Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 3 Empty ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por eri_chan Dom Mayo 15, 2011 2:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos es mi primer fic asi que espero que les guste.Y pues gracias por leer. :MUA:

Titulo: Love still goes on
Autor: taemin13/(erika) eso ke :P
Género: muchos generos estan mesclados, podria ser comedia, hay lemon y no se.
Parejas: 2min, onkey, tal ves jongkey
Personajes: taemin, onew, minho, jonghyun y key tratare de no meter a otros personajes.
Nota: es mi primer fic, asi ke no esta tan bueno, eso es lo ke pienso yo, pero hare mejores lo prometo.


 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 3 2min-17


capitulo 1

Narra Minho

Todo era normal las entrevista, las presentaciones mis 4 hermanos con los que he convivido muchas experiencias en estos últimos años. Solo que había algo que me empezaba a preocupar era un sentimiento que ha estado presente en estos últimos meses mi hermano menor hacia que mi corazón latiera rápidamente cada vez que platicaba con él y lo veía me hacia querer confesarle mis sentimientos solo que no se cómo lo tomaría ya que no es normal que un chico le interese otro o sí?

Minho! – escuche mi nombre venir de key que estaba en el sofá viendo la tele

Mande – conteste – mira están las SNSD en la tele creo que es un presentación de navidad o de algo parecido – dijo señalando la televisión.

En serio, pues creo que si las nueve chicas no estarían vestidas de santa Claus o algo por el estilo verdad? – le sonreí a key – a cierto! Pero falta como un mes para navidad por que estarán así? –siguió con la incógnita y me aburrí de su platica

Voy a ver qué está haciendo Tae- dije yéndome al cuarto donde solemos ensayar

Ay eres un amargado Choi Minho! – grito mientras me iba de sala

Veía la puerta de el cuarto me quede observando atrás de la puerta y lo vi con su cabello rubio moviendo mientras bailaba libremente ya que el no puede vivir sin estar quieto, sus movimientos eran buenos Tae siempre me sorprende cuando baila. Así que me quede un buen rato observándolo mientras que mi corazón latía fuertemente por él y me preguntaba a mi mismo ¿Por qué me pasa esto? ¿Por qué Tae? ¿Por qué estoy nervioso? Se acabo la música y me arme de valor para entrar con el enano, bueno no tan enano ya que ha crecido últimamente ya casi esta de mi estatura, pero para mí siempre será el pequeño que me hace sentir tantas emociones.

Minho! – dijo con una sonrisa en la cara

Hola! Que haces? No ni me contestes siempre tienes que estar bailando verdad? – le conteste sonriendo
tiernamente,rio un poco mientras se acercaba ami.

Pues sí, los demás que hacen? O mejor dicho que te trae por aquí?-dijo mientras trataba de abrir una botella de agua

Pues no lo sé key esta viendo televisión,Onew está dormido ya que ayer estuvo en un musical y jong creo que está en la sala de juegos o en gimnasio y pues yo vine por key me aburrió con su platica de SNSD y esas cosas de chicas y para ver que hacias? – le dije mientras le quitaba la botella de agua y se la habría para que bebiera un poco ya que se veía cansado.

O gracias! – tomo agua – tenia sed – agrego mientras se sentaba en el piso de madera que adornaba nuestro cuarto de ensayos. -Lo se key siempre con sus conversaciones randoms.

Mientras que Tae seguía hablando yo solo lo observaba como era tan gracioso y tierno cuando hablaba y jugaba con la botella de agua a la vez.

Narra Tae

Estaba platicando con Minho, me agrada estar con él ya que siempre cuida de mí y me protege y pues creo que si le confieso lo que siento lo voy a perder ya que es raro que un hombre quiera a otro o sí? Siento que si le digo mis sentimientos ya no me volvería a hablar o pensaría mal de mí, no lo sé, pero prefiero estar en silencio para solo estar a su lado ojala el sintiera algún sentimiento por mi sería muy feliz.

Tae porque te gusta tanto bailar?-me pregunto mirando con esa sonrisa tierna que siempre muestra a las personas.

Pues cuando bailo me siento libre, bueno no sé cómo explicarlo es porque me gusta hacerlo me siento sin preocupaciones, entiendes? - le dije moviendo la cabeza.

Rio un poco – si creo que te entiendo es bueno tener una salida a tantos problemas o estrés no? – me dijo nuevamente con su sonrisa´.

Yo solo me le quede viendo, viajando por mi mente haciéndome las preguntas ¿necesito decirle lo que siento?¿o sabrá algo de mí? Ya que me pongo muy nervioso cuando lo veo estoy tan feliz de que esté a mi lado en este momento. Mientras me hundía en mis pensamientos de repente sentí mis labios con los suyos mientras que su mano me acariciaba mi cabello.

Narra Minho

Lo vi tan desconectado del mundo con su mirada clavada en mi y no me pude contener así que me incline y lo bese mientras que acariciaba su cabello rubio con mi mano derecha, pensaba en ese momento que pronto me rechazaría y se haría un malentendido pero no me podía contener lo que me hacía sentir Taemin así que solo me deje llevar, creo que lo perderé después de hacer esto y pensara raro de mi.

Que haces?-pregunto mientras me separaba lentamente de sus labios y todavía estábamos demasiado cercas.

No lo sé, solo sentí hacerlo Tae…- no me dejo terminar mientras él me correspondió con otro beso e igual yo a él, nos estamos besando, no podía creerlo.

Narra Tae

Me beso!. Era lo único que estaba en mi mente. Se separo de mi y pregunte qué estaba pasando y solo me respondió que sintió en hacerlo, asi escuche solo esas primeras palabras y lo correspondí con su misma acción de hace un momento y el también me correspondía, era tan feliz Minho sentía algo por mí no podía creerlo.

Así que tomo un poco mejor el asunto y me empecé a levantar del piso lentamente mientras no parábamos de besarnos Minho me besaba con mucho amor mientras que agarraba mi cabello con sus dos manos. Ya estando de pie mis manos rodearon su cintura y lo seguía besando con todo el sentimiento que le tenía guardado a Choi Minho yo solo cerré los ojos y me deje llevar por él.

El camino hacia delante mientras que yo iba hacia atrás hasta que tope ligeramente en la pared del cuarto mientras que no seguíamos besando abrí los ojos y veía su cara tan cerca de mí que me hacia quererlo aun mas, tan tierno y su mirada solo dedicada a mí. Tenía que detenerlo ya que lo que estábamos haciendo no estaba bien qué tal si alguno de los chicos entra y nos ven en esta situación, mientras que también pensaba que quisiera estar así mas tiempo con él, pero tenía que tomar la postura. Separe lentamente mis labios como él lo había hecho hace unos momentos.

Creo que esto no está bien o sí? – le dije con una voz muy lenta y suave mientras que no lo dejaba de ver a los ojos.

