Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
[JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16]
Recuerdo del primer mensaje :
Autora : Yo (Luzanabela/BannMilk)
Genero: YAOI/Jongkey y algún toque de 2min :3
Advertencias : no se ;__; depende de la situación (?
PROLOGO~
---
Últimamente estaban ocurriendo cosas raras en mi vida, un ejemplo; la aparición de ese chico.
Desde que apareció en mi vida, la cambio en todos los aspectos, ese chico, es especial, algo tiene que me a echo enamorarme perdidamente de el ~
---
es muy cortito =_=
pero bueno…. Creo que no le va a gustar a nadie :P
espero que sea todo lo contrario :B
Kekke~
si hay comentarios buenos lo sigo (?
~~
Jonghyun :19 años
Key : 18-19 años
Onew :24 años
Minho:18 años
Temin:16-17años
no me maten (?
Autora : Yo (Luzanabela/BannMilk)
Genero: YAOI/Jongkey y algún toque de 2min :3
Advertencias : no se ;__; depende de la situación (?
PROLOGO~
---
Últimamente estaban ocurriendo cosas raras en mi vida, un ejemplo; la aparición de ese chico.
Desde que apareció en mi vida, la cambio en todos los aspectos, ese chico, es especial, algo tiene que me a echo enamorarme perdidamente de el ~
---
es muy cortito =_=
pero bueno…. Creo que no le va a gustar a nadie :P
espero que sea todo lo contrario :B
Kekke~
si hay comentarios buenos lo sigo (?
~~
Jonghyun :19 años
Key : 18-19 años
Onew :24 años
Minho:18 años
Temin:16-17años
no me maten (?
Última edición por BannMilk~ el Lun Mar 05, 2012 10:43 pm, editado 18 veces
Re: [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16]
Jijijiji
otro capítulo Jongkey
con un toque muy lindo de 2Min
justo lo que me recetaron
jajajajaja
muchas gracias, fue un muy bello capítulo
espero saber lo que viene
y aun falta el padre de Taemi, el me preocupa
waaa ahah Xd esa mama es rara ahahahah xd
espero tu conti!
awwww el 2min me mata hahahaha conti conti ^^
tararara nueva lectora tararara
ojojojojo!
lei la mejor parte y puedo comentarla!
ñaca!
el 2min me gusto! tan lindo! y mas la mamá de taemin...
y el porque caminas asi?
o eso fue genial!!
bueno, me voy porque se supone que ya deberia estar cenando
XD
ojojojojo!
lei la mejor parte y puedo comentarla!
ñaca!
el 2min me gusto! tan lindo! y mas la mamá de taemin...
y el porque caminas asi?
o eso fue genial!!
bueno, me voy porque se supone que ya deberia estar cenando
XD
ONE-Way
Onew
56
Volvi xD 2min mio mio mio jijijij
ohh esos jongkey mas perves no pueden verdad jaja me encantan jijijiji woow demasiado bello espero actu yay! ~~ :yupi: -se va cantando syndrome de chocolat-
ohh esos jongkey mas perves no pueden verdad jaja me encantan jijijiji woow demasiado bello espero actu yay! ~~ :yupi: -se va cantando syndrome de chocolat-
Hyo-Yoo
TaeMin & Onew
195
Oh my gaeh!!
jajaja eso estuve super genial
aww el 2 ya estan juntitos
waaaaa me encanta, amo al 2min
y tae tan tierno y todo bebe xDD
jajaja la mami de tae, que linda xDD
y el jongkey ay esos pervertidos!
xDDDD pero me encantan, ya espero actu :DDD
jajaja eso estuve super genial
aww el 2 ya estan juntitos
waaaaa me encanta, amo al 2min
y tae tan tierno y todo bebe xDD
jajaja la mami de tae, que linda xDD
y el jongkey ay esos pervertidos!
xDDDD pero me encantan, ya espero actu :DDD
Gwiboon
Key
994
waaa.. que lindos 2min
porfin bueno muchas gracias
espero que puedas continuarlo
pronto bueno espero con ansias
:yupi:
porfin bueno muchas gracias
espero que puedas continuarlo
pronto bueno espero con ansias
:yupi:
ILove SHINee
Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
251
- Spoiler:
- @FuerzaFriki: Ya saldrá a la luz quien es el padre de taemin :BB se sorprenderán (? Gracias por leer ^^
@Mizore-chan: Yo cuando lo re-leí pensé lo mismo, es como muy... muy algo (?? gracias por leer :3
@SarelyNishimint: Que no te mate >__> no quiero perder una lectora DDD:
Gracias por leer, y cuida tu salud (?)
ONE-What?Girl: que bueno que empieces a leer cuando la cosa anda algo calentita (?)
Gracias por leer :3
@Hyo-Yoo: a mi me encanta escribir Jongkey's pervertidos *WWW*, me encanta esa canción -La de chocolat- Gracias por leer :D
Shining Sunny~: Gracias por esperar la conti *w*, yo pienso que el Jongkey no puede ser tierno... están destinados a ser unos pervertidos :BB y el 2min todo lo contrario (?)
