Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Love still goes on )  2min fanfic  Empty (Love still goes on ) 2min fanfic

Mensaje por eri_chan Sáb Abr 30, 2011 2:59 am

Hola a todos es mi primer fic asi que espero que les guste.Y pues gracias por leer. :MUA:

(Love still goes on )  2min fanfic  2min-17

capitulo 1

Todo era normal las entrevista, las presentaciones mis 4 hermanos con los que he convivido muchas experiencias en estos últimos años. Solo que había algo que me empezaba a preocupar era un sentimiento que ha estado presente en estos últimos meses mi hermano menor hacia que mi corazón latiera rápidamente cada vez que platicaba con él y lo veía me hacia querer confesarle mis sentimientos solo que no se cómo lo tomaría ya que no es normal que un chico le interese otro o sí?

Minho! – escuche mi nombre venir de key que estaba en el sofá viendo la tele

Mande – conteste – mira están las SNSD en la tele creo que es un presentación de navidad o de algo parecido – dijo señalando la televisión.

En serio, pues creo que si las nueve chicas no estarían vestidas de santa Claus o algo por el estilo verdad? – le sonreí a key – a cierto! Pero falta como un mes para navidad por que estarán así? –siguió con la incógnita y me aburrí de su platica

Voy a ver qué está haciendo Tae- dije yéndome al cuarto donde solemos ensayar

Ay eres un amargado Choi Minho! – grito mientras me iba de sala

Veía la puerta de el cuarto me quede observando atrás de la puerta y lo vi con su cabello rubio moviendo mientras bailaba libremente ya que el no puede vivir sin estar quieto, sus movimientos eran buenos Tae siempre me sorprende cuando baila. Así que me quede un buen rato observándolo mientras que mi corazón latía fuertemente por él y me preguntaba a mi mismo ¿Por qué me pasa esto? ¿Por qué Tae? ¿Por qué estoy nervioso? Se acabo la música y me arme de valor para entrar con el enano, bueno no tan enano ya que ha crecido últimamente ya casi esta de mi estatura, pero para mí siempre será el pequeño que me hace sentir tantas emociones.

Minho! – dijo con una sonrisa en la cara

Hola! Que haces? No ni me contestes siempre tienes que estar bailando verdad? – le conteste sonriendo
tiernamente,rio un poco mientras se acercaba ami.

Pues sí, los demás que hacen? O mejor dicho que te trae por aquí?-dijo mientras trataba de abrir una botella de agua

Pues no lo sé key esta viendo televisión,Onew está dormido ya que ayer estuvo en un musical y jong creo que está en la sala de juegos o en gimnasio y pues yo vine por key me aburrió con su platica de SNSD y esas cosas de chicas y para ver que hacias? – le dije mientras le quitaba la botella de agua y se la habría para que bebiera un poco ya que se veía cansado.

O gracias! – tomo agua – tenia sed – agrego mientras se sentaba en el piso de madera que adornaba nuestro cuarto de ensayos. -Lo se key siempre con sus conversaciones randoms.

Mientras que Tae seguía hablando yo solo lo observaba como era tan gracioso y tierno cuando hablaba y jugaba con la botella de agua a la vez.

Narra Tae

Estaba platicando con Minho, me agrada estar con él ya que siempre cuida de mí y me protege y pues creo que si le confieso lo que siento lo voy a perder ya que es raro que un hombre quiera a otro o sí? Siento que si le digo mis sentimientos ya no me volvería a hablar o pensaría mal de mí, no lo sé, pero prefiero estar en silencio para solo estar a su lado ojala el sintiera algún sentimiento por mi sería muy feliz.

Tae porque te gusta tanto bailar?-me pregunto mirando con esa sonrisa tierna que siempre muestra a las personas.

Pues cuando bailo me siento libre, bueno no sé cómo explicarlo es porque me gusta hacerlo me siento sin preocupaciones, entiendes? - le dije moviendo la cabeza.

Rio un poco – si creo que te entiendo es bueno tener una salida a tantos problemas o estrés no? – me dijo nuevamente con su sonrisa´.

Yo solo me le quede viendo, viajando por mi mente haciéndome las preguntas ¿necesito decirle lo que siento?¿o sabrá algo de mí? Ya que me pongo muy nervioso cuando lo veo estoy tan feliz de que esté a mi lado en este momento. Mientras me hundía en mis pensamientos de repente sentí mis labios con los suyos mientras que su mano me acariciaba mi cabello.