Creo que no- me dijo separándose lentamente de mis labios y de mi cara, pero yo todavía lo tenía abrazado obviamente no lo iba a soltar.

Tae…-dijo mientras que sus manos cambiaban de posición su mano derecha acariciaba mi cara mientras que la izquierda bajaba para agarrar mi cintura. – lo que he hecho es lo que he sentido mucho tiempo por ti desde que te conocí te veía como mi hermano menor, pero hace algunos meses me he dado cuenta que siento algo aquí por ti – lo dijo mientras tomaba mi mano izquierda y ponía sobre su pecho – no si esto este mal, lo que hice pero ya no me podía contener.- me dio un beso muy tierno nuevamente.

Minho… la verdad es que yo también siento algo por ti, solo que no quería decirlo porque esto no está bien dos hombres no… bueno ya sabes – le dije un poco apenado mientras mis mejillas se sonrojaban.

Pero nos queremos.-me respondio,esas palabras llegaron a mi corazón diciendo: “no te preocupes todo va a estar bien” y mas porque eran de la boca Minho.

Lo único que hice fue darle un beso nuevamente y abrazarlo dejando que mi cuerpo hablara todo lo que sentía por él.

_____________________________________________________________________________________________


bueno este es el primer capitulo comenten, para ver que les parecio ok? espero que les guste mi historia :KEKE:


Última edición por eri_chan el Vie Sep 09, 2011 7:25 pm, editado 25 veces
eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo


 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 3 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por FuerzaFriki Dom Jun 12, 2011 9:32 pm

Minho y Tae deberían de decirlo pronto
olvídalo Onew ya se enteró
Pobre Key
que Jonghyun ya haga algo
antes de que Onew se de cuenta
mmm
esto se pone muy bueno
espero que Key se cure pronto
y que a Jong le caiga el 20
gracias por el capítulo
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 3 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por kary88 Dom Jun 12, 2011 11:15 pm

aparto!!!
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 3 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por javi_ruki Lun Jun 13, 2011 3:42 pm

*O* onew ya save lo de Minho y Taemin ..que lindo la imagen que tuvo que ver onew ver al 2Min dormidos juntos y bien abrazados que tiernos...esta cada ves mas interesante muy bueno !!! jajajajaj TAEMIN es un picaron como puede dejar asi al pobre de Minho ..me encanto y como Minho no queria que Key lo tocara es SUPER BUENO :D
javi_ruki
javi_ruki

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 3 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por eri_chan Vie Jun 17, 2011 10:58 pm

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 3 E00667344a683dc283b81

Capitulo 14

Narra Key

Me desperté con un pequeño dolor de cabeza, mi cuerpo me dolía y tenía mucho calor, abrí ligeramente mis ojos, me voltee para parame e ir a preparar el desayuno, no recordaba nada de ayer solo lo de jong … así por eso estúpido me quede dormido en el suelo, apenas me iba a levantar, cuando vi a Onew recargado en mi cama, estaba ligeramente dormido.

Me estabas cuidando, o si eras tú el que me despertó a las 4 de la mañana.- dije mientras pasaba mi mano por su cabello. Podía ver sus rasgos finos de la cara, y como tenía esa sonrisa de un niño a pesar de dormir en una posición incómoda, sentí un ligero cosquilleo en mi estomago, mi mano comenzó de acariciar su cabello y bajo para acariciar tu mejilla.

Ring ding dong,Ring ding dong,Ring diggi ding diggi,Ding ding ding .- se escucho un celular y aleje mi mano de su cara.

Onew se movió rápidamente y saco su celular de la bolsa.- me quede dormido de nuevo.- dijo muy preocupado, se paro rápidamente y se fue corriendo de mi habitación.

Onew!! .- le dije pero no alcanzó a escucharme.- a donde fue? .- me recarga en mi almohada.se escucharon fuertes pisadas. Era el de nuevo.

O ya despertaste no me di cuenta, ten tomate estas pastillas.- dijo mientras me las daba en la mano y en la otra puso la botella de agua.

Solo hice lo que me dijo y acomode la botella de agua en la mesa de al lado, se encontraban mas pastillas.

Te sientes mejor? .- dijo con una sonrisa en su rostro a pesar de que podía ver unas ligeras ojeras debajo de sus ojos y se sentó en la cama.

O si, gracias por cuidarme, estuviste toda la noche aquí? .-

A si, tenía que darte las pastillas y ver cómo iba tu fiebre.- al decir eso, puso mi mano en mi frente y luego la paso por la suya, hiso un gesto en su cara y luego él se acerco y choco su frente con la mía, pude sentir su respiración y su cara muy cerca a la mía.- sí, creo que estas mejor ya no estás hirviendo como ayer.- dijo mientras se alejaba de mi con una gran sonrisa en su rostro.

Solo pude sentir como mi cara comenzaba a arde pero ahora, no era de fiebre y sentí un cosquilleo en mi estomago.

O estas rojo de nuevo?.- dijo sorprendido

Es la fiebre jaja .- me voltee rápidamente para que no viera mi cara.

Bueno, quédate aquí veré que puede hacer para desayunar.- sentí como se paró de la cama y se alejaba del cuarto.

PERO QUE FUE ESO?, POR QUE ME SIENTO ASI? MIS MEJILLAS.- dije rápidamente tocando mi cara con mis manos. Es solo el resfriado eso deber de ser.

Narra Jong

Me desperté vi la hora de el reloj 8:30 de la mañana pensé en levantarme pero recordé que no teníamos trabajo y me quedo acostado una hora más.

Pensaba en Key y porque esa actitud extraña de ayer, en verdad fui yo quien tuvo la culpa de todo tal vez ese error de ayer, pero si el reacciono así debe de ser por algo acaso…

Sabes… Jong es… que… la verdad es... Que tú... – recordé cuando esas palabras de Key salieron de su boca.

Eso era trato de decirme algo pero que es? Será que tiene que ver con el beso de ayer? Diablos ahora no lo puedo ver normal y que fue eso de ayer de la nada sentí la necesidad de chocar nuestros labios, su aroma era tan suave igual que su piel.

Tengo que ir a desayunar. Me levante de mi cama en pijama no importo irme a la ducha después de levantarme que es lo que hago siempre, este día era libre tendríamos trabajo hasta la otra semana. Camine hacia la cocina que había ruido.

Buenos días.- dije mientras veía a Onew sirviendo sopa en un plato un poco hondo.

Oh! Buenos días Jong! .- dijo mientras me voltio a verme.- oye! Prepare huevos revueltos con tocino, ahí jugo de naranja, recuerda que Key está enfermo así que no fue él quien preparo el desayuno si no yo.- dijo con una sonrisa.

Oh! Gracias! Y como esta? .- le dije mientras tomoba un plato comenzaba a servirme de aquello que había preparado.

