Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) Empty Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por kiiarlethkey Miér Jul 13, 2011 2:15 pm

Este es mi primer fic asi q no esperen mucho de mi xD espero q les guste y si les gusta diganme acepto sugerencias y todo ese tipo de cosas xD
_________________________________________________________

Pov Taemin
Hola me llamo Lee Taemin tengo 16 años y tengo un problema estoy enamorado de uno de mis mejor amigos Minho pero el esta enamorado de Jonghyun.
Pov Minho
Hola me llamo Choi Minho tengo 17 años y estoy enamorado de Jonghyun pero hay un problema el esta enamorado de Key.
Pov Jonghyun
Hola me llamo Kim Jonghyun tengo 18 años y estoy loco por mi mejor amigo Key pero el esta enamorado de mi otro amigo Onew.
Pov Key
Hola me llamo Kim Kibum pero me pueden decir Key tengo 17 años y estoy enamorado de mi amigo Onew solo q el no esta enamorado de mi si no de mi otro amigo Taemin.
Pov Onew
Hola me llamo Lee JinKi pero me puedes decir Onew tengo 18 años y estoy enamorado de mi pequeño amigo Taemin solo que el esta enamorado de mi amigo Minho.

Bueno espero que les guste :MUA:
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por kiiarlethkey Sáb Jul 16, 2011 8:34 pm

Hola aqui les dejo el primer capitulo espero que les guste aaaaa y por cierto las palabras que esten con * ese signo son pensamientos de ellos xD :MUA:
____________________________________________________________________________

Capitulo 1
Pov Taemin
Me levante de mi cama para irme a bañar ya que tenia que ir a la escuela, aunque algunas personas no les guste la escuela a mi si ya que veo a Minho aunque se que yo no le gusto harè que poco a poco le empieze a gustar *espero que funcione*.
Pov Onew
Hoy era el dìa en que le iba a confesar mis sentimientos a Taemin aunque se que no siente lo mismo que yo se los confesarè ya que no puedo seguir guardando este sentimiento.Ahora voy rumbo a la escuela, *espero que nuestra amistad no se arruine.*
Narrador (No se como se dice)
Taemin iba rumbo a la escuela cuando se encontrò con Onew este le dijo que si podian hablar. Onew y Taemin se fueron a un parque cerca de la escuela cuando encontraron una banca donde sentarse, Taemin le dijo:
-Hyung, que pasa?
-Tae tengo que confesarte algo.
-claro hyung, dime lo que quieres.
-bueno Tae a mi me gusta alguien pero no es una chica sino un chico y es mas pequeño que yo,
-y quien es el??
-Tu.
Taemin se quedò en shock al escuchar las palabras de su amigo.Como Onew vio que fue un error decrile a su amigo se fue corriendo de ahi.

Pov Onew
*Nunca debì haberle confesado mis sentimientos ahora me odiarà* cuando por fin llegè a la escuela lo primero q hize fue buscar a Jonghyun ya que el era el ùnico que sabia mis sentimientos hacia Taemin cuando lo encontrè lo primero que hice fue abrazarlo y llorar.
Pov Taemin
Cuando Onew me confesò sus sentimientos me quedè en shock ya que no me lo esperaba cuando reaccionè ya no estaba volte a todos lados pero ya no estaba.Pensè que estaria en la escuela asi que me fui a a la escuela.
se que esta corto les prometo q el otro que publique va a ser mas largo
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por AliceS5 Sáb Jul 16, 2011 10:54 pm

A esto es lo que yo llamo un mega enredo amoroso OwO my gosh! que pasara con el pobre pollo, porque huyo... no vio que minnie se le fue el alma cuando se lo conto. Me intriga saber que pasara continualo porvafor :P si si!! hazlos mas largos que me dejas en suspenso.
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Jul 16, 2011 10:56 pm

voy y vuelvo a comentar

cuando leí la primer descripción me quede así de O.o
van a pasar muchas cosas
es un pentágono amoroso muy complejo
la verdad me va gustando
me agrado el primer capítulo, pero si los quiero más largos (bien exigente yo)

espero leer el próximo, suena a que los enredos va a complicar las cosas


Última edición por FuerzaFriki el Sáb Jul 16, 2011 11:52 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por mi-chan Sáb Jul 16, 2011 11:13 pm

