el piso.

Eso no es cierto, oye que carrera vas a escoger?.- me sete a lado suyo.

Medicina .- lo dijo con una sonrisa.

Medicina? Tu? Es enserio? Esa carrera es muy difícil .- me sorprendi como alguien como el y va a poder aprobar el examen de admisión.

Jajaja pues yo lo quiero hacer, solo tienes que estudiar y listo.- lo decia con mucha confianza.

Y vas a ser doctor o cirujano o que?.- tenia curiosidad.

Quiero ser cirujano cardiovascular.-

Wwooo los que operan el corazón y todo eso.-

Si, para que cuando tu corazón se sienta mal yo pueda curarlo.- me apunto con mi dedo índice mi pecho y mostro una sonrisa.No pude negarlo aparte de que me senti nervioso, me gusto que se interesara en mi, porque últimamente ni mi familia y amigos estaban cuando los necesito.- y tu que quieres estudiar?

Aun no lo se, todo es tan confuso.- enrede mi cabello con mis manos.

No te preocupes pronto sabras tienes tiempo, hasta yo puedo cambiar de opinión, y dime cambiando de tema, en donde vives? .-

Ah? .- las imágenes del sueño atacaron mi cabeza de repente, solo toci un poco, tenia que actuar normal.- vivía aquí a solo 5 calles del instituto pero me cambie de casa, y ahora vivo casi a unas 2 calles del hotel hyundai residence, lo conoces?.-

Oh si! Solo he ido una vez por esos rumbos, pero no te queda un poco lejos el instituto?.-

Si, pero es mejor asi no me gusta estar mucho en mi casa.-
Por que?.
- lo dijo un poco sorprendido.

Ehmm… problemas personales.- Minho me insipiraba confianza pero para mi era mejor cargas con mis propias cosas y no preocupar a los demás o aburrirlos con situaciones de tu vida, lo acepto yo no confio en las personas hasta que las conozco.

Oh esta bien si no me quieres decir, pero cualquier cosa yo te puedo ayudar para lo que sea enserio.- me revolvió el cabello.

Claro, gracias.- Minho tenia una mirada triste cuando no le quise contar mi vida, pero pues yo solo se su nombre, pero a la vez que importaba, tal vez es alguien que viene a escucharme, alguien en quien puedo confiar, puede ser que el me comprenda.

Tienes hermanos?.- me saco de mis pensamientos.

Si, tengo 2 los dos son mayores que yo, ¿y tu?.-

No yo soy hijo único, solo mis padres.- se quedo pensativo.- ¿Qué tal si …- toco el timbre, significa que tendríamos que regresar a nuestra aula.

Ya es hora, vámonos.- me levante primero y después le tendí la mano para ayudarlo a levantarse y comenzamos a caminar para ir por las escaleras, el camino fue silencio, sin mencionar los alumnos que pasaban corriendo o haciendo ruido, hasta que llegamos al aula.

Oye que me querías decir es que sono el timbre y no te escuche.- me acorde que la campana lo había interrumpido.

Oh! Eso?... nada ya se me olvido.- se fue a su asiento.

No me importo asi que tome asiento y me recargue en el banco.

No importa si me siento aquí verdad?.- era el otra vez, se había cambiado de lugar y ahora se encontraba detrás de mi.

Si no importa, siempre te sientas en lo mas fondo del salón ¿Por qué?.-

No me gusta que los profesores me hagan preguntas, aparte te puedes dormir mejor, no como tu, que todo el dia Kibum tiene que estar defendiéndote.- mi cara se puso roja como un tomate y le di la espalda, me acorde de el momento que me acaricio mi cara y las imagines del estúpido sueño me atacaban de nuevo.

Cierto .- ya no voltie a verlo, el maestro había entrado asi que ya no le prestaría atención a Minho, pero eso era imposible ya que en ocasiones pasaba su lápiz por mi cuello y me daba escalofríos, asi se la paso haciéndome cosquillas, en ocasiones decia algo gracioso acerca de la clase o del profesor que hacia que me riera, hasta que se calmo y solo comenzó a acariciar mi cabello, eso me relajaba podía jurar que casi me quedaba dormido.

