Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
[JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16]
Recuerdo del primer mensaje :
Autora : Yo (Luzanabela/BannMilk)
Genero: YAOI/Jongkey y algún toque de 2min :3
Advertencias : no se ;__; depende de la situación (?
PROLOGO~
---
Últimamente estaban ocurriendo cosas raras en mi vida, un ejemplo; la aparición de ese chico.
Desde que apareció en mi vida, la cambio en todos los aspectos, ese chico, es especial, algo tiene que me a echo enamorarme perdidamente de el ~
---
es muy cortito =_=
pero bueno…. Creo que no le va a gustar a nadie :P
espero que sea todo lo contrario :B
Kekke~
si hay comentarios buenos lo sigo (?
~~
Jonghyun :19 años
Key : 18-19 años
Onew :24 años
Minho:18 años
Temin:16-17años
no me maten (?
Autora : Yo (Luzanabela/BannMilk)
Genero: YAOI/Jongkey y algún toque de 2min :3
Advertencias : no se ;__; depende de la situación (?
PROLOGO~
---
Últimamente estaban ocurriendo cosas raras en mi vida, un ejemplo; la aparición de ese chico.
Desde que apareció en mi vida, la cambio en todos los aspectos, ese chico, es especial, algo tiene que me a echo enamorarme perdidamente de el ~
---
es muy cortito =_=
pero bueno…. Creo que no le va a gustar a nadie :P
espero que sea todo lo contrario :B
Kekke~
si hay comentarios buenos lo sigo (?
~~
Jonghyun :19 años
Key : 18-19 años
Onew :24 años
Minho:18 años
Temin:16-17años
no me maten (?
Última edición por BannMilk~ el Lun Mar 05, 2012 10:43 pm, editado 18 veces
Re: [JongKey/2Min/¿OnTae?] Tu Cambiaste mi vida~ [Cap. 16]
- Spoiler:
- @Hyo-Yoo : Me alegro que te guste >___< yo cuando escribía me lo imagine re diva >///< Gracias por leer ^^
@Mizuki Lee' Sakurai : Por unas cosquillas pueden pasar muchas cosas.... (??)
joji >__< Gracias por leer :D
@Litha♥Kimki!:Joji >_< no se como reaccionaras cuando aya lemon (? >u< Gracias por leer :3
@FuerzaFriki : Me encanto tu teoría :3, a los capítulos los re-edite, a este fic lo tengo en otro foro, y son más cortos, si no los editara [para que sean más largos]contando con este cap, iría por el 7 xD. Gracias por leer :B
@SarelyNishimint : Ya se darán cuenta por que reaccionó minho así >u< Gracias por leer <33
Capitulo 5
Minho POV
Salí de mi casa, y me dirigí hacia la escuela, pero en el camino me llamo la atención, Jonghyun se encontraba en el piso con una chica encima…. oh espera, eso es un chico!
Jonghyun? – Pregunte para confirmar mis sospechas
Minho….-me respondió un poco ¿apenado? Oh este seria el mejor día de todos, rara vez te encuentras con un Jonghyun así.
Ah, perdón no los presente, Minho, el es Kibum, Kibum el es minho-Dijo mi amigo mientras se levantaba
Hola, un gusto, mi nombre es Kim Kibum, pero si quieres simplemente dime key- dijo estirando su mano, sin duda, ese chico era el que causó que no pudiera confesarle mis sentimientos a taemin, pero si no lo era… espera, que digo si tiene que ser el! La misma cara de afeminado lo delata-pensé.
‘Hola’ –Fue lo único que salió de mi boca, no hice mas que ignorar aquel gesto de amabilidad.
Ven Jjong.., tengo que contarte un par de cosas –dije mientras aleje a jonghyun de aquel chico o lo que se suponga que sea.
Jonghyun POV
Hey! Espera minho, no ves que key estaba conmigo? –le dije a minho, quien por poco me agarra de mi chaqueta y me arrastra lejos de, mi hasta unos segundos acompañante, key.
Hey, por que esa actitud?- le dije mientras acomodada mi ropa
Sabes quien es ese imbécil?? Es el que me interrumpió el otro día.
Bueno, pero como interrumpió? Debe ser REALMENTE un momento único para que estés así de furioso, ¿no ranita?-le dije a minho
Te dije que no me llamaras más así Jonghyun!-me dijo mi compañero
Minho POV
Flashback~
Hey taemin, sabes, esto es algo difícil de decir, pero….
Hola, disculpa que interrumpa, pero sabes donde queda esta dirección? –Dijo un completo desconocido mientras me tendía un papel.
‘Lo único que faltaba’-pensé
Tienes que seguir por esa calle de allá y luego doblar a la derecha –le conteste y seguí tratando de animar a mi Taeminnie
Hyung, sabes, tengo frío –me dijo mientras se acurrucaba mas en mi
Creo que te tengo que llevar a casa taeminnie, tu mamá se preocupará-Le dije mientras lo agarraba y lo paraba del suelo para luego llevarlo en mi espalda.
Hyung, ¿que me ibas a decir hace un rato?-me pregunto mi querido taeminnie
Te lo diré otro día, entra ya que tu mamá se preocupara. Le dije mientras lo dejaba enfrente de su casa.
ADIOS HYUNG! GRACIAS POR LO DE HOY!!!!
Fin de Flashback
Así que esa fue la razón…-dijo Jonghyun
y si cual crees sino? –le conteste
Ya vamos a buscar a key..-me dijo mi amigo mientras se iba hasta donde estábamos hace tan solo unos minutos.
OH RAYOS, KEY SE FUE! – Gritaba mi amigo mientras iba tras a ese chico, si se le podía llamar así.
Key POV
ese chico se llevo a jonghyun con el, supuse que se irían hacia la escuela, entonces seguí mi camino, sintiéndome algo ofendido de que jonghyun me dejara para irse con ese chico, que por alguna razón se me hacia jodidamente conocido.
KEY …ESPERAME! –al escuchar eso volteé y vi que jonghyun venia corriendo detrás mío, haciendo el mismo gesto que unos cuantos minutos atrás
Ven perrito ven! – le decía mientras hacia un gesto con mis manos, a el que jonghyun solo rió.
Perdóname key –me dijo jonghyun, aun con la respiración algo agitada
Mmm no se si perdonarte…-Le dije mientras seguía con mi camino
Vamos key, que te cuesta perdonarme?-Me dijo mi compañero mientras trataba de igualar mi paso, ya que lo estaba dejando atrás.
A ti te costara Jong... ¿o puedo llamarte puppy?-Le dije mientras jugaba con el cuello de su chaqueta.
Jonghyun POV
Claramente key deseaba mi muerte en ese mismo instante, si el supiera como me estaba excitando ese juegito suyo, mas con esa mirada felina que ponía.
¿Y por que me dirías así?-le pregunte agarrando sus manos, obligándolo a que pare de moverlas, cuando lo hice noté que la distancia es que estábamos, no ayudaba demasiado a mi auto control…
Continuara ..
x3
Jonghyun se esta pervirtiendo gracias a key :33333333
Espero que les guste el cap >///< también espero no aburrirlas! :V
Suerte chicas ^^
Jijijiji
creo que Jong ya era un pervertido
jajajajaja
este capítulo estuvo bastante genial
me alegra que Jong se le pegué
jajajaj vaya manera de ganarse la ira de Minho
quiero saber más de su relación con Taemin
gracias por el fic
creo que Jong ya era un pervertido
jajajajaja
este capítulo estuvo bastante genial
me alegra que Jong se le pegué
jajajaj vaya manera de ganarse la ira de Minho
quiero saber más de su relación con Taemin
gracias por el fic
aparto al rato edito lo prometo me voy a dormir
Kim Key-sshi
Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
513
Siii pervers me too jejeje key es un pervertidor de menores :D :OOOO: jojojoo wii me gusto y tambien es un celoso XD waaa minho no le pudo decir a taeminnie u.u eso no es bueno pero lo hara jejej espero contii :D
Hyo-Yoo
TaeMin & Onew
195
OMG!!!! ese Key experto en
exitar a la gente! ahaha
se escucho feo ._. minahe!!!
espero tu capi!
