Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16] Empty [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16]

Mensaje por BannMilk~ Sáb Jul 30, 2011 10:55 am

Autora : Yo (Luzanabela/BannMilk)
Genero: YAOI/Jongkey y algún toque de 2min :3
Advertencias : no se ;__; depende de la situación (?
PROLOGO~
---
Últimamente estaban ocurriendo cosas raras en mi vida, un ejemplo; la aparición de ese chico.
Desde que apareció en mi vida, la cambio en todos los aspectos, ese chico, es especial, algo tiene que me a echo enamorarme perdidamente de el ~
---
es muy cortito =_=

pero bueno…. Creo que no le va a gustar a nadie :P
espero que sea todo lo contrario :B
Kekke~
si hay comentarios buenos lo sigo (?

~~
Jonghyun :19 años
Key : 18-19 años
Onew :24 años
Minho:18 años
Temin:16-17años
no me maten (?


Última edición por BannMilk~ el Lun Mar 05, 2012 10:43 pm, editado 18 veces
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16] Empty Re: [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16]

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Jul 30, 2011 3:01 pm

Por que te mataríamos
estoy esperando con ansias esta historia
quiero saber que va a suceder

por aquí estaré esperando
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

 [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16] Empty Re: [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16]

Mensaje por kiiarlethkey Sáb Jul 30, 2011 4:17 pm

omo!!!!! quiero saber mas!!!!
CONTI!!!!
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

 [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16] Empty Re: [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16]

Mensaje por kyoko-chan Sáb Jul 30, 2011 5:40 pm

me has dejado ansiosa
ya quiero leer el primer cap
y mas si es un jongkey
y tiene algo de 2min
subela pliss
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

 [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16] Empty Re: [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16]

Mensaje por BannMilk~ Sáb Jul 30, 2011 9:15 pm

Jonghyun POV

Hoy sentía que seria un día especial, no se por que tenia esa sensación.
Cuando salí de mi casa sentí el frío, claro era invierno, me dirigí a la para de el autobús. Siempre estaba vacía, yo era el único que se lo tomaba en mi barrio, ya que la mayoría que vivía en la zona eran mayores y ya tenían autos o directamente caminaban, lo que me llamo la atención fue aquel chico que estaba en la parada.
El me pregunto que colectivo se dirigía hacia la escuela de ‘bellas artes’ era la misma escuela a la que yo iba, todo aquel que quería un futuro en el canto o actividades artísticas tendría que acudir a esa escuela.
‘pues, soy nuevo en esta ciudad y todavía no la conozco muy bien, tu sabes donde queda?’
Claro! Yo voy por allí si quieres yo te guío –le dije poniendo una sonrisa como para demostrarte confianza.
¿E…enserio arias eso?- el me contesto tartamudeando
Claro, ¿que me costaría hacerlo, no?
Después de esperar el colectivo un rato, por fin llego subimos, pagamos el boleto y nos sentamos en unos de los asientos dobles que había, el la verdad era muy atractivo, me sentí raro al pensar eso, apenas lo conocía, y ni siquiera sabia su nombre…
¿y hace cuanto que estas aquí?-le pregunte
Estaré en esta ciudad solo hoy, arreglare lo de mi futura escuela y luego me iré, para volver cuando el trimestre que viene empiece …
ah…-fue lo único que salio de mi boca- yo voy a esta escuela también-
Enserio??-en sus ojos se notaba un leve brillo, como de.. ¿Esperanza?
Entonces eres mi primer amigo aquí y en la escuela!-me sonrío, su sonrisa era simplemente bella..
Vamos que tenemos que bajar-el me siguió como un perrito siguiendo a su amo, cuando bajamos caminamos hasta llegar a la puerta de la escuela, le explique donde quedaba la dirección y me retiré, cuando ya a lo lejos escucho como alguien me gritaba….
‘OYEE, AUN NO CONOSCO TU NOMBRE! ¿COMO TE LLAMAS?’
JONGHYUN –le respondí gritando en el mismo tono que el, ‘¿Y TU?’
MI NOMBRE ES ……….