Terminaron las clases y comencé a guardar mis cosas, tendría que regresar a mi casa, era lo que menos quería pensar, mis hermanos diciéndome cosas y que últimamente Kevin le escupía veneno a mi mama sobre mi y eso hacia que regañara demás aun cuando era inocente, era un metiche, solo caminaría despacio como siempre.

¿Qué esperas? Vámonos! .- era Minho que estaba recargado en la puerta.

Tu no esperas a nadie?.- tome mi mochila y la coloque en la espalda.

Te estoy esperando a ti.- me sonrio.- aparte hoy no están tus amigos, planeas irte solo?.-

Se cuidarme.- me rei un poco.

Me acompaño hasta afuera del instituto y comenzamos a platicar no había tema en especifico, pude notar que siempre estaba aburrido o practicando algún deporte ya que sus papas siempre estaban en el trabajo y el se quedaba solo.

Vives casi igual que yo, solo que yo tengo hermanos, pero estoy solo a exepccion de Jinki el si me trata bien lastima que en un mes se ira a japon a estudiar.-

Y kevin?.- me pregunto.

El es un hipócrita se la pasa diciéndome que hacer y que no y solo esta complaciendo a mama para que no lo regañen.- era cierto Kevin solo te habla o te trata bien cuando necesita algo y todo lo usaba a mi contra por eso en mi casa de todo yo tenia la culpa.

Woo! Pues que mal.-

Si y ni me lo digas porque lo menos que quiero es estar en mi casa.-

Y que tal si vamos a la mia?.- al decir verdad me daba igual adonde iria.

Si esta bien.- no lo pensé ni dos veces.

Si lo pensaba normalmente juraría que me quiere hacer algo, pero como esta mi mente en estos momentos no me importa que suceda, es una buena persona es lo que importa, puede sonar tonto, pero aparece cuando estoy teniendo problemas o algo asi.

Caminamos unas 6 calles,la conversación fue mejor de lo que esperaba Jonghyun tenia razón era una gran persona, le gustaba ayudar a los demás ya que como siempre estaba solo no quiera que nadie se se sintiera asi sin que nadie te prestara atención, me di cuenta que vivía casi donde yo vivía antes, su casa era grande, grande se quedaba poco era inmensa, sin duda sus papas tenían dinero.

Pasa .- dijo cuando abrió la puerta, con una sonrisa.

Oh si, gracias.- pase a su mansión, la sala era inmensa sin decir que estaba muy moderna y tenia una pantalla enorme, intente controlarme, por lo general odiaba a la gente que le sobraba el dinero, porque eran engreídos y egoístas, pero Minho era muy diferente.

Quieres algo de tomar?.- dejo su mochila en el suelo y se fue a la cocina que quedaba muy lejos de donde yo me encontraba, lo único que podía hacer era quedarme parado con la boca abierta y como un estúpido mirar todo a mi alrededor.- puedes sentarte, el sofá no se romperá!!! .- se escucho desde la cocina, asi que me dirigi a la sala y me sente.

Toma.- tenia una lata de CoCa cola enfrente de mi cara.

Oh! Gracias! .- la tome y el se sento alado mio.

Deberías llamar a tu casa no? Para avisar que llegaras tarde.- tomo un poco de su refreso.

No se darán cuenta de mi existencia, asi que no necesito hablar.- le di un trago.

Asi que estas aquí para distraerte.- su voz se hacia un poco ronca, tal vez era por lo helado que estaba el refresco.

Podría decirse que si.- lo mire, dejo su refresco en la mesita que se encontraba enfrente del sillón.

Yo se como puedo distraerte.- se acerco a mi y comenzó a oler mi cuello, su abrazo abrazo mi cadera, me produjo escalofríos, no podía negar que me gustaba, sus labios empesaron a sentir mi piel, estaba besando mi cuello, después comenzó a jugar con mi oreja, esto no era otro de esos sueños traicioneros ¿ o si? Asi que como estúpido me pellizque mi brazo, no paso nada, efectivamente esto era real.

Minho… yo…- no podía creer que estaba gimiendo.

¿Qué pasa?.- introdujo su mano dentro de mi camisa.

Yo… no soy gay.- igual que el sueño su mano estaba fría lo que me hizo sentir muchas sensaciones.

¿Y eso que importa? No me digas que no te gusta, por que se que estarías mientiendo .-su mano masajeaba mi abdomen.