Bien ya despertó, sigue teniendo un poco de fiebre y todavía se siente cansado .- dijo mientras empezaba a caminar para el cuarto de Key.

Oye! Que llevas? .- le dije mientras veía que llevaba una charola en sus manos.

Oh! Esto? Es una sopa de pollo y unas naranjas y un té de limón, dicen que es bueno para el resfriado, se las llevo a Key para qué coma algo.- dijo para de nuevo darme la espalda y seguir caminando.

Ha! Quien se cree cocinando todo feliz para Key, cree con eso va a tener a Key a sus pies o que. Me senté a la mesa para desayunar mientras pensaba en demasiadas cosas.

Buenos días! .- dijo minho mientras me dio un ligero golpe en el hombro.

Buenos días.- solo conteste. Pude ver que se dirigió hacia la cocina y detrás lo seguía Taemin solo me dio la espalda, que le pasa a este tipo tengo que ser yo el que este enojado con el, no el conmigo.

Tu preparaste esto?.- dijo Tae de repente a ver la comida.

No, fue Onew .- solo respondí sin voltear a verlo, en verdad ese chiquillo me saca de quicio.

O en ese caso entonces si lo comeré.- dijo Tae con una risa.

Y como esta Key? No lo has visto? .- dijo Minho interrumpiendo la risa de Tae.

No, no lo e visto solo ayer, pero Onew dijo que está un poco mejor.-

Se sentaron los dos en la mesa para hacerme compañía, no tenía nada contra Minho pero Tae desde ayer a estado molestándome y enfureciéndome, sus palabras eran las indicadas para herirme o saber de mi sin siquiera estuviera presente. Pude ver como Tae me miraba de reojo mientras comía, yo solo lo seguí viendo.

Oye que te pasa? No te he hecho nada malo? .- le dije a Tae para romper esta maldita pared invisible que estaba en nosotros.

Nada, no me has hecho nada malo.- dijo volteando a verme con una sonrisa.

Entonces porque te comportas así conmigo.- me sorprendió esa respuesta de Tae se me hizo un tanto hipócrita.

No, me lo hiciste a mi pero a un amigo cercano si.- dijo mientras desaparecía su sonrisa por una cara seria y volvía a comer de nuevo. Minho solo miraba y no decía nada al respecto.

Sus palabras nuevamente llegaron como un golpe, de que rayos habla, ¿sabía acaso lo de Key y yo? ¿ o le hice algo a Minho? ¿O a Onew?.

Me levante de la mesa para limpiar mi plato e irme directamente hacia mi habitación, no quiera estar cerca de Tae, pensé en ir al cuarto de Key para ver cómo estaba así antes de acostarme nuevamente en mi cama, Salí de mi habitación camine hacia la recamara de Key vi que la puerta estaba un poco abierta, así que primero decidí ver un poco antes de entrar asome un poco mi cabeza.

Y encontré a Onew besando a Key. PERO QUE DIABLOS?? Me recargue en la pared mi respiración estaba muy agitada, como es que esos dos estén haciendo eso, como es que Key ayer me beso y ahora está con Onew, bueno lo de ayer fui yo quien lo hizo, pero por que están así los dos no puedo llegar así de la nada e interrumpir. MIERDA!? QUE LE PASA A ESE TIPO? Solo por cuidarlo y atenderlo tiene derecho a hacer eso? Me fui rápidamente a mi cuarto, cerré de un portazo. Pero qué diablos me pasa? Tenía tanta furia que empecé a golpear la cama con toda mi fuerza. Al parecer Key ya se encuentra mejor no?.

________________________________________________________________________________


gracias por leer, espero ke les guste perdon por la tardanza :D
eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 3 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por kary88 Vie Jun 17, 2011 11:11 pm

aparto!!!

wiii ke weno ke key ia esta mejor :yupi:
pero aigo~~ ke sucede aki?!?! O.O
komo ke se pone asi aora x onew!?! D:
akaso se olvidara de jong!?!? D:
aigo~~~

jong sta celoso!! >.<
i para kolmo
ve a key besando a onew?!? O.o
aora sip ke ia me perdi xD
sta interesante el fic!!!
me enkanta espero ke pronto
actualizes :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 3 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por FuerzaFriki Vie Jun 17, 2011 11:58 pm

wow
quiero saber que pasó en el cuarto exactamente
Onew y Key besándose, me suena muy precipitado
pero quiero saber que pasa
T.T
Jonghyun te dije que te apresuraras, pero no
tenías que ignorarme
excelente capítulo
espero grandes cosas
y tengo muchas dudas por aclarar
gracias
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 3 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por dulceevargas Sáb Jun 18, 2011 8:31 am

hijo de la mama patito!!!!! lo beso qe pedo io bn perdida no mmes!!!!
PD: te avias tardado en actualizar pro x no ai tos
NO MMES LO BESO O.O *sige en shock* orasles!!!!
lelelelele qe le lele el orgullo a jonghyunxd
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 3 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por eri_chan Sáb Jun 18, 2011 4:23 pm

OH!! si es ke no sabes cuanto estres tuve esta semana en la prepa, pero ya por fin soy libre siiiiiiiiiiiiiii :D ya ahora si vacaciones, amigos, fiestas y mensear por ahi jajajaj por eso no habia subido :P pero ya ahora si jeje gracias por leer siempre leo los comentarios solo ke no contesto perdon :P
eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 3 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por dulceevargas Dom Jun 19, 2011 12:35 pm

la prepa te absorve orrible en la mia si no sacas 90 en tus asignaturas tienes qe presentar semestrales i es un show orribleee pro muy padre qe ia saliste :E
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 3 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por eri_chan Lun Jun 20, 2011 4:43 pm

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 3 Onkeybed4

Capitulo 15

Narra Onew

Prepare una sopa de pollo para Key pues dicen que es bueno para un resfriado también un té de limón, apareció Jong en la cocina.

Buenos días.- dijo mientras caminaba hacia mí para ver lo que hacía.

Oh! Buenos días Jong! – le respondí su saludo - oye! Prepare huevos revueltos con tocino, ahí jugo de naranja, recuerda que Key está enfermo así que no fue él quien preparo el desayuno si no yo .-dije mientras le sonreía.
Oh! Gracias! Y como esta? .- dijo Jong mientras comenzaba a servirse de lo que había preparado.

Bien ya despertó, sigue teniendo un poco de fiebre y todavía se siente cansado.- dije mientras tomaba una charola acomodaba el plato, a lado el té y tome unas cuantas naranjas.

Oye! Que llevas? .- dijo Jong al ver la charola.

Oh! Esto? Es una sopa de pollo y unas naranjas y un té de limón, dicen que es bueno para el resfriado, se las llevo a Key para qué coma algo.- le dije mientras comenzaba a caminar de nuevo para dirigirme al cuarto de Key.