--

Lo dejo ahí :3

puede ser que les resulte aburrido D:

pero después viene el lemon (? Okno;__;
eso se vera mas adelante e,e

Pero si les gusto, comenten XD
dudas o sugerencias a recepción (?)
PD: perdonen si hay HORRORES de ortografía D:
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16] Empty Re: [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Sáb Jul 30, 2011 9:18 pm

WAAAAAAAAAAAAA QUIERO LEER MAAS!!!
Se nota que estara interesantee :DDDD
Pliiis conti :3
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

 [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16] Empty Re: [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16]

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Jul 30, 2011 9:42 pm

Ya me llamó la atención
quien fue a quien se encontró
entonces todo pasará el próximo trimestre
jijijiji
creo que es Key
jajajajaja
espero el nuevo capítulo
gracias por compartir

jajajaja, el lemon viene luego?
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

 [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16] Empty Re: [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16]

Mensaje por Seyeer97 Dom Jul 31, 2011 1:11 am

Con quien se encontro!? T---T
Quiero saber :>_<:
La verdad tu fic se ve megainteresante :D
Yo si lo voy a Leer! :yupi:
Woow va a ver Lemon :WOW:
Esto va a estar muy Bueno ;D :KEKE:
Te esta quedando el fic de maravilla ^^
Sigue asi *uu*

Cuidate! Besoos :* Byee.. :HI:
Seyeer97
Seyeer97

Femenino

I ♥ JongHyun!
Mensajes 234
https://www.facebook.com/Mushroomhead.Mushy

Volver arriba Ir abajo

 [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16] Empty Re: [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16]

Mensaje por Kim Key-sshi Dom Jul 31, 2011 1:54 am

aparto
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

 [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16] Empty Re: [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16]

Mensaje por CariitoKeyShawol Dom Jul 31, 2011 6:22 pm

Aparto!
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

 [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16] Empty Re: [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16]

Mensaje por BannMilk~ Lun Ago 01, 2011 12:10 am

Spoiler:

Aquí les va otra cap >___<


Capitulo 2

MI NOMBRE ES ……….

MI NOMBRE ES KIM KIBUM!

ASI QUE RECUERDALO!– Me gritó con una sonrisa en su rostro y luego se fue, me sentía feliz por conocer su nombre.

--Días más tarde--
Me estoy yendo a la escuela, esperando ver si aquel chico aparece no se por que, pero para mi los días iban lentos, tenia ganas de volver a ver a ese chico quizás ansiedad para volver a verlo, pero el era el culpable de que no pudiera borrar esa sonrisa de mi mente, pero por suerte ya quedaba una semana para que termine el trimestre y empiece el otro. Todo eso pasaba por mi mente, pero la campana sonó haciéndome dar cuenta que ya estaba en mi escuela. Me dirigí hacia mi casillero casi corriendo, tomé lo que necesitaba para la siguiente clase y luego salí corriendo a mi aula, no quería volver a llegar tarde.

~ Key POV ~

Ya me quería cambiar a aquella escuela, no soportaba como la gente me trataba en esta. ‘Nueva escuela nueva vida’, fue lo primero que me paso por la mente. Seria algo doloroso dejar a los pocos amigos que tenia, pero todo lo hacia para poder
Comenzar una nueva vida en otra ciudad, gracias al trabajo de mi hermano que siempre nos tenemos que estar mudando por alguna razón que justamente no se.

-Ey niño ven aquí.- Mi hermano me despertó de esos pensamientos
- que pasa onew?
-Tendremos que empezar la mudanza ahora, tendremos que estar allí antes de lo previsto.-
ENSERIO?? .-estaba emocionado por aquella nueva ciudad, también por volver a ver mi nuevo amigo. Espera... ¿se acordara de mí?
Esa fue la ultima pregunta que me hice en lo que iba de el día, tendría que empacar toda mi ropa, tardaría años, pero lo aria lo mas rápido posible, la ansiedad de mudarme me ganaba, ya quería estar en mi nuevo hogar.
¿Por que cuando mas esperas que algo pase tarda mas?

Vamos –me dijo mi hermano, por fin partiría hacia mi nueva ciudad.

El viaje resulto algo aburrido, pero con mi hermano nos pusimos a cantar o a cotar cosas de nuestras vidas que no sabíamos o cosas así, deje la charla en la nada cuando empecé a ver las luces de mi nueva ciudad, era como si la hubiera visto por primera vez, pero yo ya había estado ahí …
Llegamos a nuestro nuevo hogar, era un barrio algo aburrido, pero demostraba algo así como ‘gentileza’,me agradaba, después de echarle una vistazo a la casa me dirigí a la habitación que me había asignado mi hermano, era espaciosa, perfecta para mi y mis cosas.