Era cierto no? Que importaba si era o no gay? Tienes que serlo para hacer esto? Que si no me gustaba? Podía leer mentes?, Minho se desabrocho su camisa y la lanzo lo mas lejos posible, ¿Qué podía decir? O mejor dicho ¿Qué calificación tenia que darle a su torso? Sin duda era atlético, me quito mi refresco y lo puso en la misma mesita donde había puesto el sullo, me recosté en el sillón y el quedo encima de mi, su mano acariciaba mi cabello y mostraba una sonrisa radiante, descendió hacia mi y comenzó a besarme, el beso se hizo profundo y podía sentir nuetras lenguas jugar, sentir sus labios, su lengua, su respiración tan cerca de mi, era tan excitante, asi que abrace todo su cuerpo, una mis manos despeinaba su cabello corto, hasta que el aire hizo falta nos separamos , pero inmediatamente volvimos a besarnos, era como una carrera de natación solo tomabas aire un tiempo para seguir nadando, me levante un poco ya que Minho tenia sus manos muy entretenidas con mi torso debajo de mi camisa, asi que me levante para poder quitármela, y quedar los dos con el torso descubierto, Minho no tardo nada y comenzó a pasar toda su boca por mi cuerpo, no hice mas que gemir un poco y disfrutar, me recostó nuevamente y pasaba su lengua por mis pezones, los lamia y jugaba con ellos, me estaba haciendo sufrir me excitaba demasiado, asi que desendi mi mano para llegar a su bulto notorio ya que el pantalón iba a reventar en esa zona, y meti mi mano para acariciarlo, mi plan fue perfecto ya que comenzó a gemir, seguia masajeándolo, se detuvo con mis pezones, asi que busque su boca que estaba abierta por los gemidos que soltaba, y comnece a besarlo, mi mano se movia un poco mas rápido, y lo besaba con con mas intensidad y sus gemidos quedaban en nuestras bocas. Minho me quito mis pantalones junto con mis bóxers, dejo que respiraramos los dos y descendió hacia mi miebro, lo acariciaba con sus manos y comenzó a chuparlo como si fuera un helado, lo único que podía ser era retorcerme un poco, Minho introdujo mi miembro en su boca, solo podía ver su cabeza arriba y abajo, comece a mover mis caderas y mi mano hacia presión a su cabeza, saco su boca de mi miebro e hizo un camino con su lengua, por mi abdomen, luego mi pecho, parte de mi cuello, para llegar a mi boca y besarme de nuevo. Se desabrcho su pantalón y se lo quito junto con sus bóxers, y su mano ahora se encontraba en mi entrada, la masajeaba e introdujo un dedo, gemi pero eso no impidió que no dejara de besarlo, con cada dedo que metia me besaba mas salvaje mente, sin contar con las mordidas que nos dabamos, no me di cuenta cuando me penetro fuertemente, gemi dentro de su boca, era la mezcla perfecta de dolor,placer, excitación, todo estaba junto, sus envesitadas comenzaron suaves, me relami mis labios y comencé a masturbarme sintiendo el fuerte abdomen de Minho en mis mano, sin duda me exitaba mas ver como en cada envestida sus cuadros se marcaban mas, las envestidas se hacían mas fuertes y me abraze de su eslpada, asi que mordía un poco su oreja o comenzaba a lamer su cuello, mis gemidos se escapaban perfectamente en su oído.

Me excitas mas al escucharte asi .- escuche eso y lamio mi mejilla. Me penetraba muy rapido, asi que salió de mi y comenzó a masturbarce rápidamente, tambien me atendía de la misma forma, hasta que Minho desecho todo su semen en mi abdomen y se recostó del otro lado exausto, me levante de donde me encontraba y me puso enfrente de el, seguia masturbándome hasta que ya no pude mas y me vine y mi semen quedara en su abdomen y me recosté arriba de el.
______________________________________________________________________

perdonenme por los errores de ortografia
y muchas gracias por leer
hasta luego :D


- Is Harassing Me - [2MIN] Lemon [Fanfic] Capi 2 Handsome_onew_gif
eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

- Is Harassing Me - [2MIN] Lemon [Fanfic] Capi 2 Empty Re: - Is Harassing Me - [2MIN] Lemon [Fanfic] Capi 2

