Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"  Empty fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"

Mensaje por anishabu Vie Mayo 18, 2012 8:32 pm

bueno soy nueva aqui y la verdad es mi primer fanfic!! espero que comenten y se quejen etc... hahahahahh xDD esta historia es de 3parejas y tendra lemon yeiii!!! -alsa sus sucias manos- jajjaja xDD por favor comenten y den sugerencias si no les gusta lo dejare de ssubir TT.TT
TITULO: Chocolate love
AUTOR:anishabu (anaji)
PAREJAS:2min jongkey y lunew
GENERO:yaoi lemon y un toque de angst y WAFF
ADVERTENCIAS: pues tiene lemon jajja xDD yo leeo lemon mas no lo escribo asi que perdonen mi torpe lemon jjaja xD

espero que lo disfruten y sin mas redondeo les dejooo el segundo cap esta buenisimo hahahah xDD empieza el jongkey y el 2min hahhahaha xDD >-< :HELLO:
capitulo 1:
Era muy temprano y estaba en mi 5° sueño, cuando sentí una sacudida muy fuerte.
-unni, luna unni- mientras me sacudía-despierta!
-yaaa-ah~~ puedes ser un poco menos escandalosa-me levante-krystal, se mas educada y deja de sacudirme-ella seguía sacudirme a pesar de que ya había despertado.
-luna-ah~ -me sonrió-tu me dijiste a noche que te levante ya que hoy tienes reunión con los alumnos nuevos y junta con el consejo estudiantil-bostezo-
-ah~ -era cierto, ayer antes de dormir le dije a krystal que no importaba que, tenia que despertarme-bueno gracias!!-sonreí-pero al menos podrías ser mas amable al despertarme-la mire fijamente-
-unni, al principio solo te llame y te di palmadas en tu espalda, pero, al parecer no despertabas y repetías entre sueños que yo te devolviera un helado-rio- era algo como: “krystal-ah~ dámelo ~ se que lo tienes!! Dame mi helado~-tenia una sonrisa de oreja a oreja-era muy gracioso, pero llevo mas de 10 minutos tratando de despertarte-refunfuño-
-krystal se acostó de nuevo en su cama y yo entre al baño- volveré a dormir –grito-
-yaaah~ acaso no iras a clase –le respondí enojada-
-si pero aun falta mucho-
-pues que hora es? -le conteste algo confundida-
-las 5:00 am!-
-ah? Porqué me despertaste tan temprano?-
-por que tu me lo pediste –grito enojada- buenas noches!!!
-pero las clases comienzan alas 8:00 am!! Que se supone que haga, mi junta empieza alas 7:00 am, ash~ krystal me estas escuchando?-le grite sin escuchar respuesta- yaaah~
Termine de alistarme, y me puse a pensar que podría hacer para perder el tiempo ya que aun faltaba algunas horas para mi junta y ya no podía dormir (una vez despierta ya no podía volver a dormir)
-krystal eres cruel-le susurre, esta dormida de nuevo, pero me acerque y escuche que hablaba entre sueños- “luna unni, yo no lo tengo lo juro ~, amber unni se lo llevo, yo lo vi ella secuestro tu heladooooooo~-me aguante la risa y Salí de la habitación para no despertarla.
Estaba caminando sin rumbo por todo el área de dormitorios, cuando mi estomago hizo un ruido indicando que tenia hambre, aproveche y fui ala cafetería ,pero al parecer las empleadas al igual que krystal tenían planeado seguir durmiendo, estaba muriendo de hambre y la cafetería tenia un letrero que indicaba que abriría alas 7:00 am y aun eran las 6:00 am.
-ash~ - grite de la frustración, cuando de repente recordé que había una expendedora de pan relleno en la entrada del campus.-
Camine hacia la entrada del campus, llegue ala expendedora, miraba los panes al vapor colocados por rellenos no me decidía si quería uno de fresa, o de chocolate o de mora, metí las monedas estaba dispuesta a apretar la clave del pan relleno de chocolate cuando, una mano salió de la nada apretando la combinación del pan relleno de pollo-mire hacia atrás enojada, estaba un hombre con los ojos cafés, el cabello color moka claro , algo largo y con una sonrisa tan bella.


Última edición por anishabu el Mar Mayo 29, 2012 6:08 pm, editado 1 vez
anishabu
anishabu

Femenino

I ♥ onew :D taemin :) jonghyun =) minho :D la diva key :)
Mensajes 16

Volver arriba Ir abajo

fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"  Empty Re: fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"

Mensaje por anishabu Vie Mayo 18, 2012 9:27 pm


bueno aprobeche que tenia mi compu asi que teclee el cap dos enserio espero sus comentarios negativos o positivos jajajja xDDD
saludos :eaea:


capitulo 2

Gracias-me sonrió tanto con su boca como con sus ojos-
-quien te crees que eres-grite a aquel chico-ese era mi dinero y mi pan!!!!!
-ya te di las gracias no crees?-sonrió aun mas-
-era mi dinero-grite aun mas- yaaah~- lo golpee en su hombro pero pe di cuenta que había un chico de tras suyo el cual era tan lindo como una chica tenia los cabellos largo y rojizos, labios rosas y la cara de susto-
-gracias- el chico tomo al joven de atrás y se alejó-
-hey-los seguí- no piensas devolverme mi dinero o mínimo mi pan?-
-ya te di la gracias y creo que con eso te pago –rascándose la cabeza con su mano-taemin-ah~ vamos!! Que llegaremos tarde –sonrió al joven que lo acompañaba-
-yaaah~ -saltaba de la furia-
Mientras se alejaban el recuerdo de su sonrisa solo me irritaba , estaba muy molesta – cuando de repente sentí una palmada en mi hombro, volteé sin pensarlo, era minho oppa, el cual estaba acompañado de jonghyun y key oppa que se encontraban un poco alejados.
-hey! Porqué tan enojada luneta?-sonrió-
-por nada!! No vale la pena mencionarlo-tome mi cartera y mire otra vez la maquina, pero me di cuenta que no tenia cambio, así que sonreí y mire a minho-oppa, quiero pan!! –abrí y cerré mis ojos
-bien por ti!!- palmeo mi espalda-
-me invitas-lo seguí observando fijo-
-reviso su cartera y saco una monedas las conto y se dio cuenta que no eran suficientes para un pan –jongkey!!-grito mirando atrás, -tienen monedas?-
-jonghyun respondió sin pensarlo- no muchas –para luego captar como lo había llamado- hey!!!
-key reviso sus bolsillos y saco unas dos monedas –tengo un par-grito, luego miro a jjong y le dijo en voz baja- a mi no me molesta y se escucho tierno.-sonrió-
-jonghyun oppa Y key oppa se acercaron mas, dándole sus monedas a minho-
-aun faltan- dijo minho contando las monedas-
-chaaa~ - grito jjong- lunaah~ tu no tienes?
-quien crees que lo esta pidiendo?-dije en vos sarcástica-
-key sonrió-luna noona esta molesta!! –menciono en tono burlón-
-minho sonrió y grito- revisen sus mochilas-
Todos sacamos nuestras mochilas y las revisamos en una mesita cercana ala maquina expendedora, tiramos nuestras cosas y encontramos cosas que no sabíamos que teníamos: una foto de jjong (en la mochila de key) , una foto de key (en la mochila de jjong), un recibo de compras (en mi mochila, yaa la había dado por perdida),unos lentes, lápices, zapatos, calcetines (se resolvió el misterio de por que la mochila de jjong siempre apestaba), ropa y un bóxer (en la mochila de minho, el cual por cierto antes que alguien preguntara, respondió rápidamente que lo traía por si lo necesitaba) todos reímos con lo que encontramos, pero aun nadie sacaba dos mugres monedas, ya me había irritado, hasta que jjong al ver que key tardaba siglos en sacar sus cosas de su mochila, voltio la mochila de key y mágicamente salieron 3 monedas de ella, gritamos de la emoción y recogimos nuestras cosas, metimos las monedas a la maquina y sacamos el pan de chocolate.
-listo! Ahora a comer –grito jjong feliz, hasta que minho lo miro-
-es para luna – menciono el alto-
-key solo rio y le dijo a jjong- a ti no te toca pan!!
-me sentía muy mal así que partí el pan en 4 partes iguales, comíamos el pan mientras caminábamos hacia el consejo estudiantil.
-key por que traes una foto de jjong oppa?-le dije en un tono serio-
-jonghyun oppa se atraganto- ethoo….. kimbum te hablan….-dijo algo nervioso-
-pues verán, jonghyun y yo………..
anishabu
anishabu

Femenino

I ♥ onew :D taemin :) jonghyun =) minho :D la diva key :)
Mensajes 16

Volver arriba Ir abajo

fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"  Empty Re: fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"

Mensaje por anny-min Dom Mayo 20, 2012 12:23 pm

heeey!!! no puedes dejarlo ah asi, yo kiero
saber la respuesta de key y si no esmucho
pedir la de jJong tambien.