HAHAHAHAHA ya no es un santo D: OMO ahahahahaha 2min 2min surge 2min *quiere 2min no se nota?*
Capitulo 6
Jonghyun POV
Claramente key deseaba mi muerte en ese mismo instante, si el supiera como me estaba excitando ese jueguito suyo, mas con esa mirada felina que ponía.
¿Y por que me dirías así?-le pregunte agarrando sus manos, obligándolo a que pare de moverlas, cuando lo hice noté que la distancia es que estábamos, no ayudaba demasiado a mi auto control…
Jonghyun, Me tengo que ir a clases, lamento no poder quedarme más tiempo contigo y con tu amiguito –Esto ultimo lo dijo con un toque de sarcasmo.
Vi como se iba, mientras, por mi mente pasaban muchas cosas,
‘eres una idiota jonghyun’- Me decía a mi mismo mientras me dirigía a la escuela, también tendría que ocuparme de cierto asunto antes de entrar a clases.
Llegue a clases, después de ocuparme de ese gran asunto , y vi a key en su asiento, estaba algo distraído.
Hola - Le dije mientras me sentaba a su lado.
¿Estarás ocupado luego de la escuela? – Me pregunto mientras dejaba ese trance en cual estaba.
No, ¿necesitas ayuda en algo? –Le pregunté
No, pero me gustaría ir a tomar algo por ahí,¿te parece? De paso me podrías enseñar la ciudad –Me dijo mi amigo
Claro, será un gusto enseñarte la ciudad – En ese momento lo que menos había en mi mente era un Tour por la ciudad.
La tarde paso lenta, pero por fin tendría una cita con key, en realidad era una salida, pero queda mejor si le digo así ¿no?
Por fin termino la escuela, por fin tendría mi ‘cita’ con key.
Oye, vamos? –Me dijo key mientras me tomaba de la mano y me arrastraba hacia la salida.
--->
Es cortito, pero pienso actualizar uno mas largo mañana :D
~
Como key pudo dejar a Jonghyun así :3 ¿no?
o.O ya tiene una cita con Key
wiiiii
genial me encantan los pensamientos de Jonghyun
pero se va a meter en serios problemas si se excita tan fácil
Minho sigue de pesado?
mmm, solo le hizo una pregunta normal
gracias por el capítulo ya quiero leer el de mañana
casi lo olvidoooo
WIIIII
SOY EL PRIMER POST
wiiiii
genial me encantan los pensamientos de Jonghyun
pero se va a meter en serios problemas si se excita tan fácil
Minho sigue de pesado?
mmm, solo le hizo una pregunta normal
gracias por el capítulo ya quiero leer el de mañana
casi lo olvidoooo
WIIIII
SOY EL PRIMER POST
ahahahahah ese jong solo piensa en eso!!
XD ahahaha
espero por tu actu
XD ahahaha
espero por tu actu
sii como ??? XD yo pense que key se indignaria mas pero noXD todo esta perfecto XD espero contii waaa
Hyo-Yoo
TaeMin & Onew
195
Como dije ayer, acá esta el cap >///<
Capitulo 7
Jonghyun POV
Ya habían pasado exactamente unos 5 meses desde que conocí a Kibum, hoy sería su cumpleaños, con minho y taemin le organizaríamos una fiesta, ya que key al paso de los días se fue amigando más con minho y luego conoció a taemin, ahora el era la ‘omma’ de nuestro pequeño amigo, También hoy tenia planeado confesarle mis sentimientos.
Tok Tok – golpee la puerta de la casa de Kibum.
Hola Jonghyun, buscas a key no? –Me dijo onew mientras me invitaba a pasar a su casa
Hola onew, el esta? – le pregunte mientras entraba a la elegante casa.
Si, esta en su habitación, ve a buscarlo – me dijo mientras me guiñaba el ojo, ya que el sabia mis sentimientos por su pequeño hermano y de nuestro plan
Gracias..- le dije mientras subía hacia el cuarto de key.
Tok Tok – volví a golpear la puerta, pero en este caso la de la habitación de key.
Como no me respondió nadie entre, y vi a key durmiendo placidamente, fui hasta la orilla de su cama y me arrodille para luego tratar de despertarlo.
Key…despierta –dije mientras lo movía suavemente
Jonghyun? – me dijo mientras se sobaba los ojos – ¿¿¿que haces aquí??? ¡¡Vete, no me tienes que ver sin arreglar!! – me dijo mientras me echaba a patadas de su habitación.
Pero key….-no me dejo terminar por que me cerró la puerta en la cara.
Después de esperar como una hora, el apareció, se veía realmente increíble, si no fuera por que su hermano estaba en casa, ya me hubiera tirado encima de el.
¿Vamos? – Le dije mientras me dirigía a la salida.
Claro, a donde iremos? me pregunto
Ya veras, es una sorpresa.. – de alguna manera tenia que distraerlo para que los chicos pudieran organizar la fiesta en su casa, ya que onew nos ayudaría también.
Jjong…no te olvidas de algo? –me dijo un poco triste, seguramente pensó que nos olvidamos de su cumpleaños.
No, ¿acaso tu si? – no me gusto decirle así, pero si quería que todo saliera como lo planeamos con los chicos, tendría que hacerlo.
No, yo soy el todo poderoso key, no me olvidaría algo importante como OTROS – dijo así y luego camino más rápido y dejándome atrás.
Oye, espérame! –le dije mientras iba tras el.
Lleve a key a el parque de diversiones, luego fuimos por un helado y mágicamente terminamos comprando ropa, recibí un mensaje de taemin que ya tenían todo listo.
Mira que hora es, ya son casi las 9 de la noche! Tu hermano se preocupara!-así que me ofrecí amablemente a llevarlo a su casa, íbamos caminando hacia su casa en silencio, hasta que interrumpí ese silencio incomodo, para proseguir con el plan.
Llegamos ..- dije mientras arreglaba un poco mi cabello.
Sabes Jjong, me divertí mucho hoy, gracias, FUE UN LINDO CUMPLEAÑOS – dijo resaltando lo ultimo.
No mientas, todavía falta para que termine el día! – el me quedo mirando con confusión, lo voltee y abrí la puerta de su casa,
¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!! – gritaron todos los invitados
Jjong… ¿¿tu armaste todo esto?? – dijo mientras volteaba a verme
No, yo no, yo solo te distraje, minho y taemin lo hicieron, tu hermano los ayudo –Dije mientras los señalaba uno por uno.
La fiesta empezó, todos los invitados se divertían, todo parecía ir bien, hasta que vi que key estaba ¿triste?
oye key, ¿y esa cara? – le pregunte mientras me sentaba a su lado
es que...¡eres un idiota Jonghyun! – me dijo mientras acomodaba su cabeza en mi pecho
¿yo? ¿Por qué? – le pregunte atónito a aquella reacción suya.
Por que haces que mi corazón lata muy rápido con solo pensar en ti-dijo mirándome, yo no lo podía creer, ¿acaso estaba soñando?