Gracias por leer ^^
ILove SHINee: Tarde mucho en que pasara algo con el 2min, lo se u_u pero ahora habrá mas *w* Gracias por leer :3333333333
Cuando volví del baño, Puppy ya estaba cambiado, algo que me alivio.- Jjong ¿que aras hoy?- le pregunte mientras lo abrazaba.-Me iré a mi casa a bañar, me siento pegajoso- Dijo mientras sonreía -pero si quieres vienes con migo y.- Jong no seas pervertido- Lo interrumpí – y me baño, me esperas y tenemos nuestra primera cita,¿Por qué no dejas terminar?- Dijo mientras me abrazaba –ah…esta bien, hoy tendremos nuestra primera cita de muchas ¿no puppy?- dije muy feliz, -vamos a mi casa y después vamos a algún lugar por ahí a comer algo quieres?- dijo mientras salía de mi habitación tomado de mi mano, Cuando escuche la voz de mi hermano, recordé que el estaba en casa anoche, frene a Jjong, el me quedo mirando –que pasa?-dijo mientras se acercaba más a mi –Jjong, anoche mucha gente estaba en casa..mi hermano tiene la habitación de enfrente,¿nos habrán escuchado?- dije mientras miraba a jong –oh, no creo, en la fiesta había música y estaba bastante alta, ¿no crees?- dijo mientras tomaba de mi mano y nos dirigíamos a salir de la habitación, me asegure de que mi hermano no estuvieran cerca de la entrada para salir con Jjong cuando estaba por hacer mi gran salida victoriosa, su voz me hizo parar en seco –¿Donde crees que vas?- Dijo mi onew con su voz “autoritaria” que solía poner a veces –ah…yo iba a salir con Jjong- dije mientras soltaba rápidamente su mano –ah esta bien, no vuelvan tarde- dijo para después irse de la sala.
-Jjong, ¿crees que sepa de lo nuestro?-dije mientras volvía tomar su mano
Narra Minho
Desperté y encontré el rostro de taemin cerca del mío, lo bese suavemente, cuando me separe miré la hora, -Las 3:37- suspiré, era tarde.
-Taeminnie- dije tratando de despertarlo
-Taeminnie despierta- dije moviéndolo
Al no recibir respuesta, plante un delicado beso en su frente para luego irme, lo miré por ultima vez antes de salir, era tan hermoso, al bajar por las escaleras me tope con su madre, -¿donde vas minho?- me pregunto con una sonrisa –Ah es tarde y mis padres se preocuparan, no tenia planeado quedarme aquí anoche- dije mientras sobaba mi cabeza, -no te preocupes minho, ayer llame a tus padres y les comenté que te quedarías aquí- dijo la madre de taemin –oh, entonces me quedare hasta que taemin despierte- dije mientras me daba la vuelta con una sonrisa en mi rostro, la madre de taemin era como mi segunda mamá, desde que la conocí me cayo bien, y nuestra relación siempre fue buena, pero con el seño Lee era todo lo contrario.
Llegue a la entrada de la habitación de taemin, el ya estaba despierto, escribiendo algo en un cuaderno –¿que escribes?- dije mientras me sentaba a su lado
-Nada- dijo para después guardar rápidamente su cuaderno -¿No me contaras?- le dije mirándolo con cara de perrito, esas que supuestamente convencen a cualquiera
-No minho, son cosas privadas- dijo volteándose – Si no me quieres contar… entonces te extorsionare- dije con una sonrisa maliciosa en mi rostro
-eh?- dijo muy confundido, luego empecé a hacerle cosquillas – ahhh minho para jaajaja- decía riendo –Me dirás?- volví a preguntar, pero ahora muy cerca de su rostro –eh .. M..minho no te puedo decir- dijo un poco sonrojado por la situación
-Esta bien- rocé sus labios con los míos y me separe –M…minho.. ¿Estas enojado?-
-No minnie, ¿por que debería estarlo? –dije abrazándolo tiernamente, cuando estaba a su lado, era como si me transformara, era algo así como un hechizo, cada ves que estaba con el era muy tierno, pero cuando el no estaba, era todo lo contrario.
-Hoy tendremos nuestra primera cita como novios… ¿te parece?- Dije mientras tomaba su mano -¿quieres?-
-CLARO!- dijo lanzándose hacia a mi
Hoy seria un día maravilloso, solo yo con taemin.
PERDONEN POR TARDAR! u_u''
ahahahaha xD ese Key preocupado p'or si lo habian escuchado xD
ahahahahaahaha
espero actualices pronto chica u_u
Waaaa... quiero saber que paso con
las parejitas hahaha.
bueno muchas gracias y espero y
puedas continuarlo pronto
las parejitas hahaha.