Estoy de acuerdo con Alice: a eso le llamo yo un GRAN enredo amoroso. Aunque yo ya lo tendría solucionado, tal y como diría Alice, al más puro estilo mitsui-usagi-san, es de ir TODOS X TODOS. Pero quiero ver como lo haces tu^^, así que espero pronto el próximo capi, dongsaen!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por Gwiboon Dom Jul 17, 2011 12:05 am

Oh wow!! mis cables se cruzaron totalemnte xD es que tu fic esta demasiado bueno, se ve que van a haber muuuuchos enredos xD genial! heehee ay 2min oh yeah! xD lo siento me emociono, wow ya quiero saber que pasa se ve muy interesante :D esperare la actu :)
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por Jjongmints Dom Jul 17, 2011 1:23 am

DDD: siguelo porfavor hahahaha
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por Yuki-chan Dom Jul 17, 2011 11:58 am

Hola :HELLO:

........me encanta >.<

................ se me eredo la cabeza xDD

.....espero la conti ^^

(por sierto soy nueva xP....¬¬ eso no importa mucho )


:HI:
Yuki-chan
Yuki-chan

Femenino

I ♥ тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
Mensajes 184

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por kiiarlethkey Dom Jul 17, 2011 12:57 pm

AliceS5:
Si se q es un enredo pero se me ocurrido de mis tantas ideas lokas :JAJA: y si los hare mas largos o eso intentare.

FuerzaFriki:
Si se q esta bien loko :JAJA: aunque ahorita no va a estar tan enrededado o eso espero pronto subire el otro capi.

mitsui-chan:
:JAJA: espero resolverlo si q ya vere q hago ya mañana u hoy subo el otro capi.
Shining Sunny~:
te dare un adelanto primero sera Ontae y luego 2min xD y su es muy complicado xD.
SarelyNishimint:
si lo hare ya casi acabo el otro capi solo falta pasarlo a la compu y hacerle unos arreglos.
[Yuki-chan]:
Hola :HI: q bueno q te gusto ammm sorry si se te enredo la cabeza shuuu amm ya subiere el capi lo prometo :JAJA: y si importa que eres nueva xD.
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por kary88 Dom Jul 17, 2011 3:18 pm

waaa sip ke ke enredos O.O
onew ia se le konfeso!! >w<
aora ke hara tae?!?! O.O
waaaa ia kiero leerlo >w<
espero ke este muuuuui largo XD
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por kiiarlethkey Dom Jul 17, 2011 4:18 pm

ammmm no prometo nada pero lo intentare
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por kiiarlethkey Dom Jul 17, 2011 7:07 pm

Bueno aqui les dejo el siguiente capi,intente hacerlo lo mas largo posible
____________________________________________________________________________

Capitulo 2
Narrador
Jong hyun le preguntó a Onew que tenia y este le contesto que le había confesado sus sentimientos a Taemin y que él se había quedado en shock, Jonghyun le dijo que no se preocupara que Taemin hizo ella reacción porque no se esperaba esa confesión , después de lo que Jonghyun le dijo a Onew este se calmo. Después se fueron los dos a sus clases.
Pov Taemin
Por fin llegue a la escuela ahora solo falta encontrar a Onew para hablar con el *y como lo voy a encontrar si la escuela es muy grande*……… lo más seguro es de que este con los demás iré a buscar cuando llegue al lugar donde siempre nos reunimos solo estaban Key y Minho , me preguntaron:
-Tae porque vienes tan agitado?
-Es que vine corriendo desde el parque que está aquí cerca pero eso no importa, no han visto a Onew?
-No por?
-Es que necesito hablar con él. Bueno ya me voy los veo luego!! .
*Donde estará* solo me queda Jonghyun pero me siento muy cansado como para buscarlo hablaré con Onew en el receso (no sé como se dice) pero ahora que lo pienso como seria tener una relación con Onew? Siempre las relaciones que soñaba eran con Minho no con Onew. Bueno pero es algo bueno que le guste a Onew ya que no soy el único gay del grupo. Regresado a la pregunta como seria tener una relación con Onew? *veamos los pros y los contra* PROS: si le gusto y tengo una relación con el Minho se pondrá celoso y vera que yo le gusto y también Onew sería feliz CONTRA: lastimaría a Onew y solo por un experimento que voy a intentar. Mejor no lo hago no quiero perder a un amigo por una estupidez que a lo mejor no funcione. Y si le doy una oportunidad a Onew? Sé que a mí me gusta Minho pero a lo mejor con el paso del tiempo me guste Onew y no Minho, además que puedo perder si se que no le gusto a Minho. Bueno tengo mucho tiempo para pensar que voy hacer *aunque lo más seguro es darle una oportunidad a Onew* Bueno mejor me voy a clases porque si no llegare tarde.