Key, sabes, yo hace mucho empecé a sentir eso ..-de repente sentí sus labios en los míos, provocando que no terminara de hablar, el me empezó a besar, le correspondí, supe inmediatamente que el había estado bebiendo, me aleje de el rompiendo ese beso que estaba por volverme loco. El seguramente estaba ebrio y yo me estaba aprovechando de el.
Perdóname key, pero no puedo aprovecharme de ti en este estado…-le dije mientras lo agarraba y lo llevaba a su habitación para dejarlo descansar.
Abrí la puerta como pude, y lo deje en su cama, pero cuando me iba sentí que alguien me agarraba de el dorso de mi chaqueta, era key, quien prácticamente me arrastro hasta el.
¿Te puedes quedar Jjong? No me siento muy bien…-efectivamente el estuvo bebiendo.
Claro, me quedare por allá – dije señalando un pequeño banquito.
No… yo quiero que te quedes aquí conmigo – dijo jalándome hacia su cama.
Pero key, no debería..-fui interrumpido por el, me volvió a besar, ahora si que no me controlaría de mi actos, el se lo busco…
---
Ya tengo el cap que sigue listo *w*, las cosas ahora se estan poniendo calentitas (? okno ;__;
2MIN , tendrán un montón de 2MIN cuando termine esta ensena[la de la fiesta] :3333
Capitulo 7
Jonghyun POV
Ya habían pasado exactamente unos 5 meses desde que conocí a Kibum, hoy sería su cumpleaños, con minho y taemin le organizaríamos una fiesta, ya que key al paso de los días se fue amigando más con minho y luego conoció a taemin, ahora el era la ‘omma’ de nuestro pequeño amigo, También hoy tenia planeado confesarle mis sentimientos.
Tok Tok – golpee la puerta de la casa de Kibum.
Hola Jonghyun, buscas a key no? –Me dijo onew mientras me invitaba a pasar a su casa
Hola onew, el esta? – le pregunte mientras entraba a la elegante casa.
Si, esta en su habitación, ve a buscarlo – me dijo mientras me guiñaba el ojo, ya que el sabia mis sentimientos por su pequeño hermano y de nuestro plan
Gracias..- le dije mientras subía hacia el cuarto de key.
Tok Tok – volví a golpear la puerta, pero en este caso la de la habitación de key.
Como no me respondió nadie entre, y vi a key durmiendo placidamente, fui hasta la orilla de su cama y me arrodille para luego tratar de despertarlo.
Key…despierta –dije mientras lo movía suavemente
Jonghyun? – me dijo mientras se sobaba los ojos – ¿¿¿que haces aquí??? ¡¡Vete, no me tienes que ver sin arreglar!! – me dijo mientras me echaba a patadas de su habitación.
Pero key….-no me dejo terminar por que me cerró la puerta en la cara.
Después de esperar como una hora, el apareció, se veía realmente increíble, si no fuera por que su hermano estaba en casa, ya me hubiera tirado encima de el.
¿Vamos? – Le dije mientras me dirigía a la salida.
Claro, a donde iremos? me pregunto
Ya veras, es una sorpresa.. – de alguna manera tenia que distraerlo para que los chicos pudieran organizar la fiesta en su casa, ya que onew nos ayudaría también.
Jjong…no te olvidas de algo? –me dijo un poco triste, seguramente pensó que nos olvidamos de su cumpleaños.
No, ¿acaso tu si? – no me gusto decirle así, pero si quería que todo saliera como lo planeamos con los chicos, tendría que hacerlo.
No, yo soy el todo poderoso key, no me olvidaría algo importante como OTROS – dijo así y luego camino más rápido y dejándome atrás.
Oye, espérame! –le dije mientras iba tras el.
Lleve a key a el parque de diversiones, luego fuimos por un helado y mágicamente terminamos comprando ropa, recibí un mensaje de taemin que ya tenían todo listo.
Mira que hora es, ya son casi las 9 de la noche! Tu hermano se preocupara!-así que me ofrecí amablemente a llevarlo a su casa, íbamos caminando hacia su casa en silencio, hasta que interrumpí ese silencio incomodo, para proseguir con el plan.
Llegamos ..- dije mientras arreglaba un poco mi cabello.
Sabes Jjong, me divertí mucho hoy, gracias, FUE UN LINDO CUMPLEAÑOS – dijo resaltando lo ultimo.
No mientas, todavía falta para que termine el día! – el me quedo mirando con confusión, lo voltee y abrí la puerta de su casa,
¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!! – gritaron todos los invitados
Jjong… ¿¿tu armaste todo esto?? – dijo mientras volteaba a verme
No, yo no, yo solo te distraje, minho y taemin lo hicieron, tu hermano los ayudo –Dije mientras los señalaba uno por uno.
La fiesta empezó, todos los invitados se divertían, todo parecía ir bien, hasta que vi que key estaba ¿triste?
oye key, ¿y esa cara? – le pregunte mientras me sentaba a su lado
es que...¡eres un idiota Jonghyun! – me dijo mientras acomodaba su cabeza en mi pecho
¿yo? ¿Por qué? – le pregunte atónito a aquella reacción suya.
Por que haces que mi corazón lata muy rápido con solo pensar en ti-dijo mirándome, yo no lo podía creer, ¿acaso estaba soñando?
Key, sabes, yo hace mucho empecé a sentir eso ..-de repente sentí sus labios en los míos, provocando que no terminara de hablar, el me empezó a besar, le correspondí, supe inmediatamente que el había estado bebiendo, me aleje de el rompiendo ese beso que estaba por volverme loco. El seguramente estaba ebrio y yo me estaba aprovechando de el.
Perdóname key, pero no puedo aprovecharme de ti en este estado…-le dije mientras lo agarraba y lo llevaba a su habitación para dejarlo descansar.
Abrí la puerta como pude, y lo deje en su cama, pero cuando me iba sentí que alguien me agarraba de el dorso de mi chaqueta, era key, quien prácticamente me arrastro hasta el.
¿Te puedes quedar Jjong? No me siento muy bien…-efectivamente el estuvo bebiendo.
Claro, me quedare por allá – dije señalando un pequeño banquito.
No… yo quiero que te quedes aquí conmigo – dijo jalándome hacia su cama.
Pero key, no debería..-fui interrumpido por el, me volvió a besar, ahora si que no me controlaría de mi actos, el se lo busco…
---
Ya tengo el cap que sigue listo *w*, las cosas ahora se estan poniendo calentitas (? okno ;__;
2MIN , tendrán un montón de 2MIN cuando termine esta ensena[la de la fiesta] :3333
wiiiii
ya viene el 2min
jajajajajajja
Key se adelantó que bien me alegra que lo hiciera
me gustó la fiesta
yeah ya quiero saber que pasará
muchas gracias por el capítulo de la fiesta de Key
y Kibum ebrio en disposición para Jong
jijijijijiji
espero el próximo
ya viene el 2min
jajajajajajja
Key se adelantó que bien me alegra que lo hiciera
me gustó la fiesta
yeah ya quiero saber que pasará
muchas gracias por el capítulo de la fiesta de Key
y Kibum ebrio en disposición para Jong
jijijijijiji
espero el próximo
me matas!!!!
diOSSS!!!!!
dejas con la intriga!!!!! espero por tu conti
waaaa kya kya!!!!!
