Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16] - Página 4 Empty [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16]

Mensaje por BannMilk~ Sáb Jul 30, 2011 10:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

Autora : Yo (Luzanabela/BannMilk)
Genero: YAOI/Jongkey y algún toque de 2min :3
Advertencias : no se ;__; depende de la situación (?
PROLOGO~
---
Últimamente estaban ocurriendo cosas raras en mi vida, un ejemplo; la aparición de ese chico.
Desde que apareció en mi vida, la cambio en todos los aspectos, ese chico, es especial, algo tiene que me a echo enamorarme perdidamente de el ~
---
es muy cortito =_=

pero bueno…. Creo que no le va a gustar a nadie :P
espero que sea todo lo contrario :B
Kekke~
si hay comentarios buenos lo sigo (?

~~
Jonghyun :19 años
Key : 18-19 años
Onew :24 años
Minho:18 años
Temin:16-17años
no me maten (?

Última edición por BannMilk~ el Lun Mar 05, 2012 10:43 pm, editado 18 veces
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

[JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16] - Página 4 Empty Re: [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16]

Mensaje por Mizore-chan Mar Dic 20, 2011 10:46 am

aparto
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

[JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16] - Página 4 Empty Re: [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16]

Mensaje por gypsy Mar Dic 20, 2011 5:25 pm

OMG!!! q verguenza
la mamà de Jong se dio cuenta :$:
eso les pasa por ser tan escandalosos :OOOO:

me gusta mucho tu fic
quiero conti(con dosis de 2min)
bye girl!! :MUA:
gypsy
gypsy

I ♥ Minho *3*
Mensajes 262

Mensaje por Nina_Lee Mar Dic 20, 2011 5:59 pm

aparto

LOL me lei la historia de un porrazo y me gusto!
pero me da pena dubu no quiero que se quede solo pero aishhhhhh mi 2min ya esta juntito!

espero actua cuidate bye bye

Última edición por Nina_Lee el Jue Dic 22, 2011 9:11 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por kurumi Mar Dic 20, 2011 6:38 pm

aparto ~~
kurumi
kurumi

Femenino

I ♥ 민호 & 태민
Mensajes 38

Mensaje por lurysandry121 Miér Dic 21, 2011 11:37 pm

aparto
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por waflhes Sáb Dic 24, 2011 2:00 am

APARTO!

hasta que porfin esta se digno a apareser lose u,u pero no lohabia podido leer me perdi dos capos D:
O: minho celoso por las miradas que le echava onew a taemin jaja

me encanto y key apenado por onew y jong ya le habia dicho lol!

OMFG el jongkey la mama y O::: nesesito urgentemente conti que no senoje !! que dira waa C:

espero que cuelges pronto la actu C: cuando tengas tiempo n.n

Saludos (^.^)/♥

Última edición por waflhes el Vie Dic 30, 2011 11:26 pm, editado 1 vez
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Mensaje por cute Sáb Dic 24, 2011 3:51 am

aparto
cute
cute

Femenino

I ♥ jonghyun
Mensajes 107

Mensaje por b2uty Mar Dic 27, 2011 7:21 pm

NUEVA LECTORA!!!

me ha encantado tu fic lo he leido en un solo dia!!!
muy divertido me he muerto de la risa !!!

y me pregunto que dira la mamá de jonhyung???

b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Mensaje por Cielo8603 Dom Mar 04, 2012 7:21 pm

aparto ^^
Cielo8603
Cielo8603

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 101

Mensaje por Linda Bling Lun Mar 05, 2012 1:58 am

Aparto
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Mensaje por SHINee_Hisana Lun Mar 05, 2012 2:02 pm

Nya!! Conejos *_* ok no ._. OMFG!! Me encanta nya yo quiero 2min ._. El ontae es raro y perturbador kakakaka XD
SHINee_Hisana
SHINee_Hisana

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 82
https://www.facebook.com/KimCyndi

Mensaje por enilk Lun Mar 05, 2012 7:50 pm

>U< dios! dios!!
que le dirá su mamá
a jonghyun!! D:

spero k no sea malaaaa ><

y el ontae *-* spero k sea lindo pero
no para siempre... ?
xDD

bueno stoy sperando la conti
desde hace muchooo i____________i
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por BannMilk~ Lun Mar 05, 2012 10:43 pm

PERDONEN POR TARDAR EN ACTUALIZAR >____________<
no tenia previsto tardar tanto, pero la vagancia me pudo y bueno, casi no escribí {salvo un par de excepciones}. Y lo peor del caso es que lo tengo escrito hace un par de semanas y no lo subí al foro >u<

Quedo corto, y lo siento 'raro', yo les avise (?