Abria la puerta y solo la patie para que se cerrara pero no fue demasiado el golpe asi que quedo entre abierta, Key se encontraba semi sentado recargado en su almohada.

Oye, necesitas comer algo prepare una sopa de pollo y un te limón.- le dije mientras me sentaba en su cama y acomodaba la charola en mis piernas.

Gracias Onew , porque me cuidas tanto? .- me dijo con su voz ronca y apagada que se le escuchaba en ese momento.

Porque te cuido tanto? Será porque tu lo haces siempre con nosotros.- le dije con una sonrisa. – Bueno come un poco, para que te sientas mejor.- le acerque la charola a sus pies.

Empezó a comer muy delicadamente, tomaba un poco del té que le había preparado, lo mire fijamente para saber si lo que había preparado estaba bien, yo lo probé pero necesitaba la opinión de Key.

Porque me miras tanto? .- dijo con un poco de vergüenza.

Oh! Perdón solo quiero saber si sabe bien.-

Pues si sabe bien, ahora deberías prepara el desayuno tú.- dijo mientras sus finos labios mostraban una cálida sonrisa.

En ese momento pude sentir calor en mi cara y mis mejillas comenzaban a tornarse de un color rosado, me lleve las manos a la cara para enfriarlas, solo solté una ligera risa. Así paso el rato solo observaba como Key comía un poco de aquella sopa que había preparado, increíblemente se la acabo toda y también el té, su apetito era grande ya que no había comida ni cenado ayer.

Quieres un poco de naranja? .- le dije mientras pelaba una para mí.

Si! Por favor.- respondió con un gran entusiasmo.

Ten!- agarre un pedacito lo lleve hacia su boca. Agarre otro para mí y lo comí.

Dame otro.- dijo key

Aquí tienes.- le sonreí y se lo lleve nuevamente hacia su boca. O mira! .- le dije mientras tomaba un pedazo y lo aventaba y lo cachaba con la boca.

Woo que genial! Pero no juegues con la comida.- se sorprendió un poco, pero me regaño por lo que había hecho.

Narra Key

Me la estaba pasando muy bien con Onew, me sacaba risas muy seguidos aunque me sintiera mal, el estar con me aliviaba aparte de las babosadas que se le ocurría.

Termino mi desayuno y comenzó a comer una naranja, me ofreció y yo con gusto acepte, pensé que me daría la naranja pelada para comérmela yo, pero cuando agarro un pedacito y me lo dio en la boca, sentí un cosquilleo en mi estomago, aparte de que sentía nuevamente como mis mejillas se calentaban nuevamente, la acepte con gusto, a pesar de sentir cosas raras y sentía una tranquilidad el estar con él.

O mira! .- agarro un pedacito de naranja y lo aventó hacia arriba para que este cuando callera fuera a su boca.

Woo que genial! Pero no juegues con la comida.- le respondí a tal Azaña.

O perdón.- agarro otra naranja para comenzar a pelarla.

Podía ver como su seño se fruncía, al tratar de quitar trosos de naranja, se hacía muy cómica su cara y sus manos como era que estaba en una batalla con una naranja. Solo sonreía y reía de las caras que hacía.

Waaa! Entro jugo en el ojo! .- hecho un pequeño grito para llevarse las manos a su cara y tallarse su ojo.

No espera te entrara en el otro! .- dije rápidamente a ver que se tallaba.

Demasiado tarde! Me arden ahora los dos.- podía ver unas pequeñas gotitas asomándose en sus parpados.

Acuéstate! .- lo agarre de los hombros y lo acosté sobre la cama el solo se seguía quejando. Tome la botella de agua que estaba en la mesita a lado de la cama.

Abre los ojos para echarte un poco de agua.-

El solo ordeno y pude ver sus pequeños ojos abrirse con un rojo intenso, yo solo reía a carcajadas mientras le rociaba un poco de agua a cada ojo. Se quejaba un poco más.

Se levanto y se sentó nuevamente con los ojos cerrados y riéndose de cómo en un segundo paso todo eso. Los dos estábamos a carcajadas.

Ya los puede abrir? .- pregunto aun con sus ojos cerrados y su cara un poco mojada mientras que unos de sus cabellos estaba pegados en la frente por lo mojado que estaba.

Espera un poco mas.- le dije mientras ponía la botella en su lugar.

Voltee a ver a Onew, podía ver su sonrisa a pesar de lo que había sucedido, ¿Por qué eres así? Puedes desvelarte, puedes caerte, puedes equivocarte, puedes velar por alguien, hasta puedes sufrir por jugo de naranja en tus ojos y aun sigues con esa sonrisa, pueden hacerte algo malo y no guardas rencor, es como si se tratara de un ángel, estas dispuesto a ayudar, alegrar a alguien triste, a recibir órdenes, a defender a alguien en apuros…. Eres alguien muy especial.

Eres… como...Un ángel.- dije susurrando y acercándome hacia aquel rostro algo agitado y empapado, pero con esa gran sonrisa.

Un ang…- te interrumpí, no deje que terminaras, y choque tus labios con los míos, sin saber las consecuencias de tal acto.


_______________________________________________________________________________________
eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 3 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por Gwiboon Lun Jun 20, 2011 5:07 pm

OMG!!!!
waa lo ame aaaahhh! el Onkey!!! waaa~~~
epico!! me encanto extrañe el 2min xDD
espero el proximo :DD

1 post!!! waa soy grande y me emociono (HH xDDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 3 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por kary88 Lun Jun 20, 2011 5:59 pm

omg!!! el OnKey!!!
awww ke lindos XD
pero kiero saber ke pasara
aora kon jong O.O
le reklamara a key?!?! D:
waaa pliz
actualiza pronto!!! :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 3 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por dulceevargas Lun Jun 20, 2011 6:05 pm

XQE LO DEJASTE A LA MITAD!!!!!!! X3 muy genial pro XQE LO DEJASTE A LA MITAAAAD X3  ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 3 982742
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 3 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por FuerzaFriki Lun Jun 20, 2011 6:11 pm

aparto
CONSECUENCIAAAAASSS
todo tiene consecuencias
que lindo
pero Jong T.T
tengo sentimientos cruzados,no se que esperar,
onew o bling bling
es una difícil elección
que va a hacer Jong?
no se que está pasando
necesito la continuación

gracias por el capítulo
pero necesito más
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 3 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por eri_chan Jue Jun 23, 2011 1:21 pm

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 3 6a018861tw1di841bx7voj9

Capitulo 16

Narra Onew

Sentía algo de ardor en mis ojos, por lo que me había sucedido, ¿Por qué me pasan estas cosas a mi? Siempre trato de ser cuidadoso, pero en fin siempre sucede debo de tener una maldición.

Ya los puede abrir? .- pregunte a Key con los ojos cerrados.

Espera un poco mas.- me contesto. Pude escuchar que se movía pero no sabía lo que estaba haciendo, tenía mi cara toda mojada y cada vez iba bajando el ardor de los ojos.