bueno muchas gracias y espero y
puedas continuarlo pronto
ILove SHINee
251
Fue muy lindo
jajajaja
ambas parejas tendrán sus primeras citas
Jongkey y 2min como los adoro
y algo es obvio Onew bien que lo sabe, es mejor que Key no siga aparentando
amé ese 2min, me llenó de alegría
fue muy tierno, me pareció muy dulce Minho
y ahora quiero saber que escribió Taemin
gracias por el nuevo capítulo
ya quiero leer esas citas
jajajaja
ambas parejas tendrán sus primeras citas
Jongkey y 2min como los adoro
y algo es obvio Onew bien que lo sabe, es mejor que Key no siga aparentando
amé ese 2min, me llenó de alegría
fue muy tierno, me pareció muy dulce Minho
y ahora quiero saber que escribió Taemin
gracias por el nuevo capítulo
ya quiero leer esas citas
Key por dentro quiere ver a Jong Desnudo! xDDD
y Aww *w*
Onew debe de saber de la situación, estoy segura :B
Y Minho tan tierno y lindo *w*
Que cute es con tae >.<
Ademas se lleva bien con la umma de Tae, pero con el padre, creo que habrá quilombo ahí D:
Escribe conti *w*
EriiB
Choii Minhoo ♥
325
Awww 2min son hermosos quiero mas waa ambos tienen la primera cita que lol seria que se encontraran a puppy y a key ajjajaja a minho le da un ataque XDD jajaja esperoa actu ntp yay! lo bueno es que actualizaste :D
Hyo-Yoo
TaeMin & Onew
195
esta genial este fic me e reido bastante jejejejej espero que actualices pronto ^^
Yuki
Key, taemin, minho
84
Perdonen por tardar >_< , la inspiración no llegaba D:
Espero que les guste el cap! :B
Capitulo 12
Narra Minho
Con taemin nos encontrábamos en la heladería que se encontraba en el centro comercial, los helados de ahí eran muy atractivos al paladar, y mas los de chocolate, los que amaba taemin.
-¿De que sabor quieren?. Nos preguntó el chico del otro lado del mostrador
- 1 de vainilla y otro de chocolate por favor- Respondí pidiendo por mi acompañante, ya que le encantaba el helado de ese sabor.
-Minho, ¿como sabes que me gusta ese sabor?- dijo algo asombrado –eres muy predecible pequeño- respondí mientras alborotaba sus cabellos con mi mano, el solo sonrió – aquí tienes- dijo mientras nos entregaba los helados el chico detrás de aquel mostrador.
Luego de pagar nos fuimos a sentar a una banca afuera del centro comercial a disfrutar nuestro helado, lo bueno era que había un sol radiante, estuvimos hablando por un largo rato, Taemin ya se estaba por terminar su helado, a mi todavía me quedaba una gran cantidad – ¡hyung tu helado!- dijo taemin alarmado –oh- acerque mi boca para evitar que se callera, pero me sorprendí al ver que taemin estaba cerca de mi rostro lamiendo el otro extremo del helado –¡hyung tiene que tener más cuidado!-yo solo asentí tímidamente, mis mejillas en ese instante estaban completamente rojas gracias a esa cercanía
---Mientras tanto con Jonghyun y key---
Narra Jonghyun
-¿Cuanto me amas?- pregunte mientras caminábamos tomados de la mano por un parque
-Mucho, mucho, mucho, mucho- dijo Kibum besándome tiernamente la mejilla
-Mmm con solo eso no me conformo- dije mientras paraba de caminar y me volteaba para ver a key
- ¿y con que se conformaría mi perrito?- pregunto con un toque de gracia después de ver mi rostro
- Dime que me quieres, que me amas y que soy todo para ti- dije agarrando sus dos manos
-Jongie eso es imposible, es más que todo eso- luego de decir eso el me beso, era un beso tierno, sincero, lleno de amor.
-y tu puppy, ¿cuando me amas?- preguntó después de separarnos
-Te amo hasta que el cielo se quede sin estrellas, te amo hasta que el mundo se termine y más allá, Te amo con todo mi corazón Key, de verdad te amo- luego de ponerme “poeta” lo bese, no era delicado como el anterior, pero se notaba el amor que ponía en aquel beso.
-Valla valla Jonghyun, no sabia que eras un poeta de primera- al escuchar eso instantáneamente me separe de key, para ver dos pares de ojos que miraban expectantes
-¿Minho, taemin, que hacen aquí?- pregunte un poco nervioso, estaba besando descaradamente a mi diva y ellos viendo.
-oye! Quería ver que respondía mi umma- dijo el mas pequeño de todos comiendo helado
-¿Que se traen ustedes dos?- pregunto minho entre risas
-A..ah bue..bueno nosotros ..nosotros somos no..novios- Dijo mi diva todo sonrojada, que lo hacia ver aún más hermoso de lo que por sí ya era.
-¿¿enserio??- preguntó taemin con un pequeño brillo en sus ojos, con kibum solo asentimos
-¡umma! ¡Con minho también somos novios!- dijo taemin mientras abrazaba tiernamente a minho
-¿enserio?-
-si- la parejita que se encontraba sentada respondió.
-Chicos, ¿que les parece si vamos a ver una película?- ya que estábamos los 4, seria divertido ver una. –¿Que les parece?-
Todos estaban de acuerdo con esa idea, así que nos dirigimos al cine.
Era el último día que pasaban la película que habíamos escogido, por lo tanto no había mucha gente, solo nosotros 4 con un par de personas más.
Minho le había comprado a taemin un montón de caramelos, chocolates y bebidas, la forma de agradecimiento del menor fue la que puso a minho un bobo, el menor le regalaba un beso por ser tan amable con el, que linda inocencia que tenia.
En cambio yo intente hacer lo mismo con mi diva, lo único que logre fue que me reboleara el chocolate que le compre por la cabeza, con la excusa de que engordaría, pero aún así lo comió, y como agradecimiento, solo me dio un beso en la mejilla, aunque esperara otra cosa, solo me conforme con eso.