Narra Minho

Lo vi tan desconectado del mundo con su mirada clavada en mi y no me pude contener así que me incline y lo bese mientras que acariciaba su cabello rubio con mi mano derecha, pensaba en ese momento que pronto me rechazaría y se haría un malentendido pero no me podía contener lo que me hacía sentir Taemin así que solo me deje llevar, creo que lo perderé después de hacer esto y pensara raro de mi.

Que haces?-pregunto mientras me separaba lentamente de sus labios y todavía estábamos demasiado cercas.

No lo sé, solo sentí hacerlo Tae…- no me dejo terminar mientras él me correspondió con otro beso e igual yo a él, nos estamos besando, no podía creerlo.

Narra Tae

Me beso!. Era lo único que estaba en mi mente. Se separo de mi y pregunte qué estaba pasando y solo me respondió que sintió en hacerlo, asi escuche solo esas primeras palabras y lo correspondí con su misma acción de hace un momento y el también me correspondía, era tan feliz Minho sentía algo por mí no podía creerlo.

Así que tomo un poco mejor el asunto y me empecé a levantar del piso lentamente mientras no parábamos de besarnos Minho me besaba con mucho amor mientras que agarraba mi cabello con sus dos manos. Ya estando de pie mis manos rodearon su cintura y lo seguía besando con todo el sentimiento que le tenía guardado a Choi Minho yo solo cerré los ojos y me deje llevar por él.

El camino hacia delante mientras que yo iba hacia atrás hasta que tope ligeramente en la pared del cuarto mientras que no seguíamos besando abrí los ojos y veía su cara tan cerca de mí que me hacia quererlo aun mas, tan tierno y su mirada solo dedicada a mí. Tenía que detenerlo ya que lo que estábamos haciendo no estaba bien qué tal si alguno de los chicos entra y nos ven en esta situación, mientras que también pensaba que quisiera estar así mas tiempo con él, pero tenía que tomar la postura. Separe lentamente mis labios como él lo había hecho hace unos momentos.

Creo que esto no está bien o sí? – le dije con una voz muy lenta y suave mientras que no lo dejaba de ver a los ojos.

Creo que no- me dijo separándose lentamente de mis labios y de mi cara, pero yo todavía lo tenía abrazado obviamente no lo iba a soltar.

Tae…-dijo mientras que sus manos cambiaban de posición su mano derecha acariciaba mi cara mientras que la izquierda bajaba para agarrar mi cintura. – lo que he hecho es lo que he sentido mucho tiempo por ti desde que te conocí te veía como mi hermano menor, pero hace algunos meses me he dado cuenta que siento algo aquí por ti – lo dijo mientras tomaba mi mano izquierda y ponía sobre su pecho – no si esto este mal, lo que hice pero ya no me podía contener.- me dio un beso muy tierno nuevamente.

Minho… la verdad es que yo también siento algo por ti, solo que no quería decirlo porque esto no está bien dos hombres no… bueno ya sabes – le dije un poco apenado mientras mis mejillas se sonrojaban.

Pero nos queremos.-me respondio,esas palabras llegaron a mi corazón diciendo: “no te preocupes todo va a estar bien” y mas porque eran de la boca Minho.

Lo único que hice fue darle un beso nuevamente y abrazarlo dejando que mi cuerpo hablara todo lo que sentía por él.


_____________________________________________________________________________________________

bueno este es el primer capitulo comenten, para ver que les parecio ok? espero que les guste mi historia :KEKE:
[b]


Última edición por taemin13 el Mar Mayo 17, 2011 9:09 pm, editado 9 veces
eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

(Love still goes on )  2min fanfic  Empty Re: (Love still goes on ) 2min fanfic

Mensaje por BannMilk~ Sáb Abr 30, 2011 10:25 am

*O*

quiero conti >.<

me encanto la reacción de minho :3
:yupi:
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

(Love still goes on )  2min fanfic  Empty Re: (Love still goes on ) 2min fanfic

Mensaje por eri_chan Sáb Abr 30, 2011 9:13 pm

Hola que Tal? bueno aqui dejo la conti
(la imagen que pongo es relacionada a los capitulos que vaya actualizando :D)
(Love still goes on )  2min fanfic  1303616701767_f

Capitulo 2

Narra Minho

Me arme de valor para confesarle mis sentimientos a Tae y estoy feliz porque ahora sé que también está enamorado de mi y nos queremos, no sabía que Tae era tan maduro por como llevo la situación me sorprendió mucho. Me abrazo tiernamente y lo único que hice fue corresponderle y separarme lentamente.
Bueno, creo que mejor es que te des un baño, no?- le dije mientras acariciaba su cabello.
Si, es justo lo que iba a hacer-me dijo sonriéndome mientras se separaba lentamente de mi y se dirigía a la puerta me quede observando el suelo ya que no podía creer que mi pequeño me había correspondido.

