Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 5 Empty ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por eri_chan Dom Mayo 15, 2011 2:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos es mi primer fic asi que espero que les guste.Y pues gracias por leer. :MUA:

Titulo: Love still goes on
Autor: taemin13/(erika) eso ke :P
Género: muchos generos estan mesclados, podria ser comedia, hay lemon y no se.
Parejas: 2min, onkey, tal ves jongkey
Personajes: taemin, onew, minho, jonghyun y key tratare de no meter a otros personajes.
Nota: es mi primer fic, asi ke no esta tan bueno, eso es lo ke pienso yo, pero hare mejores lo prometo.


 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 5 2min-17


capitulo 1

Narra Minho

Todo era normal las entrevista, las presentaciones mis 4 hermanos con los que he convivido muchas experiencias en estos últimos años. Solo que había algo que me empezaba a preocupar era un sentimiento que ha estado presente en estos últimos meses mi hermano menor hacia que mi corazón latiera rápidamente cada vez que platicaba con él y lo veía me hacia querer confesarle mis sentimientos solo que no se cómo lo tomaría ya que no es normal que un chico le interese otro o sí?

Minho! – escuche mi nombre venir de key que estaba en el sofá viendo la tele

Mande – conteste – mira están las SNSD en la tele creo que es un presentación de navidad o de algo parecido – dijo señalando la televisión.

En serio, pues creo que si las nueve chicas no estarían vestidas de santa Claus o algo por el estilo verdad? – le sonreí a key – a cierto! Pero falta como un mes para navidad por que estarán así? –siguió con la incógnita y me aburrí de su platica

Voy a ver qué está haciendo Tae- dije yéndome al cuarto donde solemos ensayar

Ay eres un amargado Choi Minho! – grito mientras me iba de sala

Veía la puerta de el cuarto me quede observando atrás de la puerta y lo vi con su cabello rubio moviendo mientras bailaba libremente ya que el no puede vivir sin estar quieto, sus movimientos eran buenos Tae siempre me sorprende cuando baila. Así que me quede un buen rato observándolo mientras que mi corazón latía fuertemente por él y me preguntaba a mi mismo ¿Por qué me pasa esto? ¿Por qué Tae? ¿Por qué estoy nervioso? Se acabo la música y me arme de valor para entrar con el enano, bueno no tan enano ya que ha crecido últimamente ya casi esta de mi estatura, pero para mí siempre será el pequeño que me hace sentir tantas emociones.

Minho! – dijo con una sonrisa en la cara

Hola! Que haces? No ni me contestes siempre tienes que estar bailando verdad? – le conteste sonriendo
tiernamente,rio un poco mientras se acercaba ami.

Pues sí, los demás que hacen? O mejor dicho que te trae por aquí?-dijo mientras trataba de abrir una botella de agua

Pues no lo sé key esta viendo televisión,Onew está dormido ya que ayer estuvo en un musical y jong creo que está en la sala de juegos o en gimnasio y pues yo vine por key me aburrió con su platica de SNSD y esas cosas de chicas y para ver que hacias? – le dije mientras le quitaba la botella de agua y se la habría para que bebiera un poco ya que se veía cansado.

O gracias! – tomo agua – tenia sed – agrego mientras se sentaba en el piso de madera que adornaba nuestro cuarto de ensayos. -Lo se key siempre con sus conversaciones randoms.

Mientras que Tae seguía hablando yo solo lo observaba como era tan gracioso y tierno cuando hablaba y jugaba con la botella de agua a la vez.

Narra Tae

Estaba platicando con Minho, me agrada estar con él ya que siempre cuida de mí y me protege y pues creo que si le confieso lo que siento lo voy a perder ya que es raro que un hombre quiera a otro o sí? Siento que si le digo mis sentimientos ya no me volvería a hablar o pensaría mal de mí, no lo sé, pero prefiero estar en silencio para solo estar a su lado ojala el sintiera algún sentimiento por mi sería muy feliz.

Tae porque te gusta tanto bailar?-me pregunto mirando con esa sonrisa tierna que siempre muestra a las personas.

Pues cuando bailo me siento libre, bueno no sé cómo explicarlo es porque me gusta hacerlo me siento sin preocupaciones, entiendes? - le dije moviendo la cabeza.

Rio un poco – si creo que te entiendo es bueno tener una salida a tantos problemas o estrés no? – me dijo nuevamente con su sonrisa´.

Yo solo me le quede viendo, viajando por mi mente haciéndome las preguntas ¿necesito decirle lo que siento?¿o sabrá algo de mí? Ya que me pongo muy nervioso cuando lo veo estoy tan feliz de que esté a mi lado en este momento. Mientras me hundía en mis pensamientos de repente sentí mis labios con los suyos mientras que su mano me acariciaba mi cabello.

Narra Minho

Lo vi tan desconectado del mundo con su mirada clavada en mi y no me pude contener así que me incline y lo bese mientras que acariciaba su cabello rubio con mi mano derecha, pensaba en ese momento que pronto me rechazaría y se haría un malentendido pero no me podía contener lo que me hacía sentir Taemin así que solo me deje llevar, creo que lo perderé después de hacer esto y pensara raro de mi.

Que haces?-pregunto mientras me separaba lentamente de sus labios y todavía estábamos demasiado cercas.

No lo sé, solo sentí hacerlo Tae…- no me dejo terminar mientras él me correspondió con otro beso e igual yo a él, nos estamos besando, no podía creerlo.

Narra Tae

Me beso!. Era lo único que estaba en mi mente. Se separo de mi y pregunte qué estaba pasando y solo me respondió que sintió en hacerlo, asi escuche solo esas primeras palabras y lo correspondí con su misma acción de hace un momento y el también me correspondía, era tan feliz Minho sentía algo por mí no podía creerlo.

Así que tomo un poco mejor el asunto y me empecé a levantar del piso lentamente mientras no parábamos de besarnos Minho me besaba con mucho amor mientras que agarraba mi cabello con sus dos manos. Ya estando de pie mis manos rodearon su cintura y lo seguía besando con todo el sentimiento que le tenía guardado a Choi Minho yo solo cerré los ojos y me deje llevar por él.

El camino hacia delante mientras que yo iba hacia atrás hasta que tope ligeramente en la pared del cuarto mientras que no seguíamos besando abrí los ojos y veía su cara tan cerca de mí que me hacia quererlo aun mas, tan tierno y su mirada solo dedicada a mí. Tenía que detenerlo ya que lo que estábamos haciendo no estaba bien qué tal si alguno de los chicos entra y nos ven en esta situación, mientras que también pensaba que quisiera estar así mas tiempo con él, pero tenía que tomar la postura. Separe lentamente mis labios como él lo había hecho hace unos momentos.

Creo que esto no está bien o sí? – le dije con una voz muy lenta y suave mientras que no lo dejaba de ver a los ojos.

Creo que no- me dijo separándose lentamente de mis labios y de mi cara, pero yo todavía lo tenía abrazado obviamente no lo iba a soltar.

Tae…-dijo mientras que sus manos cambiaban de posición su mano derecha acariciaba mi cara mientras que la izquierda bajaba para agarrar mi cintura. – lo que he hecho es lo que he sentido mucho tiempo por ti desde que te conocí te veía como mi hermano menor, pero hace algunos meses me he dado cuenta que siento algo aquí por ti – lo dijo mientras tomaba mi mano izquierda y ponía sobre su pecho – no si esto este mal, lo que hice pero ya no me podía contener.- me dio un beso muy tierno nuevamente.

Minho… la verdad es que yo también siento algo por ti, solo que no quería decirlo porque esto no está bien dos hombres no… bueno ya sabes – le dije un poco apenado mientras mis mejillas se sonrojaban.

Pero nos queremos.-me respondio,esas palabras llegaron a mi corazón diciendo: “no te preocupes todo va a estar bien” y mas porque eran de la boca Minho.

Lo único que hice fue darle un beso nuevamente y abrazarlo dejando que mi cuerpo hablara todo lo que sentía por él.