Estábamos viendo la película y de repente apareció una escena donde la co-protagonista se re encontraba con su amigo y bueno empezaban a hacer cositas, fue muy gracioso ver como minho inmediatamente se tiro encima de taemin, tapando sus ojos y sus oídos, mientras que key hacia lo mismo conmigo.
El resto de la película no lo vi, me quede contemplando el hermoso perfil de mi diva, era mas emocionante sus expresiones que la película misma.
-Jong, ¿que te pareció?- me pregunto key mientras se enroscaba en mi brazo
-Ah no, no se como definir el magnifico final- dije un poco nervioso, ya que casi ni siquiera había prestado atención
-Mmm Jongie, no me mientas, se muy bien que no miraste la película, quiero saber que te pareció mi magnifico perfil- dijo mientras reía –por poco se te cae la baba puppy-
El teléfono de mi querida diva sonó, el se aparto un poco para hablar y luego volvió –¿quien era Key?- pregunté un poco celoso, creo que el lo noto por que rió antes de responder –Era mi hermano Jong, le pregunte si podía llevar amigos a cenar, ¿quieren ir?
después de que key insistiera en que vallamos, nos dirigimos a su casa, cuando entramos, noté como Onew no dejaba de ver a taemin, ahora recordaba que taemin nunca había estado en la casa de mi diva, y si no me equivocaba, aún Onew no lo conocía, pero me llamaba la atención como lo miraba, era como si no pudiera sacar sus ojos de el.
Espero que les guste el cap! :B
Capitulo 12
Narra Minho
Con taemin nos encontrábamos en la heladería que se encontraba en el centro comercial, los helados de ahí eran muy atractivos al paladar, y mas los de chocolate, los que amaba taemin.
-¿De que sabor quieren?. Nos preguntó el chico del otro lado del mostrador
- 1 de vainilla y otro de chocolate por favor- Respondí pidiendo por mi acompañante, ya que le encantaba el helado de ese sabor.
-Minho, ¿como sabes que me gusta ese sabor?- dijo algo asombrado –eres muy predecible pequeño- respondí mientras alborotaba sus cabellos con mi mano, el solo sonrió – aquí tienes- dijo mientras nos entregaba los helados el chico detrás de aquel mostrador.
Luego de pagar nos fuimos a sentar a una banca afuera del centro comercial a disfrutar nuestro helado, lo bueno era que había un sol radiante, estuvimos hablando por un largo rato, Taemin ya se estaba por terminar su helado, a mi todavía me quedaba una gran cantidad – ¡hyung tu helado!- dijo taemin alarmado –oh- acerque mi boca para evitar que se callera, pero me sorprendí al ver que taemin estaba cerca de mi rostro lamiendo el otro extremo del helado –¡hyung tiene que tener más cuidado!-yo solo asentí tímidamente, mis mejillas en ese instante estaban completamente rojas gracias a esa cercanía
---Mientras tanto con Jonghyun y key---
Narra Jonghyun
-¿Cuanto me amas?- pregunte mientras caminábamos tomados de la mano por un parque
-Mucho, mucho, mucho, mucho- dijo Kibum besándome tiernamente la mejilla
-Mmm con solo eso no me conformo- dije mientras paraba de caminar y me volteaba para ver a key
- ¿y con que se conformaría mi perrito?- pregunto con un toque de gracia después de ver mi rostro
- Dime que me quieres, que me amas y que soy todo para ti- dije agarrando sus dos manos
-Jongie eso es imposible, es más que todo eso- luego de decir eso el me beso, era un beso tierno, sincero, lleno de amor.
-y tu puppy, ¿cuando me amas?- preguntó después de separarnos
-Te amo hasta que el cielo se quede sin estrellas, te amo hasta que el mundo se termine y más allá, Te amo con todo mi corazón Key, de verdad te amo- luego de ponerme “poeta” lo bese, no era delicado como el anterior, pero se notaba el amor que ponía en aquel beso.
-Valla valla Jonghyun, no sabia que eras un poeta de primera- al escuchar eso instantáneamente me separe de key, para ver dos pares de ojos que miraban expectantes
-¿Minho, taemin, que hacen aquí?- pregunte un poco nervioso, estaba besando descaradamente a mi diva y ellos viendo.
-oye! Quería ver que respondía mi umma- dijo el mas pequeño de todos comiendo helado
-¿Que se traen ustedes dos?- pregunto minho entre risas
-A..ah bue..bueno nosotros ..nosotros somos no..novios- Dijo mi diva todo sonrojada, que lo hacia ver aún más hermoso de lo que por sí ya era.
-¿¿enserio??- preguntó taemin con un pequeño brillo en sus ojos, con kibum solo asentimos
-¡umma! ¡Con minho también somos novios!- dijo taemin mientras abrazaba tiernamente a minho
-¿enserio?-
-si- la parejita que se encontraba sentada respondió.
-Chicos, ¿que les parece si vamos a ver una película?- ya que estábamos los 4, seria divertido ver una. –¿Que les parece?-
Todos estaban de acuerdo con esa idea, así que nos dirigimos al cine.
Era el último día que pasaban la película que habíamos escogido, por lo tanto no había mucha gente, solo nosotros 4 con un par de personas más.
Minho le había comprado a taemin un montón de caramelos, chocolates y bebidas, la forma de agradecimiento del menor fue la que puso a minho un bobo, el menor le regalaba un beso por ser tan amable con el, que linda inocencia que tenia.
En cambio yo intente hacer lo mismo con mi diva, lo único que logre fue que me reboleara el chocolate que le compre por la cabeza, con la excusa de que engordaría, pero aún así lo comió, y como agradecimiento, solo me dio un beso en la mejilla, aunque esperara otra cosa, solo me conforme con eso.
Estábamos viendo la película y de repente apareció una escena donde la co-protagonista se re encontraba con su amigo y bueno empezaban a hacer cositas, fue muy gracioso ver como minho inmediatamente se tiro encima de taemin, tapando sus ojos y sus oídos, mientras que key hacia lo mismo conmigo.
El resto de la película no lo vi, me quede contemplando el hermoso perfil de mi diva, era mas emocionante sus expresiones que la película misma.
-Jong, ¿que te pareció?- me pregunto key mientras se enroscaba en mi brazo
-Ah no, no se como definir el magnifico final- dije un poco nervioso, ya que casi ni siquiera había prestado atención
-Mmm Jongie, no me mientas, se muy bien que no miraste la película, quiero saber que te pareció mi magnifico perfil- dijo mientras reía –por poco se te cae la baba puppy-
El teléfono de mi querida diva sonó, el se aparto un poco para hablar y luego volvió –¿quien era Key?- pregunté un poco celoso, creo que el lo noto por que rió antes de responder –Era mi hermano Jong, le pregunte si podía llevar amigos a cenar, ¿quieren ir?
después de que key insistiera en que vallamos, nos dirigimos a su casa, cuando entramos, noté como Onew no dejaba de ver a taemin, ahora recordaba que taemin nunca había estado en la casa de mi diva, y si no me equivocaba, aún Onew no lo conocía, pero me llamaba la atención como lo miraba, era como si no pudiera sacar sus ojos de el.
WWWAAA.. e encanta 2min son muy
lindos solo espero que no se vallan
a arruninar y bueno muchas gracias
lindos solo espero que no se vallan
a arruninar y bueno muchas gracias
ILove SHINee
251
Abrá OnTae? ahahahah xD
Dios!!! es Onew es un pedofilo!!! xD
Espero tu actu
O.O wuoooooooooooo
minho no debe descuidarse
creo k es la primera vez k posteo pero
tiene tiempo k empezé a sguir
el fic ^^
spero conti~~~~~
P.D amé la parte de:
En cambio yo intente hacer lo mismo con mi diva, lo único que logre fue que me reboleara el chocolate que le compre por la cabeza...
xDDDD pobre puppy U.U xDDDD!!!
minho no debe descuidarse
creo k es la primera vez k posteo pero
tiene tiempo k empezé a sguir
el fic ^^
spero conti~~~~~
P.D amé la parte de:
En cambio yo intente hacer lo mismo con mi diva, lo único que logre fue que me reboleara el chocolate que le compre por la cabeza...
xDDDD pobre puppy U.U xDDDD!!!
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
waaaaaaaaaaaaa
ya subiste el capo 12 desde el 9 y yo con un poco de tardansa ;_______; pero comento! :~! lo ame si te llego la inspiracion fuerte lo del helado aww ! ♥ y y ase dijeron que son novios los 4 xD! y en la pelicula cuando pasan cosas 1313 xD y minho tapando a minie aww ! lol
y jong celoso por la llamada pero solo era onew y onew sin dejar de mirar a taemin o.o! omg de verdad que me encanto
que bueno que pudiste subir el capo :]]!
espero que subas la actu pronto por que waaa! xD !!
saludos (^.^)/♥
ya subiste el capo 12 desde el 9 y yo con un poco de tardansa ;_______; pero comento! :~! lo ame si te llego la inspiracion fuerte lo del helado aww ! ♥ y y ase dijeron que son novios los 4 xD! y en la pelicula cuando pasan cosas 1313 xD y minho tapando a minie aww ! lol
y jong celoso por la llamada pero solo era onew y onew sin dejar de mirar a taemin o.o! omg de verdad que me encanto
que bueno que pudiste subir el capo :]]!
espero que subas la actu pronto por que waaa! xD !!
saludos (^.^)/♥
waflhes
샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
475
Comentarios
Nota : Quedo algo cortito, si no actualizaba ahora no se cuando lo podría hacer D: (imagínense, tengo 4 hermano y todos usan esta computadora y con la otra que tengo no me gusta escribir LOL)
Capitulo 13
Narra Taemin
Cuando entre a la casa de key, sentí una mirada sobre mi, pero no de di importancia,
cuando Key me presentó a su hermano, se veía muy alegre, su sonrisa era prácticamente perfecta.
Jinki o como me dijo que le llamara, Onew, fue a echarle un vistazo a a la cena, mientras que key y Jonghyun fueron a ayudarle. Con minho nos quedamos sentados en el sillón de la sala, de pronto sentí su mano en mi mejilla, yo solo sonreí y le di un corto beso en sus labios, devuelta comencé a sentir esa mirada en mi, alce mi vista para encontrarme con el hermano de key mirándome fijamente, de repente apareció key con Jonghyun, anunciando que la cena ya estaba lista.