Espere un poco de tiempo, estaba sentado y pensando en que estaría haciendo Key en este momento.

Eres… como...Un ángel.- dijo Key, pude sentir como se hundía la cama y la respiración de Key estaba cerca de mí.

Un ang…- no pude terminar, cuando sentí los labios de Key chocando sobre los míos, tan suaves, tibios y delicados.

Abrí un poco mis ojos y vi tu rostro tan cerca de el mío, tu fina cara un poco caliente por la fiebre, tus ojos cerrados como los de un niño dormido y tu respiración se conjugaba con la mía. Te acepte de inmediato aquel beso que me diste pase mi mano sobre tu mejilla que se encontraba un poco caliente. Mi respiración se hacia un poco más agitada y mi corazón comenzó a latir a mil por hora, pensaba que se me iba a salir de mi pecho.

Ring ding dong,Ring ding dong,Ring diggi ding diggi,Ding ding ding .- comenzo a escuchar mi celular de mi bolsillo. Para arruinar este bello, momento que pensé que nunca y va a vivir.

Me separe de el muy despacio, para ver su reacción, abrió sus ojos y se me qudo viendo directamente en mi mirada, nuestras miradas se hicieron una por un segundo, pero para mi fue un siglo. Solo le respondí con una sonrisa.

Esta alarma es para checarte la temperatura.- dije mientras tomaba mi celular y quitaba la alarma. – Deja busco un termómetro.- dije mientras me paraba, y comenzaba a caminar de espaldas para no dejar de mirarte.

Oouchh! .- dije mientras tope mi espalda contra la puerta. Solo comenzaste a reírte a carcajadas, mostrando esa gran sonrisa.- horita vuelvo.- dije mientras salía de el cuarto para dirigirme hacia la cocina el médico me había dado uno pero lo había dejado donde estaban los medicamentos, y exactamente ahí estaba solo que se encontraba solo, ya había subido los medicamentos al cuarto de Key. Lo tome y me dirigí hacia la habitación.

Llegue a la habitación de Key, abri la puerta y encontré a Tae y a Minho con Key, Tae estaba acostado aun lado con Key y Minho estaba sentado en la cama.

Hola! Ya desayunaron?.- les dije mientras recién entraba al cuarto.

Si!! Estuvo genial te luciste Onew .- dijo Tae que estaba acostado y mostraba su dedo pulgar hacia arriba como señal de aprobación.

Si Onew, gracias.- dijo minho regalándole una sonrisa.

Ahha gracias..... Key debo checarte la temperatura.- dije voltiando a ver a Key.

O si! .- tomo el termómetro y se lo llevo a la boca.
Solo esperemos un poco.- le dije mientras me sentaba en el piso de la habitación.

Y como te a ido con el doctor Onew .- dijo Tae que se acercaba a Key.

Muy bien me a cuidado, excelente.- dijo Key con la boca un poco abierta, para no dejar escapar el termómetro que ahora parecía un cigarro.

Onew deberías descansar un poco, nosotros cuidaremos de Key .- dijo Minho volteándome a ver.

O no, estoy bien.-

Pero te ves cansado.- dijo Tae asomándose desde la cama.
Es en serio, estoy bien aparte tengo mi celular marcado con los horarios de los medicamentos y solo yo sé el orden.- dije con una sonrisa enseñando el celular.

De repente mi celular desapareció de mi mano, y ahora lo tenía Minho.

Bien solo acomoda los medicamentos en el orden, y así ahora podemos cuidar nosotros a Key.- dijo con una mirada fría.

O está bien.- me levante y fui hacia la mesita de Key, comencé a acomodar los medicamentos en el orden que iban.- a ver déjame ver el termómetro.- le dije a Key.

mmmm…. Tienes 39.7 todavía tienes fiebre, necesitas descansar.- le dije mientras ponía el termómetro en la mesita.- Minho solo déjenlo descansar y cuando suene mi celular seguirá este medicamento.- le dije señalando la cajita de pastillas que se encontraba en la mesita.

Si algo sale mal.- dije mientras apuntaba a Tae que jugaba con las manos de Key- me avisas estaré en la habitación.- Salí y me dirigí hacia la habitación.

Narra Tae

Quería platicar con Key, pero se encontraba muy cansado era mejor que durmiera un poco, y ya se encontraba mejor ya no podríamos hacer bromas como ayer, nos despedimos de Key y Minho y yo nos fuimos para mi habitación.

Que aburrido.- dije tirándome a mi cama.

A penas te iba a decir que si querías salir a algún lado, pero ahora tenemos que cuidar a Key.- dijo Minho que también se recostó en la cama. – bueno, creo que tomare una ducha .- dijo mientras se paró de inmediato.

Ten aquí esta el celular de Onew, por si llegue a sonar la alarma para el medicamento de Key.- puso el celular a lado de mi. Mientras que se quitaba la camiseta y me dejaba ver su abdomen muy bien formado.

Oye! Este no es tu cuarto por que te desvistes aquí.- le dije al ver su acción.

Y que no me puedo quitar la camiseta acaso, además quien te dijo que me iba quitar la ropa, eres un pervertido Tae .- me dijo mientras me daba la espalda.

Parece que ya se te quito los rasguños, ya casi no se nota.- le dije al notar que ya tenia aquella marca que le había hecho.

En serio!, .- llevo una mano a su espalda y volteo a verme .- y parece que a ti también, ya se te quito la mordida que te di en ese labio .- lo dijo mientras se acercaba y rozaba sus labios con los mios.

Quieres que te la vuelva a hacer? .- dijo mientras comenzaba a besarme, sus labios comenzaron a moverse sobre mi mejilla y deslizarse a mi cuello, yo solo cerre los ojos y deje que Minho me acariciaba.

Me tengo que ir a duchar .- dijo mientras se separaba de mi cuello.

Yo solo comencé a reirme. – vas a dejarme asi Choi Minho .- le dije al notar que se paraba e hiba hacia la puerta.

Es venganza, Lee Taemin .- dijo con una sonrisa .- y ponte atento con el celular .- dijo por ultimo para irse a duchar.

Maldito Minho no se le escapa ninguna.- dije mientras agarraba el celular de Onew.- creo que iré a echar un vistazo.- me pare de la cama y fui hacia la habitación de Key.

Abrí la puerta y vi que estaba acostado dando la espalda a la puerta, decidi entrar, rodee la cama para ver si estaba dormido.

Oh! Tae no te escuche.- dijo con su voz ronca
Pensé que estabas dormido.- le dije mientras me sentaba en la orilla de la cama.