Cuando me di cuenta, ya se estaba por hacer de noche, agarre algo de dinero y salí de mi casa a investigar donde podría comprar algo para comer, ya que todavía no conocía ningún lugar donde comprar, pero una voz me hizo parar en seco…


Lo dejo ahí keke~
espero que sigan leyendo D:
Y lo lean hasta el final del fic *pedí mucho le decían*

jojo suerte :3 Gracias por leer ^^
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16] Empty Re: [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16]

Mensaje por Kim Key-sshi Lun Ago 01, 2011 12:12 am

aparto!!! prometo editar XD



Unnie siento no haber editado
mi "aparto" anterior...
pero como dije prometo editar y aqui estoy XD

me encanto mucho el como Jjong se expresa hacia
Key... y que desde que salio de casa que
se senti extraño...*cute*

y la repentina mudanza de Key antes de lo
planeado... y el pensando que
Jjong no se acuerda de el...
ya has ta cuenta los dias para volverlo a ver..

me encanta
quiero saber quien era esa voz...^^
XD

hahahah espero conti bye
nos leemos


Última edición por Kim Key-sshi el Lun Ago 01, 2011 10:52 am, editado 1 vez
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

 [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16] Empty Re: [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16]

Mensaje por FuerzaFriki Lun Ago 01, 2011 12:39 am

Quiero saber de quien es esa voz
jajajaja
creo que caí en el gancho
gracias por el nuevo capítulo
me gustó bastante la mudanza de Key y los pensamientos de Jong
de verdad siento que son capítulos algo cortos
pero está bien
cada uno a su ritmo
espero la continuación
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

 [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16] Empty Re: [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16]

Mensaje por Seyeer97 Lun Ago 01, 2011 12:53 am

Me imaginaba que era Key ^^ Wiii(: :yupi:
Woow Onew es el Hermano Mayor de Key :WOW:
Que GENIAL!^^
Me Encanta tu fic a pesar de que esta empezando *uu* :eaea:
Ya espero ansiosamente el siguiente Capitulo (L)

Besos nena :MUA: Cuidate Muchoo^^ Byee.. :HI:
Seyeer97
Seyeer97

Femenino

I ♥ JongHyun!
Mensajes 234
https://www.facebook.com/Mushroomhead.Mushy

Volver arriba Ir abajo

 [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16] Empty Re: [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Lun Ago 01, 2011 1:08 am

*o* esa voz!! qe sea Jonghyun *o*
y lo bese y se lo lleve a un hotel y... LEEMOOOOONN!!!
Okey no pues u_u
pero seria genial xP
muy bueno el fic... meencantan onew y key de hermanos [incesto *-*]
xDDD
siguele pronto porfis :3
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

 [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16] Empty Re: [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16]

Mensaje por Hyo-Yoo Lun Ago 01, 2011 5:01 am

WAA porque lo dejas asi xD prometo leer hasta el final pero quiero conti conti ojjojo esperare :D n_n
Hyo-Yoo
Hyo-Yoo

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 195

Volver arriba Ir abajo

 [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16] Empty Re: [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16]

Mensaje por Jackey Lun Ago 01, 2011 9:10 pm

jojojo x3 m gusto mucho ya kiero leer (es lo unico k leo mas k mis apuntes y tareas)

hahaha x3 m gusto mucho continualo siiii

besitos(?) sayonara
Jackey
Jackey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

 [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16] Empty Re: [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16]

Mensaje por BannMilk~ Lun Ago 01, 2011 10:52 pm

Spoiler:

Acá tienen conti *les revolea la conti* (?

Capitulo 3



Key POV
Espera acaso te irías sin mi?-Me dijo mi hermano algo agitado por la corrida que se acababa de pegar
Oh, lo siento no me di cuenta, es que estoy muy ansioso por esto de la mudanza.-le dije mientras me fijaba por donde íbamos,
Vamos ahí a ver que podemos comprar.-me dijo señalando un local.
Una vez que terminamos de comprar algo como para aquella noche, nos dirigimos a nuestro hogar, pero nos perdimos en la mitad del camino, le pedimos ayuda a un chico que se encontraba sentado en la calle con otro chico, al principio nos miro con cara de ‘pocos amigos’ y luego nos indico por donde ir, gracias a ese chico llegamos a casa pero ya era algo tarde, así que solo comimos lo que compramos hace unos instantes y me dirigí a dormir.

Unos días después ~

Hoy seria el día que entraría a mi nueva escuela, me desperté 2 horas antes de partir , desayune, me vestí y me arregle para salir , no quería legar tarde el primer día de clases.