_____________________________________________________________________________________________


bueno este es el primer capitulo comenten, para ver que les parecio ok? espero que les guste mi historia :KEKE:


Última edición por eri_chan el Vie Sep 09, 2011 7:25 pm, editado 25 veces
eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo


 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 5 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por kiiarlethkey Mar Jul 12, 2011 4:54 pm

me encanta tu fic es lindo ♥️ jajajaja bno espero q sigas xq me encanta xD :DIVA:
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 5 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por eri_chan Vie Jul 15, 2011 10:13 am

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 5 1280280628_PP10072800006

Capitulo 22

Narra Tae

Después de ese pleito pasaron unos cuantos días, Key se recupero de su enfermedad, celebrábamos el cumpleaños de Minho con una gran fiesta en la compañía estuvimos todos alegres, fue a la casa de sus padres, después llego el de Onew fue casi los mismo estuvimos contento ya que sus cumpleaños son en las mismas fechas, una semana después faltaba poco para navidad estaremos esta vez con nuestras familias? Espero que sí, pero desearía pasarla con Minho. Por otra parte seguía el juego de Key con Onew, y Jong seguía recordándome cuanto quería Key solo que no sabía cómo decirle pues esta con Onew, yo solio decía que se dejara llevar por sus sentimientos y que todo estaría bien. A Jong le daba un ataque de celos cada vez que veía a Onew abrazar a Key, la cara de Key todavía lo delataba puede que quiso perderse en Onew para olvidar a Jong, pero no lo había logrado.

Tae en que piensas, ayúdanos a adornar el árbol.- dijo Key que sostenía unas esferas celestes en sus manos.

Oh! Si perdón.- dije levantándome de el sillón para ir con ellos para arreglarlo.

Pero porque son celestes las esferas, se veria mejor rojas.- dijo Minho mientras colocaba una.

Tenemos que darle el toque de SHINee.- dijo Key mientras rodeaba el árbol con un listón blanco.

Es cierto! Ahora Minho coloca la estrella, no alcanzo.- dijo Jong mientras separaba de puntillas y al ver que no pudo le pasó la estrella a Minho.

Listo!! Terminamos!! .- dije mientras me tiraba a los brazos de Minho.

Ni ayudaste en nada.- dijo Onew que enchufo el cable de las luces para encenderlas.

Wooooo!! .- dijimos todos al mismo tiempo se veía my bonito las esferas celestes, el listón blanco que le puse Key, la estrella azul que coloco Minho y las luces blancas, el pino de navidad lucia genial.

Y cuando van a estar los regalos?.- pregunte
Tu no vas a recibir nada, te has portado muy mal..- dijo Key con una risa.

Eso no es cierto.- dije un poco enojado dándole a Key un pequeño golpe en el hombro.

No te preocupes, yo te regalare todo lo que quieras.- dijo Minho abrazándome por detrás.

En serio!!??.- voltee para chocar nuestros labios.- todo?..- le dije en un susurro en su oído. Y comenzamos a reírnos.

Jong!! Ya que estamos todos reunidos, necesito darte algo, me llego una carta.- dijo Onew mientras sacaba aquel sobre y se lo entregaba.

Qué dice?. – le pregunte a Jong, ya que este comenzó a leerla y puso una cara de asombro.

No puede ser… es para irme a los ángeles!! Durante dos semanas.- dijo con una cara de sorpresa y alegría.

De la nada le dan vacaciones a Jong.- dijo Key en un berrinche.

No son vacaciones, es una oferta de trabajo, si logro pasarla me darán un contrato permanente durante 5 años.- dijo mientras leía la carta.

Voltee rápidamente para ver la reacción de Key, el sonrió al principio pero cuando dijo lo de los 5 años borro rápidamente su sonrisa, me di cuenta que estaba triste, me sentí mal por sus sentimientos, si Jong se va como seria la vida de Key, no iba a fingir todo el tiempo que ama a Onew.

Y te irás?.- dijo Onew seriamente.

Por supuesto.. pero …no! si me iré.- dijo Jong algo confuso.

Y cuando te vas?.- dijo Minho que me tenia agarrado de la mano.

Eso si es malo es el 25 de diciembre, en navidad que mal chicos.- dijo Jong mientras pasaba su mano izquierda por su cabello y se sentaba en un sofá.

Lo bueno, es que estarás con nosotros en noche buena, pero…¿Qué pasara con SHINee? .- dije mientras me sentaba a lado de él y lo abrazaba.

Ya no será igual.-dijo Minho

Cierto, ya no será el mismo SHINee, ya no seremos los 5 .- dijo Onew mientras se sentaba a lado de mi.

Pero Taemin, sabe cantar muy bien mis partes.- dijo Jong volteándome a ver.

Pero yo no quiero ser tu remplazo.- le dije mientras le daba un golpe en el estomago.

Key seguía paralizado, solo se sentó a lado de Onew y permaneció callado, tenía su cara pálida y miraba el pino de navidad prender y pagar.

Después de esa incomoda conversación, pasamos a nuestras habitaciones, Minho yo podíamos dormir juntos ya que sabían todos lo nuestro y lo aceptaban. Entramos a mi habitación y me acosté en mi cama, Minho se acostó de lado mío y me abrazo.

Minho…que pasara con SHINee? No quiero que Jong se vaya.- le dije mientras escondía mi rostro en su pecho.

Pues seguiremos nosotros 4 .- dijo mientras me daba un beso en mi cabeza.

Sé que suena muy egoísta… pero quiero que estemos juntos todos..- dije mientras abrazaba a Minho mas fuerte.

Todo va estar bien Tae.- dijo Minho mientras empezaba a tocar mi cabello.

Narra Key

Me he sentido mal, desde que vi como Jong y Onew se pelearon, sabía que Onew no guardaba rencor, pero me impresiono la manera de reaccionar de Jong, sabía que no había podido olvidarlo, su manera de comportarse, me dolía cada vez más, no podía seguir ocultando cuanto lo amaba, tampoco podía seguir haciéndole más daño a Onew, pero sabía que Jong no me quería, así que tenía que olvidarlo a la fuerza. Pero hasta que llego esa maldita carta.

Es una oferta de trabajo, si logro pasarla me darán un contrato permanente durante 5 años.- cuando escuche esas palabras salir de la boca de Jong.

Me quebré por dentro, sentí ganas de gritar de morirme, se va a ir!!!?? ¿Qué voy a hacer estos 5 años? No podría soportar tanto tiempo sin él. Me quede paralizado demasiado tiempo, hasta que ya estaba en mi habitación, recostado en mi cama, mirando hacia el techo.

Porque rayos te vas…-dije para mí mismo, mientras sentí una lagrima pasar por mi mejilla, no podía ocultarlo más, soy un estúpido nunca podre olvidarte, un egoísta, un chiflado sin importarme los sentimientos de los demás, estoy lastimando a Onew, solo para olvidarte. Empecé a llorar, soltando todo lo que aguante en la sala.

Al día siguiente, me desperté me vía horrible, mis ojos estaban hinchados, tome una ducha y fui hacia la cocina para desayunar algo.

Ya va a hacer navidad!! Ya va hacer navidad!! Ya va a hacer navidad!! .- decía Tae que me lo encontré en la sala bailando en pijama, arriba de los sillones.

Si ya va hacer navidad, y el ya se va a ir, faltaba una semana para navidad, estaba feliz porque le habrían una oferta de trabajo en el extranjero eso es fantástico, pero… cada vez que recordaba que ya no estaría más a mi lado, sentía un dolor muy grande en mi pecho.

Si ya lo sé... Ahora bájate de el sillón.- le dije mientras me acercaba a el.

Date la vuelta.- respondió

Para qué?? .-

Solo hazlo.- dijo el pequeño, me di la vuelta, sentí pecho de Tae en mi espalada y sus brazos enredados en mi cuello.

Aaaaaa!!! Bájate Tae.- dije mientras me sacudía.
No quiero!! Hasta que llegue Minho.- dijo con una risa malévola.