Última edición por Mizore-chan el Dom Ago 07, 2011 10:51 pm, editado 1 vez
kyaaaaaaaaaaaaa!!~
pobre key penso que Jong se olvido de su
cumpleaños D: T__________T wwa pero su fiesta!!
en las fiestas siempre pasan cosas ¬u¬
okno jajaja O: como que jong no se controlaria de sus actos !
kyaaa!!! emocion!! & cuando lo beso aunque estubiera
ebrio lol! O: el prox capitulo 2min
:DDDDDD soy feliz muy feliz
continualo pronto :]]
pobre key penso que Jong se olvido de su
cumpleaños D: T__________T wwa pero su fiesta!!
en las fiestas siempre pasan cosas ¬u¬
okno jajaja O: como que jong no se controlaria de sus actos !
kyaaa!!! emocion!! & cuando lo beso aunque estubiera
ebrio lol! O: el prox capitulo 2min
:DDDDDD soy feliz muy feliz
continualo pronto :]]
waflhes
샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
475
siento no haber editado mis otros comentarios
pero leo y sigo tu fic... no he tenido
mucho tiempo pese a problemas en casa
pero adoro tu fic de verdad me tiene de un
ala con el JOngKey.... es mi pareja favorita
y la amo...
me encanta que ambos sientan lo mismo
y cuando entro a la habitacion de Keybum
pense que en ese instante le diria que lo
amaba...XD
gracias por los cap..lamento no editar tratare de volverlo a hacer
bye
pero leo y sigo tu fic... no he tenido
mucho tiempo pese a problemas en casa
pero adoro tu fic de verdad me tiene de un
ala con el JOngKey.... es mi pareja favorita
y la amo...
me encanta que ambos sientan lo mismo
y cuando entro a la habitacion de Keybum
pense que en ese instante le diria que lo
amaba...XD
gracias por los cap..lamento no editar tratare de volverlo a hacer
bye
Kim Key-sshi
Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
513
eaea 2min fiesta eaea ojojojoj calenturientos ok no bueno la verdad sii jojjojo lemon on Wii~~ eso espero xD ehhh espero actu actu sucia xD ya me calmo -eromodeon- xDDD me retiro :yupi:
Hyo-Yoo
TaeMin & Onew
195
DD: UUUUSH <3 hahhahahaa eaaaa :3 genial conti conti ea eaea
Jong y Key siq jue van a aprovechar la noche
jejejejejej
pero es la culpa de Key por seducir aa JOng
PROXIMO CAPI 2MIN SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SOY NUEVA LECTORA
y por favor cotinuacion
plissss
:HELLO:
jejejejejej
pero es la culpa de Key por seducir aa JOng
PROXIMO CAPI 2MIN SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SOY NUEVA LECTORA
y por favor cotinuacion
plissss
:HELLO:
kyoko-chan
Minho
1186
Chicaaaas >__< Perdonen por tardar, es que tuve que viajar de urgencia a o otra ciudad con mi familia, pero ya volví, así que les dejo conti :3 , acuérdense que el 2min viene después de este cap :3
ADVERTENCIA: Es mi primer lemon (tengo unos one-shot, pero esto lo escribí antes de esos XD) y otra advertencia más , hay lemon x3
Capitulo 8
El me empezó a besar más intensamente, a lo que lo volteé para que quedara debajo de mí. Jjong -gimió entre mis labios, me detuve para ver su rostro, cual ahora tenía un color rojizo.
Jjong… creo que te amo –dijo mientras empezó a besarme con desesperación
yo creo lo mismo –le dije entre besos.
Empecé a besarlo como si no hubiera un mañana, la verdad, lo creía así, capas que mañana no sería lo mismo para ambos. Lleve mi mano hasta su nuca, profundizando el beso, mientras mi lengua tenia acceso a su boca, el no puso restricción alguna y luego su mano fue hacia mi cadera, atrayéndome hacia el, aproveche ese contacto para besar su cuello, me entretuve un rato allí, dejando marcas en su suave piel. Su remera comenzó a estorbarme, logré sacársela, empecé a repartir besos por su cuerpo.
El hizo lo mismo que yo hacia tan solo unos segundos atrás con el, solo que fue bajando hasta llegar a mi abdomen.
Key – gemí este chico me estaba volviendo loco
El estaba entretenido tocando mi miembro por encima de mi pantalón, poco a poco fue bajándolo, llevándose con el mi boxer, noté que en su cara había una mirada felina, mezclada con lujuria, el tomó mi miembro y empezó a lamerlo de una forma totalmente erótica, luego se lo introdujo a su boca, jugaba con el como si fuera un caramelo, no tardé mucho en venirme en su boca, el luego subió hasta mis labios y los besó, fue un beso más necesitado, me separé de el obligándolo a estar debajo mío, El gimió por mi brutalidad, empecé a besarlo, fui bajando hasta llegar a su ombligo, luego subí de nuevo a sus labios y lo bese una vez más, el luego me separo, busco mi mano y se metió tres dedos a su boca, mojándolos, supe lo que quería. Me dirigí a su entrada, metí el primer dedo, gimió de dolor, para callarlo lo besé, ingrese el segundo dedo, ‘relájate key, prometo ser amable’- le dije en el oído, para después morder su lóbulo, ingrese el ultimo dedo, este de empezó a mover un poco para luego salir, roseé mi miembro con su entrada, logrando que sacara un sereno gemido de placer, para luego introducir lentamente mi miembro en el, por su rostro caían lagrimas, lo besé para disminuir el dolor, el luego empezó a mover sus caderas, Jjong muévete – Gimió, empecé con la primer embestida, el gemía d placer, las embestidas eran cada ves mas rápidas,
Más duro Jjong ahh~ Sus gemidos me estaban por volver loco. Aumenté el ritmo de mis embestidas, luego tomé su miembro y comencé a masturbarlo, a los pocos minutos sentí recorrer por mi cuerpo como una descarga eléctrica, Las embestidas fueron aún más fuertes, sentí como key se venía en mi mano, te amo key…- Le dije mientras me venia dentro de el. Yo igual Jjong – Me dijo entre besos.
Salí de el delicadamente, me tumbe a su lado, por su rostro caían gotas de sudor, se veía sumamente encantador así, lo besé por ultima vez, para luego ambos caer en los brazos de Morfeo.
Cuando desperté vi a key, recordé lo que habíamos echo la noche anterior, le plante un suave beso en los labios, se veía tan indefenso cuando dormía. No te aproveches de mi cuando duermo – Me dijo key mientras abría lentamente sus ojos.
Key, despertaste…- Dije casi en un susurro, por que creo que el me escuchó, no sabia que decirle después de lo de anoche.
Si, ¿no es obvio? – Dijo mientras con su mano obligaba a mirarlo.
Jjong… ¿es cierto? –Me dijo el con un tono como de ¿tristeza?
¿Que cosa key? – No sabía a que se refería con eso.
Jjong… ¿es cierto que me amas? – Dijo mirándome fijo a los ojos.
Key… claro que lo hago, ¿acaso tu sientes lo mismo? – Lo último lo dije desviando mi mirada, apesar de anoche, capas que no estaba conciente de sus actos.
Espere su respuesta por unos segundos, pero no la escuché, pero sentí sus labios en los míos, Eso responde tu pregunta? – Me dijo de forma coqueta…
Claro que si…- dije para volverlo a besar, el se reía entre besos, me encantaba estar así con el.
Me iré a bañar… así que me esperas ok? – Me dijo mientras se separaba de mí.
Mientras se iba, noté que su caminar era diferente al de siempre. Mi amor… ¿por que caminas así? – le pregunte, sabia por que era, pero quería que el me responderá.
No me respondió, solo me dedico una mirada y se puso rojo, luego se dirigió a su baño.
ADVERTENCIA: Es mi primer lemon (tengo unos one-shot, pero esto lo escribí antes de esos XD) y otra advertencia más , hay lemon x3
Capitulo 8
El me empezó a besar más intensamente, a lo que lo volteé para que quedara debajo de mí. Jjong -gimió entre mis labios, me detuve para ver su rostro, cual ahora tenía un color rojizo.