Ya me imagino el pedasitito de pan que les ha de haber
tocado, pero el pan al vapor de pocholate es el mas tico
de todos sip jummi ^^, todo por que onew tomo el pan de
luna pero me encanto que le pago, solo con agradecer,
hay onew es relindo, pero nunca me imagine que hubiera
pan relleno de pollo jejeje, pero bueno espero que lo
continues ronto saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"  Empty Re: fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"

Mensaje por anishabu Lun Mayo 21, 2012 4:10 pm

[color=orange]anny-min ottoke!!! [/color
]-se revuelca de la felicidad- ^^ alguien que comenta jajajjajaa xDD en verdad estoy trabajando en eso jajaja xDD quiero 2min y jongkey hahahahahahaa xDD bueno en fin en unos momentos subire el cap 3 jajajaja xDD estaba inspirada jajajaj xDD :yupi:
anishabu
anishabu

Femenino

I ♥ onew :D taemin :) jonghyun =) minho :D la diva key :)
Mensajes 16

Volver arriba Ir abajo

fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"  Empty Re: fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"

Mensaje por anishabu Lun Mayo 21, 2012 5:19 pm

espero que les guste en realidad estoy muy nerviosa en mi primer fanfic y en verdad espero que tenga aceptacion!! >.< perdon por dejarles asi este capitulo pero ando acorreteada y prometo que la proxima vez estara mejor!

espero sus comentarios negativos mas que positivos jajjajaa xDD y muchos tomatazos jjaajajaja xDD


:minhcute: capitulo 3

Me levante temprano para correr como de costumbre, cuando me tope con yesung (nuestro asesor de dormitorios), me menciono que tendría un compañero de cuarto así que decidí limpiar mi cuarto ya que estaba hecho un desorden ya que key y jonghyun fueron a festejar su “amistad”.
Después de un rato Salí a desayunar y me tope con jonhyun y key que estaban discutiendo algo afuera del cuarto de key:
-baby no seas así se lo diremos al tiempo- trataba de abrazar a key-
-no! Yo se lo quiero decir, es nuestro mejor amigo, crecimos con el- zafándose de jjong-
-Porque tan serios? Acaso se van de la escuela? –dije bromeando-
-jjong brinco y se puso pálido como si viera un fantasma- nooooooo!! Como crees? jajjajajaja xDD –sonrió nervioso-
-minho en realidad quiero comentarte algo- dijo key serio-
Cuando de repente apareció yesung para informar que key tendría que mudarse con jjong por los nuevos estudiantes.
-bueno ya que yesung les dio cosas que hacer tendré que ir solo a desayunar-sonreí-
-no! Espera te acompañamos –dijo jjong como si sus ojos se iluminaran al oir desayuno-
-si y de paso te decimos JUNTOS algo muy importante-miro a jjong fijamente-
-ok, bueno vamos a la maquina de la entrada que aun no abren los del comedor – empuje a jjong y a key para que se apuraran-
Llegamos ala maquina y me di cuenta que luna estaba gritando y saltando de frustración, pero solo pude fijarme en un chico que se retiraba de donde estaba luna, tenia una cabellera cobriza, larga, un tono de piel tan blanco y su silueta era simplemente hermosa. Avance ya que jongkey estaba ocupado peleándose y quise preguntarle quien era a luna pero al parecer ni ella lo sabia. Compartimos un pan entre los 4 (luna , jonghyun, key y yo), ya que no teníamos dinero , avanzamos pero no podía sacar de mi mente a aquel chico, luna y el jonhkey estaban hablando de cosas sin sentido cuando revise mi reloj y ya eran las 6:55, luna y yo deberíamos de estar en una junta alas 7 , así que interrumpí lo que key estaba a punto de decir y jale a luna para luego correr.
-lo siento- grite- llegaremos tarde, si que luego hablamos- seguí corriendo-
-oppa, espera!-gritaba luna-
- llegaremos tarde- la seguí jalando-
Después de una larga carrera, llegamos al consejo estudiantil para escuchar la junta y que el director de su clásico discurso, nos asignaron lugares y nos sentamos , mientras que pasaban los nuevos alumnos y les indicaban su salón y su habitación.
-hola, mi nombre es lee jin ki, pueden llamarme onew, me indicaron que ustedes son los representantes de mi grupo! Ah~ y el es lee taemin!!!-sonrió-

-pollo?-grito luna, asustada-

-hyung, como es que sabe tu apodo?- sonrió aquel chico que me había dejado sin palabras-

-creo que es una fan- rio-

-oh~ -sonrió, para después acercarse a mi –mi nombre es taemin!- tomo mi mano- espero que nos llevemos bien! – e hizo lo mismo con luna-

-ah? mi nombre es Park Seon Young pero me puedes llamar luna mucho gusto!! –saludo a taemin ignorando a onew abruptamente, para luego darme un codazo para que reaccionara-

-así mi nombre es choi minho mucho gusto- hice una reverencia ya que estaba un poco sorprendido-

-basta de presentaciones, los llevaremos a dejar sus cosas en sus habitaciones!-luna tomo a taemin y camino rápido-

-bueno hyung, lo llevare en su habitación-camine, dirigiendo a onew hasta su habitación el cual curiosamente era la antigua habitación de key- aquí es puedes dejar tus cosas por aquí!

Después de mostrarle todo los que contiene el cuarto, nos dirigimos a los salones, le mostré nuestros horarios, para después entrar a su primera clase. Cuando nos topamos con jjong y key.

-hey!! Alto hahahhaha xDD –jjong se reía-

-minho te estábamos buscando, nos dejaste ahí hablando solos ¬¬ -me empujo- oh~ quien es el?- señalo a onew-

-mi nombre es lee jin ki y seré su nuevo compañero por favor llámenme onew!-sonrió-

-el es el nuevo al igual que su hermanito que luna llevo a conocer el campus- dije algo irritado-

-cuidado!! –oí un grito de la nada, cuando de repente sentí que alguien me tacleo, cerre mis ojos cuando los abrí me di cuenta que taemin estaba encima de mi, sentía su respiración y olía su aroma tan dulce-
anishabu
anishabu

Femenino

I ♥ onew :D taemin :) jonghyun =) minho :D la diva key :)
Mensajes 16

Volver arriba Ir abajo

fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"  Empty Re: fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"

Mensaje por shineebrillosita Lun Mayo 21, 2012 11:57 pm

te esta quedando muy
bonito me gusto espero
tu actualizacion ^-^
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"  Empty Re: fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"

Mensaje por Linda Bling Mar Mayo 22, 2012 10:11 pm

:WOW: o me quede picada! se acerca el 2min! muajaja ok no ._. xD owww's y el jongkey (mas key) todos frustrados por no poder decir lo suyo :KEKE: ja! y ese onew robando comida jaja se pasa! xD
Espero tu actuuu~~
Annyeong~ :MUA: :HI:
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"  Empty Re: fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"

Mensaje por LaiireTaemin Sáb Mayo 26, 2012 11:44 pm

vas bienn xDD
espero actualizacion ;DD ya qiero ver 2min Lemon xDD
LaiireTaemin
LaiireTaemin

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥Key♥Minho♥
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"  Empty Re: fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"

Mensaje por anishabu Dom Mayo 27, 2012 1:54 pm

muchas gracias alos que me leyeron jajajja xDD y mAs alos que me comentaron prometo que pronto subire es solo que me quede sin compu TT.TT al parecer murio jajaja xDD pero apenas pueda utilizar la nueva 'piensan que la destruire' jjajaja xDD subo capitulo y dos jajaj xDD con jonkey incluidoo lemonnnnnnn!!! jajaja xDD que sucia soyjajajajjaaja xDDD enserio gracias por comentar me encanta que dedicaran su tiempo en mi jajaja xDD en fin subire dos capos jaja xD ya hasta termine el fanfic y no lo he subidoo muchAS gracias por su apoyo esperoo que continuen leyendoo jejejeje n.n :HI:
anishabu
anishabu

Femenino

I ♥ onew :D taemin :) jonghyun =) minho :D la diva key :)
Mensajes 16

Volver arriba Ir abajo

fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"  Empty Re: fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"

Mensaje por anishabu Mar Mayo 29, 2012 4:46 pm

gracias por leer estoy en examenes asi que no pude subirlo pero bueno me encanto que comentaran en verdad! espero sus tomatazos no lanzen objetos punzo-cortantes jajjaja xDD sin mas les dejo el cap: :eaea:
capitulo 4
taemin:

Esos ojos, esa mirada, ese cuerpo, nunca había conocido alguien tan perfecto, me apure a darte la mano sin importarme si mi hermano estaba mi lado e intente esconder mi desvergonzada acción saludando de la misma manera a luna noona, fueron unos breves instantes que oi tu voz pero esos instantes me hicieron tan feliz, trate de hablar mas contigo pero luna noona me jalo del brazo para alejarnos.
me mostro mi habitación la cual compartiría con alguien, caminamos hasta la entrada de los salones y luna noona me reto a unas carreritas corri con todas mis fuerzas cerre los ojos por aquella luz que me cegaba,cuando los abri solo sentí un olor a menta, y me di cuenta que estaba sobre minho, en verdad no quería pararme pero tuve que hacerlo ya que obseve la mirada de minho con dolor.
-hey chico! Eres poderoso!-grito aque chico con mirada de perro- soy jonghyun!-extendio su mano-
-mucho gusto soy lee taemin-esteche su mano-por que poderoso?-no pude evitar preguntar-
-por que tacleaste al flamante carisma, de una sola vez muy pocos han sobrevivido para contarlo-rio a carcajadas-
-jjong deja de asustarlo, no te preocupes nene, minho jamás te daría una paliza, al menos que te metas con sulli, pero ella no esta, asi que no te preocupes, por cierto soy kim kibum pero puedes llamarme key-estrecho mu mano-
-hey! Dejen de difamarme! Taemin no te preocupes no te golpeare!-sonrio-
-lo siento……-baje la cabeza para no mirarlo-
-eeeee…. –grito luna noona, que estaba llegando todavía-que le hicieron a taeminnie!!
-nada nada noona!! No pasa nada yo cause problemas-dije a punto de llorar-
-tae! No llores!-grito onew-
-no lo grites a taeminnie-grito luna noona-
Se armo el pleito con luna noona y onew, pero gracias a dios llego el maestro, asi que dejaron de gritar,jjonghyung y key se desidieron y se fueron asu salón, minho entro tomando a luna para que ella entrara igual.
Mstro: chicos quiero presentarles a los nuevos alumnos!
-hola! Soy lee jin ki , pero me pueden llamar onew
-hola, soy lee taemin
Mstro: bueno chicos, ustedes se sentaran aver…….(miro por todos lados)… tu jin ki alado de luna, y tu taemin alado de minho
-profesor no tengo nada encontra de onew-luna ,lo miro feo- pero no cree que estaría mejor alado de mir o alado de krystal. –sonrio al final-
Mstro: al ver tu entusiasmo por compartir a tu compañero, el se sentara alado de ti y punto final, por otRa parte minho debería de estar enojado ya que sulli ocupaba el asiento alado de minho.
-no se preocupe profesor sulli entenderá –sonrio-
Mstro: bueno sin mas tomen asiento!
La clase comenzó y en realidad fue muy entretenida, cuando tenia tiempo miraba a minho y cuando el me volteaba a ver asia como si vei ala ventana.
-taemin si quieres te puedo cambiar de sitio veo que te gusta a ventana-sonrio-
-no gracias –me sonroje-
Termino las clases, me gustaron todas pero en verdad ame la de baile, la maestra era muy bonita y joven se llamaba victoria a parecer se lleva muy ben con minho ya que siempre lo regañaba y le jalaba la oreja y el solo sonreía, me parecio muy gracioso.
-hey! Taeminnie vamos a almozar vienes?-grito jjong –
-claro! Hyung! –corri hacia el salude a key y a minho,cominamos e invitamos onew-
Nos sentamos en una mesita los 5 y comenzamos a platicar de cosas sin sentido.
-y asi se hace la gelatina-dijo jjong muy divertido-
-jjong por tu culpa no volveré a comer gelatina en mi vida-dijo key haciendo un puchero-
-yo ya lo sabia pero aun asi es deliciosa-dijo minho riéndose-
-en realidad yo no creo que sea hecha con eso pero se escucha muy interesante –dijo onew con su boca llena de comida
-hyung deja de hablar con la boca habierta-dije riéndome al ver su cara llena de pollo-
-onew creo que tienes pollo en toda tu cara-dijo jjong señalando su frente-
-como llego eso ahí-dijo onew, algo pensativo-
-jajjaja-todos soltaron la caracajada hasta quekey se atrevio a reguntar algo que al arecer todos pensábamos,-
-onew a ti te gusta luna?-dijo key algo serio-
-me agrada-sonrio ampliamente-
-eres extraño-afirmo jjong riendo a carcajadas-
-y onew contrataco con una pregunta que hizo que jjong parara de reir-
Y tu y key hace cuano que salen juntos?- dijo tan serio-
-e……… -el silencio se torno mas profundo hasta que minho hablo-
-desde hace años que se gustan pero creo que llevan 2 meses siendo pareja-sonrio-
-key y jjong se miraroncon cara de susto hasta que key de digno a hablar- llevamos 2 meses saliendo-sonrio- asi que este perro es mio-tomo de la mano a jjong-
-y este felino es mio-tomandolo aun mas fuerte-
-yo creo que key es un mapache-dijo onew-
-jajaja yo diría que una diva-dijo minho riéndose-
-dejenme, claramente soy un dios acaso no ven mi hermosura –dijo key arreglándose el pelo-
-jajajja el eres el dios mapache-dijo onew sonriendo ampliamente-
-jajajjajaa –minho solto una caracajada para luego chocar os 5 con onew-
-jjong ayúdame no ves que esos dos arruinan mi reputación-dijo key haciendo un pechero para lugo percatarse que jjong estaba riéndose con minho y onew-ash~ son todos iguales, solo taemin me apoya en esto.-
-lo dices por que no habla-dijo minho aun riendo-
-no es cierto claramente el reconoce la belleza , verdad taemin?-key me miro fijamente-
-claro hyung! –dije sonriendo-
-desde hoy el será mi hijo-sonrio- y yo lo cuidare
-hey! Y yo? Acaso no me cuidaras –dijo jjong limpiándose las lagrimas que había derramado de tanto reírse-
-no! Tu seras la mascota, minho el vecino y onew el conocido-dijo riéndose
-hey! –gritaron los 3 al mismo tiempo-
La tarde se paso muy divertida, todos me llevaron a conocer la escuela, me enseñaron alos maestros etc.. a finalizar llegamos a las haitaciones nos despedimos y todos se fueron a su recamara. A excepción de Minho que al parecer me seguía.entre a mi habitación y 5 segundos mas tarde entro minho, el me miro como si viera aun fantasma.
-minho hyung no piensas ir a tu habitación?-sonreí nervioso-
-esta es mi habitación! –dijo algo confundido-
anishabu
anishabu

Femenino

I ♥ onew :D taemin :) jonghyun =) minho :D la diva key :)
Mensajes 16

Volver arriba Ir abajo

fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"  Empty Re: fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"

Mensaje por anishabu Mar Mayo 29, 2012 5:57 pm

como prometi les dejo el cap 5 jejeje este tiene lemon e.e asi que si son muy sensibles no lo lean jjajajaja xDD ok"no pero espero no causar ningun daño mental jajaja xD por cierto este es cortito ya que deberia de estar "estudiando" jajajja xDD bueno en fin gracias por leer es mando un besoo a todos y claro un gran abrazo jejeje xDD por cierto perdonen mis faltas de ortogafia aun es nueva la compu y no la se utilizar bien jjejeje espero sus tomatazos e inconformidades. :OHYEAH:

capitulo 5
flash back
Esas manos tan calidas me volvían loco, tomabas mis manos y no las soltabas aun si yo trataba de safarme, me jurastes que no tenias nada con ella,yo no te creía, aun que no sabia por que exactamente te pedia una explicación si eramos solo amigos, no podia evitarlo aun si me juraras que ella te beso no cambiaria el hecho que ella había tocado tus labios y yo no, te molestastes al verme llorar, me dijiste que me mostrarias que no mentias, me besaste sin motivo alguno, solte mis manos y me abraze de tu cuello para que ese beso nunca terminase, no podía creer que tu sintieras lo mismo que yo, eramos amigos de la infancia ,crecimos juntos , sabiamos todo de nosotros, pero nunca pudimos confesar nuestros sentimientos, hasta que ella aparecio, nos separamos a falta de aire y solo pude oir una cosa “te amo key y siempre estarepara ti”, llore de la felicidad te abrace tanto que casi te ahogas, volvimos ami casa tomados de las manos, como era de costrumbre no había nadie en mi casa, llamastes a tu madre para decir que te quedarías conmigo, estaba perplejo ante aquel acto, te mire y tu solo sonreistes, fue tan mágico, te acercastes y me volvistes a besar solo que esta vez no era un tierno beso, esta vez era un beso lleno de pasión, tratastes de entrar ami boca pero no te lo permiti, ante aquel acto mordistes mi labio gemi del dolor y abri mi boca, metistes tu lengua como si conocieses el lugar, de igual manera meti la mia explore toda tu boca tus dientes tu paladar tus mejillas y roce tu lengua, se sentía tan bien,nos separamos por falta de aire –me maldecia por no tener mayor aguante-,te mire sonrojado y tu solo sonreistes y volvistes a besarme solo que esta vez me alzastes para que me colgara a ti como un koala, nos seguimos besando me acentastes en a mesa del comedor, con una mano me quitabas la playera y con la otra seguiastocandome la espala, nos volvimos a separar pero no fue por mucho tiempo una delgada hilerita de saliva nos unia, volvistes a besarme yo me percate de tus intentos por sacarme la playera te ayude un poco, apenas la playera salio comenzastes a recorrer mi espalda desnuda con la yema de tus dedos haciedome estremecer, hicistes lo mismo con mi estomago, jugabas con mis tetillas hasta que nos separamos de nuevo y tu empezastes a lamer mi cuerpo como si fuera un helado, me exitabas cada vez mas,yo quería asi que te empuje caistes en la silla yo me levante de la mesa y me sente en tus piernas, rosando poco a poco tu pelvis, con un suave movimiento rosaba tu ropa notando cada ves un bulto mas grande en tus pantalones, no parabas de besar mi cuerpo, notanto tu cara de desesperación te quite la camisa besando tu cuello sin parar de hacer movimientos con mi pelvis para que toque con la tuya,ya estabas desespeado lo pude notar ya que me mordias fuerte, dejándome marcas por todo el cuerpo, ahora el movimiento se hacia mas rápido casandote mas sufrimiento, gritastes mi nombre y eso me hizo tan feliz, asi que baje tus pantalones que parecía una prision para aquel bulto, me hinque y procedi a lamer por fuera de tus bóxer, eso te causaba tanto pacer ya que gemias si parar, con tus manos alzastes mi vista para darme un beso tan feloz que me hacia temblar de la exitasion en tus labios pude escuchar un “te amo”, eso solo logro que te bajara los bóxer y sacara a tu miembro tan exitado que se marcaba las venas de tanto placer, lo lamie como si fuera una paleta , en la punta comenzaba a succionar haciendo que gimieras de placer, no me detenia me encantaba el sabor asi que seguía cada vez mas rápido metiéndolo a mi boca y masajeandolo con mis manos, pare cuando sentí el sabor de un liquido, tu solo me levantaste y me quitastes el pantalón y los bóxer de una sola vez, que dandonos ambos completamente desnudos, hicistes que me siente encima de ti sentía tu miembro palpitar y tu solo lamiabas mi cuerpo mi garganta con tu mano masajeabas mi miembro, haciendo que este estuviera en su limite, me besastes para luego susurrar mi nombre”kibum ~ ah~” no me podía resistir tome tu miembro y lo introduje dentro mio poco a poco, el dolor era demasiado, notastes esto y me besastes tiernamete tanto que me olvide del dolor, quedamos unidos y el dolor ya no era mucho asi que comencé a moverme y con tus manos en mi cadera hacias que esos movimientos fueran cada vez mas rapidos, me besabas, era un placer tan grande que de nuestras bocas no salían nada mas que gemidos,entrabas y salias de mi atu gusto, yo te besaba como si fuera la ultima vez que besaría en mi vida, llegamos al climax y solo nos abrazamos para luego gritar nuestros nombres al viento, “te amo jjong” tu solo me sonreistes y dijiste “yo te amo mas”-
Había pasado dos semana desde que taemin y onew llegaron ala escuela , nos llevábamos de maravilla eramos insepararbles, nos enteramos que minho sabia lo nuestro ya que nos había visto besándonos en algún lugar, asi que nos disculpamos por no decirle nada, el solo sonrio y dijo que estaba bien ya que sabia que la culpa la tenia jjong.onew parecía que acosaba a luna la molestaba a cada momento y siempre lerobaba cosas, minho y taemin se llevaban muy bien tanto que minho acompañaba a taemin a todas partes, por asi decirlo estábamos todos felices.
¨¨fin del flash back***
¨
-QUE?-grite tan fuerte que seguro en mexico me habrán oído-
-ya te dije mañana llega sulli, minho quiere que lo acompañemos-sorio mi amado puppy-
-no puede ser y tan prnto me lo dicen hoy no tengo ropa para ver a sulli, tengo que ir de compras ahora mismo -dije haciendo un puchero-
-claro que no, ponte cualquier cosa además sulli nunca se queja de tu ropa al contrario ella siempre te ah admirado por tu estilo-dijo abrazandome-
.por eso mismo no quiero que se desepcione de su sumbae-le dije haciendo puchero-
-no te reocupes además tu closed estalleno y hasta ocupas el mio, dudo mucho que quepa mas ropa-se acerco a besarme-
-esta bien pero el domingo me acompañas al centro comercial-dije cuando me callo con un beso-
-todo sea por mi hermosa diva-sonrio tan hermosamente-
-ejem ejem –se escucho una tos algo apenada entrando al cuarto-
-minho? Que pasa?-le dije separándome de jjong-
-mañana alas 10 am salimos de la escuela, como es sábado habra un poco de trafico, l vuelo de sulli es de llegada alas 11:30am estén atentos eh~ mas tu key que tardas 1 hr en alistarte-sonrio burlonamente-y no se entretengan en otras cosas eh~
-minho no ventiles nuestras intimidades-dijo jjong en un tono burlon-
-ash~ son unos tontos-pegandoles alos dos en la cabeza-vamos jjong que aun tenemos que almorzar-
anishabu
anishabu

Femenino

I ♥ onew :D taemin :) jonghyun =) minho :D la diva key :)
Mensajes 16

Volver arriba Ir abajo

fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"  Empty Re: fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"

Mensaje por shineebrillosita Mar Mayo 29, 2012 9:32 pm

aparto
aahhh me gustaron mucho los dos capitulos
estuvieron geniales wooo.. mas el segundo
ya que onew admitio que le gusta luna
esto cada vez se pone mas interesante
espero tu actualizacion ...saluditos...!!!!!
















Última edición por shineebrillosita el Sáb Jun 02, 2012 3:55 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"  Empty Re: fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"

Mensaje por Linda Bling Mar Mayo 29, 2012 11:13 pm

Waaa! Me gustaron lod dos capis mas el segundo ** kekekeke :KEKE: uuuu onew ya admitio que le gusta luna :D Se pone cada ves mejor xD
Espero tu actu~~
Annyeong~~
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"  Empty Re: fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"

Mensaje por anishabu Miér Jun 06, 2012 9:10 pm

[inicio del 2mi disfrutenlo!!!!! perdon por tardar es que estaba en examenes y ahora estoy libre!!! yeiii!! :eaea: asi que actualizare mas rapidoo!!

capitulo 6


color=blue]Taemin:
Estas ultimas semanas han sido muy divertidas, al principio fue incomodo ya que tenia que compartir cuarto y minho no usa camisa, lo cual me ponía mas nervioso que de costumbre, después de unos días se tornaron muy buenas, key me cuidaba como una umma e insistía que lo llame asi, jjong hyung era muy divertido, onew andaba fastidiando a luna como de costumbre, y por mi parte en verdad que me gustaba ir al salón de baile a practicar y minho siempre me cuidaba, siempre me esperaba y platicábamos de cosas sin sentido.todo estaba de maravilla sino hasta:
-hijo!!!-grito key, abrazándome-
-umma! Como estas?-sonreí-
-muy bien muy bien!! De maravilla!-grito muy fuerte-
-y por qué tan feliz? Acaso te paso algo con jjong?-reí-
-con el todo me pasa, jajjaa, pero no!!
-entonces porque tan feliz?-
-es que sulli regresa!!-grito aun mas fuerte-
-quien?-lo mire atentamente-
-sulli! Ayer minho me fue a ver para darme la noticia-
-oh~ y quien es sulli?-pregunte algo curioso-
-bueno!! Acaso nadie te dijo?- me miro sorprendido-
-no-aunque en verdad si había escuchado su nombre muchas veces-
-bueno ella es una personita muy especial para minho…..-
-senti como mi corazón se paralizaba-
-y ella es tan linda, además que tiene un buen gusto para su ropa, la conozco desde pequeña y …… taemin estas bien porque lloras?-me toco el hombro-
-ah? No estoy llorando!-senti como algo bajaba por mis mejilla involuntariamente-
-claro que si mírate estas llorando!-me sacudió-
-debe ser por el cansancio, acabo de regresar de un ensayo adicional con victoria noona-le sonrei-
-bueno entonces te acompaño a tu habitación- me tomo de la mano-
Sentí como mi mundo se vino abajo con un simple “es una personita muy especial para minho”no se pór que me siento asi, -tonterias taemin te sientes asi por que te quitaran a minho- me golpee mi cabeza con mis manos
-quien te quitara a quien?-voltie rápidamente-
-ah? Minho hyung!, que haces aquí no deberías de estar con jjong?-dije nerviosamente-
-si pero se tuvo que ir ya que key lo llamo!, pero no me haz respondido, quien te quitara a quien?-me miro fijamente-
-nada hyun! Estaba escribiendo una novela para la clase de literatura-sonrei-
-puedo verla?-me dijo sin dejar de mirarme-
-noooooooo!-grite nervioso-
-entonces me repites lo que dijiste antes de que entrara?-sonrio-
-no se de que hablas!-sonrei-
-ok ok te dejare con tus pensamientos raros jajjaaj me iré a duchar-sonrio-
-ok hyung disfruta tu baño!-lo mire mientras el entraba al baño de la habitación-taemin eres un babo!-dije hacia mi mismo!-
-taemin por cierto mañana tienes algo que hacer?-dijo casi gritando-
-no hyung por qué?-le grite-
-no grites no estoy sordo-
-lo siento…-
-jajaja bueno quería saber s me acompañas mañana a buscar a alguien?-
-pues…. Nose si debería……-
-anda irán todosss!!-
-es….ta bien!-susurre-
-que dijiste?-
-iré con ustedes, me duermo primero-
-taemin son las 6:00 piensas dormir? taemin taemin-