No puedo dormir –

Porque, se supone que estás enfermo, cuando te enfermas duermes todo el día .-

Hahahah, si pero estoy confundido.-

Porque qué te pasa? Confundido de qué? –

Bueno pues recuerdas que se supone que iba a ir de compras con jong, bueno ayer jong y y..-

O si, ya se todo.-

Que!! Como sabes!!?? .-

Soy un mago.-

No, ya dime en serio, te dijo Jong?-

No!, fuiste tú, ayer que estabas casi muerto, hablaste pensando que yo era Jong, y por cierto besaste mi cuello, aaaaaaaaaaa!!!! Tan solo pensar eso.- lo dije mientras comenzaba a tallar mi cuello donde Key lo había tocado.

No puede ser.- dijo mientras llevaba sus manos a su cara con mucha vergüenza.

Bueno, porque estas confundido? Si se…. Que Jong.. Te... Rechazo.- no quería decirlo pero tenía que hacerlo necesitaba saber lo que le incomodaba a Key.

O si, ese estúpido hace lo que le da la gana con la gente.- dijo Key con un tono un poco enojado.

Entonces ya no lo quieres? .-

Bueno no es querer, más bien es que solo me atrae.-

Qué rayos te pasa Key?-

Bueno, lo que quiero decir es que me gusta Jong, pero me enamore.. de.. Onew..- dijo Key mientras su rostro se ponía rojo con esas últimas palabras.

QUEE!!! Y Onew lo sabe?!! – le dije casi gritando, solo a Key se le ocurría estar con dos personas al mismo tiempo.

Bueno, pues… es... Como un sí, el hecho en…que nos hayamos… besado hace un momento? .- dijo un poco nervioso y su rostro se ponía de color rojo tomate.

Wooww, pero que te pasa? .- lo dije mientras agarraba una almohada y le golpeaba ligeramente.

Que Tae! Pero fue diferente, a Jong solo lo sentí como un nada no sé, pero el de Onew…- pude ver como su mirada se perdía y escondía su rostro entre las sabanas.

Pero que pasa por tu cabeza Key, bueno pues para mí, la mejor opción Onew por que Jong, ese tipo, bueno no me cae mal, pero tiene momentos muy arrogantes .-

Es enserio, en verdad me enamorado de Onew y me he dado cuenta que Jong es solo un amigo.-

Pues me da gusto que estés feliz, pero no me gusta que estés confundido, tienes que elegirte por uno Key o pretendes ir por los dos.-

No, ya tome una decisión, creo…. definitivamente Onew, él están... Agradable, te hace reír, te aconseja.- decía mientras su rostro se veía tan alegre y su mirada perdida.

Si estuvieras viendo tu cara de estúpido en este momento te morirías de risa como yo.- decía entre carcajadas.

Ah! déjame en paz!.- dijo mientras me dio una patada y provoco que callera de la cama, en un momento estábamos riéndonos los dos.

Bueno!, me retiro .- dije mientras me ponía de pie.

Ya te vas? .- dijo Key

Si, recuerda lo que dijo ¡ONEW! Que descansaras.- le dije con una sonrisa.

Está bien! Ey! Pero esto no se lo digas a Minho .- me sentencio

Si está bien, Al rato vengo para darte el medicamento.- le dije mientras cerraba la puerta. Cuando levante la mirada vi a Jong que estaba subiéndose el cierre de su chaqueta.

Vas a salir? .- le pregunte

Si…en un momento vengo, iré con Shin Se kyung para que le avises a los demás.- dijo muy cortante

Ok! .- le dije con una sonrisa

Y ahora que te traes tu, porque estas feliz se supone que estas enojado conmigo.- me dijo al ver mi reacción.

No te preocupes, ahora ya me caes bien.- dije mientras ponía mis pulgares hacia arriba en forma de aprobación.

Eres muy raro Tae, pero como quiera te quiero y también perdóname a mí, por actuar tan estúpido en estos días.- dijo mientras llevaba su mano hacia mi cabeza y me despeinaba mi cabello.

Bueno, que te vaya bien Jong .-

Me voy!.- dijo mientras comenzaba a caminar hacia la puerta.

________________________________________________________________________________________________

eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 3 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por dulceevargas Jue Jun 23, 2011 1:39 pm

WOOOOOO ahahahah aora me caes bn io tmb aplico esa :D geniial fick :D lo amo mil i asi (L)
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 3 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por eri_chan Jue Jun 23, 2011 1:45 pm

ke aplico? :D aaaaaaa D: :KEKE:
eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 3 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por dulceevargas Jue Jun 23, 2011 1:46 pm

la de me caes bn cuando un bato lastima a una amiga le digo te odio luego qe eia lo supera le digo ia me caes bn i le sonrioxd
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 3 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por eri_chan Jue Jun 23, 2011 1:50 pm

jjajjajajaj okey siiiiii!!! :D
yo tambien shuuu
eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 3 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por dulceevargas Jue Jun 23, 2011 1:51 pm

es aplicableXD haahah  ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 3 114342
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 3 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por FuerzaFriki Jue Jun 23, 2011 11:01 pm

aparto

Me sentí bien por Key
por que decidió ir por Onew
y que era una mejor opción
pero luego recordé que Jonghyun sentía atracción hacia Key
y luego T.T
no se que va a pasar
Jong simplemente lo va a dejar de lado?
Onew va a darlo todo por Key?
Key ya tomó su decisión final?

tengo muchas dudas
ya quiero el nuevo capítulo
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 3 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por anny-min Vie Jun 24, 2011 10:09 am

HO CIELOS, KEY Y ONEW... BESO... CELOS... JJONG...
ESTO ME ESTA GUSTANDO YA QUIERO EL SIGUEINE CAP.
ME ENCANTA COMO ES AQUÍ TAEMIN Y QUE DECIR DE ESE
MINHO PROVOCADOR
ME LO VOY SALDINES
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 3 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por .:IsaGrell:. Vie Jun 24, 2011 12:59 pm

Aigoo!!! me habia perdido tanto TT^TT pero ya estoy aki.... entonces esto terminara en un OnKey?? wow aunke me gusta mas el JongKey el OnKey no me desagrada son lindos juntos uno bn torpe (sin ofender oviamente) porque todo le sale masl bueno no todo XD y el otro una diva perfeccionista = a perfect!! yeah sip si me gusta la pereja pero waaa pobre Jong aunke se lo merece ¬.¬ hizo sufrir demaciado al pobre de Key u.u aigoo!! provesito pero llego su pollo a rescatarlo szo ke XD!!
bueno espero contii^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 3 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por kary88 Vie Jun 24, 2011 2:51 pm

aparto D:

kyaaaa me enkantoooo
key en serio se decidio x Onew?!!? O.O
i jong esta celoso sera eso!?!? waaaa
kiero kapi pronto :yupi:
hahaha minho aora sip se vengo de tae XD
me enkanto el kapi
kiero mas 2min :eaea:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 3 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por eri_chan Dom Jun 26, 2011 4:31 pm

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 3 Tumblrlhs17ln3sp1qzmavi

Capitulo 17


Narra Minho

Después de una larga y relajante ducha, Salí del baño hacia la habitación de Tae, necesitaba saber si había algo nuevo sobre Key.