Jonghyun POV

Llegue a la escuela, todos me saludaban como de costumbre, me dirigí a mi salón, antes de entrar me di cuenta que el profesor estaba por llegar así que me apure y ingrese a el salón, pero me pareció raro que minho no estuviera, ya que el nunca faltaba a ninguna clase. El profesor llego dando un anuncio, ‘un nuevo compañero’ le hizo algo así como una seña para que entre, mis ojos no creían lo que veían, era el chico de la parada, pero ahora se veía mas lindo ‘oh espera jonghyun tu eres un hombre, no puedes tener esos pensamientos’.-fue lo que paso por mi mente después de ver a ‘kim kibum’.
Hola, mi nombre es kim kibum, pero si quieren puede llamarme key, por favor cuiden de mi.- al terminar de decir eso el le pregunto donde se podía sentar, a lo que el profesor le indico un asiento en unos de los bancos de el fondo del aula.
¿Pero no es muy lejos?- dije tratando de llamar la atención de kibum, mejor dicho de key…
Mira, si quieres puedes sentarte junto al señor jonghyun.-Justo lo que quería oír, creó que desde hoy empezare a amar
esta clase.
Hola, así que nos volvemos a ver.. -Me dijo mientras se sentaba a mi lado.

Jonghyun P.O.V


El se sentó a mi lado, estaba vestido algo ‘‘provocador’’ o ¿es que yo solo lo veía así?
da igual, ahora el me sonreía esperando un ‘hola, tanto tiempo’ o algo así ,yo solo lo mire y sonreí.
Hablamos tratando de que aquel profesor malhumorado no nos descubriera, apenas sonó el timbre del receso muchas chicas e algún que otro chico se acercaron a el, alguna que otra perra, por que otro nombre no se le daba, se acercaba con un solo objetivo, “robarle su linda dignidad’’ así le decía mi prima cuado hablábamos de Tiffany, ya que era como “la ramera del pueblo”, pero en este caso del aula.
vi en el rostro de Key algo de molestia, así que lo agarré y lo tire hacia mí, para luego llevarlo fuera del salón.

Key P.O.V

Me senté alado de ese tal ‘jonghyun’ que conocí hace ya casi un mes, pero me sorprendió que el me reconociera, el me habló como aquella vez en ese colectivo, estuvimos hablando por un largo rato, pero siempre y cuando el profesor no se diera cuenta, ya que parecía un tanto estricto. Sonó un timbre, supuse que fue el del receso, ya que el profesor se fue y la mayoría del aula se acerco a mi, una chica, que debo admitir que era bastante bonita, se acerco a mi y se poso en una posición algo comprometedora y me miraba como si fuera algo así como un chocolate, hasta que sentí que alguien me jalaba hacia atrás…
oh eres tu Jjong ¿Puedo llamarte así, no?-le pregunté
Claro KEY – a eso el lo dijo remarcando ‘key’.
Oye, me puedes mostrar la escuela? – Le pregunte a mi nuevo amigo
Claro, pero key, puedo hacerte una pregunta?-me dijo jonghyun un poco nervioso.

~~

Espero que les guste el cap ! :3

Les dejo con intriga de que pasara :V

Suerte^^
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16] Empty Re: [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16]

Mensaje por Kim Key-sshi Lun Ago 01, 2011 11:20 pm

aparto al rato edito


woooaa

me encanto el cap
se reencontraron siii lo que mas esperaba

dios me asustaste cuando iban en la
calle pense que Jjong le llamo y era Onew
hahahah me encanto cap
de verdad quiero conti

quiero saber que le va a pregunta Jjong a Key

espero conti bye


Última edición por Kim Key-sshi el Mar Ago 02, 2011 12:07 pm, editado 1 vez
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

 [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16] Empty Re: [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Mar Ago 02, 2011 12:58 am

aparto

Yeeeeeeeeeeeeeei!!!
Ya se reencontraron :'DDD
Pff esa Tiffany -.-' no me cayo bien ¬¬
hum viendo a MI Key como si fuera no se que ¬¬
solo yo puedo verlo asi ¬¬¬¬¬¬¬ okey no xDD
Amee el cap!!
Que le preguntaraa??????
:3 la intriga me mataraa!!
Actualiza pronto :3
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

 [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16] Empty Re: [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16]

Mensaje por FuerzaFriki Mar Ago 02, 2011 1:54 am

aparto en la mañana comento como se debe

jajajajajajaja
Tiffany la ramera del pueblo
me mataste con eso
la verdad me ataqué de risa

jijiji
este ya fue un poco más largo, pero aun así lo sentí cortito
tal vez por que lo dejaste muy interesante
ya quiero saber que era lo que le quería decir
por que Minho no llegó a clases?
a Jong le gusta KEY,a Jong le gusta KEY

pero Key... que siente por Jong?