-Key- dije cuando todos ya estaban sentados, el me miro y me sonrió -¿Qué sucede pequeño?- me pregunto acercándose –key, tu hermano me mira mucho- dije en un susurro, el solo rio –Debe ser por que le gustas- dijo en modo de broma –vamos a comer que se enfría- dijo dándome pequeños golpecitos en mi espalda, Key umma siempre tan umma.
Narra Onew
Cuando key llego, estaba con Jonghyun, minho y un chico que aún no conocía, key al instante nos presento, Lee Taemin, así se llama el bello chico que tenia enfrente mío, tenia un rostro tan inocente, tan angelical que creo que me gustaba -Onew como puedes pensar eso- me reproche mentalmente-, luego de discutir con mi cabeza un par de minutos me dirigí a la cocina a echarle un vistazo a la cena, lo único que me faltaba era que se quemara justo cuando habían invitados en casa.
Estaba sentado hablando con Key y Jonghyun, en el momento que key se fue a buscar algo a su habitación, Jonghyun me contó lo que había pasado en la fiesta, algo que yo ya suponía, pero cuando el me lo confirmo, no pude creer que mi hermano menor tenga una relación antes que yo o que se haya enamorado antes que yo.
Después me dirigí hacia la sala, encontrándome con una escena que causó algo en mí, minho se estaba besando con taemin, yo los miraba fijamente, la escena me había molestado un poco, ni yo sabia muy bien por que. Mi mirada se centraba en taemin, este levanto su mirada, esta se encontró con la mía, inmediatamente se aparto de minho un poco sonrojado, era un momento incomodo, pero por suerte llego key avisando que la cena ya estaba lista.
- Spoiler:
- ILove SHINee: LOL, sobre el 2min no prometo nada :B
Mizore-chan: Jojojo me mató lo de onew :V puede ser que aya onTae como puede ser que no LOL
enilk: Gracias por aver comentado♥ la verdad que ver muchos comentarios me hace feliz :B . Siminhosellegaadescuidaronewselollevaralalal♪ -se calla-
creo que di mucha información (? LOL :J
Minkey: corto y preciso (? aquí tienes conti :B
waflhes: Antes de escribir el cap me había ido a comprar un cuarto de helado y me lo comí yo sola(LOL)de ahí la idea (?, yo misma me reí cuando escribí lo del cine :B, queria agregarle algo de gracia al fic, siento como que no la tiene XD
GRACIAS A TODOS POR COMENTAR :B como recompensa un cap (?
Nota : Quedo algo cortito, si no actualizaba ahora no se cuando lo podría hacer D: (imagínense, tengo 4 hermano y todos usan esta computadora y con la otra que tengo no me gusta escribir LOL)
Capitulo 13
Narra Taemin
Cuando entre a la casa de key, sentí una mirada sobre mi, pero no de di importancia,
cuando Key me presentó a su hermano, se veía muy alegre, su sonrisa era prácticamente perfecta.
Jinki o como me dijo que le llamara, Onew, fue a echarle un vistazo a a la cena, mientras que key y Jonghyun fueron a ayudarle. Con minho nos quedamos sentados en el sillón de la sala, de pronto sentí su mano en mi mejilla, yo solo sonreí y le di un corto beso en sus labios, devuelta comencé a sentir esa mirada en mi, alce mi vista para encontrarme con el hermano de key mirándome fijamente, de repente apareció key con Jonghyun, anunciando que la cena ya estaba lista.
-Key- dije cuando todos ya estaban sentados, el me miro y me sonrió -¿Qué sucede pequeño?- me pregunto acercándose –key, tu hermano me mira mucho- dije en un susurro, el solo rio –Debe ser por que le gustas- dijo en modo de broma –vamos a comer que se enfría- dijo dándome pequeños golpecitos en mi espalda, Key umma siempre tan umma.
Narra Onew
Cuando key llego, estaba con Jonghyun, minho y un chico que aún no conocía, key al instante nos presento, Lee Taemin, así se llama el bello chico que tenia enfrente mío, tenia un rostro tan inocente, tan angelical que creo que me gustaba -Onew como puedes pensar eso- me reproche mentalmente-, luego de discutir con mi cabeza un par de minutos me dirigí a la cocina a echarle un vistazo a la cena, lo único que me faltaba era que se quemara justo cuando habían invitados en casa.
Estaba sentado hablando con Key y Jonghyun, en el momento que key se fue a buscar algo a su habitación, Jonghyun me contó lo que había pasado en la fiesta, algo que yo ya suponía, pero cuando el me lo confirmo, no pude creer que mi hermano menor tenga una relación antes que yo o que se haya enamorado antes que yo.
Después me dirigí hacia la sala, encontrándome con una escena que causó algo en mí, minho se estaba besando con taemin, yo los miraba fijamente, la escena me había molestado un poco, ni yo sabia muy bien por que. Mi mirada se centraba en taemin, este levanto su mirada, esta se encontró con la mía, inmediatamente se aparto de minho un poco sonrojado, era un momento incomodo, pero por suerte llego key avisando que la cena ya estaba lista.
ahahahaha xD Como de que talvez.... xD
ahaha quiero aunque sea una probadita de Ontae! xD agaa
es muxo pedir? xD
espero tu actu!
waaaaaaaaaa jajaja quiero un helado T___________T
ok no me encanto ♥ O: lo se asi estaba antes con mi hermana
pero ya cada quien tiene la suya ¬u¬ a Onew le gusta tae
y esta celoso por el beso que se dieron el & minho
LOL~!