Minho! – escuche un pequeño grito y voltee lentamente sin saber que ocurría, en ese momento sin darme cuenta ya tenía a Tae nuevamente en mis labios.

Listo! Te robe un beso, ya estamos a mano verdad?- dijo el pequeño sonriéndome

Rei un poco – si creo que sí, no te vas a tomar una ducha, apestas! – le dije en forma bromista mientras tapaba mi nariz

Ok!-dijo y rápidamente dio media vuelta y se dirigió hacia la puerta para salir del cuarto y dirigirse hacia el baño.

Narra Jong

Después de unas horas en el gimnasio regresare a casa para tomar una ducha y comer algo.

Hola! – salude a key que se encontraba acostado en el sofá cambiándole a la televisión.- y los demás aparte de ti que estas aquí haciendo nada?-le pregunte dejando mi mochila en la en suelo para sentarme en uno de los sofás individuales.

Pues Tae o una de dos está bailando o está jugando, Onew está dormido y Minho fue a ver qué estaba haciendo Tae, que hablando de el ya se tardo mucho, mmm… quizás esté jugando con Tae o algo así esos dos son inseparables.- dijo jugando con el control de la televisión.

A ok, bueno yo me iré a tomar una ducha.- me levante agarre mi mochila y camine hacia mi cuarto, de pronto se escucho mi celular lo busque para contestar rápido. O es Shin Se.- Hola! .- rápido tratando de cargar mi mochila por todo el movimiento de querer contestar.

Narra Key

Vi entrar a jong con ese traje deportivo que no le queda mal, me pregunto sobres los chicos, casi no me toma importancia, solo me ve como un hermano mas, como quisiera que se fijara en mí , pero lastima me lo gano esa bitch de Shin Se. En fin dijo que se iba ir a bañar así que camina muy despacio para osmear , que tenía que hacerlo!.

Escuche su celular y dijo el nombre de la bitch, me lleno de rabia escuche su conversación detrás de la pared.

Así estoy en la casa solo me bañare y voy por ti.- decía jong con su sonrisita de niño pequeño
Osi no me tardo nada-
Ok, si bye yo también te quiero.-colgo el teléfono

O key que andas haciendo por aquí- dijo mientras Salía del cuarto y me ponía su cara muy cerca de la mía con una toalla en sus manos, mientras que mi corazón se acelero por el susto y por verlo tan cerca.

A nada!- me aleje muy rápidamente de el.- venia a buscar a minho .- dije muy nervioso

Pero si e cuarto de juegos y cuarto de ensayos que da para a ya.- dijo indicando con su mano hacia la derecha.

A si solo que… pase por aquí para ver si estaban aquí antes de ir para a ya.- indicaba con mis manos, todo nervioso.

Ey! Jong llegaste, como te fue? – se escuchó la voz de minho, que era mi salvación total por que ya no sabía que decir.

Muy bien! Solo que me iré a tomar una ducha.- dijo conversando con minho mientras yo me desaparecía lentamente de ahí para que no siguiera el interrogatorio de Jong.

Narra Onew

WOOoo que tarde es!! .- dije levantándome de la cama al ver la hora en mi celular.

Es la 1:45 pm, ahora si me excedí, bueno estaba cansado, pero yo no soy el que duermo mucho no le puedo quitar el papel a Minho.-dije riéndome solo en mi cuarto. Me levante me puse unas pantuflas para ir a ver qué hacían los demás.

Buenos Días!- le dije a key que traba de esconderse por el pasillo.

Dirás Tardes no?, apenas te vas levantando.-me dijo mientras no lo podía ver bien ya que mis ojos me dolían, o todavía no estaba despierto completamente.

Ya desayunaron o comieron o algo?.-dije tallándome los ojos y bostezando

Pues yo sí, creó que los demás también,- dijo un poco inquieto

Qué te pasa? Estas un poco nervioso?.- le dije pero solo se dio la vuelta y me ignoro.