Última edición por FuerzaFriki el Mar Ago 02, 2011 12:49 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

 [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16] Empty Re: [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16]

Mensaje por Jjongmints Mar Ago 02, 2011 2:06 am

DDD: waaaa debes seguirlooo
:3 espero el 2MIN yaaaay
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16] Empty Re: [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16]

Mensaje por Mizore-chan Mar Ago 02, 2011 11:42 am

aparto!

waaaa tienes una nueva leectora !!!

espero tu conti!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

 [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16] Empty Re: [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16]

Mensaje por waflhes Mar Ago 02, 2011 5:35 pm

*******Nueva lectora******


como pudiste leer arriva soy nueva lectora :3
primero que nada wwaa me gusta mucho tu fic :))
y es Jongkey ♥_____♥ & 2min !! aww ya quiero
leer el 2min como se conosieron & su
reencuentro kyaaaaaaaaaa~n________n!

por que otro nombre no se le daba, se acercaba con un solo objetivo, “robarle su linda dignidad’’ así le decía mi prima cuado hablábamos de Tiffany, ya que era como “la ramera del pueblo”, pero en este caso del aula.


JAJAJA' mori con eso, esa tiffany no me agrado ¬¬''! jum
wwa continualo me encanto <3
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

 [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16] Empty Re: [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16]

Mensaje por Jackey Mar Ago 02, 2011 8:46 pm

D: nooooo la duda me matara x_X

hehehe pero m encanto x3 y *o* aprendi a hacer firma x3 con fotito (ya aprendi *o* almenos algo se ) xDD continualo siiii o mi mente tendra miles d ideas *-*
Jackey
Jackey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

 [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16] Empty Re: [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16]

Mensaje por BannMilk~ Miér Ago 03, 2011 12:34 am

Capitulo 4

Key Pov~

Íbamos caminando hasta mi casa, ya que el propuso acompañarme
Flashback

J: quieres que te acompañe a tu casa?
K: claro! Si no es mucha molestia

Fin de flashback

Ya llegamos!- le dije a jonghyun
tu vives en este barrio?-me preguntó mi acompañante
Si, hace una semana que estoy aquí, y tu donde vives?-le pregunte al ver su cara, que tenia un gesto gracioso.
Yo vivo dos cuadras mas allá –me dijo señalando hacia una calle
oh, que coincidencia, entonces nos encontraremos seguido!
Nos vemos… mi hermano pensara que me paso algo si no lo llamo y le digo que ya llegue adiós!-le dije yéndome hacia la entrada de mi casa
Jonghyun~

El antes de entrar a su casa me saludo desde la puerta, se dio media vuelta y entró a su casa, enseguida yo partí para la mía, junto con mis pensamientos.
Llegué- grite, pero me acorde que hoy mi madre trabajaba hasta tarde y mi padre estaba de viaje, así que estaría solo. Me puse a terminar mis tareas, para luego comer e irme a dormir…
No me pude dormir, aquella escena que hizo tiffany con key, me comía los pensamientos, me quitaba todo sueño, pero no savia si era por la actitud que tenia Tiffany con key o por que no parava de pensar en el, la verdad mi mente en este momento esta dando vueltas.
Llame a mi amigo minho, para preguntarle por que había faltado a la escuela hoy.

J:Hey minho, por que has faltado a la escuela he?
M:el otro día estaba apunto de confesarle mis sentimientos a taemin, pero un idiota nos interrumpió y arruino el momento, al rato se puso a llover y me enferme, aparte no tenia ganas de asistir a clases.
J:ah, y sabes quien es?
M:no, solo se que se vestía medio afeminado, tampoco me interesa saber quien es.
J: bueno, me iré a dormir, sino no despertaré mañana

le colgué sin esperar respuesta, el sueño me avía ganado.

Al otro dia~~~

Me desperté temprano, tenia ganas de ver a key esta mañana, así que me duché y luego me prepare mi desayuno, cuando me di cuenta, ya se me hacia tarde y me olvide de que lo iba a pasar a buscar, cuando llegué a la parada de colectivo, lo vi a el ahí, lo salude y el me empezó a comentar unas cuantas cosas, no se que dijo, por que estuve embobado mirando lo bien que estaba vestido esta mañana, estaba mas provocador que ayer.
Jognhyun!! Jonghyun!!