& tae todo incomodo con las miradas de Onew >udime que no dejara a minho por onew ;__________;!
ok no C:
que bueno que pudiste subir la actu
espero el sig capo C:
saludos n.n♥!
ok no me encanto ♥ O: lo se asi estaba antes con mi hermana
pero ya cada quien tiene la suya ¬u¬ a Onew le gusta tae
y esta celoso por el beso que se dieron el & minho
LOL~!
& tae todo incomodo con las miradas de Onew >udime que no dejara a minho por onew ;__________;!
ok no C:
que bueno que pudiste subir la actu
espero el sig capo C:
saludos n.n♥!
waflhes
샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
475
Asasdsass como lo dejas ahi?? OMO enserio habra ontae? espero que si xDD no se me llama mucho la atencion esa parejita pero pobre de minho xDD
Waa contii contii mujer anda no nos dejes asi !! ♥
Waa contii contii mujer anda no nos dejes asi !! ♥
Hyo-Yoo
TaeMin & Onew
195
*-* hay ame el fic >.< JONGKEY♥ Jaja D': los adoro juntos son tan perfectos el uno para el otro sin duda alguna♥ :333
Ya quiero conti *-* espero Taeminie no se quede con Onew :C pobre de nuestro Chiken man pero me gusta más el 2Min C:
Ya quiero conti *-* espero Taeminie no se quede con Onew :C pobre de nuestro Chiken man pero me gusta más el 2Min C:
Espero que les gusteel cap~ 8D
Tratare de no tardar para subir el proximo D:
Capitulo 14
Narra Minho
La cena trascurría normal, aunque pude notar algunas miradas de Onew en tae, ¿Nunca lo había visto? ¿Ni siquiera en la fiesta de Key? Por que no le sacaba la mirada de encima.
-¿Ustedes no se conocían?- le pregunté a Jinki, quien se sobresalto al notar que lo había pillado viéndolo.
-La verdad que no lo recuerdo, creo que Key nunca me lo presento- dijo sonriendo.
Después de terminar la cena, nos quedamos un rato hablando, hasta que el reloj marcó las 10:30, era tarde y tenia que llevar a taemin a casa, sino su madre lo regañaría, y no quería eso.
Íbamos de camino a casa, yo lo llevaba en mi espalda, el pequeño se había dormido, una ves en su casa lo deposite en su cuarto, cuando estaba a punto irme, sentí como su mano agarraba la mía, enseguida volteé -Por favor, no te vallas minho hyung- dijo con su voz algo cortada –Taeminnie ¿te sientes bien?- le pregunté al tocar su frente, estaba ardiendo.
Me quede cuidándolo, se veía tan lindo cuando dormía, me aproveché de que estaba durmiendo y le di un suave beso en sus labios, rápidamente me retiré, cuando lo hice, pude escuchar su voz
-Minho, aún no estoy durmiendo- dijo con una sonrisa
-¿Te sientes mejor pequeño?- dije para luego acercarme a verificar su temperatura
-Me siento mejor por que hyung está conmigo- al decir eso el pequeño me abraso, yo como buen novio le correspondí a ese abraso.
Cuando desperté lo primero que pude divisar fue el rostro de mi minnie, sin darme cuenta me había quedado dormido en su cama.
Narra Jonghyun
Minho y Taemin ya se habían ido, Onew se encontraba en su habitación y Key y yo estábamos en el sillón de la sala mirando una película, la cual estaba por terminar.
-Key- dije mientras me ponía enfrente suyo –¿me quieres?- pregunté muy de la nada
-No- su respuesta fue seca, mis ojos se abrieron de par a par a escuchar esa palabra salir de su boca.
-Te amo- dijo juntando sus labios con los mios –me asustaste- dije sincero, el solo sonrió.
Nos besamos una ves más, el beso se volvía más intenso, el me agarro del cuello de la camisa que traía puesta en ese momento y comenzó a levantarme, con dirección a la escalera.
Estábamos subiendo por aquella larga escalera entre besos, no podíamos evitar chocar con el barandal que esta poseía, no nos percatábamos del ruido que hacia
-¡Dejen se hacer tanto ruido par de conejos, si quieren vallan a un Motel!- nos interrumpió Onew, ambos al escucharlo nos miramos y comenzamos a reír, nos dirigimos hacia la habitación de mi diva. Maldito Jinki que n, os arruino el momento.
-Espera ¿Jinki nos calló?- Dijo mi hermoso acompañante al terminar de cerrar la puerta, yo solo asentí, para luego estallar en risas de su rostro, tenía una cara de preocupación sumamente adorable y linda, si no fuera porque su hermano se encontraba en casa ya…
–JONGHYUN- grito mi acompañante –saca esa cara de baboso, me das miedo- dijo riendo a lo ultimo
-Ves, ahora te quejas cuando tu eres el culpable de ser tan tú- dije mientras lo abrasaba muy cariñosamente hasta caer en su cama.
-Hasta mañana- dije dándole un pequeño beso en su frente –Que duermas bien puppy- contesto mientras se arrimaba más a mí.