Minho!!! Ayúdame!!! .- grite lo más fuerte.

Que pasa!! .- se oyó la voz de Minho, mientras el corría rápidamente hasta la sala, viéndome como cargaba a Tae. – ashh… son ustedes pensé que había pasado algo malo.- dijo rodando los ojos y dando media vuelta.

Minhoo!! No te vayas!! Quita a Tae de mi!! Ayúdame!! .- dije mientras estiraba una mano en señal de ayuda.

El solo regreso rápidamente y tomo a Tae de los hombros mientras que este se pegaba como sanguijuela a Minho, me sentí mejor.

Gracias… eres un malcriado Tae.- dije mientras le daba un golpecito en la cabeza.

Puedes gritar, Minho!!! Si estas en china o en otra parte de el mundo y el siempre vendrá a ayudarte .- dijo Tae con una gran sonrisa mientras tenía sus brazos rodeados en el cuello de Minho y sus piernas enredadas en su cadera, dándole un beso.

Me sentí tan celoso de que ellos se llevaban tan bien, eran el uno para el otro, tan unidos, estaba feliz por Tae y Minho, en verdad transmitían esa felicidad a los demás, ¿algún día llegare estar así con la persona que amo? ¿Algún día… podre estar… así con Jong?. Basta de pensar esas cosas.

Bueno si, Tae bájate de Minho y vamos a desayunar.-

Ok!! .- dijo Tae con una gran sonrisa.

Nos sentamos en la mesa cuando ya nos encontrábamos todos, tuvimos uno de esos siempre desayunos divertidos, mientras miraba con mucha ternura cuando Minho le daba de comer en la boca a Tae y este respondía con una sonrisa. Onew trato de hacer lo mismo conmigo pero yo no lo deje, me sentía incomodo, mientras que Jong se reía de lo que hacía Tae y Minho. Terminamos y nos fuimos a la sala.

Y ahora por qué tan contentos?.- pregunto Onew a Tae y a Minho, que se encontraban dando vueltas en el piso.

Ya va hacer navidad!! .- exclamo Tae.

Cierto, tengo que hacer mi maleta para el viaje.- dijo Jong

Solo agache mi cabeza, me dolió mi pecho cuando escuche esas palabras, sabía que faltaba una semana para que se fuera.

Será nuestra última navidad Jong!??.- dijo Tae que se detuvo de rodar en el piso.

Pues creo… que si.- dijo Jong algo triste.- pero nos veremos en 5 años, porque sé que voy a conseguir ser el mejor y me quedare con el contrato.- dijo con una sonrisa.

Así que en verdad quería irse, claro Jong siempre aprovecha las oportunidades y más si es de cantar, obviamente conseguiría quedarse allá los 5 años, mi pecho me dolía cada vez mas.

No supe como pasaron los días tan rápido, mi pensamiento seguía en Jong y en su viaje a los ángeles, no paraba de verlo todo el tiempo, las veces que sonreía por la babosadas que hacia Tae, o también por los golpes que cada rato se daba Onew por cualquier parte.


___________________________________________________________________
eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 5 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por FuerzaFriki Vie Jul 15, 2011 1:41 pm

aparto

Jajajaja cuando trata de poner la estrella Jonghyun
jajajajaja

me partió el corazón esa carta
acaso Jonghyun que estaba decidido ahora si se va a dar por vencido
y Onew no va a tratar de hacer algo?
van a dejar que se vaya así como así?
si se separa SHINee voy a llorar

me gustó mucho el capítulo
adoro a Taemin todo hiperactivo y tierno
jajajajaja
pero me preocupa el viaje de Jonghyun o será un plan malévolo, creado para separar a Key de Onew?
siii
ya viene la navidad (en Junio)
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 5 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por eri_chan Vie Jul 15, 2011 2:09 pm

FuerzaFriki escribió:aparto

Jajajaja cuando trata de poner la estrella Jonghyun
jajajajaja

me partió el corazón esa carta
acaso Jonghyun que estaba decidido ahora si se va a dar por vencido
y Onew no va a tratar de hacer algo?
van a dejar que se vaya así como así?
si se separa SHINee voy a llorar

me gustó mucho el capítulo
adoro a Taemin todo hiperactivo y tierno
jajajajaja
pero me preocupa el viaje de Jonghyun o será un plan malévolo, creado para separar a Key de Onew?
siii
ya viene la navidad (en Junio)
jajajaja si de echo tambien pense lo mismo ke tu, me hubiera esperado a postearlo hasta en diciembre para ke se viera bien bonis XD pero si es navidad en Julio!!!!!!
eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 5 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por kary88 Vie Jul 15, 2011 2:54 pm

aparto!!!!
me gano mi unnie


waaa pero ke lindos!! awww
ame a tae XD
siempre tan alegre
aunke xk siento ke eso
es plan de onew :KEKE:
i ke lo saben minho i tae
x eso andan kontentos!?!? O.O
klaro aparte de ke llega
la navidad [en julio o.o] :yupi:
a mi me enkanta la navidad XD
waaa ke triste ke se va jong u.u
aunke kreo ke solo es un plan de onew jiji
mmmm mori esa parte de la estrella :JAJA:
jong pidiendo aiuda XD
waaa ia nop se ke mas decir jiji
solo ke me fascino el kapi :D
espero pronto el sig kapi ^^


Última edición por kary88 el Vie Jul 15, 2011 3:49 pm, editado 1 vez
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 5 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por ggaabbyy2 Vie Jul 15, 2011 3:19 pm

aparto kyaa ame necnato el 2 min tan tierno tan lindo como siempre me dio mucha risa k key le aya pedido ayuda a minho para bajar a tae y este se le pegara y dijera Puedes gritar, Minho!!! Si estas en china o en otra parte de el mundo y el siempre vendrá a ayudarte
me keria tiral al piso jajaj
pero lo k no me gusto es k jonghyun se va a ir nooo no puede aser esooo
no pude dejar a shinee no puede dejara a key no tiene k luchar x su amor no se pude ir x tantos años 5 años son muchos deperdido fueran 2o3 pero asta ai
pero no comikiera key tiene ka ser algo para k no se vaya porfavor es k tienen k estar juntos para k key nole aga mas daño a onew xk no lo kiere y es sierto no podra fingir tanto tiempo amor
bueno solo nos keda espera el sig cap pero kisiera mas 2min por el momento plissss bye bye cuidate


Última edición por ggaabbyy2 el Dom Jul 17, 2011 7:19 pm, editado 3 veces
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 5 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por Gwiboon Vie Jul 15, 2011 6:56 pm

hohoh lo ame!!! sabes que si e.e xDDD
ay no primero como dino no alcanzaba xDDD
y tuvo que pedirle ayuda a minho -rascacielos- xDD
waa y ese 2min que adoro!!!!! hermoso!!
dino se va noooo!!!!
dino no te vayas T.T 5 años!! O.O
es demasiado!!!
y ese onkey u.u lastimando a dubu
bueno de ehcho dubu ya sabe xDDD
pero bueno entendiste no? xDDD
wii ya espero cap :DDDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 5 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por dulceevargas Sáb Jul 16, 2011 10:44 pm

NOOOO NO TE VAYAS!!!!!!!! ala se siente feo no senti feo cuando lei eso aww jjong por orgulloso no dijo nda mal mal mal u.u
awww
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 5 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por waflhes Jue Jul 21, 2011 10:04 pm

aw Jong! pobre!! & key usando nadamas a onew!
aw no se puede ir jong no puede dejar a key &
taeminie consolandolo :3!! aawsz
amo
este fic espero que pronto actualisez!!
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 5 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por Jjongmints Vie Jul 29, 2011 1:11 am

>____< nueva lectora!
OMG ESTA GENIAAAL!
porfavor siguelo! ^^;; me he picado
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 5 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por ggaabbyy2 Lun Ago 01, 2011 7:20 pm

waaa k pasa con el sig cap nos morimos por saber k pasaaaa
aaaaaaa O_O!! >_< plisss actualizanosss pronto k morismo x sabe k pasaaa con el jongkey y el 2min y onew y el pollo jojo
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 5 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por Lunort Mar Ago 02, 2011 12:05 am

*OOO* corre a leer todos los capis
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 5 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por eri_chan Jue Ago 04, 2011 8:19 pm

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 5 110225t5

Capitulo 23


Narra Minho

Por fin, noche buena después de soportar a Tae durante una gran semana, solo faltaba hoy ya que estaba impaciente por abrir los regalos.

Bueno chicos! Hoy es noche buena mañana también estaremos juntos, nos darán permiso de ir con nuestros familiares hasta el 3 de enero, al parecer pasaremos juntos navidad y año nuevo.- dijo Onew, mientras nos decía a todos en la sala.

Ahora preparemos la cena entre todos!! .- dije parándome de el sillón.

Preparemos?.- dijo Key

Bueno te ayudaremos Key .- dijo Jong que estaba a lado de Tae.

Después de un rato, estábamos todos en la cocina, Key solo nos ordenaba hacer cosas pequeñas, cortar vegetales, pasar recipientes cosas sencillas ya que Taemin se estaba matando solo con el cuchillo, Jong fue al súper a comprar bebidas y algunas cosas, nuestra ayuda no duro mucho ya que Key nos corrió de la cocina a mí y Tae, al parecer Onew si sabia cocinar bien, así que el si paso la prueba de Key.

Pasamos Tae y yo a la sala, me senté apreciando el pino de navidad, parece que será una buena navidad, solo hasta mañana que Jong se ira.

En que tanto piensas?.- dijo Tae que se acostó en el sofá, apoyando su cabeza en mis piernas, viéndome hacia arriaba,

En muchas cosas…-dije mientras me incline para besar a Tae, mientras que acariciaba su cabello.

Crees… que Key haga algo para que Jong no se vaya?.- dijo Tae mientras nos separábamos.

No lo sé.. Todo depende de el.- le dije mientras comencé a tapar su cara con su cabello.

No puedo ver nada…-

Pero si sentir.- dije mientras comenzaba a besarlo nuevamente.

Qué bonito!! .- se escucho la voz de Jong en forma afeminada.- ahora pueden ayudarme con las cosas que compre.- cambio su tono de hablar.

Ahahahah ya vamos!.- me separe de Tae, quien este hizo un puchero, para ir ayudar a Jong con las bolsas.
Compraste mucho.- dije mientras ponía las bolsas en la mesa.

Sii!! Compre vino, tenemos que celebrar!!.- dijo mientras tomaba una botella y me la enseñaba.

Estás loco.- dije mientras veía la botella.- solo no te vayas a pasar de la raya, por que recuerda que mañana viajas.-

Si, lo se, lo se .-

Pasa muy rápida la tarde, llego la noche y ya estábamos todos juntos para cenar, estábamos todo en el comedor Tae se sentó a la lado de mi, Jong y Key estaban sentados juntos y Onew en la silla del centro.

Bueno pues deberías decir algo no, Onew??.- dijo Jong
Oh!! Si pues otra navidad con ustedes chicos, son geniales los amo, y pues Jong espero que realices y te valla muy bien en el extranjero,Tae y Minho espero verlos así de felices siempre y Key espero que te esfuerces por lo que quieres en tu vida y yo pues espero ser no tan torpe.- dijo Onew mientras nos sonreía a todos.

Ok! Comencemos a comer!! .- finalizo Onew.

Cómo pudiste cocinar pavo key?.- dijo sorprendido Tae
Para que veas que soy el mejor.- dijo Key con algo de soberbia.

Te quedo genial key!! .- dijo Jong con la boca llena de comida.

Todos comenzamos a reírnos, por ver jong así, terminamos de comer, mientras los demás acomodaban la mesa y limpiaban los utensilios. Key me hablo alejado de aquellos tres.

Minho… ve por los regalos están en mi cuarto, de pasada juntas los tuyos y los pones debajo del pino.- me dijo en voz baja.

Pero están todos, o solo los tuyos?.- le dije a Key en el oído.

Si están los de todos solo faltan los tuyos.- me respondió.

Ok…- camine hacia el cuarto de Key, abrí la puerta y vi una gran bolsa, rayos como me llevare esto, la tome y la llevaba arrastrando pasa por mi cuarto por mis regalos, los lleve a la sala y los acomode rápidamente sin que nadie volteara, eran demasiados. Termine y fui hacia la cocina.

Les puedo ayudar en algo?.- pregunte a los chicos.

No ya acabamos.- dijo Tae que voltio con una sonrisa.

Bueno chicos!! Pasemos a la sala que ya casi son las 12 de la noche.- dijo Key

Pasamos todos a la sala, me sente en un el sofá y Tae se sentó arriba solo lo abrase y mientras que el tomaba mis manos, lo demás chicos también se sentaron en lugares diferentes.

Aaaaaa!! Ya están los regalos.- grito Tae.

Pero que no los tenemos que abrir mañana en la mañana? .- dijo Onew.

Si, pero ahora es diferente los abriremos a las doce de la noche.-dijo Key

A ok, es mejor, mañana tengo mucho que hacer y no e preparado la maleta.- dijo Jong.

Empecemos a abrir los regalos!! .- grito Tae y dejo caer su cabeza en mi hombro y yo solo le bese la mejilla.

Orita los abrimos.- le dije a Tae en el oído.

Está bien yo los repartiré.- dijo Key que se sentó a lado del pino.- haber… este es para Onew de Jong.

Gracias.- dijo Onew.

Para Taemin de… Minho.-

Aaaaaa!!! Gracias.-dijo Tae mientras se paraba y va por el regalo y se tiro hacia mi besándome.

Este… ah! Este es mío, de Minho.- dijo Key mientras separaba el regalo.

De mí para… Taemin.-

Aaaaaa!!! Otro!!.- dijo Tae.

Para Minho de…Jong.-

Gracias.- le dije a Jong dándole un golpe leve en el hombro.

Para… Onew de..Tae.-

Gracias Tae.- dijo Onew con una sonrisa.

Cada quien recibió cuatro regalos, el que me interesaba mas era el regalo de Tae, era un poco grande así que lo abrí, era un traje deportivo, era grandioso de color negro con franjas amarillas y un gorra negra que tenia bordado Adidas en color amarilla, era perfecto, debajo del pants y la chamarra, había una esclava de plata la saque de la caja y me la puse, solo parecía una esclava normal, pero tenía una laminita que por debajo tenia grabado “Te amo Minho de Taemin” ame demasiada esa esclava, me avente al piso donde estaba Taemin, que se estaba midiendo un sueter que le había regalado Key, me tire sobre el y lo comencé a besar.

Yo también te amo.- le dije mientras me separaba de el.

Qué bueno que te gusto.- me dijo con una sonrisa.

Ahora abre mi regalo.- le dije quitándome encima de el.

Narra Tae

Estaba feliz de que a Minho le gustara mi regalo, me dijo que abriera el suyo así que tome el de Minho que lo quería abrir al último pero tuve que adelantarlo, abrí la caja de el regalo, y era una chaqueta de cuero blanca con muchos cierres, estaba genial, me la puse de inmediato arriba de el suéter de Key, me quedaba muy bien, también había otra caja, la abrí y eran unos botines negros eran perfectos los ame, por ultimo había una cajita pequeña, la tome y la abrí, eran dos pulseras, una era con bolitas de madera y la otra era una que se dividía en dos, con bolitas de madera que eran más pequeñas que la anterior, de inmediato me la puse, ame la pulsera, era sencilla pero hermosa y lo era más porque me la había regalado Minho.

Gracias, no me la quitare nunca.- dije mientras rodeaba mis brazos en su cuello y lo besaba.

Oh! Tae esta genial.- dijo Jong que se colocaba el collar que le regale que decía “bling bling” con letras plateadas.