Como quiera ni quería saber!!! – le grite mientras corría hacia la sala, a recostarse en el sofá para ver la televisión.

Pase a la cocina para ver que podría comer, la verdad no me interesaba que comería, al final me hice un cereal y fui a la sala con key para ver la televisión.

Narra Tae

No puedo dejar de pensar en ti y en lo que hicimos hace unos minutos, era en lo único que estaba en mi cabeza, mientras terminaba de ducharme y salir de la regadera para cambiarme.
Salí del baño con mi cabello mojado y mi ropa seca y limpia a ver si ahora Minho no me dice cosas, pues ya me bañe, vi a Minho que hablaba con Jong.

Vaya!, hasta que sales del baño, mocoso.- dijo mientras me sonreía , me acerque a el y empecé a mover mi cabeza cerca de él para mojarlo.

Aaaa!! Tae parases perro, haciendo eso.- me dijo mientras se cubría con sus manos.

Y no soy mocoso, solo que soy más joven que tu y estoy más alto,-le dije mientras cruzaba los brazos con soberbia y volteaba a ver a Minho con mi cara de broma para ver que decía jong. Minho comenzó a reírse.

WWooo el pequeño, creo que no puedes con el Jong.- dijo mientras se seguía riendo

No me recuerdes mi estatura.-dijo Jong agachando la cabeza y empecé a reír.

No te creas! Solo estoy bromeando, no te ibas a bañar?.-le dije tocándole el hombro.

O si! Voy a salir ahorita, con permiso.- mientras se apuraba en ir al baño

A donde ira? – le dije a Minho acomodándome mi cabello mojado.

No lo sé, creo que con su novia.- dijo cruzándose de brazos

Vamos a comer algo.- dije mientras lo agarraba del brazo para ir a la cocina.

Llegamos a la cocina lo solté y me senté en una silla de la mesa y él se quedo parado viéndome.

Que vamos a comer?- pregunto.- pues no se por eso te traje para que hicieras algo.- le dije sonriéndole.

Ay Lee Taemin, pero yo no sé cocinar mejor esperemos a que Key prepare algo, si?.- me dijo quejándose y yendo para la sala.

Ey espera!- le grite mientras me daba la espalda pensé en algo rápido y salte hacia su espalda para que me hiciera caballito.

Taemin! Que haces?.- dijo algo molesto pero de igual forma me tenia agarrado y estaba arriba de su espalada. – Nada solo hice lo primero que se me vino a la mente.-le dije mientras le rodeaba mis brazos arriba de sus hombros.

Qué tal si no hubiera agarrado? Te hubieras caído o peor que tal si me hubiera volteado me hubieras dando un buen golpe en la cabeza, eee?.- dijo caminando conmigo en su espalda.

Pero no paso, o si?- le conteste riendo

Narra Key

Ey que divertido!! .- dije mientras veía a Minho haciéndole caballito a Tae.
Yo también me quiero subir, por favor!!? Minho.- le dije poniendo mis manos como cuando rezas.

No! Dijo un poco molesto.- Tae solo se subió a mi espalda, sin pedir permiso..-mientras que Tae hacia la señal de paz con sus dedos.

Ustedes si se pueden divertir, vamos Onew hazme caballito igual que Minho a Tae.-dije mientras lo levantaba de el sofá.

Qué?- solo contesto Onew con su voz a adormilada.- buenos días!! Tae Minho ,- los saludaba como si fueran las 6:00 de la mañana pero ya esta estaba oscureciendo estaba todo desubicado.

Ay Onew ya despierta!! ,- lo sacudí varias veces pero seguía igual.

Bueno yo voy a la sala de juegos.-dijo minho despidiéndose mientras que Tae seguía feliz de no caminar.

Onew, que vamos a hacer hoy?.-

Pues no sé, hoy es un día libre no hemos tenido presentaciones en un buen rato,-me dijo mientras tomaba asiento denuevo.

mmmmm…. Que aburrido, ya me pase toda la mañana viendo la televisión, ya se voy a salir!.-me levante y fui a mi cuarto para arreglarme no se a donde iría tal vez tomar un café o algo por el estilo le grite a Onew que si quería ir conmigo.

Ok! Espérame deja me cambio.-lo escuche mientras yo buscaba lo que me iba a poner.

Estoy listo.- gritaba mientras tocaba la puerta de mi cuarto, Woo se cambian demasiado rápido que acaso no piensan en su apariencia? Por favor? Y todavía faltaba peinarme?