Pov Key
Cuando llegue a la escuela me encontré a Minho así q nos fuimos juntos pero el me dijo que quería platicar conmigo.
-Minho que es lo que me quieres decir?
-Key a ti te gusta Onew?
-Porque lo dices?
-Porque se te nota en como lo miras.
-Pues sí, me gusta pero a él le gusta Taemin
-Porque lo dices?
-Porque se le nota, cuando lo mira sus ojos le brillan. Y a ti quien te gusta?
-No le vayas a decir a nadie lo prometes?
-Si lo prometo.
-Bueno, me gusta Jonghyun
Cuando termino de decir eso Taemin apareció muy agitado y yo le pregunte:
-Tae porque vienes tan agitado?
-Es que vine corriendo desde el parque que está aquí cerca pero eso no importa, no han visto a Onew?
-No por?
-Es que necesito hablar con él. Bueno ya me voy los veo luego!! .
Después de eso se fue pero para que quiere hablar con Onew *espero que Taemin no sienta lo mismo por Onew* me metí mucho en mis pensamientos que no me di cuenta que Minho me estaba hablando para irnos a clases.

Pov Minho
Iba caminando rumbo a la escuela cuando me encontré con Key ,llegamos a la escuela y le dije que teníamos que habla el me dijo:
-Minho que es lo que me quieres decir?
-Key a ti te gusta Onew?
-Porque lo dices?
-Porque se te nota en como lo miras.
-Pues sí, me gusta pero a él le gusta Taemin
-Porque lo dices?
-Porque se le nota, cuando lo mira sus ojos le brillan. Y a ti quien te gusta?
-No le vayas a decir a nadie lo prometes?
-Si lo prometo.
-Bueno, me gusta Jonghyun .
Cuando termine de decir eso apareció Taemin muy agitado *que bien se ve agitado*Minho deja de pensar eso el es tu amigo no puedes pensar asi de tu amigo, mientras pensaba eso Key le dijo:
-Tae porque vienes tan agitado?
-Es que vine corriendo desde el parque que está aquí cerca pero eso no importa, no han visto a Onew?
-No por?
-Es que necesito hablar con él. Bueno ya me voy los veo luego!! .
Pero yo no les estaba haciendo caso ya que me había perdido en mis pensamientos pero lo que más me preguntaba, porque me dolió el pecho cuando Key me dijo que a Onew le gusta Taemin? se que desde hace unas semanas siento nuevos sentimientos hacia Taemin pero todavía no se que son estos sentimientos .Cuando reaccione Key estaba perdido en sus pensamientos así que lo llame para irnos a clases.