Es para que no, nos olvides y recuerdes que eres Bling bling de Shinee.- le dije mientras me separaba de Minho.

Solo me faltaba de abrir el regalo de Jong, lo tome era una cajita rectangular, así que comencé a abrirlo, y comencé a reírme demasiado.

Que es esto!? .- dije entre carcajadas.

Es la varita de Hermione, es original.- dijo Jong con su dedo pulgar hacia arriba.

No paraba de reir, en verdad Jong me había regalado esto, comencé a sacarla de la caja, estaba adornada por unos listones, en verdad era la barita de hermione.

Porque me regalaste esto?.- decía entre carcajadas y mientras veía la barita, estaba adorna con unos grabados de un enredadera.

Pues pensé que le gusta a Tae? y se me vino a la mente Harry potter.- dijo Jong, mientras Minho también reía conmigo.

Oh!!! Préstamela.- dijo Key quitándome la varita.- esta genial, yo quiero una.- decía mientras movía la varita de un lado a otro. En verdad fue un regalo muy divertido, si me gusto no podría ocultarlo, pero no lo vi venir y menos de Jong.

Después de abrir los regalos y mostrar risas y demás nos dieron las 3 de la mañana, seguía contento con mis regalos en especial la pulsera que me dio Minho.

Muy bien vámonos todos a dormir.- dijo Key que se levantaba de el sillón.

Cierto, mañana será un dia agitado .- dijo Jong también poniéndose de pie.

Vámonos, ya tengo sueño.- le dije Minho mientras lo tome de la mano.

Muy bien esta mañana chicos.- dijo Onew que se dirijio a la cocina.

Nos fuimos a mi recamara, solté la mano de Minho y me avente hacia la cama, tenia demasiado sueño. Minho me siguió y se acostó y yo me recarga en su pecho mientras lo abrazaba.

Me gusto esta navidad.- dijo Minho mientras comenzaba a pasar su mano por mi cabello.

Lo se, estuvo divertida.-

Pero me gusto mas… porque te tengo a mi lado.- dijo mientras juntaba nuestros labios.

Te amo .- dijo Minho con una sonrisa.

Sabes que yo también te amo.-le dije mientras juntaba de nuevo nuestros labios.

_______________________________________________________________________


Spoiler:
eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 5 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por dulceevargas Jue Ago 04, 2011 8:35 pm

waaaa HAHAHA LA VARITA E HERMAIONE NOSE ESCRIBIRLOXD HAHAHHAHAHAHAH

WAA TUBE EL 1ER POST!


aww qe bonitos :D ame el fick :D
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 5 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por FuerzaFriki Jue Ago 04, 2011 9:10 pm

aparto

fue especial, todo fue muy especial
me encanta la navidad
en mi casa también repartimos regalos entre todos
es genial
adoré los regalos
pero quiero saber que le regaló jong a key y viceversa
es triste que Jong se vaya
T.T
ya quiero ver como pasará todo
gracias por el capítulo


Última edición por FuerzaFriki el Jue Ago 04, 2011 9:25 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 5 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por ggaabbyy2 Jue Ago 04, 2011 9:11 pm

apartooo
no se vale me ganaron el 1 y 2 post waaa
pero bueno
kyaaa me encanto la naivadad de ellos
bn linda todos alegres y felices almenos la mayoria
pero unos solo era x fuera xk x dentro les dolia waaa
oooo se ira a ir jong, key se ira con el k pasara , ooo k les regalaron a los demas yo keres saber jojo
me gusto el final amo al 2 min yo kiero un alsera como la de minho y como la de tae waa , a esperar el sig cap
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 5 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por kary88 Jue Ago 04, 2011 11:03 pm

aparto!!

waaa me nkantoooo
pero me intriga saber
ke pasara kon el jongkey?!?! O.o
i me enkanto el 2min aww
tan lindo >w<
los amo!!! *O*


Última edición por kary88 el Vie Ago 05, 2011 1:49 am, editado 1 vez
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 5 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por Gwiboon Jue Ago 04, 2011 11:05 pm

Ojojojo!!! yo soy una total fan de tu fic!!
de verdad que lo amo!!!
me encanta ese hermoso 2min
yo se que jodo mucho con esto pero
este fue el primer fic que lei en el foro
y pronto acabara T.T
aun no lo supero xD
me encanto esa navidad -en agosto- a lo SHINee
jaja y los ultimos gifs se
demuestra la tremenda frustracion sexual de Minho xDDD
en fin me voy cuidate mucho!
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 5 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por Jjongmints Lun Ago 08, 2011 10:32 pm

^^ waaaa genial
*mas picada* ^^
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 5 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por waflhes Mar Ago 16, 2011 11:32 am

awwww! los regalos de minho
& tae y la barita JAJA'!
aww me encanto la navidad del
2min O: el jongkey
ya se va air jong TTwTT!

espero la conti :]]
saludos n__n ;(^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 5 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por eri_chan Vie Sep 09, 2011 7:24 pm

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 5 Ukh2d

Capi 24 ultimo Capitulo

Narra Key

[size=12]Me desperté eran las 2:30 pm, en verdad había dormido mucho no si fue por mi llanto o porque estaba cansado, si es verdad hoy se va Jong. Me levante de la cama y fui hacia la sala donde se encontraban los demás.

Y Jong?.- le pregunte a Minho y Tae quienes estaban acostados en sofá regalándose besos.

Está en su cuarto, está arreglando su maleta.- dijo Tae mientras dejaba de besar a Minho.

A qué hora es su vuelo?.- pregunte a ellos nuevamente.

Es a las 5:30, en este momento la van lo espera afuera ya tiene que irse si no lo dejaran subirse al avión.- dijo Onew que sentaba en un sofá individual.

En serio??.- dijo algo alterado, Minho y Tae voltearon a verme con una cara extraña. Tan pronto se va debí despertarme temprano.

Si ya lo sé ya me voy.- dijo Jong que sostenía una maleta de ruedas y con una mochila en su espalda.

Bling!!!.- dijo Tae levantándose de el sillón para correr con Jong y abrazarlo.- te voy a extrañar, aunque me cayeras mal en momentos, tu sabes que siempre te querré.- unas lagrimas dejo ver el maknae.

No te preocupes Tae, mira.- dijo Jong enseñando el collar que le había regalado Tae ayer.- así me acordare de ti.- dijo con una sonrisa.

Cuídate mucho Jong, estaremos en contacto.- dijo Minho mientras quitaba a Tae de Jong para poder abrazarlo.

Mucho éxito Jong.- dijo Onew que también lo abrazaba después de Minho.

Todos voltearon a verme, así que me pare del sillón y fui con Jong, y lo abrace.

Te voy a extrañar mucho Jong.- le dije en el oído, una lagrima salió pero la limpie rápidamente no quería que me vieran. Me separe de él.

Yo también te extrañare Key.-dijo con una voz entre cortada y sus ojos llenos de lágrimas.

Abrazo!!.- dijo Tae mientras nos juntaba a todos en gran abrazo.- SHINee!! SHINee!! .-comenzamos a gritar entre todos.

Narra Jong

No quería llorar pero después de que me abrazara Key, no me contuve, si solo pudiera decirlo que lo amo, sería tan feliz, pero lo mejor era desaparecer estos sentimientos con el viaje y despejar mi mente de él.

Gracias chicos, por este tiempo que estuvimos juntos, estaremos en contacto.- les dije mientras salía de la casa.

Jong!! .- grito Tae fue junto a mí.

Mande.- dije después de subir las maletas a la van.

Dile lo que sientes a Key, si no jamás lo volverás a ver.- me dijo mientras tocaba el hombro.

No puedo Tae ya es demasiado tarde, no quiero hacer más daño.- le dije mientras agachaba la cabeza.