Minho
Las dos semanas mas perfectas con taemin, el siempre tan lindo, no puedo esperar para presentárselo a sulli.
- tonterias taemin te sientes asi por que te quitaran a minho- iba a abrir la puerta-
-Que? Diablos pasa? Escuche mal, tal vez escuche mal, no, no escuche mal a taemin le gusto, o que? Diablos quiero saber-dije en mi mente-abrí la puerta lo mas calmado posible- quien te quitara a quien?-no pude aguantar la curiosidad, pero me negaste todo, en verdad me entristecí pero ya quiero que sea mañana para que conozcas a sulli.-
////al dia siguiente////
-taemin despierta-lo moví suavemente-
-hyung! Que pasa?–tallaste tus ojitos tan suavemente-
-ya es hora levántate- te sonreí ante tu bostezo-
-pero es sábado? –sonreíste-
-ya se ya se pero me prometiste que me acompañarías a buscar a alguien-
-mmmm… esta bien, solo deja que me arregle-
-apúrate que sino llegaremos tarde-
-esta bien ya voy-
Llegamos en la entrada del campus y pude ver de lejos a jjong y a key, acompañados por luna y krystal
-hey!! Minho-grito jjong-
-ya están listos?-pregunte-key no crees que estas muy arreglado?-
-nooo!!! Aun no es suficiente! Sulli tiene que verme fantástico-
-pero estas exagerando-dijo luna- sulli nunca te diría nada sobre tu vestimenta-
-en eso tiene razón key-dije mirándolo-
-ash~ ustedes no entienden la conexión que tenemos sulli y yo con la moda-key hizo un puchero-
-bueno bueno vámonos que se nos hace tarde-dijo jjong empujando a key-
-pero aun falta onew-dije mirando por todos lados-
-luna esta aquí asi que onew debería de estar aquí en 5,4,3,2,1-dijo krystal-
-hey!! Que tal ya nos vamos-apareció onew de la nada-
-krystal estas muerta-susurró luna-
-bueno ya estamos todos completos vámonos- les grite a todos-
Subimos al autobús hacia la terminal, note a taemin un poco distante pero no le tome importancia ya que pensé que era por que tenia mucho sueño, pues se había levantado temprano , busque el horario del vuelo de los Ángeles a corea y nos sentamos a esperar que sulli apareciera, esperamos por casi 30 minutos, key estaba desesperado caminaba d lado a lado, pero nuestra espera termino con el anuncio del aterrizaje del vuelo. Nos colocamos en la salida de los pasajeros, key y jjong sostenían un cartel que decía “bienvenida sulli”.de repente pude notar una silueta de una joven y me di cuenta que era sulli, traía un vestido rosa con un chaleco azul y sus lentes de sol.
-sulli-gritamos todos excepto taemin al mismo tiempo-
-oppa- boto todas tus maletas y corrio lo mas rápido que pudo-
- Jin Li-grite lo mas que pude-
-oppa- salto y me tacleo , quedando en el suelo-
-te extrañe mucho-me abrazaste, muy fuerte para luego soltar unas lagrimas-
-que lindos!!-dijo key-
-mire de reojo y me di cuenta que taemin no estaba-[/color]
anishabu
anishabu

Femenino

I ♥ onew :D taemin :) jonghyun =) minho :D la diva key :)
Mensajes 16

Volver arriba Ir abajo

fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"  Empty Re: fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"

Mensaje por shineebrillosita Jue Jun 07, 2012 1:03 pm

no pobre taemin que trizte
se a de haber sentido mal bueno
si yo estuviera en su lugar me
tiraria a llorar ok no exagero
jejej bueno esperare tu actualizacion
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"  Empty Re: fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"

Mensaje por Linda Bling Jue Jun 07, 2012 2:33 pm

Ash ese taemin no aguanta nada ¬¬ jaja pk no ._. kekeke xD Nooo pobresito de seguro se le partió su corazoncito en miles de pedacitos TTTT___TTTT aishhh! ese minho XQ de ja que lo taclee XQ?! xD.Oh espero que todo se arregle con taemin y que sulli no se meta con mi hermoso 2 min o si no LA MATO ¬¬' kekeke ok no ._. (bueno si xD)ya eso es todo kekeke
Espero tu actu!
Annyeong~~ :MUA: :HI:
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"  Empty Re: fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"

Mensaje por Nanami Vie Jun 08, 2012 11:04 pm

Diosss pido ruego imploro por actualizacion por favor siiiiiiii
Pobre mi pequeño Tae el tan lindo y Minho bueno no se me hace raro en el ¬3¬ que no se de cuenta de las cosassss.... y Sulli bueno, se amable con el 2min
Actualiza prontito siiii por faaaa jeje siiiiiiiiiii

fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"  A9797f5b
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"  Empty Re: fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"

Mensaje por Sheccid Sáb Jun 09, 2012 5:29 pm

Me encantó tu fanfic!!! :yupi:
continualo plis!!!!! (L)
Sheccid
Sheccid

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"  Empty Re: fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"

Mensaje por anishabu Lun Jun 18, 2012 3:56 pm

:MUA: nihaooo!!!!

BUENO BUENO LES PIDO UNA DISCULA PERO ANDABA MUY PERO MUY OCUPADA POR MUCHAS COSAS Y NO HE PODIDO ACTUALIZAR!! X.X ME EXPLOTABAN ADEMass DE QUE FUE MI CUMPLEAÑOS Y MI HERMANA ME TENIA MUY PERO MUY VIGILADA -ME REGALO MI PULSO DE F(X) ORIGINAL Y MI POSTER DE HOT SUMMER Y MI HERMANO UNA MEMORIA DE 16G Y MI PUSO ORIGINAL DE SHINEE-YAH~ LO MEJOR ADEMAS QUE COMO SOY LA PRESIDENTA DE F(X) YUCATAN Y CON SU REGRESOOO!!!! PUES E ESTADO METIDA EN MIS ACTUALIZACIONES YA QUE f(X) IS BACK~ ASDFGHJKL YA VIERON ELECTRIC SHOCK DIOS SON TAN SEXISSSS!!! JAJAJA XD OK*SI JAJJja xDD dios mori con sus ojos azules y Shinee asdfghjk Dios minho tan lindo que fue a ver asus noonas y donseangs por su regreso!! asdfghjk Bueno bueno me calmo jajajaja xDD pero me mato y el me2day de key con la mascara de caballo asdfghjksdfghj yahh~ mejor me calmo jajajajjaaj xDD bueno bueno en fin~ les dejo el cap es un poco corto apenas tenga tiempo-trabajo-actualizare 3 y dos de 3 tendra lemon jajajja xDD asi que esperen mi comeback (?) jajajja xDD sin mas que decir les dejo el capitulo!!!