Jjong… creo que te amo –dijo mientras empezó a besarme con desesperación
yo creo lo mismo –le dije entre besos.
Empecé a besarlo como si no hubiera un mañana, la verdad, lo creía así, capas que mañana no sería lo mismo para ambos. Lleve mi mano hasta su nuca, profundizando el beso, mientras mi lengua tenia acceso a su boca, el no puso restricción alguna y luego su mano fue hacia mi cadera, atrayéndome hacia el, aproveche ese contacto para besar su cuello, me entretuve un rato allí, dejando marcas en su suave piel. Su remera comenzó a estorbarme, logré sacársela, empecé a repartir besos por su cuerpo.
El hizo lo mismo que yo hacia tan solo unos segundos atrás con el, solo que fue bajando hasta llegar a mi abdomen.
Key – gemí este chico me estaba volviendo loco
El estaba entretenido tocando mi miembro por encima de mi pantalón, poco a poco fue bajándolo, llevándose con el mi boxer, noté que en su cara había una mirada felina, mezclada con lujuria, el tomó mi miembro y empezó a lamerlo de una forma totalmente erótica, luego se lo introdujo a su boca, jugaba con el como si fuera un caramelo, no tardé mucho en venirme en su boca, el luego subió hasta mis labios y los besó, fue un beso más necesitado, me separé de el obligándolo a estar debajo mío, El gimió por mi brutalidad, empecé a besarlo, fui bajando hasta llegar a su ombligo, luego subí de nuevo a sus labios y lo bese una vez más, el luego me separo, busco mi mano y se metió tres dedos a su boca, mojándolos, supe lo que quería. Me dirigí a su entrada, metí el primer dedo, gimió de dolor, para callarlo lo besé, ingrese el segundo dedo, ‘relájate key, prometo ser amable’- le dije en el oído, para después morder su lóbulo, ingrese el ultimo dedo, este de empezó a mover un poco para luego salir, roseé mi miembro con su entrada, logrando que sacara un sereno gemido de placer, para luego introducir lentamente mi miembro en el, por su rostro caían lagrimas, lo besé para disminuir el dolor, el luego empezó a mover sus caderas, Jjong muévete – Gimió, empecé con la primer embestida, el gemía d placer, las embestidas eran cada ves mas rápidas,
Más duro Jjong ahh~ Sus gemidos me estaban por volver loco. Aumenté el ritmo de mis embestidas, luego tomé su miembro y comencé a masturbarlo, a los pocos minutos sentí recorrer por mi cuerpo como una descarga eléctrica, Las embestidas fueron aún más fuertes, sentí como key se venía en mi mano, te amo key…- Le dije mientras me venia dentro de el. Yo igual Jjong – Me dijo entre besos.
Salí de el delicadamente, me tumbe a su lado, por su rostro caían gotas de sudor, se veía sumamente encantador así, lo besé por ultima vez, para luego ambos caer en los brazos de Morfeo.
Cuando desperté vi a key, recordé lo que habíamos echo la noche anterior, le plante un suave beso en los labios, se veía tan indefenso cuando dormía. No te aproveches de mi cuando duermo – Me dijo key mientras abría lentamente sus ojos.
Key, despertaste…- Dije casi en un susurro, por que creo que el me escuchó, no sabia que decirle después de lo de anoche.
Si, ¿no es obvio? – Dijo mientras con su mano obligaba a mirarlo.
Jjong… ¿es cierto? –Me dijo el con un tono como de ¿tristeza?
¿Que cosa key? – No sabía a que se refería con eso.
Jjong… ¿es cierto que me amas? – Dijo mirándome fijo a los ojos.
Key… claro que lo hago, ¿acaso tu sientes lo mismo? – Lo último lo dije desviando mi mirada, apesar de anoche, capas que no estaba conciente de sus actos.
Espere su respuesta por unos segundos, pero no la escuché, pero sentí sus labios en los míos, Eso responde tu pregunta? – Me dijo de forma coqueta…
Claro que si…- dije para volverlo a besar, el se reía entre besos, me encantaba estar así con el.
Me iré a bañar… así que me esperas ok? – Me dijo mientras se separaba de mí.
Mientras se iba, noté que su caminar era diferente al de siempre. Mi amor… ¿por que caminas así? – le pregunte, sabia por que era, pero quería que el me responderá.
No me respondió, solo me dedico una mirada y se puso rojo, luego se dirigió a su baño.
Última edición por BannMilk~ el Vie Sep 16, 2011 7:06 pm, editado 1 vez
whouuuuuuuuuuuuuuu! ME ENCANTO a la bestia \o/ genial!!
jajajaja por que caminas asi? ajajajaja -LIKE- continua!!!
jajajaja por que caminas asi? ajajajaja -LIKE- continua!!!
aime
Onew
166
AJAJAJJAJA yo se porque camina asi xDD ajajaja woow sii lemon *_* me encantan waaa se aman yeah espero actu me encanto!! :D
Hyo-Yoo
TaeMin & Onew
195
Dios de mi vida y de mi corazon!!
como es que yo no habia leido tu fic D:
aigo! pinche escuela que no me deja enterarme de
los buenos fics como este e____e
sqe stuvo uff!!! lo ame
me heche los 8 capitulos de una jojjo
y fue genialoso!! el jongkey -//-
todo bestial como debe de ser jajajaja
y aparte pondras 2min, me siento emocionada :D
ya quiero continuacion
el fic esta recontraarchimega
genialosisisisimo :DDDD
bye bye ~
como es que yo no habia leido tu fic D:
aigo! pinche escuela que no me deja enterarme de
los buenos fics como este e____e
sqe stuvo uff!!! lo ame
me heche los 8 capitulos de una jojjo
y fue genialoso!! el jongkey -//-
todo bestial como debe de ser jajajaja
y aparte pondras 2min, me siento emocionada :D
ya quiero continuacion
el fic esta recontraarchimega
genialosisisisimo :DDDD
bye bye ~
Gwiboon
Key
994
Oo.. por dios
Ya espero el sigiente cap.
esta tan interesante
:yupi:
Ya espero el sigiente cap.
esta tan interesante
:yupi:
ILove SHINee
Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
251
Gracias a tod@s por leer^^
Como dije antes... 2MIN! ...lalala♪ -se va saltando- (?
Capitulo 9
Key había desaparecido a la mitad de la fiesta, luego los invitados se fueron yendo, todo iba bien hasta que me percaté de algo, se escuchaba algo así como gritos… oh espera, ¿estaban llamando a Jong? Después de escuchar un rato más esos extraños sonidos, me di cuenta de lo que eran, no eran gritos, y estos provenían se la habitación de key.
Minho, ¿escuchas esos ruidos? – Me dijo mi inocente Taemin.
Oh si, pero no importa, debe ser alguna película de terror..¿No tienes que ir a tu casa? – Le dije cambiando de tema, no quería que la mente inocente que aún tenia se fuera, por lo menos hasta que sea mío, solo mío.
Ah tienes razón hyung, ¿me acompañas? – Me dijo haciendo un puchero, ¿así como podría negarme?-le dije riendo, el solo sonrío y me tomo de la mano –con hyung a mi lado estaré seguro- dijo sonriendo.
-Oye taemin, cuanto falta para tu cumpleaños? – le dije mientra caminábamos, aún tomados de la mano.