Ay que desesperado eres.- le dije mientras salía de mi cuarto.

Desesperado? Llevas más de media hora vistiéndote.-dijo Onew con un tono me dio enojado.

Ok,ok,ok! Ya vámonos.- agarre mis cosas mis lentes de sol y abrí la puerta.

Tae,Minho! Vamos a salir Key y YO!.- grito mientras cerraba la puerta.

Ok , adonde vamos?.- me pregunto mientras veía la hora en si celular.

Pues no lo sé, solo quiero pasar el rato.-le dije mientras me tomaba una foto para ver cómo me veía con los lentes de sol que escogí. Onew se me quedo viendo y se empezó a reír.

Eyy!! Porque te ríes?-le dije bajando mi celular.

Pues es que tras lentes de sol y ni siquiera hace sol hace mas frio que nada.- dijo frotándose las manos.

Es para la identidad.- le dije mientras bajaba un poco los lentes.

A ok! Bueno vamos a tomar un café o donde haiga calefacción porque me muero de frio.-dijo caminando rápido. Y lo seguí.

____________________________________________________________________________________


segundo capi actualizado :KEKE:
eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

(Love still goes on )  2min fanfic  Empty Re: (Love still goes on ) 2min fanfic

Mensaje por Michelle ~ Dom Mayo 01, 2011 12:58 am

Me gusta tu fic *--* mis 2 parejas favoritas asdahsda esperare continuación c:
Michelle ~
Michelle ~

Femenino

I ♥ Taemin and Minho :D
Mensajes 36
https://www.facebook.com/The.House.Of.Secrets

Volver arriba Ir abajo

(Love still goes on )  2min fanfic  Empty Re: (Love still goes on ) 2min fanfic

Mensaje por Estrean♥ Dom Mayo 01, 2011 4:57 pm

woa! unnie me gusta me gusta!!!
jajajaj caballito a tae ^^ y haciendo el simbolo de la paz '.'_-V jajaja
ya me lo imagino xD
jajaja conti
naa para mi que aki va a haber onkey y van a ir a comer pollo xD jajajja
ok no

conti unnie conti
Estrean♥
avatar

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 140
http://shineefanficslovers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

(Love still goes on )  2min fanfic  Empty Re: (Love still goes on ) 2min fanfic

Mensaje por eri_chan Dom Mayo 01, 2011 7:40 pm

hola aqui actulizando (la imagen que pongo es relacionada a los capitulos que vaya actualizando :D)

(Love still goes on )  2min fanfic  1303707904122_f

capitulo 3

Narra Tae

Llegamos!! .- dije gritando mientras entrabamos a la sala de juegos. Después Minho me dejo sobre el sofá que estaba a lado de la puerta, para ponerse sobre mí y empezar a besarme sorpresivamente le correspondí nuevamente a su prueba de cariño.

Nuevamente fui yo quien me separe diciéndole que nos podrían ver. Cuando acabe de decir eso se oyo un grito de Onew diciendo: Tae,Minho! Vamos a salir Key y YO!

Minho se me quedo viendo y sonrió.- creo que no tienes suerte.- dijo mientras proseguía nuevamente a besarme y acomodarse sobre mí.

Chicos!! Ey donde están Todos!!.- se oyo un grito de Jong en la casa. Y Minho se levanto rápidamente y yo me acomode en el sofá.

Ey!! Aquí están!! .- dijo mientras abrió la puerta Jong .- Eyy!! Voy a salir!.- dijo sonriendo

Vas con tu novia no?.- dijo minho . – si como sabes ?.- dijo muy confundido.

Pues es que te pusiste toda la loción que encontraste.- dije riéndome de el .

Ay no seas envidioso Tae.-dijo con su tono presumido

No, no tengo envidia, y pues si te vas a ir ya vete no?? No la vayas a dejar plantada.- dije en forma burlona.

Ok! Bueno solo era para avisarles que voy a salir.-

Está bien! Fighthin! .- agrego Minho.

Minho en camino a Jong a la puerta para despedirlo. Me qude esperándolo en la sala de juegos se escucharon sus pasos venir hacia aca.

Bueno, pues parece que estam….- decía mientras abría la puerta pero yo lo caye besándolo rápidamente.

EEyy!! Porque tienes que hac…- lo caye nuevamente.

Hahahaha....- me burle mientras me separaba de el.