CAPITULO 7


Onew:
Dios han sido las dos semanas mas agotadoras de mi vida, persiguiendo a luna (lo cual era demasiado cansado) parecía un acosador pero me divertía ver su cara de fastidio, enojo, en fin todas sus expresiones.-de seguro no deja de pensar en mi-al principio pensé en solo molestarla por diversión pero conforme pasaron los días me di cuenta de que tan linda puede ser, sus expresiones eran tan maravillosas, me encantaba como arruga la nariz cuando esta molesta , como abre los ojos como platos cuando se sorprende, cruzando sus brazos cuando no esta de acuerdo, y cuando se enoja soltando un pequeño “tks”, su sonrisa cuando come algo de chocolate y fresa -dios como amaba el chocolate-, me fascinaba mirarla y descubrir cosas nuevas de ella, desde que llegue me encanto, cuando la mire en la maquina de panes con sus cabellos chocolate cubriéndole la cara , su mirada perdida entre tantos sabores, quería que fuera mia , quería que esa sonrisa tan maravillosa fuera mía.
Minho me había dicho que alguien llegaría y que quería presentarme, me sorprendió mucho pero el se veía realmente feliz y antes que preguntase algo el me susurro-hyung, claro que ira luna-solo alcance a reírme nerviosamente mientras se alejaba. Llegamos al aeropuerto todos lucían felices excepto Taemin , mientras caminábamos todos contaban anécdotas de “sulli” lo cual causaba que Taemin suspirase cada 5s, sabia que algo andaba mal, al final es mi hermanito y lo conozco demasiado bien .buscamos unas bancas y esperámos mucho tiempo , key no paraba de caminar de lado a lado, jjong trataba de frenarlo pero era inútil, Minho y Krystal platicaban, Taemin tenia los auriculares puestos por lo cual sabia que ignoraba todo a su alrededor. Luna por otra parte estaba en su celular, me acerque mucho a ella, rodeando con mis brazos la banca y por consiguiente su cabeza, se ponía nerviosa lo podía ver en su mirada que separaba de su celular unos milisegundos para mirar de reojo, finalmente me miro agresivamente,-pe..roo.. que tratas de ha..cer?-fue interrumpida por la voz de la azafata que anunciaba la llegada de vuelo de Sulli.todos se levantaron rápidamente y corrieron hacia la salida de los pasajeros.Taemin era el único que se levantaba con mala gana, me preocupaba, me acerque a el cuando se escucho un chillido de “oppa” y al segundo siguiente minho y una chica estaban en el suelo abrazandose tan cariñosamente , cuando mire a taemin no pude evitar ver sus lagrimas que caian de su rostro. Y sin mas se dio la vuelta y corrió lo mas rápido que pudo, espere a que se levanten esoso dos y salude cortezmente a Sulli
-hola soy lee jin ki pero me puedes llamar onew-antes de que me respondiera la interrumpi-enserio tengo que ir al baño-y sin mas Sali corriendo, sin importarme las miradas de vergüenza que me lanzaban .-TAEMIN…TAEMIN ….TAEE…… DONDE ESTAS?-busque por todo el edificio y no lo encontraba , hasta que en verdad me dieron ganas de ir al baño entre al baño y solo pude escuchar un llanto ahogado seguido por un susurro.
-baboo, babo,babo-me acerque, podía reconocer esa voz donde fuera.
-abri la puerta de esa casilla de bao y ahí vi a taemin abrazando sus piernas sobre el inodoro llorando-tae….-lo mire hasta que levanto su mirada -*Merong*-le saque la lengua haciendo que este sonriese, se limpio las lagrimas y me abrazo.
-hyung~..-
-Tae que pasa, tu nunca lloras-le acariciaba su espalda-
-es….que..- levanto su mirada para verme a los ojos-
-dime Taemin sabes que siempre contaras conmigo-lo abrase mas fuerte ,bajo la mirada y soo alcanzo a susurrar
-es..un..amor imposible-
-eh?-
El silencio se hizo presente por un par de minutos hasta que decidí romperlo.
-taemin de quien estas enamorado?-el escondio la cara en mi pecho
-de na..na…nadie-
-Tae no me mientas-
-prometes no enojarte-
-tae nunca e enojaría contigo-
-es que es un….. hom…..hombre-
Me quede en shock,no podía decir nada ,el alzo la vista y me observo casi llorando.
-Hyung no me odies-
-tae nunca te odiaría y te comprendo después de pasar tanto tiempo con el jongkey los hábitos se te pegan-lo dije serio para después sonreir , tae comenzó a reírse
-no hyung creo que eso no se te pega- sonrio
-jjaja tienes razón además mi tae es mas bonito que esos dos juntos- rei
-no me odias?-
-tae nunca te odiaría y menos por amar, aunque tengo curiosidad sobre algo?-
-Que hyung?-
-quien es la persona que te gusta?-quedo rojo como un tomate
-mi….min….ho….MINHO!-grito para luego bajar a cabeza nuevamente
-oh~ te gusta ese sapo-rei
-NO ES UN SAPO!!!!!!!!!!!!!!-grito
-ya ya jjajajjajja pero se parece a keroro jajja –sonrei-la verdad que si lo vemos desde la perspectiva femenina es muy guapo, amable y tiene un gran cuerpo-
-HYUNG!!!!!-
-Jajajaja mejor me cayo, jja vamos que nos esperan-me levante del suelo pero seni un tiron que me obligo a incarme de nuevo
-hyung no quiero ir!-
-tae por que no quieres ir? Acaso tiene que ver con tu estado de hace rato?-
-mmm…-
-que pasa tae?-
-Es que minho hyung siempre me cuida .. y pensé que a el le gustaba. Pero hoy me di cuenta que solo me hice falsas esperanzas y en verdad esa Fea de Sulli es su persona especial-se cristalizaron de nuevo sus ojos
-tae tienes que entender que no todos los amores son correspondidos y que aveces duele, pero no nos queda mas que aprender de las decepciones, además no quiero que te refieras asi de las personas por que sulli no tiene la culpa de nada-lo abrase e intente que se levantara
-Hyung gracias ,no se que haría sin ti!-se levanto por completo y se limpio la cara-vamos!-
Salimos del baño para luego encontrarnos con todos
-onew donde te has metido?-senti un golpe en mi cabeza de parte de jjong
-Taemin donde estabas? Asi muero de la preocupación-dijo key para luego abrazar a tae
-yo…pues….-interrumpia taemin
-Recibio una llamada de nuestros padres y se alejo a contestar la llamada, me lo encontré de camino al baño y lo obligue a que me acopañara-sonrei
-Onew eres un egoísta-dijo key lanzándome una mirada asesina
Observe a taemin y movio sus labios para susurrar un “gracias”
-eres un sin vergüenza –dijo luna enojada
-Bueno bueno ya dejen de pelear quiero presentarles a Jinli-dijo minho- el es Taemin y el es Onew –nos señalo-
-hola mucho gusto-dijo sulli haciendo una reverencia-mi nombre es Jin Li pero me pueden decir sulli-
Hice una reverencia y obligue a taemin a hacerlo igual.
anishabu
anishabu

Femenino

I ♥ onew :D taemin :) jonghyun =) minho :D la diva key :)
Mensajes 16

Volver arriba Ir abajo

fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"  Empty Re: fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"

Mensaje por shineebrillosita Mar Jun 19, 2012 11:00 pm

woo... pobre taemin esta sufriendo
mucho por minho lo bueno que onew no
lo desprecio s no alcontrario lo consolo
que bonito *-* bueno esperare tu actualizacion


primer post yeeaa...!!!
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"  Empty Re: fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"

Mensaje por anishabu Sáb Jun 23, 2012 5:32 pm

:KEKE: olaaaaaaaaaa! chicos como andan!! bueno yo algo triste elimine todo este fanfic y lo estoy reescribiendo ¬¬ todo es culpa de una amiga, le di a revisar mi fanfic y me regaño, me dijo que no puedo terminarlo asi -.-u (el final era que luna muere, taemin se va y solo queda el jongkey) y pues lo estoy volviendo a reescribir u.u, ademas que queria minkey!! TT.TT YO ODIO EL MINKEY!! EL MINKEY ES DESTRUCTOR DE FAMILIAS!! TT.TT bueno el caso es que no se si quieren mpreg? la pareja que sera padre es sorpresa jejejeje, una cosa mas dejen coentarios que me encanta leerlos me dan animos!! , y si se puede dejen en su comentario la respuesta alas sig. preguntas si no repondenare lo que quiera y capaz que mate a alguien (?) e.e jajaja xD:
quieren mpreg (hombre embarazado)? quieren final feliz? y a quien quien para separar al jongkey (aparte de sekyung)? jejeje agradeceria sus comentarios jeje y disculpen por no poner los tres que prometi pero como ya dije lo estoy reescribiendo -.-u. sin mas les dejo el cap jejeje que lo disfruten!



capitulo 8!

-Vieja dejameeeeeeee!!!!!!!!!!

-no estoy vieja y no te voy a dejar!!!

-sueltame! Acaso no conoces mis derechos humanos!!!-

-jaja tu no eres humano eres una bestia!-

-si soy una bestia por que soy tan lindo?

-hay perros lindos!-

-entonces quieres que llame a jonghyun hyung~-

-callate y solo ayudameeeeee!!

-no quieroooooo!! Soy demasiado lindo para ensuciarme!-

-pollo! Ayúdame tu hermanito no quiere ayudarme a limpiar el salón!-

-jajajaja es divertido ver como se pelean! Jaja –

-VEZ!!! Déjame que tengo hambreee!!-

-no te voy a dejar! Es tu turno de limpiar el salón!-

-Taemin, déjate de juegos y limpia el salón rápido que quiero comer pollo, y Luna deja de enojarte que por eso el no quiere hacerlo, le encanta molestar personas-

-OK!-taemin tomo la escoba y se puso a limpiar

-EH? Tarde mas de 30min en tratar de convencerlo cuando tu solo dices algo y se pone a limpiar, ¡”#$%&/() donde quedo el tierno de Taemin?-

-jajaja muy lejos ahora es chico malo jajajjaja bueno según el, es un gánster jajajaja –

-YA TERMINE!! VAMONOSSS!!-taemin grito y tomo sus cosas

-ok! Vamos esta vez yo invito!!-onew alzo su mano en señal de victoria

-OK ! NOS VEMOS FEA!!!! –le saco la lengua a luna

-ash~ LEE TAEMIN CUANDO TE ATRAPEEE~-comenzo a gritar mientras onew y Taemin se iban alejando


Ya había pasado 3 semanas desde que sulli llego, desde entonces Taemin se había comportado muy mal, se había alejado de Minho, ya ni se sentaban juntos además que llegaba tarde asu cuarto y salía muy temprano, no hablaba a nadie mas que a onew y de vez en cuando al jongkey, por otra parte Onew ya no molestaba a luna, ni siquiera le hablaba mucho. El Jongkey estaba muy estable, key como siempre andaba preocupado por Taemin y jonghyun por minho, que andaba muy triste.
Luna

-por que ya no me habla?, acaso hice algo malo?, no, el es un babo que ya se canso de su juguetito, tsk acaso solo soy un juguete?, hasta se cambio de lugar!, minimo una disculpa por todos los momentos incomodos y molestos que me hizo pasar, diablos es un súper babo!!-

-luna unni me escuchas! TIERRA LLAMANDO A LUNA UNNI-Krystal me saco de mis
pensamientos

-Ah?, que pasa?-sonrei

-nada es solo que últimamente te distraes muy rápido y te comportas raro-

-yo! Jajajaj no me comporto raro es solo que ….-me quede en silencio

-unni tiene que ver con onew oppa-sonrio-

-NOO! Como crees .. estoy pensando en que hare durante la semana de descanso-

-unni, te conozco lo suficiente para saber que no es eso, te haz estado comportando distante desde que onew cambio de lugar conmigo y dejo de hablarte-me miro seriamente