Mensaje por ggaabbyy2 Mar Abr 10, 2012 11:06 pm

omg como nos dejas asi, me dejas con la nariz sangrando,
yo keria seguir leyendo y ya no habia mas buuu
acabo de leer los dos cap y no puedo espera x mas ca
gracias x el ficc esperare para leer mas :yupi:
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

- Is Harassing Me - [2MIN] Lemon [Fanfic] Capi 2 Empty Re: - Is Harassing Me - [2MIN] Lemon [Fanfic] Capi 2

Mensaje por anny-min Mar Abr 10, 2012 11:51 pm

jooo pero que cosa minnie tubo
un sueño mojado con minho :KEKE:
que onda con kevin he se pasa
me encantaminho y lo ultimo
estuvo de ufff si que me dejo
con derrame nasal ya kiero saber
que sigue, espero conti saludines ^^

anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

- Is Harassing Me - [2MIN] Lemon [Fanfic] Capi 2 Empty Re: - Is Harassing Me - [2MIN] Lemon [Fanfic] Capi 2

Mensaje por freyashirou Miér Abr 11, 2012 3:10 pm

- Is Harassing Me - [2MIN] Lemon [Fanfic] Capi 2 Tumblr_lxbjtnhDbu1r9yv76o1_500


ahh 2min lemoso !!! que bonita forma de destraerse jeeje -//////////////- !Minho violador !! :D! y el sueñño humedo de taemin me encanto

- Is Harassing Me - [2MIN] Lemon [Fanfic] Capi 2 Taeminaegyo


Continuale rapido porfavor xD! ♥ me fasina bien dejado Taemin *_*
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

- Is Harassing Me - [2MIN] Lemon [Fanfic] Capi 2 Empty Re: - Is Harassing Me - [2MIN] Lemon [Fanfic] Capi 2

Mensaje por Janess Miér Abr 11, 2012 9:14 pm

aparto!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

- Is Harassing Me - [2MIN] Lemon [Fanfic] Capi 2 Empty Re: - Is Harassing Me - [2MIN] Lemon [Fanfic] Capi 2

Mensaje por kary88 Miér Abr 11, 2012 10:35 pm

vaia me sorprendi me enkanto los primeros kapis ^^
espero pronto actualizes :3
minho pervetido XD lo adoro ^^
kiero mas kaps >_<
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

- Is Harassing Me - [2MIN] Lemon [Fanfic] Capi 2 Empty Re: - Is Harassing Me - [2MIN] Lemon [Fanfic] Capi 2

Mensaje por Nina_Lee Jue Abr 12, 2012 7:58 pm

aparto

por dios! apesar de todo lo que sucedio el 2min se dio su escapada xD

ya quiero leer lo que sigue, espero actua bye bye!


Última edición por Nina_Lee el Jue Abr 26, 2012 5:15 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

- Is Harassing Me - [2MIN] Lemon [Fanfic] Capi 2 Empty Re: - Is Harassing Me - [2MIN] Lemon [Fanfic] Capi 2

Mensaje por tiari Jue Abr 12, 2012 8:10 pm

aparto
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

- Is Harassing Me - [2MIN] Lemon [Fanfic] Capi 2 Empty Re: - Is Harassing Me - [2MIN] Lemon [Fanfic] Capi 2

Mensaje por SHINee_Hisana Vie Abr 13, 2012 12:30 am

Wua!!! El pony azul quiere otro capi! : D me encantó jojo~ el 2min todo pornoso XD yo también quiero distraerme así pero sólo con minhot XD
SHINee_Hisana
SHINee_Hisana

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 82
https://www.facebook.com/KimCyndi

Volver arriba Ir abajo

- Is Harassing Me - [2MIN] Lemon [Fanfic] Capi 2 Empty Re: - Is Harassing Me - [2MIN] Lemon [Fanfic] Capi 2

Mensaje por tiari Vie Abr 13, 2012 3:06 pm

JAJAJA Tae tuvo un sueño humedo :JAJA: y su sueño se volvió realiadad al final GENIAL!!!
A mi me está pasando lo que a Tae en el primer cap con el trabajo de historia :HAHA: pero yo tengo hasta el lunes :KEKE:
Bueno, yo también espero la contiii, cuidate
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

- Is Harassing Me - [2MIN] Lemon [Fanfic] Capi 2 Empty Re: - Is Harassing Me - [2MIN] Lemon [Fanfic] Capi 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.