A la mañana siguientes desperté por los gritos de mi chillona diva, la cual había recordado que su hermano no estaba enterado de nuestra relación, y seguramente después de lo que nos dijo anoche, una buena explicación tendría que darle.
Tratare de no tardar para subir el proximo D:
Capitulo 14
Narra Minho
La cena trascurría normal, aunque pude notar algunas miradas de Onew en tae, ¿Nunca lo había visto? ¿Ni siquiera en la fiesta de Key? Por que no le sacaba la mirada de encima.
-¿Ustedes no se conocían?- le pregunté a Jinki, quien se sobresalto al notar que lo había pillado viéndolo.
-La verdad que no lo recuerdo, creo que Key nunca me lo presento- dijo sonriendo.
Después de terminar la cena, nos quedamos un rato hablando, hasta que el reloj marcó las 10:30, era tarde y tenia que llevar a taemin a casa, sino su madre lo regañaría, y no quería eso.
Íbamos de camino a casa, yo lo llevaba en mi espalda, el pequeño se había dormido, una ves en su casa lo deposite en su cuarto, cuando estaba a punto irme, sentí como su mano agarraba la mía, enseguida volteé -Por favor, no te vallas minho hyung- dijo con su voz algo cortada –Taeminnie ¿te sientes bien?- le pregunté al tocar su frente, estaba ardiendo.
Me quede cuidándolo, se veía tan lindo cuando dormía, me aproveché de que estaba durmiendo y le di un suave beso en sus labios, rápidamente me retiré, cuando lo hice, pude escuchar su voz
-Minho, aún no estoy durmiendo- dijo con una sonrisa
-¿Te sientes mejor pequeño?- dije para luego acercarme a verificar su temperatura
-Me siento mejor por que hyung está conmigo- al decir eso el pequeño me abraso, yo como buen novio le correspondí a ese abraso.
Cuando desperté lo primero que pude divisar fue el rostro de mi minnie, sin darme cuenta me había quedado dormido en su cama.
Narra Jonghyun
Minho y Taemin ya se habían ido, Onew se encontraba en su habitación y Key y yo estábamos en el sillón de la sala mirando una película, la cual estaba por terminar.
-Key- dije mientras me ponía enfrente suyo –¿me quieres?- pregunté muy de la nada
-No- su respuesta fue seca, mis ojos se abrieron de par a par a escuchar esa palabra salir de su boca.
-Te amo- dijo juntando sus labios con los mios –me asustaste- dije sincero, el solo sonrió.
Nos besamos una ves más, el beso se volvía más intenso, el me agarro del cuello de la camisa que traía puesta en ese momento y comenzó a levantarme, con dirección a la escalera.
Estábamos subiendo por aquella larga escalera entre besos, no podíamos evitar chocar con el barandal que esta poseía, no nos percatábamos del ruido que hacia
-¡Dejen se hacer tanto ruido par de conejos, si quieren vallan a un Motel!- nos interrumpió Onew, ambos al escucharlo nos miramos y comenzamos a reír, nos dirigimos hacia la habitación de mi diva. Maldito Jinki que n, os arruino el momento.
-Espera ¿Jinki nos calló?- Dijo mi hermoso acompañante al terminar de cerrar la puerta, yo solo asentí, para luego estallar en risas de su rostro, tenía una cara de preocupación sumamente adorable y linda, si no fuera porque su hermano se encontraba en casa ya…
–JONGHYUN- grito mi acompañante –saca esa cara de baboso, me das miedo- dijo riendo a lo ultimo
-Ves, ahora te quejas cuando tu eres el culpable de ser tan tú- dije mientras lo abrasaba muy cariñosamente hasta caer en su cama.
-Hasta mañana- dije dándole un pequeño beso en su frente –Que duermas bien puppy- contesto mientras se arrimaba más a mí.
A la mañana siguientes desperté por los gritos de mi chillona diva, la cual había recordado que su hermano no estaba enterado de nuestra relación, y seguramente después de lo que nos dijo anoche, una buena explicación tendría que darle.
ahahahahahaha xD Dios!!!
Apoco onew no sabia de su relación! dios mio!!!! ahahahah xD
de verdad me gustó el cap!
Espero tu actu!
awwwwwwwwwwwww..... q bonitooooo XD XD
me encantó tu fic ^-^!!!!!!!!!!
me encantó tu fic ^-^!!!!!!!!!!
GABss
MINHO!!!!
225
ATENCIÓN: Por el bien de su salud mental (? el fic estará oculto [Lemon~~~]
Yo creo que no quedo muy fuerte, pero hace bastante que no escribo un lemon y es como si empezara de nuevo y no quiero asustarl@s D: (osea, de lo horrible que debe estar)
DISCULPEN SI HAY ALGUNA INCOHERENCIA, ES MUY TARDE, TENGAN COMPASIÓN (?
Capitulo 15: (comenten para ver el contenido)
Yo creo que no quedo muy fuerte, pero hace bastante que no escribo un lemon y es como si empezara de nuevo y no quiero asustarl@s D: (osea, de lo horrible que debe estar)
DISCULPEN SI HAY ALGUNA INCOHERENCIA, ES MUY TARDE, TENGAN COMPASIÓN (?
Capitulo 15: (comenten para ver el contenido)
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4