En las clases:
Pensamiento de Minho:
*Espero encontrar la respuesta hacia lo que siento por Taemin y también a lo que siento por Jonghyun ya que después de lo que me dijo Key tengo mis dudas hacia lo que siento por Jonghyun.*
Pensamiento de Taemin:
*Espero que esto que estoy haciendo sea lo correcto. Nuevo plan olvidar a Minho y empezar amar a Onew , espero que Onew me diga que si, ya quiero que sea la hora del receso para decirle.*
Pensamiento de Onew:
*Porque siento que algo bueno va a pasar?....... este ha sido mi peor día y me siento feliz? Espero que Taemin no me odie después de esto porque si lo hace no se qué haré.*
Pensamiento de Key:
*Espero que lo que Taemin quiera hablar con Onew sea de alguna mterial porque si le dice que también siente lo mismo que él me desmayo. Dejando eso creo que hoy Jonghyun se ve muy guapo, pero que estoy pensando a mí solo me gusta Onew , mejor voy a poner atención a la clase.*
Pensamiento de Jonghyun:
*Estoy nervioso por mi amigo Onew, espero que no se arruine su amistad con Tae, pero dejando eso creo que hoy Key se ve más guapo que ayer si con ese cabello rubio y esa ropa que trae, me dan ganas de besarlo, ya deja de pensar eso y pon atención a la clase.*

____________________________________________________________________________

Espero que les guste espero sus comentarios. :MUA:




kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por Jackey Dom Jul 17, 2011 8:17 pm

hahahahaha mibis xDD todos sumergidos en sus pensamientos un mega enredo x3 ya kiero conti y gracias x3 por subirlo :DD esperare con ancias el proximo cap
Jackey
Jackey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por kiiarlethkey Dom Jul 17, 2011 8:22 pm

pronto pondre el otro capi xD :yupi:
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por AliceS5 Dom Jul 17, 2011 10:14 pm

OH MY GOSH MINHO!! que tarde te surgen los sentimientos por Tae... ahora que el quiere olvidarlo. WAAAAAAAA se enredo mas, esta peor que tela de araña xDD wii!!! ahora todos amaran a 2 personas? si es asi me terminaste de impresionar aun mas. Y si eso sucede se cumplira lo que mitsui-usagi-sensei adora hacer!! yey fue mas largo!! te adoro! *-*
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por kiiarlethkey Dom Jul 17, 2011 11:24 pm

:JAJA: intente hacerlo mas largo y espera al otro capi porque creo que se va a poner mas raro espero subirlo mañana xD
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por FuerzaFriki Dom Jul 17, 2011 11:44 pm

aparto

Vaya que es difícil poner atención en clases
pobre Tae, se rindió cunado Minho se empezó a dar cuenta
y Jong y Key míralos como andan
ya deberían hacer algo al respecto
gracias por el capo
¿a qué te refieres con nuevo personaje?
más líos, ahora será un hexágono?


Última edición por FuerzaFriki el Lun Jul 18, 2011 2:13 am, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por mi-chan Dom Jul 17, 2011 11:45 pm

Y yo llegando a misas dichas...

Me gusto mucho ese capi! TaeMin decidiendo olvidar a MinHo y empezar con Onew (me estoy dando cuenta que cada vez me gusta mas el OnTae) y MinHo confundido! kawaiiii!!!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por kiiarlethkey Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Chicas les tengo una sorpresa va entrar un nuevo personaje q los va a confundir mas :eaea: creo q soy mala
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por mi-chan Lun Jul 18, 2011 1:51 am

Otro personaje????

Origianl o es otro cantante k-pop??
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por Yuki-chan Lun Jul 18, 2011 3:36 am

.........Hola :HELLO:

waa que genial conti >.<

................me encanto

.. ya quiero saber quien va ser el nuevo xDD :yupi:


.. QUIERO CONTI ^^




(waa porfia a alguien le importa que soy nueva xP)

:HI:
Yuki-chan
Yuki-chan

Femenino

I ♥ тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
Mensajes 184

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por kary88 Lun Jul 18, 2011 12:33 pm

waaaaaaa pero ke enredos O.O
tae se decidio x olvidar a minho D:
kuando justo minho empieza a sentir algo x el >w<
waaa otro personaje?!?! O.O
i mas enredo omg!!!
me gusta komo va la historia ^o^
espero iwal el proxim kap sea mas largo :D
me gustan los kapis largos!! XD
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por Mixool Lun Jul 18, 2011 12:46 pm

Hellou~ Me Gustan los enredos amoroso así que leeré tu fic *-*
Taemin→Minho→Jjong→Key→Onew→Taemin..
tuve que anotarlo en un papel, se me olvidaba siempre
era como "y Minho.. a quien amaba? y Key?" DD:
Quiero OnTae *-* ..Dame OnTae ¬¬ (?)
Cuidateee ~ *3*
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por kiiarlethkey Lun Jul 18, 2011 5:03 pm

mitsui-chan:
Sip habra otro y si es un cantante de k-pop aunque todavia no se quien sera.