¿Acaso tengo algo en la cara? – Me dijo mi acompañante mientras se tocaba el rostro
Eh ..eh no solo que ..- no sabia que decir, que le diría ‘’me quede embobado mirándote’’???
Si jonghyun?-me dijo mientras me seguía cada movimiento que yo hacia con la vista
Nada olvídalo –le dije mientras veía como el colectivo paraba.
~~
Hey, no me dirás? –me decía key, mientras bajábamos de aquel colectivo
………..- no le respondí
HEY JONGHYUN! Me estas ignorando?? –me dijo mientras me paraba y se ponía enfrente mío.
………..-Volvía a ignorarlo, la verdad que se veía hermoso enojado.
Jonghyun, me has estado ignorando todo el viaje en el colectivo, ¿acaso dije algo que no debía o te molestara?
No es eso key –le dije mientras miraba el camino que tendría que recorrer para llegar a el instituto.
Entonces? – Me pregunto con curiosidad
No te lo diré –le dije en tono burlón
KIM JONGHYUN, ME TENDRAS QUE DECIR O SINO…
Que harás? -no lo deje terminar


Key POV

Empecé a hacerle cosquillas, el se retorcía y me decía que parara, pero ¿por que parar cuando es su castigo?
Key AJAJA no sigas JAJAJA para –me causaba gracia verlo retorcerse y suplicar que parara de practicar aquella ‘tortura’ con el.

PAFFF! (perdonen soy malísima para expresar sonidos D:) – Jonghyun se tropezó
y me llevo con el al suelo. Nuestros rostros se encontraban cerca, podía sentir su respiración chocar con mis labios, el se quedo sin decir ninguna palabra yo miré sus labios, parecía como si me pidieran a gritos que haga algo.

Jonghyun? – Alguien nombró a el chico que se encontraba junto a mi, mas precisamente abajó mio, el nombrado solo miro a aquella persona y sonrío.

‘Minho’ – Al escuchar ese nombre un escalofrío recorrió mi cuerpo.
Key, te importaría…- no lo deje terminar por que ya me estaba levantando de encima de el.
Gracias – dijo el mientras se rascaba la cabeza como si estuviera incomodo o avergonzado. No hagas eso que pareces un perro – le dije mientras le golpeaba ligeramente su hombro.
Ah, perdón no los presente, Minho, el es Kibum, Kibum el es minho –lo ultimo lo dijo con una gran sonrisa.
Hola , un gusto , mi nombre es Kim Kibum, pero si quieres simplemente dime key-le dije mientras estiraba mi mano para que el tal ‘minho’ la estrechara.
Hola – dijo un poco cortante, y por alguna extraña razón no estrecho mi mano.

Vi como Jonghyun lo quedo mirando, minho solo hizo como si nada hubiera pasado y se lo llevo con el, ¿Quién rayos era el?

Quedo mas largo <33

Joji Gracias por leer ^^
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16] Empty Re: [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16]

Mensaje por Hyo-Yoo Miér Ago 03, 2011 2:06 am

Waaa voy llegando jeje OMG!! minho bad boy XD ni al caso xD key celoso lero lero jaja ya me imagino el drama que se hara xD me gusta chica contii coontii te quedo lindo jeje key molesto se a de ver super kawaii :D :yupi:
Hyo-Yoo
Hyo-Yoo

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 195

Volver arriba Ir abajo

 [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16] Empty Re: [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Miér Ago 03, 2011 3:23 pm

aparto

:OOOOOOOOOO
Lo que pasa por unas cosquillas!!!
Pero por que Minho se comporto asi?
Que malvado ¬¬
Actualiza pronto por favor :3
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

 [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16] Empty Re: [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16]

Mensaje por FuerzaFriki Miér Ago 03, 2011 7:16 pm

wow cada vez son más y más largos

PAFFF creo que Minho odia a Kibum por interrumpirlo
espero que pronto tome otra oportunidad para decirle a Tae
jijijijiji
creo que PAFFF significa Pues Aterricé Fuerte Forzado y Felizmente (sobre Kibum) bueno solo es una teoría
jijijiji
gracias por el nuevo capítulo
me encanta que vivan tan cerquita
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

 [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16] Empty Re: [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16]

Mensaje por Kim Key-sshi Miér Ago 03, 2011 9:47 pm

aparto
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

 [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16] Empty Re: [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.