Se lo estás haciendo quedándote así.-

Voltee a verlo con los ojos llorosos y lo abrase.- lo amo Tae, pero es mejor irme de aquí si el solo sintiera lo mismo que yo, dejaría todo por el.-

Yo sé el también haría lo mismo.-me dijo separándome de él y limpiándome las lagrimas.-Ahora Bling se te hace tarde, espero que no te arrepientas de lo que haces.-

Las palabras de Tae, me hicieron retroceder un poco de lo que hacía, pero tenía que quitarme esa imagen de Key en mi cabeza, si lo amo ya lo había aceptado ahora solo tengo que quitármelo de la cabeza, me subí a la van y el camino fue eterno.

Llegamos al aeropuerto no había tanta gente debe ser porque era navidad, mejor aun no quería que nadie me viera. El manager fue el que arreglo mis papeles y mi boleto yo solo fui a esperar en los asientos.

Te aquí esta, tienes que pasar a la sala de espera de tu vuelo, es privado así que nadie estará ahí.- dijo el manager dándome mis pasaporte y demás. Camine hacia aquella sala.

Porque no hay tanta gente, ni siquiera prensa?.- pregunte al manager.

Esto es un asunto privado después se avisara a la prensa de tu salida de SHINee, por lo tanto nadie lo sabe.- me respondió.

Me sentó y me puse mis audífonos a esperar para pasar al vuelo, faltaba poco así que me relaje en mi asiento.

Jong despierta!! Tienes que pasar al avión.- dijo el manager que me tocaba el hombro.

Oh! Disculpe me quede dormido, ayer no dormí bien.- me levante y camine hacia la puerta que daba al avión, pero algo me hizo detenerme.

JONG!!!.- era el grito de Key que venía corriendo hacia a mi.

Narra Onew

Pues se fue un miembro de SHINee…-dijo mirando a Tae y a Jong que conversaban afuera.

Veras que le irá bien en el extranjero.- dijo Minho.

Key se fue corriendo a su habitación, creo que estaba desecho, tenía que hacer algo, tenía que darle un empujón.

Minho!!! Jong se fue!!.- dijo Tae tirándose a los brazos de Minho, en un mar de lagrimas.

Ya no llores Tae, todo estará bien.- le dije al pequeño

Cierto, mira ven vamos a ver televisión.- dijo Minho cargándolo y acomodando el sofá.

Ahora vuelvo, iré a hablar con Key.- dije mientras me iba de la sala, y me dirigía al cuarto de Key.

Abrí la puerta muy despacio, estaba acostado en su cama, y sus hombro se movían, obviamente estaba llorando.

Key…- dije entrando al cuarto y cerrando la puerta.- hasta cuando vas a fingir.-

De que hablas Onew?.- dijo con una voz entre cortada.

Así que… te vas a quedar aquí sin hacer nada, ¿Qué paso con el Key caprichoso que hace cualquier cosa por tener lo que quiere?.-

Déjame en paz….-

Sé que te gusta Jong, tú mismo me lo dijiste, pero ahora se que…. lo amas.-

Eso no es cierto.- decía mientras me daba la espalda nunca voltio a verme.

Se que traste de olvidarlo conmigo pero… te descubrí.-

Perdóname Onew, pero….es que lo amo…no puedo olvidarlo- dijo mientras se levantaba lentamente de la cama y me dejaba ver su rostro triste lleno de lagrimas.

Tienes que decírselo….- dije mientras me acercaba a el y limpia sus lagrimas con mi mano.

Perdóname Onew…… y gracias.- dijo mientras se ponía de pie, se limpia el rostro y salió corriendo de la habitación.

Sali de la habitación de Key, me dolia pero no podía ser un muro entre ellos dos, me dolía aun mas ser el por qué no estaban juntos.

A donde fue Key?.- dijo Tae que estaba sentado en Minho.

Al rato viene… y te aseguro que con una sorpresa.- le dije mientras tomaba asiento a lado de ellos.

Narra Key

Estaba destrozado, se fue el hombre que amaba con todas mis fuerzas y no pude hacer nada, Salí corriendo a mi habitación como todo un cobarde, estaba en mi cama llorando volvía a sentir ese dolor en mi pecho, como aquella vez que me había rechazado Jong, en verdad sufría mucho, no quería estar con los demás, solo quería estar solo.

Key…hasta cuando vas a fingir.- escuche la voz de Onew que entro a mi habitación.

De que hablas Onew?.- dije con una voz entre cortada, me dolía a un mas escuchar su voz trate de usarlo para olvidar a Jong, soy un ser despreciable.

Así que… te vas a quedar aquí sin hacer nada, ¿Qué paso con el Key caprichoso que hace cualquier cosa por tener lo que quiere?.-

Déjame en paz….- no quiera escuchar a nadie, no tenía el valor de verlo a la cara.

Sé que te gusta Jong, tú mismo me lo dijiste, pero ahora se que…. lo amas.-

Eso no es cierto.-

Se que traste de olvidarlo conmigo pero… te descubrí.-

Perdóname Onew, pero….es que lo amo…no puedo olvidarlo- voltie a verlo después de lo que me dijo, mi rostro estaba destrozado, mi plan había sido descubierto por Onew.

Tienes que decírselo….- dijo mientras se acercaba a mí y limpia mis lágrimas con mi mano.

Perdóname Onew…… y gracias.- en verdad era un ángel, sin rencor, y feliz, Onew era una excelente persona y trate de hacerle daño. No tuve el valor de verlo y Salí corriendo de mi habitación, ignore los gritos de Tae, abrí la puerta y me dirigí hacia la avenida pare un taxi.

Hacia el aeropuerto lo más rápido posible.- dije mientras cerraba la puerta del taxi.

El taxi se detuvo unas cuadras antes de llegar al aeropuerto.- ¿qué pasa? .- le pregunte al chofer.

Parece que hubo un choque o algo parecido.- me respondió.

Olvídelo, me bajo aquí, tome.- le di el dinero, y Salí corriendo del taxi, faltaban pocas cuadras así que corrí lo más pronto posible.

Llegue al aeropuerto cheque mi reloj 5:00 en media hora salía el vuelo, fui rápidamente a preguntar por el vuelo de Jong.

En este momento están abordando.-me dijo una señorita.

Que sala es?-

La 26 lado B, es privado no puedes entrar sin te….- no la deje terminar y Salí corriendo de ahí.

26, 26, 26 buscaba mientras corría la encontré al parecer unos guardias estaban en la entrada y corrí mas rápido para entrar.

Ey no puedes pasar…- dijo uno de ellos mientras los dejaba atrás, hasta que por fin vi a Jong quien iba hacia la puerta de el vuelo.

JONG!!!.- grite para que volteara y no abordara, había llegado a tiempo.

Key? Que haces a…- no lo deje terminar y lo abrace fuertemente.

No te vayas….- le dije en su oído mientras comenzaba a llorar.

Pero…. no puedo..- dijo algo confuso

Te amo Jong, te amo desde hace tiempo por favor no me dejes solo.- dije mientras lo abrazaba más fuerte y hundía mi cara en su pecho.

Key… soy tan feliz.- escuche esas palabras de Jong, mientras sentía su Corazón latir en mi oído. Voltee a verlo a la cara y este estaba llorando.

Yo también ciento eso por ti Key.- dijo mientras rozaba nuestros labios.

Jong …. No te vayas yo te amo.- le dije una vez más, no podría dejarlo ir.

Está bien! Vámonos!.- dijo rápidamente cuando tomo mi mano y di Media vuelta para dirigirnos hacia la puerta de salida.

Espera! Espera! Así tan fácil reaccionas.- le dije demasiado confundido.

Si, tome la decisión de irme porque no podía estar contigo, pero ahora que se que también me amas ya no tiene caso irme.- dijo con una gran sonrisa, que provoco que me pusiera rojo.

El viene contigo.- dijo uno de los vigilantes que no me detuvieron hace uno momentos.

Ellos dos vienen conmigo.- dijo el manager que estaba atrás de aquel vigilante.- qué bueno que reaccionaste Key y tu también Jong, ahora vámonos.- dijo con una sonrisa.

¿De qué diablos estaba hablando el manager?

No me iré a los Ángeles, lo cancele en el último momento.- dijo Jong al manager

Si ya lo sabía, o mejor dicho era un dejavu hahahah.- le respondió. Su respuesta se me hizo algo rara, ni siquiera regaño a Jong ni a mí por tener problemas con la seguridad del aeropuerto, eso me confundía demasiado, seguimos caminando hasta la camioneta, estaba feliz porque Jong me llevaba de la mano y me sonreía a cada momento. El camino fu algo largo y me recargue en el hombro de Jong, por fin podía estar con el, era tan feliz.

Llegamos.- dijo el manager bajándose de la camioneta, mientras que iba a sacar las maletas de Jong.

Esto es raro no jong?.-

Yo también estoy pensando lo mismo, pensé que me iba a regañar.- dijo mientras abría la puerta de la camioneta. Fuimos a la casa, abrimos la puerta y no se escucho ruido alguno, el manager paso con nosotros con algunas maletas de Jong, caminamos más adelante y encontramos a Minho y a Tae acostados en el sofá, Tae estaba dormido que estaba abrazando a Minho y el veía la televisión voltio a vernos se sorprendió y apago la televisión.

Pero por que Jong está aquí? se te paso el vuelo o qué?.-

No, cancele el vuelo no quise ir.- respondio Jong.

Oh! Veo que si llegaste a tiempo Key! .- se oyó la voz de Onew que se unía a nosotros en la sala.

Si…- conteste algo apenado.

Muy bien!! Y por fin ya son novios o todavía no?.- dijo Onew que le daba un leve empujón a Jong.

Ssshhh… cállate.- le tape de inmediatamente la boca a Onew ya que el manager estaba a lado de mi y podría escucharlo.

Quito la mano de su boca.- el manager ya sabe todo .- dijo con una sonrisa y apuntándolo.

QUEEE!!!??.- dijimos al mismo tiempo yo, Jong y Minho.

No te muevas Minho, casi me caigo.- dijo Tae con una voz ronca que le daba un leve golpe a Minho y se volvía a acomodar en su pecho.

Tae despierta!!.- le dijo Minho mientras sacudía un poco a Tae.

Que…. aaaaaaahhh!!! El manager!!.- se paro rápidamente de el sofá separándose de Minho.- aaaaaaahhh!!! JOOONG!! ¿ Por qué estas aquí !!?.- dijo el pequeño a despertar y no saber nada.

Ignorando a Tae, ¿Cómo que sabe todo?.- le pregunte al manager que se reía de la reacción de Tae.

Pues veras…- lo interrumpió Onew.- no yo les voy a contar todo.-

Pues todo empezó con la pelea mía y de Jong, ahí me di cuenta que Jong estaba celoso y supe que estaba enamorado de Key, y luego en momentos me di cuenta que a Key todavía le gustaba Jong cuando intento tener una relación conmigo, pero descubrí que solo me estaba utilizando para olvidar a Jong, entonces fue cuando pensé en un plan, y solo cayo fue cuando dijo Jong que la había cortado su novia por que se fue a chicago, entonces quise hacer lo mismo contigo y con Jong, esos papeles que le llegaron a Jong eran falsos se supone que Jong se iría, pero sabía que Key no podía vivir sin él, entonces él lo detendría y TA RAN!!! Funciono realmente.- dijo con una gran sonrisa.

Eres un estúpido.. Gracias.- dijo Jong

¿Pero el manager que tiene que ver con esto?.- le dije a Onew

El me ayudo a hacer esa carta, y para el vuelo en el aeropuerto.- dijo Onew con una sonrisa.

Si chicos, no se preocupen pueden estar juntos, con lo que vi en el aeropuerto me queda claro que nadie los va a separa.- dijo el manager que sostenía a Onew de el hombro. Su respuesta me hizo que me pusiera rojo y avergonzado.

Narra Tae

Me asuste me vio el manager que estaba abrazando a Minho, no entendía nada, ni por que estaba el manager en la casa y porque Jong no se había ido, pero todo se aclaro después de que Onew comenzó a hablar.

Que buen plan.- dijo Minho que estaba sentado en el sofá.

Bueno me retiro-dijo el manager caminando hacia la puerta, pero se detuvo y dio media vuelta.- AHH! Y también se lo de ustedes chicos, hacen una bonita pareja en especial hace un momento que estaban muy bien abrazados.- dijo el manager apuntándome a mí y a Minho.

Aaaaaaaaaaahhh!!! .- me tire hacia donde estaba Minho.- tenemos la aprobación de el manager!!.- le dije mientras le daba un beso.

Ahahahha as gritado mucho en tan solo unos momentos, tu corazoncito no va aguantar tanta emoción.- dijo Minho me sostenía en sus brazos.

Si mi corazón no aguantara tanta emoción, no estuviera contigo en este momento, me hubiera muerto en el primer momento en que te vi.- le dije mientras le daba otro beso.

Hahahah tonto, por eso te amo.- dijo Minho mientras me mostraba esa sonrisa que tanto me gusta.

Y como sabias que le gustaba a Key?.- pregunto Jong a Onew.

El me lo dijo, chicos…. Hice todo este plan porque no podría dejar que nuestro grupo se cayera a pedazos, debo admitir que al principio sentí algo por key, pero medí cuenta que amaba realmente a Jong y trataba de olvidarlo conmigo, así que no me pude permitir ser yo el obstáculo para que ustedes no estuvieran juntos, y ahora me alegro de que por fin tengan esta relación.- dijo Onew terminando esto abrazo a Key y a Jong.

Yo también me alegro por ustedes!!! .- dije mientras me unía aquel abrazo.

Igual yo!.- dijo Minho mientras sentía su pecho topar con mi espalda.

Onew…. Lo siento, perdóname por mi comportamiento, te quiero amigo y gracias por preocuparte por nosotros.- dijo Jong que empezó a llorar en el hombro de Onew.

Narra Jong

Me disculpe con Onew, de todas la babosadas que había hecho, estaba feliz de estar con todos por fin éramos el verdadero SHINee, me alegraba que todos estuviéramos felices.

No te preocupes Jong, lo mejor que es verlos a ustedes que por fin están juntos.- dijo con una sonrisa.

Creo que esto tuvo un final feliz.- dijo Tae

Cierto.-dije mientras volteaba a ver a Key, por fin podía sostener su mano y estar junto a él, me había dado cuenta de el verdadero amor, si el viaje hubiera sido real no se que hubiera hecho sin su presencia.

Muy bien, vamos todo a celebrar.- dijo Minho que abrazaba a Tae por la espalda.

Celebrar qué?- dijo Key algo apenado

Pues creo… que por que es navidad, porque no me fui y por nuestra relación.-le dije a key apretando su mano un poco más fuerte y regalándole una sonrisa.

Siiiiii .- dijo Tae

Cenamos, reíamos sin parar de las babosadas de Onew, en otras ocasiones también hacia una que otra broma, fue una cena estupenda estar con los que más quiero, es el mejor regalo de navidad, después de todo el desorden Tae y Minho se fueron a dormir, porque Tae se estaba quedando dormido en la mesa.

Bueno creo que yo también me retiro, tengo sueño.- dijo Onew poniéndose de pie de la mesa.

No te preocupes yo limpio todo esto.- le dije a Onew y a Key, así que comencé a acomodar los platos y los vasos.

Yo te ayudo.- dijo Key

Está bien.- le correspondí con una sonrisa, Key comenzó a lavar los utensilios.

Oye Key… perdóname por todo lo que hice.- le dije sin voltear a verlo mientras secaba un plato con una toalla pequeña.

No te preocupes Jong, después de todo no pude dejar de amarte.- sentí su mano en mi barbilla y voltio mi cara dándome un beso. Esos tiernos y tibios labios hacían que mi corazón estallara por completo.

Como si hubiese sido electrocutado de amor
Este sentimiento tembloroso hace todo confuso
Me enfoco en ti,
Tu corazón inalcanzable rompe mi corazón
La llave abrirá
Si te tengo, es el cielo
Lo he dicho muchas veces, soy diferente


Key... Te amo…- dije separándome un poco de él mirándolo a los ojos, para volver a sentir sus labios.