Tae, no ha sonado el celular?- dije mientras abría la puerta.

Oh! Minho te tardaste mucho bañándote y no a sonado.- dijo mientras se sentaba en la cama.

mmmm… que raro creo que le debía de tocar uno .-
Como sabes?.- dijo Tae

Pues a veces las medicinas son cada 4 o 8 horas y creo que ya pasaron 4.-

Pues hay que esperar, Onew tiene el celular en el horario del medicamento, ah! Por cierto Jong salió.-

Con su novia, verdad? .-

Sí, pero déjalo es mejor que no ande por aquí molestando.-

Tienes razón.-

Ring ding dong,Ring ding dong,Ring diggi ding diggi,Ding ding ding .- se escucho el celular que se encontraba a lado de Tae.

Ves te dije.- tome el celular, para desactivar esa alarma. Próxima alarma a las 8 pm. Decía en el aparato.

Me dirigí hacia al cuarto de Key, observe los medicamentos, oh si aquí esta, gracias a Onew que los ordeno, tome la botella de agua, vi que tenía muy poca.

Tae, ve a atraer otra botella del refrigerador.-

Si ya voy.- dijo mientras salía de el cuarto.

Key! Key! Despierta te toca el medicamento! .- lo decía muy leve y moviéndolo de el hombro.

Que…- dijo llevando sus manos a sus ojos para comenzar a tallarlos.

Ten el medicamento, solo espera Tae fue a traer una botella de agua.-

Aquí esta!! .- dijo Tae que entro de un salto a la habitación. – Ten Key! .- se la dio en su mano.

Key solo obedeció y se paso las pastillas y dejo la botella en la mesita.

Te sientes un poco mejor? .- le dije mientras mi mano tocaba su frente para sentir su fiebre.

Creo que si.- dijo con una voz ronca y cansada.

Creo que todavía tienes un poco de fiebre.- le dije al notar que estaba un poco caliente.- bueno nos vamos, sigue descansando te despertaremos para la cena y para darte la medicina.- dije mientras empujaba a Tae hacia la puerta, y por fin cerrarla.

Esta vez fui a mi cuarto y me tumbe en mi cama.

Ay que descan… - no termine la frase cuando sentí que Tae se acostó arriba de mi.

Que podremos a hacer?- dijo Tae mientras que una de sus manos delineaban mis labios.

Eres un pervertido Tae.- dije mientras lo tomaba de la cadera y comenzaba a besarlo, sus manos rodearon mi cuello, seguimos besándonos hasta que nuestra respiración ya no aguantara, ninguna quería tomar aire, el beso se convirtió en una competencia, podía ver el rostro de angustia de Tae, no aguante mas y comencé a reírme y me separe de él.

Perdiste.- dijo Tae mientras tomaba aire de nuevo.

Lo sé, pero no me importa.- dije mientras me sentaba en la cama y Tae quedaba sentado en mis piernas si nunca soltar mi cuello, comencé a besarlo nuevamente mientras llevaba mis manos hacia su trasero, deslice mis labios hasta su cuello mientras que Tae solo llevaba su cabeza hacia atrás.

Ay que limpiar muy bien la zona donde ataco Key.- le dije mientras lamia su cuello.

Tae contesto con un gemido y después comenzó a reír, sus manos pasaron a sujetarme de mi cabello y jalarme hacia su boca, sus caderas comenzaron a menearse, mientras mordía mi labio inferior, eso que hice que me excitara mas y dejara escapar un gemido. Deslice mis manos debajo de su camisa, para tocar su tibio cuerpo y quitársela, el también comenzó a subir mi playera para quitármela lanzarla lejos.

Narra Tae

Le quite la playera a Minho y lance, sentía que en verdad estorbaba, comencé a pasar mis mano por su pecho y después llegar a su abdomen, Minho solo sonrió y volvió a besarme de nuevo, pude sentir como sus manos se deslizaban por mi espalda y quedaban en mi trasero. Una de las manos de Minho, paso a mi área de el pantalón más ajustada y comenzó a masajearla y pude sentir como empezaba a pasar su mano dentro de mi pantalón para poder tener contacto directo con mi miembro, mi respuesta a su acción era besarlo más agresivamente mientras jalaba un poco su cabello y movía mis caderas de un lado a otro mientras sentía que topaba con el abdomen de Minho.

Comenzó a bajar mi pantalón un poco, así que para hacerlo más fácil me pare de las piernas de Minho, y este se incoó y me quito el pantalón comenzó acariciar mi miembro con sus mano para después llevárselo a la boca y comenzar a masturbarlo despacio y suavemente. No pude contenerme más y deje salir un pequeño gemido mientras echaba mi cabeza hacia atrás y mis caderas por instinto comenzaba a moverse, esa sensación que solo experimente con mi amado Minho la volvía a sentir, esa sensación de excitación, placer, un poco de lujuria pero sobre todo amor.

Se levanto de donde estaba mientras se quitaba su pantalón y su bóxer quedando desnudo, tomo de mi cadera con sus manos con un brusco movimiento para topar con él y chocar con sus labios, nuestros miembros se rozaron a lo que me provocaba mas excitación, Minho bajo sus manos hasta mi trasero y me cargo, enrede mis piernas en sus caderas y mas brazos nuevamente rodearon su cuello, lo seguía besando, recorriendo su cuello, dándole pequeñas mordidas. Sus manos comenzaron a masajear mi trasero, cuando cuidadosamente comenzó a introducir un de sus dedos en mi.

Ahhhhhh!! .- deje escapar un pequeño grito en el oído de Minho.

Perdón….- me susurro en mi odio.

Comencé a sentir más de sus dedos en mí. – Hazlo Minho…. – deje escapar esas palabras.

Minho comenzó a caminar, teniéndome cargado hasta topar mi espalda con la pared de la habitación, se acomodo de tal manera que su miembro quedara en mi, comenzó a introducirlo levemente. Dejamos escapar unos pequeños gritos, mientras que veía la cara de Minho con sus ojos cerrados mordiéndose el labio inferior, precedí a besarlo, mientras comenzaba que el pasaba de decir lento aun poco más rápido dentro de mí y yo movía mis caderas para dar mejor placer, lo que provocaba soltar unos cuentos gemidos a Minho, volvió a tomarme a mi espalda para cargarme nuevamente y dejarnos caer en la cama mientras que Minho mientras no dejábamos de ser uno, Minho se coló arriba de mi y entrelazo nuestras manos.

Narra Minho

Te… amo ... Demasiado..- dije mientras dejaba escapar unos gemidos y besaba a Tae.

Nunca... Me, dejes Minho…- dijo mientras mordió mi labio.

Una de sus manos bajo hacia su miembro para poder masturbarlo y liberarlo de tanta excitación, hasta que sentí ese gran placer y me bien dentro de mi novio, mientras que pude sentir el semen de Tae en mi abdomen, y me deje caer en su cuerpo, para después acomodarnos, y que el quedara acurrucado en mi pecho.

Minho no se qué haría sin ti.- dijo mientras rodeaba sus brazos en mi cintura.

No yo sin ti Tae, eres todo para mi, te amo.- dije para darle un beso en esos labios tan bello que posee.

Qué tal si tomamos una ducha y después despertamos a Onew? .-dijo Tae que se recargo con su codo en la cama para voltear a verme.

Está bien, ve tu primero.-

Pero….es que… bueno que tal si los dos? .- dijo Tae con una voz d vergüenza.

Te da vergüenza, bañarte conmigo? Después de hacer todo esto.- solté una carcajada.

No te burles! .- dijo esto cuando se dejo caer nuevamente en mi pecho y comenzar a besarme.

Está bien, vamos.- le dije, para ponernos de pie, e ir al baño, con cuidado de quien nadie nos viera. Entramos a la regadera el agua estaba tibia, me puse detrás de Tae para empezar a lavar su cabello con un poco de shampoo, lo voltee para comenzar a tallar su cuerpo con la esponja, y deje que el agua callera sobre él.

Ahora sigo yo .- dijo con una gran sonrisa el pequeño.

Tomo un poco de shampoo, y estiro un poco los brazos para ponérmelo en el cabello, al ver las muecas de Tae de desesperación, me agache un poco para que pudiera tallarme muy bien la cabeza, comencé a reírme y él me continuo, me levante para que me tallara el cuerpo, empezó a pasar la esponja por mi espalda tallándola muy bien, siguiendo por mi pecho y mi abdomen, pude notar como su cara se ponía roja, solo sonreí.

Listo!! Ya quedaste.- dijo cuando retiro la esponja de mi.

No sé cuantas veces, te lo tenga que decir pero te amo tanto.-le dije mientras agarra su brazo y lo atraía hacia mí y lo abrace dejando que el agua corriera por el cuerpo de los dos.

Yo también Minho .- voltio a verme a la cara para comenzar a besarme, mientras que sus manos tocaban mi cabello mojado.

Salgamos, para cambiarnos.- le dije mientras quitaba uno de sus mechones dorados que tapaban su cara.

Salimos de la ducha, con una toalla amarrada a la cintura cada quien fuimos a nuestras habitaciones para vestirnos, entre a mi habitación, y comencé a buscar en mi guarda ropa, un pantalón, una camisa negra, nada complicado, no íbamos a salir. Termine de vestirme y entro Tae a la habitación, con un pantalón, una camisa un poco grande.

Movía su cabeza como un cachorro para quitarse lo mojado.

Hahaha ven acá.- le dije con una seña, agarre una toalla y comencé a tallarle el cabello.

Ay que despertar a Onew .-

Cierto! , Oye donde quedo su celular?- dije mientras seguía tallando la cabeza de Tae.

Aquí esta!! – se escucho una voz a lo lejos, era Onew quien se recargaba en la puerta de mi habitación con el celular en sus manos.

Hola!! Buenos días! O mejor dicho noches.- dijo Tae con una sonrisa.

Desde cuando estas despierto?.- le pregunte a Onew.

mmmm… hace como 2 horas .- contesto.

Al escuchar esa respuesta deje de tallar la cabeza de Tae con la toalla, eso significa que vio lo que estábamos haciendo, ¿QUE HAGO? .Tae voltio a verme con una cara de espanto, creo que ya había captado lo mismo que pensaba.

Ring ding dong,Ring ding dong,Ring diggi ding diggi,Ding ding ding .- comenzó a escucharse el celular de Onew que lo tenía en la mano después de un gran silencio.

Iré a darle la medicina a Key.- dijo apagando la alarma la alarma de el celular, yéndose hacia la recamara de Key.

Taemin!!! – dije rápido cuando se fue. Minho!! .- dijo igualmente que yo.

Nos habrá visto?.- dijimos los dos al mismo tiempo.

Estamos fritos.- dije tapándome las manos con la cara.

Lo mejor es decirle oficialmente lo de nosotros.- dijo Tae que se acostó en mis piernas.

Tienes razón.- dije mientras comenzaba a acariciar su cabello y el solo me sonreía.


Spoiler:

__________________________________________________________________________
eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 3 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por FuerzaFriki Dom Jun 26, 2011 6:08 pm

aparto

Yo creo que fue muy necesario
tanto como el oxigeno, jijijiji.
Larga vida al 2min

La verdad me gustó el capítulo,
pero ahora se las tienen que ver con Onew
que ya tiene rato sabiéndolo
pero ahora les ha dado un buen susto,jajajaja
y el pobre de Key T.T
sigo con la misma duda que la otra vez
pero bueno
valió la pena por ese tan adorable 2min
jijiji


Casi se me olvida
Yeah tengo el Primer Post... hora de celebrar

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 3 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por dulceevargas Dom Jun 26, 2011 8:33 pm

YEA! te avias tardado :D esta mega geniiial el fick <3 (L)
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 3 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por kary88 Dom Jun 26, 2011 9:08 pm

aparto!!!

kyaaaa 2min!!! :yupi:
me enkantoooo
al kontrario fue lo mejor de lo mejor!! :yupi:
pero aora ke le diran a onew O.O
espero ke pronto actualizes n.n
en vd me enkanta tu fic :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 3 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por ggaabbyy2 Lun Jun 27, 2011 1:30 pm

olaa soy nueva lectoraaa
wiii me encanto el fic lo acabo de leer todo
esta mega interasnte, me encanto como comenzo el 2min
los amooo gracias x ese momento en el cap XD
ooo no puedo creer k key se aya enamorado de onew pero entonses solo siente atraccion asia jjong yo solo espero k sea feliz con onew
pero me muero x saber k pasara en el sig cap
como le diran a onew k son novios k emosionnn espero el cap con ansias :yupi: :yupi: :OHYEAH: :eaea:
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 3 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por anny-min Lun Jun 27, 2011 3:40 pm

NO NO NO NO INNESESARIO NADA ESTUBO MAS QUE GENIAL
FUE ASI COMO UFF... JEJE HAY POR DIOS ME ENCANNTO
CUANTO AMOR DERROCHA ESTE 2MIN TU FIC OFICILAMENTE
LO AMO JEJE PERO TAMBIEN YA QUIERO SABER QUE PASA CON
EL ONKEY OJALA QUE SE RECUPERA PRONTO MI LLAVESITA LINDA


SALUDITOS Y ESPERO EL PROXIMO ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

 ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin - Página 3 Empty Re: ♥ (Love still goes on ) ♥ 2min ♥ fanfic ♥ capi 24 Fin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.