Capitulo 16

Capitulo 16

Narra Jonghyun

-JONGHYUN, SAL DE AHÍ Y DIME YA QUE SIGNIFICA ESTO- al escuchar la voz de mi madre sentí que me encontraba en problemas, tenia a Key totalmente desnudo en mi baño, ambos nos encontrábamos así ¿Qué otro significado podría tener eso?.
De pronto recordé que la ducha estaba abierta, aún nos encontrábamos en ella, mi mente inmediatamente formo excusas, alguna de ellas tendría que servir.
-¿Qué cosa má?- dije tratando de que mi respiración sonara lo mas normal posible.
-La ropa, ¿Qué hace esta ropa aquí tirada en el piso?- preguntó indignada, yo creí que ella había escuchado a Kibum gemir o algo por el estilo.
-Yo... es que… Kibum tenia que cambiarse y como el no tenia ropa yo le preste de la mía, y después de bañarme se la llevaría- trate de sonar seguro de mis palabras, así, seria más convincente.
-oh, esta bien, pero cuando le devuelvas su ropa invítalo a cenar ¿de acuerdo mi niño? Hoy tu padre vendrá de su viaje y podremos presentárselo, ¿no crees?- preguntó muy animada desde el otro lado de la puerta.
-Está bien má, ahora vete que quiero terminar de bañarme-
-Bueno, ¡acuérdate de invitar a Kibum!- luego de recordarme eso, pude escuchar como la puerta de mi habitación se cerro, con Kibum solo suspiramos aliviados.
-Babo!, eso estuvo muy cerca- dijo para luego abrazarme.
-Kibum, ¿Quieres conocer a mi padre?- le pregunté, el se separo y besó mis labios
-Claro que quiero, como no conocer a mi suegro- esta vez su rostro saco una sonrisa, me dieron unas ganas de besarlo, pero el no me lo permitió.
-Acabaremos como recién y tu madre nos puede descubrir- el se dirigió hasta donde se encontraba el jabón y lo tomó.
-¿Me ayudas?- Una sonrisa pervertida se formo en mi rostro, con gusto lo ayudaría.
-Claro, pero si tu me ayudas a mi- dije besando su espalda.

Narra Minho

Cuando desperté lo primero que pude divisar fue el rostro de mi minnie, sin darme cuenta me había quedado dormido en su cama. Al verlo dormir tan plácidamente solo sonreí, se veía tan indefenso.
-minnie, despierta, ¿Te encuentras mejor?- pregunté mientras juntaba mi mano contra su frente, estaba notablemente mejor que ayer.
-Minho hyung… ¿Qué tanto me quiere?-Al escuchar eso mis ojos se abrieron de sobremanera, ¿Cómo podía preguntar algo tan obvio?.
-Tanto como todas las estrellas del cielo. Le conteste sincero, aunque mentía, lo amaba mucha más que eso. Me quise acercar a besarlo, pero el había volteado el rostro, cosa que me sorprendió.
-Vete hyung, quiero estar solo- me ordeno, ¿había comentado algo que no debía o simplemente quería descansar?
-Que te pasa taemin, estás… diferente, ¿te sientes bien?- pregunté lo ultimo con aún más preocupación que el resto de las demás palabras.

-Adiós- murmure para luego cruzar la puerta de su habitación y salir al pasillo dirigiéndome hacia la puerta de salida.

Narra Taemin

No entendía que me sucedía, amaba a minho, pero cuando vi a Onew, solo me sentí raro, pero el sueño que había tenido ya era el colmo, el único que podía besarme hasta en mis sueños era minho nadie más que el.
Me levante de mi cama, la tendí y me fui hasta la cocina donde el reloj marcaba las 12:30. Ya era la hora de almorzar, va, era como un “Almuerzodesayuno”.

Luego de una rica comida para saciar mi hambre salí a caminar por la ciudad, me recorrí el parque, era tan hermoso, también vale aclarar que todos los parques se veían así, con tantos arboles, flores, tanto follaje.
Sin darme cuenta había terminado frente a la casa de Key ¿Casualidad de la vida o simplemente cosas del destino? Ya que me encontraba allí pasaría a buscarlo y también a hablar con Onew.

Espero no tardarme tanto en actualizar, por cierto, el fin está en camino kekekeke~~
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Mensaje por waflhes Mar Mar 06, 2012 9:40 am

aparto!
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Mensaje por MarShawol Mar Mar 06, 2012 6:52 pm

aparto
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Mensaje por gerall92 Mar Mar 06, 2012 8:03 pm

woooww esta genialisimo e me encantooo :HELLO:
gerall92
gerall92

Femenino

I ♥ key
Mensajes 48

Mensaje por Linda Bling Miér Mar 07, 2012 6:42 pm

>.< AMO EL JONGKEY!!! Son tan Lindos!! :KEKE: Me encanta Tu Fic esta Mas que Genial! n_n Espero la contiii Byee :HI:
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Mensaje por kyoko-chan Mar Mar 27, 2012 3:46 am

Key va a conoceer a su suegro que bien
se presentara como novio oficial o que ?
y que le pasa a Tae
acaso va a ver ontae ???
nooo
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Mensaje por linism2 Mar Mar 27, 2012 10:13 am

Aparto :)
linism2
linism2

Femenino

I ♥ Minho, Key ,Tae!
Mensajes 97

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba