Página 1 de 1. • Comparte
Que vida la mía (jongkey, 2min) songfic
nombre:que vida la mía
parejas;jongkey , 2min
genero:lo mas cursi que se puedan imaginar con unos pequeños toques cómicos
aquí mi inspiración [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bueno la verdad esque me percate de que soy una cursi de lo peor kekeke pero espero que les haya gustado y dejen coments para saber que les parecio , me esmere mucho en hacerlo de echo es el mas largo que he escrito
parejas;jongkey , 2min
genero:lo mas cursi que se puedan imaginar con unos pequeños toques cómicos
aquí mi inspiración [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Spoiler:
- Capitulo único: Que vida la mía
Era otoño en Seúl, el frio comenzaba a calar hasta los huesos y el viento se llevaba las hojas secas que caían de los árboles ahora pintados de un color naranja y café, la gente salía más abrigada a la espera de la primera nevada.
Eran las 6 de la tarde y su turno apenas comenzaba en aquel café ubicado en un callejón en el centro de Seúl, para muchos podía pasar desapercibido pero lo cierto es que este café está en su pleno apogeo cualquier estudiante en edad de secundaria y preparatoria incluso universidad conoce este café y cada día el lugar se abarrota no importa que sea entre semana y época de exámenes el lugar simplemente atrae a los estudiantes de una manera sorprendente y no es precisamente por el delicioso café y postres que ahí se servían, no, era por ….
-yah¡¡. donde rayos estabas? Falta un minuto para qué subas, todos te están esperando
-lo.. lo siento hyung es que ah es que-un pobre chico a punto de colapsar había llegado corriendo al café tenia las mejillas y la nariz rojas, por la carrera que había dado el aire pegaba de lleno en su rostro, ese rostro que asimilaba al de un dinosaurio pero con ojos como de un cachorro, el cabello lo tenía echo una verdadera maraña causa del viento que había comenzado a correr desde temprano, su cabello de color castaño realmente no importaba como estuviera aun así lucia perfecto.
-es que nada kim jonghyun¡¡ te he dicho que no llegues tan tarde. Dime, que haría yo si todos estos estudiantes se rebelan porque no hay espectáculo, ni siquiera el gran minho me salvaría
-lo siento onew es que he tenido un pequeño percance pero, lo importante es que estoy aquí no? , ya no seas tan dramático y deja me preparo para subir al escenario
-aish enserio no sé cómo es que no te he despedido-susurro onew sobándose la sien
-fácil mi querido pollo, porque sin mi tu café se iría a la quiebra ajajaajajaja-grito jong mientras subía las escaleras hacia el escenario
-maldito perro, pero lamentablemente tiene razón
-déjalo hyung no ves que hoy es un día muy especial para él?-de repente había aparecido taemin a su lado
-tae¡¡ , me asustaste , como le haces para aparecer tan de repente
-pero si he estado aquí todo el tiempo hyung-dijo taemin ladeando la cabeza en modo de no entender
-aigoo eres tan lindo minie-onew jalo las mejillas del pequeño con cariño
-mas te vale que quites esas manos de ahí- se escucho una voz al otro lado de onew
-yah¡¡, pero que rayos les pasa a ustedes para aparecer de esa manera, tan de repente-grito onew con una mano en el pecho
-yo siempre he estado aquí hyung, si soy el que vigila la entrada como pretendes que este en otra parte-dijo un chico alto de ojos grandes
-y yo estaba vigilando al que vigila la entrada para que ninguna noona fea se le insinué hyung-dijo taemin mientras corría a colgarse del brazo de minho
-ok ok ya me tranquilizo. Y tu ¡¡-dijo señalando a minho- no me prohíbas mimar a mi propio hermano estas enfermo en verdad
-ya tranquilo hyung a tu edad no es bueno hacer corajes-dijo Minho acariciando el rostro de taemin
-oye solo tengo 28 si??, ahora minie dime porque hoy es especial para jong?
-oo hyung acaso no lo sabes?-taemin aun abrazado a minho vio al mayor con ojos de sorpresa
-si lo supiera no te estaría preguntado babo
-pues hoy jong cantara la canción en la que ha estado trabajando durante meses
-oh¡ enserio esa?-pregunto Minho
-sip se pasó toda la noche y la mitad del día de hoy perfeccionándola, tal vez por eso llego tarde
-valla ese perro ahora si esta muuuy hundido
-oigan aún sigo aquí –onew los vio con ojos de fastidio-díganme de que rayos hablan
-pues que esa canción es la que le compuso al chico rubio del que está enamorado-dijo taemin como si fuera lo más obvio onew solo pudo articular un oh con la boca
-el que siempre pide un americano?-dijo onew
-si hyung y hoy jong se le declarara-dijo Minho antes de darle un beso casto a taemin
-pero si ese chico solo pasa en las mañanas, yo no he visto que venga a otra hora del día
-sip pero hoy vendrá porque su clase va a festejar su cumpleaños-dijo sonriente taemin
-y como saben todo eso?-dijo onew sorprendido
-fácil hyung porque la hija de la prima de la sobrina de la mamá de la conserje de la preparatoria del chico va en su salón y pues jong investigo todo
-ya me marearon con todo mejor vamos a ver qué pasa
SOBRE EL ESCENARIO
-buenas tardes a todos¡¡-grito jong sobre el escenario
-kyaaaaaa¡¡¡-gritaron las chicas del café, los chicos se limitaron a aplaudir con euforia
-gracias a todos por venir a esta presentación que es muy especial para mí, hoy hay un festejado si no me equivoco- dijo mirando hacia la tribuna como buscando a alguien pero a ese alguien que ya había localizado desde que había subido al escenario
-si, si aquí, aquí esta –chillo una chica mientras levantaba la mano de un chico rubio con mechas rosas en su fleco ojos felinos de color gris delineados ligeramente, sus labios rojos y acorazonados con piel blanca como la porcelana y con una chaqueta de cuero gris una playera blanca y pantalones azules totalmente ajustados a sus largas piernas y que en ese momento se encontraba totalmente rojo de vergüenza, el no quería que le festejaran su cumpleaños pero sus amigos lo habían engañado diciéndole que había una liquidación en su tienda de ropa favorita y ahora se encontraba en medio de gente que no conocía y siendo observado por todos pero se puso más nervioso al notar como el chico con cara de cachorro no despegaba la vista de el
-bien pues muchas felicidades y ahora tocare una canción muy especial para ti
Jong se sentó en la silla que estaba a un lado de él, acomodo el micrófono frente a él y tomo su guitarra acústica las notas salieron con un gran ritmo que era rápido pero te daba una sensación de felicidad y después entro su voz para sacar sus sentimientos de la única forma que el sabia hacerlo, mediante una canción
Me despierto en la mañana para verte pasar
Y tenerte en mi mente por el resto del día
Qué vida la mía
Y después de esas palabras vino a su mente los recuerdos de lo que había comenzado hacía apenas meses atrás
Flashback
No tenía ganas de levantarse, pues levantarse significaba gastar energías además que la universidad se le hacía de lo más aburrida a pesar de que estaba en la facultad de música que era lo que más anhelaba el, convertirse en un gran cantante y compositor pero últimamente eso ya ni siquiera le llenaba se sentía deprimido sin saber porque, el reloj marcaba las 7:00 am el tenia su primera clase hasta las 10:00 , entonces ¿Por qué diablos se había despertado a esa hora?, bueno pues aprovechando que ya estaba despierto decidió ir al baño, con toda la pereza del mundo se levanto y salió de su habitación camino por el pasillo y mientras se rascaba el trasero con la mano izquierda y agitaba su cabello con la derecha, se detuvo en medio del pasillo donde se encontraba una ventana la cual daba a la calle, de pronto el sueño había desaparecido de echo se sentía más vivo que nunca, y las ganas de orinar, pues bueno eso fue remplazado con una sensación extraña en el estómago y no tenía nada que ver con alguna infección intestinal nop la sensación era como miles de mariposas revoloteando en su estomago y la causa de todo esto, ese rubiecito con piel de porcelana y facciones finas, de mirada felina y labios rojos acorazonados que estaba caminando por la calle a esa hora de la madrugada(según jong) y su forma de vestir le encantaba (no se describir muy bien así que les dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no fueron ni 5 minutos los que lo observo pero el sintió que fue mucho tiempo, cuando lo vio desaparecer de su vista corrió hacia el piso de abajo y se asomo por la ventana de la sala quería seguir observando a ese hermoso ser del que se había enamorado a primera vista.
Después de ese día el perezoso jong se levantaba siempre a la misma hora no importando si sus clases empezaban hasta las 10 u 11 o si no tenia clases, él se despertaba exactamente a las 7:00 am para ver pasar a su rubio y así poder empezar su día con una sonrisa y el rostro del rubio en la mente todo el día
Aun no se tu nombre y ya eres dueño de mi
Y me paso todo el día imaginando tu risa
Que vida la mía
Se sentía patético en verdad, habían pasado 3 semanas desde la primera vez que había visto a su rubio del cual no sabía ni siquiera su nombre, ni donde vivía, su edad, sus gustos, nada absolutamente nada, bueno si sabía algo, que ese rubio fue capaz de voltear su mundo de cabeza, sin saberlo el rubio, había logrado lo que varias chicas habían intentado, enamorar al gran kim jonghyun , ya no veía a nadie más que no fuera su rubio y si se veía en la tentación de irse con alguna chica de fiesta o después de la escuela o simplemente cuando le coqueteaban en el café mientras cantaba, el solo pensaba en su rubio bonito y se maldecía si tenía otros pensamientos que no fueran con él, sentía que lo traicionaba lo cual en cierta forma era una tontería pues el rubio ni siquiera sabía de su existencia, un día que no había tenido clases fue más temprano al café pues se aburría en su casa y no pudo estar más agradecido al destino y todos los dioses porque esa mañana un rubio de labios acorazonados hizo sonar la campana de la entrada, se acerco al mostrador y pidió un café americano, jong solo podía observar desde atrás del escenario como su rubio esperaba a que le fuera entregado el café, de pronto vio como metió la mano en su bolso y saco su celular leyó algo en él y sonrió, dios era la sonrisa más hermosa que jong había visto en su vida, tan pura y sexy a la vez le dieron tantas ganas de correr y abrazarlo hacer que sonriera pero solo para él y por él, pero sus pies no respondieron su miedo al rechazo era más fuerte y cuando vio salir al rubio del café y sintió ese hueco enorme en el pecho se dio cuenta que ese rubio ya era dueño de su corazón y de todo el.
No se que hacer
Para ser el aire que va a tu alrededor
Y acaricia tu piel
Ese día había comenzado a soplar mas viento de lo normal, bueno era otoño y por lo general el viento era así de fuerte, como todos los días se levanto temprano y espero a que su rubio pasara pero paso una hora y su rubio no aparecía, resignado de que no lo vería ese día se dirigió a su habitación y se tumbo en la cama sin ganas de nada ni siquiera asistió a la universidad y de no haber sido porque onew le grito por teléfono que más le valía ir al trabajo o si no sería despedido tampoco se hubiera presentado en la cafetería , estaba arreglando las cosas del escenario , preparando todo para su presentación cuando algo le hizo mirar hacia fuera y lo que vio lo dejo con una gran sonrisa en el rostro, su rubio paso caminando al lado de una chica o chico la verdad era que no sabía distinguir el sexo pero eso no le importaba pues la imagen que le regalaba su rubio era lo que atraía toda su atención, corría el viento y hojas volaban alrededor de su querido amor quien hacia pucheros porque el viento arruinaba su peinado y de pronto sus miradas se encontraron, no sabía qué hacer aunque solo fueron segundos el sentía que su corazón explotaría en cualquier momento pero el grito de minho lo saco del trance
-hey perro ven a ayudarnos con esto-giro a ver como minho y onew cargaban los sacos de granos de café mientras taemin se dedicaba a hacer figuras en el café que estaba por servir a unas chicas y cuando giro de nuevo para ver a la calle con la esperanza de encontrar de nuevo esa mirada, se entristeció al solo ver como el viento hacia remolinos en la acera, cuanto deseo ser ese viento para poder seguir a su rubio y poder pasearse por su piel.
Solo quiero conversar
Solo quiero conocerte
Dame un poco de tu tiempo para convencerte
Yo solo quiero ser tu amigo
Y me muero por salir contigo
-Hyung enserio que estas mal –dijo taemin sentado sobre las piernas de minho y sentados frente a jong el cual estaba escribiendo la canción para su rubio
-no estoy mal tae, es solo que…
-es solo que está obsesionado mi vida-completo minho lo que jong trataba de decir
-cállate rana¡¡-grito jong- no es obsesión, es amor-dijo con sus mejillas rojas
-pero hyung enserio, ni siquiera sabes cómo se llama ni donde vive, dios hyung él ni siquiera te conoce¡¡-grito taemin viendo con ojos de desaprobación a jong
-ya lo sé tae pero es que enserio lo amo y enserio que estoy intentando acercarme a el
-hyung ya pasaron 2 meses desde que comenzaste con esta rutina, te levantas a las 7 am solo para verlo por lo menos 3 minutos, vas a la universidad para ayudarte de los instrumentos y componer la canción, ni siquiera pones atención a las clases y después vienes al café esperando verlo cuando viene por su americano, si es que llega a venir
-es cierto perro esto está mal creo que esto te está haciendo daño, tal vez solo lo quieres para un rato y ya, esto no creo que sea amor
-minho no vuelvas a hablar así de mi rubio-soltó jong enojado-yo no lo quiero para un rato nada mas yo lo amo y sé que sonara tonto pero si tan solo tuviera la oportunidad de conocerlo de hablar con el por un momento se que seriamos amigos pronto y después de conocernos entonces yo le pediría que salga conmigo ya será su decisión si me rechaza pero estoy seguro de que eso no pasara
-ok lo siento hyung-dijo minho agachando la cabeza en signo de arrepentimiento-es solo que enserio no puedo creer que alguien te haya puesto así a ti, que eres o eras el mas mujeriego desde la preparatoria y el que nunca se enamoraba de alguien
-es cierto hyung-dijo taemin-mi minho no lo decía con mala intención así que no lo regañes mira como se puso-tomo la cara de Minho y le dio un beso dulce y tierno el cual se torno demasiado apasionado en unos segundos
-mmhg-salio de los labios de taemin, minho tenia su mano bajo la playera del pequeño
-oigan par de pervertidos no hagan eso enfrente de mí!!!-grito jong mientras se giraba para no ver la escena de la parejita
dame una señal
Solo dame una mirada
Si estas a mi lado a mi no me importa nada
Era viernes por la tarde y jong se encontraba dando los últimos ajustes a su guitarra para comenzar la presentación de ese día, cuando de pronto la campana sonó avisando que un cliente había llegado, ese día no lo había visto ni siquiera en la mañana así que estaba un poco deprimido, esperanzado con ver a un joven rubio con labios rojos enfrente de la caja giro su rostro con una enorme sonrisa pero se borro al instante, efectivamente era su rubio pero en esta ocasión no iba solo, con el iba un tipo de la misma estatura que su rubio , delgado, de ojos cafés con el cabello castaño y su rubio estaba abrazado a su brazo su corazón se rompió en miles de pedazos al contemplar esa escena y fue peor cuando taemin, que era el que los estaba atendiendo volteo su rostro hacia el escenario en donde él se encontraba y le dirigía una mirada de lastima eso fue lo que termino con su felicidad porque, como es que podía sentirse traicionado si el rubio al que el proclamaba como suyo desde el momento en que lo vio estaba con alguien más, ahora caía en la cuenta de que nunca fue suyo ni siquiera se conocían y el estúpidamente se había imaginado infinidades de futuros a su lado, vio como el rubio y el otro chico tomaban asiento en una de las mesas en la parte de atrás a la espera de su orden
-jong ya comenzamos?-jonghyun(de cn blue) su amigo y guitarrista que tocaba con él en el café lo saco de su trance avisándole que el show tenía que comenzar o jinki podría enojarse
-eh?... a si comencemos-jong trato de responder normalmente pero no podía reponerse de lo que había visto y menos si desde arriba del escenario podía ver perfectamente a la pareja en el fondo charlando de lo más felices
La banda comenzó a tocar y jong tomo el micrófono pero no despegaba su vista de la mesa al fondo de la cafetería esa mesa se lo estaba llevando a la mierda, el intro de la canción había finalizado y la entrada de jong ya había sido tocada hacia 2 minutos, los chicos de la banda se veían unos a otros tratando encontrar una respuesta en los ojos de los demás pero nada, nadie sabía porque jong no comenzaba a cantar y en cambio una lagrima comenzaba a resbalar por su mejilla, tampoco supieron porque jong dejo caer el micrófono
En su mente solo había una cosa y era ese rubio que estaba besando al otro chico con el que estaba sentado en la mesa del rincón
El estruendo que hizo el micrófono al caer hizo que el rubio se alejara de su amigo woohyun el cual lo había tomado por sorpresa y le había besado, giro su rostro al escenario y vio como el chico que suponía él era el vocalista de la banda, bajaba corriendo del escenario, por alguna razón su corazón se achico al ver esa escena le grito un par de cosas a woohyun antes de salir del café enojado por la acción de su amigo era cierto que se conocían desde hace mucho y también que a veces parecían algo más que amigos pero él no sentía nada más que un cariño de hermanos nunca pensó en su amigo para otro tipo de relación
-hyung ya no llores tienes que tranquilizarte-le dijo taemin mientras jong lloraba en su hombro
-jong sabes que no tienes porque ponerte así el es libre de hacer lo que quiera recuerda que ni siquiera te conoce, además tenias que estar preparado era obvio que alguien como él no podía estar soltero-dijo Minho de lo más tranquilo
-minho¡¡-le reprendió taemin-amor no estas ayudando demasiado a la situación-dijo ya en un tono más tranquilo-porque mejor no vas a atender a los clientes si?
-perdón bebe es solo que no me gusta ver así a mi amigo, está bien me voy-y salió de detrás del escenario
-hyung ya debes tranquilizarte y seguir viviendo, se que él era importante para ti pero esto que paso te demuestra que tu destino no es el.
-lo sé tae, pero es que duele demasiado, siento que mi pecho se oprime cada vez que pienso en el besando a otro tipo
-si hyung se que duele pero también sé que debes seguir adelante, no puedes estancarte de esta forma ya pasaron 3 días y onew hyung ya no me cree que tienes un resfriado y que por eso tus ojos están rojos y llorosos y que decir de la nariz que no te deja de escurrir, además los clientes ya se están quejando de que ellos solo vienen para verte a ti y tu no te has presentado
-lo se tae, y te agradezco que me ayudes con onew….. te prometo que me levantare y seguiré adelante
-bien dicho hyung, ahora vamos hay que arreglarte para que te veas un poco menos deprimido-dijo taemin de pie frente a jong extendiéndole la mano
-ok vamos a tratar de reparar esto-dijo jong señalando su corazón
Habían pasado dos semanas en las que jong aunque trato no pudo dejar de levantarse a la misma hora para ver pasar a su rubio la canción que estaba componiendo para el amor de su vida (según él) estaba inconclusa y abandonada en algún rincón de su cuarto, esa mañana como todos los días se levanto a las 7 pero junto toda su fuerza de voluntad para no mirar por la ventana a la espera de esa persona, en cambio se vistió con su ropa deportiva y decidido salir a correr, minho le había aconsejado hacer eso (porque según el eso lo relajaba y lo alejaba de todos sus problemas) así que se puso sus audífonos ya parado en la entrada de su casa y emprendió su carrera, avanzo alrededor de 5 cuadras cuando en un callejón observo una caja que se movía, extrañado se quito los audífonos y se acerco a la caja cuando la abrió un pequeño cachorro se lanzo a sus brazos y le lamio la cara después se dio cuenta de que era una pequeña perrita abandonada
-hola pequeña-dijo jong mientras hacía que la perrita lo viera a los ojos-veo que te han abandonado, no te preocupes yo te cuidare
-te lo digo amber, el estúpido no deja de molestarme con eso, ya le dije que deje el tema por la paz pero el sigue insistiendo en que sea su novio
Una voz suave y delicada (que más bien eran gritos y quejas) lo saco de su plática con la perrita y giro su rostro hacia la esquina, ahí estaba su rubio y en ese momento su mundo volvió a tener calidez, dentro de él pensó, “esto debe ser una señal”
-ya te había dicho amber que el tonto me beso a la fuerza, me invito a tomar un café en ese lugar que está escondido pero bueno, el problema es que estábamos platicando de lo más normal y de pronto mientras la banda comenzaba a tocar y yo apenas iba a girar a ver como cantaban cuando el muy imbécil me tomo el rostro y me beso, cómo se atreve¡¡¡ solo somos amigos y si me sigue molestando ya ni siquiera eso
Lo que escuchaba era verdad??, el tipo no era su novio, era su amigo y el muy idiota lo había besado a la fuerza, Dios¡¡ todo este tiempo había sufrido por nada, su vida volvía a tener sentido
-solo te pido algo dios del amor dame una señal de que debo seguir luchando por este amor por favor solo eso te pido y juro que si él es mi destino no lo echare a perder-jong rogo eso mientras miraba al cielo
-guau ¡¡ guau¡¡-ladro la perrita jong bajo su vista hacia ella y vio que la perrita veía hacia la esquina, giro su rostro a la misma dirección y vio como el rubio lo observaba sus miradas se cruzaron y el solo se quedo como piedra mientras el rubio le dedicaba una sonrisa(la más hermosa y la señal que el necesitaba) y después desapareció por una calle, a jong ya no le importaba nada si el rubio estaba a su lado el lucharía contra todo y contra todos para obtener su amor.
Ya quiero estar entre tus brazos
Y me muero por probar tus labios
Rojos, llenos de ti
Solo dime que si
-y entonces el muy idiota ese lo beso a la fuerza, haaaa¡¡ tengo tantas ganas de encontrármelo y partirle la cara-contaba jong a los más jóvenes
-así que solo era su amigo?-dijo taemin
-vaya jong tu si que tienes suerte-dijo minho
-lo sé, esto es una señal de que debo seguir adelante con el-a jong le brillaba la mirada
-y entonces que harás ahora?-dijo taemin
-aaaaaaa no lo sé, no tengo idea de que hacer, cuando lo veo me paralizo y no pienso bien
-pues no solo cuando lo ves, nunca piensas bien aajajajajaja-se burlo Minh o
-minho este no es el momento para bromas-le reprendió taemin
-tiene razón taemin, soy un tonto, de nada me sirve el haber salido con tantas chicas-dijo jong deprimido
-pero hyung debes hacer algo pronto, esta vez corriste con suerte, pero no sabes en qué momento alguien más llegue y te lo quite-dijo taemin en tono preocupado
-lo se lo sé y eso me aterra, pero es que enserio no sé cómo hacerlo él es tan diferente y especial
-pues empieza ahora perro-dijo minho y empujo a jong hacia el mostrador
-pero que rayos-dijo jong mientras veía hacia minho pero una voz lo hizo reaccionar
-hola, me das un americano por favor?-por dios, por dios, por dios, era el, era su rubio y le estaba hablando, la respiración , rayos como se respiraba?, cálmate jong cálmate tu puedes hacerlo eres el número uno en conquistas
-disculpa, te encuentras bien?-el chico se preocupo pues el que lo atendía parecía no poder respirar además de que parecía que estaba sudando
-este…a si …es.. Perdón… que?-pero qué demonios estoy diciendo
-amor jong lo está arruinando –taemin estaba en una esquina viendo hacia el mostrador y detrás de el minho lo abrazaba por la cintura mientras recargaba su mentón en el hombro de taemin y este ponía sus manos sobre las de el
-lo sé, en verdad es vergonzoso-dijo minho mientras besaba el cuello de tae
-lo ayudamos?-pregunto preocupado el menor
-mmmm esperemos a ver si reacciona, si vemos que no puede entonces le ayudamos vale?-sugirió minho
-oye amigo enserio tenemos prisa, podrías atendernos?-ahí estaba ese idiota, el idiota que había besado a su rubio a la fuerza
-woohyun no seas grosero-lo reprendió el rubio
-pero key no ves que esta como retrasado sin moverse?-key , ese nombre, era el nombre de su amor, era perfecto encajaba a la perfección con el
-lo siento por mi actitud, que deseaban?-al fin había reaccionado, no pensaba quedar como un tonto frente al idiota ese que según había entendido se llamaba woohyun, no claro que no, el tenia una meta y esa era key al fin su amor tenia nombre y jong iba a luchar por sentir ese cuerpo y abrazarlo y que key lo rodeara con sus brazos, su meta era probar esos labios rojos y borrar todo rastro del idiota de woohyun y solo quedarse con el sabor de key
-un americano por favor-le sonrio key
-por su puesto, será un placer, en un momento te lo traigo-respondió en un tono seductor, key se sonrojo
-ha vuelto al juego- dijo taemin sonriendo
-ya es tuyo perro-dijo Minho y beso a taemin
Jong se disponía a servir el café pero de pronto recordó algo
-bueno?-contesto taemin su celular –que pasa hyung?
-bueno tae hay un pequeño inconveniente-respondió en voz baja jong
-cual hyung?
-no se hacer café¡¡¡¡¡-grito jong del otro lado
Me desvelo en las noches para pensar en ti
Y si duermo solo sueño con tener tus caricias
Que vida la mia
La canción aun no estaba lista el sentía que debía ser especial, quería demostrar en ella todo lo que sentía por key pero no sabía bien las palabras que tenía que utilizar, su corazón lo sabia pero su cerebro no podía expresarlo en palabras
Se rindió por esa noche al notar en su computadora que las horas habían pasado demasiado rápido a su parecer, pues ya eran las 3 de la madrugada, resignado apago su computadora y se aventó a la cama para quedarse profundamente dormido
-ah key~~-gimió jonghyun al sentir como su gatito lamia desde su cuello y bajaba llegando a su pecho
-te gusta?-pregunto juguetón key mientras con sus manos comenzaba a bajar el pantalón de la pijama de jong
-si mucho –jadeo jong y tomo a key para acercarlo a sus labios
-jong eres tan fuerte, me encantas-le dijo key cuando se separaron, bajo hasta tener su cara frente al bóxer de jong
-ahh~~-jong gimió mas fuerte al sentir como key besaba su miembro por sobre la ropa
-quieres que lo saque jong?-pregunto inocente key mientras levantaba la mirada y veía a los ojos a jong
-si …ah si por favor …hazlo-rogo jong
-ok-sonrió key y de un tirón quito los bóxers de jong y mostro un mástil enorme y duro-jong no es justo esto no me va a caber en la boca-dijo key haciendo un puchero mientras picaba con su dedo el miembro de jong como si fuese un juguete
-ah….no hagas eso key ….ah~~-jong jadeaba el placer que ese pequeño rose le provocaba en verdad era genial
-pero es que acaso no te gusta?-key hizo como que iba a llorar
-no no no, no es que no me guste-se apresuro a decir jong- es solo que se siente demasiado bien
-quieres que se sienta aun mejor?-dijo key
-si por favor- jong ya quería sentir como la boca de key lo llevaría al cielo
-bien aquí voy jong-dijo key y tomo el miembro de jong, abrió grande la boca todo ante la atenta mirada del mayor entonces….
-jong ya es muy tarde¡¡¡¡ tienes que levantarte-el grito de su madre le saco de ese hermoso sueño, era su madre pero en ese momento sintió ganas de asesinarla
Con todo el pesar y decepción del mundo se levanto y fue al baño a resolver su pequeño problemita
Tengo todo este amor y solo es para ti
Y yo solo me conformo con mirarte otro dia
Que vida la mia
-te amo
-yo te amo aun mas
-no yo te amo mas y mas cada minuto
-no yo te amo hasta el infinito
-no yo te amo hasta el infinito mas 2
-no yo te…..
-si si ya se que se aman hasta enfermar pero dios podrían dejar de decir todo eso mientras yo estoy aquí soltero y con un amor no correspondido??...acaso me odian como para hacerme sufrir de esa forma?-dijo jong al borde de las lagrimas reprochándole a los más jóvenes que estaban sentados y abrazados
-aish perro deja de molestar, no ves que nos amamos??
-oh por supuesto si eso me ha quedado más que claro hace unos segundos
-perdón hyung, pero ahora si es tu culpa el que estés sufriendo, pensamos que ya habías salido a la batalla el otro día que lo atendiste, pero no has hecho nada y la verdad no pienso estarme reprimiendo todo el tiempo de besar a mi novio y decirle cosas lindas cuando tu estas presente
-lo sé, minie pero es que cada vez que estoy frente a él siento que mi corazón se detiene
-pues tranquilo tigre que no se detenga ahora, mira quien está por allá-dijo minho y señalo con su dedo hacia el mostrador
Era key, era su musa, era su todo el que estaba en el mostrador siendo atendido por onew
-si lo tuvieras a tu lado, me refiero como pareja, que harías hyung??-dijo minie abrazando mas a minho
Jong no aparto la mirada de donde estaba key y comenzó a hablar
-cada día caminaría con él hacia la escuela no importa que tenga que levantarme de madrugada, al llegar a la entrada lo abrazaría, lo besaría y le diría que lo amo, me aseguraría de que todos nos vean para que sepan que ya tiene quien lo proteja y que no deben acercarse a él, después con todo el dolor de mi corazón me despediría prometiendo regresar por el a la hora de la salida, todo el día estaría pensando en el, todas mis canciones llevarían su nombre y todo el amor que le tengo, tendríamos citas todos los días cumpliría cualquiera de sus caprichos con tal de ver su hermosa sonrisa solo para mi, sería un apoyo para él, procuraría hacerlo feliz siempre y mataría a cualquiera que lo haga sufrir, sería mi más preciado tesoro y si el me lo permite me encantaría vivir a su lado hasta que la muerte llegue y nos lleve pero con todo este amor que le tengo y nunca se ira de aquí-termino señalando su corazón, de pronto vio como key tenia su mirada felina puesta en él, no sabía desde hacia cuanto pero estaba seguro de que había visto su cara de babo enamorado y entonces le sonrió si esa sonrisa que él había jurado a su lado nunca desaparecería de ese rostro y entonces no supo qué hacer cuando reacciono su key ya se había marchado la campana de la entrada se lo había hecho saber
En un susurro dijo-tengo todo este amor esperando por ti, pero solo puedo quedarme observándote como un idiota, lo siento pero aun no tengo el valor de ser lo suficientemente fuerte para dártelo
-sniff, sniff-unos sollozos lo sacaron de sus pensamientos
-vamos amor no llores
-es que es tan trágico y romántico
-lo sé pero no es para que llores amor-dijo taemin y le dio un beso a minho
-te amo bebe sé que no soy de tantas palabras como este perro pero sabes que te amo con todo mi ser verdad?-tomo a taemin del rostro
-lo sé y no importa que no me escribas canciones y esas cosas porque nuestro amor es especial a nuestra manera y así soy feliz
Frente a ellos jong pensaba
-prometo no ser solo un espectador más, y lograre que todo este amor que te tengo te lo pueda demostrar
Solo quiero conversar
Solo quiero conocerte
Dame un poco de tu tiempo para convencerte
Yo solo quiero ser tu amigo
Y me muero por salir contigo
Jong seguía cantando mientras no apartaba la mirada de la de key, sí, key se había quedado mudo y miles de sensaciones se produjeron en su cuerpo, conmoción, vergüenza, desconcierto, curiosidad, emoción, felicidad, esperanza y una pizca de amor, esos fueron los ingredientes que hicieron a key levantarse de donde estaba y dirigirse lentamente hacia el frente del escenario claro que sin despegar sus ojos de los de jong, le era imposible cortar esa conexión, Dios ese hombre se le estaba confesando de la manera más romántica que el jamás imagino bueno tal vez había visto a muchos declararse de la misma manera pero él pensaba que eso nuca le pasaría a él, muchas decepciones amorosas le habían orillado a tener esa clase de pensamientos y lo que mas le impactaba era la sinceridad que sentía en cada una de esas estrofas, debía admitir que al principio lo tomo por loco incluso temió que fuera una clase de acosador, pero después de la segunda estrofa enserio su corazón sintió algo cálido , casi llegaba al frente de toda la audiencia y entonces una simple acto por parte del cantante lo descoloco por completo, esa sonrisa, era la sonrisa más bella que había visto y de pronto a su mente se le vinieron algunos recuerdos
Flashback
Iba caminando con amber su mejor amiga ese día corría mucho viento y él lo odiaba porque arruinaba su peinado , pasaban por fuera de la cafetería de moda en ese momento cuando de pronto una ráfaga de viento lo obligo a girar su rostro a otra dirección y cuando abrió los ojos su mirada se encontró con la mirada penetrante de un chico muy guapo en realidad trato de ver más tiempo esos ojos de cachorro pues así le habían parecido a el pero el chico de mirada canina había desviado la mirada a otro lado y kibum fue sacado de sus pensamiento por amber que le trajo a la realidad diciéndole que su autobús ya llegaba y si no se apresuraba llegaría tarde a su casa
Pero esa no fue la única vez que lo había visto, no , el recordaba ese cuerpo que estaba frente a el y entonces recordó aquella ocasión en que en ese mismo café su amigo woohyun lo había besado por sorpresa y que entonces cuando se separo había visto como un chico bajaba corriendo del escenario, recuerda el sentimiento que se formo en su pecho por alguna extraña razón se sitio culpable a pesar de no conocer al otro chico.
Después del incidente del beso kibum iba caminando por la calle mientras hablaba con amber por celular contándole lo que había pasado estaba tan concentrado quejándose de la actitud de woohyun con amber que no se dio cuenta que estaba gritando hasta que escucho un ladrido giro el rostro hacia donde provenía el ladrido y ahí la encontró otra vez , esa mirada penetrante de cachorro , recuerda que la escena que tenía enfrente le resulto tierna y graciosa pues él vio como aquel chico parecía no reaccionar mas no quitaba su mirada de la de kibum además de que era gracioso pues el chico realmente se parecía al cachorro que tenía en sus manos y de pronto en su rostro se formo una sonrisa, la más sincera que había dado a alguien, recuerda haberse sentido tan extraño por el sentimiento que se formo en su corazón que solo salió corriendo de ahí.