Narra Key

Deja que me acerque. Sin ti, soy un niño perdido
Incluso si estoy al borde de un precipicio, aún eres sólo tú.

El amor simplemente tiene que seguir


Por fin supe que mi amor por Jong todavía seguia en mi corazón y seguirá, tenerlo en mis labios mientras pasaba mis manos a su cuello, era por fin amor, siempre vas a ser tu la razón de mi vivir Jong, siempre.


Narra Onew

Una vez más as salvado el mundo buajajaj.- me tire a la cama, feliz porque Key y Jong estaban juntos y Tae y Minho ni hablar.
A veces el amor llega en donde menos te lo esperas o imaginas, pero yo digo que es el verdadero no? Tal vez me llegue a mi muy pronto.

Ring ding dong,Ring ding dong,Ring diggi ding diggi,Ding ding ding.- comenzó a sonar mi cellular, mire la pantalla Luna, que raro.

Bueno.-

Onew, lamento llamarte tan tarde.-

Oh! No te preocupes todavía no estaba dormido.-

Oye que harás mañana?.- se escuchaban risas detrás de su voz
Nada estaré libre, por qué quieres ir algún lado a comer o que tal… mmm al cine.-

Era exactamente lo mismo que te iba a decir.-

Hahahaha tu pon el horario y paso por ti.-

Pues que te parece a las 7:00 pm?.-

Está bien ahí estaré, que tengas buenas noches, bye bye.

Estoy esperándote
Porque, eres mi mitad perfecta.
Deja que comience este amor.
Esa emoción enredada está atorada en lo profundo de mi corazón.



Narra Tae

Minho… aun que tratara de olvidarte como lo intento Key, nunca lo lograría.- dije mientras me acurrucaba mas en tu pecho. -Siempre estaré a tu lado, aunque haiga problemas siempre estaré ahí, aun que te estorbe siempre estaré ahí.-

¿Debería simplemente terminarlo ahora?
Ha. De ninguna forma.
Soy como una piedra que se queda siempre a tu lado
Aunque trato de olvidarte, una vida sin ti es
Beethoven sin música, una totalmente congestionada carretera
Aunque trato de borrarte, una vida sin ti es
Picasso sin pinturas, un truco de magia descubierto.



Narra Minho

Aun sigues despierto? Pensé que tenias demasiado sueño.- comencé a acariciar tu cabello rubio de un lado a otro.

Yo tampoco te dejaría Tae, escuchas esto…- puse mi mano en tu cabeza más cerca de mi pecho para que lograras escuchar mis latidos.- esto que escuchas es tu yo y de nadie más, si dices que quieres me quede a tu lado para siempre lo estaré, solo pídelo y lo cumpliré.- dije mientras volteabas a verme con esa cara de ángel que tienes.

Te amo Tae.- te regale un beso.- ahora duerme… cuando despiertes también estaré aquí no hace falta que desveles.

Gracias Minho… te amo.- dijiste para volver a acomodarte en mi pecho y descansar.

Todo sobre ti, te amo
Quiero estar contigo, sólo contigo
Como siempre, mi corazón es el mismo
Aún dejaré mi hombro libre para ti
Mi corazón que estás apretando es sólo tuyo
Puedo deshacerme de todo lo demás, sólo te necesito a ti
Lo anhelo todo de ti, y si tú quieres algo, te lo daré todo.

Mi amor.[/size]


FIN
eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 5 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por ggaabbyy2 Vie Sep 09, 2011 8:48 pm

aaaaaaaaaaaa primer posttt siiii
waaaa me sorprendi al saber k era el ultimo cap joj :Waa:
pero al leerlo me encanto me gusto mucho el cap final nunca imagine k todo aya sido
planeado x onew y el manager ayudaraa
pero me emociono tanto k key fuera a l aeropuerto
por un momento pense k no iria pero si fue y corrio casi con toda su fuerza para
alcanzarlo, para poder estar con su amor y no se alejara
aaaa me encanto como el manager no los regaño y todo era xk ya sabia todo jajaj
aaaa ame la reaccion del 2min k estaban en el sofa muiy comodos y al ver a los otros 2 k sorpresa y ams al entererse de todo x onew y el manager jajajaj
oooo pero yo esperaba algo de lemoon aunke sea al final pero con todo ese amor me gusto
mucho y al final la declaracion de noche k se dieron el 2min me emociono y me dejo
mega felizzz :eaea: :OHYEAH: asi k jongkey y 2min forever
me encantaria k ubiera un epilogo sobre esa noche y con lemon jojojo es k
asi kedaria perfectaa mas de lo k ya es el final
bueno bye bye cuidate y sige escibiendo k es buenisimo lo k escribes
adiooss nos leemos
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 5 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por Gwiboon Vie Sep 09, 2011 11:13 pm

lloro!!!!!
estuvo increible lo ame lo ame!!! waaa que emocion dino no se fue :DDDDDDDDD, wiiii y el 2min simplemente hermoso ademas del lunew!!! yeah!! yo shippeo el lunew hohohohoho waaa lo ame te lo juro es q wiii y toooodo fue plan de onew woooo~ cosa su manager lo ayudo!! aww bb! xDDD, hohohoho yo tambn qiero epilogo con lemon xDDD como gaby hohoh sqe no se no me habias dicho que seria tan pronto el final DDD: pero me guste demasiadooooo !! mil gracias por haber compartido esta historia con nosotras :DDD~
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 5 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por FuerzaFriki Vie Sep 09, 2011 11:26 pm

aparto
linda navidad, adoré este final
el Jongkey en el aeropuerto
me volvió loca
por poco y creo que Key perdería a Jonghyun
pero cuando llegó gritando me agradó mucho
y que todo fuera plan de Onew
el si que es inteligente y siempre pone primero a sus amigos
y que el manager aceptara todo inclusive al 2min fue de lo más lindo
de verdad me agradó el final, fue de lo más tierno
muchas gracias por la maravillosa historia me da tristeza
que termine
pero amé tu fic, ya me pondré a leer el nuevo
wiii, nuevo fic
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 5 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por waflhes Dom Sep 11, 2011 1:59 pm

OMG!
Me encanto el 2min kyaaaaaaaaaa
O: y el jongkey ;__________;
me hiso llorar, pensar que jong
se iria y dejaria solo a key
T________T! pero no terminaron juntos
awwwwww y como fue por el al aeropuerto
me encanto el final :DDD

te quedo muy bien n.n!
saludos (^.^)/♥

waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 5 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por Jjongmints Dom Sep 18, 2011 12:36 pm

;____; aaah que bueno que jonghyun no se fue yaaaay ^^;; muy bien fic
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 5 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por kary88 Lun Sep 19, 2011 11:07 am

waaa me enkanto!!!
ke weno ke key detuvo a jong
i ia sospechaba ke eso era plan de onew :KEKE:
i tae tan lindo awww
amo esa pareja!!!
me enkanto!!!
nop se ke decir xD
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 5 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por minashi Sáb Ago 31, 2013 1:13 am

whaaaaaaaaaaaaaaa esto se pone bueno................
OMO pero que #!%%%&(()( key eres un caso serio dios entre dubu y jhong pues prefiero a puppy es mas sexy y su voz me encant jejeje
minashi
minashi

Femenino

I ♥ jonghyung oppa
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 5 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por daliz Dom Oct 27, 2013 9:58 pm

hermoso!! ....este es el primer fic que leo en este forito :eaea: me gusto mucho la historia ... Deshecho no estudie para mis exámenes tal como debería pero todo salió bn .... Difinitivamente un paso más a la locura ...P.D.unnie te mandó fuerzas para que escribas otro x3...lo se soy una bisiosa :KEKE: 
daliz
daliz

Femenino

I ♥ taemin-minho-onew-jonghyun-key
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 5 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.