Porque no mejor vamos a la sala y vemos la televisión y pedimos algo de comer ya que Key no cocino nada y aparte tengo mucho frio.-dije mientras le sonreía y seguía enojado porque lo caye dos veces.

Pues me parece bien, aparte ya me dio flojera jugar algo y tengo hambre.-dijo mientras empezamos a caminar hacia la sala.

Narra Minho

Estaba solo con Tae, pero no quiero ir muy rápido con Tae lo podría lastimar. Era en lo que pensaba mientras caminaba a lado del el. Deslice mi mano sobre la de el para ver si me correspondía y también sostuvo mi mano, volteo y me sonrio.

Que quieres que pida de comer?.- le pregunte al pequeño hambriento.

Pues no lo sé algo rápido? Lo que tú quieras.-

mmmm.. qué tal si pido pizza? .- pensaba en algo que le gustaría comer.

Sii! Me parece perfecto.- dijo contento.- voy acostarme en el sofá tu pidela.- corrió al sofá y se acostó.

Busque mi teléfono celular para pedir la pizza, para tal niño que se hayaba acostado en el sofá, hable me atendieron y la pedí, colgué y me fui a sentar para estar con Tae.

De que la pediste?.- me pregunto mientras se acomdaba a mi lado.

Pues no lo se me dijo los ingredientes y elegí los primeros que dijo.-le dije mientras estaba nervioso por tenerlo a lado mío, ya le había confesado lo que sentía pero como quiera era muy temprano para acostumbrarme.

Ay! Minho, ahora no sabes ni que vamos a comer.- me dijo mientras me daba un pequeño golpe en mi estomago.

Pues va a ser una sorpresa, o no?.- le dije mientras reíamos juntos.

El tiempo paso muy rápido ni siquiera me di cuenta ya tocaban la puerta.

O creo que es la pizza?.- me puse de pie para recibir al entregador de comida o al trabajador o como se diga.

Narra Tae

Tocaron la puerta. Ahí ve tu le.- dije mientras me recostaba en el sofá.

Pues si, siempre tengo que hacer todo yo.- dijo mientras se ponía de pie para ir ala puerta.

Pensaba en lo que estaba ocurriendo en estos momentos, que estábamos solos y pues a decir verdad creo que Minho va muy en serio conmigo, eso me hace muy Feliz, creo que está enojado por lo e interrumpido cuando empieza a besarme, pero es que tengo miedo de que nos descubran, ¿Qué pensaran los demás? Nos rechazarán? Me sacaran del grupo? . Bueno ahora solo puedo pensar en Minho y en que estamos solos y podríamos estar a gusto ya que nadie nos observaba.

A qui esta la pizza.- grito

Genial! .- me pare del sofá para recibirlo

Vamos a comer en la sala para ver la televisión.- dijo mientras no regresábamos a la sala.

Comíamos la pizza mientras no reíamos de un programa de comedia que veíamos. De pronto escuche la voz de Minho.

Tae… este entonces ya eres como se dice… este… mi novio, no?.- dijo seriamente

Me atragante con el pedazo de pizza que estaba en mi boca, esa pregunta fue muy sorpresiva para mi.

Pues si, creo si aunque tu nunca me lo propusiste solo me besaste.-le dije mientras me pesaba la comida tranquilamente.

Bueno, entonces quieres serlo?.- lo dijo sin ningún problema

Pues si.-le respondí de igual manera.

Wwuuaa, siento un alivio.- dijo dando un gran suspiro.

Por qué? .- me intrigaba lo que había dicho.

Pues de que ahora, oficialmente eres mío.- dijo con una sonrisa.

Hahaha … Ok!.- me dio risa su repuesta.- entonces tú también eres mío.- le dijo para ver como reaccionaria.

Se quedo mirando el techo y solo pensé en continuar lo que había interrumpido ya en varias ocasiones así que me puse encima de él y comencé a besarlo. El lo acepto y me respondía cada beso que yo le daba, Minho se movía lentamente para quedar finalmente acostado sobre el sofá, mientras yo lo seguía sin dejar de sentir sus labios, quede encima de él, sostuvo mi cintura con sus manos, así que no quería quedarme atrás y deslice mis manos debajo de su polera para sentir su abdomen.

Ahh… tus manos están heladas Tae.- dijo con un pequeño gemido al separarse de mi boca.