[Yuki-chan]:
Hola :HI: ya hare hoy el capi(aunque no lo creas los acabo en un dia)ammm todavia no se quien sera el pero si tienen ideas diganme (cuando yo puse mi primer comentario no dije que era nueva)y si me intereso que seas nueva.

Kary88
Si tae se decidio :( y sip habra otro personaje me podrian dar idea de quien sera el nuevo personaje? e intentare hacerlos mas largos.
Mixool:
Hi :HI: a mi tambien me gustan los enredos,no te dire como estaran las cosas y ya va haber Ontae en el otro capi.
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por kiiarlethkey Lun Jul 18, 2011 10:04 pm

Hola gracias por sus comentarios.Bueno aqui les dejo el siguiente capitulo.
Nota: Este capítulo empieza en la hora del receso.

____________________________________________________________________

Capitulo 3
Pov Taemin
Era el momento en el que iba hablar con Onew. Cuando acabo la clase fui el primero en salir ya que quería ver a Onew así que me fui a su salón cuando llegue el estaba saliendo así que le dije.
-Onew podemos hablar?
-Claro.
*Porque cuando me vio se puso nervioso* bueno eso no importa lo que importa ahora es lo que le diré y que me contestará.
-Onew sobre lo que me dijiste en la mañana…..No me dejo terminar.
-No te preocupes sé que no sientes lo mismo que yo………Ahora fui yo quien no lo dejo terminar.
-En este momento no siento lo mismo que tu pero quiero que me des una oportunidad y que poco a poco me enamore de ti.
Se quedo callado *que estará pensando*.
-Entonces me darás una oportunidad?
-Sí, pero tengo una pregunta.
-Dime.
-Eso significa que somos novios?
-Sí, porque? No querías?
-Si!! Solo que era una duda que tenia.
-Aaaaaa…….. Ya me habías espantado.
-Jajaja, pero se lo diremos a los demás?
-No, por el momento no.
-Ok.
Después de nuestra plática nos fuimos al comedor para ver a los demás.

Pov Onew
Tenía miedo, no sabía que iba a pasar con Taemin y con nuestra amistad. Cuando iba saliendo del salón vi a Taemin y me puse muy nervioso, porque sabía lo que me iba a decir cuando me vio me dijo:
-Onew podemos hablar?
-Claro.
De que quería hablar? Creí que después de lo que le confesé no me hablaría. Cuando encontramos un lugar donde poder platicar me dijo:
-Onew sobre lo que me dijiste en la mañana…..No lo deje terminar.
-No te preocupes sé que no sientes lo mismo que yo………Ahora fue él quien no me dejo terminar.
-En este momento no siento lo mismo que tu pero quiero que me des una oportunidad y que poco a poco me enamore de ti.
Me quede callado no sabía que decir, pero si tenía una pregunta *arriesgo nuestra amistad?* bueno la arriesgare, porque no perderé nada ya que hare que se enamore de mi. Entonces me dijo.
-Entonces me darás una oportunidad?
-Sí, pero tengo una pregunta.
-Dime.
-Eso significa que somos novios?
-Sí, porque? No querías?
-Si!! Solo que era una duda que tenia.
-Aaaaaa…….. Ya me habías espantado.
-Jajaja, pero se lo diremos a los demás?
-No, por el momento no.
-Ok.
Siiii ando con Taemin, espero que esto no sea un sueño y que después de un tiempo despierte porque si lo es entonces quiero que dure mucho tiempo. Después de eso nos fuimos al comedor para ver a los demás.