-no es cierto!! Simplemente estoy pensativa-

-ash~ como quieras!!, por cierto minho me pregunto sobre Taemin!-

-ah? Por que te pregunta a ti, si el es su compañero de cuarto y hasta hace algunas semanas eran uña y mugre-

-no lose al parecer Taemin ignora por completo a minho , no ves que hasta s cambio de lugar y se sienta lado de onew, además según minho se levanta muy temprano y nunca lo encuentra

-pues la verdad, últimamente se a portado muy mal, de hecho ayer nos pusimos
a discutir y me llamo fea!!-luna cerro los ojos

-jajajjajajajajajajajajaj se ha vuelto todo un gánster jajjajaja –

-lo mismo dijo ese pollo-

-cambiando de tema, que te parece tener una cita con kim kyu joong sumbae?-

-AHHHHH?-luna abrió los ojos rapidamente

-jajaja siempre te gustado no?-

-no, bueno si, ah?-

-lo que pasa es que kyu joong sumbae me pidió que te dijera que si quieres salir con el este sábado?-

-asdfghjklñsdfghjkl-

-que?-

-asdfghjklsdfghjk-

-no te entiendo nada! Le diré que no!-krystal se paro de las bancas donde estaban

-krystal espera!-tomo de la mano a krystal

-mande?-

-dile……. Que…..si!.....-

-jajajajaja de todas formas desde que me lo pregunto le dije que si jajajaj-

-KRYSTAL!! QUIERES MORIR!-

-jajajaja yaaahhh~ si muero no te dire donde será su “cita”-

-asdfghjk~ dime~-

-jajajaja vez eres muy obediente, jaja te vera alas 4 en la entrada del campus, me dijo que lo demás es sorpresa!-

-ok~ AHORA SI! VAS A MORIR!-luna se paro e inmediatamente Krystal comenzó a correr

Minho:

-oppa oppa!-gritaba sulli mientras se acercaba a minho que estaba acostado
en las canchas del campus

-eh? Jin Li que te trae por aquí?-

-jejeje etaba cerca y supuse que estarías aquí jugando, ya acabastes?-

-Si, es solo que estoy pensando!-
-en que?-

-en Taemin, últimamente no me habla y me ignora, además que se cambio de lugar-

-oppa te molesta que yo me siente alado de ti?-sulli bajo la cabeza

-no! Como crees es solo que se ma hace raro que un dia llego y se cambio de lugar-le sacudió el cabello a sulli

-oh~ por cierto sabes lo que oi en el comedor?-

-no, que?-

-que Taemin, onew, key, jonghyun y tu son los 5 principes de las escuela jajaja los apodaron shinee-

-shinee?-

-sip, sig. personas que reciben la luz, no es perfecto jajaja-

-no, para nada, ni que fuera un idol –

-yo pienso que es genial, por cierto me acompañas a al salón de baile,
victoria omma quiere enseñarme algunos pasos de baile-

-si te acompaño pero me tienes que comprar un helado-

-jajaja te compro dos pero si tu me das el dinero-

-ya quisieras jaja vamos antes que cambie de opinión-
Los dos caminaron hasta el salón de baile.

-oppa espéreme que no creo tardar mas de 1 hora-

-no prometo nada-

-MALOO!-

-jajja si te espero, pero que escandalosa eres-
Ala abrir el salón se encontraron con Taemin quien ensayaba con victoria.

-Tae has mejorado mucho!-

-Noona todo es gracias a usted.-

-jajaja pero que lindo-le tomo sus mejillas

-noona sabe que odio que me digan lindo -.-u-

-jajaja perdón no me acordaba-

-solo por que es usted se lo paso-

-omo sulli pasa-victoria miro a sulli que estaba en la puerta

-noona me despido que tengo que ir a buscar a onew!-camino hacia la puerta

-OH!NO TAEMIN TU NO TE VAS-tomo a Taemin de la playera evitando que se vaya

-omo! Suélteme!! Acaso no sabe que soy un gánster!-

-jajajajaj QUE GANSTER Y QUE OCHO CUARTOS! DEJA DE PORTARTE TAN MAL!-

-noona acaso es bipolar?-

-LEE TAEMIN!-enseguida le dio un golpe en a cabeza

-QUEEE?-miro a victoria

-sulli pasa que contigo igual tengo que hablar-

-eh? Que hice?-sulli entro cuidadosamente

-chicos ustedes dos son mis mejor estudiantes, sin embargo con tienen clases atrasadas, asi que no puedo ponerles las misma calificación que alos demás,asi que tendrán que hacer un trabajo extracurricular durante las vacaciones del trimestre-

-y que pasa con onew hyung~ el igual tiene el mismo numero de faltas que yo-

-onew no tendrá que entregar nada ya que el desde un principio entrego un trabajo para tener la calificación correspondiente, en cambio ustedes nunca seme acercaron a preguntar sobre su calificación-

-oh~ de que va a tratar el trabajo-esta vez hablo sulli

-es un trabajo en parejas, me tienen que estregar una recopilación de la evolución del baile, escrito como oral-

-MUY BIEN! IRE A BUSCAR A ONEW QUE TENDRA QUE HACER EL TRABAJO CONMIGOPOR NO DECIRME NADA DE MI CALIFICACION!-taemin se disponía a salir del salón cuando victoria lo detuvo

-NO! NO! NO! EN PAREJAS! ES DECIR: SULLI Y TU!

-QUEEEEEEEE?-sulli y Taemin gritaron al mismo tiempo.
anishabu
anishabu

Femenino

I ♥ onew :D taemin :) jonghyun =) minho :D la diva key :)
Mensajes 16

Volver arriba Ir abajo

fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"  Empty Re: fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"

Mensaje por Linda Bling Lun Jun 25, 2012 11:00 pm

ANISHABU IS BACK BACK BACK...... XD
:lol: ese Taemin todo un ganster por culpa de Minho jaja :3
Hasta le grita FEA a Luna Noona kekeke~
espero que minho se de cuenta PRONTO de que ama a taeminie :3
y Respecto a tus Preguntitas YO si quiero mpreg Si fuera mucho pedir con el Chulo Jongkey xD
También quiero Final feliz xq tu otro final que tenias creo que estaba muy Horrible jajja Neee Ntc pero si muy feo jaja xD Habías asesinado a luna JISUS! xD y.....Sobre la separación del Jongkey.... Que no los separe nadie no se puede? XD o si no pus ya nimodo sufriré por un ratote

YO ODIO EL MINKEY!! EL MINKEY ES DESTRUCTOR DE FAMILIAS!!
YO TAMBIEN LO ODIO!!!!! ES UNA COSA MUY FEA Y HORRIBLE PREFIERO EL JONGKEY Y EL 2MIN MILLONES DE VECES!!! :D
eso es todo jijii
Espero tu actu~~
Annyeong!
SOY EL PRIMER POSSSSTTTT!!!!!
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"  Empty Re: fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"

Mensaje por anishabu Vie Jul 06, 2012 11:12 am

olaaaaaaaaaaa!!
yo de nuevo jejejee me disculpo por actualizar tarde (?) es que estaba en huelga queria que alguien comentara TT.TT ademas me frustre empeze a escribir y pues lei un oneshot para inspirarme y me quede asi :Waa: era una orgia O.o moriii y se me fue la inspiracionnnnn!1 y no pude escribir despues esas imagenes se me cruzaban en la cabeza asdfghjkasdfghjkasdfghjsdfghj era horrible, no soy tan perverrr asdfghjkasdfghj



@Linda Bling! omoo yo amo al 2min y jongkey asdfghjsdfgh gracias por tu comentario me hizo seguir escribiendooo, queria dejarlo, pero odio alos que dejan a la mitad algo asi que lo continuareee, muchas gracias me subistes el animooo en verdad llore al leer tu comentario por que nadie me comentaba y estaba frustradaaa-soy una chechona- graciassssssssssssssssssss!!! :Merong:

cap 9

-yaaahhh~ NO MUERDAS DUELEEEEEEEEE—

-es venganzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!-

-y que culpa tiene mi hombro?-

-por existir!-

-eres un irresponsable y le hechas la culpa a mi hombro!!-

-yaaaaaaaaaaaaaah~ tu no me mencionastes nada y por tu culpa tengo que pasar mis cortas vacaciones con esa locaaaa!-

-que te he dicho de llamar a la gente con poco respeto-

-perdon, la señorita loca! Asi esta mejor?-

-eres un caso perdido Taemin, deja de comportarte como un niño rudo que no te queda-

-en primera si me queda! Me veo guayyyy! Y en segunda no soy un niño!-

-si lo eres! Ademas eso te dara la oportunidad de llevarte con ella, es muy simpática!-

-NUNCAAAAAAA! ESTA LOCA! ADEMAS TIENE CARA INOCENTE Y ESAS SON LAS PEORES-

-lo dices por experiencia!-

-Hey! Mi cara es ruda!-

-jajajajajajajajaja No es cierto hace unos momentos estabas haciéndole aegyo a la señora del comedor!-

-pero eso fue por que no tenia dinero y tenia hambre, fue una situación de Emergencia!!-

-siempre andas haciendo aegyo! Aun que no lo necesites! Es tu cara de niño mimadooooo!!, y otra cosa, como que no tienes dineroooo! Apenas vamos en media semanaaa! Se supone que deberías de tener dinero aun!