Después de unos días el ya estaba normal con woohyun eran amigos nuevamente, ese día iban rumbo a la escuela pero por petición de key se detuvieron en el café para poder obtener el preciado americano del rubio entraron y llegaron al mostrador pero no había nadie que los atendiera
-vámonos key, aquí parece que no saben atender a los clientes-le dijo woohyun
-no seas impaciente y si no te parece puedes adelantarte yo espero aquí-dicho esto regreso su mirada al mostrador se encontró con un chico bastante guapo el mismo del callejón así que trato de ocultar su nerviosismo y hablo naturalmente
-hola, me das un americano por favor?-lo pidió como normalmente lo hacía pero el chico parecía estar petrificado , no se movía y a la vista de key parecía no respirar
-disculpa, te encuentras bien?-preocupado key le pregunto, y vio como el chico con cara de cachorro parecía reaccionar de pronto
-este…a si …es.. Perdón… que?-eso le pareció gracioso y lindo en verdad era como un cachorro confundido
-oye amigo enserio tenemos prisa, podrías atendernos?-ahí estaba ese idiota, el idiota de su amigo que ese día al parecer se había decidido a irritarlo de todas las maneras posibles y por alguna extraña razón le molesto que le hablara así al cachorrito
-woohyun no seas grosero-lo reprendió
-pero key no ves que esta como retrasado sin moverse?-la cara del chico del mostrador fue como un poema paso de petrificado a una sonrisa….. La sonrisa más hermosa y sexy que kibum había visto.
-lo siento por mi actitud, que deseaban?-al fin había reaccionado, así que aun tratando de ocultar sus nervios key respondió
-un americano por favor-le sonrió key
-por su puesto, será un placer, en un momento te lo traigo-respondió en un tono seductor? , eso le pareció a key y oh dios eso si que lo mato no pudo ocultarlo más y sus mejillas se tiñeron de rosa.
No supo bien que le paso ese día, pero desde entonces ese chico cachorro no salía de su mente,
End flashback
Dame una señal
Solo dame una mirada
Si estas a mi lado a mi no me importa nada
Al ver tan cerca a key, jong canto con mas sentimiento, su canción y su plan alfin, alfin todo ese esfuerzo estaba dando frutos bajo de un salto del escenario y quedo frente a frente con key el cual solo se sonrojo y trato de desviar la mirada pero jong lo tomo de la barbilla y alzo su rostro para que no escondiera sus hermosos ojos gatunos de el
Ya quiero estar entre tus brazos
Jong rodeo con su brazo libre la cintura de kibum, este solo se sobresalto pero no deshizo el agarre
Y me muero por probar tus labios
Junto a kibum más hacia su cuerpo y sus rostros estaban a escasos centímetros el uno del otro
Rojos llenos de ti
Desvió su mirada de la de key y la situó en esos bellos labios acorazonados que lo hipnotizaron desde el primer momento que lo vio, key no podía apartar su vista del rostro de aquel chico pero el tenerlo tan cerca lo descolocaba por completo, quería besarlo , quería abrazarlo, lo quería para el
Solo dime que si
Y eso basto para que kibum perdiera en contra de jonghyun, a nada de tocar sus labios le susurro al chico cachorro
-si
Y entonces unió sus labios en un beso lento y lleno de sentimientos ocultos que alfin salian libremente por parte de los dos, todo a su alrededor desapareció lo ultimo que jong escucho fue un grito por parte de taemin
-así se hace hyung¡¡
Y después solo se concentro en soltar el micrófono y tomar con más fuerza entre sus brazos a key a SU key porque estaba seguro de que así seria de ahora en adelante y juraba por la tumba de jinki (oye aun no estoy muerto¡¡¡¡-grito jinki en su mente)bueno esa era la idea , que nunca lo dejaría ir.
FIN
bueno la verdad esque me percate de que soy una cursi de lo peor kekeke pero espero que les haya gustado y dejen coments para saber que les parecio , me esmere mucho en hacerlo de echo es el mas largo que he escrito
2minlove4ever
taemin
103
Re: Que vida la mía (jongkey, 2min) songfic
Woooooooeeew Esta hermosisimo!!! Todo romanticoon, aaah! hasta me dieron ganas de enamorarme por un momento, pero ya se me paso kekeke...
Gracias por compartirlo, enserio me desestresó demasiado kuku (en unos minutos tengo examen...y aunque ya estudie...existen los bloqueos mentales jejeje).
Bueno, enserio estuvo genial!
Gracias por compartirlo, enserio me desestresó demasiado kuku (en unos minutos tengo examen...y aunque ya estudie...existen los bloqueos mentales jejeje).
Bueno, enserio estuvo genial!
aww me gusto mucho la verdad queria leer un jongkey asi de lindo por que ultimamente me los hacen sufrir mucho y eso no me gusta sniff sniff gracias por compartirlo
Alejitah
Key Y Jong Hyun
177
wuuuuuuuuuua que hermoso ........... todo su esfuerzo valio la pena al tener asu lado asu hermosa diva wiiwiwiw
me mataste con tu final ekekekek ........ahora en adelante y juraba por la tumba de jinki (oye aun no estoy muerto¡¡¡¡-grito jinki en su mente)bueno esa era la idea , que nunca lo dejaría ir.
kekekekeek hermoso saludos
:)
me mataste con tu final ekekekek ........ahora en adelante y juraba por la tumba de jinki (oye aun no estoy muerto¡¡¡¡-grito jinki en su mente)bueno esa era la idea , que nunca lo dejaría ir.
kekekekeek hermoso saludos
:)
Damsanm
onew
1008
Es muy bonito, me encantó!
Por alguna razón fue demasiado.
Un JongKey hermoso :)!!
Por alguna razón fue demasiado.
Un JongKey hermoso :)!!
DulChoc!