-Mmm no lo sé hyung, lo que si sé es que falta poco- Dijo sonriente
-y en ese caso, ¿Qué quieres que te regale?- Pregunté
-Con que hyung este alado mío es mas que suficiente- Dijo abrazándome, me encantaba cuando el se ponía así.
-Sabes que taeminnie?- dije mientras me inclinaba a su oído- Me G-U-S-T-A-S- Dije en su oído.
-H..Hyung- Vi su rostro, estaba rojo,
-H...hyung, ¿es cierto? – dijo mirándome a los ojos.
-Claro que si pequeño- conteste
-HYYYYUNGGG!!!!- en ese mismo momento nos caímos al piso, ya que el pequeño se me tiro encima de mi.
-Minnie me lamastimas- le dije tratando de alejarlo un poco de mi, ya que me estaba abrazando muy fuerte, pero aun así me gustaba ese abrazo
-Lo..lo siento Hyung – dijo mientras se separaba de ese abrazo.
Levante a taemin del suelo y lo quede mirando a los ojos, sus mejillas rojas distraían mi visión, causando que mis ojos se posaran es sus labios, me fui acercando a ellos, cerré mis ojos y lo besé, el me correspondió torpemente, estaba seguro que era su primer beso. Nos separamos lentamente, su cara era iluminada por la luz de la luna, se veía realmente hermoso así, más con esa sonrisa que tenia, que hacia que me alegrara cada ves que la veía.
-¡¡Me alegro que mi primer beso sea con hyung!!- Dijo feliz
-Tendrás muchos más besos que ese- le dije riendo, el era tan inocente, y tan infantil, que lograba ponerme loco.
-Entonces hyung quiero otro beso- Dijo haciendo un puchero y frenándose, ya que iba a su casa.
-Taeminnie, no tienes que pedirlos- dije mientras me acercaba y lo tomaba de sus piernas, para luego salir corriendo.
-Hyyuung bájame- dijo mientras daba pequeños golpecitos en mi espalda
-No hasta llegar a tu casa, muy pronto lloverá y no quiero que te enfermes- dije mientras seguía corriendo
-Hyung, creo que ya esta empezando a llover- Me dijo taeminnie mientras abrazaba mi cuello
-Tienes razón minnie- le dije mientras iba reduciendo la velocidad de mi corrida, ya que estábamos llegando a su casa.
-Listo, llegamos- le indique a taemin mientras prácticamente lo desenganchaba de mi.
-Gracias por traerme hyung..- dijo mientras agachaba su cabeza apenado
-No es molestia taemin, y lo sabes- dije mientras con mi mano agarraba su barbilla obligándolo a mirarme –Adiós, descansa mucho- le dije mientras le daba un pequeño beso en la comisura de sus labios.
-¡¡Pero hhuyng!! No puedes irte con esta lluvia, mucho menos a esta hora que no hay ningún colectivo en funcionamiento- me dijo exaltado
-Minnie, no quiero ser molestia- le dije mientras me daba la vuelta y hacia un ademán con la mano. La verdad que no quería ser una molestia para la familia de mi Minnie, mucho menos para su padre, que creo que no tenía una buena impresión de mi.
-Hyung, tu te quedas aquí y punto-Dijo decidido minnie mientras me arrastraba hasta su casa, solo cuando el quería podía tener una fuerza impresionante.
-Pasa hyung- me indico taemin mientras habría la puerta de su habitación.
Entre y me senté en su cama, era normal que estuviera con el en su habitación.
-Hyung…¡Dame un beso! –Dijo minnie mientras se sentaba en mis piernas.
-¿Es una orden?- le dije con gracia, la verdad le daría millones de besos.
-¡Si, por que hyung me dijo que no los pidiera!- Dijo muy seguro
Lo besé, tan poco tiempo y ya era adicto a sus labios, lo agarre de la cintura y lo atraje hacía mi, cuando de repente el ruido de la puerta nos hizo parar en seco
Como dije antes... 2MIN! ...lalala♪ -se va saltando- (?
Capitulo 9
Key había desaparecido a la mitad de la fiesta, luego los invitados se fueron yendo, todo iba bien hasta que me percaté de algo, se escuchaba algo así como gritos… oh espera, ¿estaban llamando a Jong? Después de escuchar un rato más esos extraños sonidos, me di cuenta de lo que eran, no eran gritos, y estos provenían se la habitación de key.
Minho, ¿escuchas esos ruidos? – Me dijo mi inocente Taemin.
Oh si, pero no importa, debe ser alguna película de terror..¿No tienes que ir a tu casa? – Le dije cambiando de tema, no quería que la mente inocente que aún tenia se fuera, por lo menos hasta que sea mío, solo mío.
Ah tienes razón hyung, ¿me acompañas? – Me dijo haciendo un puchero, ¿así como podría negarme?-le dije riendo, el solo sonrío y me tomo de la mano –con hyung a mi lado estaré seguro- dijo sonriendo.
-Oye taemin, cuanto falta para tu cumpleaños? – le dije mientra caminábamos, aún tomados de la mano.
-Mmm no lo sé hyung, lo que si sé es que falta poco- Dijo sonriente
-y en ese caso, ¿Qué quieres que te regale?- Pregunté
-Con que hyung este alado mío es mas que suficiente- Dijo abrazándome, me encantaba cuando el se ponía así.
-Sabes que taeminnie?- dije mientras me inclinaba a su oído- Me G-U-S-T-A-S- Dije en su oído.
-H..Hyung- Vi su rostro, estaba rojo,
-H...hyung, ¿es cierto? – dijo mirándome a los ojos.
-Claro que si pequeño- conteste
-HYYYYUNGGG!!!!- en ese mismo momento nos caímos al piso, ya que el pequeño se me tiro encima de mi.
-Minnie me lamastimas- le dije tratando de alejarlo un poco de mi, ya que me estaba abrazando muy fuerte, pero aun así me gustaba ese abrazo
-Lo..lo siento Hyung – dijo mientras se separaba de ese abrazo.
Levante a taemin del suelo y lo quede mirando a los ojos, sus mejillas rojas distraían mi visión, causando que mis ojos se posaran es sus labios, me fui acercando a ellos, cerré mis ojos y lo besé, el me correspondió torpemente, estaba seguro que era su primer beso. Nos separamos lentamente, su cara era iluminada por la luz de la luna, se veía realmente hermoso así, más con esa sonrisa que tenia, que hacia que me alegrara cada ves que la veía.
-¡¡Me alegro que mi primer beso sea con hyung!!- Dijo feliz
-Tendrás muchos más besos que ese- le dije riendo, el era tan inocente, y tan infantil, que lograba ponerme loco.
-Entonces hyung quiero otro beso- Dijo haciendo un puchero y frenándose, ya que iba a su casa.
-Taeminnie, no tienes que pedirlos- dije mientras me acercaba y lo tomaba de sus piernas, para luego salir corriendo.
-Hyyuung bájame- dijo mientras daba pequeños golpecitos en mi espalda
-No hasta llegar a tu casa, muy pronto lloverá y no quiero que te enfermes- dije mientras seguía corriendo
-Hyung, creo que ya esta empezando a llover- Me dijo taeminnie mientras abrazaba mi cuello
-Tienes razón minnie- le dije mientras iba reduciendo la velocidad de mi corrida, ya que estábamos llegando a su casa.
-Listo, llegamos- le indique a taemin mientras prácticamente lo desenganchaba de mi.
-Gracias por traerme hyung..- dijo mientras agachaba su cabeza apenado
-No es molestia taemin, y lo sabes- dije mientras con mi mano agarraba su barbilla obligándolo a mirarme –Adiós, descansa mucho- le dije mientras le daba un pequeño beso en la comisura de sus labios.
-¡¡Pero hhuyng!! No puedes irte con esta lluvia, mucho menos a esta hora que no hay ningún colectivo en funcionamiento- me dijo exaltado
-Minnie, no quiero ser molestia- le dije mientras me daba la vuelta y hacia un ademán con la mano. La verdad que no quería ser una molestia para la familia de mi Minnie, mucho menos para su padre, que creo que no tenía una buena impresión de mi.
-Hyung, tu te quedas aquí y punto-Dijo decidido minnie mientras me arrastraba hasta su casa, solo cuando el quería podía tener una fuerza impresionante.
-Pasa hyung- me indico taemin mientras habría la puerta de su habitación.
Entre y me senté en su cama, era normal que estuviera con el en su habitación.
-Hyung…¡Dame un beso! –Dijo minnie mientras se sentaba en mis piernas.
-¿Es una orden?- le dije con gracia, la verdad le daría millones de besos.
-¡Si, por que hyung me dijo que no los pidiera!- Dijo muy seguro
Lo besé, tan poco tiempo y ya era adicto a sus labios, lo agarre de la cintura y lo atraje hacía mi, cuando de repente el ruido de la puerta nos hizo parar en seco
pero no comenté el anterior
bueno comentaré el anterior primero:
wow, es tu primer lemon y quedó bastante bien
escribes mejor el lemon que yo
lo que me preocupa por la distancia de 10 años que nos llevamos
pero creo que adoré la forma en que Key dijo lo que sentía y como fue correspondido por Jonghyun que planeaba declararse en ese momento.
Me gustó de verdad me agrado.
nuevo capítulo:
OMO, que lindo 2min, jijijijijiji
LARGA VIDA AL 2MIN
Taemin es tan tierno e inocente como el Taemin de mi mente
aun me cuesta verlo crecer T.T
pero me gustó mucho su forma de ser aquí, jajaja, en especial por lo de los gritos (jijijiji) y también adore como daba los abrazos y pedía besos.
Creo que quien abrió la puerta es el padre de Taemin pero aun no estoy muy segura. Aunque lo que dijo Minho me dejó claro que a su padre no le agrada por algunas razones.
Como alguien puede llegar a tocar a su princesa (jijijijiji)
Gracias por el capítulo
me pareció muy lindo
2MIN... 2MIN... 2MIN...
jijijijiji
espero el próximo
OMG los cacharon jjiji sii aun no corrompan a taeminnie con esas cosas esta peque xD que liindooss~~ aclaro qe amo al 2min asi mucho mucho jijij el hyung dame un besi esta bn cutee cool contii qiero saber qe paso con esa puerta!!
Hyo-Yoo
TaeMin & Onew
195
ahahahaha XD me atrangante cuando se abrió la uerta xD ahahahaha
dios mio!! Tae aventado!!! XD
ahahahahaha conti conti!
dios mio!! Tae aventado!!! XD
ahahahahaha conti conti!
Aaaa... Que bien.
muchas gracias por tu
esfuerzo espero el sigiente
capitulo orque no me puedo
quedar asi jajaja esta muy interesante
:yupi: :HI: :HELLO:
muchas gracias por tu
esfuerzo espero el sigiente
capitulo orque no me puedo
quedar asi jajaja esta muy interesante
:yupi: :HI: :HELLO:
ILove SHINee
Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
251
Capitulo 10
El ruido de la puerta nos hizo parar en seco, para mi suerte, solo era la madre de Ta.. ¿LA MADRE DE TAEMIN?
Con taemin nos separamos rápido, su madre tenia una cara de sorpresa, -oh, regresare en un rato- dijo la madre de taemin, mientras se disponía a abandonar la habitación.
-Mamá espera- dijo taemin mientras la agarraba de el brazo –Minho…minho y yo somos NN-novios- dijo tartamudeando, mientras sus mejillas se tornaban un poco rojas.
Su madre me miro por un momento, para luego esbozar una gran sonrisa –Era tiempo que ambos se dieran cuenta- dijo riendo, viniendo hasta donde estaba yo sentado, ella me abrazó, -Minho, has feliz a mi hijo ¿si?- Yo solo asentí, estaba muy impresionado a su reacción, también a lo que dijo taemin ‘Novios’ …
La madre de taemin luego de hablarnos un rato se fue, antes de salir me guiño el ojo, ¿acaso querría que pasara algo mas entre su hijo y yo?, la madre de taemin era algo extraña, pero aún así es muy buena persona.
-Taeminnie, así que somos novios..- le dije mientras me recostaba en su cama
-¿Hyung no quiere?- dijo con pequeñas lagrimas en su rostro, mientras se acercaba más ami
-Yo nunca dije que no quería- dije acercándome y tomándolo por la cintura, haciendo que nuestros labios se unan.
-Hyung ¡te quiero y mucho!-dijo mientras se lanzaba a mi nuevamente, tras esa acción caímos de nuevo al piso, solo por un pequeño detalle que la diferenciaba de la anterior, nuestros labios estaban unidos, cada vez el beso era más intenso nos separamos por falta de aire, trate de acomodarme, pero solo logre que nuestros miembros se rozaran accidentalmente, lo que provoco que de nuestras bocas salgan unos leves gemidos, pero aún así audibles.
El se sonrojó de inmediato, y se separo de mi, bajando la cabeza, estaba avergonzado, siempre se ponía así cundo tenia vergüenza o lago similar, yo lo abrase, -Te amo, y más cuando estas así- le dije al oído, el se sonrojó más aún –Yo igual Hyung dijo mientras buscaba mis labios nuevamente- así estuvimos un rato, hasta que la madre de taemin nos mando a ambos a dormir.
Key POV
Sentí unos labios en los míos, abrí mis ojos lentamente, y ahí estaba jonghyun recordé todo lo que había paso la noche anterior, había tomado un poco, pero no como para emborracharme completamente, el alcohol no era lo mío. -No te aproveches de mi cuando duermo- le reclamé -Key, despertaste…-dijo en un susurro, pero para su suerte, yo lo escuche…-Si, ¿no es obvio?-le dije con una sonrisa en mi rostro,- Jjong… ¿es cierto?- le dije mientras lo obligaba a verme, y la sonrisa de mi rostro desaparecía
-¿Que cosa key?- pregunto un poco confundido, no entendía a lo que me refería
-Jjong… ¿es cierto que me amas?- le dije mirándolo a sus ojos
-Key… claro que lo hago, ¿acaso tu sientes lo mismo?- dijo desviando un poco su mirada, parece que esperaba un no como respuesta.
No le respondí, solo lo bese, ¿Cómo no amarlo? Si era lo mejor que me había paso en años – ¿eso responde tu pregunta?- le respondí mientras reía bobamente
-Claro que si…- dijo mientras me volvía a besar, sus besos eran tan adictivos.
-Me iré a duchar… así que me esperas ok? –le dije mientras me separaba lentamente de el al salir de la cama sentí un dolor punzante en aquella zona…
-Mi amor… ¿por que caminas así? –- me pregunto Jjong riendo, el sabia muy bien por que era, ayer por poco me mata de tanto… me sonroje por lo que estaba pensando, lo mire y lo mire con forma de ‘tu ya sabes por que’ para luego dirigirme a el baño a ducharme.
Salí del baño después de media hora, supuse que Jjong se habría cansado de esperar y se fue, así que salí confiado con una toalla a mi cintura, con mi pecho descubierto y una toalla en el hombro pero mi sorpresa fue que el estaba aún en mi cama, y me miraba, prácticamente me comía con la mirada, -Jjong, ¡no seas pervertido! ¿Que haces aún aquí?- le dije avergonzado, no me lo esperaba –Te estoy esperando a ti- dijo mientras se paraba, dirigiéndose a mi, al hacer eso, noté como todavía estaba en boxer, mi miraba se encontraba justó ahí-después no me digas a mi pervertido- dijo Jjong, me sonroje inmediatamente con lo que dijo.