-es que…. Hyung! ……como explicarlo…….ser… un gánster es costoso….-

-TU! ERES MUY MAL ADMINISTRADOR, AVER COMO SOBREVIVES ESTOS 2 DIAS QUE QUEDAN!-

-oppa!-bajo la mirada y empezó a jugar con sus pies- Es muy guapo! Sabia? , Prometo devolvérselo muy Pronto! Así que por favor me daria dinero –subio la cabeza y le hizo un aegyo-

-jajajjajaja no me llames oppa me da escalofríos! y sabes que eso no funciona conmigo!-

-HYUNG~ PORFAVOR!!! ~ HY…UNG…..~-

-AIGOO! Esta bien pero solo te dare lo suficiente! No pidas masss! Además me las debes, mañana mi hombro tendrá marcas de dientes!-hece unos momentos taemin diviso a onew sentado en el comedor de la escuela se acerco corriendo y lo mordio lo mas duro posible-

-que puedo hacer soy una caníbal~-

-jajajajajajaja! DIOS por que me diste un hermanito fallado!-

-HEY!!!!!-

-jjong! Ottoke?-key jugaba con sus cabellos del mayor, quien estaba acostado en las piernas de este-

-Sobre que?-cerros sus ojos-

-sobre mi minnie y Minho!-

-que tienen esos dos?

-jjong en verdad que eres muy distraído-

-no soy distraído, es solo que ignoro todo lo que no seas TU!-

-waaaa~ Te violare aquí mismo!-

-EEEEEHHHHHH~-jjong se paro imediatamente-

-jajajajajaja Tu cara jajajajajaja-

-KEY!!!!!-

-perdon pensé que estabas durmiéndote-

-Hey! Pero si simpre te hago caso!-

-No es cierto!-

-yaaaah~-

-jjong enserio! Mi minnie últimamente esta de muy mal humor y minho anda
deprimido!-

-taemin de seguro entro en la adolecencia y pues minho alo mejor y perdió en una competencia! Ya sabes que ellos son extraños-

-jjong eres muy distraído!-

-asi naci!-

-jajajaja Creo que tu umma te boto cuando estas chico-

-hey! Mi umma me cuida mucho-

-jajajajajjaja Bueno!!!! Jajaja pero antes de seguir discutiendo! Tenemos que hacer un plan para que esos dos se contenten entre ellos!-key en verdad se había dado cuenta de la atracción que tenían esos dos

-wa? Estaban molestos esos dos?-

-jjong eres tan distraído!!-

-mejor dime que hago!-

-esa es la actitud! Primero……………….-

-wooooooow eres mágico!-

-ya lo sabes baby! Yo en todo!-

-------------------------------------------------------------------------

-oppa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-jin li salio corriendo del salón

-Taemin me grito loca y huyo! Como piensa umma que hare un trabajo con el si
claramente me odiaaaaaaaaaaaaaaaa-

-jajajaja no te odia! Es solo que esta raro ultimamente , el no era asi! En
realidad es muy lindo, responsable, calmado, bonito……-

-oppa! Calmate que ya te emocionaste jajajajaja, pero me odiaaa!-

-jin li el no te odia simplemente es poco expresivo-

-aja! Y el cielo es rosa-

-jajajaja mejor vamos a comprar un helado!-

-wow siiii!!!-

-jjajaja digo helado y te emosionas jajajaja-

-dejame! Yo amo el helado!-

-jin li! Eres tan linda – le apretó los cachetes-

-omo dejameeeee!, oppa le puedo hacer una pregunta?-

-claro!-

-hay rumores que dicen que embarazastes a yuri-

-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?-abri los ojos como platos-

-si y me preguntaron que si era cierto!, yo respondi que obvio y era mentira
ya que eres mi oppa y nunca te acercas a chicas cuando estas conmigo, pero quería saber tu respuesta!-

-Jin LI obvio que nooo! Ni siquiera hemos tenido una conversación larga, simplemente se me acerca, me saluda y se va!-

-omo! Yo te creo oppa y te defenderé-

-jajaja solo espero que no golpees a nadie!-

||||||||||||||||||||||||viernes|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

-teamin oppa!!!!-jin li gritaba el nombre de Taemin mientras se acercaba a las bancas donde Taemin estaba sentado

-que quieres?- hacia una clara mueca de desagrado

-taemin oppa! Tenemos que ponernos de acuerdo para realizar el trabajo!-

-primero no me llames oppa no somos NADA PERO NADA cercanos, segundo nos
dividiremos el trabajo y cada quien hará su parte en su respectivas casas y simplemente lo presentaremos!-

-pero…..victoria umma es muy estricta y se daría cuenta inmediatamente, además que siempre que se entregan trabajos de este tipo ella acostumbra preguntar a todos sobre el tema-

-entonces dividámoslo y se envía las partes y se estudia-

-pero oppa!-enseguida Taemin la miro fulminate

-entonces que quiereess?-taemin estaba perdiendo la poca paciencia que tenia

-el sábado ven a mi casa, total es el ultimo dia de clases y lo haremos ahí, tengo biblioteca,computadora, impresora, copiadora, fax, etc….-

-ACASO TIENES UNA PAPELERIAA!-

-jajaja nooo!, es que mi papa es hombre de negocios asi que tiene muchas cosas de ese tipo-

-esta bien, solo por que en verdad quiero pasar la materia!-

-OK!, entonces el sábado alas 10 de la mañana-

-AAAAAHHHH! Por que tan temprano, estas locaaa! Es sábado-

-oppa es para que terminemos temprano y una vez por todas la tarea-

-esta bien,ah~-solto un suspiro-pasame tu dirección-taemi saco su celular
pero jin Li se lo quito imediatamente-hey!!!-

-listo, te apunte mi dirección y mi numero telefónico por si te pierdes!-le devolvió su celular-

-es todo?-

-siipiiii!!-jin li sonreía-

-entonces me retiroo! NOS VEMOS LOCAAAA-caminaba sacudiéndola mano en forma de despedida,sin voltear a ver-

-NO estoy locaaaaaaaa!!!!-
---------------------------------------------------------------------------
-unni!!!!!!-krystal miraba a luna quien estaba perdida en sus pensamientos-

-mande!-luna parecía tranquilaa-

-es cierto que eres novia de kim kyu joong oppa?-



asdfghjkasdfghj les gustto asdfghjsdfghj , luna ya tiene novio? que pasara en la casa de jin li? que planea el jongkey?, que planea yuri? esto y mas para la proximaaaa jajaja xDDD pero les aviso que habra lemon y no actualizaree hasta que haya por lo menor un comentario ¬¬ es frustranteee!! jajaja xDDD
anishabu
anishabu

Femenino

I ♥ onew :D taemin :) jonghyun =) minho :D la diva key :)
Mensajes 16

Volver arriba Ir abajo

fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"  Empty Re: fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"

Mensaje por Damsanm Vie Jul 06, 2012 10:31 pm

o esta hermoso.. esos celos de taemin.......... si isi sii quiero el plan de key para que se reconcilien.... gracias....... :MUA:
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"  Empty Re: fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"

Mensaje por Linda Bling Dom Jul 08, 2012 3:24 am

Aigooo.... mi comentario te subió el animo? ;___; que bueno xq la verdad a mi si me reencanta tu fic >o
Taemin no entiende verdad?...
sigue de ganster! xD sigue insultando a su noona
no deveras alguien debe castigar a ese mocoso
(cofcofMINHOcofcof)
awww y el jongkey!! son una ternurita :'3
mas con esto:
-jjong en verdad que eres muy distraído-

-no soy distraído, es solo que ignoro todo lo que no seas TU!-

-waaaa~ Te violare aquí mismo!-

awwww.... xD
mmmm ya quiero saber que pasara cual sera el plan de key?jijij estuvo muy bueno el capi!
oh! y por cierto tienes una reputacion mas xq......
Me caes bien xD pa'que te animes y no abandones el fic! ;D
Espero el lemon!!! e.e
Annyeong~
:MUA: :HI:
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"  Empty Re: fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"

Mensaje por ~Angie-chan Miér Ago 22, 2012 8:25 pm

:WOW:

Me encanta el fic *--*
Los momentos JongKey son demasiado buenos♥️ me encanta los problemas que afronta el 2min, mas drama *^*
Vamos, continuala vamos, vamos quiero saber lo que pasara
El plan de Key, como esta Onew si Luna realmente es novia de Kim Kyu Joong, si Taemin seguirá odiando a Sully D: y quien sabe lo que se presentara en un futuro muy cercano (?
~Angie-chan
~Angie-chan

Femenino

I ♥ Key, Taemin & Onew~♥
Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"  Empty Re: fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Jue Ene 10, 2013 9:32 pm

ahhh esta genialtu histori luna tiene novio???? y onew???? aaahhh taemin es tan lindo cree ser rudo jjjjaajjajajjajaj

espero actu pronto ya quiero leer ese lemon sdadgadafasadadadfdsasas jejej ;;^^;;
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"  Empty Re: fanfic! [lunew,2min,jongkey] "chocolate love"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.