Pov Key
Cuando acabaron las clases me fui al comedor a esperar a las demás, cuando iba entrando vi a Jonghyun y me acorde de mi pensamiento *creo que hoy Jonghyun se ve muy guapo* cuando me iba a ir el volteo y me hizo señas para que me acercara, después de que me acerque nos sentamos en nuestra mesa a esperar a los demás luego de un rato llego Minho estuvimos platicando un rato hasta q Minho dijo.
-No saben donde están Onew y Taemin?
-No no los he visto, bueno solo he visto a Onew en la mañana pero nada más.
-aa ok Jong y tu Key?
-No solo cuando los vimos en la mañana y ya.
-Ok espero que no estén en problemas.
Me quede pensando en lo que dijo Minho *donde estarán esos dos* solo espero que no se estén besando porque si así es me moriré. Estaba pensando en el cuerpo de Onew cuando de repente en vez de ser Onew era Jonghyun y eso me gustaba *pero que estoy diciendo* Cuando iba a pensar otra vez en Onew, Minho hablo y dijo que allí venían cuando volte los venían muy felices entonces sentí miedo.

Pov Minho
Cuando acabo la clase decidí ir al salón de Taemin para irnos juntos al comedor cuando llegue el ya no estaba así que me fui triste al comedor, cuando llegue solo estaban Jonghyun y Key me sentía un poco triste pero a la vez me sentía preocupado me fui a sentar y estuvimos platicando hasta que les pregunte.
-No saben donde están Onew y Taemin?
-No no los he visto, bueno solo he visto a Onew en la mañana pero nada más.
-aa ok Jong y tu Key?
-No solo cuando los vimos en la mañana y ya.
-Ok espero que no estén en problemas.
Me sentía preocupado cuando me iba a parar he irlo a buscar aparecieron así que les dije, los dos muy felices y el venía jugando con sus manos, entonces sentí un dolor en mi pecho que yo conocía muy bien los celos así que solo me senté ya que me sentía muy enojado. Pero me pregunte *Porque estoy celoso?*

Narrador
Todos estaban hablando y jugando pero solo dos no lo hacían Minho y Key, uno porque estaba enojado y el otro porque estaba confundido hasta que Jonghyun les dijo a todos.
-Chicos les tengo una sorpresa.
-Cuál es? Qué es?
-Tae tranquilo, solo les quiero decir que mi primo va a venir él es de la misma edad que tu Tae y se va a quedar así que estén preparados.
-Cuando va a venir, Jong?
-En dos días.
Cuando Key escucho eso se puso feliz ya que quería conocerlo y Minho solo esperaba que el primo de Jonghyun no se enamorara de Taemin, estaba pensando eso cuando Taemin lo saco de sus pensamientos con la pregunta que le hizo a Jonghyun.
-Y Jong como se llama?
-Se llama…………

____________________________________________________________________

Espero que les guste,espero sus comentarios.
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por FuerzaFriki Lun Jul 18, 2011 10:31 pm

aparto

se llamaaaaaaaaaaaaaaaa.....
ya quiero saber quien es
por que no te das cuenta rápido Minho
si no Tae va a sufrir
todo es bastante enredoso
no se que va a pasar con este pentágono-hexágono amoroso
ya quiero leer más
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por kiiarlethkey Lun Jul 18, 2011 11:01 pm

siii q se de cuenta rapido :HAHA: bno no se como se llama porque no se quien sera no se me ocurre nadie ideas :Neee:
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por kary88 Lun Jul 18, 2011 11:58 pm

waaaa me enkanto el kapi :D
espero ke pronto se de kuenta minho
ke siente algo mas x tae *w*
i kien sera el primo de jong?!1? O.O
waaa esperare pronto el sig kapi ^^
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por kiiarlethkey Mar Jul 19, 2011 12:20 am

claro!!!! aa y por ciero soy tu fan!!! :JAJA:
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por mi-chan Mar Jul 19, 2011 8:35 am

Eso no vale! Yo quería saber quien era!!!

Etto....te puedo hacer una petición? Lo puedes poner sin cursiva, es que todo en cursiva cuesta un poquito de leer n.n

Realmente estos chicos no saben lo que quieren! No, espera, Onew y Jong si lo saben, los otros tres, no.

Espero pronto la conti!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.