-Te quiero- dijo abrazándome tiernamente
-¿No era que me amabas?- le dije fingiendo un falso enojo
-Te amo, pero soy egoísta y te quiero solo para mí- ahora entiendo lo que quiso decir.
-Jjong espera que me cam..- no me dejo terminar por que sus labios me callaron, el llevo su mano a mi cuello, profundizando más el beso, luego me acerco más a el y me empezó a besar el cuello mi miembro estaba empezando a despertar, el lo notó y sonrío levemente –ahora puedes irte a cambiar- me dijo mientras reía
-Pero Jjong, tu no puedes dejarme a así- le dije haciendo un puchero
-No es mi problema que tu amiguito despierte tan fácilmente- dijo riendo
-Pero..- no termine mi frase, se me había ocurrido una idea, ahora yo lo dejaría con las ganas…
-Jjongie por que me dejas así – le dije sensualmente en su odio, sentí como su piel se erizo a tal acto
Lo empecé a besar, mi mano bajo a su miembro, y empecé a tocarlo, se ve que a el le gustaba, por que su ‘amiguito’ estaba empezando a formar un gran bulto sobre su boxer, -ahora te quedaras así- le dije volviéndolo a besar, me separe de el para buscar ropa, para luego dirigirme a mi baño a cambiar.
~
Espero que les guste el cap :3333 >///<
El ruido de la puerta nos hizo parar en seco, para mi suerte, solo era la madre de Ta.. ¿LA MADRE DE TAEMIN?
Con taemin nos separamos rápido, su madre tenia una cara de sorpresa, -oh, regresare en un rato- dijo la madre de taemin, mientras se disponía a abandonar la habitación.
-Mamá espera- dijo taemin mientras la agarraba de el brazo –Minho…minho y yo somos NN-novios- dijo tartamudeando, mientras sus mejillas se tornaban un poco rojas.
Su madre me miro por un momento, para luego esbozar una gran sonrisa –Era tiempo que ambos se dieran cuenta- dijo riendo, viniendo hasta donde estaba yo sentado, ella me abrazó, -Minho, has feliz a mi hijo ¿si?- Yo solo asentí, estaba muy impresionado a su reacción, también a lo que dijo taemin ‘Novios’ …
La madre de taemin luego de hablarnos un rato se fue, antes de salir me guiño el ojo, ¿acaso querría que pasara algo mas entre su hijo y yo?, la madre de taemin era algo extraña, pero aún así es muy buena persona.
-Taeminnie, así que somos novios..- le dije mientras me recostaba en su cama
-¿Hyung no quiere?- dijo con pequeñas lagrimas en su rostro, mientras se acercaba más ami
-Yo nunca dije que no quería- dije acercándome y tomándolo por la cintura, haciendo que nuestros labios se unan.
-Hyung ¡te quiero y mucho!-dijo mientras se lanzaba a mi nuevamente, tras esa acción caímos de nuevo al piso, solo por un pequeño detalle que la diferenciaba de la anterior, nuestros labios estaban unidos, cada vez el beso era más intenso nos separamos por falta de aire, trate de acomodarme, pero solo logre que nuestros miembros se rozaran accidentalmente, lo que provoco que de nuestras bocas salgan unos leves gemidos, pero aún así audibles.
El se sonrojó de inmediato, y se separo de mi, bajando la cabeza, estaba avergonzado, siempre se ponía así cundo tenia vergüenza o lago similar, yo lo abrase, -Te amo, y más cuando estas así- le dije al oído, el se sonrojó más aún –Yo igual Hyung dijo mientras buscaba mis labios nuevamente- así estuvimos un rato, hasta que la madre de taemin nos mando a ambos a dormir.
Key POV
Sentí unos labios en los míos, abrí mis ojos lentamente, y ahí estaba jonghyun recordé todo lo que había paso la noche anterior, había tomado un poco, pero no como para emborracharme completamente, el alcohol no era lo mío. -No te aproveches de mi cuando duermo- le reclamé -Key, despertaste…-dijo en un susurro, pero para su suerte, yo lo escuche…-Si, ¿no es obvio?-le dije con una sonrisa en mi rostro,- Jjong… ¿es cierto?- le dije mientras lo obligaba a verme, y la sonrisa de mi rostro desaparecía
-¿Que cosa key?- pregunto un poco confundido, no entendía a lo que me refería
-Jjong… ¿es cierto que me amas?- le dije mirándolo a sus ojos
-Key… claro que lo hago, ¿acaso tu sientes lo mismo?- dijo desviando un poco su mirada, parece que esperaba un no como respuesta.
No le respondí, solo lo bese, ¿Cómo no amarlo? Si era lo mejor que me había paso en años – ¿eso responde tu pregunta?- le respondí mientras reía bobamente
-Claro que si…- dijo mientras me volvía a besar, sus besos eran tan adictivos.
-Me iré a duchar… así que me esperas ok? –le dije mientras me separaba lentamente de el al salir de la cama sentí un dolor punzante en aquella zona…
-Mi amor… ¿por que caminas así? –- me pregunto Jjong riendo, el sabia muy bien por que era, ayer por poco me mata de tanto… me sonroje por lo que estaba pensando, lo mire y lo mire con forma de ‘tu ya sabes por que’ para luego dirigirme a el baño a ducharme.
Salí del baño después de media hora, supuse que Jjong se habría cansado de esperar y se fue, así que salí confiado con una toalla a mi cintura, con mi pecho descubierto y una toalla en el hombro pero mi sorpresa fue que el estaba aún en mi cama, y me miraba, prácticamente me comía con la mirada, -Jjong, ¡no seas pervertido! ¿Que haces aún aquí?- le dije avergonzado, no me lo esperaba –Te estoy esperando a ti- dijo mientras se paraba, dirigiéndose a mi, al hacer eso, noté como todavía estaba en boxer, mi miraba se encontraba justó ahí-después no me digas a mi pervertido- dijo Jjong, me sonroje inmediatamente con lo que dijo.
-Te quiero- dijo abrazándome tiernamente
-¿No era que me amabas?- le dije fingiendo un falso enojo
-Te amo, pero soy egoísta y te quiero solo para mí- ahora entiendo lo que quiso decir.
-Jjong espera que me cam..- no me dejo terminar por que sus labios me callaron, el llevo su mano a mi cuello, profundizando más el beso, luego me acerco más a el y me empezó a besar el cuello mi miembro estaba empezando a despertar, el lo notó y sonrío levemente –ahora puedes irte a cambiar- me dijo mientras reía
-Pero Jjong, tu no puedes dejarme a así- le dije haciendo un puchero
-No es mi problema que tu amiguito despierte tan fácilmente- dijo riendo
-Pero..- no termine mi frase, se me había ocurrido una idea, ahora yo lo dejaría con las ganas…
-Jjongie por que me dejas así – le dije sensualmente en su odio, sentí como su piel se erizo a tal acto
Lo empecé a besar, mi mano bajo a su miembro, y empecé a tocarlo, se ve que a el le gustaba, por que su ‘amiguito’ estaba empezando a formar un gran bulto sobre su boxer, -ahora te quedaras así- le dije volviéndolo a besar, me separe de el para buscar ropa, para luego dirigirme a mi baño a cambiar.
~
Espero que les guste el cap :3333 >///<
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4