O lo siento!.- me disculpe pero no saque mis manos de ahí. Asi que Minho deslizo sus manos de la cadera hacia mi espalda pero entrando debajo de mi polera y sentí las manos también heladas de Minho.

Vengaza! .- mientras pasaba mis manos por mi espalda.

Ahh… si se siente feo.- dije riéndome. Mientras que acorrucaba en su cuerpo. Nos quedamos abrazados un buen rato.

Minho… crees que esto está bien?.-le pregunte mientras sentía su corazón latir.

Pues para mi si, solo que también pienso en los demás, no sé como lo tomaran.- mientras me abrazaba un poco más fuerte.

Les vamos a decir?.-

Pues creo que todo a su tiempo, no? .-

Si tienes razón, eres muy maduro.- le dijo tratándome de contener la risa.

Tu también, has crecido mucho en poco tiempo, recuerdo cuando nos vimos por primera vez antes de debutar.- dijo mientras pasaba su barbilla en mi cabeza.

Tú estas igual o más viejo.- dije riéndome de él.

Castigo!.- solo escuche esa palabra y empezó a abrazarme muy fuerte.

Ahh.. no ya… Minho … no respiro…Ahhh.. ayu..da.- muy apenas podía hablar. Dejo de hacerlo.

Tienes demasiada fuerza! Que tal si me muero? Eee?.- Le dije sentándome arriba de el.

Te lo merecías!.-dijo mientras empezaba a pasar sus manos nuevamente debajo de mi polera.

Narra Minho

Tenía a Tae encima de mí, no quería que se perdiera lo serio así que continúe en lo que estábamos y empecé a deslizar mis manos debajo de su polera pasando por su abdomen. El sintió mis manos y se agacho para empezar a besarme, sentir los labios de Tae era tan excitante ya que había deseado esto desde hace tiempo. Creo que este día ha sido sin lugar a dudas maravilloso o mejor dicho el mejor día de mi vida, poder tener a mi pequeño entre mis brazos me a echo tan feliz. Seguimos con nuestras acciones en el sofá un largo tiempo, que empezó a obscurecer y Tae se encontraba dormido en mi pecho, era tan lindo cuando duerme, le acariciaba su cabellera dorada.

_______________________________________________________________________________________

capi 3 actualizado :KEKE: gracias por leer :MUA:
si ven la imagen tiene 2min_shinee es mi fotolog digo por si lo visitan y ven que tambien ahi esta el fic, para que no crean que hago plagio, en el fotolog solo esta hasta el capi 5 pero yo aqui lo seguire actualizando.
eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

(Love still goes on )  2min fanfic  Empty Re: (Love still goes on ) 2min fanfic

Mensaje por eri_chan Vie Mayo 13, 2011 10:38 pm

1


Última edición por taemin13 el Mar Mayo 17, 2011 9:07 pm, editado 1 vez
eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

(Love still goes on )  2min fanfic  Empty Re: (Love still goes on ) 2min fanfic

Mensaje por eri_chan Vie Mayo 13, 2011 10:46 pm

1


Última edición por taemin13 el Mar Mayo 17, 2011 9:08 pm, editado 1 vez
eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

(Love still goes on )  2min fanfic  Empty Re: (Love still goes on ) 2min fanfic

Mensaje por eri_chan Vie Mayo 13, 2011 10:52 pm

1


Última edición por taemin13 el Mar Mayo 17, 2011 9:08 pm, editado 1 vez
eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

(Love still goes on )  2min fanfic  Empty Re: (Love still goes on ) 2min fanfic

Mensaje por eri_chan Sáb Mayo 14, 2011 2:14 am

1


Última edición por taemin13 el Mar Mayo 17, 2011 9:07 pm, editado 1 vez
eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

(Love still goes on )  2min fanfic  Empty Re: (Love still goes on ) 2min fanfic

Mensaje por kary88 Mar Mayo 17, 2011 6:43 pm

:JAJA: me dio risa kuando tae se puso
en la espalda de minho :HAHA:
me enkantooooo waaaa
pliz konti konti!!!! :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

(Love still goes on )  2min fanfic  Empty Re: (Love still goes on ) 2min fanfic

Mensaje por DongNeul Miér Mayo 25, 2011 7:45 pm

Quieroo conti >.>

El 2min en acción (?)
DongNeul
DongNeul

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 48

Volver arriba Ir abajo

(Love still goes on )  2min fanfic  Empty Re: (Love still goes on ) 2min fanfic

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.